BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS"

Transcripción

1 BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa podrá hacerlo bajo la aceptación de estos términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas del Banco Itapúa SAECA. REGLAMENTO ITAPUNTOS 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA PUNTOS 1.1. DEFINICIÓN: ITAPUNTOS es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con tarjeta de crédito del Banco Itapúa SAECA Los siguientes términos y condiciones para la participación en el Programa ITAPUNTOS se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en las solicitudes y/o contratos de las tarjetas de crédito, las que mantendrán plenamente su vigencia El Programa utiliza como parámetro de acumulación de puntos los consumos efectuados con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Itapúa SAECA (en lo sucesivo: las Tarjetas). En caso que se incorporen otros productos y/o servicios del Banco al Programa, el Banco Itapúa SAECA establecerá el parámetro de acumulación de puntos para cada uno de ellos Las Tarjetas adicionales de los titulares acumularán puntos automáticamente en la cuenta del titular de la misma El Banco se reserva el derecho de incluir al Programa, Tarjetas que en algún momento hayan registrado incumplimientos con alguno de los productos del Banco Comercios Adheridos al Programa: Son las empresas en cuyos locales podrán ser canjeados los puntos. El Banco se reserva el derecho de incluir o excluir comercios autorizados para el canje del programa. 2. REQUISITOS DE PARTICIPACION

2 2.1. Participarán en el programa ITAPUNTOS las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Itapúa, que no presenten ningún tipo de bloqueo y que no se encuentren acogidas a otro sistema de premiación implementado por el mismo Banco No participan del programa ITAPUNTOS: las tarjetas de crédito afinidades y/o convenios que el Banco Itapúa SAECA posee con otras empresas o entidades de cualquier tipo El Banco se reserva el derecho de asignación o modificación de puntos, sin necesidad de aviso alguno. 3. MECANISMO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS 3.1. El programa generará 1 (un) punto por cada Gs (Guaraníes: Cuatro mil quinientos), consumidos con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco en la República del Paraguay. Esta relación de puntaje podrá ser modificada a criterio del Banco Itapúa SAECA Los puntos se generarán al cierre de cada extracto La generación de puntos para este programa será producto de las transacciones con tarjetas de crédito del Banco detalladas a continuación: Compras en comercios mediante línea normal (en 1 pago) o plan cuotas. Débitos Automáticos para el pago de servicios públicos o privados. El Banco podrá excluir determinados rubros de consumo para la obtención de puntos para el Programa. 3. No acumularán puntos: los montos generados por otros conceptos (como por ejemplo: intereses, cargos administrativos, comisiones, seguros, adelantos de efectivo, reintegros/devoluciones, ajustes, asistencia al viajero, transferencias de deuda, etc.). 4. BONIFICACIONES EXTRAORDINARIAS DE PUNTOS 4.1. Estos puntos serán acreditados siempre que el Cliente realice la gestión de adhesión en el Banco Itapúa SAECA. Percibirán puntos especiales por única vez el titular de la tarjeta de Crédito en los siguientes casos:

3 3(tres) puntos por la adhesión de cada nuevo Débito Automático de servicio Público o Privado, en la tarjeta. 3(tres) puntos: Por la suscripción del pago del extracto de Tarjeta de Crédito vía débito automático en cuenta. 3(tres) puntos: Por la emisión de cada tarjeta adicional. 3(tres) puntos: Por cumpleaños (en forma automática) Banco Itapúa podrá realizar promociones especiales que contemplen bonificaciones extraordinarias de puntos, los que serán informados por los medios que el Banco estime conveniente. 5. VIGENCIA DEL PROGRAMA 5.1. El Programa tiene vigencia a partir del 10 de Marzo del año Los puntos tendrán una vigencia de 1 (un) año, contados desde el mes en que se generaron. Transcurrido este plazo, los puntos que no hubiesen sido utilizados caducarán y serán automáticamente excluidos Podrán ser utilizados para el canje todos los puntos que se hubieren acumulado hasta la última facturación del estado de cuenta El Banco se reserva el derecho de dar por finalizado el programa en cualquier momento, así como de modificar o cambiar los términos y condiciones del mismo. 6. COMUNICACIÓN DE LOS PUNTOS 6.1. Banco Itapúa informará a los clientes la generación y acumulación de puntos a través de: Extractos mensuales, mostradores de atención al cliente en las sucursales, banca telefónica o cualquier otro medio que el Banco estime conveniente. 7. UTILIZACIÓN DE LOS PUNTOS Y SISTEMA DE CANJE 7.1. Los puntos se harán efectivos a través de la entrega de los Vales de Canje. Para obtener el mismo, el cliente deberá presentarse a cualquiera de las sucursales con su documento de identidad. Se requerirá la cantidad de 500 (quinientos) puntos como mínimo para efectuar el canje.

4 7.2. El Vale de Canje servirá como instrumento de pago directo de producto/ servicio en todos los locales de los comercios adheridos al programa, hasta el importe del valor resultante de los puntos canjeados y/o la cantidad de puntos canjeados Los vales solo podrán ser utilizados a nivel Nacional y en los comercios adheridos al Programa 7.4. El cupo máximo de puntos que podrá acumular y canjear cada cliente por año es de puntos La generación de los vales de canjes no son automáticos, por lo que para solicitar, el cliente deberá acercarse a las Sucursales a realizar la solicitud de canje para retirar el vale. El Banco podrá disponer otros medios de canjes de puntos, los que serán comunicados por los medios que el Banco considere oportunos. 7.6 Podrán canjear sus puntos sólo los titulares de las tarjetas de crédito, vigentes y activas, cuyos pagos y obligaciones con el Banco Itapúa se encuentren al día Los puntos no pueden ser convertidos en dinero ni utilizados para abonar deudas existentes en la tarjeta de crédito o cualquier otra deuda que tuviere con el Banco Itapúa SAECA Los puntos acumulados serán canjeables única y exclusivamente por productos y/o servicios de las empresas asociadas a este programa y/o por los productos contenidos en el catálogo vigente al momento de hacer efectivo el canje Si el Banco lo estimara conveniente, algunos de los premios contenidos en el catálogo podrán ser canjeados utilizando una combinación de puntos y una diferencia en dinero que será cargada a su tarjeta de crédito del Banco Itapúa SAECA. 8. PÉRDIDA DE LOS PUNTOS Y SUSPENSIÓN DEL DERECHO A CANJE 8.1. Se suspende el derecho a canje al incurrir el titular en morosidad, entendida ésta como la falta de pago en el plazo estipulado y comunicado en el extracto de la tarjeta de crédito. Mientras persista dicho estado el cliente no podrá realizar el canje.

5 8.2. Serán motivo de pérdida definitiva de los puntos, las siguientes causales: Cancelación de las Tarjetas por parte del titular. Mora superior a 60 días en sus pagos, en cualquiera de las tarjetas o deuda que tuviera con el Banco. Una vez que esté al día en sus pagos, volverá a acumular puntos desde cero (0). Cancelación de la tarjeta por fallecimiento del titular. No renovación de la tarjeta. Renuncia voluntaria. Cualquier otra circunstancia que origine la suspensión o término del uso de la tarjeta de acuerdo a lo establecido en el respectivo Contrato Los puntos Canjeados serán descontados del saldo acumulado Los créditos por reverso de transacciones por cualquier motivo, las devoluciones y los ajustes pueden reducir el número acumulado de puntos llegando a crear si fuere el caso un balance negativo de los mismos Los puntos acumulados en el Programa no constituyen propiedad del cliente y perecen o caducan con la finalización del Programa o al momento del vencimiento de los mismos, lo que ocurra primero. Los puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) 8. Los vales de canje tienen una validez de 60 (sesenta) días corridos a partir de la fecha de emisión. Pasando este periodo dichos vales carecerán de valor por lo cual ya no podrán ser canjeados. 9.MODIFICACIONES Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS 9.1. El programa ITAPUNTOS es propiedad del Banco Itapúa S.A.E.C.A. por lo que cualquier duda o controversia de los asuntos concernientes al presente programa, será resuelto por el Banco Banco Itapúa SAECA, se reserva el derecho de incorporar las modificaciones que estimare pertinente al presente reglamento, incluso de incorporar otros requisitos o condiciones para pertenecer al Programa ITAPUNTOS, así como para la obtención de los beneficios, incluidos los mecanismos de acumulación y asignación de puntos, sistema de canje y su vigencia, entre otras.

6 9.3. Toda discrepancia en cuanto a los puntos, ya sean acumulados, expirados, o ajustados, deberán ser reportadas al Banco dentro de los treinta (30) días posteriores al corte del Extracto para el cual se reclama la discrepancia. Transcurrido este plazo, el Banco asumirá la conformidad por parte del cliente El cliente libera al Banco de toda responsabilidad derivada del uso / adquisición de productos y/o servicios proveídos por los comercios adheridos y adquiridos a través del canje de puntos (mal funcionamiento, mala calidad, roturas, mala atención, averías, perjuicios derivados de accidentes, robo, hurto, extravío, atentados, demoras, no disponibilidad o falta de stock, etc.). Cualquier reclamos derivado por estas causas, deberá ser tramitado directamente con el comercio y/o proveedor del servicio.

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08.

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08. TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más 1.- Programa de beneficios BTF Más, es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con Tarjeta Fueguina emitida por el

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN Términos y Condiciones de Adhesión al Programa 1. Programa de Beneficios Banco Nación es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES BeautyCard (de aquí en más el Programa ) es un Programa de Regalos y Beneficios de Pertenencia a través del cual MILANO S.A. proyecta recompensar a los clientes por su fidelidad a la marca Estética Profesional,

Más detalles

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC) TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA REWARDS DE HSBC Adhesión al Programa 1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD 1. OBJETO DEL PROGRAMA 1.1 Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes, TA-TA, MULTI AHORRO,

Más detalles

Bienvenido al Programa de Beneficios del Banco de La Pampa. Tarjeta de Débito Maestro Pampa 24 : 1 punto por cada $6 o u$s 6 de consumo.

Bienvenido al Programa de Beneficios del Banco de La Pampa. Tarjeta de Débito Maestro Pampa 24 : 1 punto por cada $6 o u$s 6 de consumo. GUIA DEL SOCIO Cómo participar Bienvenido al Programa de Beneficios del Banco de La Pampa Le presentamos PampaClub el Programa de Recompensas que hará posible todos sus deseos. Participar es muy simple

Más detalles

Bases. 1. El Programa Si Si Club.

Bases. 1. El Programa Si Si Club. Bases 1. El Programa Si Si Club. 1.1 Si Si Club es el nombre del Programa de Fidelidad (en adelante Programa) del El Hogar de las Medias S.A. (en adelante Si Si). La participación de los clientes en el

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras

REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO 1. El programa pertenece y es promovido por la Caja de Ahorro y Préstamos de la Asociación Nacional de Educadores,

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

8. Cualquier cuestión que se suscite entre el titular de una Tarjeta con relación al Programa, será resuelta en forma definitiva por BSAR.

8. Cualquier cuestión que se suscite entre el titular de una Tarjeta con relación al Programa, será resuelta en forma definitiva por BSAR. BASES Y CONDICIONES Generalidades 1. AGRIPLUS es un Programa de Marketing Relacional (en adelante el Programa ) creado por BRIDGESTONE ARGEN- TINA S.A.I.C. con domicilio en Avenida Antártida Argentina

Más detalles

BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER

BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER El presente documento fija los términos y condiciones del programa Belleza y Mujer. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Belleza y Mujer. El programa

Más detalles

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. El presente programa pertenece en forma exclusiva a Banco General (Costa Rica), S.A., en adelante denominado

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo número 35.867-MEIC, para efectos de este Folleto Explicativo

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A. Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo No. 35.867-MEIC,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para. Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para. Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica 1. Descripción 1.1. El Programa BN-Premios es un sistema que pretende premiar a los tarjetahabientes por

Más detalles

MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente

MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente inscrito en el Registro de Comercio que llevaba el antiguo Juzgado de Comercio del Distrito Federal, el 3 de abril de

Más detalles

Reglamento de los Beneficios de Tarjeta de Crédito Movistar Credomatic

Reglamento de los Beneficios de Tarjeta de Crédito Movistar Credomatic Reglamento de los Beneficios de Tarjeta de Crédito Movistar Credomatic "TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC" La afiliación a la Tarjeta Movistar Credomatic implica la aceptación plena y sin reservas

Más detalles

CAPITULO I REQUISITOS PARA LA APERTURA DE CAJAS DE AHORROS:

CAPITULO I REQUISITOS PARA LA APERTURA DE CAJAS DE AHORROS: CAPITULO I REQUISITOS PARA LA APERTURA DE CAJAS DE AHORROS: Art. 1º Todos los Socios de la Cooperativa COPACONS LTDA., tienen derecho a solicitar la apertura de una o varias Cajas de Ahorro en moneda nacional

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre BANCO FICOHSA S.A (en adelante denominadas como LA EMPRESA ) y sus clientes respectivos en lo referente al Programa

Más detalles

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ El Cliente, titular de la Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá, además

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "A PUNTOS DE VOLAR" BANCO CIUDAD

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA A PUNTOS DE VOLAR BANCO CIUDAD BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "A PUNTOS DE VOLAR" BANCO CIUDAD A. Participación del Programa 1. El Programa A PUNTOS DE VOLAR de Banco Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el Banco

Más detalles

CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD

CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD CONDICIONES LEGALES TARJETA FIDELIZACION TIME ROAD I.- ASPECTOS GENERALES El presente documento, tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Utilización de la Tarjeta de Fidelización de la

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 1. INTRODUCCIÓN El Banco Finandina (en adelante EL BANCO) premia la fidelidad de los clientes

Más detalles

BIENVENIDO AL PROGRAMA BELONG

BIENVENIDO AL PROGRAMA BELONG BIENVENIDO AL PROGRAMA BELONG Soluciones Médicas Comercial SA de CV ha decidido ofrecer a sus Clientes y a los Clientes de sus Distribuidores un Programa de Beneficios denominado Belong 2.0 que se regirá

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

Bases Club Personal. Club Personal Términos y Condiciones. Condiciones Generales de uso

Bases Club Personal. Club Personal Términos y Condiciones. Condiciones Generales de uso Bases Club Personal Club Personal Términos y Condiciones Condiciones Generales de uso El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa Club Personal de Telecom

Más detalles

1 Modificado el 08.07.10

1 Modificado el 08.07.10 Condicionado General Aplicable al Programa de Fidelización Provimillas Titulo I: Definiciones Primero: A los efectos del presente Condicionado General, las palabras o frases que a continuación se indican

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP La afiliación al PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA MOVISTAR BCP implica la aceptación plena y sin reservas de todas

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS

PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS 1. Del Programa: 1.1. El programa (en adelante el Programa ) es organizado por General Sweet S.A., con domicilio en Jerónimo Salguero 2591, Ciudad de Buenos Aires (en

Más detalles

Estatutos Club de Jugadores Casino Talca

Estatutos Club de Jugadores Casino Talca REGLAMENTO CLUB JUGADORES CASINO TALCA El Club de Jugadores (en adelante Club ) es un organismo creado y administrado por Casino de Juego de Talca (en adelante Casino ) integrado por jugadores que gratuita

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. FLOTA PLUS_Bases y Condiciones 1

BASES Y CONDICIONES. FLOTA PLUS_Bases y Condiciones 1 BASES Y CONDICIONES Generalidades 1. BRIDGESTONE FLOTA PLUS es un Programa de Marketing Relacional (en adelante el Programa ) creado por BRIDGESTONE ARGENTINA S.A.I.C. con domicilio en Avenida Antártida

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS 1. ENTIDAD ORGANIZADORA RADIO SAPIENZA S.A., CUIT 30-54194320-6, en adelante la Empresa, ha organizado una promoción especial denominada PAGÁ CON AMIGOS,

Más detalles

ESTATUTOS GRAN CASINO CLUB DE GCLA GRAN CASINO LOS ANGELES

ESTATUTOS GRAN CASINO CLUB DE GCLA GRAN CASINO LOS ANGELES ESTATUTOS GRAN CASINO CLUB DE GCLA GRAN CASINO LOS ANGELES GRAN CASINO CLUB (GCC). El Gran Casino Club, en adelante GCC, consiste en un programa de beneficios y privilegios para personas que han optado,

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PLAN RECARGA

BASES Y CONDICIONES PLAN RECARGA BASES Y CONDICIONES PLAN RECARGA 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la promoción Plan Recarga (en adelante el Entretenimiento ) que se encontrará vigente

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

Condiciones Generales del Club Cofares Fidélitas

Condiciones Generales del Club Cofares Fidélitas 1. OBJETO Estas Condiciones Generales regulan y resultarán aplicables exclusivamente a las relaciones entre COFARES, Sociedad Cooperativa Farmacéutica Española y sus Socios Cooperadores, entendiéndose

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

Bases y Condiciones. La cuenta es unipersonal, reconociendo un único titular, no admitiendo la posibilidad de socios adicionales.

Bases y Condiciones. La cuenta es unipersonal, reconociendo un único titular, no admitiendo la posibilidad de socios adicionales. Bases y Condiciones 1. El Sr. /Sra., la empresa o menor de edad con autorización de un familiar mayor, cuyos datos y firma figuran al dorso, en adelante indistintamente el Participante, Socio o Cliente,

Más detalles

EL TAXI DEL AÑO PUEDE SER TUYO

EL TAXI DEL AÑO PUEDE SER TUYO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL TAXI DEL AÑO PUEDE SER TUYO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El plan promocional, la mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades de Tigo Honduras, S.A, en adelante el operador y Majual

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES.

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. Características Generales del Programa 1. VAMOS, es el programa de beneficios, mediante el cual

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES CORPUNTOS Programa de Beneficios de Tarjetas de Crédito Corpbanca

TERMINOS Y CONDICIONES CORPUNTOS Programa de Beneficios de Tarjetas de Crédito Corpbanca TERMINOS Y CONDICIONES CORPUNTOS Programa de Beneficios de Tarjetas de Crédito Corpbanca 1. Corpuntos es un programa de beneficios que premia a los clientes por usar sus Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO 1.- Antecedentes Generales.- El Programa Travel Club Clásico, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado

Más detalles

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC.

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. Versión 3.1 DISPOSICIONES GENERALES. Credomatic de Costa Rica, S.A., ofrece a sus tarjetahabientes de las tarjetas de crédito Más y Más

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa ClaroClub

Términos y Condiciones del Programa ClaroClub Términos y Condiciones del Programa ClaroClub I. DEFINICIONES Para los términos del presente documento, los términos definidos a continuación tendrán el significado que aquí se les atribuye: CANALES DE

Más detalles

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. ARTÍCULO PRIMERO: DEL PROGRAMA. El programa MINICUOTAS pertenece y es promovido por la empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. para sus tarjetas

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH.

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH. REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD DE LA TARJETA: WALMART AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC: WALMART CASH. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido en forma exclusiva por

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO

BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO BASES Y CONDICIONES TARJETA DE CRÉDITO BANCO HIPOTECARIO SOCIEDAD ANÓNIMA, CUIT Nº 30-50001107-2, con domicilio en la calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante el "Organizador"),

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: BANCO

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Transferencia de millas de la Cuenta Maestra Regálate a LifeMiles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Transferencia de millas de la Cuenta Maestra Regálate a LifeMiles REGLAMENTO PROMOCIÓN Transferencia de millas de la Cuenta Maestra Regálate a LifeMiles Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción Transferencia

Más detalles

A tu lado, siempre. Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular

A tu lado, siempre. Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular Millas Popular es el programa de lealtad que recompensa los clientes por el uso de tarjetas de crédito de Banco Popular Dominicano S.A.

Más detalles

REGLAMENTO UNIVERSAL DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS TÍTULO SEGUNDO CLÁUSULAS ESPECIALES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS

REGLAMENTO UNIVERSAL DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS TÍTULO SEGUNDO CLÁUSULAS ESPECIALES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS REGLAMENTO UNIVERSAL DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS TÍTULO SEGUNDO CLÁUSULAS ESPECIALES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS CAPÍTULO QUINTO TARJETA DE CRÉDITO PRIMERA. OBJETO.- La Tarjeta de

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION JUNIO/JULIO 2013 TABLETS

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION JUNIO/JULIO 2013 TABLETS BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION JUNIO/JULIO 2013 TABLETS Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic 1. DEFINICIONES.- Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: CREDOMATIC: Credomatic de México, S.A. de C.V. EL CLIENTE:

Más detalles

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA En Santiago, 13 de julio 2012, comparecen: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante ENTEL, RUT 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos (en adelante, el Programa de Puntos o el Programa) del Grupo EDP tiene como finalidad ofrecer ventajas y

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA SPOONERS SERIVICIO A DIMICLIO Y RESTAURANTES: 1. Para los efectos de este documento y del programa se entiende por:

REGLAMENTO PROGRAMA SPOONERS SERIVICIO A DIMICLIO Y RESTAURANTES: 1. Para los efectos de este documento y del programa se entiende por: REGLAMENTO PROGRAMA SPOONERS SERIVICIO A DIMICLIO Y RESTAURANTES: DEFINICIONES 1. Para los efectos de este documento y del programa se entiende por: - Reglamento o el Reglamento : El presente documento.

Más detalles

PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO

PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN CASH BACK CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO 1- El programa pertenece y es promovido por la empresa

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL BN Pago Puntual Es una promoción dirigida a clientes personas físicas y jurídicas del Banco Nacional mayores de edad, que tengan operaciones

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic Tarjeta Préstamo Personal Credomatic REGLAMENTO ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula el producto TARJETA PRESTAMO PERSONAL que en adelante se conocerá como El Producto. ARTICULO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO Cláusula Primera: A todos los fines del presente documento y de las relaciones contractuales que

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD El BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A, Sociedad Mercantil domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, cuyas últimas modificaciones del

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES. El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN BARCELÓ ONE TO ONE

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN BARCELÓ ONE TO ONE TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN BARCELÓ ONE TO ONE A continuación se pasan a relacionar los términos y condiciones generales del PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN BARCELÓ ONE TO ONE, constituyendo

Más detalles

NUEVA DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL. PROGRAMA MI CLUB

NUEVA DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL. PROGRAMA MI CLUB NUEVA DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL. PROGRAMA MI CLUB Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl

Más detalles

No se podrán constituir cuentas conjuntas o colectivas entre personas naturales y jurídicas.

No se podrán constituir cuentas conjuntas o colectivas entre personas naturales y jurídicas. 1. DEPOSITOS A LA VISTA Características Dependiendo del número de titulares y de las firmas requeridas para la constitución y entrega de los fondos, las cuentas se pueden clasificar en individuales, conjuntas

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA GANE PREMIOS CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA GANE PREMIOS CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. REGLAMENTO DEL PROGRAMA GANE PREMIOS CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO 1) El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

1. Se modifica el numeral iv) y v) de la sección Acumulación de Pesos Mi Club, de la cláusula segunda de la Declaración:

1. Se modifica el numeral iv) y v) de la sección Acumulación de Pesos Mi Club, de la cláusula segunda de la Declaración: MODIFICACION DE DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL (EN ADELANTE, DECLARACIÓN ), PROGRAMA MI CLUB, QUE REEMPLAZA LAS SECCIONES QUE SE SEÑALAN EN EL TEXTO Y SE INDICAN A CONTINUACIÓN.

Más detalles

MUTUA DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA DEL PERSONAL DE RENAULT ESPAÑA, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL

MUTUA DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA DEL PERSONAL DE RENAULT ESPAÑA, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL MUTUA DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA DEL PERSONAL DE RENAULT ESPAÑA, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE CRÉDITOS CAPITULO PRIMERO.- DE LOS CRÉDITOS PERSONALES Artículo 1.-

Más detalles

Reglamento Programa de Reconocimiento por Fidelización BANCO AV VILLAS

Reglamento Programa de Reconocimiento por Fidelización BANCO AV VILLAS Reglamento Programa de Reconocimiento por Fidelización BANCO AV VILLAS El programa de Reconocimiento por Fidelización del BANCO AV VILLAS PUNTOS POR TODO (el Programa ) ofrece como incentivo comercial

Más detalles

REGLAMENTO. Términos y condiciones de la promoción Benefeet Cada paso un beneficio

REGLAMENTO. Términos y condiciones de la promoción Benefeet Cada paso un beneficio Términos y condiciones de la promoción Benefeet Cada paso un beneficio 1. Qué es? Cada paso un beneficio es una promoción exclusiva para los consumidores/usuarios registrados en Benefeet: con cada compra

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS Bienvenido al sitio de comercio electrónico http://tiendamillonarios.com.co en adelante ( tiendamillonarios.com.co ), constituido bajo las leyes colombianas,

Más detalles

B. Condiciones Generales del Servicio

B. Condiciones Generales del Servicio FOLLETO EXPLICATIVO B. Condiciones Generales del Servicio a. Tipo de tarjeta y Cobertura. El presente folleto se refiere a la tarjeta indicada en la tabla de Características Específicas y a los principales

Más detalles

Reglamento del programa Sumá & Viajá

Reglamento del programa Sumá & Viajá Reglamento del programa Sumá & Viajá Agencia: es quien brinda los servicios de pasajes aéreos, hotelería y turismo en general asociados al Programa Sumá & Viajá. Operador Responsable ATRÁPALO Legajo 15.735

Más detalles

MODIFICACION BASES LEGALES PROGRAMA CLIENTE PREFERENTE CRISTAL CERVECERA CCU CHILE LTDA.

MODIFICACION BASES LEGALES PROGRAMA CLIENTE PREFERENTE CRISTAL CERVECERA CCU CHILE LTDA. 1) Antecedentes Generales MODIFICACION BASES LEGALES PROGRAMA CLIENTE PREFERENTE CRISTAL CERVECERA CCU CHILE LTDA. Cliente Preferente Cristal, en adelante también e indistintamente el Programa, es un programa

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION OCTUBRE 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION OCTUBRE 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION OCTUBRE 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO CAPÍTULO I 1. Todos los socios de la Cooperativa CACEC LTDA., podrán abrir una o varias Cuentas de Ahorro en la Institución: Las modalidades para su funcionamiento se regirán de acuerdo

Más detalles