UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito"

Transcripción

1 UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 5 de junio de 2015 Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: COORDINADOR(A), PROYECTO POLÍTICA DE DROGAS ILÍCITAS COL/U99 Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el Formato P11 que encontrarán en nuestra página web (unodc.org/colombia/es/vacantes), firmado y en sobre cerrado, a la siguiente dirección: Calle 102 No. 17A 61, Edificio Rodrigo Lara Bonilla en la ciudad de Bogotá, indicando el cargo al cual están aplicando. Las aplicaciones se recibirán hasta el 12 de junio de 2015, 5:30 p.m. Únicamente se contactarán para el proceso de selección aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencias (ver anexo). Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia. Atentamente,

2 9,J UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR(A), PROYECTO POLÍTICA DE DROGAS ILÍCITAS Duración: Sede: Dedicación: Tipo de contrato: Honorarios: Seis (6) meses (prorrogable) Bogotá Tiempo completo Contrato de servicios (SC) SB-3 CONTEXTO DEL CARGO La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, apoyará al Ministerio de Justicia y del Derecho en la formulación, coordinación, evaluación y promoción de las políticas, planes y programas para prevenir y enfrentar el problema de las drogas; en la consolidación de procesos integrales y sostenibles con las diferentes entidades competentes para prevenir y enfrentar el problema de las drogas desde los diferentes eslabones de la cadena. El Área de Prevención del Delito y Fortalecimiento de la Justicia PROJUST - de UNODC Colombia apoya el desarrollo del mandato de la Organización relacionado con la lucha contra la droga y el delito. A su vez, el Proyecto COLU99 "Fortalecimiento de Políticas Públicas de Seguridad en Colombia" apoya, propone y proporciona al gobierno colombiano lineamientos para la formulación de la política de drogas relacionada con los componentes de reducción de la oferta, reducción de la demanda, gestión internacional y fortalecimiento jurídico. Bajo la supervisión directa del Coordinador de Programas PROJUST y la coordinación general a cargo del Jefe del Área de PROJUST, el Coordinador(a), Proyecto Política de Drogas Ilícitas, se encargará de liderar y participar en la planeación, promoción, gestión, ejecución, seguimiento y evaluación del proyecto, en el desarrollo de sus actividades y ejecución presupuestal, así como en el contexto de programas y políticas enfocadas a la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancia psicoactivas. Así mismo, tendrá a cargo la coordinación, delegación y monitoreo de las responsabilidades del equipo técnico de trabajo. Las siguientes tareas se cumplirán de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas por UNODC. Adicionalmente, será responsable de asegurar y proveer lineamientos necesarios tanto a los socios estratégicos como al equipo técnico de trabajo del proyecto, en lo relacionado con el tema de oferta de drogas tanto en aspectos técnicos como conceptuales, de acuerdo con lo estipulado a nivel nacional e internacional, incluyendo el marco de las Convenciones Internacionales y reglamentos expedidos por Naciones Unidas relativos a la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

3 FUNCIONES 1. Coordinar la interlocución con las contrapartes para la toma de decisiones sobre las orientaciones del proyecto, los contenidos técnicos, temáticos y metodológicos, en lo relacionado con la implementación de actividades del proyecto. Diseñar y hacer seguimiento al cronograma y a la implementación del plan de trabajo y las tareas del equipo técnico del proyecto y asesorar a sus miembros para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Realizar el seguimiento y monitorear el avance de las actividades y productos del Plan operativo del proyecto, tanto en los aspectos técnicos como presupuestales. Coordinar con el equipo bajo su cargo, la entrega oportuna y de calidad de los informes técnicos y financieros acordados con la contraparte, relacionados con la implementación y desarrollo de los proyectos a su cargo. Asesorar al equipo de PROJUST con relación a los aspectos sustantivos, técnicos y metodológicos, de los contenidos y el enfoque temático en Política de Drogas, necesarios para el logro de los objetivos. 6. Direccionar al equipo técnico de trabajo del proyecto en cuanto al seguimiento de los Planes Departamentales de Drogas realizados, así como en cuanto a su estructura, contenido metodológico y técnico. 7. Realizar seguimiento al desarrollo e implementación de la metodología para el ajuste de la Guía de Seguimiento a los Planes Departamentales de Drogas. 8. Apoyar la formulación y gestión de nuevas propuestas que puedan ejecutarse en el proyecto, así como las alianzas interinstitucionales con actores públicos y privados enfocadas a la generación de sinergias, optimización de los recursos disponibles y consecución de nuevos recursos que aseguren la sostenibilidad del proyecto, así como el cumplimiento de resultados esperados. 9. Garantizar, a través del diseño e implementación de diferentes estrategias, la transferencia de capacidades a las contrapartes nacionales y locales de los proyectos asignados a su cargo. 10. Coordinar y participar en la producción de documentos técnicos que sean requeridos, relacionados con la problemática de drogas ilícitas bajo los parámetros de los proyectos a su cargo. 11. Estar a disposición para cumplir con cualquier otra función o actividad que con fundamento en la profesión, requiera el supervisor inmediato y/o el Representante UNODC. REQUISITOS Profesional en Ciencias Sociales y/o Humanas (Ciencias Políticas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Economía, Sociología, Psicología, etc.)

4 Maestría y/o especialización en estudios relacionados con el Desarrollo, Seguridad y Defensa, Construcción de Paz, Políticas Públicas, entre otros. Mínimo seis (6) años de experiencia con responsabilidades progresivas que incluyan al menos cuatro (4) años demostrables en trabajos relacionados con el diseño, seguimiento e implementación a proyectos, políticas públicas del nivel territorial y/o política de drogas en sus diferentes componentes. Experiencia en manejo de equipos de trabajo. Conocimiento de la estructura del Estado y la organización administrativa y financiera territorial. Será altamente valorada la experiencia de trabajo en el sistema de Naciones Unidas. Será altamente valorada la experiencia de trabajo en descentralización de políticas públicas. Será altamente valorada la experiencia significativa a nivel territorial así como en interlocución con autoridades territoriales. Manejo de bases de datos e información estadística relativa a tema de oferta de drogas y en general de delito, será altamente valorada. Experiencia como orador ante grandes auditorios y de orientación de discusiones para construcción de políticas públicas, será altamente valorada. Excelente conocimientos en el manejo de las herramientas informáticas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), Internet y correo electrónico. Dominio del inglés será altamente valorado. NORMAS DE ETICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Los fondos consignados a las Naciones Unidas y a UNODC para financiar programas de cooperación técnica provienen de los Estados Miembro de las Naciones Unidad y otras entidades públicas y privadas asociadas. Por ello, todas las transacciones llevadas a cabo con dichos fondos deben ser ejecutadas con base en los más altos estándares de imparcialidad, integridad, transparencia, competencia y responsabilidad personal, para asegurar la confianza pública en las Naciones Unidas. Según el reglamento financiero de las Naciones Unidas, todos los funcionarios tienen la obligación de cumplir con la reglamentación financiera de las Naciones Unidas y con las instrucciones administrativas correspondientes. Todo funcionario que contravenga la reglamentación financiera de las Naciones Unidas y las instrucciones administrativas correspondientes asumirá la responsabilidad personal por sus acciones y puede ser objeto de medidas disciplinarias que incluyen, pero no se limitan, a la terminación del contrato. HABILIDADES Y COMPETENCIAS Excelentes habilidades de comunicación, redacción y trabajo en equipo y en grupos multidisciplinarios y multiculturales. Habilidad analítica y de resolución de problemas, manteniendo la serenidad y buen manejo de las relaciones interpersonales. Capacidad de decisión y asumir sus consecuencias. Capacidad para manejar un amplio rango de actividades en forma simultánea. Actuar en todo momento con extrema discreción respecto de los documentos, información y materiales propios de UNODC.

5 Permanente actitud y comportamiento de cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas y organizaciones con quien interactúa UNODC. Las competencias organizacionales de Naciones Unidas son la base sobre la cual se construye y fortalece todos los sistemas de Recursos Humanos. Toda persona que aspire a trabajar en UNODC debe contar con los siguientes elementos: COMPETENCIAS FUNDAMENTALES Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados importantes para todo el personal de las Naciones Unidas, independiente de sus funciones o niveles. Profesionalismo Transparencia Eficiencia HABILIDADES GENERALES Compromiso con las iniciativas de aprendizaje continuo y la voluntad de aprender nuevas habilidades. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. Estricta confidencialidad. COMPETENCIAS GERENCIALES Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados esenciales para el personal con responsabilidades gerenciales y de supervisión. Liderazgo Visión Empoderamiento de los otros Construcción de confianza Manejo del desempeño Toma de decisiones

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representan e Anuncio de Vacante Fecha: 3 de Marzo de 2014 Tengo el agrado

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: 1155,) UNODC VaJ s Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representantem,! Anuncio de Vacante Fecha: 22 de enero de 2016

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: ASESOR DE PROYECTO EN ANÁLISIS DE DINÁMICAS CRIMINALES - PROJUST

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: ASESOR DE PROYECTO EN ANÁLISIS DE DINÁMICAS CRIMINALES - PROJUST (os, U NODC..7 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiaáe Representant Anuncio de Vacante Fecha: 31 de marzo de 2016 Tengo el

Más detalles

Líder para la Estrategia de Formalización de Tierras Desarrollo Alternativo

Líder para la Estrategia de Formalización de Tierras Desarrollo Alternativo Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen'40 Representante Anuncio de vacante Fecha: 11 de Agosto de 2014 Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: Líder

Más detalles

vunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

vunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito vunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathias Representante Anuncio de Vacante Fecha: 30 de marzo de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: UNODC t Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasenc0 Representante Anuncio de Vacante Fecha: 23 de febrero de 2016 Tengo el

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: GESTOR TERRITORIAL REDUCCIÓN DEL CONSUMO NODO CENTRO- ORIENTE

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: GESTOR TERRITORIAL REDUCCIÓN DEL CONSUMO NODO CENTRO- ORIENTE (0t,4 r UNODC 11C Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representante Anuncio de Vacante Fecha: 17 de diciembre de 2015

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para dos (2) vacantes de.

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para dos (2) vacantes de. kn-4 UNODC ji 114,""e Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante 1..--:.11.4-R..., Anuncio de Vacante Fecha:

Más detalles

)UNODC t. e Oficina de las Naciones Unidas

)UNODC t. e Oficina de las Naciones Unidas )UNODC t. e Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 17 de marzo de 2016 Tengo el

Más detalles

Tengo el agrado de informar que se ha ampliado el plazo para aplicar a la vacante de.

Tengo el agrado de informar que se ha ampliado el plazo para aplicar a la vacante de. 1/4,1;tí te* tgl'a U N O DC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representa Anuncio de Vacante Fecha: 21 de diciembre

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen-,< Representante Anuncio de Vacante Fecha: 10 de marzo de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito \" UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiasen Representante Asunto: Anuncio de Vacante Fecha: 4 de junio de 2015 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representant Anuncio de Vacante Fecha: 3 de Marzo de 2014 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito V UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen(4 Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo el

Más detalles

),UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

),UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito ),UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen` Representan Anuncio de Va ante Fecha: 30 de marzo de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de: 2.-- UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiasen Representante Asunto: Anuncio de vacante Fecha: 26 de Marzo de 2013 Tengo el

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _ 40," UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _ Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representante Anuncio de vacante Fecha: 5 de Septiembre de 2013 Tengo

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 28 de Febrero de 2014 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC.11" Ldii Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC.11 Ldii Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito 4 `y,. t. 4_57,S. - UNODC.11" Ldii Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 30 de

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: EXPERTO LEGAL EN PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS PROJUST

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: EXPERTO LEGAL EN PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS PROJUST , ' -91/ Jr",UNODC %pido Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representa te Anuncio de Vacante Fecha: 10 de diciembre

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de: /114 UNODC, 11,19#4.-- Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiase Representa nte c,,, 1 Asunto: Anuncio de Vacante Fecha: 28 de Febrero

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: ett-,1) UNODC tt,), Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiaserlf3- Representante Asunto: Anunc o de Vacante Fecha: 04 de abril de 2016

Más detalles

,zzl,,)dunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

,zzl,,)dunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito ,zzl,,)dunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasén Representante Anuncio de Vacante Fecha: 23 de Diciembre de 2015 Tengo

Más detalles

UNODC 9a_ta,../- Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC 9a_ta,../- Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC 9a_ta,../- Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representante Anuncio de Vacante Fecha: 9 de julio de 2015 Tengo

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: De: Asunto: Todos los interesados Bo Mathiasen Representant Anuncio de vacante Fecha: 27 de Agosto de 2013 Tengo el agrado

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para 2 vacantes de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para 2 vacantes de: tlitt Oszt l u :::w t 4)UNODC,..k -...-"---- L2.. /- Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representante Anuncio de vacante

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: ASISTENTE SENIOR DE SEGUIMIENTO FINANCIERO A PROYECTOS - PROJUST

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: ASISTENTE SENIOR DE SEGUIMIENTO FINANCIERO A PROYECTOS - PROJUST (r01-4 o"- '' ' UNODC 9 V"...-: s-...--, Uy c.s. ---n... Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colo mbia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representante Anuncio de

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: INVESTIGADOR QUÍMICO PROYECTO COL/H45

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: INVESTIGADOR QUÍMICO PROYECTO COL/H45 IJNODC 401, ( t..11-1, V 11; 14. ;# \4..\". Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: De: Asunto: Todos los interesados Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha:

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito ff.1 UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen/ Representante Anuncio de vacante Fecha: 25 de noviembre de 2015 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia MEMORANDO INTERNO Para: De: Asunto: Todos los interesados Bo Mathiasen Representant Anuncio de vacante Fecha: 26 Febrero de 2016

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representa nt6 ) Anuncio de Vacante Fecha: 14 de Marzo de 2014 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathias Representant Anuncio de vacante Fecha: 14 de marzo de 2016 Tengo el agrado de

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Zi4Lesf UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Para: iodos los interesados De: Bo Mathiasen Representant Asunto: Anuncio de Vacante Fecha: 25 de noviembre de 2015 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC \41...\-,n11 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC \41...\-,n11 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC \41...\-,n11 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 3 de Septiembre de 2014

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para 3 vacantes de: CONSULTOR DE RECUPERACION ACTIVOS IMPRODUCTIVOS DEL COL/Y12

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para 3 vacantes de: CONSULTOR DE RECUPERACION ACTIVOS IMPRODUCTIVOS DEL COL/Y12 '01:11% UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de vacante Fecha: 11 de Agosto de 2014 Tengo

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de vacante Fecha: 26 de Marzo de 2013 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De Bo Mathiase Representante Asunto: Anuncio de Vacante Fecha: 25 de abril de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Ca lom bi a Para: De Todos los interesados Bo Mathias Representante il- Asunto: Anuncio de Vacante Fecha: 26 de abril de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito ta lombia Para: Todos los interesados da ( De Bo Mathiasen Representante Asunto: Anuncio de Va Fecha: 26 de abrtl dá2016 Tengo el agrado

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: Desarrollador WEB para el Proyecto SIMCI

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: Desarrollador WEB para el Proyecto SIMCI V' 1) UNODC 11, cti./* Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen(W Representante Anuncio de Vacarffe Fecha: 15 de enero de

Más detalles

" UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

 UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito " UNODC S-..-. 1111 741 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 16 de abril de 2015

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiaseh-0 Representante Anuncio de Va Fecha: 23 de febrero de 2015 Tengo el agrado

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la siguiente vacante: CONSULTOR AGROPECUARIO PARA EL PROYECTO BID

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la siguiente vacante: CONSULTOR AGROPECUARIO PARA EL PROYECTO BID (1. 1,111 or... UNODC \41.41:1)...d- Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiase, Representante Asunto: Anuncio de vacante Fecha: 14

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito 04:14Z UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiasen Representante Asunto: Anuncio de Vacante Fecha: 21 de mayo de 2015 Tengo el

Más detalles

CONVOCATORIA. Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA.

CONVOCATORIA. Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. CONVOCATORIA Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su cv

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA TECNICO AGROPECUARIO

TERMINOS DE REFERENCIA TECNICO AGROPECUARIO TERMINOS DE REFERENCIA TECNICO AGROPECUARIO ANTECEDENTES. En el marco del Memorando de Acuerdo suscrito, entre La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC/ Proyecto COL K53 MA 106

Más detalles

CONVOCATORIA LABORAL

CONVOCATORIA LABORAL CONVOCATORIA LABORAL PARA: DE: Asunto: Todos los interesados Luz Nancy Quintero Ramírez Directora ejecutiva Asociación de Acuicultores del Caquetá Anuncio de Vacantes Fecha: 04 de Diciembre del 2015 ACUICA

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: I( e ira UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo

Más detalles

CONVOCATORIA LABORAL

CONVOCATORIA LABORAL CONVOCATORIA LABORAL PARA: DE: Asunto: Todos los interesados María Gladys Pineda Directora ejecutiva ( E) Asociación de Acuicultores del Caquetá Anuncio de Vacantes Fecha: 09 de Febrero del 2016 ACUICA

Más detalles

CONVOCATORIA LABORAL

CONVOCATORIA LABORAL CONVOCATORIA LABORAL PARA: DE: Asunto: Todos los interesados Luz Nancy Quintero Ramírez Directora ejecutiva Asociación de Acuicultores del Caquetá Anuncio de Vacantes Fecha: 04 de Diciembre del 2015 ACUICA

Más detalles

A QUIEN PUEDA INTERESAR. TECNICO AGROPECUARIO (SAF) EN EL MUNICIPIO DE EL TAMBO CAUCA, M.A 142 de 2018

A QUIEN PUEDA INTERESAR. TECNICO AGROPECUARIO (SAF) EN EL MUNICIPIO DE EL TAMBO CAUCA, M.A 142 de 2018 Proyecto COL W40 Implementación de las estrategias de desarrollo rural, desarrollo alternativo y desarrollo del sistema integrado de monitoreo de cultivos ilícitos, en el marco de la estrategia de sustitución

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representa Anuncio de Vac te Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL SOCIO ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL SOCIO ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL SOCIO ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL Duración: 1 año Sede: Puerto Asís, Valle del Guamuez y Puerto Leguizamo Dedicación: Tiempo Completo Tipo de contrato: Prestación de servicios

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL EN CIENCIAS AGROPECUARIAS AGRICOLAS O AGROFORESTALES

TERMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL EN CIENCIAS AGROPECUARIAS AGRICOLAS O AGROFORESTALES TERMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL EN CIENCIAS AGROPECUARIAS AGRICOLAS O AGROFORESTALES Duración: 1 año Sede: Puerto Asís, Valle del Guamuez y Puerto Leguizamo Dedicación: Tiempo Completo Tipo de contrato:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉCNICO CONTABLE, ADMINISTRATIVO, O FINANCIERO

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉCNICO CONTABLE, ADMINISTRATIVO, O FINANCIERO TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉCNICO CONTABLE, ADMINISTRATIVO, O FINANCIERO Duración: 1 año Sede: Puerto Leguizamo Dedicación: Tiempo Completo Tipo de contrato: Prestación de servicios Número de vacantes: 1(Uno)

Más detalles

CONVOCATORIA CONFORMACIÓN EQUIPO TÉCNICO ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL (ATI) PROGRAMA PNIS MUNICIPIO EL RETORNO - DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE

CONVOCATORIA CONFORMACIÓN EQUIPO TÉCNICO ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL (ATI) PROGRAMA PNIS MUNICIPIO EL RETORNO - DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE CONVOCATORIA CONFORMACIÓN EQUIPO TÉCNICO ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL (ATI) PROGRAMA PNIS MUNICIPIO EL RETORNO - DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE La Asociación Departamental de Usuarios Campesinos del Meta ANUC

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: UNODC p Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

FUNPROMORURAL FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y EL DESARROLLO RURAL

FUNPROMORURAL FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y EL DESARROLLO RURAL TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (1) COORDINADOR DE PROYECTO ANTECEDENTES. La Agencia de Desarrollo Rural suscribió el Convenio de Cooperación Internacional No. 197 de 2016 con la Oficina

Más detalles

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes ONU MUJERES BOLIVIA ASESOR(A) TÉCNICO(A) EN EL ÁREA DE JUSTICIA, SEGURIDAD (POLICIA)Y COORDINADOR(A) DE PROYECTOS EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Términos de Referencia I. Información del Puesto Agencia:

Más detalles

I. Información del puesto Título Proyecto/Programa: Título del Puesto: Coordinador de Proyecto BOL W35 Reporta a: Oficial de Programas

I. Información del puesto Título Proyecto/Programa: Título del Puesto: Coordinador de Proyecto BOL W35 Reporta a: Oficial de Programas OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO TÉRMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título Proyecto/Programa: Transparencia Institucional y Participación Ciudadana para la Gobernabilidad

Más detalles

tont, UNODC ii.1. _erscár? Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

tont, UNODC ii.1. _erscár? Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito tont, UNODC ii.1. _erscár? Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 21 de noviembre

Más detalles

CONVOCATORIA LABORAL

CONVOCATORIA LABORAL CONVOCATORIA LABORAL PARA: DE: Asunto: Todos los interesados Luz Nancy Quintero Ramírez Directora ejecutiva Asociación de Acuicultores del Caquetá Anuncio de Vacantes Fecha: 04 de Diciembre del 2015 ACUICA

Más detalles

Periodo del contrato: 1 de Marzo de 2018 al 31 de Diciembre de 2018

Periodo del contrato: 1 de Marzo de 2018 al 31 de Diciembre de 2018 TERMINOS DE REFERENCIA Locación : Bogotá, COLOMBIA Fecha de cierre: 21 de Febrero de 2018 Categoría: PROFESIONAL ESPECIALIZADO Tipo de Contracto : SC Nivel SB3/4 Título del contrato: PROFESIONAL ESPECIALIZADO

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Represent Anuncio de Vacante Fecha: 21 de Julio de 2014 Tengo el agrado de

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Co/o mbia Para: Todos los interesados ) ( De: Bo Mathia.",fd Representante Asunto: Anuncio de Vaca Fecha: 26 de abril de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

Periodo del contrato: 1 de Febrero de 2018 al 6 de Noviembre de 2018

Periodo del contrato: 1 de Febrero de 2018 al 6 de Noviembre de 2018 PROYECTO INTERAGENCIAL PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES LOCALES PARA LA PROMOCIÓN Y GARANTÍA DEL DERECHO A LA SALUD EN 14 DEPARTAMENTOS Y 25 MUNICIPIOS EN LOS QUE SE UBICAN 26 ESPACIOS TERRITORIALES DE

Más detalles

Bajo la dirección del Senior Security Officer y la supervisión directa del mismo, es responsable, entre otras cosas, de las siguientes funciones:

Bajo la dirección del Senior Security Officer y la supervisión directa del mismo, es responsable, entre otras cosas, de las siguientes funciones: TERMINOS DE REFERENCIA Vacante 2007-001 Título del Puesto: ASISTENTE DE SEGURIDAD Nivel: GS 4 Unidad Organizacional: Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA

TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA 1. Antecedentes La UNESCO es el organismo especializado de Naciones Unidas para contribuir

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE ESPECIALISTA PARA LA COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DEL COMPONENTE 7: COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD DEL PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA AL SECTOR DE EDUCACIÓN EN PARAGUAY

Más detalles

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO. Periodo del contrato: Noviembre 2017 a Noviembre de 2018

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO. Periodo del contrato: Noviembre 2017 a Noviembre de 2018 PROYECTO INTERAGENCIAL PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES LOCALES PARA LA PROMOCIÓN Y GARANTÍA DEL DERECHO A LA SALUD EN 14 DEPARTAMENTOS Y 25 MUNICIPIOS EN LOS QUE SE UBICAN 26 ESPACIOS TERRITORIALES DE

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO EXTERNA No.090 2018 CARGO Coordinador PMER (Planeación Monitoreo Evaluación y Reporte) Fecha de publicación Agosto 8 de 2018 Fecha de cierre Agosto 13 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Bogotá

Más detalles

Título del contrato: PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA TECNICA EN SALUD CONTRATACIÓN DE UN/A PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA TECNICA EN SALUD

Título del contrato: PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA TECNICA EN SALUD CONTRATACIÓN DE UN/A PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA TECNICA EN SALUD TÉRMINOS DE REFERENCIA Locación: Bogotá, Colombia Fecha de cierre: 20 de abril de 2018 Categoría: PROFESIONAL ESPECIALIZADO Tipo de contrato: SC SB3-2 Título del contrato: PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO COORDINADOR LOCAL DE PROYECTO. Lugar de trabajo Cúcuta, Norte de Santander OBJETO DE LA CONTRATACION REQUISITOS

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO COORDINADOR LOCAL DE PROYECTO. Lugar de trabajo Cúcuta, Norte de Santander OBJETO DE LA CONTRATACION REQUISITOS EXTERNA No.056 2018 CARGO COORDINADOR LOCAL DE PROYECTO Fecha de publicación Junio 7 de 2018 Fecha de cierre Junio 13 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Cúcuta, Norte de Santander Obra o labor

Más detalles

CÓDIGO DE VACANTE: MEXW COORDINADOR (A) DE UNIDAD ANTICORRUPCIÓN

CÓDIGO DE VACANTE: MEXW COORDINADOR (A) DE UNIDAD ANTICORRUPCIÓN CÓDIGO DE VACANTE: MEXW26-2017-006 COORDINADOR (A) DE UNIDAD ANTICORRUPCIÓN ORGANIZACIÓN: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) PROYECTO: Proyecto MEXW26- Programa de Prevención

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de: frissn u& UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 13 de Mayo de 2014 Tengo el agrado

Más detalles

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS. Contrato Individual. IC

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS. Contrato Individual. IC No. DEL PROYECTO COL R-52 ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONTRATO DEDICACIÓN SEDE DE TRABAJO DURACION DEL CONTRATO LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Consultor(a)

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Coordinador Nacional de Salud Sexual y Reproductiva

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Coordinador Nacional de Salud Sexual y Reproductiva EXTERNA No.066 2018 CARGO Coordinador Nacional de Salud Sexual y Reproductiva Fecha de publicación Julio 05 de 2018 Fecha de cierre Julio 10 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Bogotá con desplazamientos

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Locación: Bogotá, Colombia Fecha de cierre: 25 de mayo de 2018 Categoría: PROFESIONAL ESPECIALIZADO Tipo de contrato: SC SB3-2 Título del contrato: PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Profesional de Salud Mental y Apoyo Psicosocial Voluntariado

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Profesional de Salud Mental y Apoyo Psicosocial Voluntariado EXTERNA No.063 2018 CARGO Profesional de Salud Mental y Apoyo Psicosocial Voluntariado Fecha de publicación Junio 14 de 2018 Fecha de cierre Junio 18 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Salario

Más detalles

Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto

Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto Proyecto: Economía social y solidaria por la paz y el bien común en Colombia ECOMUN I. Antecedentes We Effect es una organización para el desarrollo,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO P160013 AYUDA HUMANITARIA PARA LA POBLACION DESPLAZADA BAJO CAUCA. TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO 1. OBJETO Contratar un /a profesional en seguridad alimentaria responsable de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Locación: Bogotá, Colombia Fecha de cierre: 31 de marzo de 2018 Categoría: PROFESIONAL ESPECIALIZADO Tipo de contrato: SC SB3-2 Título del contrato: PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de Mayo de 2013 Tengo el agrado

Más detalles

OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH TÉRMINOS DE REFERENCIA

OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH TÉRMINOS DE REFERENCIA I. Información del Puesto Título del Puesto: Especialista en derechos humanos de la Unidad de Cooperación Técnica Número de Puesto: SC/001/2017-2 puestos Reporta a: Representante OACNUDH Coordina con:

Más detalles

UNODC '"1.--1,7 1" Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC '1.--1,7 1 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC '"1.--1,7 1" Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante 2%.---",7 Anuncio de Vacante Fecha: 19 de Febrero

Más detalles

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria CONVOCATORIA EXTERNA No. 076-2018 CARGO LIDER DE PROYECTOS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo Bogotá Tipo de contratación Directa por la Sociedad Nacional

Más detalles

UNODC 41. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC 41. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC 41. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo MathiasQpV - Representante Anuncio de Vacante Fecha: 16 de Diciembre de 2013 Tengo

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Cúcuta con posibles desplazamientos a nivel nacional OBJETO DE LA CONTRATACION

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Cúcuta con posibles desplazamientos a nivel nacional OBJETO DE LA CONTRATACION EXTERNA No.064 2018 CARGO Coordinador(a) local Cúcuta Norte de Santander Fecha de publicación Junio 20 de 2018 Fecha de cierre Junio 26 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Cúcuta con posibles

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH TERMINOS DE REFERENCIA PARA CONFORMACIÓN DE UN BANCO

Más detalles

(CODIGO DE CONVOCATORIA). (NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN)

(CODIGO DE CONVOCATORIA). (NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN) Página 1 de 5 CORPRODINCO es una organización social sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la comunidad, a través del Diseño, Desarrollo, Gestión y Formulación

Más detalles