LA INDUSTRIAL MARKET 5 y 6 octubre 2013 CLIPPING DE PRENSA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA INDUSTRIAL MARKET 5 y 6 octubre 2013 CLIPPING DE PRENSA. www.renzomadrid.com"

Transcripción

1 LA INDUSTRIAL MARKET 5 y 6 octubre 2013 CLIPPING DE PRENSA

2 LA INDUSTRIAL MARKET Pop-up store otoño y 6 octubre 2013 Agencias Europa Press - Chance El pop up market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía 25/09/13 Periódicos online El Mundo El Economista Una experiencia de compra made in Spain 03/10/13 El pop up market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía 23/09/13 Revistas Grazia Los imperdibles de la semana 02/10/13 La Luna de Metrópoli Planes 04/10/13 Revistas online Hola Grazia Telva Hsm Madrid Propuestas made in Spain en el pop up market otoño de La Industrial 04/10/13 Agenda: los paseos de octubre 04/10/13 Agenda para el finde: los mejores planes 03/10/13 La Industrial Market vuelve el primer fin de semana de octubre 02/10/13 Webs y Blogs Le Cool La Industrial Market 05/10/13 Madrid Diferente La Industrial Market, escaparate de creativos 05/10/13 Madrid Gratis Nueva edición de La Industrial Market 05/10/13 EcoRocks Mercadillos locales que ayudan a la sostenibilidad 04/10/13 Esto es Malasaña La Industrial 04/10/13 Citas para el fin de semana Madridfera del 4 al 6 de octubre 03/10/13

3 El Bazar de Marisse Ocio SOS Madrid Actividades para el fin de semana 01/10/13 La Industrial Market: mercadillo pop-up de otoño 30/09/13 Pop Corner PopUp Market Otoño 25/09/13 Diario Madrid El pop-up Market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía 24/09/13 Diario Aranjuez El pop-up Market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía 24/09/13 Diario Alcorcón El pop-up Market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía 24/09/13 Diario Torrejón El pop-up Market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía 24/09/13 Actualidades Pop Up Market de Madrid, un lugar ideal para pulir nuestro estilo 23/09/13 ExpoFashion El Pop up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre 23/09/13 Infomercadillos Nueva edición de 'La Industrial Market' 23/09/13 República Ideas con estilo 23/09/13 Radio Gestiona Radio Edición Limitada 30/10/13 Cadena Ser Hoy por Hoy 27/09/13 Televisión Tele5 - Informativos 15.00h Pop up market otoño 07/03/13

4 AGENCIAS

5 CHANCE EUROPA PRESS 25 /09/ UN BUEN PLAN PARA EL FIN DE SEMANA EL POP UP MARKET DE MADRID, EL LUGAR IDEAL PARA ENCONTRAR JOYAS DE LA MODA Y LA ARTESANÍA El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. Una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400m2 divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop Up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio. En CHANCE nos encantan los sitios poco conocidos, con encanto, secretos bien guardados del mundo de la moda; este es uno de ellos y por eso os lo recomendamos.

6 PERIÓDICOS ONLINE

7 EL MUNDO 03/10/ Durante los días 5 y 6 de octubre Una experiencia de compra made in Spain La Industrial Market propone una forma diferente de pasar el próximo fin de semana. Durante los días 5 y 6 de octubre, esta 'Pop Up Store' de otoño ofrece una experiencia de compra única en un ambiente agradable. De 11:00 a 21:00 horas, la que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo se convierte en una tienda efímera que apuesta por el made in Spain apoyándose en jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica o calzado y complementos de última tendencia, entre muchos otros artículos. Una apuesta por la exclusividad y la calidad a buen precio en pleno barrio de Malasaña y a lo largo de 400 metros cuadrados divididos en varias áreas, para todo aquel que busque artículos originales y creativos. LA INDUSTRIAL MARKET Edición Otoño: C/ San Andrés, 8. Madrid. La entrada es gratuita, y las estaciones de Metro más cercanas son Tribunal y Noviciado.

8 EL ECONOMISTA 23/09/ El Pop Up Market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía MADRID, 23 (CHANCE) El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. Una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400m2 divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop Up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio. En CHANCE nos encantan los sitios poco conocidos, con encanto, secretos bien guardados del mundo de la moda; este es uno de ellos y por eso os lo recomendamos.

9 REVISTAS

10 GRAZIA 02/10/ RENUEVA LA TEMPORADA El cambio de estación obliga a revisar nuestro armario. Este fin de semana, en La Industrial de Madrid, podrás hacerlo con un Pop-up market lleno de diseñadores españoles. Laindustrailmarket.com

11 LA LUNA DE METRÓPOLI EL MUNDO 04/10/2013 MERCADILLO LA INDUSTRIAL MARKET La Industrial (San Andrés, 8) 5 y 6 de octubre, de 11 a 21h. Las pop up stores de La Industrial se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que buscan artículos originales y auténticos, ya que funciona como una plataforma que sirve de soporte a emprendedores, creadores y diseñadores. La convocatoria de esta otoño, a celebrar sábado y domingo, cuenta con ropa y accesorios firmados por jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado y flores, entre otros productos fabricados en España. La Industrial Market tiene como objetivo, además, cambiar los hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello ambientado son buena música.

12 REVISTAS ONLINE

13 HOLA 04/10/ Propuestas made in Spain en el Pop Up Market otoño de La Industrial La que fuera antiguamente sede de una fábrica de hielo, La Industrial, en el madrileño barrio de Malasaña acoge los días 5 y 6 de octubre el Pop Up Market Otoño. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Desde su inauguración hace cinco meses, en sus Pop Up Market se pueden encontrar artículos originales, auténticos y creativos a buen precio.

14 GRAZIA 04/10/ Agenda: los paseos de octubre Viajar al espacio sin moverse de la butaca, comprar ropa de jóvenes diseñadores o quedarse en casa escuchando música son nuestras apuestas de la semana. Eventos Llegó el momento de conocer al mejor artista del maquillaje. El próximo 10 de octubre, la tienda Sephora Triangle de Barcelona acoge la final del Make Up Masters Toda una shopping experience en la que también habrá música, descuentos y bastantes sorpresas a la que, por cierto, estás invitada. Si quieres asistir, apúntate en nuestro club y hazte con tu entrada. El cambio de estación obliga al revisar nuestro armario. Este fin de semana, en La Industrial de Madrid, podrás hacerlo con un Pop-up market lleno de diseñadores españoles.

15 TELVA 03/10/ Agenda para el finde: los mejores planes La Industrial Market En pleno Malasaña se celebra este pop up market en el que se reúnen diseñadores de ropa y complementos made in Spain. Una bonita forma de promover nuestro comercio y lo artesano, y disfrutar de nuestros creadores en un ambiente original y divertido. Estarán el 5 y 6 de octubre, de 11 a 21 horas en la Calle San Andrés, 8 de Madrid.

16 HELLO SHOW MADRID 02/10/ La Industrial Market vuelve el primer fin de semana de octubre El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Se trata de una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Situado en pleno barrio de Malasaña (calle de San Andrés, 8 local. Metro Tribunal), el mercado cuenta con 400 metros cuadrados divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. El horario para ambos días será de 11 a 21 horas.

17 FACEBOOK

18 WEBS Y BLOGS

19 LE COOL 05/10/ LA INDUSTRIAL MARKET Tras el éxito de su pasada edición, La Industrial vuelve a la carga con un nuevo Pop up Market con novedosas e interesantes propuestas por parte de jóvenes diseñadores, creadores y emprendedores. Un evento muy especial que apuesta por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables, en un espacio singular de más de 400 m² donde antiguamente estuvo ubicada la sede de una fábrica de hielo. Aquí encontraréis las mejores ideas creativas, diseño, moda a tutiplén, arte y buena música. Todo made in Spain. Te lo vas a perder? Un planazo imprescindible para este primer fin de semana de octubre. NEWSLETTER

20 MADRID DIFERENTE 05/10/ La Industrial Market, escaparate de creativos Malasaña ha sido, y es, uno de los barrios con más carácter y creatividad de Madrid. Una zona en constante evolución, adicta a las últimas tendencias, y lugar de residencia -y trabajo- de buena parte de las mentes creativas que las marcan. Aunque para esto último no basta sólo con crear diseños originales y atractivos, los nuevos tiempos imponen a los nuevos creadores y diseñadores el contacto directo con el público, la proximidad, que termina por añadir más valor y autenticidad a sus trabajos. Pues no se puede ser trendy sin ser auténtico. Así, con el propósito de favorecer el acercamiento entre creadores y público, surgió La Industrial Market, un pop up market que sirve de escaparate a emprendedores, firmas emergentes y diseñadores en un único espacio, el espacio de coworking La Industrial. Un local de 400 m2, antigua sede de una fábrica de hielo, que durante dos días (sábado y domingo, el primer fin de semana del mes) se libera de mesas y puestos de trabajo para acoger a una veintena de expositores llenos de ideas creativas, diseño, moda, calzado, gastronomía, decoración, ilustración o arte gráfico. Propuestas de consumo al margen del circuito comercial dirigidas a compradores ávidos de artículos de autor y calidad a precios asequibles, otra de sus señas de identidad. De periodicidad bimensual, los participantes del mercadillo se renuevan en cada edición, siendo seleccionados en función del tema que corresponde a cada una de ellas: primavera (mayo), vintage (especial junio), verano (julio), otoño (octubre), navidad (diciembre) Además, alrededor del mercado, se programan actividades complementarias como talleres, concursos o música en directo, más una barra de cervezas para los que deseen prolongar su estancia y tomar algo con los amigos en el office del espacio. En resumidas cuentas, un lugar indicado tanto para ir de compras como para pasar un buen rato. Éste el listado de participantes de la edición de OCTUBRE Dirección: San Andrés, 8 (local) Horario: sábado y domingo, de 11 a 21h

21

22 MADRID GRATIS 05/10/ Nueva edición de La industrial market El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. Una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400m2 divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio. LA INDUSTRIAL MARKET Edición Otoño Días: sábado 5 y domingo 6 de octubre Horario: de 11:00 a 21:00 horas Lugar: La Industrial Calle de San Andrés, 8 local. Madrid Metro Tribunal Noviciado Entrada: gratuita

23 ECOROCKS 04/10/ Mercadillos locales que ayudan a la Sostenibilidad. Este mes nos llega con interesantes mercadillos donde nuevos emprendedores y pequeñas empresas locales, casi siempre artesanales, nos mostrarán sus diseños hechos en España. Ropa, complementos, decoración, calzado, cosmética natural se darán cita en espacios compartidos en los que la música y otra formas de cultura también tiene su hueco. En estos espacios lo que encontramos suele ser hecho a mano, de más cerca, lo que conlleva menos transporte y por tanto menos contaminación. Es más original y creativo que lo que hay en grandes superficies fabricado todo en cadena, de más calidad. Cuando elegimos este tipo de productos favorecemos el empleo, la economía local y la sostenibilidad. También se celebran mercadillos de segunda mano y antigüedades donde la posibilidad de dar una segunda vida a las cosas evita generar basura y malgastar energía. En Malasaña: El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial este fin de semana, 5 y 6 de octubre, repleto de nuevas propuestas. Entre ellas la de Alta Cosmética Ecológica Matane.

24 ESTO ES MALASAÑA 04/10/ EL 5 Y 6 DE OCTUBRE LLEGA LA INDUSTRIAL MARKET LA INDUSTRIAL DÍAS: 5 y 6 de Octubre de 2013 HORARIO: De 11 a 20 horas DÓNDE: Calle San Andrés nº8 ASÍ LO DESCRIBEN: El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, gastronomía, calzado, complementos y flores, entre otros. Una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música.

25 MADRIDFERA 03/10/ Citas para el fin de semana del 4 al 6 de octubre Sábado 5 y domingo 6. La Industrial, un Pop up market del otoño con un aire industrial. Ropa, zapatos, complementos Dónde: San Andrés, 8 Local. Horario: de Gratis Cómo llegar: Metro Tribunal.

26 EL BAZAR DE MARISSE 01/10/ DE+MARISSE) ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA [ ] Llega un nuevo Pop Up Market a La Industrial. Esta antigua fábrica de hielo se convertirá este fin de semana en una Pop up Store (o tienda efímera) donde encontrarás jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores. Una apuesta por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Además todo es Made in sapin. El 5 y 6 de octubre de 11 a 21h en La Industrial (San Andrés, 8 local). Entrada gratuita. No he ido nunca pero esta edición sí que no me la pierdo. [ ]

27 OCIO SOS MADRID 30/09/ LA INDUSTRIAL MARKET: MERCADILLO POP-UP DE OTOÑO La Industrial Market abrió sus puertas allá por el mes de mayo en el cosmopolita barrio de Malasaña, ahora cinco meses después nos invitan a una nueva cita, el 5 y 6 de octubre, repleta de nuevas propuestas. La edición de otoño corre a cargo de nuevos diseñadores que expondrán al público sus últimas creaciones en materia de moda, complementos, calzado y cosmética ecológica entre otros. La Industrial Market, antiguamente la sede de una fábrica de hielo, se reconvierte en un espacio que alberga los más cuidados mercados pop-up, un sábado al mes. Un espacio que sirve de escaparate para el talento de los diseñadores emergentes, ávidos de una oportunidad. Diseño exclusivo y rompedor a muy buen precio! Lugar: La Industrial Market Días: 5 y 6 de octubre Hora: de a horas

28 POP CORNER 25/09/ PopUp Market Otoño Ya está aquí! El próximo fin de semana 5 y 6 de octubre vuelve la Popup Market Otoño en Madrid. El local de La Industrial en el barrio retro de Malasaña se llenará de moda vintage, cosmética ecológica, música, zapatos, flores Y muchas cosas más! Todos los productos y objetos están hechos 100% en España, son únicos, artesanales y a precios asequibles. Un plan divertido y distinto para hacer el fin de semana rodeado de buen ambiente y música.

29 DIARIO MADRID 24/09/ n El_Pop_Up_Market_de_Madrid el_lugar_ideal_para_encontrar_joyas_de_l a_moda_y_la_artesania.html El Pop Up Market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. Una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400m2 divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop Up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio. Nos encantan los sitios poco conocidos, con encanto, secretos bien guardados del mundo de la moda; este es uno de ellos y por eso os lo recomendamos.

30 DIARIO ARANJUEZ 24/09/ n El_Pop_Up_Market_de_Madrid el_lugar_ideal_para_encontrar_joyas_de_la_moda_y_la_artesani a.html El Pop Up Market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. Una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400m2 divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop Up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio. Nos encantan los sitios poco conocidos, con encanto, secretos bien guardados del mundo de la moda; este es uno de ellos y por eso os lo recomendamos.

31 DIARIO ALCORCÓN 24/09/ n El_Pop_Up_Market_de_Madrid el_lugar_ideal_para_encontrar_joyas_d e_la_moda_y_la_artesania.html El Pop Up Market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. Una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400m2 divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop Up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio. Nos encantan los sitios poco conocidos, con encanto, secretos bien guardados del mundo de la moda; este es uno de ellos y por eso os lo recomendamos.

32 DIARIO TORREJÓN 24/09/ n El_Pop_Up_Market_de_Madrid el_lugar_ideal_para_encontrar_joyas_de _la_moda_y_la_artesania.html El Pop Up Market de Madrid, el lugar ideal para encontrar joyas de la moda y la artesanía El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. Una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400m2 divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop Up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio. Nos encantan los sitios poco conocidos, con encanto, secretos bien guardados del mundo de la moda; este es uno de ellos y por eso os lo recomendamos.

33 ACTUALIDADES 23/09/201 pop-up-market -de-madrid-un-lugar-ideal-para-pulir-nuestro-estilo POP UP MARKET DE MADRID, UN LUGAR IDEAL PARA PULIR NUESTRO ESTILO El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas.

34 EXPOFASHION B2b 23/09/ El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos Made in Spain y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. Una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400m2 divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop Up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio.

35 INFOMERCADILLOS 23/09/ Nueva Edición de "La Industrial Market" La edición de otoño de "La Industrial Market" llega al centro de Madrid el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. Esta temporada, el interesante mercadillo Pop Up de Malasaña contará con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos "Made in Spain" y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. Este Pop Up Market es una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400 metros cuadrados divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio. Días: sábado 5 y domingo 6 de octubre 2013 Horario: De 11:00 a 21:00 horas Lugar: La Industrial. Calle de San Andrés, 8 local. Madrid Metro: Tribunal Noviciado

36 REPÚBLICA 23/09/ IDEAS CON ESTILO Pop Up Market de Madrid, un lugar ideal para pulir nuestro estilo El objetivo es de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores El Pop Up Market Otoño llega a La Industrial el fin de semana del 5 y 6 de octubre repleto de nuevas propuestas. La edición de esta temporada cuenta con jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores, entre otros. Todos 'Made in Spain' y llenos de buenas ideas para presentar al gran público sus últimas propuestas. Una forma diferente de pasar el fin de semana y una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Todo ello acompañado de un ambiente agradable y buena música. La que fuera antiguamente la sede de una fábrica de hielo, La Industrial, está dando lugar a los más cuidados mercados pop up de la ciudad. Situado en pleno barrio de Malasaña, cuenta con 400m2 divididos en varias áreas en los que acoger a los expositores más exquisitos de la ciudad. La Industrial Market es la plataforma que organiza los mercados con el objetivo de dar soporte y servir de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores. Sus Pop Up Market se perfilan como el lugar indicado para todos aquellos que estén buscando artículos originales, auténticos y creativos a buen precio.

37 RADIOS

38 GESTIONA RADIO 30/09/ Entrevista en directo, en el programa Edición Limitada, con Elena Martínez en el minuto 47.

39 HOY POY HOY Cadena Ser 27/09/2013 Ana Más recomienda en su sección de planes visitar La Industrial Market.

40 TELEVISIÓN

41 INFORMATIVOS TELECINCO Hora 15.00h 05/10/2013

en Malasaña a los mejores creativos! La tienda efímera para descubrir en Malasaña a los mejores creativos que ya venden online su trabajo

en Malasaña a los mejores creativos! La tienda efímera para descubrir en Malasaña a los mejores creativos que ya venden online su trabajo en Malasaña a los mejores creativos! La tienda efímera para descubrir en Malasaña a los mejores creativos que ya venden online su trabajo QUÉ ES EL PATIO?! El Patio es un espacio compartido abierto a cualquiera

Más detalles

Los días 24, 25 y 26 de Abril se celebra la VII edición de SO LOVELY POP UP STORE.

Los días 24, 25 y 26 de Abril se celebra la VII edición de SO LOVELY POP UP STORE. NOTA PRENSA #appleblossom #masqueunmercado #solovelypopup THE APPLEBLOSSOM SO LOVELY POP UP STORE Celebramos la primavera Vuelve el mercado efímero pionero en Castellón. El Mercado de las tendencias. Calidad,

Más detalles

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 // LA NUEVA FERIA DE ARTE JOVEN E INDEPENDIENTE EN LA CIUDAD DE MÁLAGA // // PROGRAMACIÓN PARALELA EN CENTROS CULTURALES DE MÁLAGA // QUÉ ES ART & BREAKFAST?

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

QUÉ PASA SI REUNIMOS LAS MEJORES MARCAS ESTILO VINTAGE Y LAS MEZCLAMOS CON LAS DE NUEVOS DISEÑADORES DE MODA Y COMPLEMENTOS?

QUÉ PASA SI REUNIMOS LAS MEJORES MARCAS ESTILO VINTAGE Y LAS MEZCLAMOS CON LAS DE NUEVOS DISEÑADORES DE MODA Y COMPLEMENTOS? QUÉ PASA SI REUNIMOS LAS MEJORES MARCAS ESTILO VINTAGE Y LAS MEZCLAMOS CON LAS DE NUEVOS DISEÑADORES DE MODA Y COMPLEMENTOS? Moda y diseño se darán cita en un marco inolvidable donde se pretende mostrar

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Introducción El Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, en colaboración con la Escuela de Diseño Barreira convoca un concurso

Más detalles

NOTA PRENSA Diciembre 2014 *SO LOVELY POP UP STORE MARKET

NOTA PRENSA Diciembre 2014 *SO LOVELY POP UP STORE MARKET NOTA PRENSA Diciembre 2014 *SO LOVELY POP UP STORE MARKET La VI edición de SO LOVELY POP UP STORE, se celebrará en Valencia por primera vez (tras el éxito en sus anteriores ediciones de Castellón y Benicassim

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato.

3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato. 3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato. Ha llegado el momento de reconocer que la Tierra no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a la Tierra Qué es Expo Ideas Verdes?

Más detalles

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 La guardería de Calzada de Valdunciel ha inaugurado sus modernas instalaciones el pasado 24 de febrero.

Más detalles

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1 1 Cómo empezó todo?... Todo empezó cuando tres mujeres jóvenes trabajando juntas para otra empresa y otro sector, detectamos una necesidad que no estaba cubierta. Decidimos desarrollar nuestro espíritu

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

ilustritas Los árboles son siempre verdes? para los pequeños creativos Para aprender a dibujar con tu ordenador! Recomendado para niños osados!

ilustritas Los árboles son siempre verdes? para los pequeños creativos Para aprender a dibujar con tu ordenador! Recomendado para niños osados! Para aprender a dibujar con tu ordenador! ilustritas para los pequeños creativos Los árboles son siempre verdes? Descarga online los ejercicios y los programas totalmente gratis. Recomendado para niños

Más detalles

Ofertas, Descuentos y Reembolsos

Ofertas, Descuentos y Reembolsos Ofertas, Descuentos y Reembolsos Objetivos En esta lección aprenderás a: determinar el monto del descuento de un artículo en oferta determinar el costo de un artículo después de una reembolso calcular

Más detalles

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15 Qualiteasy FLASH CLOUD Caso de éxito, agosto 2015 Implantación de un sistema de gestión de Información crítica de negocio en la empresa (empresa retail de servicios de impresión) es el nombre comercial

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

F A C U L T A D D E P S I C O L O G I A

F A C U L T A D D E P S I C O L O G I A MANUAL DE PowToon Katherine Lorena González Melgar 300-12-10310 Introduccion a la Informatica Sección A 2013 F A C U L T A D D E P S I C O L O G I A PowToon es el nuevo Do-it-yourself herramienta de presentación

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce

SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce Memoria del proyecto: SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce RESUMEN EJECUTIVO SPANISLAND es un portal virtual 3D pionero en el mercado español. Un portal moderno, dinámico y versátil

Más detalles

FESTIVAL de RECICLAJE ARTISTICO de MONTEVIDEO

FESTIVAL de RECICLAJE ARTISTICO de MONTEVIDEO FESTIVAL de RECICLAJE ARTISTICO de MONTEVIDEO INTRODUCCIÓN Los desechos que las personas generan todos los días constituyen un grave problema de contaminación. Cada día los habitantes generan toneladas

Más detalles

SEXTA Edición. Alimentos orgánicos Jugos saludables. Mermeladas y conservas. Snacks saludables. Quesos artesanales Productos funcionales

SEXTA Edición. Alimentos orgánicos Jugos saludables. Mermeladas y conservas. Snacks saludables. Quesos artesanales Productos funcionales SEXTA Edici ó n SEXTA Edición La Feria del Parque expondrá su quinta versión en el mes de diciembre. Reunirá en este mes a un selecto grupo de diseñadores jóvenes con un concepto en común: todo hecho a

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Centros Comerciales de Cancun

Centros Comerciales de Cancun Centros Comerciales de Cancun Cancún cuenta con una gran variedad de mercados artesanales y centros comerciales donde podrás realizar tus compras y encontrar las mejores marcas del mercado dentro de ropa,

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

POR QUÉ ASISTIR A IM INTERMODA?

POR QUÉ ASISTIR A IM INTERMODA? TE INVITAMOS A: QUÉ ES IM INTERMODA? Es la plataforma que reúne en un mismo lugar la creatividad y el talento para ofrecer atractivas oportunidades de negocio entre diseñadores, distribuidores, fabricantes,

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006.

PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006. PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006. CONCLUSIONES 1. Quienes somos? - Mayoritariamente las oficinas presentes

Más detalles

EXTENDA PONE EN MARCHA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVADORAS EN INTERNET PARA DIFERENTES SECTORES A TRAVÉS DE SU RED 2.

EXTENDA PONE EN MARCHA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVADORAS EN INTERNET PARA DIFERENTES SECTORES A TRAVÉS DE SU RED 2. EXTENDA PONE EN MARCHA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVADORAS EN INTERNET PARA DIFERENTES SECTORES A TRAVÉS DE SU RED 2.0, Los portales sectoriales, nutridos por blogs de empresas, serán las herramientas

Más detalles

PUBLICIDAD PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

PUBLICIDAD PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS PUBLICIDAD PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS 1 2 PUBLICIDAD PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS La publicidad no es simplemente un elemento de gasto comercial, es una inversión en la construcción de sus ventas. El futuro crecimiento

Más detalles

RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS

RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS Ubicación Población: Provincia: País: Malaga España Descripción Puesto vacante: Categorías: Nivel: RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS Administración de empresas

Más detalles

Los mejores mercadillos, outlets y pop up store: Ponferrada, Barcelona, A Coruña y Motril

Los mejores mercadillos, outlets y pop up store: Ponferrada, Barcelona, A Coruña y Motril 1 de 5 07/08/2014 11:21 Compras de diseño y shopping. Trendencias Shopping Respuestas Accesorios Móviles Camisetas Tredencias Shopping Alimentación Más» NO TE PIERDAS» Gafas de sol Mercadillos semanales

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO Sobre la Escuela La Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid se inauguró en 2010, está ubicada en el Vivero de Empresas de Carabanchel y se ha convertido en

Más detalles

Plan de Social Media Marketing

Plan de Social Media Marketing Plan de Social Media Marketing MULTIPLICA by Energy Multiplied Tu nueva barrita energética 15/06/2011 David Navas 1 Empresa Objetivos Target Energy Multiplied compañía que acaba de nacer y que quiere dar

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Trabajo Práctico I. Lukatz12@gmail.com. Ivana Bobbioni. Lucia Katz. Mariluz Fernandez Velázquez. Carla Muzaber. Campañas Integrales II. Verna.

Trabajo Práctico I. Lukatz12@gmail.com. Ivana Bobbioni. Lucia Katz. Mariluz Fernandez Velázquez. Carla Muzaber. Campañas Integrales II. Verna. Trabajo Práctico I 46761 Lukatz12@gmail.com 1536320365 Ivana Bobbioni Lucia Katz Mariluz Fernandez Velázquez Carla Muzaber Campañas Integrales II Verna. Alicia Relaciones Públicas 05/09/13 1 Consigna Análisis

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

COMILLAS CONCEPT STORE. https://instagram.com/comillas_concept_store/ https://www.facebook.com/pages/comillas-concept-store/1604900509777249

COMILLAS CONCEPT STORE. https://instagram.com/comillas_concept_store/ https://www.facebook.com/pages/comillas-concept-store/1604900509777249 COMILLAS CONCEPT STORE https://instagram.com/comillas_concept_store/ https://www.facebook.com/pages/comillas-concept-store/1604900509777249 https://twitter.com/comillascostore * QUÉ ES Y DE DÓNDE VIENE?

Más detalles

PuertoRicanBiker.Com Kit de Publicidad

PuertoRicanBiker.Com Kit de Publicidad PuertoRicanBiker.Com Kit de Publicidad Versión 1.0 Primer Trimestre 2012 Elaborado: Domingo, 29 de abril de 2012 Porque anunciarse por Internet? La publicidad por Internet se ha convertido en el medio

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Tu Gu í a en el camino

Tu Gu í a en el camino Tu Guía en el camino LNW es una compañía especializada en ubicar estratégicamente tanto al empresario como a la empresa en su mercado, para lo cual tienen dos líneas muy diferenciadas: LNW Innovación,

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

www.informaticamadridmayor.es

www.informaticamadridmayor.es Introducción Las posibilidades de comunicación e interrelación, que ofrecen las redes sociales, hacen que sus campos de aplicación crezcan día a día. Si bien el mayor número de usuarios se halla comprendido

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

30 DE OCTUBRE DE 2012:COMERCIO ON LINE TOUR BAJO ARAGÓN

30 DE OCTUBRE DE 2012:COMERCIO ON LINE TOUR BAJO ARAGÓN Caspe Alcañiz Valderrobres 30 DE OCTUBRE DE 2012:COMERCIO ON LINE TOUR BAJO ARAGÓN Comercio Electrónico La capacidad de adaptarse al mercado y la innovación continua hace posible visitar empresas que mantienen

Más detalles

El ObSERvatorio de la Cadena SER

El ObSERvatorio de la Cadena SER El ObSERvatorio de la Cadena SER Estudio sobre jóvenes (de 22 a 30 años) 25/02/2013 Cada uno de nosotros/as valora de distinta manera las metas que se pueden tener en la vida. Indica, por favor, qué importancia

Más detalles

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS fiba.com/spain2014 #SPAIN2014 CIUDADES Y FASES La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, que comenzará el sábado 30 de agosto

Más detalles

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional Las claves de Origen español, vocación internacional Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Fundada el 4 de mayo de 2010, Groupalia es una compañía líder en compra colectiva online, que

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

FISHES DOSSIER DE PRENSA. Exposición de esculturas TORRONTXO. Terraza al aire libre HOTEL BARCELONA DESIGN ***** Paseo de Gracia, 29 Cadena EUROSTARS

FISHES DOSSIER DE PRENSA. Exposición de esculturas TORRONTXO. Terraza al aire libre HOTEL BARCELONA DESIGN ***** Paseo de Gracia, 29 Cadena EUROSTARS DOSSIER DE PRENSA Exposición de esculturas TORRONTXO FISHES Terraza al aire libre HOTEL BARCELONA DESIGN ***** Paseo de Gracia, 29 Cadena EUROSTARS El escultor Torroncho nos presenta sus últimas creaciones

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

VIAJES DE INCENTIVOS

VIAJES DE INCENTIVOS VIAJES DE INCENTIVOS La motivación ha dejado de ser un aspecto secundario para ir ocupando, un lugar relevante en la agenda de los departamentos de Recursos Humanos. Por esto cada vez hay más programas

Más detalles

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación ÍNDICE 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación Qué es comprasmadrid? comprasmadrid es una herramienta gratuita desarrollada

Más detalles

La mezcla de mercadeo

La mezcla de mercadeo La mezcla de mercadeo I. Qué es la mezcla de mercadeo o marketing mix? Después de conocer el comportamiento del consumidor, de conocer la opinión ante un público sobre determinado producto o estrategia,

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Sigamos escribiendo la historia latido a latido

Sigamos escribiendo la historia latido a latido Sigamos escribiendo la historia latido a latido CAMPAÑA DE SOCIOS TEMPORADA 14/15 Hazte socio 14 / 15 SOCIOS NO ABONADOS Si llevas el sentimiento atlético contigo pero no puedes asistir regularmente a

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

Space Social Media [2013] [Mucho más que una oficina compartida] COMMUNITY MANAGEMENT. by Hisocial

Space Social Media [2013] [Mucho más que una oficina compartida] COMMUNITY MANAGEMENT. by Hisocial Space SOLO Social Media PARA PROFESIONALES DEL SOCIAL MEDIA [Año] Y EL COMMUNITY MANAGEMENT Space Social Media [Mucho más que una oficina compartida] by Hisocial [2013] [CA S T E L L A 43 B A R C E L O

Más detalles

ESCUELA DE VERANO: SUMMER DRAWING MUSEO ABC 2013

ESCUELA DE VERANO: SUMMER DRAWING MUSEO ABC 2013 ESCUELA DE VERANO: SUMMER DRAWING MUSEO ABC 2013 TALLERES VERANO: ARTE SOBRE PAPEL Los TALLERES DE VERANO se plantean como una actividad que para realizar en una semana completa de actividades en torno

Más detalles

Europa en la escuela. proyecto célula europa PROGRAMA SUBVENCIONADO POR:

Europa en la escuela. proyecto célula europa PROGRAMA SUBVENCIONADO POR: proyecto célula europa Europa en la escuela PROGRAMA SUBVENCIONADO POR: CONSEJERÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ASUNTOS EUROPEOS DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS EUROPEOS Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO Estimado/a

Más detalles

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Antes de empezar Antes de meternos en materia y aprender cómo podemos relacionarnos con medios de comunicación y conseguir más impactos, es importante

Más detalles

QUÉ ES UNIVER-CITY? Proyecto que se basa en concentrar los servicios y dar tranquilidad y seguridad a los Univesitarios que llegan a la ciudad de Mérida,Yuc.,Mex. PARA QUÉ? La ciudad de Mérida en los últimos

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

Cuando hablamos de presentaciones, como las de Powerpoint, Keynote o similares, encontramos dos corrientes estéticas muy distintas:

Cuando hablamos de presentaciones, como las de Powerpoint, Keynote o similares, encontramos dos corrientes estéticas muy distintas: Tutorial Cuando hablamos de presentaciones, como las de Powerpoint, Keynote o similares, encontramos dos corrientes estéticas muy distintas: Por un lado, hay quienes optan por diapositivas blancas llenas

Más detalles

Red emprendeverde. Síguenos en las redes sociales: www.redemprendeverde.es

Red emprendeverde. Síguenos en las redes sociales: www.redemprendeverde.es Red emprendeverde Síguenos en las redes sociales: www.redemprendeverde.es Puedo ser miembro de la Red? Puede ser miembro de la Red todo aquel emprendedor, inversor e interesado en el emprendimiento verde.

Más detalles