MEMORIA DE ACTIVIDADES ARTES 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEMORIA DE ACTIVIDADES ARTES 2017"

Transcripción

1 MEMORIA DE ACTIVIDADES ARTES 2017 Actividades permanentes que se desarrollan durante todo el año: Cursos de la Escuela de ARTES: durante el año 2017 se siguen desarrollando artes plásticas, danza-teatro y música, ampliando el horario de los lunes y miércoles por demanda de participantes. Talleres de ocio: Se siguen desarrollando los Talleres de ocio de Expresión corporal y Artes Plásticas en los centros sociales municipales. Estos talleres funcionan de octubre a junio y participan un total de 20 personas. Grupo de Danza-Teatro Rokuro Kubi : el grupo sigue funcionando de forma permanente con 13 alumnas. Proyecto de Danzaterapia para niños y niñas con necesidades educativas especiales de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. Desde enero se lleva a cabo el Programa de Integración Sensorial, de carácter terapéutico y rehabilitador para los niños y niñas de las Aulas Específicas de tres centros educativos: CEIP Mariano Benlliure, CEIP Jorge Guillén y CEIP Francesc Cantó. Participan un total de 6 grupos, con un total de 38 niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad. Para final de curso se organizaron varias muestras y clases abiertas con las familias. Destacamos la gran a cogida de este programa entre el sector educativo y las familias, así como el impacto tan positivo que ha tenido entre todos los alumnos/as. 12 de marzo. Participación en III Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH: en esta carrera los deportistas participantes en beneficio de ARTES ganan la carrera de relevos. 18 de marzo. Firma Convenio con Fundación Juan Perán Pikolinos. ARTES renueva el convenio con la Fundación. Este convenio irá destinado al desarrollo de proyectos de la Escuela de ARTES. 18 de marzo. Asamblea de socios: se celebra la asamblea para informar de las actividades que se van a poner en marchaa en el año 2017 así como el presupuesto anual de la Asociación y nuevos proyectos. 21 de marzo. Clausura de la III Carrera Solidaria de la Facultad Universidad Miguel Hernández. de Medicina de la 25 de marzo.torneo de Pádel: el club deportivo Global Pádel Center Elche organiza un Torneo de Pádel a beneficio de ARTES Cultura y Ocio. En el mismo, ARTES participa con un flashmob protagonizado por las componentes del grupo de teatro Rokuro Kubi.

2 Marzo.Taller Escultura con Linda Palfreeman: nos visita la profesora Linda Palfreeman quien imparte un curso de cerámica a los niños y niñas del curso de ARTES Plásticas de la Escuela de ARTES. Marzo.Taller Escultura Jesús Olivares: este artista visita la escuela en marzo para impartir un curso de modelado con cerámica a los alumnos/as del curso de Artes Plásticas, en este caso el curso está destinado al curso de personas adultas que se imparte los lunes y miércoles. 21, 22 y 23 de abril. Participación formativa en el Certamen Danzamóbile de Sevilla. Certamen coreográfico de artes escénicas y discapacidad. 25 de abril. Participación en clase de ARTE- terapia de Terapia Ocupacional de la UMH. Ponentes: María Ángeles Jaén María González David Palazón 25 de abril. Visita alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Se imparte el taller de Danzaterapia para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales. 28 de abril. Danza para todos. Flashmob con CPEI Mariano Benlliure el Día de la Danza. En esta actividad participaron todos los alumnos/as y equipo de maestros/as del centro educativo. 29 de abril. Participación en la VI Fiesta Parque Empresarial. En el programa de la fiesta ARTES actuaba con un flashmob pero no se pudo actuar por problemas con la lluvia. 6 de mayo. Asistencia al Día de la Accesibilidad: personal de la escuela y junta directiva de ARTES acuden a las actividades programadas en este día el 6 de mayo de de mayo. Visita alumnos de Arteterapia UMH al curso de Danza teatro de la Escuela de ARTES. Esta actividad complementa la formación recibida el pasado 25 de abril con los alumnos de Terapia Ocupacional. 19 de mayo. Entrega Dàtil d Or La Asociación de Informadores de Elche hace entrega del Dàtil d'or 2016 a ARTES Cultura y Ocio el 19 de mayo de 2017 en el Centro de Congresos de Elche. 9 de junio. La escritora y profesora Margarita Fuster visita la Escuela de ARTES. Las componentes del grupo de teatro Rokuro Kubi realizan una muestra de las actividades que se realizan en el taller de teatro. Margarita Fuster había donado a ARTES los ingresos por la venta de su libro El arte de pensar.

3 8 de junio. Participación de la Fundación Salud Infantil. alumnos/as del curso de Música de la Escuela en la Gala de 24 de junio. II Muestra Artística de la Escuela de ARTES representada en el Centro Cultural L'Escorxador de Elche. En la muestra participaron alumnos y alumnas de la Escuela de ARTES con diferentes coreografías y actuaciones musicales. Junio. Exposición de Artes Plásticas con el título Arte para todos en la sala l Escorxador. La muestra estuvo expuesta durante el mes de junio. Julio. II Escuela de Verano (Respiro Familiar) de ARTES: la Escuela de Verano tuvo lugar durante el mes de julio y contó con 26 alumnos y alumnas: 13 jóvenes y 13 niños/as de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. El contenido de la misma fue principalmente artístico y como resultado se hizo un videoclip y se representó para las familias la dramatización de un cuento. Ampliamos el número de plazas y contamos para ello con las instalaciones del CEIP Mariano Benlliure. 27 de julio. Clausura de la escuela de verano en el IES Tirant lo Blanc al que acudieron familiares de los alumnos/as de la Escuela de Verano. Septiembre. Exposición Lloc d Art Artes Plásticas: durante todo el mes de septiembre el establecimiento Lloc d'art expuso obras realizadas por alumnado de la Escuela de ARTES. Octubre. ARTES firma un convenio con Obra Social la Caixa para el Proyecto de Sensibilización que se desarrolló en noviembre. Octubre. Convenio con Gestifinc para colaboración en Proyecto de Sensibilización. 15, 16 y 17 de noviembre. Jornadas de Sensibilización Artes Escénicas y Discapacidad: dirigido a alumnos y alumnas de diferentes Institutos de Educación Secundaria de Elche. El objetivo de este proyecto es acercar al alumnado el mundo de las artes escénicas y la discapacidad. Se desarrolló en la sala la Lonja de Elche. 16 de noviembre. Actuación en el I Congreso Nacional Derecho y Discapacidad. Representación de varias escenas del espectáculo Déjate Llevar. 17 de noviembre. Puesta en escena del espectáculo Déjate Llevar en la Lonja. Se realizaron dos pases, uno matinal (que cerró las Jornadas de Sensibilización y que estaba destinado a alumnado participante de las mismas) y otro abierto a todos los públicos en horario de tarde. 7 y 27 de noviembre. Reuniones con el equipo organizador de la Fiesta del Parque Empresarial: somos nombrados beneficiarios grupo B en la Fiesta del Parque Empresarial que se realizará en abril de 2018.

4 29 de noviembre. Jornada de Orientación organizadas por el Cefire: ARTES participa con la ponencia Arte y Discapacidad a cargo de Mª Ángeles Jaén, David Palazón y María González. 4 de diciembre. Participación Jornada Convivencia con el CEIP Mariano Benlliure en el Día Internacional de las. ARTES representa la obra "Los árboles". 11 de diciembre. Salida al teatro Almoradí para ensayo del espectáculo El Rey León. 12 y 14 de diciembre. Visita alumnos de Educación Infantil de la Universidad CEU Cardenal Herrera a la Escuela. Participan en los talleres de danza teatro con los alumnos/as de la escuela. Diciembre. Clases abiertas: estas clases van destinadas a los familiares de los alumnos y alumnas del grupo de danzaterapia de los colegios. 17 de diciembre. Actuación Rey León en Gala Benéfica organizada Almoradí en el Teatro de Almoradí. por Rotary Club de 23 de diciembre. Participación en el encuentro deportivo Informadores - Populares celebrado en la Ciudad Deportiva. Los beneficios recaudados en el evento fueron destinados a Elche Acoge y a ARTES Cultura y Ocio. Medios de comunicación: 7 de abril. Entrevista en Teleelx - Radio Marca para informar del Premio Dàtil D Or junto con Genoveva Martín, Presidenta de la Asociación de Informadores de Elche. Acude la directora de la Escuela de ARTES María Ángeles Jaén. 18 abril. Entrevista en Teleelx, en el programa La Glorieta, para informar de las actividades de la Asociación y el premio Dàtil D Or. Acuden María Ángeles y Juana Maríaa 24 de abril. Entrevista en Onda Cero para presentar el Flashmob. Acuden Rosa Dengra, Juana María Sánchez y la directora del CEIP Mariano Benlliure, Asunciónn Martínez. 18 de junio. El Diario Información publica un artículo sobre la Escuela html 21 de diciembre. Rueda de prensa presentación Evento Solidario el Ayuntamiento de Elche. 21 de diciembre en 18 de diciembre. Entrevista en Cadena Ser a María Ángeles Jaén (telefónica). Diciembre. Entrevista Radio XXII de Córdoba en la que se realiza una entrevista a la directora de la Escuela María Ángeles Jaén.

5 Redes sociales: Facebook: cerramos el año con 1717 seguidores/as. En octubre ponemos en funcionamiento nuestra Newsletter con la que informamos a socios/socias y simpatizantess de ARTES de las actividades que se desarrollan. También abrimos cuenta de twitter con 30 seguidores. Canal de youtube con 8 vídeos publicados. d Elche, a 24 de febrero de 2017 Fdo.: Mª Ángeles Jaén Peral Directora Escuela de ARTES Fdo.: Juana Mª Sánchez Aniorte Presidenta ARTES Cultura y Ocio

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS)

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS) ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO 2013-2014 JORNADA LÚDICA DE EDUCACIÓN INFANTIL 26 de octubre en el CRE. Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil y familias. Jornada de carácter

Más detalles

AMPA. I.E.S. SAN VICENTE

AMPA. I.E.S. SAN VICENTE . I.E.S. SAN VICENTE Asociación Padres de Alumnos. C/ Lillo Juan 187. 03690. San Vicente del Raspeig Web. www.iessanvicente.com Satisfacer las necesidades del alumnado del instituto. - Entrega de orlas.

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN CAMINAR

MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN CAMINAR MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN CAMINAR ÁREA I. ATENCIÓN TEMPRANA: Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana. Estimulación Temprana Logopedia Fisioterapia Psicomotricidad Hasta

Más detalles

2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR

2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR 2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR Campaña 29 DE OCTUBRE, DÍA SIN JUEGO DE AZAR La campaña del 29 Octubre, día sin juego de azar 2016, se llevó

Más detalles

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso Picasso en las Bibliotecas Debido a la buena acogida de los años anteriores, se va a desarrollar la tercera edición de esta

Más detalles

Servicios de formación, int. laboral, y empleo

Servicios de formación, int. laboral, y empleo Servicios de formación, int. laboral, y empleo % ACCIONES EJECUTADAS 2016 TOTAL EJECUTADO: 69 de 90 Acciones 76,6% NUEVAS, NO PLANIFICADAS 17 Acciones, Total 86 95,5% EJE 1. PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

Más detalles

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD EDUCACIÓN / PROGRAMAS ANUALES Y PLURIANUALES ÍNDICE Aulas abiertas... 1 Proyecto Europeo Fábula...2 Asesoría Psicopedagógica... 3 Prevención y control del absentismo

Más detalles

Sumario. Noticias - Agenda. Norte. El Ayuntamiento pone en marcha las escuelas de verano a través de los distritos Página 8

Sumario. Noticias - Agenda. Norte. El Ayuntamiento pone en marcha las escuelas de verano a través de los distritos Página 8 Sumario Noticias El Distrito celebra la VIII Fiesta de la Cosecha en el Parque Miraflores Página 3 El Distrito participa en el programa de la Fundación Diagrama Página 4 La Sala Atín Aya albergará la exposición

Más detalles

Sumario. Noticias. Agenda - Sur. Pregón de Semana Santa. Página 8. Escuela de Semana Santa y Feria. Página 3

Sumario. Noticias. Agenda - Sur. Pregón de Semana Santa. Página 8. Escuela de Semana Santa y Feria. Página 3 Sumario Noticias Escuela de Semana Santa y Feria. Página 3 Jornada por las Mujeres en el mercado del Tiro de Línea. Página 4 I Feria de Empleo Polígono. Página 5 Servicio de Mediación Vecinal. Página 6

Más detalles

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer Cartel ganador II Concurso Carteles 8 de marzo. Ayuntamiento de Valencia. Autora: Neus Pla Toldrà. Día Internacional de la Mujer marzo PROGRAMA DE ACTIVIDADES Día Internacional de la Mujer PROGRAMA ACTIVIDADES

Más detalles

Memoria de Actividades Asociación Ampara

Memoria de Actividades Asociación Ampara Memoria de Actividades 2017 Asociación Ampara Qué es AMPARA? Asociación Ampara es una organización no gubernamental que nace a raíz de la experiencia e ilusión de un grupo de personas que, durante más

Más detalles

Boletín Informativo. Febrero Agosto 2016 Nº10

Boletín Informativo. Febrero Agosto 2016 Nº10 Febrero Agosto 2016 Nº10 Boletín Informativo f Desde que iniciamos nuestra andadura, han pasado muchas cosas, los pequeños pasos, han dado su fruto y cada vez nuestra labor social esta más presente, por

Más detalles

CUENTO CONTIGO, CUENTA CONMIGO: TIMI

CUENTO CONTIGO, CUENTA CONMIGO: TIMI CUENTO CONTIGO, CUENTA CONMIGO: TIMI 1 Estrella Alcázar Hernández; Mª Piedad Arredondo Pérez; Eva Mª González Martínez. Educación Infantil y Primaria INCLUSIÓN Resumen: El presente trabajo, refleja el

Más detalles

Currículum Social. Fide Mirón Torrente

Currículum Social. Fide Mirón Torrente C S Currículum Social Fide Mirón Torrente Divulgadora en el campo de las Enfermedades Raras, discapacidad y del mundo asociativo Local, Nacional e Internacional www.fidemiron.com fidemiron@gmail.com @fidemiron

Más detalles

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 programación 25, 26 y 27 de noviembre Torneo de Tenis de la Fiesta de la Aceituna Torneo federado, categoría infantil I y III Lugar: Instalaciones Deportivas Municipales

Más detalles

JORNADAS PROVINCIALES

JORNADAS PROVINCIALES JORNADAS PROVINCIALES TRABAJAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS/AS CON TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE 1.- JUSTIFICACIÓN: Estas jornadas se justifican en relación a las múltiples necesidades que en

Más detalles

BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR

BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR Asociación de Padres de Alumnos Maristas Avenida Isla de Corfú nº 5 03005 ALICANTE APAMAR ALICANTE 50 años 1963-2013 BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR Actualizada 01-NOVIEMBRE-2014 Página 1 de

Más detalles

JORNADA FORMATIVA: PROTECCIÓN DE MENORES E INCLUSIÓN. VALENCIA. 2016

JORNADA FORMATIVA: PROTECCIÓN DE MENORES E INCLUSIÓN. VALENCIA. 2016 JORNADA FORMATIVA: PROTECCIÓN DE MENORES E INCLUSIÓN. VALENCIA. 2016 Comité Organizador de la XII Jornada Formativa. Inspectores de Educación. Comunitat Valenciana. RESUMEN USIE-Comunitat Valenciana realizó

Más detalles

Coordinación de Difusión Cultural

Coordinación de Difusión Cultural CDC Coordinación de Difusión Cultural Información estadística básica Estímulo a la Creación Número de concursos organizados para el fomento de obras fílmicas, obras musicales, obras teatrales, obras coreográficas,

Más detalles

MEDIA2 ASOCIACIÓN PARA LA MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MEDIA2 ASOCIACIÓN PARA LA MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS MEDIA2 ASOCIACIÓN PARA LA MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS MEMORIA DE ACTIVIDAD 2017 ORIENTACIONES FAMILIARES Información telefónica a 13 familias sobre el proceso de Orientación Familiar. Realización

Más detalles

XXXVI Semana Cultural y Deportiva

XXXVI Semana Cultural y Deportiva a g i n r é t La Cis 2017 Ayuntamiento de La Cistérniga La Cistérniga SEMANA CULTURAL 2017 Concejalías de Cultura y Deportes 1 2 del 27 de mayo al 4 de junio 2017 Día 27 de Mayo, sábado IX Trofeo de Gimnasia

Más detalles

Año europeo del patrimonio cultural Programa de primavera 2018

Año europeo del patrimonio cultural Programa de primavera 2018 Año europeo del patrimonio cultural Programa de primavera 2018 Compartimos Cultura Descubrimos Patrimonio Difundimos Cultura Desde el lunes 2 de abril Actividades de fomento de la lectura bajo el lema

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

Ayuntamiento de Torredonjimeno

Ayuntamiento de Torredonjimeno ANUNCIO CONCESIÓN SUBVENCIONES MUNICIPALES 2015 En cumplimiento con lo estipulado en el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se pone en conocimiento del público en

Más detalles

Dossier Responsabilidad Social Corporativa. Propuestas de Colaboración

Dossier Responsabilidad Social Corporativa. Propuestas de Colaboración Dossier Responsabilidad Social Corporativa Propuestas de Colaboración Índice 01 02 03 04 Presentación de la Fundación TALENTO-MCR Cómo Trabajamos? Propuestas de Colaboración Colaboradores y Difusión Mediática

Más detalles

PROYECTO ABRIMOS EL COLE

PROYECTO ABRIMOS EL COLE PROYECTO ABRIMOS EL COLE CEIP JOSÉ CAMÓN AZNAR ZARAGOZA Título del proyecto ABRIMOS EL COLE Identificación del Centro. Ubicación geográfica. El centro de enseñanza objeto de este Proyecto de intervención

Más detalles

MEMORIA Área Terapéutica y de Prevención con Programas de Proyecto Hombre:

MEMORIA Área Terapéutica y de Prevención con Programas de Proyecto Hombre: MEMORIA 2015 Área Terapéutica y de Prevención con Programas de Proyecto Hombre: Número de usuarios y familias atendidas durante el año Acogida (Fase de Motivación): 16 (más 25 familiares) Comunidad Terapéutica

Más detalles

PROYECTO ERASMUS + : HACIA UNA VIDA ADULTA SALUDABLE Y RESPONSABLE Andorra, Enero 2015

PROYECTO ERASMUS + : HACIA UNA VIDA ADULTA SALUDABLE Y RESPONSABLE Andorra, Enero 2015 PROYECTO ERASMUS + : HACIA UNA VIDA ADULTA SALUDABLE Y RESPONSABLE Andorra, Enero 2015 Colegio Público Educación Especial Gloria Fuertes C/ Fuente Baja nº 28 44500Andorra (Teruel) Spain E-mail:ceeandorra@educa.aragon.es

Más detalles

ARTIMUSIC 2018 PROPUESTA PATROCINIO DE JULIO 2018 ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS)

ARTIMUSIC 2018 PROPUESTA PATROCINIO DE JULIO 2018 ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS) ARTIMUSIC 2018 12-15 DE JULIO 2018 ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS) PROPUESTA PATROCINIO Premio JES de la Universidad Europea de Madrid 2016 Premio Fuentes Claras a la sostenibilidad en 2015 (Castilla

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARARIAS PARA EL CURSO 2017/2018

PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARARIAS PARA EL CURSO 2017/2018 Consejería de Educación. PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARARIAS PARA EL CURSO 2017/2018 A nivel de centro se realizarán las siguientes: Actividades deportivas entre alumnos/as del Centro. Actividades

Más detalles

Curso 7. Número noviembre 2011.

Curso 7. Número noviembre 2011. Curso 7. Número 127. 1-15 noviembre 2011. presentación Hola, Se presenta el número 127 del Informe de Actividad del Vicerrectorado de Alumnos, que comprende la actividad realizada durante la primera quincena

Más detalles

BÉJAR (SALAMANCA) HORARIO: De 9:00 a 14:00 (Junio de 9:00 a 13:00) ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SESIÓN DE TARDE: actividades lúdicas, matemáticas divertidas, informática aplicada, mecanografía, robótica,

Más detalles

Nombre: Joan Vidal Segura. Nombre artístico: Joan Vidal Ilusionista. Fecha de nacimiento: 01/04/1986

Nombre: Joan Vidal Segura. Nombre artístico: Joan Vidal Ilusionista. Fecha de nacimiento: 01/04/1986 " Nombre: Joan Vidal Segura Nombre artístico: Joan Vidal Ilusionista Fecha de nacimiento: 01/04/1986 Profesión: Ingeniero Técnico Industrial / MAGO - ILUSIONISTA Residencia: Elche (Alicante) Web: www.joanvidalilusionista.com

Más detalles

FERIA DE ASOCIACIONES DEL DISTRITO DE HORTALEZA 2018

FERIA DE ASOCIACIONES DEL DISTRITO DE HORTALEZA 2018 FERIA DE ASOCIACIONES DEL DISTRITO DE HORTALEZA 2018 JUNT@S HACEMOS HORTALEZA PARQUE ALFREDO KRAUS 22 SEP 2018 11.00-22.00 H CONFERENCIAS TALLERES CONCIERTOS ACTUACIONES FERIA DE ASOCIACIONES DEL DISTRITO

Más detalles

Sumario. Agenda. Noticias - Casco Antiguo. Música, artes escénicas y el zoco de libros este desde Plaza del Duque a Encarnación Página 3

Sumario. Agenda. Noticias - Casco Antiguo. Música, artes escénicas y el zoco de libros este desde Plaza del Duque a Encarnación Página 3 Sumario Noticias Música, artes escénicas y el zoco de libros este desde Plaza del Duque a Encarnación Página 3 Músicas y danzas del mundo Página 4 Se pone en marcha el Plan Mejora Tu Barrio en los Distritos

Más detalles

Programa Médico-Psico- Social Mucho por Vivir

Programa Médico-Psico- Social Mucho por Vivir Programa Médico-Psico- Social Mucho por Vivir Memoria Anual 2016 DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA DESDE EL 4 DE JUNIO DE 2009 Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca C/Olegario

Más detalles

Este grupo es el Proyecto Soul-funk de Victoria Mesonero. Ganadora del primer premio de jóvenes creadores 2012 de Salamanca.

Este grupo es el Proyecto Soul-funk de Victoria Mesonero. Ganadora del primer premio de jóvenes creadores 2012 de Salamanca. El programa de la Feria de San Miguel 2013 de Béjar es el siguiente: 20 de Septiembre No cantes Victoria en concierto Este grupo es el Proyecto Soulfunk de Victoria Mesonero. Ganadora del primer premio

Más detalles

ANEXO VII- ACCIONES DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO X ANIVERSARIO

ANEXO VII- ACCIONES DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO X ANIVERSARIO ANEXO VII- ACCIONES DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO X ANIVERSARIO Informe de Gestión Consolidado del ejercicio 2017 X Aniversario Voluntarios OHL. Madrid. España Evento solidario navideño Entrega de juguetes

Más detalles

Programa Médico-Psico- Social Mucho por Vivir

Programa Médico-Psico- Social Mucho por Vivir Programa Médico-Psico- Social Mucho por Vivir Memoria Anual 2017 DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA DESDE EL 4 DE JUNIO DE 2009 Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca C/Olegario

Más detalles

Programación de Navidad

Programación de Navidad Programa 2018/19 1 Ocaña Navidad 2 Programación de Navidad Martes 11 de diciembre 17:30 H. Presentación de Poemario Lo que le conté a la luna de Carmen Peña. Casa de la Cultura Jueves 13 de diciembre 11:30

Más detalles

J U N I O VIERNES 1: CONFERENCIA 20:30. Auditorio Casa Grande SÁBADO 2: COFRADÍA DE LA VELA 10:00. Auditorio Casa Grande

J U N I O VIERNES 1: CONFERENCIA 20:30. Auditorio Casa Grande SÁBADO 2: COFRADÍA DE LA VELA 10:00. Auditorio Casa Grande J U N I O 2 0 1 8 VIERNES 1: CONFERENCIA Conferencia "El sueño, ese gran enigma", impartida por el Dr. D. Santiago Kassen Vargas, presentada y moderada por el Dr. D. Francisco Márquez Márquez ORGANIZA:

Más detalles

Actividades y Proyectos 2016

Actividades y Proyectos 2016 Actividades y Proyectos 2016 La Fundación El Mundo del Superdotado se consolida durante el año 2016 como una de las organizaciones más activas en la defensa de los intereses de los niños, adolescentes

Más detalles

MEMORIA AFECTAMUR DESDE ENERO A DICIEMBRE DE 2014

MEMORIA AFECTAMUR DESDE ENERO A DICIEMBRE DE 2014 MEMORIA AFECTAMUR DESDE ENERO A DICIEMBRE DE 2014 1. Introducción En esta memoria se muestra la actividad de la asociación desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2014. Se recoge el número de pacientes

Más detalles

VOLUNTARIO CORPORATIVO

VOLUNTARIO CORPORATIVO VOLUNTARIO CORPORATIVO 1. CUADRO DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO PREVISTO. 2. PLAN DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO. IMPLANTACIÓN. 3. CUADRO DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO ACORDADO. 1. CUADRO DE ACTIVIDADES

Más detalles

24º Asamblea. General ordinaria. Albacete, 4 de marzo de 2017 MEMORIA DEPORTIVA 2016

24º Asamblea. General ordinaria. Albacete, 4 de marzo de 2017 MEMORIA DEPORTIVA 2016 24º Asamblea General ordinaria Albacete, 4 de marzo de 2017 MEMORIA DEPORTIVA 2016 funcionamiento organizacion 679 Licencias 27 Clubes 8 Campeonatos Regionales 1 Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo

Más detalles

HORARIO: De 9:00 a 14:00 (Junio de 9:00 a 13:00)

HORARIO: De 9:00 a 14:00 (Junio de 9:00 a 13:00) BÉJAR (SALAMANCA) HORARIO: De 9:00 a 14:00 (Junio de 9:00 a 13:00) ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SESIÓN DE TARDE: actividades lúdicas, ajedrez, informática aplicada, robótica, teatro, dibujo, juegos escolares,

Más detalles

BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR

BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR APAMAR Asociación de padres de alumnos Maristas Avenida Isla de Corfú nº 5 03005 ALICANTE APAMAR ALICANTE 50 Años 1963-2013 BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR Actualizada 15-MARZO-2014 Docente 1.

Más detalles

ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS

ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS Circular nº 34. S. de ocio. INFORMATIVA 08/06/2017 ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS Estimad@s soci@s, Al objeto de no interrumpir las actividades que se desarrollan en horario de tarde en el local de la

Más detalles

SERVICIO DE JUVENTUD

SERVICIO DE JUVENTUD Programa de Actividades Educativas Curso 2017 2018 Edita: Ayuntamiento de Zaragoza Coordinación técnica: Raúl Alcubierre Labarta Coordinación y diseño: Arte por Cuatro Imprime: Gráficas Molanova Zaragoza,

Más detalles

AMPA CEIP LOYOLA DE PALACIO

AMPA CEIP LOYOLA DE PALACIO AMPA CEIP LOYOLA DE PALACIO ACTA ASAMBLEA DE INICIO DE CURSO 2017/2018 En Madrid, a 17 de Octubre del 2017, a las 18h00 en primera convocatoria y a las 18h30 en segunda convocatoria, se reúnen los miembros

Más detalles

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Programa de Fiestas 09 Y VII JORNADAS CULTURALES BARRIO DE LA VIÑA, del 22 al 24 de junio 2009 Lorca, del 22 al 28 de junio de 2009 Organiza: Asociación de Vecinos

Más detalles

Artes escénicas y diversidad

Artes escénicas y diversidad Artes escénicas y diversidad ARTES ESCÉNICAS Y DIVERSIDAD Engloban las prácticas artísticas escénicas (danza, teatro) donde participan personas con diversidad funcional y cuyo objetivo es enseñar y crear

Más detalles

AGENDA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES FIESTAS. Abril - Mayo 2018 FIESTAS. Turismo. Andalucía Orienta. Guadalinfo

AGENDA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES FIESTAS. Abril - Mayo 2018 FIESTAS. Turismo. Andalucía Orienta. Guadalinfo Turismo FIESTAS Andalucía Orienta FIESTAS Guadalinfo AGENDA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES Abril - Mayo 2018 F T Deporte Servicios Sociales Biblioteca Igualdad uventud Cultura Fiestas Turismo A. Orienta Guadalinfo

Más detalles

ACTIVIDADES MENSUALES ECJ VILLAFRANCA MAYO 2017

ACTIVIDADES MENSUALES ECJ VILLAFRANCA MAYO 2017 ACTIVIDADES MENSUALES ECJ VILLAFRANCA MAYO 2017 Nombre de la actividad: COMUNIDAD EXPERIENCIA Fechas: Jueves 4 de Mayo de 2017 de 17:30 a 19:00 horas. Descripción: El espacio para la Creación Joven de

Más detalles

PRESENTADA LA I FERIA INTERCULTURAL DEL JUEGO DE PLAYA HONDA

PRESENTADA LA I FERIA INTERCULTURAL DEL JUEGO DE PLAYA HONDA PRESENTADA LA I FERIA INTERCULTURAL DEL JUEGO DE PLAYA HONDA "YO SOY PLAYA HONDA" - Desde esta mañana han comenzado los actos, en el IES Playa Honda donde niños y niñas del CEIP Playa Honda, se encontraron

Más detalles

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas del 6 de 2017 al 6 Vívela en Noblejas Programación Navidad Miércoles 6 A las 12:00 h., en la Posada de la Cultura, acto de entrega de los premios de los Concursos Infantiles Literario y de Dibujo dentro

Más detalles

MEMORIA Fundación AENILCE para la para la Atención, habilitación y Educación de NIños con Lesión CErebral

MEMORIA Fundación AENILCE para la para la Atención, habilitación y Educación de NIños con Lesión CErebral MEMORIA 2015 Fundación AENILCE para la para la Atención, habilitación y Educación de NIños con Lesión CErebral Índice Carta de la Presidenta Historia Equipo de Trabajo Colaboraciones Datos económicos 2015

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - DICIEMBRE 2013

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - DICIEMBRE 2013 01/12/2013 D 08:00 01/12/2013 15:00 RUTA SENDERISMO: RUTA "CASTILLO PEÑAS NEGRAS" - DIFICULTAD BAJA MORA - CASTILLO PEÑAS NEG. CDE TOROZO INSCRIPCIÓN 02/12/2013 L 10:00 20/12/2013 20:30 RECOGIDA JUGUETES

Más detalles

San Isidro Propuesta de participación empresarial

San Isidro Propuesta de participación empresarial Propuesta de participación empresarial Índice 1. Presentación 2. Resumen resultados 2014 3. Propuesta Participación Empresarial 4. Fotos San Isidro 2014 1. Presentación Desde el 14 al 17 de mayo se abre

Más detalles

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados.

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. : Centros Cívicos. : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. Actividades : En los Centros cívicos tienen

Más detalles

PLAN DE ACTIVIDADES Y PRESUPUESTO ECONÓMICO 2018

PLAN DE ACTIVIDADES Y PRESUPUESTO ECONÓMICO 2018 PLAN DE ACTIVIDADES Y PRESUPUESTO ECONÓMICO 2018 ASOCIACIÓN SÍNDROME DE WILLIAMS DE CANTABRIA (G-39.727.060) IDENTIFICACION DE LA ENTIDAD: NOMBRE: Asociación Síndrome de Williams de Cantabria A.S.W.Cantabria.

Más detalles

MEMORIA ATENCIÓN DIRECTA 2. SENSIBILIZACIÓN SOCIAL Y DIVULGACIÓN 3. REPRESENTACIÓN Y PARTICIPACIÓN SOCIAL E INSTITUCIONAL 4.

MEMORIA ATENCIÓN DIRECTA 2. SENSIBILIZACIÓN SOCIAL Y DIVULGACIÓN 3. REPRESENTACIÓN Y PARTICIPACIÓN SOCIAL E INSTITUCIONAL 4. MEMORIA 2015 MEMORIA 2015 1. ATENCIÓN DIRECTA 2. SENSIBILIZACIÓN SOCIAL Y DIVULGACIÓN 3. REPRESENTACIÓN Y PARTICIPACIÓN SOCIAL E INSTITUCIONAL 4. OTRAS ACTIVIDADES -Tarjeta de estacionamiento ATENCIÓN

Más detalles

Horario. Calendario Escolar 2017 / Calendario Escolar 2017/2018

Horario. Calendario Escolar 2017 / Calendario Escolar 2017/2018 Horario Calendario Escolar 2017 / 2018 Calendario Escolar 2017/2018 Nota: No incluye los días 8 de septiembre y 13 de mayo, festivos en Valladolid capital Texto de la Orden sobre el Calendario Escolar

Más detalles

PLATAFORMA POLO EMPREGO Entidad de iniciativa social, que trabaja con personas en situación o riesgo de exclusión social.

PLATAFORMA POLO EMPREGO Entidad de iniciativa social, que trabaja con personas en situación o riesgo de exclusión social. PLATAFORMA POLO EMPREGO Entidad de iniciativa social, que trabaja con personas en situación o riesgo de exclusión social. Asociación Plataforma polo Emprego Rúa Concheiros 33 1º andar Tfno.: 981580506

Más detalles

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE MADRUGADORES CURSO

PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE MADRUGADORES CURSO C.E.I.P. PIEDRA DE ARTE PLAN DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE MADRUGADORES CURSO 2010-11 C.E.I.P. "PIEDRA DE ARTE" Villamayor de Armuña (Salamanca) FUNDAMENTOS LEGALES Este Plan de funcionamiento se elabora

Más detalles

SESIÓN ESCUELA DE FAMILIAS ENTIDADES DE OCIO y TIEMPO LIBRE

SESIÓN ESCUELA DE FAMILIAS ENTIDADES DE OCIO y TIEMPO LIBRE SESIÓN ESCUELA DE FAMILIAS ENTIDADES DE OCIO y TIEMPO LIBRE FUNDACIÓN LUKAS (FLK) Nos presenta el proyecto María Palacio. CONTACTO: maria.delpalacio@fundacionlukas.org www.fundacionlukas.org 91 7599126

Más detalles

MEMORIA Curso

MEMORIA Curso MEMORIA Curso 2016-2017 AS O C I A C I Ó N D E PAD R E S Y M AD R E S C O L E G I O N T R A. S R A. D E L A C O N S O L AC I Ó N C AS T E L L Ó N AÑ O 2 0 1 7 MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA COMISIÓN RELACIONES

Más detalles

Sumario. San Pablo- Santa Justa. Noticias - Agenda. Últimos días para presentar proyectos al plan Mejora tu Barrio. Página 3

Sumario. San Pablo- Santa Justa. Noticias - Agenda. Últimos días para presentar proyectos al plan Mejora tu Barrio. Página 3 Sumario San Pablo Noticias Últimos días para presentar proyectos al plan Mejora tu Barrio. Página 3 Subvenciones para fomentar la participación ciudadana. Página 3 Se abre el plazo de inscripción de los

Más detalles

Fundación Luis Olivares Junio 2016

Fundación Luis Olivares Junio 2016 2 Visita de Juan Luis Escassi Hemos tenido el gran honor de recibir la visita de Juan Luis Escassi, presidente de Asociación de Fundaciones Andaluzas, para proponernos un reto muy especial, cargado de

Más detalles

Número 2, Noviembre-Diciembre 2014

Número 2, Noviembre-Diciembre 2014 Número 2, Noviembre-Diciembre 2014 Con este boletín se pretende informar de las actividades de solidaridad, atención a la diversidad y voluntariado, que se llevan a cabo en la Universidad de Murcia y las

Más detalles

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De 11.00 a 21.00 h, en la Plaza Mayor ENCENDIDO DE LUCES A las 18:30h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA A las 12.00 h, en la Casa de la

Más detalles

LUDOTECA MUNICIPAL CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN

LUDOTECA MUNICIPAL CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN LUDOTECA MUNICIPAL CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Concejala de Educación María Montoya Ruiz, Coordinadora del servicio Concepción Pérez y Monitores/as del curso escolar 2017/18 OFERTA EDUCATIVA 2017-2018 PARA

Más detalles

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA 2016-2017 Escuela de Danza y Artes Escénicas Bhakti Víctor Ullate ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR

Más detalles

Expo Feria Participa - Ciudad del Plata Participación Vecinal, Voluntariado, y Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible

Expo Feria Participa - Ciudad del Plata Participación Vecinal, Voluntariado, y Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible Comunicado de Prensa 3er Salón de Arte en Primavera Los Integrantes de los Grupos de Trabajos Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, organizadores de la Expo Feria Participa

Más detalles

TEATRO MUSICAL. Los Cursos de Teatro Musical Infantil van dirigidos a niños/-as de 6 a 13 años.

TEATRO MUSICAL. Los Cursos de Teatro Musical Infantil van dirigidos a niños/-as de 6 a 13 años. PROGRAMA INFORMATIVO CURSO 2017-2018 Bienvenidos al Curso 2017-2018. En este año lectivo, nuestro objetivo es crecer y diversificar nuestra actividad como Centro de Artes Escénicas. Por eso, entre las

Más detalles

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD CULTURA / PROGRAMAS ANUALES Y PLURIANUALES ÍNDICE Enseñanzas artísticas: Talleres municipales... 1 Enseñanzas musicales: Escuela Municipal de Música Enrique

Más detalles

Una alianza. para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA

Una alianza. para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA Una alianza para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA Una alianza para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA 1. Quiénes somos 2. Qué Hacemos 3. Impacto del Congreso 4. Niveles

Más detalles

Sumario Norte Noticias Agenda Página 8 Página 3 Página 9 Página 4 Página 10 Página 5 Página 10 Página 6 Página 7

Sumario Norte Noticias Agenda Página 8 Página 3 Página 9 Página 4 Página 10 Página 5 Página 10 Página 6 Página 7 Sumario Noticias El Distrito informa sobre los servicios de la Oficina de Comercio Página 3 Abierta la convocatoria para los Talleres Infantiles de Verano 2017 del Distrito Página 4 Fiesta de Clausura

Más detalles

Programa de actividades Día Mundial del Sida 2017

Programa de actividades Día Mundial del Sida 2017 Programa de actividades Día Mundial del Sida 2017 3 de octubre: REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DEL VIH Y MESA INFORMATIVA, en la Facultad de Enfermería de Mérida (Organiza: CAEX) 5 y 19 de octubre: REALIZACIÓN

Más detalles

JORNADA EUROPEA DEL PARO CARDIACO 16 DE OCTUBRE 2013

JORNADA EUROPEA DEL PARO CARDIACO 16 DE OCTUBRE 2013 JORNADA EUROPEA DEL PARO CARDIACO 16 DE OCTUBRE 2013 MADRID: 1. ACTO PREVISTO: Difusión RCP video y taller práctico. LUGAR: Colegio VILLALKOR. C/ Asturias 8. Urbanización Campodón. Alcorcón. HORARIO: 11:00

Más detalles

PROYECTO EDUCATIVO CEIP ANTONIO ZEROLO

PROYECTO EDUCATIVO CEIP ANTONIO ZEROLO PROYECTO EDUCATIVO CEIP ANTONIO ZEROLO 1. PRESENTACIÓN El CEIP Antonio Zerolo de Arrecife Lanzarote se encuentra ubicado en el barrio de Las Salinas, c/ Guenia nº3. Se crea como centro de Educación General

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS

CATALOGO DE SERVICIOS Educomex Multiservicios, S.L. Av/Averroes 6, Edificio Eurosevilla, planta 2, módulo 11 CP 41020 SEVILLA Telf: 954 068 242 Fax: 954 068 238 www.educomex.es PRESENTACIÓN EDUCOMEX abarca gran variedad de

Más detalles

OFERTA DE ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CURSO 2016/2017

OFERTA DE ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CURSO 2016/2017 CAMPUS RESPONSABLE TIPO DE ACTIVIDAD TITULO DE LA ACTIVIDAD DURACIÓN TODOS LOS CAMPUS PERMANENTES ÁREAS Y SERVICIOS SECRETARIADO DE ASUNTOS SOCIALES y ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIADO DE LA UVA. Solidaria Apoyo

Más detalles

del 20 al 26 de abril

del 20 al 26 de abril del 20 al 26 de abril Del lunes 20 hasta el viernes 24 Visitas de Centros escolares a la Biblioteca Municipal Visitas tematizadas con divertidas animaciones, para que todos los niños aprendan a disfrutar

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PMD DE ALJARAQUE 2015

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PMD DE ALJARAQUE 2015 ACTIVIDADES DEPORTIVAS PMD DE ALJARAQUE 2015 ACTIVIDADES DEPORTIVAS NO PERMANENTES (ANEXO 1) 1.- Charla - coloquio: Educación y Deporte. 2.- Charla: La gestión del equipo en los deportes colectivos. 3.-

Más detalles

X OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILALLBA 2014 del 11 al 16 de Mayo

X OLIMPIADA ESCOLAR COLLADO VILALLBA 2014 del 11 al 16 de Mayo COLLADO VILALLBA 2014 MEMORIA DE REALIZACIÓN Concejalía de Deportes de Collado Villalba. PALOMA VELASCO MARTÍN Técnico Dtvo. Concejalía Deportes Ayto. collado Villalba Responsable Organización X Olimpiada

Más detalles

Sumario. Cerro-Amate. Noticias. Agenda. CEPAIM organizó la III Edición de la Torrijada de Convivencia Intercultural. Página 6

Sumario. Cerro-Amate. Noticias. Agenda. CEPAIM organizó la III Edición de la Torrijada de Convivencia Intercultural. Página 6 Sumario El Distrito ha celebrado la II Feria del Libro en Parque Amate. Página 3 Se abre el plazo de inscripción de los Programas de Acciones Socioeducativas. Página 4 El Distrito sigue adelante con las

Más detalles

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas Actividades Culturales Navidad 2011-2012 Ayuntamiento de Tordesillas Sábado, 17 de diciembre Teatro PANDORA representa la obra: Entre bobos anda el juego Domingo, 18 de diciembre Mercado de Navidad Hora

Más detalles

Ayudar es...vida Personas Beneficiadas

Ayudar es...vida Personas Beneficiadas Ayudar es...vida. 19.684 Personas Beneficiadas ÁREA PROGRESO Durante el año 2012, desde nuestra Fundación colaboramos en proyectos divididos en 4 áreas: ÁREA PROGRESO (Coop. Internacional) ÁREA SOCIAL

Más detalles

Plan Operativo Anual Informe de Avance del Proyecto

Plan Operativo Anual Informe de Avance del Proyecto Nombre del Proyecto: 33 actividades artísticas en comunidades priorizadas (Arte y Cultura en Barrios) 1. Taller de confección y uso de zancos. 2. Taller de confección de mascaras. 3. Creación de Pasacalles.

Más detalles

ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA OFICINA PARA LA IGUALDAD DE LA UEx Memoria Curso De septiembre de 2014 a julio de 2015

ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA OFICINA PARA LA IGUALDAD DE LA UEx Memoria Curso De septiembre de 2014 a julio de 2015 ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA OFICINA PARA LA IGUALDAD DE LA UEx Memoria Curso 2014 2015 De septiembre de 2014 a julio de 2015 1 Colaboración con instituciones y participación en redes Forma parte de

Más detalles

DATOS DE IDENTIFICACIÓN. Dirección Postal: C/ Lomo la Plana nº 28, 35019, Las Palmas de Gran Canaria.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN. Dirección Postal: C/ Lomo la Plana nº 28, 35019, Las Palmas de Gran Canaria. NOMBRE DE LA ENTIDAD: ASOCIACIÓN ADEPSI DATOS DE IDENTIFICACIÓN Dirección Postal: C/ Lomo la Plana nº 28, 35019, Las Palmas de Gran Canaria. Correo Electrónico:Info@adepsi.org Teléfono:928414484 Fax:928413784

Más detalles

Aumentar el bagaje cultural y educativo a través del trabajo propio del alumnado y el de los demás compañeros del colegio.

Aumentar el bagaje cultural y educativo a través del trabajo propio del alumnado y el de los demás compañeros del colegio. OBJETIVOS: CONTENIDOS: Que la cultura salga de las aulas, ya que no sólo en ellas está el saber, y se adquiere y se manifiesta de múltiples maneras: obras de teatro, actuaciones musicales, actividad física,

Más detalles

AÑO 2011 BARCELONA MALAGA

AÑO 2011 BARCELONA MALAGA ARPAL TALLERES RECICLADO ENVASES DE ALUMINIO 2011-2016 AÑO 2011 2 Prueba piloto del programa de Formación de Voluntarios sobre Reciclado de Envases de Aluminio en la universidad Abat Oliba CEU en Barcelona.

Más detalles

BOCM III. ADMINISTRACIÓN LOCAL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID AYUNTAMIENTO DE 35 PINTO

BOCM III. ADMINISTRACIÓN LOCAL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID AYUNTAMIENTO DE 35 PINTO Pág. 72 MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018 B.O.C.M. Núm. 224 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 35 PINTO RÉGIMEN ECONÓMICO La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinto, en sesión celebrada

Más detalles

Entidades miembro FEDISPA MEMORIA COCEMFECYL

Entidades miembro FEDISPA MEMORIA COCEMFECYL 1 F N MEMORIA 2016 - COCEMFECYL Entidades miembro COCEMFE LEÓN Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u Orgánica de León Bajos del Estadio de Toralin, local 3 Ponferrada ( León ) 24400

Más detalles

ENERO MARZO FEBRERO. Recogida de cartas por el Cartero Real Miércoles 1 de enero 19:00-21:00 horas Casino de Labradores

ENERO MARZO FEBRERO. Recogida de cartas por el Cartero Real Miércoles 1 de enero 19:00-21:00 horas Casino de Labradores ENERO Recogida de cartas por el Cartero Real Miércoles 1 de enero 19:00- Casino de Labradores Misa de Acción de Gracias del Año Nuevo Miércoles 1 de enero 17:00 horas Cabalgata de Reyes Magos Domingo 5

Más detalles

Clases Patio. Colegio Clases-SUM Patio. Profesorado y alumnado Fiesta de Navidad. Aulas Patio. Clases Patio. Clases Patio. Colegio Biblioteca Central

Clases Patio. Colegio Clases-SUM Patio. Profesorado y alumnado Fiesta de Navidad. Aulas Patio. Clases Patio. Clases Patio. Colegio Biblioteca Central PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 1.- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL CENTRO Conmemoración/Fiesta Actividad/es Lugar Personas implicadas Fecha/s Previstas Día de la Constitución

Más detalles