PROGRAMA EXPERTO EN DIRECCIÓN DE AGENCIAS INMOBILIARIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA EXPERTO EN DIRECCIÓN DE AGENCIAS INMOBILIARIAS"

Transcripción

1 PROGRAMA EXPERTO EN DIRECCIÓN DE AGENCIAS INMOBILIARIAS

2 PRESENTACIÓN El nuevo rumbo que ha tomado la actividad inmobiliaria está afectando muy positivamente a la intermediación. A todas las agencias por igual? Sin duda no La razón es muy simple: no todas han adaptado su discurso y su estrategia comercial a las normas y a las preferencias del mercado surgido tras la crisis. Estas son las claves fundamentales que el agente inmobiliario ha de dominar para sobrevivir a su estructura de gastos y a la competencia y poder ganar dinero: La intermediación inmobiliaria es mucho más que la venta y el alquiler de segunda mano. Dominar las claves financieras, legales y tributarias forma parte de los servicios que en la factura han de estar incluidos. Las nuevas tecnologías deben ser herramientas de uso cotidiano y las redes sociales una fuente inagotable de clientes. La marca vende por sí sola, formar parte de una Red de prestigio elimina riesgos y ahuyenta a los competidores. Hay que apostar por segmentos de clientes y para ellos ser los mejores, ser únicos. Sólo aquellos agentes inmobiliarios capaces de manejarlas satisfactoriamente serán los que recojan los frutos de una recuperación a todas luces manifiesta, frente a multitud de competidores que seguirán anclados en el pasado, en el cartel y en la exclusiva. El Programa Superior de Dirección de Agencias Inmobiliarias DAI, enseña a renovar las formas y a diseñar estrategias que sintonicen con las necesidades del mercado. Con ello y por ello un Programa que establece diferencias insalvables por los competidores. La característica que mejor define a DAI: lograr una mentalidad estratégica en el alumno que busca resultados a corto pero asegurando la caja del futuro, dirigiendo oficinas inmobiliarias que hacen mucho más que intermediar. Arquitectos y técnicos que buscan enlazar mercado y proyectos, urbanistas y financieros que gestionan suelos y carteras de inmuebles, geógrafos, expertos en marketing o en comercialización, en creación y en comunicación, un espacio donde los profesionales encuentran miles de oportunidades. DAI nace de la mano de IPE, la Escuela de Negocios que más está aportando en la definición de este nuevo ciclo inmobiliario. Un Programa para profesionales que no sólo amplían conocimientos, también les permite incorporarse con facilidad a la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (RAIC) y su sello de Calidad Inmobiliaria (IQ). Al mundo Inmobiliario se puede llegar por muchos sitios, pero si quieres formar parte de la élite es imprescindible ser y sentirse diferente. Hasta pronto. marcial bellido Presidente del Grupo IPE y creador de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (RAIC)

3 BENEFICIOS QUE APORTA CURSAR DAI * Integrarte en RAIC y poder hacer uso del sello de Calidad Inmobiliaria. * Descubrir espacios de negocio y de oportunidad que otros apenas se imaginan. * Contar con la metodología y con las herramientas necesarias para organizar el día a día de la agencia. * Dominar la técnica para elaborar el Plan Estratégico, de Marketing y de Expansión. * Integrarte en un Grupo Social (Red IPE) formado por más de profesionales con los que interactuar, superando el síndrome de soledad que tantos sufren. * Contar con ventaja de partida para lograr una licencia Mar Real Estate. Desarrolla, de la mano de IPE, el Plan de Empresa de tu Oficina Inmobiliaria A QUIÉN VA DIRIGIDO? El programa experto en Dirección de Agencias Inmobiliarias está diseñado para aquellos profesionales que, dirigiendo oficinas inmobiliarias, quieren establecer estrategias de diferenciación con sus competidores, o bien quieren abrir una nueva Oficina Inmobiliaria, partiendo de conceptos innovadores. Asimismo, está dirigido a Arquitectos y técnicos que buscan enlazar mercado y proyectos, urbanistas y financieros que gestionan suelos y carteras de inmuebles, geógrafos, expertos en marketing, en creación y en comunicación, un espacio donde la intelectualidad encuentra miles de oportunidades.

4 sesión 1 Proceso de creación de una empresa; la tarea a dirigir Claves para hacer rentable una empresa, también una Agencia Inmobiliaria. CONTENIDOS sesión 2 pasado, presente y futuro del sector inmobiliario De dónde venimos, donde estamos y a dónde vamos. Aprender del pasado. sesión 3 satisfacción y fidelizaciónde clientes; mi amigo el cliente El cliente como pilar fundamental del negocio y por tanto cómo gestionar las relaciones con él. El valor de un cliente satisfecho. sesión 4 estudios de demanda y segmentación de mercados A quién vender para saber a continuación qué venderle. Técnicas para elaborar estudios de demanda a segmentos de la población. sesión 5 cómo captar clientes a través del marketing online Utilización de las redes sociales de manera eficiente y rentable. SEO, SEM y otros sistemas publicitarios. sesión 6 gestión administrativa de una oficina inmobiliaria El día a día de la Agencia: formularios, ambiente, decoración, organización, agenda. sesión 7 herramientas de gestión financiera por proyecto La intermediación inmobiliaria y el mundo financiero: pareja indisoluble. sesión 8 valoración de inmuebles Métodos de Valoración. Asesoramiento Inmobiliario. sesión 9 los contratos en la compraventa inmobiliaria Conocimiento intenso y práctico de los contratos que intervienen en la compraventa inmobiliaria y en la relación cliente/agencia. sesión 13 posicionamiento de marca y estrategias de diferenciación Conocer y aplicar estrategias de posicionamiento y alianzas que nos otorguen una clara diferenciación respecto de nuestros competidores. sesión 10 fiscalidad de las operaciones inmobiliarias Conocer e informar, asesorando, sobre los impuestos que se aplican en la compraventa y los que se pueden ver afectados por la misma. sesión 14 presentación de proyectos y clausura sesión 11 sistema urbanístico español Marco normativo que afecta al uso y al valor del suelo. Lo que todo agente debe saber sobre suelos. sesión 12 el papel del suelo en el nuevo ciclo inmobiliario La promoción de nuevas viviendas desde la perspectiva actual y con las restricciones que el mercado plantea. El funcionalismo como clave en los nuevos desarrollos. DAI se desarrollará en 14 sesiones de 4 horas cada una, realizándose durante 7 semanas intensivas, o 14 semanas a media jornada.

5 CLAUSTRO DE marcial bellido antonio cano PROFESORES gumersindo fernández hilario hernández Prof. Estrategias Inmobiliarias Economista. Presidente del Grupo IPE y Fundador de RAIC. Ha creado, entre otros proyectos, el Organigrama Circular, la Teoría de la Triangulación y MAR Real Estate. Ha sido Director General del Grupo Inmobiliario Fundus. Ha formado parte del Consejo de Administración de más de treinta sociedades. rafael medina Prof. Fiscalidad Inmobiliaria Licenciado en Derecho y Diplomado en Corporate legal por el IE. Socio Director en Medina Pinazo Abogados. Experto en Urbanismo y Ordenación del Territorio, especialista en Fiscalidad Urbanística e Inmobiliaria. Cuenta con amplia experiencia como Docente en distintas Universidades. Prof. Gestión Inmobiliaria Economista. Gerente de MAR Real Estate en Córdoba. Máster en Asesoramiento y Gestión Inmobiliaria y Experto en Dirección de Agencias Inmobiliarias por IPE. Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ). Ha sido Director Financiero de Sierragres durante más de 15 años. joséantonio pérez Prof. Valoración Inmobiliaria y Mercado Dr. Economía. Director General de IPE y del Área de Investigación de la Cátedra Inmobiliaria que cuenta, entre otros, con los Informes Pulsímetro Inmobiliario y Pulsímetro del Suelo. Socio-Consultor de Land Management Consultants, donde monitoriza la Viabilidad de distintos Proyectos Inmobiliarios. Prof. Mercado de Suelos Arquitecto con Estudio Propio desde hace más de 15 años. Delegado del Banco de Suelo Funcional en Cádiz. Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ). Ha desarrollado múltiples proyectos, especialmente en la Provincia de Cádiz. maríaluisa vílchez Prof. Urbanismo Arquitecta con Estudio Propio desde hace 18 años. Arquitecta Municipal en el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas. Máster en Urbanismo y Gestión del Suelo por IPE. Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ). Especialista en Urbanismo y Edificación. Prof. Urbanismo Abogado Urbanista. Jefe del Servicio jurídico de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Ha sido Jefe del Departamento de Iniciativas Urbanísticas de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía. josé viqueira Prof. Marketing Inmobiliario PMD por ESADE y Experto en Marketing Digital por ESIC. Consejero Ejecutivo en Grupo Viqueira, tras pasar por todos los departamentos del mismo, empezando en la obra. Ha formado parte de empresas inmobiliarias a nivel internacional en Ámsterdam y Nueva York antes de incorporarse al Grupo Viqueira.

6 ADMISIÓN tasas de inscripción Las tasas de inscripción del Programa Experto en Dirección de Agencias Inmobiliarias son las siguientes: Cuota general: Antiguos Alumnos de IPE: Miembros RAIC: Empresas que matriculen a 2 o más alumnos por convocatoria: /matrícula Las tasas de inscripción incluyen todos los conceptos académicos, documentación, diplomas acreditativo, así como el Proyecto del Plan de Empresa. información de contacto Calle Isabel Barreto, , Churriana (Málaga) danielbotello@ipe-hn.com condiciones especiales 250 de descuento para inscripciones hasta un mes antes del inicio del Programa. Opción a solicitar hasta 3 meses de financiación sin intereses. Acción formativa bonificable a través de la Fundación Tripartita. formación in conpany Para convocatorias a medida para una sola organización, el importe será de , impartido en cualquier punto de la geografía española, incluyendo las instalaciones, dietas, desplazamientos y honorarios del claustro de profesores, así como del equipo de secretaría, pudiéndose diseñar parte de los contenidos según los objetivos de cada organización. proceso de admisión 1. Los participantes deben completar y presentar la solicitud de admisión antes de la fecha límite. 2. El Departamento de Coordinación Académica se pondrá en contacto con el solicitante confirmando la recepción de la misma. 3. El participante habrá de ingresar el 30% de la matrícula correspondiente para confirmar la reserva de plaza.

7

CURSO EXPERTO EN DIRECCIÓN DE SOCIEDADES COMERCIALIZADORAS INMOBILIARIAS (SOCI)

CURSO EXPERTO EN DIRECCIÓN DE SOCIEDADES COMERCIALIZADORAS INMOBILIARIAS (SOCI) CURSO EXPERTO EN DIRECCIÓN DE SOCIEDADES COMERCIALIZADORAS INMOBILIARIAS (SOCI) PRESENTACIÓN El nuevo rumbo que ha tomado la actividad inmobiliaria está afectando muy positivamente a la comercialización

Más detalles

PROGRAMA EXPERTO EN GESTIÓN Y CAPTACIÓN DE DEMANDA INMOBILIARIA

PROGRAMA EXPERTO EN GESTIÓN Y CAPTACIÓN DE DEMANDA INMOBILIARIA PROGRAMA EXPERTO EN GESTIÓN Y CAPTACIÓN DE DEMANDA INMOBILIARIA BIENVENIDA Cuando muchos aún siguen pensando que la clave para hacer negocio inmobiliario es contar con inmuebles que ofrecer al mercado,

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111) Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión comercial inmobiliaria - COMT0111_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias

Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Impartido por profesores del claustro del Tecnológico de Monterrey, especialistas en el tema. En alianza con: Breve descripción y antecedentes

Más detalles

CURSO. Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización

CURSO. Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización CURSO Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización Quieres reconvertir tu empresa o desarrollar tu proyecto emprendedor con ÉXITO? El impacto de Internet en distintas industrias, el nacimiento

Más detalles

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3)

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Presentación El Módulo Formativo de Contabilidad y fiscalidad - MF0231_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz Denominación del Título Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Málaga Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Centro Responsable Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Una nueva forma de vivir la diferencia

Una nueva forma de vivir la diferencia Una nueva forma de vivir la diferencia Hablar hoy en día de la formación online como una de las más modernas estrategias de enseñanza es ya una realidad. Una realidad también para el Instituto de Práctica

Más detalles

CURSO EXPERTO EN NEGOCIO TURÍSTICO INMOBILIARIO

CURSO EXPERTO EN NEGOCIO TURÍSTICO INMOBILIARIO CURSO EXPERTO EN NEGOCIO TURÍSTICO INMOBILIARIO Negocio Turístico Inmobiliario; las dos caras de una misma moneda En un reciente informe titulado Spain in Pictures Positive signs should not delay much

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Gestor de Redes Sociales

Gestor de Redes Sociales INTRODUCCIÓN La nueva generación multimedia ha cambiado el medio de comunicación y relación de las empresas con su entorno. Las herramientas de comunicación 2.0 son imprescindibles para que las empresas

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz Denominación del Título Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Málaga Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Centro Responsable Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

PDC. Programa de Dirección Comercial. Executive Education. Valencia Alicante. www.esade.edu/executive-education

PDC. Programa de Dirección Comercial. Executive Education. Valencia Alicante. www.esade.edu/executive-education PDC de Dirección Comercial de Dirección de Marketing de Dirección de Ventas indigital Módulo online MarkPlan Valencia Alicante www.esade.edu/executive-education Executive Education de Marketing, Ventas

Más detalles

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo. Lo difícil no es hacer clientes, es retenerlos

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo. Lo difícil no es hacer clientes, es retenerlos En la Escuela SUPERIOR de Negocios de Cámara TERUEL encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar el éxito profesional Lo difícil no es hacer clientes, es retenerlos Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de microempresas - ADGD0210_3 permite obtener una titulación

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Breve descripción y antecedentes Uno de los sectores más dinámicos e interesantes en su operación, tanto a nivel local como nacional, es el sector inmobiliario,

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

COORDINADORES ACADÉMICOS SITUACIÓN ACTUAL DEL MÁSTER. Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de

COORDINADORES ACADÉMICOS SITUACIÓN ACTUAL DEL MÁSTER. Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Denominación del Título Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Málaga Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Centro Responsable Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309)

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Organización y gestión de almacenes - COML0309_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Dirección Técnico Profesional Formación Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Tercera edición. Enero 2015 OBJETIVOS El máster en relaciones institucionales sanitarias tiene como

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR DOSSIER DE PRENSA-SECTOR 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3)

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Presentación El Módulo Formativo de Financiación internacional - MF0243_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3)

Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3) Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión administrativa de caja - MF0990_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN Es muy importante en estos tiempos sea cual sea la magnitud del proyecto a desarrollar, tener muy en claro lo que se desea y espera del nuevo negocio a emprender.

Más detalles

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3)

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Presentación El Módulo Formativo de Contratación de derechos de autor - MF0934_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3)

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Presentación El Módulo Formativo de Análisis contable y presupuestario - MF0498_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al

Más detalles

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3)

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Presentación El módulo formativo de Promociones en espacios comerciales - MF0503_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3)

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros - MF1796_3

Más detalles

CURSO DE COMERCIO EXTERIOR (72 HORAS)

CURSO DE COMERCIO EXTERIOR (72 HORAS) CURSO DE COMERCIO EXTERIOR (72 HORAS) Número de sesiones: 8 sesiones de 8 horas cada una. (a celebrar los jueves) Fecha de comienzo: jueves 24 de Enero 2.013 Horario: mañana de 9:30 a 14:30 horas y tarde

Más detalles

PROYECTOS INMOBILIARIOS

PROYECTOS INMOBILIARIOS PROYECTOS INMOBILIARIOS 1. Presentación Resumen general Este curso pretende hacer un acercamiento inicial al negocio inmobiliario desde los aspectos necesarios para su desarrollo. Los temas a tratar: la

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3)

Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3) Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión administrativa del comercio internacional - MF0242_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3)

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera - MF2060_3

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial de Ventas (COMT0411)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial de Ventas (COMT0411) Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial de Ventas (COMT0411) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión comercial de ventas - COMT0411_3 permite obtener una titulación para abrir

Más detalles

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Año académico: 2013-2014 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesor: Carolina Sorribas Morales 1 1.- Presentación de

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT"

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES MENTOR-IT PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT" 1.- Objetivo de la acción Promover el emprendimiento tecnológico e innovador, apoyando a los jóvenes emprendedores o con ideas innovadoras, relacionadas

Más detalles

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3)

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Marketing de guerrilla

Marketing de guerrilla 15 Octubre 2015 Marketing de guerrilla Ideas y técnicas que logran vender sin apenas costes 15 de octubre 2015 Las PYMES encuentran verdaderas dificultades para desarrollar actividades de promoción o venta

Más detalles

V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO

V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO Alicante, 2008-2009 ORGANIZAN: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE COL LEGI D APARELLADORS I ARQUITECTES TÈCNICS DE BARCELONA

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

Experiencia de Cliente en el sector sanitario

Experiencia de Cliente en el sector sanitario RESUMEN EJECUTIVO Experiencia de Cliente en el sector sanitario El 40% de las empresas utiliza herramientas de Experiencia de Cliente para optimizar los procesos de atención Un estudio de: Experiencia

Más detalles

Summer Startup School

Summer Startup School Bienvenidos a la escuela de verano para emprendedores: Summer Startup School Introducción Summer Startup School, la escuela de verano para emprendedores del distrito 22@ Barcelona, nació en Julio de 2010

Más detalles

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova.

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova. Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ EMPRENDEDORES Manual de emprendedores: cómo sobrevivir a la idea. Como realizar tu plan de empresa: Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Finanzas para Directores Comerciales y de Marketing

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Finanzas para Directores Comerciales y de Marketing FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Finanzas para Directores Comerciales y de Marketing Conozca y domine los términos y actuaciones que le permitirán comprender el entorno económico financiero de su empresa

Más detalles

Programa de cursos especializados en Gestión Contable Inmovilizado Material Inversiones Inmobiliarias

Programa de cursos especializados en Gestión Contable Inmovilizado Material Inversiones Inmobiliarias Programa de cursos especializados en Gestión Contable Inmovilizado Material Inversiones Inmobiliarias La Cámara de Comercio de Córdoba organiza dentro de su programa de cursos especializados en Gestión

Más detalles

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Especiales (MF1183_3) Presentación El Módulo Formativo de

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

MÁSTERES UNIVERSITARIOS

MÁSTERES UNIVERSITARIOS MÁSTERES UNIVERSITARIOS 2012-2013 MÁSTER UNIVERSITARIO INNOVACIÓN TECNOLOGICA Y APLICACIÓN DE MATERIALES TEXTILES PARA EL DESARROLLO Y DISEÑO DE PRODUCTOS MÁSTER UNIVERSITARIO MODA, GESTIÓN DEL DISEÑO

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DESCRIPCIÓN Los licenciados en Administración y Dirección de Empresas presentan una completa formación en gestión y organización de empresas. Sus conocimientos en

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio o de proyectos sociales entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico Presentación Tener éxito en las iniciativas de y en las comunicaciones de Marketing Online se ha convertido en una necesidad para las empresas, lo que requiere profesionales con habilidades específicas

Más detalles

CURSO CCM. Community Managment

CURSO CCM. Community Managment CURSO CCM Community Managment CM Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica, su prestigioso

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con

Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Certificado de Profesionalidad:Administració n y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (IFCT0610) Presentación El Certificado de profesionalidad

Más detalles

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo En la Escuela SUPERIOR de Negocios de Cámara TERUEL encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar el éxito profesional Utiliza la CUENTA DE EXPLOTACIÓN como herramienta básica de control y gestión empresarial,

Más detalles

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2)

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL_MF1006_2

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL

PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL Justificación: Durante los últimos años hemos visto como el mundo del marketing ha cambiado radicalmente. La economía digital revoluciona la modernización

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110)

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional - COMM0110_3 permite obtener una

Más detalles

Synesi. Presentación comercial. 1 de enero de 2015. Synesi

Synesi. Presentación comercial. 1 de enero de 2015. Synesi Presentación comercial 1 de enero de 2015 Índice 1. Qué es y a qué se dedica? 2. Cual es nuestra razón de ser? 3. Quienes somos y de dónde venimos? 4. Qué servicios prestamos? 5. A quien se los ofrecemos?

Más detalles

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DIRECCIÓN GENERAL Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid. Página 1 de 6 NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS. La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210) Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión administrativa y financiera del comercio

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos XXI Promoción - 2014/15 MUSGRI ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16 Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA XXVII Promoción 2015/16 2 Máster en Dirección Aseguradora Profesional - MDA / XXVII Promoción 2015/16 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros

Más detalles

Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM

Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM Página 1 de 2 Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos clave Metodología Programa Claustro Admisiones y Tasas Partners De un vistazo

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

La mejor solución hipotecaria para sus clientes.

La mejor solución hipotecaria para sus clientes. La mejor solución hipotecaria para sus clientes. 1 NUESTRO COMPROMISO En pretendemos ser su aliado comercial y bróker financiero, haciendo uso de nuestra experiencia, herramientas y acuerdos comerciales

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager (80 horas - 8 semanas) 1 Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles