Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas. Finalmente estirarla y continuar con la preparación.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas. Finalmente estirarla y continuar con la preparación."

Transcripción

1 RECETAS BÀSICAS DE MASA Masa para paté 1,5 kg de harina 15 g de sal 250 g de mantequilla o manteca 3/8 l de agua Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas. Finalmente estirarla y continuar con la preparación. Masa de patatas 500 g de patatas 100 g de harina 1 huevo 1 pizca de sal Cocer las patatas en agua con sal, pelarlas y triturarlas estando calientes. Añadir la sal, la harina y el huevo y amasar bien. Dejar enfriar la masa y luego continuar con la preparación. RECETAS PARA DUMPLINGS SALADOS Dumplings de jamón y queso 100 g de queso Gouda 100 g de jamón cocido 1 cucharada de perejil picado 1 cucharada de cebolla picada 1 pizca de pimienta blanca y orégano seco para untar Dejar descongelar el hojaldre a temperatura ambiente durante unos 30 minutos. Para preparar el relleno, picar el queso y el jamón y mezclarlos con la yema de huevo, el perejil, la cebolla, la pimienta y el orégano. Rellenar el hojaldre con la mezcla. Untar con yema de huevo los contornos de la masa. Precalentar el horno a 220 C. Enjuagar la bandeja del horno con agua fría, poner sobre ella la pasta y dejarla reposar durante 15 minutos. Luego hornearlos durante minutos. Servirlos calientes.

2 Dumplings de carne y verdura 660 g de hojaldre congelado 150 g de carne picada 1/2 puerro 1 zanahoria pequeña 1/2 nabo amarillo 1/2 manojo de perejil 2 rebanadas de pan de molde 1/2 cebolla 2 dientes de ajo 1 huevo Sal, pimienta, mejorana, mostaza Leche Aceite 2 yemas de huevo para untar Dejar descongelar el hojaldre a temperatura ambiente durante unos 30 minutos. Para preparar el relleno, cortar el pan de molde en trozos pequeños, rociarlo goteando leche y dejarlo humedecer. Pelar y cortar en cubitos la zanahoria y el nabo. Lavar el puerro y cortarlo en aros finos. Cocer la verdura en agua ligeramente salada hasta que esté al dente, colarla, refrescarla bruscamente, y dejarla escurrir bien. Cortar la cebolla en rodajas finas y sofreírla en aceite con una pizca de mejorana, luego dejar enfriar. Picar el perejil. Mezclar bien la carne picada con el pan de molde remojado, la cebolla, el perejil, el huevo y la verdura. Sazonar con sal, pimienta, mejorana y mostaza. Dejar reposar la mezcla aprox. 1/4 de hora. Rellenar el hojaldre con la mezcla. Untar con yema de huevo los contornos de la masa. Precalentar el horno a 220 C. Enjuagar la bandeja del horno con agua fría, poner sobre ella la pasta y dejarla reposar durante 15 minutos. Luego hornearlos durante minutos. Servirlos calientes. Dumplings italianos Masa para los dumplings (véase abajo en recetas básicas para pasta) 150 g de jamón 150 g de queso mosarela Albahaca Sal, pimienta Preparar la masa. Para preparar el relleno cortar el jamón en tiras finas, el queso mosarela en rodajas y sazonar. Rellenar la masa y hacerlos hervir en abundante agua con sal durante aprox. 10 minutos. Servirlos calientes. Dumplings mediterráneos 150 g de queso de oveja pimientos verdes, rojos y amarillos 2 cebollas 10 aceitunas (deshuesadas) 1 cucharada de perejil picado Sal, pimienta, tomillo y romero para untar Dejar descongelar el hojaldre a temperatura ambiente durante unos 30 minutos. Para preparar el relleno, presionar con el tenedor el queso de oveja, cortar los pimientos en cubitos pequeños y la cebolla muy fina. Deshuesar las aceitunas y cortarlas en pequeños trozos. Mezclar bien el queso con la cebolla, los pimientos, las aceitunas, el perejil picado y los condimentos. Dejar reposar la mezcla unos 15 minutos, luego rellenar con ella el hojaldre. Untar con yema de huevo los contornos de la masa. Precalentar el horno a 220 C. Enjuagar la bandeja del horno con agua fría, poner sobre ella los dumplings y hornearlos minutos. Servirlos calientes.

3

4 Ravioles gigantes de Suabia (Maultaschen) Masa para los dumplings (véase abajo en recetas básicas para pasta) 1 paquete pequeño de espinacas congeladas 2 cebollas pequeñas 1 diente de ajo 40 g de mantequilla 350 g de salchichas de ternera 1 huevo 1 panecillo añejo 3 cucharada de perejil picado Sal, pimienta, nuez moscada rallada Preparar la masa. Para preparar el relleno dejar descongelar las espinacas. Picar la cebolla pelada y el diente de ajo y freírlos en mantequilla hasta que estén dorados. Agregar la espinaca y cocinarla revolviendo constantemente hasta que se haya evaporado todo el líquido. Mezclar la carne con el panecillo remojado y molido, el perejil, el huevo y. Sazonar con sal, nuez moscada y pimienta. Rellenar la masa con la mezcla y hacerlos hervir en abundante agua con sal durante aprox. 10 minutos. Servirlos calientes. Dumplings de Szeged Masa para los dumplings (véase abajo en recetas básicas para pasta) 300 g de carne picada 1 cebolla grande 1 diente de ajo 1 cucharada de pimentón dulce 300 g de chucrut granos de pimienta hojas de laurel 1 cucharadita de alcaravea Caldo de carne 30 g de manteca 1 bote de crema agria Preparar la masa. Para preparar el relleno, freír en la manteca, la carne picada con la cebolla y el ajo finamente picados, sazonar y agregar el chucrut. Verter el caldo y dejar cocinar. Luego dejar enfriar y rellenar la masa. Cocer en abundante agua con sal unos 15 minutos. Verter sobre ellos la crema agria y servirlos caliente. Dumplings de queso 50 g de queso Emmental 50 g de queso Gouda 50 g de queso Edam 50 g de queso Camembert 3-4 cucharadas de hierbas finamente picadas (perejil, tomillo, orégano, romero) Yema de huevo para untar Dejar descongelar el hojaldre a temperatura ambiente durante unos 30 minutos. Para preparar el relleno cortar todos los quesos en cubos. Mezclar las hierbas con un chorrito de aceite de oliva, haciendo una marinada de hierbas, y dentro de ella mezclar los cubos de queso. Rellenar la masa con la mezcla. Untar con yema de huevo los contornos de la masa. Precalentar el horno a 220 C. Enjuagar la bandeja del horno con agua fría, poner sobre ella los dumplings y hornearlos minutos. Servirlos calientes.

5 RECETAS PARA DUMPLINGS DULCES Dumpings de bayas Pastaflora (véase abajo en recetas básicas para la masa) 150 g de bayas mixtas (fresas, frambuesas, etc.) 100 g de azúcar 2 cl de ron Azúcar en polvo para untar Preparar la masa. Para preparar el relleno lavar las fresas y dejarlas escurrir bien. Luego cocinarlas corto tiempo en una sartén con el ron y el azúcar, dejarlas enfriar. Rellenar la masa con la mezcla. Untar con yema de huevo los contornos de la masa. Precalentar el horno a 220 C. Enjuagar la bandeja del horno con agua fría, poner sobre ella los dumplings y hornearlos minutos. Espolvorear con azúcar en polvo. Dumpings de nueces 400 g de nueces (mezcladas) 200 g de azúcar 50 g de pasas 50 g de amapola rallada 0,2 I de leche ralladura de la cáscara de 1/2 limón (sin tratar) para untar Dejar descongelar el hojaldre a temperatura ambiente durante unos 10 minutos. Para preparar el relleno, hervir las nueces con el azúcar, la amapola y la leche, luego dejar enfriar, mezclar todo con las pasas y la ralladura de limón. Rellenar el hojaldre con la mezcla. Untar con huevo los contornos de la masa. Precalentar el horno a 220 C. Enjuagar la bandeja del horno con agua fría, poner sobre ella los dumplings y hornearlos minutos. Servirlos calientes. Dumpings de manzana 2 manzanas 1/2 limón 2 cucharadas de azúcar granulada Canela 2-3 cucharadas de avellanas molidas Azúcar en polvo Dejar descongelar el hojaldre a temperatura ambiente durante unos 30 minutos. Para preparar el relleno pelar las manzanas, rallarlas y rociarlas con el jugo del limón. Agregarles el azúcar granulada, una pizca de canela y las avellanas trituradas. Rellenar la masa con la mezcla. Untar con huevo los contornos de la masa. Precalentar el horno a 220 C. Enjuagar la bandeja del horno con agua fría, poner sobre ella los dumplings y hornearlos minutos. Espolvorear con azúcar en polvo.

6 Dumpings de almendras y mazapán Pastaflora (véase abajo en recetas básicas para la masa) 200 g de pasta de almendras (mazapán) 80 g de almendras molidas 4-5 cucharadas de Nutella Azúcar en polvo Preparar la masa. Para preparar el relleno, mezclar la pasta de mazapán con las almendras molidas y Nutella. Rellenar la masa con la mezcla. Untar con huevo los contornos de la masa. Precalentar el horno a 220 C. Enjuagar la bandeja del horno con agua fría, poner sobre ella los dumplings y hornearlos minutos. Espolvorear con azúcar en polvo.

RECETAS MENÚ VIANDAS. Pescado al horno con puerros. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ VIANDAS. Pescado al horno con puerros. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ VIANDAS Pescado al horno con puerros Rendimiento: 4 porciones 4 lomos de merluza 2 puerros 1 cebolla pequeña 1 diente de ajo 1 vaso grande de agua o caldo Perejil picado 2 cdas. de aceite

Más detalles

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light.

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light. RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Salpicón de mar Rendimiento: 4 porciones ½ cebolla 1 diente de ajo ½ taza de hojitas de perejil 1 morrón rojo ½ morrón verde ½ morrón amarillo 400g de camarones descongelados

Más detalles

RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas)

RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas) RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas) Alcachofas rebozadas 2 Kg alcachofas harina y huevo Las alcachofas, limpias de hojas duras, se cortan en rebanadas gruesas y se rebozan con huevo y harina.

Más detalles

BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha)

BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha) BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha) 1 kg de remolachas 3 cubos de caldo (si hay más tiempo mejor preparar el bouillon de verduras y carne) 2 hojas de laurel 1 cebolla nata liquida azúcar, vinagre, pimienta

Más detalles

Platos de Calabria. Primer platos: Spaghetti aglio olio e peperoncino -(Espaguetis aglio alio y peperoncino) Ingredientes: Diente de aglio.

Platos de Calabria. Primer platos: Spaghetti aglio olio e peperoncino -(Espaguetis aglio alio y peperoncino) Ingredientes: Diente de aglio. Platos de Calabria Primer platos: Spaghetti aglio olio e peperoncino -(Espaguetis aglio alio y peperoncino) Diente de aglio. Ramitas de perejil Un chile rojo pequeño. aceite de oliva. 160 g de espaguetis.

Más detalles

Cortar las pechugas de pollo en cubos grandes, de 2cm por 1cm aproximadamente. Salpimentarlas a gusto.

Cortar las pechugas de pollo en cubos grandes, de 2cm por 1cm aproximadamente. Salpimentarlas a gusto. RECETAS MENÚ FAMILIA Pollo al curry con zanahorias y puerros 2 pechugas de pollo 3 cdas. de aceite ½ cebolla pequeña 1 puerro cortado en rodajas finas 1 zanahoria cortada en rodajas finas 2 cdas. de harina

Más detalles

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación día 1 desayuno. 4-6 huevos duros (pelados y sólo tiene que utilizar la parte blanca). Con 2 mano porciones de vegetales verdes. Tome una taza de té verde. En un plato ponga algunas verduras mixtas y añadir

Más detalles

MÜCVER MANTI INGREDIENTES: INGREDIENTES: Harina (4 vasos) Carne de ternera picada. 2 huevos Medio vaso de agua Perejil

MÜCVER MANTI INGREDIENTES: INGREDIENTES: Harina (4 vasos) Carne de ternera picada. 2 huevos Medio vaso de agua Perejil MANTI MÜCVER Harina (4 vasos) Carne de ternera picada. 2 huevos Medio vaso de agua Calabacín Cebolletas Huevos Harina Queso Emmental Hierbabuena Eneldo El calabacín rallado/triturado se escurre en el chino

Más detalles

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012.

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Antonio Fernández CUCHARITAS DE TOMATE NATURAL CON ACEITUNAS NEGRAS Y JAMÓN. 3 tomates. 2 lonchas de jamón 1 chorro

Más detalles

Sabores de las tres culturas

Sabores de las tres culturas Talleres COCINA DEL MUNDO 2013 Sabores de las tres culturas - Ensalada (versión judía y árabe) - Alcachofas rellenas (gastronomía árabe) - Coca de Boraja (gastronomía cristiana) De la huerta judía y musulmana

Más detalles

ARROZ CON COSTILLAS IBÉRICAS

ARROZ CON COSTILLAS IBÉRICAS ARROZ CON COSTILLAS IBÉRICAS Pelamos los ajos metiéndolos en la jarra de nuestra Mastermix y troceándolos en 6 segundos Velocidad 6. Bajamos con la espátula los ingredientes adheridos a las paredes. Colocamos

Más detalles

Recetas Varias. Hongos Conservados en aceite

Recetas Varias. Hongos Conservados en aceite Recetas Varias Hongos Conservados en aceite 1 kg de hongos frescos y comestibles 3 dientes de ajo ½ litro de vinagre blanco Sal a gusto Hojas de laurel secas Aceite el necesario Limpiar y lavar bien los

Más detalles

FALÁFEL (Oriente Medio)

FALÁFEL (Oriente Medio) FALÁFEL (Oriente Medio) 8 personas 250 g Garbanzos secos 1 unidad Cebolla morada 2 dientes Ajo Cilantro y perejil 1 cucharilla Comino molido 1/2 cucharilla Canela en polvo Pimienta negra 1 cucharilla Pimentón

Más detalles

ARROZ CON PALMITO 60 gramos (2 oz) mantequilla 1 cebolla picada fina 2 cubos pollo pequeños

ARROZ CON PALMITO 60 gramos (2 oz) mantequilla 1 cebolla picada fina 2 cubos pollo pequeños ARROZ CON CALAMARES 1/2 taza aceite oliva 6 ajos triturados 1/2 taza cebolla picadita fina 1/2 taza apio picadito fino 1/4 taza chile dulce picadito fino 1/4 taza perejil picado fino 2 tomates pelados

Más detalles

PESCADO A LA FRANCESA (8 porciones)

PESCADO A LA FRANCESA (8 porciones) PESCADO A LA FRANCESA 2 libras de pescado de mar ½ taza de vino blanco o bagre 1 huevo batido 1 taza de caldo 2 cucharadas de 1 taza de leche derretida ½ cucharadita de laurel 4 cucharadas de pan y salvia

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pasta con verduritas Rendimiento: 4 porciones 400g de pasta seca a gusto 2 berenjenas 1 calabacín 8 tomates cherry 1 cebolla ½ morrón rojo 4 cdas. de aceite Perejil, tomillo a gusto

Más detalles

LA COCINA DEL ARROZ. ENSALADA DE ARROZ Porción: 8 personas. Ingredientes

LA COCINA DEL ARROZ. ENSALADA DE ARROZ Porción: 8 personas. Ingredientes LA COCINA DEL ARROZ ENSALADA DE ARROZ 4 tazas de arroz cocinado a la manera usual con 1 cubito de caldo de carne 2 naranjas picadas 2 tazas de piña picada en cuadritos (de tarro o frasco) 4 manzanas picadas

Más detalles

RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS. Tortilla de zapallitos al horno. Rendimiento: 2 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS. Tortilla de zapallitos al horno. Rendimiento: 2 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Tortilla de zapallitos al horno Rendimiento: 2 porciones 4 zapallitos medianos 1 huevo 2 claras 1 cebolla 3 cdas. de aceite 2 ctas. de perejil 1 cdta. de sal Cortar los zapallitos

Más detalles

Tallarines a la carbonara. Mejillones al vapor

Tallarines a la carbonara. Mejillones al vapor ENTRANTES Tallarines a la carbonara 400 g de tallarines 100 g de bacón ¼ l de nata líquida 50 g de mantequilla 50 g de queso rallado 3 huevos Tiempo: 20 minutos Dificultad: Fácil Comensales: 4 personas

Más detalles

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan.

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan. Aguacates con nueces 2 aguacates grandes o 4 pequeños 50 g r.de nueces (peladas) 2 limones aceite de oliva sal jugo de tomate Cortar longitudinalmente los aguacates y quitar el hueso. Colocarlos en un

Más detalles

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema digestivo a funcionar de manera correcta; basada en s ricos en fibra, ayudará a día 1 desayuno. ½ tasa de Queso cottage lavado con fruta. 2 fresas picadas. 6 a 8 Almendras troceadas. Mezclar todos los.

Más detalles

ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ PENCAS DE ACELGAS REBOZADAS SOPA DE AJO ALCACHOFAS FRITAS INGREDIENTES: PREPARACIÓN: INGREDIENTES: PREPARACIÓN:

ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ PENCAS DE ACELGAS REBOZADAS SOPA DE AJO ALCACHOFAS FRITAS INGREDIENTES: PREPARACIÓN: INGREDIENTES: PREPARACIÓN: ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ 1 Manojo de acelgas Ajo Pimentón Canela Limpiamos las acelgas, las cortamos y las cocemos con sal en una cacerola, olla express.una vez cocidas las escurrimos. A su vez

Más detalles

CORPORACION GANADERA CORFOGA

CORPORACION GANADERA CORFOGA CARNIITAS EN SALSA ((PARA 4 PERSONAS)) 2 cucharadas de salsa de soya 1 cucharada de salsa china 1 cucharada de salsa de vegetales 1 cucharadita de salsa inglesa 2 ajos ½ kilo de carne de res en trocitos

Más detalles

Recetario de Las Cintas de Carne Roler

Recetario de Las Cintas de Carne Roler Recetario de Las Cintas de Carne Roler de de la la mano mano de de Karlos Karlos Arguinano Arguinano FAJITAS DE LAS CINTAS DE CARNE CON QUESO 1 paquete de tortillas mexicanas 1 paquete de Cintas de carne

Más detalles

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones BETABEL BETABEL EN LIMÓN 2-3 porcíones 4 betabeles medianos, cocidos cortados en cuatro pedazos 1 limón fresco 2 cucharadas de mantequilla o margarina (o substituya spray de vegetal) 1 cucharada de azúcar

Más detalles

CEVICHE DE BERBERECHOS Y GAMBAS

CEVICHE DE BERBERECHOS Y GAMBAS CEVICHE DE BERBERECHOS Y GAMBAS 250 grs. de gambas cocidas 2 limas Pimienta 1 lata de berberechos 2 tomates 1 cebolla 4 pepinillos dulces 5 aceitunas verdes sin hueso 1 cucharada de cilantro fresco picado

Más detalles

Merluza fresca con verduras al vapor, aceite y ceniza de capella

Merluza fresca con verduras al vapor, aceite y ceniza de capella Merluza fresca con verduras al vapor, aceite y ceniza de capella lomos de merluza pequeña y fresca. capella asado a la llama zanahoria flor de brócoli g de judía redonda. tomatitos cherris. patata morada

Más detalles

Ingredientes: 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos

Ingredientes: 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos Acelgas rellenas de crema de champiñones 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos Cortar las acelgas, solamente

Más detalles

Ensalada de quínoa con frijoles negros

Ensalada de quínoa con frijoles negros Ensalada de quínoa con frijoles negros 1/2 taza de quínoa seca 1-1/2 tazas de agua 1-1/2 cucharadas de aceite de oliva 3 cucharadas de jugo de limón verde 1/4 cucharadita de comino 1/4 cucharadita de semillas

Más detalles

Chili con Carne (para 4-6 personas)

Chili con Carne (para 4-6 personas) Chili con Carne (para 4-6 personas) Ingredientes: 500g de frijoles (Se puede usar 2 latas de frijoles chili beans sin el líquido) 500g de carne molida de res Una lata grande de tomate Una lata pequeña

Más detalles

-- COMAMOS CON SOJA --

-- COMAMOS CON SOJA -- -- COMAMOS CON SOJA -- "POR UNA ALIMENTACIÓN SANA y ECONÓMICA" INTA Agencia Extensión Rural Crespo aercrespo@parana.inta.gov.ar INTA Estación Experimental Agropecuaria Paraná http://parana.inta.gov.ar

Más detalles

University of Illinois * United States Department of Agriculture * Local Extension Councils Cooperating University of Illinois Extension provides

University of Illinois * United States Department of Agriculture * Local Extension Councils Cooperating University of Illinois Extension provides University of Illinois * United States Department of Agriculture * Local Extension Councils Cooperating University of Illinois Extension provides equal opportunities in programs and employment. This material

Más detalles

Hamburguesa Crispy Del Día

Hamburguesa Crispy Del Día Hamburguesa Crispy Del Día Tiempo: 20 minutos. - Pan de hamburguesa - Hamburguesa Del Día Apanada - Tomate en rebanadas - Cebolla en rebanada - Lechuga - Queso (blanco o mozarella) - Mantequilla - Mayonesa

Más detalles

C CENA C1 SOPAS. Clam Chowder. Ingredientes

C CENA C1 SOPAS. Clam Chowder. Ingredientes C CENA C1 SOPAS Aceite Cla de oliva (el necesario) Perejil picado 1 hoja de laurel 1 pizca de tomillo Pimienta negra molida (al gusto) 1 taza de vino blanco 3 tazas de leche 3 cucharadas de harina 2 dientes

Más detalles

RECETAS DE DE NAVIDAD

RECETAS DE DE NAVIDAD RECETAS DE DE NAVIDAD (POR PEDRO GOMEZ Y CONECTA10) Tronco de merluza a la salsa verde con langostinos INGREDIENTES 1kg troco de mreluza 16 und. langostinos SALSA 30 gr cebolla 30 gr guisantes 3 dientes

Más detalles

PLATOS PRINCIPALES. Adaptado de allrecipes.com

PLATOS PRINCIPALES. Adaptado de allrecipes.com PLATOS PRINCIPALES Pastel De Espagueti 1 paquete (6 oz) de espagueti 2 huevos 1 cucharada de aceite de oliva 1/3 de taza de queso parmesano rallado 1 ½ tazas de salsa de tomate (marinara) ½ taza de cebolla

Más detalles

APERITIVO CRUJIENTE DE BUTIFARRA NEGRA

APERITIVO CRUJIENTE DE BUTIFARRA NEGRA APERITIVO CRUJIENTE DE BUTIFARRA NEGRA 200 gr. de butifarra negra 1 cebolla tierna 2 cucharadas de piñones 2 cucharadas de pasas Pasta filo Mantequilla Poner la cebolla cortada muy fina en una sartén con

Más detalles

Recetas divertidas de Auténtica carne de pescado!

Recetas divertidas de Auténtica carne de pescado! Recetas divertidas de Auténtica carne de pescado! INVERTIMOS EN LA PESCA SOSTENIBLE Hola amigas y amigos. Todos ya sabéis que el pescado es un alimento básico y necesario para un crecimiento sano. Pero

Más detalles

Recetas saludables para diabéticos

Recetas saludables para diabéticos Quieres Recetas? Tenemos Recetas! Lo mejor de una dieta baja en carbohidratos es que se puede comer comida increíble, se sienten satisfechos y aun así perder el exceso de peso. El secreto? Hemos recopilado

Más detalles

índice Qué comemos hoy?

índice Qué comemos hoy? recetas RAPE índice Qué comemos hoy? 1- Rape a la malagueña 2- Púding de rape y gambas 3- Delicias de rape 4- Guiso de rape con corazones de langostino 5- Rape en salsa verde 6- Sopa de rape 7- Canelones

Más detalles

HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA

HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA 1 Bote de garbanzos cocidos 1 limón 1 pizca de sal 3 cucharadas de Aceite de oliva virgen, 1 pizca de sal, pimentón dulce. 1 berenjena grande Para el hummus:

Más detalles

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro?

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro? Recetario Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro? El bagre negro es un pez sin escamas y con pocas espinas. Su carne, de alto valor proteico, es blanca y de consistencia firme. Consejos:

Más detalles

RECETAS DE FÁCIL DIGESTIÓN

RECETAS DE FÁCIL DIGESTIÓN RECETAS DE FÁCIL DIGESTIÓN Vegetales fresco de entrada: betarraga rallada ó germinado ó espinaca ó lechuga hidropónica con limón 1) Salmón con verduras al vapor (para 4 porciones) 4 lomos de salmón 1 zapallito

Más detalles

Platos fuertes. LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS (Rinde para 4 porciones) INGREDIENTES:

Platos fuertes. LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS (Rinde para 4 porciones) INGREDIENTES: Platos fuertes LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS 1 lata de palmitos CHIMORÉ de 400g - tipo entero 750g lomo de cerdo o chuletas de cerdo 100g harina blanca 4 unid. cucharadas de aceite de oliva

Más detalles

Crema de calabacín ELABORACIóN

Crema de calabacín ELABORACIóN Crema de calabacín Función Automática Soup 22 minutos. Observará en su pantalla LED Tiempo 22 minutos a 100 ºC de temperatura (sin velocidad). Accionamos en botón INICIO/STOP y precalentamos la jarra (sin

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA RESTAURACIÓN. NUEVAS TENDENCIAS EN LA COCINA.

EVOLUCIÓN DE LA RESTAURACIÓN. NUEVAS TENDENCIAS EN LA COCINA. APARTADO 2: Nuevas formas de cocinar DIAPOSITIVA Nº: 3 Contenido teórico EJEMPLO Nº 2: Recetas de cocción al vacío A continuación se detallan una serie de recetas para cocinar al vacío muy útiles y ejemplarizantes

Más detalles

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL Día 1 (250 Ingredientes: 1 Pan integral baguette (80 gr), ½ lata pequeña de Atún en aceite (40 Manzanas Ingredientes: 1 Unidad mediana de Manzanas (180 Ingredientes: 1 Unidad pequeña de Tomate (100 gr),

Más detalles

Sopa Crema de Esparragos y Hongos

Sopa Crema de Esparragos y Hongos RECETAS DELICIOSAS Sopa Crema de Esparragos y Hongos 25 MIN 200 grs de Champiñones 100 grs de Jamón Cocido en lonjas 2 dientes de Ajo 1/2 ramito de Perejil 2 cucharadas de Aceite 1 litro de Agua 1 sobre

Más detalles

Solomillo flambeado a la pimienta negra. 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar. Sal Pimienta negra molida (al gusto)

Solomillo flambeado a la pimienta negra. 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar. Sal Pimienta negra molida (al gusto) Solomillo flambeado a la pimienta negra 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar negra molida (al gusto) Cómo se prepara Solomillo flambeado a la pimienta negra? Pasamos por una

Más detalles

Proceso> Montar los huevos con el azúcar con la ayuda de un robot de cocina.

Proceso> Montar los huevos con el azúcar con la ayuda de un robot de cocina. Coca Maria de salazones 6 huevos 400g de harina 100g de azúcar 500 de leche 200 de aceite de oliva 100 de anchoas 100 de capella asado a la llama La ralladura de 1 limón Levadura según fabricante. Montar

Más detalles

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra VERDURAS Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra 1 kg de alcachofas frescas ¼ kg de jamón ibérico Queso curado de cabra 2 cucharadas de harina de trigo Agua Primero blanqueamos

Más detalles

Varoma para 35 minutos. Varoma para 25 minutos. Ingredientes

Varoma para 35 minutos. Varoma para 25 minutos. Ingredientes Varoma para 35 minutos Ingredientes 1 patata mediana pelada 2 rollos pequeños de pavo 200 g de judías verdes frescas (sin hebra y cortadas longitudinalmente) 300 g de judías verdes planas congeladas 2

Más detalles

Surimi para Navidad. Surimi para Navidad. Recetario de

Surimi para Navidad. Surimi para Navidad. Recetario de Recetario de Surimi para Navidad Surimi para Navidad Descubre las múltiples y deliciosas posibilidades que te ofrece el Surimi Pescanova esta Navidad. COCTEL DE PALITOS DE MAR CON MANGO envase de Palitos

Más detalles

Ing. Agr. M.SC Stella Maris Vitelleschi Área de Cunicultura

Ing. Agr. M.SC Stella Maris Vitelleschi Área de Cunicultura Ing. Agr. M.SC Stella Maris Vitelleschi Área de Cunicultura Conejo agridulce c/ salsa de frutos rojos (4 / 6 porciones) 4 / 6 supremas de conejo 80 grs. de manteca 4 cucharadas de dulce de frutos rojos

Más detalles

HOMENAJE AL COCINERO SANTI SANTAMARÍA. Espárragos fritos Escabeche de setas del Montseny Tomate pera relleno de cuscús. Escudella i carn d olla

HOMENAJE AL COCINERO SANTI SANTAMARÍA. Espárragos fritos Escabeche de setas del Montseny Tomate pera relleno de cuscús. Escudella i carn d olla HOMENAJE AL COCINERO SANTI SANTAMARÍA Espárragos fritos Escabeche de setas del Montseny Tomate pera relleno de cuscús * Escudella i carn d olla * Salmonete relleno de pan y olivada * Pollo a la brasa con

Más detalles

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación La dieta Blind Date te hace perder de 3 a 5 kilos por semana con s que te permitirán purificar, drenar y nutrir tu organismo para que tengas el cuerpo perfecto para esa cita a ciegas día 1 Tomar 2 vasos

Más detalles

RECETAS DE PRIMAVERA

RECETAS DE PRIMAVERA RECETAS DE PRIMAVERA UGUISANTES AL TOMILLO U 300 g de guisantes Alcorioja 4 hojas de acelgas Alcorioja 100 g de cebolla Alcorioja Una cuchara sopera de tomillo seco 4 cucharadas de aceite de oliva virgen

Más detalles

Recetario de. Semana Santa. Sabrosos platos de Bacalao y Merluza Pescanova

Recetario de. Semana Santa. Sabrosos platos de Bacalao y Merluza Pescanova Recetario de Semana Santa Sabrosos platos de Bacalao y Merluza Pescanova BACALAO AL HORNO CON PIMIENTOS envases de Lomos de Bacalao 00 g Pescanova pimiento rojo pimiento verde cebolla dientes de ajo cucharadas

Más detalles

Patata rellena asada con trufa

Patata rellena asada con trufa Patata rellena asada con trufa Patatas, cebolla, panceta de lacón de La Fueva, sardina arenque, trufa negra, paté de olivas negras, perejil y aceite de oliva extra del Somontano. Unos días antes se pone

Más detalles

TIMBAL DE REMOJÓN LINARENSE CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y PATÉ DE ACEITUNAS. Enviada por: Isabel Prieto

TIMBAL DE REMOJÓN LINARENSE CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y PATÉ DE ACEITUNAS. Enviada por: Isabel Prieto TIMBAL DE REMOJÓN LINARENSE CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y PATÉ DE ACEITUNAS Ingredientes ½ Kg de lomo de bacalao seco, 1 Kg de naranjas, 1 bote de cebolla caramelizada, huevos de codorniz, 1 lata de pate

Más detalles

CREMA DE ZANAHORIA. INGREDIENTES (6 personas)

CREMA DE ZANAHORIA. INGREDIENTES (6 personas) CREMA DE ZANAHORIA ½ Kg. De zanahoria 1 cebolla 2 cdas. De aceite de oliva 1 cda. De tomillo 1 hoja de laurel 1 pizca de nuez moscada 1 pizca de sal Pimienta. Sofreír en un poco de aceite la cebolla picada

Más detalles

Cocina Vegetariana. www.espacioalaluz.com

Cocina Vegetariana. www.espacioalaluz.com Cocina Vegetariana www.espacioalaluz.com 1 Chapatis con Humus tomates y hojas verdes Ingredientes para masa de Chapatis: 1 taza de harina blanca 1 taza de harina integral 2 cucharadas de aceite 1/2 cucharadita

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE CUADERNO DE RECETAS. caseras

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE CUADERNO DE RECETAS. caseras GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE CUADERNO DE RECETAS caseras Berenjenas rellenas 2 berenjenas 2 zucchinis 2 cebollas 1 pimiento verde 1 pimiento rojo 4 tomates 40 grs. de queso gruyere Aceite de oliva

Más detalles

QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA

QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA LUBINA CON JULIANA DE VEGETALES Y QUESO IBORES Cuatro lonchas de Queso Ibores (pimentonado) Un filete de lubina, sin piel y sin espinas Pimiento rojo, pimiento verde, zanahorias,

Más detalles

MEXILLÓN DE GALICIA. Cuatro recetas selectas con. Propuestas gastronómicas de Emma Pinal Osorio. Chef del gastrobar O Birrán (Ribadavia, Ourense)

MEXILLÓN DE GALICIA. Cuatro recetas selectas con. Propuestas gastronómicas de Emma Pinal Osorio. Chef del gastrobar O Birrán (Ribadavia, Ourense) Cuatro recetas selectas con MEXILLÓN DE GALICIA Propuestas gastronómicas de Emma Pinal Osorio Chef del gastrobar O Birrán (Ribadavia, Ourense) www.mexillondegalicia.org - facebook.com/mejillondegalicia

Más detalles

El Vino de Jerez y la Gastronomía

El Vino de Jerez y la Gastronomía El Vino de Jerez y la Gastronomía Aunque el Vino de Jerez es por derecho propio el aperitivo por excelencia, sus posibilidades van mucho más allá. Las que siguen son tan sólo algunas sugerencias, pues

Más detalles

Sopa de Pollo light. Función Vapor. Comida/Cena EFECTO WOW:

Sopa de Pollo light. Función Vapor. Comida/Cena EFECTO WOW: Sopa de Pollo light Función Vapor EFECTO WOW: Cocina todo en crudo en una pieza. Rapidez/ahorro de tiempo. Fácil limpieza. Tiempo KF: 30 minutos Tradicional: 55 minutos Dificultad: Muy fácil Porciones:

Más detalles

SETAS CON JAMÓN. Ingredientes. Setas de cardo, rebollón o cualquier otra clase Jamón 2 dientes de ajo Perejil Sal Aceite de oliva.

SETAS CON JAMÓN. Ingredientes. Setas de cardo, rebollón o cualquier otra clase Jamón 2 dientes de ajo Perejil Sal Aceite de oliva. SETAS CON JAMÓN Ingredientes Setas de cardo, rebollón o cualquier otra clase Jamón 2 dientes de ajo Perejil Sal Aceite de oliva Lavar bien las setas debajo del chorro del grifo de agua. Cortar los ajos

Más detalles

ASADO DE CARNE DE RES

ASADO DE CARNE DE RES ASADO DE CARNE DE RES Ingredientes para el asado de carne de res: - 1.8 Kg. de carne de res para asado - 5 cucharadas de aceite - 2 tazas de cebolla picadita - 2 hojas de laurel - 2 cubitos de caldo de

Más detalles

Fotos Y recetas. De platos. Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO

Fotos Y recetas. De platos. Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO Fotos Y recetas De platos Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO Aguacate relleno con palmito y camarones Ingredientes 300 grs de camarones 3 palmitos 1 apio 1 tomate 3 aguacates 1 limón Para la vinagreta

Más detalles

Fabes con almejas. Ingredientes para 4 personas

Fabes con almejas. Ingredientes para 4 personas Fabes con almejas Uno de los platos más conocidos de la cocina asturiana. Una exquisita variedad de la fabada, más ligera y en la que se cambia el compangu de carne por productos de mar. 3/4 kg. de fabes

Más detalles

Recetas para llevar. www.nestlecocina.es

Recetas para llevar. www.nestlecocina.es Recetas para llevar CREMA DE ALUBIAS CON SETAS 192 22 11 Rehogar la cebolla y puerro picado en aceite a fuego suave hasta dorarse. Agregar calabaza y rehogar 10 min. 1/2k calabaza 400g alubias cocidas

Más detalles

Dip de atún. Disfruta esta receta con atún como aperitivo o como guarnición de tus comidas acompañada de galletas saladas o habaneras.

Dip de atún. Disfruta esta receta con atún como aperitivo o como guarnición de tus comidas acompañada de galletas saladas o habaneras. Dip de atún Disfruta esta receta con atún como aperitivo o como guarnición de tus comidas acompañada de galletas saladas o habaneras. Dip de atún Tiempo de preparación: 5 minutos. Grado de dificultad:

Más detalles

Sopa de Pollo y Elote

Sopa de Pollo y Elote Photo: Becky Luigart-Stayner; Lydia DeGaris-Pursell Sopa de Pollo y Elote 2 cucharadas de margarina ¼ taza de cebolla picada ¼ taza de apio picado 2 cucharadas de chile jalapeño, sin semillas y picado

Más detalles

RECETAS DE OTOÑO PENCAS DE ACELGA EN SALSA ROQUEFORT. Ingredientes para 4 personas

RECETAS DE OTOÑO PENCAS DE ACELGA EN SALSA ROQUEFORT. Ingredientes para 4 personas RECETAS DE OTOÑO PENCAS DE ACELGA EN SALSA ROQUEFORT Ingredientes para 4 personas 500 g de pencas de acelga 1 huevo 1 ramillete de perejil 100 g de harina para rebozar 1/4 l de nata líquida 150 g de queso

Más detalles

SALSA BLANCA Tomado del recetario de CANIA

SALSA BLANCA Tomado del recetario de CANIA SALSA BLANCA Para 1 ¾ de taza 2 cucharadas de Margarina con sal (20 gr) 1 cucharada colmada de Maicena (10 gr) 1 taza Leche líquida (240 gr) 1 cucharada de Cebolla picadita (10 gr) Un pizca de Nuez moscada

Más detalles

Menú semanal. Lunes 4. Martes 5

Menú semanal. Lunes 4. Martes 5 Lunes 4 Tostadas int. con requesón Ingredientes: Queso Requesón, Tostadas integrales. Ciruelas Ingredientes: Ciruelas. Melón con jamón Ingredientes: Melón, Jamon serrano. Elaboración: Cortar el melón a

Más detalles

Recetario de Navidad. Roler

Recetario de Navidad. Roler Recetario de Navidad 1 atadito de novillo de angus 2 patatas 1 cebolla 1 pimiento morrón 1 pimiento verde Roler de la mano de Karlos Arguiñano vinagre y pimienta 3 dientes de ajo Picar la cebolla en juliana

Más detalles

CREMA DE ESPINACAS Recetas para 10 o 12 porciones INGREDIENTES 6 cucharadas rasas de bienestarina Arroz

CREMA DE ESPINACAS Recetas para 10 o 12 porciones INGREDIENTES 6 cucharadas rasas de bienestarina Arroz CREMA DE ESPINACAS Recetas para 10 o 12 porciones 6 cucharadas rasas de bienestarina Arroz ARROZ CON POLLO Receta para 4 personas 1 taza 3 pocillos de Espinacas 1 mediana picada cebolla cabezona 2 picados

Más detalles

PIZZA VEGETARIANA PIZZA 3 QUESOS PIZZA 4 ESTACIONES PIZZAS CON TODO PIZZAS PARA NIÑOS

PIZZA VEGETARIANA PIZZA 3 QUESOS PIZZA 4 ESTACIONES PIZZAS CON TODO PIZZAS PARA NIÑOS COCA DE PIMIENTO Y JAMÓN COCA DE VERDURAS FALSA PIZZA CON HUEVOS FALSAS PIZZAS DE SARDINAS MINI PIZZA DE ATÚN MINI PIZZA DE GAMBAS CON ESPINACAS MINI PIZZA DE JAMÓN, ALCACHOFA Y CHAMPIÑÓN MINI PIZZA DE

Más detalles

LUNES. 2. Chop Suey de camarones Camarones, 250 g Brotes de soja. Cebolla de verdeo. Puerro. Chauchas. Brócoli. Zanahoria.

LUNES. 2. Chop Suey de camarones Camarones, 250 g Brotes de soja. Cebolla de verdeo. Puerro. Chauchas. Brócoli. Zanahoria. LUNES 1. Soufflés de espinaca Espinaca, 3 atados. Calabaza, 3 rodajas. Queso blanco descremado, 4 cucharadas. Claras de huevo, 6. Cebolla de verdeo, 1 Nuez moscada. Hervir las hojas de espinaca 2 minutos,

Más detalles

COMIDAS Ó CENAS DE 3 BLOQUES

COMIDAS Ó CENAS DE 3 BLOQUES COMIDAS Ó CENAS DE 3 BLOQUES ENSALADA DE BOQUERONES 2P Boquerones en vinagre 80g 1P Atún en aceite escurrido 30g ¼ Hc Lechuga variada ½ Hc Pimiento verde 75g 1 Hc Tomate ensalada 150g ¼ Hc Cebolla tierna

Más detalles

MENÚ1 Pág 2 Brócoli con coliflor Pollo con ciruelas y pasas Fresas con zumo de naranja

MENÚ1 Pág 2 Brócoli con coliflor Pollo con ciruelas y pasas Fresas con zumo de naranja MENÚ1 Pág 2 Brócoli con coliflor Pollo con ciruelas y pasas Fresas con zumo de naranja MENÚ2 Pág 4 Pasta con champiñones Marmitako Macedonia de frutas del bosque MENÚ3 Pág 6 Alcachofas con limón Conejo

Más detalles

Temporada 1. Recetas del Programa de Cocina Estoy Sano!

Temporada 1. Recetas del Programa de Cocina Estoy Sano! Temporada 1 Recetas del Programa de Cocina Estoy Sano! Pizza de Tortillas Estoy Sano! Programa de Cocina # 1 12 tortillas chicas de maiz o harina, 1 lata de frijoles refritos, ¼ de taza de cebolla cortada,

Más detalles

NUTRILITE RECETAS DE PROTEÍNA VEGETAL EN POLVO

NUTRILITE RECETAS DE PROTEÍNA VEGETAL EN POLVO NUTRILITE RECETAS DE PROTEÍNA VEGETAL EN POLVO BATIDO DE ENERGÍA TRIPLE DE BAYAS Porciones: 4 3½ tazas de yogur de vainilla taza de cubitos de hielo (alrededor de 6 cubitos) 3 taza de Proteína Vegetal

Más detalles

Recetas fáciles. www.nestlecocina.es

Recetas fáciles. www.nestlecocina.es Recetas fáciles COCA DE CARNE Y PIMIENTOS 349 27 22 17 Cortar los pimientos y la cebolla en tiras y saltearlos en una sartén con 2 cucharadas de aceite; sazonarlo con sal. Sazonar la carne con sal y pimienta

Más detalles

Index. Carpaccio de Bacalao... 4. Salmón en Salsa de Naranja y Lima... 5. Enchiladas de Atún... 6. Filetes de Gallo Rellenos de Queso...

Index. Carpaccio de Bacalao... 4. Salmón en Salsa de Naranja y Lima... 5. Enchiladas de Atún... 6. Filetes de Gallo Rellenos de Queso... www.kocinarte.com Index Carpaccio de Bacalao... 4 Salmón en Salsa de Naranja y Lima... 5 Enchiladas de Atún... 6 Filetes de Gallo Rellenos de Queso... 7 Verdel al Horno con Chips de Alcachofa... 8 Boquerones

Más detalles

Rollitos de Merluza con Manzana y Curry

Rollitos de Merluza con Manzana y Curry Recetario con Omega Cardiosaludable Rollitos de Merluza con Manzana y Curry envase de Filetes de Merluza sin piel Medianos 00 g Pescanova manzanas cebolla limón cucharadas de nata para cocinar cucharada

Más detalles

CANAPÉS LIGEROS. Como ya os veníamos anunciando hace varias semanas, hemos estado recopilando recetas de canapés ligeros para estas fiestas.

CANAPÉS LIGEROS. Como ya os veníamos anunciando hace varias semanas, hemos estado recopilando recetas de canapés ligeros para estas fiestas. CANAPÉS LIGEROS Como ya os veníamos anunciando hace varias semanas, hemos estado recopilando recetas de canapés ligeros para estas fiestas. Las Navidades son fechas en las que tenemos gran número de comidas

Más detalles

Experiencia gourmet Hero Maridaje del Chef. Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado.

Experiencia gourmet Hero Maridaje del Chef. Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado. Platos Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado. Ingredientes para 4 personas:: 1 frasco de Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado 200 gramos de bacalao fresco

Más detalles

Multicook Pro. Libro de recetas

Multicook Pro. Libro de recetas Multicook Pro Libro de recetas Multicook Pro Libro de recetas Legumbres Legumbres Pisto de verduras P. 1 Guisantes con jamón P. 1 PESCADO Langostinos al ajillo P. 2 Bacalao con tomate P. 3 Pastel de atún

Más detalles

Recetas Vegetarianas. www.microcheff.com

Recetas Vegetarianas. www.microcheff.com Recetas Vegetarianas Brochette de Vegetales Ingredientes Cebolla Pimiento morrón rojo Pimiento morrón verde Pimiento morrón amarillo Zucchini Berenjena Champignones Muzarella 1 unidad. ½ unidad. ½ unidad.

Más detalles

RECETARIO CON POCA CANTIDAD DE PROTEÍNAS

RECETARIO CON POCA CANTIDAD DE PROTEÍNAS RECETARIO CON POCA CANTIDAD DE PROTEÍNAS Ideas prácticas, fáciles y ricas para chicos que necesitan controlar el aporte proteico de la dieta PREPARACIONES CON CARNE LOCRO CON VERDURAS (4 porciones) 1 Taza

Más detalles

C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español. Cocina sana con garantía de éxito

C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español. Cocina sana con garantía de éxito C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español Cocina sana con garantía de éxito Placer sano con más de 70 recetas de la cocina tradicional española Cómo simplificar la selección de recetas Tiene

Más detalles

RECETAS Ricas en Calcio

RECETAS Ricas en Calcio RECETAS Ricas en Calcio Presentación Estimado Dr. / Dra. CALCIMAX, la línea líder en calcio y vitamina D del mercado farmacéutico argentino, con la finalidad de contribuir con el cuerpo médico y sus pacientes,

Más detalles

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte Recetario: Otoño 2015 Iveth Duarte Arroz con Leches Una taza arroz Una media de agua Una de azúcar Una lata condensada Una lata de evaporada 2 cucharita canela en polvo Media taza de coco rallado Se cocina

Más detalles

INTRODUCCION. Este sencillo recetario fue elaborado por Margarita Carrasco y

INTRODUCCION. Este sencillo recetario fue elaborado por Margarita Carrasco y INTRODUCCION Este sencillo recetario fue elaborado por Margarita Carrasco y Susana Rodríguez facilitadoras del Pro-huerta Salta y esta dedicado a los HUERTEROS de los diferentes lugares. Esta diversidad

Más detalles

TERNERA EN ENCHILADA

TERNERA EN ENCHILADA PLATOS SALADOS TERNERA EN ENCHILADA 150 gramos de Ternera en tiras finas. 100 gramos de Salsa Demi Glaçe líquida. 30 gotas de Salsa de Ají. 40 gramos de Aceite de Oliva Virgen Extra. 20 gramos de Vinagre

Más detalles