CREACIÓN DE UNA TIENDA ON-LINE PARA PYMES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CREACIÓN DE UNA TIENDA ON-LINE PARA PYMES"

Transcripción

1 CREACIÓN DE UNA TIENDA ON-LINE PARA PYMES Aprende las claves de éxito para crear tu propia tienda on-line. Actualmente nadie duda que una gran parte de la empleabilidad, de la creación de nuevo empleo y de la competitividad del país, vendrá por la capacidad que tengan las pequeñas empresas (la gran mayoría del tejido empresarial de España) y de los profesionales autónomos, en adaptarse a las nuevas formas de vender sus productos a través de internet. Es decir a cómo introducirse en el Comercio Electrónico. El Comercio Electrónico supone una excelente oportunidad para cualquier pequeña empresa o autónomo de abrir un canal de venta más (y por lo tanto incrementar la probabilidad de ventas), de optimizar inversiones en la marca y en compras, en conectar mejor con el nuevo cliente, en des-intermediar en algunos casos y ser capaz de crear y producir y vender directamente a mi cliente, y en abordar nuevos mercados geográficos sin tener que abrir más puntos de venta físico. Sin olvidar las grandes sinergias y apoyos de ambos canales (físico y digital). Este curso especializado está pensado, diseñado e impartido de pequeña empresa a pequeña empresa. Para asegurarnos que en contenido, en la forma de impartir, en las técnicas y disciplinas que se ven, son prácticas para que una pequeña empresa lo ponga en la práctica. Con una duración de 2 meses, los cursos especializados del Instituto de la Economía Digital (ICEMD) tienen una metodología basada en un aprendizaje práctico y de aplicabilidad real. Bajo la dirección de un Tutor responsable de la coordinación del programa, aprenderás de profesionales especialistas en activo y líderes del sector, quienes comparten sus conocimientos con los alumnos por medio de casos, ejemplos y ejercicios durante las sesiones del curso. Como alumno del Curso Especializado, contarás en todo momento con el apoyo de un Aula Virtual, a través del cual tendrás acceso a recursos de ayuda para un mejor aprovechamiento del curso: documentación extensa, vídeos, foros, posibilidad de preguntar a los ponentes más allá del aula física,... Mostrar de manera práctica y lo más sencilla posible cómo un negocio y un profesional pueden comenzar a vender en internet. Adquirir los conocimientos fundamentales necesarios para poner en marcha el proyecto de creación de una tienda on-line en internet. Ser capaces de diseñar una hoja de ruta clara de venta de productos y servicios a través de Internet.

2 METODOLOGÍA PROFESORADO PROFESIONAL, ESPECIALIZADO Y PRACTICANTE: El programa está impartido por una selección de los más destacados profesionales practicantes de la actividad de marketing relacional, directo e interactivo, intensos usuarios de las disciplinas que imparten. Este hecho garantiza que el programa responde y se adecua a la realidad de la actividad y de las necesidades empresariales actuales. El curso supone la acumulación de 60 créditos ICEMD para acceder a Titulaciones Superiores Europeas. Con el sistema de créditos puedes configurar tu propia formación y hacer que este curso forme parte de tu propio Máster. AULA VIRTUAL: Las clases presenciales están apoyadas por el Aula Virtual: un espacio exclusivo y personalizado para compartir con el resto de los compañeros y profesores los conocimientos adquiridos durante las sesiones, enriqueciendo así la formación presencial con la práctica digital. A través del Aula Virtual, como alumno del Curso Especializado tendrás acceso a funciones como: Consultas y preguntas a los ponentes y tutores sobre las materias impartidas. Acceso a la documentación técnica, parte de las sesiones, y documentación extensa de apoyo en formato digital. Títulos de bibliografía, y url's de lectura obligatoria y recomendada. Recursos de apoyo como vídeos, e-books, etc. Foros temáticos como espacio de comunicación con el resto de compañeros de clase, para profundizar en las materias vistas fuera de las sesiones y poder compartir conocimientos, y en definitiva completar la formación recibida presencialmente. La oportunidad de evaluar las ponencias y los profesores, hacer seguimiento de su asistencia, recibir los resultados de los exámenes, y comunicar con la dirección del Curso y con el equipo ICEMD. DOCUMENTACIÓN: Como participante del curso contarás con: Documentación impartida en cada sesión, desarrollada por el profesor correspondiente en formato digital en el Aula Virtual. Documentación de desarrollo en formato digital a través del Aula Virtual. Esta documentación es realizada por un experto de la materia que se imparte, y supone una enorme ayuda para el auto-estudio y un mayor aprovechamiento de las sesiones presenciales. Bibliografía y URL s de lectura obligatoria y recomendada para completar la formación. PUESTA EN PRÁCTICA DE LO APRENDIDO: Al finalizar el curso, los alumnos realizarán un examen tipo test sobre la materia aprendida en el curso a través del Aula Virtual. Una vez terminado el examen podrás acceder a la corrección del mismo con las soluciones comentadas en un breve periodo de tiempo. EVALUACIÓN: Al igual que como alumno eres evaluado, también podrás evaluar las sesiones del Programa, lo que nos servirá para mejorar día a día la calidad de nuestra formación y tu satisfacción con la formación recibida.

3 Este Curso Especializado de Creación de una tienda on-line para PYMES está especialmente concebido para: PYMES que quieren comenzar a vender a través de su propia tienda on-line y buscan un curso con el que lograr su objetivo a corto plazo. Profesionales autónomos que quieren empezar a vender sus servicios vía internet (abogados, dentistas, arquitectos, ). Es especialmente interesante para personas que tienen una idea de creación de un e-commerce y para aquellos responsables del área digital o comercio electrónico de su empresa PYME. Si eres responsable de e-commerce de una mediana o gran empresa o un profesional que trabaja en un departamento de una empresa mediana o grande, te recomendamos el Programa Superior de Comercio Electrónico o el Curso Especializado on-line en Comercio Electrónico. PROGRAMA MÓDULO 1.- El ecosistema digital: El cliente en el entorno digital. Nuevas formas de comunicación, relación y venta en los entornos digitales. Las tendencias y modelos de negocio. MÓDULO 2.- Entendiendo mi negocio en un entorno digital: Entendiendo mi actividad comercial: B2B, B2C, servicios. Los efectos en mi modelo de negocio al incorporarlo en un entorno digital. Revisión de la cadena de valor de mi negocio aplicado a la venta a través de internet. La integración del negocio online con el negocio tradicional. La diferencia entre tener una web y vender a través de internet: e-commerce. La tienda on-line como otro punto de venta complementario al tradicional físico. Debo tratarlo como otro negocio con sus inversiones y retornos? Entendiendo la fuente de ingresos y el destino de inversiones y costes en la tienda on-line vs el negocio tradicional. Ayudas públicas y financieras en proyectos digitales. Aspectos legales fundamentales a tener en cuenta en e- commerce: Ley de e-commerce. LOPD (niveles de protección de datos requerido). Ventas a Canarias, Ceuta y Melilla. Ventas fuera de la EU. Responsabilidades que adquiero como tienda. MÓDULO 3.- Plan de creación de una tienda on-line: Cómo integrar la nueva tienda online con la tienda tradicional. Quien lo va a liderar en mi empresa. Recursos actuales para llevar a cabo. Asunción y medición del riesgo. La gestión de proveedores y pedidos: Necesito comprar más a mis proveedores? Cómo gestiono el stock. Cómo integro el inventario de ventas en tienda presencial y on-line. Políticas de precios on-line vs tienda física. Integración de marcas. Oportunidades de integrar la tienda física y online en el proceso de venta. Ámbito del servicio: nacional, internacional, MÓDULO 4.- Soluciones tecnológicas para crear una tienda on-line para PYMES: Soluciones existentes versus desarrollo propio. Cómo comparar las mejores soluciones. Cómo elegir la mejor para mi negocio, mis necesidades y limitaciones. Aspectos a tener en cuenta en la implementación y mantenimiento.

4 PROGRAMA MÓDULO 5.- Cómo diseñar una web de venta pensada en el cliente: Posibilidades de dominios: de segundo nivel:.com,.net,.org. y los nuevos dominios de primer nivel. Diseñar la web pensada en el cliente. Cómo hacer más fácil, útil y eficaz la navegación. Claves para convertir en ventas o pedidos. Aspectos básicos de diseño. MÓDULO 6.- Cómo presentar mis productos y servicios en la tienda on-line: Aspectos creativos fundamentales: copy y arte. Cómo presentar el producto para que sea más atractivo. Procesos y soluciones de creación de la oferta: fotos, producción, catálogo, El contenido como medio de comunicar mejor mi producto. Soluciones audio-visuales económicas y fáciles de integrar. Cómo facilitar el incremento medio de compra: venta cruzada. Herramientas facilitadores de recomendación de otros productos relacionados y recuperación de cesta de compra. MÓDULO 7.- Cómo aplicar las técnicas más importantes del marketing digital para promocionar la tienda on-line: Mis clientes como punto de partida: cómo crear y alimentar la base de datos de clientes. La tienda física como medio de promoción e integración de la venta online. Medios directos e interactivos de comunicación y relación: ing, móvil, etc Los buscadores para generar tráfico y posibles ventas: Pros y contras. Claves para posicionarme bien en SEO y cómo aplicarlo a la web y a la ficha de producto. Cómo invertir y medir en SEM. Publicidad Digital: Soportes / formatos. Formas de pago: CPC, CPL, CPA,.. Cómo integrar las redes sociales en mi tienda on-line. Es mejor una web de e-commerce que mi Fan Page? Cómo se integra mi tienda con la Fan Page? Entonces, para qué la web y para qué FB? Cómo integrar twitter y otras redes sociales. Market-places, clubs de compra, MÓDULO 8.- La logística y atención al cliente como momento clave en la experiencia del cliente: Principales soluciones logísticas en e-commerce para PY- MES. La repercusión del envío y devoluciones en el margen (que tasa de devoluciones puedo esperar). Debo cobrar el envío? Qué pasa con las devoluciones? (logística inversa). La atención al cliente: debo tener un teléfono específico? o el mismo que ya tengo en mi negocio tradicional. Qué soluciones de call center hay para Pymes si es que quisiera externalizar el servicio. MÓDULO 9.- Formas de pago en e-commerce: Diferentes medios de pago que hay en el mercado para e- commerce. Cómo integrarlos en mi tienda on-line. Aspectos de seguridad a tener en cuenta. MÓDULO 10.- Cómo medir la rentabilidad y el rendimiento de mi tienda on-line: Analítica de tráfico. Analítica de inversión en publicidad. Analítica de ventas y conversión. MÓDULO 11.- Análisis, presentación y discusión de casos reales existentes de pequeñas empresas on-line: Caso de productos físicos perecedero (B2C). Caso de artículos de moda (B2C). Caso de Servicios (B2C). Caso de venta de servicios o productos a otras empresas (B2B).

5 PONENTES D. Carlos Andonegui Teijeiro, e-commerce Manager y Fundador de Vinopremier.com. Dª Sara López, Directora de Experiencia de Usuario de Xperience Consulting. D. José Manuel Blázquez Delgado, Director General de Bonsaikido, C.B. D. Luis Masyebra Suárez, Emprendedor, Consultor y Fotógrafo. D. Francisco González López, Director Comercial de Grupo MRW. Dª. María Antonia Otero, Member of the Board of Directors de Jazztel. D. Jorge González Marcos, Director de Marketing de Julian Martin. D. Alberto Torres Benito, CEO de Portobello Street SL. *Claustro del programa de todas las ediciones a nivel nacional. Sujeto a posibles modificaciones.

6 FECHAS DEL 14 DE MARZO AL 26 DE ABRIL DE 2014 HORARIO VIERNES DE A HORAS Y SÁBADOS DE 9.00 A HORAS DURACIÓN 60 HORAS - 2 MESES LUGAR DE IMPARTICIÓN ESIC SEVILLA Avda. Carlos III, s/n, Edif. de la Prensa Isla de la Cartuja, Sevilla IMPORTE Gestión gratuita de la bonificación de la Fundación Tripartita, solicite más información. Antiguos alumnos de ESIC, consultar condiciones especiales. Condiciones especiales para profesionales en situación de desempleo. (Descuentos no acumulables, teniendo valor el de mayor cuantía) MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES rocio.cantero@esic.es

CÓMO CREAR UNA START-UP

CÓMO CREAR UNA START-UP CÓMO CREAR UNA START-UP Convierte tu idea de negocio digital en una realidad En el contexto actual, hay muchos jóvenes futuros profesionales, profesionales con experiencia pero actualmente desempleados,

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO ANALÍTICA DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprende a medir y optimizar tus inversiones en estrategias, campañas y acciones digitales.

CURSO ESPECIALIZADO ANALÍTICA DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprende a medir y optimizar tus inversiones en estrategias, campañas y acciones digitales. ANALÍTICA DIGITAL Aprende a medir y optimizar tus inversiones en estrategias, campañas y acciones digitales. Cada vez las inversiones en medios, estrategias y acciones digitales son más importantes dentro

Más detalles

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT SOCIAL MEDIA MANAGEMENT Aprende a dirigir, planificar e integrar las Redes Sociales en tu Plan de Marketing Digital Este curso especializado responde a la necesidad de los profesionales del marketing digital

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

CURSO E-COMMERCE. Organiza:

CURSO E-COMMERCE. Organiza: CURSO E-COMMERCE La práctica del curso será poner en marcha tu tienda de forma gratuita en www.chipchip.es Centro Comercial Virtual* *(En caso de que el alumno esté interesado en emprender su negocio online)

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN Los grandes cambios en los mercados hace que se necesiten profesionales del marketing

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309)

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Organización y gestión de almacenes - COML0309_3 permite obtener una titulación

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

LOGÍSTICA Y OPERACIONES LOGÍSTICA Y OPERACIONES Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de cómo quieres

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO Valor de la UTE Creatividad, Rigor e Innovación: Más de 15 años nos avalan, brindando un servicio

Más detalles

Curso Práctico de E-Commerce y Prestashop

Curso Práctico de E-Commerce y Prestashop Curso Práctico de E-Commerce y Prestashop Crea tu propia tienda on-line Conoce todos los aspectos a tener en cuenta en el E-Commerce o comercio electrónico y crea tu tienda online de forma práctica con

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB Diseño web Marketing Digital Servicios WEB Web movile Mantención Web Diseño web Diseño web a medida Diseño web y corporativo Diseño web pyme Diseño web portal Tienda

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Presentación. www.cursocmtur.es #CMTUR

Presentación. www.cursocmtur.es #CMTUR Presentación #CMTUR Community Manager Experto en Turismo Duración: 150 horas 3 meses Modalidad: Blended (114 h online 36 horas presenciales) Ediciones: Madrid, Sevilla, Málaga, Extremadura + en planificación

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 11 de noviembre de 2013 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME Alcalá de Henares, enero 2012 Índice 2 1. Nuestro enfoque Página 3 2. Nuestra experiencia.. Página 6 3.

Más detalles

E-MODE: Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial CIF: B-90121559

E-MODE: Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial CIF: B-90121559 INTRODUCCION: Este programa nace con la finalidad de mejorar, mediante la formación y el asesoramiento, la gestión empresarial de la pequeña y mediana empresa, desarrollar iniciativas dirigidas al autoempleo

Más detalles

Curso de Mobile Marketing & Business

Curso de Mobile Marketing & Business Curso de Mobile Marketing & Business Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 7 de abril de 2014 Una vez más en la Fundación UNED queremos recoger las tendencias más potentes

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

FICHA DEL CURSO TELEMARKETING PARA EL SECTOR TIC

FICHA DEL CURSO TELEMARKETING PARA EL SECTOR TIC FICHA DEL CURSO TELEMARKETING PARA EL SECTOR TIC PRESENTACIÓN El curso cuenta con las mejores prácticas en Telemarketing seleccionadas tanto por la multinacional alemana SAP, como por diversas PYMES a

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Especialidad en Dirección de Marketing Digital

Especialidad en Dirección de Marketing Digital MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Marketing Digital Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo.

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. Presentación Las nuevas tecnologías y la fragmentación de los medios han originado la aparición

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas)

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media En Vértice Training, conscientes de la continua

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación.

CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. MARKETING DIGITAL Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. A lo largo de este curso especializado aprenderás cómo integrar Internet en los planes de marketing

Más detalles

Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet

Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet El comercio electrónico ha llegado para quedarse. Desde

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com BARCELONA

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados PROGRAMA SUPERIOR MARKETING DIRECCIÓN DE EN INTERNET Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados 15% Curso Técnico 1: PLAN DE MARKETING ONLINE

Más detalles

Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Este curso está dirigido a Ingenieros, Arquitectos, Arquitectos Técnicos y a sus auxiliares correspondientes

Más detalles

Comercio Electrónico: Diseña y Gestiona tu Tienda Online. Programa, profesorado, metodología y titulación

Comercio Electrónico: Diseña y Gestiona tu Tienda Online. Programa, profesorado, metodología y titulación Comercio Electrónico: Diseña y Programa, profesorado, metodología y titulación ÍNDICE Objetivos 3 A quien va dirigido 3 Metodología 4 Plan de estudios 6 Profesorado 7 Titulación 8 Derechos económicos 8

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

SEO Posicionamiento, Usabilidad y Analítica Web

SEO Posicionamiento, Usabilidad y Analítica Web Curso SEO Posicionamiento, Usabilidad y Analítica Web (20 Horas) Vigo Vigo, Sábados Mañana 23, 30 de Mayo y 6, 13 de Junio de 2015 www.vitaedigital.com INTRODUCCIÓN El curso de Iniciación al posicionamiento

Más detalles

DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO

DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO CURSO ESPECIALIZADO DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO Aprende a crear campañas de Blog Marketing y define nuevas formas de comunicación PRESENCIAL ONLINE El blogger profesional es un perfil indispensable

Más detalles

08:30 ACREDITACIONES, ENTREGA DE MATERIALES Y COFFE DE BIENVENIDA 08:45 09:00

08:30 ACREDITACIONES, ENTREGA DE MATERIALES Y COFFE DE BIENVENIDA 08:45 09:00 Programa Workshop Intensivo Como Aumentar mis Ventas a través del Canal Online Jornada Intensiva con todo lo que tienes que saber para vender online Jueves 3 de Abril del 2014, Centro de Convenciones de

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

E-Commerce PRESENTACIÓN:

E-Commerce PRESENTACIÓN: E-Commerce PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y seminarios, como ocurre con

Más detalles

MBA Comercio Internacional. (690 horas)

MBA Comercio Internacional. (690 horas) MBA Comercio Internacional (690 horas) 1 MBA Comercio Internacional En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE

El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE Razones para elegir ecommaster 1 2 3 4 5 Somos la primera escuela e-commerce nacida en españa. Ofrecemos doble titulación y prácticas en empresas.

Más detalles

ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio

ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso En este curso de 20 horas del módulo del Ciclo de Vida del Servicio del

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 27 de octubre de 2014 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Ficha técnica Diplomado Curso Internacional COMMUNITY MANAGER Con este curso podrás manejarte con soltura en las Redes Sociales así como adentrarte en el mundo

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Comercial y Marketing Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional

Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico en Operaciones de Financiación

Más detalles

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Google Tag Manager Curso Online Presencial Millones de negocios trabajan con las herramientas de Google para medir o vender, cómo Google Analytics o

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market Programa de Especialización Swing Trader Surfing the Market Especialización Swing Trader Te presentamos la Especialización Swing Trading o Trading Direccional con Opciones. Esta forma de operar está orientada

Más detalles

MICROSOFT NAVISION CURSO ESPECIALIZADO EN. CUÁNDO Del 27 de enero al 29 de septiembre de 2015. DÓNDE ESIC Zaragoza WWW.ESIC.

MICROSOFT NAVISION CURSO ESPECIALIZADO EN. CUÁNDO Del 27 de enero al 29 de septiembre de 2015. DÓNDE ESIC Zaragoza WWW.ESIC. CÓMO APROVECHAR TODO EL POTENCIAL DE MICROSOFT DYNAMICS NAV CUÁNDO Del 27 de enero al 29 de septiembre de 2015 Martes de 17 a 21 horas (30 semanas) COLABORADORES: DÓNDE ESIC Zaragoza Vía Ibérica, 28-34

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB. Modalidad online

CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB. Modalidad online CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB Modalidad online PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO En el actual mundo empresarial y laboral solo aquellas personas que sean capaces de adaptarse y anticiparse

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial Consultor SRM 7.0 Curso SAP Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta con

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES

El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES A quién va dirigido el Máster? El Máster va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el marketing y ventas por Internet, redacción

Más detalles

PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL

PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL CURSO CURSO SAP SAP CONSULTOR CONSULTOR SRM SRM 7.0 7.0 PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL Con el único objetivo de satisfacer las necesidades profesionales del alumno, ponemos a su disposición los

Más detalles

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento DynE-commerce Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento El comercio electrónico está a la orden del día. Si puede vender su producto por Internet, necesita

Más detalles

Master en Dirección de Marketing y Ventas. (640 horas)

Master en Dirección de Marketing y Ventas. (640 horas) Master en Dirección de Marketing y Ventas (640 horas) 1 Master en Dirección de Marketing y Ventas En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 1 de 10 ADELANTE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 2 de 10 PRESENTACION

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de microempresas - ADGD0210_3 permite obtener una titulación

Más detalles

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado: el Community Manager o Social Media Manager

Más detalles

MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA 1 Estimado alumno: BIENVENIDA. El dinamismo del entorno, la progresiva liberalización de los mercados y las dificultades para

Más detalles