Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que"

Transcripción

1 05

2 Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra (Filipenses 2:9, 10).

3 Cristo todavía está obrando para garantizar el proceso del juicio y prepararse para el reino de Dios en nuestro corazón.

4 SACRIFICIO SUPREMO Y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día (Juan 14:9). Por qué era necesaria la muerte de Cristo? Después de la caída del hombre, Dios instituyó el sistema de sacrificios para que fueran un recordatorio perpetuo de su pecado y una confesión de fe en el Redentor prometido. Sin embargo estos sacrificios no eran la solución para el pecado. La solución para el problema del pecado no estaba en esos sacrificios, sino en lo que ellos señalaban, el sacrificio supremo de Cristo en la cruz para salvarnos, que fue hecho de una vez por todas (Hebreos 7:27). Nuestro Salvador tenía que morir porque era la única forma en que nuestros pecados podían ser perdonados. Si la pena por nuestros pecados no hubiera sido pagada en alguna forma, todos estaríamos condenados a la muerte eterna. Jesús, quien vivió una vida perfecta como el inmaculado Cordero de Dios, murió en lugar nuestro; de hecho, su sacrificio era lo único que podía librarnos de la pena de muerte. Jesús murió en lugar nuestro para que tuviéramos la oportunidad de vivir con él para siempre. Qué podemos hacer, como seres humanos, ante este tipo de amor?

5 EL CORDERO DE DIOS " El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. (Juan 1:29). Qué tan importante es que a Jesús se le considere el Cordero de Dios, para entender el plan de salvación? El sacrificio de corderos jugaba un papel muy importante en la vida religiosa judía y su sistema sacrificial. Cuando Juan el Bautista se refirió a Jesús como El Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. (Juan 1:29), los judíos que lo oyeron pudieron haber pensado inmediatamente en cualquiera de los muchos sacrificios importantes. Habiendo celebrado hasta entonces la fiesta de la Pascua cada año, el primer pensamiento pudo haber sido el sacrificio del Cordero de la Pascua. Como ya lo vimos en la lección pasada, también el Cordero de Dios inmolado, es el título que se le da a Cristo en el Apocalipsis, donde es mencionado 32 veces, y es a través de su sangre que los fieles tienen sus vestiduras lavadas, una imagen de sus pecados perdonados y de que han alcanzado la salvación mediante su sacrificio. Para salvar a la humanidad, el gran Dios del universo se identificó con la víctima más vulnerable, el cordero.

6 NUESTRO SUMO SACERDOTE Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos (Hebreos 7:26). Por qué se le presenta a Jesús además del Cordero, como nuestro Sumo Sacerdote? La carta a los Hebreos presenta a Jesús como nuestro Sumo Sacerdote. Los sacerdotes del antiguo Israel eran sólo la sombra de Cristo, eran imperfectos y pecadores (Hebreos 7:28). Los sacerdotes ofrecían los sacrificios, primero por sus propios pecados, después por los del pueblo (Hebreos 7:27). Con Cristo es diferente. Él no necesita un sacrificio en favor de él. En verdad, Él es el sacrificio por todos nosotros. Cristo es el verdadero sacrificio y también es el verdadero Sumo Sacerdote, y ejerce su ministerio en el "verdadero tabernáculo que el Señor ha erigido, no el hombre" (Hebreos 8:2), donde obtuvo para nosotros "eterna redención" (Hebreos 9:12). El hecho de que el sacerdocio divino, situado en el cielo, esté en manos del eterno Hijo de Dios tiene un tremendo significado. Significa que ahora tenemos acceso directo a Dios y no necesitamos ofrecer sacrificios. Qué esperanza nos ofrece esto con respecto a lo que Cristo está haciendo por nosotros en el Santuario Celestial?

7 NUESTRO INTERCESOR "Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios" (Hebreos 9:24). Qué dice este versículo que incluye la obra de Cristo? Otras de las funciones de Cristo en el Santuario Celestial es la de interceder por nosotros. Es interesante que, al describir a Cristo como el siervo sufriente, Isaías afirma que, además de llevar sobre sí el pecado de muchos, Cristo también intercedió por los transgresores (Isaías 53:12). Juan nos aconseja no pecar, pero "si, sin embargo, alguien pecare, tenemos Abogado junto al Padre, Jesucristo, el Justo (1 Juan 2: 1). Pablo afirma que Cristo está a la derecha de Dios y también intercede por nosotros (Romanos 8:34). La carta a los Hebreos afirma que Cristo puede "Salvar totalmente los que por Él se llegan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos" (Hebreos 7:25). A pesar de ser salvos por Cristo, todavía luchamos contra el pecado, todavía caímos, todavía sufrimos. Pero tenemos la seguridad de que Cristo continúa intercediendo por nosotros ante el Padre. Qué significa para ti el hecho de que Cristo no solo sea el Cordero, sino también nuestro Sumo Sacerdote e Intercesor?

8 EL DÍA DE LA EXPIACIÓN Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos (Hebreo 9:23). Qué necesita ser purificado y limpiado, y por qué esto es una clara referencia al ministerio de Cristo del Día de la Expiación? Hebreos 9:23 habla de la necesidad de que "las propias cosas celestiales" fueran purificadas. Parece extraño hablar de purificación de cosas celestiales. Para entender esta cuestión, necesitamos mirar al servicio del santuario terrestre. Había un día reservado para la purificación del santuario y del pueblo. Es particularmente significativo que la profecía bíblica describa este momento especial en términos del Día de la Expiación. Así como el Día de la Expiación de Levítico era necesario para todo el pueblo (Levítico 16:33, comparar con el versículo 17), para que todos los pecados pudieran ser expiados (Levítico 16:34), el último Día de la Expiación es necesario para la salvación del mundo. El mensaje del Día de la Expiación es que la salvación es esencialmente un acontecimiento cósmico. La salvación no puede ocurrir a menos que haya un cielo nuevo y una tierra nueva (Apocalipsis 21:1) Cómo podríamos comunicar la importante y profunda verdad del juicio a la gente de hoy?

9 1. Levantemos la mirada, compañeros peregrinos! Miremos a Cristo en el trono! Fijemos nuestra atención en Jesús (Hebreos 3: 1, PDT). 2. Dejemos que él nos lleve a casa, como el pastor lleva a las ovejas perdidas (Lucas 15: 3-7). 3. Permitamos que él lleve nuestras cargas, preocupaciones y pruebas cotidianas. 4. Solo Cristo puede guiarnos durante el tiempo del fin y llevarnos al cielo (Libro Complementario: cap. 4; Jesucristo como Rey y Sacerdote )

Lección 5 para el 5 de mayo de 2018

Lección 5 para el 5 de mayo de 2018 Lección 5 para el 5 de mayo de 2018 Dios mandó construir a Moisés un modelo del Santuario Celestial. A través de él, quiso mostrarnos el plan de salvación preparado desde antes de la fundación del mundo.

Más detalles

Lección 5 para el 5 de mayo de 2018

Lección 5 para el 5 de mayo de 2018 Lección 5 para el 5 de mayo de 2018 Dios mandó construir a Moisés un modelo del Santuario Celestial. A través de él, quiso mostrarnos el plan de salvación preparado desde antes de la fundación del mundo.

Más detalles

Cristo en el Santuario celestial. Abril Junio 2018

Cristo en el Santuario celestial. Abril Junio 2018 Cristo en el Santuario celestial Abril Junio 2018 apadilla88@hotmail.com INTRODUCCIÓN Qué papel cumple Jesús en el Santuario celestial? INTRODUCCIÓN Concepto CCE: El gran modelo de Cristo que ora por la

Más detalles

CRISTO EN EL SANTUARIO CELESTIAL

CRISTO EN EL SANTUARIO CELESTIAL Lección 5 CRISTO EN EL SANTUARIO CELESTIAL Para el sábado 5 de mayo de 2018 Para ejercitar la fe que es esencial para este tiempo, debemos comprender la obra de Jesús como Sumo Sacerdote. VERDADERO O

Más detalles

Cortesía de Saber: Examinar y comprender la función y el significado del ministerio de Cristo en el Santuario celestial.

Cortesía de  Saber: Examinar y comprender la función y el significado del ministerio de Cristo en el Santuario celestial. LECCION PARA MAESTROS CRISTO EN EL SANTUARIO CELESTIAL Lección 05 Para 05 de mayo 2018 Cortesía de www.upavision.com Texto Clave: Hebreos 9:12. Enseña a tu clase a: Saber: Examinar y comprender la función

Más detalles

La Encarnación De Cristo

La Encarnación De Cristo La Encarnación De Cristo DEu www.facebook.com/diosesuno1995 1 Introducción constituye uno de los pilares que manifiesta el inicio del Evangelio, en el cual la Segunda Persona de la trinidad, El Eterno

Más detalles

3.1 CRISTO JESÚS, SU PERSONA

3.1 CRISTO JESÚS, SU PERSONA Iglesia Cristiana Gracia y Amor Sola Escritura, Sola Fe, Sola Gracia, Solo Cristo, Solo a Dios la Gloria www.iglesiacristianagraciayamor.org 3.1 CRISTO JESÚS, SU PERSONA Por causa de la condición y el

Más detalles

Jesucristo, Nuestro Sumo Sacerdote

Jesucristo, Nuestro Sumo Sacerdote Segundo Artículo: Dios El Hijo Lección 4 Jesucristo, Nuestro Sumo Sacerdote Palabras Claves sacrificio ofrenda Cordero de Dios sacerdote Sumo Sacerdote Tabernáculo Lugar Santísimo interceder diestra Lecturas

Más detalles

El Redentor vivo. El Redentor hecho hombre. El Redentor ejemplar. El Redentor crucificado. El Redentor sufriente. El Redentor victorioso.

El Redentor vivo. El Redentor hecho hombre. El Redentor ejemplar. El Redentor crucificado. El Redentor sufriente. El Redentor victorioso. Lección 12 para el 17 de diciembre de 2016 Al final de la historia de Job, Dios se le presenta como el gran Creador, y quita su aflicción. Sin embargo, no hay ninguna respuesta sobre el conflicto entre

Más detalles

EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (8) Pastor Eddie Ildefonso Romanos 1:1-17

EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (8) Pastor Eddie Ildefonso Romanos 1:1-17 EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (8) Pastor Eddie Ildefonso Romanos :-7 A. Credenciales de Pablo: siervo de Cristo, Romanos :-7 (Romanos :-7) Introducción: ninguna persona es un verdadero seguidor de

Más detalles

CRISTO EN EL SANTUARIO CELESTIAL

CRISTO EN EL SANTUARIO CELESTIAL Lección 5: Para el 5 de mayo de 2018 CRISTO EN EL SANTUARIO CELESTIAL Sábado 28 de abril LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Romanos 8:3; Juan 1:29; Apocalipsis 5:12; Hebreos 7:1-28; 9:11-15; Levítico

Más detalles

Estudio #21 El Juicio Investigador

Estudio #21 El Juicio Investigador Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #21 El Juicio

Más detalles

(787) Texto del sermón

(787) Texto del sermón (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Texto del sermón Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por

Más detalles

LA DOCTRINA DE LA SUSTITUCIÓN (LA EXPIACIÓN)

LA DOCTRINA DE LA SUSTITUCIÓN (LA EXPIACIÓN) 3er. Punto Doctrinal Jesucristo, el Único Salvador LA DOCTRINA DE LA SUSTITUCIÓN (LA EXPIACIÓN) Pasaje bíblico: Romanos 3.21-26 VB: Cristo, el Cordero perfecto, es el único medio posible dado por Dios

Más detalles

Los oficios de Cristo (como el Gran Sumo Sacerdote).

Los oficios de Cristo (como el Gran Sumo Sacerdote). 3er Punto Doctrinal: Cristo Jesús el único Salvador. Los oficios de Cristo (como el Gran Sumo Sacerdote). Hebreos 4:14 al 5:10 VB: Cristo Jesús es el perfecto y eterno Gran Sumo Sacerdote. VBA: Cristo,

Más detalles

EL NUEVO SACERDOTE. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Hebreos 8:1-7 Pastor: Melvin Segura

EL NUEVO SACERDOTE. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Hebreos 8:1-7 Pastor: Melvin Segura EL NUEVO SACERDOTE Menifee Valley Iglesia del Nazareno Hebreos 8:1-7 Pastor: Melvin Segura LE PERTENECEMOS A DIOS 3 Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por

Más detalles

Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Thursday, June 21, 12

Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Thursday, June 21, 12 Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Jesucristo: Señor y Salvador Hechos 2:22-36 Iglesia de Cristo en Ponce, Puerto Rico Campaña evnagelística, dic., 2009-Ed Rangel Jesucristo:

Más detalles

Nuestro Cordero Perfecto

Nuestro Cordero Perfecto Nuestro Cordero Perfecto En el principio cuando Adán y Eva pecaron, Dios había prometido que un día él enviaría a un hombre especial, un Salvador. El Salvador salvaría a la gente de la Segunda Muerte y

Más detalles

CRISTO COMO SUMO SACERDOTE. Escrito. Presentado a Jesús Martínez. Escuela de Predicación de Brown Trail. Bedford, TX. Como requisito en. Hebreos.

CRISTO COMO SUMO SACERDOTE. Escrito. Presentado a Jesús Martínez. Escuela de Predicación de Brown Trail. Bedford, TX. Como requisito en. Hebreos. CRISTO COMO SUMO SACERDOTE Escrito Presentado a Jesús Martínez Escuela de Predicación de Brown Trail Bedford, TX. Como requisito en Hebreos 4452 Por Azael Alvarez Marzo 02, 2012 0 CRISTO COMO SUMO SACERDOTE

Más detalles

Rescatados por Cristo

Rescatados por Cristo Rescatados por Cristo sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa

Más detalles

Estudio #10 Los Dos Pactos

Estudio #10 Los Dos Pactos Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #10 Los Dos

Más detalles

Estudio #20 El Santuario

Estudio #20 El Santuario Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #20 El Santuario

Más detalles

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono (Apocalipsis 3:21)

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono (Apocalipsis 3:21) Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono (Apocalipsis 3:21) El libro de Apocalipsis no solo es interesante y enigmático

Más detalles

SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA

SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA 2 MATEO 16:18 Mas yo también te digo que tú eres Pedro; y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Mateo 16:18 es

Más detalles

Iglesia Bautista de Lajas 10 de febrero de Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? 1 Corintios 6:9-11. Pastor Jorge Abich

Iglesia Bautista de Lajas 10 de febrero de Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? 1 Corintios 6:9-11. Pastor Jorge Abich Iglesia Bautista de Lajas de febrero de 207 Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? Corintios 6:- Pastor Jorge Abich Corintios 6:- No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis;

Más detalles

El Cordero Por Pbro. Gilberto Flores Elizondo

El Cordero Por Pbro. Gilberto Flores Elizondo Página 1 de 6 El Cordero Por Pbro. Gilberto Flores Elizondo gilbertoflores@inpcaminoverdadyvida.org INTRODUCCIÓN: El Cordero en la Biblia es un símbolo muy significativo, que empezamos a verlo desde el

Más detalles

Profeta, sacerdote y rey

Profeta, sacerdote y rey Profeta, sacerdote y rey por Pablo A. Jiménez 1 Texto: Apocalipsis 19.11-16 Tema: Jesucristo cumple el triple oficio de ser profeta, sacerdote y rey. Área: Desarrollo espiritual Propósito: Explorar quién

Más detalles

DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR

DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios es santo y se enoja con aquellos que contra él. 2. No obstante, Dios también es un Dios de. 3. Dios prometió

Más detalles

Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 Una Comparación de los Dos Pactos EL ANTIGUO PACTO

Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 Una Comparación de los Dos Pactos EL ANTIGUO PACTO Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 INTRODUCCIÓN: EL ANTIGUO PACTO I. FUE DADO POR DIOS A TRAVÉS DE MOISÉS El primer pacto consistía en leyes de Dios, incluyendo los diez mandamientos como

Más detalles

HACE MÁS DE 2,000 AÑOS, UN ÁNGEL HIZO UN ANUNCIO: Lucas

HACE MÁS DE 2,000 AÑOS, UN ÁNGEL HIZO UN ANUNCIO: Lucas HACE MÁS DE 2,000 AÑOS, UN ÁNGEL HIZO UN ANUNCIO: Lucas 2. 10-11 Pero EL ÁNGEL les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la

Más detalles

Estudio #11 Ley y Gracia

Estudio #11 Ley y Gracia Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #11 Ley y Gracia

Más detalles

Copyright Reprinted from Baptist Bible Graphics. Traducido y adaptado por

Copyright Reprinted from Baptist Bible Graphics.  Traducido y adaptado por 1 MOISÉS, Éx 1-11. Los descendientes de Jacob prosperaron en Egipto hasta alcanzar una población de unos dos millones de personas. Se levantó un nuevo rey que no conocía a José y esclavizó al pueblo de

Más detalles

BENDICIONES ESPIRITUALES. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Efesios Capitulo 1:1-14 Pastor: Melvin Segura

BENDICIONES ESPIRITUALES. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Efesios Capitulo 1:1-14 Pastor: Melvin Segura BENDICIONES ESPIRITUALES Menifee Valley Iglesia del Nazareno Efesios Capitulo 1:1-14 Pastor: Melvin Segura EFESIOS CAPITULO UNO Carta del Apostol Pablo a la iglesia en Efeso Pablo Escribio la carta entre

Más detalles

JESUS NACIO PARA SER REY DE REYES. (Apocalipsis 19:11-16)

JESUS NACIO PARA SER REY DE REYES. (Apocalipsis 19:11-16) JESUS NACIO PARA SER REY DE REYES (Apocalipsis 19:11-16) El Nuevo Presidente Jesus el Rey de Reyes Rey de Reyes I. LA HISTORIA CONFIRMO SU REINADO. "El registro de la genealogía de Jesús el Mesías, el

Más detalles

Mi Crecimiento en Cristo

Mi Crecimiento en Cristo Mi Crecimiento en Cristo Lección n 1 La seguridad de la Salvación Iglesia Bíblica B Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP 1 Versículo Clave: (Juan 5.24, RVR60) "De cierto, de cierto os digo:

Más detalles

VEN, SÍGUEME Lección 1 SERVIMOS PORQUE ÉL NOS SIRVIÓ PRIMERO

VEN, SÍGUEME Lección 1 SERVIMOS PORQUE ÉL NOS SIRVIÓ PRIMERO VEN, SÍGUEME Lección 1 SERVIMOS PORQUE ÉL NOS SIRVIÓ PRIMERO PREGUNTAS DE REPASO 1. 1. El primer requisito que tenemos que cumplir como cristianos para servir es estar de todo pecado. 2. La sangre de Jesucristo,

Más detalles

Ya no hay Condenación

Ya no hay Condenación Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 7 Ya no hay Condenación Lectura Bíblica Génesis 18:16-33 Palabras Claves condenado Sodoma y Gomorra Noé justo malvado perecer impío Imagínate cómo se sentiría ser

Más detalles

CON EL ANTIGUO Y EL NUEVO PACTO: EL V.15 LO MUESTRA COMO EL MEDIADOR. EN LOS VS. 16 Y 17 ES EL TESTADOR. HEBREOS 9:15-17

CON EL ANTIGUO Y EL NUEVO PACTO: EL V.15 LO MUESTRA COMO EL MEDIADOR. EN LOS VS. 16 Y 17 ES EL TESTADOR. HEBREOS 9:15-17 ALGUNA EXPERIENCIA DESESPERADA ESTA SEMANA? SERÁS UNO DE LOS QUE DESEA QUE EL SEÑOR LE DESESPERE POR PREDICAR Y GANAR ALMAS? LA AMIGA INSEPARABLE LA CRUZ DEL SEÑOR ES SÍMBOLO DE LA OBRA REDENTORA Y DE

Más detalles

Principios de la Vida Espiritual. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Hebreos 6:1-3 Pastor: Melvin Segura

Principios de la Vida Espiritual. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Hebreos 6:1-3 Pastor: Melvin Segura Principios de la Vida Espiritual Menifee Valley Iglesia del Nazareno Hebreos 6:1-3 Pastor: Melvin Segura Hebreos 6:1-3 6 Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a

Más detalles

Resumiendo todos los hombres son pecadores (Eclesiastés 7:20, Romanos 3:10, Juan 1:8). Dios odia y juzga el pecado (Ezequiel 18:4, Romanos 6:23ª)

Resumiendo todos los hombres son pecadores (Eclesiastés 7:20, Romanos 3:10, Juan 1:8). Dios odia y juzga el pecado (Ezequiel 18:4, Romanos 6:23ª) Lección 1: LA SALVACIÓN Parte 1 Propósito: Explicar la salvación, como obtenerla y comprender que nuestra relación como hijo de Dios ha hecho una provisión para perdonar nuestros pecados. Textos Claves:

Más detalles

Tema de Estudio: La Sangre.

Tema de Estudio: La Sangre. Tema de Estudio: La Sangre. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis (Gén. 9:4) y sin derramamiento de sangre no se hace remisión (Heb. 9:22) Qué es la sangre? De acuerdo a los versos citados

Más detalles

Cristo, nuestro Sacerdote

Cristo, nuestro Sacerdote RECURSOS ESCUELA SABÁTICA Bosquejo para el Repaso de la Lección de Escuela Sabática IV Trimestre de 2013 El Santuario Lección 8 23 de noviembre de 2013 Cristo, nuestro Sacerdote Dr. J. Joaquín Cazares

Más detalles

El libro de Hechos de los Apóstoles tampoco habla de ningún sacerdote, excepto de los sacerdotes judíos (4,1) o los paganos (14,13).

El libro de Hechos de los Apóstoles tampoco habla de ningún sacerdote, excepto de los sacerdotes judíos (4,1) o los paganos (14,13). Los evangelios no dicen que Jesús era sacerdote y no mencionan que oficiara ceremonia alguna en el Templo. El libro de Hechos de los Apóstoles tampoco habla de ningún sacerdote, excepto de los sacerdotes

Más detalles

Jesús en los escritos de Pedro. Abril Junio 2017

Jesús en los escritos de Pedro. Abril Junio 2017 Jesús en los escritos de Pedro Abril Junio 2017 INTRODUCCIÓN Concepto CCE: Dios ha hecho renacer a los cristianos a una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de los muertos. INTRODUCCIÓN

Más detalles

EL SIGNIFICADO DE. Mateo 27:45, 46; Lucas 2:25-35; 1 Corintios 15:3; 2 Corintios 5:18-21; Gálatas 6:14; Hebreos 2:17.

EL SIGNIFICADO DE. Mateo 27:45, 46; Lucas 2:25-35; 1 Corintios 15:3; 2 Corintios 5:18-21; Gálatas 6:14; Hebreos 2:17. EL SIGNIFICADO DE SU MUERTE Mateo 27:45, 46; Lucas 2:25-35; 1 Corintios 15:3; 2 Corintios 5:18-21; Gálatas 6:14; Hebreos 2:17. Resumen de la Lección de Escuela Sabática Para el 07 de Junio de 2008 www.pastorroncal.webcristiano.org

Más detalles

Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos:

Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: Lección 1 para el 2 de abril de 2016 Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: A Jesús como el Mesías, el Hijo de David. Una genealogía que pasa

Más detalles

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Apocalipsis 1:19 Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Es como la historia de la creación en Génesis. Es aquí en el Capitulo 15 que se nos permite ver una escena celestial. 1. Los Santos

Más detalles

EL INCOMPARABLE AMOR DE DIOS

EL INCOMPARABLE AMOR DE DIOS EL INCOMPARABLE AMOR DE DIOS El amor es una característica universal. Se encuentra en todos los pueblos en todas partes. Hay diferentes expresiones de amor, así como efectivamente también hay diferentes

Más detalles

Bases Bíblicas de la Misión

Bases Bíblicas de la Misión Bases Bíblicas de la Misión Misión La misión se origina en Dios. Emerge de la naturaleza trinitaria de Dios: el Padre envía al Hijo, el Hijo envía al Espíritu y el Espíritu envía a la iglesia. La misión

Más detalles

El Cordero y el León, El Balance de la Esperanza y del Juicio

El Cordero y el León, El Balance de la Esperanza y del Juicio El Cordero y el León, El Balance de la Esperanza y del Juicio Hemos estado por muchas semanas mencionando que el Libro de Apocalipsis es un libro de esperanza, pero también un libro de juicio. El libro

Más detalles

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO:

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR

Más detalles

Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. (1 Tesalonicenses 4:7)

Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. (1 Tesalonicenses 4:7) Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación (1 Tesalonicenses 4:7) La mayordomía es un concepto amplio que nos llama a colocar todas las cosas bajo el señorío de Jesucristo. Como creyentes,

Más detalles

CUESTIONARIO DE JESUCRISTO I. SELECCIÓN SIMPLE: Encierre en un circulo la alternativa que usted considere correcta.

CUESTIONARIO DE JESUCRISTO I. SELECCIÓN SIMPLE: Encierre en un circulo la alternativa que usted considere correcta. Nombre del alumno: Estado: CUESTIONARIO DE JESUCRISTO I. SELECCIÓN SIMPLE: Encierre en un circulo la alternativa que usted considere correcta. 1. El centro de nuestra enseñanza Cristiana esta en: a) En

Más detalles

M I S S I O K I D S. Lección 15

M I S S I O K I D S. Lección 15 M I S S I O K I D S Lección 15 Quién es el Salvador de las personas? Pregunta Catecismo Menor de Westminster (Nº 21) Quién es el Redentor de los elegidos de Dios? El único Redentor de los elegidos de Dios

Más detalles

b. Jesús es el primero de muchos hijos a los cuales Dios ha engendrado. c. A través de Él todas las cosas en el cielo y la tierra fueron hechas.

b. Jesús es el primero de muchos hijos a los cuales Dios ha engendrado. c. A través de Él todas las cosas en el cielo y la tierra fueron hechas. Prueba de la lección 1: Él Vino Página 1 de 2 Nombre Fecha Haga un círculo o escriba su mejor respuesta. 1. Verdadero o falso. El termino cristología representa el conocimiento y estudio de la persona

Más detalles

Estudios Bíblicos. Vida Gozosa JUAN 18:1-19:42. Lección 19. PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Cómo te edificó la oración de Jesús en Juan 17?

Estudios Bíblicos. Vida Gozosa JUAN 18:1-19:42. Lección 19. PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Cómo te edificó la oración de Jesús en Juan 17? Estudios Bíblicos Vida Gozosa JUAN 18:1-19:42 Lección 19 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Cómo te edificó la oración de Jesús en Juan 17? 2. Los capítulos 18 y 19 del evangelio de Juan muestran

Más detalles

Qué Dice la Biblia Sobre: La Salvación? El Bautismo? La Membresía de la Iglesia?

Qué Dice la Biblia Sobre: La Salvación? El Bautismo? La Membresía de la Iglesia? Qué Dice la Biblia Sobre: La Salvación? El Bautismo? La Membresía de la Iglesia? Edición del Maestro Pastor Jeremy Markle Los Ministerios de Andando en la PALABRA Pastor Jeremy Markle www.walkinginthewordministries.net

Más detalles

1. Dios envió a su propio Hijo, Jesús, para ser nuestro. 3. Dios cargó sobre Jesús los de todo el mundo.

1. Dios envió a su propio Hijo, Jesús, para ser nuestro. 3. Dios cargó sobre Jesús los de todo el mundo. EL GRAN INTERCAMBIO Lección 4 EL REMEDIO DE DIOS PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios envió a su propio Hijo, Jesús, para ser nuestro. 2. Jesús vivió una vida en nuestro lugar. 3. Dios cargó sobre Jesús los de

Más detalles

Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos:

Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: Lección 1 para el 2 de abril de 2016 Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: A Jesús como el Mesías, el Hijo de David. Una genealogía que pasa

Más detalles

LA SUPREMACÍA DE CRISTO

LA SUPREMACÍA DE CRISTO LA SUPREMACÍA DE CRISTO Verdad central Cristo reina, soberano sobre todas las cosas. Versículo clave; Colosenses 1:18; Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito

Más detalles

Lección 16: El Tribunal de Cristo

Lección 16: El Tribunal de Cristo Lección 16: El Tribunal de Cristo Habrá un día de juicio para los creyentes, y por qué responsabilidades seremos juzgados? La vida cristiana es una serie de verdades paradójicas. La Biblia dice que los

Más detalles

PÁGINA 1 PÁGINA 2 PÁGINA 3. Serie Verdades del Evangelio. Dios es la Respuesta

PÁGINA 1 PÁGINA 2 PÁGINA 3. Serie Verdades del Evangelio. Dios es la Respuesta PÁGINA 1 Serie Verdades del Evangelio Dios es la Respuesta PÁGINA 2 Publicado en los Estados Unidos de América en 2007 Mission Boulevard Baptist Church 2006 Mission Boulevard Fayetteville, Arkansas 72703

Más detalles

Qué Creemos? Lección 29. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 29. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 29/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 29 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 29:

Más detalles

ALGUNA EXPERIENCIA DESESPERADA ESTA SEMANA? SERÁS UNO DE LOS QUE DESEA QUE EL SEÑOR LO DESESPERE POR PREDICAR Y GANAR ALMAS?

ALGUNA EXPERIENCIA DESESPERADA ESTA SEMANA? SERÁS UNO DE LOS QUE DESEA QUE EL SEÑOR LO DESESPERE POR PREDICAR Y GANAR ALMAS? ALGUNA EXPERIENCIA DESESPERADA ESTA SEMANA? SERÁS UNO DE LOS QUE DESEA QUE EL SEÑOR LO DESESPERE POR PREDICAR Y GANAR ALMAS? NO AMÉIS AL MUNDO EL MUNDO ES UN SISTEMA ESPIRITUAL A LA CABEZA DEL CUAL ESTÁ

Más detalles

60 preguntas sobre la divinidad

60 preguntas sobre la divinidad 60 preguntas sobre la divinidad 1. Aparece la palabra trinidad en la Biblia? No. 2. Menciona la Biblia que hay tres personas distintas en la divinidad? No. 3. Se refiere la Biblia a el Padre, el Hijo,

Más detalles

Qué Creemos? Lección 31. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 31. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 31/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 31 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 31:

Más detalles

M I S S I O K I D S. Lección 18

M I S S I O K I D S. Lección 18 M I S S I O K I D S Lección 18 Cómo hace Jesús su trabajo de Sacerdote? Pregunta Catecismo Menor de Westminster (Nº 25) Cómo ejecuta Cristo el oficio de Sacerdote? Cristo ejecuta el oficio de Sacerdote

Más detalles

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu,

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, 08 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo (Apocalipsis 14:6) El mensaje del primer

Más detalles

Jesús es el Señor. Mensaje de Semana Santa hermanamargarita.com

Jesús es el Señor. Mensaje de Semana Santa hermanamargarita.com Jesús es el Señor Mensaje de Semana Santa Jesús es el Señor Hosanna! «Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en el nombre del Señor! Hosanna en las alturas!» Mateo 21:9 En la entrada triunfal todos

Más detalles

Jesús y el libro de Apocalipsis. Abril Junio 2018

Jesús y el libro de Apocalipsis. Abril Junio 2018 Jesús y el libro de Apocalipsis Abril Junio 2018 INTRODUCCIÓN De qué manera podemos mantener a Jesús todos los días en el centro de nuestra vida? INTRODUCCIÓN Concepto CCE: El estudio diligente y atento

Más detalles

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento 1. Un Nuevo Nacimiento Venimos a este mundo a través de un NACIMIENTO NATURAL y comenzamos a formar parte de la Familia de Dios a través de un NACIMIENTO ESPIRITUAL. Jesús dijo que debemos nacer de nuevo

Más detalles

LA FE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

LA FE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO LA FE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Lección 5 para el 29 de octubre de 2011 Para Pablo, el planteamiento de que la salvación era distinta en el Antiguo y en el Nuevo Testamento era incorrecto. Qué argumentos

Más detalles

La Trinidad (II) Apóstol Sergio Enríquez O. Segundo Servicio Guatemala, 21 de enero del Año Del Reposo

La Trinidad (II) Apóstol Sergio Enríquez O. Segundo Servicio Guatemala, 21 de enero del Año Del Reposo Nosotros creemos en un Dios trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esta es una verdad que podemos ver desde el inicio de las escrituras en el libro de Génesis donde nos habla de Dios, del Espíritu que se

Más detalles

Unidad 7: Dios ha Hablado (Hebreos)

Unidad 7: Dios ha Hablado (Hebreos) Unidad 7: Dios ha Hablado (Hebreos) Estudios: 31: Jesús, s, la Superioridad de Su Sacerdocio 32: Jesús, s, Ministro y Ofrenda por Nuestros Pecados 29 de julio de 2008 Iglesia Bíblica B Bautista de Aguadilla

Más detalles

y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Jesús el Cordero Éxodo 29:38-39 Reina Valera Contemporánea (RVC) 38»Esto es lo que debes ofrecer sobre el altar diariamente y sin falta: dos corderos de un año. 39 Uno de los corderos lo ofrecerás por

Más detalles

EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (7) Pastor Eddie Ildefonso Romanos 1:1-17

EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (7) Pastor Eddie Ildefonso Romanos 1:1-17 EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (7) Pastor Eddie Ildefonso Romanos :-7 A. Credenciales de Pablo: siervo de Cristo, Romanos :-7 (Romanos :-7) Introducción: ninguna persona es un verdadero seguidor de

Más detalles

El Santuario y el cuerno pequeño

El Santuario y el cuerno pequeño 11 El Santuario y el cuerno pequeño Lección 11 Para el 9 de septiembre de 2006 Sábado 2 de septiembre LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Éxodo 27:20; 29:42; Números 4:7; 28:6; Romanos 8:34; Hebreos 7:24-27;

Más detalles

Estudio #15 Entrando En El Reposo De Dios

Estudio #15 Entrando En El Reposo De Dios Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #15 Entrando

Más detalles

El Cristiano Saludable

El Cristiano Saludable El Cristiano Saludable Estudio 7: Evangelismo y Discipulado Curso de Discipulado Básico Larocamiami.com Rev. 9-2-09 Evangelismo y Discipulado Uno de los privilegios de todo creyente es el de poder compartir

Más detalles

Cristo el Salvador. Menifee Valley Iglesia Del Nazareno Hebreos 2:1-18 Pastor: Melvin Segura

Cristo el Salvador. Menifee Valley Iglesia Del Nazareno Hebreos 2:1-18 Pastor: Melvin Segura Cristo el Salvador Menifee Valley Iglesia Del Nazareno Hebreos 2:1-18 Pastor: Melvin Segura En diligencia 2 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que

Más detalles

6El Espíritu Santo LECCIÓN

6El Espíritu Santo LECCIÓN 58 LECCIÓN 6El Espíritu Santo Los discípulos sabían que Jesús partiría. Él ya se los había dicho. Al principio su corazón estaba turbado, pues ellos amaban a Jesús y habían andado con Él por tres años.

Más detalles

Lección 6 para el 11 de noviembre de 2017

Lección 6 para el 11 de noviembre de 2017 Lección 6 para el 11 de noviembre de 2017 En el capítulo 5 de la epístola a los romanos, Pablo se dirige al origen del mayor problema del hombre (el pecado) y su solución. Cómo se introdujo el pecado en

Más detalles

Estudio #23 El Remanente

Estudio #23 El Remanente Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #23 El Remanente

Más detalles

Estás en paz con Dios? O hay algo dentro de ti que te dice que no del todo.

Estás en paz con Dios? O hay algo dentro de ti que te dice que no del todo. Estás en paz con Dios? O hay algo dentro de ti que te dice que no del todo. Estás en paz con Dios? Dios te ama, quiere bendecir tu vida, sin embargo resulta difícil si no estás en paz con El. La Biblia

Más detalles

El versículo clave: Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

El versículo clave: Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Los Mil Años Parte III Apocalipsis 20:1-15 El versículo clave: Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. 1. Que Sucede Después de la Muerte?

Más detalles

Estudio # 13 La Deidad

Estudio # 13 La Deidad Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio # 13 La Deidad

Más detalles

MEMORIZAR LA PALABRA # 11 Mateo 18:20

MEMORIZAR LA PALABRA # 11 Mateo 18:20 MEMORIZAR LA PALABRA # 11 Mateo 18:20 Dos o tres congregados: Número Ejemplo Las ventajas MI vida 1 Marcos 1:13 Marcos 1:35 2 o 3 Mateo 17:1 Mateo 26:36,37 Más Hechos 1:13-15 Apocalipsis 7:9 El animar

Más detalles

Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 6. Cristo me Redimió

Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 6. Cristo me Redimió Segundo Artículo: Dios el Hijo Lección 6 Cristo me Redimió Lectura Bíblica Oseas 3 Palabras Claves redimir Redentor barco de vela adulterio mercado de esclavos Alguna vez has escuchado la historia del

Más detalles

Estudio #16 Mayordomía Cristiana

Estudio #16 Mayordomía Cristiana Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #16 Mayordomía

Más detalles

El Primer Sacrificio. Felipe Santos, SDB

El Primer Sacrificio. Felipe Santos, SDB El Primer Sacrificio Felipe Santos, SDB La trágica historia de la desobediencia del hombre se dice en Génesis capítulo tres. Adán y Eva fueron advertidos del corazón amoroso del SEÑOR Dios. Inmediatamente

Más detalles

La salvación y el tiempo del fin. Abril Junio 2018

La salvación y el tiempo del fin. Abril Junio 2018 La salvación y el tiempo del fin Abril Junio 2018 INTRODUCCIÓN Es posible entender el amor de Dios? Explica. Qué es el amor de Dios? INTRODUCCIÓN Concepto CCE: El acto culminante de la salvación solo puede

Más detalles

La Revelación. De CRISTO JESÚS. Apocalipsis 19

La Revelación. De CRISTO JESÚS. Apocalipsis 19 La Revelación De CRISTO JESÚS Apocalipsis 19 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Qué fue lo que te ministró en particular en el estudio de Apocalipsis 18 la semana pasada? Lección 17 2. Apocalipsis

Más detalles

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES Creo en Dios Padre, Todopoderoso Creador del Cielo y la Tierra. Creo en Jesucristo, Su Único Hijo, Señor nuestro, que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de María virgen; padeció bajo el poder

Más detalles

3. Encontrándonos con el Dios trino a. Con quién nos encontramos Nuestro Padre Celestial i. Término prominente para Dios en el N.T.

3. Encontrándonos con el Dios trino a. Con quién nos encontramos Nuestro Padre Celestial i. Término prominente para Dios en el N.T. Conversar con Dios. La teología de la oración 3. Encontrándonos con el Dios trino a. Con quién nos encontramos Nuestro Padre Celestial i. Término prominente para Dios en el N.T. Mateo 28:19 Por tanto,

Más detalles

Hebreos Lección 1 hoja informativa La supremacía de Cristo

Hebreos Lección 1 hoja informativa La supremacía de Cristo Hebreos Lección 1 hoja informativa La supremacía de Cristo Hebreos 1:1-4 1. Según el versículo 1, quién sirvió como el portavoz de Dios en el pasado? 2. Según el versículo 2, quién sirve como el portavoz

Más detalles

Lección 8 para el 24 de noviembre de 2018

Lección 8 para el 24 de noviembre de 2018 LA UNIDAD EN LA FE Lección 8 para el 24 de noviembre de 2018 Un elemento unificador es compartir una doctrina común (Hechos 2:42). Compartir las mismas doctrinas fundamentales, aunque podamos tener pequeñas

Más detalles

La Salvación del hombre por medio Jesucristo

La Salvación del hombre por medio Jesucristo La Salvación del hombre por medio Jesucristo Una declaración de fe respecto a lo que la Biblia dice sobre la salvación eterna de todos los hombres que creen genuinamente en Jesucristo, el Hijo de Dios,

Más detalles

Porque necesítamos el regalo

Porque necesítamos el regalo El Regalo L a vida se va en un abrir y cerrar de ojos. Junto con sus muchas alegrías, la vida inevitablemente presenta cambios, desafíos y decepciones que generan preguntas sobre lo que da satisfacción

Más detalles