Noviembre 14. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa. Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Noviembre 14. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa. Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa."

Transcripción

1

2 Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Noviembre 14

3 Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa

4 Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Doctor Manuel Gil Antón, especialista del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México, impartió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la conferencia magistral: Reconstruir desde el derrumbe: de la mal llamada, a la necesaria transformación educativa en México. La participación del investigador y autor de diversos libros se llevó a cabo en el Primer Congreso denominado La educación pública, sus huecos y colmos desarrollado como parte de los festejos por el XLVII aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) en el Campus Victoria. En el evento donde participaron investigadores y docentes de diversas instituciones de educación superior del país, el Dr. Gil Antón, destacó entre otros puntos, la necesidad de transformar el modelo educativo mexicano; y de diseñar nuevas políticas que sustituyan a la reforma que se derogará como lo ha anunciado el ejecutivo entrante. En su conferencia efectuada en el Auditorio Eduardo Garza Rivas de la UAMCEH, el investigador precisó que existen actualmente 31 millones de personas sin ejercer su derecho a la educación (5 millones de analfabetas, 10 millones sin primaria y 16 millones sin secundaria).

5 El conferencista visitante es Doctor en Ciencias, con especialidad en Metodología y Teoría de la Ciencia, por el Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (CINVESTAV); Maestro en Ciencias Sociales, con Especialidad en Sociología, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); y Licenciado en Filosofía por la Universidad Iberoamericana. Entre 1981 y 2010, fue Profesor e Investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana, tanto en la Unidad Azcapotzalco como en Iztapalapa; a partir de 2010 ingresó al Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México y entre sus líneas de investigación destacan: Sociología de la educación; Actores, procesos y estructuras en la educación superior; Epistemología de las ciencias sociales; y Metodología de la investigación social. Tras concluir la conferencia, el Director de la UAMCEH Rogelio Castillo Walle, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández le entregó un reconocimiento al Dr. Gil Antón por su participación, además de agradecer a los investigadores, profesores y estudiantes por su asistencia a este encuentro. En el evento se contó con la presencia de la organizadora del congreso y titular del Cuerpo Académico de Historia e Historiografía del Noreste, Dra. Luisa Álvarez Cervantes; del Rector del Colegio de Tamaulipas (COLTAM), Rodrigo Vera; del titular estatal del Instituto de Evaluación Educativa (INEE),

6 Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa. Reynosa, Tam.- Dio inicio el 3er. Foro de Comercio Exterior, por conducto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Rodhe, el director de la misma, Manuel Zuñiga Alanís, señaló, la misión es lograr un foro diferente y fortalecido, en comparación con otros años, apoyando a los estudiantes de licenciaturas en comercialización, comercio internacional, administración, contaduría, economía y administración financiera. Tratamos de involucrar a las instituciones de educación media superior y superior, empresas, comercios, organismos de comercio exterior, porque queremos dar a conocer que Reynosa, tiene comercio, un sector industrial y productivo, con tradiciones, cultura y deporte. Además de una educación de calidad, prueba de ello, es el compromiso de las instituciones educativas y esfuerzos realizados para eventos recreativos, implementados en estos foros estudiantiles. Se requiere de un comercio exterior y globalizado, con un intercambio justo y equilibrado, se trata de instruir en ética y comercio, y que los jóvenes tengan la posibilidad de comercializar sus productos. En este 3er Foro de Comercio Exterior, se integra de conferencias magistrales, visitas guiadas a empresas, paneles de opinión, obteniendo el estudiante una semilla de conocimiento, en aspectos de pagos, aranceles y demás en aspectos de dicha rama en mención.

7 Las sedes el foro de comercio exterior, serán en el Centro Lingüístico, gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Instituto Politécnico Nacional, donde se desarrollarán las conferencias y actividades educativas.

8 Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Cd. Victoria, Tam.- El Doctor Manuel Gil Antón, especialista del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México, impartió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la conferencia magistral: Reconstruir desde el derrumbe: de la mal llamada, a la necesaria transformación educativa en México. La participación del investigador y autor de diversos libros se llevó a cabo en el Primer Congreso denominado La educación pública, sus huecos y colmos desarrollado como parte de los festejos por el XLVII aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) en el Campus Victoria. En el evento donde participaron investigadores y docentes de diversas instituciones de educación superior del país, el Dr. Gil Antón, destacó entre otros puntos, la necesidad de transformar el modelo educativo mexicano; y de diseñar nuevas políticas que sustituyan a la reforma que se derogará como lo ha anunciado el ejecutivo entrante. En su conferencia efectuada en el Auditorio Eduardo Garza Rivas de la UAMCEH, el investigador precisó que existen actualmente 31 millones de personas sin ejercer su derecho a la educación (5 millones de analfabetas, 10 millones sin primaria y 16 millones sin secundaria).

9 El conferencista visitante es Doctor en Ciencias, con especialidad en Metodología y Teoría de la Ciencia, por el Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (CINVESTAV); Maestro en Ciencias Sociales, con Especialidad en Sociología, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); y Licenciado en Filosofía por la Universidad Iberoamericana. Entre 1981 y 2010, fue Profesor e Investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana, tanto en la Unidad Azcapotzalco como en Iztapalapa; a partir de 2010 ingresó al Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México y entre sus líneas de investigación destacan: Sociología de la educación; Actores, procesos y estructuras en la educación superior; Epistemología de las ciencias sociales; y Metodología de la investigación social. Tras concluir la conferencia, el Director de la UAMCEH Rogelio Castillo Walle, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández le entregó un reconocimiento al Dr. Gil Antón por su participación, además de agradecer a los investigadores, profesores y estudiantes por su asistencia a este encuentro. En el evento se contó con la presencia de la organizadora del congreso y titular del Cuerpo Académico de Historia e Historiografía del Noreste, Dra. Luisa Álvarez Cervantes; del Rector del Colegio de Tamaulipas (COLTAM), Rodrigo Vera; del titular estatal del Instituto de Evaluación Educativa (INEE), Rafael Uribe; entre otros asistentes.

10

11 El conferencista visitante es Doctor en Ciencias, con especialidad en Metodología y Teoría de la Ciencia, por el Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (CINVESTAV); Maestro en Ciencias Sociales, con Especialidad en Sociología, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); y Licenciado en Filosofía por la Universidad Iberoamericana. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa El Doctor Manuel Gil Antón, especialista del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México, impartió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la conferencia magistral: Reconstruir desde el derrumbe: de la mal llamada, a la necesaria transformación educativa en México. La participación del investigador y autor de diversos libros se llevó a cabo en el Primer Congreso denominado La educación pública, sus huecos y colmos desarrollado como parte de los festejos por el XLVII aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) en el Campus Victoria. En el evento donde participaron investigadores y docentes de diversas instituciones de educación superior del país, el Dr. Gil Antón, destacó entre otros puntos, la necesidad de transformar el modelo educativo mexicano; y de diseñar nuevas políticas que sustituyan a la reforma que se derogará como lo ha anunciado el ejecutivo entrante. En su conferencia efectuada en el Auditorio Eduardo Garza Rivas de la UAMCEH, el investigador precisó que existen actualmente 31 millones de personas sin ejercer su derecho a la educación (5 millones de analfabetas, 10 millones sin primaria y 16 millones sin secundaria).

12 Entre 1981 y 2010, fue Profesor e Investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana, tanto en la Unidad Azcapotzalco como en Iztapalapa; a partir de 2010 ingresó al Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México y entre sus líneas de investigación destacan: Sociología de la educación; Actores, procesos y estructuras en la educación superior; Epistemología de las ciencias sociales; y Metodología de la investigación social. Tras concluir la conferencia, el Director de la UAMCEH Rogelio Castillo Walle, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández le entregó un reconocimiento al Dr. Gil Antón por su participación, además de agradecer a los investigadores, profesores y estudiantes por su asistencia a este encuentro. En el evento se contó con la presencia de la organizadora del congreso y titular del Cuerpo Académico de Historia e Historiografía del Noreste, Dra. Luisa Álvarez Cervantes; del Rector del Colegio de Tamaulipas (COLTAM), Rodrigo Vera; del titular estatal del Instituto de Evaluación Educativa (INEE), Rafael Uribe; entre otros asistentes.

13

14 El conferencista visitante es Doctor en Ciencias, con especialidad en Metodología y Teoría de la Ciencia, por el Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (CINVESTAV); Maestro en Ciencias Sociales, con Especialidad en Sociología, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); y Licenciado en Filosofía por la Universidad Iberoamericana. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa El Doctor Manuel Gil Antón, especialista del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México, impartió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la conferencia magistral: Reconstruir desde el derrumbe: de la mal llamada, a la necesaria transformación educativa en México. La participación del investigador y autor de diversos libros se llevó a cabo en el Primer Congreso denominado La educación pública, sus huecos y colmos desarrollado como parte de los festejos por el XLVII aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) en el Campus Victoria. En el evento donde participaron investigadores y docentes de diversas instituciones de educación superior del país, el Dr. Gil Antón, destacó entre otros puntos, la necesidad de transformar el modelo educativo mexicano; y de diseñar nuevas políticas que sustituyan a la reforma que se derogará como lo ha anunciado el ejecutivo entrante. En su conferencia efectuada en el Auditorio Eduardo Garza Rivas de la UAMCEH, el investigador precisó que existen actualmente 31 millones de personas sin ejercer su derecho a la educación (5 millones de analfabetas, 10 millones sin primaria y 16 millones sin secundaria).

15 Entre 1981 y 2010, fue Profesor e Investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana, tanto en la Unidad Azcapotzalco como en Iztapalapa; a partir de 2010 ingresó al Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México y entre sus líneas de investigación destacan: Sociología de la educación; Actores, procesos y estructuras en la educación superior; Epistemología de las ciencias sociales; y Metodología de la investigación social. Tras concluir la conferencia, el Director de la UAMCEH Rogelio Castillo Walle, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández le entregó un reconocimiento al Dr. Gil Antón por su participación, además de agradecer a los investigadores, profesores y estudiantes por su asistencia a este encuentro. En el evento se contó con la presencia de la organizadora del congreso y titular del Cuerpo Académico de Historia e Historiografía del Noreste, Dra. Luisa Álvarez Cervantes; del Rector del Colegio de Tamaulipas (COLTAM), Rodrigo Vera; del titular estatal del Instituto de Evaluación Educativa (INEE), Rafael Uribe; entre otros asistentes.

16 Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Cd. Victoria, Tam.- El Doctor Manuel Gil Antón, especialista del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México, impartió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la conferencia magistral: Reconstruir desde el derrumbe: de la mal llamada, a la necesaria transformación educativa en México. La participación del investigador y autor de diversos libros se llevó a cabo en el Primer Congreso denominado La educación pública, sus huecos y colmos desarrollado como parte de los festejos por el XLVII aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) en el Campus Victoria. En el evento donde participaron investigadores y docentes de diversas instituciones de educación superior del país, el Dr. Gil Antón, destacó entre otros puntos, la necesidad de transformar el modelo educativo mexicano; y de diseñar nuevas políticas que sustituyan a la reforma que se derogará como lo ha anunciado el ejecutivo entrante.

17 En su conferencia efectuada en el Auditorio Eduardo Garza Rivas de la UAMCEH, el investigador precisó que existen actualmente 31 millones de personas sin ejercer su derecho a la educación (5 millones de analfabetas, 10 millones sin primaria y 16 millones sin secundaria). El conferencista visitante es Doctor en Ciencias, con especialidad en Metodología y Teoría de la Ciencia, por el Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (CINVESTAV); Maestro en Ciencias Sociales, con Especialidad en Sociología, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); y Licenciado en Filosofía por la Universidad Iberoamericana. Entre 1981 y 2010, fue Profesor e Investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana, tanto en la Unidad Azcapotzalco como en Iztapalapa; a partir de 2010 ingresó al Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México y entre sus líneas de investigación destacan: Sociología de la educación; Actores, procesos y estructuras en la educación superior; Epistemología de las ciencias sociales; y Metodología de la investigación social. Tras concluir la conferencia, el Director de la UAMCEH Rogelio Castillo Walle, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández le entregó un reconocimiento al Dr. Gil Antón por su participación, además de agradecer a los investigadores, profesores y estudiantes por su asistencia a este encuentro. En el evento se contó con la presencia de la organizadora del congreso y titular del Cuerpo Académico de Historia e Historiografía del Noreste, Dra. Luisa Álvarez Cervantes; del Rector del Colegio de Tamaulipas (COLTAM), Rodrigo Vera; del titular estatal del Instituto de Evaluación Educativa (INEE), Rafael Uribe; entre otros asistentes.

18 Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa El Doctor Manuel Gil Antón, especialista del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México, impartió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la conferencia magistral: Reconstruir desde el derrumbe: de la mal llamada, a la necesaria transformación educativa en México. La participación del investigador y autor de diversos libros se llevó a cabo en el Primer Congreso denominado La educación pública, sus huecos y colmos desarrollado como parte de los festejos por el XLVII aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) en el Campus Victoria. En el evento donde participaron investigadores y docentes de diversas instituciones de educación superior del país, el Dr. Gil Antón, destacó entre otros puntos, la necesidad de transformar el modelo educativo mexicano; y de diseñar nuevas políticas que sustituyan a la reforma que se derogará como lo ha anunciado el ejecutivo entrante. En su conferencia efectuada en el Auditorio Eduardo Garza Rivas de la UAMCEH, el investigador precisó que existen actualmente 31 millones de personas sin ejercer su derecho a la educación (5 millones de analfabetas, 10 millones sin primaria y 16 millones sin secundaria). El conferencista visitante es Doctor en Ciencias, con especialidad en Metodología y Teoría de la Ciencia, por el Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (CINVESTAV); Maestro en Ciencias Sociales, con Especialidad en Sociología, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); y Licenciado en Filosofía por la Universidad Iberoamericana.

19 Entre 1981 y 2010, fue Profesor e Investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana, tanto en la Unidad Azcapotzalco como en Iztapalapa; a partir de 2010 ingresó al Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México y entre sus líneas de investigación destacan: Sociología de la educación; Actores, procesos y estructuras en la educación superior; Epistemología de las ciencias sociales; y Metodología de la investigación social. Tras concluir la conferencia, el Director de la UAMCEH Rogelio Castillo Walle, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández le entregó un reconocimiento al Dr. Gil Antón por su participación, además de agradecer a los investigadores, profesores y estudiantes por su asistencia a este encuentro. En el evento se contó con la presencia de la organizadora del congreso y titular del Cuerpo Académico de Historia e Historiografía del Noreste, Dra. Luisa Álvarez Cervantes; del Rector del Colegio de Tamaulipas (COLTAM), Rodrigo Vera; del titular estatal del Instituto de Evaluación Educativa (INEE), Rafael Uribe; entre otros asistentes.

20 Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa El Doctor Manuel Gil Antón, especialista del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México, impartió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la conferencia magistral: Reconstruir desde el derrumbe: de la mal llamada, a la necesaria transformación educativa en México. La participación del investigador y autor de diversos libros se llevó a cabo en el Primer Congreso denominado La educación pública, sus huecos y colmos desarrollado como parte de los festejos por el XLVII aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) en el Campus Victoria. En el evento donde participaron investigadores y docentes de diversas instituciones de educación superior del país, el Dr. Gil Antón, destacó entre otros puntos, la necesidad de transformar el modelo educativo mexicano; y de diseñar nuevas políticas que sustituyan a la reforma que se derogará como lo ha anunciado el ejecutivo entrante. En su conferencia efectuada en el Auditorio Eduardo Garza Rivas de la UAMCEH, el investigador precisó que existen actualmente 31 millones de personas sin ejercer su derecho a la educación (5 millones de analfabetas, 10 millones sin primaria y 16 millones sin secundaria). El conferencista visitante es Doctor en Ciencias, con especialidad en Metodología y Teoría de la Ciencia, por el Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados (CINVESTAV); Maestro en Ciencias Sociales, con Especialidad en Sociología, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); y Licenciado en Filosofía por la Universidad Iberoamericana.

21 Entre 1981 y 2010, fue Profesor e Investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana, tanto en la Unidad Azcapotzalco como en Iztapalapa; a partir de 2010 ingresó al Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México y entre sus líneas de investigación destacan: Sociología de la educación; Actores, procesos y estructuras en la educación superior; Epistemología de las ciencias sociales; y Metodología de la investigación social. Tras concluir la conferencia, el Director de la UAMCEH Rogelio Castillo Walle, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández le entregó un reconocimiento al Dr. Gil Antón por su participación, además de agradecer a los investigadores, profesores y estudiantes por su asistencia a este encuentro. En el evento se contó con la presencia de la organizadora del congreso y titular del Cuerpo Académico de Historia e Historiografía del Noreste, Dra. Luisa Álvarez Cervantes; del Rector del Colegio de Tamaulipas (COLTAM), Rodrigo Vera; del titular estatal del Instituto de Evaluación Educativa (INEE), Rafael Uribe; entre otros asistentes.

Sesión 2: 18 de agosto de 2017 Problemas conceptuales y metodológicos de la educación comparada Manuel Gil Antón y Jorge Martínez Stack

Sesión 2: 18 de agosto de 2017 Problemas conceptuales y metodológicos de la educación comparada Manuel Gil Antón y Jorge Martínez Stack Sesión 2: 18 de agosto de 2017 Problemas conceptuales y metodológicos de la educación comparada Manuel Gil Antón y Jorge Martínez Stack Un preámbulo necesario La página web del curso: https://www.ses.unam.mx/curso2017/programa.html

Más detalles

Regional de Alta Especialidad de Cd. Victoria Bicentenario 2010, para concluir con el ciclo de Conferencias del Congreso Internacional de Rehabilitaci

Regional de Alta Especialidad de Cd. Victoria Bicentenario 2010, para concluir con el ciclo de Conferencias del Congreso Internacional de Rehabilitaci Con gran Éxito concluye el Congreso Internacional de Rehabilitación Por una Mejor Calidad de Vida un Manejo Multidisciplinario Oportuno Organizado por el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad

Más detalles

CONFERENCISTAS COMPLEJIDAD Y AMBIGÜEDAD EN LA ORGANIZACIÓN: PUNTOS SIN RETORNO EN LA INVESTIGACIÓN SOCIAL. Dr. Rogelio Mendoza Molina

CONFERENCISTAS COMPLEJIDAD Y AMBIGÜEDAD EN LA ORGANIZACIÓN: PUNTOS SIN RETORNO EN LA INVESTIGACIÓN SOCIAL. Dr. Rogelio Mendoza Molina CONFERENCISTAS COMPLEJIDAD Y AMBIGÜEDAD EN LA ORGANIZACIÓN: PUNTOS SIN RETORNO EN LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Dr. Rogelio Mendoza Molina - Doctor en Estudios Organizacionales UAM - Iztapalapa - Maestro en

Más detalles

INFORME. 27 de noviembre de 2009.

INFORME. 27 de noviembre de 2009. INFORME de la Comisión Organizadora para los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución. Presente, pasado y perspectivas de México. 27 de noviembre de 2009. Integrantes

Más detalles

Cuerpo Académico de Ciencia Política

Cuerpo Académico de Ciencia Política Cuerpo Académico de Ciencia Política El año 2016, es año electoral en diversas entidades federativas de México, entre ellas, Baja California. En la cual se eligieron 5 presidentes municipales, 17 diputados

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional. Unidad Politécnica de Gestión con Perspectiva de Género. Invitan al

Instituto Politécnico Nacional. Unidad Politécnica de Gestión con Perspectiva de Género. Invitan al Instituto Politécnico Nacional Unidad Politécnica de Gestión con Perspectiva de Género Invitan al Seminario de Investigación: Otras miradas en la construcción de conocimientos desde los Estudios de Género

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mónica Sánchez Vázquez del Mercado

CURRICULUM VITAE. Mónica Sánchez Vázquez del Mercado CURRICULUM VITAE Mónica Sánchez Vázquez del Mercado Semblanza curricular: Mi trayectoria profesional ha sido principalmente en el ámbito de la educación inicial y preescolar. En 1998 fundé un centro de

Más detalles

R-RS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

R-RS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS R-RS-01-25-01 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS LICENCIADO EN ECONOMÍA PLAN DE ESTUDIOS ACTUALIZACIÓN 2005 CD. VICTORIA, TAMAULIPAS. DICIEMBRE DE 2008 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS I. NOMBRE DEL

Más detalles

DEMOCRACIA Y ELECCIONES

DEMOCRACIA Y ELECCIONES DR. GABRIEL CORONA ARMENTA Es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública; Maestro y Doctor en Ciencia Política, todas por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional

Más detalles

Clara Luz Álvarez Desde 2006 es relatora de la Unión Internacional de Telecomunicaciones para la cuestión de estudio relativa al

Clara Luz Álvarez Desde 2006 es relatora de la Unión Internacional de Telecomunicaciones para la cuestión de estudio relativa al Colaboradores Clara Luz Álvarez Desde 2006 es relatora de la Unión Internacional de Telecomunicaciones para la cuestión de estudio relativa al acceso a las tecnologías de la información y comunicaciones

Más detalles

PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO

PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO FORO PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO SEMBLANZA CURRICULAR DE LOS PARTICIPANTES Sesión de inauguración 9:30 a 10:00 horas Armando Silva Cháirez, Rector de la Universidad

Más detalles

Departamento de Sociología

Departamento de Sociología 2016 Departamento de Sociología Informe Ejecutivo Dr. Juan Manuel Herrera Caballero Iztapalapa, D.F., a 22 de enero Tabla de contenido INTRODUCCIÓN 2 TABLA. 1. PROFESORES ADSCRITOS POR LICENCIATURA 3 GRÁFICO

Más detalles

Objetivo. Como objetivo principal de las redes temáticas se tiene el. intercambio de conocimientos entre grupos de investigación

Objetivo. Como objetivo principal de las redes temáticas se tiene el. intercambio de conocimientos entre grupos de investigación Redes Temáticas Las Redes Temáticas de Investigación del CONACYT buscan conjuntar en grupos de investigación a investigadores, tecnólogos y empresarios, con intereses en común y con la disposición para

Más detalles

Programa general. Convocan: Archivo General de la Nación (AGN) y Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa (UAM-I).

Programa general. Convocan: Archivo General de la Nación (AGN) y Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa (UAM-I). Programa general FORO: Archivos. Condición para el funcionamiento de los Sistemas Nacionales: Transparencia Archivos Rendición de Cuentas Jueves 28 de abril, 2016 Auditorio Fernando de Alva Ixtlilxóchitl,

Más detalles

M.I. Felipe Ortegón Bolio

M.I. Felipe Ortegón Bolio M.I. Felipe Ortegón Bolio Director de la Escuela de Derecho Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Tiene una Especialidad en Derecho Tributario por la Universidad Panamericana.

Más detalles

Noviembre 23. Inauguran los Juegos Estatales de la UAT Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018

Noviembre 23. Inauguran los Juegos Estatales de la UAT Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Noviembre 23 Inauguran

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales MAGISTRADO: DE SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

Más detalles

CICLO DE CONFERENCIAS: LAS EPISTEMOLOGÍAS Y LAS ARTES A DEBATE

CICLO DE CONFERENCIAS: LAS EPISTEMOLOGÍAS Y LAS ARTES A DEBATE UNIVERSIDAD DE ORIENTE-PUEBLA CENTRO DE INVESTIGACIONES INTERDISCIPLINARIAS SOBRE DESARROLLO REGIONAL-UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA INSTITUTO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES ALFONSO VÉLEZ PLIEGO-BENEMÉRITA

Más detalles

Diciembre 05. Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados

Diciembre 05. Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados Ofrece UAT en Reynosa festejo a docentes y trabajadores sindicalizados

Más detalles

Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales

Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales D-AP-01-34-01 Marzo 30 Reconocen Rotarios apoyo de la UAT en programas sociales Realiza UAT brigadas de servicio social en Nuevo Laredo. UAT invitan al 4to. Foro Internacional de la Discapacidad. Reconocen

Más detalles

Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía. Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía

Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía. Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía D-AP-01-34-01 Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía Septiembre 29 Realiza UAT con éxito Congreso Nacional de Ingeniería en Reynosa. Imparten la UAT y el ITCA curso de biblioteconomía Imparten

Más detalles

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL

C U R R I C U L U M. Silvia Berenice Villamil Rodríguez A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL C U R R I C U L U M Silvia Berenice Villamil Rodríguez svillami@fca.unam.mx A. FORMACIÓN ACADÉMICA Y TRAYECTORIA ACADÉMICA Y/O PROFESIONAL 1. Nivel académico. Nivel de estudios: Universidad Nacional Autónoma

Más detalles

Nombre: Edmundo del Pozo Martínez. Maestro en Derecho por la UNAM ( )

Nombre: Edmundo del Pozo Martínez.   Maestro en Derecho por la UNAM ( ) Nombre: Edmundo del Pozo Martínez Lugar y fecha de nacimiento: La Habana, 12 de agosto de 1980. e-mail: mundopozo@hotmail.com Grado de estudios Licenciado en Derecho, por la Universidad de La Habana, Cuba.

Más detalles

Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019

Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019 Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019 Las instituciones abajo firmantes convocan al Primer Congreso Nacional de resultados

Más detalles

Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019

Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019 Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019 Las instituciones abajo firmantes convocan al Primer Congreso Nacional de resultados

Más detalles

Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas. Cd. Victoria, Tam. a 06 de Marzo del 2013

Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas. Cd. Victoria, Tam. a 06 de Marzo del 2013 , Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas SECCION: ADMINISTRACION NUMERO DE OFICIO: UA/012/ 2013 Cd. Victoria, Tam. a 06 de Marzo del 2013 C. LIC. LUIS SALDAÑA ROMO TITULAR DE

Más detalles

Ficha Curricular. Datos Personales. Nombre: Aline Mata Eguia-liz

Ficha Curricular. Datos Personales. Nombre: Aline Mata Eguia-liz Ficha Curricular Datos Personales Nombre: Aline Mata Eguia-liz Fecha de nacimiento: 4 de mayo de 1983 Estado civil: casada Lugar de origen: Acapulco Guerrero. Estudios realizados: Licenciada en Ciencia

Más detalles

Escolaridad. Experiencia profesional

Escolaridad. Experiencia profesional Nombre: Fernando Sánchez Fernández. Correo: fesafe4@hotmail.com Escolaridad Postgrado: El Colegio de Michoacán, A.C., Becario CONACyT. Doctorado: Título obtenido: Doctor en Ciencias Humanas con especialidad

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Diplomado Universitario en Análisis Político. Universidad Iberoamericana ( )

CURRÍCULUM VITAE. Diplomado Universitario en Análisis Político. Universidad Iberoamericana ( ) CURRÍCULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre: Dirección: Estado civil: Nacionalidad: Ma. Elena Serrano Flores Mar Arafura 22 F México, D.F., 11400 Tel. 53-41-68-04 Soltera Mexicana PERFIL ACADEMICO. Doctorado:

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Promueve Cendi-UAT tradición mexicana de Altares de Muertos. Firman convenio UAT y la Universidad Pública de Navarra, España. Presenta UAT-UACJS en

Más detalles

PRESENTACIÓN OBJETIVO

PRESENTACIÓN OBJETIVO LA UNIVERIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS Y LA SECRETARÍA DE GESTIÓN ESCOLAR A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL EN COORDINACIÓN CON LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES VICTORIA C O

Más detalles

Francisco Javier Serrano González

Francisco Javier Serrano González Francisco Javier Serrano González 13932 Carlos Salinas de Gortari, Apt C, Tijuana, México, CP. 22420 paco@serranoandco.org http://franciscoserrano.mx/ +52 (664) 607 1728 (fijo) (664) 327 2597 (móvil) EDUCACIÓN

Más detalles

Ficha Curricular. Perfil Académico. Primaria. Preparatoria/Bachillerato Preparatoria #5 Universidad de Guadalajara

Ficha Curricular. Perfil Académico. Primaria. Preparatoria/Bachillerato Preparatoria #5 Universidad de Guadalajara Datos Generales Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Rodríguez Hernández Martha Verónica Datos Oficiales Instituto Estatal Electoral de Nayarit Área de Adscripción Secretaría General Cargo Secretaria

Más detalles

Formato público de Curriculum Vitae. José Augusto López Hernández

Formato público de Curriculum Vitae. José Augusto López Hernández Formato público de Curriculum Vitae I.- DATOS GENERALES: Nombre: Cargo en el Poder Judicial: Área de Adscripción: Fecha de Nacimiento: (cuando se requiera para ejercer el cargo) José Augusto López Hernández

Más detalles

Transparencia Municipal Republicano Ayuntamiento Reynosa, Tamaulipas

Transparencia Municipal Republicano Ayuntamiento Reynosa, Tamaulipas Transparencia Municipal Republicano Ayuntamiento Reynosa, Tamaulipas Segundo Informe Anual Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información en Reynosa Septiembre del 2014 a septiembre del

Más detalles

Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017

Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017 D-AP-01-34-01 Abril 03 Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017 Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC

Más detalles

ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Un punto de encuentro para actores de la academia, la industria, el gobierno y las organizaciones en general, alrededor de las temáticas de RRHH y RSC. ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Historia La primera

Más detalles

Septiembre 07. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector.

Septiembre 07. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. D-AP-01-34-01 Septiembre 07 Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Universitarios de Reynosa, respaldan candidatura de José

Más detalles

13A. PROMOCIÓN I DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES CLAUSTRO DOCENTE

13A. PROMOCIÓN I DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES CLAUSTRO DOCENTE 13A. PROMOCIÓN I 2018-2021 DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES LÍNEA I. SOCIOLOGÍA Claudia Ortega Ponce Sociales por la UAEM. Perfil PRODEP. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I. Correo electrónico:

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y LA CULTURA ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN QUE GENERA CAMBIOS SOCIALES

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y LA CULTURA ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN QUE GENERA CAMBIOS SOCIALES MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y LA CULTURA ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN QUE GENERA CAMBIOS SOCIALES MAESTRÍA en COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y LA CULTURA Este posgrado único de maestría en México con

Más detalles

Colaboradores COLABORADORES

Colaboradores COLABORADORES Colaboradores 251 COLABORADORES Jorge Álvarez Fuentes. Licenciado en filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha sido becario del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la

Más detalles

Febrero 26. Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán. Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario

Febrero 26. Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán. Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán Fortalecerán UAT y el INIFAP la investigación y desarrollo agropecuario Impulsa Rector consolidación académica de la UAM Reynosa-Aztlán Fortalecerán

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARTHA GLADYS CALDERON MARTINEZ CUARTA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARTHA GLADYS CALDERON MARTINEZ CUARTA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARTHA GLADYS CALDERON MARTINEZ CUARTA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales Secretario de Acuerdos de la Sala Superior Tribunal Fiscal de la Federación 1990-1996

Más detalles

Noviembre 06. Inicia UAT programa Peraj con tutorías a niños de primaria. Imparten en la UAT taller para mejorar la enseñanza de matemáticas

Noviembre 06. Inicia UAT programa Peraj con tutorías a niños de primaria. Imparten en la UAT taller para mejorar la enseñanza de matemáticas D-AP-01-34-01 Noviembre 06 Inicia UAT programa Peraj con tutorías a niños de primaria Imparten en la UAT taller para mejorar la enseñanza de matemáticas Analizan en la UAT el futuro de la educación superior

Más detalles

CONFERENCIA MAGISTRAL ECONOMÍA POLÍTICA INTERNACIONAL DR. ANDRÉS RIVAROLA PUNTIGLIANO.

CONFERENCIA MAGISTRAL ECONOMÍA POLÍTICA INTERNACIONAL DR. ANDRÉS RIVAROLA PUNTIGLIANO. La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco y la Maestría en Relaciones Internacionales tienen el gusto de invitar a toda la comunidad universitaria a la CONFERENCIA MAGISTRAL ECONOMÍA POLÍTICA

Más detalles

Curso de Especialización Las Relaciones Internacionales I. de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje

Curso de Especialización Las Relaciones Internacionales I. de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje Curso de Especialización Las Relaciones Internacionales I de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje, Universidad de Salamanca, Aula Menor Salamanca, 6-9 de marzo de 2012 ORGANIZA:,

Más detalles

PUNTAJE CMGO CAPÍTULO 1. ACTIVIDAD ASISTENCIAL (EJERCICIO PROFESIONAL)

PUNTAJE CMGO CAPÍTULO 1. ACTIVIDAD ASISTENCIAL (EJERCICIO PROFESIONAL) CAPÍTULO 1. ACTIVIDAD ASISTENCIAL (EJERCICIO PROFESIONAL) N CARGO FILTRO PUNTAJE 1 Práctica Institucional Pública / Privada Médico adscrito o adjunto con residencia 1 sin residencia Jefe de servicio o

Más detalles

Dr. José Roldan Xopa Investigador de Centro de Investigación y Docencia Económicas.

Dr. José Roldan Xopa Investigador de Centro de Investigación y Docencia Económicas. Dr. José Roldan Xopa Investigador de Centro de Investigación y Docencia Económicas. Tema: La diferencia entre las sanciones administrativas y penales en materia de corrupción. Profesor- Investigador Titular

Más detalles

Colaboradores. septiembre-diciembre, 2015 Innovación Educativa, ISSN: vol. 15, número 69

Colaboradores. septiembre-diciembre, 2015 Innovación Educativa, ISSN: vol. 15, número 69 Colaboradores Augusto David Beltrán Poot es profesor de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán y maestro en investigación educativa, por la Universidad Autónoma de Yucatán. Actualmente,

Más detalles

Políticas gubernamentales, organizaciones e instituciones: transformaciones, relaciones y efectos en las universidades públicas mexicanas,

Políticas gubernamentales, organizaciones e instituciones: transformaciones, relaciones y efectos en las universidades públicas mexicanas, Políticas gubernamentales, organizaciones e instituciones: transformaciones, relaciones y efectos en las universidades públicas mexicanas, Del 21 al 23 de septiembre de 2015 Objetivo: Analizar las transformaciones

Más detalles

Encuentros Nacionales y Congresos Internacionales de las Redes de Investigación y Posgrado del Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Encuentros Nacionales y Congresos Internacionales de las Redes de Investigación y Posgrado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) 4to. Encuentro Nacional de la Red de Expertos en Telecomunicaciones del IPN Agosto de 2014 Nota: En la fotografía de izquierda a derecha: el Dr. Mauro Alberto Enciso Aguilar, Coordinador de la Red de Expertos

Más detalles

CURRICULUM VITAE CELSO PEREZ AMARO

CURRICULUM VITAE CELSO PEREZ AMARO CURRICULUM VITAE, CELSO PEREZ AMARO Dr. Celso Pérez Amaro Educación -Primaria: Colegio Justo Sierra, Cd. Victoria, - Secundaria: Escuela Secundaria Federal Número 2, Cd. Victoria, - Preparatoria: Federalizada

Más detalles

R-RS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

R-RS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS R-RS-01-25-01 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS LICIENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN PLAN DE ESTUDIOS ACTUALIZACIÓN 2005 CD. VICTORIA, TAMAULIPAS. DICIEMBRE DE 2008 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS I. NOMBRE

Más detalles

Curriculum Vitae. Doctor en Educación, otorgado el 28 de mayo de 1999 por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA.

Curriculum Vitae. Doctor en Educación, otorgado el 28 de mayo de 1999 por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA. Curriculum Vitae DR. RAÚL MORALES GUTIÉRREZ Doctor en Educación e-mail: Raulvaloa25@hotmail.com T: 942 121 556 Doctor en Educación, otorgado el 28 de mayo de 1999 por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de Universidad de Guanajuato,

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de Universidad de Guanajuato, CURRICULUM VITAE Nombre: Martha Alejandra Vera Díaz Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de Universidad de Guanajuato, 1982-1987 Examen de Titulación 8 de enero de 1988. Estudios

Más detalles

Colección de Libros Problemas del Desarrollo. Semblanzas

Colección de Libros Problemas del Desarrollo. Semblanzas Colección de Libros Problemas del Desarrollo Semblanzas ALMA CHAPOY es licenciada en economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con un Diplomado en Integración Europea (El Colegio

Más detalles

Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología.

Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología. 1 Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología. Fecha de nacimiento: Junio-15-1976. Lugar de nacimiento: Ciudad de México. México. Nacionalidad: Mexicana. Teléfonos: 044 2221 909681. Correo electrónico:

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA México, DF., a 20 de septiembre de 2002 COMUNICADO DE PRENSA SESIONA LA JUNTA DIRECTIVA PARA ELEGIR AL DIRECTOR GENERAL DEL INEE La Junta Directiva del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación

Más detalles

C O L A B O R A D O R E S

C O L A B O R A D O R E S C O L A B O R A D O R E S 297 C O L A B O R A D O R E S Adriana Sáenz Valadez. Doctora y maestra en Humanidades por el Tecnológico de Monterrey. Es autora de varios capítulos en libros y de artículos en

Más detalles

Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes. Informe de Actividades 2014

Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes. Informe de Actividades 2014 Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes Informe de Actividades 2014 De Acuerdo al Cronograma de las Metas planteadas en el PLADEA 2014-2017, se ha cumplido con lo siguiente: 1.1 Mantener

Más detalles

Eliseo Lázaro Ruiz. Investigador Titular. Departamento: Investigación. Formación Académica

Eliseo Lázaro Ruiz. Investigador Titular. Departamento: Investigación. Formación Académica Eliseo Lázaro Ruiz Investigador Titular Departamento: Investigación Criminalísta y Metodólogo. Originario de los Valles Centrales del Estado de Oaxaca. Licenciado en Criminología, Criminalística y Técnicas

Más detalles

Entrega Recepción 8ª Cátedra Nacional en Química CUMex 2013 Dr. Mario Molina

Entrega Recepción 8ª Cátedra Nacional en Química CUMex 2013 Dr. Mario Molina Entrega Recepción 8ª Cátedra Nacional en Química CUMex 2013 Dr. Mario Molina Universidad de Guadalajara C O N T E N I D O Ponencias Panel de Cuerpos Académicos Indicadores Ponencias Sesión de Cuerpos Académicos

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADALBERTO GASPAR SALGADO BORREGO SALA REGIONAL DEL CENTRO II

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADALBERTO GASPAR SALGADO BORREGO SALA REGIONAL DEL CENTRO II CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADALBERTO GASPAR SALGADO BORREGO SALA REGIONAL DEL CENTRO II Actividades Profesionales Presidente de la Sala Regional del Centro II. Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2003

Más detalles

En este informe se presentan algunas de las actividades y gestiones realizadas por el decanato de la Facultad de Ingeniería Mecánica, bajo la

En este informe se presentan algunas de las actividades y gestiones realizadas por el decanato de la Facultad de Ingeniería Mecánica, bajo la En este informe se presentan algunas de las actividades y gestiones realizadas por el decanato de la Facultad de Ingeniería Mecánica, bajo la administración de la Ingeniera Mirtha Y. Moore V., para el

Más detalles

Omar Barragán Fernández

Omar Barragán Fernández Omar Barragán Fernández Trayectoria Profesional Áreas de Formación e Intereses Profesionales Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Economía Internacional, Finanzas Internacionales, General

Más detalles

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SISTEMA INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SISTEMA INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD D-RD-01-01-01 Rev.1 SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SISTEMA INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Boletín Informativo N 38 y 39 20/01/2016 Recibe la Universidad Autónoma de Tamaulipas Certificados de Calidad

Más detalles

Héctor Julian Vargas Rubín

Héctor Julian Vargas Rubín Nombre Maestría Licenciatura Experienci a Profesional Héctor Julian Vargas Rubín Maestro en Área: Organización y sistemas Escuela: Lugar:. Licenciatura Escuela: Lugar: 2015 Coordinación Regional de Vinculación

Más detalles

PROGRAMA DEL CONGRESO

PROGRAMA DEL CONGRESO 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS INNOVADORAS PROGRAMA HORARI O ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN PARTICIPANTES 8:00-9:00 9:00 9:30 9:30 10:30 10:30 11:30 11:30 11:40 11:40 12:00 12:00-12:40 JUEVES

Más detalles

Colaboradores COLABORADORES

Colaboradores COLABORADORES 157 COLABORADORES Luis Alfonso de Alba. Es licenciado en relaciones internacionales por el Institut d Études des Relations Internationales, París, Francia. Es miembro del Servicio Exterior Mexicano (SEM)

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARIO DE LA HUERTA PORTILLO SALA REGIONAL DEL CENTRO I

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARIO DE LA HUERTA PORTILLO SALA REGIONAL DEL CENTRO I CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARIO DE LA HUERTA PORTILLO SALA REGIONAL DEL CENTRO I Actividades Profesionales MAGISTRADO: TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA. Sala Regional del Centro I.

Más detalles

Participantes. Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García

Participantes. Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García 99 Conceptos, Metodologías y Experiencias para la Construcción de Sistemas de Indicadores Educativos Participantes Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García 101 Conceptos, Metodologías y Experiencias

Más detalles

DESPACHO DE COBRANZA CAJA POPULAR REAL DEL POTOSI, DE PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS

DESPACHO DE COBRANZA CAJA POPULAR REAL DEL POTOSI, DE PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS CURRICULUM VITAE NOMBRE: JUANA LILIA ARIAS MARTINEZ LICENCIATURA EN DERECHO EXPERIENCIA LABORAL: DESPACHO JURIDICO, DE 1993 A 1997, DESPACHO DE COBRANZA CAJA POPULAR REAL DEL POTOSI, DE 1998 A 1999, PROCURADURIA

Más detalles

Dr. David Madrigal González

Dr. David Madrigal González Dr. David Madrigal González Programa de Estudios Antropológicos El Colegio de San Luis A.C. Parque de Macul 155, Fracc. Colinas del Parque, San Luis Potosí, S.L.P. (01 444) 811 14 51 ext. 6242 dmadrigal@colsan.edu.mx

Más detalles

Proyecto AKA/EDU 03 /REDES /FONDECYT Semblanzas de Profesores Visitantes Segundo semestre 2017

Proyecto AKA/EDU 03 /REDES /FONDECYT Semblanzas de Profesores Visitantes Segundo semestre 2017 Proyecto AKA/EDU 03 /REDES 150107/FONDECYT1150505 Semblanzas de Profesores Visitantes Segundo semestre 2017 ALMA ADRIANNA GÓMEZ GALINDO (México) La Dra. Alma Adrianna Gómez Galindo es Profesora Investigadora

Más detalles

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE LA PAZ, B.C.S. Noviembre de 2012. 1 CURRICULUM VITAE I. Datos personales. Nombre: Vicente Cardoza López. Lugar de Nacimiento: La Paz, Baja California Sur. Fecha

Más detalles

Módulo I. Bases y Principios del Sistema Procesal Acusatorio y Oral y su relación con los Derechos Humanos 20 horas

Módulo I. Bases y Principios del Sistema Procesal Acusatorio y Oral y su relación con los Derechos Humanos 20 horas RESEÑA DIPLOMADO NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL: ENFOQUE PARA LITIGANTES En colaboración con la Coordinación de Derecho del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales Mayo, 2017. Proporcionar herramientas

Más detalles

Con las conferencias de la Dra. María del Refugio González

Con las conferencias de la Dra. María del Refugio González Facultad de Derecho. UNAM Conferencia de la Doctora María del Refugio González Con las conferencias de la Dra. María del Refugio González y del Dr. Marco Antonio Pérez De los Reyes, dieron inicio las actividades

Más detalles

Dra. Adelaida Ávalos Acosta. Licenciatura: Licenciada en Economía. Universidad Autónoma de Zacatecas

Dra. Adelaida Ávalos Acosta. Licenciatura: Licenciada en Economía. Universidad Autónoma de Zacatecas Dra. Adelaida Ávalos Acosta Lugar de Nacimiento: Carrera: Acayucan, Veracruz. Licenciada en Economía Licenciada en Contaduría Licenciada en Administración. (Estudios parciales) Escolaridad Licenciatura:

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD MADERO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD MADERO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD MADERO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN INGENIERÍA ELÉCTRICA NUCLEO ACADÉMICO BÁSICO CD. MADERO, TAM. MEXICO Núcleo Académico Básico Actualmente

Más detalles

CURRICULUM VITAE LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN (ORGANIZACIONES) POR LA UNACH

CURRICULUM VITAE LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN (ORGANIZACIONES) POR LA UNACH CURRICULUM VITAE JULIO ISMAEL CAMACHO SOLÍS OFICINA Y FAX: 6182606 TEL.CELULAR 961 6103961 E.MAIL:(1) academico.chiapas15@hotmail.com (2) consultoriayasesorialaboral@hotmail.com ORIGINARIO DE TUXTLA GUTIÉRREZ,

Más detalles

Febrero 15. Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes. Presenta UAT al sector salud proyecto de medicina comunitaria.

Febrero 15. Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes. Presenta UAT al sector salud proyecto de medicina comunitaria. Febrero 15 Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes Presenta UAT al sector salud proyecto de medicina comunitaria. Estudia UAT alternativas naturales para tratar la diabetes Estudia UAT

Más detalles

Nombre: José Alonso Culebro Díaz. Formación Académica

Nombre: José Alonso Culebro Díaz. Formación Académica Nombre: José Alonso Culebro Díaz Formación Académica Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas. Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. San Nicolás de los Garza, Nuevo

Más detalles

MEDIADORA, CERTIFICADA POR EL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA: CLAVE DE REGISTRO 21MSU1162U.

MEDIADORA, CERTIFICADA POR EL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA: CLAVE DE REGISTRO 21MSU1162U. CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: MARÍA GABRIELA ÁVILA VEYNA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, EGRESADA DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS JUDICIALES DEL SUPREMO TRIBUNAL DE

Más detalles

COMISIÓN DE ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE YUCATÁN

COMISIÓN DE ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE YUCATÁN E N E R O F E B R E R O ENERO:. XLV Sesión Ordinaria del Consejo de la CODAMEDY. Salón de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado de Yucatán. Toma de Protesta del Director de la Facultad de Odontología

Más detalles

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN CONACYT HERNÁNDEZ HERRERA CLAUDIA

Más detalles

SERGIO ARTURO SÁNCHEZ PARRA Correo electrónico:

SERGIO ARTURO SÁNCHEZ PARRA Correo electrónico: 1 CURRICULUM VITAE SERGIO ARTURO SÁNCHEZ PARRA Correo electrónico: ssanchez_parra@hotmail.com ESTUDIOS PROFESIONALES Licenciatura en Historia realizada en la Facultad de Historia de la Universidad Autónoma

Más detalles

DATOS PERSONALES Nombre completo: Evangelina Zepeda García

DATOS PERSONALES Nombre completo: Evangelina Zepeda García DATOS PERSONALES Nombre completo: Evangelina Zepeda García FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora en Ciencias Políticas y Sociales 2012 Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM, PNPC de CONACYT) Tesis: Políticas

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES!"#$%&'()*+*(,(!"#$%&'()*++(

INFORME DE ACTIVIDADES!#$%&'()*+*(,(!#$%&'()*++( ! !"#$%&"' '()*'$#"#+,-)!./+#") 0)1+(-#+"/)'(%)2(345&( Maestros con doctorado finalizado! Como parte del compromiso integral con la excelencia académica de nuestra Facultad, se apoyó para que los docentes:

Más detalles

Centro de Educación Continua (CEC), Unidad Reynosa

Centro de Educación Continua (CEC), Unidad Reynosa Actividad: Convocatoria de Ingreso a Licenciaturas y Bachillerato Tecnologico Bivalente en la Modalidad no escolarizada Categoría: Actividad de Difusión y Divulgación Descripción Breve: Se concluyò con

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRE Mtro. Juan Manuel Rodríguez Peña. INFORMACIÓN PERSONAL Lugar de Nacimiento: Quesería, Cuauhtémoc, Colima

CURRICULUM VITAE. NOMBRE Mtro. Juan Manuel Rodríguez Peña. INFORMACIÓN PERSONAL Lugar de Nacimiento: Quesería, Cuauhtémoc, Colima CURRICULUM VITAE NOMBRE Mtro. Juan Manuel Rodríguez Peña INFORMACIÓN PERSONAL Lugar de Nacimiento: Quesería, Cuauhtémoc, Colima ESTUDIOS REALIZADOS INFORMACIÓN ACADÉMICA PROFESIONAL: FACULTAD DE CIENCIAS

Más detalles

Junio 02. Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas. Congreso ata manos y vigilará finanzas de la UAT

Junio 02. Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas. Congreso ata manos y vigilará finanzas de la UAT D-AP-01-34-01 Junio 02 Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en Tamaulipas Apoya UAT iniciativas para la protección de aves en

Más detalles

Dr. Gustavo Vargas Sánchez

Dr. Gustavo Vargas Sánchez C U R R I C U L U M V I T A E Dr. Gustavo Vargas Sánchez Profesor de tiempo completo Titular B de TC. Academia de teoría económica. A. NIVEL AC ADÉMICO A.1.1. Nivel de estudios Posdoctorado: Ciencias Económicas,

Más detalles

Centro de Educación Continua (CEC), Unidad Reynosa

Centro de Educación Continua (CEC), Unidad Reynosa Centro de Educación Continua (CEC), Unidad Reynosa Unidad Móvil de Aprendizaje Actividad Académica 10 de enero de 2016 Fecha de Término: 30 de junio de 2016 Con el Apoyo de la Unidad Móvil de Aprendizaje

Más detalles

XXVI DIA DEL GANADERO EN EL SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA

XXVI DIA DEL GANADERO EN EL SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA MC. Rafael Guarneros Altamirano SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA C. E. LAS HUASTECAS, CIRNE 24 DE OCTUBRE DE 2008 2 XXVI DIA DEL GANADERO EN EL SITIO EXPERIMENTAL ALDAMA DENTRO DE LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL

Más detalles

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE TÁCTICAS EN MÁRKETING POLÍTICO

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE TÁCTICAS EN MÁRKETING POLÍTICO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE TÁCTICAS EN MÁRKETING POLÍTICO RESPONSABLE ACADEMICO DE LA ACTIVIDAD: Eduardo David López Galicia. Formación Profesional: Licenciado en Ciencia Política y Administración Urbana;

Más detalles

RICARDO CANO BONILLA MEXICANO ESTUDIOS COMPROMISOS LABORALES ACTUALES

RICARDO CANO BONILLA MEXICANO ESTUDIOS COMPROMISOS LABORALES ACTUALES RICARDO CANO BONILLA MEXICANO RCBG@HOTMAIL.COM ESTUDIOS. Maestría en Ciencias de la educación por el Instituto de Estudios universitarios, A. C. de Puebla 2004. Licenciatura en Filosofía por la Universidad

Más detalles