BOLIVIA Y PERÚ 12 días / 11 noches DEL 27 DE MARZO AL 07 DE ABRIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BOLIVIA Y PERÚ 12 días / 11 noches DEL 27 DE MARZO AL 07 DE ABRIL"

Transcripción

1 BOLIVIA Y PERÚ 12 días / 11 noches DEL 27 DE MARZO AL 07 DE ABRIL LAGO TITICACA NUEVO FOCO DE ILUMINACIÓN. Cuenta la leyenda......que los hombres vivían felices en su valle, donde las tierras eran extremadamente fértiles. No les faltaba de nada, y el sufrimiento no habitaba sus dominios paradisíacos. Los dioses de las montañas, los Apus, protegían a los humanos y sólo les estaba prohibida una sola cosa: no podían subir a la cima de las montañas, donde ardía el Fuego Sagrado. Pero el diablo también habitaba por aquellas tierras y le era insoportable ver toda esa felicidad. Por eso incitó una y otra vez a los hombres para que subieran hasta la cima de aquellas montañas. Los Apus sorprendieron a los habitantes escalando la ladera y fue tal su furia que soltaron a los pumas, que devoraros a toda la población, salvo una pareja. Ante tal carnicería, el Dios Sol, Inti, lloró durante 40 días y 40 noches, formando así el lago Titicaca. Cuando el sol volvió, la pareja, refugiada en una barca, vió como todos los pumas se habían convertido en piedra.

2 CIRCUITO DETALLADO DIA 1 27 DE MARZO MADRID U BARCELONA LIMA - LA PAZ Salida de MADRID U BARCELONA a las Presentarse 3 horas antes de la salida. Llegada a LIMA PERU y conexcion a LA PAZ BOLIVIA. A las 1320 llegada a LA PAZ. Traslado y Alojamiento en LA PAZ. Aclimatación a la altura. LA MAR MADRID-LIMA LA MAR LIMA-LA PAZ Debido a la fecha de temporada alta, los vuelos pueden sufrir modificaciones a ultimo momento. Cena de Bienvenida en La Paz. DIA 2 28 DE MARZO LA PAZ - TIAHUANACO - COPACABANA Desayuno y Cena Desayuno y salida hacia TIAHUANACO. Visita al CENTRO ARQUEOLÓGICO Y PUMA PUNKU. Retorno a COPACABANA. Noche en Copacabana. La cultura TAIHUANACO es anterior a la INCA, y su cultura en conocida gracias a la arqueología, ya que no tenían lenguaje escrito. Los primeros vestigios de la cultura TIAHUANACO datan del 400 a.c. PUMA PUNKU, también llamado "PUMAPUNKU" o "PUMA PUNCU", es parte del COMPLEJO MONUMENTAL DE TIWANAKU, cercano al poblado del mismo nombre. TIAHUANACO se extiende sobre unas 420 hectáreas, con vestigios megalíticos que cubren cerca de 16 hectáreas. El monumento más conocido de o es la PUERTA DEL SOL, un enorme bloque de piedra erigido y decorado con un fresco. PUMA PUNKU, que se traduce en la PUERTA DEL PUMA, es parte de las ruinas de TIHUANACO, que es conocida por sus enormes piedras y por la Extraordinaria precisión de su corte y colocación. Lo extraordinario de PUMA PUNKU con respecto al resto de ruinas de TIAHUANAKU es por ejemplo un conjunto de bloques pétreos con forma de H que encajan con gran precisión. Noche en Copacabana.

3 DIA 3 29 DE MARZO Desayuno y Cena Dia de actividad y aclimatación en Copacabana. DIA 4 30 DE MARZO ISLA DEL SOL - ISLA DE LA LUNA Desayuno y cena Excursión a ISLA DE LA LUNA. Fuentes ceremoniales ISLA DE LA LUNA E ISLA DEL SOL. Alojamiento en la ISLA DEL SOL. EL LAGO TITICACA, es el lago navegable mas alto del mundo m.s.n.m. Es conocido como el LAGO SAGRADO DE LOS INCAS, donde cuenta la leyenda, los dos primeros Incas, Manco Kápac y Mama Okllo descendieron en un disco dorado a la tierra y comenzaron su búsqueda del lugar donde fundarían luego su imperio, que fue en CUZCO. El lago siempre ha sido recinto de los templos mas sagrados, en LA ISLA DEL SOL Y DE LA LUNA, donde residían sacerdotisas dedicadas a sus cultos. Se dice que las aguas del lago están habitadas por sirenas que traen bendiciones o problemas para los humanos. Desde el lago se contempla la CORDILLERA DE LOS ANDES, enmarcada por el hermoso azul del lago y el límpido cielo de las alturas. Es un lugar perfecto para meditar, nutrirse de nuevas energías Noche en Isla del Sol. DIA 5 31 DE MARZO ISLA DEL SOL Desayuno y cena. A las 10:00 am comenzaremos una caminata des desde el hotel hasta el templo de PILKOKAINA y luego nos dirigiremos caminando hasta el mirador de la ISLA DEL SOL al término de esta caminata nos dirigiremos hasta nuestro hotel. Importante informar que para ir al hotel de la ISLA DEL SOL, el pasajero debe subir 200 escalones a su tiempo. Las maletas serán llevadas con mulas., también es una zona de altura. La Cultura Inca nació en LA ISLA DEL SOL, donde se hallan sitios arqueológicos importantes de esta cultura. LA "CHINKANA" es una muestra única del tipo de construcción laberíntica en el mundo. PALACIO DE PILKOKAINA. Esta edificación, está situada a unos 500 m. del actual del puerto de SAXAMANI (ISLA DEL SOL). La escalinata de SAXAMANI EN YUMANI, es el principal puerto de LA ISLA DEL SOL, donde se encuentra una escalinata de piedra que conduce a las "Tres Fuentes Sagradas". Alojamiento en Isla del Sol. DIA 6 01 DE ABRIL ISLA DEL SOL - PORTAL ARAMU MURU - PUNO. 06:30. am. Desayuno y cena.-

4 A las 07:00 am, nos trasladaremos caminando hasta el PUERTO DE LA ISLA DEL SOL.(caminata de 20 minutos aproximadamente). Al llegar tomaremos nuestra embarcación hacia COPACABANA. Luego tomaremos nuestro transporte para que nos lleve hasta la FRONTERA CON PERÚ. Bajaremos del bus para hacer los trámites de migración. Luego partiremos hacia PUNO. Antes de llegar visitaremos el PORTAL ARAMU MURU. Alojamiento en Puno. ARAMU MURU O HAYU MARCA. Este es seguramente una de los lugares más místicos y energéticos que existe en el LAGO TITICACA, enigmático altar tallado en una sola pieza de roca de más de 5 metros, rodeado de un Paisaje muy particular. En este PORTAL DIMENSIONAL, antiguamente llamada WILKA UTA (Casa de la Divinidad), también llamada AJAYU MARCA (ciudad de los espíritus), una de las Leyendas de ARAMU MURU pondera la relación del mítico personaje con el DISCO DORADO DE LOS INCAS, cuyo origen data desde el CONTINENTE DE LEMURIA, simbolizando este Disco la conexión de la humanidad al HATUN INTI O AL SOL CENTRAL DIV INO. En este mítico lugar se puede experimentar subir la frecuencia vibratoria para alcanzar una gran conexión con el SER INTERNO DIVINO para atravesar la puerta física hacia otros planos dimensionales y poder recibir revelaciones para la propia evolución. Alojamiento en Puno. DIA 7-02 DE ABRIL PUNO - ISLA DE UROS - CUSCO Desayuno y Almuerzo. Salida 07 am a ISLA DE UROS Dentro del LAGO MAYOR DEL TITICACA, habitan pueblos de hombres y mujeres solidarios que comparten su cultura, y sus tradiciones ancestrales. El viajero tiene la sensación de haber dado un salto en el tiempo, para revivir un pedazo de la grandiosa historia de los HIJOS DEL SOL. Estos nativos son grandes navegantes y maestros del tejido que preservan su sabiduría en los diseños y decoración de su vestimenta y en sus tradiciones. La isla es también de gran valor paisajístico por su ubicación en la inmensidad del lago. 10 am salida hacia CUSCO. Traslado a CUSCO por tierra (8 horas de viaje), visitando en el camino los siguientes centros arqueológicos. LA RAYA, RAQCHI Y ANDAHUAYLLILAS, con almuerzo buffet en la localidad de SICUANI. El COMPLEJO ARQUITECTÓNICO DE RAQCHI. Es una de las construcciones más importantes del Imperio de los Incas, caracterizado por su extraña y extraordinaria técnica arquitectónica, totalmente diferente de las demás construcciones de los incas. Sin embargo, es muy poco conocido por turistas nacionales y extranjeros. Este complejo arqueológico se encuentra ubicado en el distrito de SAN PEDRO DE CACHA. Las evidencias indican que RAQCHI era un pueblo complejo de construcciones múltiples, incluso las terrazas de cultivo. Llegada a CUSCO. Alojamiento en Cusco.

5 Una de las islas más célebres del LAGO TITICACA ES LA ISLA FLOTANTE DE LOS UROS. Su visita permite descubrir un modo de vida único... sobre estas islas, todo está construido en totora (planta de hojas delgadas y largas que crece en el agua y que se hace secar): las casas, las escuelas y hasta el suelo mismo, todo reposa sobre pilotes hechos de troncos de eucalipto. Fuera de la confección de toda suerte de objetos en totora, sus habitantes viven de la pesca, de la caza de aves y de la recolección de plantas lacustres. DIA 7 03 DE ABRIL CUSCO - SAQSAYHUAMAN - PISAQ MERCADO - OLLANTAYTAMBO URUBAMBA. Desayuno y Almuerzo Desayuno en el hotel y a las 08:00 am. Tomaremos nuestro bus para que nos traslade al CENTRO CEREMONIAL DE SAQSAYHUAMAN donde podremos apreciar las construcciones monumentales que los incas edificaron en este lugar que también es el TEMPLO AL YARO y LA CASA DEL SOL. Luego tomaremos nuestro bus para que nos lleve hasta el inicio del valle sagrado de los incas que es el poblado de PISAQ, caracterizado por su mercado artesanal, donde podremos apreciar las callecitas angostas, los talleres de artesanía y visitar la plaza de este lugar donde se encuentra en mercado. Luego tendremos una parada en la localidad de URUBAMBA para almorzar. Al término de ello nos dirigiremos en nuestro bus hasta el CENTRO ARQUEOLÓGICO ESPIRITUAL DE OLLANTAYTAMBO, donde se podrán apreciar las diferentes manifestaciones del arte arquitectónico, la cultura y cosmología Inca. Sus principales atractivos son el TEMPLO DE OLLANTAYTAMBO, EL PUEBLO INCA y LA GRAN PIRÁMIDE DE PAKARITAMPU. Al termino de esta visita nos trasladaremos hasta la localidad de URUBAMBA. Alojamiento en Urubamba DIA 8-04 DE ABRIL CHINCHEROS - MARAS - MORAY - AGUAS CALIENTES. Desayuno y cena Desayuno en el hotel y a las 08 am. Tomaremos nuestro bus para visitar el poblado de CHINCHEROS. Esta es una excursión para aquellas personas a las que les gustan los lugares menos frecuentados por turistas, donde es posible apreciar el mercado artesanal, menos comercial y compararlo con el de PISAQ. Es famoso por la textilería tradicional. Se visita el complejo arqueológico, la iglesia colonial y la exposicion de textileria, seguido del poblado de MARAS, conocido por su estilo colonial, y el laboratorio agrícola de MORAY, que los antiguos peruanos utilizaron para estudiar las condiciones óptimas de crecimiento para sus cultivos de maíz, quinoa, papa, etc. El sitio más singular del valle, es sin duda SALINERAS: minas de sal en el lado sur del RÍO URUBAMBA, constituidas por unos 5000 pozos a la luz del sol. Traslado a la estación de OLLATAYTAMBO, donde tomaremos el tren que nos conducirá al pueblo de AGUAS CALIENTES. Libres para visitar los BAÑOS TERMALES y FERIA ARTESANAL.

6 Alojamiento en Aguas Calientes. DIA 9 05 DE ABRIL MACHU PICHU Desayuno y Box Lunch de almuerzo hs. Desayuno en el hotel Hs. Salida en bus turístico a la SAGRADA MONTAÑA DE MACHU PICHU. Será recorrido y acompañado por el guía cultural y nuestro guía espiritual que les mostrarán los templos, palacios, plazas, calles de las zonas agrícolas y centros energéticos. Incluye Box Lunch. Se les recomienda el descenso de MACHU PICCHU a las 17 horas, ya que que a esta hora sale el último bus hacia el poblado de AGUAS CALIENTES. Noche en Aguas Calientes. MACHU PICCHU se encuentra rodeado por una inmensa selva de imponentes montañas. Ubicada en la provincia de URUBAMBA, próxima a CUZCO, este santuario inca es uno de los restos arqueológicos más importantes del mundo. Una de las teorías, indican que fue un centro Vestal, para el refugio de las Ñustas o Vírgenes del Sol, por lo cual podemos considerar que fue una Ciudad Sagrada. MACHU PICCHU era un santuario oculto, una ciudad pacífica, hecha para la meditación, donde se realizaban ritos con la preciada coca y donde había un acllahausi. El estudioso Marino Sánchez sostiene que a partir del año 1565, la gente abandonó inexplicable y definitivamente la llamada CIUDAD DE LA PAZ y la selva la devoró ocultándola por cientos de años. La palabra compuesta quiere decir: MACHU, anciano, y PICCHU, montaña. Alojamiento en Aguas Calientes. DIA DE ABRIL AGUAS CALIENTES - OLLATAYTAMBO - CUSCO. Desayuno y Cena show Salida para tomar el tren a OLLATAYTAMBO. Salida del tren a las 08 am. 16 pm llegada a CUSCO. Cena show en CUSCO. Alojamiento en Cusco. DIA DE ABRIL CUSCO - BARCELONA Desayuno y salida al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a BARCELONA. Mañana libre. A las 14pm. Salida al AEROPUERTO DE CUSCO para tomar el vuelo con destino a BARCELONA u MADRID. Horario de salida del vuelo, 16 horas. Horario de llegada del vuelo a BARCELONA u MADRID, del día 07 de abril.

7 LA APR CUZLIM LA APR LIMMAD FIN DE NUESTROS SERVICIOS PRECIO POR PERSONA EN EUROS. SINGLE DOBLE TRIPLE INCLUYE: - Aéreo ida y vuelta salida desde MADRID U BARCELONA - Aéreo ( ESPAÑA - LIMA - LA PAZ / CUSCO-LIMA ESPAÑA ) - Compañía aérea LAN CHILE - 11 Noches de alojamiento Desayunos - 7 cenas ( MARZO Y 01 y 04 ABRIL ) - 2 Almuerzos ( ABRIL ) - 1 Box Lunch ( 05 ABRIL ) - 1 Cena Show ( 06 ABRIL ) - Guiado local: Alexis - Coordinación Técnica : Charo - Excursiones y entradas a los centros arqueológicos. - Ingreso a todos los sitios arqueológicos. - Guía Espiritual con ceremonias ancestrales participara en 1 oportunidades en el viaje. - Desayuno continental. - Hotel 3 estrellas o similar, no trabajamos hoteles de lujo. - Traslados en todas las excursiones. - Noches detalladas: - 01 noche La Paz ( 27 MAR ) - 02 Noche de Copacabana ( 28 Y 29 MAR ) - 02 Noche de Isla del sol ( 30 Y 31 MAR ) - 01 Noche de Puno ( 01 ABRIL ) - 01 Noche en Cusco ( 02 ABRIL) - 01 Noche en Urubamba ( 03 ABRIL ) - 02 Noches de Aguas Calientes ( 04 Y 05 ABRIL ) - 01 Noches de Cusco ( 06 ABRIL ) - Gastos administrativos. - Asistencia al viajero básica.

8 EN QUE CONSISTE EL BOX LUNCH: Es una vianda rápida que contiene.un agua. Un jugo. Un sándwich de jamón y queso. Una barrita de cereal. Caramelos de limón para la altura, 2 frutas. NO INCLUYE: - Bebidas - Propinas no incluidas en los hoteles - Comidas no detallados en circuito. - Seguro de cancelación 60 Euros más. DEBE CONTRATARLO CON LA SEÑA - Tasa Carburante. - Tasas Aeroportuarias 95 Euros - SUJETAS A CAMBIOS HASTA LA MISMA FECHA DE EMISION. - GRUPO ARPA PERU X 10 PAX SALIDA DESDE MADRID PLAN DE VUELOS: LAN VUELO FECHA DE A SALIDA LLEGADA LA /03/15 MADRID LIMA LA /03/15 LIMA LA PAZ LA /04/15 CUZCO LIMA LA /04/15 LIMA MADRID GRUPO ARPA PERU X 20 PAX SALIDA DESDE BARCELONA PLAN DE VUELOS: LAN VUELO FECHA DE A SALIDA LLEGADA IB /03/15 BARCELONA MADRID LA /03/15 MADRID LIMA LA /03/15 LIMA LA PAZ LA /04/15 CUZCO LIMA LA /04/15 LIMA MADRID IB /04/15 MADRID BARCELONA Plazas Limitadas Para confirmar tu plaza se debe realizar un ingreso de paga y señal de 1500 y completar el formulario de inscripción

9 PARA LA INSCRIPCION DEBE COMPLETAR UN FORMULARIO DE DE DATOS PERSONALES Y LUEGO REALIZAR EL DEPOSITO. UNA VEZ DEPOSITADO, DEBE ESCANEAR EL COMPROBANTE Y ENVIARLO POR MAIL A LA AGENCIA. GUIA ESPIRITUAL XAVIER PEDRO GALLEGO Soy Xavier Pedro Gallego. Biografía Nací en Barcelona en 1960 y, tras 32 años de vivir la vida de una forma considerada normal, por un gran número de personas, empecé a darme cuenta que una parte de mí no estaba de acuerdo con esa normalidad, y que la realidad que percibía no me llenaba. Decidí entonces hacerle caso a una especie de llamada que sentía y crecía cada vez con más fuerza en mi interior. Emprendí mi nuevo camino como TERAPEUTA DE REIKI, y posteriormente como MAESTRO de esta disciplina en mi ciudad natal. Poco a poco fui incrementando mis conocimientos respecto al crecimiento interior del ser humano y empecé a impartir cursos orientados a este fin. Los viajes se transforman en una experiencia espiritual, tanto grupal como individual, realizando diferentes ejercicios en las zonas de poder de cada lugar. En el año 2004 fundé la ASOCIACIÓN ESPAI DE LA NOVA TERRA, en la cual continué impartiendo cursos y realizando conferencias. Poco tiempo después comencé a realizar ambas actividades por distintas ciudades de ESPAÑA y he participado como ponente de congresos de ámbito nacional e internacional, estos son algunos de ellos: CONGRESO DE CIENCIA Y ESPÍRITU (Barcelona, Madrid, Sevilla), CONGRESO DE PRESENCIA EXTRATERRESTRE (Barcelona 2013), 1ER CONGRESO INTERNACIONAL CONSCIENCIA NUEVA HUMANIDAD (Madrid 2013), VISIONES DE LA NUEVA HUMANIDAD (Argentina 2013). También he realizado multitud de entrevistas en diversos programas de Radio y Televisión, en cadenas locales, nacionales e internacionales, que fácilmente podrás encontrar en internet. Soy miembro del COMITÉ CIENTÍFICO DE LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS Y SANADORES (Proyecto Pionero en España dirigido por el Dr. Paco Barnosell para lograr la MEDICINA INTEGRATIVA Oficialmente). En el año 2013, inicié la expansión de mi trabajo por Latinoamérica, empezando por ARGENTINA y preparando este año 2014 la apertura en MIAMI, MÉXICO Y COLOMBIA. Mi misión es facilitar herramientas prácticas, simples y sencillas para que el ser humano recuerde su verdadera esencia y que consiga aplicarla de forma consciente en las acciones de su vida cotidiana. Para ello, es importante poder respondernos a las preguntas: QUIÉNES SOMOS?, QUÉ SOMOS? Y

10 QUÉ HACEMOS AQUÍ?, para que después podamos decidir hacernos cargo de las respuestas que vamos descubriendo. Para ser fiel a la verdad, os tengo que confesar que, en estos últimos años, mi vida ha cambiado mucho, pero no me siento especial ni diferente. Creo que hay que normalizar la palabra canal, canalizar y canalizador. También soy de la opinión que no hay que frivolizar sobre la canalización, pues es algo muy serio, vital y necesario en este momento. Desde que empecé este camino no me he puesto ninguna meta, ni tengo intención de convencer a nadie. Sólo les pido a mis guías y maestros que me den siempre la información que necesitan en ese momento las almas que estén delante de mí, para hacer mi trabajo lo mejor posible. No me incumbe a mí el que me crean o no, no me incumbe que me acepten o me critiquen. Lo único que yo puedo hacer, es efectuar mi trabajo con la máxima honestidad, responsabilidad, claridad, transparencia y, en lo que me sea posible, humildad. Utilizando el corazón y la energía del Amor. El mayor regalo que me ha ofrecido la Vida es el apoyo incondicional de muchas de las personas, que dicen que mi mensaje y mi trabajo les ha servido para encontrarse a sí mismas, a todas ellas les estoy profundamente agradecido pues en algunos momentos me hubiera sido imposible continuar hacia delante sin su aliento. XAVIER PEDRO GALLEGO DESCRIPCIÓN La Asociación ESPAI DE LA NOVATERRA, nació un 23 de febrero del 2004, con la única intención de abrir la conciencia a las almas que por sus inquietudes y su despertar, pudieran encontrar las respuestas más adecuadas a las preguntas que por su crecimiento interior, iban acumulándose en sus corazones, sin distinción de raza, credo, religión o estatus social. Todos estamos construyendo LA 'NUEVA TIERRA', y este es un espacio con cabida para todos vosotros, si es que así lo deseáis. Desde la simplicidad, la sencillez e intentando ser cada vez más conscientes, vamos ofreciéndote lo que en este momento creemos que te hace falta para entender y comprender lo que necesitas en este momento para armonizarte con las nuevas frecuencias que nuestro planeta nos ofrece día a día. Agencia Responsable Viajes del Alma para el Alma EVT Agencia de Viajes especializada en viajes Lugares Sagrados del Mundo info@viajesdelalma.com.ar T: +54 (11) / FACEBOOK : Viajes para el Alma - SKYPE: viajes.delalma ( Argentina) -

11

PERÚ 7 días / 6 noches

PERÚ 7 días / 6 noches PERÚ 7 días / 6 noches Te proponemos explorar los lugares no turísticos, donde la cultura ancestral, la flora y la fauna se encuentra intacta, resguardadas del hombre moderno. Queremos movilizar todos

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

PERU CULTURAL Y AREQUIPA

PERU CULTURAL Y AREQUIPA PERU CULTURAL Y AREQUIPA 8 Días / 7 noches PRECIO POR PERSONA DESDE US 1.371 PRECIOS POR PERSONA Dólares Americanos CATEGORIA DOBLE TRIPLE TURISTA 1.371 1.283 TURISTA SUPERIOR 1.509 1.393 PRIMERA 1.831

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

CUSCO 03dias / 02noches

CUSCO 03dias / 02noches CUSCO 03dias / 02noches Itinerario: Día 01: Lima / Cusco: City Tour + Ruinas Cercanas - Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. - Resto de la mañana libre para aclimatars

Más detalles

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 PERÚ SALIDAS FIJAS 08 Días / 07 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca Puno - Lima Mes Salidas Confirmadas Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 Incluye: Traslados de ingreso y salida en

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

7:00. Desayuno. Salida a Tiwanaku, 8:00. Almuerzo 13:00 16:00 20:00 07:00 08:00 13:00

7:00. Desayuno. Salida a Tiwanaku, 8:00. Almuerzo 13:00 16:00 20:00 07:00 08:00 13:00 ITINERARY DIA 1-06/11/11 LaPaz - Bolivia Llegada a la Paz (Recepción todo el día) Hotel Rio Selva Resort (Cinco estrellas) DIA 2-07/11/11 Tiwanaku DIA 3-08/11/11 Puerta de Aramu Muru 7:00 8:00 16:00 Salida

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Cusco, El Valle Sagrado & Machu Picchu Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa

Más detalles

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco PERÚ FUGAZ 05 Días / 04 noches Lima Cusco Valle Sagrado - MachuPicchu Lima Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también tener un contacto

Más detalles

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe CUSCO FUGAZ Duración: 3 días / 2 noches Incluye: Transfer In / Out + City Tour (Catedral y Coricancha) + Tour Machupicchu + Guiado Español o Ingles + Boleto Parcial + Tren Ida y Vuelta + Ingreso a Machupicchu

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES

CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES LIMA / CUSCO / CITY TOUR AM Arribo a Cusco, recepción y traslado al hotel elegido. Por la tarde 13:30 HRS inicio City Tour + Ruinas aledañas Reconocido como La capital arqueológica

Más detalles

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en:

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en: Apreciados Señores: Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de presentar a la agencia de viajes y turismo T IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL S.R.L, con RUC Nº 20450537170,

Más detalles

RUTA LEMURIANA DESIERTO DE ATACAMA ISLA DE PASCUA 13 días / 10 noches

RUTA LEMURIANA DESIERTO DE ATACAMA ISLA DE PASCUA 13 días / 10 noches RUTA LEMURIANA DESIERTO DE ATACAMA ISLA DE PASCUA 13 días / 10 noches Salida Grupal 25 de Julio al 06 de Agosto del 2016 En los confines de la tierra, en su centro de luz, se guarda toda la información

Más detalles

De Cuzco a Machu Picchu a pie, Camino del Inca por el Valle Sagrado del Rio Urubamba. PLANETA AGUA - Álvaro H. Pescador, 2004-2014 www.planetagua.

De Cuzco a Machu Picchu a pie, Camino del Inca por el Valle Sagrado del Rio Urubamba. PLANETA AGUA - Álvaro H. Pescador, 2004-2014 www.planetagua. De Cuzco a Machu Picchu a pie, Camino del Inca por el Valle Sagrado del Rio Urubamba PLANETA AGUA - Álvaro H. Pescador, 2004-2014 www.planetagua.org «Manco Capac, tenía el mandato divino de encontrar el

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de Mexico para abordar vuelo con destino

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

BOLETÍN DICIEMBRE 2014

BOLETÍN DICIEMBRE 2014 BOLETÍN DICIEMBRE 2014 Cursos seminarios, talleres, y viajes para el crecimiento interior del ser humano. Desde hace algunos meses muchos de vosotros estáis percibiendo que se acercan acontecimientos determinantes

Más detalles

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Lima Miraflores Park 2 Lima - Cuzco - Valle Sagrado Rio Sagrado 3 Valle Sagrado Rio Sagrado 4 Valle Sagrado - Cuzco Libertador

Más detalles

04 Días 03 Noches. Día 04: Cusco- Out Desayuno. Mañana libre. Viaje de retorno a Lima.

04 Días 03 Noches. Día 04: Cusco- Out Desayuno. Mañana libre. Viaje de retorno a Lima. 04 Días 03 Noches Día 01: Cusco City Tour & Ruinas Aledañas 01:30 PM Reunión en la plaza de armas para inicio del City tour donde visitaremos los restos arqueológicos aledaños, que incluyen el Qoricancha

Más detalles

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu SU EXPERIENCIA DÍA POR DÍA Día 1: Lima Paracas Nuestro representante

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 4D/3N

Más detalles

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA ASIA ÁFRICA PERU: Encanto Andino OCEANÍA EUROPA AMÉRICA w w w. s o u t h e r n c r o s s. e s ITINERARIO PROPUESTO Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA o MADRID - LIMA Salida en vuelo regular a Lima. Llegada por

Más detalles

Itinerario Perú 2011

Itinerario Perú 2011 Itinerario del viaje Itinerario Perú 2011 Todos los días habrá ceremonia y enseñanza. Este tour incluye la impartición de los Hatun Karpays con la presencia de Chamanes Q ero, más información: http://www.purnoham.com/neutro_.php?l=sanacion_munayki

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

PROGRAMA CUSCO PUNO LA PAZ BOLIVIA 6 Días 5 Noches

PROGRAMA CUSCO PUNO LA PAZ BOLIVIA 6 Días 5 Noches PROGRAMA CUSCO PUNO LA PAZ BOLIVIA 6 Días 5 Noches 1er DIA- CUSCO CITY TOUR AM: Recepción de la promoción y traslado a su respectivo hotel. Desayuno. Entrega de Polos recordatorios. PM: A partir de la

Más detalles

Testimonio de mi semestre de intercambio. Como profesora de inglés como lengua extranjera en Colombia siempre pensé que

Testimonio de mi semestre de intercambio. Como profesora de inglés como lengua extranjera en Colombia siempre pensé que Lorena Mosquera García Estudiante de Maestria en Inglés como Lengua Extranjera Semestre de Intercambio 2015-2 Winston-Salem, Carolina del Norte, U.S.A Testimonio de mi semestre de intercambio Como profesora

Más detalles

PROGRAMA CUSCO VALLE SUR 5 DÍAS 4 NOCHES

PROGRAMA CUSCO VALLE SUR 5 DÍAS 4 NOCHES PROGRAMA CUSCO VALLE SUR 5 DÍAS 4 NOCHES 1er DIA- CUSCO CITY TOUR AM: Recepción de la promoción y traslado a su respectivo hotel. Desayuno. Entrega de Polos recordatorios. PM: A partir de la 1:30 p.m.

Más detalles

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas PERÚ DESCONOCIDO 14 días / 13 noches Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas Nuestro programa, PERÚ DESCONOCIDO, además de la

Más detalles

Feng Shui para tu negocio

Feng Shui para tu negocio Feng Shui para tu negocio Por Rosa Riubo Tiendas, despachos, naves industriales, clínicas hasta tu negocio On line puede aplicar el feng shui para obtener mejores beneficios. En este ebook Rosa Riubo te

Más detalles

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas Perú, país de maravillas Perú Clásico Lima, Cusco y Machu Picchu 7 Días / 6 Noches Lima, la ciudad de los reyes, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Recepción y traslado

Más detalles

CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES

CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES INCLUYE : Traslados In / Out 02 Noches de Alojamiento 02 Desayunos Tours : City Tour + Ruinas Cercanas / Full Day Machu Picchu Serv. de Tren Expeditions 01 Almuerzo Buffet

Más detalles

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

ITINERARIO GRAN PERÚ

ITINERARIO GRAN PERÚ ITINERARIO GRAN PERÚ A tener en cuenta: La catedral de Lima cierra los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita con los días de cierre se sustituirá por el centro ceremonial

Más detalles

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días Día 1 MONTEVIDEO/CUSCO Salida desde el aeropuerto de Carrasco con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro!

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5 El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Lección Una El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que Dios, el Padre

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad

Más detalles

Información de interés

Información de interés SUDAMÉRICA. Perú. Información de interés Aduana y documentación Para los ciudadanos españoles tan solo es necesario presentar el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez. En el momento de

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

Introducción al Coaching

Introducción al Coaching Curso: Introducción al Coaching pablograu@pablograucoaching.com 639.214.179 Un líder no es aquel que tiene muchos seguidores, sino aquel que crea líderes INTRODUCCIÓN: Son muchas las situaciones personales

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima,

Más detalles

Tal como Dios se entrega a él, sin reservas, el creyente se entrega a Dios con todo su corazón.

Tal como Dios se entrega a él, sin reservas, el creyente se entrega a Dios con todo su corazón. TF 55 de 94 FE, ENCUENTRO CON DIOS, 1 Por la Revelación, Dios sale al encuentro de los hombres, les habla y los invita a participar de su naturaleza divina y a ser amigos e hijos suyos. Por la fe, el hombre

Más detalles

Cusco Genial 4 Días / 3 Noches

Cusco Genial 4 Días / 3 Noches Itinerario de Vuelos vía Star Perú VUELO FECHA RUTA HORA SALIDA HORA LLEGADA 1181 30Diciembre Lima/ 10:10 11:20 1182 02Enero /Lima 15:50 17:10 a tu Alcance Ticket aéreo Lima//Lima vía Star Perú (impuestos

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel.

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. 10 En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. Trabajar en equipo para un bien que nos beneficia a todos. Todos los grandes proyectos nacen con una idea, y terminan siendo una realidad envidiada

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

La mejor manera de conocer el Perú PROYECTO PERÚ 2006. Del 22de julio al 6 de agosto

La mejor manera de conocer el Perú PROYECTO PERÚ 2006. Del 22de julio al 6 de agosto La mejor manera de conocer el Perú PROYECTO PERÚ 2006 Del 22de julio al 6 de agosto Arequipa Puno Cusco Arequipa: Arte, Arquitectura, Historia Día 1: Sábado 22 Salida por la mañana desde Lima hacia Arequipa.

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS Día 01: LLEGADA LIMA Vuelo a Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno 1 noche. Día 02: LIMA/AREQUIPA Visita de Lima Colonial y Moderna: La Plaza Mayor, La

Más detalles

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702 DISTRIBUIDORA SAN MARTIN MATAFUEGOS DRAGO Notas de interés Para: SR/S. CLIENTES- De: MATAFUEGOS DRAGODSM Fax: Páginas: Teléfono: Fecha: 09/09/2011

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE

ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE Edad: 58 años Títulos Obtenidos: Capitán de la Marina Mercante, Práctico del Rio de la Plata, Rio Uruguay y Litoral Marítimo Oceánico Años de Egresado: 25 años Lugar

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura.

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Cusco - Lares- Huacawasi Recojo

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 Un completo recorrido por un país de fantásticos y variados paisajes, así como de enorme riqueza cultural. Descubriremos los encantos de Lima, admiraremos las

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

NUESTRO PLANETA TIERRA

NUESTRO PLANETA TIERRA NUESTRO PLANETA TIERRA Todos nosotros sabemos responder cuando alguien nos pregunta cosas acerca de nuestro entorno: Dónde vives? Cómo se llama tu país? Y tu ciudad? Y tu calle?... Pero y si nos preguntan

Más detalles

CURSILLO DE ORIENTACIÓN

CURSILLO DE ORIENTACIÓN CURSILLO DE ORIENTACIÓN MAPAS Un mapa es una proyección de una superficie sobre un plano, y reducido a través de una ESCALA. Esta escala nos da el grado de reducción y precisión de la realidad y se representa

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas.

Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas. Llegan las vacaciones: Consejos útiles para un verano sin problemas. Con el inicio de la temporada de las vacaciones y millones de europeos planificando viajes por todo el continente y por el resto del

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

Tours de Chocolate, cacao & Café

Tours de Chocolate, cacao & Café Tours de Chocolate, cacao & Café Vive una experiencia excepcional, compartiendo únicos e inolvidables momentos con familias locales. Los agricultores Peruanos les enseñarán todo acerca de la producción

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; Día 2: Lima; Opcionales: Día 3: Lima Arequipa;

ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; Día 2: Lima; Opcionales: Día 3: Lima Arequipa; ENCANTOS DEL PERU Día 1: Bogotá Lima; A una hora acordada saldrá el vuelo que nos conducirá a la ciudad de Lima. Al llegar nuestros colaboradores lo recibirán y trasladaran a su hotel. Se les entregara

Más detalles

Calle Tarata 294, Piso 6, Lima 18 Perú Tel.: (511) 445-1031 Fax: (511) 445-1962 e-mail: eventos@impactaevents.com TOUR OPERATOR

Calle Tarata 294, Piso 6, Lima 18 Perú Tel.: (511) 445-1031 Fax: (511) 445-1962 e-mail: eventos@impactaevents.com TOUR OPERATOR VALLE SAGRADO- MACHU PICCHU El tren del Valle Sagrado presta servicios entre el famoso Valle Sagrado De Los Incas y Machu Picchu. El viaje hacia la antigua ciudadela de Machu Picchu se inicia en la estación

Más detalles

Mente cuántica ISBN 978-84-15306-73-3 9 788415 306733 Ediciones Corona Borealis EDIT003284/-/PUB0176567/-/J.J.

Mente cuántica ISBN 978-84-15306-73-3 9 788415 306733 Ediciones Corona Borealis EDIT003284/-/PUB0176567/-/J.J. Mente cuántica Mente Cuántica Un proyecto hacia la felicidad Dr. Félix Torán Mente Cuántica Un proyecto hacia la felicidad Mente Cuántica - Un proyecto hacia la felicidad 2011, Dr. Félix Torán 2011,

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA EN BALI

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA EN BALI FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA EN BALI Escuela de Yoga Om Shanti forma parte de las escuelas registradas por la Yoga Alliance, esta organización de prestigio internacional, asegura a los estudiantes de Yoga

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

DEPARTAMENTO DE PASTORAL NARRADOR 1: Cuando llegamos el primer día de cole, todos los elementos del nuevo curso están sueltos, dispersos, cada uno a lo suyo, separados: los libros por un lado, los cuadernos por otro, los compañeros

Más detalles

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa La buena educación Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices Presentación Mi trabajo como psicóloga me facilita el contacto

Más detalles

CONGRESO DE TIROIDES AGOSTO 2011 CUSCO & MACHU PICCHU 03 DÍAS 02 NOCHES RESUMEN DE ACTIVIDADES

CONGRESO DE TIROIDES AGOSTO 2011 CUSCO & MACHU PICCHU 03 DÍAS 02 NOCHES RESUMEN DE ACTIVIDADES CONGRESO DE TIROIDES AGOSTO 2011 CUSCO & MACHU PICCHU 03 DÍAS 02 NOCHES RESUMEN DE ACTIVIDADES 08 AGO: Lima - Cusco Salida a Cusco en vuelo de itinerario Vuelo a Cusco Recibimiento y traslado al hotel

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com)

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) El popular cantante colombiano habla sobre su papel de padre y esposo, y el trabajo

Más detalles

1 noche en Lima 3 noches en Cuzco en Hotel Seleccionado 1 Noche en Aguas caliente en Hotel 2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado de Puno

1 noche en Lima 3 noches en Cuzco en Hotel Seleccionado 1 Noche en Aguas caliente en Hotel 2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado de Puno MACHU PICCHU Y TITICACA Tours: Arqueológico, vivencial y Cultural 8 Días / 7 Noches INICIO: LIMA FINALIZA: LIMA Detalle DAY 01: ARRIBO A LA CIUDAD DE LIMA DAY 02: DÍA 02 - LIMA / CUZCO. CITY TOURS DÍA

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO Día 1 Sábado 05 de octubre - BOGOTÁ- LIMA Encuentro en el aeropuerto el Dorado a la hora convenida. Llegada a la ciudad de Lima, y

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA 10 Días / 09 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena Día 1: Arribo a Lima A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional Jorge Chavez

Más detalles

LA PAZ - TIWANACU - PUNO CUSCO PISAC - VALLE SAGRADO - MORAY OLLANTAYTAMBO - MACHU PICCHU - LIMA

LA PAZ - TIWANACU - PUNO CUSCO PISAC - VALLE SAGRADO - MORAY OLLANTAYTAMBO - MACHU PICCHU - LIMA LA PAZ - TIWANACU - PUNO CUSCO PISAC - VALLE SAGRADO - MORAY OLLANTAYTAMBO - MACHU PICCHU - LIMA Índice de contenidos: I Resumen del itinerario del viaje iniciático... 1 II Antes del viaje... 2 III Sobre

Más detalles