CURSOS Y CAPACITACIONES ONLINE Capacitación en Asesoramiento de Imagen Online

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSOS Y CAPACITACIONES ONLINE www.maisonaubele.com. Capacitación en Asesoramiento de Imagen Online"

Transcripción

1

2 CURSOS Y CAPACITACIONES ONLINE Capacitación en Asesoramiento de Imagen Online

3

4 Maison Aubele Capacitación en Asesoramiento de Imagen Online Capacitación en Asesoramiento de Imagen Online Curso Intensivo Online para asesorar mujeres a la hora de optimizar su imagen, vestuario y total look. Como elegir eficazmente, formas, colores, texturas, cortes, largos, accesorios, cabello y maquillaje, de acuerdo con las necesidades y características de cada cliente. Como adaptar las tendencias a la vida e imagen real de las personas. Lograr los objetivos personales utilizando estrategias de imagen y exito personal aspiracional como herramienta. Tips para trabajar como asesor de Imagen y personal Shopper. Este curso es también recomendado para quienes trabajan en ventas de indumentaria, calzado, accesorios y diseño, ya que integra diferentes tipologías de personas, optimizando ventas y perfeccionar la atención al cliente integrando asesoramiento de imagen a las sugerencias de ventas y total look. Este curso también puede cursarse de forma presencial en Maison Aubele. CONTENIDOS DEL CURSO: Teoría del Color. Concepto de color en la imagen personal. Paleta de colores natural de las personas. Paleta de color personal que realza cada persona y estilo. Colorimetría Simbología social y psicología del color. Significado del color para las areas corporativas. Combinaciones y Saturaciones de Color. Paletas de Color. Color y texturas de las prendas. Estampados. Forma de Rostro, cabeza y tipos de cabello. Tipos de piel y colores armónicos para cada estilo. Maquillaje de acuerdo al estilo, momento del día y ocasión. Tonos de pieles y bronceados Cabello: Cuidados y cómo mejorarlo. Cortes de cabello de acuerdo al tipo de rostro. Formas del Cuerpo. Proporciones y Contexturas Reconocimiento de la Propia Figura. Cortes y calces ideales para cada cuerpo. Talles ideales y talles reales. Concepto de Moda y Tendencia. Filtro de moda y tendencia en relación al estilo personal. Moda y Tendencia: Época del año. Definición de Estilo Personal. Estilos y Combinaciones. Estilo y Personalidad. Prendas que Estilizan. Tipos de largos ideales para tipos de piernas y estaturas.

5 Maison Aubele Los accesorios como recurso Accesorios que favorecen estilos, tipos de cuerpo y características personales. Complementos. Todos y aquellos que nunca deben faltar. Ropa interior para cada necesidad y tipo de cuerpo. Formas y texturas de la ropa interior Guardarropas Básico. Los clasicos. Planificación del guardarropas y su organización. Optimizar uso y espacio. Mantenimiento de ropa y accesorios. Personal Shopper: Optimizar la inversión con la compra de productos. Compras en liquidaciones Moda y Tendencia: Qué adquirir? Vestuario según la ocasión. Armar equipos triunfadores. Buenos hábitos para el cuerpo y su efecto en la imagen. El perfume. Reglas de uso. Función del Asesor de Imagen. Los Cursos y Capacitaciones Online en Maison Aubele, mantienen los mismos contenidos, docentes particulares, material didáctico y apuntes que la modalidad presencial. Dirigidos especialmente a aquellos alumnos que por distancia, por tiempos o no poder acercarse a Maison, necesitan cursar manejando sus propios horarios de dedicación y comenzar a cursar en cualquier momento del año. Sin necesitar ser expertos en el manejo de computadoras, con programas simples (PC o MAC) y acceso a Internet. La metodología es teórico práctica y cada alumno tiene su profesor particular a disposición, perteneciente al mismo staff que dicta cursos presenciales en Maison, quien hace el seguimiento, guia, aclara dudas, corrige y asesora de forma personalizada a cada alumno en su periodo de aprendizaje. El certificado que se obtiene es el mismo que los alumnos presenciales. Cada alumno recibe por correo una vez acreditado el pago por transferencia bancaria, una caja con todo el material necesario para realizar el curso en DVD, videos explicativos y Clases teóricas por Carolina Aubele, apuntes en PDF y Powerpoints, al igual que los alumnos presenciales.

6 Maison Aubele CURSOS ONLINE EN MAISON AUBELE Los cursos están compuestos por módulos correlativos con un orden en la cursada, la unión de estos módulos de forma organizada, conforma el curso completo. Los Módulos están organizados en núcleos temáticos. Los Módulos tienen sus videos explicativos, teóricas por Carolina Aubele preparados exclusivamente para alumnos Online, apuntes y material audiovisual, como los trabajos prácticos en PDF al igual que los alumnos presenciales. Cada Curso contiene Videos con clases teóricas explicativas como si estuvieras en un aula virtual. Charlas y Pildoras Nutritivas, Desarrollo de Temas y consejos practicos por Carolina Aubele especialmente preparados para los alumnos de clases Online. Programas, instrucciones para facilitar la administracion del material durante la cursada. Guia de trabajos practicos, Información adicional para facilitar su comprensión Apuntes en formato PDF Profesor particular con un promedio de 2 horas de consultas a distancia ya sea por Skype, I Chat, Telefono, MSN, Mail, Como adquirir cursos online Los interesados, pueden enviarnos un mail a cursosonline@maisonaubele.com o telefónicamente ponerse en contacto con Rosario Chozas en Maison Aubele al de Lunes a Viernes de 14 a 20:30 hrs Solicitando el curso que desea realizar. Llena una ficha con sus datos completos. Luego el coordinador de cursos online, le enviará los datos correspondientes a la transferencia y valor total a transferir del/los curso/s elegido/s. El pago se realiza por transferencia bancaria y una vez confirmado el pago, enviamos por correo privado de seguridad la caja con todo el material del curso. Una vez recibido solo tiene que comenzar a realizar la cursada en sus propios tiempos. Si el correo pierde o extravia el envio realizaremos uno nuevo, luego de comprobar con la empresa que ha sido perdido. Los cursos no tienen devolución una vez pagados y recibidos. Certificados Los alumnos que realicen los cursos online tendrán un certificado equivalente a los que reciben los alumnos de cursos presenciales de Maison Aubele. Para esto, tienen que presentar los trabajos prácticos correspondientes a su Docente particular al final de la cursada virtual. Al finalizar el curso realizaran una evaluación final en formato digital ya sea teórica o en formato de trabajo práctico o proyecto, dependiendo de la metodología de cada curso. Una vez aprobada satisfactoriamente la evaluación final, los alumnos recibirán por correo en su ciudadpaís el certificado original firmado.

7 Maison Aubele Maison Aubele Online dicta los siguientes Cursos: Asesoramiento de Imagen profesional Colorimetría Curso para Cambiar y Potenciar tuimagen Constantemente estamos produciendo nuevos cursos por lo que sugerimos entrar en nuestra web o escribirnos. Para solicitar mas información o comprar los cursos escribinos a cursosonline@maisonaubele.com o telefónicamente ponerte en contacto con Rosario Chozas en Maison Aubele al de Lunes a Viernes de 14 a 20:30 hrs Derechos reservados Todos los videos y material didactico estan producidos por Maison Aubele Online, una asociacion entre Carolina Aubele y Rosario Chozas que comenzo en Todos los derechos reservados. Prohibida la venta, difusión, publicación, utilización para dar clases a terceros y con cualquier otro fin, reproducción total y-o parcial, préstamo, o transferencia de la información de todo el material didáctico perteneciente a todos los cursos que es exclusivamente con fines educativos y para quienes los compran. Maison Aubele Online, Buenos Aires, 2011

Colorimetría en la imagen personal

Colorimetría en la imagen personal Colorimetría en la imagen personal Curso Online www.maisonaubele.com CAPACITACION PROFESIONAL ONLINE Tipo de curso: Curso teórico práctico con docente. Cartificación: Otrogada por Maison Aubele Bs As.

Más detalles

Color en la imagen personal

Color en la imagen personal Color en la imagen personal Curso Online www.maisonaubele.com CAPACITACION PROFESIONAL ONLINE Tipo de curso: Curso teórico práctico con docente. Cartificación: Otrogado por Maison Aubele Bs As. Aplicaciones

Más detalles

CURSO ESPECIALIZACION

CURSO ESPECIALIZACION Programa de la Acción Formativa CURSO ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN DESARROLLO SOCIAL EN ENTORNOS DE EXCLUSIÓN (60 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a trabajadores y profesionales dedicados

Más detalles

Curso Online de Moda y Complementos: Práctico

Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Duración:

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO TECNICO EN ORIENTACIÓN LABORAL EN ENTORNOS VIRTUALES (80 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO TECNICO EN ORIENTACIÓN LABORAL EN ENTORNOS VIRTUALES (80 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO TECNICO EN ORIENTACIÓN LABORAL EN ENTORNOS VIRTUALES (80 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a jóvenes profesionales o estudiantes que quieran especializarse

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID GUÍA DIDÁCTICA. Titulación acreditada por la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID GUÍA DIDÁCTICA. Titulación acreditada por la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID GUÍA DIDÁCTICA Titulación acreditada por la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Duración: 300 horas 30 ECTS. Precio: 1215 Modalidad: Online Distancia Bienvenido al curso:

Más detalles

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa Código del programa: PEMDE Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL Modalidad: Virtual Descripción del programa 1 Presentación del programa Justificación Microsoft Excel es la herramienta de manejo

Más detalles

Programa de Acción Formativa. Responsabilidad Social Corporativa y Tercer Sector

Programa de Acción Formativa. Responsabilidad Social Corporativa y Tercer Sector Programa de Acción Formativa Responsabilidad Social Corporativa y Tercer Sector Presentación La responsabilidad social corporativa, tanto en su dimensión ética como en su dimensión estratégica, envuelve

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel ! Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel CURSODE ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Las investigaciones demuestran que en los 5 primeros segundos de nuestra relación con cualquier persona ya nos

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO MOTIVACION Y HABILIDADES PARA ENCONTRAR EMPLEO EN LA RED (60 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO MOTIVACION Y HABILIDADES PARA ENCONTRAR EMPLEO EN LA RED (60 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO MOTIVACION Y HABILIDADES PARA ENCONTRAR EMPLEO EN LA RED (60 h.) DESTINATARIOS Este curso Motivación y Herramientas para encontrar empleo en la Red está destinado

Más detalles

FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA

FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA GUÍA INDICE GUIA INTRODUCCIÓN 3 FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA 5 ACCESO A LA PLATAFORMA 6 PÁGINA PRINCIPAL 7 ACCESO AL CURSO 9 2 1. INTRODUCCIÓN Las posibilidades de aplicación de las TIC al sistema

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

GENERALES. Preguntas Frecuentes (FAQs)

GENERALES. Preguntas Frecuentes (FAQs) GENERALES 1. A quienes están dirigidos los cursos online? A todos los profesores y profesoras del país que: Tengan contrato vigente en escuelas municipales y particular subvencionadas. Se desempeñen actualmente

Más detalles

Asesoramiento de Imagen profesional

Asesoramiento de Imagen profesional Asesoramiento de Imagen profesional Capacitación Online www.maisonaubele.com OBJETIVOS DEL CURSO Tipo de curso: Curso teórico práctico con docente. Cartificación: Otrogada por Maison Aubele Bs As. Aplicaciones

Más detalles

Auxiliar de Geriatría y Gerontología con Prácticas

Auxiliar de Geriatría y Gerontología con Prácticas 1 2 Introducción Con este curso se pretende dar una formación al personal auxiliar dedicado al cuidado de los ancianos para que pueda realizar una mejor asistencia tanto preventiva como terapéutica. Este

Más detalles

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado

Más detalles

Formación Raffel Pagés

Formación Raffel Pagés BOOK FORMACIÓN 2014 Formación Raffel Pagés Formación Básica de Perfeccionamiento Formación personalizada según necesidades Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas

Más detalles

Módulo Formativo 1: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional MF1016_2 (100 horas)

Módulo Formativo 1: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional MF1016_2 (100 horas) Módulo Formativo 1: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional MF1016_2 (100 horas) Presentación El Módulo Formativo de Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

CHARLAS Y CONFERENCIAS POR CAROLINA AUBELE. www.carolinaaubele.com

CHARLAS Y CONFERENCIAS POR CAROLINA AUBELE. www.carolinaaubele.com CHARLAS Y CONFERENCIAS POR CAROLINA AUBELE www.carolinaaubele.com Las Charlas y presentaciones de Carolina Aubele estan dirigidas al Público Femenino. Especialista en Moda, Asesoramiento de Imagen y Tendencias,

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Área de Formación

Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Área de Formación Curso Superior de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo Mayo/2011 Fundamentación y Objetivos: En este curso se pretende formar a los alumnos para que adquieran los conocimientos necesarios

Más detalles

Programa de Acción Formativa. Herramientas para encontrar empleo en el Entorno Laboral 2.0.(600 h.)

Programa de Acción Formativa. Herramientas para encontrar empleo en el Entorno Laboral 2.0.(600 h.) Programa de Acción Formativa Herramientas para encontrar empleo en el Entorno Laboral 2.0.(600 h.) Destinatarios Este curso Herramientas para encontrar empleo en el Entorno Laboral 2.0. está destinado

Más detalles

Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar

Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar Curso Online de Técnicas

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo

Más detalles

Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de

Más detalles

DURACION: 120 HORAS CONTENIDOS: CRÉDITOS; 12 OBJETIVOS:

DURACION: 120 HORAS CONTENIDOS: CRÉDITOS; 12 OBJETIVOS: Curso ICA de: TALLERES Y RINCONES DE JUEGO DURACION: 120 HORAS CRÉDITOS; 12 OBJETIVOS: Entre los objetivos fundamentales pretendemos conseguir los siguientes objetivos: El objetivo de este curso es desarrollar

Más detalles

Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus

Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus Curso Online

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)

Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Curso

Más detalles

Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI

Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual

Más detalles

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo - SSCE0110_3

Más detalles

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Organización

Más detalles

FCOI01 Alfabetización Informática: Internet

FCOI01 Alfabetización Informática: Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL FCOI01 Alfabetización Informática: Internet FCOI01 Alfabetización Informática: Internet Duración: 10 horas Precio: 59 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

CURSO ONLINE DE ASESORÍA DE IMAGEN

CURSO ONLINE DE ASESORÍA DE IMAGEN CURSO ONLINE DE ASESORÍA DE IMAGEN Tu sueño es trabajar asesorando a personas con su imagen? Tienes tu local de ropa y precisas perfeccionarte para atraer clientes? Sos asesora de imagen pero aún no alcanzas

Más detalles

COMPRAS CON ASESORA EN MODA Y ESTILO PARA INCENTIVAR LAS VENTAS Y EL CONSUMO

COMPRAS CON ASESORA EN MODA Y ESTILO PARA INCENTIVAR LAS VENTAS Y EL CONSUMO PROGRAMA COMPRAS CON ASESORA EN MODA Y ESTILO PARA INCENTIVAR LAS VENTAS Y EL CONSUMO PERSONAL SHOPPER Qué es Ejemplos SECTOR TEXTIL, CALZADO Y COMPLEMENTOS Incentivar las compras PROPUESTAS PERSONAL SHOPPER

Más detalles

Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico

Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico Curso Online Protocolo

Más detalles

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula.

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Presentación La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Recursos: Netbook para cada estudiante con software E-learning Class para almnos, computadora

Más detalles

DIPLOMADO EN ASESORÍA DE IMAGEN MASCULINA

DIPLOMADO EN ASESORÍA DE IMAGEN MASCULINA DIPLOMADO EN ASESORÍA DE IMAGEN MASCULINA El Diplomado en Asesoría de Imagen Masculina surge por la necesidad de formar especialistas en el manejo de la imagen que los hombres demandan hoy como una de

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA PARA LOS

GUÍA DIDÁCTICA PARA LOS GUÍA DIDÁCTICA PARA LOS ALUMNOS DEL MÁSTER A DISTANCIA DE GERENCIA PÚBLICA PARA DIRECTIVOS IBEROAMERICANOS 0 MÁSTER A DISTANCIA DE GERENCIA PÚBLICA PARA DIRECTIVOS IBEROAMERICANOS En esta Guía que se facilita

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Financiación de la I+D+I

Financiación de la I+D+I Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Financiación de la I+D+I Financiación de la I+D+I Duración: 100 horas Precio: 430 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a técnicos/as de empleo y profesionales del ámbito laboral de entidades sociales

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Económico-Financieros en Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería (MF1782_3 )

Módulo Formativo:Procesos Económico-Financieros en Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería (MF1782_3 ) Módulo Formativo:Procesos Económico-Financieros en Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería (MF1782_3 ) Presentación El Módulo Formativo de Procesos económico-financieros en establecimientos

Más detalles

Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico

Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Duración:

Más detalles

Curso Práctico: Protocolo en Eventos

Curso Práctico: Protocolo en Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Protocolo en Eventos Curso Práctico: Protocolo en Eventos Duración: 50 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Las celebraciones

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

4. ACCESO Y ADMISION DE ESTUDIANTES

4. ACCESO Y ADMISION DE ESTUDIANTES 4. ACCESO Y ADMISION DE ESTUDIANTES 4.1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN PREVIO CANALES DE DIFUSIÓN Con respecto a los canales de difusión que se implantan para informar a los potenciales estudiantes sobre la

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil (Online)

Auxiliar de Educación Infantil (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Educación Infantil (Online) Auxiliar de Educación Infantil (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Gestión del e-marketing

Curso Práctico: Experto en Gestión del e-marketing Curso Práctico: Experto en Gestión del e-marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Gestión del e-marketing Curso Práctico: Experto en Gestión del e-marketing

Más detalles

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Presentación El Módulo Formativo de Integración de componentes software en páginas web - MF0951_2 permite obtener una titulación

Más detalles

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS:

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: Curso ICA de: PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN OBJETIVOS: El objetivo de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para comprender la realidad de las relaciones humanas en

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: Online Horas: 125 Créditos: 12.5 5 ECTS Objetivos Comprender la importancia de la etapa y las características de los alumnos en estos años. Analizar las implicaciones del profesorado

Más detalles

Ciclo CERTuy de charlas sobre Seguridad Informática

Ciclo CERTuy de charlas sobre Seguridad Informática capacitacion@agesic.gub.uy Ciclo CERTuy de charlas sobre Seguridad Informática CERTuy (Centro Nacional de Respuesta a Incidentes en Seguridad Informática) fue creado en AGESIC con el cometido de proteger

Más detalles

CURSO DE PLANIFICACIÓN FISCAL

CURSO DE PLANIFICACIÓN FISCAL CURSO DE PLANIFICACIÓN FISCAL Cada año se producen importantes cambios fiscales, lo cual ratifica la importancia y necesidad de ponerse al día con las implicaciones que la reforma tiene sobre los salarios,

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012)

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) I. Introducción El objetivo fundamental de AECOES es el de promover las iniciativas dirigidas a la difusión de las técnicas y herramientas

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN APLICACIONES DE LAS TIC PARA LA ENSEÑANZA

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN APLICACIONES DE LAS TIC PARA LA ENSEÑANZA DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN APLICACIONES DE LAS TIC PARA LA ENSEÑANZA PRESENTACIÓN La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae a través de su Centro de Servicios

Más detalles

Centro de Enseñanza LANIA

Centro de Enseñanza LANIA Centro de Enseñanza LANIA Empoderamiento en TIC de profesores de educación básica en la república mexicana Programa de formación continua a distancia Reporte ejecutivo 2015 1 El LANIA y la formación de

Más detalles

CRM Customer Relationships Management-Nivel 2

CRM Customer Relationships Management-Nivel 2 CRM Customer Relationships Management-Nivel 2 Curso online de prácticas de CRM enfocado para técnicos de marketing. Idioma del curso: español Duración: 3 meses Objetivo: Practicar durante 3 meses [y no

Más detalles

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas

Más detalles

PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS

PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS DE L AP RE ND IZ AJ E Estudio de casos MODALIDAD A DISTANCIA PRESENTACIÓN Los alumnos con dificultades del aprendizaje constituyen un grupo peculiar entre

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración:

Más detalles

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica

Más detalles

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Gestión de la Fuerza de

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Más detalles

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

ICB Inversiones Mesa de Trading. Grupo ICB Departamento de Inversiones www.icbargentina.com www.twitter.com/icbargentina

ICB Inversiones Mesa de Trading. Grupo ICB Departamento de Inversiones www.icbargentina.com www.twitter.com/icbargentina ICB Inversiones Mesa de Trading Grupo ICB Departamento de Inversiones www.twitter.com/icbargentina Objetivo El objetivo final de este programa es formar a los inversores para adaptarse a diferentes tendencias

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

DESTINATARIOS DEL CURSO

DESTINATARIOS DEL CURSO Las disfunciones sexuales son problemas frecuentes que pueden presentarse en la vida de las personas, y que provocan grandes dosis de sufrimiento y dificultades no solo a los que las sufren directamente

Más detalles

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES GUÍA DE SESIONES ONLINE- 2012 1 Editado por el Departamento de Publicaciones del IE Business School. María de Molina 12, 28006 Madrid, España.

Más detalles

Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico

Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico

Más detalles

Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio

Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio (70 horas) 1 Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad

Más detalles

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2)

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos

Más detalles

Instituto de Educación a Distancia

Instituto de Educación a Distancia Instituto de Educación a Distancia 21 AV. 33-58 ZONA 12, COLONIA SANTA ELISA, GUATEMALA. PBX 2387-3100 http://isea.edu.gt Nuestra misión es proveer otra oportunidad a aquellas personas que no han podido

Más detalles

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS:

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS: Curso ICA de: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS: El alumno aprenderá todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Todo esto a través de técnicas que

Más detalles

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online)

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3)

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS SEMIPRESENCIAL A DISTANCIA CURSO 2013 2014

CICLOS FORMATIVOS SEMIPRESENCIAL A DISTANCIA CURSO 2013 2014 El próximo jueves 12 de septiembre a las 19:00 horas tendrá lugar, en el Salón de Actos de nuestro centro, una sesión de bienvenida para todo el alumnado matriculado en primero de los ciclos formativos

Más detalles

Negocios Exitosos en Asesoramiento de Imagen

Negocios Exitosos en Asesoramiento de Imagen Negocios Exitosos en Asesoramiento de Imagen Seminario Online www.maisonaubele.com SEMINARIO ONLINE NEGOCIOS EXITOSOS EN ASESORAMIENTO DE IMAGEN Tipo de curso: Seminario Online para Hombres y Mujeres Certificación:

Más detalles

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3)

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros - MF1796_3

Más detalles

Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Más detalles

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3)

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Presentación El Módulo Formativo de CONTROL DE PROCESOS EN PISOS - MF1068_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo

Más detalles

Curso Online en Marketing Empresarial

Curso Online en Marketing Empresarial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Marketing Empresarial Curso Online en Marketing Empresarial Duración: 100 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Si se dedica

Más detalles

Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos

Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos Introducción Este documento pretende brindar una guía y facilitar a las diferentes

Más detalles