REGLAMENTOS DE PREMIOS SECT 2015 MEJORES COMUNICACIONES Y VÍDEOS CIENTÍFICOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTOS DE PREMIOS SECT 2015 MEJORES COMUNICACIONES Y VÍDEOS CIENTÍFICOS"

Transcripción

1 REGLAMENTOS DE PREMIOS SECT 2015 MEJORES COMUNICACIONES Y VÍDEOS CIENTÍFICOS I Premios a las mejores comunicaciones. Premio Antonio Caralps i Masso de Covidien a la mejor Comunicación en Cirugía Torácica. Premio SECT-Takeda a la mejor Comunicación en el Área de Hemostáticos y Sellantes. Premio Gerardo Manresa i Formosa de la SECT a la mejor Comunicación de Enfermería. Premios a los mejores vídeos. Premio Carmelo Gil Turner de Covidien al mejor Vídeo en Cirugía Torácica Videoasistida. Premio SECT-Optimedic al mejor Vídeo en Cirugía Torácica "Abierta".

2 Premio Antonio Caralps i Masso de Covidien a la mejor Comunicación en Cirugía Torácica La Sociedad Española de Cirugía Torácica en colaboración con COVIDIEN, convoca el Premio Antonio Caralps i Masso a la mejor Comunicación en Cirugía Torácica presentada en el VI Congreso Nacional de La Sociedad Española de Cirugía Torácica que se celebrará los días de mayo del 2015 en Sevilla, con las siguientes características: OBJETIVO: Fomentar y premiar la investigación en el campo de la Cirugía Torácica. VALORACIÓN: Se consideran para premio las comunicaciones en Cirugía Torácica presentadas en el VI Congreso de la SECT de acuerdo a las siguientes bases. DOTACIÓN ECONÓMICA: La cuantía de este premio es de 1000 euros para la mejor comunicación. BASES: 1. Podrá optar a este premio cualquier Comunicación sobre Cirugía Torácica presentada en el VI Congreso Nacional de La Sociedad Española de Cirugía Torácica que se celebrarán los días de mayo del 2015 en Sevilla. 2. El primer o primera firmante de la Comunicación deberá ser socio activo de la SECT y estar inscrito en dicho Congreso. Como socio activo deberá de estar al corriente de sus cuotas con la Sociedad. 3. El plazo de presentación de las comunicaciones que optan al Premio finalizará en la fecha que se consigne en la página Web del congreso. Los resúmenes deben ser enviados a través del formulario electrónico que aparece en dicha Web. Los autores serán informados de la decisión de aceptación o rechazo con la debida antelación. Asimismo, se notificará la forma de presentación como comunicación oral o póster. Importante: tanto las fechas de finalización del plazo de remisión como la comunicación de aceptación definitiva pueden sufrir modificaciones, se ruega, por lo tanto, consultar las fechas actualizadas en la página Web. 4. La estructura de la comunicación incluirá los apartados: título, autores, institución, introducción, objetivos, material y métodos, resultados y conclusiones. Los abstracts no deberán superar las 500 palabras y deberán ser presentados en negro, a un espacio, con un tamaño de letra de 10

3 puntos y sin superar el espacio permitido (máximo una página). Ninguno de los apartados del cuerpo del abstract deberá de identificar al autor o su Institución de origen. 5. La valoración de las Comunicaciones será realizada por el Comité Científico de la SECT, o por colaboradores designados para tal fin. Dicha evaluación será realizada por tres revisores, de forma independiente, previamente al congreso. En caso de existir conflicto de intereses, se deberá de comunicar con la debida antelación para que el Comité Científico designe un nuevo evaluador. 6. Las comunicaciones que obtengan una mejor puntuación en la primera fase de evaluación precongreso, serán consideradas para su presentación como comunicaciones orales. Dichas comunicaciones orales serán sometidas a una segunda ronda de evaluación en el momento de su presentación. De dicha segunda evaluación, realizada por tres miembros del Comité Científico y/o colaboradores designados por dicho Comité, se concluirá el acreedor del Premio. 7. Si se considera que las solicitudes presentadas no alcanzan un suficiente nivel científico, la convocatoria puede declararse desierta. 8. La adjudicación del premio será realizada por la Junta Directiva, considerada la decisión del Comité Científico. Esta decisión será inapelable y se hará pública durante el citado Congreso. 9. Desde su aceptación, los derechos de copyright pasarán a ser propiedad de la SECT. 10. De acuerdo con el punto 9, La SECT podrá publicar en su página Web los trabajos presentados. 11. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y BAREMOS Claridad en la definición de los objetivos (0,3,5) Rigor y adecuación de los métodos a los objetivos (0,3,5) Claridad y exposición de los resultados (0,3,5) Pertinencia de las conclusiones (0,3,5) Tipo de estudio (0,5,10,15,20,25) Relevancia (0 a 5) Originalidad (0 a 5) Impacto en la clínica (0-5). * Los criterios de evaluación y baremos son comunes a las comunicaciones que optan al Premio SECT-Takeda y Premio Gerardo Manresa i Formosa (Área de Enfermería)

4 Premio SECT-Takeda a la mejor Comunicación en Área de Hemostasia y Sellado Tisular OBJETIVO: La compañía Takeda, en colaboración con la Sociedad Española de Cirugía Torácica, ha creado los Premios SECT-Takeda. Su objetivo es distinguir el grado de innovación, originalidad, rigor y calidad científica, en el planteamiento de casos clínicos relacionados con la especialidad de Cirugía Torácica que requieran control de hemostasia y/o sellado tisular presentados en el VI Congreso de la SECT. DOTACIÓN ECONÓMICA: Se convoca un primer PREMIO de y dos ACCÉSIT de 1000 a las mejores Comunicaciones y/o Posters en el área de hemostasia y sellado tisular BASES: 1. Podrán optar al premio cualquier Cirujano Torácico miembro de la SECT. 2. Serán considerados los casos clínicos que hayan sido enviados como Comunicación al VI congreso de la SECT y señalen que optan al Premio SECT-Takeda. 3. La convocatoria de los premios quedará alojada en la Web oficial del VI Congreso Nacional de la SECT, apartado de comunicaciones, bajo el epígrafe Premios SECT-Takedaa la mejor Comunicación en Área de Hemostasia y Sellado Tisular. 4. La fecha límite para el envío del abstract será incluida en la propia Web del Congreso. 5. Será requisito previo indispensable para poder optar al premio, que las comunicaciones hayan sido aceptadas por el Comité Científico, habiendo cumplido todos los requisitos dispuestos en las normas de envío de comunicaciones, así como cualquier otra norma que pudiera aplicar y que será debidamente publicada en la Web oficial. 6. Las comunicaciones aceptadas deberán ser desarrolladas en el formato necesario (texto libre, formato Word, máximo 8 imágenes o tablas y máximo 10 referencias bibliográficas) y enviadas a la secretaria de la SECT por correo electrónico (secretaria@sect.es) antes de la fecha límite establecida, 6 de abril de 2015 (23:59 hora peninsular). 7. Para poder optar al premio las comunicaciones enviadas, deberán ser presentadas en el Congreso. 8. La evaluación de los trabajos será realizada por una comisión mixta del Comité de Congresos y Comité Científico de la SECT que actuará como jurado. 9. La decisión de los miembros del jurado se notificará en el tiempo y forma que se indica en la normativa del Congreso.

5 10. El jurado valorará la originalidad, la calidad del material y su impacto en la práctica clínica habitual. 11. La decisión del jurado se considera inapelable. 12. La entrega de premios se efectuará en el acto público de entrega de Becas y Premios que tendrá lugar durante el VI Congreso Nacional de la SECT. En el acto de entrega estarán presentes un representante de la SECT, así como un representante de Takeda. Los ganadores serán acreditados con los correspondientes diplomas que se entregaran en el mencionado acto. La participación de Takeda tendrá únicamente carácter representativo y no implicará decisión alguna sobre los premios. 13. Tanto la SECT como Takeda se reservan el derecho a la difusión parcial o total de las comunicaciones aceptadas a través de los medios de expresión propios, a discreción de ambas partes. 14. Todos los datos recibidos serán recogidos con la finalidad de participar en esta convocatoria de Premios conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y demás normativa que la desarrolla y en particular el RD 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la LOPD. La titularidad de los mencionados datos corresponde a la SECT. 15. Los participantes asumen la aceptación expresa de las presentes bases. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y BAREMOS Claridad en la definición de los objetivos (0,3,5) Rigor y adecuación de los métodos a los objetivos (0,3,5) Claridad y exposición de los resultados (0,3,5) Pertinencia de las conclusiones (0,3,5) Tipo de estudio (0,5,10,15,20,25) Relevancia (0 a 5) Originalidad (0 a 5) Impacto en la clínica (0-5). * Los criterios de evaluación y baremos son comunes a las comunicaciones que optan al Premio Antonio Caralps i Masso de Covidien y Premio Gerardo Manresa i Formosa (Área de Enfermería)

6 Premio Gerardo Manresa i Formosa a la mejor Comunicación de Enfermería La Sociedad Española de Cirugía Torácica (SECT) convoca el Premio Gerardo Manresa i Formosa a la mejor Comunicación de Enfermería en Cirugía Torácica presentada en el VI Congreso Nacional de La Sociedad Española de Cirugía Torácica, que se celebrarán los días de mayo de 2015 en Sevilla, con las siguientes características: OBJETIVO: Fomentar y premiar los trabajos en enfermería en el campo de la Cirugía Torácica. VALORACIÓN: Se consideran para premio las comunicaciones en enfermería presentadas en el VI Congreso de la SECT de acuerdo a las siguientes bases. DOTACIÓN ECONÓMICA: La cuantía de este premio es de 500 euros para la mejor comunicación. BASES: 1. Podrá optar a este premio cualquier Comunicación sobre Enfermería en Cirugía Torácica presentada en el VI Congreso Nacional de La Sociedad Española de Cirugía Torácica que se celebrarán los días de mayo del 2015 en Sevilla. 2. El primer o primera firmante de la Comunicación deberá ser socio activo de la SECT y estar inscrito en dicho Congreso. Como socio activo deberá de estar al corriente de sus cuotas con la Sociedad. 3. El plazo de presentación de las comunicaciones que optan al Premio finalizará en la fecha que se consigne en la página Web del congreso. Los resúmenes deben ser enviados a través del formulario electrónico que aparece en dicha Web. Los autores serán informados de la decisión de aceptación o rechazo con la debida antelación. Asimismo, se notificará la forma de presentación como comunicación oral o póster. Importante: tanto las fechas de finalización del plazo de remisión como la comunicación de aceptación definitiva pueden sufrir modificaciones, se ruega, por lo tanto, consultar las fechas actualizadas en la página Web. 4. La estructura de la comunicación incluirá los apartados: título, autores, institución, introducción, objetivos, material y métodos, resultados y conclusiones. Los abstracts no deberán superar las

7 500 palabras y deberán ser presentados en negro, a un espacio, con un tamaño de letra de 10 puntos y sin superar el espacio permitido (máximo una página). Ninguno de los apartados del cuerpo del abstract deberá de identificar al autor o su Institución de origen. 5. La valoración de las Comunicaciones será realizada por el Comité Científico de la SECT, o por colaboradores designados para tal fin. Dicha evaluación será realizada por tres revisores, de forma independiente, previamente al congreso. En caso de existir conflicto de intereses, se deberá de comunicar con la debida antelación para que el Comité Científico designe un nuevo evaluador. 6. Todas las comunicaciones aprobadas serán consideradas para una segunda ronda de evaluación en el momento de su presentación. De dicha segunda evaluación, realizada por tres miembros del Comité Científico y/o colaboradores designados por dicho Comité, se concluirá el acreedor del Premio. 7. Si se considera que las solicitudes presentadas no alcanzan un suficiente nivel científico, la convocatoria puede declararse desierta. 8. La adjudicación del premio será realizada por la Junta Directiva, considerada la decisión del Comité Científico. Esta decisión será inapelable y se hará pública durante el citado Congreso. 9. Desde su aceptación, los derechos de copyright pasarán a ser propiedad de la SECT. 10. De acuerdo con el punto 9, La SECT podrá publicar en su página Web los trabajos presentados. 11. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y BAREMOS Claridad en la definición de los objetivos (0,3,5) Rigor y adecuación de los métodos a los objetivos (0,3,5) Claridad y exposición de los resultados (0,3,5) Pertinencia de las conclusiones (0,3,5) Tipo de estudio (0,5,10,15,20,25) Relevancia (0 a 5) Originalidad (0 a 5) Impacto en la clínica (0-5). * Los criterios de evaluación y baremos son comunes a las comunicaciones que optan al Premio Antonio Caralps i Masso de Covidien y Premio SECT-Takeda.

8 Premio Carmelo Gil Turner de Covidien al mejor Vídeo en Cirugía Torácica Videoasistida La Sociedad Española de Cirugía Torácica (SECT) convoca el Premio Carmelo Gil Turner al mejor Vídeo en Cirugía Torácica Videoasistida entre los presentados en el VI Congreso Nacional de La Sociedad Española de Cirugía Torácica que se celebrará los días de mayo del 2015 en Sevilla, con las siguientes características: OBJETIVO: Fomentar y premiar la documentación en vídeo de casos clínicos o técnicas quirúrgicas en el campo de la videocirugía Cirugía Torácica. VALORACIÓN: Se consideran para premio los Vídeos de Cirugía Torácica Videoasistida presentados en el VI Congreso de la SECT de acuerdo a las siguientes bases. DOTACIÓN ECONÓMICA: La cuantía de este premio es de euros para el mejor vídeo. BASES: 1. Podrá optar a este premio cualquier Vídeo de Cirugía Torácica Videoasistida presentado VI Congreso Nacional de La Sociedad Española de Cirugía Torácica que se celebrarán los días mayo del 2015 en Sevilla. 2. El primer o primera firmante del Vídeo deberá ser socio activo de la SECT y estar inscrito en dicho Congreso. Como socio activo deberá de estar al corriente de sus cuotas con la Sociedad. 3. El plazo de presentación de las comunicaciones que optan al Premio finalizará en la fecha que se consigne en la página Web del congreso. Los resúmenes deben ser enviados a través del formulario electrónico que aparece en dicha Web. Los autores serán informados de la decisión de aceptación o rechazo con la debida antelación. Importante: tanto las fechas de finalización del plazo de remisión como la comunicación de aceptación definitiva pueden sufrir modificaciones, se ruega, por lo tanto, consultar las fechas actualizadas en la página Web. 4. Para optar a este Premio se deberá remitir a la página Web del congreso, el abstract del Vídeo, en el que se harán constar los siguientes apartados: título, autores, institución, introducción, descripción del caso clínico y conclusiones (200 palabras). Se valoraran preferentemente los Vídeos que incluyan un storyboard o guión gráfico donde con viñetas y/o fotos (JPGE, pdf, tiff) se visualice la narración por secuencias.

9 De forma simultánea al envío del abstract se adjuntará el archivo de vídeo, cuya duración máxima será de 7 minutos. En la edición del vídeo se evitarán incluir datos identificativos de los cirujanos y/o Institución de procedencia. 5. La valoración de los Vídeos será realizada por el Comité Científico de la SECT, o por colaboradores designados para tal fin. Dicha evaluación será realizada por tres revisores, de forma independiente, previamente al congreso. En caso de existir conflicto de intereses, se deberá de comunicar con la debida antelación para que el Comité Científico designe un nuevo evaluador. 6. Los 12 Vídeos que obtengan una mejor puntuación en la primera fase de evaluación precongreso, serán considerados para una segunda ronda de evaluación durante su presentación. De dicha segunda evaluación, realizada por tres miembros del Comité Científico y/o colaboradores designados por dicho Comité, se concluirá el acreedor del Premio. 7. Si se considera que las solicitudes presentadas no alcanzan un suficiente nivel científico, la convocatoria puede declararse desierta. 8. La adjudicación del premio será realizada por la Junta Directiva, considerada la decisión del Comité Científico. Esta decisión será inapelable y se hará pública durante el citado Congreso. 9. Desde su aceptación, los derechos de copyright pasarán a ser propiedad de la SECT. 10. De acuerdo con el punto 9, La SECT podrá publicar en su página Web los trabajos presentados. 11. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y BAREMOS Interés del caso clínico (0 a 5) Originalidad (0 a 5) Impacto en la práctica clínica (0 a 5) Nivel y explicación de los recursos técnicos (0 a 5) Calidad de imagen (0 a 5) Calidad de la edición (0 a 5) Descripción del caso y sus resultados (0,3,5) Conclusiones (0,3,5). * Los criterios de evaluación y baremos son comunes a los vídeos que optan al Premio SECT- Optimedic

10 Premio SECT-Optimedic al mejor Vídeo en Cirugía Torácica "Abierta" La Sociedad Española de Cirugía Torácica (SECT) convoca el Premio SECT-Optimedic al mejor Vídeo en Cirugía Torácica Abierta entre los presentados en el V Congreso Nacional de La Sociedad Española de Cirugía Torácica que se celebrará los días de mayo del 2015 en Sevilla, con las siguientes características: OBJETIVO: Fomentar y premiar la documentación en vídeo de casos clínicos o técnicas quirúrgicas en el campo de la Cirugía Torácica Abierta VALORACIÓN: Se consideran para premio los Vídeos de Cirugía Torácica "Abierta" presentados en el VI Congreso de la SECT de acuerdo a las siguientes bases. DOTACIÓN: Gafas-Lupa Optimedic al mejor vídeo en Cirugía Torácica Abierta. BASES: 1. Podrá optar a este premio cualquier Vídeo sobre Cirugía Torácica "Abierta" presentado VI Congreso Nacional de La Sociedad Española de Cirugía Torácica que se celebrarán los días mayo del 2015 en Sevilla. Se considerarán, también, aquellos Vídeos que incluyan técnicas combinadas abiertas y videotoracoscópicas. 2. El primer o primera firmante del Vídeo deberá ser socio activo de la SECT y estar inscrito en dicho Congreso. Como socio activo deberá de estar al corriente de sus cuotas con la Sociedad. 3. El plazo de presentación de las comunicaciones que optan al Premio finalizará en la fecha que se consigne en la página Web del congreso. Los resúmenes deben ser enviados a través del formulario electrónico que aparece en dicha Web. Los autores serán informados de la decisión de aceptación o rechazo con la debida antelación. Importante: tanto las fechas de finalización del plazo de remisión como la comunicación de aceptación definitiva pueden sufrir modificaciones, se ruega, por lo tanto, consultar las fechas actualizadas en la página Web. 4. Para optar a este Premio se deberá remitir a la página Web del congreso, el abstract del Vídeo, en el que se harán constar los siguientes apartados: título, autores, institución, introducción, descripción del caso clínico y conclusiones (200 palabras).

11 Se valoraran preferentemente los Vídeos que incluyan un storyboard o guión gráfico donde con viñetas y/o fotos (JPGE, pdf, tiff) se visualice la narración por secuencias. De forma simultánea al envío del abstract se adjuntará el archivo de vídeo, cuya duración máxima será de 7 minutos. En la edición del vídeo se evitarán incluir datos identificativos de los cirujanos y/o Institución de procedencia. 5. La valoración de los Vídeos será realizada por el Comité Científico de la SECT, o por colaboradores designados para tal fin. Dicha evaluación será realizada por tres revisores, de forma independiente, previamente al congreso. En caso de existir conflicto de intereses, se deberá de comunicar con la debida antelación para que el Comité Científico designe un nuevo evaluador. 6. Los 6 Vídeos que obtengan una mejor puntuación en la primera fase de evaluación precongreso, serán considerados para una segunda ronda de evaluación durante su presentación. De dicha segunda evaluación, realizada por tres miembros del Comité Científico y/o colaboradores designados por dicho Comité, se concluirá el acreedor del Premio. 7. Si se considera que las solicitudes presentadas no alcanzan un suficiente nivel científico, la convocatoria puede declararse desierta. 8. La adjudicación del premio será realizada por la Junta Directiva, considerada la decisión del Comité Científico. Esta decisión será inapelable y se hará pública durante el citado Congreso. 9. Desde su aceptación, los derechos de copyright pasarán a ser propiedad de la SECT. 10. De acuerdo con el punto 9, La SECT podrá publicar en su página Web los trabajos presentados. 11. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y BAREMOS Interés del caso clínico (0 a 5) Originalidad (0 a 5) Impacto en la práctica clínica (0 a 5) Nivel y explicación de los recursos técnicos (0 a 5) Calidad de imagen (0 a 5) Calidad de la edición (0 a 5) Descripción del caso y sus resultados (0,3,5) Conclusiones (0,3,5). * Los criterios de evaluación y baremos son comunes a los vídeos que optan al Premio Carmelo Gil Turner de Covidien

REGLAMENTOS DE PREMIOS SECT 2016 MEJORES COMUNICACIONES Y VÍDEOS CIENTÍFICOS

REGLAMENTOS DE PREMIOS SECT 2016 MEJORES COMUNICACIONES Y VÍDEOS CIENTÍFICOS REGLAMENTOS DE PREMIOS SECT 2016 MEJORES COMUNICACIONES Y VÍDEOS CIENTÍFICOS Premios a las mejores comunicaciones. Premio Antonio Caralps i Masso de MEDTRONIC a la mejor Comunicación en Cirugía Torácica.

Más detalles

BECA SECT RICARDO LOZANO MONZÓN PARA ESTANCIAS EN CENTROS DE CIRUGÍA TORÁCICA EN EL EXTRANJERO

BECA SECT RICARDO LOZANO MONZÓN PARA ESTANCIAS EN CENTROS DE CIRUGÍA TORÁCICA EN EL EXTRANJERO BECA SECT RICARDO LOZANO MONZÓN PARA ESTANCIAS EN CENTROS DE CIRUGÍA TORÁCICA EN EL EXTRANJERO La Sociedad Española de Cirugía Torácica (SECT) convoca una Beca dirigida a sus socios para realizar una estancia

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 1. PREMIOS CONVOCADOS Para el XXII Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica, la Junta Directiva de la SEDENE convoca los siguientes premios: a.

Más detalles

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica Premios 2011 Índice 5 Presentación 6 Premios: A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la salud. 7 Desarrollo

Más detalles

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador Base 1ª. Objetivo -Bases- Se convoca en régimen de concurrencia competitiva la III Edición del Concurso Empresa

Más detalles

AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 2013. El Premio tiene periodicidad anual.

AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 2013. El Premio tiene periodicidad anual. 1 AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 2013 Con el objetivo de fomentar la investigación científica orientada al uso de los instrumentos de Evaluación Psicológica. El Premio

Más detalles

en régimen de alojamiento y desayuno.

en régimen de alojamiento y desayuno. BECAS PARA ESTANCIAS DE FORMACIÓN BAXTER-SECT La Sociedad Española de Cirugía Torácica (SECT) en colaboración con Baxter convoca tres Becas, en forma de estancias de una semana, para la formación de sus

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN AÑO 2014 AREA DE MATERIALES

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN AÑO 2014 AREA DE MATERIALES 1 Fundación Domingo Martínez CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN AÑO 2014 AREA DE MATERIALES CONTENIDO Página 0. Preámbulo. 2 1. Candidatos. 2 2. Duración de la Ayuda a la Investigación. 3 3. Centro

Más detalles

BASES DE CONCURSO XIV JORNADAS MADRILEÑAS DE RESIDENTES Y JÓVENES MÉDICOS DE FAMILIA (JMF) DE LA SoMaMFyC

BASES DE CONCURSO XIV JORNADAS MADRILEÑAS DE RESIDENTES Y JÓVENES MÉDICOS DE FAMILIA (JMF) DE LA SoMaMFyC BASES DE CONCURSO XIV JORNADAS MADRILEÑAS DE RESIDENTES Y JÓVENES MÉDICOS DE FAMILIA (JMF) DE LA SoMaMFyC 1 II JORNADAS DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA 29 y 30 de Marzo

Más detalles

CONDICIONES ENVÍO Y PRESENTACIÓN COMUNICACIONES LXVI REUNIÓN ANUAL DE LA SEN 2014

CONDICIONES ENVÍO Y PRESENTACIÓN COMUNICACIONES LXVI REUNIÓN ANUAL DE LA SEN 2014 CONDICIONES ENVÍO Y PRESENTACIÓN COMUNICACIONES LXVI REUNIÓN ANUAL DE LA SEN 2014 La fecha límite para el envío de comunicaciones es el 30 de mayo de 2014 a las 15:00 h. Las comunicaciones recibidas fuera

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 XI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

Bases del Concurso. Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos. Bases del concurso

Bases del Concurso. Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos. Bases del concurso Bases del Concurso Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos Con el fin de estimular la divulgación científica entre el alumnado de educación secundaria y bachillerato,

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

Premio FLACSO- México 2013 a las Mejores Tesis de Maestría y Doctorado.

Premio FLACSO- México 2013 a las Mejores Tesis de Maestría y Doctorado. OBJETIVO El objetivo del premio es hacer un reconocimiento público a los trabajos de investigación realizados por egresados de los programas de maestría y doctorado de la Facultad Latinoamericana de Ciencias

Más detalles

Empresa, Mercados y Culturas

Empresa, Mercados y Culturas XVI Congreso AECA Nuevo modelo económico: Empresa, Mercados y Culturas Granada 21 a 23 de septiembre de 2011 Normas de Presentación de Comunicaciones y Pósteres Organizan: Asociación Española de Contabilidad

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ BASES DEL CONCURSO Convocatoria y objeto del concurso Canal de Isabel II Gestión, S.A. (en adelante Canal de Isabel II Gestión ), continuando con su línea de concienciación

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS Congreso Virtual. Enfermería Experiencias enfermeras: Puntos de encuentro, está

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS Congreso Virtual. Enfermería Experiencias enfermeras: Puntos de encuentro, está NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS Congreso Virtual El II Congreso Internacional Virtual Ibero Americano de Enfermería Experiencias enfermeras: Puntos de encuentro, está organizado por

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

BECAS BLAS DE LEZO ALITER 2014-2015

BECAS BLAS DE LEZO ALITER 2014-2015 BECAS BLAS DE LEZO ALITER 2014-2015 Para cursar el Máster en Biotecnología ESTUDIANTES IBEROAMERICANOS INDICE PRESENTACIÓN I II III IV V VI VII VIII IX X XI XII DISPOSICIONES GENERALES SELECCIÓN DE LOS

Más detalles

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2005 1 En el artículo 16.3 de la Resolución de 11 de julio de 2003, de la Dirección

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL CURSO 2012/2013

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL CURSO 2012/2013 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO DEL CURSO 2012/2013 La Universidad de Sevilla, consciente de su responsabilidad social como agente de la Cooperación al

Más detalles

BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL

BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL Página 1 de 8 BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL Los trabajos remitidos deberán cumplir la siguiente normativa para ser

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 1.- OBJETO DEL CONCURSO. Con motivo de la declaración de la ciudad de Toledo

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO ME ENCANTA TRABAJAR AQUÍ!... MAYO 2015 Contenido Objetivos Quién puede participar Cómo participar Características de los videos Criterios de evaluación Fechas importantes

Más detalles

REVISTA CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA FUP

REVISTA CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA FUP REVISTA CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA FUP Revista científica multidisciplinaria de la Fundación Universitaria de Popayán (FUP), impulsada y editada por el Centro de Investigación (CEIN). Su objetivo es

Más detalles

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación:

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación: PLIEGO DE BASES DE CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO QUE REGIRÁN EN EL CONCURSO DE IDEAS PARA LA REALIZACIÓN DEL VIDEO DOCUMENTAL DE LOS XVII PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LA REGIÓN DE MURCIA 1.-

Más detalles

Cuarto.- Que para acreditar su derecho, aporta los documentos que a continuación enumera:

Cuarto.- Que para acreditar su derecho, aporta los documentos que a continuación enumera: FORMULARIO DE SOLICITUD DE TRANSMISIÓN DE DERECHO DE USO DE UN NOMBRE DE DOMINIO BAJO.ES EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DICTADA EN EL PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS RECOGIDO

Más detalles

LA NATURALEZA: NUESTRO NEGOCIO, NUESTRO COMPROMISO LOS PARQUES: FUENTE DE ACTIVIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

LA NATURALEZA: NUESTRO NEGOCIO, NUESTRO COMPROMISO LOS PARQUES: FUENTE DE ACTIVIDAD Y BIENESTAR SOCIAL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE EUROPARC-ESPAÑA LA NATURALEZA: NUESTRO NEGOCIO, NUESTRO COMPROMISO LOS PARQUES: FUENTE DE ACTIVIDAD Y BIENESTAR SOCIAL BASES Organiza: EUROPARC-España Colaboran: Asociación

Más detalles

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO BASES CONVOCATORIAS 2010 PARA ENTIDADES SOCIALES FOMENTO DEL VOLUNTARIADO El voluntariado social constituye una expresión de la solidaridad ciudadana con las personas de nuestra sociedad que sufren necesidades.

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES convocado por Diario ABC con el patrocinio de Telefónica y Santander Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Premios HIDES Año 2015

Premios HIDES Año 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS ANUALES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HIGIENISTAS BUCODENTALES HIDES 1.-OBJETIVOS: Dignificar el desempeño de la salud buco-dental. Colaborar en mantener el nivel

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

PARQUES PARA LA NATURALEZA, EL BIENESTAR Y LA PAZ

PARQUES PARA LA NATURALEZA, EL BIENESTAR Y LA PAZ II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE EUROPARC-ESPAÑA PARQUES PARA LA NATURALEZA, EL BIENESTAR Y LA PAZ BASES Organiza: EUROPARC-España Colaboran: Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA),

Más detalles

CONDICIONES ENVÍO Y PRESENTACIÓN COMUNICACIONES LXVII REUNIÓN ANUAL DE LA SEN 2015

CONDICIONES ENVÍO Y PRESENTACIÓN COMUNICACIONES LXVII REUNIÓN ANUAL DE LA SEN 2015 CONDICIONES ENVÍO Y PRESENTACIÓN COMUNICACIONES LXVII REUNIÓN ANUAL DE LA SEN 2015 El período de envío de comunicaciones es del 1 de abril al 5 de junio de 2015. Las comunicaciones recibidas fuera de plazo

Más detalles

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT.

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT. CONCURSO DEL LOGOTIPO, PARA LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (AAA-EUITT) BASES DEL CONCURSO

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

PROCEDIMIENTO Y DIRECTRICES GENERALES PARA LA TRAMITACIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS EN FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA

PROCEDIMIENTO Y DIRECTRICES GENERALES PARA LA TRAMITACIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS EN FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA PROCEDIMIENTO Y DIRECTRICES GENERALES PARA LA TRAMITACIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS EN FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA NORMATIVA ORDEN de 22 de junio de 1995, por la que se regulan las Comisiones de Docencia

Más detalles

Concurso #tufotovideoenred

Concurso #tufotovideoenred www.alovera.es Concurso tufotovideoenred alovera-en-red Alovera_en_red BASES DEL CONCURSO: Concurso: la mejor foto y el mejor vídeo. (VINE) La temática elegida para este evento ha sido «INTERNET Y LAS

Más detalles

NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I

NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I (Aprobada por el Consejo de Gobierno núm. de 26 de julio de 2012 y modificada por el Consejo de Gobierno num. 30 de

Más detalles

BECAS FUNDESARTE CONVOCATORIA 2013

BECAS FUNDESARTE CONVOCATORIA 2013 BECAS FUNDESARTE CONVOCATORIA 2013 Descripción general El contexto actual de globalización económica lleva consigo una mayor complejidad y dinamismo por lo que se hace cada vez más necesario un profundo

Más detalles

Bases. Al premio se le practicarán las retenciones fiscales que prevé la legislación vigente.

Bases. Al premio se le practicarán las retenciones fiscales que prevé la legislación vigente. Bases La Universidad Internacional de Andalucía, en cumplimiento de sus fines de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario, convoca la sexta

Más detalles

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013 III Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013 Plazo de presentación de candidaturas: Hasta el 30 de junio de 2013 Bases de Participación Convoca: PSICOFUNDACIÓN A LAS MEJORES

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA E INICIATIVA EMPRENDEDORA, PARA ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DE CENTROS DEL ÁREA ESTRATÉGICA DEL CAMPUS

Más detalles

Centro de Entrenamiento en Anestesiología CLASA CLASA Anesthesia Training Center Valencia, España. Convocatoria Programa de Becas 2012

Centro de Entrenamiento en Anestesiología CLASA CLASA Anesthesia Training Center Valencia, España. Convocatoria Programa de Becas 2012 Centro de Entrenamiento en Anestesiología CLASA CLASA Anesthesia Training Center Valencia, España. Convocatoria Programa de Becas 2012 OBJETIVOS El conocimiento y actualización en diferentes técnicas,

Más detalles

NORMAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS. FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE RESUMENES: 28 de JUNIO de 2013

NORMAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS. FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE RESUMENES: 28 de JUNIO de 2013 NORMAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE RESUMENES: 28 de JUNIO de 2013 Instrucciones para la elaboración del resumen: - Utilice el modelo adjunto debidamente cumplimentado

Más detalles

PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN DOCTOR MORAZA DE RETENCIÓN DE TALENTO EN INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN DOCTOR MORAZA DE RETENCIÓN DE TALENTO EN INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN DOCTOR MORAZA DE RETENCIÓN DE TALENTO EN INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. REF:BEC-MORAZA-14 1.- OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA La Fundación Doctor Moraza inicia

Más detalles

BECAS BLAS DE LEZO ALITER 2013-2014

BECAS BLAS DE LEZO ALITER 2013-2014 BECAS BLAS DE LEZO ALITER 2013-2014 Para cursar el Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (XXVIII edición) (Modalidad presencial) ESTUDIANTES IBEROAMERICANOS INDICE PRESENTACIÓN I II

Más detalles

PREMIO COBCM AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA

PREMIO COBCM AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA PREMIO COBCM AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA Convocatoria 2015 BASES DEL CONCURSO PRIMERA.- El concurso está convocado por el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, con sede en C/Jordán

Más detalles

AYUDAS COFINANCIADAS POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

AYUDAS COFINANCIADAS POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL AYUDAS COFINANCIADAS POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) está destinado a contribuir a la rectificación de los principales desequilibrios regionales

Más detalles

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ CIENTÍFICO DEL VII CONGRESO NACIONAL DE FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS ( ESTAMOS MÁS CERCA, LLEGAMOS MÁS LEJOS, ZARAGOZA 2016) Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, el Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA Y UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS

PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA Y UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA Y UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS PRESENTACIÓN CONVOCATORIA 2009 Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado (Másters

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID 1. Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objetivo fomentar la inclusión de los estudiantes

Más detalles

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Investigación Científica y Posgrados, convoca a profesores

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO SOCIEDAD NEUROLOGICA ARGENTINA. 1. Formación de un Grupo de Trabajo

REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO SOCIEDAD NEUROLOGICA ARGENTINA. 1. Formación de un Grupo de Trabajo REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO SOCIEDAD NEUROLOGICA ARGENTINA 1. Formación de un Grupo de Trabajo Para la conformación de un Grupo de Trabajo es necesario que como mínimo 5

Más detalles

Bases de la convocatoria

Bases de la convocatoria RESOLUCIÓN del Vicerrector de la Universidad Carlos III de Madrid, de 12 de mayo de 2015 por la que se aprueba la convocatoria del Programa para Personal Investigador Predoctoral en Formación para el curso

Más detalles

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Cámara de Comercio e Industria de La Rioja C/ Gran Vía 7, 7ª planta. 26002 Logroño Tel: 941 248500 1. OBJETO DEL CONCURSO BASES

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA PREMIO EXTRAORDINARIO TFM

NORMATIVA REGULADORA PREMIO EXTRAORDINARIO TFM PREMIO EXTRAORDINARIO DE TRABAJO FIN DE PREMIO EXTRAORDINARIO TFM INTRODUCCIÓN Dada la importancia que los estudios de Postgrado han adquirido tras la implantación del EEES, y especialmente los Másteres,

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

PREMIOS AEDIPE EUSKADI PROYECTOS FIN DE GRADO, POSTGRADO O MÁSTER EN RRHH REALIZADOS EN EUSKADI BASES DE CONCURSO. Organiza

PREMIOS AEDIPE EUSKADI PROYECTOS FIN DE GRADO, POSTGRADO O MÁSTER EN RRHH REALIZADOS EN EUSKADI BASES DE CONCURSO. Organiza PREMIOS AEDIPE EUSKADI PROYECTOS FIN DE GRADO, POSTGRADO O MÁSTER EN RRHH REALIZADOS EN EUSKADI BASES DE CONCURSO Organiza II Edición PREMIOS AEDIPE EUSKADI A PROYECTOS FIN DE GRADO, POSTGRADO O MASTER

Más detalles

BASES DE LA I BECA DE CONTROLADOR AÉREO FTEJerez.

BASES DE LA I BECA DE CONTROLADOR AÉREO FTEJerez. BASES DE LA I BECA DE CONTROLADOR AÉREO FTEJerez. 1. Objeto La beca convocada tiene por objeto la participación del candidato que resulte becado en uno de los cursos de formación inicial de controlador

Más detalles

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL C/. RONDA DE VALENCIA, 3 28012 MADRID DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA, QUÍMICA Y DISEÑO INDUSTRIAL 1º CONCURSO

Más detalles

2.2. En las dobles titulaciones, para cada trabajo de fin de carrera, se formará una codirección con dos tutores, uno por cada titulación.

2.2. En las dobles titulaciones, para cada trabajo de fin de carrera, se formará una codirección con dos tutores, uno por cada titulación. 1 NORMATIVA INTERNA DE TRABAJOS DE FIN DE GRADO Y MASTER DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD SEVILLA (Aprobada en Junta de Facultad de 31 de mayo de 2010) El Reglamento General de

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DEL AVAL CIENTÍFICO SECT Comité Científico SECT

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DEL AVAL CIENTÍFICO SECT Comité Científico SECT REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DEL AVAL CIENTÍFICO SECT Comité Científico SECT Según el Artículo 4º de los Estatutos de la Sociedad Española de Cirugía Torácica (SECT), "...la Sociedad tiene como fin esencial

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice:

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice: COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016 Índice: 1.- Denominación... 1 2.- Objetivo de las prácticas... 1 3.- Opciones... 1 4.- Requisitos

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad 1.- Información General (Responsables, Cesionarios y Encargado de Tratamiento de los datos) MÁS CUOTA DE PUBLICIDAD, S.L (en adelante Más Cuota), con CIF: B- 83988162, domicilio

Más detalles

PRE-PROGRANA. Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:30-11:00 Ponencia inaugural. 11:00-12:00 Comunicaciones libres

PRE-PROGRANA. Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:30-11:00 Ponencia inaugural. 11:00-12:00 Comunicaciones libres MURCIA, 20 y 21 de Mayo 2016 PRE-PROGRANA Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:00-10:30 Inauguración oficial del IV Congreso SECOIR Enfermería 10:30-11:00 Ponencia inaugural 11:00-12:00

Más detalles

FUNDACIÓN IBERDROLA. Convocatoria de Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente ENERGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN

FUNDACIÓN IBERDROLA. Convocatoria de Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente ENERGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN FUNDACIÓN IBERDROLA Convocatoria de Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente ENERGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN Febrero 2015 1 Presentación IBERDROLA quiere reforzar su contribución a la mejora

Más detalles

Procedimiento para la para la coordinación de actividades empresariales en instalaciones de la universidad

Procedimiento para la para la coordinación de actividades empresariales en instalaciones de la universidad Página: 1/17 Procedimiento para la para la coordinación Índice 1. OBJETO... 2 2. CLIENTES / ALCANCE... 2 3. NORMATIVA... 2 4. RESPONSABLES... 3 5. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO... 3 6. DIAGRAMA DE FLUJO... 13

Más detalles

Se convocan en su XII edición los Premios a la Excelencia en el Instituto Nacional de la Seguridad Social para el año 2014.

Se convocan en su XII edición los Premios a la Excelencia en el Instituto Nacional de la Seguridad Social para el año 2014. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL DE LA SEGURIDAD DE 13 DE FEBRERO DE 2014, POR LA QUE SE CONVOCA LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EN EL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD PARA EL AÑO

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se constituyó

Más detalles

Pruebas de acceso a la Universidad. Aragón.

Pruebas de acceso a la Universidad. Aragón. Instituto Aragonés de Estadística / Educación y Formación / Gasto público en educación. Objetivo: Conocer los datos sobre el alumnado matriculado y aprobado de estas pruebas, así como de sus características

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

Y por consiguiente los firmantes acuerdan las siguientes cláusulas: CLÁUSULAS

Y por consiguiente los firmantes acuerdan las siguientes cláusulas: CLÁUSULAS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN Y LA ENTIDAD PROMOTORA CAMPO NOMBRE ENTIDAD PROMOTORA, A LOS EFECTOS DE LA CONVOCATORIA 2010 DE INFRAESTRUCTURAS CIENTIFICO- TECNOLÓGICAS,

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA 1. Preliminares El Programa de Intercambio Académico es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de

Más detalles

Premios INJUVE para Tesis Doctorales. Convocatorias 2008. Inscripción hasta el 19 06 08

Premios INJUVE para Tesis Doctorales. Convocatorias 2008. Inscripción hasta el 19 06 08 Sán ch ez Fernando García Premios INJUVE para Tesis Doctorales Convocatorias 2008 Inscripción hasta el 19 06 08 Convocatorias 2008 Inscripción hasta el 19 06 08 Observatorio de la Juventud en España Servicio

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXII Núm. 9 14 de enero de 2013 717 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 26/12/2012, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación,

Más detalles

Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD Subdirección General de Formación y Acreditación Docente

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA

PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA PROMOCIÓN INVITACIÓN VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA ENTIDAD PROMOTORA La sociedad REPSOL, S.A. (en adelante REPSOL) con CIF nº A 78/374725 y con domicilio en c/ Méndez Álvaro 44 28045 de Madrid, se

Más detalles

Premios Inserción por el Emprendimiento Verde 2011 Creación y promoción de empresas de Emprendimiento Verde con inserción de colectivos desfavorecidos

Premios Inserción por el Emprendimiento Verde 2011 Creación y promoción de empresas de Emprendimiento Verde con inserción de colectivos desfavorecidos Premios Inserción por el Emprendimiento Verde 2011 Creación y promoción de empresas de Emprendimiento Verde con inserción de colectivos desfavorecidos 1 1. Presentación La Fundación Universidad Autónoma

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS:

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS: Convocatoria de Beca Barcelona entre Antoni Gutiérrez-Rubí y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para estudiantes del Máster en Comunicación Política y Corporativa Curso 2015-2016

Más detalles

I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS

I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS 1. Presentación y Objetivos La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene entre sus objetivos la contribución a la proyección exterior de Alcobendas

Más detalles