PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN PARA PREPARACIÓN PARA LAS CERTIFICACIONES: PMP, CAPM, E ITIL FOUNDATION.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN PARA PREPARACIÓN PARA LAS CERTIFICACIONES: PMP, CAPM, E ITIL FOUNDATION."

Transcripción

1 PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN PARA PREPARACIÓN PARA LAS CERTIFICACIONES: PMP, CAPM, E ITIL FOUNDATION. PROPUESTA PÚBLICA ALPHA CONSULTORIA A continuación se presentan las alternativas de capacitación propuestas para las certificaciones: Project Management Professional (PMP ) Certified Associate in Project Management (CAPM ) ITIL Foundation Presentamos 2 programas de preparación para el examen de certificación PMP, así como los programas para la certificación CAPM e ITIL Foundations. Para la preparación para la certificación PMP presentamos como alternativas el Programa ALPHA para la Certificación PMP y el Cheetah Exam Prep for the PMP. El curso Cheetah Exam Prep for the PMP, desarrollado por Cheetah Learning LLC, empresa estadounidense líder en la capacitación de la administración de proyectos, de la cual somos representantes exclusivos en México y Latinoamérica. Programa Duración Idioma Generalidades Programa ALPHA para la Certificación PMP 54 horas Español Proporciona al participante de la preparación necesaria para presentar el examen de certificación PMP, así como la práctica de elementos y herramientas de aplicación inmediata para la gestión de proyectos. Cheetah Exam Prep 36 horas Inglés Es un esquema de inmersión total, utiliza novedosas técnicas de for the PMP aprendizaje acelerado y garantiza la devolución de la inversión en caso de no aprobar el examen. Programa Alpha para la certificación CAPM 28 horas Español Proporciona al participante de la preparación necesaria para presentar el examen de certificación CAPM, haciendo hincapié en el conocimiento de los procesos que integran el estándar para la dirección de proyectos PMBOK Guide. Fundamentos de 21 horas Español Proporciona al participante el marco teórico de la práctica más ITIL utilizada para la administración de servicios y prepara al participante para el examen de certificación. Cada programa contempla los costos y el proceso requerido para inscribirse y tomar el examen de certificación respectivo.

2 TABLA DE CONTENIDO Pág. 3 Pág. 5 Pág. 6 Pág. 8 Pág. 9 Pág. 9 Pág. 9 Pág. 11 Pág. 12 Pág. 13 Pág. 14 Pág. 15 Pág. 16 Pág. 16 Pág. 17 Pág. 19 Pág. 19 Pág. 20 Pág. 20 Acerca de Alpha Consultoría Nuestra Experiencia Metodología de enseñanza aprendizaje Acreditaciones PMI, LCS Propuesta de programas de capacitación Contenido Temático de los programas para las certificaciones otorgadas por el PMI Cheetah Exam Prep for the PMP Garantía Cheetah Programa Alpha para la Certificación PMP Programa Alpha para la Certificación PMP Fundamentos de ITIL Garantía ALPHA Modalidad de los cursos Cuerpo de instructores Currícula Instalaciones y sedes Programación y horarios Costos y condiciones comerciales Contacto

3 ACERCA DE ALPHA CONSULTORIA Alpha Consultoría es una empresa fundada en México en 1997 con presencia en toda Latinoamérica, integrada por profesionales en Administración de Proyectos. Hemos diseñado servicios de Capacitación, Consultoría y Gerencia de Proyectos, especialmente enfocados a desarrollar en su empresa u organización las habilidades y conocimientos necesarios para incrementar radicalmente la productividad y el desempeño en el desarrollo de Proyectos. Nuestra MISION: Transformar a Nuestros Clientes a Través de la Transferencia de Conocimiento en Administración de Proyectos. Alpha Consultoría es un grupo interdisciplinario de profesionales, especialistas de las áreas de tecnologías de información, telecomunicaciones, construcción, desarrollo de productos y finanzas, todos con una característica común: Ser Administradores de Proyectos. Hemos desarrollado servicios profesionales basados en las mejores prácticas de empresas locales y transnacionales. Estimamos que desde el inicio de nuestras actividades y hasta el año 2010 hemos capacitado cerca de 22,500 ejecutivos de diferentes niveles y áreas en cerca de 170 compañías en 11 países. ALPHA CONSULTORIA es un Global Registered Education Provider del Project Management Institute (PMI R.E.P.) con el número de registro: Nuestro registro se ha mantenido desde nuestra afiliación inicial realizada en el año Tenemos cinco principios, mismos que guían la forma en la que desarrollamos nuestros cursos y brindamos los servicios: EXPERIENCIA Académica y Práctica Compromiso total con la CALIDAD Satisfacción total del CLIENTE EQUIPO de trabajo profesional certificado SERVICIOS Integrales Alpha Consultoría fue nuevamente premiada por el PMI como la Empresa de Capacitación del Año (2011 PMI Continuing Professional Education Provider of the Year Award), por su Programa de Cursos de Herramientas Avanzadas de Administración de Proyectos En el 2009 recibió el premio PMI al Producto de Capacitación Profesional del año 2009, por su exitoso Seminario de Administración Efectiva de Proyectos. Siendo la única empresa Latinoamericana honrada con premios del PMI.

4 A la aplicación conjunta de estos principios la hemos denominado "The Alpha Way", a través de la cual brindamos a todos nuestros clientes, la experiencia técnica y práctica que ellos buscan. Actualmente somos una de las empresas de capacitación y consultoría en administración de proyectos más respetadas y reconocidas en América Latina. Contamos con experiencia internacional. Hemos impartido cursos en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Perú y Venezuela por lo que entendemos la realidad y las condiciones especiales a las que se enfrentan las organizaciones latinoamericanas. Contamos actualmente con oficinas en la Cd. de México, Estados Unidos, Chile y Panamá. Todos nuestros cursos están registrados ante el PMI y otorgamos diplomas con Professional Development Units (PDUs) a los participantes. Los conocimientos, herramientas y procesos que utilizamos en los servicios de capacitación y consultoría están basados en el Project Managment Institute A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK Guide), Project Management Institute, Inc., la referencia de facto en las mejores prácticas de administración de proyectos.

5 Somos representantes exclusivos para México y Latinoamérica de Cheetah Learning, LLC ( una de las empresas líderes de los Estados Unidos en capacitación de Administración de Proyectos. Mantenemos una relación estrecha con las mejores universidades de la ciudad de México como lo son la Universidad Panamericana con quien ofrecemos de manera conjunta el Programa Alpha de Certificación PMP en la versión de 36 horas y el Diplomado de Administración Integral de Proyectos. También coordinamos el Diplomado en Administración de Proyectos que se ofrece, con excelente nivel, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) que ya ha graduado más de 60 generaciones. NUESTRA EXPERIENCIA A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado proyectos de implantación, coaching y automatización de procesos de administración de proyectos, dentro de diversas organizaciones tanto nacionales como internacionales, lo cual nos ha permitido desarrollar una solución integral que podemos adecuar a las necesidades de cada cliente desde su situación particular. Nuestro equipo está integrado por un grupo interdisciplinario de especialistas, todos con una característica en común: Administradores de Proyectos. Contamos con las alianzas necesarias para abarcar todos los aspectos relacionados con la práctica de la Administración de Proyectos, planeación estratégica, Balance Scorecard, administración del cambio, etc., todo esto con el fin de tener una visión integral de la problemática a resolver. Capacitamos anualmente a más de 2,000 ejecutivos, contamos con cursos a la medida de las necesidades del cliente y acorde a las diferentes responsabilidades que existen en el proyecto.

6 METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje, desarrollada a lo largo de más de 10 años de experiencia en la impartición de cursos de Administración de Proyectos, comprende varias estrategias. Definitivamente, uno de los pilares fundamentales de la empresa son los Instructores; quienes cuentan con las siguientes características primordiales: Amplia experiencia en diferentes campos de la industria; Importante experiencia académica (generalmente de las mejores instituciones nacionales como el ITAM, la Universidad Iberoamericana, la UDLAP, la UNAM y el Tecnológico de Monterrey); Cuentan con las certificaciones necesarias para la impartición los programas de capacitación para certificaciones como: PMP, ITIL Foundation. La metodología académica que utilizamos está basada en el aprendizaje para adultos, desarrollada en base a diferentes estrategias que permiten una mejor retención de los conceptos de las diferentes áreas de la Administración de Proyectos. El desarrollo del curso está enfocado a la transmisión de habilidades, simulando la complejidad que implica la ejecución de proyectos. Nuestros programas de capacitación, contemplan la mejora de la capacidad para resolver problemas y la solución de conflictos, como una habilidad inherente del Administrador de Proyectos. También usamos la Programación Neurolingüística. De acuerdo con las teorías de aprendizaje más actuales, ha sido demostrado que la implicación emocional- en escenarios controlados- nos permite transmitir mensajes de manera efectiva. Todos nuestros instructores entienden la importancia de fomentar las discusiones de grupo, análisis y resolución de casos y ejercicios. Finalmente, estamos convencidos que las clases y la instrucción teórica debe impartirse de forma acelerada, pues sabemos que el aprendizaje real ocurre cuando los participantes se enfrentan al reto de aplicar los conceptos en el ejercicio real de un proyecto simulado. Estas simulaciones de proyectos les permiten a los participantes, mirar a la Administración de Proyectos como un conjunto de herramientas, técnicas, capacidades y habilidades sumamente prácticas y aplicables y no de una manera abstracta y aburrida.

7 Todos estos elementos interrelacionados, son considerados los fundamentos para el desarrollo de nuestros cursos: El segundo componente de nuestra metodología para el desarrollo de cursos en Administración de Proyectos es la EXPERIENCIA PRÁCTICA. Los tutores no solamente de desenvuelven como instructores o profesores, sino que todos ellos aplican sus conocimientos teóricos participando directamente en proyectos de consultoría, asesoría y en la ejecución de proyectos reales en diferentes ramos de la industria como en la construcción, tecnologías de información, estudios de mercado, desarrollo de nuevos productos, servicios financieros, etc. De acuerdo a nuestros principios, los consultores ofrecen la confianza que buscan todos nuestros clientes, pues todos son PMP Certificados. Este amplio conocimiento obtenido es almacenado en las bases de datos de ALPHA CONSULTORIA, con las cuales podemos contar al momento de dar consultorías y cursos a nuestros clientes. Además, nuestros instructores asisten continuamente a sesiones de grupo en las cuales se discuten temas de especial interés, con el fin de intercambiar conocimientos; eventos en los cuales profesores, instructores y consultores comparten experiencias que se traducen en ajuste y desarrollo de nuestros cursos.

8 ACREDITACIONES PMI, LCS.

9 PROPUESTA DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Nuestra propuesta incluye: Capacitación para el examen de certificación Todos los libros, materiales y consumibles requeridos para el curso Apoyo para el llenado de formatos de inscripción al examen de certificación Dos oportunidades para presentar el examen CONTENIDO TEMÁTICO DE LOS PROGRAMAS PARA LAS CERTIFICACIONES OTORGADAS POR EL PMI Los programas de capacitación para las certificaciones PMP y CAPM otorgadas por el Project Management Institute se apegaran al siguiente contenido temático: 1. El proceso de certificación 2. Marco conceptual de la administración de proyectos 3. Gestión de la Integración. 4. Gestión del Alcance. 5. Gestión del Tiempo. 6. Gestión del Costo. 7. Gestión de la Calidad. 8. Gestión de los Recursos Humanos. 9. Gestión de la Comunicación. 10. Gestión de Riesgos. 11. Gestión de las Adquisiciones 12. Gestión de los Interesados 13. Responsabilidad profesional. CHEETAH EXAM PREP FOR THE PMP El Cheetah Exam prep for the PMP es un curso de 4 días de duración (36 h), normalmente programado de Lunes a Jueves en una misma semana, en donde los participantes (llamémosles Candidatos de ahora en adelante) estudian en un programa de inmersión total sumamente intenso durante los primeros 4 días y presentan el Examen el viernes. El Curso está diseñado con base a técnicas de aprendizaje acelerado, lo cual permite una retención de largo plazo de todos los conceptos incluidos en la currícula necesaria para presentar y aprobar el Examen correspondiente. Cubre las áreas de conocimiento de la Guía del PMBOK y los conceptos de Responsabilidad Profesional necesarios. Para una descripción detallada del contenido del curso, se anexa a la presente propuesta el temario detallado del curso (archivo: Detailed Accelerated PMP Prep Syllabus.pdf). Cabe mencionar que diariamente se aplicará un examen, sumando los reactivos de todos ellos son un total de 600 reactivos de opción múltiple.

10 Dado que es necesario que los candidatos presenten el Examen el último día del curso, éstos deberán contar previamente al primer día del curso con su carta de elegibilidad para presentar el Examen (cuenta con una vigencia de 1 año), otorgada por el PMI, una vez procesada la solicitud de inscripción. Por lo anterior es necesario que todos los candidatos se registren al Examen con suficiente antelación al inicio del curso y reserven su lugar en el centro Prometric para el viernes de la semana del curso (normalmente entre 15 y 30 días calendario es suficiente). Dado que el Cheetah Exam Prep for the PMP, no puede ser utilizado para cubrir el requisito de 35 horas de entrenamiento en la administración de proyectos, ya que al curso los alumnos ya se presentan registrados al Examen, Cheetah ofrece a los candidatos, de forma gratuita, la opción de tomar un curso en línea para cubrir el requisito. El acceso al curso en línea se obtiene una vez que el candidato se ha registrado al Cheetah Exam Prep for the PMP a través de la página de Cheetah ( Dada la intensidad del programa y la garantía (anteriormente detallada) que ofrecemos en este curso, es necesario el 100% de atención de los participantes durante la semana del curso. El curso empieza a las 8:00 am y concluye a las 6:30 p.m., después de lo cual los Candidatos deberán dedicar aproximadamente entre 2 y 3 horas adicionales de estudio individual. Por lo anterior, requerimos que los Candidatos sean absolutamente liberados de llamadas telefónicas, correos electrónicos o reuniones con compañeros de trabajo durante toda la semana. Adicionalmente, es necesario que el curso se lleve a cabo en un salón de clase que se encuentre fuera de las instalaciones de la compañía. De hecho recomendamos que si el Candidato se tiene que desplazar más de 30 minutos desde su casa hasta el lugar del curso, éste se lleve a cabo en las instalaciones de un Hotel en donde se hospeden los Candidatos durante toda la semana. Dirigido a: Duración: Administradores de proyectos con experiencia, que cumplen con todos los requisitos de elegibilidad del PMI para el Examen PMP y dominio del idioma inglés. 36 horas Idioma de los materiales: Inglés Claves PMI R.E.P.: 1992-CEP101 PMI PDU s: 35 Modalidad: Curso presencial impartido en grupos abiertos al público o in-company (grupos cerrados)

11 Qué incluye: Cuaderno de trabajo desarrollado con base en las áreas del conocimiento de la Guía del PMBOK Herramientas de estudio que ayudan y facilitan la comprensión, retención de las herramientas y conceptos de la administración de proyectos Estrategias de presentación de exámenes diseñadas especialmente para el Examen PMP Más de 500 preguntas de entrenamiento para prepararles física y mentalmente para el examen real Actividades, dinámicas y ejercicios que desarrollan y mejoran la comprensión de la información necesaria para aprobar el examen Una Guía del PMBOK en inglés Inscripción al Examen de Certificación PMP y la membresía al PMI Apoyo para el llenado de los formatos de inscripción al examen de certificación Diploma de participación con reconocimiento del Project Management Institute (PMI) Back pack de Cheetah LLC Toalla para dinámica de yoga Calculadora GARANTÍA CHEETAH Cheetah Learning y ALPHA Consultoría se comprometen por escrito a que: Si un candidato no aprueba el Examen en la primera oportunidad, el Coach asignado al curso le brindará apoyo (vía telefónica y por ) para elaborar un plan individual de estudio y pagaremos el costo del segundo Examen ($275 USD), dada la condición de que sea programado a más tardar 30 días después del primer Examen y que el primer Examen se haya presentado dentro de los 8 días siguientes a la terminación del curso (o hasta 15 días en el caso de que el Centro Prometric no tuviera disponibilidad). En el caso de que no aprobara el Examen en la segunda oportunidad, podrá volver a tomar el curso completo en uno de nuestros grupos abiertos al público en los siguientes 30 días al segundo Examen y también pagaremos el costo del tercer Examen. En el remoto caso de que el candidato no aprobara el Examen en la tercera oportunidad, haremos una devolución al 100% del costo de la inscripción de esa persona al curso. Estos costos incluyen asesoría previa, el curso, los materiales necesarios, guías de estudio y las comidas, que son especialmente diseñadas para incrementar tu desempeño a lo largo de toda la semana.

12 El curso se imparte en español, utilizando material didáctico en inglés, por lo que es requisito que los participantes sean capaces de leer y entender textos en inglés. Se incluye la inscripción al examen mismo a cubrirse directamente con el PMI, así como apoyo para el llenado de los formatos requeridos. Para asegurar el éxito los grupos están limitados a un máximo de 20 participantes. Cada día se realiza al inicio un examen de las temáticas vistas al momento para establecer una nueva línea de base, y al final en el proceso de recopilación para reforzar los puntos vistos durante el día. PROGRAMA ALPHA PARA LA CERTIFICACIÓN PMP Presenta una metodología teórico-práctica, siendo esto lo más aplicable a la ejecución del examen. Se realiza la aplicación de varios exámenes simulacro con más de 700 preguntas para mejor preparación del examen. Provee materiales tanto en inglés como en español y apoyo en el proceso de inscripción al Examen de Certificación PMP. Al final del Curso, los alumnos presentarán un examen simulacro compuesto por 200 preguntas similares a las que encontrarán en el examen real. La duración de la última sesión deberá ajustarse a 4 horas, que es la duración real del examen. Se realiza la inscripción al Examen de Certificación PMP y en caso de requerirse hasta un segundo examen. Dirigido a: Administradores de Proyecto, con experiencia práctica pero no académica, que deseen prepararse para el Examen de Certificación PMP, y además requieran conocer herramientas prácticas en Administración de Proyectos. Duración: 54 horas Idioma del material: Inglés/Español Claves PMI R.E.P.: 1170-APMP054 PMI PDU s: 54 Modalidad: Curso presencial impartido en grupos abiertos al público o in-company (grupos cerrados) Qué incluye: Un ejemplar del material didáctico para cada participante, que incluye plantillas de las principales herramientas Alpha Map (Guía práctica de Administración de Proyectos)

13 CD con archivos electrónicos con plantillas, gráficas a color, lecturas y material complementario Diploma de participación con reconocimiento del Project Management Institute (PMI) Carpeta con el material didáctico (Cuaderno de Trabajo) para cada participante La Guía del PMBOK última versión, PMI, en inglés o español. Compendio de preguntas del Examen PMP en inglés PMP Exam Practice Test and Study Guide, última edición, L. Leroy Ward, PMP, ESI International. Compendio de preguntas del Examen PMP en español, MasConsulting, Pablo Lledó, PMP, última versión. Inscripción al Examen de Certificación PMP y la membresía al PMI. En caso de ser necesario se incluye la inscripción a un segundo examen. Apoyo para el llenado de los formatos de inscripción al examen de certificación. PROGRAMA ALPHA PARA CERTIFICACIÓN CAPM Presenta una metodología teórico-práctica, siendo esto lo más aplicable a la ejecución del examen. Se realiza la aplicación de varios exámenes simulacro con más de 700 preguntas para mejor preparación del examen. Provee materiales tanto en inglés como en español y apoyo en el proceso de inscripción al Examen de Certificación PMP. Al final del Curso, los alumnos presentarán un examen simulacro compuesto por 150 preguntas similares a las que encontrarán en el examen real. La duración de la última sesión deberá ajustarse a 3 horas, que es la duración real del examen. Se realiza la inscripción al Examen de Certificación PMP y en caso de requerirse hasta aun segundo examen. Dirigido a: Administradores de Proyecto, con poca experiencia práctica y académica, que deseen prepararse para el Examen de Certificación CAPM, y además requieran conocer herramientas prácticas en Administración de Proyectos. Duración: 28 horas Idioma del material Inglés/Español Claves PMI R.E.P.: 1170-CAPM028

14 PMI PDU s: 28 Modalidad: Curso presencial impartido en grupos abiertos al público o in-company (grupos cerrados) Qué incluye: Un ejemplar del material didáctico para cada participante, que incluye plantillas de las principales herramientas Alpha Map (Guía práctica de Administración de Proyectos) CD con archivos electrónicos con plantillas, gráficas a color, lecturas y material complementario Diploma de participación con reconocimiento del Project Management Institute (PMI) Carpeta con el material didáctico (Cuaderno de Trabajo) para cada participante La Guía del PMBOK última versión, PMI, en inglés o español. Compendio de preguntas del Examen PMP en inglés PMP Exam Practice Test and Study Guide, última edición, L. Leroy Ward, PMP, ESI International. Compendio de preguntas del Examen PMP en español, MasConsulting, Pablo Lledó, PMP, última edición. Inscripción al Examen de Certificación CAPM y en caso de ser necesario se pagaría hasta un segundo examen. Apoyo para el llenado de los formatos de inscripción al examen de certificación. En el caso de la versión de 36 horas se entrega también la constancia por parte de la Universidad Panamericana. FUNDAMENTOS DE ITIL A la vez que presenta los fundamentos teóricos de la metodología ITIL, se realiza la aplicación de varios examenes simulacro para la preparación del examen. Provee materiales tanto en español y apoyo en el proceso de inscripción al Examen de Certificación ITIL Foundation. Al final del Curso, los alumnos presentarán el examen de certificación con duración de 1 hora, y al término del examen obtendrán su certificado de aprobarlo.

15 Dirigido a: Profesionales del áreas de tecnologías de la información y arquitectos de software interesados en obtener la certificación en ITIL Foudation. Duración: 21 horas Idioma del material Español Clave LCS LCS Claves PMI R.E.P.: 1170-ITIL021 PMI PDU s: 21 Modalidad: Curso presencial impartido en grupos abiertos al público o in-company (grupos cerrados) Qué incluye: Un ejemplar del material didáctico para cada participante, que incluye plantillas de las principales herramientas Diploma de participación con reconocimiento del Project Management Institute (PMI) Carpeta con el material didáctico (Cuaderno de Trabajo) para cada participante Inscripción al Examen de Certificación ITIL Foundation Exámenes de simulación GARANTÍA ALPHA Este curso abarca conocimientos y habilidades tanto en administración de proyectos como en las estrategias para tomar el examen de certificación con un alto grado de probabilidad de pasarlo, siempre y cuando el participante realice los simuladores y asignaciones que el instructor indique durante el curso. En caso de que el postulante no pasara el examen la primera vez, la cual debe tener como fecha máxima un mes después de terminado el curso, puede volver a tomar este mismo curso gratis una vez más durante un año a partir de la fecha del examen y se le cubriría el pago de hasta un segundo examen solamente. Si durante este período vence la carta de elegibilidad dada por el PMI será responsabilidad del interesado el volverla a tramitar.

16 MODALIDAD DE LOS CURSOS Los cursos pueden ser adaptados a las necesidades de las empresas y organizaciones en la modalidad de curso cerrado. Para lograr lo anterior algunas partes del material (ejemplos, ejercicios, planillas, reportes, etc.) serán rediseñados a fin de reflejar la forma de trabajo actual de la organización. Lo anterior requiere un trabajo conjunto entre: Por parte del cliente: un representante de las áreas involucradas Un instructor Un representante de Alpha (para dar seguimiento) Actividades Propuestas para la adaptación de los cursos: 1. Revisión CONJUNTA del material. 2. Identificar las áreas susceptibles a ser adaptadas. 3. Identificar la información necesaria que proveerá el CLIENTE. 4. Identificar la información necesaria que proveerá ALPHA Consultoría. 5. Rediseño del material por parte de ALPHA Consultoría. 6. Revisión CONJUNTA del primer borrador adaptado 7. Identificar correcciones y nuevas modificaciones al material. 8. Realizar nuevas modificaciones. 9. Revisión conjunta de la VERSION FINAL del curso adaptado. 10. Adjuntar material complementario cuando así lo solicite el cliente (anexos, formas especiales, etc.). CUERPO DE INSTRUCTORES Nuestro equipo de consultores e instructores, certificados Project Management Professional (PMP ) otorgada por el Project Management Institute, reúnen experiencia académica y práctica que cubre en forma conjunta los sectores público y privado, así como las industrias de construcción, desarrollo de sistemas, consultoría de negocios y telecomunicaciones. Todos nuestros instructores y consultores, han sido Líderes de Proyectos encargados de diseñar, implantar o mejorar las prácticas de administración de proyectos. Han realizado estudios de postgrado en reconocidas universidades de México y el extranjero, tales como el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la UNAM, University of Ottawa, Washington University y Stanford University. Actualmente, la mayoría de nuestros instructores son miembros de la planta docente de los Diplomados de Administración de Proyectos impartidos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), LA Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y en la Universidad Iberoamericana.

17 CURRÍCULA RICARDO SÁNCHEZ ORDUÑA, PMP Nació en la Cd. De México en Es graduado de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Cursó un Diplomado en Productividad basada en Mejora Continua y terminó la Maestría en Administración con especialidad en finanzas, llevando a cabo todos sus estudios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Como parte de su formación académica cursó el Programa de Actualización Directiva en el ITESM, Campus Monterrey. Desde el año 2005 logró la Certificación PMP, otorgada por el Project Management Institute (PMI). A lo largo de su carrera laboral ha colaborado en diversas empresas con responsabilidades administrativas y gerenciales, en la mayoría de las cuales ha fungido como líder de varios proyectos importantes. A partir del año 1993 colabora en el Instituto de Investigaciones Eléctricas de Cuernavaca, Morelos; a partir del año 2001 y hasta este momento funge en esa institución como Líder Funcional de la División de Planeación y Apoyo Técnico. Durante los años 2004 y 2005 participó como Consultor en modelado y reingeniería de procesos de la Secretaría de Finanzas del Proyecto SIGEFI, Gobierno del Estado de Morelos. Desde el año 1997 y hasta la fecha es catedrático del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Cuernavaca, impartiendo las materias de Administración Financiera, Administración de la Tecnología, Análisis de Decisiones y Reingeniería de Procesos. Asimismo, desde el año 2002 y hasta el 2005 participó como catedrático en nivel Maestría de las materias de Administración, Planeación Estratégica y Reingeniería de Procesos de la Universidad Internacional de Cuernavaca, Morelos. Desde junio de 2006 es instructor en Administración de Proyectos en ALPHA CONSULTORIA. BEATRIZ GUERRERO ÁLVAREZ, PMP Nació en la Ciudad de México en Se graduó como Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con la especialidad en electrónica en el Instituto Politécnico Nacional en Cursó el Diplomado en Planeación Estratégica en el ITAM y obtuvo un Master s Certificate en Project Management de la George Washington University. Está certificada como PMP (Project Management Profesional) por el PMI (Project Management Institute). Trabajó en Lucent Technologies ( ), donde desempeñó diversos roles. Estuvo encargada de la administración de proyectos de telecomunicaciones, voz, datos, equipamiento y desarrollo de sistemas. Estuvo también como responsable del área de Proyectos de 1996 a 1998, teniendo a su cargo a los líderes de proyectos de la empresa y siendo responsable de las ventas de instalación. Durante el año 2000 estuvo asignada a Brasil, Argentina y Costa Rica como consultora de administración de proyectos, en ese mismo año y hasta el 2001 fue asignada como Program Manager para el área de Servicios Profesionales, en donde tenía la responsabilidad de los proyectos de aplicación, cumplimiento de metas en ventas, manejo de productividad, capacitación, contacto al cliente y desarrollo de contratistas del área. A partir del 2003 es instructora y consultora en administración de proyectos en ALPHA CONSULTORIA, impartiendo cursos básicos y avanzados en la materia. Adicionalmente, ha impartido clase en el ITAM.

18 ROBERTO TOLEDO RODRÍGUEZ, PMP Nació en la Ciudad de México en Se graduó como Arquitecto en la Universidad Iberoamericana en 1990, ha tomado diversos cursos de especialización y obtuvo la Maestría de Administración en el ITAM (2002). Está certificado como PMP (Project Management Profesional) por el PMI (Project Management Institute). Trabajó en la administración de proyectos de construcción en la iniciativa privada ( ) y en la administración pública desempeñó diversos cargos en la Secretaría de Economía, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y en la Secretaría de Hacienda ( ), donde estuvo encargado de la administración de proyectos de infraestructura, equipamiento y desarrollo de sistemas. Desde 1998 es Socio Director de Alpha Consultoría, empresa dedicada a la consultoría y capacitación en Administración de proyectos, representante en la región de Cheetah Learning, Inc. de los Estados Unidos. Ha impartido cátedra en la Universidad Anáhuac del Sur, y en la Universidad Iberoamericana y es instructor certificado para México y Latinoamérica de la empresa ESI Internacional, Inc. de los Estados Unidos. En el ITAM es profesor desde 1995 y actualmente, coordinador académico del Diplomado de Administración de Proyectos. A la fecha ha capacitado a más de 7,500 ejecutivos e impartido conferencias en la materia en México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú y Venezuela. RICARDO TOLEDO RODRÍGUEZ, PMP Nació en la Ciudad de México en Se graduó como Arquitecto en la universidad Iberoamericana en Ha tomado diversos cursos y diplomados de especialización en Administración de Proyectos, Sistemas de Calidad y Procesos de Obra Pública y Adquisiciones Gubernamentales. Es PMP Certificado por el Project Management Institute (PMI) desde Trabajó en proyectos de arquitectura y construcción desde 1996 en el área de obras de la Secretaría de Economía y a partir del 2007 ha trabajado implementando la metodología de Administración de Proyectos para la industria del entretenimiento y publicidad en Grupo CIE. Paralelamente, desde 1997 ha participado con Alpha Consultoría impartido cursos de Administración de Proyectos para grupos relacionados con la Obra Pública y Adquisiciones Gubernamentales, así como en el diplomado de Administración de Proyectos para el sector Público en el ITAM. MARIA GABRIEL ARAUJO RIVA PALACIO, PMP Instructor en Dirección de Proyectos con más de 15 años de experiencia en proyectos gubernamentales y de la iniciativa privada. Actualmente forma parte del equipo de instructores de Alpha Consultoría, S.A. de C.V.; empresa mexicana especializada en capacitación, consultoría y gestión de proyectos, registrada ante el Project Management Institute como Registered Education Provider (PMI R.E.P.). Es Director de Local Galería, un espacio virtual de exhibición, promoción, difusión y comercialización de arte contemporáneo. Asimismo, colabora en Ferkam Desarrollo Inmobiliario, S.A de C.V. en administrar proyectos inmobiliarios. Gabriela es mexicana, se graduó como Licenciada en Relaciones Internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Obtuvo el certificado como Project Management Professional (PMP ) por el PMI en 2005.

19 Trabajó en P.M.I. Comercio Internacional, S.A. de C.V., empresa comercializadora de Petróleos Mexicanos, encargándose de la planificación financiera, la administración del capital de trabajo, líneas de crédito y la inversión de recursos de las empresas del grupo. Fue gerente de administración de proyectos estratégicos, corporativos y financieros de la empresa. INSTALACIONES Y SEDES Los cursos se imparten en nuestras instalaciones ubicadas en Campeche 430, Col. Condesa. También es posible impartir los cursos en las instalaciones del cliente en la caso de los cursos cerrados, de acuerdo su conveniencia, contemplando que en este caso los costos de la sala y alimentos y bebidas corren a cargo del cliente. Contamos con salas de capacitación, amplias, ventiladas e iluminadas, alejadas de ruido y distracciones. Todas nuestras aulas cuentan con cañón proyector, equipo de sonido y pintarrones. Servicio de alimentos y bebidas: Servicio de café por la mañana que incluye: café, té, agua, refrescos y galletas Servicio de café por la tarde que incluye: café, té, agua, refrescos y galletas Servicio de comidas SEDES Los cursos son impartidos de manera regular en nuestras oficinas en la Ciudad de México, sin embargo acorde a la solicitud del cliente podemos impartir los cursos en cualquier ciudad del interior de la República Mexicana. PROGRAMACIÓN Y HORARIOS Los cursos para la certificación PMP son programados una vez al bimestre, por lo que se llegan a impartir hasta 6 veces en un año. La apertura de los cursos está sujeta a un mínimo de 6 participantes. Las fechas de inicio de cursos se publican en nuestro calendario de cursos en Curso Duración Estructura de las sesiones Programa ALPHA para la Certificación PMP 54 horas 9 sesiones de 6 horas 3 veces por semana 11 sesiones de 5 horas 1 vez por semana 9 sesiones de 6 horas 1 vez por semana (sabatino) Cheetah Exam Prep for the PMP 36 horas 4 sesiones consecutivas de 9 horas De acuerdo a la necesidad del cliente Programa Alpha para la certificación CAPM 28 horas 4 sesiones en total, 2 sesiones consecutivas por semana, 1 de 8 horas y 1 de 6 horas. De acuerdo a la necesidad del cliente Fundamentos de ITIL 21 horas 3 sesiones consecutivas de 7 horas De acuerdo a la necesidad del cliente

20 COSTOS Y CONDICIONES COMERCIALES CURSO Programa ALPHA para la Certificación PMP CLAVE Máx/Mín de Precio lista Precio público Precio público PMI participantes México First foráneo México First APMP054 6/25 55, , , Cheetah Exam Prep CEXP036 5/20 42, , , for the PMP Programa Alpha CAPM028 5/25 27, , , para la certificación CAPM Fundamentos de ITIL ITIL021 5/25 20, , , Costos en moneda nacional incluyendo IVA Precios sujetos a cambios por alteraciones macroeconómicas significativas. Esta cotización se considera vigente hasta el 31 de julio de CONTACTO Elizabeth Bazán Quiñones ebazan@alpha-consultoria.com Rodrigo Pérez Contreras rperez@alpha-consultoria.com Briseyda Vázquez bvazquez@alpha-consultoria.com Gerente de Capacitación Desarrollo de Negocios Gerente de Contenidos Agradecemos de antemano su atención a la presente y quedamos a sus órdenes para cualquier duda o ampliación referente a la información aquí presentada. Atentamente, Roberto Toledo MBA, PMP Socio Director, ALPHA CONSULTORIA

Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos

Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos FICHA INFORMATIVA Nivel: Segmentación Estratégica: SEDP Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos Intermedio Altos directivos y patrocinadores de proyectos que buscan un enfoque proactivo en su rol

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez El programa del ITAM busca formar Administradores Profesionales

Más detalles

ADMINISTRACIÓN ÁGIL DE PROYECTOS. 21 HORAS (21 horas de capacitación son las requeridas por el PMI para optar por la Certificación Ágil de Proyectos)

ADMINISTRACIÓN ÁGIL DE PROYECTOS. 21 HORAS (21 horas de capacitación son las requeridas por el PMI para optar por la Certificación Ágil de Proyectos) ADMINISTRACIÓN ÁGIL DE PROYECTOS 21 HORAS (21 horas de capacitación son las requeridas por el PMI para optar por la Certificación Ágil de Proyectos) Dictada en alianza con Alpha Consultoría (México). Este

Más detalles

PROPUESTA PÚBLICA ALPHA CONSULTORIA PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN PARA PREPARACIÓN PARA LAS CERTIFICACIONES:

PROPUESTA PÚBLICA ALPHA CONSULTORIA PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN PARA PREPARACIÓN PARA LAS CERTIFICACIONES: PROPUESTA PÚBLICA ALPHA CONSULTORIA PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN PARA PREPARACIÓN PARA LAS CERTIFICACIONES: PMP, CAPM, ITIL FOUNDATION, SCRUM MASTER CERTIFIED TM, AGILE EXPERT CERTIFIED TM PROPUESTA PÚBLICA

Más detalles

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas: 19, 20, 26, y 27 de Octubre y 09 de Noviembre del 2012. Horario: 09h00 a 18h00 Lugar: ESPOL Campus

Más detalles

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR Te invitan al Seminario Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas:

Más detalles

Seminario de Certificación CAPM

Seminario de Certificación CAPM Seminario de Certificación CAPM Revisa a detalle los componentes de los procesos de dirección de proyectos de cada una de las áreas de conocimiento contenido en el A Guide to the Project Management Body

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición 2012 FORMACION EJECUTIVA GESTION DEL TALENTO HUMANO GERENCIA DE PROYECTOS WWW. C O R P O R A C I O N E L I T E. O R G 593-2 - 3 2

Más detalles

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS (PMP) E ITIL Foundations V3 PARA:

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS (PMP) E ITIL Foundations V3 PARA: SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS (PMP) E ITIL Foundations V3 PARA: REALIZADA POR: Tecnología e Ingeniería de Información S.A. de C.V. 25 de enero, 2011 Este documento es de uso

Más detalles

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas: 21, 22, 28 y 29 de Septiembre; 5 y 6 de Octubre del 2012 Horários: 09: 00 a 17: 00 Lugar: Guayaquil

Más detalles

Diseño e implementación de una Oficina de Proyectos

Diseño e implementación de una Oficina de Proyectos Diseño e implementación de una Oficina de Proyectos Enfocado en el diseño e implementación de una Oficina de Proyectos (Project Management Office PMO), conforme a las buenas prácticas de la dirección de

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA:

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA: SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA: MEXICO-FIRST REALIZADA POR: Tecnología e Ingeniería de Información S.A. de C.V. 5 de Marzo, 2009 1 de 9 OBJETIVO DEL PROYECTO: Ofrecer nuestros

Más detalles

Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento

Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento Con preparación para la certificación como PMP Avalado por 5ta. Edición Versión actualizada con una nueva área de conocimiento Avalado por el PMI (Project Management Institute) Cada vez es más reconocida

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES Curso de gestión de proyectos PMI orientado a obtener la certificación PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP

Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP Las certificaciones de PMI son reconocidas mundialmente como una garantía del nivel de conocimiento y

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como la venta o cualquier forma de comercialización, exhibición o difusión de este material en

Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como la venta o cualquier forma de comercialización, exhibición o difusión de este material en GUIA INFORMATIVA Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como la venta o cualquier forma de comercialización, exhibición o difusión de este material en cualquier soporte físico o electrónico,

Más detalles

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP 0 CONTENIDO TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP... 2 CONTENIDO... 3 DIRIGIDO A... 3 VENTAJAS Y BENEFICIOS... 4 MATERIALES... 4 AUTOR DE CONTENIDO... 6 1 TALLER DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

LA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRALES Y EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EDUCACIÓN CONTINUA TIENE EL GUSTO DE OFRECER:

LA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRALES Y EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EDUCACIÓN CONTINUA TIENE EL GUSTO DE OFRECER: LA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRALES Y EMPRESARIALES A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EDUCACIÓN CONTINUA TIENE EL GUSTO DE OFRECER: 1. CURSO de Preparación para el Examen de Certificación PMP - COHORTE 1 BUCARAMANGA

Más detalles

Cómo escoger la mejor preparación para la Certificación PMP

Cómo escoger la mejor preparación para la Certificación PMP Cómo escoger la mejor preparación para la Certificación PMP www..com / / www..com Escoger la mejor preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP ) puede ser una herramienta crucial

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

certified project manager >competency based

certified project manager >competency based certified project manager >competency based certified project manager > competency based El Certified Project Manager Competency Based es un programa de entrenamiento con enfoque a la formación y desarrollo

Más detalles

Certified Master Project Manager Competency Based

Certified Master Project Manager Competency Based Certified Master Project Manager Competency Based Certified Master Project Manager Competency Based Es un programa de entrenamiento con enfoque a la formación y desarrollo de competencias esenciales para

Más detalles

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para

Más detalles

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI DESARROLLO DEL CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PROYECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI): El objetivo del Curso

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS Por Martha Alles Capital Humano Internacional San José - Costa Rica, mayo 2012 Qué es el Diplomado en Gestión por Competencias? El diplomado es una actividad de capacitación

Más detalles

Mexico First. Propuesta. 11 de Mayo de 2015

Mexico First. Propuesta. 11 de Mayo de 2015 Propuesta Cursos: Certificación Scrum Master Accredited Certificación Scrum Team Member Accredited Certificación Scrum Product Owner Accredited Mexico First 11 de Mayo de 2015 Con atención: Andrá Simón

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA INFORMATICA Y DE TELECOMUNICACIONES (TICs) Vers 2.0-2004

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA INFORMATICA Y DE TELECOMUNICACIONES (TICs) Vers 2.0-2004 INTRODUCCIÓN Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene un comienzo y un fin definido y es

Más detalles

Aumentar la eficiencia de los proyectos con. Programa preparación Foundation & Practitioneer

Aumentar la eficiencia de los proyectos con. Programa preparación Foundation & Practitioneer Aumentar la eficiencia de los proyectos con PRINCE2 Programa preparación Foundation & Practitioneer PRESENCIAL: 40 horas Alicante, del 26 de junio al 22 de julio de 2014 Fase 1 Foundation Fase 2 Practitioneer

Más detalles

Curso de Preparación para la Certificación PMP /CAPM. Basado en la 5ª edición del PMBOK

Curso de Preparación para la Certificación PMP /CAPM. Basado en la 5ª edición del PMBOK Curso de Preparación para la Certificación PMP /CAPM Basado en la 5ª edición del PMBOK 2015-2016 Contenido Curso de Preparación para la Certificación PMP /CAPM... 3 2 Objetivo... 3 Beneficios... 3 A quien

Más detalles

Sistema de indicadores de gestión por procesos

Sistema de indicadores de gestión por procesos SEMINARIO TALLER Sistema de indicadores de gestión por procesos Nestor Diazgranados 11 de abril de 2013 Hotel RIU Panamá Plaza LUGAR, FECHA Y HORARIO Hotel RIU Panamá Plaza. 11 de abril de 2013 De 9:00

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

Proceso para obtener la certificación Project Management Professional (PMP ) y Associate in Project Management (CAPM )

Proceso para obtener la certificación Project Management Professional (PMP ) y Associate in Project Management (CAPM ) Proceso para obtener la certificación Project Management Professional (PMP ) y Associate in Project Management (CAPM ) El obtener una certificación profesional a través del PMI significa que un individuo

Más detalles

CERTIFICACIONES del PMI

CERTIFICACIONES del PMI CERTIFICACIONES del PMI El Project Management Institute (PMI ) es una organización de profesionales líder en el mundo, que administra un programa de certificación reconocido y aceptado mundialmente. El

Más detalles

El objetivo general del curso Dirección y Gestión de Proyectos es múltiple:

El objetivo general del curso Dirección y Gestión de Proyectos es múltiple: Cada vez más numerosos organismos públicos y empresas privadas necesitan gestionar múltiples proyectos, exigiendo que el director, e incluso los integrantes de los mismos, posean alguna titulación o certificación

Más detalles

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Seminario Certificación en Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Orientado a fortalecer las competencias de los ejecutivos comerciales con responsabilidad por cuentas estratégicas.

Más detalles

Disaster Recovery Institute - España

Disaster Recovery Institute - España Disaster Recovery Institute - España Curso de Planificación de la Continuidad del Negocio DRI ofrece los programas educativos de referencia en la industria de administración de riesgos y continuidad del

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación.

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación. Introducción Curso de preparación para la acreditación como Certified associate in project management (CAPM) por el Project Management Institute (PMI). La certificación PMP (Project management professional)

Más detalles

Curso de Habilidades Gerenciales

Curso de Habilidades Gerenciales Curso de Habilidades Gerenciales Curso de Habilidades Gerenciales Tepic 139, Piso 9, Col. Roma Sur. Del Cuauhtémoc, México, DF, CP. 06760 MERR Informática S de RL de CV México, D.F. 13 de abril de 2015.

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

CEOLEVEL. Curso Certificación PMP

CEOLEVEL. Curso Certificación PMP 1 CEOLEVEL Curso Certificación PMP 2 EXPERTOS EN PROJECT MANAGEMENT Y CERTIFICACIONES DEL PMI En CEOLEVEL somos expertos en la preparación de los exámenes PMP y CAPM del Project Management Institute (PMI).

Más detalles

Guía del PMBOK y Norma ISO 21500 PM

Guía del PMBOK y Norma ISO 21500 PM Del 22 de junio al 20 de julio de 2015 (36 HORAS) Certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI CURSO DE EXPERTO EN GESTIÓN DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) Guía del PMBOK y Norma ISO 21500 PM Actualízate

Más detalles

Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI

Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI...Y ESO DE LA ISO 21500 PM, A MI Y/O A MI ORGANIZACIÓN QUE NOS APORTA? La aportación más

Más detalles

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos Curso diseñado para profundizar y desarrollar las competencias personales requeridas para la efectiva gestión del equipo de proyecto

Más detalles

Curso de project management: preparación PMP y CAPM de PMI, basado en el entorno PMBoK + ISO 21500 CURSO INTENSIVO DE VERANO

Curso de project management: preparación PMP y CAPM de PMI, basado en el entorno PMBoK + ISO 21500 CURSO INTENSIVO DE VERANO Propuesta de Formación ONLINE Curso de project management: preparación PMP y CAPM de PMI, basado en el entorno PMBoK + ISO 21500 CURSO INTENSIVO DE VERANO Dirigido a: Colegio de Ingenieros Técnicos de

Más detalles

Estás preparado para llegar a tu meta?

Estás preparado para llegar a tu meta? Estás preparado para llegar a tu meta? www.tisoc.com The International School of Coaching TISOC Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional TISOC Certified Tu guía para

Más detalles

Propuesta Servicios de Capacitación. TOGAF v9

Propuesta Servicios de Capacitación. TOGAF v9 Propuesta Servicios de Capacitación TOGAF v9 Cliente: MEXICO FIRST México D.F., a 27 de marzo del 2015. Asunto: Cotización Cursos PMP IT Institute en alianza con The Open Group, pone a su consideración

Más detalles

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas.

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Descripción, Justificación y antecedentes del programa La venta es una actividad que por su misma naturaleza atraviesa por una constante: el cambio.

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

SEMINARIO: GESTIÓN DE LOS CONTRATOS EN PROYECTOS Aprenda a definir el tipo de contrato de acuerdo al proyecto

SEMINARIO: GESTIÓN DE LOS CONTRATOS EN PROYECTOS Aprenda a definir el tipo de contrato de acuerdo al proyecto SEMINARIO: GESTIÓN DE LOS CONTRATOS EN PROYECTOS Aprenda a definir el tipo de contrato de acuerdo al proyecto Una vez finalizado el seminario los participantes podrán: Recibir conocimiento actualizado

Más detalles

Project Management Professional PMP Certified Associate in Project Management CAPM

Project Management Professional PMP Certified Associate in Project Management CAPM Curso de preparación para la obtención de las certificaciones Project Management Professional PMP Certified Associate in Project Management CAPM 40 horas presenciales. posibilidad de conexión remota in

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

Cómo aprovechar las mejores prácticas y metodologías de la Evaluación Financiera en la dirección y administración de sus programas y proyectos.

Cómo aprovechar las mejores prácticas y metodologías de la Evaluación Financiera en la dirección y administración de sus programas y proyectos. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS (28 HORAS 28 PDUs) Objetivo Curso teórico-práctico en donde se realizan múltiples ejercicios, análisis de casos y dinámicas, para poder aplicar diferentes técnicas de

Más detalles

Curso-Taller Gestión de Riesgos en Proyectos Abril 2015 Presencial y a distancia por internet Preparación para rendir el examen Risk Management Professional (RMP) Curso-Taller Gestión de Riesgos en Proyectos

Más detalles

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación.

Introducción. 1 No incluye los derechos del examen de certificación. Introducción Curso de preparación para la acreditación como Project management professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI). La certificación PMP (Project management professional) emitida

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS RESUMEN MAESTRÍA Quito, 2013 Quito, 2010 MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD RCP.S13.No.432.10 de 27 de septiembre de 2010 1. RESUMEN EJECUTIVO

Más detalles

SCRUM MASTER PRODUCT OWNER

SCRUM MASTER PRODUCT OWNER SCRUM MASTER Los participantes aprenderán a detalle los principios y las prácticas de Scrum. El curso incluye ejercicios por medio de los cuales se aplican las prácticas de Scrum, logrando experimentarlas

Más detalles

Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación

Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación Bienvenidos a la Maestría de Negocios, con mayor valor agregado en formación profesional Las Razones para estudiar nuestra Maestría El te

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

Taller de Secretos para Dominar la Gestión de Riesgos en Proyectos

Taller de Secretos para Dominar la Gestión de Riesgos en Proyectos Taller de Secretos para Dominar la Gestión de Riesgos en Proyectos Desarrollado por la reconocida autora Lic. Liliana Buchtik, PMP, PMI-RMP autora del libro Secretos para Dominar la Gestión de Riesgos

Más detalles

Concentración y Especialización Finanzas Avanzadas

Concentración y Especialización Finanzas Avanzadas Concentración y Especialización en Finanzas Avanzadas o El Postgrado en Administración Funcional con Especialización en Finanzas Avanzadas, brinda a sus participantes la oportunidad de actualizar y mejorar

Más detalles

PMP. Project Management Professional. Curso semi-presencial intensivo. Programa de preparación para la obtención de la certificación

PMP. Project Management Professional. Curso semi-presencial intensivo. Programa de preparación para la obtención de la certificación Programa de preparación para la obtención de la certificación PMP Project Management Professional 44 horas: 20 presenciales + 4 horas de clase repaso Posibilidad de conexión remota en directo a través

Más detalles

Project Management Institute PMI. Antecedentes

Project Management Institute PMI. Antecedentes Project Management Institute PMI Antecedentes Mientras que el número de proyectos se incrementa día con día, el número de personas calificadas para manejar adecuadamente estos no crece de la misma manera.

Más detalles

Propuesta de Capacitación en conjunto con la Certificación PMP y CAPM, otorgadas por el Project Management Institute (PMI)

Propuesta de Capacitación en conjunto con la Certificación PMP y CAPM, otorgadas por el Project Management Institute (PMI) Propuesta de Capacitación en conjunto con la Certificación PMP y CAPM, otorgadas por el Project Management Institute (PMI) Página 1 de 37 Contenido. Contenido 1.0 Resumen Ejecutivo... 3 2.0 Acerca de ALPHA

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Curso Preparación Examen PMP y CAPM

Curso Preparación Examen PMP y CAPM Curso Preparación Examen PMP y CAPM Incluye asesoramiento para la inscripción en el sitio del PMI Presencial y A Distancia por Internet Marzo/2015 PMI, REP, PMI-RMP y RMP son marcas registradas del Project

Más detalles

CEOLEVEL. Curso Certificación PMP

CEOLEVEL. Curso Certificación PMP 1 CEOLEVEL Curso Certificación PMP 2 EXPERTOS EN PROJECT MANAGEMENT Y CERTIFICACIONES DEL PMI En CEOLEVEL somos expertos en la preparación de los exámenes PMP y CAPM del Project Management Institute (PMI).

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gestión Práctica para Proyectos Exitosos

Desarrollo de Habilidades Gestión Práctica para Proyectos Exitosos Expertos en Administración de Proyectos Desarrollo de Habilidades Gestión Práctica para Proyectos Exitosos (Modalidad a Distancia) 2015 La información contenida en este documento es confidencial, y no

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con

Más detalles

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o Impulsa tu carrera! 1 Quiénes somos? El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o de lucro, cuya misión es formar líderes,

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

PETI. Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información. Diplomado internacional on line

PETI. Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información. Diplomado internacional on line Diplomado internacional on line Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información PETI [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios

Más detalles

GESTIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS Y PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DIPLOMADO

GESTIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS Y PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DIPLOMADO GESTIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS Y PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DIPLOMADO CONTENIDO GENERAL BENEFICIOS A QUIÉN VA DIRIGIDO MÓDULOS 1. MARCO CONCEPTUAL INTEGRACIÓN Y ALCANCE. 2. ADMINISTRACIÓN

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

PMP. Valencia. Project Management Professional. Programa de preparación para la obtención de la certificación. 44 horas presenciales.

PMP. Valencia. Project Management Professional. Programa de preparación para la obtención de la certificación. 44 horas presenciales. Programa de preparación para la obtención de la certificación Conexión remota en directo & On line PMP Project Management Professional Examen presencial PROGRAMADO (PBT) 44 horas presenciales. Valencia

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN AL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP) OTORGADA POR EL PMI

CURSO DE PREPARACIÓN AL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP) OTORGADA POR EL PMI CURSO DE PREPARACIÓN AL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP) OTORGADA POR EL PMI Profesionalidad Nuestros formadores están certificados PMP y cuentan con dilatada experiencia en

Más detalles

Curso oficial de Dirección de Proyectos orientado a la certificación del PMI

Curso oficial de Dirección de Proyectos orientado a la certificación del PMI Curso oficial de Dirección de s orientado a la certificación del PMI 1 FORMACIÓN EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS 1. QUÉ ES PMI? El PMI (Project Management Institute), www.pmi.org, es una organización

Más detalles

MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS

MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS INTRODUCCIÓN. La Dirección de Proyectos ha emergido como el nuevo paradigma organizacional en empresas y administraciones con el siglo XXI. En una "Economía basada en Proyectos"

Más detalles

CURSO CECLEC 2 Créditos de libre elección

CURSO CECLEC 2 Créditos de libre elección Taller de Project Management: Metodología PMBOK PMI - USA) MOD 2: Curso preparatorio CAPM Certified Associate in Project Management) CURSO CECLEC 2 Créditos de libre elección Taller de Project Management:

Más detalles

CURSO INTERMEDIO ITIL SD Service Design

CURSO INTERMEDIO ITIL SD Service Design GESTIONA Y OPTIMIZA TUS PROYECTOS TI CURSO INTERMEDIO ITIL SD Service Design Fórmate para ser experto en ITIL Presentación Este curso permite a los alumnos conocer los conceptos, procesos, políticas y

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ Con base en el enfoque del Project Management Institute PMI 04/ 05/

GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ Con base en el enfoque del Project Management Institute PMI 04/ 05/ R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS Con base en el enfoque del Project Management Institute PMI ÍNDICE/ 02/ Objetivo Dirigido a Ventajas Competencias a desarrollar

Más detalles

Diplomado en SCRUM Master Certified SMC. Basado en la edición 2013 del SBOK GUIDE

Diplomado en SCRUM Master Certified SMC. Basado en la edición 2013 del SBOK GUIDE Diplomado en SCRUM Master Certified SMC Basado en la edición 2013 del SBOK GUIDE 2015 Contenido Diplomado en SCRUM Master Certified TM... 3 Presentación del curso... 3 Beneficios... 4 A quien está dirigido...

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Este curso está dirigido a cualquier persona que participe en proyectos de cualquier tipo de cualquier área de negocio y a aquellas personas que

Este curso está dirigido a cualquier persona que participe en proyectos de cualquier tipo de cualquier área de negocio y a aquellas personas que Este curso está dirigido a cualquier persona que participe en proyectos de cualquier tipo de cualquier área de negocio y a aquellas personas que buscan la certificación como Project Management Professional

Más detalles

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 Pág. 1 of 8 Políticas de Servicio Introducción.. 3 1.-Servicios Generales. 3 2.-Servicios por Hora...5 3.-Servicios Urgente....5 4.-Servicios al Cliente.. 5 4.1 Prioridades..5

Más detalles