PINK ELEPHANT MÉXICO Propuesta Económica México First Modelo Universitario para Capacitación en la Gestión de Servicios de TI.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PINK ELEPHANT MÉXICO Propuesta Económica México First Modelo Universitario para Capacitación en la Gestión de Servicios de TI."

Transcripción

1 Propuesta Económica México First Modelo Universitario para Capacitación en la Gestión de Servicios de TI.

2 Contenido Oferta de Certificaciones Diferenciadores Pink Elephant Porque Pink Elephant Qué es ITIL? Oferta Económica Descriptivos de las Certificaciones. o Nivel Fundamentos.

3 Oferta de Certificaciones Curso Fundamentos de ITIL Fundamentos de CobIT Fundamentos de ITIL a distancia profesor en Linea "Lead instructor" Fundamentos de CobIT a distancia profesor en línea "Lead Instructor"

4 Diferenciadores Especiales! Tenemos el equipo más calificado de instructores Estamos orgullosos de que la evaluación de satisfacción del cliente supera el 96%! Todos los Cursos de Pink Elephant están plenamente acreditados por Loyalist, EXIN Y/O ISEB Todos los consultores de Pink Elephant son Empleados de Tiempo Completo My Pink Elephant ( Base de conocimiento) Los consultores de Pink Elephant cuentan con la certificación de ITIL Expert, ISO 20000, PMI, Cobit, GTI, ISO27001, CMMi Estamos totalmente comprometidos con la mejora continua del servicio - muchos de los procesos internos se han implementado para medir retroalimentación de los clientes, evaluar los resultados individuales, y realizar un seguimiento de los resultados del examen de pase. Estos procesos habitualmente se alimentan en la mejora continua a todos los procesos de entrega, incluyendo material didáctico y el desarrollo personal de los consultores. Tenga cuidado al elegir un proveedor de la educación! No todos han presentado sus cursos para la "acreditación". Este es un proceso importante para llevar a cabo para garantizar la calidad del contenido y todos los requisitos de aprendizaje del curso se cumplieron a cabalidad. La mayoría de los otros proveedores utilizan contratistas. Nuestros consultores Pinkers son empleados 100% de Pink Elephant y han pasado un proceso de selección, capacitación y maduración para que en la entrega de los cursos podamos asegurar que el Conocimiento se vea traducido en resultados. Los clientes que toman algún servicio con Pink Elephant tiene derecho a accesar al portal My-Pink Elephant, por medio cuál usted podrá tener la experiencia de una nueva modalidad de aprendizaje que le permitirá incentivar su conocimiento mediante una serie de dinámicas interactivas que fortalecerán su educación en los cursos de Pink Elephant.Dentro de My Pink Elephant encontrará herramientas que le facilitarán la asimilación de los conocimientos de las mejores prácticas de la Gestión de Servicios de TI. PDU S Segunda Oportunidad de Examen Conocimiento Traducido en resultados Certificaciones especiales Pink Elephant Todos nuestros cursos por su alto nivel de calidad otorgan PDU S. En caso de no aprovar la primera oportunidad de examen Pink Elephant otorga una segunda oportunidad de examen sin costo con la finalidad de que el participante logre la certificacion. sabemos que la inversion en capacitacion la mayoria de las veces puede no tener un retorno de la inversion inmediato, en Pink Elephant nos preocupamos por que lo aprendido en cada uno de los cursos se ponga inmediatamente en practica dentro de la organización una vez finalizado el curso Otorgamos talleres practicos con certificacion de Pink Elephant, aun que no es una certificacion oficial es un diploma que en la industria es reconocido ya que es extendido por los expertos de ITIL.

5 Por qué Pink Elephant? Innovación en el contexto de Iberoamérica Innovación en servicios de educación y soluciones de consultoría que responden al contexto y a los desafíos estratégicos de nuestros clientes. Fuimos y seguimos siendo los primeros en dar a conocer y entregar los nuevos cursos de Versión 3. Hemos desarrollado modelos y metodologías que facultan la transformación organizacional. Generamos el mayor número de artículos y casos de estudio referentes a Iberoamérica. Somos autores de uno de los 5 libros de la nueva versión 3 de ITIL: Continual Service Improvement. Nuestras soluciones parten de conocer a nuestros clientes. Contamos con una amplia trayectoria de casos de éxito de implementación en Iberoamérica, además de ser los líderes de implementaciones a nivel mundial. Dominamos el contexto de empresas grandes en los sectores Financieros, Energéticos, Outsourcing, Retail y de Telecomunicaciones. Disponemos de soluciones adecuadas para medianas y pequeñas empresas. Educación el inicio, consultoría la adopción Somos el proveedor número 1 en Iberoamérica, habiendo certificado al mayor número de profesionales en TI en el mundo y en México con el porcentaje más alto en el Rate de Pase de la Industria. Nuestros consultores tienen en su mayoría todas las certificaciones de ITIL, incluyendo Intermediate e ITIL Expert, además de tener una sólida experiencia práctica en implementaciones de las Mejores Prácticas del ITSM. Disponemos con talleres prácticos únicos en el mercado. Tenemos las metodologías y herramientas más completas para realizar evaluaciones en ITIL V3. Nuestra imparcialidad respecto a herramientas de software y nuestro enfoque en procesos y en personas nos permite NO ser juez y parte, esto es altamente valorado por el mercado en general.

6 Ofrecemos los servicios on-line más completos del mercado tanto para educación y consultoría Qué es ITIL? Es un conjunto de buenas prácticas, no una metodología. Busca alinear los servicios TI con los requerimientos de negocio. Parte de su objetivo es el de proveer una guía, mas no un manual paso a paso de como hacerlo, esto como resultado de los más de 20 años de experiencia en Implementaciones a nivel mundial. Se interesa en buscar una provisión óptima de servicios a un costo justificable. Adicionalmente es importante mencionar que es un conjunto de mejores prácticas sin propietario, independiente de proveedores y no centrado en la tecnología únicamente. Por qué las organizaciones están implementando la Gestión de Servicios de TI? Investigaciones recientes y casos de estudios sobre mejoras de procesos de TI, claramente muestran que las organizaciones que utilizan consistentemente ITIL, logran entre un 20 y un 40 por ciento de reducción en el esfuerzo para llevar a cabo sus operaciones diarias. Muchas organizaciones han obtenido ganancias estratégicas al tener un enfoque de Gestión de Servicios de TI lo cual se ha reflejado en la calidad, exactitud y eficiencia del servicio al cliente. Porque es importante que los alumnos de tecnologías de información cuenten con esta certificación? En este mundo competitivo en donde las organizaciones tiene que ser más productivas hoy día no es suficiente culminar una Carrera si no el que puedas contar con especialización en un área de las TIC S y preferentemente con una certificación avalada en el mercado. Es por ello que contar con certificación internacional proporciona valor a un alumno recién egresado puede representar una ventaja competitiva y proporcionar valor hacia la empresa que lo está reclutando. El desempeño en el trabajo es el factor que más contribuye a una mejor paga del mismo. Así, la pregunta es cómo mejorar este desempeño. Un factor clave a considerar es el impacto del entrenamiento y la capacitación. De acuerdo a los encuestados, el 87% que ha tenido entrenamiento dice ser más productivo en su desempeño. Adicionalmente, el 64% asegura que el entrenamiento recibido se vio reflejado directamente en su salario base

7 Los principales beneficios que ITIL ofrece a las organizaciones son: Modelo de Gobernabilidad de TI. Reducción de los costos de TI y mejora de la calidad del Servicio. Eliminación de los silos organizacionales, implementando procesos integrados en toda el área de TI. Fortalecer líneas de comunicación entre el área de TI con las demás áreas de la organización. Mejor Integración de TI con el Negocio. Cumplimiento eficiente de regulaciones. Gestión de proveedores. Nuestro modelo de Capacitación ofrece los siguientes beneficios: Personal con conocimientos teóricos y prácticos sólidos. Esquemas de trabajo en procesos que fomenten la integración, evitando el trabajo en silos. Procesos formales y estandarizados. Transformación cultural en la organización. Aprendizaje organizacional respecto a cómo adecuar y adoptar las Mejores Prácticas.

8 Pink Elephant-Modelo de Capacitación para la Gestión de Servicios de TI.

9 Oferta Económica Lista de precios (desglosada por curso individual) con examen de certificación. Esta oferta es para todos aquellos alumnos y profesores universitarios de las carreras relacionadas con las tecnologías de información que deseen capacitarse en las mejores prácticas de ITIL por módulos. Dependiendo del nivel que tengan de certificación, pueden tomar el camino por el Módulo de Capacidades ó el Módulo del Ciclo de Vida. Paquete 1.- Curso Único de Nivel Fundamentos de ITIL V3 ó Fundamentos de CoBIT. Área Tec Proveedor Curso Duración Precio Publico en Horas por Curso Precio Local MexicoFIRST por Curso Precio Foraneo MexicoFIRST por Curso Minimo de Alumnos Mensual ITIL APMG; OGC Pink Elephant Fundamentos de ITIL 24 $ 24, $ 6, $ 7, ITIL APMG; OGC Pink Elephant Fundamentos de CobIT 24 $ 21, $ 5, $ 6, ITIL APMG; OGC Pink Elephant Fundamentos de ITIL a distancia profesor en Linea "Lead instructor" 24 $ 12, $ 5, NA 25 ITIL APMG; OGC Pink Elephant Fundamentos de CobIT a distancia profesor en línea "Lead Instructor" 24 $ 12, $ 5, NA 25 Los perfiles y a quién va dirigido cada curso, están incluidos en los descriptivos correspondientes. La dinámica de pagos será acordada con México-First. Los precios se encuentran expresados pesos mexicanos, incluyen IVA. Los precios mencionados ya incluyen viáticos para el consultor, en el caso de impartir el curso fuera del D.F. y Área Metropolitana. Los cursos serán dictados solo si se logra el quórum mínimo solicitado en la presente. Para grupos más pequeños, es importante llegar a un acuerdo con el proveedor dependiendo de la situación. Todos nuestros cursos cuentan con una 2ª oportunidad de examen de certificación en el caso de no acreditar en el primer intento.

10 Paquete 1- Curso Único Nivel Fundamentos de ITIL V3 Fundamentos de ITIL Descripción: Fundamentos de ITIL V3 le proporciona una descripción general del Ciclo de Vida en la Gestión de Servicios de TI, procesos, funciones y roles de soporte. El curso también le permite comprender cómo se puede adoptar y adaptar un marco integrado de Gestión de Servicios de TI dentro de su propia organización. Lo que aprenderá: El curso está diseñado como una introducción a ITIL y permite comprender como un marco integrado de ITSM pueden ser utilizados para lograr la integración de negocios, reducción de costos e incremento en la productividad. El programa incluye: Qué es ITIL, sus beneficios estratégicos y operativos; y una visión general del programa de certificación de ITIL. Conceptos clave de ITIL, definiciones y objetivos. El enfoque y la estructura del ciclo de vida del servicio de ITIL es impulsado por componentes, procesos y funciones de los cinco libros básicos de ITIL. Para cada uno de los 5 libros básicos y la relación de procesos y funciones, el curso ofrece: Una descripción de alto nivel de las actividades principales, objetivos y beneficios. Procesos de interrelaciones e interdependencias de proceso, como el significado real de procesos de integración y negocios de integración Indicadores Clave e Informes de Gestión.

11 Examen y Certificación. El curso le prepara para el examen que conduce a la certificación de Fundamentos de ITIL, esta certificación es un pre-requisito para la certificación de niveles Intermedio y Experto de ITIL. Un examen de 60 min, 40 preguntas de opción múltiple que está previsto el último día del curso y es administrado por un órgano independiente. Deberá obtener una calificación aprobatoria de 65% para recibir el certificado. Horario: de 9:00 am a 6:00 pm. Idioma: Dictado, Manuel y Examen en Español. PDU s: 18 Créditos Esquema ITIL: 2 Requisitos: No hay prerrequisitos obligatorios. Se recomienda experiencia laboral en servicios de TI. Certificado: ITIL V3 Foundations emitido por el EXIN o Loyalist. Horas de Curso: 24

12 Fundamentos de CoBIT. Descripción: Este curso de Introducción a COBIT cimentará la comprensión de cómo COBIT puede mejorar las operaciones y soportar los temas relacionados con Gobernabilidad de TI. Esto mismo asegurará la comprensión de los niveles de seguridad y control necesarios para la protección de los bienes de la compañía a través de un modelo de Gobernabilidad de TI. COBIT es un conjunto de mejores prácticas para la Gestión de TI creada por ISACA y por el instituto de Gobernabilidad de TI en 1992; COBIT provee a Gerentes, Auditores y usuarios de TI con un programa general de medidas, indicadores, procesos y mejores prácticas con el objetivo de asistirlos para maximizar los beneficios derivados del uso de la Tecnología de Información para desarrollar el modelo de Gobernabilidad de TI y Control que a la compañía más le convenga. Lo qué aprenderá Comprenderá y reconocerá cómo la Gestión de TI afecta a las organizaciones. Comprenderá cómo COBIT soporta a la Gobernabilidad de TI. Comprenderá los beneficios de utilizar COBIT. Comprenderá y será capaz de aplicar de manera práctica el marco de referencia de COBIT. Comprenderá cómo COBIT define los requerimientos para un marco de Gobernabilidad de TI.

13 Comprenderá cómo COBIT es usado como un esquema de referencia e integrador de otros estándares (ISO/IEC 19977; ISO/IEC 9001) y las mejores prácticas (ITIL, CMMI y PRINCE2). Examen y Certificación. El examen incluye 40 preguntas de opción múltiple. La aplicación del examen está a cargo por personal de ISACA. Para obtener la certificación se requiere de un 70% en respuestas correctas. Horario: 9:00 am a 6:00 pm. Idioma: Dictado, Manual y Examen en Español. Requisitos: No hay prerrequisitos obligatorios. Se recomienda experiencia laboral en servicios de TI. Certificado: CobIT Fundamentals emitido por ISACA. Horas de Curso: 24

14 Cursos Online ITIL V3 Foundations OnLine con Instructor en vivo Descripción del Curso: La certificación para el curso ITIL V3 Fundamentos tiene una duración de 6 sesiones de 4 horas el cual proporciona una visión general de la Gestión de Servicios del Ciclo de Vida que se describe en 5 libros de ITIL Estrategia de Servicios, Servicio de Diseño, Transición de Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio. El Ciclo de Vida del Servicio consiste de 24 procesos y cuatro funciones. Estas incluyen: o o o o o Estrategia del Servicio: Gestión del Portafolio del Servicio, Gestión Financiera, Gestión de la Demanda. Diseño del Servicio: Gestión del Catálogo de Servicios, Gestión de Niveles de Servicio, Gestión de Proveedores, Gestión de la Capacidad, Gestión de la Disponibilidad, Gestión del Servicio Continuo de TI, Gestión de Seguridad de la Información. Transición del Servicio: Planteamiento y Soporte de la Transición, Gestión de Cambios, Gestión de la Configuración y Activos del Servicio, Gestión de Desarrollo y Liberaciones, Validación del Servicio y Pruebas, Gestión de la Evaluación del Conocimiento. Operación del Servicio: Gestión de Eventos, Gestión de Incidentes, Solicitud del Cumplimiento, Gestión de Problemas, Gestión de Accesos y Funciones de: Operaciones de TI, Gestión Técnica, Gestión de Aplicaciones, Mesa de Servicios. Servicio de Mejora Continua: 7 pasos para la Mejora del Proceso.

15 Examen, Certificación y Créditos El curso lo prepara para el examen que conduce a la certificación de Fundamentos en la Gestión de Servicios de TI, esta certificación es un pre-requisito para la certificación de niveles Intermedio y Experto de ITIL. Un examen de 60 min, 40 preguntas de opción múltiple que está previsto el último día del curso y es administrado por un órgano independiente, el cual es entregado y respondido en línea. Para ayudar a los asistentes en el examen final, un ejemplo examen es entregado durante el curso. Una calificación aprobatoria de 70% para recibir el certificado. 2 de créditos de ITIL. 18 unidades de desarrollo profesional (PDU s) para Project Managers. Usted alcanzará 1.8 Unidades de Educación Continua.

16 COBIT Fundamentals On-Line Descripción del Curso. La certificación para el curso COBIT Fundamentals tiene una duración de 6 sesiones de 4 horas el cual proporciona una visión general del Marco de Control de TI y del Gobierno de TI que se describe en el libro de CobIT v. 4.1 y en otros documentos relacionados con este marco de referencia desde un enfoque relacionado con los controles y seguridades requeridos para mejorar los procesos de TI respondiendo las siguientes preguntas relacionadas con la necesidad del uso de CobIT en las organizaciones de hoy: Por qué CobIT es un marco de control que promueve y coadyuva a la implementación del Gobierno de TI? Por qué CobIT es un marco de control que presenta los controles mínimos que deberíamos implementar en los procesos de TI del negocio? Por qué CobIT nos dice QUÉ hacer para que nuestros procesos de TI funcionen controladamente? Por qué CobIT nos induce a la aplicación y uso de mejores prácticas y estándares internacionales? Por qué CobIT nos ayuda a evaluar nuestros procesos y determinar su nivel de madurez con miras al mejoramiento de procesos? Por qué CobIT facilita la alineación entre los procesos de TI y los procesos del negocio? Por qué CobIT es la directriz adoptada por Basilea (Basilea II) para la implementación de controles en las entidades financieras atendiendo las comunicaciones emitidas por la Superintendencia de Bancos? Por qué CobIT es la vía para satisfacer con los controles requeridos por la PCAOB para cumplir con la ley Sarbanes Oxley?

17 Metodología La metodología que proponemos llevar a cabo considera una presentación teórico práctica del tema, la cuales tendrá una duración de 24 horas. Lo que aprenderá El curso está diseñado como una introducción a CobIT y permite comprender cómo un marco de referencia de control de TI puede ser utilizado para implementar Gobierno de TI y mejorar sus procesos reduciendo riesgos y proveyendo valor al negocio. Al finalizar este entrenamiento, usted entenderá: Cómo los aspectos administrativos de TI afectan a las organizaciones. Los principios de Gobierno, cómo el gobierno de TI ayuda a dirigir los asuntos administrativos de TI, y quién debería ser el responsable del gobierno de TI. La necesidad de un marco de control dirigido por la necesidad de gobierno de TI. Cómo CobIT cumple con los requerimientos de un marco de gobierno de TI. Cómo se utiliza CobIT con otros estándares y mejores prácticas. El marco de trabajo de CobIT y todos sus componentes objetivos de control, prácticas de control, directrices gerenciales y guía de aseguramiento. Cómo aplicar CobIT en una situación práctica. Los beneficios de utilizar CobIT. Los productos y el apoyo que brinda el ITGI.

18 Quién debe Asistir y Requisitos Previos. Interesados en generar un entendimiento general de las mejores prácticas de control y Gobierno de TI. Personal que desee conocer los conceptos y términos empleados en la implementación de controles y Gobierno de TI. Profesionales que desean prepararse para obtener la certificación oficial de COBIT Fundamentals. Personal encargado de la implementación y gestión del Gobierno de TI. Responsables de la función de TI. Responsables de evaluar riesgos e implementar y asegurar controles. Responsables de evaluar y auditar los controles de TI. Responsables del cumplimiento, aseguramiento y control interno de TI. Responsables de la seguridad de la información. Dueños de los procesos. Terceros responsables de apoyar la función de TI. Examen, Certificación y Créditos El curso lo prepara para el examen que conduce a la certificación de COBIT Fundamentals, esta certificación, así como el examen son proporcionados directamente por ISACA y sirven para identificar a los profesionales que tienen los conocimientos básicos necesarios sobre este marco de referencia en controles e implementación de gobierno de TI. Un examen de 60 minutos con 40 preguntas de opción múltiple que está previsto el último día del curso y es administrado por un órgano independiente, el cual es entregado y contestado en línea. Para ayudar al participante en el examen final, un examen ejemplo es entregado durante el curso. Deberá obtener una calificación aprobatoria del 70% para recibir el certificado.

19 Contacto en México para dudas o preguntas. Hilda Cerón Gerente Comercial WTC Montecito # 38 Piso 39 Oficina 31 Tel h.ceron@pinkelephant.com Sedes Físicas para Entrega de Cursos Monterrey, N.L. Guadalajara, Jal México, Distrito Federal Vigencia. La presente propuesta es válida desde 01 de Enero de 2012 hasta el 31 de mayo de 2013.

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability: ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO Operational Support & Analysis OSA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

ITIL Foundations V 3.0

ITIL Foundations V 3.0 ITIL Foundations V 3.0 Código Sence: 12-37-8438-75 Duración: 24 Hrs. Durante este curso detallado de 24 hrs., el alumno conocerá los principios de la metodología orientada a procesos para el Gerenciamiento

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

Un cuerpo examinador independiente facilita y califica la evaluación, la cuál, esta programada para el último día del curso.

Un cuerpo examinador independiente facilita y califica la evaluación, la cuál, esta programada para el último día del curso. COBIT Foundation Por qué debe tomar este Curso? CobIT es un conjunto de mejores prácticas para la Administración de TI creada por ISACA y por el instituto de Gobernabilidad de TI en 1992. CobIT provee

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Release, Control and Validation. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Release, Control and Validation. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas

Más detalles

CobIT Fundamentals. 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012. XXXXXXX Presente.

CobIT Fundamentals. 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012. XXXXXXX Presente. CobIT Fundamentals 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012 XXXXXXX Presente. A continuación encontrará la información y detalle del curso de CobIT con beneficio de subsidio

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Planning, Protection and Optimization PPO. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Planning, Protection and Optimization PPO. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Planning, Protection and Optimization PPO Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio

Más detalles

ITIL V3 Foundations R2011

ITIL V3 Foundations R2011 ITIL V3 Foundations R2011 Introducción El curso ITIL V3F Foundations R2011 le proporciona una descripción general del Ciclo de vida de la Administración de s de TI y sus procesos, funciones y roles de

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Release, Control and Validation (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Release, Control and Validation (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Release, Control and Validation (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

ITIL FOUNDATIONS 2011

ITIL FOUNDATIONS 2011 ITIL FOUNDATIONS 2011 TRAINING ORGANIZATION ggg PRESENTACIÓN El curso ITIL Foundation 2011, cubre todo el programa de entrenamiento Oficial del nivel ITIL Foundation y prepara a los participantes para

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Strategy Certificate (SS) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Strategy Certificate (SS) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Strategy Certificate (SS) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

Propuesta Propuesta Pública México First Modelo Comercial para Capacitación en la Gestión de Servicios de TI.

Propuesta Propuesta Pública México First Modelo Comercial para Capacitación en la Gestión de Servicios de TI. Propuesta Propuesta Pública México First Modelo Comercial para Capacitación en la Gestión de Servicios de TI. Capacitación Bienvenido a Pink Elephant A través de nuestros cursos, talleres y simuladores,

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Planning, Protection and Optimization (PPO)

ITIL Intermediate Qualification: Planning, Protection and Optimization (PPO) ITIL Intermediate Qualification: Planning, Protection and Optimization (PPO) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

ITIL Managing Across the Lifecycle (MALC)

ITIL Managing Across the Lifecycle (MALC) ITIL Managing Across the Lifecycle (MALC) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com ITIL Managing Across the Lifecycle

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Design (SD) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Design (SD) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Design (SD) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com ITIL Intermediate

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

ITIL Foundation ITIL V3. 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012. XXXXXXX Presente.

ITIL Foundation ITIL V3. 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012. XXXXXXX Presente. ITIL Foundation ITIL V3 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012 XXXXXXX Presente. A continuación encontrará la información y detalle del curso de ITIL Foundations con beneficio

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Operation Certificate (SO) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Operation Certificate (SO) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Operation Certificate (SO) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Service Offerings and Agreements (SOA) (RCV)

ITIL Intermediate Qualification: Service Offerings and Agreements (SOA) (RCV) ITIL Intermediate Qualification: Service Offerings and Agreements (SOA) (RCV) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

ITIL Intermediate Qualification: Operational Support and Analysis (OSA)

ITIL Intermediate Qualification: Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Intermediate Qualification: Operational Support and Analysis (OSA) Insurgentes Sur N 800 Piso 8, Col. Del Valle. México, D.F. C.P.03100 T: +52 (55) 5061 4946 http://www.bpgurus.com info@bpgurus.com

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3

CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3 CERTIFÍCATE COMO AUDITOR INTERNO EN ISO 20000 Y GESTIONA LAS TIC S CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3 Presentación Las tecnologías de la información y

Más detalles

ITIL V3 Foundations. Objetivos del Curso

ITIL V3 Foundations. Objetivos del Curso ITIL V3 FOUNDATIONS ITIL V3 Foundations Objetivos del Curso Los proveedores de IT ya no pueden permitirse el lujo de centrarse en la tecnología exclusivamente sino que ahora deben considerar la calidad

Más detalles

ITIL Managing Across the Lifecycle

ITIL Managing Across the Lifecycle ITIL Managing Across the Lifecycle Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: PMI: Contactanos: Ninguno 5 días Inglés Salón de Clases 5 Créditos de Experto ITIL 40 (55) 9171-1617 contacto@vanti.biz

Más detalles

ITIL Foundation Version 3 in IT Service Management. Gestión de Servicios de TI y los conceptos generales de ITIL

ITIL Foundation Version 3 in IT Service Management. Gestión de Servicios de TI y los conceptos generales de ITIL ITIL Foundation Version 3 in IT Service Management Gestión de Servicios de TI y los conceptos generales de ITIL ITIL organizaciones de cualquier tamaño e independientemente del tipo de tecnología que utilicen,

Más detalles

Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Nivel Intermedio, Service Capabilities

Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Nivel Intermedio, Service Capabilities Operational Support and Analysis (OSA) ITIL Nivel Intermedio, Service Capabilities Enfoque al Soporte de la Operación y el Análisis de los s como base para mejorar la calidad del servicio www.peopleweb.com.ec

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Curso Fundamentos de ITIL

Curso Fundamentos de ITIL Curso Fundamentos de ITIL 1 Curso El curso de Fundamentos de ITIL introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar

Más detalles

ITIL FOUNDATION V3 2011

ITIL FOUNDATION V3 2011 ITIL FOUNDATION V3 2011 Examen de Certificación Instrucciones 1. Revise su Hoja de Respuesta, debe contener espacio para responder 40 preguntas y una sección para incorporar su Nombre 2. Espere por la

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

"ITIL: Cambiando el paradigma de la gestión de TI en las organizaciones. Luis Julian Salazar Vilchez

ITIL: Cambiando el paradigma de la gestión de TI en las organizaciones. Luis Julian Salazar Vilchez "ITIL: Cambiando el paradigma de la gestión de TI en las organizaciones Luis Julian Salazar Vilchez Agenda Qué es ITIL? importancia de ITIL Beneficios y Retos Gobierno Qué son los servicios de TI? Como

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Curso de Habilidades Gerenciales

Curso de Habilidades Gerenciales Curso de Habilidades Gerenciales Curso de Habilidades Gerenciales Tepic 139, Piso 9, Col. Roma Sur. Del Cuauhtémoc, México, DF, CP. 06760 MERR Informática S de RL de CV México, D.F. 13 de abril de 2015.

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

Fundamentos de Gestión de Servicios TI ITIL V3

Fundamentos de Gestión de Servicios TI ITIL V3 D ado el grado de competitividad en los servicios de Tecnologías de la información, una de las formas de diferenciación es la adopción de sistemas de gestión innovadores que garanticen el mejor servicio

Más detalles

Propuesta Servicios de Capacitación. TOGAF v9

Propuesta Servicios de Capacitación. TOGAF v9 Propuesta Servicios de Capacitación TOGAF v9 Cliente: MEXICO FIRST México D.F., a 27 de marzo del 2015. Asunto: Cotización Cursos PMP IT Institute en alianza con The Open Group, pone a su consideración

Más detalles

CURSOS DE CERTIFICACIÓN ITIL FUNDAMENTOS

CURSOS DE CERTIFICACIÓN ITIL FUNDAMENTOS CURSOS DE CERTIFICACIÓN ITIL FUNDAMENTOS ITIL FUNDAMENTOS DESCRIPCIÓN DEL CURSO: ITIL fundamentos le proveerá del conocimiento general del ciclo de vida del servicio de ITIL el cual está representado en

Más detalles

Fundamentos de. Estrategia de Gobierno de TI: Control sobre la Información y Generación de Valor para la Organización

Fundamentos de. Estrategia de Gobierno de TI: Control sobre la Información y Generación de Valor para la Organización Fundamentos de COBIT 4.1 Estrategia de Gobierno de TI: Control sobre la Información y Generación de Valor para la Organización Presentación Valor al negocio, gestión del riesgo y control sobre la información

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

1 de junio de 2014. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés:

1 de junio de 2014. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: 1 de junio de 2014. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: A continuación me permito poner a tu consideración la propuesta de los programas de certificación

Más detalles

ITIL Practitioner: Release, Control & Validation. ITIL V3 Capability Certification. 5 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas)

ITIL Practitioner: Release, Control & Validation. ITIL V3 Capability Certification. 5 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) ITIL Practitioner: Release, Control & Validation ITIL V3 Capability Certification 5 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012 XXXXXXX Presente. A continuación encontrará la

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

STT SOLUCIONES TOTALES EN TELECOMUNICACIONES

STT SOLUCIONES TOTALES EN TELECOMUNICACIONES TOTALES EN TELECOMUNICACIONES Propuesta para México Firts 2015-16 Pública TELÉFONO FAX WEB [Copérnico 172], Col. Anzures], (México, D.F.] [11590] [52542895] [Fax] [ventas@sttsoluciones.com.mx] Tabla de

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Fundamentos Lean IT MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de nuestros

Más detalles

ITIL Edición 2011 Intermedio: Estrategia del Servicio

ITIL Edición 2011 Intermedio: Estrategia del Servicio ITIL Edición 2011 Intermedio: Estrategia del Apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso Este curso de 20 horas del módulo del Ciclo de Vida del del nivel intermedio

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com Portafolio de Servicios www.cincodominios.com Sus aliados en la optimización de la cadena de valor de TIC www.cincodominios.com Nosotros En el año 2007 se constituye Raginwald Consulting Ltda, con el propósito

Más detalles

CURSO INTERMEDIO ITIL ST Service Transition

CURSO INTERMEDIO ITIL ST Service Transition GESTIONA Y OPTIMIZA TUS PROYECTOS TI CURSO INTERMEDIO ITIL ST Service Transition Fórmate para ser experto en ITIL Presentación Este curso permite a los alumnos conocer los conceptos, procesos, políticas

Más detalles

DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ORIENTADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS MEDIANTE ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ORIENTADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS MEDIANTE ITIL (Information Technology Infrastructure Library). ORIENTADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS MEDIANTE ITIL (Information PROPUESTA DE CAPACITACION ABRIL 2015 DATOS GENERALES Tema: Propuesta de Capacitación ITIL (Information Technology Infrastructure

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

ITIL Programa Experto Capacidad

ITIL Programa Experto Capacidad ITIL Programa Experto Capacidad Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: Contactanos: Experto ITIL, Capacidad ITIL Intermedio, SS, SD, ST, SO, CSI, Gestión ITIL a través del Ciclo

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

www.itconsulting.com.bo B. Las palmas C./ San Miguel#420 Telf. Of.: 591-3-3210356 Cel.76364838 Santa Cruz - Bolivia

www.itconsulting.com.bo B. Las palmas C./ San Miguel#420 Telf. Of.: 591-3-3210356 Cel.76364838 Santa Cruz - Bolivia Santa Cruz, 22 de Octubre del 2012 Señor(a): Cliente. Presente.- Distinguido Señores: REF.: COTIZACION CURSO: FUNDAMENTOS DE ITIL V3 Consultores en Tecnologías de la Información IT-CONSULTING, tiene a

Más detalles

RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN

RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) EMPRESA: BDO Consulting SAC 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN CONSULTA: "El proveedor como

Más detalles

CURSO INTERMEDIO ITIL SD Service Design

CURSO INTERMEDIO ITIL SD Service Design GESTIONA Y OPTIMIZA TUS PROYECTOS TI CURSO INTERMEDIO ITIL SD Service Design Fórmate para ser experto en ITIL Presentación Este curso permite a los alumnos conocer los conceptos, procesos, políticas y

Más detalles

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Curso Experto Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Índice Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 1. Sobre Inesem 2. Curso de Director de Proyectos según

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

IT Project Portfolio Management y su vinculación con la Estrategia Corporativa

IT Project Portfolio Management y su vinculación con la Estrategia Corporativa IT Project Portfolio Management y su vinculación con la Estrategia Corporativa Norberto Figuerola Mayo 2014 IT Management Los CIO deben gestionar eficazmente la entrega de los servicios de TI para lograr

Más detalles

Definición del Catalogo de Servicios V3. José Ricardo Arias Noviembre de 2010

Definición del Catalogo de Servicios V3. José Ricardo Arias Noviembre de 2010 Definición del Catalogo de Servicios V3 José Ricardo Arias Noviembre de 2010 ITIL vs COBIT Agenda Descripciones Generales ITIL vs COBIT Por dónde iniciar? Cuál es la importancia de la presentación? Las

Más detalles

CCPA Costa Rica. Como establecer criterios para la evaluación de la Auditoría Interna. Michael Delgado Gerente de Riesgos EY.

CCPA Costa Rica. Como establecer criterios para la evaluación de la Auditoría Interna. Michael Delgado Gerente de Riesgos EY. CCPA Costa Rica Como establecer criterios para la evaluación de la Auditoría Interna Michael Delgado Gerente de Riesgos EY Mayo 2014 Contenido Marco de referencia - Normativa Evaluación del desempeño Aseguramiento

Más detalles

Curso de Certificación

Curso de Certificación Curso de Certificación ITIL v.3 P- 1 de 1 STT Soluciones proporciona cursos de Capacitación de las mejores prácticas de ITIL, para lo cual mantenemos una alianza estratégica con la Institución norteamericana

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. En la industria del hospedaje a través del tiempo se han dado diversos cambios en la

CAPÍTULO I. Introducción. En la industria del hospedaje a través del tiempo se han dado diversos cambios en la CAPÍTULO I En la industria del hospedaje a través del tiempo se han dado diversos cambios en la prestación de servicios tal es el caso de la certificación, ésta no asegura el éxito que la organización

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000

AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000 AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000 Ing. Miguel García Altamirano Servicios CONDUMEX S.A. de C.V. Delegado Mexicano en el Comité Internacional ISO TC 176 en el grupo JWG "Auditorías" Resumen: Los sistemas

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA:

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA: SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS PARA: MEXICO-FIRST REALIZADA POR: Tecnología e Ingeniería de Información S.A. de C.V. 5 de Marzo, 2009 1 de 9 OBJETIVO DEL PROYECTO: Ofrecer nuestros

Más detalles

LA SERIE ISO 14000. Herramientas para el Establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental

LA SERIE ISO 14000. Herramientas para el Establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental LA SERIE ISO 14000 Herramientas para el Establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental Hechos de la ISO 14000 ISO 14000 es un conjunto de normas de gerencia ambiental. Las normas fueron diseñadas para

Más detalles

ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y DESARROLLO DE SOLUCIONES EMPRESARIALES PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PMI PgM PMP RiskM PRINCE2 CPM ITIL COBIT

ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y DESARROLLO DE SOLUCIONES EMPRESARIALES PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PMI PgM PMP RiskM PRINCE2 CPM ITIL COBIT ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y DESARROLLO DE SOLUCIONES EMPRESARIALES PMI PgM PMP RiskM PRINCE2 CPM ITIL COBIT PORTAFOLIO DE SERVICIOS Especialista en la Gestión de Proyectos CAPACITACIÓN

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

ITIL Managing Across the Lifecycle

ITIL Managing Across the Lifecycle ITIL Managing Across the Lifecycle Apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso iir te presenta un curso que complementa los conocimientos adquiridos con la asistencia

Más detalles

ITIL Service Management Essentials v3 (Fundamentos de ITIL v3)

ITIL Service Management Essentials v3 (Fundamentos de ITIL v3) Cursos Especialización Versión 1.0 14/02/2013 Tabla de contenido 1 Temario... 3 2 Duración, fecha y precio... 3 3 Pre-requisitos... 3 4 Objetivos del curso... 3 5 Dirigido a... 3 6 Certificación... 4 7

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

ITIL Edición 2011 Intermedio: Operación del Servicio

ITIL Edición 2011 Intermedio: Operación del Servicio ITIL Edición 2011 Intermedio: Apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso En este curso de 20 horas del módulo del Ciclo de Vida del Servicio del nivel intermedio de

Más detalles

Calidad de Servicios de. Juan Manuel Fernández Peña 2011

Calidad de Servicios de. Juan Manuel Fernández Peña 2011 Calidad de Servicios de Tecnologías de la Información Juan Manuel Fernández Peña 2011 Informática y servicios de TI La Informática, al unirse con medios de comunicación, ha dado paso a las llamadas Tecnologías

Más detalles

ITIL en términos muy simples

ITIL en términos muy simples ITIL en términos muy simples ITIL is a Registered Trade Mark of the Office of Government Commerce in the United Kingdom and another countries. The Swirl logo is a Trade Mark of the Office of Government

Más detalles

Master en Gestion de la Calidad

Master en Gestion de la Calidad Master en Gestion de la Calidad 3. La Calidad en la Actualidad La calidad en la actualidad 1 / 9 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer la calidad en la actualidad. La familia

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

ENFOQUE ISO 9000:2000

ENFOQUE ISO 9000:2000 ENFOQUE ISO 9000:2000 1 PRESENTACION En 1980 la IOS (INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION) organismo de origen europeo, enfoco sus esfuerzos hacia el establecimiento de lineamientos en términos

Más detalles

ITIL FOUNDATIONS FOR SERVICE MANAGEMENT V3

ITIL FOUNDATIONS FOR SERVICE MANAGEMENT V3 WORKSHOP ITIL FOUNDATIONS FOR SERVICE MANAGEMENT V3 JUNIO: 11-12 Co-organizan: Descripción: El Workshop se llevará a cabo en 18 horas con 2 Sesiones de 9 Horas cada una, de acuerdo a los horarios establecidos.

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Fundamentos de la Gestión del Servicio de TI con ITIL Versión 3 SM.ITILV3. Competencia profesional del cluster SM IT Service Management

Fundamentos de la Gestión del Servicio de TI con ITIL Versión 3 SM.ITILV3. Competencia profesional del cluster SM IT Service Management QMS00.F02 Rev 1.0 SM Competencia profesional del cluster SM IT Service Management Fundamentos de la Gestión del Servicio de TI con ITIL Versión 3 ITIL is a Registered Trade Mark of the Office of Government

Más detalles

Titulación Universitaria

Titulación Universitaria Titulación Universitaria Curso Superior Universitario en Gestión, Auditoría y Certificación Medioambiental ISO 14001:2015 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 OFERTA DE SERVICIOS Bordoy & Soto Consultores Octubre 2014 CONTENIDO Pagina 1 INTRODUCCIÓN 3 2 OBJETIVOS 5 3 A QUIÉN ESTA DIRIGIDO 5 4 DURACIÓN

Más detalles

ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio

ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio ITIL Edición 2011 Intermedio: Diseño del servicio apuesta por tu futuro con una certificación internacional Presentación del curso En este curso de 20 horas del módulo del Ciclo de Vida del Servicio del

Más detalles

PMI. Pulso de la profesión Informe detallado. Gestión de carteras

PMI. Pulso de la profesión Informe detallado. Gestión de carteras PMI Pulso de la profesión Informe detallado Gestión de carteras Puntos destacados del estudio Las organizaciones más exitosas serán aquellas que descubran cómo diferenciarse. Las organizaciones reconocen

Más detalles

AUDITOR LÍDER ISO 27001

AUDITOR LÍDER ISO 27001 AUDITOR LÍDER Este curso está acreditado oficialmente por el Professional Evaluation and Certification Board (PECB) y conducen a certificaciones profesionales reconocidas internacionalmente y avalado por

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

Basado en la ISO 27001:2013. Seguridad de la Información

Basado en la ISO 27001:2013. Seguridad de la Información Basado en la ISO 27001:2013 Agenda Gobierno de Organización del Proyecto Alineando el negocio con la Gestión de Riesgos Indicadores de gestión Mejora Continua Gobierno de Gobierno de Seguridad de la Información

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

Soluciones Integrales que brindan Calidad, Seguridad y Confianza

Soluciones Integrales que brindan Calidad, Seguridad y Confianza Soluciones Integrales que brindan Calidad, Seguridad y Confianza Agenda Introducción Objetivos y Alcance nfoque Metodológico strategia de Implementación 2 Introducción Presidencia instruyó a la Secretaría

Más detalles