Pasión. por el chocolate

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pasión. por el chocolate"

Transcripción

1 Pasión por el chocolate

2

3 Sabores y texturas que despiertan emociones

4 Bombones trufados y de praliné Ref GRAND CRU ECUADOR Trufado de cobertura negra del 66% Grand Cru Ecuador bañado Sabor fino y equilibrado con notas de frutos secos y té verde. Ref GRAND CRU MADAGASCAR Trufado de cobertura negra del 64% Grand Cru Madagascar bañado Sabor fino y equilibrado con notas ácidas de frutos rojos. Ref GRAND CRU BRASIL Trufado de cobertura negra del 62% Grand Cru Brasil bañado con cobertura negra. Sabor suave con esencias florales. Ref PALET ORO Trufado de cobertura del 70%. Bañado con cobertura negra y decorado con oro. Ref AMARGA Trufado de cobertura negra del 70%. Bañado con cobertura negra y decorado con nibs de cacao. Sabor muy intenso. Ref FRAMBUESA Trufado de frambuesa elaborado con cobertura negra. Bañado con cobertura negra y decorado con frambuesa liofilizada. Ref CARAMELO Trufado elaborado con cobertura con leche y caramelo. Moldeado con cobertura con leche. Ref CANELA Trufado elaborado básicamente con cobertura con leche e infusión de canela de Ceilán. Bañado con cobertura negra y decorado con virutas de chocolate negro. Ref COCO Trufado de coco elaborado con cobertura blanca. Bañado con cobertura negra y decorado con coco deshidratado. Ref NARANJA Trufado elaborado con cobertura negra y naranjas del mediterráneo. Bañado Ref MELOCOTÓN Trufado elaborado con cobertura blanca y licor de melocotón. Fresco y muy aromático. Moldeado Ref PASIÓN Trufado elaborado con cobertura negra, cobertura con leche y pulpa de fruta de la pasión. Moldeado

5 160 unidades / caja // 1,5-1,8 kg aprox. Ref CREMA CATALANA Trufado de cobertura blanca aromatizado con limón y canela. Bañado con cobertura negra y decorado. Ref CONTRASTE Praliné de almendra con cobertura con leche y maíz tostado y salado. Bañado con cobertura negra y decorado con sal Maldon. Ref AVELLANA Cobertura con leche, praliné de avellana y avellana caramelizada. Bañado con cobertura negra para mantener el crujiente de la avellana en su interior. Ref CROCANTE Praliné de almendra con cobertura con leche y crocante de almendra. Decorado con serigrafía. Ref PISTACHO Praliné de pistacho verde potenciado con sal Maldon. Bañado con cobertura negra y decorado con un pistacho. Ref MEDITERRÁNEO Trufado de frutos rojos con vinagre de Módena bañado con cobertura negra y decorado. Ref VAINILLA Trufado de leche aromatizado con vainilla natural Bourbon. Bañado con cobertura con leche. Ref CAFÉ Trufado de café. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. Ref ROMERO Trufado elaborado con cobertura con leche e infusión de romero natural. Moldeado con cobertura con leche. Ref GIN-TONIC Trufado elaborado con cobertura negra, cobertura con leche y ginebra, y perfumado con tónica. Bañado con cobertura negra y decorado. Ref WHISKY Trufado elaborado con cobertura negra, cobertura con leche y whisky. Moldeado con cobertura con leche. Sabor muy intenso de whisky. Ref PRALINÉ ALMENDRA Praliné de almendra y cobertura con leche bañado con cobertura con leche.

6 160 unidades / caja // 1,5-1,8 kg aprox. Ref PRALINÉ AVELLANA Praliné de avellana con cobertura con leche bañado Ref AGUARDIENTE DE PERA Trufado de cobertura con leche, aguardiente de pera y caramelo. Moldeado con cobertura negra. Ref ALMENDRA Praliné de almendra con cobertura con leche y almendra entera caramelizada. Bañado con cobertura con leche para mantener el crujiente del fruto seco. Ref ESPECIAS Praliné de almendra con cobertura con leche y especias. Bañado con cobertura con leche y decorado con sésamo. Ref LIMÓN Praliné de avellanas con cobertura con leche y limones del mediterráneo. Bañado con cobertura con leche. Ref BARQUILLO Praliné de almendra con cobertura con leche y barquillos troceados. Bañado con cobertura con leche. Ref CORTADO Cobertura blanca infusionada con café. Moldeado con cobertura blanca. Ref TÉ MENTA Trufado elaborado con cobertura con leche, infusión de té Earl Grey y perfumado con menta. Bañado con cobertura negra y decorado. Ref TÉ ROSA Trufado elaborado con cobertura con leche, infusión de té Earl Grey y perfumado con rosa. Bañado con cobertura negra y decorado. Ref TÉ VIOLETA Trufado de cobertura con leche infusionada con té y perfumado con flor de violeta. Bañado con cobertura con leche y decorado con violeta cristalizada. Ref TÉ VAINILLA Trufado elaborado con cobertura con leche, infusión de té Earl Grey y perfumado con vainilla Bourbon. Moldeado con cobertura con leche. Ref TÉ Y LIMÓN Trufado elaborado con cobertura con leche, infusión de té Earl Grey y perfumado con limones del mediterráneo. Bañado con cobertura con leche y decorado con virutas de chocolate negro.

7 160 unidades / caja // 1,5-1,8 kg aprox. Ref VAINILLA BLANCA Trufado de cobertura blanca con vainilla Bourbon. Moldeado con cobertura blanca. Ref TIRAMISÚ Trufado elaborado con cobertura negra y cobertura con leche. Aromatizado con vino de Marsala, notas lácticas y caramelo. Moldeado con cobertura con leche. Ref COOKIE Trufado elaborado con cobertura con leche y galleta. Moldeado con cobertura negra. Nueva presentación Ref POMELO Trufado elaborado con cobertura negra y pulpa de pomelo. Bañado con cobertura negra y decorado. Ref BACH Cobertura con leche con almendras caramelizadas. Bañado para conservar el crujiente del fruto seco. Ref VIVALDI Cobertura negra con avellanas caramelizadas. Bañado para conservar el crujiente del fruto seco lentamente tostado. Ref BEETHOVEN Cobertura negra con nueces caramelizadas. Bañado con cobertura negra. Ref HAYDN Cobertura con leche con avellanas caramelizadas. Bañado con cobertura con leche. Ref VERDI Cobertura negra con almendras caramelizadas. Bañado con cobertura negra. Ref JAZZ Cobertura negra con almendra, avellana y nuez. Ref BLUES Cobertura con leche con almendra, nuez y pistacho. Ref ÓPERA Cobertura blanca con avellana, pistacho, nuez y endrinas.

8 160 unidades / caja // 1,5-1,8 kg aprox. Ref MANDARINA Trufado de cobertura blanca con pulpa de mandarina natural. Moldeado con cobertura blanca. Ref SÉSAMO Praliné de almendra y sésamo con cobertura con leche y sésamo caramelizado, bañado con cobertura negra y decorado con sésamo. Ref BICAPA MANGO Trufado de cobertura negra y pulpa de mango bañado con cobertura negra. Decorado con serigrafía. Ref BICAPA FRUTAS DEL BOSQUE Trufado de cobertura negra y pulpa de frambuesa bañado con cobertura negra. Decorado con serigrafía. Ref BICAPA TÉ ALBARICOQUE Trufado de cobertura negra y de leche infusionada con té Earl Grey y pulpa de albaricoque bañado con cobertura negra. Decorado con serigrafía. Ref IRISH COFFEE Trufado de cobertura blanca con whisky y café. Bañado con cobertura negra y decorado. Ref CARAMELO LIMÓN Trufado de cobertura blanca con limón y caramelo. Bañado con cobertura negra y decorado.

9 Bombones para las fiestas 160 unidades / caja // 1,5-1,8 kg aprox. Ref LOVE CORAZÓN Trufado elaborado con cobertura con leche y caramelo. Moldeado con cobertura con leche. Día de la Madre y San Valentín Ref LOVE FRAMBUESAS Trufado elaborado con cobertura negra y frambuesas. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. Día de la Madre y San Valentín Ref PRIMAVERA TÉ VIOLETA Trufado de cobertura con leche infusionada con té y perfumada con flor de violeta. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. Pascua/Primavera Ref PRIMAVERA VAINILLA Trufado de leche aromatizado con vainilla natural Bourbon. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. Pascua/Primavera Ref. P11000 PALET ORO PERSONALIZADO Trufado de cobertura del 70%. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía personalizada del cliente. Ref NAVIDAD BARQUILLOS Praliné de almendra con cobertura con leche y barquillos troceados. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. Fiestas de Navidad Ref NAVIDAD NARANJA Trufado elaborado con cobertura negra y naranjas del mediterráneo. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. Fiestas de Navidad Ref SURTIDO NAVIDAD Posibilidad de hacer una caja combinada entre los bombones de Navidad. Cajas de 160 unidades combinadas Ref SURTIDO PRIMAVERA Posibilidad de hacer una caja combinada entre los bombones de Primavera. Cajas de 160 unidades combinadas

10 Surtidos de bombones Ref SURTIDO DE BOMBONES CON LECHE L1 Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: romero, té y limón, vainilla, tiramisú y vainilla blanca. 160 unidades / caja // 1,5-1,8 kg aprox. TÉ Y LIMÓN Trufado elaborado con cobertura con leche, infusión de té Earl Grey y perfumado con limones del mediterráneo. Bañado con cobertura con leche y decorado con virutas de chocolate negro. VAINILLA Trufado de leche aromatizado con vainilla natural Bourbon. Bañado con cobertura con leche. TIRAMISÚ Trufado elaborado con cobertura negra y cobertura con leche. Aromatizado con vino de Marsala, notas lácticas y caramelo. Moldeado con cobertura con leche. VAINILLA BLANCA Trufado de cobertura blanca con vainilla Bourbon. Moldeado con cobertura blanca. ROMERO Trufado elaborado con cobertura con leche e infusión de romero natural. Moldeado con cobertura con leche. Ref SURTIDO DE BOMBONES CON LECHE L2 Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: whisky, cortado, caramelo, limón y barquillo. 160 unidades / caja // 1,5-1,8 kg aprox. CORTADO Cobertura blanca infusionada con café. Moldeado con cobertura blanca. LIMÓN Praliné de avellanas con cobertura con leche y limones del mediterráneo. Bañado con cobertura con leche. BARQUILLO Praliné de almendra con cobertura con leche y barquillos troceados. Bañado con cobertura con leche. CARAMELO Trufado elaborado con cobertura con leche y caramelo. Moldeado con cobertura con leche. WHISKY Trufado elaborado con cobertura negra, cobertura con leche y whisky. Moldeado con cobertura con leche.

11 Ref SURTIDO DE BOMBONES NEGROS N1 Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: frambuesas, melocotón, coco, pasión y naranja. 160 unidades / caja // 1,5-1,8 kg aprox. FRAMBUESA Trufado de frambuesa elaborado con cobertura negra. Bañado con cobertura negra y decorado con frambuesa liofilizada. MELOCOTÓN Trufado elaborado con cobertura blanca y licor de melocotón. Fresco y muy aromático. moldeado con cobertura negra. COCO Trufado de coco elaborado con cobertura blanca. Bañado con cobertura negra y decorado con coco deshidratado. PASIÓN Trufado elaborado con cobertura negra, cobertura con leche y pulpa de fruta de la pasión. Moldeado con cobertura negra. NARANJA Trufado elaborado con cobertura negra y naranjas del mediterráneo. Bañado con cobertura negra. Ref SURTIDO DE BOMBONES NEGROS N2 Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: crema catalana, crocante, praliné avellana, café y canela. 160 unidades / caja // 1,5-1,8 kg aprox. CREMA CATALANA Trufado de cobertura blanca aromatizado con limón y canela. Bañado con cobertura negra y decorado. CROCANTE Praliné de almendra con cobertura con leche y crocante de almendra. Decorado con serigrafía. PRALINÉ AVELLANA Praliné de avellana con cobertura con leche, bañado con cobertura negra. CAFÉ Trufado de café. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. CANELA Trufado elaborado con cobertura con leche e infusión de canela de Ceilán. Bañado con cobertura negra y decorado con virutas de chocolate negro.

12 Ref SURTIDO DE BOMBONES AMARGA Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: palet oro, amarga, grand cru Brasil, grand cru Madagascar y grand cru Ecuador. 160 unidades / caja // 1,8 kg aprox. PALET ORO Trufado de cobertura del 70%. Bañado con cobertura negra y decorado con oro. AMARGA Trufado de cobertura negra del 70%. Bañado con cobertura negra y decorado con nibs de cacao. Sabor muy intenso. GRAND CRU ECUADOR Trufado de cobertura negra del 66% Grand Cru Ecuador bañado con cobertura negra. Sabor fino y equilibrado con notas de frutos secos y té verde. GRAND CRU MADAGASCAR Trufado de cobertura negra del 64% Grand Cru Madagascar bañado Sabor fino y equilibrado con notas ácidas de frutos rojos. GRAND CRU BRASIL Trufado de cobertura negra del 62% Grand Cru Brasil bañado con cobertura negra. Sabor suave con esencias florales. Ref SURTIDO DE BOMBONES BICAPA CROMÁTICO Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: caramelo limón, irish coffee, frutas del bosque, té albaricoque y mango. 160 unidades / caja // 1,8 kg aprox. CARAMELO LIMÓN Trufado de cobertura blanca con limón y caramelo. Bañado con cobertura negra y decorado. IRISH COFFEE Trufado de cobertura blanca con whisky y café. Bañado con cobertura negra y decorado. FRUTAS DEL BOSQUE Trufado de cobertura negra y pulpa de frambuesa bañado Decorado con serigrafía. TÉ ALBARICOQUE Trufado de cobertura negra y de leche infusionada con té Earl Grey y pulpa de albaricoque bañado con cobertura negra. Decorado con serigrafía. MANGO Trufado de cobertura negra y pulpa de mango bañado con cobertura negra. Decorado con serigrafía.

13 Ref SURTIDO DE BOMBONES CON FRUTOS SECOS Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas: dos del modelo jazz, dos del modelo blues y una del modelo ópera. 160 unidades / caja // 1,3 kg aprox. JAZZ Cobertura negra con almendra, avellana y nuez. BLUES Cobertura con leche con almendra, nuez y pistacho. ÓPERA Cobertura blanca con avellana, pistacho, nuez y arándanos. Ref SURTIDO DE BOMBONES GENIOS DE LA MÚSICA Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: Verdi, Haydn, Beethoven, Bach y Vivaldi. 160 unidades / caja // 1,3 kg aprox. VERDI Cobertura negra con almendras caramelizadas. Bañado HAYDN Cobertura con leche con avellanas caramelizadas. Bañado con cobertura con leche. BEETHOVEN Cobertura negra con nueces caramelizadas. Bañado con cobertura negra. BACH Cobertura con leche con almendras caramelizadas. Bañado para conservar el crujiente del fruto seco. VIVALDI Cobertura negra con avellanas caramelizadas. Bañado para conservar el crujiente del fruto seco lentamente tostado.

14 Ref SURTIDO DE BOMBONES CÓCTEL Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: gin-tonic, cosmopolitan, mojito, caipirinha y piña colada. 160 unidades / caja // 1,8 kg aprox. GIN-TONIC Trufado elaborado con cobertura negra, cobertura con leche y ginebra, y perfumado con tónica. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. COSMOPOLITAN Trufado elaborado con cobertura blanca, vodka y arándanos, y perfumado con licor de naranja. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. MOJITO Trufado elaborado con cobertura blanca y ron, y perfumado con lima y menta. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. CAIPIRINHA Trufado elaborado con cobertura blanca y cachaça, y perfumado con limón. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. PIÑA COLADA Trufado elaborado con cobertura blanca, ron blanco y coco, y perfumado con piña. Bañado con cobertura negra y decorado con serigrafía. Ref SURTIDO DE LICORES Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: licor de guindas, marco de cava, licor de whisky, licor de naranja y limoncello. 160 unidades / caja // 1,8 kg aprox. LICOR DE GUINDAS Guinda entera y su licor moldeado con cobertura negra. MARCO DE CAVA Marco de cava moldeado LICOR DE WHISKY Licor de whisky moldeado con cobertura negra. LICOR DE NARANJA Licor de naranja moldeado LIMONCELLO Limoncello moldeado

15 Ref SURTIDO DE BOMBONES DE TÉ Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: té violeta, té vainilla, té y limón, té menta y té rosa 160 unidades / caja // 1,8 kg aprox. TÉ VIOLETA Trufado de cobertura con leche infusionada con té y perfumado con flor de violeta. Bañado con cobertura con leche y decorado con violeta cristalizada. TÉ ROSA Trufado elaborado con cobertura con leche, infusión de té Earl Grey y perfumado con rosa. Bañado con cobertura negra y decorado. TÉ Y LIMÓN Trufado elaborado con cobertura con leche, infusión de té Earl Grey y perfumado con limones del mediterráneo. Bañado con cobertura con leche y decorado con virutas de chocolate negro. TÉ MENTA Trufado elaborado con cobertura con leche, infusión de té Earl Grey y perfumado con menta. Bañado con cobertura negra y decorado. TÉ VAINILLA Trufado elaborado con cobertura con leche, infusión de té Earl Grey y perfumado con vainilla Bourbon. Moldeado con cobertura con leche. Ref SURTIDO DE BOMBONES MINI Caja de 290 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: melocotón, té y limón, crema catalana, almendra y avellana. 290 unidades / caja // 1,8 kg aprox. MINI AVELLANA Cobertura negra con praliné de avellana. Moldeado con cobertura negra. Decorado con serigrafía. MINI ALMENDRA Praliné de almendra con cobertura con leche. Moldeado con cobertura negra. Decorado con serigrafía. MINI CREMA CATALANA Trufado de cobertura blanca aromatizado con limón y canela. Moldeado con cobertura negra. Decorado con serigrafía. MINI MELOCOTÓN Trufado elaborado con cobertura blanca y licor de melocotón. Fresco y muy aromático. Moldeado con cobertura negra. Decorado con serigrafía. MINI TÉ Y LIMÓN Trufado elaborado con cobertura con leche, infusión de té Earl Grey y perfumado con limón. Moldeado Decorado con serigrafía.

16 Ref SURTIDO BERNA SIN AZÚCAR Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: café, nibs, nueces, avellana y almendra. 160 unidades / caja // 1,5 kg aprox. ALMENDRA Praliné de almendra con cobertura con leche. Moldeado con cobertura con leche. NUECES Praliné de nueces con cobertura con leche. Moldeado con cobertura negra. NIBS Praliné de avellana con cobertura negra y pasta de cacao. Moldeado AVELLANA Praliné de avellana Moldeado con cobertura negra. CAFÉ Praliné de avellana con cobertura con leche y café. Moldeado con cobertura con leche. Ref SURTIDO PARÍS SIN AZÚCAR Caja de 160 unidades distribuidas en 5 bandejas, cada una de un sabor: frambuesas, nueces, nibs, avellana y limón. 160 unidades / caja // 1,5 kg aprox. FRAMBUESA Praliné de avellana con cobertura con leche y perfumado con frambuesa. Moldeado AVELLANA Praliné de avellana Moldeado con cobertura negra. LIMÓN Praliné de avellanas con cobertura con leche y perfumado con limón. Moldeado NIBS Praliné de avellana con cobertura negra y pasta de cacao. Moldeado con cobertura negra. NUECES Praliné de nueces con cobertura con leche. Moldeado con cobertura negra.

17 Ref PACK 8C Pack de 8 cajas invariables de las siguientes variedades (1 caja de cada tipo): frambuesa, canela, coco, praliné avellana, gin-tonic, vainilla, té y limón y tiramisú. 8 cajas / 160 unidades cada caja // 12,5 kg aprox. FRAMBUESA CANELA COCO PRALINÉ AVELLANA GIN-TONIC VAINILLA TÉ Y LIMÓN TIRAMISÚ Pack 8 AGUARDIENTE DE PERA VAINILLA BLANCA MELOCOTÓN ESPECIAS Pack 12 Ref PACK 12C Pack de 12 cajas invariables de las siguientes variedades (1 caja de cada tipo): frambuesa, canela, coco, praliné avellana, gin-tonic, vainilla, té y limón, tiramisú, aguardiente de pera, vainilla blanca, melocotón y especias. 12 cajas / 160 unidades cada caja // 18 kg aprox.

18

19 Pequeños y sugestivos divertimientos para cualquier momento

20 Chocolateados Ref AVELLANA NEGRA Avellanas tostadas caramelizadas recubiertas con cobertura negra. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref ALMENDRA NEGRA Almendras marcona tostadas caramelizadas recubiertas Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref CASIS Pasta de fruta de casis recubierta con cobertura blanca y espolvoreada con polvo de casis. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref NARANJA NEGRA ESPOLVOREADA Dados de naranja confitada recubiertos con cobertura negra espolvoreados con polvo de naranja. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref MAÍZ CHOCOLATEADO CON PIMIENTA Maíz tostado y salado recubierto con cobertura blanca y espolvoreado con pimienta roja dulce. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas

21 Ref PAN CON TOMATE Y CHOCOLATE Cantos de pan tostado recubiertos con chocolate negro con aceite de oliva y sal. Espolvoreados con tomate liofilizado. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref NUEZ CHOCOLATEADA ESPOLVOREADA Medias nueces recubiertas con cobertura negra y espolvoreadas con cacao. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref ALMENDRA BLANCA CARAMELIZADA Almendras larguetas con piel, caramelizadas y recubiertas con cobertura blanca y espolvoreadas con cacao. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref FRUTA DE LA PASIÓN Pasta de fruta de mango y de maracuyá recubierta con cobertura blanca y espolvoreada con polvo de la pasión. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref ARÁNDANOS BLANCOS ESPOLVOREADOS Arándanos con cobertura blanca. Espolvoreados con polvo de frutos rojos. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas

22 Ref CRUJIENTE DE VAINILLA Cereal de chocolate recubierto con cobertura blanca y perfumado con vainilla natural. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref AVELLANA CON SÉSAMO Avellanas caramelizadas recubiertas con cobertura con leche y rebozadas con sésamo. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref GRANO DE CAFÉ CON CHOCOLATE Grano de café tostado de origen con cobertura con leche y espolvoreado con azúcar de lustre. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Ref CACAHUETE Y CACAO Cacahuete tostado y salado con cobertura negra y espolvoreado con cacao. Bolsa de 1 kg / Caja de 4 kg surtidas Tiras confitadas Ref TIRA NARANJA Tira de naranja confitada Caja de 1 kg Ref TIRA LIMÓN Tira de limón confitado Caja de 1 kg

23 Velas de aniversario Caja de 12 unidades formada por una o dos referencias, a elegir, de 6 unidades cada una. Diámetro: 6 cm. Las velas de cera se servirán de colores surtidos. Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref Ref

24 Tabletas Envasadas con Flow Pack Ref TABLETA NEGRA g chocolate negro 70%. 15 unidades / caja Ref TABLETA NEGRA g chocolate negro 80%. 15 unidades / caja Ref TABLETA NEGRA g chocolate negro 90%. 15 unidades / caja Ref TABLETA CON NARANJA 100 g chocolate negro con tiras de naranja. 12 unidades / caja Ref TABLETA CON FRAMBUESA 100 g chocolate negro con frambuesa liofilizada. 12 unidades / caja Ref TABLETA CON SAL MALDON 100 g chocolate negro con sal Maldon. 12 unidades / caja Ref TABLETA SALADA 100 g chocolate negro con maíz, cacahuetes y sal Maldon. 10 unidades / caja Ref TABLETA CON AVELLANAS 100 g chocolate negro con avellanas. 10 unidades / caja Ref TABLETA NEGRA CON ALMENDRAS 100 g chocolate negro con almendras. 12 unidades / caja Ref TABLETA NEGRA CON VIOLETA 100 g chocolate negro con violeta cristalizada. 12 unidades / caja Ref TABLETA CON NIBS 100 g chocolate negro con nibs de cacao. 12 unidades / caja Ref TABLETA NEGRA YOGUR Y FRAMBUESAS 100 g chocolate negro con frambuesas y yogur liofilizados. 12 unidades / caja

25 Selección orígenes Envasadas con Flow Pack Ref MADAGASCAR 67% 100 g chocolate negro de origen Madagascar 67%. Sabor ácido con notas de frutos rojos. 15 unidades / caja Ref ECUADOR 70% 100 g chocolate negro de origen Ecuador 70%. Sabor intenso con notas de café y ron. 15 unidades / caja Ref BRASIL 70% 100 g chocolate negro de origen Brasil 70%. Sabor suave con esencia floral. 15 unidades / caja Ref ORIGEN «LECHE» 39% 100 g chocolate leche origen Ecuador 39%. Sabor pronunciado de cacao con notas de avellana y afrutado. 15 unidades / caja Ref TABLETA CON ALMENDRAS 100 g chocolate con leche con almendras. 12 unidades / caja Ref TABLETA CON LECHE Y VIOLETA 100 g chocolate negro con leche y violeta cristalizada. 12 unidades / caja Ref TABLETA BLANCA 100 g chocolate blanco. 15 unidades / caja Ref TABLETA BLANCA CON FRAMBUESA 100 g chocolate blanco con frambuesa liofilizada. 12 unidades / caja Ref TABLETA CON LECHE 100 g chocolate con leche 32%. 15 unidades / caja Ref SIN AZÚCAR TABLETA NEGRA g chocolate negro 62% sin azúcar. 15 unidades / caja Ref SIN AZÚCAR TABLETA NEGRA g chocolate negro 78% sin azúcar. 15 unidades / caja Ref SIN AZÚCAR TABLETA CON LECHE 100 g chocolate con leche sin azúcar. 15 unidades / caja

26

27 Excepcionalmente delicados por dentro y por fuera

28 Turrones Formato de la barra de turrón: 25 x 3,2 cm Ref GIN-TONIC Trufado con cobertura negra, cobertura con leche y ginebra, y perfumado con tónica. Bañado con cobertura negra y decorado. Ref BARQUILLOS Praliné de almendras con cobertura con leche y barquillos. Bañado con cobertura con leche y decorado con virutas de chocolate negro. Ref FRAMBUESA Trufado de frambuesa elaborado Bañado con cobertura negra y decorado con frambuesa liofilizada. Ref CAFÉ Trufado elaborado con cobertura negra de café. Bañado con cobertura de leche y decorado con granos de café de chocolate. Ref SALADO Praliné de almendras con chocolate con leche y praliné de cacahuete con chocolate con leche. Bañado con cobertura negra y decorado con maíz, cacahuetes y sal Maldon. Ref PISTACHO Praliné de pistacho con cobertura blanca y gianduja de avellanas. Bañado con cobertura negra y decorado con pistachos. Nueva presentación Ref CHIPS Praliné de almendras con chocolate con leche y patatas chips. Bañado con cobertura negra y decorado con sal Maldon. Ref NIBS Trufado de cobertura negra amarga. Bañado con cobertura negra y decorado con nibs de cacao. Ref NARANJA Trufado de cobertura negra con naranja troceada y decorada con dados de naranja bañados con cobertura negra.

29 16 unidades / caja // 180 g barra Ref WHISKY Trufado de cobertura negra, de leche y whisky. Bañado con cobertura con leche y decorado con cereales bañados Ref COOKIE Praliné de almendra con cobertura de leche y relleno con galleta de cacao y caramelo. Moldeado con cobertura con leche. Ref YOGUR Y FRAMBUESAS Trufado de cobertura blanca con yogur y trufado de cobertura blanca con frambuesas. Moldeado Ref ALMENDRA SIN AZÚCAR Praliné de almendra con cobertura con leche y almendras. Moldeado con cobertura con leche. Ref AVELLANA SIN AZÚCAR Praliné de avellana con chocolate negro y avellanas. Moldeado con cobertura negra. Ref BLANDO Turrón clásico blando con almendras y miel. Ref DURO Turrón clásico duro con almendras marcona enteras. Todas las barras de turrón se sirven en una caja individual, cerrada con una faja que se puede personalizar (mínimo: 300 unidades).

30 Surtido de turrones Ref SURTIDO DE TURRONES NAVIDAD 420 g aprox. [chips, naranja, salado, frambuesa, café y gin-tonic] CHIPS Praliné de almendras con chocolate con leche y patatas chips. Bañado con cobertura negra y decorado con sal Maldon. NARANJA Trufado de cobertura negra con naranja troceada y decorado con dados de naranja bañados con cobertura negra. SALADO Praliné de almendras con chocolate con leche y praliné de cacahuete con chocolate con leche. Bañado con cobertura negra y decorado con maíz, cacahuetes y sal Maldon. FRAMBUESA Trufado de frambuesa elaborado Bañado con cobertura negra y decorado con frambuesa liofilizada. CAFÉ Trufado elaborado con cobertura negra de café. Bañado con cobertura de leche y decorado con granos de café de chocolate. GIN-TONIC Trufado con cobertura negra, cobertura con leche y ginebra, y perfumado con tónica. Bañado con cobertura negra y decorado.

31 Ref SURTIDO DE TURRONES NOCHEBUENA 210 g aprox. [chips, salado y gin-tonic] Ref SURTIDO DE TURRONES NOCHEVIEJA 210 g aprox. [frambuesa, café y naranja] TURRONES INDIVIDUALES Desde el mes de noviembre y hasta el mes de abril se pueden hacer pedidos de barras de turrones mini individuales Caja por gusto: 12 unidades Ref. M41008 CHIPS Ref. M41007 SALADO Ref. M41001 FRAMBUESA Ref. M41006 NARANJA Ref. M42003 CAFÉ Ref. M41011 GIN-TONIC

32 Y por Pascua... Durante los primeros quince días de enero de 2017 tendrá lugar la 8ª exposición de monas en Barcelona. Debido a la buena acogida de las ediciones anteriores y a que nuestra producción es limitada, se atenderán los pedidos por riguroso orden de llegada. En Exquisitem nos cuidamos de la procedencia y de la calidad de nuestras materias primas, y exigimos a nuestros proveedores todas las garantías sanitarias para que usted pueda disfrutar de la tranquilidad que ofrece trabajar en las mejores condiciones. En Exquisitem no utilizamos grasas trans o hidrogenadas, ni tampoco colorantes azoicos u otros ingredientes que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud. Todos los productos que elaboramos pueden ser considerados productos frescos; por lo tanto, el transporte de nuestros productos lo realizamos siempre con medios frigoríficos. Para más información, pueden contactar con nosotros en: Polígon industrial El Vapor. Carrer Esplugues, nau Castellterçol (Barcelona) Tel Fax sales@exquisitem.com

Pasión. por el chocolate

Pasión. por el chocolate Pasión por el chocolate 2017-2018 En Exquisitem nos esforzamos cada día para elaborar unos productos realmente excepcionales, para que usted y sus clientes disfruten, en todos los sentidos, de nuestros

Más detalles

Pasión. por el chocolate

Pasión. por el chocolate Pasión por el chocolate 2018-2019 En Exquisitem nos esforzamos cada día para elaborar unos productos realmente excepcionales, para que usted y sus clientes disfruten, en todos los sentidos, de nuestros

Más detalles

PROFESIONAL

PROFESIONAL PROFESIONAL 2017-2018 www.blanxart.com PROFESIONAL 2017/2018 REF. 55092 Cinco capas Cinco capas gianduja con praliné de almendra. Decorado con chocolate REF. 55121 Trufa cognac Trufa al cognac. leche.

Más detalles

22www.blanxart.com. REF Cinco capas Cinco capas gianduja con praliné de almendra. Decorado en chocolate negro.

22www.blanxart.com. REF Cinco capas Cinco capas gianduja con praliné de almendra. Decorado en chocolate negro. PROFESIONAL 2016-2017 REF. 55092 Cinco capas Cinco capas gianduja con praliné de almendra. Decorado en chocolate negro. REF. 55101 Pulpa de naranja Trufado con pulpa de naranja. REF. 55091 Tres almendras

Más detalles

Queremos compartir nuestra pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser blanco, negro y con leche.

Queremos compartir nuestra pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser blanco, negro y con leche. CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2018 Chocolates La Virgitana nace con el objetivo de reinventar el mundo del chocolate desde una perspectiva clara: elaboración 100% artesana con ingredientes 100% naturales. Queremos

Más detalles

RACIONES:

RACIONES: AMARA RACIONES: 10 15 30 60 Mousse de chocolate con un toque acido de la frambuesa, una crema de chocolate, un fino bizcocho ligero y como base un bizcocho tierno de chocolate, todo bañado por un gel fundente

Más detalles

RACIONES:

RACIONES: AMARA RACIONES: 10 15 30 60 Mousse de chocolate con un toque acido de la frambuesa, una crema de chocolate, un fino bizcocho ligero y como base un bizcocho tierno de chocolate, todo bañado por un gel fundente

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS VIÑA DEL MAR

CATÁLOGO DE PRODUCTOS VIÑA DEL MAR WWW.MUCANE.CL 2-28352670 VENTAS@MUCANE.CL ELABORADORA DE CHOCOLATES MUCANÉ LTDA. MITOLOGÍA MAYA Según la mitología Maya fue la diosa XMUCANÉ quien creó el mundo, y posteriormente a través de KUKULKÁN dio

Más detalles

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA AROMAS PARA HORNEADO Aromas semilíquidos, en pasta, en polvo y granulados: un amplio surtido de aromas aptos para hornear. AROMAS PARA USO EN FRÍO PASTAS de fruta, frutos secos, con licor y otros, además

Más detalles

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA CONFITERÍA MARQUÉS C/Fernando el Católico76 (Esquina C/Gaztambide 43) 28015 Madrid Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA -Pastelería..Página 2 -Chocolatería Página 4 1 PASTELERÍA Marquesitas

Más detalles

CHOCOLATES y GALLETAS 2018.I

CHOCOLATES y GALLETAS 2018.I CHOCOLATES y GALLETAS 2018.I CUCHARAS CON CHOCOLATE LC001 LUC S CHOCOLAT - cuchara con chocolate negro a la NARANJA 45gr LC002 LUC S CHOCOLAT - cuchara con chocolate blanco a la FRAMBUESA 45gr LC003 LUC

Más detalles

HELADOS CON BASE DE LECHE

HELADOS CON BASE DE LECHE HELADOS CON BASE DE LECHE 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 Crema de almendra mallorquina con canela, limón y trocitos de almendras Crema de avellanas de Reus con trocitos de avellanas Helado de

Más detalles

BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017

BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017 BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017 BARRITAS ENERGETICAS PERSONALIZABLES MAKE YOUR BARS Barritas energéticas y nutricionales personalizadas. Escoja los ingredientes que más te gusten, ponle

Más detalles

4 INDIVIDUALES DE MOLDE GPI10043 DAMA BLANCA GPI10044 CILINDRO ALTO GPI10011 SELVA BLANCA GPI10012 SELVA NEGRA PIRÁMIDE KEOPS TOFFEE CHOCOLATISSIMO

4 INDIVIDUALES DE MOLDE GPI10043 DAMA BLANCA GPI10044 CILINDRO ALTO GPI10011 SELVA BLANCA GPI10012 SELVA NEGRA PIRÁMIDE KEOPS TOFFEE CHOCOLATISSIMO 4 INDIVIDUALES DE MOLDE GPI10043 DAMA BLANCA GPI10044 CILINDRO ALTO Mousse de lichy con núcleo de mango y fruta de la pasión Mousse de tres frutas con cereza, melocotón de viña y plátano 80 gr 60 40 mm

Más detalles

CHOCOLATES y GALLETAS 2017.II

CHOCOLATES y GALLETAS 2017.II CHOCOLATES y GALLETAS 2017.II CUCHARAS CON CHOCOLATE LC001 LUC S CHOCOLAT - cuchara con chocolate negro a la NARANJA 45gr LC002 LUC S CHOCOLAT - cuchara con chocolate blanco a la FRAMBUESA 45gr LC003 LUC

Más detalles

SURTIDO BOLLERÍA BOLLO DE MANTEQUILLA SUIZO BOMBA DE NATA O CREMA NAPOLITANA DE CHOCOLATE CROISSANT DONUT NATURAL O DE CHOCOLATE PALMERA NATURAL, DE C

SURTIDO BOLLERÍA BOLLO DE MANTEQUILLA SUIZO BOMBA DE NATA O CREMA NAPOLITANA DE CHOCOLATE CROISSANT DONUT NATURAL O DE CHOCOLATE PALMERA NATURAL, DE C Carta Surtido SURTIDO BOLLERÍA BOLLO DE MANTEQUILLA SUIZO BOMBA DE NATA O CREMA NAPOLITANA DE CHOCOLATE CROISSANT DONUT NATURAL O DE CHOCOLATE PALMERA NATURAL, DE COCO O DE CHOCOLATE PERSIANA (hojaldre,

Más detalles

navidad barquillos y turrones artesanos

navidad barquillos y turrones artesanos navidad barquillos y turrones artesanos sosanavidad barquillos artesanos Barquillos manuales con limón 10150000 Barquillo Manual limón bolsa 25 24 10150005 Barquillo Manual limón bolsa 50 13 10150044 Barquillo

Más detalles

Naked de frambuesa Bizcocho natural, mermelada de frambuesa, frosting de queso crema, frambuesa, mora y arándanos.

Naked de frambuesa Bizcocho natural, mermelada de frambuesa, frosting de queso crema, frambuesa, mora y arándanos. Naked de frambuesa Bizcocho natural, mermelada de frambuesa, frosting de queso crema, frambuesa, mora y arándanos. Carrot cake Bizcocho de zanahoria y frosting de queso crema Tiramisú Bizcocho de yogur

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS chocolatería - confitería - galletería Chocolatería Trufas Trufas artesanales surtidas rellenas de ganache Trufa semi amarga Trufa de leche Trufa de chocolate blanco. Presentación:

Más detalles

Galletas tradicionales

Galletas tradicionales tradicionales Elaboradas a partir de las fórmulas originales, sin variaciones, para evitar apartarnos de la tradición y la calidad que nos caracteriza, nuestra línea de galleta tradicional es clásica y

Más detalles

CONTIENE EL ALERGENO NO CONTIENE EL ALERGENO PUEDE CONTENER EL ALERGENO

CONTIENE EL ALERGENO NO CONTIENE EL ALERGENO PUEDE CONTENER EL ALERGENO LACASITOS LACASITOS LACASITOS CACAHUETE LACASITOS CHOCOLATE NEGRO LACASITOS WHITE MINILACASITOS CHOCOLATE BLANCO MINILACASITOS CHOCOLATE LECHE FRUITIS GRAGEAS DE CEREAL SHOCOBOLAS CON CHOCOLATE CON LECHE

Más detalles

CATEGORIAS DE PRODUCTO

CATEGORIAS DE PRODUCTO 1 Has sentido alguna vez la mística poderosa del Mar Mediterráneo apoderarse de tu espíritu? Has dejado volar tu imaginación más allá de los límites conocidos? Has intentando encontrar ese pequeño trozo

Más detalles

4 INDIVIDUALES DE MOLDE BOMBO CHOCOLATE FRAMBUESA CILINDRO ALTO GPI10061 GPI10044 GPI10011 SELVA BLANCA GPI10012 SELVA NEGRA

4 INDIVIDUALES DE MOLDE BOMBO CHOCOLATE FRAMBUESA CILINDRO ALTO GPI10061 GPI10044 GPI10011 SELVA BLANCA GPI10012 SELVA NEGRA 4 INDIVIDUALES DE MOLDE GPI10061 BOMBO CHOCOLATE FRAMBUESA GPI10044 CILINDRO ALTO Bombo relleno de mousse cremoso mascarpone con relleno de crema frambuesa 90 gr 70 60 mm Mousse de tres frutas con cereza,

Más detalles

FOURinONE. 28 nov. En los límites del chocolate. Fecha lanzamiento

FOURinONE. 28 nov. En los límites del chocolate. Fecha lanzamiento FOURinONE En los límites del chocolate Fecha lanzamiento 28 nov FOURinONE. Cuatro autores para una obra excepcional Four in One, cuatro en uno, cuatro talentos en un solo libro cuyo contenido se distribuye

Más detalles

Pastelería Eventos Tartas. Planchas Pastelería. Pastelería Premium

Pastelería Eventos Tartas. Planchas Pastelería. Pastelería Premium Exquisita tradición Pastelería Eventos Tartas Pastelería Premium CARAMELO Base de bizcocho con mousse de caramelo y cremoso de nocilla bañados con brillo de caramelo Planchas Pastelería Todos nuestros

Más detalles

Mamá Goye CATÁLOGO DE CHOCOLATES

Mamá Goye CATÁLOGO DE CHOCOLATES Mamá Goye CATÁLOGO DE CHOCOLATES TEMPORADA 2013 / 2014 Página 2 Piruleta Leche Lisa Piruleta de chocolate con leche al 34% de cacao. Peso: 27 grs Código: A01002 Piruleta Leche Bolitas de Colores Piruleta

Más detalles

CHOCOLATE Y GALLETAS

CHOCOLATE Y GALLETAS CHOCOLATE Y GALLETAS Chips de Chocolate PRL006BT180 BEYOND TIME Chips de chocolate 125 gr. De película crujientes Chips de chocolate con leche y avellana 12 unidades / cartón Promoción limitada hasta fin

Más detalles

sin, sin, sin... Catálogo

sin, sin, sin... Catálogo sin, sin, sin... Catálogo 2016-2017 Tartas redondas Zanahoria y Plátano Bizcocho de zanahoria y plátano con nueces, canela, nuez moscada... cubierto de chocolate blanco. 1.100 gr 14 Brownie Bizcocho de

Más detalles

Tartaletas Chocolatería

Tartaletas Chocolatería Chocolatería Coberturas de chocolate puro (temperar) #0767 Cobertura Chocolate Oscuro 74% Botones. Para temperar #0348: Cobertura chocolate robust 50% Presentación: 2.5 kg Presentación: Caja 10 Kg chocolate

Más detalles

ofreciendo siempre productos artesanos de primera calidad

ofreciendo siempre productos artesanos de primera calidad CATALOGO PASTELERIA ofreciendo siempre productos artesanos de primera calidad Dispamar, en su afán de ofrecer a sus clientes siempre los mejores productos, ha seleccionado dentro de la gama de pastelería

Más detalles

Chips de Chocolate. PRL006BT180 BEYOND TIME Chips de chocolate 125 gr. De película crujientes Chips de chocolate con leche y avellana

Chips de Chocolate. PRL006BT180 BEYOND TIME Chips de chocolate 125 gr. De película crujientes Chips de chocolate con leche y avellana CHOCOLATES Y GALLETAS 2017 Chips de Chocolate PRL006BT180 BEYOND TIME Chips de chocolate 125 gr. De película crujientes Chips de chocolate con leche y avellana 12 unidades / cartón Trufa de Cacao PRL006BT240

Más detalles

ÍNDICE. Cremas Barras Impulso Postres Tartas Repostería Congelada Smoothies

ÍNDICE. Cremas Barras Impulso Postres Tartas Repostería Congelada Smoothies 2 ÍNDICE Cremas Barras Tartas Repostería Congelada Smoothies 4 9 10 12 14 15 15 3 4 GRANELES CÓDIGO ARTÍCULO Und./Caja /und. /Caja Cremas Clásicas Graneles 8L H00801001 After- eight 3 47,05 141,16 H00801035

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA

CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA PRODUCTOS EXCLUSIVOS Para una ocasión tan excepcional como es esta, nuestro 20 Aniversario, hemos querido estar a la altura, y para ello les presentamos

Más detalles

Dulzuras Raw. Postres Raw

Dulzuras Raw. Postres Raw Carta Palermo Dulzuras Raw (Crudo) Apto vegano Apto celiaco Mousse de chocolate Raw $70 Rawtita $70 Tabletas de chocolate $45 Lolli-pop Raw $50 Rawquito $35 Bombones $15 Trufas $52 Cookies Raw $30 Mini

Más detalles

PRODUCTOS CAMPEONATO GALLEGO 2017

PRODUCTOS CAMPEONATO GALLEGO 2017 PRODUCTOS CAMPEONATO GALLEGO 2017 Nº TOTAL DE PRODUCTOS: 207 Empresa: GRUPO BACARDÍ 28 Productos Tipo de Producto Nombre del Producto Bacardí Bacardí Limón 32% Bacardí Bacardí Mojito 14,9% Bacardí Oakheart

Más detalles

Sobre Nosotros. Ofrecemos una cartilla con más de 60 variedades en chocolates. Elegí tu preferido!

Sobre Nosotros. Ofrecemos una cartilla con más de 60 variedades en chocolates. Elegí tu preferido! 1 Sobre Nosotros Ofrecemos una cartilla con más de 60 variedades en chocolates. Elegí tu preferido! 2 Nuestros Productos Chocolates a base de Chocolate Blanco Chocolates a base de Chocolate Semi-amargo

Más detalles

TURRONES TRADICIONALES TORTAS IMPERIALES TURRONES NO TRADICIONALES BARRITAS DE TURRÓN TURRONES EN PORCIONES Y ALMENDRAS RELLENAS TURRONES CRUJIENTES

TURRONES TRADICIONALES TORTAS IMPERIALES TURRONES NO TRADICIONALES BARRITAS DE TURRÓN TURRONES EN PORCIONES Y ALMENDRAS RELLENAS TURRONES CRUJIENTES TURRONES TRADICIONALES TORTAS IMPERIALES TURRONES NO TRADICIONALES BARRITAS DE TURRÓN TURRONES EN PORCIONES Y ALMENDRAS RELLENAS TURRONES CRUJIENTES PRODUCTOS SIN AZÚCAR TURRÓN SNACKS FORMATOS ESPECIALES

Más detalles

PRODUCTOS CORPORATIVOS CHOCOLAT FACTORY

PRODUCTOS CORPORATIVOS CHOCOLAT FACTORY PRODUCTOS CORPORATIVOS CHOCOLAT FACTORY PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA CAIXA 10% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS (no incluido). *Para envíos a domicilio se aplica

Más detalles

Coffee Time. Coffee Time. Galleta Cookie. Bombón 2 Lazos. Galleta Crunch. Bombón Mini 2 Lazos. Cuchara de Chocolate. Napolina 5 gr.

Coffee Time. Coffee Time. Galleta Cookie. Bombón 2 Lazos. Galleta Crunch. Bombón Mini 2 Lazos. Cuchara de Chocolate. Napolina 5 gr. Coffee Time Coffee Time Galleta Cookie Bombón 2 Lazos Galleta Cookie Mini Premium de 34 mm. Bombones de chocolate rellenos de Praliné de almendra de 12 gr. 25000 5000 Galleta Crunch Galleta caramelizada

Más detalles

código Descripción Precio Presentación Preparado para Tortitas bote 900 gr. 5,80 Caja 6 Unid. código descripción Precio Presentación

código Descripción Precio Presentación Preparado para Tortitas bote 900 gr. 5,80 Caja 6 Unid. código descripción Precio Presentación PREPARADOS PARA TORTITAS (Sólo añadir agua) Producto de muy alta calidad, deshidratado que con sólo añadir el agua necesaria, se recompone. Caducidad 12 meses a temperatura ambiente. Una vez recompuesto

Más detalles

CANJOP 08. RAQUEL ROMERO. Madrid. com

CANJOP 08. RAQUEL ROMERO. Madrid. com CANJOP 08 RAQUEL ROMERO. Madrid com 96 - Untuoso de caramelo, miel, tomillo y limón - Micuit de foie con reducción de Pedro Ximénez - Praliné ahumado de cacahuetes a la flor de sal - Gominola de plátano

Más detalles

Distribuidor autorizado PRODUCTOS NESTLÉ

Distribuidor autorizado PRODUCTOS NESTLÉ Distribuidor autorizado Sabías que el nombre de CAJA ROJA se lo pusieron los propios consumidores? En el 2000 Nestlé CAJA ROJA se acerca al mundo de la moda. El diseño de su colección 2000-2001 se encomienda

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA

CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA PRODUCTOS EXCLUSIVOS Para una ocasión tan excepcional como es esta, nuestro 20 Aniversario, hemos querido estar a la altura, y para ello les presentamos

Más detalles

Restauración. Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio.

Restauración. Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio. Restauración Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio. Postres Individuales Flor de Nata y Chocolate Helado de

Más detalles

Castilviejo. 100% Artesanal

Castilviejo. 100% Artesanal R E C U P E R A T U P A S I Ó N P O R E L D U L C E B O M B O N E S T A R T A S H E L A D O S C R O N U T S P A S T A D E T É 100% Artesanal QUIENES SOMOS Más de 40 años llevamos en endulzando la vida

Más detalles

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Panificados secos 8. Postres individuales 9

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Panificados secos 8. Postres individuales 9 Índice de productos Medialunas 3 Facturas surtidas 4 Panificados secos 8 Postres individuales 9 Medialunas Medialunas de manteca 100 % Medialunas de manteca 50% Presentación: caja de 108 unidades (13 min.)

Más detalles

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos APTOS PARA VEGANOS TIENDA DE MADRID

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos APTOS PARA VEGANOS TIENDA DE MADRID CONFITERÍA MARQUÉS C/Fernando el Católico76 (Esquina C/Gaztambide 43) 28015 Madrid 91 018 19 60 Metro: Argüelles, Moncloa, Islas Filipinas. Listado de productos APTOS PARA VEGANOS TIENDA DE MADRID -Pastelería..Página

Más detalles

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Pastelería seca 7. Postres individuales 8

Índice de productos. Medialunas 3. Facturas surtidas 4. Pastelería seca 7. Postres individuales 8 Índice de productos Medialunas 3 Facturas surtidas 4 Pastelería seca 7 Postres individuales 8 Medialunas Medialunas de manteca 100 % Medialunas de manteca 50% Presentación: caja de 108 unidades (13 min.)

Más detalles

Comercializado y distribuido por: productos para hostelería

Comercializado y distribuido por: productos para hostelería Comercializado y distribuido por: productos para hostelería 2018-2019 nuestra filosofía La Central de Postres se presenta como un obrador especializado para aportar una solución integral para el sector

Más detalles

Bolas. Tarjetas. Caramelos. Dulces de navidad. Cajas de chocolate. Chocolates envueltos. Detalles de Chocolates. Calendario del adviento.

Bolas. Tarjetas. Caramelos. Dulces de navidad. Cajas de chocolate. Chocolates envueltos. Detalles de Chocolates. Calendario del adviento. 1 Bolas Tarjetas Caramelos Dulces de navidad Cajas de chocolate Chocolates envueltos Detalles de Chocolates Calendario del adviento Bombones Piruletas 2 Bolas Bola de Navidad Varios colores Ø 5 a 40 cm

Más detalles

ESPECIAL DE FINCAS Nº1.

ESPECIAL DE FINCAS Nº1. La Factoría del Café Coffee Collection, selecciona los mejores cafés de entre los mejores del mundo. Rigurosidad y buen hacer en el tueste, para obtener un café natural de una calidad considerada excepcional

Más detalles

S O R B E T E S Y P O S T R E S

S O R B E T E S Y P O S T R E S S O R B E T E S Y P O S T R E S HELADERÍA Formato 4,75 l Formato 150 ml GD130001 Helado de Tiramisú receta original 4750 ml. 1 u. GD130002 Helado de panna cotta 4750 ml. 1 u. GD130005 Helado de café 4750

Más detalles

Mantecado al aroma de canela elaborado de forma artesanal y con la antigua receta de la abuela

Mantecado al aroma de canela elaborado de forma artesanal y con la antigua receta de la abuela La Navidad se aproxima, y como cada año, los dulces de ESTEPA se acercan a su mesa con ese mensaje entre tradicional y popular que los ha hecho tan famosos. En ésta casa, generación tras generación hemos

Más detalles

LAS TARTAS. Vandemoortele. - Un mundo de color y destacable sabor -

LAS TARTAS. Vandemoortele. - Un mundo de color y destacable sabor - LAS TARTAS Vandemoortele - Un mundo de color y destacable sabor - Aunando LA MEJOR pastelería europea y americana Con toda la tradición e innovación de Vandemoortele, esta cuidada selección de tartas elaboradas

Más detalles

postres individuales... 4 corte individual... 6 planchas... 7 bandas... 8 tiramisú y vasos varios peso medio aproximado por pieza

postres individuales... 4 corte individual... 6 planchas... 7 bandas... 8 tiramisú y vasos varios peso medio aproximado por pieza 2 índice postres individuales........................................................................... 4 corte individual................................................................................

Más detalles

Bandeja de Primera. 33 productos

Bandeja de Primera. 33 productos Bandeja de Primera 33 productos 1 Bot. Ron Arehucas Oro 70 cl. 1 Bot. Licor de Plátano Arehucas 70 cl. 2 Bot. Vino Tinto Agala (Altitud 1175) 75 cl. 6 Lata Cerveza Tropical Limón 33 cl. 1 Bot. Mojo Suave

Más detalles

www.ayulem.com.ar mayoristas@ayulem.com.ar Índice de productos Medialunas 3 Facturas surtidas 4 Panificados secos 8 Postres individuales 10 Medialunas Medialunas de manteca 100 % Medialunas de manteca

Más detalles

GELIDEA Página 2. BARQUILLOS SAN Página 4. NATA (KAIKU / SKI) Página 5. LA MORELLA NUTS Página 6. CAP FRUIT Página 8

GELIDEA Página 2. BARQUILLOS SAN Página 4. NATA (KAIKU / SKI) Página 5. LA MORELLA NUTS Página 6. CAP FRUIT Página 8 INDICE GELIDEA Página 2 BARQUILLOS SAN Página 4 NATA (KAIKU / SKI) Página 5 LA MORELLA NUTS Página 6 CAP FRUIT Página 8 1 CREMAS FRUCT GEL PRODUCTO PRODUCTO Cremas Clasicas Marmolados C.C. AMARETO 5K.

Más detalles

sin grasa añadida sin grasa hidrogenada libre gluten producto adecuado para dieta vegana

sin grasa añadida sin grasa hidrogenada libre gluten producto adecuado para dieta vegana sin grasa añadida sin grasa hidrogenada libre gluten producto adecuado para dieta vegana 2649 2823 795C 1019 535 2059 2958 1547 1431 2971 761C 238 2960 1776 AVELLANA SABAUDA BIG BALL CAFÉ CIELO AZUL CHOCOLATE

Más detalles

LICORES 2 Bot. Vino Blanco D.O. Mancha Orgullowine 70 cl 2 Bot. Cava Brut Bonaval 75 cl 1 Bot. Ginebra Tanqueray 70 cl 2 Bot. Tónica Shweppes 20 cl

LICORES 2 Bot. Vino Blanco D.O. Mancha Orgullowine 70 cl 2 Bot. Cava Brut Bonaval 75 cl 1 Bot. Ginebra Tanqueray 70 cl 2 Bot. Tónica Shweppes 20 cl Baúl 1 LICORES 2 Bot. Vino Tinto D.O. Rioja Crianza Gran Condal 75 cl 2 Bot. Espumoso Brut Provetto 75 cl 1 Bot. Ginebra Premium Rosada Gordons 70 cl 2 Bot. Tónica Shweppes 20 cl 16 ARTÍCULOS 1 Barra Turrón

Más detalles

One More Coffee & Tea 2018

One More Coffee & Tea 2018 One More Coffee & Tea 2018 Café de especialidad y té orgánico. Seleccionamos rigurosamente los mejores granos y hojas de cada varietal para obtener el mejor aroma y sabor en cada taza. Cafés Café de Especialidad

Más detalles

Turrones Calidad Suprema Mejorada

Turrones Calidad Suprema Mejorada Turrones Mejorada Alicante Artesano madera 300g. Unid/Caja: 20 EAN: 8412115004019 Jijona Artesano madera 300g. Unid/Caja: 20 EAN: 8412115004002 3 Turrones Mejorada Torta Turrón de Alicante Alta Selección

Más detalles

Galletas y Galletas para el desayuno. Productos 2017

Galletas y Galletas para el desayuno. Productos 2017 Galletas y Galletas para el desayuno Productos 2017 Galletas y Galletas para el desayuno Cerealto, líder en la industria, es conocido por ser un especialista en la producción de galletas de alto valor.

Más detalles

OTOÑO NAVIDAD Piruleta Hallowen (35 g un.) Flash - 6 calabazas (8 estuches/caja)

OTOÑO NAVIDAD Piruleta Hallowen (35 g un.) Flash - 6 calabazas (8 estuches/caja) OTOÑO NAVIDAD 2015 98110 Piruleta Hallowen (35 g. - 35 un.) 57565 Flash - 6 calabazas (8 estuches/caja) 98090 Bombón calabazas (2 Kg.) 1 22 57587 Flash - champiñones (8 estuches) 98141 Surtido champiñones

Más detalles

G U Í A GoUrmet sauce

G U Í A GoUrmet sauce GUÍA gourmet sauce GOuRMET SAUCE, no puede faltar en sus cocktails Gourmet Sauce es una gama de dulces y cremosas salsas de Fabbri listas para la preparación de cocktails con o sin alcohol y especialidades

Más detalles

ÍNDICE. Cremas Barras Impulso Postres Tartas Repostería Congelada Smoothies Horchata Nata/Gofres/Crepes

ÍNDICE. Cremas Barras Impulso Postres Tartas Repostería Congelada Smoothies Horchata Nata/Gofres/Crepes ÍNDICE Cremas Barras Impulso Postres Tartas Repostería Congelada Smoothies Horchata Nata/Gofres/Crepes 4 9 10 12 14 15 15 15 15 4 GRANELES Cremas Clásicas Graneles 8L H00801001 Menta con chocolate 3 51,00

Más detalles

ESTEPA. Catálogo. Promocional

ESTEPA. Catálogo. Promocional ESTEPA Catálogo Promocional 2017 DULCES Esta empresa está amparada por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida de Mantecados y Polvorones de Estepa Momentos de Cine Pack Cine XXL Cubanitos

Más detalles

Calidad Suprema TORTAS Y TURRONES u x 200g Torta de Almendras A u x 100g Turrón de Almendras A Tipo Jijona

Calidad Suprema TORTAS Y TURRONES u x 200g Torta de Almendras A u x 100g Turrón de Almendras A Tipo Jijona TORTAS Y TURRONES Calidad Suprema 337 2u x 0g Torta de Almendras A 335 2u x 00g Turrón de Almendras A 334 2u x 00g Turrón de Almendras A Tipo Jijona 3 2u x 0g Torta de Almendras bañada con Chocolate 333

Más detalles

Índice. Conservas Embutidos Lácteos Dulces Otros: Pulseras Bolígrafos Llaveros

Índice. Conservas Embutidos Lácteos Dulces Otros: Pulseras Bolígrafos Llaveros CATÁLOGO PRODUCTOS Índice Conservas Embutidos Lácteos Dulces Otros: Pulseras Bolígrafos Llaveros Conservas Espárragos Descripción: Espárragos de Navarra, 13-16 unidades por lata. Peso: 780 gr. Precio:

Más detalles

DULCES CAPRICHOS. regalo! DELICIAS DE CHOCOLATE Deliciosos Polvorones de Chocolate, y Chocolate Blanco

DULCES CAPRICHOS. regalo! DELICIAS DE CHOCOLATE Deliciosos Polvorones de Chocolate, y Chocolate Blanco regalo! Práctica bandeja navideña DELICIAS DE CHOCOLATE Deliciosos Polvorones de Chocolate, y Chocolate Blanco REF: 001 Peso neto: 800 gr. Medidas: 33 x 23 x 5 cm. 13 SELECCIÓN DE NAVIDAD Deliciosos Polvorones

Más detalles

BOLIVIA, REP. DOM., PARAGUAY. ref CHOCOLATINA BIO KID (CHOCOLATE CON LECHE Y CREMA DE LECHE) GHANA, COSTA

BOLIVIA, REP. DOM., PARAGUAY. ref CHOCOLATINA BIO KID (CHOCOLATE CON LECHE Y CREMA DE LECHE) GHANA, COSTA BOLIVIA, R.DOM, PARAGUAY, ECUA- DOR GHANA, COSTA RICA GHANA, COSTA RICA BOLIVIA, REP. DOM., PARAGUAY BOLIVIA, REP. DOM., PARAGUAY BOLIVIA, REP. DOM., PARAGUAY BOLIVIA, REP. DOM., PARAGUAY ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Catálogo General de Productos

Catálogo General de Productos Catálogo General de Productos Nuestros productos garantizan la ausencia total de gluten y leche siendo 100% aptos para celíacos y alérgicos a la lactosa y/o proteína de la leche de vaca. Han sido sometidos

Más detalles

DISCOS DE NARANJA CONFITADOS. BASTONES DE PIEL DE NARANJA DEXTROSADO (sin conservantes) REF: DSSSC - 5 kg de 6 a 7 cm

DISCOS DE NARANJA CONFITADOS. BASTONES DE PIEL DE NARANJA DEXTROSADO (sin conservantes) REF: DSSSC - 5 kg de 6 a 7 cm Frutas y Verduras Cortado a mano, SIN conservantes, SIN sulfitos, CON o SIN dextrosa Ingredientes Fruta confitada 40cm BASTONES DE PIEL DE NARANJA 40 cm. (sin conservantes) REF: 10-707DSSSC40-5 kg Bastones

Más detalles

alfajores finas y frescas galletas elaboradas artesanalmente, rellenas con un delicioso dulce de leche casero. presentacioń: caja de 6 y caja de 12

alfajores finas y frescas galletas elaboradas artesanalmente, rellenas con un delicioso dulce de leche casero. presentacioń: caja de 6 y caja de 12 alfajores finas y frescas galletas elaboradas artesanalmente, rellenas con un delicioso dulce de leche casero. presentacioń: caja de 6 y caja de 12 galletas crujientes y por el centro suaves galletas cuidadosamente

Más detalles

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos APTOS PARA VEGANOS TIENDA DE MADRID

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos APTOS PARA VEGANOS TIENDA DE MADRID CONFITERÍA MARQUÉS C/Fernando el Católico76 (Esquina C/Gaztambide 43) 28015 Madrid 91 018 19 60 Metro: Argüelles, Moncloa, Islas Filipinas. Listado de productos APTOS PARA VEGANOS TIENDA DE MADRID -Pastelería..Página

Más detalles

Buscamos la fusión de sabores de diferentes culturas para innovar y sorprender con texturas al paladar y emociones al corazón.

Buscamos la fusión de sabores de diferentes culturas para innovar y sorprender con texturas al paladar y emociones al corazón. Maestro Heladero Quiénes somos. Antonio Multari, nuestro Maestro Heladero, con 25 años de dedicada experiencia en Italia, Alemania, Argentina y España nos brinda sus conocimientos y creatividad para la

Más detalles

CESTAS NAVIDAD BIO & JUSTAS

CESTAS NAVIDAD BIO & JUSTAS CESTAS NAVIDAD BIO & JUSTAS - 2014 CESTA 1 " I love chocolate" CESTA 2 "Cacao maravillao" 62037001 Cesta con tapa fibra natural 33*39*13cm 62037001 Cesta con tapa fibra natural 33*39*13cm 93003016 Chocolate

Más detalles

Confitería - Bombonería. Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID:

Confitería - Bombonería. Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID: Confitería - Bombonería Artesanos sin gluten y sin alérgenos. MADRID: C/Fernando el Católico 76, esquina C/Gaztambide 28015 Madrid Tlf: 91 018 19 60 PEDIDOS SOLO EN LA TIENDA DE MADRID GIJÓN: C/Marqués

Más detalles

Bandeja Especial Of icina

Bandeja Especial Of icina 5 Bandeja Especial Of icina 800 g Caramelos Polvorones de Almendras Nublo Bombones Sur dos Sin Azúcar Sur do Turrones El Almendro Chocolates An uxixona 72% Cacao 1 Bandeja Plateada decorada mo vos navideños

Más detalles

CATÁLOGO Navidad 2017/18 EL ARTE DEL TURRÓN. Porque la tradición e innovación no son incompatibles transformamos

CATÁLOGO Navidad 2017/18 EL ARTE DEL TURRÓN. Porque la tradición e innovación no son incompatibles transformamos Turrones EL ARTE DEL TURRÓN Porque la tradición e innovación no son incompatibles transformamos la navidad en experiencias únicas a través de nuestros exquisitos turrones. 01_Exotic collection 02_Classic

Más detalles

Calidad educativa cerca tuyo

Calidad educativa cerca tuyo Calidad educativa cerca tuyo POSTÍTULO PASTELERO PROFESIONAL 2017 Postítulo Pastelero Profesional 2017 Sabemos que finalizar una Carrera de Formación es un gran logro que facilita tus primeros pasos como

Más detalles

Descripción y valoración de vinos esquema 3

Descripción y valoración de vinos esquema 3 Descripción y valoración de vinos esquema 3 Nombre de Vino: EAN- / Bar-Code: Ausmusterungsnummer: Número internacional de artículo (IAN): Por favor completen el formulario y envíenoslo de vuelta en los

Más detalles

EL PATRIARCA 1. SURTIDO FAMILIAR AZUL EL PATRIARCA

EL PATRIARCA 1. SURTIDO FAMILIAR AZUL EL PATRIARCA EL PATRIARCA 1. SURTIDO FAMILIAR AZUL EL PATRIARCA CONTENIDO 17 variedades, para que puedas disfrutar de los mejores productos: Mantecado de Almendra, Mantecado Casero, Mantecado de Canela, Mantecado de

Más detalles

Alicante. Alegría. Jijona. Alicante. Guirlache. Nieve. Yema TURRONES. artesanía. artesanía. granulado refinado

Alicante. Alegría. Jijona. Alicante. Guirlache. Nieve. Yema TURRONES. artesanía. artesanía. granulado refinado TURRONES Alicante artesanía 300g Ref. R06041283 12 unid/caja (2 barras x 150g) 300g Ref. R06021281 12 unid/caja (2 barras x 150g) Alegría artesanía 300g Ref. R06041001 12unid/caja (2 barras x 150g) 300g

Más detalles

NUESTRAS PROPUESTAS ENERO

NUESTRAS PROPUESTAS ENERO NUESTRAS PROPUESTAS ENERO 2018 Hablemos de variedad Hablemos de Variedad Nuestros vasitos Cheesecake de Oreo: Delicioso postre frío realizado con divina crema a base de galleta oreo y queso Philadelphia.

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUCIÓN GOURMET MADRID Y ÁVILA CATÁLOGO DE PRODUCTOS CASA ECEIZA TEJAS, CIGARRILLOS, DULCES Y TURRÓN Estuche de Tejas y cigarrillos 300g Tejas y Cigarrillos 300g Caja de 10 unidades 35 Deliciosas

Más detalles

8 ar culos. 11 ar culos. 1 Bot. Sidra La Asturiana 75 cl 1 Bot. Vino Tinto D.O. Montefrío 75 cl

8 ar culos. 11 ar culos. 1 Bot. Sidra La Asturiana 75 cl 1 Bot. Vino Tinto D.O. Montefrío 75 cl 29 Ces ta 1 8 ar culos 1 Bot. Vino Tinto D.O. Montefrío 75 cl DULCES Y OTROS 1 Tableta Nougat de Nueces San Andrés 100 g 1 Tableta Nougat de Almendras San Andrés 100 g 1 Est. Pastas Creídas Sabor Limón

Más detalles

Comercializado y distribuido por: productos para hostelería

Comercializado y distribuido por: productos para hostelería Comercializado y distribuido por: productos para hostelería 2018-2019 nuestra filosofía La Central de Postres se presenta como un obrador especializado para aportar una solución integral para el sector

Más detalles

Restauración. Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio.

Restauración. Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio. Restauración Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio. Postres individuales Tulipa de Tiramisú Sobre una tulipa

Más detalles

tu lista de dulces encuentra las mejores opciones para estas fechas especiales te hace feliz

tu lista de dulces encuentra las mejores opciones para estas fechas especiales te hace feliz encuentra las mejores opciones para estas fechas especiales cajitas de regalos listas o para armar con tus dulces favoritos mini pastelería para tus reuniones postres para tu cena navideña te hace feliz

Más detalles

Pastelería Eventos. Pastelería Eventos. Tartas Planchas Pastelería

Pastelería Eventos. Pastelería Eventos. Tartas Planchas Pastelería Exquisita tradición Pastelería Eventos Tartas Planchas Pastelería Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de primera calidad, sin aditivos, colorantes ni conservantes que puedan alterar

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS SUMINISTRO DE VIVERES PARA LOS CENTROS PROVINCIALES AÑO 2013

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS SUMINISTRO DE VIVERES PARA LOS CENTROS PROVINCIALES AÑO 2013 LOTE Nº 9 ULTRAMARINOS DULCES VARIOS Azúcar estuchada (en sobres) kg. 900 1,200 1.080,00 Azúcar (Peso neto) kg. 1.100 1,000 1.100,00 Galleta paq. 5 unidades paquete 105.200 0,035 3.682,00 Maicena (Peso

Más detalles

Productos. Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS

Productos. Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS Productos Fabricados por RAFAEL ARIAS ARIAS C/ Corrientes, 12 Apartado de Correos 34 Teléfono 95-5913199 e-mail eldulcenombre@vodafone.es 41560 ESTEPA (Sevilla) TIPOS DE ENVASES Y EMBALAJES El envasado

Más detalles

Portafolio de Productos

Portafolio de Productos Portafolio de Productos 1. INTRODUCCION ATLANTIC Reposteria y Delivery C.A. maneja varias líneas de Servicio relacionadas a la elaboración de Cupcakes, Tortas, mini-dulces y Distribución de sus productos

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS MINI BAR

CATÁLOGO PRODUCTOS MINI BAR El objetivo de este catálogo es aumentar las ventas de su mini-bar con productos exquisitos a precios ajustados. Es una manera simple de que su cliente encuentre un autentico capricho para darse un pequeño

Más detalles

catalogo dulces de navidad

catalogo dulces de navidad dulces de navidad Esta empresa está amparada por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida de Mantecados y Polvorones de Estepa catalogo Surtidos Surtido Selecto Estuche Surtido Familiar

Más detalles

EN PASTELERÍA PROFESIONAL

EN PASTELERÍA PROFESIONAL DE ARTE CULINARIO Calidad educativa cerca tuyo POSTÍTULO EN PASTELERÍA PROFESIONAL Postítulo Pastelero Profesional 2018 primeros pasos como profesional. También somos conscientes, que una vez inserto en

Más detalles

SELECCIÓN DE TÉS CARTA DE TÉS, ROOIBOS E INFUSIONES

SELECCIÓN DE TÉS CARTA DE TÉS, ROOIBOS E INFUSIONES CARTA DE TÉS, ROOIBOS E INFUSIONES TÉ BLANCO TÉ BLANCO CHINA PAI MU TAN...9,95 /100g. Ingredientes: Té blanco. TÉ BLANCO MELOCOTÓN Y MARACUYÁ...7,95 /100g. Ingredientes: Té ver China Chun Mee, blanco Pai

Más detalles

Tenemos las mejores opciones para esta Navidad. Cajitas de regalos listas o para armar con tus dulces favoritos. Mini pastelería para tus reuniones

Tenemos las mejores opciones para esta Navidad. Cajitas de regalos listas o para armar con tus dulces favoritos. Mini pastelería para tus reuniones Tenemos las mejores opciones para esta Navidad Cajitas de regalos listas o para armar con tus dulces favoritos Mini pastelería para tus reuniones Postres para tu cena navideña @chokolatp 2280846-2280765

Más detalles