Financiación específica para equilibrar a lo largo del año desfases temporales de tesorería (cobros y pagos) propios de la actividad profesional.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Financiación específica para equilibrar a lo largo del año desfases temporales de tesorería (cobros y pagos) propios de la actividad profesional."

Transcripción

1 Condiciones económicas de los principales productos financieros del Convenio de Colaboración entre el BANCO SABADELL y FEDA el día 16 de abril de 2008 BS Comercios: Póliza de crédito a 1 año Financiación específica para equilibrar a lo largo del año desfases temporales de tesorería (cobros y pagos) propios de la actividad profesional. Tipo de interés fijo: Comisión de apertura: y administración: Euribor 12 meses + 1,5 puntos Hasta 0,50 % (min. 50 euros) Comisión de no disponibilidad: 0,15% trimestral BS Autónomos: Pack de productos y servicios dirigidos especialmente al segmento de mercado de los autónomos que pertenecen al sector industrial y comercial o de servicios. La oferta contempla: - Oferta financiera - Oferta no financiera (servicio de asistencia jurídica) - Seguro BS Protección Subsidio Cuota: 20 euros/mes por cada titular de la cuenta asegurado (tres primeras cuotas gratuitas del primer titular de la cuenta). BS Póliza de crédito a un año Financiación específica para equilibrar, a lo largo del año, desfases temporales de tesorería (cobros y pagos) propios de la actividad profesional. Tipo de interés fijo: Comisión de apertura Comisión de no disposición EURIBOR 12 meses + 1,5 puntos Hasta 0,50 % (mín. 50 euros) 0,15% trimestral

2 BS Póliza de crédito variable Financiación específica para equilibrar, a lo largo del año, desfases temporales de tesorería (cobros y pagos) propios de la actividad profesional. Sólo pagará intereses por la cantidad dispuesta en cada momento. Tipo variable Comisión de apertura Comisión de no disposición EURIBOR 12 meses + 2 puntos 0,50 % (mín. 50 euros) 0,75% trimestral Préstamo Autónomos Préstamo destinado a financiar aquellos proyectos relacionados con la actividad empresarial como autónomo. Tipo variable Comisión de apertura EURIBOR 12 m + 2 puntos Hasta 0,50% mín. 50 euros FINANCIACIÓN ECONOMÍA PERSONAL BS Crédito Familiar Financiación del consumo personal/familiar. Importe hasta euros. Plazo hasta 8 años. Amortización en 12 ó 14 cuotas al año. Hasta a 60 meses 7,50 % De 61 a 96 meses 8,50 % Comisión de apertura Hasta 0,50 % exento BS Póliza de Crédito Profesional Póliza de crédito permanente hasta diez años, renovable automáticamente por períodos anuales, para equilibrar ingresos y gastos de la economía personal/familiar. EURIBOR 3 meses + 1,50 puntos Revisable trimestralmente de acuerdo a las variaciones del Euribor 3 meses. Sin gastos de formalización. Sin gastos de no disposición. Sin trámites de renovación.

3 BS Crédito Curso Financiación de un curso, con retorno del capital a lo largo del curso. Importe máximo igual al coste del curso. Plazo 12 meses. Tipo de interés fijo: EURIBOR 12 meses + 1,50 puntos de comisiones. BS Crédito Estudios Financiación de la totalidad o parte de los estudios, con posibilidad de retorno del capital una vez finalizados. Importe máximo igual al coste total de los estudios con disposiciones parciales por el importe de cada curso. Plazo máximo igual al doble (*) de la duración de los estudios (máximo 10 años). (*)Período de carencia igual a la duración de los cursos que se financian (máximo 5 años). de comisiones. EURIBOR 12 meses + 1,50 puntos BS Crédito Master Financiación exclusiva para aquellas personas que buscan su desarrollo personal. Importe máximo igual al coste total del master/postgrado, con la posibilidad de financiar el resto de gastos asociados hasta euros. El plazo máximo es del doble de la duración del curso (*) (*) Período de carencia igual al plazo del curso (incluido en el plazo máximo) EURIBOR 12 meses + 1,25 puntos (*) (*) Tipos de interés con nómina domiciliada. Bonificación por nómina: 0,50%. de comisiones. BS Hipoteca Personal Financiación para la compra de vivienda, segunda residencia, rehabilitación y otros gastos familiares de elevado importe. Podrá reutilizar el capital devuelto como un préstamo personal al mismo tipo de interés de la hipoteca.

4 Plazo hasta 40 años. Tipo de interés variable, revisión anual. Opción IRPHce Tipo de interés, primer año y Revisiones: IRPHce + 0 puntos IRPHce: índice de referencia de préstamos hipotecarios de plazo igual o superior a 3 años, del conjunto de entidades, publicado por el Banco de España. Opción EURIBOR Tipo de interés, primer año y Revisiones: EURIBOR Oficial + 1 punto Comisión apertura: 1 % Com. por desistimiento: BS Hipoteca Multiopción exento Financiación para la compra de vivienda, segunda residencia, rehabilitación. Plazo hasta 40 años. Tipo de interés variable, revisión anual. Opción EURIBOR (*) Tipo de interés, primer año y Revisiones: EURIBOR Oficial + 0,50 puntos Comisión apertura: 1,00 % (mínimo 750 ) Com. por desistimiento: (*) Precios de acuerdo con la máxima vinculación BS Hipoteca a tipo fijo 0,50 % en los primeros 5 años de la hipoteca. 0,25% en el resto de años Financiación para la adquisición de la vivienda habitual o segunda residencia. Hasta el 80 % del valor de la tasación. Plazo máximo de 30 años. (*) a 12 años 5,70 % a 15 años 5,80 % a 20 años 5,90 % a 25 años 5,95 % a 30 años 5,95 % Comisión apertura: Hasta 0,50% (mín. 750 ) Com. por desistimiento: 0,50% en los primeros 5 años de la hipoteca. 0,25% en el resto de años Com. por riesgo de tipo interés: 4%

5 (*) Contratación mínima: seguro de incendios BS Hipoteca Premium Financiación para la adquisición de vivienda habitual, segunda residencia y rehabilitación de la vivienda. Importe mínimo de la tasación, Importe máximo de la hipoteca: el 80% de la tasación para primera residencia y 70% para segundas residencias. Plazo máximo de 25 años. Tipo de interés variable, revisión anual. (*) Opción EURIBOR Tipo de interés, primeros seis meses: EURIBOR Oficial + 0 puntos Tipo de interés, el resto de periodos: EURIBOR Oficial puntos Comisión apertura: Com. por desistimiento: 0,50% en los primeros 5 años de la hipoteca. 0,25% en el resto de años (*) Contratación mínima: seguro de vida y hogar BS Hipoteca Joven Una hipoteca que se adapta al bolsillo joven, con condiciones económicas excepcionales. Para personas de hasta 30 años. Plazo máximo de 40 años con posibilidad de 12 meses de carencia. Interés variable. Revisiones anuales. (*) EURIBOR Oficial +0,25 puntos Comisión apertura: exento (1) (*) Contratación mínima: seguro de hogar y Protección Total Préstamos. Condiciones: hasta el 100% del valor de tasación y con un plazo máximo de 40 años. Sólo para primeras residencias. Importe mínimo de la tasación: euros. Alguno de los contratantes debe tener una edad hasta 30 años. (1) Los préstamos que superen el 80% de tasación enprimera residencia incorporarán comisión de apertura.

6 FINANCIACIÓN ACTIVIDAD PROFESIONAL Póliza de crédito a 1 año Financiación específica para equilibrar a lo largo del año desfases temporales de tesorería (cobros y pagos) propios de la actividad profesional. Sólo pagará intereses por la cantidad dispuesta en cada momento. Comisión de apertura: y administración: Comisión de no disposición BS Préstamo Profesional EURIBOR 12 meses + 1,5 puntos Hasta 0,50 % (min. 65 euros) 0,15% trimestral Préstamo a medio plazo para la financiación de adquisición, reforma o mejoras de los equipos necesarios para el ejercicio de la actividad profesional. Plazo máximo 48 meses. Amortizaciones mensuales constantes. Comisión de apertura: Hasta 0,50 BS Préstamo Inicio EURIBOR 12 mesos + 2 puntos Financiación a medio plazo de la inversión inicial necesaria para ejercer la actividad profesional. Plazo máximo 5 años (con posibilidad de hasta 1 año de carencia). Interés variable, revisión anual. Comisión de apertura Hasta 0,50 % EURIBOR 12 meses + 1,75 puntos.

7 BS Leasing Financiación a medio y largo plazo para la adquisición de bienes por el sistema de arrendamiento financiero, con opción de compra al vencimiento del plazo de alquiler. Leasing mobiliario (equipamientos, informática, vehículos) Plazo máximo 5 años. Tipo de interés fijo. EURIBOR 12 meses + 1,50 puntos Comisión de apertura: Hasta 0,50 % (min. 50 euros) y administración: 0,50% (min. 90,15 ) Leasing inmobiliario (local comercial-despacho) Plazo máximo 12 años. Interés variable, revisión anual. EURIBOR 12 meses + 1,50 puntos Comisión de apertura Hasta 0,50 % Com. amortización anticipada 2,00 % BS Inforenting BS InfoRenting es una nueva modalidad de renting que consiste en un alquiler sin opción de compra de equipos tecnológicos (equipos informáticos, ofimáticos, equipos de comunicación y ordenadores portátiles) y que incorpora, diversos servicios y el seguro de los equipos. BS AutoRenting El renting de vehículos es un alquiler a largo plazo con servicios relacionados (impuestos, mantenimiento, reparaciones neumáticos, asistencia y seguro a todo riesgo) incluidos en una sola cuota mensual. Cualquier turismo y vehículos industriales hasta Kg de PMA. Plazo entre 2 y 5 años, y hasta un kilometraje total de Km

8 BS Préstamo hipotecario Compra, mejora o ampliación de su local comercial o despacho. Plazo hasta 12 años. Interés variable, revisión anual. EURIBOR Oficial + 1,25 puntos Comisión única Hasta 0,50 % Com. amortización anticipada Préstamo Comercio exento Financiación por reformas en establecimientos comerciales. Plazo máximo 5 años. Amortizaciones mensuales. Tipo de interés inicial y revisiones: Euribor 12 meses + 2 puntos Comisión de apertura Hasta 0,50 % (mínimo 50 euros) y administración exento Tarifas a aplicar en el producto TPV La comisión a aplicar en las operaciones del TPV, será del 0,85% y revisión semestral, con la contratación de 4 productos de la siguiente relación: - Domiciliación de 3 recibos y seguros sociales del comercio/autónomo y aplicación de nóminas del comercio (productos obligatorios). - Cuenta BS Comercios / BS Autónomos, con saldo medio trimestral igual o superior a BS Crediopen. - BS Credinstant. - Multiriesgo Comercios. - Depósitos de cualquier naturaleza. Importe mínimo Fondo de inversión. Importe mínimo Plan de pensiones. Aportación anual mínima de 600.

9 - BS Crédito Familiar. - Hipoteca multiopción. - Póliza de crédito. - BS leasing. - BS autorenting. - Líneas Subvencionadas. - Inforenting.

ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS, AJE MADRID ANEXO I

ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS, AJE MADRID ANEXO I ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS, AJE MADRID ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta Mayo de 2008 CUENTAS A LA VISTA BS Cuenta Profesional Cuenta a la vista para canalizar su operativa diaria. Exento

Más detalles

RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COAC MÁLAGA Y BANCO SABADELL,S.A.

RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COAC MÁLAGA Y BANCO SABADELL,S.A. RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COAC MÁLAGA Y BANCO SABADELL,S.A. CUENTAS A LA VISTA Cuenta Corriente Cuenta corriente para canalizar su operativa diaria. de comisión de mantenimiento, excepto

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O. Condiciones Económicas de la oferta

COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O. Condiciones Económicas de la oferta COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta Mayo de 2007 CUENTAS A LA VISTA Cuenta Corriente Cuenta corriente para canalizar su operativa diaria.

Más detalles

COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I. Condiciones Económicas de la oferta

COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I. Condiciones Económicas de la oferta COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta Abril de 2007 CUENTAS A LA VISTA TecnoCuenta Cuenta corriente y de ahorro. Retribución de intereses

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CUENCA, CEOE-CEPYME CUENCA ANEXO I

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CUENCA, CEOE-CEPYME CUENCA ANEXO I CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CUENCA, CEOE-CEPYME CUENCA ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta ctubre de 2008 CUENTAS A LA VISTA BS Cuenta Profesional Cuenta a la vista para canalizar su operativa

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios Exclusiva para GRADUADOS SOCIALES DE ANDALUCÍA Colectivo nº. 5143 Soluciones para sus Proyectos Profesionales Ayudas a la gestión diaria CUENTA CORRIENTE

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

Banco Sabadell. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo

Banco Sabadell. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo Banco Sabadell El banco de las mejores empresas. Y el tuyo Sabadell Professional Colaboramos con Asociaciones profesionales desde 1990, con el objetivo de diseñar y promover a través de la red de oficinas

Más detalles

COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA VIII REGIÓN Soluciones Personales Te ofrecemos una solución para cada necesidad financiera (cuentas, hipotecas, planes de pensiones,...) adaptadas

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

En la HIPOTECA a INTERES VARIABLE, se podrá optar por la TARIFA 1 ó 2, en función de los productos que se mantengan contratados con el banco:

En la HIPOTECA a INTERES VARIABLE, se podrá optar por la TARIFA 1 ó 2, en función de los productos que se mantengan contratados con el banco: OCTUBRE 2007 (*) MEDIOS DE PAGO COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE LA CORUÑA.- Oferta para los colegiados. PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR 4B MASTERCARD Sin coste el 1 er año (gratuito

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LUGO.- Oferta para los colegiados

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LUGO.- Oferta para los colegiados MARZO 2006 COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LUGO.- Oferta para los colegiados PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR MEDIOS DE PAGO 4B MASTERCARD Sin coste el 1 er año (5 - año renovación). MASTERCARD

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Antonio Enrique Rodríguez Pérez Director Colectivos Profesionales Canarias Octubre de 2013 1 Índice 1. Principales

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

Resumen de condiciones de la oferta financiera

Resumen de condiciones de la oferta financiera Sabadell Atlántico Sabadell Herrero Sabadell Solbank Sabadell Guipuzcoano Sabadell CAM Sabadell Gallego 16/07/2014 Resumen de condiciones de la oferta financiera AS. ESPAÑOLA EMPRESAS DE COMPONENTES Y

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I

OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I CONDICIONES DE LA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR CAJA RURAL DE EXTREMADURA, S.C.C. A LA. PRÉSTAMOS PARA NUEVAS

Más detalles

Descuento de 60 euros en su cuota de la Asociación

Descuento de 60 euros en su cuota de la Asociación SabadellAtlántico es una marca registrada de Banco de Sabadell S.A. Domicilio Social: Pl. Catalunya, 1. 08201 Sabadell. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 21 Libro de Sociedades Folio

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE JAÉN A N E X O. Condiciones Económicas de la oferta CUENTAS A LA VISTA

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE JAÉN A N E X O. Condiciones Económicas de la oferta CUENTAS A LA VISTA COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE JAÉN A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta CUENTAS A LA VISTA BS Cuenta Profesional Cuenta a la vista para canalizar su operativa diaria. Sin comisiones

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA 1. TRANSACCIONAL 1.1 Cuenta Nómina (Ingresos Actividad Profesional) Sin comisión de mantenimiento ni de administración. Exenta de comisión por apuntes. Remuneración

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Ventajas y Servicios Descuentos en Contratación de Seguros Para clientes con nómina o autónomos domiciliado: Seguro de hogar:

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

AGRUPACIÓN MALACITANA DE JÓVENES EMPRESARIOS (AJE MÁLAGA)

AGRUPACIÓN MALACITANA DE JÓVENES EMPRESARIOS (AJE MÁLAGA) AGRUPACIÓN MALACITANA DE JÓVENES EMPRESARIOS (AJE MÁLAGA) ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta mayo de 2011 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 Condiciones

Más detalles

Soluciones de tecnologías de l i f ió. Convenio Financiero de Novagalicia Banco con Asociación de Empresarios de Culleredo

Soluciones de tecnologías de l i f ió. Convenio Financiero de Novagalicia Banco con Asociación de Empresarios de Culleredo Soluciones de tecnologías de l i f ió 2013 Convenio Financiero de Novagalicia Banco con Asociación de Empresarios de Culleredo Anexo I Oferta financiera a los asociados a la Asociación de Empresarios de

Más detalles

Sabadell Professional

Sabadell Professional El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Granada, 10 de Octubre de 2013 Productos bancarios para despachos profesionales y autónomos Cuenta Expansión Negocios PRO El más completo paquete de productos

Más detalles

Y, en este sentido, te queremos hacer partícipe de una gran noticia: VEN A INFORMARTE. PUEDES CONTRATARLO SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008

Y, en este sentido, te queremos hacer partícipe de una gran noticia: VEN A INFORMARTE. PUEDES CONTRATARLO SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008 UNA CAJA QUE CUENTA CON SUS CLIENTES ES UNA CAJA QUE CRECE Gracias a un acuerdo con Caja Mediterráneo puedes disfrutar de ventajas aplicadas a los productos y servicios ofrecidos por nuestra entidad. Y,

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS Empleado por cuenta ajena. (a) CUENTA OPERATIVA Bantierra proporcionará la cuenta operativa necesaria para satisfacer las necesidades financieras de cada tipo de usuario

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COLEGIO OFICIAL DE PÉRITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE GRANADA, BANSABADELL PROFESSIONAL, S.A.U.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COLEGIO OFICIAL DE PÉRITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE GRANADA, BANSABADELL PROFESSIONAL, S.A.U. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COLEGIO OFICIAL DE PÉRITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE GRANADA, BANSABADELL PROFESSIONAL, S.A.U. Y BANCO DE SABADELL, S.A. Granada, 29 de julio de 2009 COMPARECEN

Más detalles

COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS. DEMARCACIÓN CASTILLA-LA MANCHA A N E X O

COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS. DEMARCACIÓN CASTILLA-LA MANCHA A N E X O COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS. DEMARCACIÓN CASTILLA-LA MANCHA A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta Noviembre de 2010 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

CONDICIONES CONVENIO CEIM-COCIM

CONDICIONES CONVENIO CEIM-COCIM ANEXO AL CONVENIO DE COLABORACIÓN COMERCIAL ENTRE CEIM CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID CEOE, CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID Y BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, S.A. Línea de Apoyo Empresarial CONDICIONES CONVENIO

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales.

Más detalles

Convenio Financiero de Novagalicia con ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POCOMACO

Convenio Financiero de Novagalicia con ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POCOMACO Anexo 1 Convenio Financiero de Novagalicia con ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POCOMACO Página 5 Préstamo Personal Anticipo (Para financiar el anticipo de subvenciones o el pago de impuestos relacionados

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PERIODONCIA Y OSTEOINTEGRACIÓN TEGRACIÓN ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta. julio de 2012

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PERIODONCIA Y OSTEOINTEGRACIÓN TEGRACIÓN ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta. julio de 2012 SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PERIODONCIA Y OSTEOINTEGRACIÓN TEGRACIÓN ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta julio de 2012 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE)

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) MAYO 2015 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS

Más detalles

PRINCIPALES LINEAS DE FINANCIACIÓN ICO 2012

PRINCIPALES LINEAS DE FINANCIACIÓN ICO 2012 LINEA ICO INVERSIÓN 2012 PRINCIPALES LINEAS DE FINANCIACIÓN ICO 2012 NOVEDAD: engloba las líneas de Inversión Sostenible e Inversión operativas de 2011. Plazo formalizar operaciones: finaliza el 15-12-2012,

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA MAGISTRATURA (APM)

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA MAGISTRATURA (APM) OFERTA ESPECIAL PARA LOS ASOCIADOS Y EL PERSONAL DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA MAGISTRATURA (APM) COLECTIVO Nº : 5.217 DOMICILIACIÓN DE NÓMINAS: SEGURO DE ACCIDENTES GRATUITO MUGEJU Seguro de accidentes

Más detalles

1. Financiación de la inversión

1. Financiación de la inversión CONVENIO COLABORACIÓN GRUPO ALMEIDA VIAJES BANCO SABADELL OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS FRANQUICIADOS DEL GRUPO ALMEIDA VIAJES 1. Financiación de la inversión Préstamos y Leasing

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50 Cuenta corriente Pymes Cuenta corriente, especialmente pensada para su empresa. Una manera ágil y eficiente de administrar su liquidez. Podrá realizar todo tipo de cobros y pagos, disposiciones mediante

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS TECNICOS DE CANTABRIA BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS TECNICOS DE CANTABRIA BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A. OCTUBRE 2.003 CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS TECNICOS DE CANTABRIA Y BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, S.A. 1 ANEXO II OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS

Más detalles

ACUERDO CON CAJA MADRID

ACUERDO CON CAJA MADRID VA-31-08 ACUERDO CON CAJA MADRID Hemos llegado a un acuerdo con Caja Madrid, el cuarto grupo financiero español, que goza de una destacada posición en los mercados de créditos y recursos de clientes. Caja

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

El Banco de los Farmacéuticos:

El Banco de los Farmacéuticos: 2010-2012 El Banco de los Farmacéuticos: Especialización (exclusividad farmacéuticos). Flexibilidad Agilidad Total conocimiento del sector : Necesidades financieras Legislación fiscal Compra -venta farmacias

Más detalles

Convenio de Colaboración Financiera del Santander con el ILUSTRE COLEGIO NACIONAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA

Convenio de Colaboración Financiera del Santander con el ILUSTRE COLEGIO NACIONAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA Octubre de 2008 Convenio de Colaboración Financiera del Santander con el ILUSTRE COLEGIO NACIONAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA Banco Santander Departamento de Colectivos

Más detalles

1/19 CONVENIO - PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LA PYME MADRILEÑA

1/19 CONVENIO - PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LA PYME MADRILEÑA CONVENIO DE COLABORACIÓN COMERCIAL ENTRE CEIM CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID CEOE, CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID Y CAJA MADRID Línea de Apoyo Empresarial CONVENIO - PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios PARA SU GESTIÓN DIARIA CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta de Crédito Visa Ahora

Más detalles

Convenio de Colaboración Financiera del Santander con el COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE CANTABRIA. Diciembre de 2008

Convenio de Colaboración Financiera del Santander con el COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE CANTABRIA. Diciembre de 2008 Diciembre de 2008 Convenio de Colaboración Financiera del Santander con el COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE CANTABRIA Banco Banco Santander Departamento Departamento de Colectivos de Colectivos 1 ANEXO

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS Cuentas AJE Cuenta negocio: Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

Convenio CECOBI BBK : productos

Convenio CECOBI BBK : productos Préstamo Inmueble: Permite la adquisición de bienes inmuebles destinados a desarrollar su actividad empresarial: pabellones, oficinas, locales comerciales, etc. la flexibilidad es su principal cualidad.

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES.

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES. Abril de 2011 CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES. Banco Santander Departamento de Colectivos 1 Banco Santander Departamento de Colectivos

Más detalles

Cuadernos Normalizados C19 C34

Cuadernos Normalizados C19 C34 CESIÓN DE RECIBOS CUENTAS FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS OFERTA EMPLEADOS Cesión de recibos Cuadernos Normalizados C19 C34 Gastos de emisión : exento. Gastos por devolución :

Más detalles

VIEN JOVEN. Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD. Vivienda RECURSOS PARA JÓVENES 2010

VIEN JOVEN. Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD. Vivienda RECURSOS PARA JÓVENES 2010 VI VIEN DA Vivienda JOVEN RECURSOS PARA JÓVENES 2010 Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD > Si quieres alquilar una vivienda > Si buscas poner en alquiler una vivienda > Si deseas comprar una vivienda

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA Nº DE COLECTIVO: FECHA: 2012 Consultar las condiciones del Acuerdo en cualquier Oficina de la Red de Sucursales

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU Colectivo Nº: 2.359 1.- NÓMINAS Y CUENTAS Domiciliando tu nómina ó pensión accede a las mejores condiciones * Tarjeta VISA Ahora o Después sin cuota

Más detalles

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS ANEXO SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS 1. LINEA DE COMERCIO EXTERIOR. Le permitirá cubrir de forma unificada todas sus necesidades de financiación de exportación (anticipo de facturas y créditos documentarios

Más detalles

CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE)

CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE) CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE) El pasado día 21 de diciembre de 2015 la FOE y Caja Rural del Sur rubricaron un Convenio de Colaboración cuya finalidad

Más detalles

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI:

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: ANEXO I Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: FINANCIACIÓN : PRÉSTAMO INMUEBLE Permite la adquisición de bienes inmuebles

Más detalles

3. Amortización. Posibilidad de amortización mensual y trimestral; sistema francés de cuotas constantes.

3. Amortización. Posibilidad de amortización mensual y trimestral; sistema francés de cuotas constantes. INVERSIONES EN ACTIVOS FIJOS Hasta el 70% de las inversiones. Con garantía personal el plazo podrá alcanzar hasta 5 años, pudiendo establecerse un período de carencia de un año. Con garantía hipotecaria

Más detalles

LÍNEA DE APOYO EMPRESARIAL... 2

LÍNEA DE APOYO EMPRESARIAL... 2 LÍNEA DE APOYO EMPRESARIAL... 2 PRODUCTOS DE FINANCIACIÓN... 2 APOYO A LA INVERSIÓN:... 2 CARENCIA EN CUOTA DE CAPITAL DE PRÉSTAMOS PYME... 2 CUENTA DE CREDITO BASICA EMPRESARIAL... 2 PRÉSTAMO PARA INVERSIONES

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios VA-06-10 ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES Con el objetivo de seguir aportando a nuestros asociados ventajas que les permitan afrontar estos momentos de coyuntura económica tan

Más detalles

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID Financiación Hipoteca Abierta: Despacho Profesional - Local Comercial HIPOTECA ABIERTA-EURIBOR Hasta el 75% del valor de la tasación Hipotecaria Cuenta de Crédito

Más detalles

PRODUCTOS DE AHORRO DEPOSITO BIENVENIDA

PRODUCTOS DE AHORRO DEPOSITO BIENVENIDA PRODUCTOS DE AHORRO DEPOSITO BIENVENIDA Depósito a plazo para nuevos clientes con posibilidad de realizar imposiciones con distintos vencimientos desde 1 día hasta 90 días, admitiendo nuevas imposiciones

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA PRODUCTOS Y SERVICIOS A LOS EMPLEADOS CON NOMINA DE LOS ASOCIADOS A LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS DE GRANADA. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos asociados con

Más detalles

CLÁUSULA ÚNICA CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE. Importe: Límite 300.000 euros.

CLÁUSULA ÚNICA CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE. Importe: Límite 300.000 euros. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE LA CONFEDERACON DE EMPRESARIOS DE LA PROVINICA DE CADIZ Y UNICAJA BANCO, S.A. FIRMADO EL 6 DE NOVIEMBREDE 2014 CLÁUSULA ÚNICA UNICAJA,

Más detalles

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GALICIA DELEGACION DE SANTIAGO

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GALICIA DELEGACION DE SANTIAGO - COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GALICIA DELEGACION DE SANTIAGO FINANCIACIÓN Tipo de Cuentas Características Modalidad y comisiones ANTICIPO HOJAS DE ENCARGO DE TRABAJO PROFESIONAL AVALES Finalidad: línea de

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora gratuita Cuenta sin Comisiones de

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CONFEDERACIÓN DE COMERCIO ESPECIALIZADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (COCEM) BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CONFEDERACIÓN DE COMERCIO ESPECIALIZADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (COCEM) BANCO DE SABADELL, S.A. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CONFEDERACIÓN DE COMERCIO ESPECIALIZADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (COCEM) Y BANCO DE SABADELL, S.A. Madrid, 6 de noviembre de 2012 COMPARECEN De una parte, D. Hilario Alfaro

Más detalles

Productos. INVERSIÓN: Código: 0106 0190 0150 Modalidad: Préstamo. Préstamo 70/30. Préstamo 50/50.

Productos. INVERSIÓN: Código: 0106 0190 0150 Modalidad: Préstamo. Préstamo 70/30. Préstamo 50/50. Productos Iberaval velará por mantener, junto con las entidades de crédito habitualmente colaboradoras de la misma, las siguientes líneas específicas de financiación: INVERSIÓN: Código: 0106 0190 0150

Más detalles

ANEXO I. Oferta Financiera a los Miembros de la Fundación CEL Iniciativas por Lugo

ANEXO I. Oferta Financiera a los Miembros de la Fundación CEL Iniciativas por Lugo ANEXO I Oferta Financiera a los Miembros de la Fundación CEL Iniciativas por Lugo Marzo 2015 6 1. PRESTAMO PAGO IMPUESTOS/SEGUROS SOCIALES, ANTICIPO IMPUESTOS/SUBVENCIONES 1.1. PRESTAMO ANTICIPO 0% Tipo

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) Y LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA CAJASUR

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) Y LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA CAJASUR CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) Y LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA CAJASUR El 7 de julio de 2006, se ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración

Más detalles

RELACIÓN CON LOS EMPLEADOS - DE SOCIOS Y DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA RIBERA DEL GENIL

RELACIÓN CON LOS EMPLEADOS - DE SOCIOS Y DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA RIBERA DEL GENIL RELACIÓN CON LOS EMPLEADOS - DE SOCIOS Y DE LA ASOCIACION DE LA RIBERA DEL GENIL Podrán beneficiarse de los siguientes servicios (epígrafes 1 al 8) aquellos empleados que tengan: Domiciliación de la nómina

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

SUBVENCIONES PARA EMPRENDEDORES

SUBVENCIONES PARA EMPRENDEDORES SUBVENCIONES PARA EMPRENDEDORES ELIA JANET LÓPEZ GRANDE ÍNDICE SUBVENCIONES NACIONALES: - HORIZON - ENISA - ICO - COSME POR SECTORES - COMERCIO, HOSTELERÍA - SERVICIOS A EMPRESAS - INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO,

Más detalles

ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES

ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES VA-28-10 ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES Les recordamos que, con el objetivo de seguir aportando a nuestros asociados ventajas que les permitan afrontar estos momentos de coyuntura

Más detalles

PERSONAS DE CONTACTO SOBRE LOS CONTENIDOS DEL CONVENIO:

PERSONAS DE CONTACTO SOBRE LOS CONTENIDOS DEL CONVENIO: 1 En el marco de este Convenio, BBVA pone a disposición del colectivo de asociados de La FEHR, tres líneas de financiación por un importe total de 3.000 millones de euros: Línea 1: línea especial de financiación

Más detalles