BASES LEGALES PARA EL SORTEO PROMOCIONAL POR LA COMPRA DE GAFAS PORSCHE DESIGN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES LEGALES PARA EL SORTEO PROMOCIONAL POR LA COMPRA DE GAFAS PORSCHE DESIGN"

Transcripción

1 BASES LEGALES PARA EL SORTEO PROMOCIONAL POR LA COMPRA DE GAFAS PORSCHE DESIGN Madrid, a 16 de abril de 2012 Las siguientes bases, que han sido debidamente protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, D. Miguel Núñez Caballero, establecen las condiciones de la iniciativa, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas que participen en la misma deben conocer. 1.-EMPRESA ORGANIZADORA. El organizador de la promoción es IMPREX EUROPE, S.L., con CIF B y domicilio social en Fuenlabrada (Madrid), en la Avenida de la Industria nº 22; Polígono Industrial La Cantueña, al que se deberán dirigir todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma. 2.- ACEPTACIÓN DE LOS PARTICIPANTES. La participación en esta promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en las presentes Bases. Las bases de esta promoción se hallan depositadas ante Notario y estarán a disposición de cualquier interesado en la página web: DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN. La promoción tendrá una duración de siete meses, siendo la fecha de inicio de 1 de junio de 2012 a las 00:00 horas y la final el día 31 de diciembre de 2012 a las 23:59 horas. El sorteo tendrá lugar en el mes de enero de ÁMBITO TERRITORIAL. El ámbito de aplicación de la promoción se extiende a todo el territorio nacional. 5.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Para poder participar en la presente promoción, de ámbito nacional, se requiere lo siguiente:

2 Ser mayor de edad. Haber adquirido gafas Porsche Design durante el periodo de duración de la promoción. 6.- MODO DE PARTICIPACIÓN. Por la compra de cualquier modelo de gafas de la firma Porsche Design se le hará entrega al comprador por parte del vendedor, de un boleto de participación en la promoción. El boleto de participación deberá contener los siguientes datos del consumidor participante: Óptica donde compró el modelo Vendedor que la vendió Nombre y apellidos. Dirección Teléfono de contacto. Número de modelo de la gafa adquirida. Número de factura/recibo. Fecha de factura/recibo. En el boleto se indicará la página web en la que los participantes pueden tener acceso a las bases, la advertencia de que la factura debe conservarse pues es requisito imprescindible para acceder al premio al que pudiera tener derecho, los premios e información sobre la marca. Los boletos de participación irán numerados correlativamente del número 00 al Se otorgará un boleto por cada factura emitida por el vendedor por la compra de las gafas de la firma Porsche Design. En cada punto de venta habrá una urna en la que el consumidor participante deberá introducir su boleto. Los premios se adjudicarán mediante un sorteo celebrado ante Notario, el cual seleccionará los boletos ganadores que cumplan con los requisitos exigidos en las presentes Bases. De no cumplir con todos los requisitos de participación, se declarará nulo y se procederá a elegir un nuevo boleto que sí cumpla con los mismos adjudicándole el premio correspondiente. El Notario sacará 10 boletos de participación, a los que se denominará Reservas, para el caso de que no se logre contactar con los premiados o bien se produjeran otras circunstancias que imposibilitaran la entrega del premio a las primeras personas seleccionadas. 7.-LÍMITES DE LA PARTICIPACIÓN. Sólo podrán participar en la promoción aquéllas personas que adquieran producto Porche Design. Se limita la participación en la promoción a los menores de edad. 8.- PREMIOS. Los premios a los que optan los compradores participantes son los siguientes:

3 1er Premio: Un viaje para dos personas a Austria que incluye: - Estancia de tres noches en el exclusivo hotel de cinco estrellas Grand SPA Resort A- Rosa en Kitzbühl, Austria, en régimen de media pensión desde el viernes 28 de junio 2013 al lunes 1 de julio Visita guiada a la central del Porsche Design Studio en Zell am See, Austria. - Gastos de desplazamiento por valor de 350 EUR por persona hasta el aeropuerto de Munich, donde encontrarán a su disposición un Porsche 911 Cabriolet con navegador para trasladarse hasta el Grand SPA Resort A-Rosa (160 km). - Conducción de un Porsche 911 Cabriolet durante todos los días de estancia. Recogida y entrega del vehículo en el aeropuerto de Munich. La conducción del vehículo se encuentra sujeta a las condiciones generales de alquiler de Avis Prestige. - Desplazamiento desde el aeropuerto de Munich hasta el hotel Grand SPA Resort A- Rosa en Kitzbühl en el supuesto de que el ganador no desee hacer uso del Porsche º Premio: 1 Porsche Design P 9981 Smartphone BlackBerry 3er Premio: 1 Trolley Porsche Design Roadster 2.0 4º y 5º Premio: 2 Bolsas de viaje Porsche Design, Porsche Design Sport Cargo Bag y Sport Navigator. 6º Premio: 2 Carteras Porsche Design CL º Premio: 2 Bolígrafos Porche Design TecFlex. 9.- ADJUDICACIÓN DE LOS PREMIOS. Una vez identificadas las personas titulares de los boletos que hayan resultado premiados, se tratará de contactar inmediatamente con ellas para comunicarles la obtención del premio. Estas notificaciones se realizarán por teléfono y/o, en su caso, por correo ordinario. En el caso de que no se logre contactar con los premiados en el plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente a la fecha del Sorteo, o bien se produjeran otras circunstancias que imposibilitaran la entrega del premio a las primeras personas seleccionadas, se procederá a la localización de los Reservas siguiendo el orden obtenido en el Sorteo, para lo cual IMPREX EUROPE, S.L. contará con un máximo de siete días naturales más. Una vez contactadas las personas finalmente premiadas, de las que se haya obtenido la aceptación verbal del premio, se les remitirá desde IMPREX EUROPE, S.L., en el plazo de 15 días naturales, una carta certificada en la que se les comunicará oficialmente la obtención del premio. Una vez recibida la carta certificada, las personas que hubieran obtenido el premio deberán confirmar la aceptación del mismo aportando la factura de compra, que enviarán por correo, en un plazo de 10 días naturales desde la comunicación de su condición de premiado, dirigiéndose a la atención de Lola Barthe, IMPREX EUROPE, S.L en la siguiente dirección: Avenida de la Industria nº 22; Polígono Industrial La Cantuela, 28947, Fuenlabrada (Madrid).

4 Transcurrido el plazo de recepción de la aceptación expresa del premio sin que se haya producido, éste pasará al siguiente suplente, hasta que éstos, en su caso, se agoten, lo que ocasionaría que el premio se declarara desierto. Los premios serán entregados a los ganadores en los 15 días naturales posteriores al cumplimiento de todos los requisitos anteriormente expuestos. Los premios están sujetos a retención o ingreso a cuenta aplicables según la normativa fiscal vigente. Los gastos de entrega de los premios serán de cuenta de IMPREX EUROPE, S.L. Los premios en especie serán los anunciados durante la presente iniciativa. En caso de no poder entregarse estos premios, se sustituirán por otros de valor y prestaciones similares o superiores. En ningún caso se canjearán premios por su importe en metálico RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA. IMPREX EUROPE, S.L. no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros de los envíos por causas que no le fueren imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc) que pudieran impedir a los ganadores el disfrute total o parcial de su premio. IMPREX EUROPE, S.L. quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los participantes que sus datos serán destruidos a los 60 días posteriores a la promoción. La destrucción se realizará mediante el borrado de las bases de datos de todos los datos facilitados por los mismos para la participación en la promoción. Asimismo, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando una carta a la siguiente dirección: - Avenida de la Industria nº 22; Polígono Industrial La Cantuela; Fuenlabrada (Madrid) En la petición deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos y DNI Derecho que desea solicitar y contenido de su petición. Domicilio a efectos de notificaciones DERECHOS DE INTERPRETACIÓN. IMPREX EUROPE, S.L. se reserva el derecho de interpretación de las presentes condiciones ante posibles dudas que puedan surgir.

5 13.- CONFLICTOS Y LEY APLICABLE. Las presentes Bases se rigen por la Ley Española. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación. Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una

Más detalles

4.- ÁMBITO TERRITORIAL El ámbito de aplicación del concurso se extiende a todo el Estado español.

4.- ÁMBITO TERRITORIAL El ámbito de aplicación del concurso se extiende a todo el Estado español. Bases legales: Concurso descubre Flandes 1.- ACEPTACIÓN DEL PARTICIPANTE La participación en este concurso implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en las presentes

Más detalles

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Denominación de la promoción: Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

UN DIA DE COMPRAS* EN MADRID ACOMPAÑADO Y ASESORADO POR UN SHOPPER

UN DIA DE COMPRAS* EN MADRID ACOMPAÑADO Y ASESORADO POR UN SHOPPER BASES DE UN SORTEO DENTRO DE LA PROMOCION DEL LANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS NORMADERM MAT EMPRESA ORGANIZADORA La empresa L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel núm.

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios de la web SPORT y la web del Futbol Club Barcelona

Más detalles

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EXPERIENCIA DE LUJO ORGANIZADA POR

Más detalles

Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido.

Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido. Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES I. ORGANIZADOR Y OBJETO: COMUNITAT DE PROPIETARIS SANT CUGAT CENTRE COMERCIAL, con NIF H- 61213609 y domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Vía

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL La Sociedad METLIFE EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA con domicilio social en Avda. de los Toreros

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-).

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). Alzamora Mall, S.L. (en adelante Centro Comercial Alzamora) con CIF B-84795301 y con

Más detalles

SORTEO MARCA Y BP GANA FANTÁSTICOS REGALOS CON MARCA Y BP

SORTEO MARCA Y BP GANA FANTÁSTICOS REGALOS CON MARCA Y BP SORTEO MARCA Y BP GANA FANTÁSTICOS REGALOS CON MARCA Y BP 1.- ACEPTACIÓN DEL PARTICIPANTE La participación en esta promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION

BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION 1.- ORGANIZADOR La entidad Renault España Comercial, S.A. (en adelante RENAULT) con N.I.F. A47329180, y con oficinas en Avda. de Burgos, 89, 28050 Madrid,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA 1. Organizador: CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), en

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE

BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE La sociedad Renault España Comercial, S.A. (en adelante Renault o Dacia) con N.I.F. A47329180, y oficinas en Avda. de Burgos, 89, 28050 Madrid,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO 1.- Compañía organizadora La sociedad DIGITARAN, S.L.U., con domicilio en Madrid, C/ Velázquez nº 157. 1ª Planta. CP: 28002 Madrid y CIF:

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. Telefónica de España S.A.U. (en adelante TdE) CIF. A-82018474 y domicilio

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO «EL CUARTO REY MAGO», NAVIDADES 2014-2015

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO «EL CUARTO REY MAGO», NAVIDADES 2014-2015 1. Organizador del SORTEO: BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO «EL CUARTO REY MAGO», NAVIDADES 2014-2015 PYRÉNÉES DISTRIBUCIÓ, SAU, con domicilio social en la avenida Meritxell, 11, de la parroquia

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris EMPRESA ORGANIZADORA L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio social en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel número 48, con CIF A-28050359, organiza una animación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

BASES DE UN SORTEO DENOMINADO ELVIVE ARGININA DE LA MARCA L OREAL PARIS

BASES DE UN SORTEO DENOMINADO ELVIVE ARGININA DE LA MARCA L OREAL PARIS BASES DE UN SORTEO DENOMINADO ELVIVE ARGININA DE LA MARCA L OREAL PARIS EMPRESA ORGANIZADORA La empresa L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel núm. 48 y con CIF A-28050359,

Más detalles

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 1.- Compañía organizadora La sociedad Volkswagen-Audi España, S.A, (en adelante, VOLKSWAGEN ) con domicilio en Barcelona, Calle de la Selva, 22, de Prat de Llobregat

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

BASES SORTEO PREMIOS PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA

BASES SORTEO PREMIOS PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA BASES SORTEO PREMIOS PROMOCIÓN FACTURA ELECTRÓNICA Las empresas comercializadoras del Grupo IBERDROLA (IBERDROLA, S.A., IBERDROLA GENERACIÓN, S.A.U. e IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U.)

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO DACIA 10º ANIVERSARIO FACEBOOK

BASES LEGALES CONCURSO DACIA 10º ANIVERSARIO FACEBOOK BASES LEGALES CONCURSO DACIA 10º ANIVERSARIO FACEBOOK 1.- ORGANIZADOR La entidad RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A. (en adelante RENAULT) con N.I.F. A47329180, y con oficinas en Avda. de Burgos, 89, 28050

Más detalles

Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa)

Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa) Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa) 1. Denominación de la promoción: El tamaño si importa. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN BASES DEL CONCURSO Estreno de la película VIVIR SIN PARAR. Concurso de un pack exclusivo compuesto de un viaje para dos personas a Berlín (Viaje+alojamiento en fin de semana). A disfrutar entre las fechas

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES La SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL

Más detalles

Bases de la Promoción LG SMART RENOVE para Hotel

Bases de la Promoción LG SMART RENOVE para Hotel Bases de la Promoción LG SMART RENOVE para Hotel Denominación de la promoción: LG SMART RENOVE. 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A-81304487,

Más detalles

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) TEMA 4 Travesía del Monzón, 16 28220 Majadahonda (Madrid) Telf. 91 634 48 00 Fax. 91 634 16 58 www.belt.es marketing@belt.es Índice 1. DERECHOS DEL AFECTADO

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con C.I.F. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

La participación en la presente promoción organizada por el Centro Comercial Gran Vía, es de carácter gratuito y de ámbito nacional.

La participación en la presente promoción organizada por el Centro Comercial Gran Vía, es de carácter gratuito y de ámbito nacional. Con ocasión de la celebración del 25 Aniversario de Cadena Dial mediante un concierto en Madrid el 3 de septiembre, el Centro Comercial Gran Vía de Alicante, tiene previsto realizar el concurso sorteo

Más detalles

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A. (en adelante OMEGA PHARMA ), con domicilio social sito en el parque

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011 BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011 PRIMERA.- La entidad mercantil TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. Unipersonal (en adelante TME), llevará a cabo desde

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO ZALBA CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. (en adelante LA CORREDURÍA DE SEGUROS), con domicilio en calle Dinamarca, 1 Edificio Z-C 50180 Utebo (Zaragoza)

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

BASES DEL SORTEO ANTE NOTARIO. PARTICIPA EN EL SORTEO DE FURGONETAS KANGOO Madrid y Zaragoza Junio 2013

BASES DEL SORTEO ANTE NOTARIO. PARTICIPA EN EL SORTEO DE FURGONETAS KANGOO Madrid y Zaragoza Junio 2013 BASES DEL SORTEO ANTE NOTARIO PARTICIPA EN EL SORTEO DE FURGONETAS KANGOO Madrid y Zaragoza Junio 2013 BASE 1ª. OBJETO SAINT GOBAIN DISTRIBUCIÓN CONSTRUCCION, S.L. con CIF: B82706136, con domicilio social

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN EL HIPOTECAZO

BASES DE LA PROMOCIÓN EL HIPOTECAZO BASES DE LA PROMOCIÓN EL HIPOTECAZO La ENTIDAD DE GESTIÓN DE GTOS. COMUNES DEL C.I.P.M.EL MIRADOR, con C.I.F. V76090125, con domicilio Autovía GC1, KM 5, S/N, 35220 Las Palmas de G.C., representada en

Más detalles

A. El ganador del sorteo autoriza a Fnac España para que publique su nombre en el website y la página de Facebook de Fnac España y en www.fnac.es.

A. El ganador del sorteo autoriza a Fnac España para que publique su nombre en el website y la página de Facebook de Fnac España y en www.fnac.es. BASES Y REGLAS 1. Podrán participar en la promoción todos los residentes en España, nacionales con DNI, así como extranjeros con tarjeta de residencia. Los usuarios inscritos tendrán que ser mayores de

Más detalles

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VANS 1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN Vf Jeanswear España, S.L.(en adelante, la Empresa Organizadora ) domiciliada en Moll de Barcelona

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe BASES DE LA PROMOCIÓN BASEBALL Canoe Organizador: ------------------------------------------------------ CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108

Más detalles

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 Bases de la Promoción 1 SORTEO RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN La mercantil RANDSTAD ESPAÑA, S.L. (en adelante RANDSTAD),

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G4 12.000 regalos. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G4 12.000 regalos

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G4 12.000 regalos. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G4 12.000 regalos Bases de la Promoción Lanzamiento LG G4 12.000 regalos 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G4 12.000 regalos 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ),

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO

BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD Murcia, a.. de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Diego Pedro García García, Director General, actuando en nombre y representación de la Empresa Pública Regional

Más detalles

BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO

BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO BASES LEGALES PARA EL CONCURSO HOTEL MELIÁ BILBAO Las presentes BASES regulan los términos en los que la sociedad Unidad Editorial Información General SL, con CIF: B85157790, e Inscrita en el Registro

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

BASES DE UN CONCURSO DENTRO DE LA PROMOCION ROUGE IN LOVE DE LANCOME

BASES DE UN CONCURSO DENTRO DE LA PROMOCION ROUGE IN LOVE DE LANCOME BASES DE UN CONCURSO DENTRO DE LA PROMOCION ROUGE IN LOVE DE LANCOME EMPRESA ORGANIZADORA La empresa L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel núm. 48 y con CIF A-28050359,

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE

BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE OBJETO CANAL SUR RADIO (en adelante, CANAL SUR), pone en funcionamiento una promoción denominada CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE, entre los días

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para incentivar la captación de nuevos clientes en el segmento de Banca Personal,

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG 1.- Denominación de la acción: GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG 2.- Compañía organizadora. LG ELECTRONICS

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas 1. DEFINICIONES Domicilio de envío.- Será el indicado en la póliza y donde residen

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Champions For Africa

BASES DE LA PROMOCIÓN Champions For Africa BASES DE LA PROMOCIÓN Champions For Africa Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante Marca), con C.I.F. B-81868697 e

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso.

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. I. ORGANIZACIÓN De hoy no pasa (en adelante, el Programa),

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE 1.- Organizador La ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL BARNASUD, con C.I.F.: G-60458882 y domicilio en C/Progrés, 2 en Gavá (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

Bases de la Promoción APUESTA POR EL AHORRO ENERGÉTICO CON LG Y GAS NATURAL FENOSA

Bases de la Promoción APUESTA POR EL AHORRO ENERGÉTICO CON LG Y GAS NATURAL FENOSA Bases de la Promoción APUESTA POR EL AHORRO ENERGÉTICO CON LG Y GAS NATURAL FENOSA 1. Denominación de la promoción: APUESTA POR EL AHORRO ENERGÉTICO CON LG Y GAS NATURAL FENOSA. 2. Compañía organizadora:

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A. En Madrid, a 8 de Junio de 2015 Índice 1. Empresa Organizadora

Más detalles

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS Endesa Energía S.A.U., en lo sucesivo ENDESA con Dirección Fiscal Calle Ribera del Loira 60, 28042 Madrid, y CIF A81948077 con el fin de promocionar sus productos

Más detalles

1) El cliente realiza compra superior a 50 en un Centro Hipercor adherido a la promoción en el periodo promocional.

1) El cliente realiza compra superior a 50 en un Centro Hipercor adherido a la promoción en el periodo promocional. PROMOCIÓN ESCAPADAS CON ENCANTO NOVIEMBRE 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN HIPERCOR, con CIF A-28642866 y con domicilio social en C/ Hermosilla nº 112, CP: 28009 de Madrid, en adelante HIPERCOR, ha decidido

Más detalles