INTERNATIONAL SOCCER CUP COSTA RICA. REGLAMENTO CAREM CUP Alajuela, Costa Rica Diciembre 10 al 15 Invierno 2019

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTERNATIONAL SOCCER CUP COSTA RICA. REGLAMENTO CAREM CUP Alajuela, Costa Rica Diciembre 10 al 15 Invierno 2019"

Transcripción

1 REGLAMENTO CAREM CUP Alajuela, Costa Rica Diciembre 10 al 15 Invierno 2019 Todos los equipos deberán haber cubierto al 100% su inscripción antes de la fecha límite para poder participar en el torneo, de no cumplir con este requisito no serán contemplados en el roll de juegos, sin excepción, deslindando por completo al comité organizador por el incumplimiento del equipo. Todos los partidos serán celebrados en cancha completa de futbol 11. -La rama varonil en sus categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 15, jugaran sus partidos de 2 tiempos de 30 minutos con 10 minutos de descanso al medio tiempo. Las categorías Sub 16 y Sub 18 jugaran sus partidos de 35 minutos con 10 minutos de descanso al medio tiempo. La Sub 20, jugara sus partidos de 40 minutos con 10 minutos de descanso al medio tiempo. Los equipos deben de estar listos para su juego 10 minutos antes del comienzo del mismo para entrega de hoja de alineación y revisión de gafete. Deberán comenzar con 8 integrantes como mínimo en caso de no ser así perderán por default, a menos que el equipo contrario acepte jugar así el partido. Los partidos deben iniciar en el tiempo establecido, hay 10 minutos de prórroga después de la hora pactada, de no estar listos en el terreno de juego y haber presentado su hoja de alineación, así como la revisión de sus gafetes, o llegar después de la prórroga, el equipo habrá perdido por default con marcador de 2-0. Nota: Si el equipo contrario desea jugar el partido será bajo su criterio, Si el equipo contrario toma la decisión de no jugarlo, deberá ser respetada la decisión ya que el reglamento así lo establece. Si el equipo que ha perdido por default presenta alguna conducta de inconformidad, murmuración o falta de respeto, este será sancionado. De ser tomada la decisión de si jugar el partido, se descontara el tiempo perdido, es decir el encuentro terminara en la hora citada y el partido será oficial. En caso de no presentarse el equipo, este perderá el partido por default con marcador de 2-0.

2 REGLAS ESPECIALES. VARONIL La categoría Sub 20 tiene derecho a 4 refuerzos categoría 97, por regla; Alinean solo 2, es decir; Solo pueden permanecer máximo 2 jugadores dentro del campo, en caso de alinear indebidamente, el equipo perderá el partido 2-0, si el equipo contrario gana el partido, no hay protesta que hacer. (Regla marcada en la convocatoria) PARTIDOS Un jugador si puede participar en dos categorías diferentes en el mismo torneo, cumpliendo con la edad establecida. (Ejemplo: Si el jugador es categoría 2000, puede participar en su categoría y podría también participar en un equipo en categoría 98), estando previamente registrado y asumiendo la responsabilidad de la diferencia de edades. No hay restricción para jugadores que tuvieron o tienen actualmente participación en alguna división Profesional, es decir; cumpliendo con la edad, en Carem Cup si pueden participar. Cada equipo tiene la obligación de presentar 2 balones del #5 con medidas y peso reglamentario. De no presentarlos será acreedor a una sanción. Los jugadores y cuerpo técnico deberán presentar su gafete otorgado por el comité organizador para tener derecho a estar dentro del campo de juego, no hay tolerancia a falta del mismo. Se permiten hasta 9 cambios, (No hay re-ingreso). Se otorgarán 3 puntos por victoria, 1 punto por empate y 0 puntos por derrota. CRITERIOS DE DESEMPATE Los criterios de desempate se aplicarán para pasar a la fase de eliminatorias.

3 1.- Mejor diferencia de goles, 2.- Mayor cantidad de goles a favor. 3.- Marcador particular entre sí. 4.- Fair play. (A: Menos tarjetas rojas tenga B: Menos tarjetas amarillas tenga) 5.- Sorteo. Los partidos de las rondas eliminatorias en caso de empate, se irá directo a la tanda de penaltis, ronda de 5 penaltis. (Cobrados por jugadores que terminaron el partido). DISCIPLINA o Jugadores expulsados por doble amarilla, tendrán un partido de suspensión. o Jugadores expulsados por roja directa, será a criterio del coordinador de arbitraje quien tomará la decisión sobre la cantidad de partidos que el jugador quedará suspendido, dependiendo la gravedad de la situación. (Intensión o accidente). Equipo que en su alineación tenga jugadores de manera irregular, será expulsado del torneo. o Las tarjetas amarillas no se acumulan entre partidos. PROTESTA El costo de la protesta es de $ USD. (Gane o pierda la misma), por cada protesta. En caso de protesta, se deberá firmar la cedula bajo protesta y el equipo tiene 3 horas para aportar pruebas y ratificar la misma, el Comité Organizador tiene hasta finalizar el día para deliberar. En cualquier cuestión no mencionada anteriormente CAREM CUP Internacional se apega totalmente a las reglas de FIFA Para la cuestión deportiva, se respetará el reglamento vigente de la FIFA.

4 Cuando ocurran eventos fuera del control, que impidan llevar acabo el torneo o que se posponga, los organizadores no se harán responsables de los costos que los participantes hayan tenido en cuanto a transporte, alojamiento, pérdidas financieras, otros costos etc. OBJETIVOS EN LOS PRINCIPIOS Y VALORES Para CAREM CUP Internacional el fomentar principios y valores es uno de sus principales objetivos utilizando el futbol como una herramienta de crecimiento personal y profesional en forma integral, formando ciudadanos exitosos y profesionales no solo en lo deportivo, sino también en lo académico y social. Los siguientes comportamientos son meritorios de expulsión del torneo y el árbitro tiene la autoridad para solicitar dicha expulsión presentando pruebas. o Violencia física en cualquier sentido. (Entre miembros del mismo equipo, en contra de otro equipo, contra el árbitro, contra aficionados, comité organizador, staff del torneo o instituciones colaboradoras.) o El racismo de cualquier índole. REGLAMENTO UNIFORMES Los equipos deberán presentar uniformes idénticos y con número. En caso de no ser así, el equipo rival si cumple con este requisito, tendrá la facultad de decidir celebrar el partido en esas condiciones, si no acepta jugar en esas condiciones el equipo que incumpla con el mismo habrá perdido el partido por marcador de 2-0. Si se considera que los uniformes pueden confundirse, es obligación del equipo nombrado visitante quien debe cambiarse. En caso de que los dos equipos incumplan lo anterior, será decisión del árbitro y del representante de CAREM CUP la celebración del partido. La numeración en los uniformes es la única manera de contabilizar, goles asistencias y jugadas para las distintas premiaciones, por lo que es responsabilidad de cada equipo cumplir con ello para ser contemplados en los premios individuales.

5 REGISTRO DE EQUIPOS Deberá presentarse personalmente cada jugador e integrante del cuerpo técnico, para la verificación de sus documentos establecidos en la convocatoria, para recibir su credencial-gafete de participante, lo cual acreditara a cada integrante del equipo. Sin dicho gafete no podrá participar en los partidos del torneo. El registro se llevará a cabo el día 10 de diciembre, en un horario de 11:00 horas. a 18:30 horas, en el Hotel sede. De no presentarse al registro en fecha y dentro del horario indicado, el registro tendrá un costo de $2. 00 USD C/U, (jugador y/o cuerpo técnico). DESLINDE DE RESPONSABILIDADES. Todos y cada uno de los participantes estarán consientes de la existencia del riesgo de alguna lesión al llevar acabo esta actividad, CAREM CUP no se hace responsable de lesiones o imprevistos dentro o fuera del campo, con esto se da por entendido que se juega bajo su propia responsabilidad. Presentar carta firmada por su Padre, Madre o Tutor. (Jugadores menores de edad). Firmar de conformidad para su participación. (Jugadores mayores de edad). JUNTA PREVIA Al menos un integrante de equipo deberá estar presente en la junta previa, donde se expondrán temas relacionados con el torneo. De no presentarse algún integrante de equipo, se da por enterado que está de acuerdo de lo que establecido en la junta previa. INAUGURACIÓN La presencia de los equipos es obligatoria con al menos 7 integrantes de cada equipo, si no es así se le descontara 1 punto al final de primera ronda. (Sera justificado ante algún siniestro, accidente o caso de fuerza mayor).

6 El comité organizador lo determinara de acuerdo al criterio analizado. También obligatorio es portar al menos playera de su uniforme, ya sea uniforme de concentración, entrenamiento o de juego. Gracias por participar!

Torneo de futbol varonil y femenil Categorías infantiles y juveniles REGLAMENTO INTERNO

Torneo de futbol varonil y femenil Categorías infantiles y juveniles REGLAMENTO INTERNO REGLAMENTO INTERNO Reglamento de la REGIONAL CUP MÉXICO 2017, basado en el criterio del Comité Organizador, sustentado en el reglamento actual de la FIFA. Todos los equipos deberán haber cubierto al 100%

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA GLOBAL CUP MÉXICO

REGLAMENTO INTERNO DE LA GLOBAL CUP MÉXICO REGLAMENTO INTERNO DE LA GLOBAL CUP MÉXICO Reglamento de la Global Cup México 2018, basado en el criterio del Comité Organizador, sustentado en el reglamento actual de la FIFA. Bajo este código de sanciones

Más detalles

INTERNATIONAL SOCCER CUP COSTA RICA CONVOCATORIA

INTERNATIONAL SOCCER CUP COSTA RICA CONVOCATORIA CONVOCATORIA, organización mexicana, se complace en invitar a todos los equipos juveniles de Fútbol, escuelas particulares y públicas, o cualquier equipo organizado cumpliendo con los requisitos, a participar

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 1.- Los participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 Categoría Rama Descripción SUB-6 Mixto Nacidos en los años 2011-2012 SUB-7 Mixto Nacidos en los años 2010 SUB-8

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs Los participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs Los participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 1.- Los participantes son: Categoría SUB-5 SUB-6 SUB-7 SUB-8 SUB-9 SUB-10 SUB-11 SUB-12 SUB-13 SUB-14 SUB-15 SUB-15 FEM SUB-17 SUB-18 FEM

Más detalles

FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES FUTBOL ASOCIACIÓN. ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH

FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES FUTBOL ASOCIACIÓN. ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES 2017-2018 FUTBOL ASOCIACIÓN ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH 1. LUGAR Y FECHA 1.1 En los colegios participantes 1.2 Fecha

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO

Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO 1.-Reglamento Del Juego. Santiago Cup se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación Chilena de Fútbol. 2.-Modo De Competición. Los

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo Torneo Internacional Santiago Kids 2017-17 al 21 de Julio de 2017- Santiago de Chile Bases del Torneo 1. Reglamento Del Juego. Santiago Cup Kids se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO 5ta. Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO 5ta. Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO 5ta. Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán 2017 1.- Las Categorías participantes son: Categoría Rama Descripción Bambis Mixto Nacidos en los años 2010-2011 Renos Mixto Nacidos

Más detalles

CONVOCATORIA. SAN LUIS POTOSÍ Julio

CONVOCATORIA. SAN LUIS POTOSÍ Julio Grupo Global Cup México, organización mexicana, se complace en invitar a todos los equipos juveniles de Futbol, escuelas particulares y públicas o cualquier equipo organizado cumpliendo con los requisitos,

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A 2005 y menores R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

CONVOCATORIA INVIERNO 2018 QUERETARO, QRO. MEX DICIEMBRE

CONVOCATORIA INVIERNO 2018 QUERETARO, QRO. MEX DICIEMBRE Grupo Global Cup México organización mexicana, se complace en invitar a todos los equipos juveniles de Futbol, escuelas particulares y públicas o cualquier equipo organizado cumpliendo con los requisitos,

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL

ANEXO TÉCNICO FUTBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN ANEXO TÉCNICO 2011-2012 FUTBOL ASOCIACIÓN 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

REGLAMENTO LLANES CUP

REGLAMENTO LLANES CUP REGLAMENTO LLANES CUP 2017 1. CATEGORÍAS Prebenjamines: 2009 y posterior Benjamines: 2007/2008 Alevín: 2005/2006 Infantil: 2003/2004 2. MODALIDADES del TORNEO Fútbol 11 Infantil: Una parte de 30 a excepción

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S A) Nacidos en 2003 6 Grado. B) Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer

Más detalles

TORNEO FUTBOL SALA AYTO. LOS MOLINOS

TORNEO FUTBOL SALA AYTO. LOS MOLINOS TORNEO FUTBOL SALA AYTO. BASES DE INSCRIPCIÓN Y REGLAMENTO DEL TORNEO La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Molinos, organiza durante el mes de julio o agosto de cada año el TORNEO VERANO DE

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO 2013-2014 C A T E G O R Í A S Nacidos en 2002 y 2003 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S R A M A S B) Nacidos en 2002-2001 1 y 2 Grado. Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL 8 EL ENGANCHE

REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL 8 EL ENGANCHE REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL EL ENGANCHE Se podrán inscribir hasta un total de 15 jugadores en la planilla, no se aceptarán más modificaciones ni inclusiones, a menos que una lesión le impida a algun jugador

Más detalles

BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK

BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK El Torneo Escolar Universidad SEK tiene como objetivo generar una instancia deportiva competitiva y masiva que convoque a Selecciones Escolares

Más detalles

Instructivo Técnico Fase Nacional 2012 Balonmano

Instructivo Técnico Fase Nacional 2012 Balonmano 1.- Generalidades Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

VICERRECTORADO DE MEDIO UNIVERSITARIO COPA SAN IGNACIO DE LOYOLA 07 y 08 de Octubre de 2011 REGLAMENTO DE HOCKEY

VICERRECTORADO DE MEDIO UNIVERSITARIO COPA SAN IGNACIO DE LOYOLA 07 y 08 de Octubre de 2011 REGLAMENTO DE HOCKEY REGLAMENTO DE HOCKEY a) El torneo se desarrollará bajo la modalidad SEVEN. b) Sistema de puntuación será; 3 pts. por partido ganado, 1 punto parido empatado y 0 por partido perdido. c) Los partidos se

Más detalles

ANEXO TÉCNICO HANDBALL SECUNDARIA FEMENIL Y VARONIL

ANEXO TÉCNICO HANDBALL SECUNDARIA FEMENIL Y VARONIL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. 2. PARTICIPANTES ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A R A M A S 2004-2003 FEMENIL Y VARONIL Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Fútbol Asociación 1 Anexo Técnico de Fútbol Asociación 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de

Más detalles

35 ANIVERSARIO 2018 XXXV TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL SUB-20 L ALCÚDIA (VALENCIA ESPAÑA) (Del 28 de Julio al 8 de Agosto de 2018)

35 ANIVERSARIO 2018 XXXV TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL SUB-20 L ALCÚDIA (VALENCIA ESPAÑA) (Del 28 de Julio al 8 de Agosto de 2018) 35 ANIVERSARIO 2018 XXXV TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL SUB-20 L ALCÚDIA (VALENCIA ESPAÑA) (Del 28 de Julio al 8 de Agosto de 2018) REGLAMENTO ACTUALIZADO-BASES: Las bases por las cuales ha de regirse el

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO Es obligatorio que los equipos y los jugadores estén perfectamente registrados en la web del torneo: www.cfvillaverde.com El registro es individual de cada

Más detalles

II MARATÓN FÚTBOL 7 VILLA DE PERALES

II MARATÓN FÚTBOL 7 VILLA DE PERALES II MARATÓN FÚTBOL 7 VILLA DE PERALES Antes de nada desde la organización pedimos que lean atentamente todas las bases y normas para evitar cualquier mal entendido. Gracias. PARTICIPANTES - Pueden participar

Más detalles

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN INSTRUCTIVO TÉCNICO GENERAL PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS REGIONALES Y ESTATALES INTERCOBAQ 2017 Todos los participantes deberán apegarse

Más detalles

REGLAMENTO GENERA L 1. DISPOSICIONES GENERALES 2.- CANCHAS DE JUEGO 3.- BALÓN

REGLAMENTO GENERA L 1. DISPOSICIONES GENERALES 2.- CANCHAS DE JUEGO 3.- BALÓN REGLAMENTO GENERA L 1. DISPOSICIONES GENERALES Todos los equipos y sus integrantes deberán cumplir del presente reglamento de competencia a si como de los requisitos de la convocatoria. 2.- CANCHAS DE

Más detalles

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO RUGBY SEVENS

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO RUGBY SEVENS UNIVERSIADA NACIONAL 2018 ANEXO TÉCNICO DE RUGBY SEVENS 1 ANEXO TÉCNICO DE RUGBY SEVENS 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 o de enero de 1990 y el

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO CLAUSURA 2018

REGLAMENTO TORNEO CLAUSURA 2018 REGLAMENTO TORNEO CLAUSURA 2018 CATEGORIAS: 2005 y 2003. 15/AGOSTO/2018 APLICACIÓN DEL REGLAMENTO: El presente reglamento tendrá vigencia para la temporada clausura 2018 para cada una de las categorías

Más detalles

CONVOCATORIA LIGA LOCAL DE FUTBOL YAHUALICA TORNEO: APERTURA 2017

CONVOCATORIA LIGA LOCAL DE FUTBOL YAHUALICA TORNEO: APERTURA 2017 CONVOCATORIA LIGA LOCAL DE FUTBOL YAHUALICA TORNEO: APERTURA 2017 La Mesa Directiva de la Liga Local de Futbol Yahualica: CONVOCA: A delegados de los equipos y todo público en general a participar en el

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles

35 ANIVERSARIO COTIF 2018

35 ANIVERSARIO COTIF 2018 XXXV TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL SUB-20 L ALCÚDIA (VALENCIA ESPAÑA) 35 ANIVERSARIO COTIF 2018 (Del 28 de Julio al 8 de Agosto de 2018) REGLAMENTO ACTUALIZADO-BASES: Las bases por las cuales ha de regirse

Más detalles

ANEXO TÉCNICO DE ATLETISMO

ANEXO TÉCNICO DE ATLETISMO ANEXO TÉCNICO DE ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA Estadio Tapatío Méndez, CU, 7 de noviembre de 2013. 2. PARTICIPANTES Podrán participar los alumnos Inscritos en el CCH con número de cuenta 312, 313 y 314. Los

Más detalles

Los equipos se dividirán en grupos de 4 equipos que se enfrentarán en una liga a una sola vuelta.

Los equipos se dividirán en grupos de 4 equipos que se enfrentarán en una liga a una sola vuelta. Normativa del evento 1.Reglamento del Torneo. El VI Torneo interinsular de fútbol base TEIDE ELITE CUP se regirá según las normas de la FIFA de la Real Federación española de Fútbol (RFEF). Dicho reglamento

Más detalles

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa

Reglamento de. Competencia. Tenis de Mesa Reglamento de Competencia Tenis de Mesa Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2016-2017. - 1 - ÍNDICE CAPÍTULO II: SISTEMA DE COMPETENCIA.... 4 CAPÍTULO III: REGISTRO DE JUGADORES....

Más detalles

REGLAMENTO EAST MALLORCA CUP 2018

REGLAMENTO EAST MALLORCA CUP 2018 REGLAMENTO EAST MALLORCA CUP 2018 SISTEMA DE COMPETICIÓN - En la primera fase o fase de clasificación, los equipos juegan entre ellos en un sistema de liga a una sola vuelta. - La segunda fase será por

Más detalles

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Ligas Verano 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar

Más detalles

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017.

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017. 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK

BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK El Torneo Escolar Universidad SEK tiene como objetivo generar una instancia deportiva competitiva y masiva que convoque a Selecciones Escolares Sub

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI NORMAS A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS FICHAS SE LE DARÁ AL REPRESENTANTE DEL EQUIPO LAS FICHAS CORRESPONDIENTES EN LA CUAL ESTARÁN LOS JUGADORES DEL EQUIPO. NO HAY UN MÁXIMO DE FICHAS TODO EQUIPO PUEDE HACERLE

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS FULBITO

BASES ESPECÍFICAS FULBITO BASES ESPECÍFICAS FULBITO DE LAS INSCRIPCIONES Y PARTICIPANTES Artículo. Conforme al numeral VIII de las Bases Generales. Artículo. Cada delegación podrá inscribir un máximo de jugadores por categoría

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 1.- DEL EVENTO El Torneo de Futbol Sala en conmemoración al 50 aniversario de la UCLA, esta organizado

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

I TORNEO DE FÚTBOL DE VETERANOS DE AGUILAR DE CAMPOO 2015

I TORNEO DE FÚTBOL DE VETERANOS DE AGUILAR DE CAMPOO 2015 I TORNEO DE FÚTBOL DE VETERANOS DE AGUILAR DE CAMPOO 2015 A) SISTEMA DE COMPETICIÓN NORMATIVA DE COMPETICIÓN La competición estará formada por 12 equipos encuadrados en 4 grupos de 3 equipos, clasificándose

Más detalles

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO

NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO Normativa WEB - Es obligatorio que los equipos y los jugadores estén perfectamente registrados en la web del torneo: www.ligafulanitadetal.com - El registro es individual

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN UNIVERSIADA NACIONAL 2018 ANEXO TÉCNICO DE FÚTBOL ASOCIACIÓN 1 ANEXO TÉCNICO DE FÚTBOL ASOCIACIÓN 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 o de enero de

Más detalles

CATEGORÍAS. XI Torneo Internacional Fútbol Base Reglamento 2016

CATEGORÍAS. XI Torneo Internacional Fútbol Base Reglamento 2016 Podrán participar en el torneo clubes federados o selecciones de jugadores federados y se regirá según las normas FIFA y de las Federaciones Asturiana y Española de Fútbol, con las particularidades y excepciones

Más detalles

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE NORMAS A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS FICHAS SE LE DARÁ AL REPRESENTANTE DEL EQUIPO LAS FICHAS CORRESPONDIENTES EN LA CUAL ESTARÁN LOS JUGADORES DEL EQUIPO. NO HAY UN MÁXIMO DE FICHAS TODO EQUIPO PUEDE HACERLE

Más detalles

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO FÚTBOL BARDAS

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO FÚTBOL BARDAS UNIVERSIADA NACIONAL 2018 ANEXO TÉCNICO DE FÚTBOL BARDAS 1 ANEXO TÉCNICO DE FÚTBOL BARDAS 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 o de enero de 1990 y el

Más detalles

XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano

XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

REGLAMENTO SELLA CUP 2017

REGLAMENTO SELLA CUP 2017 REGLAMENTO SELLA CUP 2017 1. REGLAS Los torneos serán jugados de acuerdo con las reglas de la F.I.F.A y las adicionales de la RFEF, a excepción de los detalles que se explican en este reglamento 2. FORMATO

Más detalles

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO: 1. Reglamento de Torneo: El Torneo Internacional de Fútbol Base Vigo Cup se regirá, para todo lo que no contemple específicamente este reglamento, según las normas de la FIFA y de

Más detalles

TORNEO DE BALONCESTO

TORNEO DE BALONCESTO TORNEO DE BALONCESTO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Baloncesto se realizará en las ramas femenina y masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Comité Directivo y el Coordinador

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES DE GENERALES DE CAMPEONATO REGIONAL DE BASKETBALL MENORES I. GENERALIDADES 1.1 OBJETIVO. Fomentar la práctica deportiva en los Niños, Jóvenes de la Región

Más detalles

BÁDMINTON PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS.

BÁDMINTON PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO 20162017 1. CATEGORÍA Y RAMAS. CATEGORÍAS 1) 2005 y 2006 2) 2007 y menores RAMAS Femenil y Varonil 2. MODALIDAD. Singles, dobles (en las ramas femenil y varonil) y dobles mixto. 3. PARTICIPANTES.

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013 Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013 REGISTRO EN TORNEO. Participarán en la RAM Copa Alianza 2013 todos los equipos que hayan entregado al Director del Torneo: a. Forma de

Más detalles

CONVOCATORIA 1. ANTECEDENTES Y OBJETIVO

CONVOCATORIA 1. ANTECEDENTES Y OBJETIVO CONVOCATORIA La Cámara Nacional de Comercio (CNC) convoca a las empresas asociadas y no asociadas del Departamento de La Paz, a participar del primer campeonato Inter-empresarial masculino de fútbol 8

Más detalles

TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA)

TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) TORNEO FÚTBOL SALA MIXTO C.E.S. 2018 (CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) PREÁMBULO Un año más, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) organiza FERISPORT dentro del SALÓN

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

COPA LIGA 2019 FEMENIL

COPA LIGA 2019 FEMENIL REGLAMENTO DE COMPETENCIA COPA 2018 - LIGA 2019 FEMENIL ART.1º. - Participaran en el presente torneo los equipos inscritos y hayan reunido los requisitos exigidos por la liga. a) Se jugara a 2 vueltas

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todas las estudiantes debidamente matriculadas y las estudiantes

Más detalles

Reglamento para categorías de Futbol-8:

Reglamento para categorías de Futbol-8: REGLAMENTO FUTBOL-8 * PREBENJAMÍN (2009 y 2010). * BENJAMÍN 2008. * BENJAMÍN 2007. * ALEVÍN (2006 y 2005). Reglamento para categorías de Futbol-8: a. Reglas de la Competición Se seguirán las actualmente

Más detalles

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016

REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA II. JUNTA PREVIA martes 26 de abril a partir de las 09:00 hrs. III. PARTICIPANTES 2016 REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se efectuarán en las canchas de tenis de plaza GNP a partir del 14 de mayo de 2016. II. JUNTA PREVIA Para tratar lo relacionado con el deporte, se ha

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES ARTICULO 1º Las inscripciones se llevarán a cabo mediante el diligenciamiento de la planilla de inscripción de torneos internos,

Más detalles

Reglamento de Competencia. Mini Bádminton

Reglamento de Competencia. Mini Bádminton Reglamento de Competencia Mini Bádminton Sextos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria 2012-2013 - 1 - ÍNDICE NOMBRE PÁGINA Capítulo I Participantes. 4 Capítulo II Sistema de Competencia.

Más detalles

2.1 Los equipos nombrarán un delegado quien será quien se encargue de realizar todas las gestiones en la Unidad de Deportes.

2.1 Los equipos nombrarán un delegado quien será quien se encargue de realizar todas las gestiones en la Unidad de Deportes. NORMATIVA III TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL SIETE 2015-2016 1.- PARTICIPANTES La competición de fútbol 7 está dirigida a alumnos, antiguos alumnos que hayan finalizado sus carreras en la Universidad Pontificia

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL DE SALÓN

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL DE SALÓN REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL DE SALÓN SISTEMA DE JUEGO FEMENINO FASE INICIAL: 4 EQUIPOS, TODOS CONTRA TODOS. FASE FINAL: POR POSICIÓN EN LA TABLA DE RESULTADOS LOS DOS PRIMEROS DISPUTAN FINAL Y LOS DOS ÚLTIMOS

Más detalles

Reglamento Específico Cenca

Reglamento Específico Cenca Reglamento Específico Cenca Nivel Primaria ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA La competencia se llevará a cabo en la Pista de Atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec, el día 23 de Abril

Más detalles

Luego se realizará eliminación directa en cada categoría, y se jugara de la siguiente manera para definir el campeón de las categorías:

Luego se realizará eliminación directa en cada categoría, y se jugara de la siguiente manera para definir el campeón de las categorías: 1 Vicerrectoría del Medio Universitario Centro Javeriano de Formación Deportiva Línea de Deportes SISTEMA DEPORTIVO JAVERIANO 2017 REGLAMENTO TORNEO DE FÚTBOL SALA MASCULINO XXV OLIMPIADA JAVERIANA 1.

Más detalles

FASES FINALES DEL TROFEO RECTOR (CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CASTILLA Y LEÓN) REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL SALA

FASES FINALES DEL TROFEO RECTOR (CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CASTILLA Y LEÓN) REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL SALA FASES FINALES DEL TROFEO RECTOR (CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CASTILLA Y LEÓN) 2018 REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SALA 71 FÚTBOL SALA 1.- PARTICIPANTES Podrán participar estudiantes matriculados en el curso

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

REGLAMENTO DE TENIS. Los encuentros se efectuarán en las canchas de tenis de plaza GNP a partir del 12 de mayo de 2018.

REGLAMENTO DE TENIS. Los encuentros se efectuarán en las canchas de tenis de plaza GNP a partir del 12 de mayo de 2018. REGLAMENTO DE TENIS I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se efectuarán en las canchas de tenis de plaza GNP a partir del 12 de mayo de 2018. II. JUNTA PREVIA Para tratar lo relacionado con el deporte, se ha

Más detalles

LIGA 2018 CATEGORIA FEMENIL

LIGA 2018 CATEGORIA FEMENIL REGLAMENTO DE COMPETENCIA LIGA 2018 CATEGORIA FEMENIL ART.1º. - Participaran en el presente torneo los equipos inscritos y hayan reunido los requisitos exigidos por la liga. a) Se jugara a 2 vueltas siendo

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017 NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017 1 NORMAS REGULADORAS FÚTBOL PLAYA EQUIPOS PARTICIPANTES.- Intervendrán un mínimo de cuatro por categoría.

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor, 12 años y menores (2003 y menores) Juvenil Menor, 14 años y menores (2001 y menores)

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL-11

REGLAMENTO FUTBOL-11 REGLAMENTO FUTBOL-11 Reglamento para categorías de Futbol-11: INFANTIL (2004 y 2003). CADETE (2002 y 2001). a. Reglas de la Competición Se seguirán las actualmente vigentes dentro de las reglas generales

Más detalles

TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL y FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2012

TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL y FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2012 TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL y FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2012 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles

TORNEOS INTERNOS REGLAMENTACION REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL

TORNEOS INTERNOS REGLAMENTACION REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL 1 REGLAMENTO GENERAL 1. El Comité Organizador y Disciplinario está integrado por: Director de Bienestar Institucional, Coordinadora de Deporte

Más detalles

ANEXO TÉCNICO BALONCESTO

ANEXO TÉCNICO BALONCESTO 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S 2. PARTICIPANTES. ANEXO TÉCNICO 2013-2014 R A M A S 2000-2001 FEMENIL Y VARONIL Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado

Más detalles