Visite si desea obtener información sobre los nuevos productos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Visite si desea obtener información sobre los nuevos productos."

Transcripción

1 Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre los problemas detectados durante un uso normal. La garantía quedará anulada si no utiliza correctamente el Easi-Headset o abre su carcasa. Los datos almacenados en los auriculares y cualquier daño emergente no están cubiertos por esta garantía. La batería no puede ser reemplazada por el usuario. Soporte técnico Visite si desea obtener información sobre los nuevos productos. Si necesita soporte técnico, escríbanos a feedback@tts-group.co.uk. TTS Group Ltd. Park Lane Business park Kirkby-in-Ashfield Nottinghamshire, NG17 9GU, UK. Teléfono gratuito: Fax gratuito: TTS está orgulloso de ser parte de Easi-Headset PLC TTS Código de producto: EL00145 ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos. ATENCIÓN! No apto para niños menores de 36 meses ya que contiene piezas pequeñas - riesgo de asfixia. Hecho en China, en nombre de TTS Group Ltd. N448

2 Easi-Headset Auriculares robustos y ajustables, con micrófono incorporado GUÍA DE USUARIO

3 Información Conserve las instrucciones para futuras consultas. n Desconecte su Easi-Headset antes de limpiarlo. n Para limpiar su Easi-Headset, pásele un paño limpio y húmedo. n No permita que su Easi-Headset entre en contacto con el agua. Conozca sueasi-headset Ajustable y flexible Almohadillas reemplazables Micrófono incorporado

4 Easi-Headset Configuración del Easi-Headset Su Easi-Headset tiene una tarjeta de sonido integrada, para que un ordenador la pueda reconocer hay que cambiar la configuración predeterminada del altavoz y el micrófono. El ordenador debería aplicar los cambios automáticamente al conectar el Easi- Headset. Si esto no sucede, siga los sencillos pasos que se indican a continuación. Conecte su Easi-Headset con el cable USB proporcionado. Los controladores USB se instalarán automáticamente y se escuchará el sonido de conexión USB siempre y cuando los altavoces del PC estén conectados y a un volumen audible. Para configurar las propiedades de audio, debe hacer clic en la opción «Hardware y sonido» del Panel de Control. A continuación, haga clic en «Administrar dispositivos de audio» y aparecerá la siguiente ventana emergente. Para que el sonido se reproduzca a través de los auriculares, el dispositivo seleccionado por defecto debe ser «Auriculares USB». Para que el sonido se grabe a través de los auriculares, el dispositivo seleccionado por defecto debe ser «Auriculares USB». Marque esta casilla para asegurarse de que el ordenador recuerda la configuración la próxima vez que utilice el Easi-Headset.

5 Ajuste del volumen del Easi-Headset El Easi-Headset tiene un control de volumen en el auricular. El control de volumen se encuentra en el auricular derecho, en la parte trasera. El control sobresale ligeramente, de modo que se puede localizar fácilmente sin necesidad de quitarse el auricular mientras se está utilizando. Compatibilidad con Mac El Easi-Headset es compatible con los ordenadores (de sobremesa y portátiles) Mac de Apple con el sistema operativo OS 10.6 o superiores. El Easi-Headset debe estar activado en las preferencias del sistema, en «Hardware y sonido». Para una funcionalidad completa, debe elegir «Auriculares USB» para la entrada y la salida de sonido.

6 Easi-Headset Resolución de problemas USB Headset está diseñado para funcionar de un modo fiable y previsible en todas las condiciones normales. Sin embargo, podrían surgir problemas. Compruebe lo siguiente antes de ponerse en contacto con la asistencia técnica: Pregunta El Easi-Headset no graba sonidos. Respuesta Asegúrese de que el dispositivo predeterminado está configurado correctamente en «Hardware y sonido». Pruebe un puerto USB distinto de su ordenador. Asegúrese de que el control de volumen está a un nivel audible. Asegúrese de que el control de volumen del ordenador está a un nivel audible para los dispositivos de reproducción. La grabación de sonido tiene ruido de fondo, no se escucha bien. Pruebe un puerto USB distinto de su ordenador.

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Interactive Wall Chart o abre la unidad, esta garantía quedará

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Sound Around o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos.

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos. Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Bee-Bot Docking Station o abre la unidad, esta garantía quedará

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si abre la unidad o no realiza un uso adecuado de la Easi- View, la garantía quedará

Más detalles

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos.

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos. Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de see n speak o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos.

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos. Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Flexi-Scope o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre los problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Mini Mobile Phones o abre la unidad, esta garantía quedará

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Power Pods o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Talking-Butterflies o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos.

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos. Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Easi-Scope o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre los problemas detectados durante un uso normal. Si no trata correctamente al Easi-Speak o abre la unidad, esta garantía quedará

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Outdoor Big Points o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Talk Tracker o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

Talk-Tracker Graba a los niños hablando en su ambiente natural

Talk-Tracker Graba a los niños hablando en su ambiente natural Talk-Tracker Graba a los niños hablando en su ambiente natural GUÍA DE USUARIO www.tts-shopping.com Información importante n Conserve estas instrucciones para futuras consultas. n Talk-Tracker contiene

Más detalles

Talking Turtles. Garantía y Soporte. Soporte técnico

Talking Turtles. Garantía y Soporte. Soporte técnico Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Talking Turtles o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

Recargable. Resistente Fácil de usar. Robot de suelo programable. para niños MANUAL DEL USUARIO

Recargable. Resistente Fácil de usar. Robot de suelo programable. para niños MANUAL DEL USUARIO Recargable Robot de suelo programable Resistente Fácil de usar para niños MANUAL DEL USUARIO Bee Bot es un robot de suelo programable galardonado que tiene un diseño simple y apto para niños, lo que lo

Más detalles

NG17 9GU, UK. Teléfono gratuito: Fax gratuito:

NG17 9GU, UK. Teléfono gratuito: Fax gratuito: Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso deeasi-speak docking stationo abre la unidad, esta garantía quedará

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso deeasi-speak Pro o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

KLIM VOICE MANUAL DE USUARIO

KLIM VOICE MANUAL DE USUARIO KLIM VOICE MANUAL DE USUARIO Gracias por tu compra. Si tienes alguna pregunta sobre el producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. I. LOS INTERRUPTORES 1. Es el interruptor mute/unmute (silencio/desactivación

Más detalles

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Ciudad de México, Junio 2017 Contenido 1. Problemas de sonido 1.1 No puedo oír ningún sonido del equipo 1.2 Asegúrese de que el sonido no está silenciado

Más detalles

Bee-Bot ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos.

Bee-Bot ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos. Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Bee-Bot o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada. Las

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Clever Candles o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5 GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA CONTENIDOS Capítulo 1: REQUISITOS DEL SISTEMA... 1 Capítulo 2: INSTALACIó N DEL SOFTWARE DE IMPRESIó N EN WINDOWS... 2 Instalación del software de impresión...

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Easi-Listener o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player Model NA-S Getting Started Network Audio Player ENGLISH FRANÇAIS Bienvenido ITALIANO NEDERLANDS SVENSKA Gracias por elegir un reproductor de audio de red Marantz. En esta guía encontrará instrucciones

Más detalles

Índice. Bienvenido 3 Requisitos del sistema 3 Necesita más ayuda? 3 Contenido de la caja 4 Conceptos básicos 5 Colocación del auricular 6

Índice. Bienvenido 3 Requisitos del sistema 3 Necesita más ayuda? 3 Contenido de la caja 4 Conceptos básicos 5 Colocación del auricular 6 Blackwire C510- M/C520-M Auricular inalámbrico USB Guía del usuario Índice Bienvenido 3 Requisitos del sistema 3 Necesita más ayuda? 3 Contenido de la caja 4 Conceptos básicos 5 Colocación del auricular

Más detalles

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 2011 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Dirección de Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN Orientaciones sobre Elluminate Esta sesión de orientación se encuentra dividida por temas: 1. Cómo probar

Más detalles

Guía de AirPrint. Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: MFC-J6520DW/J6720DW/J6920DW/J6925DW. Versión A SPA

Guía de AirPrint. Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: MFC-J6520DW/J6720DW/J6920DW/J6925DW. Versión A SPA Guía de AirPrint Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: MFC-J650DW/J670DW/J690DW/J695DW Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo

Más detalles

Flexi-Scope Haga fotos y vídeos con un aumento de hasta 200x

Flexi-Scope Haga fotos y vídeos con un aumento de hasta 200x Flexi-Scope Haga fotos y vídeos con un aumento de hasta 200x GUÍA DE USUARIO www.tts-shopping.com Información importante n Conserve estas instrucciones para futuras consultas. n No permita que su Flexi-Scope

Más detalles

Manual del usuario de Easi-Speak PRO

Manual del usuario de Easi-Speak PRO Conserve estas instrucciones para usarlas en el futuro Easi-Speak PRO contiene una batería insustituible y recargable. No intente retirar la batería No deje que Easi-Speak PRO entre en contacto con el

Más detalles

S3347. Xonar U1. Estación de audio USB externa. Guía de instalación rápida

S3347. Xonar U1. Estación de audio USB externa. Guía de instalación rápida S3347 Xonar U1 Estación de audio USB externa Guía de instalación rápida 1.1 Requisitos de instalación Para garantizar la instalación correcta de la estación de audio USB externa Xonar U1, su PC debe cumplir

Más detalles

Tabla de contenidos:

Tabla de contenidos: Tabla de contenidos: 1.0 Introducción 1 2.0 Requisitos del sistema 1 3.0 Contenidos de la caja 1 4.0 Configuración del Hardware 1 5.0 Instalación del driver (SÓLO necesario para Windows 98 SE) 2 6.0 Formateo

Más detalles

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP Guía de instalación del software HP Color LaserJet Enterprise series CM4540 MFP Guía de instalación del software Copyright y licencia 2010 Copyright Hewlett-Packard

Más detalles

Blackwire 725-M. Auricular con cables USB. Guía de usuario

Blackwire 725-M. Auricular con cables USB. Guía de usuario Blackwire 725-M Auricular con cables USB Guía de usuario Índice Bienvenido 3 Requisitos del sistema 3 Necesita más ayuda? 3 Contenido de la caja 4 Conceptos básicos 5 Colocación del auricular 6 Colocación

Más detalles

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES Guía de instalación del software HP LaserJet Enterprise M4555 MFP Series Guía de instalación del software Copyright y licencia 2011 Copyright Hewlett-Packard Development

Más detalles

3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble

3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble Guía rápida de funcionamiento 1. Encienda el PC. 2. Conecte el cable de red al enchufe y a la unidad. 3. Conecte un extremo del cable USB que acompaña al producto en el disco duro extraíble y el otro extremo

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Características principales

Características principales Redescubra esas viejas canciones con el reproductor de casete USB convirtiendo sus cintas en formato MP3 para usar en su computadora, ipod, ipad, iphone, reproductor MP3, MP4, MP5 o en el coche. El Reproductor

Más detalles

English. Français DA-300USB D/A CONVERTER. Getting Started. Mise en route/ Antes de empezar

English. Français DA-300USB D/A CONVERTER. Getting Started. Mise en route/ Antes de empezar English Français ESPAÑOL DA-300USB D/A CONVERTER Getting Started Mise en route/ Antes de empezar Bienvenido Gracias por elegir un conversor D/A Denon. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso

Más detalles

ADAPTADOR USB 2.0 a IDE/SATA

ADAPTADOR USB 2.0 a IDE/SATA ADAPTADOR USB 2.0 a IDE/SATA Manual de usuario DA-70148-4 El adaptador USB 2.0 de Digitus es rápido, de fácil conexión y no tiene carcasa exterior. Utilice cualquier dispositivo HDD/SSD IDE o SATA de 2,5"/3,5"

Más detalles

XEMIO-200 MANUAL DE INSTRUCCIONES

XEMIO-200 MANUAL DE INSTRUCCIONES Características Especiales Aspecto elegante y fácil de usar. Reproductor Multi-Code Compatible con formatos MP1, MP2, MP3, WMA. U Disk sin controladores- Puede gestionar sus archivos directamente desde

Más detalles

PROCESO DE ACTUALIZACION DEL MODEM USB PARA WINDOWS VISTA

PROCESO DE ACTUALIZACION DEL MODEM USB PARA WINDOWS VISTA PROCESO DE ACTUALIZACION DEL MODEM USB PARA WINDOWS VISTA Nota: Este proceso hay que realizarlo desde un equipo (PC o portátil) en el que el módem haya sido instalado previamente, es decir, con Sistema

Más detalles

Jabra. Speak 410. Manual de usuario

Jabra. Speak 410. Manual de usuario Jabra Speak 410 Manual de usuario CONTENIDO BIENVENIDO...3 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO...3 INSTALACIÓN...4 CONEXIÓN...4 CONFIGURACIÓN...4 FUNCIONES DE LLAMADA...4 2 BIENVENIDO Enhorabuena por la compra

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F660

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F660 Guía rápida de conexión Wi-Fi Router FTTH integrado ZTE F660 Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador

Más detalles

Kit de emulación P5C Manual de usuario

Kit de emulación P5C Manual de usuario Kit de emulación P5C Manual de usuario NPD1634-00 Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación ni transmitida en forma alguna ni por ningún medio electrónico,

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Auricular con altavoz, conector tipo USB Modelo N KX-TS710 LLea este manual de instrucciones antes de usar la unidad y guárdelo para consultarlo en el futuro. LAsegúrese de utilizar

Más detalles

Manual del usuario de SnapMusic

Manual del usuario de SnapMusic Manual del usuario de SnapMusic Contenido V1.0 Capítulo 1 : Primeros pasos... 2 1.1 Botones de fuente de grabación... 2 1.2 Barra de control de reproducción... 2 1.3 Configuración... 3 Capítulo 2: Grabación...

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

Nota Técnica. Instalación y uso del audio IP del VT200

Nota Técnica. Instalación y uso del audio IP del VT200 Nota Técnica Instalación y uso del audio IP del VT200 Fecha de Revisión Septiembre 2005 Aplicación VT200 versión 4.0 y posteriores 1. Qué necesita antes de instalar el audio por IP? Esta nota supone que

Más detalles

Super Audio CD Player SA8005

Super Audio CD Player SA8005 English Français ESPAÑOL Super Audio CD Player SA8005 Getting Started Mise en route Antes de empezar Bienvenido Gracias por elegir un reproductor de CD Marantz. En esta guía encontrará instrucciones paso

Más detalles

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible. Manual de usuario 1 Introducción 1. Gracias por elegir la nueva Novus Pad Windows. 2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS XP Y SKYPE

CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS XP Y SKYPE CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS XP Y SKYPE CONFIGURACIÓN DE SONIDO Y AUDIO Para aprovechar todo el potencial de Skype, sigue estas instrucciones. Importante: ten en cuenta que las siguientes

Más detalles

Jabra SPEAK 510 MANUAL DEL USUARIO

Jabra SPEAK 510 MANUAL DEL USUARIO Jabra SPEAK 510 MANUAL DEL USUARIO ÍNDICE Bienvenido.... 2 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL JABRA speak 510.... 3 CÓMO CONECTAR... 5 Cómo utilizar el Jabra Speak 510....................... 8 AYUDA.... 11 Especificaciones

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173 MANUAL DEL USUARIO Thermohigrómetro digital HT-HE173 1. Guía 2. Instalar el controlador USB 3. El registrador de la conexión a PC 4. Puesta en funcionamiento del registrador (S300400500) 5. Configurar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. USB3.0 to 3.5 SATA Caja externa HDD LL-35621

MANUAL DE USUARIO. USB3.0 to 3.5 SATA Caja externa HDD LL-35621 MANUAL DE USUARIO USB3.0 to 3.5 SATA Caja externa HDD LL-35621 1.0 Introducción Felicitaciones por la compra de la caja externa LL-35621 USB 3 0. La caja externa ofrece una manera rápida y fácil de añadir

Más detalles

Serie Blackwire Auricular USB con cable con conexión de 3,5 mm. Guía del usuario

Serie Blackwire Auricular USB con cable con conexión de 3,5 mm. Guía del usuario Serie Blackwire 5200 Auricular USB con cable con conexión de 3,5 mm Guía del usuario Índice Introducción 3 Instalación 4 Cargar el software 4 Ajustar 5 Ajuste de la diadema 5 Posicionamiento del brazo

Más detalles

Steinberg Software TOOLS Guía de instalación

Steinberg Software TOOLS Guía de instalación Steinberg Software TOOLS Guía de instalación Información El copyright de este software y de la guía de instalación es propiedad exclusiva de Yamaha Corporation. Queda expresamente prohibida la copia del

Más detalles

Guía de instalación del controlador

Guía de instalación del controlador Guía de instalación del controlador Este manual contiene información acerca de la instalación de software y controladores para utilizar la máquina. Contenidos del CD-ROM Esta sección describe el CD-ROM

Más detalles

Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación Instrucciones de instalación Windows USB driver para Interface Instalación Cuando se conecta por primera vez una interfaz de diagnóstico a un ordenador con sistema operativo Windows 98, ME, XP, o Vista

Más detalles

Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes:

Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: Guía de AirPrint Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: DCP-J40DW/MFC-J430DW/J440DW/J460DW/J465DW/ J530DW/J550DW/J560DW/J565DW/J570DW/J590DW Versión B SPA Definición de las notas En

Más detalles

Procesador de sonido DA80 de Plantronics. Guía de usuario

Procesador de sonido DA80 de Plantronics. Guía de usuario Procesador de sonido DA80 de Plantronics Guía de usuario Índice Bienvenido 3 Intensidad 4 Software Spokes de Plantronics 5 Instalar Plantronics Hub 5 Iniciar Hub 5 Fichas de Hub 5 Utilizar el auricular

Más detalles

Workspace Web Edition Help. Llamadas

Workspace Web Edition Help. Llamadas Workspace Web Edition Help Llamadas 9/22/2018 Llamadas Workspace proporciona controles y características que permiten manejar interacciones de voz con contactos o miembros del equipo. Llamadas convencionales

Más detalles

USB DAC Manual del usuario 2 ESPAÑOL. Su música + nuestra pasión

USB DAC Manual del usuario 2 ESPAÑOL. Su música + nuestra pasión USB DAC Manual del usuario 2 ESPAÑOL Su música + nuestra pasión Índice Conexiones...3 Instrucciones de uso...4 Colores LED/parpadeos...4 Colores LED...4 USB Class...4 Para Mac...4 Para Windows...5 Especificaciones

Más detalles

Guía de configuración rápida

Guía de configuración rápida Reproductor de audio GoGear de Philips es SA1MXX02B SA1MXX02K SA1MXX02KN SA1MXX02W SA1MXX04B SA1MXX04K SA1MXX04KN SA1MXX04P SA1MXX04W SA1MXX04WS SA1MXX08K Guía de configuración rápida Introducción Descripción

Más detalles

Blackwire C420 GUÍA DEL USUARIO

Blackwire C420 GUÍA DEL USUARIO Blackwire C420 GUÍA DEL USUARIO Bienvenido Contenido del paquete Bienvenido a la línea de productos de auriculares de Plantronics. Plantronics le ofrece una amplia gama de productos que abarcan desde aplicaciones

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS VISTA Y SKYPE

CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS VISTA Y SKYPE CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS VISTA Y SKYPE CONFIGURACIÓN DE SONIDO Y AUDIO Para aprovechar todo el potencial de Skype, sigue estas instrucciones. Importante: ten en cuenta que las

Más detalles

Fluid Audio SRI-2. Guía de usuario - Español

Fluid Audio SRI-2. Guía de usuario - Español Fluid Audio SRI-2 Guía de usuario - Español Für das Benutzerhandbuch in Ihrer Sprache besuchen sie bitte www.fluidaudio.com For the User s Guide in your language, please go to www.fluidaudio.com Pour le

Más detalles

Data Safe I (Serial ATA) Unidad de disco duro externa USB2.0. Manual del usuario

Data Safe I (Serial ATA) Unidad de disco duro externa USB2.0. Manual del usuario Data Safe I (Serial ATA) Unidad de disco duro externa USB2.0 Manual del usuario Versión 1.1 ÍNDICE 1 Para comenzar 1.1 Precauciones en cuanto a la seguridad 1.2 Requisitos del sistema 1.3 Contenido del

Más detalles

Esta guía del usuario se aplica a los siguientes modelos:

Esta guía del usuario se aplica a los siguientes modelos: Guía de AirPrint Esta guía del usuario se aplica a los siguientes modelos: HL-L850CDN/L8350CDW/L8350CDWT/L900CDW/L900CDWT/ L9300CDW/L9300CDWT/L9300CDWTT DCP-L8400CDN/L8450CDW MFC-L8600CDW/L8650CDW/L8850CDW/L9550CDW

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Easi-Cars o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

SpeedTouch 190. Guía de instalación y del usuario. Puerta de enlace SIP. Versión R1.0

SpeedTouch 190. Guía de instalación y del usuario. Puerta de enlace SIP. Versión R1.0 SpeedTouch 190 Puerta de enlace SIP Guía de instalación y del usuario Versión R1.0 SpeedTouch 190 Guía de instalación y del usuario Versión R1.0 Estado v1.0 Referencia Título corto Copyright E-DOC-CTC-20040601-0027

Más detalles

APARTADO 1. CONFIGURAR IMPRESORA Y CAJÓN EN ZOOCO

APARTADO 1. CONFIGURAR IMPRESORA Y CAJÓN EN ZOOCO Contenido APARTADO 1. CONFIGURAR IMPRESORA Y CAJÓN EN ZOOCO... 2 Paso 1. Compruebe que tiene instalada la impresora.... 2 Paso 2. Revisamos la configuración y selección de puerto:... 3 Paso 3. Revise la

Más detalles

MANUAL DEL ALTAVOZ DALI KATCH

MANUAL DEL ALTAVOZ DALI KATCH MANUAL DEL ALTAVOZ DALI KATCH TABLA DE CONTENIDOS 1.0 Desembalaje...3 2.0 Botones y conexiones de DALI KATCH..4 2.1 Descripción de botones de DALI KATCH...4 2.2 Descripción de Conectores de DALI KATCH.

Más detalles

Resolución de problemas de Bluetooth para EV3

Resolución de problemas de Bluetooth para EV3 Resolución de problemas de Bluetooth para EV3 Notas generales Siempre que desee usar Bluetooth como tipo de conexión a su Software de EV3 LEGO MINDSTORMS Home Edition, asegúrese de que la opción iphone/ipad

Más detalles

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS?

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Un servidor de impresoras para la red de su hogar u oficina se puede usar para compartir una o más impresoras USB con varios equipos. En vez

Más detalles

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario Samsung Universal Print Driver Manual del usuario imagine las posibilidades Copyright 2009 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Este Manual del administrador se proporciona únicamente

Más detalles

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese

Más detalles

Guía del usuario Brother Software Licence Management Tool

Guía del usuario Brother Software Licence Management Tool Guía del usuario Brother Software Licence Management Tool SPA Versión 0 Copyright Copyright 018 Brother Industries, Ltd. Reservados todos los derechos. La información de este documento está sujeta a cambios

Más detalles

Bienvenido Gracias por elegir un conversor D/A Marantz. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso que le ayudarán a configurar su conversor D/

Bienvenido Gracias por elegir un conversor D/A Marantz. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso que le ayudarán a configurar su conversor D/ ENGLISH FRANÇAIS ESPAÑOL D/A Converter HD-DAC1 Quick Start Guide Guide de démarrage rapide Guía de inicio rápido Bienvenido Gracias por elegir un conversor D/A Marantz. En esta guía encontrará instrucciones

Más detalles

August International Ltd United Kingdom Telephone: +44 (0)

August International Ltd United Kingdom Telephone: +44 (0) EP620 EN FR DE Bluetooth Headset Oreillette Bluetooth Bluetooth Headset August International Ltd United Kingdom Telephone: +44 (0) 845 250 0586 www.augustint.com IT ES Auricolare Bluetooth Auricular Bluetooth

Más detalles

Advertencia antes de la instalación

Advertencia antes de la instalación Advertencia antes de la instalación Apague la cámara de red si aparece humo o algún olor no habitual. Mantenga la cámara para conexión en red alejada del agua. Si la cámara para conexión en red se moja,

Más detalles

Adaptador Bluetooth AD-47W de Nokia

Adaptador Bluetooth AD-47W de Nokia Adaptador Bluetooth AD-47W de Nokia ESPAÑOL El adaptador AD-47W le permite conectar a su ordenador, u a otro dispositivo compatible, un auricular compatible que admita la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Más detalles

1 2 1 2 PRECAUCIÓN: Sena recomienda utilizar la unidad de sujeción. La placa de montaje en superficie con adhesivo se suministra para mayor comodidad, pero no es el método de montaje recomendado. Sena

Más detalles

Actualización del firmware para las unidades de comunicación UT-1

Actualización del firmware para las unidades de comunicación UT-1 Actualización del firmware para las unidades de comunicación UT-1 Gracias por elegir un producto Nikon. Esta guía describe cómo actualizar el firmware para las unidades de comunicación UT-1. Si no está

Más detalles

Manual de usuario Avantree Priva

Manual de usuario Avantree Priva Manual de usuario Avantree Priva 1. Características Avantree Priva es un transmisor de audio Bluetooth que incorpora la última tecnología "aptx baja latencia", para el audio de alta calidad de streaming,

Más detalles

Guía del usuario Brother Meter Read Tool

Guía del usuario Brother Meter Read Tool Guía del usuario Brother Meter Read Tool SPA Versión 0 Copyright Copyright 2017 Brother Industries, Ltd. Reservados todos los derechos. La información de este documento está sujeta a cambios sin previo

Más detalles

Proyectores Acer con tecnología 3D. Guía rápida

Proyectores Acer con tecnología 3D. Guía rápida Proyectores Acer con tecnología 3D Guía rápida 2013 Todos los derechos reservados. Guía rápida de la serie de proyectores Acer Fecha de publicación original: 10/2013 Número del modelo: Número de serie:

Más detalles

Introducción. Características:

Introducción. Características: Introducción Para un funcionamiento correcto, por favor, lea atentamente este manual antes de usar. Cualquier revisión de contenido del manual no serán declarados, y no somos responsables por consecuencia

Más detalles

NEXT 1.0 Manual de uso

NEXT 1.0 Manual de uso NEXT 1.0 Manual de uso ROBOT DE SUELO RECARGABLE Y PROGRAMABLE Edad recomendada: 3 + NEXT 1.0 es un robot de suelo fácil de utilizar y adecuado para niños pequeños. Constituye el punto de partida perfecto

Más detalles

Ratón de Llamada Óptico USB. Manual (GMESKYP1W3)

Ratón de Llamada Óptico USB. Manual (GMESKYP1W3) Ratón de Llamada Óptico USB Manual (GMESKYP1W3) 2006 IOGEAR. Todos los derechos reservados. M0392 IOGEAR, el logotipo de IOGEAR, e ION son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de IOGEAR

Más detalles

Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM. Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x

Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM. Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x Macintosh Este tema incluye: Requisitos en la página 3-32 Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM en la página 3-32 Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x en la página 3-32 Activación y uso

Más detalles

EM1037 R1 Conmnutador KVM de 2 puertos USB

EM1037 R1 Conmnutador KVM de 2 puertos USB EM1037 R1 Conmnutador KVM de 2 puertos USB Cómo se conecta a los Puertos USB: El teclado se debe enchufar en el puerto USB superior. El ratón se debe enchufar en el puerto USB inferior. 2 ESPAÑOL EM1037

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP IT Essentials 5.0 9.3.1.4 Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará una

Más detalles