PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROCESO DE INSCRIPCIÓN"

Transcripción

1 PROCESO DE INSCRIPCIÓN Es un proceso mediante el cual el aspirante que ha sido seleccionado a través de un examen y/o cumple con los requisitos de admisión, es aceptado como alumno de un plantel del TecNM campus Instituto Tecnológico de Reynosa (ITR) RESPONSABLE: ING. LORNA AURORA GONZÁLEZ CERVANTES JEFA DEL DEPTO. DE SERVICIOS ESCOLARES DEL I.T.R.

2 Paso:1 El aspirante aceptado ve resultados a través de la página del ITR ( El depto. de Servicios Escolares recibe listas de resultados de aspirantes aceptados para ingresar al periodo Agosto-Diciembre/2018.

3 Paso:2 Los aspirantes aceptados ingresan al SII en la opción de aspirantes con su NÚMERO DE SOLICITUD (Número de Ficha) y el la clave de acceso (NIP). Nota: Si olvidaste tus datos selecciona la opción *olvidé como autentificarme. Introduce tu CURP, y se te enviará un correo a la dirección que proporcionaste en tu ficha, con la información.

4 Paso:3 El aspirante aceptado debe escanear en formato pdf los requisitos de inscripción y "subir" la información al SII. Si los documentos tienen más de una página, favor de escanearlas todas en un mismo archivo. Fechas ordinarias para realizar este tramite son: del 2 al 5 de agosto del presente año. Fechas extemporáneas para realizar este tramite con nota a su expediente: del 6 al 10 de agosto del presente año.

5 REQUISITOS DE NUEVO INGRESO (nacionalidad mexicana) Certificado de Bachillerato o constancia de conclusión de estudios con fotografía cancelada con el sello de la Institución de procedencia. Si el certificado no cuenta con fotografía, deberá "subir" además del certificado, una constancia con fotografía cancelada con el sello de la Institución de procedencia, con la fecha de terminación de estudios; o copia de la credencial de estudiante de la Institución. CURP actualizada (no mayor a tres años) Acta de nacimiento actualizada (no mayor a tres años) Formato/número de afiliación del IMSS

6 REQUISITOS DE NUEVO INGRESO (nacionalidad extranjera) Certificado de Bachillerato o la Resolución de Revalidación de Estudios. Acta de nacimiento debidamente legalizada por el servicio consular mexicano o apostillado por el gobierno del país de origen. Tarjeta de su situación migratoria, que compruebe su estancia legal como estudiante en México. CURP actualizada. Formato/número de afiliación ante el IMSS.

7 REQUISITOS DE NUEVO INGRESO (tanto para nacionalidad mexicana como extranjera) Todos los formatos deberán ser llenados y firmados con pluma azul. Un Formato de solicitud de inscripción donde debes pegar tu fotografía reciente (código ITR-AC-F20) Contrato con el estudiante en dos tantos, uno es para el interesado y otro es para el expediente (código ITR-AC-F21) Un Formato de Autorización de consulta de expediente (código ITR- AC-F22) Un formato de Aviso de privacidad (código ITR-AC-F25) Un Formato de solicitud de inscripción condicionada (código ITR-AC- F23, solo en caso de que deban el certificado)

8 Paso: 4 Todos los formatos de inscripción los podrás descargar de la página al dar " click " en el nombre del formato. Nota: Todos los formatos deberán ser llenados y firmados con pluma azul.

9 Paso: 5 Para ingresar tus documentos deberás seleccionar: si cuentas o no con Certificado de Bachillerato y tu Nacionalidad, para poder continuar. Al terminar oprime el botón de continuar.

10 Al haber seleccionado si cuentas o no con Certificado de Bachillerato y tu Nacionalidad, la siguiente pantalla te indica que fuiste Aceptado(a) y te muestra tu Número de control. Ese número es el que utilizarás para llenar tus formatos.

11 Paso: 6 Para subir tus archivos, da "click" en el botón Adjuntar Archivo, cuando concluyas con todos los archivos, selecciona el botón Enviar para Validar.

12 NOTA: Si por error no subiste el archivo correcto, vuelve a dar "click" en el botón Adjuntar Archivo, y automáticamente remplaza al anterior; para verificar que subiste el correcto, selecciona la opción Ver archivo.

13 Paso: 7 Al concluir aparecerá la siguiente pantalla. Si algunos de los documentos NO cumple con la validación, se te enviará un correo y un mensaje en el SII avisándote; y nuevamente se te habilitará la opción para corregir el documento.

14 Paso: 8 Los auxiliares de cada carrera del Depto. de Servicios Escolares verifican en la página del SII cada documento escaneado. Si están correctos se validan. Si hay un documento incorrecto se envía un mensaje en el SII y por correo electrónico, indicando que algo no esta bien y NO se valida, y el aspirante tendrá que volver a subir su documento correcto para así poder concluir este paso; por lo que es muy importante que constantemente estés revisando tu correo.

15 Paso: 9 Si tus documentos fueron validados, se te informará con un mensaje en tu usuario y en tu correo. Podrás descargar tu ficha de pago referenciado (boucher) desde tu usuario como aspirante. El documento contiene toda la información que necesitas. El pago lo podrás realizar una vez impreso el documento. Deberás entregar una copia de la ficha de pago otorgada por el Banco durante la recepción de documentos. Descargar boucher de pago para inscripción Una vez hecho el pago NO hay devoluciones, NI concepto de abono para otro periodo escolar. No se aceptan pagos en la Institución, sólo en el banco.

16 Paso: 10 Se entregan documentos de requisitos de inscripción al Depto. de Servicios Escolares, de acuerdo al siguiente calendario (favor de respetar el calendario). Mecatrónica Administración Electromecánica* Electrónica TICS Civil Industrial* Gestión Empresarial Arquitectura CARRERA FECHA HORARIO LUGAR 8 de Agosto de de Agosto de de Agosto de :00 a 14:00 h. 17:00 a 19:00 h. 8:00 a 14:00 h. 17:00 a 19:00 h. 8:00 a 14:00 h. 17:00 a 19:00 h. Unidad Académica 1 Unidad Académica 1 Unidad Académica 1 * Tanto modalidad escolarizada (lunes a viernes) como la modalidad mixta (fin de semana).

17 Paso: 10 a Se entregan documentos de requisitos de inscripción al Depto. de Servicios Escolares, de manera extemporánea con nota en su expediente solamente en las fechas horarios a continuación. Todas las carreras* CARRERA FECHA HORARIO LUGAR 16 y 17 de Agosto de :00 a 14:00 h. 17:00 a 19:00 h. Unidad Académica 1 * Tanto modalidad escolarizada (lunes a viernes) como la modalidad mixta (fin de semana).

18 Paso:11 Una vez que el aspirante aceptado llenó los formatos, pasa con la auxiliar de la carrera en la Unidad Académica 1 y hace entrega de todos los documentos y formatos, además de la copia del comprobante Bancario del pago. Los documentación serán revisados y cotejados (copia/original) y se coloca sello de cotejo en cada copia recibida. Se le regresa al interesado todos los originales, así como el contrato.

19 Paso: 12 El Depto. de Servicios Escolares en conjunto con la División de Estudios Profesionales asigna la carga académica y NIP de estudiante al semestre Agosto-Diciembre El número de control, contraseña de acceso al SII como estudiante y el horario, los recibirás por el correo electrónico registrado en tu solicitud de aspirante. Es importante como estudiante mantengas tu información actualizada (Datos Generales). Bienvenido al Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Reynosa!

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO 5 4 3 Servicio de Copiadora Coordinadora 2 Propedeútico 1 1.- CANJE DE BOUCHER: Se realiza el canje del boucher por el

Más detalles

Convocatoria para Aspirantes Ciclo Escolar

Convocatoria para Aspirantes Ciclo Escolar Convocatoria para Aspirantes Ciclo Escolar -2019 El Tecnológico Nacional de México, CONVOCA a los egresados del nivel medio superior y superior que estén interesados en continuar sus estudios y/o iniciar

Más detalles

Una vez que cuentes con esta información, ingresa a

Una vez que cuentes con esta información, ingresa a Para iniciar el trámite de admisión (ficha) es importante contar con una dirección de correo electrónico (vigente) y contraseña, además de contar con los siguientes documentos previamente escaneados en

Más detalles

Recibos de pago disponibles a partir del: 1 de agosto

Recibos de pago disponibles a partir del: 1 de agosto Trámite por realizar Información del trámite Efectuar el pago de inscripción Llenar datos de registro en línea Entrega de documentos para cotejo Horarios de primer semestre Recibos de pago disponibles

Más detalles

1 Inscripción y entrega de documentos de alumnos de Nuevo Ingreso agosto-diciembre 2018 BIENVENIDOS

1 Inscripción y entrega de documentos de alumnos de Nuevo Ingreso agosto-diciembre 2018 BIENVENIDOS 1 Inscripción y entrega de documentos de alumnos de Nuevo Ingreso agosto-diciembre 2018 BIENVENIDOS Te invitamos a leer con cuidado la siguiente información para que formes parte de la comunidad tecnológica.

Más detalles

ITA-AC-PO-001 REV. 0

ITA-AC-PO-001 REV. 0 1. Propósito Dar carácter de inscrito al aspirante seleccionado que haya cubierto todos los requisitos de ingreso al Instituto Tecnológico de Acapulco, así como la asignación de su número de control, asignación

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, CONVOCA al examen de admisión para

Más detalles

REQUISITOS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN RELACIÓN DE REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN El interesado deberá entregar la siguiente documentación al Departamento de Servicios Escolares en la fecha que le haya sido

Más detalles

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2016

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2016 REINSCRIPCIÓN POR INTERNET PARA ALUMNOS REGULARES (19 y 20 DE ENERO DE 2016) BIENVENIDOS ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ACAPULCO Todo alumno del 2 semestre en adelante realizará su proceso de reinscripción

Más detalles

19 de Febrero al 13 de Junio de 2018

19 de Febrero al 13 de Junio de 2018 19 de Febrero al 13 de Junio de 2018 Para iniciar el trámite de admisión (ficha) es importante contar con una dirección de correo electrónico (vigente) y contraseña, además de contar con los siguientes

Más detalles

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información:

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: Ciudad de México, 25 de mayo de 2017 Comunidad Educativa Universidad Marista Presente. Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: A partir del semestre agosto diciembre 2017,

Más detalles

ATENCIÓN ESTUDIANTES

ATENCIÓN ESTUDIANTES ATENCIÓN ESTUDIANTES Instituto Tecnológico de Reynosa PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AL PERIODO ENERO JUNIO El proceso se realizará en línea desde el portal oficial www.itreynosa.edu.mx, a través del Sistema

Más detalles

Una vez que cuentes con esta información, ingresa a

Una vez que cuentes con esta información, ingresa a Para iniciar el trámite de admisión (ficha) es importante contar con una dirección de correo electrónico (vigente) y contraseña, además de contar con los siguientes documentos previamente escaneados en

Más detalles

En línea y presencial del 16 de Octubre al 26 de Diciembre de 2018.

En línea y presencial del 16 de Octubre al 26 de Diciembre de 2018. En línea y presencial del 16 de Octubre al 26 de Diciembre de 2018. Presencial 7 y 8 de Enero 2019 Para iniciar el trámite de admisión (ficha) es importante contar con una dirección de correo electrónico

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UTEZ. Una vez que el aspirante ha sido aceptado, al consultar las "listas de alumnos de nuevo ingreso (listas de aceptados), aparecerá nombre y

Más detalles

Guía de Admisión Licenciaturas e Ingenierías 2018

Guía de Admisión Licenciaturas e Ingenierías 2018 Guía de Admisión Licenciaturas e Ingenierías 2018 Oferta Educativa 2018. La Universidad Tecnológica de Cancún ofrece dos grados de estudio de Educación de Nivel Superior avalados por la Secretaría de Educación

Más detalles

Proceso de Admisión Segunda Etapa

Proceso de Admisión Segunda Etapa Proceso de Admisión Segunda Etapa Del 08 de junio al 27 de julio 2016 INSTRUCCIONES Nota Importante: Si en algún momento fuiste alumno del Instituto Tecnológico de Apizaco, aunque sólo te hayas inscrito

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Servicios Escolares Teléfono 3030-0900 ext. 2 Atención a Aspirantes Correo electrónico: asesoria_aspirantes@utj.edu.mx Paso 1: Pre registro en línea

Más detalles

GUÍA PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO EN LÍNEA

GUÍA PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO EN LÍNEA GUÍA PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO EN LÍNEA Apreciable aspirante: Será necesario digitalizar previamente los siguientes documentos y guardar todo en un solo archivo en formato PDF: Número Ordinario IMSS

Más detalles

INSCRIPCIONES Es responsabilidad de la Subdirección Académica la elaboración de la lista de aspirantes aceptados(as).

INSCRIPCIONES Es responsabilidad de la Subdirección Académica la elaboración de la lista de aspirantes aceptados(as). Código: PGI-DSE-01 Referencia: ISO 9001:2015 8.2.3 ISO 14001:2015 Revisión: 03 Página: 1 de 8 INSCRIPCIONES 1. OBJETIVO. Darle carácter de estudiante inscrito(a) y asignarle número de control a el(la)

Más detalles

- - IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de apertura del grupo, en caso de no reunir un mínimo de 25 estudiantes por Programa Educativo.

- - IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de apertura del grupo, en caso de no reunir un mínimo de 25 estudiantes por Programa Educativo. - - En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará las herramientas educativas

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO - DICIEMBRE 2018 Durante el período comprendido del 8 al 25 de mayo del 2018, se

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN 1.- Cuatro FOTOGRAFÍAS recientes, tamaño infantil blanco y negro. 2.- REGISTRO DE INSCRIPCIÓN DE TSU. 3.- FICHA DE DEPÓSITO (impresa del SISA) + RECIBO DE PAGO emitido por el

Más detalles

Publicación de resultados Examen de admisión 2017

Publicación de resultados Examen de admisión 2017 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Publicación de resultados Examen de admisión 2017 Importante: Lee con cuidado todas las páginas Consulta tu número del examen de admisión en la siguiente liga: http://toluca.tecnm.mx/wp-

Más detalles

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Nota: La oferta educativa de nivel superior de la Universidad Tecnológica de Jalisco contempla la modalidad de Estudios de Continuidad, esto es

Más detalles

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO TRAMITE REQUERIDO CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CREDITOS Y BOLETA GLOBAL CONSTANCIA DE LIBERACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ACTA DE ASENTACIÓN DE CALIFICACIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES CONSTANCIA DE

Más detalles

Publicación de resultados Examen de admisión 2017

Publicación de resultados Examen de admisión 2017 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Publicación de resultados Examen de admisión 2017 Importante: Lee con cuidado todas las páginas Consulta tu número del examen de admisión en la siguiente liga: (http://toluca.tecnm.mx/resultados-de-nuevo-ingreso-

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1

Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1 Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1 Instructivo del Proceso de Selección Semestre 2019-2 El Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social (PUETS) se integra por tres Planes

Más detalles

CONVOCATORIA 2016(2) PARA INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS EN MATERIALES

CONVOCATORIA 2016(2) PARA INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS EN MATERIALES CONVOCATORIA 2016(2) PARA INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS EN MATERIALES El Instituto Tecnológico de Cancún, por medio de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, convoca a los interesados

Más detalles

INSCRIPCIÓN BACHILLERATO DEL 8 AL 11 DE AGOSTO 2017

INSCRIPCIÓN BACHILLERATO DEL 8 AL 11 DE AGOSTO 2017 INSCRIPCIÓN BACHILLERATO DEL 8 AL 11 DE AGOSTO 2017 REQUISITOS 1.Acta de nacimiento vigencia de 3 años o formato actual. 2.Certificado de secundaria o resolución de revalidación de estudios si éstos fueron

Más detalles

CONVOCATORIA NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO

CONVOCATORIA NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO CONVOCATORIA NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR 2018-2019 TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO El Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco (TEST), con base en lo dispuesto en el Artículo

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA AL CURSO PROPEDÉUTICO BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (MATERIALES POLIMÉRICOS) Depósitos en la República Mexicana Titular: CENTRO DE

Más detalles

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR NUEVO INGRESO 2017 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MORELIA La presente convocatoria, está disponible en la página oficial http://www.utmorelia.edu.mx bajo un banner llamado Obtén tu ficha para EXAMEN DE ADMISIÓN.

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2018-2020 (Modalidad Escolarizada Turno Matutino) Objetivo General Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades

Más detalles

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2018-2019 (Modalidad Escolarizada. Turno Matutino) Objetivo General Formar recursos

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO - DICIEMBRE 2018 Durante el período comprendido del 08 de Febrero al 20 de Abril del 2018, se realizará el proceso

Más detalles

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2018-2019 (Modalidad Escolarizada. Turno Matutino) Objetivo General Formar recursos

Más detalles

Frequently Asked Questions. FAQ Depto. de Servicios Escolares

Frequently Asked Questions. FAQ Depto. de Servicios Escolares Frequently Asked Questions FAQ Depto. de Servicios Escolares ADMISIONES TSU Generalidades 1. Cuáles son los requisitos para obtener una ficha para entrar a la universidad? Realizar Pre-registro en línea

Más detalles

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA CONVOCATORIA. Proceso de ingreso para el periodo enero-junio 2019

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA CONVOCATORIA. Proceso de ingreso para el periodo enero-junio 2019 CONVOCATORIA Proceso de ingreso para el periodo enero-junio 2019 PASO 1: REGISTRO DE DATOS PARA SOLICITAR LA FICHA PARA EL EXAMEN DE INGRESO Favor de leer las siguientes instrucciones antes de entrar en

Más detalles

PRIMERA REQUISITOS: SEGUNDA COSTO DEL CURSO DE SELECCIÓN VIRTUAL: $ PESOS M.N.

PRIMERA REQUISITOS: SEGUNDA COSTO DEL CURSO DE SELECCIÓN VIRTUAL: $ PESOS M.N. Perfil de Ingreso: el Bachillerato Virtual se ofrece a todas las personas que hayan concluido sus estudios de secundaria, sin importar edad, ubicación geográfica, ocupación o tiempo transcurrido sin estudiar,

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LINEA

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LINEA INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LINEA AL CURSO PROPEDEUTICO Semestre 2013-I BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS MATERIALES POLIMERICOS De acuerdo a la convocatoria de admisión

Más detalles

Toda copia en PAPEL es un Documento No Controlado a excepción del original.

Toda copia en PAPEL es un Documento No Controlado a excepción del original. Página 1 de 7 1. Propósito Asignar número de control para dar carácter de alumno(a) inscrito al aspirante que haya cubierto los requisitos de ingreso, en cualquiera de los Institutos Tecnológicos Descentralizados.

Más detalles

INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO 2018

INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO 2018 9 10 15 28 36 37 48 49 53 63 67 72 79 85 86 87 90 91 92 96 98 99 101 103 104 109 118 121 122 123 124 128 141 152 154 160 162 164 167 175 182 198 200 205 207 212 213 215 226 230 233 235 245 254 263 264

Más detalles

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA INFORMÁTICA 3 41 115 161 174 216 231 232 253 275 300 302 320 333 336 338 358 369 387 402 410 414 616 641 668 712 713 716 717 741 756 INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO 2018 1. CONTAR CON NÚMERO DE CONTROL Y NIP.

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE RENOVACIÓN Y NUEVOS BECARIOS DE BECAS PRONABES CICLO ESCOLAR 2012-2013 Se invita a todos los alumnos que deseen obtener o tengan Beca PRONABES a realizar su solicitud para Nuevos

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO ENERO - JUNIO 2018 Durante el período comprendido del 19 de Octubre al 1 de Diciembre del 2017, se realizará el proceso

Más detalles

INSCRIPCIÓN LICENCIATURA DEL 14 AL 18 DE AGOSTO 2017

INSCRIPCIÓN LICENCIATURA DEL 14 AL 18 DE AGOSTO 2017 INSCRIPCIÓN LICENCIATURA DEL 14 AL 18 DE AGOSTO 2017 REQUISITOS 1. Acta de nacimiento vigencia de 3 años o formato actual. 2. Certificado de bachillerato legalizado salvo aquellos que no requiere legalización

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social Que tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2018 2019 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores 1 Índice Contenido Procedimiento para el registro como Organizacion... Error! Marcador no definido. Iniciar sesión...4

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Nombre del procedimiento: Procedimiento para la Inscripción de Estudiantes. Referencia a la Norma ISO : 7.2.1, 7.2.2,7.2.3, 7.5.

Nombre del procedimiento: Procedimiento para la Inscripción de Estudiantes. Referencia a la Norma ISO : 7.2.1, 7.2.2,7.2.3, 7.5. 7.2.2,7.2.3, 7.5.3 Código: ITN-AC-PO-001 1. Propósito Asignar número de control para dar carácter de estudiante inscrito al aspirante que cubra los requisitos de ingreso al Instituto Tecnológico Nogales,

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social Que tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio

Más detalles

PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE

PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE Contenido Pantalla de Bienvenida... 3 Configuración... 4 Pestaña Datos personales... 4 Pestaña Datos escolares... 7 Pestaña Test vocacional... 9 Pestaña Encuesta

Más detalles

Pasos para la Captura de Ficha de Nuevo Ingreso Licenciatura AGOSTO DICIEMBRE 2018

Pasos para la Captura de Ficha de Nuevo Ingreso Licenciatura AGOSTO DICIEMBRE 2018 Pasos para la Captura de Ficha de Nuevo Ingreso Licenciatura AGOSTO DICIEMBRE 2018 1. Teclear la siguiente dirección en su Navegador Web. http://sie.itpuebla.edu.mx/ 2. Una vez ingresada la dirección web

Más detalles

Este procedimiento es aplicable a todos los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Tecnológico Nacional de México, del Grupo Multisitios 1AB.

Este procedimiento es aplicable a todos los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Tecnológico Nacional de México, del Grupo Multisitios 1AB. Procedimiento para la Inscripción. 1. Propósito Asignar número de control para dar carácter de alumno(a) inscrito al aspirante que haya cubierto los requisitos de ingreso, en cualquiera de los Institutos

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Convocatoria de Nuevo Ingreso MODALIDAD ESCOLARIZADA 2017 Programas que ofrece este Instituto Ingeniería Química Ingeniería Industrial Ingeniería Mecatrónica Ingeniería

Más detalles

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo CONVOCA

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo CONVOCA Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Facultad de Derecho y Ciencias Sociales El Consejo Interno de la División de Estudios de Posgrado CONVOCA A los aspirantes a ingresar al programa de Maestría

Más detalles

Reglamento de Inscripciones y Reinscripciones

Reglamento de Inscripciones y Reinscripciones Reglamento de Inscripciones y Reinscripciones Marzo11 de 2004 LA JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE HUIXQUILUCAN, EN EJERCICIO DE LA ATRIBUCIÓN QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 13 FRACCIÓN

Más detalles

Proceso de admisión para el periodo Agosto-Diciembre 2018.

Proceso de admisión para el periodo Agosto-Diciembre 2018. Proceso de admisión para el periodo Agosto-Diciembre 2018. PASO 1: Obtención de la ficha en línea Debes Ingresar al sistema de gestión escolar en la siguiente liga: https://sge.morelia.tecnm.mx/login/aspirante

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Playa del Carmen, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º,

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Objetivo General (Modalidad Presencial Turno Matutino) Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades y conocimientos en las áreas

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1

Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1 Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social abarca tres especializaciones: 1.

Más detalles

Pasos para la Captura de Ficha de Nuevo Ingreso Licenciatura AGOSTO DICIEMBRE 2018

Pasos para la Captura de Ficha de Nuevo Ingreso Licenciatura AGOSTO DICIEMBRE 2018 Pasos para la Captura de Ficha de Nuevo Ingreso Licenciatura AGOSTO DICIEMBRE 2018 1. Teclear la siguiente dirección en su Navegador Web. http://sie.itpuebla.edu.mx/ 2. Una vez ingresada la dirección web

Más detalles

CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN 2016

CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN 2016 CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN 2016 OFERTA EDUCATIVA Licenciatura en biología Licenciatura en administración Gastronomía (fichas agotadas) Ingeniería en sistemas computacionales Ingeniería civil Ingeniería

Más detalles

Dirección General de Servicios al Estudiante Dirección de Control Escolar

Dirección General de Servicios al Estudiante Dirección de Control Escolar INSCRIPCIÓN LICENCIATURA DEL 13 AL 17 DE AGOSTO 2018 REQUISITOS: 1. Acta de nacimiento con fecha de certificación (emisión) no mayor de 3 años (2015 a la fecha). (1 original y 3 copias) 2. Certificado

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 14 de febrero de 2014 MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA La Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán abre la convocatoria de ingreso a su programa de Maestría en Investigación Educativa

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO-DICIEMBRE 2016 Durante el período comprendido del 15 de Junio al 5 de agosto del 2016, se realizará el proceso de

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL Generación 2018-2020 (Modalidad Presencial) Objetivo General Desarrollar recursos

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE C O N V O C A A los interesados en cursar la Especialización en Historia del

Más detalles

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR NUEVO INGRESO 2018 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA La presente convocatoria, está disponible en la página oficial http://www.utmorelia.edu.mx bajo un banner llamado Obtén tu ficha para EXAMEN DE ADMISIÓN.

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA A TRAVÉS DEL PROYECTO INSTITUCIONAL UASVIRTUAL CON EL APOYO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS PREPARATORIAS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA A TRAVÉS DEL PROYECTO INSTITUCIONAL UASVIRTUAL CON EL APOYO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS PREPARATORIAS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA A TRAVÉS DEL PROYECTO INSTITUCIONAL UASVIRTUAL CON EL APOYO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS PREPARATORIAS CONVOCA AL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE BACHILLERATO VIRTUAL (Octava

Más detalles

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Nota: La oferta educativa de nivel superior de la Universidad Tecnológica de Jalisco contempla la modalidad de Estudios de Continuidad, esto es

Más detalles

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Enero Junio 2019

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Enero Junio 2019 INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO Enero Junio 2019 CARTA DE RESULTADOS A partir del día 4 de diciembre/2018: Ingresa a tu registro e imprime tu carta de resultado obtenido. Lee detenida

Más detalles

Especialización en Estadística Aplicada

Especialización en Estadística Aplicada Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Matemáticas y de la Especialización en Estadística Aplicada OFERTA Especialización en Estadística Aplicada Instructivo de la Convocatoria Semestre 2019-1 que

Más detalles

Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT)

Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) Manual de Servicios al Público Unidad Responsable de su elaboración: Dirección de Planeación y Evaluación Ejemplares impresos: 2 Página de su publicación: www.uttijuana.edu.mx

Más detalles

5.- CERTIFICADO DE LICENCIATURA (Original y 2 copias tamaño carta). En perfectas condiciones y con la firma del alumno.

5.- CERTIFICADO DE LICENCIATURA (Original y 2 copias tamaño carta). En perfectas condiciones y con la firma del alumno. FECHAS DE APERTURA DE EXPEDIENTES 13 de agosto 2018 05 de diciembre 2018 Apertura de expedientes Cierre de recepción de expedientes Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 Para las fechas

Más detalles

ENSEM. Control Escolar. Inscripciones

ENSEM. Control Escolar. Inscripciones ENSEM Control Escolar Inscripciones Normas de Control Escolar para las Instituciones Formadoras de Docentes en las Licenciaturas de Educación Básica, Modalidad Escolarizada Objetivo Registrar a los aspirantes

Más detalles

Toda copia en PAPEL es un Documento No Controlado a excepción del original.

Toda copia en PAPEL es un Documento No Controlado a excepción del original. Nombre l procedimiento: Procedimiento l Página 1 7 1. Propósito Asignar número control para dar carácter alumno inscrito al aspirante que haya cubierto los requisitos ingreso, en cualquiera los Institutos

Más detalles

PARA ANTES DE INICIAR CON EL PROCESO DE INSCRIPCIONES A LA MAESTRÍA. Para alumnos de Maestría que se inscribirán al primer semestre

PARA ANTES DE INICIAR CON EL PROCESO DE INSCRIPCIONES A LA MAESTRÍA. Para alumnos de Maestría que se inscribirán al primer semestre PARA ANTES DE INICIAR CON EL PROCESO DE INSCRIPCIONES A LA MAESTRÍA Para alumnos de Maestría que se inscribirán al primer semestre 1. Enviar lo siguiente en archivo electrónico en formarmato JPG a partir

Más detalles

GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN

GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN 2016-2017. Para que podamos validar tu solicitud de beca deberás traer los documentos completos, en caso

Más detalles