SOLUCIONES OFIMATICAS Y DE TECNOLOGIA SOOTECK SAS the best just got better

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLUCIONES OFIMATICAS Y DE TECNOLOGIA SOOTECK SAS the best just got better"

Transcripción

1 CONSULTORIA VENTAS DESARROLLO SOPORTE

2 Tenemos los elementos necesarios para ayudarle a su organización a desarrollar las aplicaciones que se ajusten a sus necesidades. DESARROLLO DE APLICACIONES Todos nuestros desarrollos están abiertos a las nuevas tecnologías. Hoy en día, resulta dificil disponer de aplicaciones y sistemas que se adapten a hasta sistemas de control empresariales. Seleccionamos la herramienta de ADMINISTRACION BASES DE DATOS Administración de bases de datos con conocimiento. ADMINISTRACION DE REDES Redes eficientes, con alta disponibilidad. ADMINISTRACION DE PROYECTOS Aseguramos las entregas a tiempo de los proyectos, usando metodologías probadas. las necesidades actuales y futuras, y en la mayoría de los casos a la forma de operar particular de cada empresa. El software comercial cubre una buena parte de las demandas pero existirán aspectos que precisasn de un desarrollo a la medida o de una adpatación a la solución, en algunos casos. Tenemos la experiencia en desarrolo que van desde completos sistemas contables, desarrollo ideal para obtener los mejores resultados, teniendo en cuenta la escalabilidad, facilidad de desarrollo, y mantenimiento. Somos concientes de las dificultades que tiene un proyecto. Realizamos acompañamiento desde la fase inicial hasta la puesta en marcha de la aplicación.

3 Una base de datos debe protegerse de accidentes tales como los errores en la entrada de los datos o en la programación, del uso mal intencionado de la base de datos y de los fallos del hardware o del software que corrompen los datos. DESARROLLO DE APLICACIONES Todos nuestros desarrollos están abiertos a las nuevas tecnologías. Administrar las bases de datos requiere tener en cuenta, los siguientes factores: Definimos y controlamos las bases de datos corporativas, asesorando al ADMINISTRACION BASES DE DATOS Administración de bases de datos con conocimiento. ADMINISTRACION DE REDES Redes eficientes, con alta disponibilidad. ADMINISTRACION DE PROYECTOS Aseguramos las entregas a tiempo de los proyectos, usando metodologías probadas. - Recuperabilidad - Integridad - Seguridad - Disponibilidad - Desempeño Ayudamos a los programadores e ingenieros a utilizar eficientemente las bases de datos, y hace parte de nuestro trabajo el diseño lógico y físico de las bases de datos. personal que lo requiera. Aseguramos que la manipulación de los datos cumpla con los mínimos standares de seguridad, y bajos las normas coporativas de manipulación de datos. Documentamos los cambios y diccionarios de datos.

4 Confianza y seguridad en la administración de los recursos de hardware y software de redes corporativas DESARROLLO DE APLICACIONES Todos nuestros desarrollos están abiertos a las nuevas tecnologías. Creamos espacios de comunicación, atendemos sugerencias de los usuarios y Administramos dominios y DNS corporativos, cuentas de usuario, correos, ADMINISTRACION BASES DE DATOS Administración de bases de datos con conocimiento. ADMINISTRACION DE REDES Redes eficientes, con alta disponibilidad. ADMINISTRACION DE PROYECTOS Aseguramos las entregas a tiempo de los proyectos, usando metodologías probadas. supervisores para mantener el software y hardware de las redes. Mantenemos la documentación de la red, mapas, topologías, documentos de ingeniería. Acompoñamos a la organización en las campañas o el buen uso de los recursos tecnológicos, para recibir como recompensa el buen funcionamiento del medio que vincula a las personas, los programas y los computadores. sitios con presencia en internet, programas, consolas antivirus y appliances. Usamos tecnología de avanzada para cumplir a tiempo de manera eficiente los soportes requeridos por la organización, a través de service desk/helpdesk remoto o local.

5 Organizamos, aseguramos y coordinamos los recursos y personal para cumplir con los objetivos, entregables y criterios de éxito de la organización. DESARROLLO DE APLICACIONES Todos nuestros desarrollos están abiertos a las nuevas tecnologías. Una de las funciones principales de los administradores de proyectos es Definición del proyecto Planeación del Trabajo ADMINISTRACION BASES DE DATOS Administración de bases de datos con conocimiento. ADMINISTRACION DE REDES Redes eficientes, con alta disponibilidad. ADMINISTRACION DE PROYECTOS Aseguramos las entregas a tiempo de los proyectos, usando metodologías probadas. administrar los procesos para el buen término. Por pequeño que sea el proyecto, se requieren habilidades para solucionar las diferentes situaciones que se presenten, y además garantizar el cumplimiento de los objetivos dentro de los tiempos estipulados. Estas habilidades van desde la definición del proyecto, hasta la administración de las medidas de avance del mismo. Administración de Contratos Administración de Proveedores Administración del Plan de trabajo Administración de situaciones Administración del Alcance Administración de Riesgos Administración de la comunicación Administración de la documentación Administración de la calidad Administración de las métricas

6 Un enfoque adecuado de formación para mejorar la productividad. CAPACITACION Formamos unidades productivas para puestos de trabajo. Actualmente la capacitación representa para cualquier empresa uno de los medios Cursos de formación para windows: - Microsoft Office, word, excel, powerpoint LICENCIAMIENTO Un buen plan de licenciamiento permitirá ahorros y control de riesgos legales. SOLUCIONES Consultoría de alto nivel para un plan estratégico en tecnología. VENTA DE TECNOLOGIA Proveemos la mejor tecnología para el desarrollo de sus proyectos. más efectivos para asegurar la formación permanente de sus recursos humanos respecto a las funciones laborales que deben desempeñar en el puesto de trabajo que ocupan. Aunque la capacitación no es el único camino por medio del cual se garantiza el correcto cumplimiento de tareas, coloca en circunstancias de competencia a cualquier persona. - Diseño de formularios con infopath - Sharepoint 2007, Sharepoint designer Cursos de formación para MAC: - OS Lion - Keynote, Pages, Numbers - Bento / filemaker - Mail, Ical, Agenda

7 Planes de licenciamiento diseñados para mantenerse actualizado, y con el soporte de los fabricantes, a precios adecuados al tamaño de su organización. CAPACITACION Formamos unidades productivas para puestos de trabajo. Obtenga a través de uno de nuestros expertos el mejor plan de licenciamiento Documentamos inventario de software a través de herramientas de red avanzadas, LICENCIAMIENTO Un buen plan de licenciamiento permitirá ahorros y control de riesgos legales. SOLUCIONES Consultoría de alto nivel para un plan estratégico en tecnología. para su organización, garantizando la autenticidad, y el origen de los mismos permitienfo inversiones seguras. Deje que nuestros consultores analicen su inventario de software y ver la legalidad de cada una de las licencias instaladas en la red de la organización. que analizan los equipos dentro de la red / dominio, listando seriales y versiones de los productos instalados. Adquiera el servicio de administración de licencias de software para mantener los informes a la junta de socios y el estado de legalidad del software actualizados. VENTA DE TECNOLOGIA Proveemos la mejor tecnología para el desarrollo de sus proyectos.

8 Microsoft exchange 2010 Microsoft Sharepoint for internet Sites / Server Microsoft Dinamycs NAV Microsoft Lync 2010 Microsoft SQL Server 2008 R2 Diseñamos, desarrollamos e implementamos la solución standalone o en alta disponibilidad para que los planes de contingencia o recuperación de desastres tengan tiempos de retorno a la normalidad mínimos. Construimos las soluciones de acuerdo a su presupuesto, escalables o extendibles para asegurar las inversiones en el tiempo. CAPACITACION Formamos unidades productivas para puestos de trabajo. La decisión de implementar soluciones en una organización no puede ser tomado o en el desarrollo evolutivo de la solución, y nuevos desafío que deba afrontar la LICENCIAMIENTO Un buen plan de licenciamiento permitirá ahorros y control de riesgos legales. SOLUCIONES Consultoría de alto nivel para un plan estratégico en tecnología. VENTA DE TECNOLOGIA Proveemos la mejor tecnología para el desarrollo de sus proyectos. como un simple cambio de tecnología. El enfoque primordial es una necesidad o cambio para gestionar el negocio y requiere un compromiso de toda la organización para adoptar las nuevas formas de operar el negocio. Para esto se debe pensar en empresas que puedan ser socios estratégicos que trabajen conjuntamente para implementarlo en sus primeras fases empresa. La tecnología brinda actualmente varias formas de implementar soluciones que se ajusten a la medida de los requerimientos o del crecimiento logaritmico de las organizaciones, que permitan marcar un diferenciador competitivo.

9 Venta de servidores, partes y suministros para atender las necesidades corporativas exigentes. CAPACITACION Formamos unidades productivas para puestos de trabajo. LICENCIAMIENTO Un buen plan de licenciamiento permitirá ahorros y control de riesgos legales. SOLUCIONES Consultoría de alto nivel para un plan estratégico en tecnología. Partes para servidores o pcs Discos duros, memorias, tarjetas de red, fibra optica, arreglos de discos, pantallas. Soluciones de almacenamiento - Windows storage server Storage server. Equipos de computo Servidores, portátiles, firewall, racks, VENTA DE TECNOLOGIA Proveemos la mejor tecnología para el desarrollo de sus proyectos. switches, gabinetes, ups, impresoras.

10 Reduzca el uso de papel en procesos de negocio, haciendolos más eficientes y seguros para la organización GESTION DOCUMENTAL Análizamos, diseñamos e implementamos los procesos de su organización para ayudarle a reducir costos en el uso de papel, aumentando la productividad de sus empleados, apoyados en la tecnología. COLABORACION Suministre herramientas a sus empleados para equipos de trabajo. BUSINESS INTELLIGENCE Indicadores de gestión y paneles de control para toma de decisiones informadas. Tenemos la experiencia para ayudarle a mejorar los procesos de su compañía, en reducción de costos. Exsiten dentro de las organizaciones procesos rutinarios, los cales pueden optimizarse: - Gestión de correspondencia - Base de contactos - Administración de proveedores - Sistema de gestión de calidad - Tablas de retención documental - Sistema de búsquedas de documentos - Inventarios - Administración de registros - OCR de documentos - Bases de datos de Hojas vida

11 Administre proyectos, bibliotecas de documentos (hojas de cálculo, hojas de texto, diagramas de gantt), en grupo de trabajo, integrado con sus herramientas de oficina. SOLUCIONES OFIMATICAS Y DE TECNOLOGIA SOOTECK SAS GESTION DOCUMENTAL Análizamos, diseñamos e implementamos los procesos de su organización para ayudarle a reducir costos en el uso de papel, aumentando la productividad de sus empleados, apoyados en la tecnología. Consultoría en métodos y herramientas de software que facilitan el trabajo en equipo, mejorando el rendimiento sin tener que a los elementos del grupo en un mismo sitio geográfico. Compartir - Redes sociales - Conferencia de datos, voz, video - Salas de chat / mensajería instantánea - Areas de reuniones virtuales - Publicación en WEB COLABORACION Suministre herramientas a sus empleados para equipos de trabajo. BUSINESS INTELLIGENCE Indicadores de gestión y paneles de control para toma de decisiones informadas. información y concocimiento son imortantes en forma colaborativa para sacar el máximo de ventajas. - Calendarios electrónicos - Gestión de proyectos - Control de actividades / tareas - Géstion de conocimiento Apoyamos a las organizaciones para realizar la mejor elección en tecnología, balanceando el costo / beneficio.

12 GESTION DOCUMENTAL Análizamos, diseñamos e implementamos los procesos de su organización para ayudarle a reducir costos en el uso de papel, aumentando la productividad de sus empleados, apoyados en la tecnología. Creamos las estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación del conocimiento a través de la informacion existente en los sistemas de su organización. Centralice los reportes de su organización en un sitio WEB que permita a todos los niveles de la organización tener los reportes con un solo click. Otorgele poder a sus empleados para crear reportes, COLABORACION Suministre herramientas a sus empleados para equipos de trabajo. BUSINESS INTELLIGENCE Indicadores de gestión y paneles de control para toma de decisiones informadas. Creamos paneles de control para los niveles gerenciales, para tener la información suficiente para la toma de decisiones informadas. Sientese en la cabina de mando de su negocio. paneles e indicadores que lo mantengan al tanto de la gestion de los procesos. Los indicadores de gestión permitirán hacerle seguimiento a sus decisiones, y controlar los cambios decisivos en línea.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

AGENDA 1. SINUX LATAM. 2. Información de Comercio Internacional. 3. La nube solución a las necesidades

AGENDA 1. SINUX LATAM. 2. Información de Comercio Internacional. 3. La nube solución a las necesidades AGENDA 1. SINUX LATAM 2. Información de Comercio Internacional 3. La nube solución a las necesidades AGENDA 1. SINUX LATAM 2. Información de Comercio Internacional 3. La nube solución a las necesidades

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios QUIÉNES SOMOS? TSGroup es la sigla para, la cual representa el concepto bajo el cual la compañía fue creada: Ser un Grupo de Especialistas en Tecnología informática. En el logo de TSGroup siempre resaltamos

Más detalles

Quiénes Somos? Sistematización Exitosa. Garantía del 110% Acompañamiento Constante. Nuestra Organización. No pague hasta ver los primeros resultados

Quiénes Somos? Sistematización Exitosa. Garantía del 110% Acompañamiento Constante. Nuestra Organización. No pague hasta ver los primeros resultados Quiénes Somos? Nuestra Organización Nuestros clientes en América: USA México Costa Rica Panamá Colombia Venezuela En Expansión: Ecuador Perú Argentina Más de 20 años... Tecnología e Innovación Más de 100

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Diseño e Implementación

Diseño e Implementación Datos de la empresa: Actualmente Aliaxis Centroamérica tiene presencia en 13 países y su operación a nivel estratégico y tecnológico es gestionada desde Costa Rica. Dada su dispersión geográfica, se requería

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE SOPORTE DE PLATAFORMA GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO El objeto del procedimiento es garantizar una plataforma tecnológica y un sistema de comunicación

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Soluciones Consultoría Desarrollo de aplicaciones Bases de datos VoIP Email Corporativo Virtualización Servicios Infraestructura Hospedaje Web y Aplicaciones Respaldo en la Nube

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

PCyMacService Tel: 3017683376 Todos los derechos reservados. PCyMacService 2015

PCyMacService Tel: 3017683376 Todos los derechos reservados. PCyMacService 2015 PCyMacService PCyMacService, es una empresa que presta servicios tecnológicos de asesoría, capacitación, soporte y mantenimiento a empresas e instituciones. Nuestra empresa tiene la trayectoria en la prestación

Más detalles

Ingeniería y Soluciones en Networking

Ingeniería y Soluciones en Networking CONSULTORIA ESPECIALIZADA Ingeniería y Soluciones en Networking WORBIT.COM info@worbit.com 2011-2012 WORBIT cuenta con Grupos o empresas de consultores asociados, además de sus profesionales propios. Fórmula

Más detalles

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica ICAFE Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica Periodo implementación: 15 días (con usuarios activos). Detalles del proyecto: Para el mes de junio del 2014, se realiza una oferta vía contratación

Más detalles

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo Revista Informativa Septiembre 2015 1/4 3/4 La mejor opción para reparar su equipo de trabajo PARTE 4 DE 4 SOPORTE TÉCNICO Los técnicos dan mantenimiento informático, asisten a los usuarios de manera presencial

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

SQL Exchange SharePoint PYME SIGUIENTE»

SQL Exchange SharePoint PYME SIGUIENTE» ALMACENAMIENTO UNIFICADO EMC PARA APLICACIONES VIRTUALIZADAS DE MICROSOFT Clic. Microsoft. Simple. Microsoft SQL Server Las bases de datos de Microsoft SQL Server impulsan las aplicaciones de misión crítica

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP 1. Introducción La información puede adoptar o estar representada en diversas formas: impresa o escrita (papeles de trabajo,

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información

IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información IT-Mac: Soluciones en Tecnologías de la Información IT-Mac Servicios Integrales S.A.P.I. de C.V. Calle Bacerac No. 94, Col. Magdalena Mixhuca Delegación Venustiano Carranza, México DF CP: 15850 Tel: 6649.7377

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA?

QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA? QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA? SOMOS LA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE POTENCIALIZA LA EFICIENCIA DE AQUELLAS EMPRESAS QUE QUIEREN SER GRANDES. ÍNDICE PROPUESTA DE VALOR EFICIENCIA OPERATIVA EN TU EMPRESA QUIÉNES

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

EL ERP QUE MEJOR CUBRE SUS NECESIDADES DE NEGOCIOS Y DENTRO DE SU PRESUPUESTO DE INVERSIÓN

EL ERP QUE MEJOR CUBRE SUS NECESIDADES DE NEGOCIOS Y DENTRO DE SU PRESUPUESTO DE INVERSIÓN EL ERP QUE MEJOR CUBRE SUS NECESIDADES DE NEGOCIOS Y DENTRO DE SU PRESUPUESTO DE INVERSIÓN Trabajamos en forma conjunta con socios de negocios para atender a nuestros clientes en forma integral. Somos

Más detalles

MS_20346 Managing Office 365 Identities and Services

MS_20346 Managing Office 365 Identities and Services Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing Office 365 Identities and Services www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad?

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? s Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? Le alarma que accedan a una formación altamente teórica con una baja aplicabilidad en su puesto de trabajo? Que consecuencias puede

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

soluciones Nuestras Gestión y Auditoria del Directorio Activo Monitoreo de redes y aplicaciones Licenciamiento y productividad empresarial

soluciones Nuestras Gestión y Auditoria del Directorio Activo Monitoreo de redes y aplicaciones Licenciamiento y productividad empresarial Quiénes somos? Somos una compañía Colombiana creada con el firme propósito de brindar soluciones estratégicas de IT que permiten a las empresas de todos los sectores y tamaños cumplir con sus objetivos

Más detalles

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES Intranets Agenda Introducción, Conceptos y Niveles Funcionalidades de una Intranet Aplicaciones Mercadeo y Ventas Recursos Humanos Ingeniería Soporte

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Introducción. Hallazgos Clave 26% 74%

Introducción. Hallazgos Clave 26% 74% Promedio de NO Cumplimiento 26% 74% Promedio de Cumplimiento Cumplimiento Introducción Durante 2012, las inversiones de software en Colombia ascendieron a 698 millones de dólares, este crecimiento prácticamente

Más detalles

6446 Implementing and Administering Windows Essential Business Server 2008

6446 Implementing and Administering Windows Essential Business Server 2008 6446 Implementing and Administering Windows Essential Business Server 2008 Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento necesarios para planear

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para brindar soporte de mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica (equipos, software y redes de comunicación) de la Fundación FES,

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008

6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008 6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008 Introducción Este taller práctico de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento necesario para

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Negociación a través de Internet Organización de Eventos Integrantes: Tamara Carrasco Córdova 1 Walter

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V.

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. ÍNDICE Nuestra Identidad... 01 Nuestra Misión... 02 Nuestra Visión... 03 Nuestros Servicios... 04 NUESTRA IDENTIDAD EpssTI (Consulting & IT Solutions)

Más detalles

CUÁL ES TU SITUACIÓN?

CUÁL ES TU SITUACIÓN? La información es uno de los activos más importantes de las empresas y es vital para su productividad. En los documentos reside la información, por tanto, la productividad de una organización depende en

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

SOFTWARE A MEDIDA PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE SU NEGOCIO.

SOFTWARE A MEDIDA PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE SU NEGOCIO. SOFTWARE A MEDIDA PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE SU NEGOCIO., ERPSOLUTION. Huérfanos #1044 Oficina 105 Piso 10 - Santiago Fono 02 4367664, Cel 090084906 SOFTWARE A MEDIDA PARA SU EMPRESA EMPRESA. ERPSOLUTION

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Somos una empresa comprometida con la tecnología, dedicada al soporte de Hardware y Software, Administración de Base de Datos, Diseño Web, Identidad Corporativa. Contamos con profesionales

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

Intranets Gestión de Información y Proyectos online

Intranets Gestión de Información y Proyectos online Intranets Gestión de Información y Proyectos online Acceda a la información de su Organización Online y extienda esta funcionalidad a Entidades relacionadas. Automatice el registro de datos, seguimiento

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Expertos en el diseño, instalación y soporte de sistemas de comunicaciones, brindando soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING

CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD REMOTA. Storage Networking ofrece al mercado la vía más

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003 TI CMACT

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003 TI CMACT AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEMOCRATICA DÉCADA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 1. NOMBRE DEL AREA INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003 TI CMACT Departamento de Tecnología de Información 2. RESPONSABLE(S)

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PAGINA: 1 de 9 1 OBJETIVO Planear, desarrollar y controlar las actividades relacionadas con los recursos físicos de tecnología e informática para brindar el correcto, oportuno

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

POLÍTICA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 1 2. ALCANCE... 1 3. CONTENIDO DE LA POLÍTICA... 1 3.1 Premisas generales para el cumplimiento de la política... 2 3.2 Contenido de la política... 3 3.2.1 Responsabilidades

Más detalles

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto Project Online Introducción Ya ha pasado un año desde la liberación de la versión 2013 de los productos Microsoft, en especial esta versión agregó un nuevo elemento a la familia de productos de Office

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

MICROSOFT OFFICE INTEMEDIO (Word y Excel 2007)

MICROSOFT OFFICE INTEMEDIO (Word y Excel 2007) MICROSOFT OFFICE INTEMEDIO (Word y Excel 2007) 1. Presentación En las empresas y en la vida cotidiana las herramientas ofimáticas son de gran utilidad porque nos facilitan el trabajo. Hace años cuando

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Project 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Barra de herramientas

Más detalles

PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014

PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014 PERFIL DEL TECNICO SUPERIOR EN SISTEMAS INFORMATICOS INSCO ESAE 2014 De acuerdo con la propuesta de nueva Constitución Política del Estado Plurinacional (CPE), cuyas bases fundamentales están formuladas

Más detalles

COSI es una empresa mexicana que pertenece al grupo Microsoft Partner Information Worker Solution. Portals & Collaboration P&C CRM

COSI es una empresa mexicana que pertenece al grupo Microsoft Partner Information Worker Solution. Portals & Collaboration P&C CRM Acerca de Nosotros COSI es una empresa mexicana que pertenece al grupo Microsoft Partner Information Worker Solution. Nuestras áreas de negocio comprenden: Project Portfolio Management Portals & Collaboration

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites)

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Duración: 162 hrs. Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sede: Campus Santa Fe (UIA y HP) Fundamentación Las empresas

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO Beneficios Permite controlar con eficiencia el rendimiento. SQL Server 2005 brinda a los administradores de Microsoft Dynamics GP herramientas de control automatizadas y mejoradas

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD DE INFORMATICA CONSIDERACIONES - GENERALES PARA EL PRESUPUESTO 2013-2014 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA Unidad

Más detalles

SERVICIOS DE TI INTEGRIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO

SERVICIOS DE TI INTEGRIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO SERVICIOS DE TI INTEGRIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO QUE HACEMOS Le ayudamos a las empresas a enfocarse en su negocio, mientras nosotros resolvemos sus problemas de continuidad de operación, creemos en:

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles