Cada día hay más personas preocupadas por la nutrición. Quiere extender su consejo nutricional fuera de su farmacia? MANTENIMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cada día hay más personas preocupadas por la nutrición. Quiere extender su consejo nutricional fuera de su farmacia? MANTENIMIENTO"

Transcripción

1

2

3 www ebitweb El servicio ebitweb le permite tener una web para su farmacia, exclusiva, actualizable y dinámica por una pequeña cuota al mes más el alta. El diseño es exclusivo para su Farmacia y siguiendo sus especifi caciones, por lo que nos deberá hacer llegar su logo, si lo tiene, y gustos respecto colores y tipos de letra, etc. Se le presentarán 3 prototipos de diseños y podrá realizar hasta 3 variaciones del elegido. Además de los contenidos que desee, su web dispondrá de: -Contacto: Mostrará sus datos de contacto mas un formulario para que el internauta pueda comunicarse con usted. Y si además quiere que pongamos un mapa donde situar su farmacia sólo tiene que marcarlo en la hoja de pedido. -Sección Trabaja con nosotros : Formulario de envío de CV. -Encargos por Internet: Donde los visitantes podrán realizarles el encargo rellenando un formulario cuyos datos recibirá usted vía correo electrónico. -Mapa web: De ayuda a la navegación. Es el índice de su web. -Los avisos legales: Necesarios para el correcto cumplimiento de la LOPD y LSSI. En un lugar destacado, el horario de su OF. Dispondrá además de 5 cuentas de correo con el nombre de su farmacia. Y para que no se preocupe por nada, le actualizaremos los contenidos de su página web siempre que lo necesite ( 1 ). Además, si lo desea, le crearemos un banner (anuncio publicitario que se mostrará en su página web) cada mes con sus ofertas, promociones o lo que desee mostrar. 450 Dto: 3,90% 432,45 Antes Mantenimiento 45 /mes Dto: 38% 27,90 /mes (2) INCLUIMOS DE FORMA GRATUITA el módulo ebitguardias y el ebitnutrición. (Antes 445 entre los dos) El servicio ebitweb incluye: - Web exclusiva para su farmacia. - Alojamiento y 5 cuentas de correo electrónico. - Registro o renovación de su dominio. - Introducción inicial de contenidos. (los textos deben de ser proporcionados por usted. Si desea incluir alguna imagen determinada, también). - Mantenimiento de contenidos (1). - Banner trimestral ( 1 ) Máximo de contenido de texto para actualizar: 2 hojas/año de Word con interlineado sencillo en Arial de 11 pt. Las imágenes podrán ser proporcionadas por usted. En otro caso, si desea que le proporcionemos imágenes se facturarán aparte. La actualización de contenidos se realizará los viernes. ( 2 )2 años de mantenimiento obligatorio.

4 ebitnutricion Cada día hay más personas preocupadas por la nutrición. Quiere extender su consejo nutricional fuera de su farmacia? BitFARMA se lo pone fácil. Incluya este servicio en su nueva web. 230 AHORA Gratis MANTENIMIENTO Gratis El servicio de ebitnutrición incluye: - Calculadora del IMC - Calculadora de ingesta diaria recomendada. - Programa La pirámide a tu medida que calcula automáticamente las raciones diarias recomendadas de cada grupo de alimentos según las características del paciente. ebitguardias Informe a sus clientes de las guardias de su farmacia. - Totalmente confi gurable por tipos de guardias. - En un solo vistazo sus clientes sabrán cuándo su farmacia está de guardia. 215 AHORA Gratis MANTENIMIENTO Gratis El servicio de ebitguardias incluye: - Instalación y personalización del calendario de guardias en su web. - Alta de los tipos de guardias.

5 ebitboletin Otra herramienta a sumar a su web que le ayudará en la promoción de su farmacia. Los boletines electrónicos se han convertido en una potente herramienta de marketing y comunicación. Le proponemos disponer de una herramienta en la que el envío de boletines a sus clientes sea tan fácil como introducir el texto y adjuntar las direcciones de los mismos en una hoja Excel. Puede utilizar los boletines para el envío de ofertas, información sobre campañas sanitarias, charlas en su farmacia, visita de un especialista a la misma Le aseguramos que será un éxito! Sus boletines tendrán un diseño exclusivo y acorde con su web. Pero si prefi ere que nos encarguemos del envío, le proponemos un envío trimestral, uno por estación del año, con el mensaje que usted decida (*). Piense en el potencial de la herramienta y en lo económico de esta manera de promoción. (*) el texto e imágenes del boletín deberán de ser proporcionadas por el cliente. Nuestros diseñadores maquetarán el boletín y los técnicos harán el envío a los clientes especifi cados. 280 Antes Mantenimiento 15 /mes POR SOLO SI ADEMÁS QUIERE QUE LE ENVIEMOS 4 BOLETINES AL AÑO Dto: > 3,90% ALTA 280 Dto: 3,90% lo hacemos por > Cuota mensual de mantenimiento15 /mes 15,99 /mes 269,07 14,41 Si además, desea que nosotros le enviemos 4 boletines al año 20 /mes /mes El servicio i ebitboletin incluye: - Herramienta de envío de boletines con diseño acorde a su web. - Alojamiento de la herramienta.

6 Consejo farmacéutico on-line Esta novedosa y exclusiva herramienta reproduce de manera automática, y según criterio farmacéutico, el Consejo farmacéutico para pequeñas patologías. El paciente introduce su medicación habitual y sus enfermedades crónicas y selecciona su patología. La herramienta le propone un listado de EFPs sin contraindicaciones para su problema. En los casos problemáticos, se le invita que acuda al médico. También se le da un pequeño consejo para reducir las molestias. Se pueden añadir y modifi car los consejos a su gusto. 350 Dto: 3,90% 336,35 Antes Mantenimiento 20 /mes AHORA incluido si le hacemos la web 14,41 /mes SI LA WEB NO ESTÁ HECHA POR NOSOTROS, MANTENIMIENTO APARTE: 13,21 /mes El servicio Consejo farmacéutico on-line incluye: - Instalación, personalización de la imagen y parametrización inicial de la herramienta. - Introducción inicial de una completa lista de protocolos. - Actualización trimestral del listado de EFPs. - Actualización de los protocolos propuestos por usted. (* hasta un máximo de 10 protocolos/año) POR SOLO:

7 ebitcategorias Se imagina tener su zona de ventas abierta a miles de personas diariamente? Integrado con su programa de gestión BitFARMA, esta herramienta le permite mostrar los productos que desee en su página web, clasifi cados por categorías y subcategorías y con un buscador para ayudar al cliente a encontrar lo que desea. No pierda la oportunidad de descubrir al internauta la gran variedad de productos de su farmacia y su precio. Podrá añadir una foto, una descripción del producto e incluso un formulario de encargo. > Alta Dto: 3,90% Antes Mantenimiento 15 /mes POR SOLO Dto: 65% 336,35 >Cuota mensual de mantenimiento 5 /mes 15 /mes El servicio ebitcategorias incluye: - Instalación y parametrización inicial de la herramienta y su comunicación con el programa de gestión BitFARMA. - Actualización automática de productos y precios. PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A ebitcategorias LE RECOMENDAMOS USARLO JUNTO CON EL MÓDULO DE GESTIÓN POR CATEGORÍAS DE BitFARMA Este módulo es exclusivo para clientes con el programa de gestión farmacéutica BitFARMA

8 ebitclientes Quiere dar un mejor servicio a sus clientes y que vean a su farmacia a la vanguardia de la innovación? Mediante una comunicación automática con el programa de gestión BitFARMA, el módulo ebitclientes permite que sus clientes vean desde la web los últimos movimientos, su saldo y los puntos acumulados. Un servicio valorado positivamente por los clientes que además da a su farmacia un carácter innovador. 350 >Cuota mensual Dto: 3,90% de mantenimiento Dto: 65% 17 /mes > Alta 350 Antes Mantenimiento 17 /mes 336,35 7 /mes El servicio ebitclientes incluye: - Instalación y parametrización de la herramienta en la web y su comunicación con el programa de gestión BitFARMA. - Actualización automática de clientes, movimientos, puntos y saldo. - Certifi cado de seguridad (SSL) anual, para el correcto cumplimiento de la LOPD. UN COMPLEMENTO IDEAL PARA ebitclientes ES EL MÓDULO DE FIDELIZACIÓN BitFARMA. Este módulo es exclusivo para clientes con el programa de gestión farmacéutica BitFARMA

9 ebitservicios BitFARMA quiere ayudarle a que su nueva web sea un éxito y cumpla con sus expectativas y las de su clientela. Para ello le proponemos otros servicios de especial interés: Mapa de Google Maps insertado en su web en la sección contacto. Facilita a los usuarios a encontrar su Farmacia. Se muestra el mapa de su zona con su OF posicionada en él. El precio del servicio es de 28,83 (pago único). Alta en Google. Si su página no aparece en las primeras posiciones de Google, un usuario nunca le encontrará. Para ello lo primero es dar de alta su web en el buscador. Precio del servicio: 38,44 (pago único). Si además quiere que aparezca el mapa de Google Maps con su situación exacta en las búsquedas de Google, activamos su farmacia en Google Places. Ayude a que sus clientes le encuentren también físicamente por solo 38,44 (pago único. Imprescindible contratar el mapa en formulario de contacto). Inserción código Google Analytics. Si desea saber como se mueve el tráfi co en su web y optimizar según sus usuarios, puede hacerlo a través de Google Analytics. Puede contratar el servicio de elaboración de informes. Precio a determinar según necesidades. 30 Dto: 3,90% 40 Dto: 3,90% 40 Dto: 3,90% Alta 38,44 Servicio de elaboración de informes 28,83 38,44 38,44 según necesidades Google Maps Alta en Google Google Places Google Anatytics

10 HOJA DE PEDIDO Marque los servicios que desee contratar. www ebitweb (Alta: 432,45. Mantenimiento: 39,83 /mes) ebitnutricion (Alta: Gratis. Mantenimiento gratuito) ebitguardias (Alta: Gratis. Mantenimiento gratuito) ebitboletin (Alta: 269,07. Mantenimiento: 14,41 /mes) Envío de 4 boletines al año (Mantenimiento: 15,99 /mes) Consejo farmacéutico on-line (Alta: 336,35. Mantenimiento: 13,21 /mes) Con mantenimiento Sin mantenimiento ebitcategorias (Alta: 336,35. Mantenimiento: 5 /mes) (Sólo para clientes BitFARMA ) ebitclientes (Alta: 336,35. Mantenimiento: 7 /mes) (Sólo para clientes BitFARMA ) ebitservicios Mapa de contacto Alta en Google Places (imprescindible contratar mapa de contacto) Alta en Google Nombre de la farmacia _ Dirección _ Titular _ NIF _ Tfno. contacto CCC / _ / _ / _ Fdo: Fecha Los costes de alta de todos los servicios se facturarán a la fi rma del presupuesto El mantenimiento se facturará trimestralmente mediante recibo domiciliado Precios sin IVA Se ruega enviar debidamente fi rmado y sellado por fax al:

11 Una vez que nos haga llegar la hoja de pedido fi rmada, nos pondremos a trabajar en su web. Para ello necesitamos unos datos que rogamos nos haga llegar con la misma hoja de pedido. Para que nuestros diseñadores gráfi cos y programadores puedan comenzar el prototipo exclusivo de su web necesitamos saber sus preferencias respecto al diseño. Tiene logo su farmacia? Envíenoslo(*). No tiene Se lo hacemos! (*) no se admiten elementos de baja calidad (no escaneen sus bolsas ni otro material de papelería) Colores preferidos Tipo de letra. Tiene algún tipo de letra corporativa? _ Tiene eslogan?. Cúal? _ Tiene material gráfico que desee que aparezca en un lugar destacado de su web? Fotos, imágenes Mándenoslas también. Además nos debe de especifi car algunos temas más técnicos: Dominio. Cuál va a ser la dirección de su página web? (ejemplo: Si no tiene ninguno, le aconsejamos que elija nombredesufarmacia.com. Dominio: _ Cuentas de correo que desea dar de alta (le aconsejamos al menos info@sudominio.com). Especifi que un máximo de 5. Cuenta 1: _ Cuenta 2: _ Cuenta 3: _ Cuenta 4: _ Cuenta 5: _ Por último, indíquenos el horario de su farmacia Horario: _ Por favor, rellene esta página y envíela junto a la hoja de pedido

12 UNA VEZ QUE HAYA ELEGIDO DISEÑO Y EL DOMINIO DEBEREMOS DE PEDIRLE LOS TEXTOS QUE QUIERE QUE APAREZCAN EN SU WEB. No hace falta que nos los envíe ahora, pero sí que se los pediremos en un par de semanas. Puede ir pensando en ellos. 1. Contenidos. Es el menú de la web, sus secciones. Imagínese que quiere escribir un libro que describa a su Farmacia. Piense cómo sería el índice de ese libro y escríbanoslo. Le proponemos un ejemplo que le puede servir de ayuda: A. Historia B. Quienes somos C. Servicios I. Atención farmacéutica II. Análisis III. Dietética D. Consejos de temporada I. Primavera II. Verano III. Otoño IV. Invierno E. Ofertas y Promociones 2. Para la sección Trabaja con nosotros necesitamos un texto que invite al usuario a enviar el CV a su Farmacia. Como por ejemplo: Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, rellene el formulario y envíenos su CV. 3. Para la sección de encargos, necesitamos un texto introductorio como por ejemplo: Encargue el producto que desee por Internet y pase a recogerlo por la Farmacia. En breve nos pondremos en contacto con usted para indicarle la disponibilidad del producto y el plazo de entrega. Muchas Gracias. Para más información info@bitfarma.com BitFARMA Creando soluciones de futuro para su farmacia

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Mejorar la localización online de su empresa

Mejorar la localización online de su empresa Mejorar la localización online de su empresa Introducción Índice 97 % de los consumidores busca las empresas en internet. 61 % de las búsquedas se convierten en compras. Hoy en día, se ha convertido en

Más detalles

Crea un job board personalizado para tu empresa

Crea un job board personalizado para tu empresa Crea un job board personalizado para tu empresa sobre nosotros Osclass.com es el primer servicio gratuito que permite crear un job board personalizado para las empresas y organizaciones de forma gratuita.

Más detalles

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE UN SERVICIO DE MIS CLIENTES PARA SIEMPRE Desearía informar a sus clientes de las últimas novedades y cambios normativos en materia fiscal, laboral y mercantil, con circulares, alertas y consejos? Desearía

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

En qué puede benefi ciarte Hoteoh?

En qué puede benefi ciarte Hoteoh? Qué es Hoteoh? Hoteoh es el lugar donde las empresas y profesionales relacionados con el sector de la hostelería de Baleares podrán contactar con nuevos clientes y proveedores. Es el lugar donde tanto

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Diseño Web] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [Diseño Web] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [Diseño Web] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL 1 ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL Desarrollo de tienda en aplicación de código abierto, con diseño basado en la imagen corporativa de la empresa-cliente Desde el panel de control

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2 Creados ARCHIVE es una aplicación web de gestión documental, desarrollada con el objetivo de facilitar la organización y distribución de documentos entre una asesoría y sus clientes. Con Creados ARCHIVE,

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO

CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También se pueden crear

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado.

Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado. SERVICIOS DE Estar siempre disponible en cualquier lugar con el contenido adecuado. Comunicar la filosofía de la empresa, valores, posicionamiento y productos requiere cada vez más de herramientas flexibles,

Más detalles

Figura 4.6: Prototipo de la pantalla de inicio.

Figura 4.6: Prototipo de la pantalla de inicio. Por lo tanto el siguiente paso ha sido realizar el prototipo a más alto nivel del sitio web, para conocer cómo quiere la empresa que se estructure el contenido y qué aspecto darle. Para ello se ha utilizado

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo

Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo Todo incluido: Diseño de su web Espacio de alojamiento Dominio Cuentas de correo Gestor de contenidos Blog Escaparate de productos Artáiz

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales Busca que su negocio» Transmita una imagen profesional?» Genere confianza y seguridad?» Sea encontrado

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

CONECTA TU NEGOCIO: DISEÑANDO TU PÁGINA WEB. Iniciativa de: En colaboracion con:

CONECTA TU NEGOCIO: DISEÑANDO TU PÁGINA WEB. Iniciativa de: En colaboracion con: CONECTA TU NEGOCIO: DISEÑANDO TU PÁGINA WEB Iniciativa de: En colaboracion con: . REGÍSTRATE GRATIS Podrás crear tu propia página web fácilmente y en minutos. Todos los cambios los puedes realizar directamente

Más detalles

PROPUESTA TIENDA AIMA

PROPUESTA TIENDA AIMA PROPUESTA TIENDA AIMA Tienda Aima se dedica a la venta de ropa al por menor, se encuentra ubicada en la zona de San Sebastian. Destacamos que cuenta con amplia competencia a su alrededor. Esta tienda se

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S

Más detalles

Guía de usuario de la Oficina Virtual

Guía de usuario de la Oficina Virtual Guía de usuario de la Oficina Virtual 1 Índice Qué es la Oficina Virtual? Qué es el Área de Gestión? Acceso al Área de Gestión Menú de opciones Inserción de inmuebles Gestión de inmuebles Destacar inmuebles

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

GUÍA PARA ANUNCIAR VEHÍCULOS

GUÍA PARA ANUNCIAR VEHÍCULOS GUÍA PARA ANUNCIAR VEHÍCULOS CONTENIDO 1. ACCESO AL ÁREA PROFESIONAL DE AUTOSCOUT24 1.1 Registro y recuperación de contraseña 2. CÓMO ANUNCIAR VEHÍCULOS 2.1 Cuadro de mandos. Funciones básicas. 2.2 Inserción

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible.

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Le presentamos Archivex Physio, el software de gestión de clínicas de fisioterapia más avanzado del mercado Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Creemos que la gestión de pacientes en un software

Más detalles

MANUAL DE CS-ALMACENES

MANUAL DE CS-ALMACENES MANUAL DE CS-ALMACENES INSTALACIÓN DEL PROGRAMA La instalación del programa es muy sencilla simplemente haga doble click sobre el instalador que se puede descargar de la página web. Al pulsarlo se le irán

Más detalles

Introducción. Crear su Sitio Web. Guía para la creación de un Sitio Web. Secciones de la página web:

Introducción. Crear su Sitio Web. Guía para la creación de un Sitio Web. Secciones de la página web: Introducción Un Sitio Web es la cara de una empresa en Internet. En ella deberá plasmar lo que su empresa ofrece, dejando bien claro a sus visitantes, clientes y potenciales clientes, de que se trata la

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos son una de las herramientas

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL DE SU HOSPEDAJE EN INFORTELECOM 1 ÍNDICE EL PANEL DE CONTROL PLESK... 3 ACCESO... 4 CREACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO... 5 FUNCIONES AVANZADAS DEL CORREO... 7 FUNCIONAMIENTO

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO CAMALTEC IBERICA 2 Quiénes somos? es una empresa especializada en la

Más detalles

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas MANUAL DE USUARIO Sociálitas Contenido 1. Qué ofrece Sociálitas? Cómo se utiliza?... 3 2. Cómo nos damos de alta en Sociálitas?... 5 3. Login de la aplicación... 6 4. Otra forma de acceder a las cuentas...

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes:

Dependiendo de los recursos destinados a esta promoción puedes: Promoción pagina web La página web corporativa de nuestra consulta tiene la capacidad de convertirse en el arma más potente de comunicación con nuestros pacientes. Ningún otro mecanismo de marketing puede

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Modelo Declaración 347. Notas previas...2 Obtención del Listado...2 Comunicados...3 Soporte Magnético...

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Modelo Declaración 347. Notas previas...2 Obtención del Listado...2 Comunicados...3 Soporte Magnético... NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Modelo Declaración 347 Notas previas...2...2 Comunicados...3 Soporte Magnético...4 Notas previas 2 Modelo Declaración 347 Notas previas El SIT permite obtener un listado de

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

Índice de Contenido. 1. Introducción.

Índice de Contenido. 1. Introducción. 1. Introducción. El presente documento recoge un listado con los elementos y parámetros necesarios para implantar una tienda online y facilita la preparación de la información necesaria antes de lanzar

Más detalles

PLOMERÍA Y FERRETERÍA MEDINA MANUAL DE USUARIO PARA MANEJO DE SITIO WEB

PLOMERÍA Y FERRETERÍA MEDINA MANUAL DE USUARIO PARA MANEJO DE SITIO WEB PLOMERÍA Y FERRETERÍA MEDINA MANUAL DE USUARIO PARA MANEJO DE SITIO WEB 1 I N D I C E I. ACERCA DE 3 II. ACCESO AL SITIO WEB... 4 III. USO DEL SITIO WEB 6 III.2 Quiénes somos?... 7 III.3 Catálogo de Artículos.

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año CARACTERÍSTICAS Pack ESTÁNDAR - Tu página web profesional Diseño Responsive: Compatible con todos los dispositivos móviles Autoadministrable: Cambia tus textos, fotos, añade o quita páginas... Optimizada

Más detalles

1.- Registro de Profesores (Candidatos)

1.- Registro de Profesores (Candidatos) Manual para candidatos Página 1 de 15 1.- Registro de Profesores (Candidatos) Los profesores que deseen realizar una solicitud en Profex deben registrarse previamente en la Sede electrónica del Ministerio:

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES S.A. FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP AYUDA GENERAL / MANUAL DE USUARIO ÍNDICE AYUDA GENERAL...- 2 - ENTRADA A LA APLICACIÓN / TIENDA ONLINE...- 3 - MENÚ PRINCIPAL...-

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE 1 Si decide que su web la diseñe una empresa, que se la diseñen Auto administrable, porque así siempre los contenidos dependerán de lo que usted decida y los cambios se realizaran en el momento exacto

Más detalles

01 Índice. GESTOR DE CONTENIDOS Manual de uso 01 ÍNDICE... 1 02 OBJETO DEL DOCUMENTO... 2 03 ESTRUCTURA GRÁFICA DEL SISTEMA... 3

01 Índice. GESTOR DE CONTENIDOS Manual de uso 01 ÍNDICE... 1 02 OBJETO DEL DOCUMENTO... 2 03 ESTRUCTURA GRÁFICA DEL SISTEMA... 3 01 Índice 01 ÍNDICE..... 1 02 OBJETO DEL DOCUMENTO..... 2 03 ESTRUCTURA GRÁFICA DEL SISTEMA..... 3 04 GESTIÓN DE TABLAS..... 5 05 USO DE TABLAS EN ENVIDUR..... 15 06 GESTIÓN DE FUNCIONALIDAD ADICIONAL.

Más detalles

Manual del Propietario: Cómo tener tu ficha perfecta en Toprural

Manual del Propietario: Cómo tener tu ficha perfecta en Toprural Manual del Propietario: Cómo tener tu ficha perfecta en Toprural 2 1 Proporciona los precios de tu alojamiento para cada temporada El precio de tu alojamiento es uno de los factores decisivos para los

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días Atención telefónica para empresas Damos respuesta a sus necesidades como Empresa o Autónomo, ofreciéndole un servicio externo de Atención Telefónica Profesional en el horario que necesite, a un coste muy

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Nueva tienda web de Volvo Car Lifestyle Collection - Cómo comprar y registrarse

Nueva tienda web de Volvo Car Lifestyle Collection - Cómo comprar y registrarse Nueva tienda web de Volvo Car Lifestyle Collection - Cómo comprar y registrarse Tienda web de accesorios del Volvo Car Lifestyle 1. Elija qué tipo de cliente es 2. Vistazo general - Página de inicio 3.

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de E-mail Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar E-mails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

La importancia de fidelizar a sus clientes

La importancia de fidelizar a sus clientes La importancia de fidelizar a sus clientes Qué es el e-mail marketing? Es la nueva forma de llegar a sus asociados o clientes de forma cómoda, económica y elegante. Envíe actas de reuniones, noticias de

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

1.- Registro de Profesores (Candidatos)

1.- Registro de Profesores (Candidatos) 1.- Registro de Profesores (Candidatos) Los profesores que deseen realizar una solicitud en Profex deben registrarse previamente en la Sede electrónica del Ministerio: https://sede.educacion.gob.es. La

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles