Febrero 14 de 2015 EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR CONSIDERANDO: ACUERDA:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Febrero 14 de 2015 EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR CONSIDERANDO: ACUERDA:"

Transcripción

1 ACUERDO Nº 291 Febrero 14 de 2015 Por el cual se reglamenta la elección de Delegados a la Vigésima octava Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Multiactiva Nacional de Bienestar Familiar COOPICBF por el periodo EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR En uso de sus facultades legales y estatutarias, y CONSIDERANDO: Que en cumplimiento de la ley 79/88 artículo 29, y lo establecido en el estatuto de COOPICBF artículo 48, es función del Consejo de Administración de la Cooperativa reglamentar el procedimiento para la elección de Delegados a la Vigésima octava Asamblea General Ordinaria de Delegados. Que en razón a que COOPICBF tiene asociados en 29 departamentos del país y Bogotá, D.C., su desplazamiento se hace oneroso para la Cooperativa, El Consejo de Administración en su reunión del día14 de febrero de 2015, según acta número 200, aprobó reglamentar y convocar la elección de los delegados a la Vigésima Octava Asamblea General Ordinaria de Delegados ACUERDA: ARTÍCULO PRIMERO: De conformidad con lo expuesto en los considerandos del presente acuerdo, Reglamentar la inscripción y elección de Delegados a la Vigésima Octava Asamblea General ordinaria de Delegados. ARTICULO SEGUNDO: Requisitos para la inscripción de delegados: (Art. 49 del Estatuto) a. Ser asociado hábil a 31 de diciembre/14 b. Acreditar Educación en Economía Solidaria nivel Inducción y Básico c. Tener antigüedad de asociado no inferior a un año. d. El aspirante a delegado debe inscribirse con un suplente quienes deben cumplir con los anteriores requisitos. PARAGRAFO PRIMERO: El aspirante a delegado debe inscribirse ante la Comisión nombrada por el Consejo de Administración de Coopicbf.

2 ARTICULO TERCERO: Para constituirse en zona electoral debe contar como mínimo con 25 asociados, quienes elegirán un (1) Delegado y su suplente. PARAGRAFO PRIMERO: La elección del delegado se realizara por el sistema de su voto uninominal, consistente en que cada asociado hábil votara por un aspirante y su suplente, legalmente inscritos como candidatos a delegados de acuerdo al artículo segundo del presente acuerdo, siendo elegido el que obtenga el mayor número de votos. PARAGRAFO SEGUNDO: En este proceso eleccionario los Exfuncionarios podrán elegir y ser elegidos en las circunscripciones a que pertenecen, siempre que cumplan con las condiciones del presente acuerdo. ARTICULO CUARTO: Solo podrán elegir y ser elegidos los asociados hábiles que a 31 de Diciembre de 2014, se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo al parágrafo del artículo 27 de la ley 79 de 1988, los estatutos y reglamentos. ARTÍCULO QUINTO: De conformidad con la ubicación geográfica y dado que los asociados de COOPICBF se encuentran organizados según la estructura del SNBF, se hace necesario establecer como zonas electorales las siguientes: 1. AMAZONAS, GUAINIA, GUAVIARE, VAUPES, VICHADA Y 2. ARAUCA, HOGARES INFANTILES Y EXFUNCIONARIOS 3. BOGOTA Y 4. HOGARES INFANTILES BOGOTA Y EXFUNCIONARIOS 5. BOLIVAR, ATLANTICO, HOGARES INFANTILES Y 6. BOYACÁ HOGARES INFANTILES Y EXFUNCIONARIOS 7. CAQUETÁ, HOGARES INFANTILES Y 8. CASANARE, HOGARES INFANTILES Y 9. CESAR, HOGARES INFANTILES Y 10. CUNDINAMARCA, HOGARES INFANTILES Y 11. GUAJIRA, HOGARES INFANTILES Y 12. MAGDALENA, HOGARES INFANTILES Y 13. META, HOGARES INFANTILES Y EXFUNCIONARIOS 14. NORTE DE SANTANDER, HOGARES INFANTILES Y 15. PUTUMAYO, NARIÑO, HOGARES INFANTILES Y

3 16. RISARALDA, CHOCÓ, QUINDÍO, VALLE, CALDAS, HUILA, HOGARES INFANTILES Y 17. SAN ANDRES, HOGARES INFANTILES Y 18. SANTANDER, HOGARES INFANTILES Y 19. SEDE NACIONAL, COOPICBF, Y 20. SUCRE, CORDOBA, HOGARES INFANTILES Y 21. TOLIMA, HOGARES INFANTILES Y ARTICULO SEXTO: Los asociados hábiles elegirán un total de 21 Delegados y 21 suplentes provenientes de 21 zonas electorales. En el caso que una zona electoral esté formada por varias Regionales, Hogares Infantiles y Ex funcionarios, la sede principal será la Regional y/o el Hogar Infantil que cuente con el mayor número de asociados hábiles, encabezará la zona electoral; las otras dependencias se constituyen en sub-zonas y la Comisión Seccional elegida por el Consejo de Administración debe elegir las subcomisiones dentro de los asociados hábiles.. ARTICULO SEPTIMO: En caso de presentarse imposibilidad de asistir a la Vigésima Octava Asamblea General Ordinaria de Delegados, por parte del delegado principal y previa comunicación a la Comisión Central de Escrutinios se habilitará al suplente en concordancia con el parágrafo 2 del Artículo Segundo del presente acuerdo. ARTÍCULO OCTAVO: Para el escrutinio general de los votos y procesos de elección de los delegados, el Consejo de Administración, nombra la Comisión Central de Escrutinios, la cual se formará así: Por derecho propio el Presidente del Consejo de Administración y dos asociados hábiles elegidos por el Consejo de Administración. PARAGRAFO PRIMERO: En la reunión del Consejo de Administración de los días 13 y 14 de febrero de 2015, se elegirán los dos representantes a la comisión central de escrutinios. ARTICULO NOVENO: Las facultades de la comisión Central de Escrutinios serán las siguientes: 1. Verificar el correcto procedimiento de elección del Delegado y su Suplente en cada zona Electoral. 2. Verificar que los elegidos estén dentro de los asociados hábiles, cuenten con educación cooperativa y cumplan con las normas establecidas en el presente acuerdo.

4 3. Verificar y contar físicamente los votos de cada Zona Electoral y Sub comisiones según número de asociados hábiles. 4. Diligenciar el acta oficial de escrutinios y 5. Expedir o negar las credenciales a los delegados elegidos e informar a los que no resultaron electos los motivos y los resultados de las elecciones. ARTICULO DECIMO: Se establece que en cada Zona Electoral el Consejo de Administración nombrará la comisión de inscripción, elección y escrutinios quien será el responsable de realizar el proceso electoral desde su inicio hasta su etapa final. ARTICULO DECIMO PRIMERO: Para cada zona electoral de las 20 establecidas, el consejo de administración nombrara una comisión electoral conformada por dos (2) asociados hábiles, esta comisión a su vez conformará subcomisiones de escrutinios en cada uno de los lugares que se amerite, integrados por dos (2) asociados hábiles, cuyos nombres deberán ser reportados a la Comisión Central de escrutinios antes de realizar las elecciones; esta subcomisión será la encargada de elaborar el acta de escrutinios y la remitirá por fax (si es posible) a la comisión zonal electoral, la cual deberá consolidar las actas de las subcomisiones en una nueva acta, la cual debe ser enviada a la comisión Central de Escrutinios acompañada de las actas de las subcomisiones, el listado de sufragantes y los respectivos votos, dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la realización de las elecciones. PARAGRAFO PRIMERO: En los Centros Zonales y/u Hogares Infantiles donde haya menos de 5 asociados hábiles, no se constituirán Subcomisiones electorales, estos enviaran sus votos a la Comisión Central por la vía más expedita. ARTÍCULO DECIMO SEGUNDO: Para sufragar, cada asociado hábil se hará presente ante la subcomisión respectiva, la cual constatará su calidad de asociado hábil. Cumplido lo anterior el asociado firmará la lista de control y procederá a depositar su voto en la urna correspondiente. El voto o papeleta de votación deberá contener: a. La denominación o razón social de la Cooperativa b. El nombre del aspirante inscrito por el cual se sufraga. c. El período por el cual se elige. ARTICULO DECIMO TERCERO: Las inscripciones de aspirantes a Delegados se realizarán de acuerdo al Artículo Segundo del presente acuerdo entre los días del 20 al 26 de febrero de 2015 y la elección de los Delegados se deberá realizar el 27 de febrero /15. El horario de votación será entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Terminada la votación se procederá al escrutinio mediante el conteo de los votos, labor que estará a cargo de la Comisión, realizado en un acto continuo y del cual quedará constancia escrita y detallada en un acta suscrita por los miembros de la comisión seccional.

5 ARTÍCULO DECIMO CUARTO: Los delegados serán elegidos por un periodo de tres (3) años, los cuales asistirán a las Asambleas Ordinarias y/o Extraordinarias que se convoquen dentro del periodo para el cual fueron elegidos. ARTÍCULO DECIMO QUINTO: Para que la elección de delegados sea válida, se requiere que en la votación hayan participado por lo menos un quince por ciento de los asociados hábiles, por cada zona electoral ARTICULO DECIMO SEXTO: En caso de empate en la elección de Delegados se definirá de acuerdo con lo establecido en el artículo 197 del Código de Comercio. ARTICULO DECIMO SEPTIMO: Concluido el escrutinio por la comisión central y una vez reconocidos los Delegados electos de conformidad a lo establecido en el presente acuerdo, la comisión expedirá la respectiva credencial que los acredita como tales para participar en la asamblea. El número de estos delegados deberá ser igual al señalado en la convocatoria a elección de delegados. Los cuales no podrán ser inferiores a lo señalado como mínimo en la ley y en el reglamento. PARÁGRAFO PRIMERO: La Comisión Central Escrutadora tiene la facultad de resolver en la fecha establecida para su reunión, los reclamos o impugnaciones que reciba de las diferentes zonas electorales. PARÁGRAFO SEGUNDO: En caso de ser negada la credencial a un delegado electo, de acuerdo a lo establecido en el Art. Noveno del presente reglamento, la Comisión Central Escrutadora procederá a expedir al aspirante que obtuvo la segunda votación; de no existir un segundo aspirante inscrito, procederá a convocar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a nuevas elecciones. ARTICULO DECIMO OCTAVO: El presente Acuerdo fue aprobado en reunión ordinaria del Consejo de Administración del día 14 del mes de febrero de COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE Original firmado por: MARGY LEON TRIANA Presidente Consejo de Administración LINDA KALED ABUAISI CONTRERAS Secretaria Consejo de Administración.

Las Comisiones electorales solo se establecerán en la Sede Regional y las Subcomisiones en los centros zonales y hogares infantiles.

Las Comisiones electorales solo se establecerán en la Sede Regional y las Subcomisiones en los centros zonales y hogares infantiles. Bogotá D.C., Febrero 16 de 2015 Señores(as) DELEGADOS(AS) REGIONALES Asunto: Circular instructiva del proceso de elección delegados regionales periodo 2015-2018 Cordial saludo De manera atenta nos permitimos

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 016 (21 de enero de 2015)

RESOLUCIÓN No. 016 (21 de enero de 2015) RESOLUCIÓN No. 016 (21 de enero de 2015) Por medio de la cual se REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS a celebrarse el próximo 25 de febrero

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA FOE RESOLUCION No. 004 de 2016 (Febrero 18 de 2016)

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA FOE RESOLUCION No. 004 de 2016 (Febrero 18 de 2016) FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA FOE RESOLUCION No. 004 de 2016 (Febrero 18 de 2016) Por la cual se convoca a elección de Delegados para Asambleas, para el periodo estatutario de dos años, y se dictan otras

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL - COPA RCN 2015 CALENDARIO GENERAL- FASE CLASIFICATORIA GRUPO 1 SEDE QUIBDO MARZO 30 ABRIL 5 de 2015

CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL - COPA RCN 2015 CALENDARIO GENERAL- FASE CLASIFICATORIA GRUPO 1 SEDE QUIBDO MARZO 30 ABRIL 5 de 2015 GRUPO 1 SEDE QUIBDO MARZO 30 ABRIL 5 de 2015 1-CHOCO 2-QUINDIO 3-RISARALDA 4-ANTIOQUIA 5-TOLIMA PRIMERA FECHA.-MARZO 30 de 2015.- 1.30 p.m Nro.3 RISARALDA vs. Nro.4 ANTIOQUIA 3.30 p.m Nro.1 CHOCO vs. Nro.2

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA. FOE RESOLUCION No. 004 de 2013 (Julio 18)

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA. FOE RESOLUCION No. 004 de 2013 (Julio 18) FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE RESOLUCION No. 004 de 2013 (Julio 18) Por la cual se convoca a elección de Delegados para la Asamblea, para el periodo estatutario de dos años, y se dictan otras

Más detalles

ACUERDO No. 001 DE (Febrero de 2017) Por el cual se reglamenta el Articulo 50 de los Estatutos de Coopercar y se dictan otras disposiciones.

ACUERDO No. 001 DE (Febrero de 2017) Por el cual se reglamenta el Articulo 50 de los Estatutos de Coopercar y se dictan otras disposiciones. ACUERDO No. 001 DE 2.017 (Febrero de 2017) Por el cual se reglamenta el Articulo 50 de los Estatutos de Coopercar y se dictan otras disposiciones. El Consejo de Administración de Coopercar en uso de sus

Más detalles

PRESENTACIÓN CONVENIO SENA - ESAP

PRESENTACIÓN CONVENIO SENA - ESAP PRESENTACIÓN CONVENIO SENA - ESAP CARACTERÍSTICAS DEL SENA INSTRUCTORES- INNOVACIÓN PROGRAMAS- TECNOLOGIA COBERTURA TOTAL- PRESENCIA DESARROLLO NACIONAL- REGIONAL- SECTORIAL TRÁMITE DEL PROYECTO El trámite

Más detalles

Año de Realizacion del Pago Departamento Vigencia 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 Total general

Año de Realizacion del Pago Departamento Vigencia 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 Total general AMAZONAS 2001 37,950,559,00 3,362,553,00 3,622,352,00 44,935,464,00 2002 40,016,897,00 3,374,098,00 43,390,995,00 2003 56,739,847,00 56,739,847,00 2004 55,812,050,00 5,356,252,00 61,168,302,00 2005 51,455,008,00

Más detalles

COOPERATIVA MULTIACTIVA ACTIVACOOP REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS A ASAMBLEA GENERAL - PERIODO

COOPERATIVA MULTIACTIVA ACTIVACOOP REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS A ASAMBLEA GENERAL - PERIODO COOPERATIVA MULTIACTIVA ACTIVACOOP REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS A ASAMBLEA GENERAL - PERIODO 2017-2019 EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA ACTIVACOOP CONSIDERANDO 1.

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT. 800.198.921-0 REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS La Junta Directiva del Fondo de Empleados Dirección de Impuestos y Aduanas

Más detalles

COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES "COOSONAV"

COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES COOSONAV COOPERATIVA DE SUBOFICIALES NAVALES "COOSONAV" PERSONERÍA JURÍDICA RESOLUCIÓN No. 01891 M. DE T. 1961 REGISTRO CÁMARA DE COMERCIO S0002164 - NIT. 860.014.987-5 ACUERDO NRO. 013-2013 NOVIEMBRE 22 DE 2013.

Más detalles

Presidencia Programa Presidencial de DH y DIH Observatorio de Minas Antipersonal

Presidencia Programa Presidencial de DH y DIH Observatorio de Minas Antipersonal Colombia es el único país de América Latina en donde aún se siembran estos artefactos de manera alarmante. Colombia es uno de los países en el mundo con el mayor número de victimas con 5.925 Durante el

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DIVISIÓN AFICIONADA DEL FÚTBOL COLOMBIANO DIFUTBOL

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DIVISIÓN AFICIONADA DEL FÚTBOL COLOMBIANO DIFUTBOL LIGAS PARTICIPANTES: 1-SAN ANDRES ISLAS 2-FUERZAS ARMADAS 3-SANTANDER 4-ATLANTICO 5-CUNDINAMARCA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DIFUTBOL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2018 - COPA WIN FASE CLASIFICATORIA

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE ACUERDO No. 001 de 2013 (Enero 17) REGLAMENTO DE ELECCIONES

FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE ACUERDO No. 001 de 2013 (Enero 17) REGLAMENTO DE ELECCIONES FONDO DE EMPLEADOS DE BBVA COLOMBIA FOE ACUERDO No. 001 de 2013 (Enero 17) REGLAMENTO DE ELECCIONES Por medio del cual se reglamenta la elección de Delegados a Asamblea General y miembros de Órganos de

Más detalles

La Junta Directiva del Fondo de Empleados Fondexo, en uso de sus atribuciones legales y las conferidas en los Estatutos y, CONSIDERANDO

La Junta Directiva del Fondo de Empleados Fondexo, en uso de sus atribuciones legales y las conferidas en los Estatutos y, CONSIDERANDO FONDO DE EMPLEADOS DE SODEXO FONDEXO ACUERDO No. 001 REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS PARA LAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS Y/O EXTRAORDINARIAS DEL FONDO DE EMPLEADOS DE SODEXO FONDEXO La Junta Directiva

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT JUNTA DIRECTIVA

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT JUNTA DIRECTIVA FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT. 800.198.921-0 JUNTA DIRECTIVA RESOLUCION No. 001 DEL 28 DE NOVIEMBRE AÑO 2015 MEDIANTE LA CUAL SE DICTA EL REGLAMENTO PARA

Más detalles

Cuadro de Actualizaciones 8

Cuadro de Actualizaciones 8 TABLA DE CONTENIDO Tema Página CAPITULO I Convocatoria 2 CAPITULO II Requisitos para inscripción a delegados 4 CAPITULO III Votaciones 4 CAPITULO IV Escrutinios y Publicación 6 CAPITULO V Apelaciones 7

Más detalles

Muertes en Accidentes de Transporte, año 2017

Muertes en Accidentes de Transporte, año 2017 Lunes Sábado Domingo Muertes en Accidentes de Transporte, año 2017 EDAD 18-44 años 54% SEXO 8 Hombre 19% Mujer 0 10 20 30 40 50 60 70 80 8% 54% 38% DÍA DE LA SEMANA Domingo 22% Fin de semana 40% HORA 33%

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS LEVAPAN FELEVAPAN RESOLUCION No. 002 de 2018 (Enero 30 de 2018)

FONDO DE EMPLEADOS LEVAPAN FELEVAPAN RESOLUCION No. 002 de 2018 (Enero 30 de 2018) FONDO DE EMPLEADOS LEVAPAN FELEVAPAN RESOLUCION No. 002 de 2018 (Enero 30 de 2018) Por la cual se reglamenta el procedimiento para la convocatoria y elección de Delegados a la Asamblea General Ordinaria

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CAJA UNION UNION COOPERATIVA

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CAJA UNION UNION COOPERATIVA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CAJA UNION UNION COOPERATIVA REGLAMENTO PARA ELECCION DE DELEGADOS A ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS DE DELEGADOS ACUERDO No 033 Diciembre 15 de 2012 Por el cual se reglamenta

Más detalles

Participación y Abstención Electoral

Participación y Abstención Electoral CUADRO RESÚMEN ELECCIONES 1998-2002-2006-2010 Variable 1998 1 vuelta 1998 2 vuelta 2002 2006 2010 Votos % Votos % Votos % Votos % Votos % Potencial Electoral 20.857.801 20.857.801 24.208.311 26.731.700

Más detalles

PROCU DURIA CONSIDERANDO:

PROCU DURIA CONSIDERANDO: GEHW.L DE U NACIOlI, RESO(LUCIÓN N" 35,J' 3 n OCT 2n14 ~~O~4 Por medio de la cual se convoca a 70S servidores públicos de la Procuradurla General de la Niveles Central y Territorial, para el perlado 2015-2017

Más detalles

La opción financiera más humana

La opción financiera más humana NIT 860 518 350 8 RESOLUCION No 002 DE DICIEMBRE 11 DE 2014 (Por medio de la cual se convoca Asamblea General Ordinaria de Delegados) El Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito

Más detalles

INFORME DE ANOMALIAS E IRREGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 28 de Agosto de 2011 RESUMEN INFORME

INFORME DE ANOMALIAS E IRREGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 28 de Agosto de 2011 RESUMEN INFORME INFORME DE ANOMALIAS E IRREGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 8 de Agosto de 0 RESUMEN INFORME A continuación se presenta el resumen de los reportes ciudadanos recibidos

Más detalles

Productor residente: es aquel que siendo productor vive de manera permanente en la UPA.

Productor residente: es aquel que siendo productor vive de manera permanente en la UPA. 1 2 3 Es la persona natural o jurídica que dirige la Unidad Productora Agropecuaria y toma las principales decisiones sobre el cultivo de plantas, la cría de animales, las prácticas agropecuarias, el uso

Más detalles

Y C O N S I D E R A N D O: 1. Que es función de la Junta Directiva aprobar su propio reglamento y los demás que crea necesarios y convenientes.

Y C O N S I D E R A N D O: 1. Que es función de la Junta Directiva aprobar su propio reglamento y los demás que crea necesarios y convenientes. REGLAMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN Y ELECCIÓN DE DELEGADOS PARA LAS ASAMBLEAS DE FONDO DE EMPLEADOS DE GASES INDUSTRIALES DE COLOMBIA FONCRYOGAS La Junta Directiva del Fondo De Empleados De Gases Industriales

Más detalles

PRODUCCIÓN N DE METALES PRECIOSOS EN COLOMBIA

PRODUCCIÓN N DE METALES PRECIOSOS EN COLOMBIA PRODUCCIÓN N DE METALES PRECIOSOS EN COLOMBIA ORO HISTORICO PRODUCCIÓN DE ORO Año Total Año Total Año Total Año Total Año Total Año Total 1940 631.928 1952 422.240 1964 364.748 1976 297.862 1988 933.009

Más detalles

COOPERATIVA DE LOS SERVIDORES DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION ACUERDO CONSEJO ADMINISTRACION. ACUERDO No DE ENERO 2.019

COOPERATIVA DE LOS SERVIDORES DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION ACUERDO CONSEJO ADMINISTRACION. ACUERDO No DE ENERO 2.019 Página:1/8 ACUERDO No. 01 28 DE ENERO 2.019 EL DE LA COOPERATIVA DE LOS SERVIDORES DE LA COOPFISCALIA, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL ARTICULO 58 DEL ESTATUTO VIGENTE, CONSIDERANDO QUE: 1.

Más detalles

FINAGRO ESTADISTICAS DE CREDITO ACUICULTURA

FINAGRO ESTADISTICAS DE CREDITO ACUICULTURA Destinos de Credito 237350 - Y CANARICULTURA, 237400 - PESCA, 245280 - - PARA Y PESCA, 447500 - REPARACION DE es en millones de pesos. Colocaciones por Mes Periodo Enero 160 2.264 66 721 Febrero 189 2.128

Más detalles

SEPTIMO INFORME DE ANOMALIAS E IRREGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 16 de Septiembre 1 de 2011 RESUMEN INFORME

SEPTIMO INFORME DE ANOMALIAS E IRREGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 16 de Septiembre 1 de 2011 RESUMEN INFORME SEPTIMO INFORME DE ANOMALIAS E IRREGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 16 de Septiembre 1 de 011 RESUMEN INFORME A continuación se presenta el resumen de los reportes

Más detalles

Documento. Consejo Nacional de Política Social. República de Colombia Departamento Nacional de Planeación

Documento. Consejo Nacional de Política Social. República de Colombia Departamento Nacional de Planeación Documento Conpes Social 56 Consejo Nacional de Política Social República de Colombia Departamento Nacional de Planeación MODIFICACIÓN A LA DISTRIBUCIÓN DEL SITUADO FISCAL APROBADA POR EL CONPES SOCIAL

Más detalles

LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE JUVENTUDES LIBERALES TENIENDO EN CUENTA

LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE JUVENTUDES LIBERALES TENIENDO EN CUENTA DECLARACIÓN DE ELECCIÓN DE S QUE PARTICIPARON EN LAS ELECCIONES DEL 17 DE ABRIL DE 2016 DEL PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO PARA LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE JUVENTUDES LIBERALES LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE

Más detalles

ELECCIONES COLOMBIA 2018

ELECCIONES COLOMBIA 2018 ELECCIONES COLOMBIA 2018 Análisis general Elecciones del 11 de marzo de 2018 DC Estrategia El presente documento pretende contribuir a partir de datos oficiales, cifras procesadas y herramientas diseñadas

Más detalles

FINAGRO ESTADISTICAS DE CREDITO ACUICULTURA

FINAGRO ESTADISTICAS DE CREDITO ACUICULTURA Destinos de Credito 237350 - Y CANARICULTURA, 237400 - PESCA, 245280 - - INVERSIÓN, 245290 - Colocaciones por Mes Periodo Enero 160 2.264 66 721 Febrero 189 2.128 145 1.607 Marzo 159 1.805 49 531 Abril

Más detalles

SISTEMAS PARA PROTEGER A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y CIUDADANOS PARTICULARES QUE DENUNCIEN DE BUENA FE ACTOS DE CORRUPCIÓN

SISTEMAS PARA PROTEGER A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y CIUDADANOS PARTICULARES QUE DENUNCIEN DE BUENA FE ACTOS DE CORRUPCIÓN SISTEMAS PARA PROTEGER A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y CIUDADANOS PARTICULARES QUE DENUNCIEN DE BUENA FE ACTOS DE CORRUPCIÓN PROGRAMA DE PROTECCIÓN A TÉSTIGOS, VÍCTIMAS, INTERVINIENTES EN EL PROCESO PENAL

Más detalles

NOVENO INFORME CONSOLIDADO DE ANOMALIAS E IRREGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 14 de Octubre de 2011

NOVENO INFORME CONSOLIDADO DE ANOMALIAS E IRREGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 14 de Octubre de 2011 NOVENO INFORME CONSOLIDADO DE ANOMALIAS E IRREGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 14 de Octubre de 011 RESUMEN INFORME A continuación se presenta el resumen de los reportes

Más detalles

"Por la cual se reglamenta el procedimiento para elegir al representante de los estudiantes ante el Comité de Regionalización de la Universidad".

Por la cual se reglamenta el procedimiento para elegir al representante de los estudiantes ante el Comité de Regionalización de la Universidad. Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE R E C T O R I A RESOLUCION Nº 926 Abril 4 de 2003 "Por la cual se reglamenta el procedimiento para elegir al representante de los estudiantes ante el Comité

Más detalles

VIGILANCIA Y CONTROL PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

VIGILANCIA Y CONTROL PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES VIGILANCIA Y CONTROL PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Claudia Bibiana García Vargas Coordinadora del Grupo de Hábeas Data Dirección de Investigación de Protección de Datos Personales Delegatura para la Protección

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN ARL POSITIVA

PLAN DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN ARL POSITIVA PLAN DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN ARL POSITIVA GRUPO SST SENA DIRECCIÓN GENERAL 5:45 PM 30 minutos LINEAMIENTOS PARA LA PLAN DE TRABAJO 2016 SENA ARL POSITIVA. PLANES DE TRABAJO NIVEL NACIONAL Intervenciones

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT JUNTA DIRECTIVA

FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT JUNTA DIRECTIVA FONDO DE EMPLEADOS DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES FEDINOR LTDA. NIT. 800.198.921-0 JUNTA DIRECTIVA RESOLUCION No. 001 DEL 16 DE DICIEMBRE AÑO 2017 MEDIANTE LA CUAL SE DICTA EL REGLAMENTO PARA

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS GRUPO ACCIONPLUS REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS

FONDO DE EMPLEADOS GRUPO ACCIONPLUS REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS FONDO DE EMPLEADOS GRUPO ACCIONPLUS REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS Por medio del cual se reglamenta el procedimiento para la Elección de Delegados a la Asamblea General Ordinaria de Delegados, a celebrarse

Más detalles

FINAGRO ESTADISTICAS DE CREDITO CAÑA PANELERA

FINAGRO ESTADISTICAS DE CREDITO CAÑA PANELERA Colocaciones por Mes Periodo Enero 552 4.406 443 3.566 Febrero 691 5.520 525 4.117 Marzo 691 5.121 443 3.887 Abril 791 6.126 577 5.040 Mayo 610 4.977 668 5.695 Junio 660 5.747 641 5.528 Julio 656 5.227

Más detalles

Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial. A C U E R D O Nº 06 de (Julio 17)

Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial. A C U E R D O Nº 06 de (Julio 17) Acuerdo y Protocolo para elecciones en la Rama Judicial Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial A C U E R D O Nº 06 de 2015 (Julio 17) "Por el cual se convoca a los Magistrados de Tribunales y

Más detalles

Boletín de Vigilancia Epidemia por Dengue en Colombia

Boletín de Vigilancia Epidemia por Dengue en Colombia Boletín de Vigilancia Epidemia por en Colombia Boletín 29: Agosto 20 de 2010 Elaboró: Grupo ETV INS Resumen: Hasta el 20 de agosto de 2010 se han notificado al Sistema de Vigilancia Salud Pública (SIVIGILA)

Más detalles

PILASCONELVOTO. II. PILASCONELVOTO - URIEL. III.

PILASCONELVOTO. II. PILASCONELVOTO - URIEL. III. Índice I. Qué es PILASCONELVOTO. II. PILASCONELVOTO - URIEL. III. Plan de Acción: Calidad en la información de Pilasconelvoto. IV. Campaña nacional calidad de la información. V. Capacitaciones nacionales

Más detalles

IMAGEN DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS POR DEPARTAMENTO // OCTUBRE 43% 55% TOTAL PAÍS 62% 50% 47% 46% 30% 18% 61% 42% 35% 40% 67%

IMAGEN DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS POR DEPARTAMENTO // OCTUBRE 43% 55% TOTAL PAÍS 62% 50% 47% 46% 30% 18% 61% 42% 35% 40% 67% OCTUBRE DE IMAGEN DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS POR DEPARTAMENTO // OCTUBRE TOTAL PAÍS 43% Por encima del promedio total país Por debajo del promedio total país San Andrés 52% Atlántico 54% Magdalena

Más detalles

Boletín de Vigilancia Epidemia por Dengue en Colombia

Boletín de Vigilancia Epidemia por Dengue en Colombia Boletín de Vigilancia Epidemia por Dengue en Colombia Boletín 19: Junio 11 de 2010, Hora: 19:00 PM Elaboró: Grupo ETV INS Resumen: Hasta el 11 de junio de 2010 se han notificado al Sistema de Vigilancia

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS BBVA - FOE ACUERDO No. 002 de 2013 (Julio 18) REGLAMENTO DE ELECCIONES

FONDO DE EMPLEADOS BBVA - FOE ACUERDO No. 002 de 2013 (Julio 18) REGLAMENTO DE ELECCIONES FONDO DE EMPLEADOS BBVA - FOE ACUERDO No. 002 de 2013 (Julio 18) REGLAMENTO DE ELECCIONES Por medio del cual se reglamenta la elección de Delegados a Asamblea General y miembros de La Junta Directiva del

Más detalles

COOPERATIVA DE PROFESIONALES SANITAS C.P.S. CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. Acuerdo de Convocatoria elección Delegados 2014

COOPERATIVA DE PROFESIONALES SANITAS C.P.S. CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. Acuerdo de Convocatoria elección Delegados 2014 COOPERATIVA DE PROFESIONALES SANITAS C.P.S. CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Acuerdo de Convocatoria elección Delegados 2014 Por la cual se convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2014 y a elección de delegados

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE HARINERA DEL VALLE REGLAMENTO DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE DELEGADOS PERIODO INSTITUCIONAL

FONDO DE EMPLEADOS DE HARINERA DEL VALLE REGLAMENTO DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE DELEGADOS PERIODO INSTITUCIONAL FONDO DE EMPLEADOS DE HARINERA DEL VALLE REGLAMENTO DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE DELEGADOS PERIODO INSTITUCIONAL 2018-2019 La Junta Directiva del Fondo de Empleados de Harinera del Valle, en uso de sus facultades

Más detalles

ACUERDO No (Febrero 19 de 2010)

ACUERDO No (Febrero 19 de 2010) ACUERDO No. 003-2010 (Febrero 19 de 2010) POR EL CUAL SE DESIGNA LA COMISION CENTRAL DE ELECCIONES Y ESCRUTINIOS Y SE REGLAMENTA LA ELECCIÓN DE LOS DELEGADOS. CONSIDERANDO A. Que de conformidad con el

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONVOCATORIA TÉCNICO EN TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE ESCENOGRÁFICO

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONVOCATORIA TÉCNICO EN TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE ESCENOGRÁFICO TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONVOCATORIA TÉCNICO EN TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE ESCENOGRÁFICO Fecha de Apertura: 24 abril Fecha de Cierre. 14 Mayo Fecha Publicación de Resultados: 31 de Mayo Línea

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCIÓN No. 028 Julio 6 de Por la cual se reglamenta el proceso para la designación de Rector de la

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCIÓN No. 028 Julio 6 de Por la cual se reglamenta el proceso para la designación de Rector de la Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR RESOLUCIÓN No. 028 Julio 6 de 2007 Por la cual se reglamenta el proceso para la designación de Rector de la Universidad del Valle El CONSEJO

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES MOGOTES SERVIMCOOP ACUERDO NÚMERO 02 DE 2017

REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES MOGOTES SERVIMCOOP ACUERDO NÚMERO 02 DE 2017 REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES MOGOTES SERVIMCOOP ACUERDO NÚMERO 02 DE 2017 REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS Por medio del cual se reglamenta la elección

Más detalles

FINAGRO ESTADISTICAS DE CREDITO CAÑA PANELERA

FINAGRO ESTADISTICAS DE CREDITO CAÑA PANELERA Colocaciones por Mes Periodo Enero 552 4.406 443 3.566 Febrero 691 5.520 525 4.117 Marzo 691 5.121 443 3.887 Abril 791 6.126 577 5.040 Mayo 610 4.977 668 5.695 Junio 660 5.747 641 5.528 Julio 656 5.227

Más detalles

SECRETARIOS DE EDUCACIÓN DE ENTIDADES TERRITORIALES CERTIFICADAS.

SECRETARIOS DE EDUCACIÓN DE ENTIDADES TERRITORIALES CERTIFICADAS. PARA: SECRETARIOS DE EDUCACIÓN DE ENTIDADES TERRITORIALES CERTIFICADAS. ASUNTO: ORIENTACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL MAGISTERIO Y PARA EL ENCUENTRO FOLCLÓRICO Y CULTURAL DOCENTE

Más detalles

ESAP OFERTA. Formando Líderes. para el Buen Gobierno. estudiar PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ACADÉMICA.

ESAP OFERTA. Formando Líderes. para el Buen Gobierno. estudiar PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ACADÉMICA. Formando Líderes para el Buen Gobierno Qué es la ESAP? La Escuela Superior de Aministración Pública - ESAP, es la universidad del Estado colombiano que tiene como objeto la formación, capacitación y desarrollo

Más detalles

Partido Liberal Colombiano

Partido Liberal Colombiano I. FINANCIACIÓN DE CAMPAÑAS Gerencia Financiera y Coordinación de Rendición de Cuentas Partido Liberal Colombiano INSTITUTO DEL PENSAMIENTO LIBERAL FUNDAMENTOS DE LA REGULACIÓN NORMATIVA DE LA FINANCIACIÓN

Más detalles

Estudio realizado según la Noma Internacional 20252

Estudio realizado según la Noma Internacional 20252 Estudio realizado según la Noma Internacional 20252 Septiembre 2016 FICHA TÉCNICA RE CONTACTO Tamaño de la muestra Para el re contacto se utilizo la base de datos de personas que en las dos mediciones

Más detalles

JAIRO ARENAS - Prensa Fecode PEDRO HERNÁN OSORIO CANO JAIRO ARENAS ACEVEDO

JAIRO ARENAS - Prensa Fecode PEDRO HERNÁN OSORIO CANO JAIRO ARENAS ACEVEDO PEDRO HERNÁN OSORIO CANO JAIRO ARENAS ACEVEDO Los Juegos Deportivos Nacionales del magisterio, son un evento deportivo, recreativo y cultural Logrado proceso de negociación realizado entre MEN y FECODE,

Más detalles

ACUERDO No (Febrero 17 de 2012)

ACUERDO No (Febrero 17 de 2012) ACUERDO No. 003-2012 (Febrero 17 de 2012) POR EL CUAL SE DESIGNA LA COMISION CENTRAL DE ELECCIONES Y ESCRUTINIOS Y SE REGLAMENTA LA ELECCIÓN DE LOS DELEGADOS CONSIDERANDO A. Que de conformidad con el artículo

Más detalles

CEPIA REGLAMENTO ELECTORAL CAPITULO I: DE LAS ELECCIONES DEL DIRECTORIO

CEPIA REGLAMENTO ELECTORAL CAPITULO I: DE LAS ELECCIONES DEL DIRECTORIO 1 CEPIA REGLAMENTO ELECTORAL CAPITULO I: DE LAS ELECCIONES DEL DIRECTORIO Artículo 1.- FECHA DE LAS ELECCIONES: La elección de los vocales principales y suplentes del directorio se realizará la tercera

Más detalles

CORPORACiÓN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ECOPETROL BOGOTÁ RESOLUCION No Aprobada el día 29 de enero del año 2014 en Acta No.

CORPORACiÓN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ECOPETROL BOGOTÁ RESOLUCION No Aprobada el día 29 de enero del año 2014 en Acta No. CORPORACiÓN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ECOPETROL BOGOTÁ RESOLUCION No. 001-2014 Aprobada el día 29 de enero del año 2014 en Acta No.1046 Por medio de la cual la Junta Directiva del Club, en uso de las facultades

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS

REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS REGLAMENTO DE ELECCION DE DELEGADOS ACUERDO No 017 del 2018 Por medio del cual se reglamenta el procedimiento para la Elección de Delegados a la Asamblea General Ordinaria de Delegados a celebrarse el

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL COPA DIRECT TV 2016 FASE CLASIFICATORIA GRUPO 1 FEBRERO 4 AL 7 de 2016 SEDE PEREIRA

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL COPA DIRECT TV 2016 FASE CLASIFICATORIA GRUPO 1 FEBRERO 4 AL 7 de 2016 SEDE PEREIRA LIGAS PARTICIPANTES: 1 RISARALDA 2 CAQUETA 3 META 4 VALLE FASE CLASIFICATORIA GRUPO 1 FEBRERO 4 AL 7 de 2016 SEDE PEREIRA PRIMERA FECHA. FEBRERO 4 DE 2016. ESTADIO ALBERTO MORA MORA 12:00 m Nro.3 META

Más detalles

1. Descripción de las variables

1. Descripción de las variables ANEXOS 1. Descripción de las variables Categoría Variable Sigla Fuente PIB per cápita: refleja el nivel de desarrollo económico. Mide el ingreso por habitante y da PIB DANE una idea del nivel de vida.

Más detalles

EL SENA EN LA INTEGRACIÓN CON LA EDUCACIÓN MEDIA DARIO MONTOYA MEJIA. Bogotá, Octubre 2009 SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

EL SENA EN LA INTEGRACIÓN CON LA EDUCACIÓN MEDIA DARIO MONTOYA MEJIA. Bogotá, Octubre 2009 SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS EL SENA EN LA INTEGRACIÓN CON LA EDUCACIÓN MEDIA DARIO MONTOYA MEJIA Bogotá, Octubre 2009 SISTEMAS DE INFORMACIÓN INSTRUCTOR (Promotor) ENTORNO TRABAJO EN EQUIPO Nuevos Ambientes de Aprendizaje Nuevos

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR REGLAMENTO ELECTORAL

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR REGLAMENTO ELECTORAL CONSEJO SUPERIOR REGLAMENTO ELECTORAL CALI, ABRIL 27 DE 1994 CONSEJO SUPERIOR RESOLUCION Nº 024 Abril 27 de 1994 "Por la cual se reglamentan los procedimientos para elegir los decanos y las representaciones

Más detalles

Resultados. Estadísticas de Cemento Gris. Diciembre /DANEColombia /DANEColombia

Resultados. Estadísticas de Cemento Gris. Diciembre /DANEColombia /DANEColombia Resultados Estadísticas de Cemento Gris Diciembre 2014 @DANE_Colombia /DANEColombia /DANEColombia Resultados generales ECG Diciembre 2014 Variación anual Variación año corrido Variación doce meses Despachos

Más detalles

(marzo 5) Diario Oficial No de 6 de marzo de 2014 AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

(marzo 5) Diario Oficial No de 6 de marzo de 2014 AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA RESOLUCIÓN ORGÁNICA 5 DE 2014 (marzo 5) Diario Oficial No. 49.084 de 6 de marzo de 2014 AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Por la cual se modifican las competencias del nivel desconcentrado de la Auditoría

Más detalles

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO]

[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] [GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] NOVIEMBRE DE IMAGEN DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS POR DEPARTAMENTO // NOVIEMBRE TOTAL PAÍS 45% Por encima del promedio Total País Por debajo del promedio Total País San

Más detalles

CONSEJO DE ADMINISTRACION. ACUERDO NÚMERO 002 DE 2015 ( Febrero 15 ) REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS

CONSEJO DE ADMINISTRACION. ACUERDO NÚMERO 002 DE 2015 ( Febrero 15 ) REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS CONSEJO DE ADMINISTRACION ACUERDO NÚMERO 002 DE 2015 ( Febrero 15 ) REGLAMENTO PARA LA ELECCION DE DELEGADOS Por medio del cual se reglamenta la elección de Delegados para la 66ª Asamblea General Ordinaria

Más detalles

CENSO GENERAL 2005 POBLACIÓN N ADULTA MAYOR REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA.

CENSO GENERAL 2005 POBLACIÓN N ADULTA MAYOR REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. Libertad y Orden CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA POBLACIÓN N ADULTA MAYOR Población adulta mayor Proporción en porcentaje Índice de intensidad

Más detalles

INFORME DE ANOMALIAS E IRERGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 25 de julio de 2011 RESUMEN INFORME

INFORME DE ANOMALIAS E IRERGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el 8 de febrero y el 25 de julio de 2011 RESUMEN INFORME INFORME DE ANOMALIAS E IRERGULARIDAES ELECTORALES Información recibida entre el de febrero y el de julio de 0 RESUMEN INFORME A continuación se presenta el resumen de los reportes ciudadanos recibidos

Más detalles

Criminalidad y análisis espacial de los delitos en Colombia, 2010

Criminalidad y análisis espacial de los delitos en Colombia, 2010 Criminalidad y análisis espacial de los delitos en Colombia, 2010 Criminality and spatial analysis of crimes in Colombia, 2010 Criminalidade e análise espacial do crime na Colômbia, 2010 Teniente Ervyn

Más detalles

PROGRAMA DE SEGURO AGROPECUARIO

PROGRAMA DE SEGURO AGROPECUARIO PROGRAMA DE SEGURO AGROPECUARIO Informe año 2015 Bogotá, enero de 2016 Resultados año 2015 2 En 2015, con recursos de incentivo se aseguraron cultivos por aproximadamente $1 billón Millones Periodo Número

Más detalles

Contribución del sector del servicio temporal a la formalización del empleo Datos estadísticos primer trimeste año 2017

Contribución del sector del servicio temporal a la formalización del empleo Datos estadísticos primer trimeste año 2017 Contribución del sector del servicio temporal a la formalización del empleo Datos estadísticos primer trimeste año 2017 El sector del servicio temporal se ha posicionado y consolidado como única respuesta

Más detalles

Contenido de este documento

Contenido de este documento FONDO DE EMPLEADOS DEL COLEGIO ANGLO COLOMBIANO FONANGLO REGLAMENTO ELECCIÓN DE MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA, COMITÉ DE CONTROL SOCIAL Y REVISORÍA FISCAL CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018 Y OTRAS

Más detalles

Indicadores Salud Materna e Infantil en Colombia

Indicadores Salud Materna e Infantil en Colombia Indicadores Salud Materna e Infantil en Colombia Daniela Sánchez Juan Camilo Vargas María Luisa Latorre, Coordinadora Sala de Análisis de Salud Líder de Proyectos CEO Los 8 ODM son: ODM 1: Erradicar la

Más detalles

BOLETIN No. 36 CENTRO DE ANÁLISIS TÉCNICO Y DESARROLLO INMOBILIARIO

BOLETIN No. 36 CENTRO DE ANÁLISIS TÉCNICO Y DESARROLLO INMOBILIARIO BOLETIN No. 36 CENTRO DE ANÁLISIS TÉCNICO Y DESARROLLO INMOBILIARIO El boletín 36 del Centro de Análisis Técnico y Desarrollo Inmobiliario de la Lonja de Barranquilla tiene como propósito analizar la financiación

Más detalles

COOPERATIVA DE APORTE Y CREDITO COOCRESER ACUERDO No. 01 DE 2018

COOPERATIVA DE APORTE Y CREDITO COOCRESER ACUERDO No. 01 DE 2018 En cumplimiento del artículo 52 del Estatuto de COOCRESER, el Consejo de Administración establece el siguiente REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS A LA ASAMBLEA GENERAL. CAPITULO PRIMERO CONSIDERACIONES

Más detalles

Reglamento de Elección de los Representantes del Cuerpo Docente y Estudiantil al Consejo Directivo del CESA

Reglamento de Elección de los Representantes del Cuerpo Docente y Estudiantil al Consejo Directivo del CESA Reglamento de Elección de los Representantes del Cuerpo Docente y Estudiantil al Consejo Directivo del CESA Reglamento de Elección de los Representantes del Cuerpo Docente y Estudiantil al Consejo Directivo

Más detalles

Documentos. Escuela de Economía FCE - CID Nº 81

Documentos. Escuela de Economía FCE - CID Nº 81 FEBRERO DE 2017 Documentos Escuela de Economía FCE - CID Nº 81 DESCENTRALIZACIÓN (Y CENTRALIZACIÓN) SIN REPRESENTACIÓN: A PROPÓSITO DE LA COMPOSICIÓN TERRITORIAL DEL CONGRESO COLOMBIANO DECENTRALIZATION

Más detalles

Contribución del sector del servicio temporal a la formalización del empleo Datos estadísticos primer semestre año 2017

Contribución del sector del servicio temporal a la formalización del empleo Datos estadísticos primer semestre año 2017 Contribución del sector del servicio temporal a la formalización del empleo Datos estadísticos primer semestre año 2017 El sector del servicio temporal se ha posicionado y consolidado como única respuesta

Más detalles

Evaluación del sistema de regalías Área de Gobernabilidad Democrática

Evaluación del sistema de regalías Área de Gobernabilidad Democrática Evaluación del sistema de regalías Área de Gobernabilidad Democrática Objetivo Generar un documento de análisis del diseño y la evolución del sistema de regalías colombiano. Identificar los principales

Más detalles

Fue de ,9 ha., correspondientes al rural disperso de:

Fue de ,9 ha., correspondientes al rural disperso de: 1 Predio 4 Fue de 113 008.623,9 ha., correspondientes al rural disperso de: 5 6 Se utilizaron dos modalidades de recolección: Barrido A partir de registros cartográficos el censista visitó predio por predio

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCION No. 061 Noviembre 14 de 2014

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCION No. 061 Noviembre 14 de 2014 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR RESOLUCION No. 061 Noviembre 14 de 2014 Por la cual se reglamentan los procedimientos para elegir a los Decanos, Directores de Institutos Académicos,

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ELECCIONES SINDICALES NÚMERO 01 Septiembre 06 de 2017

RESOLUCIÓN DE ELECCIONES SINDICALES NÚMERO 01 Septiembre 06 de 2017 RESOLUCIÓN DE ELECCIONES SINDICALES NÚMERO 01 Septiembre 06 de 2017 Por medio de la cual se convoca a Elecciones de los Órganos de Dirección y Control de la ASEP para el periodo 2018 2019 y se reglamenta

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS

REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS Brindamos servicios y beneficios a quienes confían en nuestra experiencia REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS Página 1 de 7 COOPERATIVA RIACHÓN LTDA. REGLAMENTO

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ADJUDICACION DE APOYOS DE SOSTENIMIENTO APRENDICES SENA

CONVOCATORIA PARA ADJUDICACION DE APOYOS DE SOSTENIMIENTO APRENDICES SENA Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA Dirección General Dirección de Formación Profesional CONVOCATORIA 2010-1 PARA ADJUDICACION DE APOYOS DE SOSTENIMIENTO APRENDICES SENA Bogotá, Mayo 26 de 2010 1 Convocatoria

Más detalles

MESA DE TRABAJO ACQFH CENTRAL DE MEZCLAS

MESA DE TRABAJO ACQFH CENTRAL DE MEZCLAS MESA DE TRABAJO ACQFH CENTRAL DE MEZCLAS SITUACION ACTUAL EN EL PAIS Centrales de mezclas certificadas en BPE Junio 2016 154 Departamento Central de Mezclas Bogotá D.C 36 Antioquia 24 Atlántico 16 Valle

Más detalles

LÍDERES DE LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOLIDARIA

LÍDERES DE LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOLIDARIA LÍDERES DE LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOLIDARIA 1. Cifras total empresas economía solidaria en Colombia, 2016 7.4 $47.4 $16.37 2. Cooperativas, las más consolidadas en Colombia $32.5 $761 mil De las tres

Más detalles

Marzo de 2017 (Datos a Diciembre de 2016) ISSN:XXXX-XXXX Volúmen 1 - Número 9

Marzo de 2017 (Datos a Diciembre de 2016) ISSN:XXXX-XXXX Volúmen 1 - Número 9 Marzo de 217 (Datos a Diciembre de 216) ISSN:XXXX-XXXX Volúmen 1 - Número 9 Seguimiento Trimestral a los Ingresos de Remesas a Colombia Volúmen 1 - Número 9 Cali: Universidad Icesi 217. ISSN:XXXX-XXXX

Más detalles

Prevenir los embarazos. en la infancia y en la adolescencia. y garantizar los derechos sexuales. y reproductivos, debe ser una prioridad

Prevenir los embarazos. en la infancia y en la adolescencia. y garantizar los derechos sexuales. y reproductivos, debe ser una prioridad Prevenir los embarazos en la infancia y en la adolescencia y garantizar los derechos sexuales y reproductivos, debe ser una prioridad para reducir las inequidades y alcanzar la paz y el desarrollo. CÓMO

Más detalles

SC Encuesta para las IES sobre la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

SC Encuesta para las IES sobre la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Encuesta para las IES sobre la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Esta encuesta hace parte del Plan ASCUN 2018 Objetivo de la encuesta Disponer de información pertinente para aproximarnos

Más detalles

Grupo de Certificación de Competencias Laborales - DSNFT

Grupo de Certificación de Competencias Laborales - DSNFT Grupo de Certificación de Competencias Laborales - DSNFT www.sena.edu.co - ---------- @SENAComunlca @sena comunica SenaComunica +senacolombia Mapa de Procesos Somos un proceso misional de alto impacto.

Más detalles

Universidad de Nariño

Universidad de Nariño Modificada por Resolución No. 222 del 2013. (Artículo 9º) Universidad de Nariño RESOLUCION NUMERO-2095- DEL 2013 ( Julio 23 ) Por la cual se convoca a la elección del representante de los egresados ante

Más detalles

COOPERATIVA DEL SISTEMA NACIONAL DE JUSTICIA JURISCOOP. ACUERDO No (Diciembre 1 de 2017)

COOPERATIVA DEL SISTEMA NACIONAL DE JUSTICIA JURISCOOP. ACUERDO No (Diciembre 1 de 2017) COOPERATIVA DEL SISTEMA NACIONAL DE JUSTICIA JURISCOOP ACUERDO No. (Diciembre 1 de 2017) Por el cual se convoca a Reunión Plenaria de Asociados y se reglamenta su desarrollo. EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles