Pregunta núm. 255/16, relativa a Conversaciones mantenidas con la Comarca de Los Monegros para hacer un Parque de Bomberos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pregunta núm. 255/16, relativa a Conversaciones mantenidas con la Comarca de Los Monegros para hacer un Parque de Bomberos."

Transcripción

1 Las Cortes de Aragón: Boletín Oficial Página 1 de 2 24/02/2016 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES DE ARAGÓN PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - PREGUNTAS - PARA RESPUESTA ORAL - EN PLENO Pregunta núm. 255/16, relativa a Conversaciones mantenidas con la Comarca de Los Monegros para hacer un Parque de Bomberos. BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES DE ARAGÓN N :53 (IX LEGISLATURA) PDF PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN La Mesa de las Cortes de Aragón, en sesión celebrada el día 10 de febrero de 2016, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 255/16, relativa a Conversaciones mantenidas con la Comarca de Los Monegros para hacer un Parque de Bomberos, formulada al Consejero de Presidencia por el Diputado del G.P. Popular Sr. Ledesma Gelas, para su respuesta oral en Pleno. Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo del Reglamento de la Cámara. Zaragoza, 10 de febrero de El Presidente de las Cortes ANTONIO JOSÉ COSCULLUELA BERGUA A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN: Fernando Ledesma Gelas Diputado del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 191 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Sr. Consejero de Presidencia, para su respuesta oral ante el Pleno, la siguiente Pregunta relativa a Conversaciones mantenidas con la Comarca de Los Monegros para hacer un Parque de Bomberos. ANTECEDENTES El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios es una Competencia de las Diputaciones Provinciales y del Gobierno de Aragón para aquellos municipios que no alcanzan un determinado volumen de población. Las Comarcas deberán colaborar en esas funciones. Este servicio en las Provincias de Zaragoza y Teruel lo prestan en el ámbito demográfico de su competencia las correspondientes Diputaciones. En la Provincia de Huesca su Diputación no acepta ejercer estas competencias directamente y traspasa esa responsabilidad a las diferentes Comarcas.

2 Las Cortes de Aragón: Boletín Oficial Página 2 de 2 24/02/2016 Esta renuncia a ejercer directamente sus competencias por parte de la Diputación de Huesca hace que lógicamente existan vacíos territoriales de prestación de un servicio tan esencial. Uno de ellos es el de la comarca de Los Monegros que siendo la comarca más extensa en territorio carece aún de un Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, debiendo acudir la Ciudad de Huesca y las Comarcas limítrofes en auxilio de los vecinos que requieran de estos servicios. Con todo ello en el Presupuesto de este 2016 no se recoge ninguna partida destinada a dotar de parque de Bomberos a esa Comarca. No obstante, El Sr. Consejero ha manifestado en sede parlamentaria que ha mantenido conversaciones con la comarca Monegrina para hacer un Parque de Bomberos, por lo que este Diputado formula la siguiente PREGUNTA Qué reuniones ha mantenido el Sr. Consejero de Presidencia y Justicia con representantes de la Comarca de Los Monegros para tratar sobre la construcción de un Parque de bomberos en esa comarca? Zaragoza, 8 de febrero de El Diputado CORTES DE ARAGÓN Palacio de la Aljafería Zaragoza T / F FERNANDO LEDESMA GELAS

3 La señora vicepresidenta primera (BARBA BORDERÍAS): Pregunta número 255/16, relativa a conversaciones mantenidas en la Comarca de Los Monegros para hacer un parque de bomberos, formulada al consejero de Presidencia por el diputado del Grupo Parlamentario Popular señor Ledesma Gelas. Tiene la palabra. El señor diputado LEDESMA GELAS [desde el escaño]: Muchas gracias, señora presidenta. Buenos días, señor consejero. Qué reuniones ha mantenido el señor consejero de Presidencia con representantes de la Comarca de Los Monegros para tratar sobre la construcción de un parque de bomberos en esa comarca? La señora vicepresidenta primera (BARBA BORDERÍAS): Gracias. Señor consejero, tiene la palabra. El señor consejero de Presidencia (GUILLÉN IZQUIERDO) [desde el escaño]: Muchas gracias, señora presidenta. Si usted me pregunta las reuniones que ha mantenido el consejero, le diré que ninguna. Si usted me pregunta por las reuniones que ha mantenido mi equipo, le diré que en los últimos tres meses se han mantenido dos y se va a producir la última precisamente este lunes, día 22, para solventar un problema que tiene la Comarca de Los Monegros y que estoy convencido de que al final vamos a llegar a un acuerdo para dar el mejor servicio desde luego a una comarca que necesita tener un subparque de bomberos que ahora no tiene. La señora vicepresidenta primera (BARBA BORDERÍAS): Gracias. Señor Ledesma, tiene la palabra. El señor diputado LEDESMA GELAS [desde el escaño]: Señor consejero, efectivamente hubo dos reuniones, una con la directora general de Justicia en el mes de octubre, que dijo que ella no tenía dinero para ningún camión de bomberos ni ningún parque de bomberos, que probaran a ver con el director general de Administración Local. Reunidos con el director general de Administración Local, dijo que él no sabía de qué le estaban hablando y que, por supuesto, no era competencia suya. Es cierto que tiene una reunión prevista este lunes, casualmente después de una nota de prensa que saca la consejera de Los Monegros tras cruzarse con usted en un pasillo a la salida del Consejo de Cooperación Comarcal allá por el mes de noviembre, y usted le dice: «no se preocupe, en una o dos semanas tendrá noticias sobre este tema». No hubo noticias. A principios de febrero,

4 la presidenta del Consejo de la Comarca de Los Monegros saca una nota de prensa y hasta hoy traemos una pregunta oral a este Pleno para que usted diga qué reuniones ha tenido sobre este tema. Y lo cierto es que no ha reaccionado hasta que se le ha pedido que lo haga y que venga a dar explicaciones a este Pleno. Señor Guillén, le voy a pedir simplemente que empiece a resolver problemas, con el camión de bomberos de la Comarca de Los Monegros, con la justicia gratuita, con los clubes deportivos o con el dinero de las comarcas. Porque hasta ahora lo único que hace es dar patadas a seguir. Y, eso sí, empieza a responder a nuestras iniciativas. Se lo agradecemos. Si no sabe cómo resolver esos problemas, siga el hilo de nuestras iniciativas y así podremos igual entre todos resolver los problemas de esta tierra. La señora vicepresidenta primera (BARBA BORDERÍAS): Gracias, señor Ledesma. Señor consejero, tiene la palabra. El señor consejero de Presidencia (GUILLÉN IZQUIERDO) [desde el escaño]: Muchas gracias, señora presidenta. Entenderá el señor Ledesma que no siga mucho sus iniciativas dado los resultados a los que nos condujeron en cuatro años de gobierno, verdad?, [aplausos desde los escaños del Grupo Parlamentario Socialista], que han sido cierre de cualquier tipo de instalación, que ha sido más paro, que ha sido más deuda, que ha sido más déficit, en fin, un desastre económico, como hemos, reiteradamente, debatido en este Pleno. Pero mire, yo, que soy de un pueblo pequeñito, en mi pueblo me han enseñado que la casa no se empieza nunca por el tejado; la casa se suele empezar por la cimentación. Y lo que está proponiendo la presidenta de la Comarca de Los Monegros es que empecemos la casa por el tejado, porque lo que nos pide es que compremos un camión de bomberos cuando todavía no tiene el parque, cuando todavía no tiene el personal, y yo no sé para lo que sirve un camión de bomberos sin personal y sin edificio donde tenerlo. [Aplausos.] De eso es de lo que estamos hablando, eh, de eso es de lo que estamos hablando. Porque, mire, para su tranquilidad, en los presupuestos de este año existe una partida de ciento treinta y ocho mil euros en el fondo de cohesión a través de la cual podríamos comprar ese camión de bomberos. Pero le reitero a usted para que se lo traslade, para que no salga a la prensa, que no es un buen consejo que los presidentes comarcales salgan a hacer peticiones a la prensa cuando se les está recibiendo que lo que tiene que hacer primero, lo que tiene que hacer es tener terreno que no lo tiene todavía, hacer edificio que no lo tiene todavía, contratar personal que no lo tiene todavía y después tendrá el camión de bomberos. Parece que eso es lo lógico, al menos así lo entiendo yo, que eso es lo lógico, no que lo hagamos al revés, que le demos el camión para no saber en qué edificio meter el camión y no saber quién tiene que llevar el camión.

5 En definitiva, señoría, en definitiva, lo que le digo es que estamos trabajando, lo estamos haciendo en coordinación con la Diputación Provincial de Huesca, que somos conscientes de que hacer falta un nuevo subparque de bomberos en Los Monegros y que va a haberlo, y que lo que tenemos que hacer es sentarnos, coordinarnos para hacer este proceso: tener el terreno, hacer el edificio, contratar el personal y, con este dinero, comprar el camión. Por lo tanto, no veo yo ninguna dificultad salvo lo que ustedes quieran montar de espectáculo en este Pleno. [Aplausos.] La señora vicepresidenta primera (BARBA BORDERÍAS): Gracias, señor consejero.

Pregunta núm. 354/17, relativa a las declaraciones del Alcalde de Zaragoza sobre la regulación del cannabis.

Pregunta núm. 354/17, relativa a las declaraciones del Alcalde de Zaragoza sobre la regulación del cannabis. Las Cortes de Aragón: Boletín Oficial http://bases.cortesaragon.es/bases/boca2.nsf/8624462dba822641c12567ad003ec605/2... Página 1 de 1 08/05/2017 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES DE ARAGÓN PROCEDIMIENTOS

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Número: 48 Legislatura: IX Fascículo: Año: XXXIII Página: 3524 Fecha: 02/02/2016 Nº Iniciativa: 25/16 Original: Materia: 3. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO 3.1. Proposición no de Ley 3.1.2. En tramitación

Más detalles

ORDEN DEL DÍA SESION PLENARIA DE LAS CORTES DE ARAGON JUEVES, 30 DE NOVIEMBRE DE HORAS VIERNES, 1 DE DICIEMBRE DE HORAS

ORDEN DEL DÍA SESION PLENARIA DE LAS CORTES DE ARAGON JUEVES, 30 DE NOVIEMBRE DE HORAS VIERNES, 1 DE DICIEMBRE DE HORAS ORDEN DEL DÍA SESION PLENARIA DE LAS CORTES DE ARAGON JUEVES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 9 30 HORAS VIERNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2017 9 30 HORAS * * * * * 1. Lectura y aprobación si procede de las actas de

Más detalles

El señor PRESIDENTE: Gracias. Respuesta del presidente del Gobierno. Señor Iglesias, tiene la palabra.

El señor PRESIDENTE: Gracias. Respuesta del presidente del Gobierno. Señor Iglesias, tiene la palabra. Pregunta 265/07, relativa a la deuda tributaria que el Estado español mantiene con Aragón, formulada al presidente del Gobierno por el Grupo Parlamentario Chunta Aragonesista. El señor Bernal tiene la

Más detalles

3. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO 3.4. Preguntas Para respuesta escrita Preguntas formuladas

3. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO 3.4. Preguntas Para respuesta escrita Preguntas formuladas Número: 109 Legislatura: VII Página: 6614 Fecha: 16/01/2009 Nº Iniciativa: 9/09 Original: Lucha contra los insectos 3.4.2.1. Preguntas formuladas Pregunta núm. 9/09, relativa a la plaga de la mosca negra.

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - PROPOSICIÓN NO DE LEY - EN TRAMITACIÓN - EN COMISIÓN

PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - PROPOSICIÓN NO DE LEY - EN TRAMITACIÓN - EN COMISIÓN Las Cortes de Aragón: Boletín Oficial http://bases.cortesaragon.es/bases/boca2.nsf/8624462dba822641c12567ad003ec605/7... Página 1 de 2 01/10/2013 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES DE ARAGÓN PROCEDIMIENTOS

Más detalles

SUMARIO. Serie A Textos Legislativos. 15 de octubre de 2013 VIII LEGISLATURA N.º 75 PROPOSICIONES DE LEY A INICIATIVA DE DIPUTADOS

SUMARIO. Serie A Textos Legislativos. 15 de octubre de 2013 VIII LEGISLATURA N.º 75 PROPOSICIONES DE LEY A INICIATIVA DE DIPUTADOS VIII LEGISLATURA Serie A Textos Legislativos N.º 75 SUMARIO D E L P A R L A M E N T O D E L A R I O J A PROPOSICIONES DE LEY A INICIATIVA DE DIPUTADOS 8L/PPLD-0008-. Proposición de Ley de apoyo a los emprendedores

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL. Junta General del Principado de Asturias. Serie B Actividad no Legislativa. 17 de febrero de 2010 VII LEGISLATURA Núm.

BOLETÍN OFICIAL. Junta General del Principado de Asturias. Serie B Actividad no Legislativa. 17 de febrero de 2010 VII LEGISLATURA Núm. Junta General del Principado de Asturias BOLETÍN OFICIAL 17 de febrero de 2010 VII LEGISLATURA Núm. 461 Serie B Actividad no Legislativa SUMARIO Págs. 2. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL 2.03 COMUNICACIONES DEL

Más detalles

Comisión de Presidencia PRESIDENCIA DEL ILUSTRÍSIMO SEÑOR DON ALEJANDRO VEGA RIEGO

Comisión de Presidencia PRESIDENCIA DEL ILUSTRÍSIMO SEÑOR DON ALEJANDRO VEGA RIEGO Junta General del Principado de Asturias DIARIO DE SESIONES Año 2014 Serie C IX LEGISLATURA Núm. 264 Comisión de Presidencia PRESIDENCIA DEL ILUSTRÍSIMO SEÑOR DON ALEJANDRO VEGA RIEGO Sesión celebrada

Más detalles

ANEXO CONVENIO REUNIDOS. , Alcalde/sa-Presidente/a de dicha institución. Y de la otra, la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA, representada

ANEXO CONVENIO REUNIDOS. , Alcalde/sa-Presidente/a de dicha institución. Y de la otra, la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA, representada ANEXO CONVENIO CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA Y LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA QUE SE ADHIERAN PARA LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN DE OBRAS Y ACTUACIONES A REALIZAR

Más detalles

SUMARIO. Serie B Actos de Control. 30 de julio de 2007 VII LEGISLATURA PREGUNTAS CON RESPUESTA ESCRITA

SUMARIO. Serie B Actos de Control. 30 de julio de 2007 VII LEGISLATURA PREGUNTAS CON RESPUESTA ESCRITA VII LEGISLATURA Serie B Actos de Control N.º 1 SUMARIO D E L P A R L A M E N T O D E L A R I O J A PREGUNTAS CON RESPUESTA ESCRITA 7L/PE-0001-. Pregunta de respuesta escrita relativa a cuáles son los requisitos

Más detalles

DIARIO DE SESIONES SENADO

DIARIO DE SESIONES SENADO CORTES GENERALES DIARIO DE SESIONES SENADO X LEGISLATURA Pág. 1 COMISIÓN DE JUSTICIA ORDEN DEL DÍA Designar Ponencias PRESIDENCIA DEL EXCMO. SR. D. JOAQUÍN LUIS RAMÍREZ RODRÍGUEZ Sesión celebrada el martes,

Más detalles

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA BOLETÍN OFICIAL NÚMERO 1 III LEGISLATURA 19 DE JUNIO DE 1991 C O N T E N I D O SECCIÓN "F", COMPOSICIÓN DE LA ASAMBLEA Relación alfabética de los diputados regionales y composición

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Número: 29 Legislatura: IX Fascículo: Año: XXXIII Página: 1935 Fecha: 01/12/2015 Nº Iniciativa: 188/15-IX Original: Materia: 3. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO 3.1. Proposición no de Ley 3.1.2. En

Más detalles

COMISIONES. Núm. 168 IX LEGISLATURA 11 de julio de Presidencia: Ilmo. Sr. D. Manuel Gracia Navarro

COMISIONES. Núm. 168 IX LEGISLATURA 11 de julio de Presidencia: Ilmo. Sr. D. Manuel Gracia Navarro D S P A DIARIO SESIONES DIARIO DE SESIONES PARLAMENTO DE ANDALUCÍA COMISIONES Presidencia: Ilmo. Sr. D. Manuel Gracia Navarro Sesión celebrada el jueves, 11 de julio de 2013 ORDEN DEL DÍA DEFENSOR DEL

Más detalles

BOPA PARLAMENTO DE ANDALUCÍA. 5 de marzo de 2009 VIII Legislatura Núm. 190 SUMARIO CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO Y DE LA ADMINISTRACIÓN

BOPA PARLAMENTO DE ANDALUCÍA. 5 de marzo de 2009 VIII Legislatura Núm. 190 SUMARIO CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO Y DE LA ADMINISTRACIÓN BOPA BOLETÍN OFICIAL BOLETÍN OFICIAL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA 5 de marzo de 2009 VIII Legislatura Núm. 190 SUMARIO CONTROL DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PREGUNTA PARA RESPUESTA ESCRITA

Más detalles

PREGUNTAS ORALES EN PLENO

PREGUNTAS ORALES EN PLENO IX legislatura Año 2015 Número 38 8 de septiembre El texto del Boletín Oficial del Parlamento de Canarias puede ser consultado gratuitamente a través de Internet en la siguiente dirección: http://www.parcan.es

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES DE ARAGÓN

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES DE ARAGÓN BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES DE ARAGÓN Número 36 Año XXVI Legislatura VII 11 de enero de 2008 Sumario 3. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO 3.1. PROPOSICIONES NO DE LEY 3.1.2. EN TRAMITACIÓN 3.1.2.1.

Más detalles

Ciudad de México, a 7 de julio de 2016

Ciudad de México, a 7 de julio de 2016 COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL VERSIÓN N 0316 Ciudad de México, a 7 de julio de 2016 ALEJANDRO OJEDA ANGUIANO Vicepresidente de la Cámara de Diputados Entrevista concedida a los medios de comunicación,

Más detalles

PARLAMENTO DE A NDALUCÍA

PARLAMENTO DE A NDALUCÍA B O P A BOLETÍN OFI CIAL B O L E T Í N O F I C I A L PARLAMENTO DE A NDALUCÍA 28 de mayo de 2012 IX Legislatura Núm. 12 SUMARIO IMPULSO DE LA ACCIÓN DEL GOBIERNO Proposición no de ley en Pleno 9-12/PNLP-000002,

Más detalles

Sesión celebrada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial el día 23 de Febrero de 2016.

Sesión celebrada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial el día 23 de Febrero de 2016. ACTA JUNTA DE GOBIERNO NUM. 2/2016. Sesión celebrada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial el día 23 de Febrero de 2016. Carácter de la sesión: ordinaria. Convocatoria: 1ª Fecha: 23-02-2016

Más detalles

DIARIO DE SESIONES SENADO

DIARIO DE SESIONES SENADO CORTES GENERALES DIARIO DE SESIONES SENADO X LEGISLATURA Núm. 62 12 de junio de 2012 Pág. 1 COMISIÓN DE JUSTICIA ORDEN DEL DÍA PRESIDENCIA DEL EXCMO. SR. D. JOAQUÍN LUIS RAMÍREZ RODRÍGUEZ Sesión celebrada

Más detalles

BOLETIN OFICIAL INDICE

BOLETIN OFICIAL INDICE ~ ~- ~ BOLETIN OFICIAL - - DE LAS CORTES GENERALES IV LEGISLATURA Serie D: ACTOS DE CONTROL 15 de junio de 1990 Núm. 72 INDICE Núms. Páginas PREGUNTAS CON RESPUESTA ORAL 181/000330 181/000365 181/000506

Más detalles

DIARIO DE SESIONES SENADO

DIARIO DE SESIONES SENADO CORTES GENERALES DIARIO DE SESIONES SENADO IX LEGISLATURA Núm. 566 8 de septiembre de 2011 Pág. 1 ORDEN DEL DÍA: PRESIDENCIA DEL EXCMO. SR. D. DIEGO MIGUEL ASENSIO MARTÍNEZ celebrada el jueves, 8 de septiembre

Más detalles

Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid

Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid Número 812 4 de diciembre de 2018 X Legislatura COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES PRODUCIDAS EN EL INSTITUTO DE DERECHO PÚBLICO DE

Más detalles

INTERVENCIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA MOCIÓN DE CENSURA, EN RESPUESTA AL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR.

INTERVENCIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA MOCIÓN DE CENSURA, EN RESPUESTA AL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR. INTERVENCIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA MOCIÓN DE CENSURA, EN RESPUESTA AL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR. Madrid, Congreso de los Diputados 1 de junio de 2018. Señor Portavoz del Grupo

Más detalles

COMISIÓN DE TRANSPARENCIA DE CASTILLA Y LEÓN (16 de octubre de 2018)

COMISIÓN DE TRANSPARENCIA DE CASTILLA Y LEÓN (16 de octubre de 2018) COMISIÓN DE TRANSPARENCIA DE CASTILLA Y LEÓN (16 de octubre de 2018) PRESIDENTE Excmo. Sr. D. Javier Amoedo Conde VOCAL Sra. Dª. Alicia Carpintero Suárez SECRETARIO Sr. D. Rubén García López En la ciudad

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XI LEGISLATURA Serie D: GENERAL 31 de marzo de 2016 Núm. 43 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara PERSONAL 299/000004 Personal eventual como

Más detalles

Núm. 20 X LEGISLATURA 12 de junio de 2015 SUMARIO CONFIANZA PARLAMENTARIA

Núm. 20 X LEGISLATURA 12 de junio de 2015 SUMARIO CONFIANZA PARLAMENTARIA B O P A BOLETÍN OFICIAL BOLETÍN OFICIAL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA SUMARIO CONFIANZA PARLAMENTARIA INVESTIDURA A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 10-15/INVE-000001, Elección de la Excma. Sra. Dña.

Más detalles

Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid

Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid Número 662 13 de abril de 2018 X Legislatura COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA PRESENCIA DE AMIANTO EN METRO DE MADRID PRESIDENCIA Ilmo. Sr. D. José Manuel

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Serie D Núm. 704 15 de julio de 2015 Pág. 37 Tercero. Se autoriza al Ministro de Defensa a realizar los ajustes operativos necesarios en nuestra participación en el teatro citado de acuerdo con los condicionantes

Más detalles

PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

PARLAMENTO DE ANDALUCÍA PARLAMENTO DE ANDALUCÍA SUMARIO 1. TRAMITACIÓN CERRADA BOLETÍN OFICIAL 1.1 TEXTOS APROBADOS 1.1.2 PROPOSICIONES NO DE LEY 1.1.2.2 Proposiciones no de ley en Comisión 7-06/PNLC-000186, relativa a formulación

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 26 de julio de 2018 Núm. 399 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara DIPUTADOS Declaración de bienes y rentas

Más detalles

Composición de los ayuntamientos por partidos políticos.

Composición de los ayuntamientos por partidos políticos. Representación política municipal, por sexo Unidad: porcentaje Concejales/as 100 15,2 18,2 80 21,8 25,3 27,2 29,6 60 40 84,8 81,8 78,2 74,7 72,8 70,4 20 0 1995 1999 2003 2007 2011 2015 Mujeres Hombres

Más detalles

ACUERDOS DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 4 DE JUNIO DE INVENTARIO PROVINCIAL DE BIENES RECTIFICADO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014.

ACUERDOS DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 4 DE JUNIO DE INVENTARIO PROVINCIAL DE BIENES RECTIFICADO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014. ACUERDOS DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 4 DE JUNIO DE 2015 1. INVENTARIO PROVINCIAL DE BIENES RECTIFICADO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014. Hacienda y Recaudación, en reunión celebrada el 28 de mayo de 2015, acuerda,

Más detalles

COMARCA DE GÚDAR-JAVALAMBRE

COMARCA DE GÚDAR-JAVALAMBRE Vigente REGLAMENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL PARQUE MÓVIL DE LA MAQUINARIA COMARCAL TEXTO CONSOLIDADO (Última modificación: 26 julio de 2005) CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ART. 1 La Comarca de Gúdar-Javalambre

Más detalles

ACTA N.º 254 DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 8 DE JUNIO DE 2018

ACTA N.º 254 DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 8 DE JUNIO DE 2018 254.1 ACTA N.º 254 DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 8 DE JUNIO DE 2018 En la sede del Parlamento de Cantabria, Santander, siendo las diez horas y cincuenta y nueve

Más detalles

44560 CASTELLOTE TERUEL I.- ANTECEDENTES

44560 CASTELLOTE TERUEL I.- ANTECEDENTES Expte. DI-738/2015-9 SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLOTE 44560 CASTELLOTE TERUEL ASUNTO: Sugerencia relativa a proliferación de gatos en Luco de Bordón. I.- ANTECEDENTES PRIMERO.- El

Más detalles

En dicho escrito se hacía alusión a lo siguiente:

En dicho escrito se hacía alusión a lo siguiente: Expte. DI-480/2004-4 EXCMA. SRA. CONSEJERA DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN Edificio Pignatelli 50004 ZARAGOZA Primero.- Con fecha 12 de abril de 2004 tuvo entrada en nuestra

Más detalles

INSTITUCIONES INSTITUCIONES DE ARAGÓN ENTIDADES LOCALES FINANZAS PÚBLICAS ELECCIONES

INSTITUCIONES INSTITUCIONES DE ARAGÓN ENTIDADES LOCALES FINANZAS PÚBLICAS ELECCIONES INSTITUCIONES INSTITUCIONES DE ARAGÓN ENTIDADES LOCALES FINANZAS PÚBLICAS ELECCIONES 116 INSTITUCIONES DE ARAGÓN Instituciones de Aragón La Comunidad Autónoma de Aragón se rige por su Estatuto de Autonomía

Más detalles

BOA núm. 22, de 21 de febrero de 2001

BOA núm. 22, de 21 de febrero de 2001 II.03 Decreto 31/2001, de 16 de enero, del Gobierno de Aragón, sobre modificación y ampliación de medios adscritos a los servicios, funciones, y establecimientos sanitarios de la Diputación Provincial

Más detalles

Diario de Sesiones P-D ORDEN DEL DÍA VIII LEGISLATURA SESIÓN PLENARIA N.º 12

Diario de Sesiones P-D ORDEN DEL DÍA VIII LEGISLATURA SESIÓN PLENARIA N.º 12 VIII LEGISLATURA SESIÓN PLENARIA P-D N.º 12 Diario de Sesiones D E L P A R L A M E N T O D E L A R I O J A Preside el Excmo. Sr. D. José Ignacio Ceniceros González Sesión plenaria n.º 9, celebrada el día

Más detalles

SUMARIO. Serie B Actos de Control. 12 de septiembre de 2018 IX LEGISLATURA N.º 266 PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO

SUMARIO. Serie B Actos de Control. 12 de septiembre de 2018 IX LEGISLATURA N.º 266 PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO IX LEGISLATURA Serie B Actos de Control N.º 266 SUMARIO D E L P A R L A M E N T O D E L A R I O J A PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO 9L/PNLP-0375-. Proposición no de Ley en Pleno relativa a que el Parlamento

Más detalles

INSTITUCIONES > INSTITUCIONES DE ARAGÓN > ENTIDADES LOCALES > FINANZAS PÚBLICAS > ELECCIONES

INSTITUCIONES > INSTITUCIONES DE ARAGÓN > ENTIDADES LOCALES > FINANZAS PÚBLICAS > ELECCIONES INSTITUCIONES > INSTITUCIONES DE ARAGÓN > ENTIDADES LOCALES > FINANZAS PÚBLICAS > ELECCIONES 116 INSTITUCIONES DE ARAGÓN Instituciones de Aragón La Comunidad Autónoma de Aragón se rige por su Estatuto

Más detalles

SUMARIO. Serie B Actos de Control. 30 de septiembre de 2013 VIII LEGISLATURA N.º 119 PREGUNTAS ORALES EN PLENO

SUMARIO. Serie B Actos de Control. 30 de septiembre de 2013 VIII LEGISLATURA N.º 119 PREGUNTAS ORALES EN PLENO VIII LEGISLATURA Serie B Actos de Control N.º 119 SUMARIO D E L P A R L A M E N T O D E L A R I O J A PREGUNTAS ORALES EN PLENO 8L/POP-0988-. Pregunta con respuesta oral en Pleno relativa a la razón para

Más detalles

CALATAYUD. CAMPUS UNIVERSITARIO

CALATAYUD. CAMPUS UNIVERSITARIO Partido Socialista Obrero Español Agrupación Local de Calatayud Plaza Marcial nº 3 50300 Calatayud (Zaragoza) 1 1. Primeros pasos. CALATAYUD. CAMPUS UNIVERSITARIO Las primeras reinvindicaciones de un campus

Más detalles

SUMARIO. Serie B Actos de Control. 29 de marzo de 2017 IX LEGISLATURA N.º 144 PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO

SUMARIO. Serie B Actos de Control. 29 de marzo de 2017 IX LEGISLATURA N.º 144 PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO IX LEGISLATURA Serie B Actos de Control N.º 144 SUMARIO D E L P A R L A M E N T O D E L A R I O J A PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO 9L/PNLP-0132-. Proposición no de Ley en Pleno relativa a que el Parlamento

Más detalles

PREGUNTAS ORALES EN PLENO

PREGUNTAS ORALES EN PLENO IX legislatura Año 2016 Número 133 19 de abril El texto del Boletín Oficial del Parlamento de Canarias puede ser consultado gratuitamente a través de Internet en la siguiente dirección: http://www.parcan.es

Más detalles

CONSORCIO COMARCAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA SIERRA DE SEGURA

CONSORCIO COMARCAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA SIERRA DE SEGURA Número 233 Lunes, 03 de Diciembre de 2018 Pág. 16338 ADMINISTRACIÓN LOCAL CONSORCIO COMARCAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA SIERRA DE SEGURA 2018/5294

Más detalles

MEMORIA ESTADÍSTICA BOMBEROS 2014

MEMORIA ESTADÍSTICA BOMBEROS 2014 MEMORIA ESTADÍSTICA BOMBEROS 2014 Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos Concejalía de Seguridad y Protección Ciudadana ACTUACIONES DEL SERVICIO DE EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA BOLETÍN OFICIAL NÚMERO 1 IV LEGISLATURA 28 DE JUNIO DE 1995 C O N T E N I D O SECCIÓN "F", COMPOSICIÓN DE LA ASAMBLEA Relación alfabética de los diputados regionales y composición

Más detalles

COMISIÓN DE RELACIONES CON EL PROCURADOR DEL COMÚN

COMISIÓN DE RELACIONES CON EL PROCURADOR DEL COMÚN Año 2012 VIII LEGISLATURA Núm. 112 COMISIÓN DE RELACIONES CON EL PROCURADOR DEL COMÚN PRESIDENCIA DON EMILIO REDONDO CALLADO Sesión celebrada el día 22 de marzo de 2012, en Valladolid ORDEN DEL DÍA 1.

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES XII LEGISLATURA Serie D: GENERAL 5 de abril de 2018 Núm. 329 Pág. 1 ÍNDICE Página Composición y organización de la Cámara PLENO 059/000009 Calendario de sesiones

Más detalles

ACUERDOS DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 7 DE MARZO DE 2014

ACUERDOS DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 7 DE MARZO DE 2014 ACUERDOS DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 7 DE MARZO DE 2014 1.- CONOCIMIENTO DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA Y DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ALTOARAGONESES CORRESPONDIENTES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL. Junta General del Principado de Asturias SUMARIO 2. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL 2. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL

BOLETÍN OFICIAL. Junta General del Principado de Asturias SUMARIO 2. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL 2. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Junta General del Principado de Asturias 4 DE MAYO DE 2018 NÚM. 1474 BOLETÍN OFICIAL SUMARIO 2. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL 2.08 PROPOSICIONES NO DE LEY ANTE EL PLENO 2.08.04 ENMIENDAS Enmiendas del Grupo

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 25 de mayo de 2017

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 25 de mayo de 2017 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 98 Pág. 1 25 de mayo de 2017 I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY Proposición de Ley de modificación de la Ley 15/2015, de 2 de julio,

Más detalles

PARLAMENTO DE A NDALUCÍA

PARLAMENTO DE A NDALUCÍA B O P A BOLETÍN OFI CIAL B O L E T Í N O F I C I A L PARLAMENTO DE A NDALUCÍA 16 de abril de 2009 VIII Legislatura Núm. 218 SUMARIO CONFIANZA PARLAMENTARIA INVESTIDURA A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Más detalles

4. IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO

4. IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO PE/004845-03/9. Pág. 35178 4. IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO 463. Preguntas para respuesta escrita PE/004845-03 Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 106 Lunes, 04 de Junio de 2018 Pág. 8252 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y ASISTENCIA A MUNICIPIOS 2018/2454 Aprobación inicial del expediente de crédito

Más detalles

SUMARIO 1. TRAMITACIÓN CERRADA 1.3 TEXTOS FINALIZADOS EN SU TRAMITACIÓN. 1.3.2.2 Preguntas escritas

SUMARIO 1. TRAMITACIÓN CERRADA 1.3 TEXTOS FINALIZADOS EN SU TRAMITACIÓN. 1.3.2.2 Preguntas escritas SUMARIO 1. TRAMITACIÓN CERRADA 1.3 TEXTOS FINALIZADOS EN SU TRAMITACIÓN 1.3.2 PREGUNTAS 1.3.2.2 Preguntas escritas 6-02/PE-002140, 6-02/PE-002141, 6-02/PE-002142, 6-02/PE-002143, 6-02/PE- 002144, 6-02/PE-002145,

Más detalles

PROPOSICIONES NO DE LEY INTERPELACIONES PREGUNTAS ORALES EN PLENO PREGUNTAS CON RESPUESTA POR ESCRITO

PROPOSICIONES NO DE LEY INTERPELACIONES PREGUNTAS ORALES EN PLENO PREGUNTAS CON RESPUESTA POR ESCRITO IX legislatura Año 2016 Número 52 24 de febrero El texto del Boletín Oficial del Parlamento de Canarias puede ser consultado gratuitamente a través de Internet en la siguiente dirección: http://www.parcan.es

Más detalles

b) El dictamen emitido por la Comisión de Régimen Interior y Bienestar Social, en reunión celebrada el 30 de mayo de 2012.

b) El dictamen emitido por la Comisión de Régimen Interior y Bienestar Social, en reunión celebrada el 30 de mayo de 2012. 1.- RATIFICACIÓN DEL DECRETO NÚM. 867, DE FECHA 2 DE MAYO DE 2012, SOBRE DELEGACIÓN PARA ASISTENCIA A LA REUNIÓN DE LA JUNTA GENERAL DE PUBLICACIONES Y EDICIONES DEL ALTOARAGÓN, S.A. a) El Decreto de Presidencia

Más detalles

ACADEMIA FORMAEDUCATE

ACADEMIA FORMAEDUCATE TEMA 2: EL ESTATUTO DE AUTONOMIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID: ESTRUCTURA Y CONTENIDO. LAS COMPETENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID: POTESTAD LEGISLATIVA, POTESTAD REGLAMENTARIA Y FUNCIÓN EJECUTIVA. LA ASAMBLEA

Más detalles

ACTA N.º 81 DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 9 DE JUNIO DE 2017

ACTA N.º 81 DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 9 DE JUNIO DE 2017 81.1 ACTA N.º 81 DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA, EL DÍA 9 DE JUNIO DE 2017 En la sede del Parlamento de Cantabria, Santander, siendo las diez horas y treinta

Más detalles

1.- Con respecto al PROYECTO DE LEY DE ORDENACIÓN, SERVICIOS Y GOBIERNO DEL TERRITORIO.

1.- Con respecto al PROYECTO DE LEY DE ORDENACIÓN, SERVICIOS Y GOBIERNO DEL TERRITORIO. Las Cortes de Castilla y León instan a la Junta de Castilla y León a la realización de las siguientes actuaciones y la adopción de los siguientes criterios: 1.- Con respecto al PROYECTO DE LEY DE ORDENACIÓN,

Más detalles

ASUNTO: Recomendación relativa a error en antigüedad de inscripción en el Registro de Solicitantes de Viviendas de Protección Oficial

ASUNTO: Recomendación relativa a error en antigüedad de inscripción en el Registro de Solicitantes de Viviendas de Protección Oficial Expte. DI-1913/2013-11 EXCMO. SR. CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES Edificio Pignatelli 50004 ZARAGOZA ASUNTO: Recomendación relativa a error en antigüedad de inscripción en

Más detalles

ANTECEDENTES. - Artículo 57 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

ANTECEDENTES. - Artículo 57 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local. INFORME DE LA SECRETARÍA INTERVENCIÓN SOBRE LA ADHESIÓN AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ADMINISTRATIVA ENTRE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA Y EL GOBIERNO DE ARAGÓN, PARA LA EXTENSIÓN

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA DIPUTACIÓN GENERAL DE LA RIOJA IV LEGISLATURA LOGROÑO, 4-I-96 SUMARIO

BOLETÍN OFICIAL DE LA DIPUTACIÓN GENERAL DE LA RIOJA IV LEGISLATURA LOGROÑO, 4-I-96 SUMARIO BOLETÍN OFICIAL DE LA DIPUTACIÓN GENERAL DE LA RIOJA IV LEGISLATURA Depósito Legal: LO.493-1984 LOGROÑO, 4-I-96 NÚM. 49 SERIE B: ACTOS DE CONTROL SUMARIO COMPARECENCIAS DE MIEMBROS DEL CONSEJO DE GOBIERNO

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 15 de marzo de 2017 MIÉRCOLES, 15 DE MARZO A las 9 horas A S U N T O DISCUTIDO APROBADO ENVIOS Y COMUNICACIONES V. Comparecencia del Gobierno ante el Pleno de la Cámara,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL SERIE B ACTIVIDAD NO LEGISLATIVA

BOLETÍN OFICIAL SERIE B ACTIVIDAD NO LEGISLATIVA Junta General del Principado de Asturias 8 DE JUNIO DE 2016 NÚM. 528 BOLETÍN OFICIAL SUMARIO 2. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL 2.01 PLANES DEL CONSEJO DE GOBIERNO 2.01.02 ACUERDO REFERENTE A LA TRAMITACIÓN

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES X LEGISLATURA Serie B: PROPOSICIONES DE LEY 11 de febrero de 2014 Núm. 130-4 Pág. 1 ENMIENDAS E ÍNDICE DE ENMIENDAS AL ARTICULADO 127/000003 Propuesta de reforma

Más detalles

TRANSCRIPCIÓN DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ANTES DE LA CUMBRE UNIÓN EUROPEA-COMUNIDAD DE PAÍSES LATINOAMERICANOS Y CARIBE (CELAC)

TRANSCRIPCIÓN DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ANTES DE LA CUMBRE UNIÓN EUROPEA-COMUNIDAD DE PAÍSES LATINOAMERICANOS Y CARIBE (CELAC) TRANSCRIPCIÓN DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ANTES DE LA CUMBRE UNIÓN EUROPEA-COMUNIDAD DE PAÍSES LATINOAMERICANOS Y CARIBE (CELAC) Bruselas, 10 de junio de 2015 Página 1 Presidente.- Como ustedes

Más detalles

ACTA Nº 5 CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN DEL CONSEJO DE TRANSPARENCIA DE ARAGÓN CELEBRADA EL DÍA 2 DE MAYO DE 2017.

ACTA Nº 5 CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN DEL CONSEJO DE TRANSPARENCIA DE ARAGÓN CELEBRADA EL DÍA 2 DE MAYO DE 2017. ACTA Nº 5 CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN DEL CONSEJO DE TRANSPARENCIA DE ARAGÓN CELEBRADA EL DÍA 2 DE MAYO DE 2017. A las 13:00 horas del día 2 de mayo de 2017, en la Sala Moncayo del Edificio Pignatelli

Más detalles

PARLAMENTO DE CANARIAS

PARLAMENTO DE CANARIAS BOLETÍN OFICIAL DEL VII LEGISLATURA NÚM. 26 29 de enero de 2009 El texto del Boletín Oficial del Parlamento de Canarias puede ser consultado gratuitamente a través de internet en la siguiente dirección:

Más detalles

A LA MESA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

A LA MESA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS A LA MESA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS En nombre del Grupo Parlamentario Socialista, y al amparo de lo establecido en el artículo 31.2 del Reglamento de la Cámara, tengo el honor de dirigirme a esa Mesa,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL SERIE B ACTIVIDAD NO LEGISLATIVA

BOLETÍN OFICIAL SERIE B ACTIVIDAD NO LEGISLATIVA Junta General del Principado de Asturias 24 DE FEBRERO DE 2015 NÚM. 1137 BOLETÍN OFICIAL SUMARIO 2. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL 2.08 PROPOSICIONES NO DE LEY ANTE EL PLENO 2.08.05 RECHAZO Proposición no de

Más detalles

IX LEGISLATURA. Núm de noviembre de 2017 SUMARIO. Pág SUMARIO

IX LEGISLATURA. Núm de noviembre de 2017 SUMARIO. Pág SUMARIO IX LEGISLATURA Núm. 336 14 de noviembre de 2017 SUMARIO. Pág. 43287 SUMARIO Páginas 1. Procedimientos Legislativos 110. Proyectos de Ley PL/000013-05 Desestimación por el Pleno de las Cortes de Castilla

Más detalles

Dª. María de las Nieves Liberós Pérez. D. Mario Montal Martín. Dª. Mª Pilar Esteve Izquierdo. D. Francisco Salt Mocholí. Dª. Laura Martínez Gamón.

Dª. María de las Nieves Liberós Pérez. D. Mario Montal Martín. Dª. Mª Pilar Esteve Izquierdo. D. Francisco Salt Mocholí. Dª. Laura Martínez Gamón. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALGÍMIA D ALFARA EL DÍA DIECINUEVE DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISÉIS. En Algímia d Alfara, a diecinueve de octubre de

Más detalles

PRESIDENCIA INFORME-PROPUESTA RELATIVO A LA MODIFICACION DEL REGLAMENTO ORGANICO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA.-

PRESIDENCIA INFORME-PROPUESTA RELATIVO A LA MODIFICACION DEL REGLAMENTO ORGANICO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA.- INFORME-PROPUESTA RELATIVO A LA MODIFICACION DEL REGLAMENTO ORGANICO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA.- Este informe tiene por objeto dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 2568/1986,

Más detalles

06/0039/0006/07356 Simulación del protocolo de la llamada alerta temprana "early warning"

06/0039/0006/07356 Simulación del protocolo de la llamada alerta temprana early warning PRINCIPIO DE SUBSIDIARIEDAD-ALERTA TEMPRANA Tramitaciones en la Junta General Incluimos el precedente de la IV Legislatura sobre seguimiento del «principio de subsidiariedad» desde 1997, aunque fuera desde

Más detalles

El Poder Legislativo: Cortes Generales.

El Poder Legislativo: Cortes Generales. El Poder Legislativo: Cortes Generales. www.fernocas.com 151.- Qué Título de la Constitución de 1978 está dedicado a la regulación de las Cortes Generales? a) El Título II. b) El Título III. c) El Título

Más detalles

Núm. 14. Boletín Oficial de Aragón CÁMARA DE CUENTAS DE ARAGÓN

Núm. 14. Boletín Oficial de Aragón CÁMARA DE CUENTAS DE ARAGÓN RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2018, del Presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, por la que se dispone la publicación del Programa de fiscalización para el año 2018. El Consejo de la Cámara de Cuentas

Más detalles

INFORME. De la documentación remitida pueden extraerse las siguientes circunstancias fácticas de relevancia para la emisión del presente dictamen:

INFORME. De la documentación remitida pueden extraerse las siguientes circunstancias fácticas de relevancia para la emisión del presente dictamen: Expediente nº. 02.05.03/44_2016 Procedimiento: Informe jurídico Asunto: Reingreso de funcionario en situación de excedencia voluntaria INFORME CUESTIÓN PLANTEADA Mediante oficio de fecha 20 de mayo de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES X LEGISLATURA Serie D: GENERAL 7 de marzo de 2012 Núm. 50 ÍNDICE Composición y organización de la Cámara Diputados Declaración de bienes y rentas de los señores

Más detalles

MEMORIA ESTADÍSTICA BOMBEROS Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS) Concejalía de Seguridad y Protección Ciudadana

MEMORIA ESTADÍSTICA BOMBEROS Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS) Concejalía de Seguridad y Protección Ciudadana MEMORIA ESTADÍSTICA BOMBEROS 2016 Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS) Concejalía de Seguridad y Protección Ciudadana 1 ACTUACIONES DEL SERVICIO DE EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTOS

Más detalles

BOA núm. 82, de 11 de julio de 2000

BOA núm. 82, de 11 de julio de 2000 II.03 Decreto 127/2000, de 29 de junio, del Gobierno de Aragón, sobre traspasos de funciones, servicios y establecimientos sanitarios de la Diputación Provincial de Teruel a la Comunidad Autónoma de Aragón

Más detalles

BOLETIN OFICIAL PARLAMENTO DE CANTABRIA SUMARIO REUNIONES CELEBRADAS (del 17 al 29 de marzo de

BOLETIN OFICIAL PARLAMENTO DE CANTABRIA SUMARIO REUNIONES CELEBRADAS (del 17 al 29 de marzo de PARLAMENTO DE CANTABRIA " BOLETIN OFICIAL Año XVIII - IV LEGISLATURA- 1 de abril de 1999 - Número 94 Página 563 SUMARIO 5. PREGUNTAS. 5.2. CON RESPUESTA ORAL EN COMISiÓN. Escñtos iniciales - Oficina para

Más detalles

CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO

CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO 3.º PCOC 369/13 RGEP 2315 a iniciativa del Ilmo. Sr. D. Pedro Santín Fernández, diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, al Gobierno, sobre previsiones que tienen en relación

Más detalles

PARLAMENTO DE NAVARRA

PARLAMENTO DE NAVARRA BOLETIN OFICIAL DEL PARLAMENTO DE NAVARRA IX Legislatura Pamplona, 26 de junio de 2018 NÚM. 91 S U M A R I O SERIE F: Preguntas: Pregunta sobre el modelo de concertación con las residencias geriátricas,

Más detalles

5.ª Metodología: Se basará fundamentalmente en los siguientes aspectos:

5.ª Metodología: Se basará fundamentalmente en los siguientes aspectos: ORDEN PRE/1548/2016, de 27 de octubre, por la que se convocan, en convenio con la Universidad de Zaragoza, tres ediciones del Diploma de Especialización en Derecho Local de Aragón, a celebrar en Zaragoza

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 28 de septiembre de 2017

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO XII LEGISLATURA. 28 de septiembre de 2017 BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES Núm. 152 Pág. 1 28 de septiembre de 2017 Proposición de Ley de medidas urgentes de conservación de suelos forestales afectados por incendios (622/000010). Proposiciones

Más detalles

Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid

Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid Diario de Sesiones de la Asamblea de Madrid Número 108 18 de enero de 2016 X Legislatura COMISIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA PRESIDENCIA Ilmo. Sr. D. Daniel Álvarez Cabo Sesión celebrada el lunes

Más detalles

DE la DIPUT ACION GENERAL DE LA RIOJA. m LEGISLATURA SUMARIO. Sobre renuncia de D, Miguel Angel Ropero Sáez de su condición de Diputado regional.

DE la DIPUT ACION GENERAL DE LA RIOJA. m LEGISLATURA SUMARIO. Sobre renuncia de D, Miguel Angel Ropero Sáez de su condición de Diputado regional. DE la OFICIAL DIPUT ACION GENERAL DE LA RIOJA m LEGISLATURA Depósito Legal: LO. 493 1984 LOGROÑO,: 22-7-,91 NUM.: 5 SERIE C: GENERAL SUMARIO ll.cueiidos DE MESA Págs. Sobre renuncia de D, Miguel Angel

Más detalles

SUMARIO. Serie B Actos de Control. 15 de septiembre de 2011 VIII LEGISLATURA PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO

SUMARIO. Serie B Actos de Control. 15 de septiembre de 2011 VIII LEGISLATURA PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO VIII LEGISLATURA Serie B Actos de Control N.º 3 SUMARIO D E L P A R L A M E N T O D E L A R I O J A PROPOSICIONES NO DE LEY EN PLENO 8L/PNLP-0007-. Proposición no de Ley en Pleno relativa a habilitar a

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL SERIE B ACTIVIDAD NO LEGISLATIVA

BOLETÍN OFICIAL SERIE B ACTIVIDAD NO LEGISLATIVA Junta General del Principado de Asturias 5 DE MAYO DE 2017 NÚM. 960 BOLETÍN OFICIAL SUMARIO 2. PROCEDIMIENTOS DE CONTROL 2.19 S URGENTES 2.19.01 TEXTOS PRESENTADOS Pregunta urgente con respuesta oral ante

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORTIGOSA DEL MONTE (Segovia).

AYUNTAMIENTO DE ORTIGOSA DEL MONTE (Segovia). AYUNTAMIENTO DE ORTIGOSA DEL MONTE (Segovia). CIF: P4017600J. Pza. Manuel Díaz Miguel Moraleda, 1. 40421 Ortigosa del Monte (Segovia) Tel. y fax: 921489163. Email: ayuntamiento@ortigosadelmonte.es. www.ortigosadelmonte.es

Más detalles

Número de octubre de 2005 VII Legislatura S U M A R I O

Número de octubre de 2005 VII Legislatura S U M A R I O Número 120 7 de octubre de 2005 VII Legislatura S U M A R I O 1. TEXTOS APROBADOS Página 1.3 RESOLUCIONES DE PLENO Resolución Núm. 21/2005 del Pleno de la Asamblea de Madrid, de fecha 6 de octubre de 2005,

Más detalles

SENADO X LEGISLATURA

SENADO X LEGISLATURA BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES X LEGISLATURA Núm. 217 4 de julio de 2013 Pág. 1 I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY Proyecto de Ley por la que se incorporan al ordenamiento

Más detalles