Menorca VERANO LLENA TU CASA DE LUZ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Menorca VERANO LLENA TU CASA DE LUZ"

Transcripción

1 Menorca CASA DE VERANO LLENA TU CASA DE LUZ

2 Sumario 2. Editorial Llena tu hogar de luz y color 3. Jardín Disfruta del aire libre! 4-5. Rústico Encanto rústico 6-7. Sofás y Sofás cama Tu sofá, tu espacio 8-9. Infantil y Juvenil Territorio juvenil Muebles auxiliares 12. Salones - Comedores y Dormitorios Renueva tu espacio más personal 13. Descanso 14. Cocinas La cocina, territorio de todos Jardín Disfruta del aire libre! Llena tu casa de luz y color Después de un largo invierno de lluvias, esta primavera/verano se presenta llena de luz y de color Llegan las buenas temperaturas y con ellas las ganas de realizar algunos cambios: dejar atrás los abrigos, mantas, botas y llenar nuestras vidas de colores alegres, tanto en el vestuario como en nuestro hogar. Ha llegado el momento de crear ambientes frescos, acogedores y sosegados cómo? En las siguientes páginas podrás encontrar ideas para tu jardín, comedores, cocinas y/o habitaciones. Renueva tu hogar para esta nueva temporada! Jardín, terraza o balcón, cualquiera que sea nuestro espacio al aire libre es el lugar idóneo para aprovecharlo y convertirlo en nuestro pequeño edén donde gozar al máximo del buen tiempo. te apuntas? [01] Existe una amplia variedad de estilos en muebles de jardín Existe una amplia variedad de estilos en muebles de jardín, así como en los materiales en los que están realizados, desde fibras, madera, mimbre o materiales prefabricados que imitan a las maderas tropicales de fácil mantenimiento (véase foto 01). Te aconsejamos que a la hora de su elección tengas tres aspectos en cuenta: su estilo, la practicidad de transporte y su material. [02] Disfruta del aire libre! [03] [01] Mesa redonda de 120 cm disponible en otras medidas. Estructura en aluminio combinado con polietileno imitación madera 592. Sillones 136 /u. [02] Parasol regulable de 300 x 300 cm. Incluye la base rellenable. 498 [03] Mesa redonda de 90 cm. en aluminio blanco y cristal a aguas, 94. Disponible también en rectangular de 150 y cuadrada de 90 cm. Sillones en aluminio blanco y textiline blanco, 48 /u.

3 Encanto RÚSTICO Consigue un ambiente tradicional, cálido y sólido con el estilo rústico que aportan calidez y armonía a nuestros hogares. Es una elegante alternativa para cualquier tipo de decoración por la calidad de sus materiales, talla, confección y modelaje. Combínalo con estilos más modernos de líneas sencillas, lisas y pulidas, lacados en colores cálidos y suaves, y conseguirás un ambiente elegante y sofisticado. La combinación blanco/madera (véase foto 05) permite darle el toque rústico pero sin que se vea recargado. Te aconsejamos mantener las paredes en tonos claros y dar el color con los textiles, los complementos o algunos elementos de mobiliario como el sofá. El rústico combina a la perfección con tonos como los rojos, rosas y /o violetas otorgándole una nota de alegría a la estancia. El encanto rústico, está a tu alcance. [04] Los cabezales tapizados siempre han estado de moda, pero recientemente hay un auge en este tipo de camas. Aquí podemos ver uno de los muchos de este fabricante cuya característica más relevante son los cristales de Swarovski que le dan un aire de distinción y calidad. La ventaja del cabezal tapizado es que te permite conjuntar con cualquier tipo de mesitas. [04] Cabezal para cama tapizado de 150 cm. 479 [05] Composición salón de 296 cm. en blanco y madera [05] [00] [06] [06] Dormitorio de pino lacado en blanco con cabezal de 150 cm. Cabezal 224 Mesitas de tres cajones 127. Cómoda de 95 cm de ancho por 101cm. 354

4 tu tu SOFÁ, ESPACIO [07] [09] Los sofás son una pieza indispensable en nuestros salones, ya que es aquí donde solemos pasar la mayor parte del tiempo, disfrutando de nuestro hogar y de los nuestros. Por eso es necesario escoger el que se adapte mejor a nuestra familia y necesidades. Existe una amplia gama de sofás que varían tanto en estilos como en materiales. Comodidad y diseño no están reñidos y es posible con los sofás con sistemas eléctricos como es el caso de la foto 07, un sofá Chaislongue con Relax eléctrico, lo que supone una gran comodidad a la hora de buscar nuestra posición ideal sin esfuerzo alguno. También podemos optar por sofás de líneas más modernas, un ejemplo es el modelo Myloft (foto 09), pensado para los jóvenes de espíritu o aquellos jóvenes que han decidido emanciparse. Su versatilidad es una de sus características ya que nos ofrece una total personalización para cada usuario. Sus respaldos extraíbles nos ofrecen la posibilidad de usarlo, además, como sofá cama. Uno de los materiales que se ha presentado recientemente es la Viscoelástica: utilizado en la fabricación de colchones, se ha incorporado en los asientos de los sofás, lo que les confiere una sensación muy agradable y confortable. (foto 08). En cuanto a los sofás cama, hay dos tipos muy diferenciados. Uno es el sistema CLIC-CLAC que suele suponer una ventaja en precio y en facilidad de apertura, y los de apertura clásica que, a su vez, tiene varias vertientes, siendo el sistema de apertura italiana la más utilizada recientemente. Elige el sofá que se adapte a ti y disfrútalo! Apertura italiana Simplemente hay que tirar del respaldo y los cojines del asiento y respaldo se quedan debajo, sin tocar al suelo. viscoelástica Con la incorporación de este material, conseguimos una confortabilidad muy diferente. [10] [08] [11] [07] Sofá chaislongue con Relax Eléctrico. El precio con un asiento eléctrico es de [08] Sofá con cabezales abatibles y asientos deslizantes de viscoelástica. Se fabrica con composiciones de chaislongue y en sofás de 3 y 2 plazas. Sofá de 3 plazas 685. [09] Sofá de 234 cm, con puf. Total personalización para cada usuario. Respaldos extraíbles permitiendo su uso como sofá cama También disponible en 260 cm e incluso sin brazos. [10] Sofá cama con sistema de apertura italiana 776. [11] Sofá cama sistema Clic-Clac de 190 cm con cama útil de 120 cm. Precio 339.

5 Territorio juvenil La cama alta es un recurso utilizado para ganar espacio. En este caso se ha adaptado la zona de estudio. [12] Crea el refugio ideal para que tu puedan crecer, descansar, descubrir y disfrutar de su habitación! [00] Para los que no necesiten ni quieran la típica cama nido, se podrán atrever con una cama Tatami que confiere un aspecto muy moderno. [14] Apuesta por una habitación que tenga en cuenta sus necesidades sin prescindir del orden y la estética que buscamos los adultos: una habitación donde se conjugue el confort, el diseño, el orden, la practicidad y que permita tanto el juego y el ocio de los más pequeños como su descanso. Te aconsejamos que utilices colores neutros y claros en las paredes ya que resuelven mejor el espacio dándoles más luminosidad. Ocio, trabajo y descanso deben convivir armoniosamente en la habitación juvenil perfecta. Ocio, trabajo y descanso deben convivir armoniosamente en la habitación juvenil perfecta. Propuestas inteligentes y atractivas para aprovechar todo el espacio del que disponemos (véase foto 15) y en el que nuestros pequeños crezcan felices!. [00] [13] A la hora de decorar un dormitorio infantil es importante que los muebles no ocupen mucho espacio para poder dejar una zona donde los peques puedan jugar a sus anchas y por otro lado, que haya espacio suficiente de almacenamiento para tener todo en orden. Aunque la habitación no sea muy grande, todo debe tener su lugar. Los diseños de hoy integran perfectamente escritorio, estanterías, armario, cajones, camas supletorias, literas, etc Y no te olvides de pensar en la pintura de las paredes y los complementos textiles (cortinas, cojines ) para crear el mejor ambiente posible. Los colores atrevidos en los muebles (pistacho, fucsia, naranja) con colores neutros en las paredes siempre son una buena elección. O también cargar de color las paredes y combinar con muebles neutros de líneas rectas que tengan algún toque de color a juego Tú decides. [15] Los diseños de hoy integran perfectamente escritorio, estanterías, armario, cajones, camas [12] Dormitorio de madera acabado en decapé blanco. Cama alta 374. Escritorio 186. También dispone de una pizarra adaptada a la cama con un precio de 104. [13] Dormitorio acabado en color blanco combinado en fucsia. Disponible en varios colores Incluye cama nido, arcón con puerta batiente, escritorio y dos estantes pared. El armario de 100 x 220 cm 265. [14] Composición con cama, mesita, panel cabezal y mesa estudio 666. El armario es un pequeño vestidor con una puerta curvada corredera 804. [15] Conjunto de cama, un armario muy espacioso, escritorio y la escalera de cajones útil Gran aprovechamiento del espacio.

6 MUEBLES AUXILIARES Los muebles auxiliares son piezas imprescindibles en nuestros hogares. Nos ayudan a conseguir a dar aquel toque de personalidad a nuestra estancia. Cada vez están ganando más protagonismo en nuestros hogares por sus líneas simples y minimalistas que aportan diseño y por sus precios cada vez más asequibles. Hoy en día, los muebles auxiliares se caracterizan por sus líneas puras y simples y por sus lacados y colores básicos como el blanco. Si te gusta el minimalismo disfruta de las líneas depuradas y funcionales que te proponemos! [19] [16] [20] [21] [17] [18] [22] [16] Mesa de centro giratoria lacada en blanco alto brillo y cristal negro en la base. Mide 115 cm de largo y su precio es de 289 [17] Mesa TV adaptable en ancho y en ángulo. 338 [18] Revisteros, sirven también de mesa auxiliar. 58 (aprox. según modelo) [19] Sillón con Relax, tapizado en piel bonded en asiento y respaldo, y símil piel en estructura. Costura contrastada. Disponible en colores negro y chocolate. 318 [20] Mesa TV de 170 cm blanca con dos cajones disponible en varios colores. 286 [21] Sillón auxiliar que podemos colocar tanto en el salón, como en dormitorios. Tapicería a elegir. 259 [22] Este sillón que podemos colocar en tanto en entornos modernos como clásicos, está disponible en varios acabados. 235

7 d escanso Dormitorios y Salones MODERNOS [23] A la hora de elegir un colchón, debemos recordar que una tercera parte de nuestra vida la pasamos tumbados en él. Por lo tanto, no es un tema que hay que tomarse a la ligera. Cada persona tiene unas necesidades distintas y debería dejarse aconsejar por los expertos. Hace unos años, sólo las marcas más importantes eran garantía de calidad. Si bien a dia de hoy siguen siéndolo, la irrupción de las marcas de distribuidor también están presentes en la colchonería, con las mismas ventajas que en otros sectores; es decir, misma calidad a un precio inferior. Además de buscar el confort, ahora, también podemos elegir que nuestras camas sean prácticas con fórmulas como los canapés elevables que nos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La elegancia y el diseño no están reñidos con los precios, así lo demuestra esta nueva línea de muebles para salones que nos ofrece unos modelos que evocan a la madera pero con materiales mucho más económicos y asequibles. La textura, color y el aspecto de la madera confiere a estos muebles un porte y elegancia propios de los mejores salones. Elige muebles de líneas sencillas y viste la habitación combinando los textiles que aportarán luz y color. Los colores puros como el blanco son una apuesta segura para combinar con cualquier textil, pero si eres de los atrevidos elige cualquier otro color y atrévete a realizar tu propia combinación. Disfruta del descanso! DISTRIBUIDORES DE: Tu dormitorio es tu espacio vital, renuévalo y crea las sensaciones más agradables para tu lugar de descanso. Lo importante es elegir los colores que te hagan sentirte mejor y que hagan de tu dormitorio un espacio personal. [25] Canapé elevable, gran espacio de almacenamiento. Disponible en madera o tapizados en varios colores. Canapé de matrimonio 398 [26] Colchón de VISCO con núcleo de HR. Acolchado con Viscosoja en ambas caras. Platabanda acolchada 3D con asas. Altura total 27 cms. Colchón de 135 x 190cm, 299. [23] Composición para salón, mueble TV de 2,18 m con patas metálicas y panel giratorio. Vitrina que combina las puertas en madera y cristal transparente. Aparador de 218 cm ancho x 83 cm alto y 46 cm de fondo, con patas metálicas 889. [24] [24] Dormitorio completo con cama de 150 cm, dos mesitas y el xinfonier 589. [27] Colchón de Muelles + Visco. Núcleo de muelles BOX BONELL con espuma supersuave. Acolchado en viscoelástica y espuma supersoft. Platabanda acolchada 3D con asas. Altura total 26 cm. Colchón de 135x190, 239. [28] Colchón de muelles. Refuerzo lateral. Acolchado Strech con fibras y poliuretano. Platabanda lateral acolchada con respiradores. Altura total 23 cm. El de 90x190 cm. 113.

8 La Cocina Territorio de todos La cocina suele convertirse en uno de los puntos de reunión del hogar. Por ello te proponemos que la aproveches al máximo esta temporada. Consigue optimizar el epicentro de tu hogar con los atractivos y nuevos diseños en cocinas. Barras americanas, islas centrales y elementos modulares que conseguirán hacer de tu cocina el lugar perfecto para los desayunos en familia, el café con las amigas y las cenas estivales. allésprofesional RENUEVA TU NEGOCIO HACEMOS SUS [29] [29] Cocina lacada en Blanco sobre DM. Frigorífico con puertas integradas a juego con la cocina. El precio de esta cocina con encimera estratificas y la mesa península es de Los electrodomésticos no están incluidos, aunque este fabricante suele hacer unas ofertas muy interesantes. En este caso, por menos de 1000 se podria suministrar el frigorífico, el horno, la vitrocerámica, el lavavajillas y campana extractora. PROYECTOS REALIDAD HOSTELERÍA COMERCIOS RESTAURACIÓN SERVICIOS La calidad de una cocina no sólo viene determinada por los componentes visibles como las puertas o los cajones, sino también por los que no vemos. [30] [30] Cocina lacada en Blanco Brillo Intenso. Puertas de persiana de cristal con focos halógenos. Estantes de pared con luz integrada. Zócalos decoración espejo. En este caso, todas las cocinas de cuyo fabricante vemos aquí unos ejemplos, vienen provistas de unos herrajes de gama alta: cajones con auto-cierre y extracción total, bisagras completamente de metal con ajustes tridimensional, cantos traseros a prueba de humedad, etc. Además, debemos añadirle la fiabilidad y seriedad de la tecnología alemana. Y lo más sorprendente, con un precio muy interesante. TECNOLOGÍA ALEMANA DISEÑOS POR ORDENADOR TOTALMENTE GRATUITOS Pídanos sin compromiso un diseño en 3D de su negocio para ver cómo quedaría antes de ponerlo en fabricación. Sobre el dibujo se pueden hacer fácilmente las modificaciones en colores, medidas o distribución, para evitar que se lleve una sorpresa. Infórmese: Tel info@moblesalles.com

9 LaFELICIDAD hogar comienza por de tu disfrutar FINANCIACIÓN A SU MEDIDA Ofertas válidas hasta el 15 de Agosto de Transporte y montaje incluido en Menorca. Nuestros precios no incluyen somieres, colchones, ni elementos decorativos. Los precios incluyen IVA. Exepto en los muebles de cocina. Tel info@moblesalles.com SÁBADOS TARDE ABIERTO * *(Excepto Julio y Agosto.) HORARIO: De Lunes a Viernes: de a y de a h. Sábados: de a y de a h.

El diseño y la calidad llenarán tu hogar.

El diseño y la calidad llenarán tu hogar. El diseño y la calidad llenarán tu hogar. elegante salón con todos sus elementos a juego Salón 1.250 104,17 /mes en 12 meses Salón perfecto para crear un ambiente donde la armonía y la confortabilidad

Más detalles

sin intereses 660 55e x12 meses 835 70e x12 meses En Vimianzo (La Coruña) - Teléf.: 981 716 203 Gratuitos Sin comisiones ni gastos de apertura Sólo

sin intereses 660 55e x12 meses 835 70e x12 meses En Vimianzo (La Coruña) - Teléf.: 981 716 203 Gratuitos Sin comisiones ni gastos de apertura Sólo 12 meses sin intereses Sin comisiones ni gastos de apertura Transporte y montaje Gratuitos E200 Apilable moderno en color arena. Posibilidad de otros colores y módulos. Medida 2,75m. 660 55e x12 meses

Más detalles

Inauguramos. y lo celebramos con los MEJORES PRECIOS. 12 meses. MARÍN C/ Rosalía de Castro (antigua Jaime Janer, 139)

Inauguramos. y lo celebramos con los MEJORES PRECIOS. 12 meses. MARÍN C/ Rosalía de Castro (antigua Jaime Janer, 139) Inauguramos nueva tienda en Oleiros! ABIERTO SÁBADOS TODO EL DÍA Av. das Mariñas, 126 O CARBALLO (OLEIROS). En la Nacional VI MARÍN C/ Rosalía de Castro (antigua Jaime Janer, 139) y lo celebramos con los

Más detalles

A PRECIO DE COSTE... VEN A CELEBRALO CON NOSOTROS, CON MÁS ESPACIOS

A PRECIO DE COSTE... VEN A CELEBRALO CON NOSOTROS, CON MÁS ESPACIOS Sofá con extraibles, reclinables y brazo móvil en la chaisse longe. Pespuntes contrastados y diferentes colores en sus acabados. 275 x 175 cm 699 VEN A CELEBRALO CON NOSOTROS, CON MÁS DE ESPACIOS A PRECIO

Más detalles

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. En vivita realizada a la vivienda de la cliente, comprobamos que tiene un salón pequeño, de unos 18 m2 de forma

Más detalles

espejo mural hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. hh.001 I dormitorio matrimonio CAJONES CON guías metálicas

espejo mural hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. hh.001 I dormitorio matrimonio CAJONES CON guías metálicas 243 hh.001 I dormitorio matrimonio En color roble claro combinado con blanco. Formado por un cabezal de 155x60 cm. y dos mesitas de 48x56x35 cm. Válido para somier de 135 y 150 cm. hh.002 I cómoda y espejo

Más detalles

A.19 ARMARIO Armario 2 puertas correderas ceniza-blanco 213x198,60x58,20 cm. CALIDAD GARANTIZADA A.16 ESTANTERÍA. 129 A.18 SINFONIER CON ESPEJO

A.19 ARMARIO Armario 2 puertas correderas ceniza-blanco 213x198,60x58,20 cm. CALIDAD GARANTIZADA A.16 ESTANTERÍA. 129 A.18 SINFONIER CON ESPEJO 2 3 A.3 DORMITORIO Dormitorio de matrimonio blanco-grafito. Incluye cabezal 135-150 cm y 2 mesitas. 249 349 A.12 DORMITORIO ceniza-blanco. Incluye cabezal 135-150 cm y 2 mesitas. 669 A.4 CÓMODA CON ESPEJO.

Más detalles

al MEJOR PRECIO TÚ ELIGES!!! CONFORT y ESTILO MESA + 4 SILLAS SENSACIÓN de RELAX Cabecero + mesillas ELEVABLE! 100 cm EXTENSIBLE!

al MEJOR PRECIO TÚ ELIGES!!! CONFORT y ESTILO MESA + 4 SILLAS SENSACIÓN de RELAX Cabecero + mesillas ELEVABLE! 100 cm EXTENSIBLE! CONFORT y ESTILO al MEJOR PRECIO 2200_ Dormitorio de matrimonio en color Cambrián y cabecero cristal Chocolate + 2 mesitas a juego. Cabecero + mesillas TÚ ELIGES!!! 189 2201_ Sinfonier + Espejo 159 2203_

Más detalles

MI CASA. Catálogo de sofás Experimenta el confort de la forma más exclusiva y actual. Por fin en casa

MI CASA. Catálogo de sofás Experimenta el confort de la forma más exclusiva y actual. Por fin en casa I MI CASA Catálogo de sofás Experimenta el confort de la forma más exclusiva y actual Por fin en casa DESCUBRE LAS ÚLTIMAS PROPUESTAS PARA SENTIRTE MUCHO MÁS CÓMODO Y A GUSTO EN TU SALÓN En Kibuc encontrarás

Más detalles

RELAX. Medidas 3 plazas: 101 x 208 x 97 cm. Tapizado: high tec fabric: (microfibra con PU por encima) Medidas 2 plazas: 101 x 152 x 97 cm.

RELAX. Medidas 3 plazas: 101 x 208 x 97 cm. Tapizado: high tec fabric: (microfibra con PU por encima) Medidas 2 plazas: 101 x 152 x 97 cm. A. Sofá 2 plazas relax. Tapizado: corinna o high tec fabric, ambos color chocolate. TAMBIÉN DISPONIBLE: Sofá 3 plazas con asientos laterales relax y central fijo - 529 y Butaca relax - 269 409 Medidas

Más detalles

OPCIONALES: Comodín y marco espejo - 125 Medidas cómoda: 66,6x95x40 cm. Medidas marco: 65x88x1,6 cm.

OPCIONALES: Comodín y marco espejo - 125 Medidas cómoda: 66,6x95x40 cm. Medidas marco: 65x88x1,6 cm. OPCIONALES: Comodín y marco espejo - 125 Medidas cómoda: 66,6x95x40 cm. Medidas marco: 65x88x1,6 cm. Medidas cabecero: 50x160x3,5 cm. Medidas mesita: 48,1x46,5x33 cm. OPCIONAL: Canapé de madera 135x190

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio PROYECTO DE COCINA Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio En las cocinas que diseñamos en Suarco los detalles se cuidan al máximo; pero no sólo los que están a la vista. Sabemos que

Más detalles

Redescubre tu hogar SUMARIO EDITORIAL. Disfruta, ponte cómodo porque seguro que tendrás una estancia llena de sorpresas.

Redescubre tu hogar SUMARIO EDITORIAL. Disfruta, ponte cómodo porque seguro que tendrás una estancia llena de sorpresas. EDITORIAL Disfruta, ponte cómodo porque seguro que tendrás una estancia llena de sorpresas. Redescubre tu hogar Te queremos invitar a nuestra casa. A una nueva edición de nuestra revista, en la que recogemos

Más detalles

la Mejor Calidad... La Toja Encuentra ...y Regálate * un fin de semana en Por sólo www.galegadomoble.com

la Mejor Calidad... La Toja Encuentra ...y Regálate * un fin de semana en Por sólo www.galegadomoble.com Encuentra la Mejor Calidad......y Regálate * un fin de semana en La Toja * Ver condiciones en página 2. 665 GM485 Dormitorio moderno en colores actuales y cabezal de 240 con luces LED. www.galegadomoble.com

Más detalles

715 669 199 espejo vestidor.

715 669 199 espejo vestidor. 01a Dormitorio de línea clásica y original diseño en color plata con cabecero y 2 mesitas. Cómoda no incluida. 379 Xinfonier y 715 669 199 espejo vestidor. Cabecero + mesita. 465 01b Cómoda a juego. 02

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

50 % DTO. VISCOELÁSTICA 2 CM. www.tumueblenacional.com ANTI- VISCO A479 BAJOS B99 ALTURA. Composición apilable 280 cm. color nogal-beig.

50 % DTO. VISCOELÁSTICA 2 CM. www.tumueblenacional.com ANTI- VISCO A479 BAJOS B99 ALTURA. Composición apilable 280 cm. color nogal-beig. OPCIONALES: Mesa de comedor extensible - 179 (Medidas: 74,5x140-180x90 cm.) Silla tapizado único - 49 (Medidas: 102x47x47 cm.) 958 OPCIONAL: Aparador 2 puertas 4 cajones - 279 Medidas: 89,6x150x45,6 cm.

Más detalles

190 montado. 361 montado. 184 montado. composición comedor. cómoda y espejo. armario de puertas correderas. dormitorio matrimonio

190 montado. 361 montado. 184 montado. composición comedor. cómoda y espejo. armario de puertas correderas. dormitorio matrimonio dormitorios salones comedores armarios mesasdecentro zapateros recobidores estanterías armarioshogar sillas composicionescome dor mesascomedor juveniles dormitorios salones comedores armarios mesasdecentro

Más detalles

Tel. (+34) 972 70 28 17

Tel. (+34) 972 70 28 17 ES Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 La gama Natura está pensada para una integración perfecta en el hogar. Son muebles que una vez cerrados quedan integrados

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 06/04/2013 Dirección: Calle 14 No 20-60 Celular: 3118881728 FÁBRICA Y REPARACIÓN Somos fabricantes de muebles en madera MDP TROPIKOR termofundido con lámina decorativa impregnada

Más detalles

000 kit. espejo mural. hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. hh.001 I dormitorio matrimonio. hh.

000 kit. espejo mural. hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. hh.001 I dormitorio matrimonio. hh. hh.001 I dormitorio matrimonio En color roble claro combinado con blanco. Formado por un cabezal de 155x60 cm. y dos mesitas de 48x56x35 cm. Válido para somier de 135 y 150 cm. hh.002 I cómoda y espejo

Más detalles

LA TIENDA DE SOFÁS MÁS GRANDE DE GALICIA 2

LA TIENDA DE SOFÁS MÁS GRANDE DE GALICIA 2 LA TIENDA DE SOFÁS MÁS GRANDE DE GALICIA 2 Con más de 2000m de exposición y los mejores precios de mercado Tus mejoorses moment Mod. Palma Asientos deslizantes Reposacabezas reclinables Asientos con relleno

Más detalles

espejo mural kit kit hh.001 I dormitorio matrimonio hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm.

espejo mural kit kit hh.001 I dormitorio matrimonio hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. 214 hh.001 I dormitorio matrimonio En color roble claro combinado con blanco. Formado por un cabezal de 155x60 cm. y dos mesitas de 48x56x35 cm. Válido para somier de 135 y 150 cm. hh.002 I cómoda y espejo

Más detalles

DEL MUEBLE. 1ª Tarifa Plana TODO A. www.moblerone.es P R E S E N T A M O S L A. hasta en 24 meses sin intereses T.A.E. 0%

DEL MUEBLE. 1ª Tarifa Plana TODO A. www.moblerone.es P R E S E N T A M O S L A. hasta en 24 meses sin intereses T.A.E. 0% P R E S E N T A M O S L A 1ª Tarifa Plana DEL MUEBLE TODO A MES MES MES hasta en 24 meses sin intereses T.A.E. 0% Cama doble compacta con tres cajones y estantería de pared a juego en colores roble, blanco

Más detalles

composición comedor montado 349 armario de puertas correderas dormitorio matrimonio Kit

composición comedor montado 349 armario de puertas correderas dormitorio matrimonio Kit 329 montado 349 ormitorios dor salones comedores armarios mesasdecentro zapateros recobidores estanterías armarioshogar sillas composicionescomedo illas esascomedor juveniles dormitorios salones comedores

Más detalles

LOTE DESCANSO 90X190 CM.

LOTE DESCANSO 90X190 CM. 799 799 RECLINABLE EXTRAÍBLE Medidas: 100x285x95/175 cm. A. Shaiselongue 285 cm. tapizada tela CORINNA (microfibra algodonada) color marrón. Respaldos reclinables y asientos extraíbles. Doble costura y

Más detalles

Donde está el corazón estará el hogar

Donde está el corazón estará el hogar Donde está el corazón estará el hogar Stokke Home El pequeño cuarto infantil con grandes posibilidades. Presentamos Stokke Home, una habitación modular diseñada para crecer con tu bebé y adaptarse a sus

Más detalles

30 años amueblando ilusiones

30 años amueblando ilusiones Síguenos en Visitanos en 30 años amueblando ilusiones Precios irrepetibles Promociones únicas VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.planta2.com /01/ Dormitorio de matrimonio en blanco poro, compuesto por cama de

Más detalles

AHORRA! PREPARADOS? LISTOS? 501 > Composición apilable 240 cm. Blanco-wengué.

AHORRA! PREPARADOS? LISTOS? 501 > Composición apilable 240 cm. Blanco-wengué. PREPARADOS? LISTOS? AHORRA! 501 > Composición apilable 240 cm. Blanco-wengué. 230 62 503 > Mesa de centro 100x50 cm. Disponible en wengué, cerezo, nogal y blanco. 502 > Pack compuesto de: Mesa ija de 120x80

Más detalles

el sofá Todo un mundo de posibilidades...

el sofá Todo un mundo de posibilidades... el sofá Es el mueble más visitado del hogar y en Hipertresillo podrás encontrar el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Por que en Hipertresillo somos especialistas en sofás. Diferentes tapicerias,

Más detalles

Medidas: 99x271x89-160 cm. Muelle Ensacado. 1. Shaiselongue tapizada tela suso (microfibra algodonada). Colores disponibles: gris y chocolate claro.

Medidas: 99x271x89-160 cm. Muelle Ensacado. 1. Shaiselongue tapizada tela suso (microfibra algodonada). Colores disponibles: gris y chocolate claro. Medidas: 99x271x89-160 cm. 599 1. Shaiselongue tapizada tela suso (microfibra algodonada). Colores disponibles: gris y chocolate claro. 559 2. SOFÁ 2 PLAZAS relax con consola posavasos en asiento central.

Más detalles

composición juvenil zona estudio cama nido armario puertas correderas CAJONES CON guias metalicas CAJONES CON guias metalicas 196x122x56 333 kit kit

composición juvenil zona estudio cama nido armario puertas correderas CAJONES CON guias metalicas CAJONES CON guias metalicas 196x122x56 333 kit kit CON guias metalicas JJ.001 zona estudio Formada por un alto con puerta elevable, buc 2 cajones, tapa de 150x45 cm., pata L y 4 cajones de 186x42x35 cm. 333 JJ.006 cama nido Con frontal de arrastre. Para

Más detalles

El orden a tu medida

El orden a tu medida box El orden a tu medida programa de armarios a medida Por fin en casa box El orden a tu medida programa de armarios a medida Por fin en casa BOX 2 3 box El orden a tu medida La colección de armarios

Más detalles

216 kit. 426 kit. 181 kit. 150 kit. espejo mural. hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm.

216 kit. 426 kit. 181 kit. 150 kit. espejo mural. hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. 216 montado248 hh.001 I dormitorio matrimonio En color roble claro combinado con blanco. Formado por un cabezal de 155x60 cm. y dos mesitas de 48x56x35 cm. Válido para somier de 135 y 150 cm. hh.002 I

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

189 0044-C Mesa comedor extensible 140x90 cm 0049-C Mesa comedor 120x80 cm

189 0044-C Mesa comedor extensible 140x90 cm 0049-C Mesa comedor 120x80 cm MUEBLES ALOS ISPONIBLE TAMBIÉN D GUÉ EN WEN 0047-C Recibidor moderno 67 cm. 0028-B Expositor de 60 cm. 148 129 0028-C Composición apilable de 2,10 m. (cajones simulados) 329 0027-B Expositor de 60 cm.

Más detalles

160 kit. moka. Nuevo COLOR. disponible en blanco combinado con. celeste violeta fucsia pistacho blanco moka. kit. kit ff.004

160 kit. moka. Nuevo COLOR. disponible en blanco combinado con. celeste violeta fucsia pistacho blanco moka. kit. kit ff.004 todos nuestros juveniles están disponibles en blanco combinado con celeste violeta fucsia pistacho blanco moka 250 323 ff.001. composición juvenil Armario y somieres no incluidos. 310 Nuevo COLOR moka

Más detalles

MOBILIARIO PARA AULAS INFORMATICAS

MOBILIARIO PARA AULAS INFORMATICAS MOBILIARIO PARA AULAS INFORMATICAS MESA F-25 F-25 Mesa especial para aulas de 4 patas metálicas de 1600x670 mm, encimera de 30 mm :199,5 Kit de encimera deslizante para electrificar.:16 Bandeja de electrificación

Más detalles

En Asdara el espacio es tratado con mimo, es aprovechado al máximo. El dominio del espacio se consigue con la modulación, la adaptación y la gran

En Asdara el espacio es tratado con mimo, es aprovechado al máximo. El dominio del espacio se consigue con la modulación, la adaptación y la gran PROGRAMA En Asdara el espacio es tratado con mimo, es aprovechado al máximo. El dominio del espacio se consigue con la modulación, la adaptación y la gran variedad de muebles. Muebles que están diseñados

Más detalles

HOME, SWEET HOME INTERIORISMO VIVIENDAS UNANIME GROUP

HOME, SWEET HOME INTERIORISMO VIVIENDAS UNANIME GROUP HOME, SWEET HOME INTERIORISMO VIVIENDAS DISFRUTA MÁS QUE UNA CASA, UN HOGAR EL ARTE DE VIVIR Vida solo hay una, mejora tu entorno y vive la experiencia. No hay duda de que pasamos al menos una tercera

Más detalles

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A.

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A. Arte y Función Pisos que t Y uno de esos detalles que hacen atractivo a un establecimiento de este tipo es el piso. Este objeto se convierte cada vez más en algo indispensable a la hora de diseñar un hotel,

Más detalles

Muebles de oficina» Muebles de oficina serie EXE

Muebles de oficina» Muebles de oficina serie EXE Muebles de oficina» Muebles de oficina serie EXE Composición 13 serie de muebles Exe (Ref. mesa-oficina-exe-13) Mesa de oficina o despacho mas un ala auxiliar en ángulo recto de líneas minimalistas que

Más detalles

Haz que tu casa se sienta como nueva

Haz que tu casa se sienta como nueva Pack Reforma tu Casa Haz que tu casa se sienta como nueva Tu casa es tu lugar de relax, tu punto de encuentro con tus amigos. Dice mucho de ti, ha ido creciendo contigo y, hoy, ha llegado el momento perfecto

Más detalles

TUS MUEBLES AL DÍA. 270 en 9 meses. GRATIS a partir de 300. Aragón, 157 Palma de Mallorca. Tel. 971 273 072 palma@hiper-mueble.com

TUS MUEBLES AL DÍA. 270 en 9 meses. GRATIS a partir de 300. Aragón, 157 Palma de Mallorca. Tel. 971 273 072 palma@hiper-mueble.com TUS MUEBLES por 1 euro AL DÍA Paga en 24 meses 1 720 Chaise longue Modelo Carmen con 2 puffs en brazo y arcón en chaise longue. Medida 230cm. *También disponible en 290cm. 890 Más baratos... imposible

Más detalles

acabados kit ee.001. dormitorio matrimonio ee.002. cómoda y espejo ee.003. composición comedor montado162 montado205 kit

acabados kit ee.001. dormitorio matrimonio ee.002. cómoda y espejo ee.003. composición comedor montado162 montado205 kit ee.001. dormitorio matrimonio ee.002. cómoda y espejo Acabado de 158x40 cm. blanco. y dos Formado mesitas de por 59x45x32 un cabezal cm. 140 Color 90x70 blanco. cm. 77x102x36 cm. y Válido para somier de

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

Tren Hotel. Tren Hotel

Tren Hotel. Tren Hotel Tren Hotel Tren Hotel Coche butacas ASPR Entorno móvil. Sensación de confort. Dotado de asientos super-reclinables. Válidos para el descanso. BOTONES LUZ Y LLAMADA Luces de lectura y llamada al personal

Más detalles

Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri

Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri JARDINES DE BAJO MANTENIMIENTO, UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri Qué es un jardín de bajo mantenimiento y que beneficios nos aporta? Un jardín

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

o o oo o o o composición comedor dormitorio juvenil armario acabados estantería opcional acabados C.001 C.002 C.031

o o oo o o o composición comedor dormitorio juvenil armario acabados estantería opcional acabados C.001 C.002 C.031 o o o o o oo oo o o o o o o oo o o estantería opcional En blanco. 180x62x23 cm. C.002 dormitorio juvenil Acabado en blanco combinado con celeste, violeta, fucsia o pistacho.armario y somieres no incluidos.

Más detalles

331 kit. 199 kit. 81 kit. acabados. acabados. composición comedor. cómoda y espejo. estantería opcional GG.001. GG.002. dormitorio matrimonio

331 kit. 199 kit. 81 kit. acabados. acabados. composición comedor. cómoda y espejo. estantería opcional GG.001. GG.002. dormitorio matrimonio 331 montado422 GG.001 composición comedor En blanco combinado con plata o ceniza. 192x212x35 cm. estantería opcional 144x56x35 cm. 81 montado112 ceniza plata GG.002. dormitorio matrimonio En blanco combinado

Más detalles

338 kit. 204 kit. 83 kit. acabados. acabados. composición comedor. cómoda y espejo. estantería opcional GG.001. GG.002. dormitorio matrimonio

338 kit. 204 kit. 83 kit. acabados. acabados. composición comedor. cómoda y espejo. estantería opcional GG.001. GG.002. dormitorio matrimonio 338 montado430 GG.001 composición comedor En blanco combinado con plata o ceniza. 192x212x35 cm. estantería opcional 144x56x35 cm. 83 montado114 ceniza plata GG.002. dormitorio matrimonio En blanco combinado

Más detalles

todo incluido IVA, transporte y montaje Dos años ABIERTO Sabados tarde Los muebles de siempre... 7.427 artesanía española Sin intereses 309,45 /mes

todo incluido IVA, transporte y montaje Dos años ABIERTO Sabados tarde Los muebles de siempre... 7.427 artesanía española Sin intereses 309,45 /mes Los muebles de siempre... ABIERTO Sabados tarde artesanía española 240+240 cm -Madera de roble. -Incluido: -Encimera de granito de 4 cms. -Campana, vitrocerámica, horno, fregadero y grifo. Marca Cata.

Más detalles

Flexa Play. - una familia juguetona

Flexa Play. - una familia juguetona Flexa Play - una familia juguetona Cuando estoy trabajando en un nuevo diseño, siento como si estuviera jugando. Formas, colores y dibujos toman vida en el papel. Junto con FLEXA mi sueño era crear una

Más detalles

PREGUNTA A TU INTERIORISTA.

PREGUNTA A TU INTERIORISTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. El cliente tiene un local comercial en una zona céntrica de Murcia pero no está situado en una calle principal

Más detalles

Calidad, Seriedad y Garantía

Calidad, Seriedad y Garantía 1 2 Calidad, Seriedad y Garantía En Stil Garden, nos dirigimos a todos los profesionales relacionados directa o indirectamente con el mundo de la Hostelería y la Restauración. Stil Garden es una empresa

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA MARCA ALTERNATIVE EN BARCELONA

PRESENTACIÓN DE LA MARCA ALTERNATIVE EN BARCELONA PRESENTACIÓN DE LA MARCA ALTERNATIVE EN BARCELONA 1 >ALTERNATIVE PRESENTA LA AMPLIACIÓN DE SU CATÁLOGO EN BARCELONA, en Balmes 217. Después de su gran éxito en la feria Maison & Objet de París, la unión

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz 2142 La elegancia del tejido; la facilidad de uso de una cortina Con sus lamas alternas de tejido opaco y translúcido, las Cortinas Facette

Más detalles

Starla. La libertad que usted necesita

Starla. La libertad que usted necesita Starla La libertad que usted necesita Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos

Más detalles

No podíamos modificar espacios, ni tirar tabiques explica. con imaginación. Sus 30 años de oficio dieron resultado y la. En ella se mezclan so-

No podíamos modificar espacios, ni tirar tabiques explica. con imaginación. Sus 30 años de oficio dieron resultado y la. En ella se mezclan so- CapRiCho en la montaña Muebles pintados a mano, toques en rojo inglés y mucho mimo en los detalles crean un mundo de ilusión en esta casa del Valle de Arán Estilismo: G. Conde Fotos: C. Muntadas Texto:

Más detalles

PROYECTO APARTAMENTO Nº 4

PROYECTO APARTAMENTO Nº 4 LA CASA DELS XUKLIS PROYECTO APARTAMENTO Nº 4 1 MEMORIA DESCRIPTIVA OBJETO.- Partimos de un espacio de nueva construcción, de 30 m² en planta baja destinado a apartamento unifamiliar cuya misión es dar

Más detalles

TAPICERÍA! MES DE LA. por sólo TODO SON VENTAJAS. uros. superbombazos OFERTAS!!! MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA ESPECIAL PARA TODOS. visitarnos!

TAPICERÍA! MES DE LA. por sólo TODO SON VENTAJAS. uros. superbombazos OFERTAS!!! MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA ESPECIAL PARA TODOS. visitarnos! ESPECIAL MES DE LA TAPICERÍA! 01.- Chaisselongue de 2.70 Cms reclinable, deslizante, arcón, brazo pouffs y cojines decorativos. Tapizado serie Imola. Fácil limpieza. Varios colores a elegir. OFERTAS!!!

Más detalles

Título de la barra lateral

Título de la barra lateral Nombre del trbajo Página del catálogo Subtítulo del catálogo Título de la barra lateral Fecha: 00/00/00 Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa

Más detalles

viviendas modulares de hormigón

viviendas modulares de hormigón viviendas modulares de hormigón innovación calidad economía confort modular home: OTRA FORMA DE ENTENDER LA VIVIENDA. Necesita una casa para vivir con total calidad de vida? Una casa modular que pueda

Más detalles

Crear obras de artesanía digital.

Crear obras de artesanía digital. EL ARTESANO WEB Hemos elegido este nombre porque describe nuestro objetivo: Crear obras de artesanía digital. Nos gusta lo que hacemos y somos muy estrictos con nosotros mismos, y eso es lo que nos diferencia

Más detalles

56 ofertas. super. Diseño. para todos. low cost. tendencias chic&cheap. ahora. www.mueblescompostela.com

56 ofertas. super. Diseño. para todos. low cost. tendencias chic&cheap. ahora. www.mueblescompostela.com MODA tendencias chic&cheap www.mueblescompostela.com La moda es una actitud, una forma de expresión, un estado anímico, una manera de diversión La moda está en el cielo, en la calle; la moda tiene que

Más detalles

LOTE DESCANSO 90X190 CM.

LOTE DESCANSO 90X190 CM. 799 799 RECLINABLE EXTRAÍBLE Medidas: 100x285x95/175 cm. A. Shaiselongue 285 cm. tapizada tela CORINNA (microfibra algodonada) color marrón. Respaldos reclinables y asientos extraíbles. Doble costura y

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

Muebles y accesorios TIPOS DE MUEBLES

Muebles y accesorios TIPOS DE MUEBLES Diseño de cocinas A la hora de proyectar tu cocina nueva o reformar la que ya tienes, debes tener en cuenta en su diseño todos los aspectos funcionales que recoge esta ficha. Recuerda que en la Guía de

Más detalles

Cristales para terrazas, porches, restaurantes

Cristales para terrazas, porches, restaurantes Cristales para terrazas, porches, restaurantes sin marcos de aluminio Todas las épocas del año tienen sus ventajas. Con los cristales para terrazas Lumon puede disfrutar cada una de ellas. Contemplar las

Más detalles

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS PUERTAS DE INTERIOR PUERTAS DE EXTERIOR PAVIMENTOS LAMINADOS PAVIMENTOS DE MADERA NATURAL EXTERIORES VENTANAS 4 6 8 10 12 14 Mejor calidad de vida

Más detalles

Descuentos. no tendrás ninguna excusa para crear tu ambiente ideal! Este invierno disfruta de tu hogar con los mejores

Descuentos. no tendrás ninguna excusa para crear tu ambiente ideal! Este invierno disfruta de tu hogar con los mejores Descuentos Este invierno disfruta de tu hogar con los mejores no tendrás ninguna excusa para crear tu ambiente ideal! 429 Aparador a juego con el resto de elementos con útiles espacios de almacenaje y

Más detalles

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Todavía la gente no se ha convencido de usar energías renovables y de colocar en sus casas elementos que se las proporcionen. Pero poco a poco se ve

Más detalles

Los colores de este folleto son orientativos, para su elección definitiva consulte una carta de colores reales.marzo 2015. COD.

Los colores de este folleto son orientativos, para su elección definitiva consulte una carta de colores reales.marzo 2015. COD. 4476-909 Castelo de Maia, Maia Los colores de este folleto son orientativos, para su elección definitiva consulte una carta de colores reales.marzo 2015. COD. 4310695 Por fin en casa Hay un lugar mejor

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

Análisis de los datos

Análisis de los datos Universidad Complutense de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN EN INFORMÁTICA Análisis de los datos Hojas de cálculo Tema 6 Análisis de los datos Una de las capacidades más interesantes de Excel es la actualización

Más detalles

MOBILIARIO DE OFICINA NUEVO Y DE SEGUNDA MANO

MOBILIARIO DE OFICINA NUEVO Y DE SEGUNDA MANO MOBILIARIO DE OFICINA NUEVO Y DE SEGUNDA MANO PASEO PUJADES, 31-08018 BARCELONA TEL. 93 320 81 13-93 309 17 08 MOVIL: 627 56 01 60 FAX: 93 320 81 22 WWW.LAGANGAPROFESIONAL.COM INFO@LAGANGAPROFESIONAL.COM

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

C A R P I N T E R Í A

C A R P I N T E R Í A & h Hermanos Aparicio & Haro, C.B. C A R P I N T E R Í A Serie 200 Puertas Vanguardistas con diseños exclusivos. Madera Maciza. Mod. P.E. 200 Alistonado 1 lateral. Serie 100 Puertas Clásicas de calle.

Más detalles

universal. lounge grato Cómoda y combinable: amplio catálogo de mobiliario para salas de espera con muchas posibilidades Diseño: Wolfgang C. R.

universal. lounge grato Cómoda y combinable: amplio catálogo de mobiliario para salas de espera con muchas posibilidades Diseño: Wolfgang C. R. grato Cómoda y combinable: amplio catálogo de mobiliario para salas de espera con muchas posibilidades Diseño: Wolfgang C. R. Mezger universal. lounge grato: combinable y versátil se adapta a cualquier

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS...

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... 2 0 15 Y O U R C A S U A L L I V I N G S O L U T I O N S.... xpool& Disfrutar del aire libre y del sol en los espacios exteriores es fantástico, pero debemos recordar que

Más detalles

Crea tu espacio con easy-build

Crea tu espacio con easy-build Crea tu espacio con easy-build Este sistema es la solución perfecta para ti. Es totalmente ajustable y no requiere de herramientas para su montaje. Más que eso, es duradero, al estar fabricado con triple

Más detalles

decoración infantil Muebles el Palacio S.A.L.

decoración infantil Muebles el Palacio S.A.L. decoración infantil Muebles el Palacio S.A.L. serie índice Comp. 1 p.2 Comp. 2 p.4 Comp. 3 p.6 Comp. 4 p.8 Presentación Muebles el Palacio, presenta su nuevo modelo DADOS. Una colección con un nuevo tipo

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

gusto con mucho El equilibrio entre espacios, materiales y colores consigue que esta casa esté llena de encanto.

gusto con mucho El equilibrio entre espacios, materiales y colores consigue que esta casa esté llena de encanto. gusto El equilibrio entre espacios, materiales y colores consigue que esta casa esté llena de encanto. con mucho Fotos: Fernando Bedón Estilismo: Flavia Capponi Texto: Ainhoa Rámila estar El sofá con chaise

Más detalles

andrés tarazona diseño de muebles & ESpacIOS

andrés tarazona diseño de muebles & ESpacIOS andrés tarazona DISEÑO de muebles & espacios Andrés Tarazona Filosofía y trayectoria andrés tarazona DISEÑO de muebles & espacios Filosofía / Trayectoria Indice Filosofía y trayectoria Diseño de espacios

Más detalles

Reforma y verás. Antes de la reforma con VELUX

Reforma y verás. Antes de la reforma con VELUX Reforma y verás de la reforma con VELUX Nuevos espacios para tu hogar Cambiarse de casa supone un mayor esfuerzo económico que ampliar o mejorar la vivienda actual. Ahora con VELUX, a la vez que ahorras,

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz Consejospara.net Consejos para ahorra luz Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Queremos explicarte una serie de consejos para ahorra luz en casa. Por lo tanto vamos

Más detalles

Análisis de Resultados

Análisis de Resultados Análisis de Resultados Encuesta Web OnLine Buses: www.encuesta-webonlinebuses.tk Grupo10 1 Datos Generales Técnica: Encuesta Web Medio: Google Forms Unidad de muestreo: Usuarios y potenciales usuarios

Más detalles

Sugerencias de uso - Render Up. (versión 3.6.7 o superior)

Sugerencias de uso - Render Up. (versión 3.6.7 o superior) Sugerencias de uso - Render Up (versión 3.6.7 o superior) Desarrollado por: Procad Softwares Mexico Niños Héroes 2285 Colonia Moderna CP 44190 Guadalajara Jalisco Teléfono (33) 36 79 43 58 www.procad.net/mx

Más detalles

PRECIO FÁCIL $4.999 $5.499. mueble joven europeo 12 MESES GRATIS $2.999. Paga en 3, 6, 9 ó. sin gastos, ni intereses.

PRECIO FÁCIL $4.999 $5.499. mueble joven europeo 12 MESES GRATIS $2.999. Paga en 3, 6, 9 ó. sin gastos, ni intereses. Paga en 3, 6, 9 ó 12 MESES GRATIS sin gastos, ni intereses ARMARIO JEANS $4.999 $417 MES 215 cm. de alto Estantería JEANS: hasta agotar stock CAMA NIDO JEANS $5.499 $459 MES! CON 2 CAMAS Cama de abajo

Más detalles