Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial Versión. 2.9

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial rsilva@alvisoft.net. Versión. 2.9"

Transcripción

1 Preparado por: Renato Silva Gerente Comercial Versión. 2.9

2 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa peruana que se especializa en el desarrollo de soluciones informáticas orientadas al control de nóminas, gestión de recursos humanos y todo lo relacionado con la administración de personal. Desde su fundación en 2003, Alvisoft Perú ha consolidado su posición en la industria de software como una de las empresas líderes en su especialidad, la Planilla o Nóminas de pago a personal, así como una valiosa experiencia en la interpretación de la legislación laboral peruana. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier giro de negocio. La metodología que utilizamos en el desarrollo e implementación del Software nos permite ofrecerle total garantía de éxito así como el retorno de la inversión. Lo más importante para nosotros es que usted controle sus procesos y obtenga la mayor eficiencia de los mismos, lo que se cristaliza en ahorro de tiempo y dinero. Seremos su principal herramienta para potenciar las actividades administrativas y financieras de su negocio. Innovación y mejora constante es la filosofía aplicada a nuestros productos, los cuales están basados en los estándares comerciales vigentes. Así mismo, utilizamos las herramientas de desarrollo con mayor proyección en el mercado mundial, lo que le permite invertir en un producto de innovación tecnológica, complementado por una alta calidad de servicio a nuestros clientes. Nuestra Misión: Incrementar la productividad de nuestros clientes mediante la creación de potentes soluciones informáticas, fáciles de usar, pero sobretodo efectivas. Nuestra Visión: Ser una empresa líder en desarrollo e implementación de soluciones informáticas. Apuntamos a lograr la máxima madurez de nuestro software así como el reconocimiento de nuestros clientes. Todo esto permitirá que Alvisoft contribuya al posicionamiento del software peruano como un producto de calidad internacional.

3 SCIRE PLANILLAS SCIRE es el Sistema de Planillas y Recursos Humanos líder en el mercado Peruano. El secreto radica en su potencia y adaptabilidad a cualquier sector de negocio y régimen laboral. Nuestra solución está totalmente preparada para la planilla electrónica PLAME y el sistema T-Registro, requeridos por la SUNAT y el Ministerio de Trabajo. Uno de los valores agregados más importantes de nuestra solución es la forma en que calcula la planilla, ya que posee un potente configurador de fórmulas, el cual permite que el usuario pueda crear y/o modificar cualquier forma de cálculo según sus necesidades, esto sin tener conocimientos de programación, ni requerir la modificación del Software. Así mismo, SCIRE emite información de incomparable valor tanto al área operativa como a Gerencia, gracias a que incluye Datamarts o Consultas Dinámicas (OLAP), las cuales le permiten consolidar, agrupar, sub agrupar, filtrar, totalizar, tabular y comparar su información histórica para la toma de decisiones. Licencias de Software Licencias de uso del software SCIRE Planillas en un número ilimitado de usuarios y computadores. Los componentes de las licencias de uso son los siguientes: Licencia por los programas ejecutables. Manuales de usuario. Garantía de 3 años de duración por cualquier defecto de programación. Servicio de 1 año de duración de soporte, mantenimiento, consultoría, así como la entrega gratuita de nuevas versiones de Software.

4 Proyecto de implementación del Software Su empresa contará con un proyecto que se responsabilice de la implementación y despliegue de SCIRE Planillas en su empresa. El proyecto de implementación de SCIRE Planillas incluye las siguientes actividades: A. Instalación de SCIRE en su empresa. B. Asesoría en la configuración de empresas y establecimientos. C. Asesoría en la configuración de tipos de planilla y periodos D. Asesoría para la definición de los Maestros Generales E. Proceso de carga de datos inicial según formatos Excel de Alvisoft. Dichos formatos deben ser previamente llenados por el cliente. La explicación de los formatos se realizará a inicios del proyecto. F. Configuración de fórmulas de cálculo según el levantamiento de requerimientos realizado a inicio de proyecto. G. Validación de reportes estándar de SCIRE H. Asesoría en la configuración del asiento contable y creación de interfaz contable. I. Pruebas de integración con reloj marcador y sistema de asistencia J. Capacitación en el uso del software y transferencia del conocimiento.

5 ENTREGABLES DEL PROYECTO Software SCIRE Planillas. Su empresa contará con un proyecto que se responsabilice de la implementación y despliegue de SCIRE Planillas en su empresa. El proyecto de implementación de SCIRE Planillas incluye las siguientes actividades: Maestros Generales Planilla (*) Maestro de Compañías ( Es Multicompañía ). Maestro de Tipos de Planillas ( Es Multiplanilla ): Mensual, Semanal o Quincenal. Maestro de Categorías de Personal, Sub -Categorías, Control e Historial de Cargos. Maestro de Centros de Costo e historial por periodo remunerativo. Maestro de Plan de cuentas (Contabilidad). Maestro de AFP, con histórico de tasas por periodo remunerativo. Maestro de Establecimientos (oficinas). Maestro de Bancos. (*) Depende de la cantidad de razones sociales que poseen licencia de uso.

6 ENTREGABLES DEL PROYECTO Maestros y Módulos - Recursos Humanos Maestro de personal (Incluye manejo de fotografías). Historial del personal por periodo remunerativo (Ingresos, Ceses, Reingresos, Reubicaciones). Maestro de Derechohabientes. Maestro de EPS. Módulo de cuentas corrientes (Préstamos, Adelantos y Otros). Módulo de datos fijos (Sueldos, Asignaciones, etc.), y datos variables (Horas Extras, Días de Falta, Bonos Extraordinarios, etc.) con control histórico. Módulo de control de vacaciones gozadas y venta de vacaciones. Manejo de datos de retenciones judiciales, descansos médicos y subsidios. Módulo de control de planillas de destajo (Tareaje diario, Tarifario, Actividades y Unidades de Producción). Módulo de registro de asistencia consolidado por día (incluye control de suspensiones perfectas e imperfectas).

7 ENTREGABLES DEL PROYECTO Procesos Remuneraciones (mensuales y/o semanales). Adelantos de Quincena. Gratificaciones ordinarias y extraordinarias. Vacaciones gozadas o vendidas. Compensación por Tiempo de Servicios (CTS). Liquidación de beneficios sociales. Subsidios por Incapacidad Temporal o Maternidad. Cálculo de Utilidades. Calculo de EPS. Provisiones (Vacaciones, Gratificaciones, CTS). Generación y configuración de asientos contables (exportables a Microsoft Excel).

8 ENTREGABLES DEL PROYECTO Reportes Boleta de Pago (Personalizada). Padrón de trabajadores. Impresión de Contratos (2 Formatos Personalizados). Padrón de derechohabientes. Listado de plan de cuentas. Listado de conceptos. Certificado de aportes y retenciones al SPP (Anual). Liquidación de aportes y retenciones previsionales (Anual). Listado de personal en ONP (Anual y Periódico). Certificado de Retenciones de Quinta Categoría. Liquidación de CTS. Listado de conceptos remunerativos del personal. Liquidación de Beneficios Sociales. Listado de días y horas trabajadas. Listado de netos. (*) Planilla de CTS. (*) Planilla de Gratificación Planilla de Pago de aportes previsionales. (*) Planilla de quincena. (*) Planilla de vacaciones. (*) Planilla general. Reporte de cumpleaños del mes. Reporte de provisiones. Reporte de vencimiento de contratos. (*) Resumen de planilla. Reporte de productividad (solo para planilla de destajo). Todos los reportes son exportables a múltiples formatos: Microsoft Word, Microsoft Excel, PDF, etc. La propuesta no incluye la modificación de los reportes estándar, excepto 1 modelo de boleta y 2 modelos de contrato. (*) Reportes personalizados a nivel de conceptos.

9 ENTREGABLES DEL PROYECTO Consultas Dinámicas - Datamarts (OLAP) Cubo Analítico de Planillas con quiebres por: Centro de costo, procesos, categorías, cargos, AFP, tipo de rubro, mes, periodo, año, etc. (OLAP). Cubo Analítico de Asientos Contables (OLAP). Cubo Analítico del padrón de trabajadores (OLAP). Cubo Analítico de vacaciones (OLAP). Cubo Analítico de cuentas corrientes (OLAP). Cubo Analítico de Destajo (Tareaje diario) (OLAP). Todos nuestros cubos analíticos pueden mostrar la información en graficas estadísticas.

10 ENTREGABLES DEL PROYECTO Interfases Interfases para Sistema T-Registro y Sistema PLAME (actualizadas según última versión). Interfase para Depósito Bancario (Telecrédito BCP, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, entre otros). Interfase AFP.Net. Interfase Contable (solo asientos contables de planillas y de provisiones de planillas. No se incluye el asiento contable de ajuste de provisiones de planillas). Herramientas de Configuración Abierta Configurador de Conceptos (Rubros). Configurador de Fórmulas (de todos los procesos). Configurador de Reportes (con exportación a Microsoft Excel). Configurador de Asientos Contables. Configurador de Consultas Multidimensionales (OLAP) BI. Configurador de órdenes en las Boletas de Pago por proceso.

11 ENTREGABLES DEL PROYECTO Seguridad Mantenimiento de usuarios. Seguridad de accesos por menús, por planillas, por conceptos y por reportes. Seguridad en aperturas y cierres de periodos. Creación de Backups (Base de datos).

12 VENTAJAS COMPETITIVAS Alvisoft Perú S.A.C es la única empresa Peruana especializada en Software para el pago de planillas (Payroll) y Recursos Humanos. Nuestra empresa tiene más de 10 años de experiencia en software para la gestión de personal y pago de planillas. El servicio que nosotros le ofrecemos es personalizado, pasando por la configuración, capacitación, soporte y consultoría. Alvisoft será su aliado estratégico en la gestión de planillas y recursos humanos. Gracias a nuestro configurador de fórmulas, SCIRE Planillas se convierte en el software para cálculo de planillas más dinámico del mercado; permitiéndole configurar cualquier forma de cálculo que sus planillas necesiten (Minería, Construcción Civil, Pesquera, Portuaria, Hotelera, Textil, Agraria, Educación, MYPE, Comercial y Servicios [Comisiones], Industrial, Destajo, entre otros). Usted podrá crear sus propios reportes y consultas, ya que nuestro configurador de reportes le ofrecerá todas las herramientas necesarias para que pueda visualizar sus datos en el momento que usted lo requiera. Usted podrá transformar los resultados de su planilla en información de valor mediante el uso de nuestros cubos analíticos (OLAP). SCIRE Planillas le permitirá tomar decisiones estratégicas y de valor.

13 SCIRE.Net es el módulo colaborativo e integrador basado en tecnología WEB que complementa los procesos de SCIRE Planillas. Asimismo fomenta la creación de un flujo de trabajo (Workflow) entre los colaboradores, enriqueciendo los procesos de la cadena de valor empresarial. Su objetivo principal es poder compartir la información entre diversas áreas de la empresa. SCIRE.Net - Portal del Empleado es la solución web B2E (Empresa a Empleado) de Alvisoft, que descentraliza la información del área de RRHH, con el objetivo de que cada empleado tenga conocimiento y control de su información; lo cual significa ahorro considerable de tiempo y recursos.

14 Software como Servicio (SAAS) El servicio tiene las siguientes características: Acceso Gratuito al Website (por 6 meses): el uso de SCIRE.Net -Portal del Empleado en un número ilimitado de usuarios y computadores. Alvisoft se encargará del soporte, mantenimiento y disponibilidad del Software. Proyecto de implementación de la Solución SCIRE.Net Su empresa contará con un proyecto que se responsabilice de la implementación y despliegue de SCIRE.Net en su empresa. El proyecto de implementación de SCIRE.Net incluye las siguientes actividades: a. Enlace de datos entre el software SCIRE Planillas y SCIRE.Net. b. Configuración de seguridad para uso de SCIRE.Net. c. Capacitación en el uso de la solución y transferencia del conocimiento. Módulos de SCIRE.Net -Portal del Empleado Visor de Boletas de Pago Visor de Cuentas Corrientes Visor de Vacaciones Visor de Méritos y Deméritos

15 SERVICIO DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y CONSULTORÍA. Con la adquisición de las licencias de uso de SCIRE Planillas se otorga el servicio de soporte y mantenimiento del software por 1 año calendario, que será vigente desde la fecha de adquisición de la licencia. Nuestro servicio consta de los siguientes beneficios: Garantía de funcionamiento de SCIRE Planillas: Cualquier defecto de SCIRE Planillas que sea reportado por el cliente será solucionado sin recargo alguno. No hay límite de incidencias en el transcurso de los 3 años de garantía. Servicio de Soporte técnico y consultoría: No hay límite de incidencias en el transcurso de 1 año calendario de servicio. Por vía telefónica, remota (internet) o con atención en nuestras oficinas. Atención de consultas sobre el uso de SCIRE Planillas o la legislación laboral vigente. Configuración de las formas de cálculo por actualización de la legislación laboral. Modificación de las interfaces sistema T-Registro y sistema PLAME por actualización de la legislación laboral. Modificación de las interfaces AFP.Net y Pagos Bancarios, por actualización de las mismas. Entrega de cualquier interface nueva que la ley laboral imponga. Entrega de cualquier certificado o reporta que la ley laboral imponga. Derecho a las últimas versiones de SCIRE Planillas: Cuando se presenten cambios en las Normas Laborales y/o Tributarias. 1 año calendario de actualizaciones. Entrega de reportes trimestrales mediante nuestro software de Helpdesk y CRM, para que usted mida el grado de efectividad de nuestra área de soporte. Recuerde que ningún software funciona al 100% sin una adecuada atención post-venta, por consiguiente el soporte técnico es lo primordial para el éxito y el retorno de su inversión. PLATAFORMA DEL SISTEMA Soporta los sistemas operativos: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2003 Server, Windows 2008 R2 Server. Desarrollado con Microsoft Visual Studio 6.0 (SP 6) y Visual Studio.NET. Diseñado e Implementado para su uso en Base de Datos relacional Microsoft SQL Server 2005, Microsoft SQL Server 2008, Microsoft SQL Server 2008 R2, Microsoft SQL Server Altamente Integrado con Microsoft Office. Sistema multiusuario (Cliente-Servidor).

16 PLATAFORMA DEL SISTEMA Soporta los sistemas operativos: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2003 Server, Windows 2008 R2 Server. Desarrollado con Microsoft Visual Studio 6.0 (SP 6) y Visual Studio.NET. Diseñado e Implementado para su uso en Base de Datos relacional Microsoft SQL Server 2005, Microsoft SQL Server 2008, Microsoft SQL Server 2008 R2, Microsoft SQL Server Altamente Integrado con Microsoft Office. Sistema multiusuario (Cliente-Servidor). Requerimientos Mínimos 1. Servidor de Base de Datos Procesador: Pentium Core 2 Duo. Memoria RAM : 2 GB. Disco Duro: 250 GB. Sistema Operativo: Windows 2003 Server o superior. Software (opcional): Microsoft Office. DBMS : Microsoft SQL Server 2005 o superior. 2. Estaciones de Trabajo Procesador: Pentium IV 2.0 GHz. Memoria RAM : 1 GB. Disco Duro: 40 GB. Sistema Operativo: Windows XP o superior. Software (opcional): Microsoft Office.

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector empresarial e industrial. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier

Más detalles

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL 1 SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL VISUALPLAN - Es el Software que le permitirá controlar, registrar y obtener información de su Departamento de Recursos Humanos. - Tome decisiones en base al

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Elabora planillas de empleados y obreros, de cualquier tipo de empresas debido a que sus fórmulas son configurables. Es multiempresa, Emite reportes de

Más detalles

CONASTEC CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS

CONASTEC CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN TECNOLOGÍA WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS CONASTEC WORKPLAN SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS Presentación E n la actualidad una de las principales preocupaciones empresariales está relacionada al eficiente manejo y control de las operaciones financieras

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 Giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 Giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCNomina es el sistema de Nómina y Recursos Humanos que se adapta a los requerimientos de Administración y pago de personal de su empresa. Es un sistema

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

Liderazgo Global en Soluciones para la Gestión de Personas

Liderazgo Global en Soluciones para la Gestión de Personas Liderazgo Global en Soluciones para la Gestión de Personas PREPARADOS PARA ATENDER SUS NECESIDADES Apoyamos la Administración de Remuneraciones de su Empresa www.payroll.pe contactoperu@payroll.pe (511)

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

MOACCESS SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA DEL PERSONAL 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS.

MOACCESS SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA DEL PERSONAL 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS. MOACCESS SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS Y ASISTENCIA DEL PERSONAL 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS. Calle Los Seibos I55, Surco, Lima, Perú, Teléfono: +51 (1) 448-1653 atencion.cliente@galexito.com

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo)

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nómina en empresas de cualquier tamaño y sector

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes.

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. BAS Laboro Liquidación de haberes y Administración de personal La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. línea enterprise Con el respaldo de www.bas.com.ar Tecnología

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

Conviértete en una empresa Dinámica con el ERP Microsoft Dynamics GP Conozca las capacidades y características de Dynamics GP

Conviértete en una empresa Dinámica con el ERP Microsoft Dynamics GP Conozca las capacidades y características de Dynamics GP Conviértete en una empresa Dinámica con el ERP Microsoft Dynamics GP Conozca las capacidades y características de Dynamics GP September 10, 2015 Conviértase en una empresa Dinámica con Microsoft Dynamics

Más detalles

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto.

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. VENTAJAS Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. Visual. Todos los datos y cálculos se desglosan a detalle en pantalla. Puede accesar

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto.

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto. REQUERIMIENTOS TECNICOS Contratar los servicios de una firma que realice la implantación del Sistema de Costos por Actividad Costeo ABC del FONDO NACIONAL DE AHORRO. Incluye análisis, diseño, implementación,

Más detalles

Aspel-NOI 4.5. Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina,

Aspel-NOI 4.5. Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, Sistema de Nómina Integral Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO Base de Datos Centralizada Multi-oficina Multi-idioma Multi-moneda Parametrizable Arquitectura Tecnología Modular de 3 capas Web-enable

Más detalles

SOFTWARE INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERO

SOFTWARE INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERO SOFTWARE INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERO (QITSoft - GL) ALCANCE Aplicación informática que tiene por finalidad el de gestionar los recursos administrativos financieros desde la etapa de

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION El sistema de Nóminas esta diseñado para trabajar bajo la plataforma SCO OPEN SERVER UNIX y LINUX, uno de los clientes más comunes para UNIX y LINUX es Windows

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 En la actualidad el 80% de la información de una empresa está relacionada a un lugar. La variable de ubicación está presente en todas las áreas críticas de un negocio. Sin embargo, las organizaciones

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE Nº004-2010/GRP-400000-400020-RJYR ADQUISICION DE SOFTWARE SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICA

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE Nº004-2010/GRP-400000-400020-RJYR ADQUISICION DE SOFTWARE SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICA ADQUISICION DE SOFTWARE SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICA 1 1. NOMBRE DE OFICINA: Oficina de Tecnologías de la Información 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACION: Ing. CIP Richard Javier Yovera Risco 3. CARGO:

Más detalles

Tu Socio Estratégico. Ficha Técnica del Software

Tu Socio Estratégico. Ficha Técnica del Software Ficha Técnica del Software Abril - 2013 Fabricante: Soluciones Integrales ELS SAC (SolIntELS) Título: Core Bank Versión: 1.5 Tipo: Sistema de Gestión de Microfinanzas Servidor Aplicaciones Servidor Dominio

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl MILI es un Sistema Administrativo desarrollado por Vialcom. Permite y promueve la gestión de información integrando y automatizando muchas de las actividades del negocio asociadas con los aspectos operativos

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes ESTIMADO LECTOR Si ha visitado nuestro sitio web o ha recibido información de nuestros productos y lo está leyendo

Más detalles

Sistemas de Recursos Humanos. AsissCAD WEB (SQL Server) Sistema de Control de Asistencia

Sistemas de Recursos Humanos. AsissCAD WEB (SQL Server) Sistema de Control de Asistencia Sistemas de Recursos Humanos AsissCAD WEB (SQL Server) Sistema de Control de Asistencia Principales Características: Motor de Base de Datos SQL Server Estructura Cliente Servidor Parametrico Multiempresa

Más detalles

111= MINISTERIO DE EDUCAClÚr., INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACiÓN DE SOFTWARE N 008-MED-SPE-OFIN Ref. Memorándum N 2077-2006-0INFE

111= MINISTERIO DE EDUCAClÚr., INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACiÓN DE SOFTWARE N 008-MED-SPE-OFIN Ref. Memorándum N 2077-2006-0INFE _m -- - - - -- - -- - - - -- - - -- - - 111= MINISTERIO DE EDUCAClÚr., RErUBlICA DEL DE;;>'" INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACiÓN DE SOFTWARE N 008-MED-SPE-OFIN Ref. Memorándum N 2077-2006-0INFE SOFTWARE

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

ADMINISTRACION PROYECTOS TI

ADMINISTRACION PROYECTOS TI Anikama Group Su socio tecnológico de confianza En la actualidad todas las empresas requieren mayor control y administración de sus procesos de negocio para ser más competitivas en este mundo globalizado

Más detalles

Principales Características del Software INGRESSIO (Las funcionalidades son las mismas para KDI y AVZ)

Principales Características del Software INGRESSIO (Las funcionalidades son las mismas para KDI y AVZ) Principales Características del Software INGRESSIO (Las funcionalidades son las mismas para KDI y AVZ) Sistema MULTIUSUARIO sin límite de usuarios Todos los reportes son en Excel. Certificado para trabajar

Más detalles

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada.

GENERALIDADES. La micro, pequeña y mediana empresa MiPyme Latinoamericana de todos los sectores de la economía, pública o privada. GENERALIDADES Nombre del producto: Categoría: Fabricante: Comercializador: GBS. Software de Gestión Empresarial Integrado. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. GBS: GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS LTDA. Precio

Más detalles

Mercury Nómina. Características generales

Mercury Nómina. Características generales Mercury Nómina El pago al personal de su empresa debe ser administrado por una herramienta confiable y que facilite el rápido procesamiento de información, además de ofrecer gran flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Human Talent Information Solutions

Human Talent Information Solutions Human Talent Information Solutions Nómina y Recursos Humanos Human Talent Information Solutions Htis, es la solución óptima para la gestión del talento humano en organizaciones competitivas; es el mejor

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados.

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PEFIL DE CHACÓN, LEE Y ASOCIADOS, S.A. TABLA DE CONTENIDO QUIENES SOMOS...3 MISIÓN - VISIÓN...3 PERFIL DEL PERSONAL...4

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD

Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD Bienvenido Preparado para llevar su negocio a la nube? Q-TRANS SAAS (SOFTWARE COMO SERVICIO) UNA GUIA DE SOFTWARE EN LA NUBE Qué es un SaaS? Se lo explicamos

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE ATOMOS Introducción El objetivo de este

Más detalles

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo...

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo... A HORA LAS ESCUELAS CUENTAN CON UNA HERRAMIENTA PODEROSA Y ACTUALIZADA PARA OPERAR SUS P R O C E S O S D E N Ó M I N A S I N COMPLICARSE LA VIDA. SÁQUELE JUGO A SU EQUIPO DE CÓMPUTO I N S T A L A N D O

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

wiam Sistema de Gestión Empresarial

wiam Sistema de Gestión Empresarial Sistema de Gestión Empresarial uno Qué es? es un sistema para la gestión inteligente de su negocio: Facilita la organización de los procesos y recursos internos de la empresa volviéndolos más simples y

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 En la actualidad el 80% de la información de una empresa está relacionada a un lugar. La variable de ubicación está presente en todas las áreas críticas de un negocio. Sin embargo, las organizaciones

Más detalles

Location Business Solutions

Location Business Solutions 1 En la actualidad el 80% de la información de una empresa está relacionada a un lugar. La variable de ubicación está presente en todas las áreas críticas de un negocio. Sin embargo, las organizaciones

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina: 1 Seleccionar Nómina: En ésta ventana se pueden observar las diferentes nóminas que están creadas en el sistema. Asimismo seleccionando alguna de ellas, se activara dicha nómina. 2 Tipos de Nómina: En

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Capacitación en Software de Gestión

Capacitación en Software de Gestión Capacitación en Software de Gestión La Dirección Académica de Constanza Business & Protocol School, pone a disposición de los alumnos que así lo deseen la capacitación en programas de gestión relacionados

Más detalles

Aplicación de Gestión de Catering Base de datos SQL Server. Multiusuario. Impresión de etiquetas de servicios.

Aplicación de Gestión de Catering Base de datos SQL Server. Multiusuario. Impresión de etiquetas de servicios. 2013 Aplicación de Gestión de Catering Base de datos SQL Server. Multiusuario. Impresión de etiquetas de servicios. PCP Informática Soft y Consultoría Aplicación de Gestión de Catering: Software de gestión

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT Soluciones para cubrir el ciclo completo de venta y puesta en marcha de productos y servicios en toda organización, permitiendo ejecutar y dar seguimiento a las campañas

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - COMERCIAL MODULO DE ALMACEN Característica Que le puede ayudar Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

C a p í t u l o. Instalación. Contenido

C a p í t u l o. Instalación. Contenido C a p í t u l o 2 Instalación Este capítulo resume el proceso para implantar Sprinter y muestra una lista con las recomendaciones de hardware y software para su mejor rendimiento. Contenido Pre-requisitos

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

Currículum Empresarial

Currículum Empresarial Currículum Empresarial Nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros servicios de consultoría profesional en sistemas, venta de equipo de computo, venta de consumibles, diseño y hospedaje

Más detalles

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES L@boral RRHH L@boral RRHH APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES Àbac Assessors, ha diseñado una completa gama de servicios y soluciones para la administración de la nómina

Más detalles

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal.

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal. PRESENTACION Quienes somos Bakoris es una empresa joven, de consultoría de procesos y sistemas, con dinamismo, flexibilidad y rápida adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Bakoris HR es una

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una solución pensada para facilitar la gestión del control de presencia de los operarios. Llevar la nomina real y el fichaje de la fabricación. Permite al usuario

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Curso Especialización Analista Consultor Empresarial en Microsoft Dynamics. Propuesta de Programa

Curso Especialización Analista Consultor Empresarial en Microsoft Dynamics. Propuesta de Programa Curso Especialización Analista Consultor Empresarial en Microsoft Dynamics Propuesta de Programa 10 de febrero de 2014 Índice Introducción... 3 Objetivos... 4 Dirigido a... 4 Medios materiales requeridos...

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles