5-La promoción es por tiempo limitado y está dirigida únicamente a los consumidores del periódico al Día.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5-La promoción es por tiempo limitado y está dirigida únicamente a los consumidores del periódico al Día."

Transcripción

1 REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PERIÓDICO Al Día, GRUPO NACIÓN GN S.A. PROMOCION ESPECIAL: Promoción Especial al Día y Raphael en Costa Rica. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1-GRUPO NACION GN, S.A., es titular y propietaria de la promoción denominada «Promoción Especial, al Día y Raphael en Costa Rica, a nombre del periódico al Día. No participa ningún otro producto o servicio del Grupo Nación GN,S.A. 2-La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor ( ) que se deriven o se llegasen a derivar por la ejecución de esta promoción, son y serán propiedad exclusiva de GRUPO NACIÓN GN, S.A. 3-Para efectos de esta promoción especial se realizará un único sorteo a efectuarse el jueves 10 de febrero de 2011, donde se sortearán los siguientes premios: habrá 3 ganadores que se llevarán 2 entradas para el concierto de Raphael que se llevará a cabo el lunes 14 de febrero en el Gimnasio Nacional a las 8:00 pm + el álbum doble de éxitos: Raphael para Todos. Además 2 ganadores podrán conocerlo + el Álbum doble de éxitos: Raphael para Todos. 4-Participan todas aquellas personas que ingresen al sitio: llene los datos que aperecen: nombre, correo, cédula, teléfono y que responda a la siguiente pregunta: Qué quieres leer en Farándula? 5-La promoción es por tiempo limitado y está dirigida únicamente a los consumidores del periódico al Día. 6-La promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica. La participación de los menores de edad no está autorizada. 7-Para participar es necesario ingresar a la pág web del periódico al Día, llenar los datos y contestar la pregunta, tal como lo menciona el artículo 4. CONDICIONES Y FORMA DE PARTICIPAR 8-Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo y el eventual recibo de un premio, conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto al premio. Por lo anterior y para todos los efectos legales, Grupo Nación GN, S.A. entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento, se verificará por el hecho de reclamar el respectivo premio, en cuyo caso, Grupo Nación GN, S.A., podrá exigir al interesado, que mediante documento escrito declare dicha manifestación y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del reglamento. La persona que no se adhiera o no demuestre su voluntad de aceptar estas condiciones, Grupo Nación GN, S.A. no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar un premio, incluso parcialmente.

2 9-El o la favorecida, deberá presentarse con su cédula de identidad ante el periódico Al Día para reclamar su premio. 10-Bajo ninguna circunstancia, el patrocinador reconocerá el reclamo de un premio, que no esté amparado a la completa y clara información indicada en el cupón en el que conste en forma legible los datos del participante, todo de conformidad con lo que se indica en este reglamento. MECÁNICA 11-Para participar en la promoción Promoción Especial, al Día y Raphael en Costa Rica el participante debe ingresar a la pág web del sitio, llenar los datos y contestar la pregunta. PREMIO Y DESCRIPCIÓN 12-La presente promoción obsequiará a 3 ganadores 2 entradas para asistir al concierto de Raphael, el próximo 14 de febrero a las 8:00 pm en el Gimnasio Nacional + el Álbum doble de éxitos Rafael para Todos#, es decir cada ganador se llevará el CD+2 entradas. También habrá 2 ganadores que podrán conocerlo y cada uno se llevará un cd de Raphael. El premio será entregado únicamente al ganador o ganadora de acuerdo a los datos registrados en el sitio web del diario y que además cumpla también con la presentación del documento de identidad válido y al día reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica, el día que se estipula en el presente reglamento. 13-Si el ganador decide no aceptar el premio, Grupo Nación GN, S.A. se guardará el derecho de utilizar el premio de la manera más conveniente. Si Grupo Nación GN, S.A. por algún motivo no puede localizar a una persona que resultó favorecida, porque ésta brindó mal sus datos, ello no generará responsabilidad de ningún tipo para Grupo Nación GN, S.A., y el interesado perderá el derecho a reclamo o indemnización alguna posterior al sorteo. 14-Más adelante en el capítulo de RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y LIMITACIONES, se advierten de las situaciones a las cuáles está sujeto el premio. SORTEO, CONVOCATORIA Y DIVULGACIÓN 15- El jueves 11 de febrero de 2011 se realizará el sorteo ante notario público, el viernes 11 de febrero del 2011 se publicarán los nombres de los 5 ganadores en la edición de Espectáculos. El ganador deberá presentar: ( nombre completo y # de cédula) El patrocinador contactará al ganador y le indicará cuándo y dónde retirar el premio, el ganador deberá presentarse con su cédula como requisito de entrega para recibir el premio obtenido. 16-El favorecido(a) será declarado ganador o ganadora, en el momento en que acepte el premio con todas sus condiciones y limitaciones, las cuales se indican en este reglamento y las que los premios tengan en virtud del proveedor, y siempre y cuando firmen el documento de aceptación del premio.

3 17-Grupo Nación GN, S.A. se compromete a entregar el premio en las condiciones en que se ha ofrecido en el presente reglamento o la publicidad y por lo tanto no se aceptarán solicitudes de mejoría o cambios de ningún tipo. RECLAMO Y RETIRO DE PREMIOS 18-El ganador(a) del premio, deberá presentarse, debidamente identificado, a las oficinas Centrales del Periódico Al Día, en Llorente de Tibás, para proceder a retirar el premio según se indica en la próxima cláusula. 19-Para la entrega del premio, el (la) ganador (a) deberá aportar sus datos personales para la formalización y firmar el acta de entrega respectiva del premio. 20-Cada premio deberá ser reclamado ÚNICAMENTE por la persona que fue declarada como favorecida, quien deberá presentar su cédula de identidad o documento de identificación válido y al día. RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES 21-Este premio cuenta con las condiciones y limitaciones indicadas en este reglamento, sus adiciones o aclaraciones, a las cuáles deberá adherirse el favorecido, para poder ser declarado como ganador. 22-Al Día no se hace responsable del estado del premio una vez que el ganador lo retira de dicha institución. El ganador será el únicamente reponsable del uso que lle de al premio, excluyendo así al Grupo Nación y al periódico Al Día te cualquier tipo de responsabilidad. 23-En la publicidad de la presente promoción se ha consignado la frase Ver reglamento en en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y el premio, está sujeto a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento o en cualquiera de sus adiciones o aclaraciones. 24-La promoción se rige por este Reglamento, sus modificaciones, adiciones o aclaraciones, y en forma supletoria y complementaria se tiene por incorporada la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la comisión del consumidor, en cuanto sean aplicables. 25-Grupo Nación GN, S.A., se reserva el derecho de determinar de acuerdo a los intereses de la actividad y de los derechos de los consumidores, los casos en que se incumpla con los artículos anteriores, y de suceder alguna de estas circunstancias, del hecho se dejará constancia en el Acta Notarial que el día del sorteo se levante a dichos efectos o si el hecho ocurre o se conoce posteriormente, en acta independiente. 26-Las pruebas que sustenten actos como los descritos en los puntos anteriores, serán las que de acuerdo a los principios y leyes judiciales, sean las más comunes y/o permitidas por los Tribunales de Justicia.

4 27 Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por Grupo Nación GN, S.A., en estricto apego a las leyes de la República. 28-El simple acto de reclamar un premio tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que el o la participante, conoce de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, el premio y de participación, a las cuáles se han adherido. 29-Si se demuestra que una persona recibió el premio por medio de engaño, Grupo Nación GN, S.A., podrá reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso. De igual manera, Grupo Nación GN, S.A., en este caso dispondrá del premio como crea más conveniente para sus intereses. OTROS EXTREMOS 30-Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. De esta circunstancia se levantará un acta notarial. 31-El o la favorecido (a) deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a Grupo Nación GN, S.A., de toda responsabilidad. En el evento injustificado de haber aceptado un premio, pero por la circunstancia que sea, se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo, el favorecido perderá su derecho a recibirlo. De esta circunstancia se levantará un acta notarial. 32-Grupo Nación GN, S.A., suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar defraudaciones o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente sus intereses. 33-Grupo Nación GN, S.A. se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones, adiciones o aclaraciones necesarias para la buena marcha de la promoción. Dicha modificación, aclaración o adición del reglamento será publicada en y rige a partir de la fecha de publicación. 34-Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, la persona que resultó favorecida autorizará a que sus nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades durante y posteriores a la promoción, como entrega y recibo de del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuáles se tienen por cedidos temporalmente pero solo para los efectos de divulgación del resultado de esta promoción; esto es requisito indispensable para hacerse acreedor del premio. 35-No podrán concursar los empleados de Grupo Nación GN, S.A., tampoco el personal de su agencia de publicidad, funcionarios externos, ni proveedores involucrados en la promoción.

5 36-Para mayor información o consultas se puede llamar al teléfono en horas y días hábiles y con un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL PATROCINADOR Y PARTICIPANTES: 1. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA INTERNACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE

REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE 1-FARMACIA SUCRE S.A. en adelante conocido como (el) PATROCINADOR, es titular y propietario de la promoción denominada Promo Verano 2017. 2-La promoción, mecánica y

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL La frase + original de apoyo a la SELE PERIÓDICO Al Día, GRUPO NACIÓN GN, S.A.

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL La frase + original de apoyo a la SELE PERIÓDICO Al Día, GRUPO NACIÓN GN, S.A. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR o Al Día, es titular y propietario de la promoción denominada, a nombre del periódico Al Día. 2. La promoción,

Más detalles

REGLAMENTO: SUPER LLAMADA GANADORA PERIÓDICO LA TEJA

REGLAMENTO: SUPER LLAMADA GANADORA PERIÓDICO LA TEJA REGLAMENTO: PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1 GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR o LA TEJA, es titular y propietario de la promoción denominada SUPER LLAMADA GANADORA, a nombre

Más detalles

REGLAMENTO: REGLAMENTO: PROMOCIÓN MODELO PERFIL PERFIL LE REGALA ESTE CARRO REVISTA PERFIL GRUPO NACIÓN GN, S.A.

REGLAMENTO: REGLAMENTO: PROMOCIÓN MODELO PERFIL PERFIL LE REGALA ESTE CARRO REVISTA PERFIL GRUPO NACIÓN GN, S.A. REGLAMENTO: PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1 GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR o la revista PERFIL, es titular y propietario de la promoción denominada PERFIL LE REGALA ESTE

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2015

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2015 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2015 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES: 1- GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR, es titular y propietario de la promoción denominada ALO SANTA

Más detalles

GRUPO JURÍDICO ESPECIALIZADO

GRUPO JURÍDICO ESPECIALIZADO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 50 DÍAS ANTES LA NACION - PANASONIC PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1- GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocidos como (el) PATROCINADOR, es titular

Más detalles

Reglamento Público de la promoción " Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca

Reglamento Público de la promoción  Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca Reglamento Público de la promoción " Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca 1. La promoción Ganá con la mejor jugada de al Día y Casa Blanca es propiedad de Grupo Nación GN, S.A. (para el periódico

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL Al día premia al papá deportista PERIÓDICO AL DIA.

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL Al día premia al papá deportista PERIÓDICO AL DIA. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL Al día premia al papá deportista PERIÓDICO AL DIA. 1- GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR

Más detalles

Reglamento VIVÍ EL FÚTBOL CON DOS PINOS Y CORONADO

Reglamento VIVÍ EL FÚTBOL CON DOS PINOS Y CORONADO Reglamento VIVÍ EL FÚTBOL CON DOS PINOS Y CORONADO 1) Dueño de la promoción: La empresa Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. es la dueña de la promoción y patrocinadora de la misma. 2) Marcas

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2014

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2014 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2014 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES: 1- GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR, es titular y propietario de la promoción denominada ALO SANTA

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL AHORRO ATREVIDO DE DAVIVIENDA Y PERFIL REVISTA PERFIL, GRUPO NACIÓN GN, S.A.

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL AHORRO ATREVIDO DE DAVIVIENDA Y PERFIL REVISTA PERFIL, GRUPO NACIÓN GN, S.A. ORGANIZADOR Y PATROCINADORES 1. Organizador: La empresa GRUPO NACION GN, S.A., cédula jurídica 3-101-102844, a nombre de Revista PERFIL es la organizadora de la promoción, así como de su mecánica, publicidad

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF Descripción de la Promoción El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa PRENSA ECONÓMICA, S.A., abre promoción para sortear

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mantenga su saldo y gane con el Banco Nacional. Es una promoción dirigida a clientes físicos del Banco Nacional mayores de edad, que al primero de junio

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mutual en Línea y Mutual Móvil

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mutual en Línea y Mutual Móvil REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mutual en Línea y Mutual Móvil TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que de la promoción se deriven

Más detalles

Reglamento Formulario CT Promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica

Reglamento Formulario CT Promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica Reglamento Formulario CT-145-2016 Promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica La promoción Gana una computadora e impresora HP con Cabletica (en adelante denominada como la promoción )

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL SUPER LLAMADA REGALONA PERIÓDICO LA TEJA, GRUPO NACIÓN GN, S.A.

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL SUPER LLAMADA REGALONA PERIÓDICO LA TEJA, GRUPO NACIÓN GN, S.A. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL SUPER LLAMADA REGALONA PERIÓDICO LA TEJA, GRUPO NACIÓN GN, S.A. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1- GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido

Más detalles

Reglamento de la Promoción Vívelo para Amazon

Reglamento de la Promoción Vívelo para Amazon Reglamento de la Promoción Vívelo para Amazon Primero: Propiedad de la promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a Banco BAC San José, S.A. empresa que en adelante se conocerá como BAC o

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN MARCHAMO PAGO, SIN SALIR DEL BARRIO

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN MARCHAMO PAGO, SIN SALIR DEL BARRIO DISPOSICIONES GENERALES. La promoción es una oportunidad que el Banco de Costa Rica por medio de TUCÁN, brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que reciban correctamente

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE CLIENTES

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE CLIENTES REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE CLIENTES PRIMERA VERSIÓN 2006 05 12 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN SU MARCHAMO PÁGUELO FÁCIL EN EL BCR

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN SU MARCHAMO PÁGUELO FÁCIL EN EL BCR DISPOSICIONES GENERALES. La promoción es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo 2019 a través de la página

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa

Más detalles

REGLAMENTO: COMPRA Y GANA Válida (Del 04 de Enero al 30 de Diciembre 2017).

REGLAMENTO: COMPRA Y GANA Válida (Del 04 de Enero al 30 de Diciembre 2017). REGLAMENTO: COMPRA Y GANA Válida (Del 04 de Enero al 30 de Diciembre 2017). REGLAMENTO Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la promoción COMPRA Y GANA : Lo aquí dispuesto

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA. La mecánica, la publicidad y los derechos de

Más detalles

Dirección de Captación Comercial, Productos y Servicios Varios REGLAMENTO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN MARCHAMOS 2017

Dirección de Captación Comercial, Productos y Servicios Varios REGLAMENTO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN MARCHAMOS 2017 REGLAMENTO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN MARCHAMOS 2017 TITULAR, EL BANCO Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de la presente promoción

Más detalles

Reglamento de la promoción Ganate 1 Millón de colones por las compras con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Ganate 1 Millón de colones por las compras con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Ganate 1 Millón de colones por las compras con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción

Más detalles

Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Pagá tus compras con tu BN

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa Rica, empresa que en adelante

Más detalles

Reglamento de la promoción DEVUELVE EN TIEMPO LA AGV Y GANA

Reglamento de la promoción DEVUELVE EN TIEMPO LA AGV Y GANA Reglamento de la promoción DEVUELVE EN TIEMPO LA AGV Y GANA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la promoción denominado DEVUELVE EN TIEMPO LA AGV Y GANA, organizado

Más detalles

Campaña Suscríbete al Sistema de Débito Automático REGLAMENTO CAMPAÑA SUSCRIBETE AL SISTEMA DE DEBITO AUTOMATICO

Campaña Suscríbete al Sistema de Débito Automático REGLAMENTO CAMPAÑA SUSCRIBETE AL SISTEMA DE DEBITO AUTOMATICO REGLAMENTO CAMPAÑA SUSCRIBETE AL SISTEMA DE DEBITO AUTOMATICO ORGANIZACIÓN Y PLAZO 1. La campaña de Suscríbete al Sistema de Débito Automático es organizado por Asismed S.A., con domicilio en las calles

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA El presente Reglamento BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, SOCIEDAD

Más detalles

Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito son propiedad

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "AHORRAR ES GANAR Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO AHORRAR ES GANAR Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "AHORRAR ES GANAR Decídase hoy a cumplir sus metas" A- TITULARIDAD 1. La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "AHORRAR ES GANAR, Decídase hoy

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA Para que sirva como marco legal durante la vigencia de sobre las

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN CON KRISTAL GRATIS EL MARCHAMO POR 2 AÑOS

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN CON KRISTAL GRATIS EL MARCHAMO POR 2 AÑOS DISPOSICIONES GENERALES. La promoción es una oportunidad que el Banco de Costa Rica por medio de Banco Kristal, brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA BN SERVICIOS AUTORIZADOS: PREMIACIÓN POR AUMENTO TRANSACCIONAL EN BN SERVICIOS

REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA BN SERVICIOS AUTORIZADOS: PREMIACIÓN POR AUMENTO TRANSACCIONAL EN BN SERVICIOS REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA BN SERVICIOS AUTORIZADOS: PREMIACIÓN POR AUMENTO TRANSACCIONAL EN BN SERVICIOS BANCO PROMOTOR Y LOS BN SERVICIOS AUTORIZADOS a. La promoción, su mecánica, la publicidad y los

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VIVIMOS LA PASIÓN DEL FUTBOL

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VIVIMOS LA PASIÓN DEL FUTBOL REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VIVIMOS LA PASIÓN DEL FUTBOL Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada

Más detalles

vehículo automotor dentro de la campaña de solidaridad denominada UNA Familia por Manu, la

vehículo automotor dentro de la campaña de solidaridad denominada UNA Familia por Manu, la REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA RIFA DE VEHÍCULO AUTOMOTOR DENTRO DE LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD DENOMINADA UNA Familia por Manu. JUSTIFICACIÓN Y MOTIVACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN: El FONDO DE

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION APÚNTATE AL MARCHAMO CON CREDECOOP 1. DISPOSICIONES GENERALES 1.1 Del patrocinador La presente promoción "Apúntate al Marchamo con Credecoop,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN AHORRÁ EN SALUD, INVERTÍ EN EL REGRESO A CLASES REF. FARMACIA SUCRE

REGLAMENTO PROMOCIÓN AHORRÁ EN SALUD, INVERTÍ EN EL REGRESO A CLASES REF. FARMACIA SUCRE REGLAMENTO PROMOCIÓN AHORRÁ EN SALUD, INVERTÍ EN EL REGRESO A CLASES REF. FARMACIA SUCRE La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en

Más detalles

DOS PINOS VOS Y LA SELE EN BRASIL CLIENTES INDEPENDIENTES

DOS PINOS VOS Y LA SELE EN BRASIL CLIENTES INDEPENDIENTES DOS PINOS VOS Y LA SELE EN BRASIL CLIENTES INDEPENDIENTES 1) Dueño de la promoción: La empresa Cooperativa de productores de leche, Dos Pinos, R.L es la dueña de la promoción y patrocinadora de la misma.

Más detalles

SUBGERENCIA GENERAL BANCA COMERCIAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA PAGO AUTOMATICO DE RECIBOS

SUBGERENCIA GENERAL BANCA COMERCIAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA PAGO AUTOMATICO DE RECIBOS REGLAMENTO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA PAGO AUTOMATICO DE RECIBOS TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito La promoción Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Minuto del Débito La promoción Minuto del Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas

Más detalles

REGLAMENTO. PROMOCIÓN La Roja premia a los más pequeños! La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO. PROMOCIÓN La Roja premia a los más pequeños! La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN La Roja premia a los más pequeños! La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500

Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500 Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Banco BAC San José, S.A. parte

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION: PAGA CON AMERICAN EXPRESS EN ABRIL

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION: PAGA CON AMERICAN EXPRESS EN ABRIL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION: PAGA CON AMERICAN EXPRESS EN ABRIL PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A.,

Más detalles

SUBGERENCIA GENERAL DE DESARROLLO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN MARCHAMOS 2015

SUBGERENCIA GENERAL DE DESARROLLO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN MARCHAMOS 2015 REGLAMENTO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN MARCHAMOS 2015 TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de la presente

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Cine en su casa con Promerica La promoción Cine en su casa con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial T Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial 1. Descripción: La promoción Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial sorteará cinco (5) premios entre todos los

Más detalles

REGLAMENTO. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN Promoción Retirá tu tarjeta La Roja y ganá! La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO " PYME que ahorra, gana!"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO  PYME que ahorra, gana! BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO " PYME que ahorra, gana!" TITULARIDAD 1- La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción " PYME que ahorra, gana!" son propiedad exclusiva del Banco

Más detalles

Reglamento oficial Promoción BUENAS NOCHES MARI

Reglamento oficial Promoción BUENAS NOCHES MARI Reglamento oficial Promoción BUENAS NOCHES MARI Reglamento oficial La promoción BUENAS NOCHES MARI se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!!

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! La promoción SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Banco Promerica de Costa Rica le brindará

Más detalles

Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros

Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros 1. Descripción: La promoción Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet pretende

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO INSTAGRAM BOLSO TOUR SECRETOS DE BELLEZA Mayo 2018

REGLAMENTO SORTEO INSTAGRAM BOLSO TOUR SECRETOS DE BELLEZA Mayo 2018 REGLAMENTO SORTEO INSTAGRAM BOLSO TOUR SECRETOS DE BELLEZA Mayo 2018 El Tour Secretos de Belleza es un evento de Carlos Federspiel & Co, en adelante Tiendas Universal. Lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane

Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane 1. Descripción: La promoción Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane sorteará entre todos los centros

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MINICOMPONENTES PANASONIC 2014

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MINICOMPONENTES PANASONIC 2014 1 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MINICOMPONENTES PANASONIC 2014 Este Reglamento delimita y establece las condiciones bajo las cuales se regirá la Promoción denominada: MINICOMPONENTES PANASONIC 2014. Lo aquí

Más detalles

Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L.

Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L. DISPOSICIONES GENERALES. La promoción PANTALLA SONY 40, con CG Telecom de Coopeguanacaste es una oportunidad que Coopeguanacaste con CG Telecom brinda a todas aquellas personas, que formalicen su contrato

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a COOPENAE R.L. Empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L.

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL LA MAMA LUCHA MAS TEJA PERIÓDICO LA TEJA, GRUPO NACIÓN GN, S.A.

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL LA MAMA LUCHA MAS TEJA PERIÓDICO LA TEJA, GRUPO NACIÓN GN, S.A. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR o LA TEJA, es organizador, titular y propietario de la promoción denominada Mamá Lucha + Teja, a nombre

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA Página 1 de 6 REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA El presente sorteo UN FIN DE SEMANA EN EL HOTEL PUNTA ISLITA, en adelante y para todos los efectos referido como sorteo,

Más detalles

REGLAMENTO. PROMOCIÓN Esta es nuestra forma de decirte gracias Palma Real

REGLAMENTO. PROMOCIÓN Esta es nuestra forma de decirte gracias Palma Real REGLAMENTO PROMOCIÓN Esta es nuestra forma de decirte gracias Palma Real La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS.

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS. REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL

Más detalles

Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L.

Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L. DISPOSICIONES GENERALES. La promoción Sorprendé a Mamá con Cg Telecom es una oportunidad que Coopeguanacaste con CG Telecom brinda a todas aquellas personas que tienen un contrato activo y que, al momento

Más detalles

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Hospital Metropolitano.

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Hospital Metropolitano. Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Hospital Metropolitano. Como marco legal durante la vigencia de las promociones y dinámicas que Hospital Metropolitano ejecute en facebook, se emite

Más detalles

Aeropost y Blue de American Express te regalan $1000 para comprar por internet.

Aeropost y Blue de American Express te regalan $1000 para comprar por internet. REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BLUE AMERICAN EXPRESS EN LA PROMOCION EN CONJUNTO CON AEROPOST.COM Aeropost y Blue de American Express

Más detalles

Reglamento CT Cabletica te lleva al concierto AutenTicos por siempre

Reglamento CT Cabletica te lleva al concierto AutenTicos por siempre Reglamento CT Cabletica te lleva al concierto AutenTicos por siempre La promoción Cabletica te lleva al concierto AutenTicos por siempre (en adelante denominada como la promoción ) se regirá bajo las siguientes

Más detalles

SUBGERENCIA GENERAL BANCA COMERCIAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN SINPE MOVIL 2016

SUBGERENCIA GENERAL BANCA COMERCIAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN SINPE MOVIL 2016 REGLAMENTO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN SINPE MOVIL 2016 TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO. Campaña SALÍ A DESCUBRIR COSTA RICA CON LA ROJA DE BAC VERSIÓN DINÁMICAS DE RADIO

REGLAMENTO. Campaña SALÍ A DESCUBRIR COSTA RICA CON LA ROJA DE BAC VERSIÓN DINÁMICAS DE RADIO REGLAMENTO Campaña SALÍ A DESCUBRIR COSTA RICA CON LA ROJA DE BAC VERSIÓN DINÁMICAS DE RADIO La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar REGLAMENTO PROMOCIÓN La mejor forma de comprar La promoción La mejor forma de comprar se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION ACTIVÁ EL CÓDIGO DE TU ÁLBUM

REGLAMENTO DE LA PROMOCION ACTIVÁ EL CÓDIGO DE TU ÁLBUM REGLAMENTO DE LA PROMOCION ACTIVÁ EL CÓDIGO DE TU ÁLBUM A-) Sobre la Promoción: 1. La promoción es patrocinada por la empresa DIPO, S.A.. cédula jurídica 3-101-007589 que representa la marca: PANINI quien

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN TEMPORADA ESCOLAR SCOTCH Y POST IT DE 3M Guatemala Sucursal Honduras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN TEMPORADA ESCOLAR SCOTCH Y POST IT DE 3M Guatemala Sucursal Honduras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN TEMPORADA ESCOLAR SCOTCH Y POST IT DE 3M Guatemala Sucursal Honduras SECCIÓN A. DISPOSICIONES GENERALES: Artículo A1: El presente Reglamento tiene por objeto establecer, delimitar

Más detalles

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Coopesevidores.

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Coopesevidores. Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Coopesevidores. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de las promociones y dinámicas que Coopeservidores ejecute en facebook, se emite

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Lléguele con BN Soluciones son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

2. Participa en calidad de patrocinador de la promoción: Femsa Coca-Cola Colombia

2. Participa en calidad de patrocinador de la promoción: Femsa Coca-Cola Colombia REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Emociones 2012 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor que de ellos se deriven o

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Un segundo aguinaldo con Promerica es posible

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Un segundo aguinaldo con Promerica es posible REGLAMENTO PROMOCIÓN Un segundo aguinaldo con Promerica es posible La promoción Un segundo aguinaldo con Promerica es posible se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA ROJA DE BAC TE PREMIA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA ROJA DE BAC TE PREMIA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN LA ROJA DE BAC TE PREMIA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de

Más detalles

Reglamento Aniversario Centro Costarricense de Ciencia y Cultura

Reglamento Aniversario Centro Costarricense de Ciencia y Cultura Reglamento Aniversario Centro Costarricense de Ciencia y Cultura Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción del sorteo de dos certificados

Más detalles

REGLAMENTO. PROMOCIÓN Descuentos con La Roja de BAC en Del Barco

REGLAMENTO. PROMOCIÓN Descuentos con La Roja de BAC en Del Barco REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos con La Roja de BAC en Del Barco La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC BAC CREDOMATIC Y AEROPOST TE TRAEN LA NAVIDAD POR ADELANTADO 1. DERECHOS SOBRE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN EXPOMÓVIL QUEREMOS QUE DEJÉS DE PENSARLO. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN EXPOMÓVIL QUEREMOS QUE DEJÉS DE PENSARLO. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN EXPOMÓVIL QUEREMOS QUE DEJÉS DE PENSARLO La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO DE UN VEHÍCULO CHEVROLET SPARK LIFE MODELO 2018

REGLAMENTO SORTEO DE UN VEHÍCULO CHEVROLET SPARK LIFE MODELO 2018 REGLAMENTO SORTEO DE UN VEHÍCULO CHEVROLET SPARK LIFE MODELO 2018 FINECOOP pensando en premiar la fidelidad de sus Asociados, sorteará un espectacular Vehículo Chevrolet Spark Life 0 Km. Modelo 2018. Este

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles