Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado)"

Transcripción

1 Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado)

2 Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca, aquellos estudiantes que han tenido un avance escolar conforme a la duración regular de su Plan de Estudios.. De acuerdo al avance, las matrículas que pueden hacer solicitud son: MATRÍCULAS AÑO SEMESTRE

3 1.SOLICITUDES 1a. Original del formato que genera el sistema ESTATAL FOTO RECIENTE, TAMAÑO INFANTIL. Pegarla antes de entregar. NO SE ACEPTARÁ COPIA DE LA FOTO 1 año- Promedio General del Bachillerato. 2-4 año: Promedio del ciclo escolar Este promedio lo debes consultar en la pestaña : CONSULTA TU PROMEDIO. Es importante que consultes tu promedio ahí, ya que es el que SIGMAA valida y por lo tanto es el CORRECTO. Año Semestre

4 El ingreso es MENSUAL y debe coincidir exactamente con el comprobante que presentes.

5 1b. Acuse de Registro de la Beca Manutención que se genera en SUBES «Los promedios ya están cargado en el SUBES» PROM. GRAL: 1 año- Promedio General del Bachillerato. 2-4 año: Promedio acumulado hasta el momento. PROM. ÚLTIMO PERÍODO: 1 año- Promedio General del Bachillerato. 2-4 año: Promedio del último semestre. El semestre en que te encuentras actualmente también ya está capturado en el SUBES IMPORTANTE: Si tienes alguna observación sobre tus PROMEDIOS, NO CONFIRMES EL LLENADO DE TU REGISTRO DE SUBES, antes acude a Servicios Escolares para cualquier aclaración. «Si el SUBES no te permite hacer el registro y te envía un aviso que falta tu FICHA ESCOLAR, muy probablemente la CURP que capturaste cuando ingresaste a la Universidad tenga algún error, es importante que lo notifiques a Servicios Escolares.»

6 1c. Acuse Apoya tu Transporte Únicamente en caso de haber solicitado Beca de Transporte

7 2. Original de la Carta Protesta Año PROGRAMA DE BECAS NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN QUINTANA ROO CARTA PROTESTA CICLO ESCOLAR , Quintana Roo; a de de COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA DE BECAS NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN QUINTANA ROO. P R E S E N T E El (la) que suscribe: Alumno(a) de UNIVERSIDAD DEL CARIBE (Nombre de la Institución) Inscrito(a) en el año, con un promedio obtenido de en el año inmediato anterior, solicito de la manera más atenta, ser considerado(a) dentro del Proceso de Selección de Becarios del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior MANUTENCIÓN QUINTANA ROO para el ciclo escolar BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO QUE: la información proporcionada es cierta; que cumplo con los requisitos establecidos en la Convocatoria Manutención-Quintana Roo para el ciclo escolar y que los ingresos de mi familia no rebasan los 4 salarios mínimos mensuales per cápita. Así mismo, no cuento con algún apoyo equivalente de tipo económico o en especie otorgado para mi educación por organismo público o privado al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que reciba los beneficios del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior MANUTENCIÓN-QUINTANA ROO Asimismo Autorizo que el Comité Técnico del Programa, pueda verificar en el momento que requiera, los datos asentados en mi solicitud de beca y que en caso de encontrar falsedad en los mismos, se dé por cancelado el apoyo económico, comprometiéndome a reintegrar en su totalidad el monto que se me haya asignado. Al firmar la presente solicitud, manifiesto conocer los derechos y obligaciones asociados al Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior MANUTENCIÓN QUINTANA ROO y me comprometo a cumplir con las responsabilidades que se deriven de mi carácter de becario. 1 año: Promedio General del Bachillerato. 2-4 año: Promedio del ciclo escolar Este promedio lo tienes que consultar directamente en la pestaña de: CONSULTA TU PROMEDIO. ATENTAMENTE

8 3. Para estudiantes de 1 año Copia del Certificado de Bachillerato. Los Estudiantes de 1 año Deberán tomar el Promedio General del Bachillerato para llenar los datos del promedio del ciclo anterior.

9 3. Los estudiantes de 2 a 4 año. Kárdex Escolar y Constancia de estudios por ciclo IMPORTANTE: Deberás entregar el KARDEX OFICIAL (sin la marca de agua) La constancia la deberás solicitar en Servicios Escolares para la Beca Manutención (Constancia por ciclo)

10 4. Comprobante de inscripción- Es el Recibo que te expidió la Universidad cuando pagaste la Inscripción. En caso de haberlo extraviado deberás solicitar un horario oficial en Servicios Escolares

11 5. Copia del Acta de Nacimiento

12 6. Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

13 7. Comprobante vigente de Ingresos Los comprobantes no deberán exceder mas de 2 meses de antigüedad A continuación se anexan los 3 tipos de comprobantes de ingresos que podrás entregar según sea tu caso:

14 A) Comprobante de Ingresos- Constancia de Ingresos emitida por la empresa para la que trabaja el estudiante, padre, madre o tutor. IMPORTANTE: El monto mensual que deben capturar en el Sistema Nacional y Estatal debe ser tal y como aparece en la Carta. NO DEBES REDONDEAR.

15 B) Comprobante de Ingresos- Recibos de nómina del MES COMPLETO emitido por la empresa para la que trabaja el estudiante, padre, madre o tutor. Cuando presentan recibo de nómina deberán calcular el ingreso mensual de la siguiente manera: Al total de percepciones únicamente se le resta ISR (Deducción) En caso que el recibo de nómina NO contenga el concepto de ISR, únicamente se va a considerar el total de percepciones. EJEMPLO: $ = Quincenal X 2= MENSUAL Cuando el recibo de nómina sea semanal, quincenal, etc, deberás presentar todos los recibos que integren el mes completo. Es importante que verifiques y calcules correctamente, ya que generalmente hay variaciones entre una quincena otra. SE RECOMIENDA NO ENTREGAR RECIBOS DE NÓMINA, ES MEJOR PRESENTAR LA CONSTANCIA DE INGRESO (EJEMPLO ANTERIOR)

16 C) Comprobante de Ingresos- Constancia de Ingresos no formales PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN QUINTANA ROO CONSTANCIA DE INGRESOS PARA EMPLEOS NO FORMALES CICLO ESCOLAR , Quintana Roo; a de de 2016 COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA DE BECAS NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN QUINTANA ROO. PRESENTE. El (la) quien suscribe, (Nombre (s), Apellido Paterno, Apellido Materno) BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que no poseo un empleo formal, por lo que no tengo forma alguna de entregar un comprobante de ingresos, por lo que declaro que mensualmente percibo la cantidad de $, (Importe en Números) desempeñándome laboralmente como:, asimismo manifiesto que los integrantes de mi familia son personas de los cuales aportan al gasto del hogar personas con una cantidad mensual familiar de:, $, (Importe en letras) Desglosado de la siguiente manera:, (Nombre (s), Apellido Paterno, Apellido Materno), (Nombre (s), Apellido Paterno, Apellido Materno) (Importe en Números), (Importe en Números), (Importe en Números) LA CONSTANCIA DE INGRESOS NO FORMALES: Únicamente aplica cuando el estudiante, su padre, madre o tutor trabaja de manera independiente y no depende de una empresa formalmente establecida. Ej. Plomero, vendedor ambulante, labores del campo, trabajo doméstico, etc. Así mismo, autorizo que el Comité Técnico del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior MANUTENCIÓN QUINTANA ROO, pueda comprobar los datos anteriormente descritos y advertido de las penas en que incurren los falsos declarantes. ATENTAMENTE Firma del Alumno (a) Firma del Responsable o Tutor Sello de la Institución Educativa

17 8. En caso de solicitar BECA DE TRANSPORTE, Constancia de Beca de Transporte. PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN QUINTANA ROO CONSTANCIA DE GASTOS DE TRANSPORTE CICLO ESCOLAR , Quintana Roo; a de de COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA DE BECAS NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN QUINTANA ROO. PRESENTE. El (la) que suscribe, (Nombre (s), Apellido Paterno, Apellido Materno) Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que no cuento con un vehículo propio, por lo que debo hacer uso de transporte público el cual es:, para dirigirme a la institución educativa denominada, el cual se encuentra ubicado en mismo que me genera un gasto mensual de:, $, (Importe en Letras) (Importe en Números) asimismo manifiesto que mi domicilio se encuentra ubicado en la colonia de la localidad recorriendo aproximadamente kilómetros de mi domicilio a la escuela. Así mismo, autorizo que el Comité Técnico del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior MANUTENCIÓN QUINTANA ROO, pueda comprobar los datos anteriormente descritos y advertido de las penas en que incurren los falsos declarantes. ATENTAMENTE Firma del Alumno (a) Sello de la Institución Educativa

18 9. Copia del documento que compruebe que en el nivel medio superior perteneciste al Programa de PROSPERA antes OPORTUNIDADES (Debe indicar el número de folio y aparecer el nombre del solicitante en el formato)

19 9. Si eres madre o padre entregar copias de las actas de nacimiento del hijo(a) o hijos (as).

20 9. Si te encuentras en estado de gravidez (embarazo) y aún no tiene hijos (as), presentar constancia de embarazo, expedida por una unidad de salud, clínica u hospital público, que señale la fecha probable de alumbramiento. IMPORTANTE: NO SE ACEPTARÁN constancias de clínicas y médicos privados, es requisito que la constancia sea emitida por un hospital o clínica PÚBLICA.

21 Procedimiento de entrega 1. Una vez que integres todos los documentos deberás presentarlos en Servicios Escolares para su revisión y sello correspondiente, este paso se efectuará en fechas definidas. Revisa la pestaña de Fechas de revisión ya que las fechas serán por Programa Educativo. 2. Una vez sellado tu expediente deberás escanear todos los documentos en el orden anteriormente descrito, en formato PDF, El archivo deberá ser en blanco y negro, con una resolución máxima de 4 MB y subirlos al Sistema Estatal de Becas Manutención. 3. Una vez que hayas escaneado y subido la información al Sistema Estatal, deberás entregar los documentos en Servicios Escolares con la Mtra. Adriana Kantún Barrón. La entrega deberás realizarla el 29 y 30 de septiembre de IMPORTANTE: EN CASO DE NO ACUDIR A SERVICIOS ESCOLARES PARA LA REVISIÓN Y SELLO DE TU EXPEDIENTE Y SUBAS LA DOCUMENTACIÓN ESCANEADA SIN LA VALIDACIÓN CORRESPONDIENTE, TU SOLICITUD QUEDARÁ SIN EFECTO.

22 Contacto Para cualquier duda puedes comunicarte a: Teléfono:

Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado) Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca, aquellos estudiantes

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes de RENOVANTES (Becarios que tuvieron la beca en el período )

Documentación que deberán presentar los solicitantes de RENOVANTES (Becarios que tuvieron la beca en el período ) Documentación que deberán presentar los solicitantes de RENOVANTES (Becarios que tuvieron la beca en el período 2014-1025) (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado) Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca,

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado) Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca,

Más detalles

GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN

GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN 2016-2017. Para que podamos validar tu solicitud de beca deberás traer los documentos completos, en caso

Más detalles

ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA:

ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA: ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA: http://www.seducoahuila.gob.mx/manutencion/ Posteriormente descarga la convocatoria y lee detenidamente para conocer el programa y los requisitos necesarios para ser aceptado

Más detalles

Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES

Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES DSE (Departamento de Servicios Escolares) 1. Es responsabilidad de cada alumno el leer cuidadosamente todo, llenar con

Más detalles

SOLICITUD DE BECA PROGRAMA BÉCALOS NIVEL MEDIO SUPERIOR NUEVO INGRESO.

SOLICITUD DE BECA PROGRAMA BÉCALOS NIVEL MEDIO SUPERIOR NUEVO INGRESO. SOLICITUD DE BECA PROGRAMA BÉCALOS NIVEL MEDIO SUPERIOR 2016-2017 NUEVO INGRESO. Foto OAXACA DE JUÁREZ, OAX., A DE 2016. NOTA: REQUISITAR CON INFORMACIÓN COMPLETA, CORRECTA, CON LETRA DE MOLDE, LEGIBLE

Más detalles

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR Departamento de Servicios Escolares Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2017 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANTES PRONABES) CICLO ESCOLAR 2017-2018 CONVOCAN

Más detalles

CONVOCATORIA MANUTENCION

CONVOCATORIA MANUTENCION CONVOCATORIA MANUTENCION 2015-2016 COORDINACION NACIONAL DE BECAS PARA LA EDUCACION Instituto Tecnológico de Hermosillo SUPERIOR Con el objetivo de fomentar que un mayor número de jóvenes pertenecientes

Más detalles

Reunión Informativa BECAS DE MANUTENCIÓN

Reunión Informativa BECAS DE MANUTENCIÓN Reunión Informativa BECAS DE MANUTENCIÓN 2017-2018 OBJETIVO DEL PROGRAMA Apoyar a estudiantes inscritos/as en instituciones públicas del sistema educativo nacional en un programa de licenciatura o Técnico

Más detalles

Campaña PRONABES Nuevos/Renovaciones

Campaña PRONABES Nuevos/Renovaciones Campaña PRONABES 2011-2012 Nuevos/Renovaciones PERFIL DEL SOLICITANTE Ser mexicano (a) Haber sido aceptado en una institución pública de educación superior del país para iniciar estudios en programas de

Más detalles

Programa Nacional de Becas: Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes PROMAJOVEN)

Programa Nacional de Becas: Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes PROMAJOVEN) Programa Nacional de Becas: Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes PROMAJOVEN) 1. Ser madre o estar embarazada. 2. Tener entre 12 y 18 años 11 meses de edad

Más detalles

Manual de uso de la plataforma

Manual de uso de la plataforma Escuela de Derecho Ponciano Arriaga Programa Manual de uso de la plataforma Registro en plataforma 1. Del 10 de junio al 16 de agosto ingresa en http://edpasoporte.ddns.net y presiona el botón aspirantes.

Más detalles

Lista de verificación de documentos para solicitar BECA

Lista de verificación de documentos para solicitar BECA INSTITUTO VALLADOLID Lista de verificación de documentos para solicitar BECA Favor de completar y colocar esta lista de verificación de documentos sobre su solicitud. Es indispensable presentar todos los

Más detalles

CONVOCAN. 2. Estar inscrito en una IPES del Estado de Tabasco para iniciar o continuar estudios de nivel superior.

CONVOCAN. 2. Estar inscrito en una IPES del Estado de Tabasco para iniciar o continuar estudios de nivel superior. El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco y la Subsecretaría de Educación Superior (SES), de la Secretaria de Educación Pública (SEP),

Más detalles

Tlalnepantla de Baz, Estado de México a días del mes de del 2018.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México a días del mes de del 2018. P FOLIO: REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE MUJERES EMBARAZADAS O MADRES A RECIBIR UN APOYO ECONÓMICO PARA QUE PUEDAN CONTINUAR ESTUDIANDO NO. DOCUMENTO SI NO 1 Formato único

Más detalles

SOY ALUMNO DE NUEVO INGRESO Y NO CUENTO CON KARDEX NI ESTADO GENERAL.

SOY ALUMNO DE NUEVO INGRESO Y NO CUENTO CON KARDEX NI ESTADO GENERAL. PREGUNTAS FRECUENTES SOY ALUMNO DE NUEVO INGRESO Y NO CUENTO CON KARDEX NI ESTADO GENERAL. PARA SUSTITUIR EL KARDEX Y EL ESTADO GENERAL DEBES PRESENTAR COPIA DE TU CERTIFICADO O BOLETA GLOBAL DEL NIVEL

Más detalles

Con el objeto de apoyar el deseo de superación educativa de jóvenes con buenos resultados escolares y con condiciones económicas limitadas, el

Con el objeto de apoyar el deseo de superación educativa de jóvenes con buenos resultados escolares y con condiciones económicas limitadas, el Con el objeto de apoyar el deseo de superación educativa de jóvenes con buenos resultados escolares y con condiciones económicas limitadas, el GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE, A TRAVES DE LA FUNDACION

Más detalles

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS SOLICITANTES

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS SOLICITANTES MANUTENCIÓN 2017-2018 TUTORIAL PARA ALUMNOS SOLICITANTES INDICACIONES GENERALES PARA INICIAR TU SOLICITUD DE MANUTENCIÓN 2017-18 Estimados Correcaminos: Te recomendamos leer con detenimiento las siguientes

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MANUTENCIÓN Y APOYO A TU TRANSPORTE

CONVOCATORIA 2015 MANUTENCIÓN Y APOYO A TU TRANSPORTE CONVOCATORIA 2015 MANUTENCIÓN Y APOYO A TU TRANSPORTE GENERALIDADES TODOS LOS ALUMNOS SON DE NUEVO INGRESO. EL ALUMNO TIENE DERECHO A TRAMITAR BECA DE APOYA TU TRANSPORTE PARA LO CUAL DEBERA ANEXAR AMBOS

Más detalles

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR Departamento de Servicios Escolares Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2016 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANTES PRONABES) CICLO ESCOLAR 2016-2017 CONVOCAN

Más detalles

LICENCIATURA POSGRADO

LICENCIATURA POSGRADO Requisitos REQUISITOS PARA SOLICITAR BECA PARA Y Estimado Alumno: Durante los días 26, 27 y 28 de Junio del 2017, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., debes entregar en la Dirección de Servicios Escolares, la solicitud

Más detalles

Beca de Manutención + Apoya tu transporte

Beca de Manutención + Apoya tu transporte Beca de Manutención + Apoya tu transporte Regístrate Información de la beca Objetivo Contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa,

Más detalles

CRUZ ROJA MEXICANA Coordinación Estatal de Capacitación Ciudad de México SOLICITUD DE BECA HOJA FRONTAL

CRUZ ROJA MEXICANA Coordinación Estatal de Capacitación Ciudad de México SOLICITUD DE BECA HOJA FRONTAL CRUZ ROJA MEXICANA Coordinación Estatal de Capacitación Ciudad de México SOLICITUD DE BECA HOJA FRONTAL PARA USO EXCLUSIVO POR EL DEPARTAMENTO DE BECAS Fecha No. de expediente Folio: 00001 Apellido Paterno:

Más detalles

Bienvenido. En primer lugar, deberás imprimir las páginas 4 Y 5 de este documento POR AMBOS LADOS de la hoja.

Bienvenido. En primer lugar, deberás imprimir las páginas 4 Y 5 de este documento POR AMBOS LADOS de la hoja. Bienvenido Si estás leyendo esto, es porque has decidido tramitar con nosotros tu Cédula Profesional Federal. Antes de realizar tu trámite es necesario que llenes el formato que requiere la, aquí te daremos

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LLENADO: ANTES DE LLENAR ESTA SOLICITUD CON LETRA DE MOLDE, LEA CUIDADOSAMENTE EL REVERSO. NOMBRE COMPLETO DEL SOLICITANTE:

INSTRUCCIONES DE LLENADO: ANTES DE LLENAR ESTA SOLICITUD CON LETRA DE MOLDE, LEA CUIDADOSAMENTE EL REVERSO. NOMBRE COMPLETO DEL SOLICITANTE: TODOS LOS TRÁMITES DE BECA, ASI COMO LA SOLICITUD, SON GRATUITOS Y EN NINGÚN CASO SU GESTIÓN U OTORGAMIENTO PODRÁ CONDICIONARSE A PAGO, REMUNERACIÓN O DÁDIVA. PEGUE FOTOGRAFIA RECIENTE DEL SOLICITANTE

Más detalles

Página WEB MANUAL DEL SISTEMA ESTATAL BESUMA

Página WEB MANUAL DEL SISTEMA ESTATAL BESUMA MANUAL DEL SISTEMA ESTATAL BESUMA Registro en Línea Página WEB Este manual te guiará en el llenado de la Solicitud en el Sistema Estatal BESUMA. La Solicitud debe de hacerse con cuidado y paciencia, ya

Más detalles

EDUCAFIN PRONABES PROCESO CICLO

EDUCAFIN PRONABES PROCESO CICLO PRONABES PROCESO CICLO 2013-2014 No. Documentación a Entregar DOCUMENTO NUEVO INGRESO RENOVACIÓN 1 Original de la solicitud PRONABES-CNBES ingresando a la pagina www.cnbes.sep.gob.mx Sí Sí 2 Formato de

Más detalles

2014, AÑO DE OCTAVIO PAZ

2014, AÑO DE OCTAVIO PAZ TODOS LOS TRÁMITES DE BECA, ASI COMO LA SOLICITUD, SON GRATUITOS Y EN NINGÚN CASO SU GESTIÓN U OTORGAMIENTO PODRÁ CONDICIONARSE A PAGO, REMUNERACIÓN O DÁDIVA. PEGUE FOTOGRAFÍA RECIENTE DEL SOLICITANTE

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX)

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) INFOGRAFÍA Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) 2017-2018 Contribuir a elevar la calidad de la educación, así como lograr la igualdad de oportunidades

Más detalles

CICLO ESCOLAR (ANTES PRONABES)

CICLO ESCOLAR (ANTES PRONABES) UNIVERSIDAD TENCOLÓGICA DEL VALLE DE TOLUCA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR-MANUTENCIÓN- ESTADO DE MÉXICO CICLO

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2018 2019 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN GENERAL DE BECAS PROCESO INTERNO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN GENERAL DE BECAS PROCESO INTERNO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN GENERAL DE BECAS PROCESO INTERNO C O N V O C A T O R I A APOYO A MADRES MEXICANAS JEFAS DE FAMILIA CONACYT PARA FORTALECER SU DESARROLLO PROFESIONAL CONVOCATORIA

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO Promoción 2017-2018 OBJETIVO GENERAL Apoyar a las madres de familia que cuenten con un promedio mínimo de aprovechamiento de 8.5, en

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS SOLICITANTES DE BECAS INSTITUCIONALES A B C BÉCALOS Y TELMEX

ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS SOLICITANTES DE BECAS INSTITUCIONALES A B C BÉCALOS Y TELMEX ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS SOLICITANTES DE BECAS INSTITUCIONALES A B C BÉCALOS Y TELMEX EN ESTA PROMOCIÓN TODOS LOS ALUMNOS SON SOLICITANTES (NUEVOS BECARIOS).

Más detalles

Convocatoria de Becas Universitarias Ciclo

Convocatoria de Becas Universitarias Ciclo Convocatoria de Becas Universitarias Ciclo 2017-01 La Dirección Académica con fundamento al artículo 75, 76 y 78 del Reglamento Institucional de la Universidad Uninova y por acuerdo de la Comisión de Becas,

Más detalles

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS RENOVANTES

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS RENOVANTES MANUTENCIÓN 2017-2018 TUTORIAL PARA ALUMNOS RENOVANTES INDICACIONES GENERALES PARA INICIAR TU SOLICITUD DE MANUTENCIÓN 2017-18 Estimados Correcaminos: Te recomendamos leer con detenimiento las siguientes

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE RENOVACIÓN Y NUEVOS BECARIOS DE BECAS PRONABES CICLO ESCOLAR 2012-2013 Se invita a todos los alumnos que deseen obtener o tengan Beca PRONABES a realizar su solicitud para Nuevos

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UTEZ. Una vez que el aspirante ha sido aceptado, al consultar las "listas de alumnos de nuevo ingreso (listas de aceptados), aparecerá nombre y

Más detalles

Becas de Manutención para la Educación Superior del Estado Quintana Roo Ciclo Escolar

Becas de Manutención para la Educación Superior del Estado Quintana Roo Ciclo Escolar CONVOCATORIA Becas de Manutención para la Educación Superior del Estado Quintana Roo Ciclo Escolar 2017-2018 C O N V O C A N A los estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN OBJETIVO Apoyar a alumnos que estudian en el COBAEV, mediante la condonación de los aranceles de inscripción para que concluyan su bachillerato. LINEAMIENTOS

Más detalles

Solicitud de Beca - Posgrado

Solicitud de Beca - Posgrado SE03 Solicitud de Beca - Posgrado Exclusivo para Servicios Escolares Folio Tipo de beca Fecha de recepción Fotografía Posgrado Clave del alumno Semestre Curso escolar Datos del solicitante Apellido paterno

Más detalles

Proceso General de Becas 19/1

Proceso General de Becas 19/1 Proceso General de Becas 19/1 Todas las solicitudes entran como nuevos becarios NO HAY REVALIDACIONES. Beca Telmex cambió a Beca de Excelencia y aplica a partir de 3er semestre. 2 Los aspirantes a una

Más detalles

Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia El Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia tiene la finalidad de contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico

Más detalles

MADRES SOLTERAS 2014 CONVOCATORIA

MADRES SOLTERAS 2014 CONVOCATORIA MADRES SOLTERAS 2014 CONVOCATORIA REQUISITOS DE LAS ASPIRANTES * Ser madre soltera, divorciada, viuda o separada, de nacionalidad mexicana, que funja como Jefa de familia, con residencia comprobada en

Más detalles

UNIVERSIDAD MARISTA VALLADOLID LISTA DE VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PARA SOLICITAR BECA.

UNIVERSIDAD MARISTA VALLADOLID LISTA DE VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PARA SOLICITAR BECA. UNIVERSIDAD MARISTA VALLADOLID LISTA DE VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PARA SOLICITAR BECA. Favor de completar y colocar esta lista de verificación de documentos sobre su solicitud. Es indispensable presentar

Más detalles

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección 2013-2014 PRONABES-VERACRUZ C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2013 2014 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

Solicitud para ser incorporada al Programa Becas de Apoyo

Solicitud para ser incorporada al Programa Becas de Apoyo 1 Nuevo Ingreso Renovación Fecha de elaboración Dia Mes Año Registro de Becaria I.- Datos de la solicitante Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Fecha de nacimiento Edad CURP Dia Mes Año Años

Más detalles

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Órgano de Difusión del Gobierno de la Ciudad de México VIGÉSIMA ÉPOCA 27 DE ABRIL DE 2017 No. 56 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCION A I SEMESTRE ENTREGA DE DOCUMENTACION ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR

PROCESO DE INSCRIPCION A I SEMESTRE ENTREGA DE DOCUMENTACION ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR PROCESO DE INSCRIPCION A I SEMESTRE ENTREGA DE DOCUMENTACION ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR A) LA DOCUMENTACION DEBE DE ENTREGARSE COMPLETA Y BAJO LAS CONDICIONES QUE SE INDICAN (CHECAR REQUISITOS DE

Más detalles

Te recomendamos estar al pendiente de su publicación en tu plantel.

Te recomendamos estar al pendiente de su publicación en tu plantel. Guía para continuar el registro de la Beca SEP - PROSPERA Para continuar y concluir con el proceso de solicitud de la Beca SEP - PROSPERA de Educación Superior, te sugerimos seguir las recomendaciones

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014, BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) C O N V O C A N

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014, BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) C O N V O C A N PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014, BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) Aguascalientes, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES),

Más detalles

Medio por el que solicita se notificada del proceso de selección. Señala la opción que corresponda: Pertenece a la Comunidad Afrodescendiente Si No

Medio por el que solicita se notificada del proceso de selección. Señala la opción que corresponda: Pertenece a la Comunidad Afrodescendiente Si No Solicitud de inscripción o reinscripción a la Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (antes Promajoven) del Programa Nacional de Becas (PNB). Lugar de solicitud ( institución

Más detalles

Talentos Deportivos 1

Talentos Deportivos 1 Talentos Deportivos 1 Objetivo: Con la finalidad de apoyar a los talentos deportivos que se encuentren estudiando para promover su desarrollo integral, impulsar su trayectoria deportiva y fomentar modelos

Más detalles

CÉDULA DE INSCRIPCIÓN

CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Anexo 1. Homoclave SEP-23-025 CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Homoclave SEP-23-025 Ciclo Escolar: Nombre Completo de la Escuela Normal Clave del Centro de Trabajo de la Escuela Normal Lugar y Fecha 0000/ 00/ 00

Más detalles

LISTA DE ELECCIÓN DE ALUMNOS No anexar esta hoja, en su lugar anexar el Formato

LISTA DE ELECCIÓN DE ALUMNOS No anexar esta hoja, en su lugar anexar el Formato 6. Formatos 16 LISTA DE ELECCIÓN DE ALUMNOS No anexar esta hoja, en su lugar anexar el Formato 17 Formato 1 LISTA DE ELECCIÓN DE ALUMNOS Objetivo: Dar a conocer por parte del Comité Comunitario Escolar

Más detalles

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NO ESCOLARIZADO

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NO ESCOLARIZADO COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NO ESCOLARIZADO DIRECCIÓN GENERAL OFICIO MEMORÁNDUM COMUNICADO En cumplimiento a los artículos 33 y 34 fracción II del Acuerdo No. 279 de la Secretaría de Educación

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO 5 4 3 Servicio de Copiadora Coordinadora 2 Propedeútico 1 1.- CANJE DE BOUCHER: Se realiza el canje del boucher por el

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SEMS ESCUELA PREPARATORIA 14 PROGRAMA INTERNO DE BECARIOS 2018 A

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SEMS ESCUELA PREPARATORIA 14 PROGRAMA INTERNO DE BECARIOS 2018 A DATOS PERSONALES PROMEDIO Apellidos: Nombre (s): Edad: Teléfono particular: Teléfono móvil: Sexo: Edad: Correo electrónico: Grado: Grupo: Turno: TAE que cursa (si aplica): DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (Favor

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN Objetivo Apoyar a alumnos que desean ingresar al bachillerato y aquellos alumnos que ya estudian en el COBAEV, mediante la condonación de los aranceles

Más detalles

LIC. JORGE ALFONSOARAGÓNHOPE JEFE SERV. ESCOLARES BECAS TITULACIÓN RESPONSABLES DE CADACARRERA LIC. RUBÉNDÍAZ AGUIRRE JEFE DE SERV.

LIC. JORGE ALFONSOARAGÓNHOPE JEFE SERV. ESCOLARES BECAS TITULACIÓN RESPONSABLES DE CADACARRERA LIC. RUBÉNDÍAZ AGUIRRE JEFE DE SERV. ORGANIGRAMA DE SERVICIOS ESCOLARES LIC. JORGE ALFONSOARAGÓNHOPE JEFE SERV. ESCOLARES ING. ANTONIOMORENOARANGO JEFE DE CONTROL ESCOLAR LIC. RUBÉNDÍAZ AGUIRRE JEFE DE SERV. ESTUDIANTILES RESPONSABLES DE

Más detalles

Chicas, a continuación la información más importante para ser candidatas y aplicar a la convocatoria.

Chicas, a continuación la información más importante para ser candidatas y aplicar a la convocatoria. Universidad Autónoma de Querétaro Coordinación General de Becas Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional CONVOCATORIA 2014 Chicas, a continuación la información

Más detalles

BECA MANUTENCIÓN

BECA MANUTENCIÓN BECA MANUTENCIÓN 2016 2017 Muy buenos días, estudiante, antes que nada te enviamos un cordial saludo y te agradecemos por haber venido a visitar este sitio realizado, EXCLUSIVAMENTE, para hacerte más fácil

Más detalles

CONVOCATORIA B A S E S

CONVOCATORIA B A S E S CONVOCATORIA DIRIGIDA A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE XICOTEPEC DE JUÁREZ, INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSTITUCIONALES CORRESPONDIENTE

Más detalles

PASO 1 Introducir la siguiente dirección: la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz.

PASO 1 Introducir la siguiente dirección:   la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz. Instructivo para registro de solicitudes de la beca PRONABES-VER PASO 1 Introducir la siguiente dirección: http://www.sev.gob.mx, la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de

Más detalles

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN DE NIVEL LICENCIATURA VIRTUAL

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN DE NIVEL LICENCIATURA VIRTUAL DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN DE NIVEL LICENCIATURA VIRTUAL Formato de Solicitud de Inscripción (descargue y complemente la información solicitada) Formato de Acuse del Reglamento Integral (descargue y complemente

Más detalles

LLENADO DELAS CARTAS COMPROMISO DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN QUE TENGAS Y SI ACABAS DE SOLICITAR LA BECA O ERES DE RENOVACIÓN LOS DATOS SON DIFERENTES.

LLENADO DELAS CARTAS COMPROMISO DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN QUE TENGAS Y SI ACABAS DE SOLICITAR LA BECA O ERES DE RENOVACIÓN LOS DATOS SON DIFERENTES. LLENADO DELAS CARTAS COMPROMISO DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN QUE TENGAS Y SI ACABAS DE SOLICITAR LA BECA O ERES DE RENOVACIÓN LOS DATOS SON DIFERENTES. 1. PARA QUIENES SOLICITAN LA BECA POR PRIMERA VEZ

Más detalles

Tercera PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE:

Tercera PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE: BECA DE APOYO SOCIAL PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2014 2015 Los requisitos que deben cumplir los aspirantes a una beca de Apoyo Social son: 3. Acreditar la condición de alumno(a)

Más detalles

Beca Manutención

Beca Manutención Beca Manutención 2015 2016 BECA MANUTENCIÓN Muy buenos días, estudiantes, antes que nada te enviamos un cordial saludo y te agradecemos por haber venido a visitar este sitio realizado, EXCLUSIVAMENTE,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION

MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION Elaborado por Acceso como aspirante Para ingresar al portal de inscripción deberá escribir la siguiente dirección URL: http://inscripcion.cobachsonora.edu.mx

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN-CHIHUAHUA 2018 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SOLICITUD DE BECA NUEVA BECA RENOVANTE

PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN-CHIHUAHUA 2018 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SOLICITUD DE BECA NUEVA BECA RENOVANTE CURP PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN-CHIHUAHUA 2018 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (18 posiciones) SOLICITUD DE BECA NUEVA BECA RENOVANTE MATRÍCULA: FECHA DE SOLICITUD

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN DE BECAS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN DE BECAS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO COORDINACIÓN DE BECAS LAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN LA Convocatoria de Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras del CONACYT 2011 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

LLENADO DELAS CARTAS COMPROMISO

LLENADO DELAS CARTAS COMPROMISO LLENADO DELAS CARTAS COMPROMISO DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN QUE TENGAS Y SI ACABAS DE SOLICITAR LA BECA O ERES DE RENOVACIÓN LOS DATOS SON DIFERENTES. 1. PARA QUIENES SOLICITAN LA BECA POR PRIMERA VEZ

Más detalles

BECAS 2017 PREGUNTAS FRECUENTES:

BECAS 2017 PREGUNTAS FRECUENTES: BECAS 2017 PREGUNTAS FRECUENTES: Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO? La Universidad cuenta con dos modalidades de becas internas y externas. Internas: Beca de Manutención Excelencia Académica Beca

Más detalles

(Séptima Sección) DIARIO OFICIAL Martes 31 de diciembre de 2013 ANEXO 38: BECA INSTITUCIONAL (SUPERIOR, ESCOLARIZADA) Instituto Politécnico Nacional

(Séptima Sección) DIARIO OFICIAL Martes 31 de diciembre de 2013 ANEXO 38: BECA INSTITUCIONAL (SUPERIOR, ESCOLARIZADA) Instituto Politécnico Nacional I. Datos generales ANEXO 38: BECA INSTITUCIONAL (SUPERIOR, ESCOLARIZADA) Nombre de la institución o unidad responsable: Tipo educativo: Beca: Modalidad: Instituto Politécnico Nacional Superior Institucional

Más detalles

TRÁMITE DE AYUDA ECONÓMICA PARA ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR (BECAS)

TRÁMITE DE AYUDA ECONÓMICA PARA ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR (BECAS) PROCEDIMIENTO TRÁMITE DE AYUDA ECONÓMICA PARA ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR (BECAS) () SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTO.

Más detalles

Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) ANEXO 39: BECA INSTITUCIONAL (SUPERIOR, NO ESCOLARIZADA)

Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) ANEXO 39: BECA INSTITUCIONAL (SUPERIOR, NO ESCOLARIZADA) Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) I. Datos generales ANEXO 39: BECA INSTITUCIONAL (SUPERIOR, NO ESCOLARIZADA) Nombre de la institución o unidad responsable: Tipo educativo:

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

JEFATURA DE TESORERÍA AYUDAS FINANCIERAS. Instrucciones para el llenado de esta solicitud DATOS DEL SOLICITANTE. Edad Estado Civil Número de hijos

JEFATURA DE TESORERÍA AYUDAS FINANCIERAS. Instrucciones para el llenado de esta solicitud DATOS DEL SOLICITANTE. Edad Estado Civil Número de hijos Instrucciones para el llenado de esta solicitud FAVOR DE PEGAR FOTOGRAFÍA RECIENTE Se requiere llenarla con claridad: 1. Leer cuidadosamente antes de contestar 2. Utilizar tinta negra 3. Usar letra de

Más detalles

SOLICITUD DE INGRESO A LA CAJA DE AHORRO

SOLICITUD DE INGRESO A LA CAJA DE AHORRO SOLICITUD DE INGRESO A LA CAJA DE AHORRO MIEMBROS INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE OAXACA. El

Más detalles

Nuevo Ingreso. Nombre (s): Primer apellido: Segundo apellido: Edad

Nuevo Ingreso. Nombre (s): Primer apellido: Segundo apellido: Edad Lugar de solicitud (Institucion o dependencia donde se gestiono la beca) Fecha de la solicitud Foto Señalar la opción que corresponda: Nuevo Ingreso Reinscripción CURP Datos generales de la solicitante

Más detalles

FACULTAD DE MEDICINA SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE PREGRADO COORDINACIÓN DE BECAS PROGRAMA GENERAL DE BECAS DE PREGRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA

FACULTAD DE MEDICINA SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE PREGRADO COORDINACIÓN DE BECAS PROGRAMA GENERAL DE BECAS DE PREGRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA FACULTAD DE MEDICINA SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE PREGRADO COORDINACIÓN DE BECAS PROGRAMA GENERAL DE BECAS DE PREGRADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA Monterrey, Nuevo León. Mayo del 2017 La Facultad de Medicina

Más detalles

REGISTRO AL PADRÓN DE IMPUESTOS ESTATALES

REGISTRO AL PADRÓN DE IMPUESTOS ESTATALES REGISTRO AL PADRÓN DE IMPUESTOS ESTATALES OBJETIVO Ingresar en el Registro del Padrón de Impuestos Estatales y facilitarle el cumplimiento de sus obligaciones al Contribuyente en el menor tiempo y esfuerzo

Más detalles

C O N V O C A N R E Q U I S I T O S

C O N V O C A N R E Q U I S I T O S Este Programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este Programa deberá

Más detalles

UANL UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN

UANL UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS INTERNAS LICENCIATURA. I.- Disposiciones Generales 1.- Para todo tipo de becas se deberá cumplir en tiempo y forma con el presente procedimiento de

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, CONVOCA al examen de admisión para

Más detalles

CONVOCATORIA GENERAL DE BECAS CICLO ESCOLAR ASPIRANTES

CONVOCATORIA GENERAL DE BECAS CICLO ESCOLAR ASPIRANTES 1. ESTUDIO SOCIOECONÓMICO (www.sibec.ipn.mx) 2. CARTA COMPROMISO (www.sibec.ipn.mx) 3. CURP ACTUALIZADO ASPIRANTES 4. COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO (A TAMAÑO CARTA) 5. IDENTIFICACIÓN OFICIAL O CREDENCIAL

Más detalles

Qué características debe tener el solicitante o becario a renovar?

Qué características debe tener el solicitante o becario a renovar? Qué características debe tener el solicitante o becario a renovar? Ser residente del Estado de Guanajuato Estar inscrito en un sistema escolarizado de primaria, secundaria, medio superior o superior en

Más detalles

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE BECARIOS DE ESCUELAS PARTICULARES. CON FUNDAMENTO EN

Más detalles

Manual de Usuario Módulo para becarios: General

Manual de Usuario Módulo para becarios: General Manual de Usuario Módulo para becarios: General I. Registro 1. Ingresa a https://www.subes.sep.gob.mx/ 2. 2 3. Ingresa los siguientes datos: - Tu Clave Única de Registro de Población (CURP). Si no cuentas

Más detalles

OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO PARA ESCUELAS PRIVADAS

OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO PARA ESCUELAS PRIVADAS OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO PARA ESCUELAS PRIVADAS OBJETIVO Otorgar becas para estudiantes que cursan sus estudios en escuelas privadas, con el objetivo de ayudar a los padres de familias con mayor

Más detalles