ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos."

Transcripción

1 es un conjunto de soluciones que ofrece IDSénia para poder analizar a fondo el estado de la empresa y le ayuda a tomar las decisiones más acertadas. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y Unix) y con bases de datos IBM DB2 UDB, SYSBASE, SQL Server y Oracle en modo cliente / servidor o en modo Web con clientes ligeros de java (JTI). IDSénia puede adaptar la aplicación a las exigencias de la actividad particular de cada empresa permitiendo integrar la información de los procesos externos que generen información contable e integrarlos en la Base de Datos corporativa. Teléfono: También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. La pantallas siguen la ergonomía de Windows (lista izquierda, pestañas, botones de acción, etc.. ), facilita el uso del ratón, dispone de ayuda en línea,. aprovecha todas las funciones genéricas de IDS ERP integrándose directamente en los módulos correspondientes y ofreciendo una solución de máxima fiabilidad.

2 IDS-BI Módulo Bussines Intelligence Teléfono: QUE ES BUSINESS INTELLIGENCE? Es un nuevo concepto de análisis de información para facilitar el acceso a la misma y a la toma de decisiones. Tradicionalmente son herramientas que usan los directivos de las empresas para descubrir tendencias de mercados y responder adecuadamente a los constantes cambios que se van produciendo. Habitualmente se esta trabajando con informes estadísticos sobre las ventas, compras, estados financieros, etc. Estas estadísticas tienen distintas limitaciones, por un lado deben estar definidas para poder ser listadas, después suelen ser sobre papel lo que provoca grandes listados que a veces son imposibles de gestionar para localizar la información deseada; por otra parte no son dinámicas, una vez presentadas, son así y el interesado no puede navegar por la información, ni ordenarla a su gusto o presentarla en otro formato, por otra parte suelen ser procesos lentos y tediosos que periódicamente obligan a dedicar un cierto tiempo para preparar y revisar dichos informes. IDS-BI es un nuevo producto que viene a solucionar toda esta problemática de gestión de información para dar soporte a estas nuevas necesidades de la empresa moderna. Con IDS-BI y el apoyo de nuestros técnicos definiremos los modelos de cubos multidimensionales de información que necesita en su negocio para que pueda analizar rápida y cómodamente todos los departamentos de su empresa y con ello adopte las decisiones mas adecuadas. A continuación les detallamos algunas de las novedades que IDS- BI le aporta para facilitar su trabajo. CUBOS En un sistema tradicional las estadísticas vienen presentadas en dos dimensiones, líneas y columnas, con subtotales y totales. Los cubos son modelos multidimensionales de datos donde se definen las diferentes dimensiones que se necesiten y los acumulados resultantes de los mismos. El cubo da la posibilidad de trabajar con dichas dimensiones como se desee en aspectos de ordenar, limitar, agrupar, ocultar, desplazar, etc. De una manera grafica e intuitiva se puede navegar fácilmente sobre el cubo para localizar la información deseada y llegar al desglose que se necesite. Por ejemplo. Una estadística tradicional de ventas por cliente nos da los acumulados por periodos de las ventas de cada cliente por cada producto.

3 Con IDS-BI analice en minutos las estadísticas más complejas. donde tendríamos el resultado por zonas, si deseamos tener la información por familia de productos, necesitaríamos otro listado o un subtotal en la estadística. Todo esto nos provocaría unos listados importantes y tendríamos que paginar continuamente para poder localizar la información deseada. Con IDS-BI definiremos un cubo con las dimensiones de producto, familia, zona y cliente, con el acumulado deseado y lo presentaremos. Con esto y su interface gráfico el usuario puede ordenar, limitar y buscar rápidamente la información deseada y cuando ha conseguido presentarla a su gusto listarla o exportarla al formato que desee. PROGRAMACIÓN La aplicación IDS-BI añade funciones de programación a las tareas periódicas de la empresa. Podremos definir que periódicamente se calculen los cubos, envíe dichos cubos por mail, liste estadísticas, exporte datos a otras aplicaciones, genere gráficos, etc. Todos estos trabajos se planifican por medio de una agenda y el programa automáticamente realiza los trabajos indicados sin intervención por parte del usuario. Con ello podemos llegar a final de mes y tener todos los datos del negocio automáticamente calculados y presentados. CUBOS LIGEROS Para aquellas usuarios que no tengan la aplicación instalada IDS-BI proporciona un cliente ligero que con unos recursos mínimos puede gestionar cubos calculados con IDS -BI y utilizarlos en entornos externos a la aplicación IDS-BI como serian portátiles de representantes, delegaciones remotas o el ordenador de casa. Con ello damos un acceso cómodo y rápido a nuestra información. MÓDULOS Módulo base IDS-BI Gestión de Cubos Agenda / Programación de trabajos Cubos Ligeros Gráficos Etc... SOPORTE ADICIONAL Análisis de necesidades Definición de modelos de datos Confección y cálculo de cubos Asesoramiento Etc...

4 Análisis Contable Una nueva herramienta para que pueda analizar e interpretar su contabilidad. ANALISIS CONTABLE, LO NECESITO? La contabilidad refleja el estado financiero de la empresa y analizándola más a fondo se puede averiguar tendencias, acciones a tomar, desviaciones, etc. El gran problema de la pequeña y mediana empresa es el desconocimiento de las herramientas contables de análisis para poder llegar a utilizar toda la información que nos suministra la contabilidad de nuestra empresa. La contabilidad no debe ser simplemente una obligación fiscal o un control de saldos pendientes, la contabilidad nos puede ofrecer mucha más información sabiendo interpretar sus resultados. Ante esta problemática hemos desarrollado esta herramienta para que cualquier usuario no especializado pueda interpretar sus resultados y con ello conocer más concretamente el estado de su empresa. Por ello la aplicación esta destinada a todos aquellos empresarios y contables que necesitan interpretar sus balances de una manera rápida, elegante, eficaz y con ello obtener toda la información necesaria para la buena toma de decisiones del futuro de su empresa. ANALISIS CONTABLE funciona sobre cualquier equipo compatible con Windows y Microsoft Office. Analiza y compara hasta 5 ejercicios o periodos contables para tantas empresas como necesite y le proporciona los siguientes informes: BALANCES Más de 20 balances distintos, como los de Pérdidas y Ganancias, Situación, Masas Patrimoniales, Cuadro de Mando Financiero, Apalancamiento Financiero, etc. GRÁFICOS Más de 25 gráficos distintos que compararán los estados de sus cuentas hasta en 4 ejercicios. Gráficos de Ingresos, gastos, activo, pasivo, etc. RATIOS Más de 40 ratios distintos, los mismos comentados y comparando los ejercicios para conocer la evolución de la empresa. Ratios de Tesorería, Pérdidas y Ganancias, Liquidez, Endeudamiento, etc. COMENTARIOS Informes con comentarios sobre el estado de la empresa que interpretan los balances y ratios calculados para traducir dicha información a comentarios concretos. ANALISIS CONTABLE además de le da otras soluciones con los módulos EXPORTAR e IMPORTAR. EXPORTAR Cualquiera de los anteriores informes se podrán exportar al formato que desee, Excel, Word, Texto, PDF, etc. Además de estas posibilidades tenemos este modulo para comunicar su contabilidad completa con EXCEL. Con este módulo podrá exportar toda su contabilidad a formato Excel, tanto balances a cualquier nivel, como apuntes contables, diarios, extractos de cuentas, registros de IVA, etc. Toda la información que su asesor pueda necesitar o necesaria para presen-

5 Análisis Contable La aplicación interpreta por usted los balances contables y le ayuda a la toma de decisiones adecuadas para la evolución de su negocio tar los libros oficiales a hacienda electrónicamente IMPORTAR Este módulo le permitirá utilizar directamente los datos de su contabilidad. El modulo consiste en traspasar todos los datos contables de todos los ejercicios a la aplicación de análisis sin que el usuario tenga que introducir ningún saldo. Con este módulo realizar el análisis será simplemente indicar que informes desea imprimir. SOPORTE Le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento para poder enlazar sus datos contables automáticamente de su Plan Contable y de su programa de contabilidad. Así como los ajustes necesarios a los cálculos e informes para que puedan reflejar las particularidades concretas de su empresa. Como consolidaciones contables, planes contables distintos, diferentes monedas, etc. La aplicación se ha desarrollado sobre herramientas abiertas (Office y Crystal Reports) para que se pueda adaptar fácilmente a cualquier necesidad. MÓDULOS Módulo de Importación Balances comparativos Gráficos comparativos Ratios comparativos Comentarios e Informes Etc. SERVICIOS ADICIONALES Análisis de necesidades Adaptación a su Plan Contable Importación de su actual contabilidad Asesoramiento Etc.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 El software de contabilidad más manejable Con el programa de contabilidad ClassicConta tendrá el sistema contable más sencillo y potente a la vez, la contabilidad

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 Indice: IMPORTANTE - Antes de instalar la actualización... 2 Herramientas que contiene el kit de actualización:... 2 GUIA DE INSTALACION

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos:

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos: Presentación ASEYS ASESORES, S.L. tiene como compromiso ofrecer la gestión contable, fiscal y laboral de calidad que merece la Pyme. Con las herramientas más innovadoras que aporten verdadero valor. Para

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

GESTIÓN DE AGREMIADOS / ASOCIADOS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES

GESTIÓN DE AGREMIADOS / ASOCIADOS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES GESTIÓN DE AGREMIADOS / ASOCIADOS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una aplicación para facilitarle el trato con sus agremiados o socios, organizados por especialidades, por categorias o por zonas. Gestiona

Más detalles

La otra gran ventaja es que está vinculado con nuestra asesoría, gracias a esto se consigue:

La otra gran ventaja es que está vinculado con nuestra asesoría, gracias a esto se consigue: INDICE 1. CLIENTES 1.1. Nuevo cliente 1.2. Emisión de Facturas Emitidas 1.3. Informes: 1.3.1. Mayor de clientes 1.3.2. Listado de Facturas Emitidas 2. PROVEEDORES 2.1. Nuevo Proveedor 2.2. Registro de

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES

PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES En nuestro deseo de simplificar las gestiones de cumplimiento de las labores administrativas, fiscales y mercantiles hemos desarrollado una nueva aplicación informática

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

Manual de usuario de Solmicro BI. Página 1

Manual de usuario de Solmicro BI. Página 1 Manual de usuario de Solmicro BI Página 1 Índice 1. Estructura general del sistema, 2. Estructura de presentación de la información, 3. Acceso a Solmicro BI y los diferentes cuadros de mando, 4. Partes

Más detalles

12 vitaminas imprescindibles para una empresa saludable

12 vitaminas imprescindibles para una empresa saludable Itop Management Consulting El valor de la innovación 12 vitaminas imprescindibles para una empresa saludable - Vitamina 4: Una contabilidad ágil, sencilla y eficaz 1. Simplificar los asientos contables

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Codex.pro. Módulo de gestión económica.

Codex.pro. Módulo de gestión económica. Codex.pro. Módulo de gestión económica. Índice Codex.pro. Módulo de gestión económica...1 Introducción...2 Uso de la aplicación...3 1. Configuración inicial de la aplicación...4 1.1. Centros de coste...4

Más detalles

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede:

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede: Versión para SCGReporting adaptado al módulo de Navision/Microsoft Dynamics que proporciona para las diferentes áreas una completa selección de informes utilizando una aplicación que ya conoce las tablas

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL BALANCES CONTABLES

Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL BALANCES CONTABLES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL BALANCES CONTABLES 1 Documento: docew_balancescontables Edición: 03 Nombre: Balances contables de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 29-01-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

Año: 2008 Página 1 de 30

Año: 2008 Página 1 de 30 Lección 6. Asientos Extra y realización de macros 6.1. Utilización de plantillas del programa para asientos EXTRAS 6.2. Creación de una plantilla nueva para el cobro de intereses 6.3. La nómina en una

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

MANUAL DEL CLIENTE portal asesor

MANUAL DEL CLIENTE portal asesor MANUAL DEL CLIENTE portal asesor SUMARIO MANUAL DEL CLIENTE INTRODUCCIÓN... 1 GESTIÓN DEL PORTAL... 1 1. CÓMO TRABAJAR CON EL portal asesor... 2 2. QUÉ CONSULTAS PUEDE HACER DESDE EL portal asesor... 4

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición. Microsoft Word Microsoft Word es actualmente (2009) el procesador de textos líder en el mundo gracias a sus 500 millones de usuarios y sus 25 años de edad. Pero hoy en día, otras soluciones basadas en

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES.

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL TESORERÍA ÁGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. Tesorería, Análisis y Aplicaciones, S.A. TESORERÍA AGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN

Más detalles

CRM Customer Relationship Management

CRM Customer Relationship Management CRM Customer Relationship Management es la solución que ofrece IDSénia para gestionar su los clientes, como estrategia de negocio. Definición. Traducido como Gestión de la los clientes, es parte de una

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado.

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Prestaciones de a3eco Base Listado del Balance de Sumas y Saldos Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Si lo desea,

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

OpenLab. Módulo OLStat

OpenLab. Módulo OLStat OpenLab Módulo OLStat OpenLab Módulo OLstat OpenLab es un acrónimo de Open for Labs GIIS, nexus IT. nexus IT, An LBi Group Company C \ José Echegaray,8 Edificio 3 Parque Empresarial Alvia 28232 Las Rozas

Más detalles

Tecnologías de la información CONTABILIDAD

Tecnologías de la información CONTABILIDAD Totalmente integrada con la gestión comercial le garantiza el control total de su empresa desde los diferentes puntos de vista, analítica y departamental, generando toda la documentación fiscal necesaria.

Más detalles

REPORTEC Business Intelligence

REPORTEC Business Intelligence REPORTEC Business Intelligence Maxima precisión en tus informes ReporTec es un Software Business Intelligence de generación de Informes, Cuadros de mando, Facturas, Etiquetas, Documentos de Word y Cubos

Más detalles

Marketing y Estadística 1. 2. 3. 4. Listados de clientes con selección de criterios Generación de Cartas, SMS y Etiquetas Estadísticas Avanzadas, GIO BI Gestión de Avisos 1. Listados de clientes con selección

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

La utilización de las diferentes aplicaciones o servicios de Internet se lleva a cabo respondiendo al llamado modelo cliente-servidor.

La utilización de las diferentes aplicaciones o servicios de Internet se lleva a cabo respondiendo al llamado modelo cliente-servidor. Procesamiento del lado del servidor La Programación del lado del servidor es una tecnología que consiste en el procesamiento de una petición de un usuario mediante la interpretación de un script en el

Más detalles

Programa de Gestión de Agencias y Corredurías de Seguros. La respuesta para el profesional del seguro.

Programa de Gestión de Agencias y Corredurías de Seguros. La respuesta para el profesional del seguro. EUROSEGUROS R-Evolución, flexibilidad, fiabilidad y rentabilidad Programa de Gestión de Agencias y Corredurías de Seguros. La respuesta para el profesional del seguro. Permítanos 5 minutos de su tiempo

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN. Maquetación de un trabajo en Word SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN. Maquetación de un trabajo en Word SEDEN 2 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN Maquetación de un trabajo en Word SEDEN 2 Maquetación de un trabajo en Word Vamos a explicar las distintas herramientas que tiene Word para maquetar cualquier trabajo que realicemos.

Más detalles

Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007

Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007 Sistema de Facturación de Ventas WhitePaper Enero de 2007 Ronda Guglielmo Marconi, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna Valencia Spain T +34 96 338 99 66 ventas@preference.es Please Recycle PrefSuite Document

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS 1 Documento: docew_tarifasventa Edición: 03 Nombre: Tarifas de venta y descuentos Fecha: 06-05-2009 Índice 1. Introducción...

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2 SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR Junio 2013 Versión 2 2 de 24 ÍNDICE Capítulo/Sección Página 1. BIENVENIDOS... 3 2. INFORMACIÓN DE LA INVITACIÓN A LA OFERTA... 4 2.1 ACCESO A SRM...

Más detalles

WINPIEL LIST- ÍNDICE. DES CRIPCIÓN DEL PROGRAMA... Pág. 1

WINPIEL LIST- ÍNDICE. DES CRIPCIÓN DEL PROGRAMA... Pág. 1 ÍNDICE DES CRIPCIÓN DEL PROGRAMA... Pág. 1 INTRO DUCCIÓN... Pág. 2 GUIA PRACTICA PARA LA UTILIZACION DEL PROGRAMA - Entrada al progra ma... Pág. 3 - Balances... Pág. 4 1) Balances... Pág. 4 Balances...

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

SCANTERRA. Manual de usuario

SCANTERRA. Manual de usuario SCANTERRA Manual de usuario Introducción...2 Escáner y Equipo Recomendado...2 El Programa Scanterra. Instalación....3 Adquirir Documentos...4 Subir Documentos...5 Gestión de Documentos...6 Otras opciones

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

Presentación. Las principales ramas de gestión para autónomos son:

Presentación. Las principales ramas de gestión para autónomos son: Presentación El autónomo tiene mucho que ganar con una asesoría que le permita optimizar su fiscalidad, pagando menos a Hacienda, y gestionar sus libros registro de manera eficiente y cómoda, sin tener

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios

Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios Manual de instalación Actualizador masivo de Stocks y Precios Instrucciones para la instalación de Actualizado masivo de Stocks y Precios Módulo para Prestashop desarrollado por OBSolutions Módulo para

Más detalles

CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA

CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA Que es CONTANEW ContaNew es una aplicación web de contabilidad realizada en modo SaaS y basada en tecnología CLOUD, abarca el proceso contable completo

Más detalles

Práctica 6 - Página Web

Práctica 6 - Página Web Práctica 6 - Página Web Teoría. Una Página Web es un recurso de información que esta diseñada para la Word Wide Web (Red Mundial) y puede ser vista por medio un Navegador Web. Esta información se encuentra

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

POWER POINT. Iniciar PowerPoint

POWER POINT. Iniciar PowerPoint POWER POINT Power Point es la herramienta de Microsoft Office para crear presentaciones que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. Iniciar PowerPoint Coloque el cursor y dé

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

Creación y administración de grupos de dominio

Creación y administración de grupos de dominio Creación y administración de grupos de dominio Contenido Descripción general 1 a los grupos de Windows 2000 2 Tipos y ámbitos de los grupos 5 Grupos integrados y predefinidos en un dominio 7 Estrategia

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Hot Potatoes, aplicaciones educativas

Hot Potatoes, aplicaciones educativas Hot Potatoes, aplicaciones educativas Módulo 3: Crear un ejercicio ÍNDICE MÓDULO 3. CREAR UN EJERCICIO...1 Introducción de los datos...2 Ajustar la configuración...6 Convertir en página web...8 1 de 10

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows

Más detalles

Bases de datos en Excel

Bases de datos en Excel Universidad Complutense de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN EN INFORMÁTICA Bases de datos en Excel Hojas de cálculo Tema 5 Bases de datos en Excel Hasta ahora hemos usado Excel básicamente para realizar cálculos

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

Tema: CREACIÓN DE CONSULTAS E INFORMES EN UNA BASE DE DATOS CON MICROSOFT ACCESS 2013.

Tema: CREACIÓN DE CONSULTAS E INFORMES EN UNA BASE DE DATOS CON MICROSOFT ACCESS 2013. Empremática, Guía12 1 Facultad: Ingeniería Escuela: Computación Asignatura: Empremática Tema: CREACIÓN DE CONSULTAS E INFORMES EN UNA BASE DE DATOS CON MICROSOFT ACCESS 2013. Objetivos: Identificar las

Más detalles

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial Gestión de Procesos de Compra Gestión de Procesos de Compra Página 2 de 8 Qué es I-Compras?... 3 A quién va dirigida la aplicación I-Compras?... 3 Características generales de la aplicación... 3 Flujo

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

E-CONTABILIDAD FINANCIERA: NIVEL II

E-CONTABILIDAD FINANCIERA: NIVEL II E-CONTABILIDAD FINANCIERA: NIVEL II MÓDULO 8: INTRODUCCION AL ANALISIS DE BALANCES OBJETIVOS DEL MÓDULO: Iniciar el estudio de análisis contable. Comprender el significado y necesidad del fondo de maniobra.

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL DE SU HOSPEDAJE EN INFORTELECOM 1 ÍNDICE EL PANEL DE CONTROL PLESK... 3 ACCESO... 4 CREACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO... 5 FUNCIONES AVANZADAS DEL CORREO... 7 FUNCIONAMIENTO

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

Visión General GXplorer. Última actualización: 2009

Visión General GXplorer. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles