Viaje de ida y vuelta a Nicaragua Entre naturaleza, comercio justo y turismo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Viaje de ida y vuelta a Nicaragua Entre naturaleza, comercio justo y turismo"

Transcripción

1 Viaje de ida y vuelta a Nicaragua Entre naturaleza, comercio justo y turismo Este programa es un viaje organizado por Loro Trips en colaboración con ECODES para conocer lo que hay mas allá de lo que vemos a nuestro lado cotidianamente. Este viajeexperiencia permite tirar del hilo de la causalidad de las cosas y conocer cómo empieza el café, el cacao, el azucar etc. Es una experiencia relevante para entender, con la razón y los sentidos, el mundo en que vivimos. Además el viaje permitirá al viajero disfrutar de un país sorprendente al natural, sin los artificios de los sitios turísticos convencionales. Quiénes somos? Loro Trips - Viajes Sostenibles & Cursos de español es una agencia de viaje con responsabilidad social, que forma parte del Hermanamiento Salzburgo-León. Su objetivo es generar riqueza en la región y contribuir a la generación de empleo, por eso selecciona a sus organizaciones socias basado en este principio. Loro Trips da prioridad a los guías locales y a las empresas con una orientación sostenible y social en la gestión de sus negocios. Loro Trips no se considera competidor de los proveedores turísticos locales existentes, sino un mediador, amigo y facilitador. También coopera con sus socios en León en el ámbito de la educación y en la transferencia mutua de conocimientos técnicos. El Hermanamiento Salzburgo-León existe desde Durante este tiempo se han realizado con éxito una serie de proyectos en la hermosa ciudad; por ejemplo la construcción de sitios de recreo y escuelas, la instalación de suministros de agua, proyectos de becas y capacitación para jóvenes nicaragüenses en escuelas y universidades de Salzburgo. Durante este tiempo también se han establecido contactos útiles y de confianza que brindan información de primera mano sobre la situación local. ECODES. Tiempo de actuar. Fundación Ecología y Desarrollo, trabaja desde hace 20 años cooperando con Nicaragua en proyectos vinculados al desarrollo económico local, turismo, servicios básicos de agua y saneamiento. es una organización española sin ánimo de lucro que tras 22 años de experiencia ha centrado su misión en buscar cómplices con la ciudadanía, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y las administraciones públicas, para acelerar la transición a una economía verde, inclusiva y responsable, enmarcada en una nueva gobernanza, mediante la innovación y la creación de puentes y alianzas.

2 Programa de viaje Día 1 Domingo, 19 de julio Llegada individual a Nicaragua Después de la llegada al Aeropuerto Augusto C. Sandino en Managua vamos directo a la ciudad de Granada en transporte privado (duración aprox. 1 h). Pernoctación en Granada. Día 2 Lunes, 20 de julio Ciudad colonial Granada Después del desayuno hay tiempo para conocer al grupo y al guía; y para discutir el programa de viaje. Después de un almuerzo en común, vamos a explorar Granada, una de las ciudades coloniales más antiguas de América, admirando la exquisita y bien conservada arquitectura barroca y neoclásica del centro histórico de la ciudad. Granada fue uno de los puertos comerciales más importantes del país en la época colonial, lo que la hizo víctima de varias invasiones de piratas. Durante el tour por la ciudad de dos o tres horas, visitaremos las plazas más importantes, el Mercado, La Casa de los Tres Mundos y varias iglesias antiguas. Desde el campanario de la Iglesia La Merced tienen una vista maravillosa sobre la ciudad con su catedral color amarillo, el lago de Nicaragua y el volcán Mombacho, merece la pena.

3 Por la tarde hay tiempo para pasear por la calzada de Granada, descansar o cenar en unos de los innumerable bares o restaurantes. Granada es una de las ciudades más turísticas de Nicaragua y ofrece una infraestructura turística muy amplia. Opcional: 14:00 Traslado al Mercado de Artesanías de Masaya. Visita del Mercado de Artesanías en Masaya (18km, aprox. 30 min). La zona alrededor de Masaya es llamada la cuna del folclore nicaragüense y es la capital de la artesanía. Aquí tendrán la oportunidad de conocer y comprar bellos artículos hechos por manos de artesanos. Regreso a Granada. Pernoctación en Granada. Día 3 Martes, 21 de julio Granada León Despues del desayuno nos dirigimos a León (137km aprox. 2h) Comenzaremos el día con una reunión de bienvenida en la oficina de Loro Trips. Luego haremos un recorrido de 3 horas por la ciudad de León, en donde un guía local dará a conocer su historia y secretos más fascinantes. La ciudad fue fundada en 1524 por los españoles y hasta 1855 fue capital de Nicaragua. León es un centro intelectual, cultural y religioso en América Central. En su joven historia León es considerada la Capital de la Revolución contra la dictadura de los Somoza. En el recorrido veremos los murales revolucionarios, encantadoras casas coloniales, la imponente Catedral de León, antiguas iglesias barrocas, la universidad y el museo de la Revolución. Tiempo libre para descansar o almorzar en uno de los comedores típicos de León. Pernoctación en León. Día 4 Miércoles, 22 de julio Volcán Cerro Negro Después del desayuno, comenzaremos el tour al Cerro Negro; el cual se ubica a sólo 45 minutos de la ciudad de León y con sus 726m de altura es el volcán más pequeño de la

4 cadena volcánica de los Maribios. La caminata hasta la cima del Cerro Negro es tranquila y dura aprox. 1hora. Desde el cráter se tiene una vista maravillosa. La bajada puede ser a pie o con el sandboard. Visita de la Cooperativa de Turismo Rural Comunitario Las Pilas El Hoyo al pie del Cerro Negro. Regreso a León. Opcional: Visita de las Playas pacíficas Poneloya y las Peñitas, ubicadas a 40km del centro de León en la tarde. Regreso a León. Pernoctación en León. Día 5 Jueves, 23 de julio Chichigalpa Azúcar & Ron Después del desayuno nos dirigiremos a Chichigalpa (31,6km 40min.). Visita al municipio Chichigalpa y conversación crítica sobre las condiciones problemáticas de trabajo en los campos de caña de azúcar, (fallo renal crónico etc.) con un empleado del hermanamiento Chichigalpa Wels, Austria. A continuación visita de la fábrica de ron Flor de Caña. Durante la visita, que dura aproximadamente 3 horas, aprenderán todo sobre la historia y la producción de uno de los ron más conocidos de toda América Latina. Flor de Caña es distribuido por la Compañía Licorera de Nicaragua, fundada en 1937, miembro del Grupo Pellas. La primera destilería fue construida en Chichigalpa en Regreso a León. Fiesta de despedida en el patio de la oficina Loro Trips. Pernoctación en León.

5 Día 6 Viernes, 24 de julio Matagalpa - Centro del café Después del desayuno nuestro viaje continua para el norte del país, a Matagalpa (142km, aprox. 2h), conocida como "la Perla del Norte". Matagalpa es una de las ciudades más atractivas del norte del país. Fue un pueblo indígena de descendencia Chibcha, procedentes del norte de Suramérica, encontrado por los españoles durante la colonización. Los historiadores afirman que ese nombre, Matagalpa deriva de la lengua nahuatl y significa pueblo enredado. Aquí; durante un recorrido de 2-3 horas, ustedes conocerán los principales atractivos de la ciudad, como la Catedral, la Casa Cuna de Carlos Fonseca (fundador del partido FSLN), el Museo de Café y el cementerio de los inmigrantes. Traslado al Hotel de Montaña Aguas del Arenal (40 min.) Opcional: Caminata alrededor de la Finca en la tarde. Pernoctación en la finca Hotel de Montaña Aguas del Arenal (cena incluida). Día 7 Sábado, 25 de julio Plantaciones de café Después del desayuno visitaremos algunas plantaciones de café, donde podremos conocer el proceso de siembra, cosecha, lavado, secado o exportación del café (depende de la estación). Acá conoceremos dos modos diferentes de cultivo de café: el cultivo comercial, tecnológico en una hacienda y el cultivo ecológico en empresa familiar (Finca Aguas del Arenal). Después del almuerzo nos dirigiremos a Jinotega donde visitaremos la Cooperativa de Café SOPPEXCCA, socio Fair Trade (Gran Bretaña) desde En el norte de Nicaragua 60% del café de todo el país es producido. Regreso a Matagalpa. Pernoctación en la finca Hotel de Montaña Aguas del Arenal (cena incluida).

6 Día 8 Domingo, 26 de julio Matagalpa - San Carlos Después del desayuno nos dirigimos al Río San Juan, en el sur de Nicaragua. En el camino paramos para un almuerzo (incl.) y continuamos nuestro viaje a San Carlos (Matagalpa San Carlos 336km aprox. 5 ½h). Resto del día libre. Pernoctación en San Carlos. Día 9, Lunes, 27 de julio Archipiélago de Solentiname Desayuno 09:00 Excursión al Archipiélago de Solentiname, donde visitamos las Islas San Fernando y Mancarrón, dos de las 36 Islas en el Lago de Nicaragua. La visita del Archipiélago de Solentiname es sin duda una experiencia natural y cultural muy fascinante. Por mucho tiempo Solentiname era considerado como el secreto mejor guardado de Nicaragua. En el Archipiélago se encuentra una enorme variedad de flora y fauna. En las islas visitaremos a algunas familias artesanas que en sus casas y talleres producen objetos coloridos de madera de balsa muy bien conocidos en todo el país. En el centro comunitario visitamos la galería de arte, que muestra obras de arte de los artesanos de la isla, la iglesia y el museo de Ernesto Cardenal. Por la tarde regreso a San Carlos. Pernoctación en San Carlos.

7 Día 10 Martes, 28 de julio 2015 Río San Juan & Buena Vista Después del desayuno tomaremos un barco para Boca de Sábalos (aprox. 1 ½ h), desde allí continuamos nuestro viaje a Buena Vista en coche (22,6km, aprox. 1h). Llegada a Buena Vista aprox. a mediodía. Hay tiempo para refrescarse en Hostal Ricgema, donde vamos a pasar las próximas dos noches. Almuerzo (incluido). En la tarde vamos a conocer el pueblo Buena Vista. Vamos a ver cómo y de qué vive la gente en este pueblo lejano del turismo de masas. Visita s la cooperativa de cacao ASHIERCA y el sistema fotovoltaico instalado en las casas de algunas familias para la iluminación de los espacios habitados por estudiantes y profesores de la escuela HTL (escuela técnica) Braunau/Austria. Las familias de la cooperativa viven en principalmente de la venta de almendras de cacao. Entre otros, la cooperativa ASHIERCA vende cacao al fabricante de chocolate austriaco Zotter. La empresa Zotter tiene una cooperación muy intensa con los campesinos nicaragüenses. Durante de tres años Zotter se comprometió con la Austrian Development Agency (ADA) y otras dos ONGs en el proyecto de desarrollo Cacao en lugar de Pobreza. Zotter con ese proyecto se comprometió como comprador y dio consejos a los campesinos sobre el tema calidad. La empresa también ha invitado algunos de los campesinos a Austria para aprender todo sobre la producción de chocolate. Cena (incluida). Pernoctación en Buena Vista. Día 11 Miércoles, 29 de julio 2015 El Cacao Desayuno Hoy aprenderemos todo sobre el cacao; desde el cultivo hasta la cosecha y su elaboración. Por la mañana hacemos una caminata de algunas horas por las plantaciones para ver dónde y cómo crece la almendra de cacao. A continuación vamos a conocer algunos pasos de elaboración del cacao (fermentación, secado ). Regreso al hostal para almorzar (incluido).

8 Después del almuerzo vamos a aprender la elaboración de chocolate en un taller y a degustar. Cena (incluida). Pernoctación en Buena Vista. Día 12 Jueves, 30 de julio 2015 Regreso a Managua Después del desayuno regresamos a Boca de Sábalos en coche (1h). Viaje de Boca de Sábalos a San Carlos en barco (aprox. 1 ½h) Viaje de San Carlos a Managua en bus (293km aprox. 5h). Pernoctación en Managua. Día 13 Viernes, 31 de julio Salida de Nicaragua Día 14 Sábado, 01 de agosto Llegada a Europa

9 Precio y prestaciones incluidas*/**: Precio por persona en cuarto doble: Suplemento habitación individual: 1.250,00 Euro 200,00 Euro * Número mínimo de participantes: 10 personas Número máximo de participantes: 15 personas ** Todos los datos afectados al programa de viaje son sujetos a modificaciones. Una cancelación por parte del organizador al no alcanzar el número mínimo de participantes, es posible hasta 30 días antes de la fecha de salida. Servicio y asistencia en Salzburgo y León Traslados (terrestres y acuaticos) privados Guía local City Tour Granada Tour Mercado Masaya City Tour León Tour Cerro Negro + Sandboarding + Cooperativa Pilas El Hoyo Tour Playas Pacíficas Chichigalpa + visita de la fábrica de ron Flor de Caña City Tour Matagalpa Caminata guiada alrededor de la finca Visita plantaciones y Cooperativa de café (Jinotega) Tour Archipiélago de Solentiname Visita plantaciones y Cooperativa de cacao Taller Elaboración de chocolate 12 pernoctaciones incl. desayuno (2x Granada, 3x León, 2x Matagalpa incl. 2x cena, 2x San Carlos, 2x Buena Vista incl. 2x almuerzo + 2x cena, 1x Managua)

10 Prestaciones no incluidas: Vuelo desde/hacia Europa Seguro de viaje Carta de turista (a pagar a la llegada, aprox. 10$ por persona) Impuesto de salida (aprox. 35$ por persona, depende del billete, a veces ya esta incluído) Comidas no mencionadas Gastos personales (comida, bebidas) se necesitan aprox $ por día Propinas

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) (7 noches / 8 días) Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Quito 03 noches de alojamiento en Quito Desayunos diarios City tour, Mitad

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE VIAJE AL MARATON DE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

www.juanmiguelalba.es Página 1

www.juanmiguelalba.es Página 1 1er día. Llegada a LA HABANA - viernes 19 Alojamiento en La Habana en casa particular ya concertada. 2º día. LA HABANA - sábado 20 Desayuno en la casa. Comienzo del Taller: recomendaciones previas. Sesión

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 www.cineastasenaccion.org OBJETIVOS Cineastas en Acción es una organización

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

DESCUBRE CUBA. Precio por persona en habitación doble: 1.675 (Tasas aéreas incluidas, sujetas a revisión en el momento de la emisión.

DESCUBRE CUBA. Precio por persona en habitación doble: 1.675 (Tasas aéreas incluidas, sujetas a revisión en el momento de la emisión. DESCUBRE CUBA Duración: 11 días. Del 4 al 14 de octubre 2011 Fecha Salida: 4 de Octubre 2011 Lugar Salida: Madrid (Barajas) Condiciones: Plazas limitadas. No se incluyen extras en hoteles, ni entradas

Más detalles

Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo

Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo colonial, sino también sus variados paisajes que van desde

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT Un viaje al sur de Alemania significa una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

HOLANDA y BÉLGICA. En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas. Desde 749. Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA y BÉLGICA. En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas. Desde 749. Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA y BÉLGICA En barco y bicicleta de Amsterdam a Bruselas Ruta con guía coordinador Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 749 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo. Viaje en grupo o individual

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Rutas Escondidas te propone opciones combinadas para conocer Nicaragua que podrás elegir en función de tus gustos y. oportunidades

Rutas Escondidas te propone opciones combinadas para conocer Nicaragua que podrás elegir en función de tus gustos y. oportunidades Rutas Escondidas te propone opciones combinadas para conocer Nicaragua que podrás elegir en función de tus gustos y Fechas de salida (inicio del viaje en Managua) 16 JUN 01 JUL 15 JUL 02 AGO 16 AGO Consultar

Más detalles

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe CUSCO FUGAZ Duración: 3 días / 2 noches Incluye: Transfer In / Out + City Tour (Catedral y Coricancha) + Tour Machupicchu + Guiado Español o Ingles + Boleto Parcial + Tren Ida y Vuelta + Ingreso a Machupicchu

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

Zona de Nistertal, nuestra localización.

Zona de Nistertal, nuestra localización. Sábado, día 02.08.2014. Salida en vuelo regular, operado por la compañía Lufthansa. Horarios: Salida- Madrid 06:10 am! Llegada- Frankfurt- 08:45 am. Traslado desde el aeropuerto en Bus con destino Nistertal.

Más detalles

Precio neto por Persona (02 Paxs mínimo) No. de Personas 2 pax 3-4 pax 5-7 pax 8-10 pax Precios en USD $55.00 $43.00 $28.00 $20.00

Precio neto por Persona (02 Paxs mínimo) No. de Personas 2 pax 3-4 pax 5-7 pax 8-10 pax Precios en USD $55.00 $43.00 $28.00 $20.00 Código: E-MV01 City Tour Managua Duración: Medio día (4-5 horas) Salida del hotel, Visita panorámica por el centro histórico de la vieja Managua: las ruinas de la Iglesia de Santiago semi destruida por

Más detalles

RUTA CLASICOS CIUDAD DE MELILLA

RUTA CLASICOS CIUDAD DE MELILLA RUTA CLASICOS CIUDAD DE MELILLA 4 días. todo el año. Con la colaboración del MUSEO DEL AUTOMOVIL DE MELILLA Dia 1º: Motril Melilla: Presentación en el puerto de Motril, 1 hora antes de la salida del buque.

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

EL DISEÑO. sobre las fechas de encuentro para que las personas interesadas puedan acudir.

EL DISEÑO. sobre las fechas de encuentro para que las personas interesadas puedan acudir. INTRODUCCIÓN Jarit (http://www.jarit.org) es una Asociación Civil que trabaja con y para personas migrantes. Desde hace una docena de años, desarrollan proyectos de cooperación en Hassilabiad, un pueblo

Más detalles

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Es uno de los últimos paraísos aún vírgenes en medio del Atlántico, una experiencia única nadando con delfines y observando

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Sliema MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Buenos Aires 2 Día: Buenos Aires 3 Día: Buenos Aires 4 Día: Buenos Aires 5 Día: Buenos Aires - Bariloche

Más detalles

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en:

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en: Apreciados Señores: Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de presentar a la agencia de viajes y turismo T IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL S.R.L, con RUC Nº 20450537170,

Más detalles

Vivencia Cultural: Masaya, Granada y Pueblos Blancos 4 Días & 3 Noches

Vivencia Cultural: Masaya, Granada y Pueblos Blancos 4 Días & 3 Noches Código: P-MV001 Vivencia Cultural: Masaya, Granada y Pueblos Blancos 4 Días & 3 Noches Día 1: Aeropuerto - Managua Recibimiento en el aeropuerto y traslado escoltado al hotel. Noche de alojamiento en Managua.

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

Nuestro viaje a Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona Nuestro viaje a Barcelona Von Maike Maurer, Yasemin Cetin und Isabelle Kolczok (sprachlich verfeinert von Hr. Zakrewski) Domingo 29 agosto Con alegría nos encontramos todos a las 14:00 horas en el aeropuerto

Más detalles

ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO

ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO 1 Expedición: Tahina-Can 2009 Ecuador De la Mitad del mundo al corazón del Amazonas Día Lugar Comentarios Martes 8 de septiembre Quito En la mitad del mundo: Recorriendo

Más detalles

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS Querétaro es un estado localizado en el centro de México, en la región conocida como el Bajío. Se caracteriza por su constante crecimiento industrial, que se mezcla perfectamente

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Misión Comercial Colombia 2015 Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Público y Actividades Empresas tecnológicas medianas y grandes desarrolladoras de software y consultoras que implementan TI. Se espera

Más detalles

Viaje Geroasistencial a Alemania. del 07 al 11 de Septiembre de 2015. organizado por

Viaje Geroasistencial a Alemania. del 07 al 11 de Septiembre de 2015. organizado por Viaje Geroasistencial a Alemania del 07 al 11 de Septiembre de 2015 organizado por Objetivo del viaje: Después de 25 años, el sistema alemán de dependencia ha recibido varias reformas, entre ellas, las

Más detalles

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track!

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! 11 días / 10 noches : inicio del circuito previsto día viernes (para que el programa pueda incluir el mercado de Chichicastenango el domingo) En el programa

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor 2014 Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo Municipalidad de Providencia 29/12/2014 INTRODUCCIÓN A comienzos del año 2014 nace el proyecto de realización

Más detalles

ITINERARIO JOYAS COLOMBIANAS

ITINERARIO JOYAS COLOMBIANAS ITINERARIO JOYAS COLOMBIANAS DIA 1-11 Abril - Medellín o Recepción y traslado desde el aeropuerto de Medellín hacia el hotel seleccionado. o Registro y Alojamiento en el hotel Four Points by Sheraton por

Más detalles

CIRCUITO: CONOCER MADAGASCAR (15 días)

CIRCUITO: CONOCER MADAGASCAR (15 días) CIRCUITO: CONOCER MADAGASCAR (15 días) DIA 1: LLEGADA ANTANANARIVO VONTOVORONA (45km) Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX 12 DÍAS DE/A FRANCFORT SALIDAS GARANTIZADAS Día 1 / Domingo Fráncfort Llegada al aeropuerto de Fráncfort y traslado al hotel. Resto del día libre

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F.

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F. Nota Logística Reciba nuestra cordial bienvenida al Taller Medidas y Proyectos de Adaptación en América Latina. Para facilitar su participación, nos complace proveerle las siguientes informaciones. Boleto

Más detalles

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés Verano 2014 Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL Curso de fútbol en inglés Programa `Premier Football Atlantik English Este nuevo y excitante programa de fútbol está pensado para

Más detalles

C U B A FLEXY CUBA, LOW COST A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR

C U B A FLEXY CUBA, LOW COST A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR C U B A A PARTIR 775 POR PERSONA FLEXY CUBA, LOW COST Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR FLEXY CUBA, LOW COST 775 Desde p/persona en base doble. 71 / día. Si 2 adultos, TOTAL =

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

www.esic.edu ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL ORGANIZADO JUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA (COLOMBIA) Y LA UNIVERSIDAD DE PIURA (PERU)

www.esic.edu ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL ORGANIZADO JUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA (COLOMBIA) Y LA UNIVERSIDAD DE PIURA (PERU) ORGANIZADO JUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA (COLOMBIA) Y LA UNIVERSIDAD DE PIURA (PERU) DEL 17 AL 28 DE OCTUBRE 2015 INTERNATIONAL BUSINESS STUDY TOUR Los International Business Study Tour representan

Más detalles

Ø PROGRAMAS TURISTICOS LOCALES Ø PROGRAMAS TURISTICOS REGIONALES Ø CONOZCA COLOMBIA

Ø PROGRAMAS TURISTICOS LOCALES Ø PROGRAMAS TURISTICOS REGIONALES Ø CONOZCA COLOMBIA Ø PROGRAMAS TURISTICOS LOCALES Ø PROGRAMAS TURISTICOS REGIONALES Ø CONOZCA COLOMBIA GUATEMALA SEMANA SANTA PRECIOS POR PERSONA Salida especial del 28 de marzo al 4 de abril de 2015 NOTA: Estos valores

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

Quintos Encuentros internacionales de la Educación

Quintos Encuentros internacionales de la Educación Quintos Encuentros internacionales de la Educación Cómo acompañar juntos a la juventud a ser actriz de un desarrollo humano y solidario? Del 29 de Octubre al 3 de Noviembre de 2012 En Zagora, MAROC www.zagora2012.net

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

GUATEMALA CORAZÓN MAYA

GUATEMALA CORAZÓN MAYA GUATEMALA CORAZÓN MAYA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA 1 Día: Ciudad de Origen - Guatemala. 2 Día: Antigua Guatemala y Volcán de Pacaya. 3 Día: Antigua Sitio Arqueológico Iximché Lago de Atitlán. 4 Día:

Más detalles

TARAPOTO COMBINADO. (5/Días y 4/Noches)

TARAPOTO COMBINADO. (5/Días y 4/Noches) TARAPOTO COMBINADO (5/Días y 4/Noches) PRIMER DIA Traslado Aeropuerto hotel e instalación LAMAS NATIVO (por la tarde) Visitaremos la ciudad de Lamas ubicada a 25 Km. De Tarapoto; (Es un antiguo pueblo

Más detalles