Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas"

Transcripción

1 Contabilidad Para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, el Prat de Llobregat Teléfono: Fax:

2 Índice 0.- Características y objetivos Contabilidad analítica y presupuestaria Gestión analítica y de centros de coste Asientos predefinidos Gestión de asientos Múltiples listados de extractos de apuntes Conciliación de cuentas Listados de Sumas y saldos Balances Facturas Emitidas y Recibidas Previsiones de cobro y pago Presupuestos Cierres y aperturas Otras utilidades Este documento sólo recoge algunas de las características del programa. Para conocerlas todas, descargad gratuitamente la versión demo desde

3 0.- Características y objetivos El programa de Contabilidad tiene como objetivo principal optimizar y agilizar la gestión económica de la entidad. Cada vez es más necesario llevar un control efectivo de los recursos para poder obtener más fuentes de financiamiento y poder, así, ampliar y mejorar nuestros proyectos y6 actividades. El programa de Contabilidad está especialmente pensado y diseñado para entidades sin ánimo de lucro, con una introducción de datos sencilla y una amplia gama de listados que proporcionan informaciones económicas fundamentales para la rendición de cuentas y la planificación. Listados del Diario, Mayor, Balances, Cuentas, Explotación, Registro de IVA,... Control de Centros de Coste Módulos de Facturación específicos Control de Cobros y Pagos Previsiones de Tesorería Conciliaciones bancarias manuales y automáticas. Elaboración de presupuestos con desglose mensual y por Centros de Coste. Análisis de desviaciones presupuestarias. Consolidación y fusión de entidades automática Conectividad total con otros programas de SUPORT Datos exportables a Microsoft Office (Word, Excel, Acces)

4 1.- Contabilidad analítica y presupuestaria El programa de Contabilidad es una aplicación multientidad, analítica y presupuestaria, destino de la información de otros módulos tales como Facturación, Gestión de Socios, etc. Por su carácter modular y definición de restricciones de accesos a opciones según los usuarios, se permite acotar las opciones operativas. Está implementado en tres idiomas: castellano, catalán y francés. El programa permite: Creación de tantas entidades como se necesite. Duplicar entidades Extraer resultados a nivel de balances consolidados entre distintas entidades Limitar el acceso selectivo en función de usuarios. Además, para cada entidad es seleccionable el mes de inicio. Por ejemplo: Enero a Diciembre (tipo de ejercicio normal) Septiembre a Agosto (tipo de ejercicio escolar) Permite tener varios ejercicios en línea. Puede estar entrando asientos de diciembre del 2007 y de enero del 2008, o bien emitir un listado de una cuenta de proveedor desde el año 2000 hasta el 2005, comparar balances de dos años, etc. También permite abrir y cerrar ejercicios cuando se desee, por ejemplo cerrar el ejercicio 2008 en mayo del 2009, volver a abrir, modificar, y volver a cerrar en Junio. El programa permite borrar Ejercicios muy antiguos guardándolos en históricos que se comportan como otras Entidades de la Contabilidad. Para cada entidad puede definirse sus propios modelos de balances (situación, cuenta de explotación, variación del capital circulante, cuadro de financiación ).

5 Permite definir la exención del IVA o definir prorratas de IVA para las facturas recibidas de proveedores. Los niveles del código de las cuentas contables son definibles para cada entidad. Por ejemplo la entidad A trabaja con cuatro niveles y 8 dígitos de trabajo (cuentas: 4, 43, 430 y ) y la B trabaja con cinco niveles y 9 dígitos de trabajo (cuentas: 4, 43, 430, 4300 y ). 2.- Gestión analítica y de centros de coste La aplicación de centros de coste permite múltiples selecciones en listados de extractos de apuntes, al confeccionar balances, en el control de efectos de cobro y pago, en las comparativas de presupuestos, etc. Se pueden definir a nivel directo o indirecto. Por ejemplo: se puede indicar directamente cargo de Teléfono al departamento A o indirectamente cargo de teléfono de 50% al departamento A, 30% al departamento B y 20% al departamento C, en un único apunte.

6 2.1.- Asientos predefinidos Tan sencillo como marcar como predefinido un asiento mientras se introduce, indicando su concepto (Nóminas, Amortizaciones, etc.). Posteriormente se podrá seleccionar para proponerlo automáticamente con diferentes características (fechas, cuentas, textos, ) Gestión de asientos La introducción manual de asientos es muy sencilla, permitiendo desde la misma pantalla dar de alta, modificar y borrar asientos, dar de alta facturas, hacer cobros y pagos de efectos, consultar cuentas de mayor, etc. La entrada de asientos puede ser directa a los libros de mayor/diario, o diferida, guardándose primero en bolsas temporales, y tras su verificación se actualizan automáticamente Múltiples listados de extractos de apuntes Diferentes listados del mayor y del diario. Listados por Nº de asiento o por Nº documento. Listados por centros de coste, tanto a nivel directo como indirecto. Selectivos entre fechas, cuentas, centros de coste, conceptos contables, consolidados de empresas, etc.

7 La opción Apuntes se utiliza para consultar el archivo de apuntes y buscar por contenidos de texto (concepto), o por importes, por Nºs de documentos, poder ordenar y filtrar por diferentes conceptos (cuentas, conceptos, importes, ). Listado oficial del diario resumido por meses Conciliación de cuentas Posibilidad de "marcar" apuntes de unas cuentas determinadas, de una forma sencilla, con el fin de extraer listados de comprobación de que todos han sido revisados, entre unas fechas determinadas (mediante cuadre de saldo de la cuenta a un día). La entrada de Asientos avisa si se intenta modificar un Apunte marcado.

8 La Conciliación también se puede realizar semiautomáticamente capturando los archivos de Extractos Bancarios del banco (en Norma Bancaria 43) y comparando con los Apuntes existentes en la Contabilidad Listados de Sumas y saldos Seleccionando por cualquiera de los 5 niveles posibles y eligiendo si se desean subtotales por niveles superiores. Tres listados: Para un mes determinado, saldo inicial, actual y final Mes a Mes, saldo inicial anual, importe mes a mes Mes a Mes, saldo inicial anual, importe acumulando meses Múltiples condiciones de selección, como fechas, cuentas, posibilidad de definir resumidos grupos a 3 dígitos, se pueden solicitar con subtotales por niveles, en diferente moneda (contravalor en pesetas), definición de márgenes para la encuadernación, etc Balances De situación, explotación, real-estimado, capital circulante, cuadro de financiación, comparativas de resultados por centros de coste. Además se puede seleccionar que aparezcan el año actual y el anterior o bien solo el actual. Selectivos por centros de coste, que salgan cuentas o acumulados, dejando margen para encuadernación, etc. Permite consolidación de entidades.

9 2.7.- Facturas Emitidas y Recibidas Sistema cómodo y fácil de introducir las facturas, proponiendo el programa automáticamente las cuentas de contrapartida (gastos, ingresos, IRPF, IVA, tesorería) según las series de numeración o datos fiscales de los clientes y proveedores, pero pudiendo cambiarlas el usuario, y los centros de coste. Creación de los asientos automáticos. Listados oficiales trimestrales de IVA, fichero para el 347. Creación de vencimientos automática según condiciones de cobro/pago de los clientes/proveedores, modificables. Creando asientos automáticos de cobros o pagos al contado.

10 Posibilidad de impresión a hoja completa, de los datos de una factura, Cliente / Proveedor, nº de asiento donde se registró, importes, contrapartidas y vencimientos. Útil para graparlo con la factura real. Posibilidad de empresas exentas de IVA, definidas con aplicación de porcentaje de prorratas de IVA, asignación automática de cuentas de gastos según prorrata Previsiones de cobro y pago Los efectos generados por las facturas emitidas y recibidas tienen una gestión completa con múltiples listados como extractos de pendientes por cuenta de cliente/proveedor, por fechas, por cuentas de tesorería, etc. Flujos de tesorería a diferentes niveles de cuentas y periodos (día a día, semanal, mensual, anual). En un solo archivo, se almacenan: Previsiones de Cobros (vencimientos de Facturas Emitidas) Previsiones de Pagos (vencimientos de Facturas Recibidas) Previsiones Presupuestarias (Cuentas Presupuestarias) Previsiones Generales (Gastos/Ingresos, alquileres, nóminas).

11 Todos ellos son traspasables a Contabilidad. Cobros, Pagos y Previsiones Generales se podrán agrupar en Grupos de Previsiones con el fin de extraer listados. Creación de asientos automáticos al indicar la fecha de cobro o pago. Impresión de documentos de pago (talones, pagarés, letras y las cartas de pago). Órdenes de pago por soporte magnético (Norma 34), para los efectos de proveedores, nóminas, alquileres, abonos, etc. Control de efectos presentados pendientes de vencimiento Presupuestos El programa permite definir y comparar presupuestos a nivel de Cuenta presupuestaria o a nivel de Centros de Coste. Las Cuentas Presupuestarias se engloban en Grupos Presupuestarios, con el fin de seleccionar y emitir listados totalizando por dichos grupos. Existen listados y consultas de desviaciones, mes a mes o por periodos a seleccionar. Las comparaciones se establecen a nivel de Debe, Haber o Saldo según la selección en cada cuenta. Fácil introducción pudiendo seleccionar importes mes a mes o dejando que el programa prorratee totales anuales. Dentro de un mismo ejercicio se permiten hacer diferentes revisiones de presupuestos. Todos los listados se podrán emitir referenciados a una Revisión determinada.

12 El programa incorpora procesos para copiar presupuestos a otro ejercicio incrementando con porcentajes según los grupos presupuestarios. También permite copiar presupuestos con diferente centro de coste. Otro proceso permite crear un presupuesto a partir del contabilizado del año anterior, etc Cierres y aperturas El programa permite abrir ejercicios anteriores y volver a cerrarlos cuando se desee. También dispone de un cierre parcial, a mitad de ejercicio, que evita que los usuarios puedan modificar datos anteriores a una fecha. 3.- Otras utilidades Proceso de cambio de cuentas entre fechas, para poder sustituir un código de cuenta por otro, de forma automática, en un intervalo de fechas. Otro proceso permite el cambio masivo de centros de coste, también en un intervalo de fechas. Ampliar o reducir dígitos de cuentas, con el fin de cambiar la definición de dígitos de trabajo de una empresa. Por ejemplo pasar de 8 dígitos a 9 dígitos. Renumeración física de numeración de asientos, para eliminar los huecos de asientos eliminados. Capturar asientos de otra empresa, incluso se puede capturar todo un ejercicio cambiando de mes de inicio (se septiembre a enero por ejemplo). Etiquetas de datos fiscales para confeccionar mailings. Definición de los modelos de balances de situación, explotación, cuadro de financiación y capital circulante. Se pueden crear tantos como se deseen, incluso traspasarlos de una empresa a otras. Definición de cuadres y ejecución de diferencias, donde podrán definir que la suma de unas cuentas tiene que ser igual a la suma de otras, en caso contrario el programa avisa. Guiones para confeccionar memorias para empresas, para entidades sin afán de lucro, para fundaciones y para federaciones deportivas.

13 El manual está incluido en el propio programa y es sensible al contexto. Es decir, estando situados en una opción de menú o en un dato de entrada, pulsado la tecla F1 el programa explicará que se puede hacer en ese caso. Pulsando de nuevo F1 la Ayuda aparecerá el índice. Desde el índice de la ayuda el usuario podrá imprimirse el manual por capítulos, en cualquier tipo de impresora.

14

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

Programas de gestión de entidades no lucrativas

Programas de gestión de entidades no lucrativas Facturación para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org Índice

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado.

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Prestaciones de a3eco Base Listado del Balance de Sumas y Saldos Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Si lo desea,

Más detalles

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS...

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... Manual Contabilidad OPCIONES DE CONTABILIDAD. PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES.... 4 ASIENTOS.... 5 VENCIMIENTOS... 7 MANTENIMIENTOS CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... 9

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL

conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL Rápido, fácil e Intuitivo - Acceso nativo y directo a los datos - Cliente - Servidor Tecnología enteramente SQL - Licencia SQL sin limitaciones

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS Incorporación datos desde gestión Al entrar en el modulo de contabilidad Encontraremos un aviso (en color rojo) si existen asientos pendientes de actualizar desde gestión

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

WINTASK SICAL DOCUMENTO DE MEJORAS. Versión 3.5a Distribución 02/03/2012. www.wurthsl.com

WINTASK SICAL DOCUMENTO DE MEJORAS. Versión 3.5a Distribución 02/03/2012. www.wurthsl.com WINTASK SICAL DOCUMENTO DE MEJORAS Versión 3.5a Distribución 02/03/2012 AVISO: - ANTES DE ACTUALIZAR LA VERSIÓN DE SICAL 2010 NINGUN USUARIO DEBERÁ ESTAR CONECTADO A LA APLICACIÓN - ES IMPRESCINDIBLE REALIZAR

Más detalles

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables ALFASTAR Aplicación de gestión contable Características Extracontables ALFASTAR Gestión integral de tesorería. - Control diferenciado dependiendo del tipo de documento: recibos, pagarés, talón, etc. -

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

Codex.pro. Módulo de gestión económica.

Codex.pro. Módulo de gestión económica. Codex.pro. Módulo de gestión económica. Índice Codex.pro. Módulo de gestión económica...1 Introducción...2 Uso de la aplicación...3 1. Configuración inicial de la aplicación...4 1.1. Centros de coste...4

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

Cierre contable i. Cierre contable

Cierre contable i. Cierre contable Cierre contable i Cierre contable Sumario Cierre contable... 2 Introducción... 2 Cambio de ejercicio en a3erp... 2 Introducción... 2 Cierre ejercicio... 2 Iniciar nueva numeración de documentos... 2 Comprobar

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Introducción de asientos contables ADRINFOR S.L.

Introducción de asientos contables ADRINFOR S.L. ADRINFOR S.L. Indice 5- Introducción de asientos contables...1 Introducción de asientos...1 Introducción de asientos con IVA...3 Asientos de facturas rectificativas...6 Modificar y/o eliminar asientos

Más detalles

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1 CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009 Página: 1 Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación, en la ventana inicial especificamos el año y pulsamos en Aceptar. En la pantalla inicial se muestran las empresas

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil

Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil CARACTERISTICAS PRINCIPALES Flexibilidad Multiempresa multiusuario. Plan contable ya incorporado, con subcuentas hasta 8 dígitos Consolidación de empresas.

Más detalles

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados :

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados : Manual de iniciación Este manual pretende ayudar a los usuarios nuevos a dar los primeros pasos con el programa, así como a los que no sean usuarios a hacerse una idea de la forma de trabajo y la potencialidad

Más detalles

Nóminas y Seguros Sociales

Nóminas y Seguros Sociales Caso Práctico Nóminas y Seguros Sociales MARZO 2009 Inicio Nóminas y Seguros Sociales Página: 1 Crear convenios Opción del menú: Mantenimiento -> Convenios Nota: Para los siguientes pasos, el programa

Más detalles

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 Indice: IMPORTANTE - Antes de instalar la actualización... 2 Herramientas que contiene el kit de actualización:... 2 GUIA DE INSTALACION

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

Tecnologías de la información CONTABILIDAD

Tecnologías de la información CONTABILIDAD Totalmente integrada con la gestión comercial le garantiza el control total de su empresa desde los diferentes puntos de vista, analítica y departamental, generando toda la documentación fiscal necesaria.

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

5.8. REGISTRO DE FACTURAS.

5.8. REGISTRO DE FACTURAS. 5.8. REGISTRO DE FACTURAS. Una factura es un documento probatorio de la realización de una operación económica que especifica cantidades, concepto, precio y demás condiciones de la operación. Este módulo

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

Modificado proceso de generar recibos y grabar datos en cartera, para que grabe tambien el IBAN y el BICC

Modificado proceso de generar recibos y grabar datos en cartera, para que grabe tambien el IBAN y el BICC ACTUALIZACION 99 19-11-2013 - Generar recibos (solo version 20) Modificado proceso de generar recibos y grabar datos en cartera, para que grabe tambien el IBAN y el BICC ACTUALIZACION 98 Setup9826 Es necesario

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

CONCILIACIÓN BANCARIA

CONCILIACIÓN BANCARIA CONCILIACIÓN BANCARIA La conciliación bancaria es la tarea de cotejar las anotaciones que figuran en el extracto bancario con el libro banco a los efectos de determinar el origen de las diferencias. La

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos Gestión de Ficheros Adeudos domiciliados 19.14 - Adeudos directos entre empresas (B2B) 19.44 Con Gestión de Ficheros de Caja Rural podrá gestionar de forma rápida y sencilla los recibos que genere su actividad

Más detalles

OfiConta. Analítica. Tesorería. Nóminas. General. Fiscal Presupuestaria. Inmovilizados. Banca Electrónica

OfiConta. Analítica. Tesorería. Nóminas. General. Fiscal Presupuestaria. Inmovilizados. Banca Electrónica OfiConta El programa especializado para la contabilidad de Empresas O PTAD A D A a las IF NI I NIC/ Analítica Tesorería Nóminas General OfiConta Fiscal Presupuestaria Inmovilizados Banca Electrónica OfiConta

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos. Registro de cambios

SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos. Registro de cambios SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CONTA DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

Remesas bancarias de Clientes

Remesas bancarias de Clientes Remesas bancarias de Clientes Cuando estamos situados en la pantalla en blanco de cobros a clientes pulsaremos la función F11 REMESAS BANCARIAS para entrar en el módulo de gestión de remesas. En este módulo

Más detalles

PHC Contabilidad CS. La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización

PHC Contabilidad CS. La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización PHC Contabilidad CS La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización El control total de las necesidades de contabilidad en las vertientes general, analítica y

Más detalles

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos.

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos. 1 de 92 Nuevo: Permite incluir un nuevo registro en el sistema. Guardar: Permite almacenar un registro nuevo o actualizar si proviene de un catálogo. Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos.

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa.

Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa. INTRODUCCIÓN Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa. INICIO DEL PROGRAMA Para acceder a contaplus tenemos dos opciones. A través del menú inicio programa contaplus

Más detalles

11.1.- EFECTOS A COBRAR

11.1.- EFECTOS A COBRAR MÓDULO 11 TESORERÍA 11.1.- EFECTOS A COBRAR 11.2.- EFECTOS A PAGAR 11.3.- CARTERA DE EFECTOS 11.4.- CONFIGURACIÓN DE ESTADOS DE EFECTOS 11.5.- CONFIGURACIÓN DE EFECTOS 11.6.- AUTOMATIZAR COBROS 11.7.-

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

5.3. ANTICIPOS DE CAJA FIJA.

5.3. ANTICIPOS DE CAJA FIJA. 5.3. ANTICIPOS DE CAJA FIJA. 1. INTRODUCCIÓN. El tratamiento contable de los anticipos de caja fija cambia sustancialmente con el nuevo sistema contable, configurándose ahora como fondos públicos y deben

Más detalles

Factor Financiero. Software de gestión contable y financiera

Factor Financiero. Software de gestión contable y financiera Software de gestión contable y financiera Software de gestión contable y financiera Nuestra gestión contable y financiera, desarrollada en entorno 100% web, se convierte en el perfecto asistente del Departamento

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL

CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD GENERAL Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar MODULO:

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Año: 2008 Página 1 de 18

Año: 2008 Página 1 de 18 Lección 2. Cuestiones de tipo técnico que debemos o podemos realizar 2.1. Copia de seguridad 2.2. Introducción de contraseña 2.3. Parámetros generales 2.4. Avisos 2.5. Calculadora 2.6. Acceso a casos prácticos

Más detalles

CONTABILIDAD 2008 Código: 984

CONTABILIDAD 2008 Código: 984 CONTABILIDAD 2008 Código: 984 Modalidad: Teleformación Duración: 56 horas Objetivos: Estudio de los conceptos teóricos de contabilidad, del plan general contable y del programa ContaPlus. Contenidos: Fundamentos

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN.

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. INTRODUCCION Y CARACTERISTICAS GENERALES Conta5 SQL Manual de ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. Anexo Contabilidad CONTA5 SQL \\Server2008\g\IntranetSQL\Documentos SQL\MANUALES_GESTION5\MANUALES

Más detalles

Guía Rápida Contabilidad

Guía Rápida Contabilidad Guía Rápida Contabilidad Parámetros de Contabilidad Antes de empezar a procesar la contabilidad debe definir los parámetros para la misma. Inicie sesión en Sinube e ingrese a la ventana de Parámetros,

Más detalles

Gestión documental y biblioteca

Gestión documental y biblioteca Gestión documental y biblioteca Para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

CONTABILIDAD G3 v2.0 Versión del documento: 1.3 (10-11-2008) Cambios: Incorporación del punto 5.

CONTABILIDAD G3 v2.0 Versión del documento: 1.3 (10-11-2008) Cambios: Incorporación del punto 5. CONTABILIDAD G3 v2.0 Versión del documento: 1.3 (10-11-2008) Cambios: Incorporación del punto 5. Contabilidad G3 1.- Acceso a la aplicación 2.- Plan General Contable o 2.1.- Estructura o 2.2.- Claves Contables

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD

SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTABILIDAD INTRODUCCION: El Sistema Simec de Contabilidad Bimonetaria, es una aplicación orientada a brindar a su organización una amplia gama de facilidades para el control y administración

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CTM CONTA Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. RESUMEN GENERAL DE LA CONTABILIDAD Características Generales: Contabilidad General Contabilidad Analítica Contabilidad

Más detalles

Contabilidad 2011. Se estudia el origen y la función de la contabilidad como medio de control de los resultados de una empresa.

Contabilidad 2011. Se estudia el origen y la función de la contabilidad como medio de control de los resultados de una empresa. Contabilidad 2011 El curso se divide en cuatro partes. La primera introduce los conceptos fundamentales de contabilidad. La segunda parte estudia los distintos aspectos de la técnica contable desde un

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES

PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES En nuestro deseo de simplificar las gestiones de cumplimiento de las labores administrativas, fiscales y mercantiles hemos desarrollado una nueva aplicación informática

Más detalles

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 La creación de la póliza de cierre consiste en saldar las cuentas de resultados y determinar la pérdida o ganancia contable del ejercicio. Este

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

FINCA3. Presentación. Administración Fincas

FINCA3. Presentación. Administración Fincas Presentación Entre sus prestaciones incluye el cálculo automatizado de las provisiones de fondo a partir de un presupuesto, la generación de cargos especiales, la gestión de entrega de recibos, un registro

Más detalles

Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel

Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel EL módulo de Cédulas desde Excel permite obtener y manipular la información registrada en SuperCONTABILIDAD de manera rápida y confiable. Las aplicaciones de este

Más detalles

Apertura administrativa del ejercicio 2015

Apertura administrativa del ejercicio 2015 Apertura administrativa del ejercicio 2015 1 La apertura administrativa del nuevo ejercicio.... 4 2 Cierre contable.... 7 2.1 Asiento de regularización.... 7 2.2 Asiento de cierre.... 8 2.3 Asiento de

Más detalles

Documentación Técnica. Diseño de interfaces. Conciliación Contable. Cash Flow Manager

Documentación Técnica. Diseño de interfaces. Conciliación Contable. Cash Flow Manager Diseño de interfaces Conciliación Contable Cash Flow Manager INDICE DISEÑO DE INTERFACES SISTEMA DE CONCILIACIÓN 3 VISIÓN GLOBAL... 3 Entrada de movimientos bancarios 3 Entrada de movimientos contables

Más detalles

SOROLLA 2 GUÍA PRÁCTICA SIMPLIFICADA GESTIÓN DE CAJA (JUNIO 2011)

SOROLLA 2 GUÍA PRÁCTICA SIMPLIFICADA GESTIÓN DE CAJA (JUNIO 2011) MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA SECRETARÍA DE ESTADO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS INTERVENCIÓN GENERAL DE LA SOROLLA 2 GUÍA PRÁCTICA SIMPLIFICADA GESTIÓN DE CAJA (JUNIO 2011) C/ MARÍA DE MOLINA, 50 28006

Más detalles

Presentación de GIALwin

Presentación de GIALwin Presentación de GIALwin Módulo de contabilidad Julio de 2009 1/15 Aplicación GIALwin 2/15 Es una aplicación integrada para la gestión de la Administración Local. Se trata de una aplicación cliente-servidor,

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Contenidos 1. Propósito 3 2. Cuentas Bancarias 4 2.1. Dar de alta un banco 4 3. Formas de pago 6 3.1. Cómo crear formas de pago

Más detalles

1.- Introducción. 2.- Origen de las diferencias bancarias.

1.- Introducción. 2.- Origen de las diferencias bancarias. Página 1 de 9 Conciilliiaciión Bancariia y Conttroll de Tesoreríía.. UUl llt tti iimmaa AAcct ttuuaa lli liiz zaacci iióónn: : 2266- -0044- -0033 Notas sobre conciliación bancaria control de tesorería.

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

FISCAL3. Presentación. Impresos Hacienda

FISCAL3. Presentación. Impresos Hacienda Presentación Permite la confección y edición de las principales declaraciones para la Agencia Tributaria (AEAT). La introducción de los datos se puede hacer de manera manual o bien por importación de CONTA3,

Más detalles

Operación de Microsoft Word

Operación de Microsoft Word Generalidades y conceptos Combinar correspondencia Word, a través de la herramienta combinar correspondencia, permite combinar un documento el que puede ser una carta con el texto que se pretende hacer

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA 1. Archivo Seleccionar Empresa Empresa MÓDULO DE CONTABILIDAD Acceso a usuarios Digitalización 2. Mantenimientos Textos Diarios Grupos Diarios Formas

Más detalles

Pagarés de cobro y de pago

Pagarés de cobro y de pago Manual del módulo TRAZABILIDAD Eurowin 8.0 SQL Pagarés de cobro y de pago 1 Documento: ewpagares Edición: 03 Nombre: Pagarés de cobro y de pago en Eurowin Fecha: 07-05-2009 Tabla de contenidos 1. Pagarés

Más detalles