Conviértete en una empresa Descubre cómo incrementar tus ventas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conviértete en una empresa 10.0. Descubre cómo incrementar tus ventas."

Transcripción

1

2 Conviértete en una empresa Descubre cómo incrementar tus ventas. PREPARADOS, LISTOS.. YA!! es un programa de capacitación empresarial en el que te formamos, guiamos y acompañamos para mejorar e incrementar la RENTABILIDAD y las VENTAS de tu empresa de forma combinada en internet y en off-line. Piensa, reflexiona, echa un paso atrás y convierte tus recursos en el activo más importante para ganar la carrera VENDER. Herramientas, estrategias y tácticas para que empieces a trabajar desde el minuto cero, enfocando tus esfuerzos en tres aspectos críticos para el éxito de tu empresa: RENTABILIDAD, PERSONAS y PROFESIONALES.

3 OBJETIVOS DEL PROGRAMA Te has escuchado alguna vez diciendo alguna de estas frases? Nadie me ha enseñado a ser jefe, mis empleados nunca están contentos No tengo tiempo para nada, Las ventas no son las esperadas y trabajo más que nunca Igual que no irías a la guerra sin un plan de ataque, sin saber donde se ubica el enemigo y que armas usa, cómo esperas vender sin un plan para tu equipo, tus ventas y tu estrategia de negocio? A través de este programa de capacitación empresarial, podrás mejorar los resultados de tu empresa. Te mostramos los 5 pilares fundamentales sobre los que construir una empresa 10.0: 1. Incrementar la rentabilidad empresarial y mejorar el volumen de ventas 2. Desarrollar y mejorar las habilidades sociales en la gestión y dirección de equipos verticales y horizontales. 3. Crear y/o mejorar la marca personal y corporativa a través de una metodología de trabajo Learning by Doing apoyada en herramientas concretas y válidas para los canales offline y online. 4. Desarrollar estrategias de comunicación y venta a través de internet en consonancia con las acciones offline de la empresa. 5. Potenciar el Liderazgo en la gestión de equipos y personas, dirección eficaz, pensamiento sistémico y experiencia de cliente.

4 FASES DE TRABAJO Todo el proyecto se enfoca en el trabajo sobre la mejora de la RENTABILIDAD de la empresa, en cómo se relacionan y trabajan las PERSONAS y en la mejora de las competencias PROFESIONALES de las personas. 1. Formación (2 sesiones) Sesiones formativas en las que sentar las bases sobre las que trabajar en los posteriores talleres especializados. Estrategia operativa y enfoque a ventas. 2. Talleres especializados (10 sesiones) Sesiones formativas especializadas en el trabajo sobre: Rentabilidad, Personas y Profesionales 3. Consultoría personalizada (Opcional) Diagnóstico de situación y recomendaciones de mejora. Sesiones de trabajo personalizadas por empresa. Coste de esta fase: 400 por empresa. Esta fase comprende: Sesión de trabajo en instalaciones de la empresa o Ibercide Elaboración de documento "Análisis de situación y Recomendaciones de Mejora" a través de la herramienta "Diagnóstico 10.0" Presentación de resultados y plan de acción 4. Visitas de expertos Integradas dentro de los talleres, expertos en diferentes materias compartirán su experiencia y conocimiento dentro de cada área de trabajo. Casos de éxito reales. Algunas de las empresas con las que contaremos a lo largo del proyecto (puede haber cambios de última hora) son: o Newlink. Newlink es una empresa especializada en la venta de cursos de inglés en el extranjero para niños y adultos. o AREX. Aragón Exterior, entidad aragonesa especializada en ayudar a las empresas en sus procesos de internacionalización o AL-KO. Fabricantes de componentes para remolques. Multinacional Alemana. o Santos Ochoa. Franquicia especializada en distribución y venta de libros.

5 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Sesiones de formación (2 sesiones) o Estrategia enfocada a la venta: offline y online Estrategia operativa enfocada a la venta offline y online. Orientación al usuario, determinación de objetivos, diagnóstico de situación, metodologías y procesos de trabajo. Talleres específicos RENTABILIDAD Y VENTAS o Herramientas para elaborar tu previsión de ventas. (Off line y on line) Pretendemos facilitar los sistemas, modelos y herramientas para el cálculo de las previsiones de ventas. Destacar la función comercial de campo y promover las características, roles y procesos de una labor comercial por objetivos. Elaboración de planes de marketing online. o Internacionalización La internacionalización se ha convertido en uno de los factores de mayor importancia para el desarrollo del potencial de nuestra economía, ya que tiene un impacto directo en la cuenta de resultados de las empresas. en el crecimiento de las empresas mediante el acceso a un mayor número de mercados, en su competitividad a través del uso de los recursos más eficientes, y en el impulso y la rentabilización de la innovación de aquéllas. o Posicionamiento web De qué te sirve una web o tienda online si tus potenciales clientes no te encuentran en internet? Sabe Google que existes? Apareces en las primeras posiciones de los buscadores? El posicionamiento web es fundamental para toda empresa que quiera trabajar en internet y conseguir ventas. El taller se enfocará en trabajar sobre tácticas, trucos y estrategias que nos permitan aparecer en las primeras posiciones de Google y así conseguir una mayor visibilidad de la empresa, paso previo a conseguir más ventas. o Redes sociales Las redes sociales conforman la pata de la generación de marca, Branding corporativo y comunicación online, fundamental para toda empresa que trabaje en internet. Este taller se enfocará no solo en conocer las principales redes sociales que debe utilizar una empresa, sino en cómo diseñar estrategias de social media marketing viables en función de las necesidades y requerimientos de cada empresa. Métricas y analíticas, funciones y tareas del community manager, cómo preparar un plan de comunicación online.

6 o Usabilidad web, cómo vender por internet Normas y recomendaciones sobre cómo construir una web o tienda online sencilla pero eficaz y enfocada a la venta online. Orientación al usuario, experiencia de cliente y procesos específicos de venta por internet. Normas y recomendaciones sobre usabilidad web Orientación al usuario, estructuración de contenidos, productos y servicios. Diseño web y experiencia de cliente. Cómo captar Leads y ventas. Llamadas a la acción y diseño de formularios enfocados a la conversión o Financiación Este taller permitirá conocer y aplicar las oportunidades y herramientas para obtener la máxima rentabilidad a las inversiones y proyectos de inversión e innovación de la organización. Se analizan: Convocatorias, organismos y agentes clave en la financiación de proyectos de inversión e innovación (en los ámbitos regionales, nacionales e internacionales) Las opciones más actuales como pueden ser los incentivos por personal investigador, las oportunidades de la Ley de Emprendedores, Patent Box, incentivos fiscales a la I+D+i, etc. además se proporcionará a los participantes una herramienta para poder calcular el potencial de fiscal de sus actividades de I+D+i. Claves para la presentación de propuestas de éxito PERSONAS Y PROFESIONALES o Marca personal y marca corporativa. (Off line y on line) Todos poseemos una marca personal que nos hace distinto al resto pero, sabemos cuál es?. Somos capaces de mostrarla y sentirnos cómodos con ella? Qué nos hace diferentes? Cómo aportamos valor? El diseño de una estrategia de marca personal nos ayudará a establecer las acciones que nos permitan conseguir nuestros objetivos. Coherencia entre marca personal on line y off line. Cómo mejorar la imagen de marca personal y de empresa en internet. Visibilidad en internet, redes sociales y aplicaciones, herramientas específicas de trabajo. o Comunicación efectiva en la empresa. (Off line y on line) Los cambios socio-económicos influyen en nuestro entorno y modifican las relaciones entre las personas. Es importante que revisemos nuestra estrategia de comunicación en el caso de tenerla o en su defecto como debemos elaborarla. Labor del líder en la comunicación interna de la empresa. Cómo debo expresarme, me entienden? Establezco un proceso de intercambio de

7 información y por tanto genero una actitud proactiva para la venta en todos mis empleados sea cual sea su departamento o función dentro de la empresa?. Herramientas, metodologías y procesos para mejorar la comunicación y la difusión de las empresas, en el entorno offline y en internet. o Recursos Humanos enfocados a la venta Herramientas para trabajar el potencial de venta de todas y cada una de las personas de nuestra empresa, desde el personal de limpieza hasta el director General. Herramientas para medir la productividad del personal de la empresa. o Técnicas de negociación para no perder dinero La negociación está presente en todas las áreas de la vida, por lo que saber hacerlo nos va a permitir obtener mejores resultados en cualquier ámbito, consolidando relaciones y evitando futuros conflictos. Objetivos: Conocerse a sí mismo como negociador, identificando sus puntos fuertes y débiles. Establecer una metodología para afrontar cualquier proceso de negociación. Utilizar la creatividad para buscar soluciones de éxito en la negociación. Pensar en cada concesión en términos de dinero y valor. DURACION DEL PROYECTO Duración del proyecto: 60 horas, un martes a la semana durante 3 meses. Jornada de trabajo: Martes de 9 a 2 en Ibercide. Comienzo: 2 de febrero. A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Este programa de capacitación está dirigido a todas aquellas personas con responsabilidad directa o indirecta en el área de ventas en su empresa, que quieran mejorar su competencias profesionales y personales, enfocadas a incrementar la rentabilidad su compañía.

8 PONENTES DEL PROYECTO Ana Alonso Floría es.linkedin.com/in/anaalonsofloria Socia fundadora en DOBLEAGLOBAL y CEO de GRUPO INVICTA. Experta en desarrollo estratégico y operativo de proyectos comerciales (Sales & Retail) con más de 19 años de experiencia profesional en el ámbito multinacional. Especialista en la gestión, formación y coaching de equipos multidisciplinares y responsable de la consecución de objetivos de venta y margen de negocio. Control de desviaciones y planes de acción. Es Diplomada en Ciencias Sociales por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un MBA en Columbus IBS y un Postgrado en Dirección Comercial en ESIC. Master en educación socioemocional, por la Universidad de Zaragoza, técnico en Coaching ejecutivo y empresarial. Alberto Alcocer Rodríguez es.linkedin.com/in/albertoalcocerrodriguez Socio fundador de DOBLEAGLOBAL y CEO en SOCIETIC BUSINESS ONLINE. Analista Programador y Master en Comercio Electrónico, es especialista en consultoría empresarial y en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing online enfocadas en la venta y a la comunicación por internet. Formador con más de 15 años de experiencia en cursos especializados para empresas y directivos y docente en programas Máster, MBA y posgrado en marketing digital y estrategia en internet. Es conferenciante y ponente en eventos relacionados con el marketing online, las nuevas tecnologías y la estrategia online.

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach Un paso más para ganar en la era del cliente La clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable www.pwc.es El futuro es hoy, mañana será tarde Todos somos clientes y hemos tenido experiencias

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

Programa de formación en marketing

Programa de formación en marketing Programa de formación en marketing Sesiones formativas para emprendedores/as ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Abril, 2014 ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE La fundación de Acción contra el hambre, a través de su departamento

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN Es muy importante en estos tiempos sea cual sea la magnitud del proyecto a desarrollar, tener muy en claro lo que se desea y espera del nuevo negocio a emprender.

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Cursos de Formación 2010

Cursos de Formación 2010 Cursos de Formación 2010 Estrategias de marketing para fidelizar a los clientes (10h) Para destacar y sobrevivir en el futuro es fundamental que las marcas entiendan los enormes cambios que se avecinan.

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

www.2bconsultores.com 2B Consultores

www.2bconsultores.com 2B Consultores www.2bconsultores.com 1 2B consultores Áreas de trabajo 2B Consultores es una consultoría de organización y sistema de gestión. Nuestras dos principales áreas de trabajo buscan resolver dos necesidades:

Más detalles

Finanzas para Valientes

Finanzas para Valientes Finanzas para Valientes Educación financiera para jóvenes universitarios Índice 1. La educación financiera y el emprendimiento, una necesidad social. 2. Charlas y talleres para jóvenes. Nuestras propuestas.

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

Da un paso definitivo en tu carrera directiva.

Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Gestión de riesgos y planificación

Gestión de riesgos y planificación www.pwc.es Gestión de riesgos y planificación Un nuevo modelo de planificación a través de la gestión de riesgos Aportamos el valor que necesitas Tienes en cuenta los riesgos a la hora de planificar y

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes.

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. MENTORING 360º PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. //Creación, optimización, desarrollo y presencia online. Te presentamos una nueva forma de abordar los proyectos

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Una empresa social es una empresa cuyo principal objetivo es tener una incidencia social, más que generar beneficios para sus propietarios o sus socios

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

BUSINESS SCHOOL S.C.

BUSINESS SCHOOL S.C. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1 DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES (MODELO HARVARD) La matrícula incluye: del curso: Quién debiera asistir? Material didáctico en español

Más detalles

Proceso creativo en la producción artesana. 28 horas 12 h. presenciales + 16 h. online

Proceso creativo en la producción artesana. 28 horas 12 h. presenciales + 16 h. online Convocatoria Proceso creativo en la producción artesana 2014 Edición.01 / Edición.02 Artesanos, estudiantes y titulados en Diseño, Artes, Arquitectura o cualquier sector profesional susceptible de introducir

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Las empresas están obligadas a competir entre sí en multitud de factores como son el precio, el diseño del producto, la

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual.

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Programas abiertos certificados por: Introducción

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

www.pwc.es SPA Services Sabes cómo sacar el máximo partido a tu transacción? Aportamos el valor que necesitas

www.pwc.es SPA Services Sabes cómo sacar el máximo partido a tu transacción? Aportamos el valor que necesitas www.pwc.es SPA Services Sabes cómo sacar el máximo partido a tu transacción? Aportamos el valor que necesitas Optimizamos el valor de la transacción en la preparación y negociación del contrato de compra-venta

Más detalles

Administración y Dirección de EMPRESAS UFV. Programa Internacional [DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN MARKETING FINANCIERO]

Administración y Dirección de EMPRESAS UFV. Programa Internacional [DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN MARKETING FINANCIERO] Administración y Dirección de EMPRESAS UFV Programa Internacional [DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN MARKETING FINANCIERO] FEBRERO - JUNIO 2016 [I] DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN MARKETING FINANCIERO Si eres alumno

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Dosier de. Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición. Curso online. Augusto Macías Jesús Charlán

Dosier de. Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición. Curso online. Augusto Macías Jesús Charlán Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición Curso online Dosier de presentación Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición Augusto

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016 Universitat de Barcelona MÁSTER MARKETING Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo de: MÁSTER MARKETING

Más detalles

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo En la Escuela SUPERIOR de Negocios de Cámara TERUEL encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar el éxito profesional Utiliza la CUENTA DE EXPLOTACIÓN como herramienta básica de control y gestión empresarial,

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Curso online: Dirección Estratégica en la Empresa

Curso online: Dirección Estratégica en la Empresa Curso online: Dirección Estratégica en la Empresa El objetivo principal es que emprendedores, trabajadores con cierta responsabilidad, comerciantes, etc., estén preparados a la hora de tomar decisiones

Más detalles

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Google Tag Manager Curso Online Presencial Millones de negocios trabajan con las herramientas de Google para medir o vender, cómo Google Analytics o

Más detalles

Plan de Formación Avanzada

Plan de Formación Avanzada Plan de Formación Avanzada Estrategia Empresarial Finanzas 2.0 Innovación Personas Ventas Marketing Logística / Producción Octubre 2014 2014 Junio 2015 2015 A partir de los diagnósticos realizados en la

Más detalles

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Una de las principales necesidades de los emprendedores y de las empresas es obtener recursos y apoyo financiero, no sólo en los primeros momentos de la

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Tema 6 Caso práctico II

Tema 6 Caso práctico II HG04006 Proyecto Integrador de Habilidades Gerenciales Tema 6 Caso práctico II 1 Introducción Durante los últimos cinco temas se ha visto que es la auditoria administrativa, así como el proceso que se

Más detalles

CURSO DE VENTAS PARA INGENIEROS Cómo Dominar la Venta de Soluciones y Proyectos de Alto nivel de Ingeniería

CURSO DE VENTAS PARA INGENIEROS Cómo Dominar la Venta de Soluciones y Proyectos de Alto nivel de Ingeniería CURSO DE VENTAS PARA INGENIEROS Cómo Dominar la Venta de Soluciones y Proyectos de Alto nivel de Ingeniería TABLA DE CONTENIDOS Visión General del Curso 3 Resultados Esperados 3 Para quién va dirigido

Más detalles

Taller práctico. LA VENTA POSICIONAL Dimensions of positional selling de Carew International

Taller práctico. LA VENTA POSICIONAL Dimensions of positional selling de Carew International Taller práctico LA VENTA POSICIONAL Dimensions of positional selling de Carew International Barcelona 11 y 12 de Julio Con Pablo Riera y José Luis Lozano Introducción Carew International fue Fundada en

Más detalles

Avanza en tus ventas. La única Escuela de Ventas especializada en Retail

Avanza en tus ventas. La única Escuela de Ventas especializada en Retail Avanza en tus ventas La única Escuela de Ventas especializada en Retail Por qué RetailForce Academy? La necesidad Qué queremos cuando un cliente entra en nuestra tienda? Por qué RetailForce Academy? La

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management Máster Profesional Máster en Digital Customer Management Índice Máster en Digital Customer Management 1. Sobre Inesem 2. Máster en Digital Customer Management Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN. www.il3.ub.edu MÁSTERS Y POSTGRADOS OFERTA 2015

ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN. www.il3.ub.edu MÁSTERS Y POSTGRADOS OFERTA 2015 MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN OFERTA 2015 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua

Más detalles

Master en Dirección Empresarial (MDE)

Master en Dirección Empresarial (MDE) Master en Dirección Empresarial (MDE) Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto 01:LA FACTORÍA FactoríaBIZ ofrece a empresas y emprendedores nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo de negocios en Internet. Nuestro equipo formado por especialistas en diseño y programación

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector Biofarmacéutico

Más detalles

www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR

www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR Agenda 1. En que consiste el servicio de consultoría? 2. Qué beneficios

Más detalles

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

01 Marketing Teleformación 90 hrs.

01 Marketing Teleformación 90 hrs. A quien va dirigido Este curso está pensado para profesionales que desean aumentar sus competencias en el entorno de Marketing 2.0, especialmente enfocado para autónomos, directivos de empresas de comercialización,

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5.1. DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE

Más detalles

1. ÍNDICE 2. PRESENTACIÓN INTRODUCIÓN

1. ÍNDICE 2. PRESENTACIÓN INTRODUCIÓN VI CURSO DE FORMACIÓN PARA ENTIDADES DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE MADRID Habilidades para la Gestión de Organizaciones Sociales: Planificación, Comunicación y Fundraising Madrid,

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles