Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015"

Transcripción

1 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente único y apasionante. Edades Niños: de 3 a 12 años. Jóvenes: de 13 a 17 años. Adultos: a partir de 18 años. Programa Niños, Jóvenes y Adultos realizan programas independientes. Se puede elegir entre: Programa Básico. Todos los participantes reciben 20 clases de inglés a la semana por las mañanas. Programa Completo. Los Niños realizan 20 clases a la semana y actividades por las tardes. Los Jóvenes realizan 30 clases a la semana y actividades 4 tardes a la semana. Los Adultos realizan un programa de 30 clases. Para todos incluye una excursión los sábados. Horario Orientativo Clases En cada programa los alumnos se dividen por nivel de inglés y edad. Los grupos de Niños y Jóvenes tienen un máximo de 15 alumnos por clase y los de Adultos un máximo de 12. Las clases se centran en la práctica de las estructuras gramaticales, el enriquecimiento del vocabulario y la simulación de situaciones que facilitan la práctica del inglés hablado. Instalaciones El programa tiene lugar en un colegio situado al sur de Dublín, muy cerca del centro. Dispone de luminosas aulas, pabellón de deportes, piscina cubierta y conexión Wi-Fi. Horario Niños Jóvenes Adultos 9:30 11:00 Clase Clase Clase 11:30 13:00 Clase Clase Clase 14:00 15:30 Actividades Niños Clase Clase 20:00 22:00 Actividades Jóvenes Sábados Excursión a Glendalough Actividades Niños (5 tardes/semana): Deportes, cerámica, bailes irlandeses, talleres de manualidades, etc. Actividades Jóvenes (4 tardes/semana): Deportes, bolera, cine, discoteca para menores, etc. Alojamiento Apartamentos con capacidad para alojar de 2 a 5 personas. Tienen cocina equipada, salón, baño, acceso a Internet y lavandería. Están a corta distancia en transporte público del colegio donde tienen lugar las clases. La entrada y salida del apartamento es en sábado. El apartamento es de uso exclusivo para la familia. Duración y fechas De 2 a 6 semanas. La llegada y salida deben ser en sábado. El curso tiene lugar entre el 27 de junio y el 8 de agosto.

2 Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Cálculo de Precios Para calcular el total del programa hay que sumar: Precio del apartamento para el número total de personas alojadas. Precio correspondiente al número de niños y jóvenes que participen (mínimo 1). Precio correspondiente al número de adultos que participen (mínimo 1). El precio incluye Programa Básico: 20 clases a la semana. Material didáctico. Programa Completo: Niños: 20 clases a la semana y actividades 5 tardes a la semana. Jóvenes: 30 clases a la semana y actividades 4 tardes/noches a la semana. Adultos: 30 clases a la semana. Material didáctico. Excursión los sábados. Precios Apartamentos 2 habitaciones (2-4 personas) 3 habitaciones (5 personas) habitaciones (2-4 personas) 3 habitaciones (5 personas) Precios Programa Niños y Jóvenes 1 niño/joven 2 niños/jóvenes 3 niños/jóvenes Programa Básico Programa Completo niño/joven 2 niños/jóvenes 3 niños/jóvenes Programa Básico Programa Completo Programa Adultos 1 Adulto 2 Adultos 3 Adultos Programa Básico Programa Completo Adulto 2 Adultos 3 Adultos Programa Básico Programa Completo Todos los precios están expresados en euros.

3 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Galway 2015 Una de las ciudades más importantes de Irlanda y la mayor en población de la costa oeste de la isla, Galway reúne todas las ventajas de las pequeñas ciudades, ya que posee la calidez y cercanía propias de estas localidades, al tiempo que tiene el atractivo de las grandes ciudades: pubs, conciertos, teatros y festivales todo el año. Edades Niños: de 3 a 12 años. Jóvenes: de 13 a 17 años. Adultos: a partir de 18 años. Programa Niños, Jóvenes y Adultos realizan programas independientes. Se puede elegir entre: Programa Básico. Todos los participantes reciben 20 clases de inglés a la semana por las mañanas. Programa Completo. Los Niños realizan 20 clases a la semana y actividades por las tardes. Los Jóvenes realizan 30 clases a la semana y actividades 4 tardes a la semana. Los Adultos realizan un programa de 30 clases. Para todos incluye una excursión los sábados. Horario Orientativo Horario Niños Jóvenes Adultos 9:00 10:30 Clase Clase Clase 11:00 12:30 Clase Clase Clase Clases En cada programa los alumnos se dividen por nivel de inglés y edad. Los grupos de Niños y Jóvenes tienen un máximo de 15 alumnos por clase y los Adultos un máximo de 12. Las clases se centran en la práctica de las estructuras gramaticales, el enriquecimiento del vocabulario y la simulación de situaciones que facilitan la práctica del inglés hablado. Instalaciones El programa tiene lugar en un edificio del centro de Galway diseñado para albergar las necesidades de una moderna escuela. Dispone de luminosas aulas, sala común con cafetería y conexión Wi-Fi. Alojamiento Apartamentos con capacidad para alojar de 2 a 6 personas. Tienen cocina equipada, salón, baño, acceso a Internet y lavandería, se encuentran a 20 minutos andando de la escuela. La entrada y salida del apartamento es en sábado. El apartamento es de uso exclusivo para la familia. Duración y fechas De 2 a 7 semanas. Del 27 de junio al 15 de agosto. 13:30 15:00 Actividades Niños Clase Clase 20:00 22:00 Actividades Jóvenes Sábados Excursión a las Islas Aran Actividades Niños (5 tardes/semana): Deportes, cerámica, bailes irlandeses, talleres de manualidades, etc. Actividades Jóvenes (4 tardes/semana): Deportes, bolera, cine, discoteca para menores, etc.

4 Padres e Hijos en Irlanda Galway 2015 Cálculo de Precios Para calcular el total del programa hay que sumar: Precio del apartamento para el número total de personas alojadas. Precio correspondiente al número de niños y jóvenes que participen (mínimo 1). Precio correspondiente al número de adultos que participen (mínimo 1). El precio incluye Programa Básico: 20 clases a la semana. Material didáctico. Programa Completo: Niños: 20 clases a la semana y actividades 5 tardes a la semana. Jóvenes: 30 clases a la semana y actividades 4 tardes/noches a la semana. Adultos: 30 clases a la semana. Material didáctico. Excursión los sábados. Precios Apartamentos 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas 6 personas personas 3 personas 4 personas 5 personas 6 personas Precios Programa Niños y Jóvenes 1 niño/joven 2 niños/jóvenes 3 niños/jóvenes Programa Básico Programa Completo niño/joven 2 niños/jóvenes 3 niños/jóvenes Programa Básico Programa Completo Programa Adultos 1 Adulto 2 Adultos 3 Adultos Programa Básico Programa Completo Adulto 2 Adultos 3 Adultos Programa Básico Programa Completo Todos los precios están expresados en euros.

5 Padres e Hijos en Irlanda Cork 2015 Cork es la segunda ciudad en importancia de Irlanda, con una población de habitantes. Disfruta de una amplia oferta cultural ya que todos los años se celebran festivales internaciones de cine, jazz, música y canto. Edades Niños: de 4 a 10 años. Jóvenes: de 11 a 16 años. Adultos: a partir de 16 años. Programa Niños, Jóvenes y Adultos realizan programas independientes. El Programa de Niños es un campamento de día con niños irlandeses en el que se realizan diferentes actividades y juegos adaptados a la edad de los alumnos. Los talleres del campamento trabajan la imaginación y el juego en equipo, con el fin de desarrollar habilidades sociales. El horario de las actividades es de 10:00 a 15:00, pero se puede llegar a partir de las 8:30 ya que hay personal disponible para supervisar a los participantes entre 8:30 y 10:00. El Programa de Jóvenes consta de 15 clases a la semana impartidas de 9:30 a 12:30, con la opción de contratar o no un completo programa actividades de 14:00 a 16:45. Las clases están diseñadas para que los estudiantes sean capaces de comunicarse en inglés de forma precisa tanto a nivel oral como escrita, adaptando los métodos de enseñanza a la edad de los participantes. El número máximo de alumnos por clase es de 15. El Programa de Adultos consta de 20 clases a la semana de 9:00 a 12:55. El curso está enfocado para mejorar las habilidades de comunicación en torno a temas culturales. Los grupos son de unos 10 participantes lo que permite afrontar necesidades y objetivos particulares con el fin de que todos mejoren su inglés. Instalaciones Los Adultos asisten a una escuela internacional que dispone de biblioteca, sala de ordenadores café, jardín y conexión Wi-Fi. Los Jóvenes realizan el programa en el campus de la Universidad de Cork, que dispone de cafetería, pabellón de deportes y piscina cubierta. El campamento para niños también tiene lugar en un recinto de la Universidad de Cork. Alojamiento En apartamento, de 2 a 5 habitaciones en función del número de participantes, con cocina, cuarto de baño y salón compartidos. Están situados muy cerca de las instalaciones de la Universidad de Cork donde tienen lugar el campamento de niños y el programa de jóvenes, y se encuentran a una media hora andando de la escuela de adultos. Con una familia irlandesa, en régimen de media pensión. Es necesario hacer la matrícula con bastante antelación. Duración y fechas De 2 a 4 semanas. Del 5 de julio a 1 de agosto. La estancia puede ser de sábado a sábado o de domingo a domingo.

6 Padres e Hijos en Irlanda Cork 2015 Cálculo de Precios Para calcular el total del programa hay que sumar: Precio del apartamento/familia para el número total de participantes. Precio correspondiente al número de niños y jóvenes que participen (mínimo 1). Precio correspondiente al número de adultos que participen (mínimo 1). Precios Alojamiento APARTAMENTO FAMILIA 2, 3 Ó 4 PERSONAS Adulto Joven de 11 a 16 años Niño de 5 a 10 años Precios Programa El precio incluye Programa de clases y/o actividades según descripción del curso elegido. Alojamiento en familia irlandesa, en régimen de media pensión. 1 participante 2 participantes 3 participantes Adulto (Clases) Joven (Clases) Joven (Clases + Actividades) Niño 5-10 (Campamento) participante 2 participantes 3 participantes Adulto (Clases) Joven (Clases) Joven (Clases + Actividades) Niño 5-10 (Campamento) Todos los precios están expresados en euros.

7 Padres e Hijos en Canadá Toronto 2015 Es la ciudad más grande de Canadá, con una población de cuatro millones de habitantes. Está considerada una de las ciudades más cosmopolitas, seguras, limpias y atractivas del mundo, sin olvidar que muy cerca se encuentran las cataratas del Niágara. Otros atractivos de la ciudad son la C.N. Tower, el Ontario Science Center, el Skydome, la galería de arte de Ontario y el Museo Real. Las escuelas La escuela de adultos está situada en el centro de Toronto, bien comunicada por transporte público. Sus instalaciones son modernas con amplias y luminosas aulas y cibercafé. La escuela de jóvenes se encuentra a 15 minutos andando de la escuela de adultos y cuenta con amplias aulas, sala de estudiantes con mesa de ping-pong, máquinas expendedoras y una nevera donde dejar el packed lunch. Alojamiento El alojamiento es en familia, en habitación individual o compartida, en régimen de pensión completa. Las familias residen a unos 45 minutos en transporte público de la escuela. Una familia anfitriona puede acoger hasta 5 miembros de una misma familia. Edades Niños: de 8 a 12 años. Jóvenes: de 13 a 17 años. Adultos: a partir de 18 años Duración y fechas De 1 a 4 semanas entre el 14 de junio y el 22 de agosto. Los programas son de domingo a sábado Programa Padres y niños acuden de lunes a viernes a la escuela de adultos, donde personal de la escuela recoge a los niños para llevarlos a su escuela mientras los adultos se quedan en clase. Los jóvenes van por su cuenta en transporte público. El curso de niños y jóvenes consta de 15 clases de 60 minutos a la semana y el de adultos de 20 clases de 50 minutos a la semana. Las clases abarcan todas las áreas del lenguaje: lectura, escritura, gramática, expresión y comprensión oral, a través de actividades y para conocer la cultura canadiense.

8 Padres e Hijos en Canadá Toronto 2015 Actividades y excursiones El programa de niños y jóvenes incluye, además, un completo programa de actividades por las tardes. Éstas pueden ser en la propia escuela o bien visitas a lugares de interés en la ciudad de Toronto. Los sábados se incluye una excursión de día completo a destinos como las Cataratas del Niágara, el parque de atracciones Wonderland o Wasaga Beach. De forma opcional, los adultos pueden participar en el programa de actividades semanal o en la excursión de los sábados abonando un suplemento directamente en la escuela. Precios 1 Adulto + 1 Niño/Joven 1 semana 4 semanas Sin alojamiento Con alojamiento Adulto + 2 Niños/Jóvenes 1 semana 4 semanas Sin alojamiento Con alojamiento Adultos + 1 Niño/Joven 1 semana 4 semanas Sin alojamiento Con alojamiento Los precios podrán sufrir variación, al alza o a la baja, en función de la fluctuación de las respectivas divisas. (CND$ = 0,71 ). El precio sin alojamiento incluye Clases y actividades según descripción. Uso de libros de texto y certificado de asistencia. Supervisión académica. Seguro Médico. El precio con alojamiento incluye Clases y actividades según descripción. Uso de libros de texto y certificado de asistencia. Supervisión académica. Seguro Médico. Alojamiento en familia en pensión completa. Traslados de aeropuerto.

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 7 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Atlantic Language en Dublín, Irlanda ofrece

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Qué es la alianza LEXICOM Institución líder en la enseñanza del inglés y Extudia, prestigiosa agencia de estudios en el exterior, se unen en esta

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Inglaterra Fechas del programa: 9 de Marzo 4 de Septiembre de 2015 La escuela Nuestra escuela colaboradora en Brighton, BLC, se

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Canada - Toronto. Estancia en Familia o Residencia, Inglés y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años

Canada - Toronto. Estancia en Familia o Residencia, Inglés y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años CURSO 22 Canada - Toronto Estancia en Familia o Residencia, y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años Toronto con 2.500.000 hab. es una ciudad limpia, segura y

Más detalles

Canada - Toronto. Toronto City Inglés IELTS TOEFL TOEIC Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 60

Canada - Toronto. Toronto City Inglés IELTS TOEFL TOEIC Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 60 CURSO 60 Canada - Toronto Toronto City Inglés IELTS TOEFL TOEIC Business Toronto, con 5.120.000 hab., es una ciudad limpia, moderna, rodeada de gran belleza natural. Ofrece una fantástica panorámica desde

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

SHEFFIELD CENTRE. INTERNATIONAL Education SINCE 1987. Irlanda GALWAY

SHEFFIELD CENTRE. INTERNATIONAL Education SINCE 1987. Irlanda GALWAY SHEFFIELD CENTRE INTERNATIONAL Education SINCE 1987 Irlanda GALWAY Curso intensivo billete incluido monitor Galway Familia o residencia gmit campus De 12 a 18 años Galway, situada en la Costa Oeste de

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Canada - Toronto INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 20

Canada - Toronto INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 20 CURSO 20 Canada - Toronto Estancia en Familia o Residencia Universitaria, en Universidad y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad: de 14 a 19 años Toronto con 2.500.000 hab. es

Más detalles

www.crocland.com Vacaciones y clases para familias en Killarney (Irlanda) VERANO 2016 PROGRAMA CROCLAND:

www.crocland.com Vacaciones y clases para familias en Killarney (Irlanda) VERANO 2016 PROGRAMA CROCLAND: PROGRAMA CROCLAND: Vacaciones y clases para familias en Killarney (Irlanda) VERANO 2016 www.crocland.com info@crocland.com Tel: 91 632 24 88 Móvil: 630 011 288 Vacaciones en familia en Irlanda Combinar

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 PRESENTACIÓN STEP APRENDIENDO IDIOMAS ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quiénes somos?

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS MANCHESTER - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS MANCHESTER - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página1 INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página2 1. EL PROGRAMA Y LA ESCUELA Establecido en 1969, nuestra escuela en Bristol es de gestión familiar y es un centro de Excelencia. Ofrece cursos intensivos de

Más detalles

PROGRAMA LUGAR FECHAS EDAD INGLÉS DEPORTE ALOJAMIENTO PRECIO/SEM MATRÍCULA SEGURO

PROGRAMA LUGAR FECHAS EDAD INGLÉS DEPORTE ALOJAMIENTO PRECIO/SEM MATRÍCULA SEGURO IRLANDA PROGRAMA LUGAR FECHAS EDAD INGLÉS DEPORTE ALOJAMIENTO PRECIO/SEM MATRÍCULA SEGURO Blackrock College 29/6-14/8 11-17* 15h/sem Fam /Res 675 / 770 75 25 UCD 29/6-21/8 11-17 15h/sem Res 910 75 25 Griffith

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

Escuela. Cursos. Estudio individual supervisado Tiempo destinado al trabajo individual con profesor disponible para resolver dudas.

Escuela. Cursos. Estudio individual supervisado Tiempo destinado al trabajo individual con profesor disponible para resolver dudas. Es una de las joyas de la corona entre las ciudades medievales de Inglaterra, con una población de 0.000 habitantes es la capital del condado de Shropshire y por tanto el más importante núcleo comercial.

Más detalles

Cursos de Preparación de Exámenes En el extranjero 2015

Cursos de Preparación de Exámenes En el extranjero 2015 de Preparación de Exámenes En el extranjero 2015 Brighton poder superar el examen con éxito. Preparación de Exámenes de Cambridge - Reino Unido Hoy en día tener una certificación oficial en una segunda

Más detalles

Estados Unidos - Portland

Estados Unidos - Portland CURSO 136 Estados Unidos Portland Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Portland, con 600.000 hab., alberga 100 años de la mejor arquitectura Norteamericana, incluido el primer rascacielos moderno del mundo.

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA Objetivos Los objetivos principales de este curso de 2 semanas para profesores de Literatura son: - Explorar maneras de inspirar y motivar a los estudiantes

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 El programa de inmersión lingüística en Irlanda tiene una duración de seis semanas en los meses de septiembre y octubre de 2014. Nuestro programa es

Más detalles

Inglés en Dublín. Página1

Inglés en Dublín. Página1 Inglés en Dublín Página1 LA ESCUELA La escuela está situada en el centro de Dublín, en un edificio histórico totalmente restaurado. La cuidad ofrece un ambiente único, con un clima suave y unos espectaculares

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Esta ciudad sorprende por la fusión de historia y contemporaneidad. Mundialmente conocida por su universidad y la grandiosidad de su arquitectura, Cambridge ha inspirado a personajes históricos

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES LA CIUDAD Berlín es la ciudad emblemática de Alemania, llena de contrastes y donde puede verse la división

Más detalles

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Inglés en Carlow LA CIUDAD Y LA ESCUELA Nuestro curso tiene lugar en Carlow, una ciudad situada al sureste de Irlanda. Disfruta de un tiempo más soleado que el del resto del país, una joya por su rico

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

Verano VANCOUVER, Canadá

Verano VANCOUVER, Canadá C A N A D A El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas como las más seguras a nivel mundial y con el mejor nivel de vida. Canadá es un país

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles

USO DE TECNOLOGÍAS EN EL AULA

USO DE TECNOLOGÍAS EN EL AULA PROGRAMA DE INGLÉS USO DE TECNOLOGÍAS EN EL AULA Objetivos Aumentar las habilidades de los participantes y su confianza en el uso de aplicaciones informáticas, particularmente en un entorno en el que muchos

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

Inglés en familia, Totnes INGLATERRA

Inglés en familia, Totnes INGLATERRA Inglés en familia, Totnes Página1 INGLATERRA DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El programa de INGLÉS EN FAMILIA se desarrolla en nuestra escuela de Totnes, al sur de Devon. Es un pueblo pintoresco, con fácil acceso

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO EE.UU.

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO EE.UU. LOCALIZACIÓN No es de extrañar que millones de personas elijan esta ciudad del sur de California como destino, San Diego te puede ofrecer mil y un atractivos independientemente de lo que busques. San Diego

Más detalles

Canada - Montreal. Francés Inglés Combinado IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 145

Canada - Montreal. Francés Inglés Combinado IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 145 CURSO 145 Canada Montreal Francés Inglés Combinado IELTS Business INRIPCIONES Montreal, la ciudad más cosmopolita de la Nación en el Estado de Québec con 3.640.000 hab., tiene un aspecto ultramoderno y

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

Escuela de Ingles Dublin

Escuela de Ingles Dublin Escuela de Ingles Dublin La academia Emerald Cultural Institute está situada en Palmerston Park, zona 6 de Dublín, una de las principales zonas residenciales de la ciudad y a poca distancia caminando del

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Cork. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia

Cork. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia Inglés para toda la familia Cork Para niños a partir de 4 años Programa para toda la familia: Clases para adultos Campamento de actividades para niños Alojamiento en apartamento privado Edad para Campamento:

Más detalles

Estados Unidos - Philadelphia

Estados Unidos - Philadelphia CURSO 142 Estados Unidos Philadelphia Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Philadelphia, con 1,700.000 hab., es un destino dinámico lleno de emoción por su historia. Fue la primera capital de EE.UU. La

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Sliema MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Inglaterra - Brighton

Inglaterra - Brighton CURSO 100 Inglaterra - Brighton Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 el British Council, UK y Preciosa ciudad de 250.000 hab. ubicada en la costa sur de Inglaterra a tan

Más detalles

Cursos verano inglés 2.012 Colegio Berrio Otxoa Ikastetxea. BERRIO OTXOA Bilbao, 26 de Enero, 2.012

Cursos verano inglés 2.012 Colegio Berrio Otxoa Ikastetxea. BERRIO OTXOA Bilbao, 26 de Enero, 2.012 Cursos verano inglés 2.012 Colegio Berrio Otxoa Ikastetxea BERRIO OTXOA Bilbao, 26 de Enero, 2.012 Cursos verano 2012 El Colegio Berrio Otxoa, junto con STEP, ha programado un curso de inglés en el extranjero

Más detalles

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Brighton La ciudad de Brighton se

Más detalles

Estados Unidos - Miami

Estados Unidos - Miami CURSO 137 Estados Unidos Miami Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Miami, con 400.000 hab., es uno de los destinos turísticos mayores de Estados Unidos, por su agradable clima durante todo el año, playas

Más detalles

Canada - Vancouver. Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 semana INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel.

Canada - Vancouver. Clases de 5 participantes o clases particulares One to One Desde 1 semana INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. CURSO 103 Canada - Vancouver Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 el British Council, UK y Vancouver, con 2.100.000 hab., es, sin duda, uno de los parajes canadienses de

Más detalles

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Wimbledon Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD Originalmente, Londres era una ciudad pequeña que comprendía lo que hoy en día se denomina

Más detalles

COLLEGE. Programas y Cursos de Idiomas en el Extranjero. Dream Believe Achieve. Adultos 2015

COLLEGE. Programas y Cursos de Idiomas en el Extranjero. Dream Believe Achieve. Adultos 2015 Programas y de Idiomas en el Extranjero Dream Believe Achieve Adultos 2015 Alemania - Australia - Canadá - China Estados Unidos - Francia - Irlanda - Italia Malta - Nueva Zelanda - Reino Unido - Sudáfrica

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN UNIVERSIDAD Fechas: Junio, Julio y Agosto Edades: 13-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor

Más detalles

SWANAGE (INGLATERRA)

SWANAGE (INGLATERRA) CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES (12 17 años), COMBINADO CON DEPORTES SWANAGE (INGLATERRA) La ciudad de Swanage se encuentra aproximadamente a dos horas y media de Londres, se trata de una

Más detalles

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa Edades Niveles Fechas Duración Tipo Curso Alojamiento/Pensión De 12 a 18 años Todos los niveles Julio 2 ó 3 semanas julio Junior en grupo con Monitor 24 horas Residencia - Pensión Completa Curso 2 Semanas

Más detalles

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años JUNIORS VERANO 2015 King s Hospital, DUBLÍN (IRLANDA) Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el

Más detalles

Alemania - Heidelberg

Alemania - Heidelberg CURSO 64 Alemania - Heidelberg Alemán e Inglés Preparación Examenes TestDaF y DSH Conversación o Comercial Profesores Heidelberg, con 160.000 hab., se caracteriza por tener un clima templado durante el

Más detalles

Alemania - Heidelberg

Alemania - Heidelberg CURSO 64 Alemania - Heidelberg Alemán e Inglés Preparación Examenes TestDaF y DSH Conversación o Comercial Profesores Heidelberg, con 160.000 hab., se caracteriza por tener un clima templado durante el

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

MANUAL 2012 CURSOS DE IDIOMAS

MANUAL 2012 CURSOS DE IDIOMAS CANADA Vancouver Montreal Toronto TORONTO Con dos millones y medio de habitantes, esta ciudad es la capital de la provincia de Ontario. Es una ciudad con un alto nivel de vida, de marcada influencia británica,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO TORONTO Toronto se encuentra al sureste de Canadá. Es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande del país. Por razones históricas Canadá formó parte

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com www.lingua-tree.com Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Estudiar

Más detalles

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA CURSOS EN FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

CLUBCLASS LANGUAGE SCHOOLS

CLUBCLASS LANGUAGE SCHOOLS CLUBCLASS LANGUAGE SCHOOLS Malta School Chelsea Court, Triq l-imghazel, Swieqi, St Julians, SWQ 3150, Malta London School 28-30, Theobald s Road, London, WC1X 8NX, United Kingdom Tel: +356 21370694 Fax:

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Pepa Ferrer IDIOMAS Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Quiénes son y qué hacen? Loxdale: Características generales del colegio Programas de inglés y actividades Algunas fotos..

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013

ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013 ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013 Oviedo, con más de doce siglos de historia, es el centro geográfico, político y administrativo de Asturias, localizada en la zona central del Principado,

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años)

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) Características generales del colegio Programa de inglés como lengua extranjera (EFL) Alojamiento Algunas fotos Coste del programa

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Inglaterra - Londres. Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 semana INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel.

Inglaterra - Londres. Clases de 5 participantes o clases particulares One to One Desde 1 semana INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. CURSO 35 Inglaterra - Londres Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" Desde 1 el British Council, UK y No dejen pasar la otunidad que les brindamos de aprender Inglés en el corazón

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Inglaterra - Brighton

Inglaterra - Brighton CURSO 126 Inglaterra Brighton Inglés Preparación Examen FCE Business English Brighton, con 250.000 hab., es una dinámica ciudad de la costa sur de Inglaterra a tan sólo 1 hora de Londres, famosa por su

Más detalles

Inglaterra - Somerset

Inglaterra - Somerset CURSO 305 Inglaterra - Somerset Estancia en Residencia, y Actividades. Opcional Danza o Londres final Edad de 11 a 17 años Prestigioso Colegio Británico fundado en 1890 y situado al sureste de Inglaterra

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles