Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015"

Transcripción

1 Clipping de prensa Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato - 26 de julio 2015

2 Clipping prensa Post final CANAL 5 TELEVISIÓN NACIONAL - TNU URUGUAY Martes 28 de julio de 2015 El torneo de fútbol femenino buscó informar y sensibilizar sobre deporte y género. El trofeo lo levantó Unión de Paysandú. El pasado 26 de julio se llevó a cabo la final del campeonato de fútbol femenino Copa ONU Mujeres La misma fue disputada entre Unión de Paysandú y Arachanas de Melo en el Estadio Parque Artigas de Paysandú. Luego de Empatar en el tiempo reglamentario, el equipo local se hizo con el título en definición por penales. EL ESPECTADOR Lunes 27 de julio del 2015 ONU Mujeres promueve equidad a través del fútbol Terminó este domingo con victoria del Club Unión de Paysandú la Copa ONU Mujeres 2015, que promueve la equidad de género a través del fútbol femenino afuera de Montevideo, que tiene más de 50 clubes afiliados a la Organización de Fútbol del Interior (OFI) desde 2000.

3 Clipping prensa Post final LIGA DE FÚTBOL DE PAYSANDÚ Lunes 27 de julio de 2015 Unión alzó la Copa ONUMujeres Tras empatar en el tiempo reglamentario y en el posterior alargue, Unión y Arachanas fueron a la definición desde el punto del penal. Las sanduceras fueron más certera certeras y se quedaron con la copa ONU Mujeres, premio por la obtención de la Copa Nacional Femenino de OFI. LA DIARIA Miércoles 29 de julio de 2015 Unión y Gloria Unión de Paysandú le ganó el domingo de tarde a Arachanas de Melo la final de la Copa Nacional de Fútbol Femenino, Copa ONU Mujeres, disputada en el estadio Artigas sanducero. El máximo torneo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) se dirimió por tiros desde el punto penal. En los 80 minutos de juego que tenía como norma el torneo de los 32 clubes, igualaron 0-0 y tampoco hubo goles en los 30 minutos de suplemento.

4 Clipping prensa Post final INFORMARTE Lunes 27 de julio del 2015 Copa ONU Mujeres promueve equidad de género desde el fútbol La Copa ONU Mujeres 2015 finalizó este domingo con victoria del Club Unión de Paysandú. Esta competencia busca promover la equidad de género a través del fútbol femenino fuera de Montevideo DIARIO EL TELÉGRAFO Martes 28 de julio del 2015 La experiencia fue muy positiva La Organización de las Naciones Unidas (ONU) apoyó la 13ª Copa Nacional de Clubes femeninos de OFI, que el pasado domingo ganó Unión de Paysandú obteniendo de esta manera la Copa ONU Mujeres.

5 Clipping prensa Post final LA RED Lunes 27 de julio del 2015 Paysandú se llevó la Copa ONU Mujeres que promueve equidad de género Este domingo finalizó la Copa ONU Mujeres 2015, con victoria del Club Unión de Paysandú, el torneo promueve la equidad de género a través del fútbol femenino fuera de Montevideo. MONTEVIDEO COMM Lunes 27 de julio del 2015 ONU MUJERES PROMUEVE EQUIDAD DE GÉNERO EN URUGUAY A TRAVÉS DEL FÚTBOL Campeonas Terminó este domingo con victoria del Club Unión de Paysandú la Copa ONU Mujeres 2015, que promueve la equidad de género a través del fútbol femenino fuera de Montevideo, y que tiene más de 50 clubes afiliados a la Organización de Fútbol del Interior (OFI) desde 2000.

6 Clipping prensa Post final DIARIO LAS AMÉRICAS - MIAMI Domingo 26 de julio del 2015 ONU Mujeres promueve equidad de género a través del fútbol en Uruguay Terminó hoy con victoria del Club Unión de Paysandú, en la ciudad homónima a oeste de Uruguay, la Copa ONU Mujeres 2015, que promueve la equidad de género a través del fútbol femenino afuera de Montevideo, que tiene más de 50 clubes afiliados a la Organización de Fútbol del Interior (OFI) desde CR HOY - COSTA RICA Lunes 27 de julio del 2015 ONU Mujeres promueve equidad de género a través del fútbol en Uruguay Terminó hoy con victoria del Club Unión de Paysandú, en la ciudad homónima a oeste de Uruguay, la Copa ONU Mujeres 2015, que promueve la equidad de género a través del fútbol femenino afuera de Montevideo, que tiene más de 50 clubes afiliados a la Organización de Fútbol del Interior (OFI) desde 2000.

7 Clipping prensa Post final TERRA - COLOMBIA Lunes 27 de julio del 2015 ONU Mujeres promueve equidad de género a través del fútbol en Uruguay Terminó hoy con victoria del Club Unión de Paysandú, en la ciudad homónima a oeste de Uruguay, la Copa ONU Mujeres 2015, que promueve la equidad de género a través del fútbol femenino afuera de Montevideo, que tiene más de 50 clubes afiliados a la Organización de Fútbol del Interior (OFI) desde W RADIO - COLOMBIA Lunes 27 de julio del 2015 ONU Mujeres promueve equidad a través del fútbol Terminó este domingo con victoria del Club Unión de Paysandú la Copa ONU Mujeres 2015, que promueve la equidad de género a través del fútbol femenino afuera de Montevideo, que tiene más de 50 clubes afiliados a la Organización de Fútbol del Interior (OFI) desde 2000.

8 Clipping prensa Previo a la final LA REPÚBLICA Viernes 17 de julio de 2015 Mujeres reclaman igualdad en las canchas de fútbol El próximo domingo 26 de julio a partir de las 15hs en el Estadio Parque Artigas de Paysandú, se disputará la final del Campeonato de fútbol femenino Copa ONU Mujeres 2015 entre los equipos Unión de Paysandú y Arachanas de Melo. Terminada la misma, se procederá a la entrega de la Copa por parte de ONU Mujeres y la Organización de Fútbol del Interior, anunció el Ministerio de Turismo. DIARIO NORTE - RIVERA Domingo 19 de mayo de 2015 Nuevos equipos clasificados en la Copa ONU Mujeres de fútbol femenino Los resultados arrojaron nuevas instituciones clasificadas como el caso de Nacional de Artigas -últimas campeonasque vengaron la derrota que habían sufrido en la primera rueda con Unión de Paysandú.

9 Clipping prensa Previo a la final TENFIELD DIGITAL Martes 21 de julio del 2015 OFI: Final del Campeonato de fútbol femenino Copa ONU Mujeres 2015 El próximo domingo 26 de julio a partir de las 15hs en el Estadio Parque Artigas de la ciudad de Paysandú, se disputará la final del Campeonato de fútbol femenino Copa ONU Mujeres 2015 entre los equipos Unión de Paysandú y Arachanas de Melo. Culminado el partido, se realizará la entrega de la Copa por parte de ONU Mujeres y la Organización de Fútbol del Interior. UNWOMEN Sábado 18 de abril de 2015 Inicia en Uruguay torneo de fútbol femenino Copa ONU Mujeres Ya inició en Uruguay la Copa Nacional de Fútbol Femenino del Interior, Copa ONU Mujeres, torneo en que participan 32 clubes de fútbol de mujeres de localidades de todo el país y con el que la Organización del Fútbol del Interior (OFI) reafirma su apoyo hacia las campañas que ONU Mujeres lleva adelante en pro de la igualdad de género y para poner fin a todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.

10 Clipping prensa Previo a la final INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE PAYSANDÚ Viernes 24 de julio de 2015 Todo listo para la Copa ONU Mujeres Este domingo 26 de julio se disputará en el Estadio Artigas la final del Campeonato de Fútbol Femenino "Copa ONU Mujeres", organizado por OFI. Jugarán los equipos Arachanas de Melo y Club Unión de Paysandú. NACIONES UNIDAS URUGUAY Lanzamiento de la Copa ONU Mujeres - 13er Torneo Nacional de Fútbol Femenino Además del buen juego dentro de la cancha, esperamos que se generen herramientas para la vida, la convivencia y la igualdad. Con esas palabras la Coordinadora Residente de Naciones Unidas, Denise Cook, concluyó su intervención en el lanzamiento de la decimotercera edición del Torneo Nacional de Fútbol Femenino, organizado por la Organización de Fútbol del Interior (OFI) y que este año llevará el nombre Copa ONU Mujeres.

11 Clipping prensa Previo a la final INJU Final Copa ONU Mujeres 2015 Final del Campeonato de fútbol femenino Copa ONU Mujeres 2015 entre los equipos Unión de Paysandú y Arachanas de Melo. El Torneo es declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte. OFI Lanzamiento de la Copa ONU Mujeres - 13er Torneo Nacional de Fútbol Femenino El pasado Lunes 23 de Marzo, en los salones del Hotel NH Columbia, con el auspicio de ONU Mujeres y el patrocinio de "Uruguay Natural" y ANTEL, se realizó el lanzamiento de la decimotercera edición de la Copa Nacional de Fútbol Femenino - Copa ONU Mujeres. Torneo declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte, cuenta para esta edición con la participación de 32 clubes del interior del país, que desarrollan fútbol femenino. La Organización del Fútbol del Interior ha fijado como fecha de inicio de este torneo el fin de semana del 11/12 de Abril.

12 Clipping prensa Previo a la final URUGUAY NATURAL La 13º Copa Nacional de Fútbol Femenino ya está en juego y fue bautizada "Copa ONU Mujeres" Treinta y dos equipos disputarán la 13º Copa Nacional de Fútbol Femenino que fue lanzada el pasado 23 de marzo, con el nombre Copa ONU Mujeres. El nombre del torneo, da cuenta del relacionamiento de la presente edición con la entidad de las Naciones Unidas, creada para impulsar a nivel mundial políticas para la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. OVACIÓN DIGITAL Viernes 24 de julio de 2015 Unión Paysandú y Arachanas jugarán la final de la "Copa ONU Mujeres" El partido se jugará el domingo 26 de junio a las 15 horas en el Estadio Parque Artigas de Paysandú. El torneo fue declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte.

13 Clipping prensa Previo a la final DURAZNO SPORTS Jueves 25 de junio de 2015 Copa ONU Mujeres Este próximo fin de semana se juegan los partidos de vuelta de la Copa ONU de fútbol femenino de OFI. Aquí los detalles de los encuentros donde nuestro representante Rampla Jrs (Durazno) irá por dar vuelta el resultado frente a Unión de Paysandú rival que lo derrotó 2 a 0 en la capital sanducera. EME DE MUJER Viernes 20 de marzo de 2015 Atención: ellas salen a la cancha Con una tradición de más de 100 años de fútbol profesional, los 15 años de la liga femenina de la Organización de Fútbol del Interior parecen ser muy pocos. Sin embargo, miles de mujeres han pasado por las canchas y han contribuido a derribar las barreras culturales que existen respecto a este deporte. Con el auspicio de ONU Mujeres el campeonato 2015 ayudará a las jóvenes con talleres sociales referidos al género. El próximo lunes 23 de marzo en el NH Columbia se realizará el lanzamiento de la Copa ONU Mujeres.

14 Clipping prensa Previo a la final LA COLONIA DIGITAL Viernes 26 de junio de 2015 Fútbol femenino Copa ONU Mujeres : de acá a las semifinales Mañana sábado se enfrentan en el partido revancha por el pasaje a semifinales de la Copa OFI de fútbol femenino, Juventud y River de San José, el partido de ida terminó con el triunfo de las maragatas por 2 a 1.

15 FOTOS

16

17

18

19

20

21

22

23 Taller de sensibilización, información y socialización llevado a cabo el viernes 19 de junio en la ciudad de Florida. Realizado en conjunto con UNFPA, MSP, INJU-MIDES y Congreso de Intendentes, con el apoyo de la Intendencia de Florida.

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos DOSSIER DE PRENSA Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos Del 2 de mayo al 6 de junio de 2010 tendrá lugar la Copa Bancaja, un torneo de fútbol 7 que de nuevo reúne a dieciséis selecciones formadas

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

PRIMER TORNEO P.A.C. PACIFIC ACCORD CUP Versión Colombia Categorías Femenina y masculina Bogotá, Colombia, 2014

PRIMER TORNEO P.A.C. PACIFIC ACCORD CUP Versión Colombia Categorías Femenina y masculina Bogotá, Colombia, 2014 PRIMER TORNEO P.A.C. PACIFIC ACCORD CUP Versión Colombia Categorías Femenina y masculina Bogotá, Colombia, 2014 Organizan: PACIFIC ACCORD CUP Organizan: PACIFIC ACCORD CUP El DEPORTE, es un generador de

Más detalles

TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A

TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A JUGADORES: DEBERAN PRESENTAR UNICAMENTE DNI, PARA ESTAR HABILITADO A FIRMAR LA FORMA DE DISPUTA PRIMERA FASE: SE JUGARAN DOS RUEDAS TODOS CONTRA TODOS AL

Más detalles

1ª COPA NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL FEMENINO RUMBO A COSTA RICA 2014

1ª COPA NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL FEMENINO RUMBO A COSTA RICA 2014 1ª COPA NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL FEMENINO RUMBO A COSTA RICA 2014 2012 Asociación Uruguaya de Fútbol (A.U.F.) Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.) 1ª copa nacional sub 15 de futbol femenino RUMBO

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

AGENDA: Programa Movilidad Docentes Iberoamericanos en República Dominicana. Santo Domingo, República Dominicana.

AGENDA: Programa Movilidad Docentes Iberoamericanos en República Dominicana. Santo Domingo, República Dominicana. AGENDA: Programa Movilidad Docentes Iberoamericanos en República Dominicana Santo Domingo, República Dominicana. Del 15 al 21 de Febrero de 2015 I. PROGRAMA REDES DE MOVILIDAD DOCENTE EN LA REPUBLICA DOMINICANA

Más detalles

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE La Asociación Deportiva Sala Deporte en su deseo de seguir en su filosofía deportiva de apoyo al deporte local, y de acuerdo a la aplicada durante

Más detalles

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Esfuerzo, trabajo y superación correo@torneofelipefernandez.com 667370732 1 2 Quién es Felipe Fernández? Felipe, fue ante todo un referente en el fútbol base

Más detalles

CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO.

CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO. CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO. ÍNDICE: PARTE 1: Previa al torneo: Art. 1: Del objetivo y la forma. " 2: De la organización. " 3: De las categorías y edades. " 4:

Más detalles

FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes)

FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes) FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes) OBJETIVO DEL JUEGO El objetivo del juego es obtener el mayor puntaje posible, resultante de los goles convertidos por los futbolistas seleccionados para un equipo.

Más detalles

MANUAL TÉCNICO FÚTBOL FÚTBOL XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014

MANUAL TÉCNICO FÚTBOL FÚTBOL XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 MANUAL TÉCNICO 1 XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 MANUAL TÉCNICO Este documento es susceptible de actualización, es recomendable consultar el sitio oficial en internet:

Más detalles

CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS

CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS MISIÓN Construir tejido social a través de la actividad física, enfocados a entregar igualdad de oportunidades y equidad de género, en un contexto coherente con los avances

Más detalles

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 AGRUPACION DEPORTISTAS VETERANOS CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 www.advsantiago.com advsantiago@gmail.com Rep. Argentina,3-1º B.-15702 SANTIAGO. 981 57 11 24.- FAX 981

Más detalles

PATRIMONIO DEPORTIVO HISTÓRICO DEL MUNDO

PATRIMONIO DEPORTIVO HISTÓRICO DEL MUNDO PATRIMONIO DEPORTIVO HISTÓRICO DEL MUNDO Septiembre de 2013 Bureau Internacional de Capitales Culturales Ronda Universitat, 7 E-08007 Barcelona +34-934123294 info@ibocc.org www.ibocc.org 10 PARTIDOS DE

Más detalles

Mes Año Abril - Diciembre 2013

Mes Año Abril - Diciembre 2013 La Vinotinto SUB 17 patrocinada por Herbalife se clasificó al mundial de Emiratos Árabes El pasado domingo 28 de abril, nuestra vinotinto Sub 17 patrocinada por Herbalife Venezuela consiguió un empate

Más detalles

VI Torneo Ciudad de Elche

VI Torneo Ciudad de Elche VI Torneo Ciudad de Elche Del 28 de Abril al 4 de Mayo de 2008 Más de 17.000 en premios VI TORNEO CIUDAD DE ELCHE Torneo en la modalidad de bowling homologado por la AECB, catalogado como CATEGORIA A dentro

Más detalles

COORDINADORA MONTEVIDEANA DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD

COORDINADORA MONTEVIDEANA DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD COORDINADORA MONTEVIDEANA DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD Lic. Santiago Guido 1 Presentación La Coordinadora montevideana de discapacidad y deporte (CMDD) surgió en Octubre de 2012, a iniciativa de la Intendencia

Más detalles

LIGA BELLVILLENSE de Fútbol Asociación Civil - Afiliada a la A.F.A - Fundada el 22 de Junio de 1928

LIGA BELLVILLENSE de Fútbol Asociación Civil - Afiliada a la A.F.A - Fundada el 22 de Junio de 1928 LIGA BELLVILLENSE de Fútbol Asociación Civil - Afiliada a la A.F.A - Fundada el 22 de Junio de 1928 PERSONERIA JURIDICA: DECRETO Nº 2360 "A" 30/08/63 RIVADAVIA 156. TEL. 03534-416341 / 410919 Pagina: www.ligabellvillense.org.ar

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN NOTICIAS CNSE I CONGRESO ESTATAL DE MUJERES SORDAS ÉXITO DE PARTICIPACIÓN 10 Más de 130 mujeres sordas de todo el país asistieron durante los días 1, 2y3dejunio al I Congreso Estatal de Mujeres Sordas,

Más detalles

CIDHAL, A.C. Comunicación Intercambio y Desarrollo Humano para América Latina

CIDHAL, A.C. Comunicación Intercambio y Desarrollo Humano para América Latina CIDHAL, A.C. Comunicación Intercambio y Desarrollo Humano para América Latina OBJETIVO La realización y participación de toda clase de actividades sociales, culturales, científicas y educativas que inicien,

Más detalles

OFICINA TÉCNICA DE COOPERACIÓN EN HONDURAS

OFICINA TÉCNICA DE COOPERACIÓN EN HONDURAS Dirección Postal: Colonia Palmira, Calle Republica de Colombia No. 2329 Tel: (504) 231-0237/235-8969/232-2019 Fax: (504) 32-24-59 OFICINA TÉCNICA DE COOPERACIÓN EN HONDURAS Agencia Española de Cooperación

Más detalles

NORMAS 2015-2016 04-09-15

NORMAS 2015-2016 04-09-15 TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL7 2015-2015 SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARKING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para

Más detalles

Anotando Goles de Paz y Convivencia

Anotando Goles de Paz y Convivencia Anotando Goles de Paz y Convivencia para construir comunidades sanas y seguras en los barrios más vulnerables de Barranquilla, empleando la metodología Fútbol por la Paz Fútbol con Corazón: Una nueva oportunidad

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

COMPARATIVO FRENTE AMPLIO (URUGUAY)-FRENTE AMPLIO PROGRESISTA (MÉXICO) *

COMPARATIVO FRENTE AMPLIO (URUGUAY)-FRENTE AMPLIO PROGRESISTA (MÉXICO) * COMPARATIVO FRENTE AMPLIO (URUGUAY)-FRENTE AMPLIO PROGRESISTA (MÉXICO) * * Documento de trabajo, preparado para la Mesa Redonda: Frente Amplio Progresista. México en el Espejo de la Experiencia Uruguaya.

Más detalles

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO Características del Torneo 1. Será un torneo de guiñote abierto, donde podrán participar las parejas que lo deseen y sin ningún tipo de limitación. 2. Cada participante

Más detalles

16ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO

16ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO Organización del Fútbol del Interior 16ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO categoría absoluta Declarado de interés Deportivo por la Secretaría Nacional del Deporte COPA ONU Mujeres - Gol al Futuro 2018

Más detalles

CIRCULAR NUMERO - 23 -

CIRCULAR NUMERO - 23 - CIRCULAR NUMERO - 23 - TEMPORADA 2014/2015 III COPA COCA COLA CADETE La R.F.E.F. junto con Coca-Cola, han decidido realizar la tercera edición del Campeonato de España Cadete / Copa Coca-Cola para la presente

Más detalles

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat PREBENJAMÍN, BENJAMÍN y ALEVÍN CLAUSURA III CAMPUS SEMANA SANTA 2014 www.educajugando.es gestion@educajugando.es Más

Más detalles

I. PARTE SUSTANTIVA. Avances y logros estratégicos. 1. Programas Sustantivos

I. PARTE SUSTANTIVA. Avances y logros estratégicos. 1. Programas Sustantivos [FECHA] ÍNDICE I. Parte Sustantiva... 2 Avances y logros estratégicos... 2 1. Programas Sustantivos... 2 2. Centros Deportivos... 3 Logros cualitativos y cuantitativos del eje de Desarrollo Social... 3

Más detalles

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO. Contenido CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.... 2 PLAN MUNICIPAL DEL DEPORTE 2015-2018.... 2 PRESENTACIÓN.... 2 MISIÓN... 2 VISIÓN... 2 OBJETIVO GENERAL.... 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.... 3

Más detalles

PROYECTO EMPODERAR-T. Género, Salud y Sexualidad: de lo individual a lo estratégico

PROYECTO EMPODERAR-T. Género, Salud y Sexualidad: de lo individual a lo estratégico PROYECTO EMPODERAR-T Género, Salud y Sexualidad: de lo individual a lo estratégico QUIÉNES SOMOS? Dirección General de Igualdad de Oportunidades: Agentes de Igualdad Espacio de Igualdad Clara Campoamor

Más detalles

Sub 14 Femenina de Algarrobo Contra Selección Magdalena

Sub 14 Femenina de Algarrobo Contra Selección Magdalena Sub 14 Femenina de Algarrobo Contra Selección Magdalena Jugar el fútbol no es suficiente, tampoco lo es tener un equipo que lo intente, quizás el primer paso para enfrentar un partido sea el temperamento.

Más detalles

COPA AMÉRICA C O L E G I O S

COPA AMÉRICA C O L E G I O S COPA AMÉRICA C O L E G I O S M U N I C I P A L E S Rodrigo Valenzuela Muñoz, Secretario General de la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena, y Patricio Bacho Chávez, Director del Departamento

Más detalles

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do la legion se fortalece, viene un nuevo guerrero. El Club Atlético Pantoja se prepara para darle

Más detalles

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 LUGAR: Estadio Guillermo Chacón (Machalí). FECHA: Sábado 31 de Enero del 2015 desde las 10:20 hrs. hasta las 20:00 hrs. LOS PARTICIPANTES: El torneo

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos. Torneo categoría alevín, celebrado en Gran Canaria, con participación de los principales equipos de la isla y equipos del resto del Archipiélago Canario, a celebrar entre los días 25 y 28 de Abril de 2013,

Más detalles

Venezuela Nov 12. Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia

Venezuela Nov 12. Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia Venezuela Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia Herbalife inaugura un nuevo centro de Distribución en Valencia, buscando dotar al distribuidor de la Región Central de un punto

Más detalles

BASES TPE ADULTOS VITA10 PADEL INDOOR

BASES TPE ADULTOS VITA10 PADEL INDOOR El Circuito se disputará en el Club Vita10 Padel Indoor. BASES TPE ADULTOS VITA10 PADEL INDOOR Existirán las siguientes Categorías: Masculina y Femenina (en 1ª, 2ª y 3ª). Cada Categoría deberá tener un

Más detalles

ACTA REUNION LIGA PROAM DE FUTBOL 7 PARA EMPRESAS 2014/2015 SIDRERÍA LUR 28 DE ENERO DE 2015 19:00H

ACTA REUNION LIGA PROAM DE FUTBOL 7 PARA EMPRESAS 2014/2015 SIDRERÍA LUR 28 DE ENERO DE 2015 19:00H ACTA REUNION LIGA PROAM DE FUTBOL 7 PARA EMPRESAS 2014/2015 SIDRERÍA LUR 28 DE ENERO DE 2015 19:00H INDICE DE TEMAS A TRATAR 1. AEMF 2. PROYECTO CTO. CYL 3. FES 4. TORNEO PRETEMPORADA 5. PARTIDO DE LAS

Más detalles

LA MISIÓN. En la FEDERACIÓN URUGUAYA DE TENIS DE MESA, entendemos y justificamos nuestra larga trayectoria en tres grandes vertientes: HISTÓRICA

LA MISIÓN. En la FEDERACIÓN URUGUAYA DE TENIS DE MESA, entendemos y justificamos nuestra larga trayectoria en tres grandes vertientes: HISTÓRICA LA MISIÓN En la FEDERACIÓN URUGUAYA DE TENIS DE MESA, entendemos y justificamos nuestra larga trayectoria en tres grandes vertientes: HISTÓRICA 1) : Fundada en el año 1943, con rango nacional de Organismo

Más detalles

2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO

2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO 2º OPEN NACIONAL F3A COMUNIDAD DE MADRID. CRÓNICA DEL EVENTO II Open Nacional F3A Comunidad de Madrid. Pag. 1/6 El pasado fin de semana del 12 y 13 de Mayo del 2012, el Club RC Libélula (Villalbilla),

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El Gran Premio de España Ciutat de Lleida, organizado por el Club Pardinyes, se celebrará los días 30 y 31 de Mayo de 2015, las instalaciones están ubicadas en el Campo

Más detalles

Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo.

Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. Servicio Integral de Atención y Acogida a víctimas de violencia de género a cargo

Más detalles

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING La liga Tu Swing se jugará por parejas y la competición tendrá una doble vertiente: la clasificación en una liga de cinco torneos y el campeonato eliminatorio

Más detalles

XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ

XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ SALUDA: Un año mas, el Club COSTABLANCA, organiza y desarrolla el XIII Torneo Fiestas del Cristo de la Paz. La fecha de celebración, será del 3 al 11 de septiembre

Más detalles

TECNICATURA EN GERENCIA DEPORTIVA

TECNICATURA EN GERENCIA DEPORTIVA TECNICATURA EN GERENCIA DEPORTIVA La posibilidad de este nuevo espacio laboral, es hoy una demanda concreta por parte de las Instituciones deportivas. Las cuales se han conducido casi de una forma amateur,

Más detalles

5% (10) Inmigrantes. En el año 1947 se constituye nuestra organización sindical, que tiene las siguientes funciones:

5% (10) Inmigrantes. En el año 1947 se constituye nuestra organización sindical, que tiene las siguientes funciones: Encuesta sobre organización sindical de las trabajadoras del hogar en las Américas: Buenas prácticas y desafíos en función del Convenio N 189 de la OIT 1. Nombre : Ruth Solar Olate Moreno 2. Edad : 53

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

CONVOCATORIA IX TORNEO INTERCLUBES DE NATACIÓN COPA BÚHOS

CONVOCATORIA IX TORNEO INTERCLUBES DE NATACIÓN COPA BÚHOS CONVOCATORIA IX TORNEO INTERCLUBES DE NATACIÓN COPA BÚHOS 1. Sede: Ciudad de Bogotá D.C, en las instalaciones del Club Los Búhos Autopista Norte por Calle 200, costado occidental. Piscina cubierta de 25

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES TORNEO DE FÚTBOL INTERFACULTADES 2016 BASES GENERALES Título I DE LA ORGANIZACIÓN 1. La Rama de Fútbol Universitario de la Universidad de Chile,

Más detalles

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero.

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero. RANKING 2014-2015 COMIENZO RANKING Y FECHAS DE LAS FASES: RETOS DE SEPTIEMBRE: Del 14 al 21 de Septiembre. 1. PRIMERA FASE: 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre.

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA 24/02/2015 CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES La organización de este Torneo es responsabilidad de la Concejalía de Deportes.

Más detalles

Club de Campo Bellavista

Club de Campo Bellavista Boletín Informativo Club de Campo Octubre 2015 Boletin Mensual CONTENIDO: Mensaje de Gerencia General Pago de Cuotas Sociales 1 1 Nuevo Quincho 2 Mantención Sauna 2 Sub 8 de futbol 2 Liga Bancaria de futbol

Más detalles

II COPA ESPAÑA MASTER

II COPA ESPAÑA MASTER II COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la II Copa España Master. Fechas: Sábado 25 y Domingo

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL LOS GALLEGOS

TORNEO DE FUTBOL LOS GALLEGOS TORNEO DE FUTBOL LOS GALLEGOS REGLAMENTO TORNEO APERTURA 2015 La Organización del torneo NO se responsabiliza por pérdidas, sustracciones, rupturas y robos de objetos personales pertenecientes a jugadores,

Más detalles

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS Secretaría para el Adulto Mayor Intendencia de Montevideo Soriano

Más detalles

15ª COPA NACIONAL. de Fútbol FEMENINO

15ª COPA NACIONAL. de Fútbol FEMENINO Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.) 15ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO COPA CAF ONU Mujeres 2017 15ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO COPA CAF ONU Mujeres PRIMERA FASE - SERIES A. NACIONAL

Más detalles

VÄâu TàÄxà vé UtÜÜtvtá VxÇàÜtÄ

VÄâu TàÄxà vé UtÜÜtvtá VxÇàÜtÄ El Club Atlético Barracas Central, es sin dudas, una de las organizaciones deportivas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y una de las instituciones más longevas de la historia del fútbol argentino.

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA Alba de Tormes Agosto 2015 CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL 7 Del 10 al 25 de Agosto Todas las categorías Inscripciones hasta el 5 de Agosto. Senior: 30 /equipo. Resto de categorías:

Más detalles

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014?

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 02// Participantes 03// Instalaciones de juegos 04// Instituciones y patrocinadores 05// Cobertura mediática y medios online 06// Publicaciones

Más detalles

Toda niña y adolescente tiene derecho a permanecer en espacios seguros, libres de acoso y de violencia

Toda niña y adolescente tiene derecho a permanecer en espacios seguros, libres de acoso y de violencia Es deber de la familia, la comunidad, el Estado y la sociedad en general asegurar, con absoluta prioridad, el cumplimiento de los derechos y garantía de las niñas, niños y adolescentes referentes a la

Más detalles

Comunicando la Red Latinoamericana. Lanzamiento de Red Latinoamericana Lanzamiento de Encuesta UN Habitat

Comunicando la Red Latinoamericana. Lanzamiento de Red Latinoamericana Lanzamiento de Encuesta UN Habitat Comunicando la Red Latinoamericana Lanzamiento de Red Latinoamericana Lanzamiento de Encuesta UN Habitat Contexto La Encuesta de Percepción sobre Desigualdad Urbana en Ciudades Latinoamericanas 2012 (EPDUCL)

Más detalles

MONITOREO SOBRE MUJERES POLÍTICAS EN LOS MEDIOS MAYO/2013 DATOS PRELIMINARES. 1. INTRODUCCIÓN. Documento elaborado por la Socióloga María Goñi

MONITOREO SOBRE MUJERES POLÍTICAS EN LOS MEDIOS MAYO/2013 DATOS PRELIMINARES. 1. INTRODUCCIÓN. Documento elaborado por la Socióloga María Goñi 1 MONITOREO SOBRE MUJERES POLÍTICAS EN LOS MEDIOS 1. INTRODUCCIÓN Antecedentes MAYO/2013 DATOS PRELIMINARES. A nivel mundial Documento elaborado por la Socióloga María Goñi y la Licenciada en Periodismo,

Más detalles

BASTA YA! No más Violencia contra las Mujeres. 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

BASTA YA! No más Violencia contra las Mujeres. 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Introducción Para el movimiento sindical, un aspecto importante es combatir la violencia contra las mujeres. Sindicatos

Más detalles

www.uruguayalternativo.com

www.uruguayalternativo.com Este proyecto obtuvo el segundo puesto en el certamen Tus ideas valen 2012, entre 98 presentados, todos vinculados al turismo sustentable. Organizado por la ONG Uruguay de las Ideas, auspiciado por el

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2014

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2014 INFORMACIÓN GENERAL SHOW DE TALENTOS Y JUEGOS DE SALÓN ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina de SHOW DE TALENTOS

Más detalles

AECB DELEGACIÓN BALEAR

AECB DELEGACIÓN BALEAR AECB DELEGACIÓN BALEAR PROYECTO DEPORTIVO 2015-16 A continuación vamos a detallar el proyecto deportivo para la temporada 2015-16; los puntos a detallar son los siguientes: 1. Fichas e Instalaciones 2.

Más detalles

BALONCESTO 3X3. Participarán en la categoría U-16 masculina y femenina, nacidos en el año 2000 en adelante.

BALONCESTO 3X3. Participarán en la categoría U-16 masculina y femenina, nacidos en el año 2000 en adelante. Página 12 BALONCESTO 3X3 PARTICIPACIÓN Participarán en la categoría U-16 masculina y femenina, nacidos en el año 2000 en adelante. SISTEMA DE COMPETENCIA El reglamento a utilizarse en los Juegos de Puerto

Más detalles

CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS

CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS 1 CONGRESILLOS TÉCNICOS DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013 HOTEL PLAZA SAN MARTÍN Hora: 7:00 pm. Congresillos Técnicos de: 1. Ajedrez, 2. Baloncesto, 3. Futbol, 4. Futbol

Más detalles

I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA

I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA ORGANIZAN: 1. PRESENTACIÓN: Con motivo del ascenso de nuestro Club, tras más de 30 años, a la máxima categoría del Baloncesto Femenino Nacional,

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

a) un jugador b) la portería c) el portero a) la grada b) el balón c) el portero a) un equipo b) el campo c) un jugador Gol!

a) un jugador b) la portería c) el portero a) la grada b) el balón c) el portero a) un equipo b) el campo c) un jugador Gol! Junio 2014 Gol! Básico Vocabulario: Fútbol. Escoge la palabra que corresponde a la imagen. 1. 2. a) el campo b) la grada c) el área de penalti a) un jugador b) la portería c) el portero 4. a) el portero

Más detalles

Mucho por decidir en la última jornada

Mucho por decidir en la última jornada BOLETÍN Nº 33 VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA DE LIGA - DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA Mucho por decidir en la última jornada ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR Sant Cugat y CAU ganan Jorge Castro La vigésimo primera jornada

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO)

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA LOCAL a) Asamblea de Delegados. TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA DETERMINAR EL FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL CAMPEONATO JUNTO CON LA

Más detalles

PROYECTO EMPODERAR-T. Género, Salud y Sexualidad: de lo individual a lo estratégico

PROYECTO EMPODERAR-T. Género, Salud y Sexualidad: de lo individual a lo estratégico PROYECTO EMPODERAR-T Género, Salud y Sexualidad: de lo individual a lo estratégico QUIÉNES SOMOS? Dirección General de Igualdad de Oportunidades: Agentes de Igualdad Espacio de Igualdad Clara Campoamor

Más detalles

DEPORTE Y FÚTBOL VEHÍCULO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL. Harold Mayne-Nicholls S.

DEPORTE Y FÚTBOL VEHÍCULO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL. Harold Mayne-Nicholls S. DEPORTE Y FÚTBOL VEHÍCULO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Harold Mayne-Nicholls S. NUESTRAS METAS Conectar de manera permanente el deporte con el desarrollo social y educacional del país, con el fin de contribuir

Más detalles

Modelo de fuerza deportiva NOTA TÉCNICA

Modelo de fuerza deportiva NOTA TÉCNICA Modelo de fuerza deportiva NOTA TÉCNICA Contenido 1 Motivación 3 2 El modelo de fuerza deportiva 3 2.1 Supuestos del modelo 3 2.2 Críticas al modelo 4 2.3 Formulación 4 2.4 Estimación de los parámetros

Más detalles

BOLETIN DE PRENSA N 27

BOLETIN DE PRENSA N 27 BOLETIN DE PRENSA N 27 Junio 12 de 2012 MAÑANA MIÉRCOLES LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20 EN EL ESTADIO ALPIDIO MEJÍA DE LA TEBAIDA Mañana miércoles 13 de junio a partir de las 8:30 a.m. en el estadio Alpidio

Más detalles

BOLETIN DE PRENSA N 8

BOLETIN DE PRENSA N 8 BOLETIN DE PRENSA N 8 Febrero 24 de 2012 EL ALCALDE DE LA TEBAIDA ELEGIDO EN EL CONSEJO EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS Alcalde de La Tebaida José Ancizar Quintero Quintero. En un hecho

Más detalles

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD 1. PRESENTACIÓN Desde la familia del PORTAZGO SD les damos la bienvenida y les agradecemos de antemano su participación en nuestro torneo, el cual se celebrará el próximo

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015.

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. 1.- Denominación: 2.- Participantes: CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015, VARONES. Equipos representantes de las empresas afiliadas

Más detalles

Cultura y medios de comunicación. Área 1

Cultura y medios de comunicación. Área 1 Cultura y medios de comunicación Área 1 Área 1. Cultura y medios de comunicación Cultura y medios de comunicación La sociedad se encuentra en permanente cambio. En los últimos años el mundo viene experimentando

Más detalles

RESULTADOS RESULTADOS

RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS NORMATIVA DE COMPETICIÓN. La competición se celebrara a partir de las horas del día de Septiembre, en la Ciudad Deportiva El Juncal, celebrándose el sorteo el día 8 de Septiembre de. a las.

Más detalles

CAMPEONATO DE VOLEIBOL

CAMPEONATO DE VOLEIBOL CAMPEONATO DE VOLEIBOL El día miércoles 22 de mayo se llevó a cabo el último partido FINAL de la modalidad de voleibol mixto. El equipo del MAGISTERIO se enfrentó a la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL en

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO FERNANDO ZÁRATE EN COMISIONES UNIDAS DE JUSTICIA Y DEPORTE. ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS.

INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO FERNANDO ZÁRATE EN COMISIONES UNIDAS DE JUSTICIA Y DEPORTE. ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS. INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO FERNANDO ZÁRATE EN COMISIONES UNIDAS DE JUSTICIA Y DEPORTE. ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS. Fernando Zárate Salgado.-He puesto especial atención en los argumentos

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE AGUASCALIENTES

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE AGUASCALIENTES PROYECTO DE PREVENCIÓN DE CÁNCER MAMARIO Y CÉRVICO-UTERINO EN LAS MUJERES. CONTENIDO 1.- Diagnóstico 2.- Objetivos del proyecto reconstituido 3.- Intervención 1.- Diagnóstico A pesar de los esfuerzos realizados

Más detalles