MS Outlook: Guía de Configuración

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MS Outlook: Guía de Configuración"

Transcripción

1 MS Outlook: Guía de Configuración 1

2 CONFIGURACIÓN DEL CORREO COAC PARA SU USO EN OUTLOOK 2007, 2010 Y 2013 NOTA: Las capturas de pantalla que aparecen en este manual podrán ser ligeramente distintas según la versión de su cliente Outlook. 1. Configuración de una cuenta de correo COAC en Outlook La configuración de correo COAC se debe realizar para la lectura de correo por IMAP y el envío de correo por SMTP. Para ello, se debe configurar la cuenta para recibir y enviar correo utilizando los siguientes hosts de servicio: Servidor IMAP: mail.coac.net Servidor SMTP: smtp.coac.net La configuración de una cuenta COAC para la recepción y envío de correo se hace de la siguiente manera: 1. Es necesario abrir el cliente Outlook. 2. Hay que seleccionar la opción del menú superior Archivo :

3 3. Se debe clicar el botón Agregar Cuenta 4. Posteriormente, seleccionar Configuración manual para poder especificar los servidores de correo de forma manual:

4 5. Hay que seleccionar el tipo de cuenta POP o IMAP. 6. Es necesario especificar los datos de la cuenta COAC que se quiere configurar. Hay que tener especial cuidado con: o o Especificar la dirección de correo electrónico completa (incluyendo dominio), tanto en la sección Dirección de correo electrónico como en Nombre de Usuario. La contraseña que se especifique debe ser la contraseña del correo electrónico del COAC. Se deben especificar los servidores de correo: Tipo de cuenta: IMAP o Servidor de correo entrante: mail.coac.net o Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.coac.net

5 7. Antes de confirmar la configuración de la cuenta, se deben modificar ciertas opciones avanzadas clicando Más configuraciones. En la sección Servidor de salida se debe seleccionar Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación, y escoger la opción Utilizar las mismas credenciales utilizadas para la recepción de correo entrante :

6 8. (OPCIONAL) En caso de forzar la transmisión y recepción de correo utilizando algún protocolo seguro, se pueden fijar las siguientes opciones de cifrado en la pestaña Avanzado : o Puerto del servidor IMAP para correo entrante: 993, con tipo de cifrado: SSL. o Puerto del servidor SMTP para correo saliente: 587, con tipo de cifrado: TLS. También se recomienda aumentar el tiempo de timeout del servidor a un número más alto que 3 minutos.

7 9. Una vez configuradas todas las opciones, se debe aceptar la configuración de la cuenta. La comprobación de envío y recepción de correo debe ofrecer un resultado satisfactorio para validar que todo se ha configurado correctamente: En este punto, la cuenta de correo COAC del usuario está correctamente configurada para enviar y recibir correo electrónico.

8 2. FILTRADO DE MENSAJES Cuando el sistema de filtrado automático bloquea un correo entrante, el usuario recibirá un mensaje como el siguiente: Este mensaje informa al usuario sobre los correos electrónicos que el cortafuego ha determinado que no son válidos y, por tanto, ha bloqueado. También le permite seleccionar la acción que desea realizar: Recuperar: Se recuperará el correo y se entregará como válido. Llegará, por tanto, a la bandeja de entrada del usuario. Recuperar + lista blanca: Se recuperarán todos los correos provenientes del remitente indicado que han sido bloqueados. Además, se añadirá el remitente a la lista blanca para que, en el futuro, los correos provenientes de este remitente no se bloqueen. Lista negra: Se añadirá el remitente a la lista negra. En el futuro, los correos procedentes de este remitente no aparecerán en este informe.

9 Por otro lado, si el usuario detecta un correo que considera que se ha filtrado erróneamente, puede marcarlo como correo inofensivo o como correo basura clicando con el botón derecho sobre el mensaje. CONFIGURACIÓN DEL PLUGIN PARA SINCRONIZAR CALENDARIOS, CONTACTOS Y TAREAS ENTRE WEBMAIL Y MS OUTLOOK NOTA: Esta instalación SÓLO será necesaria si se desea usar la sincronización de contactos entre el correo web (webmail) y el Outlook. En caso contrario, no es necesario hacer nada de lo que aquí indicamos. 1. Aviso Inicial En caso de haber formado parte del programa Beta de instalación del plugin, el usuario debe asegurarse que los siguientes programas estén desinstalados de su sistema: Spamina Archive-Add In SpaminaOutlookPlugin También se debe eliminar el siguiente directorio del sistema: C:\Users\[USUARIO]\AppData\Local\Spamina Si existe dicho directorio, el usuario debe seguir los siguientes pasos: Es necesario cerrar el Outlook 2007 o 2013 Hay que borrar completamente el contenido de la carpeta: C:\Users\[USUARIO]\AppData\Local\Spamina NOTA: Si alguna de las versiones Beta del producto estaban instaladas en el sistema, la instalación del nuevo plugin en una cuenta ya configurada en Outlook supondrá la duplicación

10 de los eventos del calendario y los contactos. Por ello, se sugiere que se sigan TODOS los pasos indicados en esta guía, incluyendo la configuración inicial de la cuenta. En caso de tener alguna cuenta pre configurada en Outlook, se sugiere la eliminación del perfil y la reconfiguración completa de la cuenta para evitar duplicados. Este paso sólo es necesario en el paso de la versión Beta a la versión de producción 1.0 del plugin y no será necesaria en futuras actualizaciones del producto. 2. Requisitos Previos El correcto funcionamiento del plugin requiere que el equipo tenga instalados los siguientes componentes de Windows: Microsoft.net 4.5.1: Link de descarga: Herramientas para Office Runtime de Microsoft Visual Studio 2010: Link de descarga: El usuario debe asegurarse de que estos componentes se encuentran instalados en el sistema antes de comenzar la instalación del plugin. 3. Operativa de configuración Para la sincronización de contactos, calendarios y tareas entre Webmail y MS Outlook 2007, 2010 o 2013, se deben seguir los siguientes pasos de configuración: I. Es necesario cerrar el cliente Outlook si estuviera abierto. II. Se debe instalar el plugin de Outlook. Para ello se ha de descargar el archivo zip ubicado en la siguiente dirección: Dentro de este fichero comprimido se encuentran 3 ejecutables. El usuario deberá ejecutar aquel que corresponda con su versión de Outlook (2007, 2010 ó 2013). Para ello, el usuario deberá copiar el fichero adecuado en otra carpeta de su PC. Al ejecutar el fichero, probablemente Windows alertará al usuario de que el software es una aplicación desconocida. En caso de tener Windows 8.1, saldrá un aviso parecido al siguiente:

11

12 Si el usuario clica Más Información, se ampliará la pantalla y aparecerá un botón que dice Ejecutar de todas formas. Se debe hacer clic en él. Una vez clicado, debería salir la siguiente ventana: Se debe presionar al botón Instalar y el programa descomprimirá una serie de ficheros. Una vez acabado, se presentará la siguiente ventana:

13 Hay que clicar el botón Next >. El proceso de configuración puede durar unos minutos y puede que se abran otras ventanas. No se debe hacer nada hasta que salga la siguiente ventana:

14 Una vez clicado el botón Finish se cerrará esta ventana y continuará la instalación. Mientras continúa la instalación, el usuario verá algo similar a lo siguiente: No hay que hacer nada hasta que aparezca lo siguiente:

15 Se debe seleccionar el idioma de instalación y seguidamente clicar el botón OK. El usuario tendrá que autorizar la instalación del programa Notifier apretando el botón Si. Hecho lo anterior, aparecerá la siguiente ventana: Se debe clicar Siguiente > para continuar con la instalación:

16 Se debe marcar la opción Acepto los términos del acuerdo de licencia y clicar el botón Siguiente >

17 Se deberá clicar de nuevo el botón Siguiente > y, seguidamente, comenzará la instalación: Cuando termine, se presentará una ventana como la siguiente: Si el usuario selecciona la opción Crear icono en su escritorio, al final de la instalación aparecerá un icono en el escritorio semejante a este:

18 Si no se desea un icono del programa en el escritorio, se debe deseleccionar la opción Crear icono en su escritorio. Una vez seleccionada la opción deseada, hay que clicar Finalizar. Por último, se debe cerrar el instalador clicando el botón Terminar : Para continuar la configuración de la cuenta COAC, el usuario debe iniciar Outlook 2007, 2010 o El siguiente punto de configuración consiste en la configuración inicial del conector en Outlook para poder sincronizar los elementos del calendario, contactos y tareas. Hecho lo anterior, al iniciar Outlook, el usuario deberá ver una nueva pestaña con el nombre de SPAMINA:

19 Si se accede a ella se verá que, inicialmente, no están disponibles ninguna de las opciones de dicho plugin. Esto será así hasta que no se complete la configuración inicial del mismo. Si se desea hacerlo, se debe clicar la opción Configuración dentro de la pestaña Spamina y seguir los siguientes pasos de configuración: A. Introducir la contraseña de la cuenta y pulsar Test : B. Si la validación de la contraseña ha sido correcta, se podrá proceder con el siguiente paso de configuración, consistente en indicar las carpetas (calendarios, contactos y tareas) del buzón que podrán sincronizarse con el cliente Outlook. Se puede hacer una asociación manual en caso de que el usuario tenga distintas carpetas de contactos, calendarios y tareas. Si se quiere proceder a realizar la sincronización de las carpetas personales que se configuran por defecto en el producto, basta con seleccionar Carpetas por defecto y se realizará la asociación por defecto de carpetas:

20 Al realizar esta selección por defecto, se verán en la parte derecha de la configuración las listas de carpetas asociadas en el sistema para sincronizar con el cliente Outlook. Se pueden revisar las asociaciones de carpetas del servidor al cliente Outlook. C. Como último paso de configuración, queda decidir si se quiere que el cliente Outlook sincronice automáticamente cada cierto tiempo los calendarios, tareas y contactos con el servicio de correo en la nube. Para ello, se debe seleccionar la sincronización automática:

21 Una vez finalizada la configuración del conector, se verán disponibles las opciones del plugin en la pestaña SPAMINA de Outlook:

MS Outlook: Guía de Configuración

MS Outlook: Guía de Configuración MS Outlook: Guía de Configuración 1 Configuración del correo COAC para su uso en Outlook 2007, 2010 y 2013 NOTA: Las capturas de pantalla que aparecen en este manual podrán ser ligeramente distintas según

Más detalles

Instalación y configuración de Parla Outlook Plugin para Windows

Instalación y configuración de Parla Outlook Plugin para Windows Instalación y configuración de Parla Outlook Plugin para Windows Prerequisito inicial: En caso de haber formado parte del programa Beta de instalación del plugin, debe asegurarse que los siguientes programas

Más detalles

Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE

Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE Esta guía pretende enseñar al usuario como pasar sus datos (Calendario, Tareas, Documentos, Contactos, Correos) al servidor OPEN-XCHANGE en adelante OX Este documento

Más detalles

Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica

Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica Diciembre 2015 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CORREOS... 3 1. REDACTAR Y ENVIAR UN CORREO... 3 2. BÚSQUEDA DE CORREOS... 4 3. ETIQUETAR CORREOS... 6 4. CREAR UNA

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Contenido 1. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2007... 3 2. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2010... 9 3. CONFIGURACIÓN CON OUTLOOK

Más detalles

Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva

Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva Para crear una cuenta nueva, en primer lugar, debe ir al menú Herramientas, lo y hacer clic sobre Configuración de cuentas. Luego, haga clic

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Agenda Única. guía rápida de configuración y uso para PC

Agenda Única. guía rápida de configuración y uso para PC Agenda Única guía rápida de configuración y uso para PC bienvenido Esta guía le ayudará a instalar y configurar la aplicación Agenda Única para su PC. Con esta aplicación y el servicio Agenda Única, podrá

Más detalles

IMAP en Outlook Express

IMAP en Outlook Express Configurar cuenta de correo IMAP en Outlook Express Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com IMAP es un protocolo de gestión de correo que nos permite poder tener

Más detalles

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO Página 1/22 Indice: CONFIGURAR PREVIA DE LA CUENTA DE CORREO... 3 MICOSOFT OUTLOOK 2003......... 5 OUTLOOK EXPRESS............ 7 MOZILLA THUNDERBIRD......... 8 CONFIGURACION

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 POP3

CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 POP3 CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 POP3 CONFIGURACIÓN Consideraciones Iníciales Versión utilizada: Microsoft Outlook 2007 en Castellano. La configuración se realiza en base a una cuenta genérica; debe sustituir

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK. Versión 4.0. Mayo de 2014

CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK. Versión 4.0. Mayo de 2014 Página 1 de MANUAL DE CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK Versión 4.0 Mayo de 2014 Página 2 de Por favor haga click encima de cada procedimiento según cliente de correo deseado Outlook

Más detalles

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK El uso de Outlook del instituto es de vital importancia, permitiéndonos elaborar infinidad de actividades así como agendar los eventos y actividades a realizar. En este

Más detalles

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Configuración inicial de Outlook 2010... 2 Configuración de Outlook 2010 con IMAP... 4 Configuración de Outlook 2010 con

Más detalles

INDICE. Página 2 de 23

INDICE. Página 2 de 23 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 OBJETIVO DE ESTE MANUAL... 3 1.2 DOCUMENTOS RELACIONADOS... 3 2. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA... 3 3. REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA... 3 4. INSTALACIÓN...

Más detalles

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE 1. ARRANCANDO OUTLOOK POR PRIMERA VEZ...1 2. ARRANCANDO OUTLOOK POR N-ÉSIMA VEZ...2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO...2 4. SERVICIO DE DIRECTORIO LDAP...3

Más detalles

Configuración de correo protocolo IMAP en el Outlook Express

Configuración de correo protocolo IMAP en el Outlook Express Configuración de correo protocolo IMAP en el Outlook Express A continuación se describen los pasos para la configuración del Correo IMAP en su cuenta de Outlook Express. 1- Ingrese a su correo Outlook

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 2 Hacer copia de seguridad del correo... 6 Eliminación de la antigua cuenta de correo...

Más detalles

Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware

Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware ValdeSoftware Junio 2.011 Introducción La empresa ValdeSoftware

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD Realización de copia de seguridad del correo actual... 2 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 6 Migración de carpetas de POP

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Outlook Hotmail Connector. 2.- Configuración

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido:

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido: Correo Electrónico Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail Contenido: Configuración para nueva cuenta de correo en Outlook Express 5 o en Outlook 2000 Configuración para nueva

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Office Outlook Connector. 2.- Configuración

Más detalles

Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos. Cómo configurar mi correo actual @cofis.es. Página 1 de 48

Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos. Cómo configurar mi correo actual @cofis.es. Página 1 de 48 Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos Cómo configurar mi correo actual @cofis.es Página 1 de 48 Índice Pág. 1. Presentación... 3 2. Consideraciones previas... 4 3. Calendario... 6 4. Acciones a realizar

Más detalles

Crear cuentas de correo en Outlook 2010

Crear cuentas de correo en Outlook 2010 Crear cuentas de correo en Outlook 2010 1. En Outlook 2010, en la ficha Archivo Información, pulsamos en Agregar Cuenta 2. En la siguiente ventana seleccionamos Configurar manualmente las opciones del

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 IMAP

CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 IMAP CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 IMAP CONFIGURACIÓN Consideraciones Iníciales Versión utilizada: Microsoft Outlook 2007 en Castellano. La configuración se realiza en base a una cuenta genérica; debe sustituir

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo

Manual para uso de cuentas de correo Manual para uso de cuentas de correo Indice! " # $ $ % &# % ' " " (# '!)#"#*+ ),(- )#"#*+. % / 0 1 ' 2 -). 3! Introducción El presente documento describe los procedimientos para la configuración del cliente

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange 1. introducción...2 2. configuración de Microsoft Outlook 2003 para Hosted Exchange (RPC sobre HTTPs)...2

Más detalles

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 Configuración del email para el dominio mapelor.com Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 A- Comprobar que la cuenta está operativa Este paso podemos obviarlo si estamos 100% seguros

Más detalles

MANUAL BÁSICO WEBMAIL

MANUAL BÁSICO WEBMAIL MANUAL BÁSICO WEBMAIL Procedimiento básico para el uso de nuevo webmail Servicio salud Maule, en esta guía se podrá conocer los aspectos básicos que permiten la utilización de la herramienta webmail. Contenido

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

Cifrado y firmado de correo electrónico con Microsoft Outlook Express

Cifrado y firmado de correo electrónico con Microsoft Outlook Express Cifrado y firmado de correo electrónico con Microsoft Outlook Express El presente documento se basa en la versión 6.x del software Microsoft Outlok Express, siendo esta la versión mínima recomendada para

Más detalles

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN. IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira.

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN. IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira. CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira.info INDICE INTRODUCCIÓN... 2 ACCESO A LA CUENTA DE CORREO DEL DEPARTAMENTO:...

Más detalles

Configuración de Correo Electronico en Gestores.

Configuración de Correo Electronico en Gestores. Configuración de Correo Electronico en Outlook Express. Actualmente en el mercado existen infinidad de gestores de correos electrónicos, entre ellos se encuentra Outlook Express y Microsoft Outlook. En

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Revisado el 11/06/2007 Indice Introducción...3 2. Configuración de una cuenta nueva en el cliente de correo...4 a. Su nombre...4 b. Su dirección de correo...5

Más detalles

1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11

1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11 Configuración del Correo Electrónico ÍNDICE 1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11 info@coactfe.org Pág. 1 de 13 MICROSOFT OUTLOOK EXPRESS 1. CONFIGURACIÓN

Más detalles

Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP

Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP Paso 1. Abre el cliente de Correo Electrónico Windows Mail. Para abrir el cliente de cliente de correo, ve al menú Inicio da un clic en el icono de Correo

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL Manual Conector FactuSOL Profesional Módulo para PrestaShop v.1.5 o superior Lea detenidamente este manual de inicio a fin antes de

Más detalles

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch bienvenido Con el fin de poder configurar correctamente el acceso a sus cuentas de correo electrónico desde

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD A continuación se explicará cómo configurar sus direcciones de correos. En este ejemplo se ha usado una cuenta de iteasoluciones.es. En ningún caso los datos que

Más detalles

port@firmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1

port@firmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1 1 1.- Introducción 2.- Acceso 3.- Interfaz 4.- Bandejas de peticiones 5.- Etiquetas 6.- Búsquedas 7.- Petición de firma 8.- Redactar petición 9.- Firma 10.- Devolución de

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP

CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP CONFIGURACIÓN Consideraciones Iníciales Versión utilizada: Outlook Express 6 (6.00.2800.1123) La configuración se realiza en base a una cuenta genérica; debe sustituir

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES GOOGLE APPS - CORREO WEB La Asociación de la Prensa de Madrid ha mejorado el servicio de correo electrónico que proporciona a los asociados/as. Por este motivo, le

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express

Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Outlook Express. Le recordamos que para

Más detalles

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ICP@sar.gob.mx Después de que el Centro de Pago haya realizado su registro al sistema SIRI, recibirá vía correo electrónico la notificación por parte

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Tipo de documento Descripción de procedimiento Código del documento manual_webmail_colegiados _icalpa.pdf Elaborado por Dpto. Sistemas CGAE Revisión 1.0

Más detalles

Manual MS Outlook 2007

Manual MS Outlook 2007 I. CONFIGURACIÓN II. ENVIAR UN MENSAJE III. CONTENIDO DEL MENSAJE I. CONFIGURACIÓN Manual MS Outlook 2007 1. Ubicar el Icono de Microsoft Outlook en el escritorio o programas de inicio rápido y dar clic

Más detalles

COPIAS DE SEGURIDAD CON COBIAN BACKUP INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

COPIAS DE SEGURIDAD CON COBIAN BACKUP INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN COPIAS DE SEGURIDAD CON COBIAN BACKUP INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Qué es Cobian Backup? Cobian Backup es un programa multitarea que podemos usar para crear y restaurar copias de seguridad de nuestros archivos

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

Correo Electrónico Cliente Zimbra Web

Correo Electrónico Cliente Zimbra Web Correo Electrónico Cliente Zimbra Web A continuación los pasos que deben seguir para usar el Correo Electrónico Zimbra Web : 1) Ingresar a la URL : https://correo.asistp.com Nombre de Usuario : nombre.apellido

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

DESCARGA DE CARPETAS DE MENSAJES DE CORREO DESDE EL WEBMAIL A PC S LOCALES

DESCARGA DE CARPETAS DE MENSAJES DE CORREO DESDE EL WEBMAIL A PC S LOCALES DESCARGA DE CARPETAS DE MENSAJES DE CORREO DESDE EL WEBMAIL A PC S LOCALES 1.- Introducción El objetivo de este documento es la descripción de los pasos a seguir para descargar a nuestros PCs los mensajes

Más detalles

OUTLOOK_EXPRESS POP3

OUTLOOK_EXPRESS POP3 CORREO PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS POP3 CONFIGURACIÓN Consideraciones Iníciales Versión utilizada: Outlook Express 6 (6.00.2800.1123) La configuración se realiza en base a una cuenta genérica; debe sustituir

Más detalles

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25 Página 1 de 25 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Para poder utilizar una cuenta de correo electrónico deberá disponer de los siguientes datos, facilitados por el Colegio:

Más detalles

Configuración de Cuentas de Correo en Microsoft Outlook 2007

Configuración de Cuentas de Correo en Microsoft Outlook 2007 Configuración de Cuentas de Correo en Microsoft Outlook 2007 Si es la primera vez que inicia el programa le aparecerá un asistente para configurar la cuenta. Si ya tiene configurada una cuenta y desea

Más detalles

Configuración de correo en Mozilla Thunderbird

Configuración de correo en Mozilla Thunderbird Configuración de correo en Mozilla Thunderbird INTRODUCCIÓN El propósito de este manual es configurar nuestro cliente de correo Mozilla Thunderbird. Podremos añadir nuevas cuentas o cambiar los parámetros

Más detalles

Manual de uso de correo por webmail

Manual de uso de correo por webmail Manual de uso de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

Manual Configuración de correo Microsoft Office Outlook. MANUAL CONFIGURACIÓN OUTLOOK

Manual Configuración de correo Microsoft Office Outlook. MANUAL CONFIGURACIÓN OUTLOOK MANUAL CONFIGURACIÓN OUTLOOK CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA Para la configuración de correo en Outlook siga los siguientes pasos: 1. Abrir el cliente de correo. 2. En el menú de Herramientas ubique el Ítem

Más detalles

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 3 GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 Configurar cuenta de correo 3 Recepción y envío de mensajes

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Manual para la instalación del cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird.

Manual para la instalación del cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird. Manual para la instalación del cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird. A partir de enero del 2014 iris dejara de dar soporte al correo electrónico. El cliente de correo que lleva iris se ha

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN Configuración servicio de correo. Página 1 CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN ACCESO WEBMAIL Para acceder vía Webmail a leer las cuentas de correo, hay que acceder a

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR Este manual sólo es válido para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP. Para aquellos de Uds. que dispongan de otro sistema operativo distinto a los

Más detalles

Instalación de DRIVER de mochila

Instalación de DRIVER de mochila Instalación del programa de Renta A3 Antes de proceder a instalar el programa de Renta A3, deberemos configurar la mochila en el servidor. Para ello seguiremos los siguientes pasos: Instalación de DRIVER

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE CUENTA DE CORREO CLAVIJERO EN OUTLOOK 2007

MANUAL DE CONFIGURACION DE CUENTA DE CORREO CLAVIJERO EN OUTLOOK 2007 MANUAL DE CONFIGURACION DE CUENTA DE CORREO CLAVIJERO EN OUTLOOK 2007 En este manual se explicara el proceso de configuración del Outlook Exchange, así como la configuración de cuentas por POP3. tanto

Más detalles

INSTALACIÓN DE SIESTTA 2.0 EN UN HOSTING (Ejemplo para Guebs.com)

INSTALACIÓN DE SIESTTA 2.0 EN UN HOSTING (Ejemplo para Guebs.com) INSTALACIÓN DE SIESTTA 2.0 EN UN HOSTING (Ejemplo para Guebs.com) A modo de post, vamos a complementar la documentación con una guía visual a través de la cual conseguiremos instalar SIESTTA 2.0 en un

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

Manual de Configuración del Microsoft Outlook Express:

Manual de Configuración del Microsoft Outlook Express: Manual de Configuración del Microsoft Outlook Express: IMPORTANTE: En este manual utilizamos el dominio mail.mgbhosting.com.ar como ejemplo, asumiendo que Usted entiende que debe utilizar su propio dominio,

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN ABOGADOS MF

MANUAL INSTALACIÓN ABOGADOS MF MANUAL INSTALACIÓN ABOGADOS MF Entornos de instalación PARA TRABAJAR EN RED - Disponiendo de un servidor dedicado. 32 bits (x86) (RECOMENDADA) Windows XP, Vista, 7, 8 u 8.1, tanto a 32 bits (x86) como

Más detalles

Guía para la instalación del software y sincronización con PC del monitor de actividad ViFit Connet

Guía para la instalación del software y sincronización con PC del monitor de actividad ViFit Connet Guía para la instalación del software y sincronización con PC del monitor de actividad ViFit Connet 1- Entrar en http://www.medisana.com/index.php?cl=mst_software y descargar el software para ViFit Connect

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

Configuración de cuentas Básicas POP3 en Outlook 2010

Configuración de cuentas Básicas POP3 en Outlook 2010 Configuración de cuentas Básicas POP3 en Outlook 2010 28 de Septiembre de 2011 1 Para configurar una cuenta POP3 en Outlook 2010, el usuario deberá cumplir con los siguientes requisitos: Contar con una

Más detalles

Cifrado y firmado de correo electrónico con Microsoft Outlook

Cifrado y firmado de correo electrónico con Microsoft Outlook Cifrado y firmado de correo electrónico con Microsoft Outlook El presente documento se basa en la versión 2007, 2010 y 2013 del software Microsoft Outlok en Windows, siendo esta la versión mínima recomendada

Más detalles

MANUAL DE USO DEL WEB DE LA REVISTA PARA LOS AUTORES

MANUAL DE USO DEL WEB DE LA REVISTA PARA LOS AUTORES MANUAL DE USO DEL WEB DE LA REVISTA PARA LOS AUTORES Índice de contenidos 1 Inicio de la sesión... 2 2 Envío de un artículo... 6 3 Enviar una nueva versión del artículo... 12 4 Revisar la galerada del

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Manual de uso de correo seguro en Outlook Express

Manual de uso de correo seguro en Outlook Express Manual de uso de correo seguro en Outlook Express Fecha: 22/03/2006 Nº de páginas: 10 Secretaria Autonòmica de Telecomunicacions i Societat de la Informació Conselleria d'infraestructures i Transport Este

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Manual de usuario de Webmail

Manual de usuario de Webmail Manual de usuario de Webmail - Manual de usuario de Webmail Manual de usuario del Webmail 1. Introducción 2. Acceso al Webmail 3. Iconos 4. Configurando las opciones a. Información Personal b. Borrando

Más detalles

Configuración del cliente de correo Microsoft Outlook

Configuración del cliente de correo Microsoft Outlook Configuración del cliente de correo Microsoft Outlook Dirección de Redes y Seguridad Informática Índice de contenido Introducción...3 Ventajas y desventajas de Outlook...3 Instalación y configuración del

Más detalles

Configuración de correo en Outlook 2013

Configuración de correo en Outlook 2013 Manual de configuración Outlook 2013 CONFIGURACIÓN DE CORREO EN OUTLOOK 2013 Después de su instalación, abra Outlook 2013. Si es la primera vez que abre Outlook desde que lo instaló, aparecerá una ventana

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles