Colegio Particular San Judas Tadeo-Corazonistas. C/. Trinidad Mª Enríquez 280 San Miguel Lima

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Colegio Particular San Judas Tadeo-Corazonistas. C/. Trinidad Mª Enríquez 280 San Miguel Lima"

Transcripción

1 Colegio Particular San Judas Tadeo-Corazonistas C/. Trinidad Mª Enríquez 280 San Miguel Lima Proceso de Admisión 2019

2 El Proceso de Admisión 2019 para alumnos nuevos en el Colegio Particular San Judas Tadeo Corazonistas se realiza en base a lo dispuesto por el Ministerio de Educación (RM , RM y RM ), algunos criterios generales propuestos por el Consorcio de Centros Educativos Católicos y otros criterios establecidos por el colegio en su Reglamento Interno para ordenar el proceso y prestar un mejor servicio a la comunidad. De darse nuevas normas, no deben afectar a los procesos ya realizados. 1. VACANTES a. Tabla de vacantes. A la fecha de publicación del presente documento las vacantes existentes se consignan en la tabla de vacantes. Cuando se generan nuevas vacantes la información se actualiza y se publica la nueva tabla en la puerta del colegio y en la página web. Nivel Grado Al. x aula Secciones Vacantes 2018 Postulantes Inicial 5 años Primaria 1º º º º º º Secundaria 1º º º º º 32 2 No se reciben solicitudes b. Solicitudes. El cupo máximo de postulantes para un grado se establece como sigue: de 1 a 6 vacantes, hasta 4 postulantes más que vacantes; de 7 a 15 vacantes, hasta 6 postulantes más que vacantes; de 16 vacantes en adelante, hasta 10 postulantes más que vacantes. c. Lista de espera. Si no hay vacantes o se alcanzó el número máximo de postulantes, una familia puede solicitar ser inscrita en lista de espera, en la cual solo se recibirá hasta 10 inscritos por grado.

3 2. Proceso y Requisitos para la INSCRIPCIÓN de Postulantes a. La inscripción de postulantes se inicia el martes 14 de agosto en Secretaría para hijos de familias del colegio. A partir del martes 21 se recibe a otros postulantes si aún hay cupo. Las inscripciones en su primera fase se cierran el 31 de agosto (antes si se cubre el cupo de postulantes). Son familias del colegio las que ya tienen hijos en el colegio o en el Nido B, quienes los han tenido y han concluido su Secundaria en el colegio y los exalumnos que concluyeron su Secundaria en el colegio. No se considera a hermanos a los niños/as criados en otro seno familiar. No se admite a postular a quien abandonó el colegio y desea regresar, salvo que al trasladarse solicitara explícitamente poder regresar, tratándose de motivos económicos o por cambio domiciliario, en cuyo caso debe mostrar el documento presentado. b. En algunos casos el número de inscripción define el orden de mérito en la postulación. Por este motivo en secretaría se atiende a las personas que estén para inscribirse a las 8:30 dándoles un tícket que entra a sorteo para establecer el orden de quienes estuvieron a la primera hora. A los que llegaron después se les da el tícket de orden siguiente. Con esta mecánica aleatoria no tiene sentido hacer cola con antelación. c. Para la inscripción oficial de un postulante se debe apersonar a secretaría el padre, la madre o el tutor legal del menor y cumplir con lo siguiente: 1. Pago por derecho de inscripción, no reembolsable: S/.70,00 2. Llenado de la Ficha del Postulante con información básica veraz. 3. Copia de DNI y la partida de nacimiento del postulante. 4. Copia de DNI de ambos padres (o del tutor legal, en cuyo caso debe presentar el poder correspondiente). 5. Constancia de matrícula (SIAGIE) emitida por el colegio de procedencia. 6. Última libreta de notas, consignando calificaciones académicas y de conducta. 7. Foto tamaño carnet actualizada del postulante. 8. Copia de los Vouchers de pago de las pensiones del año en curso. En caso de no tenerlos, constancia del colegio indicando el monto y fecha de los pagos de pensiones realizados durante el presente año.

4 9. Acreditación económica de los padres o apoderado: copia de boletas de remuneración de los 3 últimos meses, o de recibos por honorarios u otros documentos que sustenten los ingresos familiares. 10. Llenado de la información del Postulante en el sistema SIANET. Secretaría verifica la información completa. 11. Breve justificación escrita de la familia del motivo por el que pide vacante para su menor hijo/a en el colegio (en la ficha del sistema SIANET). 12. Firma del presente documento como constancia de que la familia postulante conoce y acepta las condiciones del proceso de admisión. d. La inscripción es aceptada sólo con todos los requisitos completos. En ese momento se asigna el número de orden a la ficha de inscripción. Si ya no queda cupo de postulación se recibe en lista de espera. e. Concluido el proceso de admisión en su 1ª fase se abrirá un siguiente proceso para los grados en los que aún hubiera vacantes. En el resto de casos solo pueden inscribirse en la lista de espera. 3. Requisitos para la ADMISIÓN de los Postulantes a. Entrevista de presentación. Los padres (o el tutor legal) y el postulante tendrán una entrevista con el área de psicología en la fecha convenida al inscribirse (secretaría da varias fechas posibles y la familia escoge una). A la primera entrevista deben asistir los dos padres obligatoriamente, salvo que uno no exista o no tenga relación con el menor. b. Evaluación académica. Los postulantes desde 2º de Primaria a 4º de Secundaria rinden esta evaluación el sábado 22 de septiembre a las 9:00. Comprende los cursos de Matemática y Comunicación (los de Secundaria también dan Inglés). Los de Inicial y 1º de Primaria, después de haber sido admitidos, pasan una evaluación de desenvolvimiento general el sábado 6 de octubre a las 9:00. c. Reunión informativa. Se realizará para todos los padres de los postulantes el mismo sábado 22 de septiembre a las 9:00 AM. En ella las familias pueden consultar sus dudas y conocer mejor el estilo de funcionamiento del colegio y sus exigencias. Después se visitarán las instalaciones del colegio.

5 d. Proceso de evaluación. Con toda la información el comité de evaluación establece el orden de mérito de los postulantes teniendo en cuenta los criterios del apartado Otorgamiento de las vacantes a. Entrega de resultados. Martes 2 de octubre. Todas las familias reciben por escrito los resultados. Si lo consideran necesario, pueden solicitar una explicación verbal de los mismos. Quienes no alcanzan vacante por falta de cupo pasan, si la familia lo desea, a lista de espera en el orden de mérito establecido. b. Recojo de vacantes. El mismo día en que se entregan resultados. De no recogerse en ese día, al día siguiente se ofrece la vacante al siguiente postulante en orden de mérito. c. Requisitos para otorgar una vacante 1. Haber cumplido con los requisitos del proceso de admisión. 2. Tener la edad correspondiente al grado al que postula (años cumplidos al 31 de marzo). 3. Si la familia postulante tiene o ha tenido vinculación con el colegio, debe haber mostrado responsabilidad y participación en la educación de sus hijos y cumplid sus deberes con la institución. 4. La familia postulante debe mostrar coincidencia con la línea axiológica existente en el colegio. d. Criterios para definir el orden de mérito. Cuando existen más postulantes que vacantes, el orden de mérito se establece teniendo en cuenta los siguientes aspectos: 1. Tener actualmente hermanos en el colegio o ser alumno del Nido B. 2. Ser hijo de antiguos alumnos o hermano de antiguos alumnos. 3. Vivir cerca del colegio (según zonas establecidas). a. Calles aledañas al colegio b. Distritos de San Miguel y Magdalena c. Distritos colindantes d. Otros distritos más alejados. 4. Orden de inscripción. 5. Resultados de la evaluación académica (a partir de 2º de Primaria).

6 6. Situaciones educativas especiales (con informe de la familia) o de hiperactividad u otros que puedan dificultar el trabajo del grupo de alumnos (no se reciben más de 2 casos en un aula). 7. Equilibrio entre niños-niñas (límite de diferencia: 40-60%). Observaciones referidas a estos criterios * Las familias que solicitan una vacante de inclusión deben hacerlo dentro de las fechas del proceso. Para ser considerada vacante de inclusión han de presentar el informe psicopedagógico respectivo. Cerrado el proceso, si no quedan vacantes, no tendrán opción. ** Los casos que en la evaluación preliminar se detecten como posibles casos de hiperactividad se realizará una evaluación más específica al respecto, se tendrá en cuenta para que en una sección no se reúnan más de dos casos de hiperactividad o con necesidades educativas especiales y se solicitará desde el inicio el total apoyo por parte de la familia antes del ingreso al colegio para sacarlos adelante y para que el resto del grupo no se perjudique. *** El criterio académico es referencial. Si un alumno está muy lejos del nivel académico del colegio se informa de ello a la familia y esta decide si recibe la vacante o prefiere buscar un colegio más adecuado al nivel académico del hijo. **** Si una familia no cumple los requisitos pedidos en las fechas indicadas pierde la vacante, aunque podría solicitar ser considerado en una fase posterior, si la hubiese. ***** Los criterios 5, 6 y 7 se aplican solo si la institución prevé que el postulante o el grupo pudieran verse afectados más allá de lo que educativamente consideramos que podemos manejar. 5. Requisitos que se deben de cumplir ANTES DE LA MA- TRÍCULA a. Pago de la cuota de admisión en secretaría. Para familias nuevas es de S/.600,00. Para familias con hijos en el colegio es S/.300,00. Tienen un plazo de 1 mes para el pago desde la fecha de recojo de la vacante. b. Asistencia a los cursos vacacionales en el mes de enero. La duración es de 4 semanas (4 días por semana, 2-3 horas por día). El fin es doble:

7 que el alumno conozca el colegio y se vaya integrando y que el colegio (los profesores) puedan realizar un diagnóstico académico básico para realizar la programación. El costo máximo es de S/.330,00. c. Pago del derecho de matrícula en el banco a fines de enero. El monto se establece, de acuerdo al presupuesto del colegio, en el mes de noviembre. Tentativamente serían S/.470,00. En 2018 ha sido de S/.450 y en 2017 S/.430. d. Entrega de la documentación en Secretaría para la matrícula: 1. Ficha Única de Matrícula del alumno/a (solicitarla en el colegio de procedencia presentando la constancia de vacante). 2. Resolución de traslado (la emite el colegio de procedencia) 3. Certificado de estudios del alumno/a de todos los años cursados en el último nivel. 4. Partida de nacimiento original del alumno/a fotos actualizadas del alumno/a, tamaño carnet. 6. Fotografía tamaño carnet actualizada de cada uno de los padres o del apoderado que lo representará en el colegio. 7. Seguro de accidentes del alumno/a (o familiar) 8. Tarjeta de vacunación (Inicial y 1r. grado) 9. Voucher de pago en el banco, agente o internet 10. Firma del documento Aceptación de las condiciones del servicio educativo del Colegio Particular San Judas Tadeo-Corazonistas. * Los postulantes procedentes del extranjero deben presentar la resolución jefatural del Ministerio de Educación que indica el grado de ubicación 6. Otras observaciones a. Pérdida de la vacante. Se da al no cumplir alguno de los requisitos en la fecha indicada o presentar información no verídica. La familia puede intentar justificar el motivo del incumplimiento, en cuyo caso la Dirección definirá si admite o no la justificación. b. Devolución de dinero. Si la familia decide no iniciar el año escolar en el colegio no tienen derecho a la devolución del dinero invertido.

8 c. Veracidad. Ocultar información relevante perjudica al alumno, pues el colegio no podrá tomar decisiones adecuadas oportunamente ni orientar a la familia. d. La comunicación. El canal de comunicación oficial entre el colegio y las familias es el correo sjt-c-dir@hotmail. Para quien ya es familia del colegio y tiene el correspondiente código del SISTEMA SIANET, igualmente este medio escrito tiene valor. Por ese motivo la familia que postula tiene la obligación de dar al colegio la dirección de correo electrónico actualizada de ambos padres. Los teléfonos son válidos para comunicaciones puntuales no oficiales; también deben estar actualizados para que en las emergencias las comunicaciones no fallen. Una vez iniciadas las clases la familia recibe los comunicados oficiales del colegio vía SIANET y también en papel a través de la Agenda del Alumno. Durante el año la manera de sacar citas es a través de la agenda. Justificaciones también vía agenda con el debido sustento. 7. Calendario resumido del proceso Julio 23 Lunes Publicación documento "Proceso de Admisión 2019" Agosto 14 Martes Inicio de inscripciones para familias antiguas 21 Martes Inicio entrevistas 21 Martes Inicio de inscripciones para familias nuevas 31 Viernes Cierre de inscripciones en la 1ª fase Septiembre 22 Sábado Evaluación académica de Primaria y Secundaria Reunión informativa. 28 Viernes Reunión para ver resultados Octubre 02 Martes Entrega de resultados y de vacantes 06 Sábado Evaluación académica de Inicial y 1º de Primaria Noviembre 02 Viernes Fecha límite para el pago de la cuota de admisión Enero 07 Lunes Inicio del vacacional 21 Lunes Inicio pago de matrícula para nuevos 31 Viernes Final del vacacional 28 Lunes Semana de matrícula de nuevos y antiguos rezagados. San Miguel, julio de 2018

ADMISION Es preciso que puedan conocer que nuestro proceso encierra dos elementos principales

ADMISION Es preciso que puedan conocer que nuestro proceso encierra dos elementos principales ADMISION 2018 Nuestra institución educativa cada año se prepara con mucha alegría para recibir a niños y jóvenes que aspiran ser parte de nuestra familia Palas Atenea Es preciso que puedan conocer que

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Cada año en nuestra Comunidad Educativa nos preparamos con mucho entusiasmo y alegría para recibir a niños que desean ser parte de nuestra gran familia de la Inmaculada Concepción.

Más detalles

II PROCESO DE ADMISIÓN 2019

II PROCESO DE ADMISIÓN 2019 II PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Cada año en nuestra Comunidad Educativa nos preparamos con mucho entusiasmo y alegría para recibir a niños que desean ser parte de nuestra gran familia de la Inmaculada Concepción.

Más detalles

COLEGIO PRIVADO ATENEO DE LA MOLINA Educamos para la excelencia, educamos mejor

COLEGIO PRIVADO ATENEO DE LA MOLINA Educamos para la excelencia, educamos mejor Estimados Padres de Familia reciban ustedes nuestro cordial saludo a la vez les damos la bienvenida. De acuerdo a la Resolución Ministerial No. 0431-2012-ED, emitida por el Ministerio de Educación en noviembre

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISIÓN DEL COLEGIO CLARETIANO DE TRUJILLO. Copyright Colegio Claretiano de Trujillo

REGLAMENTO DE ADMISIÓN DEL COLEGIO CLARETIANO DE TRUJILLO. Copyright Colegio Claretiano de Trujillo REGLAMENTO DE ADMISIÓN DEL COLEGIO CLARETIANO DE TRUJILLO Copyright Colegio Claretiano de Trujillo www.claretianotrujillo.edu.pe (Aprobado mediante R.D. Nº 170-2018-D-CLARET/TRU) REGLAMENTO DE ADMISIÓN

Más detalles

Admisión Inicial Primaria. Nuestro compromiso brindar una formación integral a sus hijos caminando juntos familia y escuela.

Admisión Inicial Primaria. Nuestro compromiso brindar una formación integral a sus hijos caminando juntos familia y escuela. I.E.P ROSA DE LIMA De las Hermanas Dominicas Misioneras de San Sixto Admisión 2018 Inicial Primaria Nuestro compromiso brindar una formación integral a sus hijos caminando juntos familia y escuela. JUNTOS

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISIÓN DEL COLEGIO CLARETIANO DE TRUJILLO. Copyright Colegio Claretiano de Trujillo

REGLAMENTO DE ADMISIÓN DEL COLEGIO CLARETIANO DE TRUJILLO. Copyright Colegio Claretiano de Trujillo REGLAMENTO DE ADMISIÓN DEL COLEGIO CLARETIANO DE TRUJILLO Copyright Colegio Claretiano de Trujillo www.claretianotrujillo.edu.pe (Aprobado mediante R.D. Nº 119-2015-D-CLARET/TRU) REGLAMENTO DE ADMISIÓN

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 PROCESO DE ADMISIÓN 2019 I. SOBRE EL PROCESO 1. Los padres de los Postulantes deberán informarse sobre la Política Educativa del Centro Educativo, para que corroboren la idoneidad y vital coherencia con

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2018

PROCESO DE ADMISIÓN 2018 PROCESO DE ADMISIÓN 2018 I. SOBRE EL PROCESO 1. Se brindará la información necesaria sobre la Política Educativa del Centro Educativo, para fomentar y fortalecer la idoneidad y vital coherencia con las

Más detalles

PROCESO DE TRASLADOS 2018

PROCESO DE TRASLADOS 2018 PROCESO DE TRASLADOS 2018 INGRESO DE ESTUDIANTES NUEVOS Nº CONTENIDO I II OBJETIVO DEL PROCESO CRITERIOS DE TRASLADOS III ALCANCES Y VACANTES DISPONIBLES IV DOCUMENTOS DE REFERENCIA PARA TRASLADOS DE ESTUDIANTES

Más detalles

Proceso de Admisión 2019

Proceso de Admisión 2019 Proceso de Admisión 2019 Estimados padres de familia: Tengo el agrado de saludarlos y darles a conocer que el día Martes 9 de octubre del 2018 iniciamos el proceso de admisión para el año 2019, dirigido

Más detalles

DATOS DEL POSTULANTE

DATOS DEL POSTULANTE FOTO Nº de Inscripción FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULANTES 2014 Inicial 3 años Inicial 4 años Inicial 5 años 1er. Grado El Colegio La Salle es una Institución confesional católica, por tanto, al inscribir

Más detalles

INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO

INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO Inscripción de Nuevo Ingreso El período de inscripción para nuevos alumnos aceptados para el Ciclo Escolar 2016-2017, es a partir del 01 de marzo de 2017. El proceso de Inscripción

Más detalles

ETAPA DESCRIPCIÓN FECHA 1. Convocatoria Publicación en Web 15/10/ Entrega de usuario y contraseña

ETAPA DESCRIPCIÓN FECHA 1. Convocatoria Publicación en Web 15/10/ Entrega de usuario y contraseña El PROCESO DE ADMISIÓN 2019, está dirigido a niñas y adolescentes del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria. El Proceso de Admisión de la I.E.P. Sagrado Corazón, se realiza considerando principalmente el

Más detalles

PROTOCOLO PROCESO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA 2018 Año 2017 DIRECCIÓN

PROTOCOLO PROCESO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA 2018 Año 2017 DIRECCIÓN 1. FUNDAMENTACIÓN De acuerdo a lo señalado en la nueva Ley de Inclusión Nº 20.845, en lo referido a procesos de admisión de los estudiantes a establecimientos educacionales que reciben aporte del Estado,

Más detalles

Iglesia Metodista del Perú INICIAL - 3 años 2019

Iglesia Metodista del Perú INICIAL - 3 años 2019 Iglesia Metodista del Perú INICIAL - 3 años 2019 Comunicado para los padres de los niños admitidos. INFORME GENERAL De acuerdo a la reunión calendarizada, con fecha, 11 de octubre del 2018 a las 19:00

Más detalles

ADMISIÓN 2019 Colegio Particular ANDINO HUANCAYO

ADMISIÓN 2019 Colegio Particular ANDINO HUANCAYO ADMISIÓN 2019 Colegio Particular ANDINO HUANCAYO Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Juan 8:32 CONSIDERACIONES GENERALES Toda familia puede presentar a sus hijos al proceso de admisión del

Más detalles

Bienvenidos al portal de información sobre el proceso de admisión del Colegio San José correspondiente al año 2019.

Bienvenidos al portal de información sobre el proceso de admisión del Colegio San José correspondiente al año 2019. COLEGIO SAN JOSÉ PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Bienvenidos al portal de información sobre el proceso de admisión del Colegio San José correspondiente al año 2019. Luego de un periodo de reflexión y discernimiento

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2019 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR ROSA DE LIMA (CARISMA DOMINICANO LALIANO)

REGLAMENTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2019 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR ROSA DE LIMA (CARISMA DOMINICANO LALIANO) REGLAMENTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2019 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR ROSA DE LIMA (CARISMA DOMINICANO LALIANO) INTRODUCCIÓN La INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR ROSA DE LIMA a quien en adelante

Más detalles

REQUISITOS PARA POSTULAR A LA BECA

REQUISITOS PARA POSTULAR A LA BECA El Parque Científico, Tecnológico y Social PUNKU es una de las primeras propuestas de su tipo en el Perú. El proyecto promovido por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) fomentará el avance

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ MODALIDAD DE ADMISIÓN LA PRIMERA OPCIÓN EN LIMA, CUSCO, HUANCAYO Y CAJAMARCA La Primera Opción es una modalidad de admisión dirigida exclusivamente a los escolares

Más detalles

Educación Integral Atendemos no solo el intelecto, sino también la dimensión física, los afectos y el desarrollo de la voluntad.

Educación Integral Atendemos no solo el intelecto, sino también la dimensión física, los afectos y el desarrollo de la voluntad. I. ADMISIÓN 2019-2020 Les damos la bienvenida a todos los interesados en formar parte de la familia del Reina del Mundo. Nuestra propuesta educativa está centrada en el alumno como persona. Por ello, es

Más detalles

REQUISITOS PARA POSTULAR A LA BECA

REQUISITOS PARA POSTULAR A LA BECA El Parque Científico, Tecnológico y Social PUNKU es una de las primeras propuestas de su tipo en el Perú. El proyecto promovido por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) fomentará el avance

Más detalles

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA 1 PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA En cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente, la Dirección del COLEGIO CATÓLICO BEATO FEDERICO OZANAM informa sobre el Proceso de Admisión para aquellos

Más detalles

Fleming College. The British International School of Trujillo, Peru. Procedimiento de Admisión

Fleming College. The British International School of Trujillo, Peru. Procedimiento de Admisión Fleming College The British International School of Trujillo, Peru Procedimiento de Admisión RECEPCIÓN DE LA FAMILIA INTERESADA La encargada de Admisión recibe a las familias interesadas, les brinda información,

Más detalles

MATRÍCULAS Qué nos distingue como colegio?

MATRÍCULAS Qué nos distingue como colegio? MATRÍCULAS 2019 Qué nos distingue como colegio? El Establecimiento Cardenal Juan Francisco Fresno es uno de los 12 colegios católicos pertenecientes a la red Belén Atendemos a niños, niñas y jóvenes de

Más detalles

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2018

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2018 PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2018 CRITERIOS GENERALES DE TODA POSTULACIÓN AL CSS Como Colegio Suizo en el Extranjero, en concordancia con la legislación suiza sobre

Más detalles

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2019

PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2019 PROCESO DE POSTULACIÓN AL NIVEL EDUCACIÓN INICIAL - PREKINDERGARTEN 2019 CRITERIOS GENERALES DE TODA POSTULACIÓN AL CSS Como Colegio Suizo en el extranjero, en concordancia con la legislación suiza sobre

Más detalles

PROTOCOLO DE POSTULACION Y ADMISION 2018

PROTOCOLO DE POSTULACION Y ADMISION 2018 UNIDAD TECNICO PEDAGOGICA COLEGIO SAN JOSE PUERTO MONTT PROTOCOLO DE POSTULACION Y ADMISION 2018 Según lo dispuesto en los Artículos 12, 13 y 14 de la Ley General de Enseñanza Nº 20.370, que describe que

Más detalles

EVALUACIÓN DEL TALENTO

EVALUACIÓN DEL TALENTO EVALUACIÓN DEL TALENTO Si has terminado y aprobado la Educación Secundaria, puedes concursar por una de las vacantes que ofrece la PUCP a través de la Evaluación del Talento, dos veces al año, en los meses

Más detalles

Misioneras Dominicas del Rosario

Misioneras Dominicas del Rosario Misioneras Dominicas del Rosario VISIÓN Ser una Institución educativa líder que brinde una Educación Liberadora y Profética, que forme personas con una cosmovisión cristiana, con espíritu crítico creativo

Más detalles

ADMISIÓN PETITE SECTION 2017

ADMISIÓN PETITE SECTION 2017 ADMISIÓN PETITE SECTION 2017 Tenemos el agrado de anunciar que las inscripciones para el año escolar 2017 se encuentran abiertas para los nuevos alumnos de la Petite Section* de Maternelle del Colegio

Más detalles

SFX SCHOOL SAN FRANCISCO XAVIER

SFX SCHOOL SAN FRANCISCO XAVIER COLEGIO MIXTO: SFX SCHOOL SAN FRANCISCO XAVIER Excelencia y Formación Integral COLEGIO MIXTO, SFX SCHOOL, SAN FRANCISCO XAVIER DE AREQUIPA: Somos una institución educativa, autorizada por el Ministerio

Más detalles

7 DE MAYO, INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL AÑO ESCOLAR

7 DE MAYO, INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL AÑO ESCOLAR EL COLEGIO SAN JOSÉ DE CLUNY, DE BARRANCO, informa a todas las familias que deseen integrarse a nuestra Comunidad Educativa, que el 7 DE MAYO, INICIA EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL AÑO ESCOLAR 2019. La

Más detalles

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2017-I REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2017-I REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2017-I FINALIDAD REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN Establecer la normatividad para el otorgamiento de las exoneraciones

Más detalles

Proceso de Admisión 2018

Proceso de Admisión 2018 Colegio San Antonio Villa Alemana Proceso de Admisión 2018 Invitamos a usted a formar parte del Proceso de Admisión 2018 de nuestro Colegio, ya sea postulando a sus hijos, o haciendo extensiva la información

Más detalles

COMUNICADO OFICIAL PROCESO DE ADMISIÓN 2019 LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN PEDRO

COMUNICADO OFICIAL PROCESO DE ADMISIÓN 2019 LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN PEDRO COMUNICADO OFICIAL PROCESO DE ADMISIÓN 2019 LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN PEDRO El día lunes 20 de agosto de 2018, se publicó el proceso de admisión 2019 para el Liceo Bicentenario de Excelencia

Más detalles

ADMISIÓN 2019 VACANTES

ADMISIÓN 2019 VACANTES ADMISIÓN 2019 VACANTES PREKÍNDER (35) KÍNDER (5) (NO HAY VACANTES PARA OTROS CURSOS, SOLO LISTA DE ESPERA) ADMISIÓN ABIERTA DESDE MARTES 28 DE AGOSTO HASTA VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE COLEGIO LORENZO SAZIÉ

Más detalles

ADMISIÓN PETITE SECTION 2018

ADMISIÓN PETITE SECTION 2018 ADMISIÓN PETITE SECTION 2018 Tenemos el agrado de anunciar que las inscripciones para el año escolar 2018 se encuentran abiertas para los nuevos alumnos de la Petite Section* de Maternelle del Colegio

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LA EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA

INFORMACIÓN PARA LA EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA INFORMACIÓN PARA LA EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA 1.- DOCUMENTOS NECESARIOS La evaluación socioeconómica es integral, por lo tanto, se requiere una serie de documentos que acompañen la Declaración Jurada Familiar

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2017

PROCESO DE ADMISIÓN 2017 PROCESO DE ADMISIÓN 2017 Con visión de futuro Los Ángeles, 2016 PROCESO DE ADMISION 2017 La Ley General de Educación (LGE) estable, para todos los establecimientos que cuentan con reconocimiento oficial,

Más detalles

Colegio Adventista de Temuco

Colegio Adventista de Temuco FUNDACIÓN EDUCACIONAL JULIÁN OCAMPO RUT 65.102.263-0 COMISIÓN DE ADMISIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2017 COLEGIO CON COPAGO O FINANCIAMIENTO COMPARTIDO POSTULANTES NUEVOS A 7 A 8 AÑO BÁSICO 2017 POSTULANTES

Más detalles

Colegio Adventista de Temuco

Colegio Adventista de Temuco FUNDACIÓN EDUCACIONAL JULIÁN OCAMPO - RUT 65.102.263-0 COMISIÓN DE ADMISIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2017 COLEGIO CON COPAGO O FC POSTULANTES NUEVOS DE KINDER Y DE 1º A 6º BÁSICO 2017 I.- ANTECEDENTES FINANCIEROS

Más detalles

ADMISIÓN 2016 NORMAS SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN

ADMISIÓN 2016 NORMAS SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN ADMISIÓN 2016 NORMAS SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN Educación con Valores Colegio Internacional Colegio Multilingüe Bachillerato Internacional PRESENTACIÓN El proyecto educativo institucional del Colegio

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN DE LA SECRETARÍA PARA CUALQUIER TRÁMITE RELACIONADO CON EL INGRESO A PRIMER AÑO LUNES A JUEVES DE 14:00 A 16:00

HORARIO DE ATENCIÓN DE LA SECRETARÍA PARA CUALQUIER TRÁMITE RELACIONADO CON EL INGRESO A PRIMER AÑO LUNES A JUEVES DE 14:00 A 16:00 INSTRUCTIVO PARA ALUMNOS QUE PROVIENEN DE OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE ASPIRAN A INGRESAR EN LA ESCUELA NORMAL N 2 MARIANO ACOSTA NIVEL SECUNDARIO EN EL CICLO LECTIVO 2019 HORARIO DE ATENCIÓN DE LA SECRETARÍA

Más detalles

GUÍA DEL POSTULANTE. setiembre de 201. Sábado 29 de setiembre

GUÍA DEL POSTULANTE. setiembre de 201. Sábado 29 de setiembre GUÍA DEL POSTULANTE Esta guía contiene toda la información que el postulante debe conocer para realizar de manera adecuada los Procesos de Admisión, Matrícula e inicio del Programa de Liderazgo Integral

Más detalles

Todos los alumnos desde 7º Básico a 4º Año Medio, rinden prueba de condición física, y se deben presentar con BUZO DEPORTIVO.

Todos los alumnos desde 7º Básico a 4º Año Medio, rinden prueba de condición física, y se deben presentar con BUZO DEPORTIVO. Colegio Los Reyes CIRCULAR INFORMATIVA PROCESO AÑO ACADÉMICO 2017 APODERADOS Estimados Padres y Apoderados: Junio de 2016.- Junto con saludarlos, es grato dirigirnos a ustedes para informar los aspectos

Más detalles

REGLAMENTO BECAS 2017

REGLAMENTO BECAS 2017 REGLAMENTO BECAS 2017 ESTABLECIMIENTO: INSTITUTO SAN PABLO MISIONERO PERIODO DE POSTULACIÓN: 2016/2017 OBJETIVO GENERAL: Apoyar a los alumnos del establecimiento cuyo grupo familiar se encuentra en situación

Más detalles

INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÒN ESCOLAR AÑO 2019 COLEGIO SANTO TOMÀS

INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÒN ESCOLAR AÑO 2019 COLEGIO SANTO TOMÀS Colegio Santo Tomás Gamero Nº 638 Rancagua Fono: 72 2 239845 INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÒN ESCOLAR AÑO 2019 COLEGIO SANTO TOMÀS Estimados(as) Padres y Apoderados(as), este Informativo para la realización

Más detalles

PROCESO ADMISIÓN 2019

PROCESO ADMISIÓN 2019 PROCESO ADMISIÓN 2019 Se informa a la comunidad sobre el Proceso de Admisión 2019, desde Transición Menor a III Año Medio. ARANCELES LMS 2019 Matrícula $196.911.- * Arancel (anual) $2.569.320.- Derecho

Más detalles

POLITICA Y PROCESO DE ADMISIÓN CICLS

POLITICA Y PROCESO DE ADMISIÓN CICLS I. FUNDAMENTO: POLITICA Y PROCESO DE ADMISIÓN CICLS 2018-2019 DE LA POSTULACIÓN: CRITERIOS GENERALES Según lo dispuesto en la Ley General de Educación N 20.370 Y Ley 20.845 que regulan los procesos de

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISIÓN

REGLAMENTO DE ADMISIÓN www.uladech.edu.pe RECTORADO REGLAMENTO DE ADMISIÓN VERSIÓN 006 Aprobado por acuerdo del Consejo Universitario con Resolución N 1349-2014CU-ULADECH Católica, de fecha 25 de noviembre de 2014 CHIMBOTE PERÚ

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO ESCOLAR 2017

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO ESCOLAR 2017 PROCESO DE ADMISIÓN AÑO ESCOLAR 2017 Saludamos a todos las familias y estudiantes que aspiran a ser parte de nuestra Comunidad Educativa, los invitamos a participar en este proceso con optimismo y confianza,

Más detalles

COLEGIO RITA CASTRO RAMOS

COLEGIO RITA CASTRO RAMOS COLEGIO RITA CASTRO RAMOS SOLICITUD DE ADMISION 2014 I. DATOS DEL ALUMNO(A): FECHA PARA EVALUACION DE ENTRADA: Apellidos: Nombres: Fecha de Nac.: Lugar de Nac.: Nº de DNI Dist.: Prov.: Dpto: Domicilio:

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2018

PROCESO DE ADMISIÓN 2018 PROCESO DE ADMISIÓN 2018 Inicial 4 años, inicial 5 años y 1.er Grado de Primaria Estimados padres de familia: Les damos la bienvenida a esta Casa Salesiana y agradecemos su interés hacia nuestro Colegio

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LIMA DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS Y REGISTRO GUÍA DE INFORMACIÓN DE REGISTRO ADMISIÓN (A)

UNIVERSIDAD DE LIMA DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS Y REGISTRO GUÍA DE INFORMACIÓN DE REGISTRO ADMISIÓN (A) UNIVERSIDAD DE LIMA DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS Y REGISTRO GUÍA DE INFORMACIÓN DE REGISTRO ADMISIÓN 2019-1(A) 1 UNIVERSIDAD DE LIMA DUSAR OFICINA DE ADMISIÓN REGISTRO DE PREADMITIDOS

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto

PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto PROCESO DE ADMISIÓN 2019 Liceo Bicentenario de Excelencia SAN PEDRO de Puente Alto PRESENTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro, perteneciente a la Corporación Municipal

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2018.

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2018. Fundación Educacional Santa Teresa Puerto Aysén COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES PROCESO DE ADMISIÓN 2018. SOBRE LA POSTULACIÓN Podrán postular a nuestro establecimiento, todos los alumnos(as) que cumplan

Más detalles

Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las normas aquí señaladas.

Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las normas aquí señaladas. INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULAS PARA ALUMNOS NUEVOS - 2018 Señor Apoderado: Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las normas aquí señaladas. Aquí encontrará lo

Más detalles

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2017-II

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2017-II ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2017-II REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN FINALIDAD Establecer la normatividad para el otorgamiento de las exoneraciones

Más detalles

POSTULACIÓN PLAY GROUP 2019

POSTULACIÓN PLAY GROUP 2019 POSTULACIÓN PLAY GROUP 2019 El periodo de admisión para el año 2019 para familias nuevas se encuentra abierto. Las vacantes disponibles para PG 2019 para familias nuevas son 12. Requisitos para postular:

Más detalles

Colegio Cardenal Sancha Bogotá años PEI: Familia Sanchina Construyendo un Mundo Mejor

Colegio Cardenal Sancha Bogotá años PEI: Familia Sanchina Construyendo un Mundo Mejor Colegio Cardenal Sancha Bogotá 1961-2016 55 años PEI Familia Sanchina Construyendo un Mundo Mejor Modalidad Mixta- Bachillerato Académico- Inglés Intensivo ADMISIONES 2018 Con humildad y paciencia viviremos

Más detalles

DETALLES ADMINISTRATIVOS AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES NUEVOS (Matrícula 2017)

DETALLES ADMINISTRATIVOS AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES NUEVOS (Matrícula 2017) DETALLES ADMINISTRATIVOS PARA EL AÑO ESCOLAR 2017-2018 DETALLES ADMINISTRATIVOS AÑO ESCOLAR 2017-2018 PARA ESTUDIANTES NUEVOS (Matrícula 2017) - Reserva de Cupo: US$700.00 por estudiante - Se autoriza

Más detalles

Proceso de Admisión 2018

Proceso de Admisión 2018 THE FOREST COLLEGE 225484374 /225599592 El Bosque Proceso de Admisión 2018 De acuerdo a la Ley Número 20.845 que introduce modificaciones en el decreto con fuerza de ley Nº2, de 2009, del Ministerio de

Más detalles

Agradecemos su interés en nuestra Institución para la educación de sus hijos.

Agradecemos su interés en nuestra Institución para la educación de sus hijos. COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2018 CALENDARIO A - MIXTO - INGLÉS INTENSIVO, SISTEMAS, NATACION, ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Y CULTURAL. Agradecemos su

Más detalles

UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA REGLAMENTO DE ADMISIÓN

UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA REGLAMENTO DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA REGLAMENTO DE ADMISIÓN 2015 TEXTO ÚNICO DEL REGLAMENTO DE ADMISIÓN CAPÍTULO I GENERALIDADES Artículo 1.- El presente Reglamento norma los requisitos y procedimientos del

Más detalles

SECCIÓN DE POSGRADO CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICO ADMINISTRATIVO I

SECCIÓN DE POSGRADO CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICO ADMINISTRATIVO I MAESTRIA EN ENSEÑANZA DEL DERECHO SECCIÓN DE POSGRADO CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICO ADMINISTRATIVO 2014 - I ACTIVIDADES ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS Proceso de Admisión: Informes e Inscripciones(pre

Más detalles

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2018-II

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2018-II BASE LEGAL ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN -II REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN - Ley N 29248 Ley de Servicio Militar y Ley que modifica la Ley 29248.

Más detalles

- Fotocopia de los documentos acreditativos de la nacionalidad y de la edad del alumno (Registro civil, acta de nacimiento o Libro de Familia).

- Fotocopia de los documentos acreditativos de la nacionalidad y de la edad del alumno (Registro civil, acta de nacimiento o Libro de Familia). A N E X O 2 CENTRO CULTURAL Y EDUCATIVO ESPAÑOL REYES CATÓLICOS DE BOGOTÁ DOCUMENTOS DE SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA TODOS LOS ALUMNOS - Instancia según modelo que se acompaña en anexo 1. - Fotocopia de

Más detalles

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2018

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2018 LICEO POLIVALENTE HERMANAS MAESTRAS DE LA SANTA CRUZ LAJA PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2018 ELABORADO REVISADO APROBADO MIRIAM JIMENEZ OSSES Sra. MARCELA RUIZ SRA. Mª ELIANA FUENTES ADMINISTRACION

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL. Guía del Postulante. Dirección Zonal

SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL. Guía del Postulante. Dirección Zonal SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL Guía del Postulante Dirección Zonal Índice 1 Índice. 2 Vacantes. 3 Cronograma de Admisión. 4 Requisitos para inscribirse como postulantes. 5 Procedimientos

Más detalles

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2018-I REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2018-I REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN FINALIDAD ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2018-I REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN Establecer la normatividad para el otorgamiento de las exoneraciones

Más detalles

Convoca al ciclo escolar otoño 2013

Convoca al ciclo escolar otoño 2013 La Universidad de Quintana Roo con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad de Quintana

Más detalles

PROCESO ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2017

PROCESO ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 2017 PROCESO ADMISIÓN Y MATRICULA AÑO 27 COLEGIO SENDA DEL SABER 35 AÑOS Bienvenidos al Colegio Senda del Saber, colegio fundado en agosto de 98, mixto y de modalidad semestral, particular subvencionado, abierto

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2017

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2017 Lunes 04 de julio de 2016 PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2017 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informar a usted que a partir del lunes 04 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2017

Más detalles

Por favor lea este Instructivo detenidamente.

Por favor lea este Instructivo detenidamente. INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULAS PARA ALUMNOS NUEVOS - 2017 Colegio con Excelencia Académica 2016-2017 Señor Apoderado: Por favor lea este Instructivo detenidamente. Seremos muy rigurosos con las

Más detalles

Los trámites y consultas con respecto a este proceso deben ser realizados en la Oficina de Admisión.

Los trámites y consultas con respecto a este proceso deben ser realizados en la Oficina de Admisión. Guía del Ingresante Ingreso Directo MARZO 2018 PRESENTACIÓN La Guía del Ingresante MARZO 2018 tiene como objetivo brindar a todos los postulantes las indicaciones necesarias para acceder a los resultados

Más detalles

PROTOCOLO ADMISIÓN. Marzo, 2015

PROTOCOLO ADMISIÓN. Marzo, 2015 PROTOCOLO ADMISIÓN Marzo, 2015 La Scuola Italiana Vittorio Montiglio, es desde el año 2005, una Scuola Paritaria, es decir, reconocida por el Ministerio de Educación Italiano. Entre otras cosas, esto conlleva

Más detalles

PROCESO ADMISIÓN 2019 American British School

PROCESO ADMISIÓN 2019 American British School PROCESO ADMISIÓN 2019 American British School Requisitos para inscribirse: Tener la edad cumplida al 31 de marzo 2019: - Play Group Mayor 3 años. - Pre Kínder 4 años. - Kínder 5 años. - 1ero básico 6 años.

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2019

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2019 Curicó, julio de 2018. PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2019 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informarles que a partir del lunes 23 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2019 y queremos

Más detalles

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2019-I

ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2019-I BASE LEGAL ÁREA DE ACREDITACIÓN DEL POSTULANTE PROCESO DE ADMISIÓN 2019-I REGLAMENTO DE EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN - Ley de Servicio Militar, N 29248 y su modificatoria. - Ley del Plan

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN DE LA SECRETARÍA PARA CUALQUIER TRÁMITE RELACIONADO CON EL INGRESO A PRIMER AÑO LUNES A JUEVES DE 8:30 A 11:30

HORARIO DE ATENCIÓN DE LA SECRETARÍA PARA CUALQUIER TRÁMITE RELACIONADO CON EL INGRESO A PRIMER AÑO LUNES A JUEVES DE 8:30 A 11:30 INSTRUCTIVO PARA ALUMNOS QUE PROVIENEN DE OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE ASPIRAN A INGRESAR EN LA ESCUELA NORMAL N 2 MARIANO ACOSTA NIVEL SECUNDARIO EN EL CICLO LECTIVO 2018 HORARIO DE ATENCIÓN DE LA SECRETARÍA

Más detalles

ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACION REGLAMENTO DE ADMISION CAPITULO I DISPOSICION GENERALES

ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACION REGLAMENTO DE ADMISION CAPITULO I DISPOSICION GENERALES UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACION REGLAMENTO DE ADMISION CAPITULO I DISPOSICION GENERALES Artículo 1º.- El objetivo del

Más detalles

Proceso de admisión Paso a paso

Proceso de admisión Paso a paso Proceso de admisión 2015 2016 Paso a paso 1. Revisa los requisitos de admisión a la sección de su interés. IR A LOS REQUISITOS. (Vínculo hacia la página de requisitos) 2. Al llenar la solicitud es importante

Más detalles

EVALUACIÓN DEL TALENTO

EVALUACIÓN DEL TALENTO EVALUACIÓN DEL TALENTO Si has terminado y aprobado la Educación Secundaria, puedes concursar por una de las vacantes que ofrece la PUCP a través de la Evaluación del Talento, dos veces al año, en los meses

Más detalles

INGRESO POR EQUIVALENCIA NIVEL BACHILLERATO

INGRESO POR EQUIVALENCIA NIVEL BACHILLERATO INGRESO POR EQUIVALENCIA NIVEL BACHILLERATO DGAIR Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación La Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General del Bachillerato y

Más detalles

Domicilio: Comuna: Teléfono:

Domicilio: Comuna: Teléfono: SOLICITUD DE ADMISIÓN (Sólo mujeres ya que considerando a hermanos de alumnos actuales e hijos de exalumnos completaremos los cupos para hombres PreKinder 2018) DATOS ALUMNO(A) POSTULANTE Nombre Completo:

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2018

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2018 Miércoles 24 de junio de 2017 PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2018 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informarles que a partir del lunes 03 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2018

Más detalles

ANEXO concepto de enseñanza

ANEXO concepto de enseñanza ANEXO Se ofrece un 5% sobre el concepto de enseñanza en nuestro Centro. Siendo el descuento acumulable a los ya existentes por diferentes causas (dtos. por tener más hijos en el centro, por pago único,

Más detalles

Proceso de Admisión 2018

Proceso de Admisión 2018 ESCUELA DE PÁRVULOS THE FOREST KIDS 225598450 / 222587100 El Bosque Proceso de Admisión 2018 De acuerdo a la Ley Número 20.845 que introduce modificaciones en el decreto con fuerza de ley Nº2, de 2009,

Más detalles

FICHA FAMILIAR DEL POSTULANTE AÑO 2019

FICHA FAMILIAR DEL POSTULANTE AÑO 2019 FICHA FAMILIAR DEL POSTULANTE AÑO 2019 Solicitud de Admisión a: Inicial Primaria Secundaria Años Grado año A. DATOS DEL POSTULANTE: Fecha Nac.: / / DNI: Lugar Nac. y país Nacionalidad: El próx. 31 de marzo

Más detalles