Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado"

Transcripción

1 Presentación del curso de Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado Formación online te ofrece: Plan de estudios diseñado para esta convocatoria Te aseguramos el 80% de respuestas acertadas en el examen final del curso La garantía de calidad de Editorial MAD Actualizaciones legislativas Tutoría (grupo de expertos especializados en las distintas materias) Te ofrecemos con este curso dirigido al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado una preparación completa a las pruebas selectivas solicitadas en la última convocatoria para el acceso a este Cuerpo. Con este moderno método de enseñanza que te ofrece Avanz@ Formación online para la preparación de las materias solicitadas en dicha convocatoria para el acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, se pretende formar a los opositores para que puedan presentarse con éxito a las pruebas selectivas para cubrir plazas en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. Los alumnos que adquieran el curso en la modalidad con libros recibirán, sin coste adicional por mensajería urgente, los siguientes materiales en formato papel: Temario del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Volumen I y II), con los temas del programa oficial de la convocatoria. Manual sobre la Prueba de informática. Psicotécnico de Auxiliar Administrativo del Estado. Simulacros de Examen de la Prueba Informática para Aux. Admvo. del Estado. Dispondrán también del siguiente material descargable en formato e-book: Cuerpo Auxiliar de la Administración del Estado. Temario abreviado para repaso.

2 Y además dentro del curso se incluyen los siguientes manuales en formato pdf descargable: Manual de Mecanografía: Manual de aprendizaje de la práctica mecanográfica. Contiene ejercicios de entrenamiento de los distintos tipos de copiado mecanográfico, para que el alumno se pueda preparar. Manual de Ortografía: para el conocimiento y práctica de las reglas gramaticales y ortográficas. La formación específica del presente curso, se centrará en los contenidos desarrollados en el Temario General, en Word 2000 y Excel Formación Los materiales sobre los que hemos diseñado materiales didácticos son los siguientes: - TEMARIO: Los contenidos del temario constituyen el bloque principal de temas requeridos para la oposición en su última convocatoria. Están totalmente actualizados hasta la fecha de edición del texto, e incluye toda la normativa aplicable. El desarrollo de los temas viene complementado con sus pruebas de evaluación tipo test de cada tema y finales de Bloque, simulacros de examen, similares a los demandados en las bases de la convocatoria. De todo ello, resulta un sofisticado sistema de exámenes, que persigue la desaparición de las lagunas de aprendizaje, mediante la propuesta de pruebas de evaluación continuadas. Tanto el Temario como los Test propuestos en este curso, están basados en los textos de Editorial MAD. Los temas que recoge el Temario son los siguientes: I. Organización Pública: Tema 1. La Constitución Española de 1978: características. Los principios constitucionales y los valores superiores. Derechos y deberes fundamentales. Su garantía y suspensión. Tema 2. El Tribunal Constitucional. Reforma de la Constitución. La Corona. Funciones constitucionales del Rey. Sucesión y regencia. Tema 3. Las Cortes Generales: composición, atribuciones y funcionamiento del Congreso y Senado. El Defensor del Pueblo. Tema 4. El Poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial. El Tribunal Supremo. La organización judicial española. Tema 5. El Gobierno y la Administración. El Consejo de Ministros. El Presidente del Gobierno. Designación, duración y responsabilidades del Gobierno. Tema 6. La Administración General del Estado. Los Ministros. Los Secretarios de Estado. Los Subsecretarios. La Administración Periférica del Estado. Órganos y competencias. Otros órganos administrativos.

3 Tema 7. La Organización territorial del Estado: las Comunidades Autónomas: constitución, distribución de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas. La Administración Local: la Provincia, el Municipio y otras entidades. Tema 8. La organización de la Unión Europea. El Consejo Europeo, el Consejo de la Unión Europea, el Parlamento, la Comisión y el Tribunal de Justicia. Tema 9. El procedimiento administrativo: concepto, naturaleza y principios generales. Fases del procedimiento. Los recursos administrativos. La jurisdicción contencioso-administrativa. Tema 10. El personal funcionario al servicio de las Administraciones públicas. El Registro Central de Personal. Programación de efectivos y Oferta de Empleo Público. Selección. Provisión de puestos de trabajo. Situaciones de los funcionarios. Tema 11. Derechos y deberes de los funcionarios. Promoción profesional. Sistema de retribuciones e indemnizaciones. Régimen disciplinario. El régimen de la Seguridad Social de los funcionarios. Tema 12. El presupuesto del Estado en España. Concepto y estructura. Fases del ciclo presupuestario. Tema 13. Políticas de Igualdad de Género. La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres. Políticas contra la Violencia de género. La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Discapacidad y dependencia. II. Actividad administrativa y ofimática: Tema 14. Atención al público: acogida e información al ciudadano. Atención de personas con discapacidad. Tema 15. Los servicios de información administrativa. Información general y particular al ciudadano. Iniciativas. Reclamaciones. Quejas. Peticiones. Tema 16. Concepto de documento, registro y archivo. Funciones del registro y del archivo. Clases de archivo y criterios de ordenación. Tema 17. Administración electrónica y servicios al ciudadano. La información administrativa. Análisis de principales páginas web de carácter público. Servicios telemáticos. Oficinas integradas de Atención al Ciudadano. Ventanilla única empresarial. El Portal del Ciudadano 060. Tema 18. Informática básica: conceptos fundamentales sobre el hardware y el software. Sistemas de almacenamiento de datos. Sistemas operativos. Nociones básicas de seguridad informática. Tema 19. Introducción al sistema operativo: el entorno Windows. Fundamentos. Trabajo en el entorno gráfico de Windows: ventanas, iconos, menús contextuales, cuadros de diálogo. El escritorio y sus elementos. El menú inicio. Tema 20. El explorador de Windows. Gestión de carpetas y archivos. Operaciones de búsqueda. Mi Pc. Accesorios. Herramientas del sistema. Tema 21. Procesadores de texto: Word. Principales funciones y utilidades. Creación y estructuración del documento. Gestión, grabación, recuperación e impresión de ficheros. Personalización del entorno de trabajo.

4 Tema 22. Hojas de cálculo: Excel. Principales funciones y utilidades. Libros, hojas y celdas. Configuración. Introducción y edición de datos. Fórmulas y funciones. Gráficos. Gestión de datos. Personalización del entorno de trabajo. Tema 23. Bases de datos: Access. Principales funciones y utilidades. Tablas. Consultas. Formularios. Informes. Relaciones. Importación, vinculación y exportación de datos. Tema 24. Correo electrónico: conceptos elementales y funcionamiento. El entorno de trabajo. Enviar, recibir, responder y reenviar mensajes. Creación de mensajes. Reglas de mensaje. Libreta de direcciones. Tema 25. La Red Internet: origen, evolución y estado actual. Conceptos elementales sobre protocolos y servicios en Internet. Navegación, favoritos, historial, búsqueda. Los menús de internet explorer y sus funciones. - MANUAL SOBRE LA PRUEBA DE INFORMÁTICA: WORD 2000: En este curso, para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, hemos incluido una preparación completa del procesador de textos Word 2000 con objeto de formarse para afrontar el segundo ejercicio de la convocatoria. El alumno dispondrá de todos los contenidos sobre dicho programa, y de un completo sistema de evaluación, similar al propuesto en los exámenes de las principales Administraciones, con pantallas simuladas en donde aparecen los diferentes comandos que utiliza Word 2000, de donde se extraerán preguntas con respuestas alternativas. De la misma forma se complementa aún más la preparación con una batería de test disponible dentro del curso sobre Excel 2000, con carácter teórico-práctico y con multitud de pantallas y situaciones simuladas. Características y recursos del curso Dispones de: - Actualizaciones legislativas contínuas de los temarios. - Ampliaciones, esquemas y cuadros sinópticos sobre determinados contenidos. - Pruebas supervisadas (basadas en las preguntas que aparecen en los textos de Editorial MAD): - De evaluación tipo test de cada tema del Temario. - Final de curso. - Test sobre Word Test sobre Excel Simulacros de Examen. - Sistema de evaluación que te permitirá, al finalizar el curso, obtener entre un 80% y un 100% de respuestas acertadas en el examen final. - Guía didáctica: manual de instrucciones del curso.

5 - Glosario de términos legales y específicos de los contenidos exigidos. - Glosario de términos informáticos. - Biblioteca de consulta con la normativa fundamental de este curso. - Preguntas más frecuentes, con sus respuestas, planteadas por los alumnos de nuestros cursos (FAQ S). - Tablón de noticias. - Consejos de los Tutores. - Calendario personal. - Correo. - Foro del curso. - Seguimiento de tus propios progresos: Conocimiento, en cada momento, de tus calificaciones y de tu progreso. - Tutorías online: El alumno contará, durante todo el desarrollo del curso, con la posibilidad de comunicarse con los tutores, para consultar dudas, problemas, compartir opiniones, etc. Para ello se pone a su disposición el correo electrónico, interno del curso, y el foro, que permitirá debatir, preguntar y responder sobre temas de distinto interés. Comienzo y duración del curso Fecha de inicio mes de mayo Duración total nueve meses (270 días). El alumno puede realizar todo el curso en un periodo corto de tiempo, dependiendo de su esfuerzo y dedicación. Al finalizar el plazo de duración del curso los alumnos que superen todas las pruebas del mismo recibirán en su domicilio un diploma acreditativo, de la realización del mismo. 5. Precio El precio de este curso es inferior a cualquier otro de modalidad presencial y su importe está en relación con su duración, el tipo y número de materias que se traten así como los materiales complementarios que sean necesarios para realizarlo. CON LIBROS SIN LIBROS Precio del curso: 430 euros 320 euros Renovaciones trimestrales: 110 euros

6 Requerimientos técnicos y de configuración de su equipo para poder realizar este curso Ordenador con acceso a Internet Permitir que su Navegador acepte cookies Una cuenta habilitada de correo electrónico Permitir que el Antivirus de su ordenador acepte "pop up" o mensajes emergentes Programas que debe tener instalados: - Internet Explorer (Versión 7.0 o superior) o Mozilla Firefox (cualquier versión). - Word (cualquier versión). - Adobe Reader o cualquier otro programa lector de archivos PDF. - Adobe Digital Editions para la descarga de Ebooks (en el caso de cursos que lleven incluido algún Ebook). MATRICÚLATE AHORA Para realizar tu matrícula rellena los campos de la página de CONTACTO, o llámanos al tfno

Presentación del Curso de Actuaciones especificas del Celador en las Unidades de urgencia

Presentación del Curso de Actuaciones especificas del Celador en las Unidades de urgencia Presentación del Curso de Actuaciones especificas del Celador en las Unidades de urgencia Curso con reconocimiento de oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias. Gobierno

Más detalles

PRUEBAS SELECTIVAS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS FUNCIÓN ADMINISTRATIVA

PRUEBAS SELECTIVAS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS FUNCIÓN ADMINISTRATIVA PRUEBAS SELECTIVAS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS FUNCIÓN ADMINISTRATIVA Servicio Canario de Salud 2014 T E M A R I O www.temariosenpdf.es Ed. TEMA DIGITAL Ed. TEMA DIGITAL Todos los derechos reservados Este

Más detalles

Inscripciones : Telf: de 8h a 15h o al Movil: Inicio: 11 de Julio Pre Inscripciones:

Inscripciones : Telf: de 8h a 15h o al Movil: Inicio: 11 de Julio Pre Inscripciones: Inscripciones : Telf: -933077002 de 8h a 15h o al Movil: 682247932 (Todo el dia) Inicio: 11 de Julio 2016 Metodologia: -Presencial: 1 dia o 2 por semana : 21 semanas curso Lunes i Miercoles de 16h a 20h

Más detalles

Convocatoria Auxiliares Administrativos del Estado.

Convocatoria Auxiliares Administrativos del Estado. Convocatoria Auxiliares Administrativos del Estado. Cuántas plazas tienes esta convocatoria? Convocatoria 77 Plazas Auxiliares Administrativos del Estado (Oferta Empleo Público 2015) 70 Plazas Libres 7

Más detalles

Curso de Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (UF0319) (30 horas)

Curso de Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (UF0319) (30 horas) Curso de Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (UF0319) (30 horas) Curso de Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico

Más detalles

GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN

GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN REQUISITOS TÉCNICOS PARA REALIZAR LA ACCIÓN FORMATIVA Hardware Ordenador y conexión a Internet - Pc o Portátil: Pentium II, CPU 3Ghz, 512 Mb de memoria RAM -

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CON WINDOWS 7

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CON WINDOWS 7 INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CON WINDOWS 7 Duración en horas: 20 OBJETIVOS: Con la realización de este curso conseguirá conocer los aspectos fundamentales que le permitirán utilizar un ordenador

Más detalles

FO.CO.AN. (Formación y Coaching Andalucía) Formamos a personas para trabajar en la Administración

FO.CO.AN. (Formación y Coaching Andalucía) Formamos a personas para trabajar en la Administración 1 Auxiliares Administrativos : En que consiste en trabajo? No están definidas las funciones dentro de la Junta de Andalucía; no hay un catalogo de funciones. Sueldo Aproximado. Titulación Requerida. Entre

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL

CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL Concurso Oposición a Oficial de Policía del CNP CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL (Ajustado al temario de la convocatoria 2013 de ascenso a Oficial de Policía del Cuerpo Nacional de

Más detalles

MICROSOFT PROJECT 2010

MICROSOFT PROJECT 2010 MICROSOFT PROJECT 2010 PRESENTACIÓN Curso de administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project. El curso presenta conceptos teóricos de la administración de proyectos

Más detalles

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL USO DEL ORDENADOR Este curso permite al alumno conocer los principales componentes físicos de un ordenador personal y comprender de algunos conceptos

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

C/Juan Fernández 90-94 08940 Cornellà (Barcelona) Tel: 93 471 00 31 Fax: 93 471 16 44 www.centrocoliseum.com info@centrocoliseum.

C/Juan Fernández 90-94 08940 Cornellà (Barcelona) Tel: 93 471 00 31 Fax: 93 471 16 44 www.centrocoliseum.com info@centrocoliseum. C/Juan Fernández 90-94 08940 Cornellà (Barcelona) Tel: 93 471 00 31 Fax: 93 471 16 44 www.centrocoliseum.com info@centrocoliseum.com Índice 1. PRESENTACIÓN... 1 2. LA OPOSICIÓN A AUXILIAR ADMINISTRATIVO...

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CURSO DE WINDOWS 7

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CURSO DE WINDOWS 7 INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CURSO DE WINDOWS 7 Duración en horas: 40 1. INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET OBJETIVOS: Con la realización de este curso conseguirá conocer los aspectos

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Instalación y Configuración de CRM: Gestión de Relación con Clientes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Los/as alumnos/as aprenderán el manejo del sistema operativo necesario para poder utilizar los programas como Microsoft Office.

Los/as alumnos/as aprenderán el manejo del sistema operativo necesario para poder utilizar los programas como Microsoft Office. OFFICE BÁSICO 2002 Duración: 170 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 395,00 / Sin tutorías: 297,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES Los/as alumnos/as

Más detalles

Curso de Aplicaciones de la red Internet (80 horas)

Curso de Aplicaciones de la red Internet (80 horas) Curso de Aplicaciones de la red Internet (80 horas) Curso de Aplicaciones de la red Internet En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL COMERCIO FAMILIA PROFESIONAL DE COMERCIO Y MARKETING

TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL COMERCIO FAMILIA PROFESIONAL DE COMERCIO Y MARKETING CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES (R.D: Título 1688/2011, de 18 de noviembre) PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL: APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL COMERCIO FAMILIA

Más detalles

UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Online)

UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Online) UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información:

Más detalles

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Ofimática www.edduca.com OFIMÁTICA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM056 Microsoft Excel 2013 Avanzado 36 h FORM101 Microsoft Office Word 2010 Básico 56 h FORM102 Microsoft

Más detalles

escuela de negocios: máster cursos experto y C/ Valle de Zuriza 38 local 50015 Zaragoza Telf. 976 106 451 Fax 976 106 452 www.oceanoatlantico.

escuela de negocios: máster cursos experto y C/ Valle de Zuriza 38 local 50015 Zaragoza Telf. 976 106 451 Fax 976 106 452 www.oceanoatlantico. escuela de negocios: cursos experto y máster C/ Valle de Zuriza 38 local 50015 Zaragoza Telf. 976 106 451 Fax 976 106 452 www.oceanoatlantico.org cursos de experto universitario y máster: ámbito informática

Más detalles

Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios de SAP

Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios de SAP Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios de SAP TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios

Más detalles

UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la Información: Internet/Intranet y correo electrónico

UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la Información: Internet/Intranet y correo electrónico Certificado profesional al que pertenece ADGG0208 Actividades administrativas en relación con el cliente ADGD0308 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ADGD0110 Asistencia en la gestión de los procedimientos

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL: APLICACIONES BÁSICAS DE OFIMÁTICA

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL: APLICACIONES BÁSICAS DE OFIMÁTICA TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN SERVICIOS COMERCIALES (R. D. 127/2014 de 28 de febrero) PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL: APLICACIONES BÁSICAS DE OFIMÁTICA FAMILIA PROFESIONAL DE COMERCIO Y MARKETING

Más detalles

Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general

Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general OCUPACIÓN NOMBRE Recepcionistas - telefonistas en oficinas, en general Código de la ocupación 44121057 Categoría Administración y gestión ObjetivoS Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión

Más detalles

Curso Superior en Arbitraje en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios

Curso Superior en Arbitraje en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios Curso Superior en Arbitraje en Litigios Comerciales, Empresariales e Inmobiliarios TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior

Más detalles

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Plan de estudios diseñado para cada convocatoria Te aseguramos el 80% de respuestas acertadas en el examen final del curso. La garantía de calidad de Editorial MAD Actualizaciones legislativas

Más detalles

Curso Superior Windows 7 (Online)

Curso Superior Windows 7 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Windows 7 (Online) Curso Superior Windows 7 (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO (BOE nº123, de 21 de mayo de 2009)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO (BOE nº123, de 21 de mayo de 2009) AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO (BOE nº123, de 21 de mayo de 2009) Nº PLAZAS: 1.152 plazas en total, por el sistema de Oposición Libre, distribuidas de la siguiente forma: 996 plazas libres. 156 plazas

Más detalles

Introducción a la informática

Introducción a la informática 01. Introducción a la informática 01.1. Qué es la informática 01.2. Unidades de cantidad y velocidad 01.3. Qué es un PC 01.4. Componentes del PC 01.5. Componentes de la CPU 01.6. Dispositivos de almacenamiento

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1893 Instalación y Parametrización del Software (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1893 Instalación y Parametrización del

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Plataforma de formación Guía de navegación

Plataforma de formación Guía de navegación Plataforma de formación Guía de navegación Plataforma de formación Guía de navegación 1 Acceder a la plataforma Para acceder a la Plataforma de Formación escribe la siguiente dirección en tu navegador

Más detalles

ANEXO VI. Las plazas sin cubrir del cupo de reserva de discapacitados se acumularán a las generales de promoción horizontal.

ANEXO VI. Las plazas sin cubrir del cupo de reserva de discapacitados se acumularán a las generales de promoción horizontal. ANEXO VI NORMAS ESPECIFÍCAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA PERSONAL LABORAL FIJO PARA EL ACCESO, POR PROMOCIÓN HORIZONTAL, AL CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Más detalles

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2)

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Curso de capacitación para la obtención del módulo formativo Gestión de archivos del Certificado de profesionalidad (código MF0978_2), asociado a la unidad

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos (IFCT0309)

Certificado de Profesionalidad:Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos (IFCT0309) Certificado de Profesionalidad:Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos (IFCT0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Montaje y reparación de sistemas microinformáticos - IFCT0309_2

Más detalles

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Puesta en Marcha y

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509)

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Presentación El Certificado de profesionalidad de Administración de servicios de internet - IFCT0509_3 permite obtener

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO CON MOZILLA FIREFOX EN SOFTWARE (WINDOWS Y MAC) NOMBRE FECHA Elaborado por: Soporte Técnico 23/02/2011 Revisado por: Aprobado

Más detalles

Manual Online Personalización de Windows y Antivirus

Manual Online Personalización de Windows y Antivirus Manual Online Personalización de Windows y Antivirus Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manual Online Personalización de Windows y Antivirus Manual Online Personalización de Windows

Más detalles

PLATAFORMA E-LEARNING ESCUELA DE FORMACION INDUSTRIAL TELEMATICA MANUAL DEL ALUMNO

PLATAFORMA E-LEARNING ESCUELA DE FORMACION INDUSTRIAL TELEMATICA MANUAL DEL ALUMNO PLATAFORMA E-LEARNING ESCUELA DE FORMACION INDUSTRIAL TELEMATICA MANUAL DEL ALUMNO Índice 1. Que es una plataforma e Learning 2. Requisitos técnicos 3. Acceso al curso 4. El aula virtual 5. Tutorización

Más detalles

Administración de Servicios Web (Online)

Administración de Servicios Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración de Servicios Web (Online) Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1895 Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Más detalles

Formación a distancia Sistemas Operativos Windows (XP, Vista)

Formación a distancia Sistemas Operativos Windows (XP, Vista) Objetivos del curso Desarrollar las habilidades necesarias para el dominio del sistema operativo de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas

Más detalles

Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional

Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico en Operativa de la Compraventa

Más detalles

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO ÍNDICE 1. Introducción 2. Acceso al campus 3. Elementos del campus 4. Perfil del alumno 5. Acceso al aula 1. INTRODUCCIÓN Uno de los documentos que te van a ser más

Más detalles

MF0490_3 Gestión de Servicios en el Sistema Informático

MF0490_3 Gestión de Servicios en el Sistema Informático MF0490_3 Gestión de Servicios en el Sistema Informático TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0490_3 Gestión de Servicios en el Sistema

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware

Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software y Hardware Técnico Profesional TIC en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ordenadores: Software Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 420 horas Precio: 300

Más detalles

Modalidad Abierta y a Distancia Periodo octubre 2014-febrero 2015. Manual de uso: plataforma de descarga HTML 5

Modalidad Abierta y a Distancia Periodo octubre 2014-febrero 2015. Manual de uso: plataforma de descarga HTML 5 Modalidad Abierta y a Distancia Periodo octubre 2014-febrero 2015 Manual de uso: plataforma de descarga HTML 5 Esta plataforma está desarrollado para estudiantes de la Universidad Técnica Particular de

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL

CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL Concurso Oposición a Oficial de Policía del CNP CURSO DE FORMACIÓN EN LEGISLACIÓN Y PRÁCTICA POLICIAL (Ajustado al temario de la convocatoria 2009 de ascenso a Oficial de Policía del Cuerpo Nacional de

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia

Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia

Más detalles

1. Introducción a Moodle... 03. Qué es Moodle?... 03. Requisitos y ventajas... 03. Acceso a la Plataforma Moodle y a los cursos...

1. Introducción a Moodle... 03. Qué es Moodle?... 03. Requisitos y ventajas... 03. Acceso a la Plataforma Moodle y a los cursos... Pág. 1 INDICE 1. Introducción a Moodle... 03 Qué es Moodle?... 03 Requisitos y ventajas... 03 Acceso a la Plataforma Moodle y a los cursos... 03 2. Acceso a la Plataforma Moodle... 04 3. Autentificación

Más detalles

Oposiciones UNIVERSIDAD DE GRANADA Escala AUXILIAR ADMINISTRATIVA. Abierto Plazo de Matrícula Grupos reducidos. Inicio el próximo día 3 de abril.

Oposiciones UNIVERSIDAD DE GRANADA Escala AUXILIAR ADMINISTRATIVA. Abierto Plazo de Matrícula Grupos reducidos. Inicio el próximo día 3 de abril. Oposiciones UNIVERSIDAD DE GRANADA Escala AUXILIAR ADMINISTRATIVA Abierto Plazo de Matrícula Grupos reducidos. Inicio el próximo día 3 de abril. Horario: Miércoles clase de Informática: 17:00h a 20:00h

Más detalles

Empleados administrativos, en general

Empleados administrativos, en general OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación 43091029 Categoría Administración y gestión ObjetivoS Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería

Más detalles

Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD

Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en LOPD TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Protección de

Más detalles

IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España

IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España IL3, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas, han unido su experiencia,

Más detalles

REDES, INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO

REDES, INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO REDES, INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO Duración: 20 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 72,00 / Sin tutorías: 56,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES

Más detalles

FAQ S Formación online. PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ s)

FAQ S Formación online. PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ s) PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ s) ÍNDICE 1. He olvidado mi contraseña, qué puedo hacer para recuperarla?... 3 2. Antes de acceder al Campus me aparece la barra de Menú inferior encima de "Usuario y Contraseña...

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS UNIDAD ACADÉMICA DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION LICENCIATURA EN CONTADURIA INFORMATICA I

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS UNIDAD ACADÉMICA DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION LICENCIATURA EN CONTADURIA INFORMATICA I UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS UNIDAD ACADÉMICA DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION LICENCIATURA EN CONTADURIA INFORMATICA I 1. GENERALIDADES Clave: I14 H S C: 6 Semestre: 1o. Créditos: 12 Área: Informática

Más detalles

CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN (PRIMERA EDICIÓN) Inicio: 31/05/2.013 Fin: 13/12/2.013 Periodo de Matricula: hasta el 17/05/2.012 - FORMACIÓN ONLINE A TRAVÉS

Más detalles

Microsoft Excel 2013 nivel experto

Microsoft Excel 2013 nivel experto Microsoft Excel 2013 nivel experto Continuación de lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2013 y consta de los cursos Excel 2013 Experto y Excel 2013 Profesional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar el

Más detalles

UF0679 Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario (Online)

UF0679 Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario (Online) UF0679 Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0679 Organización del

Más detalles

PRESENTACIÓN-ASPECTOS GENERALES DE LA MATERIA

PRESENTACIÓN-ASPECTOS GENERALES DE LA MATERIA GUÍA DEL ALUMNO. MATERIA Gestión de Recursos Humanos NIVEL 2ª CURSO Administración y Finanzas DEPARTAMENTO Administrativo, economía y comercio PROFESOR Alicia Hernández Torres PRESENTACIÓN-ASPECTOS GENERALES

Más detalles

MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmisión de Datos (Online)

MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmisión de Datos (Online) MF0489_3 Sistemas Seguros de Acceso y Transmisión de Datos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0489_3 Sistemas Seguros de

Más detalles

CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS

CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS: Todo profesional debe ser muy versátil, ya que en muchos casos ejerce labores muy variadas y que requiere de una preparación

Más detalles

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión Contable,

Más detalles

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR. Manual del Alumno

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR. Manual del Alumno PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR Manual del Alumno 1.- Introducción a la Plataforma y Requisitos La Plataforma de Formación Online de ASEBIR funciona bajo el sistema Moodle, el cual es utilizado

Más detalles

2 Instalación de Windows 7 2.1 Introducción 2.2 Requisitos mínimos del sistema 2.3 Pasos previos a la instalación 2.4 Instalar Windows 7

2 Instalación de Windows 7 2.1 Introducción 2.2 Requisitos mínimos del sistema 2.3 Pasos previos a la instalación 2.4 Instalar Windows 7 ÍNDICE 1 Introducción a la informática 1.1 El término informática 1.2 Unidades de cantidad y velocidad 1.3 Qué es un PC 1.4 Componentes del PC 1.5 Componentes de la CPU 1.6 Dispositivos de almacenamiento

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO para Oposiciones:

Más detalles

Curso VMware vsphere: Virtualización, Cloud Computing

Curso VMware vsphere: Virtualización, Cloud Computing Curso VMware vsphere: Virtualización, Cloud Computing TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VMware vsphere: Virtualización, Cloud

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 50 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada

Más detalles

Unidad 1. Qué es LibreOffice. CURSO: Introducción LibreOffice

Unidad 1. Qué es LibreOffice. CURSO: Introducción LibreOffice Unidad 1 Qué es LibreOffice CURSO: Introducción LibreOffice 1 Introducción Las necesidades de productos ofimáticos en puestos de trabajo de oficina son una constante. LibreOffice es una suite ofimática

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2013 (Online)

Experto en Microsoft Access 2013 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Microsoft Access 2013 (Online) Duración: 120 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT)

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) Desde el enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados se accede al menú para

Más detalles

www.asm-formacion.es C/ Rayo, 12 (Edificio Santa María) 28904 GETAFE Madrid Tel: 91 696 69 44 (6 Líneas) Fax: 91 665 24 05

www.asm-formacion.es C/ Rayo, 12 (Edificio Santa María) 28904 GETAFE Madrid Tel: 91 696 69 44 (6 Líneas) Fax: 91 665 24 05 CURSO DE ACCESO A LA ESCALA EJECUTIVA DEL CNP.CATEGORIA INSPECTOR Desde el Centro de Estudios Santa María, en nombre del equipo docente, queremos darle la bienvenida al curso ACCESO A LA ESCALA EJECUTIVA

Más detalles

Índice. Página 2 de 14

Índice. Página 2 de 14 Índice Pág. 1. Requisitos... 3 2. Acceso a la plataforma online... 3 3. Estructura y funcionamiento de los cursos... 5 4. Elementos del menú lateral... 9 a. Profesor... 9 b. Soporte Técnico... 10 c. Aplicaciones

Más detalles

UNIDAD 1. Operatoria de teclados. Criterios de evaluación. UNIDAD 2. Informática básica. Criterios de evaluación 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

UNIDAD 1. Operatoria de teclados. Criterios de evaluación. UNIDAD 2. Informática básica. Criterios de evaluación 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDAD 1. Operatoria de teclados Se han distinguido los elementos de un terminal informático y sus funciones. Se han organizado los elementos y espacios de trabajo y distinguido

Más detalles

Guı a dida ctica curso Apoyo a la preparacio n para el acceso por promocio n interna al Cuerpo de Te cnicos Auxiliares de Informa tica de la

Guı a dida ctica curso Apoyo a la preparacio n para el acceso por promocio n interna al Cuerpo de Te cnicos Auxiliares de Informa tica de la Guı a dida ctica curso Apoyo a la preparacio n para el acceso por promocio n interna al Cuerpo de Te cnicos Auxiliares de Informa tica de la Administracio n del Estado 2015 Abril,2015 ÍNDICE ÍNDICE...

Más detalles

MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online)

MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online) MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF2178_3 Gestión

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (IFCT0610) Presentación El Certificado de profesionalidad

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior

Más detalles

GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6

GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6 GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6 Esta guía representa los pasos a seguir por el alumno desde la aceptación en un curso Moodle hasta su posterior utilización, pero antes de explicar la forma de acceder y

Más detalles

UF0043 Gestión de Protocolo (Online)

UF0043 Gestión de Protocolo (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0043 Gestión de Protocolo (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 )

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional para la gestión

Más detalles

Curso VBA para Excel (Online)

Curso VBA para Excel (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Excel (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1348 Monitorización y Resolución de Incidencias en la Interconexión de Redes Privadas con TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1348

Más detalles

OFIMÁTICA ÍNDICE PRESENTACIÓN: - Objetivos - A quién va dirigido? - Metodología - Servicios del Campus Online - Programa detallado

OFIMÁTICA ÍNDICE PRESENTACIÓN: - Objetivos - A quién va dirigido? - Metodología - Servicios del Campus Online - Programa detallado OFIMÁTICA Deusto Formación es una iniciativa de Grupo Planeta para desarrollar un nuevo concepto: cursos de formación continua especializados, con servicio de consulta on-line. El objetivo de Deusto Formación

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN PARA COMERCIANTES AÑO 2013. Excm o. Ayunta mi e nt o de Castellón de la Plana. Agencia de Fomento para la Innovación Comercial

PLAN DE FORMACIÓN PARA COMERCIANTES AÑO 2013. Excm o. Ayunta mi e nt o de Castellón de la Plana. Agencia de Fomento para la Innovación Comercial Excm o. Ayunta mi e nt o de Castellón de la Plana. PLAN DE FORMACIÓN PARA COMERCIANTES AÑO 2013 Agencia de Fomento para la Innovación Comercial (Sección de Información, Atención a la Ciudadanía y Participación

Más detalles

Programa de los cursos en Autoestudio de Nuevas Tecnologías Modalidad on line para docentes con un nivel nulo o básico en TIC

Programa de los cursos en Autoestudio de Nuevas Tecnologías Modalidad on line para docentes con un nivel nulo o básico en TIC Programa de los cursos en Autoestudio de Nuevas Tecnologías Modalidad on line para docentes con un nivel nulo o básico en TIC Curso abierto y activo El proceso de inscripción está siempre disponible y

Más detalles

Uso del ordenador y gestión de ficheros

Uso del ordenador y gestión de ficheros Uso del ordenador y gestión de ficheros Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Objetivos: OBJETIVOS: Conceptos básicos necesarios para usuarios sobre el funcionamiento de un ordenador

Más detalles

GUÍA DEL ALUMNO USO DE LA PLATAFORMA DE E-LEARNING

GUÍA DEL ALUMNO USO DE LA PLATAFORMA DE E-LEARNING GUÍA DEL ALUMNO USO DE LA PLATAFORMA DE E-LEARNING Apreciado alumno, La presente guía tiene como finalidad el familiarizarte con la plataforma de formación. Si has realizado cursos anteriores basados en

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño

Más detalles