AsistenciaEjecutiva.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AsistenciaEjecutiva.com"

Transcripción

1 AsistenciaEjecutiva.com GERENCIAMIENTO, PROYECCIÓN, PRODUCTIVIDAD Y MÉTRICAS Siguiente >>

2 MS Excel Avanzado MS Outlook MS Power Point MS Visio MS Project Ofimática Avanzada para Ejecutivos CAPACITACIÓN Y COUCHING Refuerzo de habilidades gerenciales, aprovechando los beneficios de las SUB UTILIZADAS herramientas de escritorio, para: Proyecciones y análisis de información para la toma de decisiones con Excel. Administración del tiempo / Organización y seguimiento / comunicación efectiva con Outlook. Presentaciones profesional de seguimientos e indicadores con Power Point. Administración de proyectos con Project. Administración por procesos y mejora continua con Visio. Programas por horas, NO POR PARTICIPANTE, con énfasis en los temas que corresponden a las necesidades expresas de sus ejecutivos y sus equipos. METODOLOGIA CONSULTOR OTROS SERVICIOS VENTAJA COMPETITIVA

3 METODOLOGIA DEL SERVICIO DE CAPACITACIÓN & COUCHING Identificamos de cada grupo las necesidades aplicando y calificación pruebas de valoración. Definimos el alcance y enfoque del programa. Se determina el número de horas y la intensidad del programa. Se analizan y construyen los modelos a utilizar en las prácticas para los talleres por programa. Se realizara la capacitación formal con una filosofía de seminario taller propio de nuestra compañía y un enfoque 90% práctico, 10% teoría para cubrir los diferentes temas adjuntos en esta propuesta. Cada participante debe trabajar el programa en forma individual y el seguimiento de avance de logros se realizará individualmente. Una vez finalizado cada programas del taller, Asistencia Ejecutiva.com se compromete con el soporte, refuerzo y garantía del trabajo realizado hasta por dos (2) horas por grupo, no por persona, para una sesión de refuerzo de competencias, preguntas y respuestas hasta dos (2) meses después de realizado el programa. Se debe realizar una prueba de valoración nuevamente pasada una (1) semana para determinar el logro del seminario en el individuo. Se debe elaborar y entregar por parte de Asistencia Ejecutiva.com un informe de resultados y recomendaciones.

4 Mercadeo Ventas Servicio al Cliente Cobros Microsoft Excel 1/3 En la actualidad, Microsoft Excel es la herramienta informática de mayor uso en el mercado mundial, para la elaboración y análisis de información. El dominio de esta herramienta informática a un nivel avanzado, es fundamental para el buen desempeño laboral de todo ejecutivo en cualquier área. Un profesional con conocimientos de Excel, con un enfoque de Administración y Análisis de información, para la Inteligencia de Negocios, puede apoyar asertivamente la toma de decisiones, que le permitirán desarrollar mejor sus capacidades y habilidades ejecutivas en el ejercicio de sus funciones. 1. Nivel Básico (8 horas): Este seminario desarrollará en los participantes competencias y habilidades para trabajar la información de su organización según corresponde a las mejores prácticas de registro, mantenimiento, administración y análisis de bases de datos en hojas de cálculo. Con esto se adquirirá especial destreza en el uso de las teclas rápidas, la función progresiva, operaciones por tipo de datos, funciones matemáticas, organización y presentación de informes elementales. También aprenderá a usar filtros, a construir gráficos y tablas dinámicas a un nivel básico así como se les presentarán los 6 principales errores en el uso de MS Excel que atentan contra la inteligencia de negocios.

5 Mercadeo Ventas Servicio al Cliente Cobros Microsoft Excel 2/3 2. Nivel Intermedio (8 horas): Los participantes del nivel intermedio podrán desarrollar competencias y habilidades para trabajar la información de su organización, según corresponde a las mejores prácticas de diseño y construcción Bases de Datos relacionales. Podrán construir formulas por tipos de datos y funciones avanzadas como Buscarv, Buscarh, Sumar.si, Contar.si; funciones y operadores lógicos como el Si, Si anidados, case para la automatización de decisiones. También será capaz de elaborar modelos de informes profesionales de perfil gerencial para el análisis de tendencias y proyecciones, consultas de información cruzada de bases de datos, resolver problemas con tablas y gráficos dinámicos. 3. Nivel Avanzado (12 horas): Como parte del alcance del seminario es el desarrollar en los participantes competencias y habilidades para el modelamiento y análisis avanzado de datos relacionales e informes gerenciales. Brindar los conocimientos para el diseño y construcción de Dashboard de información integrados con Power Point en línea e integración con MS Word para correspondencia masiva. También se refuerzan los conceptos de gráficos avanzados, filtros avanzados, tabla dinámica con aplicaciones de distribuciones, campos calculados en las tablas y gráficos dinámicos. El participante aprenderá macros, funciones lógicas avanzadas para la automatización de actividades y escenarios para la toma de decisiones.

6 Mercadeo Ventas Servicio al Cliente Cobros Microsoft Excel 3/3 4. Nivel programador con VBA (16 horas): El nivel de programador los participantes desarrollarán competencias y habilidades para diseñar, administrar y dar mantenimientos a las macros en ambiente de programación VBA (Visual Basic Aplications). Este programa está diseñado para que el participante pueda crear rutinas automáticas que le permita especialmente importar, procesar y administrar la información con sólo una instrucción o apretar un botón. Rutinas que tomaban horas inclusive días, ahora podrán procesarlas en sólo unos segundos. Con el conocimiento adquirido, su organización reducirá significativamente los tiempos que dedican a preparar y presentar la información de forma tal que pueda invertir el tiempo ganado en mayor análisis, desarrollo de nuevas soluciones, mejores indicadores o estudios analíticos de comportamientos. Por la automatización se potenciará el logro de las metas trazadas por la institución de manera más automática y efectiva.

7 Empresas competitivas exigen personas competitivas, eficientes en la ejecución de actividades y efectivas en el logros de resultados. En la actualidad, Microsoft Outlook es la herramienta de mayor uso en el mercado mundial para la administración personal del tiempo, la comunicación electrónica, la administración de contactos y las actividades. El dominio de esta herramienta informática es fundamental para el desempeño competitivo de todo ejecutivo. Un profesional con conocimientos de Outlook, con un enfoque de Administración eficiente del tiempo y la productividad, le permitirá desarrollar mejor sus capacidades y habilidades en el ejercicio de sus funciones ejecutivas. Nivel Único (4 Horas): Administración del Tiempo Microsoft Outlook El seminario busca desarrollar en los participantes competencias y habilidades para el uso eficiente de Microsoft Outlook como herramienta tecnológica para la administración eficiente de proyectos, su productividad personal y la administración del tiempo. Nuestro enfoque está dado por las mejores prácticas y políticas organizacionales en la administración del tiempo, el uso de la agenda, la administración de proyectos y actividades personales y colectivas, la administración eficiente de la comunicación escrita y la administración de contactos. El participante será capaz de automatizar el seguimiento a acciones, generar alarmas, identificar violaciones y programar escalamientos; además de poder generar informes de productividad y avances de proyectos.

8 Microsoft Power Point Microsoft Power Point es la herramienta de mayor uso en el mercado mundial para la presentación y exposición de ideas, presentación de resultados, persuasión de negocios. El dominio de esta herramienta informática es fundamental para el desempeño laboral de todo ejecutivo. Un profesional con conocimientos de Power Point, con un enfoque de Preparar presentaciones profesionales para la exposición, negociación y persuasión efectiva, le permitirá desarrollar mejor sus capacidades y habilidades en el ejercicio de sus funciones. Nivel Único (4 Horas): El objetivo es desarrollar en los participantes competencias y habilidades para el uso eficiente de Power Point como herramienta tecnológica para preparar y realizar presentaciones de forma rápida y sencilla que sean profesionales, motivadoras y contundentes, cumpliendo con los diez mandamientos en la elaboración de una presentación profesional y atendiendo a las siguientes preguntas: Cuánto tiempo dura la presentación?, Qué debemos transmitir?, A quién?, Cual es el modo mas efectivo de comunicar mis ideas teniendo en cuenta las circunstancias?, Cuáles son los riesgos para que el mensaje no sea efectivo?, Cuál es el orden en que deben presentarse las ideas?, Cual es la estructura de la presentación efectiva?.

9 Microsoft Word Microsoft Word es la herramienta más versátil para edición de texto, folletería y documentos de mayor uso en el mercado mundial. Posee poderosas herramientas de diseño y construcción de documentos tipográficos que permite obtener desde un almanaque o calendario hasta documentos profesionales como: cartas, informes, manuales para descripción de políticas, manuales de funciones, manuales de procesos, instructivos de herramientas informáticas, boletines, brochures, catálogos, listas de precios revistas, legales y muchos más. Nivel Único (4 Horas): Cada participante podrá desarrollar sus propias competencias y habilidades para el buen uso de todas las herramientas de edición y diseño que proporciona Word, posibilitando la creación y modificación de ilimitados tipos para aplicaciones de documentos litográficos y tipográficos para prácticamente todo tipo de iniciativas y necesidades corporativas, especialmente de tipo promocional, comerciales, comunicacional, legal y prácticamente cualquier otro tipo de documento. El participante aprenderá a utilizar el editor de texto y todas las herramientas de diseño de Microsoft Word. Desarrollará técnicas y métodos para elaborar documentos profesionales utilizando las plantillas y facilidades incluidas para la edición y tratamiento de un ilimitado número de tipos de documentos. Aprenderá a integrar estos documentos a Microsoft Excel para combinación de correspondencias, creación de etiquetas, tablas y desarrollo de páginas web.

10 Administración por Procesos Microsoft Visio Microsoft Visio es la herramienta más versátil y flexible para documentación de diagramas y procesos cumpliendo con los estándares BPMN de diseño y diagramación de procesos. Esta poderosa aplicación que permite el diseño y el dibujo de planos y otros tipos de diagramas ilustrativos y representativos. Su interfaz guarda una estrecha relación con los programas de la suite Office de Microsoft, por lo que, al usuario que trabaja a menudo con Office no le resulta difícil familiarizarse con Visio Nivel Iniciando (8 Horas): Microsoft Visio hace fácil lo difícil, ofreciendo una serie de herramientas de creación de diagramas intuitivas y profesionales. Los objetivos mas importantes está el dominar la interfaz de Microsoft Visio, aprender a dibujar gráficos, crear dibujos y diagramas comprensibles, comunicar claramente procesos y conceptos, dominar diferentes tipos de diagramas, integrar Visio con las herramientas Office, aprender a dibujar nuevas formas, editar formas para añadir a las librerías. etc... El seminario no requiere de conocimientos previos de la herramienta.

11 Administración por Proyectos Microsoft Project Microsoft Project es la herramienta para administración de proyectos. Permite controlar el alcance, el tiempo, los costos y riesgos de prácticamente cualquier tipo de proyecto. Este programa proporciona a los participantes, metodologías, técnicas y herramientas que de manera conjunta les permitan aplicar las mejores prácticas para administrar la ejecución de proyectos y evaluar el desempeño del mismo. Nivel Iniciando (8 Horas): El seminario de Project desarrolla en los participantes competencias y habilidades para el buen uso de todas las herramientas de Microsoft Project. Al finalizar del programa los participantes serán capaces de plantear y negociar una solución de proyecto frente a un requerimiento del cliente interno o externo, desglosar la estructura de trabajo de un proyecto, integrar un equipo de proyecto multidisciplinario, analizar la integración de un plan de proyecto calendarizado, optimizar el desempeño de un proyecto a través del análisis de su ruta crítica, integrar un presupuesto del proyecto y tomar decisiones durante el seguimiento del proyecto hasta su conclusión.

12 Ing. William Javier Santamaría C. ESTUDIOS SUPERIORES Universidad Título obtenido OTROS ESTUDIOS REALIZADOS Auditoria Informática Reingeniería de Procesos Diplomado en crédito y cartera Administración de Call Center Dirección de Proyectos I y II Microsoft Certified Trainer Psicología POSICION ACTUAL Empresa Cargo Universidad Piloto de Colombia Ingeniería en sistemas informáticos, con énfasis en gestión y auditoria informática. Universidad Piloto de Colombia Diplomado, Universidad Antonio Nariño Universidad el Rosario Universidad de la Sabana Proyect Manager Institute capítulo Panamá Microsoft Universidad Interamericana de Panamá Asistencia Ejecutiva.com Consultor y director de negocios Responsabilidades: Director de Negocios, responsable del mercadeo y las ventas, Adicionalmente es consultor en implementación de modelos operativos de alta productividad y mejoramiento continuo, es facilitador gerencial para las áreas de front office, cobros, mercadeo, ventas, servicio al cliente, call center y help desk. AÑOS DE Consultoría, reingeniería y automatización de procesos Capacitación 15 años 7 años

13 Ing. Arturo Augusto Pérez Jaramillo ESTUDIOS SUPERIORES Universidad Título obtenido OTROS ESTUDIOS REALIZADOS Post-grado en Alta Gerencia MBA en Banca y Finanzas Corporativas Seminario de Docencia Avanzada Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas, con Énfasis en Formulación, Evaluación y Dirección de Proyectos Universidad Tecnológica de Panamá Ingeniero Electromecánico Universidad del Istmo Universidad del Istmo Universidad del Istmo ADEN Business School POSICION ACTUAL Empresa Cargo Asistencia Ejecutiva.com Consultor Senior de BI Responsabilidades: Consultor en el área de Inteligencia de Negocios, responsable del mercadeo y las ventas. Adicionalmente, es consultor en implementación de modelos operativos de alta productividad y mejoramiento continuo, es facilitador gerencial para las áreas de Office (Excel, Power Point, Outlook), ventas y servicio al cliente. AÑOS DE Ventas, Administración, Consultoría Capacitación 20 años 10 años

14 ESTUDIOS SUPERIORES Universidad Título obtenido Lic. María del Pilar Hurtado Llorach Universidad Santa María la Antigua Técnico Bancaria OTROS ESTUDIOS REALIZADOS Licenciatura en Banca y Finanzas Diplomado en Cobros Técnica de Administración Bancaria POSICION ACTUAL Empresa Cargo Universidad Del Istmo Universidad Latinoamericana de ciencias y Tecnología ULACIT Universidad Santa María La Antigua USMA Asistencia Ejecutiva.com Consultor Senior de Procesos Responsabilidades: Consultor en el área de procesos, responsable de la administración y seguimiento de proyectos. Adicionalmente, es consultora en implementación de modelos operativos de alta productividad y mejoramiento continuo, es facilitadora gerencial para las áreas de profesional, supervisión y gerenciamiento de Cobros y servicio al cliente. AÑOS DE 20 años de experiencia en cobranza cómo gerente de Cobros e instituciones como: CITIBANK, Cuscatlán y Caja de Ahorros, entre otros

15 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EJECUTIVA Y COUCHING, PERSONALIZADA PARA LA GESTIÓN DE COBROS EN UN MODELO DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO Gerenciamiento estratégico Y métricas CONSULTORÍA PARA EL AREA DE COBROS PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO Recaudo y omitido Gestión de Agencias Soporte Operativo Garantías Supervisión y Controles Efectivos Telecobro Reposeidos Atención al cliente Recuperación Jurídica Cobrador, productividad y servicio al cliente Administración de créditos especiales Métricas y Controles auditables CAPACITACIÓN EN OFIMATICA PARA INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y EL ANÁLISIS DE RESULTADOS MS Excel MS Outlook MS Power Point MS Visio MS Project CAPACITACIÓN EN TEMAS DE RECURSOS HUMANOS PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y EL SENTIDO DE PERTENENCIA CON LA ORGANIZACIÓN Administración de las Finanzas Personales Administración del Tiempo Servicio al Cliente Rotación y Ausentismo Administración del cambio

16 CONSULTORIA PARA IMPLEMENTACIÓN DE MODELOS DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO

17 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN El único programa con garantía de satisfacción. Garantizamos resultados por que sabemos de productividad y de mejoramiento continuo. Garantizamos el ROI (Retorno Sobre la Inversión) por que nuestros Programas son contratados por horas, NO POR PARTICIPANTE, con énfasis en los temas que corresponden a las necesidades expresas de sus ejecutivos y sus equipos. Lo puede ver en los informes que le entregamos. Garantizamos La FLEXIBILIDAD por que nuestros Programas son contratados por horas, no se amarra a cubrir temas que para un área no agregan valor o son innecesarios, se hace énfasis en los temas que corresponden a las necesidades expresas de sus ejecutivos y de sus equipos. Los facilitadores son ejecutivos de alto perfil gerencial, con experiencia práctica de más de diez (10) años enla aplicación práctica de las herramientas de escritorio (ofimática). Garantizamos su satisfacción, le damos a conocer nuestra propuesta y metodología para que lo compruebe con un (1) seminario sin costo para usted. Metodología de trabajo sin precedentes en otras ofertas.

18 William Javier Santamaría Consultor Senior en Estrategias de Cobranza Cel María del Pilar Hurtado Consultora Senior de Procesos Cel Ana Elizabeth Nuñez Consultora Senior BI Cel Arturo Pérez Consultor Senior BI Cel

19 GRACIAS

PROGRAMA Y METODOLOGÍA PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO EN SU OPERACIÓN DE COBRANZA

PROGRAMA Y METODOLOGÍA PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO EN SU OPERACIÓN DE COBRANZA Entrar CONTENIDO PROGRAMA Y METODOLOGÍA PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO EN SU OPERACIÓN DE COBRANZA 1/2 CONTENIDO Asistencia Ejecutiva.Com empresa especializada

Más detalles

AsistenciaEjecutiva.com EXPERTOS EN ESTRATEGIAS DE COBRANZA

AsistenciaEjecutiva.com EXPERTOS EN ESTRATEGIAS DE COBRANZA AsistenciaEjecutiva.com EXPERTOS EN ESTRATEGIAS DE COBRANZA SERVICIOS: METODOLOGIA 1. CAPACITACIÓN & COUCHING; PARA REFUERZO AL PERFIL PROFESIONAL DEL EJECUTIVO DE COBRANZA 2. ÍA; PARA IMPLEMENTAR UN MODELO

Más detalles

FUNDAMENTOS DIRIGIDO A OBJETIVOS

FUNDAMENTOS DIRIGIDO A OBJETIVOS Entrar CONTENIDO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y COUCHING PARA REFUERZO DEL PERFIL PROFESIONAL AL EJECUTIVO DE COBRANZA EN UN MODELO DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO 1/2 CONTENIDO Asistencia Ejecutiva.Com

Más detalles

LE INVITAMOS CORDIALMENTE A FORMARSE EN NUESTRO PROGRAMA DE HABILIDADES TÉCNICAS PARA EJECUTIVOS, JEFES Y GERENTES:

LE INVITAMOS CORDIALMENTE A FORMARSE EN NUESTRO PROGRAMA DE HABILIDADES TÉCNICAS PARA EJECUTIVOS, JEFES Y GERENTES: LE INVITAMOS CORDIALMENTE A FORMARSE EN NUESTRO PROGRAMA DE HABILIDADES TÉCNICAS PARA EJECUTIVOS, JEFES Y GERENTES: MICROSOFT EXCEL APLICADO AL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES - TÉCNICAS PARA LA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa Código del programa: PEMDE Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL Modalidad: Virtual Descripción del programa 1 Presentación del programa Justificación Microsoft Excel es la herramienta de manejo

Más detalles

CURSOS Y DESCRIPCIÓN 29-0595 / 29-0647 EXCEL

CURSOS Y DESCRIPCIÓN 29-0595 / 29-0647 EXCEL 29-0595 / 29-0647 EXCEL Descripción: Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones: mejores y más inteligentes.

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional CATÁLOGO DE CURSOS Centro de Prácticas y Capacitación Profesional Actual Solutions Actual Solutions, con el objeto de brindar un mejor servicio y complementar el esfuerzo en la integración de soluciones

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARAMETROS TECNICOS PARAMETRO PARAMETRO SOLICITADO OFERTADO 1.- El oferente se compromete a presentar una carta firmada por el fabricante donde certifique que los principales

Más detalles

PRIMAVERA RISK ANALYSIS

PRIMAVERA RISK ANALYSIS PRIMAVERA RISK ANALYSIS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Guía de análisis de riesgo Revisión del programa Plantilla de riesgo instantáneo Asistente para registro de riesgo Registro de riesgo Análisis de riesgo

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO DE CAPACITACION DEL RECURSO HUMANO DEL SUAGM AGOSTO 2007- JULIO 2010

PLAN ESTRATEGICO DE CAPACITACION DEL RECURSO HUMANO DEL SUAGM AGOSTO 2007- JULIO 2010 SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MENDEZ VICEPRESIDENCIA DE RECURSOS HUMANOS DIVISION DE CAPACITACION Y DESARROLLO PLAN ESTRATEGICO DE CAPACITACION DEL RECURSO HUMANO DEL SUAGM AGOSTO 2007- JULIO 2010 INTRODUCCION

Más detalles

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA TECNOLÓGICA Management Consulting Group ha realizado una alianza estrategia con la firma Gelka Consultores de negocios y

Más detalles

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites)

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Duración: 162 hrs. Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sede: Campus Santa Fe (UIA y HP) Fundamentación Las empresas

Más detalles

4.- MP Curso de Certificación para obtener el Grado MCTS in Managing Project with Microsoft Project (36 Hrs)

4.- MP Curso de Certificación para obtener el Grado MCTS in Managing Project with Microsoft Project (36 Hrs) 4.- MP Curso de Certificación para obtener el Grado MCTS in Managing Project with Microsoft Project (36 Hrs) Introducción La gestión de proyectos es una disciplina creciente que comprende diversos roles

Más detalles

DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL 1. OBJETIVO ESPECÍFICO Al terminar el diplomado de Ofimática Aplicada a la Actividad Empresarial, el participante desarrolla capacidades para

Más detalles

Análisis y Descripción de Cargo. 1. Propósito General

Análisis y Descripción de Cargo. 1. Propósito General Análisis y Descripción de Cargo Nombre del Cargo : Encargado de Marketing. Departamento : Marketing. Cargo Superior : Gerente Comercial. Gerencia : Gerencia Comercial. 1. Propósito General Gestiona propone

Más detalles

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE E INTEGRAL DE PROYECTOS CON MS-PROJECT PROGRAMA DE HABILIDADES TÉCNICAS PARA EJECUTIVOS, JEFES Y GERENTES

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE E INTEGRAL DE PROYECTOS CON MS-PROJECT PROGRAMA DE HABILIDADES TÉCNICAS PARA EJECUTIVOS, JEFES Y GERENTES LE INVITAMOS CORDIALMENTE AL SIGUIENTE SEMINARIO: ADMINISTRACIÓN EFICIENTE E INTEGRAL DE PROYECTOS CON MS-PROJECT PROGRAMA DE HABILIDADES TÉCNICAS PARA EJECUTIVOS, JEFES Y GERENTES Lugar: Sociedad Española

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso 100% práctico basado en una metodología Learn & Do It Curso práctico de Excel para la Gestión Comercial

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso 100% práctico basado en una metodología Learn & Do It Curso práctico de Excel para la Gestión Comercial FORMACIÓN E-LEARNING Curso 100% práctico basado en una metodología Learn & Do It Curso práctico de Excel para la Gestión Comercial Para dominar las herramientas que ofrece Excel para integrar, gestionar

Más detalles

EXCEL INTERMEDIO 2012

EXCEL INTERMEDIO 2012 EXCEL INTERMEDIO 2012 1. Presentación La hoja electrónica Excel es un eficiente programa de hoja de cálculo de gran versatilidad. Es además una poderosa herramienta muy utilizada en el mundo empresarial

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL AVANZADO

CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL AVANZADO CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL AVANZADO CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL AVANZADO Escuela de Administración y Negocios Una de las aplicaciones informáticas más frecuentemente

Más detalles

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Seminario Certificación en Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Orientado a fortalecer las competencias de los ejecutivos comerciales con responsabilidad por cuentas estratégicas.

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL INTERMEDIO AVANZADO

CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL INTERMEDIO AVANZADO CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL INTERMEDIO AVANZADO CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL INTERMEDIO AVANZADO Escuela de Administración y Negocios Una de las aplicaciones informáticas

Más detalles

Microsoft Access 2010 (Completo)

Microsoft Access 2010 (Completo) Microsoft Access 2010 (Completo) Descripción: Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2010, estudiando los conceptos fundamentales de las bases de datos:

Más detalles

Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días)

Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días) DESCRIPCIÓN: Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días) Microsoft Word 2002 Fundamentos Microsoft Word 2002 Usuario intermedio Microsoft Word 2002 Usuario experto Microsoft PowerPoint

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Diplomado Business Management

Diplomado Business Management Diplomado Business Management Duración 112 horas Objetivo general: Business Management es un programa innovador que permite que el alto directivo de reciente nombramiento en el puesto (con poco tiempo

Más detalles

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Introducción Este curso de cuatro días impartido por instructor, provee a estudiantes con las herramientas necesarias para utilizar Microsoft Dynamics

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Ofimática www.edduca.com OFIMÁTICA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM056 Microsoft Excel 2013 Avanzado 36 h FORM101 Microsoft Office Word 2010 Básico 56 h FORM102 Microsoft

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 10. Presentaciones Electrónicas

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 10. Presentaciones Electrónicas Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 10. Presentaciones Electrónicas Contextualización Se dará una introducción completa a la suite informática Microsoft Office Web Apps, en donde se describirán

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "Máster en Dirección y Gestión de Proyecto" por la Universidad Camilo José

Más detalles

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones AUDITORÍA I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE Teoría Contable para Gestión Financiera Estados Financieros para la Toma de Decisiones Superior

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Consultor Ing. Jaime Lozada. MBA Copyright 2009-2013. Presentación propiedad

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO)

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2003, estudiando

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros. Universidad Técnica Federico Santa María

Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros. Universidad Técnica Federico Santa María Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros Universidad Técnica Federico Santa María Gestión de Activos: La eficiencia en la Gestión de Activos Mineros es uno de los

Más detalles

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES Intranets Agenda Introducción, Conceptos y Niveles Funcionalidades de una Intranet Aplicaciones Mercadeo y Ventas Recursos Humanos Ingeniería Soporte

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

México, 2014 CONTENIDO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS

México, 2014 CONTENIDO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS Marco Operativo para Empresas Líderes y Organismos Operadores México, 2014 CONTENIDO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS REGLAS GENERALES DE OPERACIÓN Y COORDINACIÓN PARA LAS EMPRESAS LÍDERES, ORGANISMOS OPERADORES

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Ingeniería de Ejecución Electrónica (5) Ingeniería de Ejecución Informática (4) Ingeniería de Ejecución Metalúrgica (1)

Ingeniería de Ejecución Electrónica (5) Ingeniería de Ejecución Informática (4) Ingeniería de Ejecución Metalúrgica (1) Ingeniería Civil Civil Ingeniería Civil Ambiental Ingeniería Civil Eléctrica Ingeniería Civil Electrónica Ingeniería Civil Industrial Ingeniería Civil Informática Ingeniería Civil Matemática (1) Ingeniería

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES PRESENTACIÓN La Oficina de Extensión de nuestra tiene como propósito la articulación de la Academia con el sector empresarial y

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL USO DEL ORDENADOR Este curso permite al alumno conocer los principales componentes físicos de un ordenador personal y comprender de algunos conceptos

Más detalles

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Quiénes Somos? ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Consultoría en gerencia de proyectos, diagnósticos organizacionales, asesorías y entrenamiento especializado. Gelka Consultores de Negocios

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

Plan de Estudios MCEN

Plan de Estudios MCEN Magister en Comunicación Estratégica y Negocios Universidad del Desarrollo, Concepción. Plan de Estudios MCEN http://comunicaciones.udd.cl/mcen/ 2012 Primer Semestre Segundo Semestre Malla estudios Tercer

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNA EXPERIENCIA VALORADA POR QUIENES DESEAN CREAR O DIRIGIR ORGANIZACIONES EXITOSAS Y SOSTENIBLES La Maestría en Administración de Empresas le permitirá ser capaz

Más detalles

Excelencia Académica en Línea

Excelencia Académica en Línea LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN ULA ONLINE te brinda un título profesional respaldado por la excelencia académica de la Universidad Latinoamericana. En la ULA tu Título Profesional tiene exactamente el

Más detalles

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Lía Inés Álava Henríquez 1, Victor Hugo Moreno Díaz 2, Guillermo Urbano Orellana Bajaña 3, Richard

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

Formación a Empresas en Ofimática

Formación a Empresas en Ofimática Formación a Empresas en Ofimática Formación a Empresas en Ofimática Quiénes Somos Centro de Formación Reglada Superior especializado en la Informática desde 1970. Nuestro equipo humano acredita una gran

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Sistemas Financieros Herramientas gerenciales de análisis estadístico Sistemas de gestión organizacional Servicios de testing Soluciones Tecnológicas En TeamSoft transformamos la

Más detalles

Elektra Noreste !"#$!%$&!! Solicitud de Información (SDI) Relacionada a: Solución para Gestión de Cobros

Elektra Noreste !#$!%$&!! Solicitud de Información (SDI) Relacionada a: Solución para Gestión de Cobros Elektra Noreste!"#$!%$&!! Solicitud de Información (SDI) Relacionada a: Solución para Gestión de Cobros Se esperan respuestas antes del 15 de octubre del 2009 Publicado en www.elektra.com.pa en agosto

Más detalles

Audire V.3 FECHA DEL BOLETÍN BOLETIN 15

Audire V.3 FECHA DEL BOLETÍN BOLETIN 15 Audire V.3 FECHA DEL BOLETÍN BOLETIN 15 INTRODUCCION En los últimos años los sistemas de información han venido aportando a los procesos de las empresas una gran ayuda en la recopilación y administración

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN 1 Sesión No. 11 Nombre: Administración del proyecto Contextualización Para cerrar esta unidad, esta semana abordaremos la forma en la que

Más detalles

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO Justificación: La planeación estratégica de mercadeo cobra día a día más protagonismo en un escenario mundial, donde el reto gerencial debe enfocarse en

Más detalles

Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs.

Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs. Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs. Curso: Uso y Manejo de Microsoft Project Generalidades Un impresionante caudal de recursos se pierde

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Especialidad en Dirección Financiera

Especialidad en Dirección Financiera MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Financiera Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

PROGRAMA DE ALTA GERENCIA EN DIRECCIÓN, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS (CERTIFICACIÓN U.C.V.)

PROGRAMA DE ALTA GERENCIA EN DIRECCIÓN, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS (CERTIFICACIÓN U.C.V.) PROGRAMA DE ALTA GERENCIA EN DIRECCIÓN, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS (CERTIFICACIÓN U.C.V.) Justificación: La creciente incertidumbre en el entorno de los negocios y en la gestión pública de estos

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS.

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS. PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado es proveer de las mejores y más efectivas herramientas de márketing, técnicas de venta y servicio al cliente a los participantes así como desarrollar sus competencias

Más detalles

PROGRAMA ANALÍTICO PRE REQUISITOS: PERIODO LECTIVO: HORAS PRESENCIALES: 48 H. HORAS NO PRESENCIALES: 96 H.

PROGRAMA ANALÍTICO PRE REQUISITOS: PERIODO LECTIVO: HORAS PRESENCIALES: 48 H. HORAS NO PRESENCIALES: 96 H. UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO FACULTAD DE SISTEMAS, TELECOMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA. PROGRAMA ANALÍTICO MATERIA: Informática I CÓDIGO: CRÉDITOS: SEMESTRE: PRE REQUISITOS: AULA: PERIODO

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx QUIENES SOMOS? En el año de 1996 se crea formalmente GRUPO ASIS, con la unión de profesionistas de gran experiencia en su ramo, y con el apoyo de ejecutivos entusiastas, logrando un grupo multidisciplinario,

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Convenio de Cooperación Técnica Apoyo a la Implementación del Plan Estratégico 2014-2018 para el Mejoramiento y Fortalecimiento del TSC (ATN/OC-14742-HO) CONSULTOR DE APOYO A LA

Más detalles

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android.

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android. Abantiare Formación Cursos en soporte Android. La formación que necesitas, En el lugar que desees. Una vez más Abantiare ofrece un nuevo sistema para hacer que la formación específica que necesitas para

Más detalles