ÍNDICE diverbo.es. Qué es Villa Inglesa. Por qué se llama curso de inmersión. A quién está dirigido. Participantes. Profesores.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÍNDICE. 91 391 34 00 diverbo.es. Qué es Villa Inglesa. Por qué se llama curso de inmersión. A quién está dirigido. Participantes. Profesores."

Transcripción

1

2 ÍNDICE 2 Qué es Villa Inglesa Por qué se llama curso de inmersión A quién está dirigido Participantes Profesores Alumnos Resultados Programación y horarios Dónde

3 Qué es Villa Inglesa Los programas de Villa Inglesa consisten en 3 o 5 días intensivos de inmersión total en inglés: one to one, grupos reducidos y un profesor nativo por cada alumno. 3 Diseñados para cubrir tus necesidades específicas de aprendizaje del idioma, estos cursos intensivos de inglés personalizados se llevan a cabo con profesores en un entorno natural. Por qué se llama curso de inmersión Se llama programa de inmersión lingüística a los cursos intensivos de aprendizaje de idiomas donde los participantes que quieren aprender una lengua extranjera conviven durante un tiempo determinado con profesores nativos del idioma que desean aprender. Cada vez son más frecuentes las relaciones internacionales tanto en el ámbito personal como en el profesional. Las reuniones o conference calls en inglés requieren de capacidades de comprensión y fluidez oral difíciles de conseguir en poco tiempo. Los programas de inmersión tratan de cubrir esa necesidad, creando cursos intensivos centrados en mejorar las capacidades comunicativas en un breve periodo de tiempo.

4 A quién está dirigido Este programa está dirigido a adultos dentro de un ámbito profesional. Persigue la mejora en la agilidad gramatical así como en aspectos concretos en situaciones profesionales (reuniones, presentaciones, etc.). Además, el alumno tendrá la posibilidad de dedicar sesiones individuales a reforzar áreas específicas de su formación o de su interés. En primer lugar, se hará un análisis y asesoramiento previo para determinar necesidades del alumno y así enfocar el programa de manera personalizada. En este análisis evaluaremos las necesidades lingüísticas según formación y objetivos, y concretaremos qué áreas quiere reforzar el alumno (pronunciación, gramática, negociaciones, vocabulario especializado...) para poder estructurar el programa de manera personalizada. 4 El compromiso y la dedicación de cada asistente es total, ya que la asistencia es del 100% y el alumno estará mentalizado y motivado para asistir a 7h. de clases diarias, más otras más de actividades grupales en inglés. Durante estos días, habrá sesiones individuales dedicadas a reforzar las áreas específicas de interés para cada alumno, por lo que el programa será personalizado y flexible, garantizando un total aprovechamiento. Participantes Profesores: Las clases están impartidas por profesores nativos y seguirán un programa personalizado según las necesidades que hayamos concretado con el alumno previamente. Un profesor por alumno. Alumnos: Según la disponibilidad, nivel y necesidades idiomáticas de los estudiantes, formaremos grupos reducidos (máximo 5 personas) y homogéneos. Resultados Lo más habitual en este tipo de programas es avanzar, en 5 días, el equivalente a un curso escolar completo, definiéndolo como un contacto con el inglés de 9 meses, dos días a la semana, una hora cada día. Tras estas horas de formación intensiva con el grupo y los profesores especializados, se habrá conseguido la confianza suficiente para perder el miedo al inglés y reforzar las áreas que se necesiten. Al final del curso el alumno recibe un informe personalizado así como la presentación grabada.

5 Villa Inglesa 3 días: Gráfica 28 horas de contacto con el Inglés. 14 horas de clases. 14 horas de actividades en grupo y horas sociales. Los cursos comienzan cada viernes a las 18.00h y duran hasta las 16.00h del domingo siguiente. 5 Villa Inglesa 5 días: Gráfica 73 horas de contacto con el inglés. 36 horas de clases. 37 horas de actividades en grupo y horas sociales. Los cursos comienzan cada domingo a las 18.00h y duran hasta las 16.00h del siguiente viernes.

6 6 Programación Los programas se realizan todo el año pero la disponibilidad de los mismos depende del nivel y necesidades del alumno. Programación: Cómo son los programas de Villa Inglesa? En qué consisten? Las principales actividades que se realizan en Villa Inglesa son:

7 Clases one to one: 50 minutos de conversación en inglés con profesores angloparlantes nativos. Ellos ayudarán a mejorar la base gramatical y a corregir errores gramaticales y de pronunciación, de manera natural. Preparamos clases one-to-ones especialmente diseñadas para el alumno, en función del análisis previo de necesidades que realizamos con él. Preparación de presentaciones y reuniones en inglés: Los alumnos aprenderán las claves para desenvolverse con eficacia y corrección en las principales situaciones de negocios a las que se enfrentan en su día a día. 7 Horas sociales: La hora del desayuno, comida y cena no sólo sirven para reponer fuerzas sino para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido durante las clases. En nuestros intensivos residenciales no hay lugar para el español. Módulos temáticos personalizados: Según el informe realizado previamente, el alumno determinará en qué áreas quiere hacer especial hincapié: Pronunciación, vocabulario general o especializado, escritos y documentos, técnicas de negociación, inglés comercial y social... Programación: En qué horarios? 5 DÍAS Schedule Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Breakfast Breakfast Breakfast Breakfast Breakfast One to one One to one One to one One to one Feedback One to one One to one One to one One to one Review Coffee break Coffee break Coffee break Coffee break Review One to one One to one One to one One to one Lunch One to one One to one One to one One to one Lunch & break Lunch & break Lunch & break Lunch & break One to one One to one One to one Review Prepare Prepare Prepare Prepare Welcome activity activity activity activity Group Activity Coffee break Coffee break Coffee break Coffee break Review Group Activity Group Activity Group Activity Group Activity Study time Study break Study break Study break Study break Dinner Dinner Dinner Dinner Dinner End of program

8 3 DÍAS Friday Saturday Sunday Schedule Breakfast Breakfast One to one Feedback One to one Review Coffee break Review One to one Lunch One to one Lunch & break Review Welcome Activity Group Activity Coffee break Review Group Activity Study time Study break Dinner Dinner 8 6. Dónde Casón de la Pinilla, Cerezo de Arriba (Segovia). El Casón de la Pinilla es un precioso alojamiento rural de 12 habitaciones en el pueblo de Cerezo de Arriba, Segovia. Se trata de nuestro Centro Exclusivo de Formación para Villa Inglesa porque cuenta con un trato personalizado, un espacio perfecto para grupos reducidos y un entorno tranquilo y natural. Todas las habitaciones tienen baño privado y las zonas comunes son cómodas para concentrarse en las clases de inglés. Además, en el restaurante saben cómo cocinar los platos típicos de la zona, perfectos para reponer fuerzas y continuar con la jornada.

9 9 En resumen: Programas de 3 ó 5 días. Más de 7h. diarias de clase. Actividades enfocadas a entornos profesionales. Actividades en grupo y horas sociales. Grupos reducidos de alumnos (máximo 5 personas) convivirán en inglés durante 3 ó 5 días con profesores nativos en un entorno exclusivo cerrado para ellos. Un profesor por alumno. Alternamos horas de clases one to one con horas sociales y en grupo para que trabajes en todas las áreas del idioma. Centro exclusivo de formación en el Casón de la Pinilla.

Cursos intensivos Todos los cursos incluyen:

Cursos intensivos Todos los cursos incluyen: Cursos intensivos Para lograr que tus empleados mejoren su nivel inglés y logren la soltura y seguridad que requiere su puesto de trabajo, lo que necesitas es apostar por un curso intensivo y personalizado.

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 En esta página usted encontrará los cursos se dan una vez por semana. Además de éstos, la escuela realiza un gran número de cursos intensivos. Le asistimos

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA 2015 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la Escuela de Idiomas

Más detalles

CLIL COURSE IN THE UK

CLIL COURSE IN THE UK CLIL COURSE IN THE UK EL CENTRO Info@projectonlang.com La escuela se encuentra situada en un pequeño edificio, en la zona histórica de Bristol, ciudad del suroeste de Inglaterra. Fue fundada en 1987 y

Más detalles

Llegarás queriendo hablar inglés, saldrás dominando el idioma La Capital del Inglés, en España. english

Llegarás queriendo hablar inglés, saldrás dominando el idioma La Capital del Inglés, en España. english Llegarás queriendo hablar inglés, saldrás dominando el idioma La Capital del Inglés, en España english 2015 2016 La Capital del Inglés, en España 6 razones para dominar el inglés en Valdelavilla English

Más detalles

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades. SEMINARIOS DE INGLÉS TÉCNICO/ACADÉMICO PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR SUBVENCIONADOS POR EL VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE BIZKAIA DE LA UPV/EHU El Vicerrectorado del Campus de Bizkaia continúa

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS La temporada lectiva termina a finales de junio y volverá a empezar en octubre, y para los que quieran dar un empujón a los idiomas, la Escuela Municipal de Idiomas

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses Cursos de inglés Bienvenidos a The Edinburgh Experience, un curso de inglés innovador Eres uno de los muchos españoles que lleva años estudiando inglés pero parece que nunca mejoras? Te resulta imposible

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

Desenvolverse con éxito en el mundo financiero internacional

Desenvolverse con éxito en el mundo financiero internacional Desenvolverse con éxito en el mundo financiero internacional Qué es Business Finance & Accounting? Es un curso de inglés online de negocios y contabilidad dirigido a profesionales con un nivel intermedio

Más detalles

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa.

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa. 1 Los niños están preparando su mochila para ir a las excursiones de la Escuela de Verano, cuando un pequeño perrito con gorro de explorador se presenta frente a ellos. Necesita su ayuda, porque la mochila

Más detalles

Servicios a EMPRESAS

Servicios a EMPRESAS Servicios a EMPRESAS Quiénes SOMOS? DEDICADOS A LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA OBJETIVO: APRENDER INGLÉS CON CALIDAD - Cursos comunicativos - 4 DESTREZAS DEL IDIOMA: SPEAKING + READING + LISTENING+

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS Hoy en día, la realización de prácticas en empresa se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa, ambiciosa

Más detalles

CURSO DE CHINO PARA LOS VIAJES NIVEL 1 (A1) -PROGRAMA ACADÉMICO-

CURSO DE CHINO PARA LOS VIAJES NIVEL 1 (A1) -PROGRAMA ACADÉMICO- CURSO DE CHINO PARA LOS VIAJES NIVEL 1 (A1) -PROGRAMA ACADÉMICO- Información General - Idioma: Chino (Los viajes) - Nivel: 1 (A1) - Horas: 40 horas (30 horas de instrucción presencial, 10 horas de estudio

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

A medida: Cada curso está diseñado para ajustarse a las exigencias comunicativas del grupo.

A medida: Cada curso está diseñado para ajustarse a las exigencias comunicativas del grupo. Learni ng by doi ng Inmersión total en el idioma durante 4 días: Ideal para efectuar progresos notables, este formato de curso le permite al participante centrarse y sintonizar con el idioma durante un

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Executive English Program

Executive English Program Executive English Program Acelera tu carrera profesional Pide una clase gratis! Rambla de Catalunya, 33; Barcelona Metro: Plaça Catalunya/Passeig de Gràcia Ver mapa CONTENIDO 1. Qué es Executive English?

Más detalles

CURSO 'IDIOMA GENERAL TODOS LOS NIVELES'

CURSO 'IDIOMA GENERAL TODOS LOS NIVELES' CURSO 'IDIOMA GENERAL TODOS LOS NIVELES' Oxopen School Empresas Oficina Central C/Sant Martí nº 82-84, Entresuelo 3 08290 Cerdanyola del Vallès empresas@oxopenschool.com 93 188 27 72 ÍNDICE Presentación

Más detalles

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación www web audio video DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación ASESORAMIENTO: Norma González Ruiz. Directora de Estudios. norma@englishintouch.com 619 28 33 36 www.englishintouch.com CORPORATE LANGUAGE

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL ADULTOS www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 HORARIO 4 METODOLOGÍA Y PROFESORADO 4 EVALUACIÓN 5 ESTRUCTURA DE NIVELES 2 DESCRIPCIÓN DEL

Más detalles

www.dicesalamanca.com Cursos de Español DIDACTICAL CENTER en Salamanca Vive el español! Dic

www.dicesalamanca.com Cursos de Español DIDACTICAL CENTER en Salamanca Vive el español! Dic Cursos de Español en Salamanca Vive el español! Dic e Bienvenido a DICE! Escuela Dic e DICE Didactical Center lleva muchos años especializada en la enseñanza del español para extranjeros. Nuestros cursos

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS CHICAGO, ILLINOIS 13 a 24 de julio, 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene

Más detalles

FORMACIÓN. Madrid. Enero 2.009 1

FORMACIÓN. Madrid. Enero 2.009 1 FORMACIÓN Madrid. Enero 2.009 1 IDIOMSPHONE le propone un método innovador para aprender inglés, resultado de años de investigación y desarrollo realizados por nuestro equipo de pedagogos e ingenieros

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

CURSO DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA PARA CONTROLADORES AEREOS AVIATION ENGLISH

CURSO DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA PARA CONTROLADORES AEREOS AVIATION ENGLISH CURSO DE COMPETENCIA LINGÜÍSTICA PARA CONTROLADORES AEREOS AVIATION ENGLISH 2011 Alumnos: Controladores aéreos Idioma: Inglés Tipo de curso: Competencia lingüística Aviation English - English for Air Traffic

Más detalles

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo.

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo. Somos una organización multicultural, con más de 20 años de reconocido prestigio internacional. Con presencia en los cinco continentes, estamos integrados por más de 50 funcionarios y 400 profesores, especialmente

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana PROGRAMAS DE ESPAÑOL O INGLÉS DE 5 DÍAS Ofrecemos dos ubicaciones distintas para realizar nuestros programas de inmersión con profesores

Más detalles

Programa de Inglés, Verano 2015

Programa de Inglés, Verano 2015 Programa de Inglés, Verano 2015 Más que IDIOMAS: una experiencia de verano ENGLISH SUMMER SC HOOL (niños de 4 a 12 años) Si viven en La Herradura o están visitando este verano, ofrecemos a sus hijos/as

Más detalles

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier)

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD La ciudad de Montpellier (260.000 habitantes) es una ciudad estudiantil muy dinámica (más de 60.000

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

Formación en Idiomas

Formación en Idiomas Formación en Idiomas X 2 Somos diferentes por la calidad y el rigor de nuestro método. Baxter Business Services es una Consultora con más de una década en el sector de la formación en idiomas y con implicación

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información ÁREA Educación Continua DIRECTORIO DE SERVICIOS POR ÁREA. EDUCACION CONTINUA Y AREA DE IDIOMAS SERVICIOS QUE OFRECE Cursos, talleres, seminarios y diplomados Centro de idiomas, inglés para niños, jóvenes,

Más detalles

Lineamientos Generales de Políticas y Procedimientos Para el Estudio de Idioma Inglés

Lineamientos Generales de Políticas y Procedimientos Para el Estudio de Idioma Inglés Lineamientos Generales de Políticas y Procedimientos Para el Estudio de Idioma Inglés 1. Intención Uniacc, en su calidad de Institución Educacional, con el objetivo de entregarle a todos sus Colaboradores

Más detalles

octubre y febrero Ediciones en Madrid Inglés Profesional de Posgrado/ Título Propio 60 ECTS Máster en MIP

octubre y febrero Ediciones en Madrid Inglés Profesional de Posgrado/ Título Propio 60 ECTS Máster en MIP MIP Máster en Título Propio de Posgrado/ 60 ECTS Inglés Profesional Madrid Ediciones en octubre y febrero Índice Objetivos / 2 Estructura / 2 Dirección / 3 Profesorado / 3 Condiciones de acceso / 4 Evaluación

Más detalles

FINSdeEMANA INTENSIVO

FINSdeEMANA INTENSIVO FINde SEMANA INTENSIVO CURSO INTENSIVO Los Intensive Courses (IC) son cursos intensivos con una duración adaptable según la disponibilidad de nuestros participantes, y es la razón principal para elegir

Más detalles

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS CONVIERTE VISITAS EN VENTAS Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de quién

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com ACTIVIDAD DE INGLES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO C/Lavadero Nº 13 Cullar Vega Telf. 958.58.63.57 /637790400-402 colorincoloradocb@yahoo.es

Más detalles

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Cambridge Institute repartirá entre las distintas entidades colaboradoras una importante cantidad de dinero para facilitar a los distintos

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI.

NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI. NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI. a) Inglés (grado, licenciatura): en el caso de inglés estos cursos están destinados a alumnado que esté cursando

Más detalles

2015-2016 INGLES - ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CEIP A MAIA

2015-2016 INGLES - ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CEIP A MAIA 2015-2016 INGLES - ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CEIP A MAIA PROFESORA NATIVA: PILAR LEMA BLANCO (Certificate of Teaching English as a Foreign Language) (Certificate of Teaching English to Younger Learners and

Más detalles

Programa tándem Preguntas frecuentes

Programa tándem Preguntas frecuentes Programa tándem Preguntas frecuentes Por qué tándem? Aprender un idioma mediante el programa tándem puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idiomas. Por otro lado, la experiencia no

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

b. Adquisición de vocabulario general y regional relacionado con las áreas de estudio.

b. Adquisición de vocabulario general y regional relacionado con las áreas de estudio. Programa del curso español para proyectos académicos Primavera 2012 Profesor: Dr Mario Morera ACM-Costa Rica Correo electrónico: mmorera@acm.edu I. Introducción El curso integrará el aprendizaje y práctica

Más detalles

1. ENGLISH FOR MEETINGS

1. ENGLISH FOR MEETINGS English for Meetings Proporciona técnicas y estrategias para ayudar a los estudiantes a comunicarse en reuniones de negocios, utilizando el vocabulario adecuado, las expresiones clave y frases OBJETIVOS

Más detalles

SURF WEEKEND RIBADESELLA

SURF WEEKEND RIBADESELLA SURF WEEKEND RIBADESELLA Uno de nuestros spots preferidos en pleno corazón de Asturias, un destino donde disfrutar del surf en un entorno único con el río Sella y los Picos de Europa como alternativas

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

PROPUESTAS DE MEJORA EN EL ÁMBITO PEDAGÓGICO RECOGIDAS EN EL CURSO ANTERIOR PROGRAMAS Y PROYECTOS ANUALES DE ACTIVIDADES DOCENTES

PROPUESTAS DE MEJORA EN EL ÁMBITO PEDAGÓGICO RECOGIDAS EN EL CURSO ANTERIOR PROGRAMAS Y PROYECTOS ANUALES DE ACTIVIDADES DOCENTES PROPUESTAS DE MEJORA EN EL ÁMBITO PEDAGÓGICO RECOGIDAS EN EL CURSO ANTERIOR PROGRAMAS Y PROYECTOS ANUALES DE ACTIVIDADES DOCENTES Continuar en la misma línea, intentando involucrar al máximo profesorado.

Más detalles

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE FUENTES DEL MARQUÉS CARAVACA Nuestra empresa empezó el 21 de mayo de 2012 por 7 docentes de la Región de Murcia. Uno de nuestros puntos fuertes

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Inglés con Cultura info@mint-world.com www.mint-world.com

Inglés con Cultura info@mint-world.com www.mint-world.com Inglés con Cultura info@mint-world.com www.mint-world.com Inglés con Cultura Mint Enjoy es la pedagogía de enseñanza de idiomas líder en su categoría. Es la única en el mundo que diversifica el aprendizaje

Más detalles

Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera FELE

Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera FELE Centro de Lenguas e Intercambio Cultural Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera FELE Viaja por todo el mundo enseñando español Por qué formarse como profesor de español? El español no

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para jóvenes y adolescentes en grupos reducidos y homogéneos por edad y niveles de conocimiento. Con profesores nativos

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Este programa es ideal para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación

Más detalles

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el Un, due, tre, stella! Curso de italiano para niños 1 INTRODUCCIÓN Una de las mayores dificultades para enseñar una lengua extranjera de manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que desconocen,

Más detalles

COLEGIO LOPE DE VEGA

COLEGIO LOPE DE VEGA COLEGIO LOPE DE VEGA INFORMACIÓN SOBRE BACHILLERATO L.O.M.C.E. Colegio Bilingüe de la Comunidad de Madrid Orden 4106/2008 B.O.C.M. 05-09-08 Tfno.: 91 889 38 79 Fax: 91 889 20 21.com Correo: familias@colegiolopedevega.com

Más detalles

La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España)

La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España) La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España) La enseñanza de español como segunda lengua con fines específicos

Más detalles

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO?

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO? EN QUÉ CONSISTE DESTINO ALEMANIA? DESTINO ALEMANIA, "Tu próximo empleo" es un programa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria para el desarrollo de competencias específicas y necesarias para encontrar

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

Expert on Management and Administration

Expert on Management and Administration Expert on Management and Administration. OBJETIVOS PROGRAMA FORMATIVO El principal objetivo de este curso será que el alumno adquiera el lenguaje necesario para llevar a cabo la comunicación empresarial

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2015 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

Presentamos ONYX Servicios Profesionales

Presentamos ONYX Servicios Profesionales Presentamos ONYX Servicios Profesionales Hay muchos clientes preguntando por servicios profesionales para sus empresas. Muchos clientes nos llaman a menudo preguntando por servicios para mejorar su flujo

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU.

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU. Nueva York EE.UU. LOCALIZACIÓN Nueva York generalmente llamada New York City («Ciudad de Nueva York»), para distinguirla del estado de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO EE.UU.

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO EE.UU. LOCALIZACIÓN No es de extrañar que millones de personas elijan esta ciudad del sur de California como destino, San Diego te puede ofrecer mil y un atractivos independientemente de lo que busques. San Diego

Más detalles

E.O.I. ALMENDRALEJO. Programación THAT S ENGLISH! Curso 2008-2009

E.O.I. ALMENDRALEJO. Programación THAT S ENGLISH! Curso 2008-2009 E.O.I. ALMENDRALEJO Programación THAT S ENGLISH! Curso 2008-2009 Profesor-tutor: Amadeo Jordán Motos ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS Y CONTENIDOS 3. METODOLOGÍA Y MATERIALES CURRICULARES 4. CRITERIOS

Más detalles

Abla Rural Days INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ENTORNO RURAL

Abla Rural Days INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ENTORNO RURAL Abla Rural Days CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN ENTORNO RURAL Organización FUNDACIÓN RURAL ALB La Fundación Rural Lab es una entidad público-privada sin ánimo de lucro, que se fundó en junio de 2010

Más detalles

El sistema dp corporate language training

El sistema dp corporate language training El sistema dp corporate language training Un entorno lingüístico multicanal Para una inmersión lingüística en cualquier momento y lugar. El sistema dp corporate language training es un entorno lingüístico

Más detalles

Bilingüismo en la ESO Colegio Cabrini Madrid

Bilingüismo en la ESO Colegio Cabrini Madrid Nuestro Colegio es uno de los 15 colegios concertados de la Comunidad de Madrid que han sido autorizados por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para continuar en secundaria el Programa de Enseñanza

Más detalles

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. MARCO LEGAL: Orden De 10-8-07 (Art. 7 y Anexo II) LEA (Art. 50

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

De qué recursos disponemos? Qué metodología empleamos? Como están organizados los cursos?

De qué recursos disponemos? Qué metodología empleamos? Como están organizados los cursos? CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para adultos en grupos reducidos y homogéneos por niveles de conocimiento. Con profesores nativos y bilingües, debidamente

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

LOGÍSTICA Y OPERACIONES LOGÍSTICA Y OPERACIONES Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de cómo quieres

Más detalles

Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector

Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector gd Formación Encuesta de gaceta dental respondida por más de 2.400 profesionales del sector Mapa de la formación dental en España Gaceta Dental ha realizado una encuesta en profundidad sobre la formación

Más detalles