Las herramientas todoterreno

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las herramientas todoterreno"

Transcripción

1 Para cualquier detalle. Para cualquier ocasión. Las herramientas todoterreno con mucho talento. New Compact Generation Easy Universal Expert Make it your home. Dele vida a su hogar gracias a las herramientas multifuncionales PMF 250 CES, PMF 190 E y PMF 10,8 LI. Increíblemente versátiles: ya no es un problema serrar, tronzar, lijar o raspar.

2 Descubra la gama PMF de Bosch Bricolaje también en: Las herramientas para los más perfeccionistas. No importa dónde desee realizar un proyecto porque las herramientas multifuncionales PMF 250 CES, PMF 190 E y PMF 10,8 LI le ayudan, incluso en lugares de difícil acceso. Allí donde otras se rinden es donde realmente destacan los múltiples puntos fuertes de estas multitalento versátiles. Lleve a cabo cualquier proyecto en un abrir y cerrar de ojos y ahorre mucho tiempo. Un tiempo que puede dedicar a disfrutar plenamente del resultado de su trabajo.

3

4 Las herramientas multifuncionales siempre encuentran un proyecto nuevo. PMF 250 CES, PMF 190 E y PMF 10,8 LI con Batería de Litio son verdaderos maestros de la versatilidad. Tanto si una moqueta vieja debe dejar su sitio a un bonito parqué, si deben renovarse la juntas del cuarto de baño o si debe quitar el óxido de la barandilla del balcón, gracias a los incontables accesorios pueden utilizarse estas todo terreno de una forma tan flexible que todo se puede hacer de forma rápida y sencilla. Preciso, rápido y potente: La herramienta tiene hasta oscilaciones en vacío por minuto en un ángulo de 2,8 grados.

5

6 Ayudante versátil para todo el hogar. Los accesorios disponibles son tan numerosos como versátiles en los ámbitos de aplicación de las herramientas multifunción. Por eso son las herramientas perfectas para todos los trabajos de precisión en todo su hogar. Pero también convencen en el jardín gracias a su versatilidad y a una aplicación cómoda.

7 1 En el jardín Serrar Cortes de inmersión en tableros laminados y de madera dura, p. ej., para cajas de enchufes, iluminación, etc. Raspar Eliminación de pintura vieja y restos de pintura; también restos de cola, así como silicona y materiales blandos AIZ 32 BB ATZ 52 SFC Lijar madera Lijado de vigas y tablas, así como lijado de acabado de madera con irregularidades Lijar metal Lijado para dar forma, rotura de cantos y curvatura de cantos o conformaciones Grano 120, Para el diseño interior Serrar Recortes en placas de pladur, p. ej., para instalaciones de agua y eléctricas Fresar Tendido de juntas, fresado de ranuras en hormigón poroso AIZ 28 BB ACZ 85 RT Cortar Cortes de juntas de dilatación blandas, masilla de sellado, masilla para ventanas y material insonorizante Lijar Lijado de pintura y barniz tapaporos AIZ 28 SC

8 2 Renovar las habitaciones Serrar Corte de parqué y laminado ACZ 85 EB Cortar Corte a ras de superficie, p. ej., de marcos de puertas de madera blanda, dura y chapada ACZ 100 BB Corte a longitud Serrado de metal, p. ej., para listones de revestimiento para suelos de aluminio o corte a longitud de listones de perfil AIZ 10 AB Adaptar Tareas de adaptación con madera, p. ej., de elementos de muebles y componentes de madera ACZ 85 EC Raspar Rascadora flexible, p. ej., para eliminar restos de cola para moqueta, restos de pintura o juntas de silicona ATZ 52 SFC Cortar Materiales blandos, p. ej., aislantes para elementos de insonorización, moqueta ACZ 100 SWB 4 En la cocina y el baño Serrar Cortes de inmersión en madera blanda, p. ej., para entalladuras en elementos de muebles y componentes de madera AIZ 20 EC Corte Hoja de sierra de inmersión para metal, p. ej., para tronzar a nivel clavos no templados y tuberías de cobre AIZ 32 AB Corte a longitud Corte a longitud de plástico, madera y metal, p. ej., para tubos de plástico y listones de madera ACZ 85 EB Escofinar Eliminación a fondo de restos de cola, p. ej., cola para azulejos o para el fresado de juntas AVZ 70 RT Fresar Fresado de juntas o recortes en azulejos blandos ACZ 85 RD Raspar Rascadora rígida, p. ej., para eliminar restos de mortero, de cola de azulejos, de cola para moqueta y de hormigón ATZ 52 SC

9

10 Hoja de sierra de segmentos HCS para madera, 85 mm Hoja de sierra de segmentos BIM para madera + metal, 85 mm Hoja de sierra de segmentos BIM para madera + metal, 100 mm Tope de profundidad Hojas de sierra de segmentos Gracias al acodado de las hojas de sierra segmentadas podrá acceder a zonas de muy difícil acceso o totalmente inaccesibles para las herramientas convencionales.

11 Serrar con precisión Serrar hasta el borde. Tanto si se trata de cortes cortos o largos, en el centro o en el borde: gracias a las herramientas multifuncionales y a las hojas de sierra segmentadas accederá a cualquier sitio de forma rápida y sencilla. Tanto si desea colocar parqué o laminado, cortar el marco de la puerta o acceder al enchufe situado detrás del armario del salón. Las multiuso tampoco se detienen ante el metal. Gracias a las hojas de sierra de metal pueden cortarse los clavos y las tuberías a la longitud deseada en un abrir y cerrar de ojos. Y todo ello sin ningún esfuerzo y con gran precisión. Serrar el parqué cerca de los bordes. Eliminar piezas de madera con precisión. Cortar tubos de plástico. Tronzar bisagras de varilla.

12 Madera Gracias a los anchos diferentes de las hojas de sierra de inmersión, las herramientas multifuncionales PMF 250 CES, PMF 190 E o PMF 10,8 LI de Bosch Bricolaje proporcionan siempre unos resultados óptimos. Materiales: madera, plástico Ancho de las hojas de sierra: 65, 32, 20, 10 mm Serrar madera se convierte en el ejercicio más fácil. Serrar rejillas de ventilación. Adaptar los herrajes de la puerta. Hacer escotaduras en suelos de terraza. Hacer entalladuras en muebles.

13 Incluso el metal no puede resistirse. Metal Las tuberías y los clavos (sin templar) que sobresalen no tienen nada que hacer ante PMF 250 CES, PMF 190 E y PMF 10,8 LI. Y tampoco las placas de pladur pueden oponerse a las herramientas multifunción. Materiales: madera con clavos, metal (aluminio, cobre, chapa), pladur Ancho de las hoja de sierra: 32, 28, 20, 10 mm Serrar Quitar clavos. Cortar tubos. Serrar placas de pladur. Adaptar perfiles.

14 Hoja de sierra segmentada HM-RIFF, 85 mm Hoja de sierra segmentada de diamante RIFF, 85 mm Rascador de mortero HM-RIFF, 70 mm Placa lijadora HM-RIFF Universal Facilítese el trabajo en un material duro: las hojas de sierra segmentada con capa de metal duro RIFF eliminan viejas juntas de masilla sin esfuerzo alguno y la hoja de sierra segmentada de diamante RIFF no se detiene ante trabajos en azulejos.

15 Fresar y escofinar, basto y fino. Fresar y escofinar Incluso en trabajos muy duros lo tendrá muy fácil gracias a las herramientas multifuncionales PMF 250 CES, PMF 190 E y PMF 10,8 LI. Gracias a su potencia, las herramientas fresan siempre de forma segura y precisa. Coloque simplemente una hoja de sierra segmentada HM-RIFF y ya puede empezar: coloque de forma facilísima un canal para cables adicional en la pared o elimine material viejo de la junta en el cuarto de baño. Si desea realizar un fresado especialmente estrecho, la hoja de sierra segmentada de corte fino HM-RIFF responde. Y para una separación limpia de los azulejos lo mejor es utilizar la hoja de sierra segmentada de diamante RIFF. La placa lijadora HM-RIFF es perfecta para adaptarse a las superficies. Eliminar mortero y cola de azulejos. Fresar una canal para cables. Fresar juntas. Fresar juntas en los espacios más reducidos.

16 Rascador HCS flexible Rascador HCS rígido Accesorios rascadores Pueden ser rígidos o flexibles, exactamente como los necesite: con los accesorios de rascado estará equi pado para cualquier cosa que deba eliminar.

17 Raspar Eliminar restos de moqueta del suelo. Raspar juntas de silicona. Eliminar mortero y cola de azulejos. Sin necesidad de un gran esfuerzo, crear espacio para las cosas nuevas. Si hace ya tiempo que no está a gusto con la moqueta, ahora es el momento perfecto para separarse de ella. Y ya que se pone, siga con el cuarto de baño. Y si todavía no tiene suficiente, pruebe con la pintura del pasillo si se está desconchando. Gracias al rascador de las herramientas multifuncionales puede eliminar restos viejos de cola y de hormigón, masilla para juntas, capas de pintura y cualquier otra cosa que se le cruce en el camino. Prepare los suelos, los cuartos de baño y los muebles para afrontar un gran futuro.

18 Cuchilla con afilado ondulado de segmentos BIM, 100 mm Hoja de sierra de segmentos BIM, 100 mm Cortador de juntas universal HCS, 28 x 50 mm Gracias a los accesorios especiales puede cortar sin problemas materiales blandos como, por ejemplo, placas de espuma de poliestireno, masilla para juntas, linóleo, goma o moqueta.

19 Salen airosas de todo. Corte con una precisión absoluta, incluso en el espacio más escondido de su hogar. Porque la forma de las herramientas multifuncionales le ayuda a trabajar de forma precisa incluso en los espacios más reducidos. Sobre todo en las zonas del suelo o cercanas a las paredes, las multiuso representan una ventaja clara frente a las herramientas eléctricas convencionales. Además, las multitalento son capaces de cortar con total precisión material de goma blanda, de moqueta y de juntas. Cortar Cortar moqueta. Cortar masilla para juntas. Material de aislamiento e insonorización (p. ej., espuma de poliestireno), materiales blandos (p. ej., cartón, goma y cuero).

20 El último retoque para un resultado perfecto. Placa lijadora con cierre de cardillo. La placa lijadora está equipada con una superficie de microvelcro de larga duración. De ese modo el cambio de las hojas de lijar se realiza de forma rápida y sencilla: basta con retirar la hoja de lija vieja y colocar y presionar la nueva. Listo. PMF 250 CES, PMF 190 E y PMF 10,8 LI no solo le abren el camino a nuevas ideas, sino que le proporcio nan, además, el lijado fino necesario. No importa si quiere lijar madera, plástico, metal, piedra o cualquier otro material: no se complique y utilice las diferentes hojas lijadoras de la gama de accesorios Bosch. Los accesorios se ajustan al correspondiente material y también a todas las herramientas multifunción. Y lo mismo sucede con los discos pulidores de muletón y los fieltros pulidores gracias a los cuales puede limpiar y abrillantar.

21 Accesorios para lijar, limpiar y pulir Hojas de lija White Paint para trabajos sobre pinturas y barnices. Hojas de lija Red Wood para cualquier trabajo en madera. Para un acabado brillante, utilice el disco pulidor (sin grano) y el fieltro pulidor. La aspiración de polvo elimina por completo el polvo de lijar y proporciona una buena visibilidad durante el trabajo. Lijar y pulir Disco pulidor Aspiración de polvo grano 60, 80, 120, 180, 240 grano 60, 80, 120, 180, 240 sin grano para PMF 250 CES y PMF 190 E

22 Todoterreno versátil: PMF 190 E. Empuñadura antivibraciones CON Softgrip Para un manejo cómodo y seguro Diseño ergonómico Herramienta pequeña y manejable con un perímetro reducido de la empuñadura motor de 190 W Potencia suficiente para todas las aplicaciones Oscilación oscilaciones por minuto en 2,8 grados de ángulo Portaherramientas Cambio rápido y fácil de todos los accesorios con la llave macho hexagonal Posibilidad de fijar la aspiración de polvo externa Para un lijado sin polvo (disponible como accesorio especial) Control electrónico de Bosch con PRESELECCIón del número de oscilaciones Para trabajar en función del tipo de material

23 Modelo Dimensiones (largo x alto x ancho) Potencia nominal absorbida PMF 190 E 284 x 95 x 61 mm 190 W Los accesorios de la herramienta pueden colocarse en diferentes posiciones en el portaherramientas y ajustarse al correspondiente ámbito de aplicación. La forma del portaherramientas impide que pueda deslizarse. Mediante un único tornillo el cambio de accesorio se realiza de forma rápida y fácil. Nº de revoluciones en vacío por min Ángulo de oscilación 2,8 Peso sin accesorios Control electrónico de Bosch aprox. 1,2 kg P Suministro de serie PMF 190 E 1 maletín de plástico 1 hoja de sierra segmentada BIM madera+metal 1 hoja de sierra de inmersión HCS, madera 1 placa lijadora Delta 1 set de hojas de lija Delta 1 tope de profundidad de cuatro niveles (para hojas de sierra segmentadas)

24 Multiuso potente: PMF 250 CES. Motor de 250 W Potencia con arranque suave Empuñadura ADICIonal Una empuñadura firme y fiable Diseño ergonómico El perímetro reducido de la empuñadura y el recubrimiento con Softgrip garantizan un manejo perfecto Sistema SDS de Bosch Cambio rápido y sencillo de accesorios sin llave Oscilación oscilaciones por minuto en 2,8 grados de ángulo Preselección continua del número de oscilaciones Para trabajar en función del tipo de material Electrónica Constante Garantiza un rendimiento constante y elevado incluso bajo carga Modelo robusto El aluminio protege de los daños Posibilidad de fijar la aspiración de polvo externa Para un lijado sin polvo (disponible como accesorio especial)

25 Modelo Dimensiones (largo x alto x ancho) Potencia nominal absorbida PMF 250 CES 284 x 95 x 61 mm 250 W La gran variedad de accesorios le ofrece múltiples posibilidades para llevar a cabo sus ideas. Y gracias a la función de cambio sin herramientas y a la empuñadura adicional podrá trabajar de una forma más r ápida y efectiva. Nº revoluciones en vacío por min Ángulo de oscilación 2,8 Peso sin accesorios Sistema SDS aprox. 1,3 kg P Electrónica Constante P Suministro de serie 1 maletín de plástico 1 hoja de sierra segmentada BIM madera+metal 1 hoja de sierra de inmersión HCS, madera 1 rascadora HCS fija 1 placa lijadora Delta PMF 250 CES 1 tope de profundidad de cuatro niveles (para hojas de sierra segmentadas) 1 empuñadura

26 Multitalento sin cable: PMF 10,8 LI. Diseño ergonómico Batería Batería de litio duradera de 10,8 V sin efecto memoria y sin autodescarga Motor potente Motor de 10,8 V (aprox. 194 W) con nivel bajo de vibraciones Herramienta pequeña y manejable con un perímetro reducido de la empuñadura OSCILACIÓN oscilaciones por minuto en 2,8 grados de ángulo Eco Electronic de Bosch con preselección del número de oscilaciones continua Para trabajar en función del tipo de material, guiar la herramienta con facilidad y un tiempo de funcionamiento más largo de la batería Posibilidad de fijar para la aspiración de polvo externa Para un lijado sin polvo (disponible como accesorio especial)

27 Modelo Dimensiones (largo x alto x ancho) Tensión de la batería PMF 10,8 LI 274 x 71 x 47 mm 10,8 V Nº oscilaciones en vacío por min Ángulo de oscilación 2,8 Peso sin accesorios aprox. 0,9 kg Resumen de las ventajas de la tecnología de litio Control electrónico de Bosch Eco electrónic de Bosch Tecnología de litio Tiempo de carga P P P 60 min Las herramientas de Bosch con tecnología de litio están prácticamente siempre listas para utilizar. No importa si la batería está cargada, vacía o a media carga: enchúfela al cargador y listo. La autodescarga y el efecto memoria son cosas del pasado. Así, una Batería de Litio totalmente cargada todavía conserva, incluso después de 4 meses de inactividad, un 85 % de su capacidad. PMF 10,8 LI Suministro de serie 1 maletín de plástico, 1 hoja de sierra segmentada BIM para madera y metal, 1 hoja de sierra de inmersión HCS para madera, 1 placa lijadora Delta, 1 set de hojas lijadoras Delta, 1 batería, 1 cargador de litio up to +50% Eco Electronic La nueva e innovadora Eco Electronic de Bosch Si el motor no está sometido a ninguna carga y trabaja al máximo de revoluciones, el sistema Eco Electronic reduce automáticamente la velocidad en vacío. Al detectar una carga de trabajo, su número de revoluciones acelerará al máximo. De este modo se garantiza un tiempo de funcionamiento de la batería claramente superior, a la vez que nos proporciona un guiado más sencillo. Siempre la máxima potencia La misma potencia con la mitad de tamaño Potente, compacto, ligero Larga vida útil

28 Versátil, también con los accesorios. Serrar ACZ 100 BB Hoja de sierra segmentada BIM para madera y metal, 100 mm ACZ 85 EB Hoja de sierra segmentada BIM para madera y metal, 85 mm ACZ 85 EC Hoja de sierra segmentada HCS para madera, 85 mm 26mm 20mm 20mm AIZ 65 BB Hoja de sierra de inmersión BIM para madera y metal, 65 x 40 mm AIZ 28 EB Hoja de sierra de inmersión BIM para madera y metal, 28 x 50 mm Hoja de sierra de inmersión BIM, madera dura, 32 x 40 mm AIZ 32 BB

29 Fresar y escofinar AVZ 70 RT Rascador de mortero HM-RIFF, 70 mm C51 Placa lijadora HM-RIFF universal Hoja de sierra segmentada de diamante RIFF, 85 mm Hoja de sierra segmentada HM-RIFF, 85 mm Hoja de sierra segmentada HM-RIFF, 85 mm C53 Hoja de sierra segmentada HM-RIFF, 65 mm Hoja de sierra de inmersión HM-RIFF, 32 x 30 cm C53 AVZ 78 RT ACZ 85 RD ACZ 85 RT ACZ 85 RTT ACZ 65 RT AIZ 32 RT

30 Raspar ATZ 52 SC Rascadora HCS rígida, 52 x 26 mm ATZ 52 SFC Rascadora HCS flexible, 52 x 45 mm Cortar ACZ 100 SWB Cuchilla con afilado ondulado de segmentos BIM, 100 mm ACZ 100 SB Hoja de sierra de segmentos BIM, 100 mm C50 AIZ 28 SC Cortador de juntas universal HCS, 28 x 50 mm Silicon

31 Lijar y pulir AVI 93 G Placa lijadora Delta, 93 mm Hojas de lija Red Wood para madera, 93 mm Hojas de lija White Paint para pintura, 93 mm Disco pulidor de muletón sin material abrasivo, 93 mm PVC Fieltro de pulido, 93 mm Aspiración de polvo para PMF 10,8 LI Aspiración de polvo para PMF 250 CES y PMF 190 E C55

32 Sets Set universal 1 hoja de sierra de BIM Wood and Metal ACZ 85 EB 1 hoja de sierra de inmersión BIM Wood and Metal AIZ 28 EB 1 rascador HCS ATZ 52 SFC 10 hojas de lija top Red Wood para madera 10 hojas de lija White Paint para pintura Set para alicatar 1 hoja de sierra de HM-RIFF ACZ 85 RT 1 placa lijadora HM-RIFF AVZ 78 RT 1 rascador HCS ATZ 52 SFC 1 hoja de sierra de inmersión BIM Metal AIZ 20 AB Set de montaje de suelos 1 hoja de sierra de BIM Wood and Metal ACZ 85 EB 1 hoja de sierra de inmersión BIM Hard Wood AIZ 32 BB 1 hoja de sierra de inmersión HCS Wood AIZ 32 EC 1 rascador HCS ATZ 52 SC

33 Serrar AIZ 32 EC Hoja de sierra de inmersión HCS para madera, 32 x 40 mm Plastik AIZ 10 EC Hoja de sierra de inmersión HCS para madera, 10 x 30 mm Plastik AIZ 32 AB Hoja de sierra de inmersión BIM para metal, 32 x 30 mm AIZ 20 AB Hoja de sierra de inmersión BIM para metal, 20 x 20 mm AIZ 10 AB Hoja de sierra de inmersión BIM Metal para metal, 10 x 20 mm Tope de profundidad (para hojas de sierra segmentadas) C61

34 Necesita más ideas? Déjese inspirar en y vista su casa con estilo y diseño. Aquí encontrará no solo consejos y trucos para realizar los trabajos más convencionales en casa, sino también instrucciones de montaje para diseñar objetos exclusivos e información actualizada y completa acerca de todas las herramientas de bricolaje de Bosch G37927 ES Impreso en la República Federal de Alemania Reservado el derecho a introducir modificaciones técnicas. Excluida cualquier responsabilidad por errores de imprenta. Robert Bosch España, S.L.U. Dpto. Herramientas Eléctricas Hnos. García Noblejas, Madrid España

Las herramientas todoterreno

Las herramientas todoterreno Para cualquier detalle. Para cualquier ocasión. Las herramientas todoterreno con mucho talento. New Compact Generation Easy Universal Expert Make it your home. Dele vida a su hogar gracias a las herramientas

Más detalles

Máxima potencia en pequeñas dimensiones.

Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Expert Universal Easy New Compact Generation Easy Universal Expert Descubra la nueva Generación Compact. Taladros que se ajustan perfectamente a sus necesidades:

Más detalles

Accesorios para Multi-herramientas

Accesorios para Multi-herramientas Accesorios para Multi-herramientas Back 650 Accesorios para Multi-herramienta Introducción Accesorios Bosch 11/12 El rascador de mortero 3Ma aúna en una herramienta todas las aplicaciones para eliminar

Más detalles

versátil! Increíblemente NOVEDAD!

versátil! Increíblemente NOVEDAD! Increíblemente versátil! NOVEDAD! Novedad! La herramienta multifuncional PMF 10,8 LI con Batería de Litio de Bosch Bricolaje. Increíblemente versátil: serrar, tronzar, fresar, lijar, raspar... No es problema

Más detalles

Hacen sencillamente de todo. Y todo lo hacen sencillo.

Hacen sencillamente de todo. Y todo lo hacen sencillo. Muchas tareas. Un hogar de ensueño. Hacen sencillamente de todo. Y todo lo hacen sencillo. Las herramientas multifuncionales PMF 350 CES, PMF 250 CES y PMF 220 CE, con MagnetHold y AutoClic para cambiar

Más detalles

Bien estructurado: programa de hojas de sierra sable de Bosch.

Bien estructurado: programa de hojas de sierra sable de Bosch. Hojas de sierra de calar y sierra sable Resumen 487 Bien estructurado: programa de hojas de sierra sable de Bosch. La elección adecuada de la hoja de sierra sable repercutirá considerablemente en el resultado

Más detalles

Cortes precisos en los materiales más diversos

Cortes precisos en los materiales más diversos Preparados Ya! Cortes precisos en los materiales más diversos Make it your home. Dale vida a tu hogar con PKS 16 Multi: la mini sierra circular con la que podrás hacer realidad tus proyectos sobre azulejos,

Más detalles

Un funcionamiento suave y sin límites con la máxima potencia.

Un funcionamiento suave y sin límites con la máxima potencia. La generación Compact de Bosch: siempre con una precisión milimétrica. Un funcionamiento suave y sin límites con la máxima potencia. Las nuevas lijadoras excéntricas compactas de Bosch Bricolaje. Novedad!

Más detalles

En línea con mi estilo

En línea con mi estilo En línea con mi estilo Nuevo Quigo de Bosch NOVEDAD! Quigo: el nuevo nivel láser de Bosch. Pequeño, versátil, perfecto. Te sorprenderá. Robert Bosch España, S.A. Dpto. Herramientas Eléctricas Hnos. García

Más detalles

presume e de hacerlo tu mismo www.bricogroup.com guía de consejos Trabajar con un Taladro Aprende con nosotros

presume e de hacerlo tu mismo www.bricogroup.com guía de consejos Trabajar con un Taladro Aprende con nosotros presume e de hacerlo tu mismo guía de www.bricogroup.com Trabajar con un Taladro Aprende con nosotros de guía Qué voy a necesitar? Herramientas Un taladro, que podrá ser: Taladro eléctrico Taladro a batería

Más detalles

Características principales del producto

Características principales del producto Multiherramienta PMF 350 CES El todoterreno versátil y potente para proyectos especialmente complejos con cambio rápido de herramientas y banda luminosa LED de 180 Ir al producto 211,99* * Precio recomendado

Más detalles

La herramienta perfecta

La herramienta perfecta La herramienta perfecta para cada necesidad Universal: trabajos de mediana envergadura Easy: trabajos sencillos Compact Generation Easy Universal Expert Fuerza concentrada. Descubra la generación Compact

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

taladra tanto madera como metal o mampostería.

taladra tanto madera como metal o mampostería. Un pequeño caos. Más que un atornillador con batería: taladra tanto madera como metal o mampostería. Un gran final. Make it your home. Dele vida a su hogar con el taladro de percusión con batería PSB 10,8

Más detalles

Aplicaciones recomendadas

Aplicaciones recomendadas BROCAS PARA MADERA Aplicaciones recomendadas La realización de perforaciones precisas es muy importante a la hora de elaborar elementos de construcción o confeccionar piezas de madera de gran calidad.

Más detalles

TM3000CX1 TM3010CX6 MULTIHERRAMIENTA MULTIHERRAMIENTA MULTIHERRAMIENTA

TM3000CX1 TM3010CX6 MULTIHERRAMIENTA MULTIHERRAMIENTA MULTIHERRAMIENTA MULTIHERRAMIENTA TM3000CX1 MULTIHERRAMIENTA Potencia: 320 W Oscilaciones por min.: 6.000 20.000 Ángulo de oscilación: 1,6 mm (3,2 mm total) Peso: 1,4 Kg Longitud de cable: 5,0 M Equipo básico: Accesorios

Más detalles

Lijado sencillo sin cambiar de herramienta.

Lijado sencillo sin cambiar de herramienta. Dale vida a tu hogar. Con PRR 250 ES. Lijado sencillo sin cambiar de herramienta. Make it your home. Dale vida a tu hogar con una novedad mundial: la multilijadora de rodillo PRR 250 ES de Bosch. Sus accesorios,

Más detalles

sianet El potente abrasivo con soporte de red

sianet El potente abrasivo con soporte de red sianet El potente abrasivo con soporte de red Surtido de sianet 7900 sianet: El potente abrasivo con soporte de red Perfil de producto Tipo de grano: óxido de aluminio reforzado (blue fired) Granulometría:

Más detalles

NOVEDAD! Detector D-tect 150 SV Professional Detecta los materiales en cualquier material de construcción, también en hormigón húmedo

NOVEDAD! Detector D-tect 150 SV Professional Detecta los materiales en cualquier material de construcción, también en hormigón húmedo NOVEDAD! Detector D-tect 150 SV Detecta los materiales en cualquier material de construcción, también en hormigón húmedo El especialista en detección en entornos difíciles con tres modos de funcionamiento

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE Ideas para impermeabilizar en la construcción Qué es DUROFLEX? DUROFLEX es una lámina de aluminio lacado por las dos caras especialmente indicado para remates en cubierta.

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

bajo control Manejo seguro y

bajo control Manejo seguro y Manejo seguro y bajo control Make it your home. Dele vida a su hogar con las amoladoras angulares PWS 700-115, PWS 750-115 y PWS 850-125 con diseño compacto. www.bosch-do-it.com Cepillado eficaz Lijado

Más detalles

Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN.

Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN. METAL Convertidores portátiles de alta frecuencia FEIN HFS 17-30 HFS 27-30 Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN. Elevada potencia de desbaste, elevada longevidad, elevada

Más detalles

made in Germany por Schick. Alta tecnología y diseño para modelos profesionales.

made in Germany por Schick. Alta tecnología y diseño para modelos profesionales. made in Germany por Schick. Alta tecnología y diseño para modelos profesionales. Caminos nuevos en diseño y técnica Schick Dental ofrece con el G-Concept aparatos técnicamente completos para la elaboración

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje E Los elementos calefactores para superficies han sido verificados por la VDE conforme a las normas DIN EN60335-1 y DIN EN60335-2-96. Lea estas instrucciones con atención antes

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Flexibilidad sin límites L-BOXX, LS-BOXX e i-boxx

Flexibilidad sin límites L-BOXX, LS-BOXX e i-boxx Flexibilidad sin límites L-BOXX, LS-BOXX e i-boxx 1619BS5927 E Impreso en Alemania Reservado el derecho a introducir modificaciones técnicas. Excluida cualquier responsabilidad por errores de imprenta.

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

y bajo control. Manejo seguro Compact Generation

y bajo control. Manejo seguro Compact Generation Manejo seguro y bajo control. Compact Generation Easy Universal Expert Make it your home. Dale vida a tu hogar con las nuevas amoladoras angulares de Bosch. Gracias a su compacto diseño, estas potentes

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM

Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM HUSQVARNA AUTOMOWER TM y Creemos que hay más vida aparte de cortar el césped. Por esa razón hemos creado el primer cortacésped completamente automático del mundo. En

Más detalles

Herramientas para trabajar la madera

Herramientas para trabajar la madera Herramientas para trabajar la madera Las operaciones que podemos hacer con la madera son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Medir Marcar y trazar Cortar Perforar o agujerear Tallar y rebajar Desbastar y afinar (es

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

Alta tecnología y diseño para modelos profesionales

Alta tecnología y diseño para modelos profesionales Alta tecnología y diseño para modelos profesionales El corte que apunta hacia el futuro Conexión eléctrica Para aspiraciones sin arranque automático Hoja de sierra Desarrollado para cortes finos de alta

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

ACCESORIOS MULTITOOL. Carburo Tungsteno Grano #30. Carburo Tungsteno Grano #30. Grano de diamante Grano #40. Borde Dentado. Placa Delta.

ACCESORIOS MULTITOOL. Carburo Tungsteno Grano #30. Carburo Tungsteno Grano #30. Grano de diamante Grano #40. Borde Dentado. Placa Delta. ACCESORIOS MULTITOOL Carburo Tungsteno Grano #30 Carburo Tungsteno Grano #30 40 Grano de diamante Grano #40 Borde Dentado Cuchilla Cuchilla Placa Delta Placa para lija 01 Accesorios NUEVAS cuchillas Serruchar

Más detalles

MV 3 MV 3, 1.629-800.0, 2014-07-12

MV 3 MV 3, 1.629-800.0, 2014-07-12 MV 3 La aspiradora multiusos compacta MV 3, con un consumo de corriente de tan solo 1000 W, resulta tan potente como una aspiradora de 1400 W. Su robusto depósito de plástico resistente a los golpes tiene

Más detalles

Automatismos para puertas de garaje

Automatismos para puertas de garaje Automatismos para puertas de garaje Consumo en stand-by: Sólo 0,3 vatios Para cada puerta de garaje el mejor automatismo. Seguro. Confortable. Rápido. De bajo consumo energético. 2 El abrir y cerrar una

Más detalles

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 Aspiradora para seco y húmedo de gran potencia de succión, ideal para lugares donde la limpieza debe ser puntual, precisa y rápida. Máxima potencia absorbida. 1200 W. Longitud

Más detalles

AKÍ Briconsejos. Como colocar una puerta 5.3. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados.

AKÍ Briconsejos. Como colocar una puerta 5.3. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Como colocar una puerta 5.3 Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Nivel de dificultad: El flexómetro La sierra de carpintero El formón Lista de materiales Alta La escuadra

Más detalles

Fabricación de un panel solar casero

Fabricación de un panel solar casero Fabricación de un panel solar casero Qué es un panel solar? Es básicamente una caja que contiene un conjunto de células solares. Las células solares son las que hacen el trabajo real de convertir la luz

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS PUERTAS DE INTERIOR PUERTAS DE EXTERIOR PAVIMENTOS LAMINADOS PAVIMENTOS DE MADERA NATURAL EXTERIORES VENTANAS 4 6 8 10 12 14 Mejor calidad de vida

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA MANUAL DE INSTALACION PANELES SOLARES PARA CALENTAMIENTO DEL AGUA EN LA PISCINA A pesar de su simple instalación a través de unos pocos pasos, los paneles solares que han

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

ESTACIONES DE RECICLAJE

ESTACIONES DE RECICLAJE 2 nivel dificultad ECO LI-EC01 CÓMO CONSTRUIR? ESTACIONES DE RECICLAJE Una familia bota cerca de dos mil kilos de basura al año, de los cuales, por lo menos, el 60% podría ser reciclado, entre desechos

Más detalles

Nuevo KIT CHIMENEA ÚNICO EN EL MERCADO. Todo lo que necesitas para aislar una chimenea en un sólo kit.

Nuevo KIT CHIMENEA ÚNICO EN EL MERCADO. Todo lo que necesitas para aislar una chimenea en un sólo kit. Nuevo KIT CHIMENEA ÚNICO EN EL MERCADO Todo lo que necesitas para aislar una chimenea en un sólo kit. ÚNICO EN EL MERCADO El nuevo KIT CHIMENEA es un producto que por sus características es único en el

Más detalles

Más rapidez. Más seguridad. Más rentabilidad. Procesos de trabajo estándar con el abrasivo de primera calidad GRANAT.

Más rapidez. Más seguridad. Más rentabilidad. Procesos de trabajo estándar con el abrasivo de primera calidad GRANAT. Más rapidez. Más seguridad. Más rentabilidad. Procesos de trabajo estándar con el abrasivo de primera calidad GRANAT. Sus clientes esperan resultados perfectos y la máxima puntualidad. Para ello necesitará

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados.

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Como instalar un inodoro 1.2 Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Nivel de dificultad: Alicates sujeta-tubos La llave inglesa La cinta métrica Lista de materiales Alta

Más detalles

POLICARBONATO ALVEOLAR

POLICARBONATO ALVEOLAR 2 nivel dificultad INSTALAR TE-IN07 CÓMO INSTALAR? POLICARBONATO ALVEOLAR El policarbonato alveolar es un plástico duro, resistente, liviano, durable y fácilmente moldeable. También denominado de cámara

Más detalles

Accesorios para abrillantadoras

Accesorios para abrillantadoras Accesorios para abrillantadoras Previsión de uso de discos CEPILLOS DISCOS ABRASIVOS DISCOS TWISTER LIMPIEZA PROFUNDA Linoleum PVC, vinilo, revestimientos de resina sintética Mármol oscuro, granito, terrazo

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

NUEVO. La próxima generación: el nuevo FEIN MultiMaster. hasta un 35 % más de potencia hasta un 50 % menos de ruido hasta un 70 % menos de vibración

NUEVO. La próxima generación: el nuevo FEIN MultiMaster. hasta un 35 % más de potencia hasta un 50 % menos de ruido hasta un 70 % menos de vibración REFORMAS La próxima generación: el nuevo FEIN MultiMaster. Aún más potente, silenciosa y prácticamente sin vibraciones. NUEVO hasta un 35 % más de potencia hasta un 50 % menos de ruido hasta un 70 % menos

Más detalles

Sierras de paneles horizontales

Sierras de paneles horizontales CUT 82 CUT 85 INDUSTRY CUT 110 INDUSTRY Sierras de paneles horizontales CUT 85 INDUSTRY CUT 110 INDUSTRY Serrado con la máxima potencia Su socio para la productividad y la precisión Spezialmaschinen CUT

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

puerta vaivén CóMO instalar? 3 nivel dificultad

puerta vaivén CóMO instalar? 3 nivel dificultad 3 nivel dificultad Instalar pu-in05 CóMO instalar? puerta vaivén Pasar de la cocina al comedor, con una bandeja cargada de platos o vasos, puede ser una gran dificultad, porque entre abrir la puerta, mantener

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

Instalar pantalla Z4 16:9 en Serie 5 E39.

Instalar pantalla Z4 16:9 en Serie 5 E39. Instalar pantalla Z4 16:9 en Serie 5 E39. DIFICULTAD: MUY ALTA (solo expertos) CREADO POR: RAIDEN PROPOSITO: En el tablier de un serie 5 E39 encima de las salidas de aire, procederemos a instalar la pantalla

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

Sistemas de Gestión de Cables

Sistemas de Gestión de Cables Sistemas de gestión del cableado para puestos individuales, colectivos, salas de reuniones, de conferencia, aulas de formación... TAPETA PASACABLES 4 MPAS0801 Medida de Ø8 cm. Disponible en color gris

Más detalles

Presentación del nuevo UniTr

Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo fan coil de techo UniTrane Y los conocimientos técnicos que se esconden tras él empresa impulsada p Por una empresa impulsada por su visión de futuro

Más detalles

Cuál es la mesa de corte. Kongsberg adecuada para. ustedes? Existe una mesa de corte. cada aplicación.

Cuál es la mesa de corte. Kongsberg adecuada para. ustedes? Existe una mesa de corte. cada aplicación. Cuál es la mesa de corte Kongsberg adecuada para ustedes? Existe una mesa de corte Kongsberg adecuada para cada aplicación. Una guía por la gama de mesas de corte Kongsberg Introducción Existe una mesa

Más detalles

Contour Optima Calzado

Contour Optima Calzado La globalización y la reubicación creciente de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. La competitividad

Más detalles

Muebles de oficina perfectamente organizados: Systema Top 2000. En un vistazo lo más importante

Muebles de oficina perfectamente organizados: Systema Top 2000. En un vistazo lo más importante Muebles de oficina perfectamente organizados: Systema Top 2000 En un vistazo lo más importante Todo del mismo fabricante: Systema Top 2000 Systema Top 2000 para crear orden en cualquier oficina. Su concepción

Más detalles

BIS Escuadras para radiadores

BIS Escuadras para radiadores O BIS Escuadras para radiadores BIS Múltiples fijaciones BIS Fijaciones múltiples BIS Protección de tuberías BIS Placa de protección BIS Ángulo de suelo de dos piezas BIS Ángulos de suelo BIS Guías de

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

MARCO PARA LÁMINAS O FOTOS

MARCO PARA LÁMINAS O FOTOS 1 nivel Básico IDEAS Y SUGERENCIAS DE-IS15 CÓMO HACER? MARCO PARA LÁMINAS O FOTOS Para decorar y dar personalidad a una casa es una buena idea poner cuadros, pueden ser telas, láminas, afiches o fotos.

Más detalles

Crea tu espacio con easy-build

Crea tu espacio con easy-build Crea tu espacio con easy-build Este sistema es la solución perfecta para ti. Es totalmente ajustable y no requiere de herramientas para su montaje. Más que eso, es duradero, al estar fabricado con triple

Más detalles

Lijadoras 47. Con el asesor de productos de Bosch encontrarás en un momento la herramienta más adecuada para cada tipo de tarea.

Lijadoras 47. Con el asesor de productos de Bosch encontrarás en un momento la herramienta más adecuada para cada tipo de tarea. 46 Asesor de productos orbitales Toques finales en superficies amplias planas Lijado de muebles con grandes superficies Lijado de escaleras de madera Lijado de puertas y portales excéntricas Lijado de

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos 7 Antipilladedos Antipilladedos delantero pelota Antipilladedos delantero: Pelota de espuma de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Colgar barras de cortinas

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Colgar barras de cortinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Colgar barras de cortinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Portavisillos Tipos de soporte para cortinas o visillos De pequeño diámetro, esta

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

TERMSERIES El todoterreno. Electrónica

TERMSERIES El todoterreno. Electrónica TERMSERIES El todoterreno Electrónica TERMSERIES El relé todoterreno Relés y relés de estado sólido para todas las aplicaciones Los módulos de relé son elementos universales utilizados en la automatización.

Más detalles

SUELOS PARQUET MATERIALES

SUELOS PARQUET MATERIALES SUELOS DEFINICIÓN: la madera se utiliza en los suelos por los siguientes motivos: Por sus propiedades estéticas y su facilidad para amoldarse a cualquier tipo de diseño o sistema de colocación. Por las

Más detalles

Sistema de ploteo. Sistema de ploteo MVPS-G3

Sistema de ploteo. Sistema de ploteo MVPS-G3 SISTEMAS DE PLOTEO Murrplastik Systemtechnik GmbH Postfach 1143 D-71567 Oppenweiler A+49 (0 ) 71 91/4 82-0 E +49 (0 ) 71 91/4 82-2 80 www.murrplastik.de info@murrplastik.de 139 Sistema de ploteo MVPS-G3

Más detalles

Distribuidores de NTN Y SNR

Distribuidores de NTN Y SNR Distribuidores de NTN Y SNR RODAMIENTOS 1 / 14 Distribuidor de NTN y SNR Disponemos de rodamientos de: - Rigidos de bolas - Contacto angular - Axiales de bolas, rodillos y agujas - Conicos de bolas y rodillos

Más detalles

www.eletubo.com PRODUCTOS:

www.eletubo.com PRODUCTOS: Autor: Pedro Barberá Editado: 07/09/2009 www.eletubo.com PRODUCTOS: Un eletubo es un concepto de elevador panorámico tubular nunca visto, para el que se utilizan unas sistemáticas de elevación patentadas

Más detalles

UNA PUERTA CON RIEL PARA EL CLÓSET

UNA PUERTA CON RIEL PARA EL CLÓSET 2 nivel medio INSTALAR MU-IN20 CÓMO HACER? UNA PUERTA CON RIEL PARA EL CLÓSET Un problema muy común en los clóset es la puerta que no cierra o se traba. Sobre todo las que son de corredera y no tienen

Más detalles

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas El sistema de bisagras totalmente ocultas Índice te 210 3d hasta 40 kg 4 te 310 3d hasta 60 kg 5 te 510 3d hasta 100 kg 6 TE 525 3D hasta 100 kg 7 te 630 3d hasta 200 kg 8 Juego de cables TECTUS Accesorio

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIMENTOS Y RENOVACIÓN DE SUELOS. Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIFLUID 30 + ACABADO PAVICEM DESCRIPCIÓN / Piedra reconstituida, cemento, fibras, aditivos orgánicos. APLICACIONES / -

Más detalles

Sistema de bloqueo para puertas con función de esclusa

Sistema de bloqueo para puertas con función de esclusa Sistema de bloqueo para por ej. en salas blancas y laboratorios En la técnica de salas blancas y laboratorios es imprescindible que unas puertas estén cerradas para que otras puedan abrir. El sistema de

Más detalles

La única memoria USB diseñada para ser personalizada

La única memoria USB diseñada para ser personalizada La única memoria USB diseñada para ser personalizada Custom USB Sticks: Su logo a todo color o grabado a láser en una memoria USB Cómo quiere su logo? Las memorias USB se pueden personalizar de distintas

Más detalles

Donde está el corazón estará el hogar

Donde está el corazón estará el hogar Donde está el corazón estará el hogar Stokke Home El pequeño cuarto infantil con grandes posibilidades. Presentamos Stokke Home, una habitación modular diseñada para crecer con tu bebé y adaptarse a sus

Más detalles

ISOLFORG, SISTEMA DE FORJADO UNIDIRECCIONAL PATENTADO

ISOLFORG, SISTEMA DE FORJADO UNIDIRECCIONAL PATENTADO ISOLFORG, SISTEMA DE FORJADO UNIDIRECCIONAL PATENTADO Las viguetas ISOLFORG son un sistema de forjados que se compone de una vigueta armada con celosía la cual incorpora un entrevigado aligerado de EPS

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

IVR 50/40 Pf. Diseño ergonómico del depósito. Material robusto, diseño para fines industriales

IVR 50/40 Pf. Diseño ergonómico del depósito. Material robusto, diseño para fines industriales IVR 5040 Pf Potencia plena y duradera: el potente aspirador para uso industrial IVR 5040 Pf con compresor de canal lateral es adecuado para usos con presencia de polvo en servicio de tres turnos. Para

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 GABINETES PARA SERVIDORES Gabinetes de 2000 mm de altura y de al menos 1 m de profundidad 42 Unidades de rack Color gris claro (RAL 7035) Puerta frontal y trasera perforadas Cada paquete incluye

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 CAJAS AE CAJAS AE Inmejorable relación precio/ rendimiento Disponibles en acero al carbón con grado de protección Nema 4 o Nema 12 (Pregunte a su ejecutivo de cuenta por la opción en acero inoxidable

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN PARA EL PARQUET FINFLOOR

MANUAL INSTALACIÓN PARA EL PARQUET FINFLOOR MANUAL INSTALACIÓN PARA EL PARQUET FINFLOOR MATERIAL NECESARIO - Una caladora. - Un taco. - Unas cuñas separadoras. - Un serrucho. - Espuma aislante. ANTES DE INSTALAR Es imprescindible que la superficie

Más detalles

INFO Compact Enfriador de aire GACC

INFO Compact Enfriador de aire GACC INFO CUBIC Compact Enfriador de aire GACC Enfriador de aire compacto de alta eficiencia Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO2, propano 1,5 68 kw Todo lo que un enfriador de aire necesita. La solución

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles