RESOLUCIÓN RECTORAL No (29 de abril de 2015)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESOLUCIÓN RECTORAL No (29 de abril de 2015)"

Transcripción

1 RESOLUCIÓN RECTORAL No (29 de abril de 2015) Por medio de la cual se convoca a elecciones de Directivas Académicas, Docentes, Egresados, Estudiantes, Ex-Rectores y Sector Productivo como Representantes al: Consejo Superior, Consejo Académico y Comité de Bienestar Universitario. El Rector (E) de la Universidad del Pacífico, en ejercicio de sus atribuciones estatutarias y dando cumplimiento a lo establecido en los Acuerdos No. 011 de 2010, 004 de 2014 y 002 de 2015, emanados del Consejo Superior y, CONSIDERANDO: 1. Que la Constitución Política de Colombia en su Artículo 69 reconoce para las universidades públicas un régimen especial, garantizando su autonomía para expedir sus normas y reglamentos. 2. Que la Ley 30 de 1992 desarrolla en su Artículo 28 la Autonomía Universitaria, facultando a las universidades para darse sus estatutos y reglamentos. 3. Que el Estatuto General de la Universidad en su Artículo 19 literal d, establece que dentro de las funciones del Consejo Superior está la de expedir o modificar los estatutos y reglamentos de la Universidad. 4. Que conforme al Reglamento Electoral de la Universidad del Pacífico (Acuerdo 011 del 22 de Diciembre de 2010), corresponde al Consejo Superior de la Universidad del Pacífico determinar la organización, el procedimiento y el cronograma de la elección de los miembros del Consejo Superior, Consejo Académico y Comité de Bienestar Universitario. 5. Que de conformidad con el reglamento antes citado, este proceso electoral se regirá en todas sus etapas por los principios orientadores de la Ley 489 de 1998, que entre otros son los de imparcialidad, publicidad, secreto del voto y publicidad del escrutinio, eficacia del voto, capacidad electoral y de transparencia. 6. Que el Acuerdo 004 de 2014, modificado por el Acuerdo No. 002 de 2015, por medio del cual se aprueba el Cronograma de Elecciones de Directivas Académicas, Docentes, Egresados, Estudiantes, Ex-Rectores y Sector Productivo como representantes a: Consejo Superior, Consejo Académico y Comité de Bienestar Universitario, establece en cabeza del rector el deber de realizar la convocatoria para este proceso electoral.

2 7. Que el Estatuto General de la Universidad del Pacífico en literal c) del Artículo 28 establece como una de las funciones del rector la de celebrar los contratos, convenios y expedir los actos necesarios para el logro de los objetivos de la Universidad, previo el cumplimiento de los requisitos que por su naturaleza y cuantía establezca el estatuto respectivo y en lo no previsto en ellos, por lo contemplado en la ley y demás disposiciones fiscales y presupuestales. En mérito de lo expuesto, RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: Convocar a los interesados en participar como aspirantes en la conformación del Consejo Superior, Consejo Académico y Comité de Bienestar Universitario de la Universidad del Pacífico, a inscribirse en la Secretaria General, adjuntando todos los documentos requeridos que se exigen para ser candidatos. ARTÍCULO SEGUNDO: Estamentos que conforman el Consejo Superior: a) Directivas Académicas. b) Docentes. c) Egresados. d) Estudiantes. e) Sector Productivo. f) Ex Rectores. ARTÍCULO TERCERO: DIRECTIVAS ACADÉMICAS. Para ser elegido Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior se requiere: a) Ser ciudadano colombiano en ejercicio o extranjero con cedula de extranjería. b) Tener en la institución una antigüedad y experiencia académica no menor a dos (2) años. c) Ocupar uno de los cargos de Dirección Académico-Administrativa a que se refiere el Decreto 1279 de d) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, o los términos que determine la ley. ARTÍCULO CUARTO: Para la inscripción en la elección del Representante de las Directivas Académicas, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos, debidamente foliados, en el orden que se establece, los cuales no son subsanables: b) Dos fotografías recientes tamaño cédula.

3 c) Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería. d) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedidos por la Procuraduría General de la Nación con fecha no superior a tres (3) meses. e) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios del ejercicio de la profesión expedidos por la autoridad o entidad competente con fecha no superior a tres (3) meses. Este documento no será exigido para las profesiones no sometidas a control disciplinario especial. f) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la g) Certificado vigente de antecedentes judiciales. h) Certificado de experiencia académica en la Universidad del Pacífico. ARTÍCULO QUINTO: DOCENTES. Para ser elegido Representante de los Docentes al Consejo Superior se requiere: a) Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería. b) Tener experiencia docente universitaria no inferior a tres (3) años en la Universidad. c) Estar vinculado con la Universidad por nombramiento o contrato. d) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, o los términos que determina la ley. ARTÍCULO SEXTO: Para la inscripción en la elección del Representante de los Docentes, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos en original y copia, debidamente foliados, en el orden que se establece, los cuales no son subsanables. b) Dos fotografías recientes tamaño cédula. c) Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería. d) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la e) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios del ejercicio de la profesión expedidos por la autoridad o entidad competente con fecha no superior a tres 3 meses. Este documento no será exigido para las profesiones no sometidas a control disciplinario especial. f) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la g) Certificado vigente de antecedentes judiciales. h) Certificado de la experiencia docente en la Universidad del Pacífico.

4 ARTÍCULO SÉPTIMO: EGRESADOS. Para ser elegido Representante de los Egresados ante el Consejo Superior se requiere: a) Ser ciudadano colombiano en ejercicio o extranjero con cedula de extranjería. b) Haber obtenido el título correspondiente en uno de los programas académicos que ofrece la Universidad del Pacífico. c) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, o los términos que determine la ley. ARTÍCULO OCTAVO: Para la inscripción en la elección de Egresados al Consejo Superior, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos en original y copia, debidamente foliados en el orden que se establece, los cuales no son subsanables. b) Dos fotografías recientes, tamaño cedula. c) Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería. d) Fotocopia del Acta de Grado o Diploma. e) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedidos por la Procuraduría General de la Nación con fecha no superior a tres (3) meses. f) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios del ejercicio de la profesión expedidos por la autoridad o entidad competente con fecha no superior a 3 meses. Este documento no será exigido para las profesiones no sometidas a control disciplinario especial. g) Certificado vigente de antecedentes judiciales. ARTÍCULO NOVENO: ESTUDIANTES. Para ser elegido Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior se requiere: a) Ser estudiante regular de la Universidad, de conformidad con la normatividad vigente. b) Haber aprobado en la Universidad del Pacífico al menos tercer semestre o su equivalente en créditos académicos en un programa académico. c) Tener un promedio académico acumulado mínimo de 75. d) No tener sanciones disciplinarias por faltas graves en la Universidad. e) Estar a paz y salvo financieramente. f) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, ni disciplinariamente por faltas graves y dentro de los términos que determina la ley. ARTÍCULO DÉCIMO: Para la inscripción en la elección del Representante de los Estudiantes, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos, debidamente foliados, en el orden que se establece, los cuales no son subsanables:

5 b) Dos fotografías recientes tamaño cédula. c) Fotocopia de la cedula de ciudadanía o de extranjería. d) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedidos por la Procuraduría General de la e) Certificado de antecedentes Judiciales. f) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la g) Certificado de la oficina de Registro y Control Académico en el que se indique el semestre que cursa o su equivalente en créditos aprobados, el promedio académico acumulado y su condición de estudiante regular de la Universidad. ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO: SECTOR PRODUCTIVO. Para ser elegido Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior se requiere: a) Ser ciudadano colombiano en ejercicio o extranjero con cedula de extranjería. b) Ser representante legal o miembro de la junta directiva de asociación gremial del sector productivo que lo postula. c) Ser profesional universitario y tener mínimo dos (2) años de experiencia en el sector productivo que lo representa. d) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, o los términos que determine la ley. ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO: Para la inscripción en la elección del Representante del Sector Productivo, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos, debidamente foliados, en el orden que se establece, los cuales no son subsanables: b) Título de educación superior. c) Acreditación de experiencia empresarial y/o profesional no menor a dos (2) años. d) Acreditar ser representante legal o miembro de la junta directiva de asociación gremial del Sector Productivo. e) Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería. f) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedidos por la Procuraduría General de la Nación con fecha no superior a tres (3) meses. g) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios del ejercicio de la profesión expedidos por la autoridad o entidad competente con fecha no superior a tres (3) meses. Este documento no será exigido para las profesiones no sometidas a control disciplinario especial. h) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la

6 i) Certificado vigente de antecedentes judiciales. ARTÍCULO DECIMO TERCERO: EX RECTORES. Para ser elegido Representante de los Ex-Rectores ante el Consejo Superior se requiere los siguientes requisitos: a) Ser ciudadano colombiano en ejercicio o extranjero con cedula de extranjería. b) Haber ocupado el cargo de Rector en propiedad en una universidad estatal u oficial del departamento del Valle del Cauca. c) En el momento de la elección no debe estar vinculado por nombramiento en un cargo o contratado por la Universidad del Pacífico. d) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, o los términos que determine la ley. ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO: Para la inscripción en la elección del Representante de los Ex-Rectores, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos, debidamente foliados, en el orden que se establece, los cuales no son subsanables: b) Dos fotografías recientes tamaño cedula. c) Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería. d) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedidos por la Procuraduría General de la Nación con fecha no superior a tres (3) meses. e) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios del ejercicio de la profesión expedidos por la autoridad o entidad competente con fecha no superior a tres (3) meses. Este documento no será exigido para las profesiones no sometidas a control disciplinario especial. f) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la g) Certificado vigente de antecedentes judiciales. h) Certificación que acredite haber desempeñado el cargo de rector en propiedad en una universidad estatal u oficial del departamento del Valle del Cauca. ARTÍCULO DÉCIMO QUINTO: DEL CONSEJO ACADÉMICO. Estamentos que conforman el Consejo Académico: a) Docentes. b) Estudiantes.

7 ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO: DOCENTES. Para ser elegido Representante de los Docentes al Consejo Académico se requiere los siguientes requisitos: a) Ser ciudadano colombiano en ejercicio o extranjero con cédula de extranjería. b) Ser docente de la Universidad del pacífico. c) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, o los términos que determine la ley. ARTÍCULO DÉCIMO SÉPTIMO: Para la inscripción en la elección del Representante de los Docentes al Consejo Académico, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos, debidamente foliados, en el orden que se establece, los cuales no son subsanables: b) Dos fotografías recientes tamaño cédula. c) Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería. d) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la e) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios del ejercicio de la profesión expedidos por la autoridad o entidad competente con fecha no superior a tres 3 meses. Este documento no será exigido para las profesiones no sometidas a control disciplinario especial. f) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría. General de la g) Certificado vigente de antecedentes judiciales. h) Certificado de la experiencia docente en la Universidad del Pacífico. ARTÍCULO DÉCIMO OCTAVO: ESTUDIANTES. Para ser Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Académico se requiere: a) Ser estudiante regular de la Universidad, de conformidad con la normatividad vigente. b) Haber aprobado en la Universidad del Pacífico al menos tercer semestre o su equivalente en créditos académicos en un programa académico. c) Tener un promedio académico acumulado mínimo de 75. d) No tener sanciones disciplinarias por faltas graves en la Universidad. e) Estar a paz y salvo financieramente. f) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, ni disciplinariamente por faltas graves y dentro de los términos que determina la ley. ARTÍCULO DÉCIMO NOVENO: Para la inscripción en la elección del representante de los Estudiantes al Consejo Académico, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos, debidamente foliados, en el orden que se establece, los cuales no son subsanables:

8 b) Dos fotografías recientes, tamaño cédula. c) Fotocopia de la cedula de ciudadanía o de extranjería. d) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedidos por la Procuraduría General de la e) Certificado vigente de antecedentes judiciales. f) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la g) Certificado de la oficina de Registro y Control Académico en el que se indique el semestre que cursa o su equivalente en créditos aprobados, el promedio académico acumulado y su condición de estudiante regular de la Universidad. ARTÍCULO VIGÉSIMO: COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO. Los Estamentos que conforman el Comité Universitario son los siguientes: a) Representantes de los directores de programa b) Representantes de los docentes c) Representantes de los estudiantes d) Representantes de los trabajadores ARTÍCULO VIGÉSIMO PRIMERO: DIRECTORES DE PROGRAMA. Para ser elegido Representante de los Directores de Programa se requiere: a) Ser ciudadano colombiano en ejercicio o extranjero con cédula de extranjería. b) Tener en la institución una antigüedad no menor a un año. c) Estar vinculado a la Universidad por nombramiento o contrato. d) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, ni disciplinariamente por faltas graves y dentro de los términos que determina la ley. ARTÍCULO VIGÉSIMO SEGUNDO: La calidad de Representante de los Directores de Programas se pierde a partir de la desvinculación laboral de la Universidad o por ausencia injustificada a tres o más sesiones consecutivas, según valoración del mismo Comité de Bienestar Universitario. ARTÍCULO VIGÉSIMO TERCERO: DOCENTES. Para ser elegido Representante de los Docentes al Comité de Bienestar Universitario se requieren los siguientes requisitos: a) Ser ciudadano colombiano en ejercicio o extranjero con cedula de extranjería. b) Ser docente de la Universidad del Pacífico. c) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, o

9 los términos que determine la ley. ARTÍCULO VIGÉSIMO CUARTO: Para la inscripción en la elección del Representante de los Docentes al Comité de Bienestar Universitario, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos, debidamente foliados, en el orden que se establece, los cuales no son subsanables: b) Dos fotografías recientes, tamaño cédula. c) Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería. d) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la e) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios del ejercicio de la profesión expedidos por la autoridad o entidad competente con fecha no superior a tres 3 meses. Este documento no será exigido para las profesiones no sometidas a control disciplinario especial. f) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría. General de la g) Certificado vigente de antecedentes judiciales. h) Certificado de la experiencia docente en la Universidad del Pacífico. ARTÍCULO VIGÉSIMO QUINTO: ESTUDIANTES. Para ser representante de los estudiantes ante el Comité de Bienestar Universitario se requiere: a) Ser estudiante regular de la Universidad, de conformidad con la normatividad vigente. b) Haber aprobado en la Universidad del Pacífico al menos tercer semestre o su equivalente en créditos académicos en un programa académico. c) Tener un promedio académico acumulado mínimo de 75. d) No tener sanciones disciplinarias por faltas graves en la Universidad. e) Estar a paz y salvo financieramente. f) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, ni disciplinariamente por faltas graves y dentro de los términos que determina la ley. ARTÍCULO VIGÉSIMO SEXTO: Para la inscripción en la elección del Representante de los Estudiantes al Comité de Bienestar Universitario, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos, debidamente foliados, en el orden que se establece, los cuales no son subsanables: a) Hoja de vida b) Dos fotografías recientes tamaño cédula. c) Fotocopia de la cedula de ciudadanía o de extranjería d) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedidos por la Procuraduría General de la e) Certificado vigente de antecedentes judiciales.

10 f) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la g) Certificado de la oficina de Registro y Control Académico en el que se indique el semestre que cursa o su equivalente en créditos aprobados, el promedio académico acumulado y su condición de estudiante regular de la Universidad. ARTÍCULO VIGÉSIMO SÉPTIMO: TRABAJADORES. Para ser elegido Representante de los Trabajadores al Comité de Bienestar Universitario se requiere los siguientes requisitos: a) Ser ciudadano colombiano en ejercicio o extranjero con cedula de extranjería. b) Estar vinculado a la Universidad del pacífico por nombramiento o por contrato laboral. c) No haber sido condenado por hechos punibles, salvo por delitos políticos y hechos culposos, o los términos que determine la ley. ARTÍCULO VIGÉSIMO OCTAVO: Para la inscripción en la elección del Representante de los Trabajadores al Comité de Bienestar Universitario, cada candidato deberá presentar los siguientes documentos, debidamente foliados, en el orden que se establece, los cuales no son subsanables: b) Dos fotografías recientes tamaño cédula. c) Fotocopia de la cédula de ciudadanía o de extranjería. d) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la e) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría. General de la f) Certificado vigente de antecedentes Judiciales. g) Certificado vigente de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la h) Certificado laboral de la Universidad del Pacífico. ARTÍCULO VIGÉSIMO NOVENO: El cronograma aprobado por el Consejo Superior de la Universidad del Pacífico, a través del Acuerdo No. 002 del 28 de Abril de 2015, es el siguiente: CRONOGRAMA PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE DIRECTIVAS ACADÉMICAS, DOCENTES, EGRESADOS Y ESTUDIANTES Publicación de la convocatoria en la página Web y en las carteleras de la Universidad. Del 29 de Abril al 05 de Mayo

11 Inscripción de los aspirantes en la Secretaría General. Cierre de inscripción por el Comité Electoral Verificación del cumplimiento de requisitos de los aspirantes inscritos. Del 29 de Abril al 06 de Mayo 6 de Mayo de 2015, 5:00 pm 7 al 8 de Mayo de 2015 Publicación listado de inscritos admitidos 11 de Mayo de 2015 Presentación de recurso de reposición y subsidio apelación. Del 12 al 14 de Mayo de 2015 Resolver recursos por parte del Comité Electoral. 15 al 21 de Mayo de 2015 Resolver recursos por parte del Consejo Superior Universitario 22 al 28 de Mayo de 2015 Publicación del listado definitivo de los aspirantes inscritos. 29 de Mayo de 2015 Publicación del listado provisional de electores 01 de Junio de 2015 Verificación y ajustes del listado de electores por el Comité Electoral 2 al 4 de Junio 2015 Publicación del listado definitivo de electores 05 de Junio de 2015 Elección de representantes de los diferentes estamentos. Publicación de los escrutinios y divulgación de la fórmula ganadora Presentación de recurso de reposición y subsidio apelación. Resolver recursos por parte del Comité Electoral. 11 de Junio de 2015, 8:00 am a 5:00 pm 11 de Junio de 2015 Del 12 al 17 de Junio de 2015 Del 18 al 24 de Junio de 2015 Resolver recursos por parte del Consejo Superior. Del 25 al 02 de Julio de 2015

12 Posesión de los consejeros principales En sesión ordinaria de Julio Posesión de consejero suplente Cuando deba reemplazar al principal CRONOGRAMA PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE EX-RECTORES Publicación de la convocatoria Del 29 al 30 de Abril de 2015 Postulaciones y verificación de requisitos 29 de Abril al 6 de Mayo de 2015 Reunión de elección 7 de Mayo de 2015 Envío del acta de la reunión al Comité Electoral Verificación de requisitos por el Comité Electoral Envío de acta de reunión y certificación de cumplimientos de requisitos al Consejo Superior Posesión del Consejero 8 de Mayo de de Mayo de de Mayo de 2015 Sesión siguiente al recibido del acta de reunión y certificación de cumplimientos de requisitos CRONOGRAMA PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DEL SECTOR PRODUCTIVO Publicación de la convocatoria Del 29 al 30 de Abril de 2015 Inscripciones de la asociación gremial. 4 al 6 de Mayo de 2015

13 Verificación de cumplimiento de requisitos asociaciones gremiales del Sector Productivo 7 de Mayo de 2015 Publicación de Censo Electoral 08 de Mayo de 2015 Presentación de recursos de reposición y en subsidio apelación 11 al 13 de Mayo de 2015 Resolver reposición por parte del Comité Electoral Del 14 al 21 de Mayo de 2015 Resolver apelación por parte del Consejo Superior Del 22 al 28 de Mayo de 2015 Inscripción de candidatos o postulados 29 de Mayo de 2015 Asamblea de Elección 31 de Mayo de 2015 Envío de acta de asamblea de elección 01 de Junio de 2015 Posesión del consejero Sesión siguiente al recibido del acta de la asamblea de elección ARTÍCULO TRIGÉSIMO: Toda la información al respecto debe ser consultada en la página Web de la Universidad: Mayores informes: Secretaría General de la Universidad. Teléfonos: Dada en Buenaventura, a los veintinueve (29) días del mes de Abril de COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE JOSÉ FÉLIX RIASCOS BENAVIDES Rector (E) (Original firmado)

RESOLUCIÓN RECTORAL No (06 de Febrero) CONVOCATORIA PÚBLICA

RESOLUCIÓN RECTORAL No (06 de Febrero) CONVOCATORIA PÚBLICA 1 RESOLUCIÓN RECTORAL No. 012-2015 (06 de Febrero) CONVOCATORIA PÚBLICA POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A ELECCIONES DE DOCENTES, EGRESADOS, ESTUDIANTES, EXRECTORES Y SECTOR PRODUCTIVO COMO REPRESENTANTES

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 3078 de 2016

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 3078 de 2016 Por la cual se convoca a los Trabajadores y Profesores de la Universidad de los Llanos, con el propósito que elijan sus representantes ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Universidad de los Llanos,

Más detalles

C O N S I D E R A N D O:

C O N S I D E R A N D O: Por medio del cual el Consejo Directivo convoca a las elecciones al cargo de Rector del Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez INTENALCO EDUCACIÓN SUPERIOR El Consejo Directivo Instituto

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 2209

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 2209 Por la cual se convoca a los Trabajadores y Profesores de la Universidad de los Llanos, con el propósito que elijan sus representantes ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Universidad de los Llanos.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Por la cual se convoca a los estudiantes adscritos a los siguientes PROGRAMAS DE POSGRADO, Especialización en Agricultura Tropical Sostenible, Especialización en Producción Tropical Sostenible, Especialización

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS RESOLUCIÓN RECTORAL No. 3072 de 2016 Por la cual se convoca a los profesores de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, para que elijan

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 0918 de 2017 Abril 24 de 2017

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 0918 de 2017 Abril 24 de 2017 Por la cual se convoca a los profesores de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas y de la Educación y Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales de la Universidad

Más detalles

Universidad Surcolombiana Nit

Universidad Surcolombiana Nit SC 7384 - I CO - SC 7384 - I ACUERDO 037 DE (9 DE SEPTIEMBRE) "Por el cual se aprueba el proceso para seleccionar y designar Decanos en las Facultades de Salud y Economía y Administración de la Universidad

Más detalles

ACUERDO 31 DE 2010 (5 de octubre)

ACUERDO 31 DE 2010 (5 de octubre) ACUERDO 31 DE 2010 (5 de octubre) Por el cual se expide el reglamento que determina el proceso de integración, designación y elección de los representantes ante el Consejo Superior Universitario y demás

Más detalles

Universidad Surcolombiana Ni t

Universidad Surcolombiana Ni t Ni t. 891.180.084-2 SO 9001 SC 7384 - GP 205 - I CO - SC 7384 - RESOLUCIÓN 034 DE 2016 (15 DE FEBRERO) Por la cual se convoca a elección de profesores, egresados y estudiantes para representar sus estamentos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS DE 2015 Por la cual se convoca a los Directores de Programa del Campó de Conocimiento definido por el Consejo Académico (Biología, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS (1º de octubre) Por la cual se convoca a los EGRESADOS de los postgrados de: Gestión Ambiental Sostenible; Salud Ocupacional; Administración en Salud y Salud Familiar, para elegir a sus representantes

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 0917 de 2017 Abril 24 de 2017

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 0917 de 2017 Abril 24 de 2017 Por la cual se convoca a los estudiantes a Elección del representante de los estudiantes ante el consejo de facultad de ciencias agropecuarias y recursos naturales, y, elección de representantes de estudiantes

Más detalles

UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER

UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ELECCION DEL RECTOR DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER PARA EL PERIODO 2015-2019 TÉRMINOS Y CONDICIONES I. PRESENTACIÓN: Teniendo

Más detalles

ACUERDO 015 DE 2018 (19 de abril)

ACUERDO 015 DE 2018 (19 de abril) 90DI UNIVERSIDAD NIT: 891180084.2 "Por el cual se aprueba el cronograma para el proceso de designación de Rector de la Universidad Surcolombiana para el periodo 2018 2022". EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 2207 DE 2016 Por la cual se convoca a los PROFESORES de planta y ocasionales de la Universidad de los Llanos, a elegir a su representante ante el CONSEJO ACADÉMICO EL RECTOR DE LA

Más detalles

ACUERDO 004 DE 2018 (22 DE FEBRERO)

ACUERDO 004 DE 2018 (22 DE FEBRERO) NIT: 891180064-2 CGP tivc.n. Cop 150 9001 "Por el cual se aprueba el proceso para seleccionar y designar Decano en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Surcolombiana". EL CONSEJO

Más detalles

Universidad Surcolombiana Nit

Universidad Surcolombiana Nit 1 09001 SC 7384 - GP 205-1 CO - SC 7384-1 ACUERDO 021 DE 2016 (10 DE JUNIO) "Por el cual se aprueba el proceso para seleccionar y designar Decanos en las Facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Educación,

Más detalles

Universidad Surcolombiana Nit

Universidad Surcolombiana Nit tp ISO 9001 SC 7384-1 GP 205-1 CO - SC 7384-1 RESOLUCIÓN NÚMERO 051 DE 2015 (24 de marzo) "Por la cual se convoca a elección de profesores, egresados y estudiantes para representar sus estamentos ante

Más detalles

DECANATURA FACULTAD DE ENFERMERÍA R E S O L U C I Ó N D E ( 1 7 d e O c t u b r e )

DECANATURA FACULTAD DE ENFERMERÍA R E S O L U C I Ó N D E ( 1 7 d e O c t u b r e ) DECANATURA FACULTAD DE ENFERMERÍA R E S O L U C I Ó N 5 3 6 D E 2 0 1 7 ( 1 7 d e O c t u b r e ) Por la cual se convoca y se determina el calendario para el Proceso de Elección de Representantes Estudiantiles

Más detalles

RESOLUCIÓN 535 DE 2017 (JUNIO 13)

RESOLUCIÓN 535 DE 2017 (JUNIO 13) RESOLUCIÓN 535 DE 2017 (JUNIO 13) Por la cual se convoca a un concurso docente El RECTOR DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA, en uso de sus atribuciones concedidas en el Estatuto del

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Por la cual se convoca a los ESTUDIANTES adscritos a las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Ciencias de la Salud, a elegir a su representante ante el CONSEJO DE FACULTAD EL RECTOR

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA INTERNA No. 002 DE 2017

AVISO DE CONVOCATORIA INTERNA No. 002 DE 2017 AVISO DE CONVOCATORIA INTERNA No. 002 DE 2017 PARA LA POSTULACIÓN DE CANDIDATOS PARA CONFORMAR LA LISTA DE ELEGIBLES PARA EL TRIBUNAL DISCIPLINARIO DEL AUTORREGULADOR NACIONAL DE AVALUADORES A.N.A. El

Más detalles

ACUERDO 020 DE 2018 (4 DE MAYO)

ACUERDO 020 DE 2018 (4 DE MAYO) S SURCOLOMBIANA "Por el cual se aprueba el proceso para seleccionar y designar Decano en las Facultades de Educación y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Surcolombiana" EL CONSEJO SUPERIOR

Más detalles

ACUERDO No. 05 DE ENERO 27 DE 2016

ACUERDO No. 05 DE ENERO 27 DE 2016 ACUERDO No. 05 DE ENERO 27 DE 2016 "Por medio del cual se aprueba el Reglamento de Elección y Participación de los Docentes y Estudiantes en los Órganos Asesores Académicos Institucionales y de Programa".

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA INTERNA No. 002 DE 2017

AVISO DE CONVOCATORIA INTERNA No. 002 DE 2017 AVISO DE CONVOCATORIA INTERNA No. 002 DE 2017 PARA LA POSTULACIÓN DE CANDIDATOS PARA CONFORMAR LA LISTA DE ELEGIBLES PARA EL TRIBUNAL DISCIPLINARIO DEL AUTORREGULADOR NACIONAL DE AVALUADORES A.N.A. El

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS DEL NORTE DE SANTANDER

FONDO DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS DEL NORTE DE SANTANDER Página 1 de 5 FONDO DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS DEL NORTE DE SANTANDER RESOLUCIÓN NUMÉRO 06 del 26 de Noviembre 2014 Por la cual la Junta Directiva convoca a

Más detalles

Reglamento para elección de los Órganos de Administración, Control y Comité de Apelaciones.

Reglamento para elección de los Órganos de Administración, Control y Comité de Apelaciones. Página: 1 de 5 El Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coomonómeros, en uso de las atribuciones que le confiere el Artículo 30 de la Ley 79 de 1988 y lo señalado en el estatuto,

Más detalles

RESOLUCION No. 232 (Marzo 7 de 2006)

RESOLUCION No. 232 (Marzo 7 de 2006) RESOLUCION No. 232 (Marzo 7 de 2006) Por la cual se reglamentan los procesos para la elección de los Representantes Docentes y Estudiantiles ante el Consejo Directivo, el Consejo Académico y los Consejos

Más detalles

REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE ESTUDIANTES Resolución Rectoral No de 2017

REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE ESTUDIANTES Resolución Rectoral No de 2017 REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE ESTUDIANTES Resolución Rectoral No. 0917 de 2017 Elección representante de los estudiantes ante el consejo de facultad de ciencias agropecuarias y recursos naturales, y,

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ELECCIONES SINDICALES NÚMERO 01 Septiembre 06 de 2017

RESOLUCIÓN DE ELECCIONES SINDICALES NÚMERO 01 Septiembre 06 de 2017 RESOLUCIÓN DE ELECCIONES SINDICALES NÚMERO 01 Septiembre 06 de 2017 Por medio de la cual se convoca a Elecciones de los Órganos de Dirección y Control de la ASEP para el periodo 2018 2019 y se reglamenta

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL 183 (28 de marzo de 2016)

RESOLUCIÓN RECTORAL 183 (28 de marzo de 2016) Código: GJ-FR-08 Versión 03 RESOLUCIÓN RECTORAL 183 (28 de marzo de 2016) Por medio de la cual se convoca a concurso público abierto de méritos para proveer el empleo de Decano de la Facultad de Producción

Más detalles

ACUERDO DIRECTIVO 006 (09 de febrero de 2018)

ACUERDO DIRECTIVO 006 (09 de febrero de 2018) Código: GJ-FR-06 Versión 03 ACUERDO DIRECTIVO 006 (09 de febrero de 2018) Por medio del cual se fija el cronograma y se establecen los términos de la Convocatoria para el proceso de designación de Rector

Más detalles

CONVOCATORIA 001 Mayo 26 de 2017

CONVOCATORIA 001 Mayo 26 de 2017 CONVOCATORIA 001 Mayo 26 de "Por medio del cual se convoca a elección de Representantes de los Empleados ante Comité Directivo, Comité de Convivencia Laboral, el Consejo Superior de Carrera Administrativa,

Más detalles

"Por la cual se reglamenta el procedimiento para elegir al representante de los estudiantes ante el Comité de Regionalización de la Universidad".

Por la cual se reglamenta el procedimiento para elegir al representante de los estudiantes ante el Comité de Regionalización de la Universidad. Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE R E C T O R I A RESOLUCION Nº 926 Abril 4 de 2003 "Por la cual se reglamenta el procedimiento para elegir al representante de los estudiantes ante el Comité

Más detalles

td 721 Slop. Universidad Pedagógica y

td 721 Slop. Universidad Pedagógica y td 721 Slop. Universidad Pedagógica y, Tecnológica de Colombia Billranani5Z M U L T I C A M P U S RESOLUCIÓN 3910 00 2015 MEN / 6 AÑOS RESOLUCIÓN No. 6 85 5 VIGILADA MINEDUCACIÓN www.uptc.edu co ( 0 1

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 DE 2017

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 DE 2017 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 DE 2017 PARA LA POSTULACIÓN DE CANDIDATOS PARA CONFORMAR LA LISTA DE SECRETARIOS AD-HOC DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO DEL AUTORREGULADOR NACIONAL DE AVALUADORES A.N.A.

Más detalles

ESTATUTO ELECTORAL. ACUERDO NUMERO XXX Por el cual se adopta el estatuto electoral de la Universidad XXX CONSIDERANDOS TÍTULO PRIMERO CAPITULO PRIMERO

ESTATUTO ELECTORAL. ACUERDO NUMERO XXX Por el cual se adopta el estatuto electoral de la Universidad XXX CONSIDERANDOS TÍTULO PRIMERO CAPITULO PRIMERO ESTATUTO ELECTORAL ACUERDO NUMERO XXX Por el cual se adopta el estatuto electoral de la Universidad XXX CONSIDERANDOS TÍTULO PRIMERO CAPITULO PRIMERO DE LA ELECCIÓN DEL RECTOR ARTÍCULO 1. DESIGNACIÓN DE

Más detalles

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SUBOFICIALES DE LA RESERVA ACTIVA Y ACTIVOS DE LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA COOPSUBMIR LTOA. ACUERDO NRO.

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SUBOFICIALES DE LA RESERVA ACTIVA Y ACTIVOS DE LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA COOPSUBMIR LTOA. ACUERDO NRO. COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SUBOFICIALES DE LA RESERVA ACTIVA Y ACTIVOS DE LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA COOPSUBMIR LTOA. ACUERDO NRO. 286 (22 DE AGOSTO 2018) 00804~,; I 1, Acta 367 Por medio de la

Más detalles

Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba Nit. 891680089-4 SECRETARÍA GENERAL. ACUERDO No. ( )

Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba Nit. 891680089-4 SECRETARÍA GENERAL. ACUERDO No. ( ) ACUERDO No. ( ) Por medio del cual se convoca y reglamenta la designación de Rector de la Universidad Tecnológica del Chocón Diego Luis Córdoba, para el período comprendido de 2015-2018. EL CONSEJO SUPERIOR

Más detalles

Contenido de este documento

Contenido de este documento FONDO DE EMPLEADOS DEL COLEGIO ANGLO COLOMBIANO FONANGLO REGLAMENTO ELECCIÓN DE MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA, COMITÉ DE CONTROL SOCIAL Y REVISORÍA FISCAL CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018 Y OTRAS

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL No de 2016

RESOLUCIÓN RECTORAL No de 2016 Por la cual se convoca a los estudiantes de los programas de Enfermería, Regencia de Farmacia, Economía, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica,

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCIÓN No. 028 Julio 6 de Por la cual se reglamenta el proceso para la designación de Rector de la

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCIÓN No. 028 Julio 6 de Por la cual se reglamenta el proceso para la designación de Rector de la Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR RESOLUCIÓN No. 028 Julio 6 de 2007 Por la cual se reglamenta el proceso para la designación de Rector de la Universidad del Valle El CONSEJO

Más detalles

CONSEJO ACADÉMICO ACUERDO NÚMERO 007

CONSEJO ACADÉMICO ACUERDO NÚMERO 007 ACUERDO NÚMERO 007 POR MEDIO DEL CUAL SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO PARA LA VINCULACIÓN DE DOCENTES CATEDRÁTICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, PERIODO 2018 I. EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE

Más detalles

ACUERDO 036 DE 2015 EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

ACUERDO 036 DE 2015 EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS ACUERDO 036 DE 2015 "Por el cual se convoca y se determina el calendario para el Proceso de Elección de Representantes Estudiantiles ante los Comités Asesores de los Programas Curriculares de Pregrado

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ACUERDO NÚMERO 035 POR MEDIO DEL CUAL SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA VINCULAR DOCENTES DE PLANTA DE TIEMPO COMPLETO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA EL DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA En ejercicio

Más detalles

26 SEP EL RECTOR DE LA UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA En uso de sus atribuciones legales, estatutarias, y CONSIDERANDO:

26 SEP EL RECTOR DE LA UNIDAD CENTRAL DEL VALLE DEL CAUCA En uso de sus atribuciones legales, estatutarias, y CONSIDERANDO: IrifInstitución 1000-56.5 RESOLUCION RECTORAL No. 1 8 7 4 26 SEP 2018 Por el cual se hace una Convocatoria a Concurso Público de Méritos para la vinculación de docentes de planta en dedicación tiempo completo

Más detalles

ORDENAZA N 008 de ( 20 de noviembre de 2015 )

ORDENAZA N 008 de ( 20 de noviembre de 2015 ) ORDENAZA N 008 de 2015 ( 20 de noviembre de 2015 ) POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA EL REGLAMENTO INTERNO DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL CHOCO Y SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONVOCATORIA PUBLICA

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ACUERDO NÚMERO 035 POR MEDIO DEL CUAL SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA LA VINCULACIÓN DE DOCENTES DE PLANTA DE TIEMPO COMPLETO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 2678 DE 2015 Por la cual se convoca a los ESTUDIANTES de la Universidad de los Llanos, a elegir su representante ante el CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, para el período institucional

Más detalles

Universidad Surcolombiana Ni I. S

Universidad Surcolombiana Ni I. S 171 150 Universidad Surcolombiana Ni I. S91.180.084-2 9C01 537 738J 1 CO - 1 73414-1 RESOLUCIÓN 195 DE 2015 (3 DE SEPTIEMBRE) Por la cual se convoca a elección de profesores, egresados y estudiantes para

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ACUERDO NÚMERO 035 POR MEDIO DEL CUAL SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA VINCULAR DOCENTES DE PLANTA DE TIEMPO COMPLETO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA EL DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA En ejercicio

Más detalles

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. RESOLUCIÓN No. 01 del 17 de Enero de 2018 POR LA CUAL SE CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. RESOLUCIÓN No. 01 del 17 de Enero de 2018 POR LA CUAL SE CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS Personería Jurídica N 774,del 12 de diciembre de 1975 crri COOPERATIVA DE EMPLEADOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA LTDA. "" CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN RESOLUCIÓN No. 01 del 17 de Enero de 2018 POR

Más detalles

Cúcuta, 18 de julio de Señores Presidente y Representantes legales CLUBES DE PATINAJE DE NORTE SANTANDER Ciudad.

Cúcuta, 18 de julio de Señores Presidente y Representantes legales CLUBES DE PATINAJE DE NORTE SANTANDER Ciudad. Cúcuta, 18 de julio de 2017 y Representantes legales CLUBES DE PATINAJE DE NORTE SANTANDER Ciudad Cordial saludo: La liga de patinaje de Norte de Santander en cumplimiento del estatuto vigente y mediante

Más detalles

REGLAMENTO DEL COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO

REGLAMENTO DEL COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO REGLAMENTO DEL COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO CAPÍTULO I DEL COMITÉ ELECTORAL Disposiciones Generales Artículo 1.- El Comité Electoral de la Universidad ESAN es la máxima autoridad electoral, es autónomo

Más detalles

Universidad de Nariño

Universidad de Nariño Modificada por Resolución No. 222 del 2013. (Artículo 9º) Universidad de Nariño RESOLUCION NUMERO-2095- DEL 2013 ( Julio 23 ) Por la cual se convoca a la elección del representante de los egresados ante

Más detalles

TÉRMINOS DE LA INVITACIÓN PARA EL CARGO DE REVISOR FISCAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ARMENIA Y DEL QUINDÍO PERÍODO

TÉRMINOS DE LA INVITACIÓN PARA EL CARGO DE REVISOR FISCAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ARMENIA Y DEL QUINDÍO PERÍODO TÉRMINOS DE LA INVITACIÓN PARA EL CARGO DE REVISOR FISCAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ARMENIA Y DEL QUINDÍO PERÍODO 2018-2022 EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ARMENIA Y DEL QUINDÍO INVITA

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO GÓMEZ PLATA LTDA. COOGOMEZPLATA LTDA. ACUERDO N 20 DE 2017

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO GÓMEZ PLATA LTDA. COOGOMEZPLATA LTDA. ACUERDO N 20 DE 2017 COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO GÓMEZ PLATA LTDA. COOGOMEZPLATA LTDA. ACUERDO N 20 DE 2017 Por el cual se Reglamenta la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Delegados 2018 y la inscripción y elección

Más detalles

Cuadro de Actualizaciones 8

Cuadro de Actualizaciones 8 TABLA DE CONTENIDO Tema Página CAPITULO I Convocatoria 2 CAPITULO II Requisitos para inscripción a delegados 4 CAPITULO III Votaciones 4 CAPITULO IV Escrutinios y Publicación 6 CAPITULO V Apelaciones 7

Más detalles

Universidad Nacional de Cajamarca

Universidad Nacional de Cajamarca CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DEL DIRECTOR, DIRECTORES DE SECCION, REPRESENTANTE ESTUDIANTIL Y REPRESENTANTE DE LOS GRADUADOS DE LA ESCUELA DE POST GRADO REFERENCIA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS PUBLICACIÓN DE CANDIDATOS

Más detalles

Resolución 137 de 2007 Instituto Para la Economía Social - IPES

Resolución 137 de 2007 Instituto Para la Economía Social - IPES Régimen Legal de Bogotá D.C. Propiedad de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Resolución 137 de 2007 Instituto Para la Economía Social - IPES Fecha de Expedición: 11/10/2007 Fecha

Más detalles

UNIÓN TEMPORAL ALMA MATER-UTP NIT

UNIÓN TEMPORAL ALMA MATER-UTP NIT UNION TEMPORAL ALMA MATER-UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA CONVOCATORIA Nº 001-2010 PROVISION DE EMPLEOS PARA CARGOS DIRECTIVOS DOCENTES EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO EN CONCESION, UBICADO EN LA COMUNA

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA FOE RESOLUCION No. 004 de 2016 (Febrero 18 de 2016)

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA FOE RESOLUCION No. 004 de 2016 (Febrero 18 de 2016) FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA FOE RESOLUCION No. 004 de 2016 (Febrero 18 de 2016) Por la cual se convoca a elección de Delegados para Asambleas, para el periodo estatutario de dos años, y se dictan otras

Más detalles

ELECCIÓN DE REVISOR FISCAL CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANCABERMEJA

ELECCIÓN DE REVISOR FISCAL CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANCABERMEJA ELECCIÓN DE REVISOR FISCAL CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANCABERMEJA TÉRMINOS DE LA INVITACIÓN PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS INTERESADAS EN POSTULARSE PARA EL CARGO DE REVISOR FISCAL, PERIODO 2014-2018

Más detalles

ACUERDO No. 007 de 2004 (3 de marzo)

ACUERDO No. 007 de 2004 (3 de marzo) ACUERDO No. 007 de 2004 (3 de marzo) POR EL CUAL LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DEL CAUCA REGLAMENTA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA EN EL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN INSTITUCIONAL. La Asamblea de

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL N 077 (3 de noviembre de 2016)

RESOLUCIÓN RECTORAL N 077 (3 de noviembre de 2016) RESOLUCIÓN RECTORAL N 077 (3 de noviembre de 2016) Por la cual se adopta el calendario académico de la Fundación Universitaria San Alfonso para el año 2017 El Rector de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN ALFONSO

Más detalles

Febrero 14 de 2015 EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR CONSIDERANDO: ACUERDA:

Febrero 14 de 2015 EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR CONSIDERANDO: ACUERDA: ACUERDO Nº 291 Febrero 14 de 2015 Por el cual se reglamenta la elección de Delegados a la Vigésima octava Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Multiactiva Nacional de Bienestar Familiar

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE ACUERDO No. 001 de 2013 (Enero 17) REGLAMENTO DE ELECCIONES

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE ACUERDO No. 001 de 2013 (Enero 17) REGLAMENTO DE ELECCIONES FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE ACUERDO No. 001 de 2013 (Enero 17) REGLAMENTO DE ELECCIONES Por medio del cual se reglamenta la elección de Delegados a Asamblea General y miembros de Órganos de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS AL CARGO DE REVISOR FISCAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS AL CARGO DE REVISOR FISCAL FONDO DE EMPLEADOS Y DE FUNCIONARIOS DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA Y DE LA RAMA JUDICIAL FONJUDICATURA NIT: 800 220 575-9 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS AL CARGO DE REVISOR

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA. FOE RESOLUCION No. 004 de 2013 (Julio 18)

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA. FOE RESOLUCION No. 004 de 2013 (Julio 18) FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE RESOLUCION No. 004 de 2013 (Julio 18) Por la cual se convoca a elección de Delegados para la Asamblea, para el periodo estatutario de dos años, y se dictan otras

Más detalles

RESOLUCIÓN No

RESOLUCIÓN No RESOLUCIÓN No. 001-2017 Por la cual se convoca a Asamblea General Ordinaria de Delegados del FONDO DE EMPLEADOS AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR EMPRESARIAL COLOMBIANO FEDEF y se reglamenta la

Más detalles

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA ( 22 SEP 2(&10

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA ( 22 SEP 2(&10 SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA RESOLUCiÓN NÚMERO 1870 DE 2Q10 ( 22 SEP 2(&10 Por la cual se otorga un certificado de autorización y se inscribe a una Sociedad Administradora de un Sistema de Negociación

Más detalles

REGLAMENTO DEL COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO CAPÍTULO I DEL COMITÉ ELECTORAL

REGLAMENTO DEL COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO CAPÍTULO I DEL COMITÉ ELECTORAL REGLAMENTO DEL COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO 1 2 3 4 Disposiciones Generales CAPÍTULO I DEL COMITÉ ELECTORAL Artículo 1.- El Comité Electoral de la Universidad ESAN es la máxima autoridad electoral, es

Más detalles

RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 1399 DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2009

RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 1399 DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2009 RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 1399 DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2009 Por la cual se reglamenta el proceso de elección de los Representantes Estudiantiles ante los Consejos de Facultad EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

ASOCIACIÓN DE USUARIOS SANITAS XIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS CONVOCATORIA

ASOCIACIÓN DE USUARIOS SANITAS XIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS CONVOCATORIA ASOCIACIÓN DE USUARIOS SANITAS XIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS CONVOCATORIA Por el cual se convoca a los asociados a la XIII Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Asociación de Usuarios

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa. ACUERDO No. 052

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa. ACUERDO No. 052 Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa ACUERDO No. 052 "Por el cual se convoca un concurso de méritos" LA SALA ADMINISTRATIVA DEL CONSEJO En ejercicio de

Más detalles

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS ACUERDO No. Por medio del cual se fija el perfil, los requisitos y situaciones administrativas del cargo de Rector, se reglamenta su proceso de designación en la Universidad Distrital Francisco José de

Más detalles

RESOLUCIÓN No (mayo 02 de 2017)

RESOLUCIÓN No (mayo 02 de 2017) RESOLUCIÓN No. 199 (mayo 02 de 2017) Por la cual se convoca a la elección del Representante del Estamento Científico de la Institución a la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado Centro de Salud

Más detalles

Aviso de invitación para selección de cargos en el Fondo de empleados del ICA -FEDI

Aviso de invitación para selección de cargos en el Fondo de empleados del ICA -FEDI Aviso de invitación para selección de cargos en el Fondo de empleados del ICA -FEDI Formato CG-002 Versión 001 OBJETIVO Establecer los términos de referencia para realizar la convocatoria para la postulación,

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS LEVAPAN FELEVAPAN RESOLUCION No. 002 de 2018 (Enero 30 de 2018)

FONDO DE EMPLEADOS LEVAPAN FELEVAPAN RESOLUCION No. 002 de 2018 (Enero 30 de 2018) FONDO DE EMPLEADOS LEVAPAN FELEVAPAN RESOLUCION No. 002 de 2018 (Enero 30 de 2018) Por la cual se reglamenta el procedimiento para la convocatoria y elección de Delegados a la Asamblea General Ordinaria

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL N 099 (20 de noviembre de 2017)

RESOLUCIÓN RECTORAL N 099 (20 de noviembre de 2017) RESOLUCIÓN RECTORAL N 099 (20 de noviembre de 2017) Por la cual se adopta el calendario académico de la Fundación Universitaria San Alfonso para el año 2018 El Rector de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN

Más detalles

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL GOBERNACIÓN DEL META ALCALDIA DE VILLAVICENCIO BECA CURSO DE GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS BASADO EN SCRUM

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL GOBERNACIÓN DEL META ALCALDIA DE VILLAVICENCIO BECA CURSO DE GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS BASADO EN SCRUM MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL ALCALDIA DE VILLAVICENCIO BECA CURSO DE GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS BASADO EN SCRUM UNIDAD: MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO Objetivo: Convocatoria

Más detalles

I CONVOCATORIA. 20, fracción 11,párrafo décimo primero, incisos a) al e) de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas;

I CONVOCATORIA. 20, fracción 11,párrafo décimo primero, incisos a) al e) de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas; I AL PROCESO DE REELECCiÓN O DESIGNACiÓN DE los CONSEJEROS ELECTORALES DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAUlIPAS, PREVISTA EN LA FRACCiÓN 11I,DEl ARTíCULO 128 DEL CÓDIGO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE TAMAUlIPAS.

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa. ACUERDO No Por el cual se convoca un concurso de méritos

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa. ACUERDO No Por el cual se convoca un concurso de méritos Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa ACUERDO No. 069 Por el cual se convoca un concurso de méritos LA SALA ADMINISTRATIVA En uso de sus facultades constitucionales

Más detalles

1. Justificación. Ibíd. Pág. 36

1. Justificación. Ibíd. Pág. 36 ELECCION DE REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES, PROFESORES Y EGRESADOS PARA CONSEJO DE GOBIERNO, CONSEJO ACADÉMICO Y CONSEJO DE FACULTAD DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA 1. Justificación. La Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL QUINDIO

UNIVERSIDAD DEL QUINDIO DEL QUINDIO FACULTAD DE INGENIERL4 RESOLUCION N 0464 ENCUENTRANENE1JECUCIONDERIVADOS DE LOS CONVENIOS El Decano de Ia Facultad de Ingenierla de Ia Universidad del Quindlo, actuando P01 delegaciôn del Señor

Más detalles

Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial. A C U E R D O Nº 06 de (Julio 17)

Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial. A C U E R D O Nº 06 de (Julio 17) Acuerdo y Protocolo para elecciones en la Rama Judicial Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial A C U E R D O Nº 06 de 2015 (Julio 17) "Por el cual se convoca a los Magistrados de Tribunales y

Más detalles

RESOLUCIÓN No DE 2009

RESOLUCIÓN No DE 2009 (Tunja, 1º de junio de 2009) Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles -BIE-,

Más detalles

SECCIONAL CÚCUTA Av. 4 N 12 N 81 el bosque PBX

SECCIONAL CÚCUTA Av. 4 N 12 N 81 el bosque PBX CONVOCATORIA DOCENTE No.01 DE 2016 La Universidad Libre Seccional Cúcuta convoca a concurso abierto de conformidad con el artículo 9 del Acuerdo 03 de 2004, con el objetivo de conformar la lista de docentes

Más detalles

BOCM. C) Otras Disposiciones I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Economía, Empleo y Hacienda

BOCM. C) Otras Disposiciones I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Economía, Empleo y Hacienda Pág. 44 VIERNES 12 DE ENERO DE 2018 B.O.C.M. Núm. 10 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 16 ORDEN de 9 de enero de 2018, de la Consejería de Economía,

Más detalles

COTRAFA COOPERATIVA FINANCIERA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. ACUERDO No. 0256

COTRAFA COOPERATIVA FINANCIERA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. ACUERDO No. 0256 COTRAFA COOPERATIVA FINANCIERA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ACUERDO No. 0256 Por el cual se reglamenta el parágrafo del artículo 62 de los Estatutos Sociales de COTRAFA COOPERATIVA FINANCIERA. El Consejo

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa. ACUERDO No. 150

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa. ACUERDO No. 150 Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa ACUERDO No. 150 "Por el cual se convoca un concurso de méritos" LA SALA ADMINISTRATIVA DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

Más detalles

CONSEJO SUPERIOR ACUERDO SUPERIOR N 26

CONSEJO SUPERIOR ACUERDO SUPERIOR N 26 CONSEJO SUPERIOR ACUERDO SUPERIOR N 26 "Por el cual se establecen disposiciones en materia de inscripción, selección, admisión y otorgamiento de cupos especiales y estímulos a deportistas y artistas" El

Más detalles

ACUERDO DIRECTIVO No. 01 marzo 4 de 2014 EL CONSEJO DIRECTIVO,

ACUERDO DIRECTIVO No. 01 marzo 4 de 2014 EL CONSEJO DIRECTIVO, ACUERDO DIRECTIVO No. 01 marzo 4 de 2014 Por el cual se adoptan el Reglamento Electoral y el voto electrónico, y se deroga parcialmente el Acuerdo No. 25 del 19 de agosto de 2008 que adopta el Estatuto

Más detalles

N de enero de 2017

N de enero de 2017 N 012 13 de enero de 2017 Página 1 de 6 Por la cual se convoca a elecciones a nivel de docentes: Consejo Académico, Representante al Consejo Directivo, Coordinador de los Programas y/o Proyectos Pedagógicos

Más detalles

CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE BARRANCABERMEJA CAFABA SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR. RESOLUCIÓN AEB 0251 (8 de marzo de 2017)

CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE BARRANCABERMEJA CAFABA SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR. RESOLUCIÓN AEB 0251 (8 de marzo de 2017) CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE BARRANCABERMEJA CAFABA SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR RESOLUCIÓN AEB 0251 (8 de marzo de 2017) Por medio de la cual se convoca la Asamblea General Ordinaria de

Más detalles

-...- Universidad Nacional

-...- Universidad Nacional LJ...l. -,~~ -...- Página 1 de 5 EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD- En uso de sus atribuciones legales y estatutarias y, CONSIDERANDO: Que la -UNAD-, creada por

Más detalles

CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA EL CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 67 FRACCIÓN LII Y DEMÁS APLICABLES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE

Más detalles

ACUERDO NUMERO CD (11/09/09)

ACUERDO NUMERO CD (11/09/09) ACUERDO NUMERO CD- 078-2009 (11/09/09) Por el cual se define conforme al marco legal vigente, el procedimiento para la Evaluación, Selección y Designación del Director o Directora General de la Corporación

Más detalles