ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 20 DE MAYO DE 2008

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 20 DE MAYO DE 2008"

Transcripción

1 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 20 DE MAYO DE 2008 ASISTENTES D. ESTEBAN GARIJO PEREZ D. RAFAEL ABAD CALLEJAS D. ANTONIO ESPARZA RUBIO D. JOSÉ LUIS SARABIA MORENO SRIO: D. ALFREDO HERNÁNDEZ OSCÓZ En la Casa Consistorial de la villa de Milagro se reunieron para celebrar sesión ordinaria de la Comisión de Gobierno, hoy día veinte de mayo de dos mil ocho, los señores que forman la misma anotados anteriormente, y habiendo concurrido la totalidad, siendo las 13:00 horas, el Sr. Alcalde-Presidente D. Esteban Garijo Pérez, con mi asistencia, declaró abierta la sesión en la que se trató y acordó lo siguiente: 1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. Preguntados los presentes en relación con el acta de la última sesión, copia de la cual obra en su poder, nada objetan, quedando la misma aprobada por asentimiento y debidamente firmada. 2º.- INSTANCIAS. Vista la instancia suscrita por: D. FRANCISCO JAVIER ALVAREZ RODERO, solicitando licencia de obras para rehabilitación de la vivienda sita en C/ Ayuntamiento, 7, según proyecto presentado, con un presupuesto de ejecución material de ,48 Euros. cumplimiento de las normas del planeamiento urbanístico de Milagro, con las siguientes determinaciones: La acera deberá quedar en las mismas condiciones que se encuentra en la actualidad. Todas las instalaciones y conducciones existentes en la fachada de la vivienda deberán quedar una vez finalizadas las obras en las mismas condiciones que se encuentran actualmente. El color de la fachada será similar a los existentes en la zona.

2 fija en la cantidad de 3.133,96 euros. D. PEDRO LEBRERO TORRECILLA, solicitando licencia de obras menores para cambiar bañera por plato ducha y azulejar la parte correspondiente del baño de su vivienda sita en C/ Diputación, 28, con un presupuesto de 837 Euros. fija en la cantidad de 36,16 euros. D. PEDRO ARRIEZU GOROSTIZA, solicitando licencia de obras menores para levantar un metro más de altura la tapia del patio, realizar zuncho de coronación y lucir la pared con mortero hidrófugo, en su vivienda sita en C/ Joaquín Peñalva, 24, con un presupuesto de 2.013,39 Euros. cumplimiento de las normas del planeamiento urbanístico de Milagro, con las siguientes determinaciones: De acuerdo con las Normas Subsidiarias de Milagro el cerramiento podrá ejecutarse: a) Con elementos ciegos de cincuenta centímetros de altura máxima, completados en su caso, mediante protecciones diáfanas estéticamente

3 acordes con el lugar, pantallas vegetales o soluciones similares hasta una altura máxima de doscientos cincuenta centímetros. b) Por medio de cerramientos de estética acorde con el lugar, que no formen frentes opacos continuos de longitud superior a veinte metros, ni rebasen una altura de dos metros. fija en la cantidad de 86,98 euros. D. FERNANDO ANTÓN DE PABLO, solicitando licencia de obras menores para ampliar la cocina de su vivienda sita en C/ Tudela, 25, realizando trabajos de demolición de tabique, solado, alicatado y desescombro, ampliación de hueco de fachada, y para cambiar la bañera del baño por un plato ducha, todo ello con un presupuesto de 7.490,45 Euros. fija en la cantidad de 323,59 euros. D. JOSE MARIA PEJENAUTE PASTOR, solicitando licencia de obras menores para retirada de teja y cañizo para colocación de manta vitrofil, capa de compresión y teja nueva, cambio de canalones en cubierta, picado de zócalo de fachada para

4 colocación de plaqueta de piedra y aplicación de cotegrán, en su vivienda sita en C/ Mayor, 23, con un presupuesto de ,14 Euros. fija en la cantidad de 1.183,38 euros. D. LUIS LOJO CORROCHANO, solicitando licencia de obras menores para pintar la fachada y limpiar los canalones de su vivienda sita en C/ Arrieta, 5, con un presupuesto de 586 Euros. fija en la cantidad de 25,32 euros. D. ABDELKEBIR CHEHAIBA, solicitando licencia de obras menores para revestimiento de fachada con mortero y cambiar tejas rotas del tejado de su vivienda sita en C/ Portillo, 24, con un presupuesto de 330 Euros.

5 fija en la cantidad de 14,26 euros. D. ANGEL BOILLOS ROMERA, en representación de GAS NAVARRA, S.A., solicitando licencia de obras para proceder a la instalación de la canalización de la red subterránea de conducción de gas natural en la C/ Gibraltar, 10. Consta informa favorable de los servicios técnicos municipales, con las siguientes determinaciones: Las obras descritas son conformes con las determinaciones urbanísticas de Milagro. Las obras se realizarán con la mayor rapidez posible, sin demoras en el relleno y compactación de zanjas, así como la reposición del pavimento idéntico al existente. Cualquier tubería existente que fuera dañada durante las obras, será repuesta por Gas Navarra desde la red general. el Técnico Municipal. Todo cambio que se realice necesitará su aprobación previa por el Excmo. Ayuntamiento; en caso contrario y cuando no cumpla con la Normativa actual, la obra se paralizará de inmediato. Se recuerda a Gas Navarra, que antes de comenzar los trabajos deberá efectuarse un replanteo de los mismos con los técnicos municipales. con las determinaciones precedentes. D. RAFAEL MARTINEZ MORENO, solicitando licencia de obras para rehabilitación de la vivienda sita en C/ Tafalla, 11, según proyecto presentado, con un presupuesto de ejecución material de ,31 Euros. cumplimiento de las normas del planeamiento urbanístico de Milagro, con las siguientes determinaciones: La acera deberá quedar en las mismas condiciones que se encuentra en la actualidad.

6 Todas las instalaciones y conducciones existentes en la fachada de la vivienda deberán quedar una vez finalizadas las obras en las mismas condiciones que se encuentran actualmente. fija en la cantidad de 1.659,58 euros. D. IGNACIO Y JAVIER PEREZ ESCALADA, solicitando licencia de obras menores para limpiar el terreno, pavimentar y cerrar el solar sito en C/ Dos de Mayo, 16 B y 16 C, con un presupuesto de Euros. fija en la cantidad de 440,64 euros. DÑA. CARIDAD NECOCHEA LOS ARCOS, solicitando licencia de obras menores para apeo de teja y desescombro, formación de cubierta de teja y formación de chimeneas en el tejado de su vivienda sita en C/ Plaza del Mercado, 4, con un presupuesto de 5.201,35 Euros.

7 fija en la cantidad de 224,70 euros. D. JOSE LUIS LEON PEREZ, solicitando licencia de obras para reformar el baño de su vivienda sita en C/ José María Iribarren, 3, realizando trabajos de retirada de azulejos, colocación de alicatado nuevo y reparaciones en la fontanería, con un presupuesto de Euros. fija en la cantidad de 99,36 euros. 3º.- COMUNICADOS. Se dio cuenta y la Comisión quedó enterada de los siguientes: El Servicio de Prestaciones Sociales del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, trasladando Resolución 1196/2008, de 14 de abril, por la que se jubila, a partir del día 2 de mayo de 2008, a D. Moisés Hernández Fernández, funcionario municipal del Ayuntamiento de Milagro.

8 El Servicio de Prestaciones Sociales del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, trasladando Resolución 1411/2008, de 5 de mayo, por la que se señala la cuantía de la pensión de jubilación correspondiente a D. Moisés Hernández Fernández, funcionario municipal del Ayuntamiento de Milagro. El Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, trasladando Resolución 104/2008, de 25 de abril, por la que se conceden a los municipios de la Comunidad Foral de Navarra las subvenciones correspondientes al año 2008, destinadas a financiar los gastos de funcionamiento de los Juzgados de Paz existentes en sus términos municipales, concediendo al Ayuntamiento de Milagro 989,84 Euros. El Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, trasladando Resolución 693/2008, de 30 de abril, por la que se autoriza la celebración de una carrera ciclista, denominada VUELTA A ESPAÑA MASTER 2008, organizada por el CLUB UNION CILISTA TRUEBA y prevista para el día 17/05/2008, según el itinerario presentado con fecha 8 de abril de El Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, solicitando informe previo relativo a la autorización de la prueba ciclista organizada por la Unión Ciclista Navarra. El Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, trasladando Acuerdo del Gobierno de Navarra, de 21 de marzo de 2008, por el que se somete a los trámites simultáneos de información pública y audiencia a los Ayuntamientos afectados, el expediente de modificación del Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por "Vodafone España, S.A.. El Departamento de Administración Local, remitiendo anuncio para la publicación en el tablón de edictos, por el que se convoca a los titulares afectados por el Proyecto Colector Sur de Aguas Residuales de Milagro para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación. El Departamento de Administración Local, trasladando Resolución 543/2008, de 5 de mayo de 2008, por la que se da conformidad a la documentación correspondiente al inicio de las obras denominadas " Renovación alumbrado (1ª fase)

9 del Ayuntamiento de Milagro, incluidas en el Plan de Infraestructuras Locales para el período , se establece una aportación definitiva de ,32 Euros y se abonan al mismo ,33, 40% de la aportación del Gobierno de Navarra. El Departamento de Administración Local, trasladando Resolución 562/2008, de 5 de mayo de 2008, por la que se señala el 13 de junio de 2008, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto " Colector Sur de Aguas Residuales de Milagro". El Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, requiriendo cumplimentar datos del proyecto de 8 viviendas promovidas por Alicatados Alfaro, S.L. El Servicio Navarro de Empleo, trasladando Resolución 1355/2008 de 28 de Abril de 2008, por la que se resuelve el expediente iniciado por el Ayuntamiento de Milagro, denegándose la solicitud en materia de subvención para la realización de estudios de mercado y campañas de promoción de empleo local, por haberse otorgado con anterioridad a la entidad peticionaria una ayuda para la misma finalidad y no estimarse la concurrencia de circunstancias excepcionales que justifiquen la concesión de una nueva ayuda. El Servicio Navarro de Empleo, trasladando Resolución 1444/2008, de 2 de Mayo de 2008, por la que se abona a la Entidad Local Ayuntamiento de Milagro, la cantidad de ,24 euros, correspondientes a la liquidación final de la subvención concedida en materia de ayudas para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de una obra o servicio de interés general o social. El Servicio Navarro de Empleo, trasladando Resolución 1445/2008, de 2 de Mayo de 2008, por la que se abona a la Entidad Local Ayuntamiento de Milagro, la cantidad de 5.849,12 euros, correspondientes a la liquidación final de la subvención concedida en materia de ayudas para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de una obra o servicio de interés general o social. El Instituto de Salud Pública, remitiendo informes elaborados por la Sección de Sanidad Ambiental del Instituto de Salud Pública de muestras de agua de

10 abastecimiento recogidas de la localidad de Milagro, resultando aptas para el consumo humano. El Departamento de Salud, presentando acta de inspección del consultorio médico de Milagro, realizada el 13 de mayo de La Confederación Hidrográfica del Ebro, dando cuenta de la solicitud presentada por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., para realizar tala de árboles en varios tramos de las líneas aéreas de 13,2kv y 66kv, entre los que se encuentra Milagro, a fin de que se emita el informe correspondiente. Federación Navarra de Municipios y Concejos, invitando a una reunión convocada para tratar temas relacionados con la reforma del Código Penal en relación a las penas de trabajo en beneficio de la comunidad, para el próximo día 22 de mayo en el Centro Cívico la Rua de Tudela. Comunidad de Bardenas Reales de Navarra, convocando a Junta General Ordinaria el día 16 de mayo de Mancomunidad Deportiva Ebro, convocando a la sesión ordinaria que tendrá lugar el 20 de mayo en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Castejón y señalando el orden del día. Mancomunidad Deportiva Ebro, solicitando que se convoque a varios representantes deportivos del Ayuntamiento de Milagro a una reunión que se celebrará el 27 de mayo en la Casa Ducal de Cadreita, con motivo de organizar el Día de la Bici que se celebrará el día 7 de junio de Foresna, convocando a la XV Asamblea General correspondiente al ejercicio 2007 que se celebrará el día 4 de junio en la sede de la Asociación en Pamplona y señalando el orden del día. ANIMSA, presentando presupuesto de licencia de office y de antivirus para los ordenadores del punto de encuentro juvenil, por importe de 1.995,76 euros. Enterada la Comisión, acuerda aceptar el presupuesto.

11 LAIA, comunicando que el precio para la realización de los análisis de agua de las piscinas se fija en 39 Euros por vaso. LAIA, presentando informes relativos a análisis de muestras de agua recogidas del depósito regulador el 28 de abril de 2008, del pozo 2 Ramillo recogidas el 21 de abril de 2008, de la Calle Gaztambide, 3, recogida el 15 de abril de 2008, de la C/ San Juan,22, recogida el 14 de abril de 2008, del pozo 1 Ramillo, recogida el 17 de abril de 2008 y del grifo del consumidor recogida el 3 de abril de 2008, del que se desprende que la misma es apta para el consumo humano. David Martínez Rodríguez, mantenedor autorizado de ROCA, presentando contrato de mantenimiento de calderas de calefacción de los distintos edificios municipales, por importe de euros anuales. Enterada la Comisión, acuerda su contratación. D. José Luís Remón Aldabe, presentando propuesta económica para la realización del Estudio de Afecciones Ambientales de la balsa de regulación y emisario de pluviales del Área Industrial AR-3 de Milagro, por importe de euros. Enterada la Comisión, acuerda aceptar el presupuesto y encargarle la realización del Estudio de Afecciones Ambientales de la balsa de regulación y emisario de pluviales del Área Industrial AR-3 de Milagro. D. Javier Pérez López Vailo, Secretario de los sindicatos de Riegos de San Juan, Sardas, Cantera y Rozas de Milagro y campo izquierda del Río Aragón de Milagro, solicitando el abono de la partida presupuestada para la conservación de los caminos en ambos sindicatos y que se considere la colaboración económica en la organización de la fiesta de San Isidro. Enterada la Comisión, acuerda dar conformidad al abono del 50% del importe presupuestado para conservación de los caminos del campo, al tiempo que se les requiere para que ejecuten las obras de mantenimiento adecuadas de acuerdo con el Convenio suscrito entre el Ayuntamiento y los Sindicatos, procediéndose al abono del 50% restante una vez finalizadas y presentado el oportuno informe de actuación. En cuanto a la colaboración económica en la organización de la fiesta de San Isidro, se acuerda dar orden de abono por importe de 300,00 euros.

12 D. Juan Pedro Molina Iñigo y Dña. Magdalena Alonso Hernández, solicitando que el importe de contribuciones especiales correspondiente a la vivienda sita en C/ Almadieros 9 A, sea pagado por el constructor, ya que era el propietario cuando se aprobó el proyecto para dicha obra y la compra fue posterior. Enterada la Comisión, acuerda comunicarle que se da traslado de su petición a los servicios técnicos municipales para emisión del informe que proceda. D. Sergio Rueda Trevejo y Dña. Inmaculada Claudio Pérez, solicitando que el importe de contribuciones especiales correspondiente a la vivienda sita en C/ Almadieros 9 B, sea pagado por el constructor, ya que era el propietario cuando se aprobó el proyecto para dicha obra y la compra fue posterior. Enterada la Comisión, acuerda comunicarle que se da traslado de su petición a los servicios técnicos municipales para emisión del informe que proceda. El Presidente de la Comisión de Bienestar Social y Educación, dando cuenta del Convenio firmado entre el Ayuntamiento de Milagro y la Escuela de Jotas de Milagro. D. Esteban Garijo Pérez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Milagro dando cuenta de la Resolución por la que se habilita al funcionario municipal D. Eduardo García Hernández para el desempeño de las funciones de Intervención y Depositaría de fondos municipales. La Arquitecta Municipal presentando informe favorable relativo a solicitud de recepción definitiva de la urbanización de la UAR-2, promovido por Hermaun, S.L. Se acuerda recepcionar definitivamente las obras de urbanización. El Agente municipal con N.I.P , presentando informe con propuesta para solucionar el problema de entrada en los garajes de la C/ Arrabal. Y no habiendo mas asuntos que tratar, siendo las 13:40 horas, el Sr. Presidente dio por finalizada la sesión, de la que se levanta la presente acta, que una vez leída y encontrada conforme, queda aprobada y debidamente firmada, de lo que, como Secretario, certifico.

13

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO CELEBRADA EL DÍA 19 DE MAYO DE 2011

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO CELEBRADA EL DÍA 19 DE MAYO DE 2011 ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO CELEBRADA EL DÍA 19 DE MAYO DE 2011 ASISTENTES D. ESTEBAN GARIJO PEREZ D. RAFAEL ABAD CALLEJAS D. ANTONIO ESPARZA RUBIO D. JOSÉ LUIS SARABIA MORENO DÑA. YOLANDA

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 14 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE CAMPASPERO El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2012, aprobó las bases que se transcriben literalmente a continuación

Más detalles

Se da cuenta de los expedientes tramitados para la concesión de las Licencias Urbanísticas solicitadas, según se relacionan a continuación.

Se da cuenta de los expedientes tramitados para la concesión de las Licencias Urbanísticas solicitadas, según se relacionan a continuación. SEÑORES ASISTENTES: ASISTENTES: PRESIDENTE: D.MIGUEL GALLARDO SANCHEZ-BARBUDO. CONCEJALES: Dª.MARIA SOLEDAD TORRES GARCIA DE BLAS. D. FLORENCIO VALENTIN SANCHEZ. D. FERNANDO MEDINA SANCHEZ. SECRETARIO

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 21 DE AGOSTO DE 2007

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 21 DE AGOSTO DE 2007 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 21 DE AGOSTO DE 2007 ASISTENTES D. RAFAEL ABAD CALLEJAS D. ANTONIO ESPARZA RUBIO D. JOSÉ LUIS SARABIA MORENO SRIO: D. ALFREDO HERNÁNDEZ

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA.

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA. ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA. Articulo 1.º Objeto Es objeto de la presente Ordenanza la regulación de ayudas para fomentar la ejecución

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2006

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2006 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2006 ASISTENTES D. ESTEBAN GARIJO PEREZ D. RAFAEL ABAD CALLEJAS DÑA. ASUNCIÓN MAYOR PUY D. JOSÉ LUIS SARABIA

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS DE ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 13 DE ABRIL DE 2.015.

EXTRACTO DE ACUERDOS DE ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 13 DE ABRIL DE 2.015. EXTRACTO DE ACUERDOS DE ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 13 DE ABRIL DE 2.015. SEÑORES ASISTENTES ALCALDE PRESIDENTE Don Guillermo Ruiz Ruiz TENIENTES DE ALCALDE

Más detalles

Los datos de la UTE adjudicataria de las obras de CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DEL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE LEÓN son:

Los datos de la UTE adjudicataria de las obras de CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DEL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE LEÓN son: OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DEL NUEVO PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE LEÓN Situación de ejecución del contrato de obras a 30 de abril de 2015 Las obras de CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011. 12221 (Castelló) ACTA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA LA JUNTA GOBIERNO LOCAL EL DÍA 23 SEPTIEMBRE 2011. ALCAL-PRESINTE: CONCEJALES: D. AMBROSIO RAMIREZ GOMEZ D. JUAN JOSE ROS BARCELO D. ALBERTO MOLINA

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS Artículo 1. Objeto. Es objeto de la presente Ordenanza, la regulación de las ayudas económicas establecidas por este Ayuntamiento

Más detalles

Acta de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local del día veinte de julio de dos mil doce.-

Acta de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local del día veinte de julio de dos mil doce.- Acta de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local del día veinte de julio de dos mil doce.- En Cantillana, en el despacho de la Alcaldía del Ayuntamiento, siendo las nueve horas y treinta

Más detalles

PROGRAMAS DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN N GESTIONADOS POR LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO

PROGRAMAS DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN N GESTIONADOS POR LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO PROGRAMAS DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN N GESTIONADOS POR LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO Áreas de Rehabilitación Requisitos: Conjunto urbano deteriorado arquitectónicamente, urbanísticamente

Más detalles

ACTA Nº 01/11 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 07.01.2011

ACTA Nº 01/11 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 07.01.2011 ACTA Nº 01/11 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 07.01.2011 En San José del Valle, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, siendo las 13:00 horas

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN) Número 155 Miércoles, 14 de Agosto de 2013 Pág. 18072 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN) 7270 Aprobación definitiva del Reglamento del Consejo Local de Deportes. Anuncio Al no haberse

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE CONCESION DE SUBVENCIONES A INVERSIONES EN INSTALACION Y AMPLIACION DE EMPRESAS. Exposición de motivos

ORDENANZA REGULADORA DE CONCESION DE SUBVENCIONES A INVERSIONES EN INSTALACION Y AMPLIACION DE EMPRESAS. Exposición de motivos ORDENANZA REGULADORA DE CONCESION DE SUBVENCIONES A INVERSIONES EN INSTALACION Y AMPLIACION DE EMPRESAS. Exposición de motivos El artículo 35 de la Constitución Española proclama el derecho de todos los

Más detalles

ORDENANZA FISCAL Nº 24 TASAS POR LICENCIAS DE OBRAS Y DE OCUPACION DEL DOMINIO PÚBLICO, URBANÍSTICAS Y OTROS SERVICIOS DE DOCUMENTACION URBANISTICA.

ORDENANZA FISCAL Nº 24 TASAS POR LICENCIAS DE OBRAS Y DE OCUPACION DEL DOMINIO PÚBLICO, URBANÍSTICAS Y OTROS SERVICIOS DE DOCUMENTACION URBANISTICA. -ORD-TASAS POR LICENCIAS DE OBRAS Y DE FISCAL Nº TASAS POR LICENCIAS DE OBRAS Y DE, URBANÍSTICAS Y OTROS SERVICIOS DE DOCUMENTACION URBANISTICA. OBJETO DE LA EXACCIÓN ARTÍCULO 1. Será objeto de la exacción

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 53 II. ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN DELEGACIÓN TERRITORIAL DE VALLADOLID Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo Resolución 25/2/2011, del Servicio Territorial

Más detalles

ACTA DE LA SESION EXTRA-ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL PASADO 27 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2.007, EN LLANERA DE RANES.

ACTA DE LA SESION EXTRA-ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL PASADO 27 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2.007, EN LLANERA DE RANES. ACTA DE LA SESION EXTRA-ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL PASADO 27 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2.007, EN LLANERA DE RANES. (VALENCIA) SRES. ASISTENTES: Alcalde-Presidente: Vicente Sanchis Bonete.

Más detalles

AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS

AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS Publicación B.O.B.: nº 250, de 31/12/2014 Ayudas para Obras de accesibilidad para colocación de ascensores y plataformas

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 Publicación en el B.O.B: 27 de mayo de 2014 (nº 99) Plazo de presentación de solicitudes: último día, 31 de octubre

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE IBARGOITI DE FECHA 3 OCTUBRE DE 2011

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE IBARGOITI DE FECHA 3 OCTUBRE DE 2011 ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO IBARGOITI DE FECHA 3 OCTUBRE DE 2011 ASISTENTES: Alcalde-Presidente: D. José Javier Eslava Armendáriz Concejales: D. Carlos María Esparza García D. José Javier

Más detalles

Podrán ser beneficiarios de las ayudas a las que se refieren estas Bases:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas a las que se refieren estas Bases: BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EXCEPCIONALES PARA PALIAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LAS INUNDACIONES PRODUCIDAS EN EL MUNICIPIO DE ÉCIJA ENTRE LOS DÍAS SEIS A TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE

Más detalles

Ayuntamiento de Ansoain Antsoaingo Udala 31013 Navarra Nafarroa N.I.F./I.F.K. P3132500D

Ayuntamiento de Ansoain Antsoaingo Udala 31013 Navarra Nafarroa N.I.F./I.F.K. P3132500D 5/2016-J.G.L.- En Ansoáin, siendo las nueve horas, del día tres de febrero de dos mil dieciséis, se celebró en la Casa Consistorial y en el Despacho de Alcaldía, sesión ORDINARIA de la Junta de Gobierno

Más detalles

ACTA DE LA SESION PLENARIA EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE HONTORIA DEL PINAR DE FECHA VEINTINUEVE DE ENERO DE DOS MIL DIEZ.

ACTA DE LA SESION PLENARIA EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE HONTORIA DEL PINAR DE FECHA VEINTINUEVE DE ENERO DE DOS MIL DIEZ. ACTA DE LA SESION PLENARIA EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE HONTORIA DEL PINAR DE FECHA VEINTINUEVE DE ENERO DE DOS MIL DIEZ. SEÑORES ASISTENTES: SRA. ALCALDESA: Dª. Carmen Sanz Sanz. (PSOE) SRES. CONCEJALES:

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES. A los efectos de esta Ordenanza tendrán la consideración de solares:

ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES. A los efectos de esta Ordenanza tendrán la consideración de solares: ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1. La presente Ordenanza se dicta en virtud de las facultades concedidas por el artículo 25.2 letras

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE MEDIDAS DE FOMENTO DE LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS EN EL ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BINÉFAR.

ORDENANZA REGULADORA DE MEDIDAS DE FOMENTO DE LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS EN EL ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BINÉFAR. INDICE ORDENANZA REGULADORA DE MEDIDAS DE FOMENTO DE LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS EN EL ÁREA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BINÉFAR. Artículo 1.- OBJETO Artículo 2.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Artículo

Más detalles

M.I. AJUNTAMENT DE CULLERA

M.I. AJUNTAMENT DE CULLERA SEÑORES ASISTENTES ALCALDE D. Ernesto Sanjuán Martínez TENIENTES DE ALCALDE Dª Mª Angeles Arlandis Escrivá D. Vicente Pérez Crespo D. Jose A. Gil Sapiña Dª Juana Sapiña Arlandis D. José Lledó Costa D.

Más detalles

AYUNTAMIENTO PALANQUES

AYUNTAMIENTO PALANQUES ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR EXPEDICION DE LICENCIAS URBANISTICAS I.- FUNDAMENTO, NATURALEZA Y OBJETO. Artículo 1º. En uso de las facultades atribuidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución,

Más detalles

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades.

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades. GRUPO ALPESA es una empresa que desde sus inicios ha ido adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, con el fin de poder ofrecerles la mejor gestión y con la idea, de que una sola empresa les

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DEPORTIVAS 1. Objeto y finalidad.- Las subvenciones que concede el tienen como objeto promocionar la práctica deportiva de cualquier disciplina

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS. BOP 264 de 15/11/11 La Excma. Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2011, a propuesta del señor Delegado de Movilidad, adoptó el siguiente acuerdo: Acuerdos:

Más detalles

REUNIDOS. El Ilmo. Sr. D. ALFONSO POLANCO REBOLLEDA, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Palencia,

REUNIDOS. El Ilmo. Sr. D. ALFONSO POLANCO REBOLLEDA, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, CONVENIO CON ASOCIACIÓN AUTISMO PALENCIA PARA LA COFINACIACIÓN DE UN SERVICIO ESPECIALIZADO DE DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y ATENCIÓN A LAS FAMILIAS. AÑO 2015 DE UNA PARTE Y DE OTRA REUNIDOS Palencia, a de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) C.P. 14970 Registro Entidades Locales núm. 01.140.370 Teléfono 957 53 40 02 Fax 957.53 40 64

AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) C.P. 14970 Registro Entidades Locales núm. 01.140.370 Teléfono 957 53 40 02 Fax 957.53 40 64 AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) C.P. 14970 Registro Entidades Locales núm. 01.140.370 Teléfono 957 53 40 02 Fax 957.53 40 64 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ORDINARIA 19 de ENERO de 2016 ILMO. AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel)

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel) BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIIPIO DE TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL) Primera: Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Más detalles

ITE MÁLAGA (www.itemalaga.eu contacto@itemalaga.eu 951 23 02 21 )

ITE MÁLAGA (www.itemalaga.eu contacto@itemalaga.eu 951 23 02 21 ) Qué es la ITE? Es una Inspección Técnica periódica de los edificios para determinar su estado de conservación, condiciones de estabilidad, seguridad, estanqueidad, consolidación y habitabilidad. Qué edificios

Más detalles

ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 6 DE FEBRERO DE 2.009.

ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 6 DE FEBRERO DE 2.009. ACTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 6 DE FEBRERO DE 2.009. ASISTENTES ALCALDE: Don JESÚS MARÍA CUEVAS MONASTERIO. CONCEJALES : Presentes Sr. D. SANTIAGO DOBARGANES VEGA. Sr. D. LUIS SÁNCHEZ DE LA VEGA.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SAN FELICES DE LOS GALLEGOS ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 5 DE ABRIL DE 2.011.

AYUNTAMIENTO DE SAN FELICES DE LOS GALLEGOS ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 5 DE ABRIL DE 2.011. AYUNTAMIENTO DE SAN FELICES DE LOS GALLEGOS ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 5 DE ABRIL DE 2.011. SEÑORES ASISTENTES PRESIDENTE: D. JESÚS BALTASAR GÓMEZ MORANTE.

Más detalles

Granada es Provincia

Granada es Provincia ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE 1 DE JULIO DE 2014 En la Sede de la Diputación, Sala de Juntas de la 5ª planta, a uno de julio de dos mil catorce, siendo las nueve horas y treinta minutos se reúne la Junta

Más detalles

ESTATUTOS DEL CONSORCIO VITORIA-GASTEIZ CAPITAL VERDE EUROPEA 2012.

ESTATUTOS DEL CONSORCIO VITORIA-GASTEIZ CAPITAL VERDE EUROPEA 2012. 15 ANEXO ESTATUTOS DEL CONSORCIO VITORIA-GASTEIZ CAPITAL VERDE EUROPEA 2012. TITULO I Disposiciones generales. Artículo 1 Denominación, personalidad y capacidad. 1. El Decreto Foral 802011 del Consejo

Más detalles

3.2: Junto a la solicitud ( Anexo I) deberá presentarse la siguiente documentación:

3.2: Junto a la solicitud ( Anexo I) deberá presentarse la siguiente documentación: BASES DE AYUDAS MUNICIPALES PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS NO UNIVERSITARIOS CURSO 2015/16 1.- OBJETO DEL PROCEDIMIENTO El Ayuntamiento de l Alfàs del Pi convoca ayudas económicas con el fin de sufragar

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 10 DE JULIO DE 2006 A LAS 20:30 HORAS.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 10 DE JULIO DE 2006 A LAS 20:30 HORAS. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 10 DE JULIO DE 2006 A LAS 20:30 HORAS. Abierto el acto por el Sr. Presidente y de su orden procedí a dar

Más detalles

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL - EDADES DE COMPETICIÓN - NORMATIVA ECONÓMICA Página 1 1. REGIMEN DE LICENCIAS Para participar en cualquier

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CLUB DEPORTIVO FILIAL DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CLUB DEPORTIVO FILIAL DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CLUB DEPORTIVO FILIAL DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- El Club Deportivo Universidad Pública de Navarra es un club filial sin personalidad

Más detalles

SESIÓN 2011/45 ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2011.- PRIMERA CONVOCATORIA.-

SESIÓN 2011/45 ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2011.- PRIMERA CONVOCATORIA.- SESIÓN 2011/45 ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2011.- PRIMERA CONVOCATORIA.- SRES. ASISTENTES: ALCALDE-PRESIDENTE D. José Alberto Armijo Navas CONCEJALES: D. José Miguel

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA.

NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. Artículo 1. OBJETO Las presentes Normas tienen por objeto la concesión

Más detalles

TASA LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS

TASA LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS 1/5 Licencia de Apertura de Establecimientos TASA LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS OBJETO DE EXACCIÓN Artículo 1. Ejercitando la facultad reconocida en el art. 106 de la ley 7/85 de 2 de abril

Más detalles

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención:

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención: CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN EL EJERCICIO 2010. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento

Más detalles

Comienza la sesión a las 20 h. con los siguientes puntos del orden del día:

Comienza la sesión a las 20 h. con los siguientes puntos del orden del día: ACTA DE JUNTA RECTORA DEL 6 DE MARZO DE 2012 Asiste el Presidente Alberto Sancho, Marisa Iturria, Juan Mari Goñi, José Luis Ruiz, Joseba Uriz, Serafín Raya, José Ignacio López, Oscar Rodriguez, Mª Pilar

Más detalles

D. VALENTIN RODRIGUEZ ORTEGA, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAMANIEGO, TERRITORIO HISTORICO DE ALAVA.-

D. VALENTIN RODRIGUEZ ORTEGA, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAMANIEGO, TERRITORIO HISTORICO DE ALAVA.- D. VALENTIN RODRIGUEZ ORTEGA, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAMANIEGO, TERRITORIO HISTORICO DE ALAVA.- CERTIFICA: Que el BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO CALP 2175 APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS El Ayuntamiento Pleno,

Más detalles

ESTATUTOS DEL CONSEJO LOCAL DE DEPORTES NATURALEZA Y FUNCIONES

ESTATUTOS DEL CONSEJO LOCAL DE DEPORTES NATURALEZA Y FUNCIONES ESTATUTOS L CONSEJO LOCAL PORTES C A P I T U L O I NATURALEZA Y FUNCIONES Artículo 1º.- Definición. El Consejo Local de Deportes es el órgano institucional consultivo en materia deportiva del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

IMPORTANTE PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO. Que documentación hay que presentar junto con la solicitud?

IMPORTANTE PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO. Que documentación hay que presentar junto con la solicitud? IMPORTANTE PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Presentación solicitud de cobro Cuando?. Una vez realizada la inversión/gasto o finalizado el periodo de vigencia del proyecto, en el plazo de justificación

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA ENERGIA SOLAR PARA PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA ENERGIA SOLAR PARA PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA ENERGIA SOLAR PARA PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Nuestro ordenamiento jurídico reconoce a los municipios competencias para aprobar ordenanzas

Más detalles

Nº 27 Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares del Ayuntamiento de Coripe.

Nº 27 Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares del Ayuntamiento de Coripe. Nº 27 Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares del Ayuntamiento de Coripe. Artículo 1.-Antecedentes. Capítulo I Disposiciones generales La presente Ordenanza se dicta en virtud de las facultades

Más detalles

EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2014

EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2014 EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2014 Señores asistentes Alcalde-Presidente D. Julián Gilabert Parral Tenientes de Alcalde

Más detalles

CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SU SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2.

CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SU SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2. AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES FG/mp A C T A DE JUNTA DE GOBIERNO Sesión nº 6/12 CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SU SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 28 DE FEBRERO

Más detalles

Asisten como invitados los representantes de los Concejos siguientes: Idocin: Andrés Amatriain Lecumberri. Izco: D. Miguel Ángel Bustince Ibáñez.

Asisten como invitados los representantes de los Concejos siguientes: Idocin: Andrés Amatriain Lecumberri. Izco: D. Miguel Ángel Bustince Ibáñez. A Y U N T A M I E N T O DEL VALLE DE I B A R G O I T I 31472 IDOCIN (Navarra) ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE IBARGOITI DE FECHA 18 DE AGOSTO DE 2014 ASISTENTES: Alcalde-Presidente:

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES. Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones para la instalación de ascensores. Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento

Más detalles

ACTA SESIÓN ORDINARIA DEL 27 DE JULIO DE 2.015

ACTA SESIÓN ORDINARIA DEL 27 DE JULIO DE 2.015 ACTA SESIÓN ORDINARIA DEL 27 DE JULIO DE 2.015 ASISTENTES: Dª María Blanca Rosa Pastor Cubillo Dº José Vicente Cerverón Sebastián Dº Joaquín Sanz Ibáñez Dª María Victoria Santolaria Mañes Dª Amparo Martínez

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 20 DE OCTUBRE DE 2015

SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 20 DE OCTUBRE DE 2015 SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 20 DE OCTUBRE DE 2015 PRESIDENTE D. Álvaro Parro Betanzos SECRETARIA Dña. Miren Josune Urrutia Alonso TÉCNICOS Y TÉCNICAS D. Aitor Blanco

Más detalles

1º.- APROBACION ACTA ANTERIOR

1º.- APROBACION ACTA ANTERIOR Sesión ordinaria, de 13 de enero de 2010 En Villamayor de Monjardín y su Sala Consistorial, siendo las siete de la tarde del día trece de enero de dos mil diez; bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, don

Más detalles

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Recogida en el DECRETO 2/2015 DE 3 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL, LA ESTABILIDAD

Más detalles

El Pleno de la Diputación Provincial de Granada el día 27 de febrero de 1991, tomó el siguiente acuerdo:

El Pleno de la Diputación Provincial de Granada el día 27 de febrero de 1991, tomó el siguiente acuerdo: El Pleno de la Diputación Provincial de Granada el día 27 de febrero de 1991, tomó el siguiente acuerdo: 1º Aprobar la Normativa de Prestación de la Asistencia Técnica a los Municipios, Organización, Funcionamiento

Más detalles

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS,

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS, ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS, Con la finalidad de dar cobertura a la convocatoria de subvenciones realizada por Excma Diputación

Más detalles

ORDENANZA FISCAL Nº 9 REGULADORA DE LA TASA POR LICENCIAS URBANISTICAS. TÍTULO I Fundamento. TÍTULO II Hecho Imponible

ORDENANZA FISCAL Nº 9 REGULADORA DE LA TASA POR LICENCIAS URBANISTICAS. TÍTULO I Fundamento. TÍTULO II Hecho Imponible ORDENANZA FISCAL Nº 9 REGULADORA DE LA TASA POR LICENCIAS URBANISTICAS TÍTULO I Fundamento Artículo 1. En virtud de lo dispuesto en el artículo 2 en relación con los artículos 20 y siguientes, y de conformidad

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE LICENCIAS URBANISTICAS

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE LICENCIAS URBANISTICAS ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE LICENCIAS URBANISTICAS Artículo 1º Fundamento y naturaleza En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución y por el artículo 106

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGURO MULTIRRIESGO DE DAÑOS MATERIALES DEL AYUNTAMIENTO DE MIAJADAS 2016.

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGURO MULTIRRIESGO DE DAÑOS MATERIALES DEL AYUNTAMIENTO DE MIAJADAS 2016. PLIEGO CONDICIONES PARTICULARES L CONTRATO SEGURO MULTIRRIESGO DAÑOS MATERIALES L AYUNTAMIENTO 2016. 1.- Tomador del seguro El tomador del seguro objeto de contratación será el Ayuntamiento de, representado

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO EL DIA 10 DE JUNIO DE 2.010.

ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO EL DIA 10 DE JUNIO DE 2.010. ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO EL DIA 10 DE JUNIO DE 2.010. ASISTENTES Alcalde-Presidente D. Eusebio García González Concejales D. Enrique Pérez Herranz D. Francisco A.

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL USO DE PISCINAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE TURÉGANO

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL USO DE PISCINAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE TURÉGANO José Ignacio Hernangómez Barahona, Secretario del Ayuntamiento de Turégano, del que es Alcalde Presidente D. Juan Montes Sacristán, CERTIFICO: Que transcurrido el plazo para presentación de alegaciones

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 165 de 17-VII-2013 1/10 IV. Administración Local Ayuntamientos De Carreño Anuncio. Bases para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades del municipio de Carreño, para la realización

Más detalles

El texto de la convocatoria, según el BOPB, es el siguiente:

El texto de la convocatoria, según el BOPB, es el siguiente: La Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona, en fecha 13 de febrero de 2015, ha resuelto aprobar la Convocatoria del año 2015 para la concesión de subvenciones para la rehabilitación de edificios de

Más detalles

Ordenanza Reguladora de Tasas por Uso de Instalaciones Deportivas Municipales FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETO

Ordenanza Reguladora de Tasas por Uso de Instalaciones Deportivas Municipales FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETO Artículo 1. FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETO De conformidad con lo dispuesto en el artº 106, en relación con el artículo 20.4 R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas

Más detalles

Ayuntamiento de Arrúbal

Ayuntamiento de Arrúbal ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS PARA LA REHABILITACION DE CERRAMIENTOS EXTERIORES Y CUBIERTAS DE LOS INMUEBLES DEL SUELO URBANO RESIDENCIAL DE ARRÚBAL EXPOSICIÓN DE MOTIVOS En los últimos años se está

Más detalles

ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015.

ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015. ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015. En San José del Valle, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, siendo las 13:00

Más detalles

I.- ANTECEDENTES. PRIMERO.- En fecha 16 de septiembre de 2014 tuvo entrada en registro de esta Institución queja de carácter individual.

I.- ANTECEDENTES. PRIMERO.- En fecha 16 de septiembre de 2014 tuvo entrada en registro de esta Institución queja de carácter individual. Expte. DI-1699/2014-10 SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLARROYA DE LA SIERRA 50310 VILLARROYA DE LA SIERRA ZARAGOZA I.- ANTECEDENTES PRIMERO.- En fecha 16 de septiembre de 2014 tuvo entrada

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA Villa de Robregordo (Madrid)

AYUNTAMIENTO DE LA Villa de Robregordo (Madrid) BORRADOR DEL ACTA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 29 DE DICIEMBRE DE 2011. En Robregordo a 29 de Diciembre de 2011. En el salón de actos de la Casa Consistorial, en sesión ordinaria

Más detalles

ARTÍCULO 1º.- FUNDAMENTO Y NATURALEZA

ARTÍCULO 1º.- FUNDAMENTO Y NATURALEZA ORDENANZA FISCAL Nº 8: TASA POR APERTURA DE ZANJAS, CALICATAS Y CALAS INCLUSIVE CARRETERAS, CAMINOS Y DEMÁS VÍAS PÚBLICAS LOCALES, PARA LA INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CAÑERÍAS, CONDUCCIONES Y OTRAS INSTALACIONES,

Más detalles

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Madrid, a de de 2005 REUNIDOS De una parte, el Excmo. Sr. D. Pedro Calvo Poch, Concejal del Área

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA H. CIUDAD DE 44600 ALCAÑIZ (Teruel)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA H. CIUDAD DE 44600 ALCAÑIZ (Teruel) RESOLUCIÓN ALCALDÍA Visto el expediente 42/09 relativo a la contratación de las obras de renovación de servicios y pavimentación de la C/ Salinas financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local conforme

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE REHABILITACIÓN EN EL ÁMBITO DEL PROYECTO LOURDES RENOVE (TUDELA).

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE REHABILITACIÓN EN EL ÁMBITO DEL PROYECTO LOURDES RENOVE (TUDELA). ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE REHABILITACIÓN EN EL ÁMBITO DEL PROYECTO LOURDES RENOVE (TUDELA). ARTÍCULO 1.- OBJETO. Es el objeto de la presente ordenanza la regulación de ayudas

Más detalles

Convenio de colaboración y cesión de uso de las instalaciones deportivas

Convenio de colaboración y cesión de uso de las instalaciones deportivas Convenio de colaboración y cesión de uso de las instalaciones deportivas Ayuntamiento de Getafe 1 Habiéndose remitido a esta Secretaría General para su estudio borrador de Convenio de colaboración y cesión

Más detalles

. FRANCISCO JAVIER SANZ GARCIA Strato-Gabinete Arqueológico-. JUAN ALONSO-VILLALOBOS MARTIN ICCyP- Consulting Ingeniería Civil-

. FRANCISCO JAVIER SANZ GARCIA Strato-Gabinete Arqueológico-. JUAN ALONSO-VILLALOBOS MARTIN ICCyP- Consulting Ingeniería Civil- CATÁLOGO Redactores:. JOSE ANTONIO FLOREZ GONZALEZ arquitecto-urbanista-director del equipo-. JUAN JOSE PEÑA BALESTRA. MANUEL ANDRES GONZALEZ arquitecto-. CARMEN ANDRES ORDAX Licenciada en Derecho-. FRANCISCO

Más detalles

Nº 7.9 UTILIZACIÓN POR PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA, ESPECTÁCULOS, ATRACCIONES, ETC. DEL DOMINIO PÚBLICO DISPOSICIONES GENERALES

Nº 7.9 UTILIZACIÓN POR PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA, ESPECTÁCULOS, ATRACCIONES, ETC. DEL DOMINIO PÚBLICO DISPOSICIONES GENERALES Nº 7.9 UTILIZACIÓN POR PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA, ESPECTÁCULOS, ATRACCIONES, ETC. DEL DOMINIO PÚBLICO Artículo 1. DISPOSICIONES GENERALES De acuerdo con lo previsto en los artículos 57 y 20.3

Más detalles

NORMAS URBANISTICAS Plan General de Ordenación de Avilés TITULO III TRAMITACIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS

NORMAS URBANISTICAS Plan General de Ordenación de Avilés TITULO III TRAMITACIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS TITULO III TRAMITACIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS Capítulo I Condiciones Comunes. 3.01. Actos sujetos a licencia 1. Estarán sujetos a previa licencia los actos de edificación y uso del suelo, del subsuelo

Más detalles

EXTRACTO NORMATIVO REGLAMENTO TÉCNICO PARA LA DISTRIBUCIÓN Y UTILIZACIÓN DE COMBUSTIBLES GASEOSOS ITC-ICG 07

EXTRACTO NORMATIVO REGLAMENTO TÉCNICO PARA LA DISTRIBUCIÓN Y UTILIZACIÓN DE COMBUSTIBLES GASEOSOS ITC-ICG 07 EXTRACTO NORMATIVO REGLAMENTO TÉCNICO PARA LA DISTRIBUCIÓN Y UTILIZACIÓN DE COMBUSTIBLES GASEOSOS ITC-ICG 07 INSTALACIONES RECEPTORAS DE COMBUSTIBLES GASEOSOS Página 1 DE 8 Extracto normativo ITC IGC 07

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA DE 16 DE OCTUBRE DE 2012 ===========================================

SESIÓN ORDINARIA DE 16 DE OCTUBRE DE 2012 =========================================== SESIÓN ORDINARIA DE 16 DE OCTUBRE DE 2012 =========================================== ASISTENTES: Don Javier Iribarren Pérez (Alcalde) Vocales vecinos: Don Joaquín Suescun Cemboraín Don Jesus Ayesa Aristu

Más detalles

Granada es Provincia

Granada es Provincia ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE 13 DE ABRIL DE 2015 En la Sede de la Diputación, Sala de Juntas de la 5ª planta, a trece de abril de dos mil quince, siendo las once horas y treinta minutos se reúne la

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE BIENESTAR SOCIAL, ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ORDENANZA REGULADORA DEL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE BIENESTAR SOCIAL, ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ORDENANZA REGULADORA DEL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DE BIENESTAR SOCIAL, ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ARTÍCULO 1.- OBJETO.- TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Es objeto

Más detalles

23/07/14. Licencia de obra en fachada.

23/07/14. Licencia de obra en fachada. 23/07/14 Licencia de obra en fachada. Acude a la oficina una ciudadana que es propietaria de una vivienda en el Casco Viejo, en cuyo edificio se han hecho obras de rehabilitación (tejado, fachadas, escaleras

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS A LA REHABILITACION DE FACHADAS

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS A LA REHABILITACION DE FACHADAS ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS A LA REHABILITACION DE FACHADAS Artículo 1.- OBJETO Y ÁMBITO. El objeto de la presente normativa es definir la cuantía y condiciones necesarias para la concesión de ayudas/subvenciones

Más detalles

ORDENANZA FISCAL RELATIVA AL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS.

ORDENANZA FISCAL RELATIVA AL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS. ORDENANZA FISCAL RELATIVA AL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS. Artículo 1º.- Naturaleza y fundamento El impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras es un tributo indirecto

Más detalles

2.- DAR CUENTA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO

2.- DAR CUENTA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO AJUNTAMENT DE GORGA ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2010. En Gorga, siendo las doce horas treinta minutos del día uno de septiembre de 2.010,

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE TASAS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

ORDENANZA REGULADORA DE TASAS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS ORDENANZA REGULADORA DE TASAS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS I. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi, de acuerdo con

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto

Más detalles

DELEGACIÓN DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS, VIVIENDA Y PATRIMONIO

DELEGACIÓN DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS, VIVIENDA Y PATRIMONIO OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

OBRAS DE CONSERVACIÓN DE EDIFICIO

OBRAS DE CONSERVACIÓN DE EDIFICIO OBRAS DE CONSERVACIÓN DE EDIFICIO ACTA DE DIRECCIÓN DE OBRA SEMANA 01 19/03/2012 23/03/2012 CALLE DE CASTELLÓ, 62 MADRID, MADRID 28001 LA PROPIEDAD: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Leyenda: EM = Empresa constructora.

Más detalles