Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa."

Transcripción

1 Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas

2 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica de utilizar el modelo de negocios de otra persona. Es un acuerdo entre el poseedor del modelo de negocio (el franquiciador) y el destinatario ("franquicia" o "franquiciado"). Hay dos elementos importantes: la marca comercial, que distingue el franquiciador, y el sistema probado de negocio, el cual se transmite a través de la formación impartida a los franquiciados. El franquiciador recibe una compensación (comisión, royalty, etc.) por la cesión en el uso de su marca comercial, formación y asesoramiento al franquiciado. La franquicia es, por lo general, por un período determinado y normalmente se limita a una zona. El contrato de franquicia da un marco de trabajo legal a las dos partes. Diagrama de relación Franquiciador-Franquiciado

3 3 D ATOS DEL FRANQUICI ADOR ESCUELA UNIVERSITARIA, S.L. B C/ San Roc, Palma de Mallorca Tel: Fax: Marca de la franquicia: FOREMPRESA Responsables: Marián Vázquez - Isabel Bueno expansion@forempresa.com FOREMPRESA está certificada desde septiembre de 2009 con el sistema de calidad ISO 9000 y el sistema de gestión medioambiental ISO Fecha de constitución: 2002 Fecha de creación de la franquicia: 2010 Establecimientos propios: 2 Establecimientos propios en España: 1 Establecimientos propios Internacional: 1 Establecimientos franquiciados: 10 Objeto de la Franquicia: comercialización de cursos gratuitos para empresa a PYMES (hasta 50 trabajadores). Características principales de la Franquicia Canon de entrada: (incluye desplazamiento, alojamiento y formación inicial en Mallorca) Canon mensual: 0 Comisión (para el franquiciado): 50% (cursos a distancia y online) Canon de publicidad: 1% sobre ventas anuales (no aplicable el primer año) Canon Web: 300 anuales (no aplicable el primer año) País de origen: España Local: no necesario Inversión inicial: del canon de entrada + tesorería primeros meses Duración del contrato: 5 años prorrogables

4 4 FOREMPRESA FOREMPRESA, es una empresa especializada en la gestión de la formación a empresas. Pertenece al grupo de la Escola Superior Balear, entidad de reconocido prestigio en formación universitaria de las Islas Baleares. Nuestros profesionales asesoran a todo tipo y tamaño de empresas sobre las posibilidades de formación de sus empleados en base a un amplio catálogo formativo y la realizamos con los más altos estándares de calidad. FOREMPRESA cuenta con un equipo humano cualificado, compuesto por un grupo de Consultores, que comercializa, asesora y ayuda en la organización de los cursos, un Departamento de Consultoría Interna, que coordina los profesores, y un Departamento propio de Gestión, que se encarga de coordinar toda la documentación que se precisa para la gestión con la Fundación Tripartita de la gratuidad de los cursos. Nuestra filosofía es que el equipo humano que trabaja en una empresa, es su elemento fundamental. Siempre y cuando los trabajadores tengan la formación necesaria para desempeñar su cometido, la empresa estará asegurándose un óptimo rendimiento y la continuidad de su negocio a largo plazo. Los FRANQUICIADOS de FOREMPRESA se integran en el proyecto global enfocándose en la comercialización y asesoramiento a las PYMES, en concreto empresas de 1 a 50 trabajadores. Gestionamos de forma íntegra la gestión de la formación a la empresa, incluida la subvención del crédito de formación que establece la Fundación Tripartita. Esta gestión integral garantiza que, con un número mínimo de alumnos, el coste de la formación es nulo para las empresas.

5 5 POR QUÉ FOREMPRESA? Nuestra amplia experiencia en el sector de la formación nos permite ofrecer un sistema de formación de gran calidad, en el cual nos encargamos de toda la gestión administrativa para que el cliente pueda realizarlo subvencionado, sin coste alguno, y no tenga que preocuparse más que de estudiar el curso al cual se apuntó. El franquiciado por su parte se puede dedicar prácticamente solo a vender los cursos, encargándose FOREMPRESA de la gestión de las subvenciones de los cursos y el profesorado. Los cursos a vender están dirigidos a PYMES (de 1 a 50 trabajadores) y pueden ser ONLINE, A DISTANCIA, PRESENCIALES FOREMPRESA o bien de otros centros. Por eso ofrecemos a nuestros franquiciados: Explotar un negocio de alta rentabilidad El hecho de no necesitar un local reduce de manera drástica los costes de inversión. Los gastos fijos mensuales son mínimos. Excelentes márgenes (comisiones). Poderse especializar en la venta de los cursos, sin cargas administrativas. Fácil comercialización Los cursos que ofrecemos son gratis, es decir, totalmente subvencionados. La formación de los trabajadores es fundamental para que la empresa sea competitiva. Es una acción para la motivación de los empleados sin coste para el empresario. En estos momentos de crisis, hay una apuesta por la formación y reciclaje como método para seguir siendo competitivos. Formación de los Franquiciados Formamos a los franquiciados en todos los aspectos de su nueva actividad. Inicialmente formamos a nuestros franquiciados in situ en nuestra sede en Mallorca durante 3 días. Damos documentación estructurada que permite la consulta posterior y mayor aprendizaje. Asesoramiento y apoyo continuo Realizamos formación de reciclaje periódico y acompañamientos. Mantenemos informados a todos nuestros franquiciados sobre nuestros nuevos cursos, productos y normas formativas. Apoyamos y respondemos a todas las consultas y preguntas que nos pueden transmitir nuestros franquiciados. Estamos abiertos a la información que los franquiciados nos hagan llegar sobre el mercado y también a sus sugerencias, para consensuar las mejores acciones comerciales.

6 6 Nos encargamos de la gestión de la subvención de la Fundación Tripartita desde nuestro Departamento de Gestión. Nos encargamos de los cursos online y a distancia, tanto de contenidos como de su tutoría desde su Departamento de Consultoría Interna. En el caso de cursos presenciales, también nos hacemos cargo de los profesores. Por ello, los esfuerzos del franquiciado residen casi exclusivamente en la comercialización de los cursos (también se le requieren algunas tareas administrativas mínimas, como calendarizar los cursos con el índice de sus contenidos, colaborar activamente con la gestión de impagos, etc.) Facilidades del servicio La marca FOREMPRESA FOREMPRESA es una empresa consolidada dentro del ámbito de la formación subvencionada. Cuenta con un largo listado de clientes reconocidos a nivel nacional e internacional, un aval para nuestros franquiciados.

7 7 Algunos clientes de FOREMPRES A

8 8

9 7 PERFIL DEL FRANQUICI ADO Desde FOREMPRESA somos conscientes que gran parte de la clave del éxito de nuestro negocio depende, no solamente de los servicios y productos que comercializamos, sino también de los recursos humanos comprometidos en el proyecto. Por tanto, el perfil que nosotros buscamos para nuestras franquicias debe reunir los siguientes requisitos: Experiencia comercial. Motivación a la venta y resultados. Carácter emprendedor con interés por el negocio. Capacidad de aprendizaje, superación y voluntad para aplicar y respetar nuestros métodos operativos. Ser metódico, constante y con capacidad de auto motivarse. Buen nivel de comunicación y capacidad de negociación - habilidades para las relaciones sociales, buena presencia, etc. Se valorarán estudios superiores y experiencia en comercialización de servicios a PYMES, especialmente del sector formación. Como hemos mencionado, el franquiciado de FOREMPRESA ha de tener conocimientos comerciales, un carácter emprendedor, buena presencia e interés en aprender. A cambio, se ofrece un negocio actual y con demanda, con muy baja inversión, alta rentabilidad y con una constante ampliación de su carta de servicios. La relación calidad precio es inmejorable dado que se trata de vender un producto (servicio de formación) que resulta gratuito a los clientes. Los cursos que vende FOREMPRESA son integralmente subvencionables por la Fundación Tripartita. FOREMPRESA se encarga de toda la gestión administrativa y logística para que el cliente reciba su curso sin que represente algún tipo de coste para él. El franquiciado se ocupa casi exclusivamente de comercializar el servicio, captando nuevos clientes. Como se trata de un producto con una subvención anual, un cliente captado se sigue manteniendo año tras año, ampliando así continuamente la cartera de clientes y por lo tanto el negocio. Es importante entender que por un lado el franquiciado es un emprendedor, independiente de FOREMPRESA. Por otro la franquicia ofrece un sistema probado con éxito, una estructura centralizada y una inercia de negocio. En este sentido, vemos al franquiciado como parte de nuestro equipo, con su voz en el conjunto.

10 8 COSTES DE INVERSIÓN Para que el franquiciado pueda iniciar su actividad con garantías, aconsejamos que el importe destinado a la franquicia sea aproximadamente de 5.000, desglosado de la siguiente manera: Canon de entrada Incluye: lntegración al grupo Formación inicial de 3 días en Palma de Mallorca (viaje y alojamiento incluidos) Asesoramiento inicial y transmisión de la estrategia y saber hacer de FOREMPRESA Uso de la marca e imagen corporativa Pack de inicio de actividad (Manual Operativo, folletos comerciales para clientes tarjetas de visitas y documentos diversos) Gestión centralizada de gestión de impagos (aunque se requiere la colaboración del franquiciado) Gestión de las subvenciones de los cursos Logística del profesorado Equipamiento Se necesitará como mínimo: Un ordenador Una impresora color multifunción (impresora, fotocopiadora, escáner) Un móvil Gastos de establecimiento Incluye el alta de telefonía móvil y el kit de internet móvil Tesorería Es necesario disponer de los recursos económicos para compensar los meses iniciales, cuando aun no hay ingresos significativos y se deberán cubrir los gastos personales habituales. Estos pueden variar según el ritmo de cada franquiciado en su realización de venta. El franquiciado cobra su comisión correspondiente al curso cuando éste finaliza. Por lo tanto el franquiciado debe prever tesorería suficiente para dicho movimiento de tesorería.

11 9 EJEMPLO DE VENTA Precio mínimo de venta de un curso: 420 CURSO A DISTANCIA Y ONLINE Coste del curso a distancia u online: Comisión FOREMPRESA (50%): Total Gastos (material didáctico): (comisión mínima) 35 Beneficio curso a distancia u online: Margen de beneficio: % Ver Plan de Explotación del Franquiciado para una simulación de Ingresos- Costes Totales y las Comisiones.

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online)

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en la su organización http://www.acpro.es qualitat@acpro.es

Más detalles

Curso Online en Marketing Empresarial

Curso Online en Marketing Empresarial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Marketing Empresarial Curso Online en Marketing Empresarial Duración: 100 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Si se dedica

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

Curso Práctico: Protocolo en Eventos

Curso Práctico: Protocolo en Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Protocolo en Eventos Curso Práctico: Protocolo en Eventos Duración: 50 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Las celebraciones

Más detalles

UF2380 Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio

UF2380 Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio UF2380 Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF2380 Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio UF2380 Planificación y Apertura de un

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA www.solucionaintegral.com.ve AL FRANQUICIADO Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente información de la

Más detalles

Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicias

Dossier Informativo de Franquicias Dossier Informativo de Franquicias Servicios financieros para particulares y empresas. Indice Dossier Informativo de Franquicias El mercado y sus oportunidades Concepto de negocio Productos destacados

Más detalles

Información de Franquicia

Información de Franquicia Información de Franquicia Empresa DANDARA es una firma de moda joven y urbanita, como la mujer a la que se dirige. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., una empresa de reconocido prestigio

Más detalles

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de

Más detalles

lll - LAS DISTINTAS MANERAS DE EXPORTAR - LOS DIFERENTES CANALES DE DISTRIBUCION

lll - LAS DISTINTAS MANERAS DE EXPORTAR - LOS DIFERENTES CANALES DE DISTRIBUCION lll - LAS DISTINTAS MANERAS DE EXPORTAR - LOS DIFERENTES CANALES DE DISTRIBUCION Como hemos visto, las maneras más comunes de exportar son la venta a través de intermediarios y la exportación directa.

Más detalles

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio Dossier de franquicia Reparto diario y gratuito de pan a domicilio Mundopán a domicilio Para gente con miga BIENVENIDO A MUNDOPÁN A DOMICILIO Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica.

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica. Maid2Clean licencias master franquicia en Costa Rica Qué es un Master Franquicia? Una franquicia Master es donde las empresas de franquicia que tiene un sistema probado en un país (por ejemplo Maid2Clean

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños

MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Modalidad: Online Negocios o Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1791_3 Gestión Administrativa

Más detalles

Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Este curso está dirigido a Ingenieros, Arquitectos, Arquitectos Técnicos y a sus auxiliares correspondientes

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial

Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo

Más detalles

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes información Sin línea de teléfono. Sólo necesitas internet Tu número y tu línea desde sólo,95 /mes Tendrás tu línea IP (cuenta SIP) y un número de la provincia que elijas por tan solo,95 / mes. Si quieres

Más detalles

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica

Más detalles

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 CÓMO OBTENER UN +10% A 1 AÑO Y 2 MESES SI EL IBEX-35 NO VUELVE A LOS MÍNIMOS DE MARZO/2009 Cree que, por mala que sea la situación actual,

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus

Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus Curso Online

Más detalles

Agente Profesional MAPFRE (APM) Tu carrera hacia el éxito 1 MAPFRE te ofrece... 2 2 Perfil del candidato... 3 3 El puesto de trabajo... 4 Agente Profesional MAPFRE (APM) 4 5 El plan de carrera... 5 - Más

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS consultoría de gestión CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS Mejoras en la función de tesorería Octubre 2013 C/ Bronce, 17 13º Edificio Nuevo Parque 28045 Tel: 660 410 385 www.csfinancieros.com Presentación

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

2014 dossier de servicios

2014 dossier de servicios dossier de servicios 2014 exitia.com ÍNDICE DOSSIER POR QUÉ EXITIA? ------------------------------------------------------- 04 CÓMO LO HACEMOS? ---------------------------------------------- 05 QUIÉNES

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS Índice 1. Concepto 2. Qué ofrecemos? 3. Modelo de negocio 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. El Grupo Fincaminium 7. Condiciones económicas Concepto Somos una

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado

EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado Internet y las nuevas tecnologías no han tenido un gran impacto en el sector seguros, todo lo contrario, el avance de las últimas técnicas informáticas han impactado

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Más detalles

CONSULTORIA GESTION Y PROCESO DE DATOS SL

CONSULTORIA GESTION Y PROCESO DE DATOS SL Las PYMES y Autónomos, siempre se movieron en mercados muy competitivos, por eso, gestionar una empresa requiere la adecuada utilización de todos los recursos, derechos y obligaciones para que pueda mantenerse

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: EDICIÓN 2014/2015 Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de

Más detalles

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online)

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios

Más detalles

1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una

1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una 1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una de ellas concede a la otra el derecho de explotación

Más detalles

Curso de Creación de StartUp (Online)

Curso de Creación de StartUp (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Creación de StartUp (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA ALUMNOS DE UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA (U.C.A.M.)

OFERTA ESPECIAL PARA ALUMNOS DE UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA (U.C.A.M.) OFERTA ESPECIAL PARA ALUMNOS DE UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA (U.C.A.M.) Presentación: Caja Rural Regional, forma parte del Grupo de Caja Rurales de España, formada por 30 Cajas aproximadamente

Más detalles

Experto en Derecho Empresarial

Experto en Derecho Empresarial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Derecho Empresarial Experto en Derecho Empresarial Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Organización

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Formación en la empresa

Formación en la empresa Más formación, Mejores empleos Formación en la empresa Formación para el Empleo La formación en el empleo constituye un objetivo estratégico para reforzar la productividad en nuestras empresas y su competitividad

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances Curso

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles