RESOLUCIÓN RECTORAL de septiembre de 2011

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESOLUCIÓN RECTORAL 33084 21 de septiembre de 2011"

Transcripción

1 RESOLUCIÓN RECTORAL de septiembre de 2011 Por la cual se convoca a participar en la Quinta edición de la BIENAL REGIONAL DE ARTE EN ANTIOQUIA, Universidad de Antioquia-COMFENALCO Antioquia. EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, en uso de sus facultades estatutarias, en especial de las que le confiere el artículo 40 y los literales a., e., i., del artículo 42 del Acuerdo Superior 1 de 1994, y CONSIDERANDO QUE 1. El objeto primordial de la Universidad se orienta al cumplimiento de la misión que la sociedad le ha encomendado, cual es la de actuar como motor transformador en la búsqueda de la superación intelectual y del crecimiento espiritual de los miembros de la comunidad, entre otros por medio del fomento de programas artísticos y culturales. 2. Para el cumplimiento de su misión, el Programa de Regionalización asume el conjunto de principios consagrados en el Estatuto General de la Universidad, y, además, para el desarrollo de su tarea regional centra el énfasis en los siguientes principios como sus valores fundamentales: Responsabilidad social con las regiones, descentralización, autonomía, participación y equidad. 3. La Universidad de Antioquia y COMFENALCO ANTIOQUIA, con el fin de fomentar las expresiones artísticas garantizando el espacio y la libertad de expresión de todos los pueblos a través del diálogo intercultural en igualdad de condiciones, trabajando en procesos de reconocimiento de la identidad de las comunidades locales y participando con su trabajo artístico en la generación de nuevas relaciones interpersonales, municipales y regionales han suscrito el convenio 8010/011/2010, por medio del cual se comprometen a aunar esfuerzos para realizar la convocatoria conjunta a la Quinta Bienal de Arte Regional de Antioquia, que se realizará en las subregiones del Departamento de Antioquia.

2 Resolución Rectoral Es necesario convocar a la Quinta edición de la BIENAL REGIONAL DE ARTE EN ANTIOQUIA , con la debida anticipación, de manera que se logre la participación adecuada de los artistas residentes en las diferentes regiones del Departamento de Antioquia donde la Universidad de Antioquia y COMFENALCO Antioquia tienen sede. 5. Es necesario reglamentar los aspectos procedimentales que contribuyan a la buena marcha de la convocatoria, RESUELVE ARTÍCULO 1. Bases de la Convocatoria. La presente Resolución señala las bases de la convocatoria pública a la Quinta Bienal Regional de Arte en Antioquia ofrecida por Universidad de Antioquia y COMFENALCO ANTIOQUIA. En este documento se consignan los términos de referencia que deben tener en cuenta los participantes. ARTÍCULO 2. Adscripción. La Quinta Bienal Regional de Arte en Antioquia se adscribe a la Dirección de Regionalización de la Universidad de Antioquia y a la Gerencia de Regionalización de COMFENALCO ANTIOQUIA, dependencias encargadas de coordinar la convocatoria. ARTÍCULO 3. Áreas. Convocar a participar en la Quinta Bienal Regional de Arte en Antioquia en las áreas de dibujo, pintura, obra gráfica, fotografía y escultura. ARTÍCULO 4. Participantes. Podrán participar todas las personas mayores de quince años que demuestren su residencia en las áreas de influencia de los programas de Regionalización de la Universidad de Antioquia, de COMFENALCO ANTIOQUIA en las subregiones del Bajo Cauca, Urabá, Suroeste, Magdalena Medio, Oriente, Occidente, Norte y Nordeste Antioqueño y las Zonas Sur y Norte del Valle de Aburrá. ARTÍCULO 5. Número de obras. Cada participante podrá enviar un máximo de tres (3) obras a la convocatoria.

3 Resolución Rectoral PARÁGRAFO. En ningún caso se aceptarán obras que hayan sido premiadas en otros eventos nacionales, departamentales o nacionales de carácter concursal. ARTÍCULO 6. Proceso de selección. Sobre el total de obras presentadas a la Quinta Bienal Regional de Arte en Antioquia, el jurado realizará una selección previa, con el fin de cualificar el nivel de los participantes bajo los criterios de contenido temático, calidad técnica, la factura en la presentación y el aporte a la plástica local, acorde con la temática establecida. El jurado elegirá las tres mejores obras de cada muestra subregional, y con ellas conformará la Quinta Muestra Regional, que se realizará en el Hall del Teatro Camilo Torres y la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central de la Universidad de Antioquia y en la sala de exposiciones del Club COMFENALCO La Playa. Quienes ocupen el primer puesto en cada una de las subregiones tendrán derecho a exhibir sus obras individualmente en la Universidad de Antioquia en espacios que asigne el Comité Asesor de la Bienal, en las salas de exhibición de COMFENALCO ANTIOQUIA en Medellín y en la galería de arte del Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, en fechas que se fijarán oportunamente. Asimismo, los ganadores podrán participar sin curaduría en el Salón Departamental de Artes Plásticas, que se realiza en la galería de arte del Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe de Medellín. ARTÍCULO 7. Estímulos. Con el propósito de fomentar y reconocer el trabajo artístico en las regiones, se ha previsto entregar los siguientes estímulos a los participantes: a. PREMIO DE ADQUISICIÓN A cada uno de los ganadores de las regiones participantes se otorgará un premio de adquisición de dos millones de pesos ($ ), según Certificado de Disponibilidad Presupuestal del 17 de agosto de 2011.

4 Resolución Rectoral b. EXPOSICIONES Muestras subregionales Se realizarán en las seccionales de la Universidad de Antioquia, en las Unidades de Servicios de COMFENALCO-ANTIOQUIA o en alguna institución alterna con sede en las regiones de Urabá, Magdalena Medio, Bajo Cauca, Suroeste, Oriente, Occidente, Norte y Nordeste Antioqueño y las zonas sur y norte del Valle de Aburrá. Muestra regional Las tres obras seleccionadas de cada muestra subregional tendrán como reconocimiento la participación en la QUINTA BIENAL REGIONAL DE ARTE EN ANTIOQUIA en el Hall del Teatro Camilo Torres y la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central de la Universidad de Antioquia y en la sala de exposiciones del Club COMFENALCO La Playa de la ciudad de Medellín. Muestras individuales Los artistas que ocupen el primer puesto por región exhibirán su obra en exposiciones individuales en el Museo Universitario de la Universidad de Antioquia, en el Club COMFENALCO La Playa, y en la galería de arte del Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, en fechas que se fijarán oportunamente. c. FORMACIÓN ACADÉMICA Para brindar alternativas de formación artística a los artistas del Departamento por medio del fomento y estímulo a la creación, se materializó un convenio interinstitucional entre la Dirección de Regionalización de la Universidad de Antioquia, COMFENALCO-ANTIOQUIA, y el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, que permite a los artistas participar del proyecto de formación que adelanta el Instituto en 2011, a través de los Laboratorios de Formación e Investigación en Artes Visuales que se desarrollan en todas las subregiones del departamento.

5 Resolución Rectoral ARTÍCULO 8. Conformación del Jurado. El jurado lo integrarán tres (3) personas de reconocida trayectoria en el campo cultural y artístico, por lo menos una de ellas de la región. Su fallo será inapelable, y en ningún caso se podrán declarar desiertos los premios. En un acta, el jurado dejará constancia del proceso seguido para emitir el concepto; respetará la confidencialidad de las deliberaciones, y se abstendrá de emitir declaraciones previas a la publicación de resultados. ARTÍCULO 9. Criterios de Calificación. Para la selección de las obras presentadas el jurado trabajará con base en el contenido temático, la calidad técnica y la factura en la presentación. ARTÍCULO 10. Cronograma de Participación: El proceso de convocatoria, promoción, inscripción, recepción de obras, montaje de las muestras, exhibición de obras y premiación, tendrán una duración de tres años. ARTÍCULO 11. Transporte: Los participantes deberán asumir los costos de transporte y de los seguros en caso de requerirlos, entre su municipio de residencia y la seccional de la Universidad de Antioquia o la Unidad de Servicios de COMFENALCO-ANTIOQUIA correspondiente, así como los de su posterior regreso. Los organizadores asumirán los costos de transporte de las obras seleccionadas, desde las sedes regionales hasta Medellín y desde Medellín a las regiones. Igualmente, cubrirán el seguro correspondiente. Los artistas seleccionados para participar en las muestras individuales que se realizarán en la ciudad de Medellín deberán cubrir los gastos correspondientes a transporte y seguro de sus obras. ARTÍCULO 12. Devolución de las Obras. Las obras no seleccionadas deben ser retiradas en los ocho (8) días hábiles posteriores a la realización de la muestra subregional; finalizado este plazo, ni la Universidad de Antioquia ni COMFENALCO- ANTIOQUIA se harán responsables de las obras no recogidas. Para retirar las obras deberá presentarse la constancia de entrega y la identificación del autor.

6 Resolución Rectoral ARTÍCULO 13. Condiciones para los Participantes. - Los autores de las obras deberán estar en capacidad de demostrar su propiedad intelectual. - Los artistas deben entregar las obras, enmarcadas, y con todos los aditamentos necesarios para su exhibición. - La participación en la Bienal implica la total aceptación de las condiciones establecidas en el presente reglamento. ARTÍCULO 14. Vigencia: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición. ALBERTO URIBE CORREA Rector LUQUEGI GIL NEIRA Secretario General

DIRECTRICES PARA LA CONSTRUCCION DE CURSOS DESARROLLADOS POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL

DIRECTRICES PARA LA CONSTRUCCION DE CURSOS DESARROLLADOS POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL Primera Universidad privada de Cartagena Fundada en 1970 DIRECTRICES PARA LA CONSTRUCCION DE CURSOS DESARROLLADOS POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN VIRTUAL Cartagena de Indias, D. T. y C. Aprobado el 17 de

Más detalles

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social 1 XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social Art. 1 - CONVOCATORIA La Administración Provincial del Agua, APA convoca a participar del primer concurso

Más detalles

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011 CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011 El I Concurso Nacional Escolar de Dibujo y Pintura Conociendo nuestro derechos laborales 2011 organizado por la Unidad de Coordinación y Articulación Sectorial

Más detalles

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento capítulo i Gran Premio Homenaje Adquisición artículo i El Banco Central de la República Argentina, en adelante Banco Central, instituye

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR No. 367

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR No. 367 SIGED Página 1 de 5 POR LA CUAL SE ESTABLECEN NORMAS Y PROCEDIMIENTOS, SE REGLAMENTAN Y FIJAN LOS VALORES PARA GASTOS DE VIAJE A FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN, CUANDO SEAN AUTORIZADAS LAS COMISIONES DENTRO

Más detalles

RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 857 DE 2010 (15 DE JULIO)

RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 857 DE 2010 (15 DE JULIO) RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 857 DE 2010 (15 DE JULIO) Por la cual se crea el Programa de Movilidad Internacional para Investigación y Creación Artística y se establecen medidas reglamentarias y administrativas

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE DOCUMENTOS. 08/P2 Versión: 5

PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE DOCUMENTOS. 08/P2 Versión: 5 PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE DOCUMENTOS 08/P2 Versión: 5 Elaborado por: Revisado por: Aprobó: Gerente Administrativo y Financiero Comité Coordinador de Control Interno y calidad. Gerente Firma: Firma:

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXII Núm. 9 14 de enero de 2013 717 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 26/12/2012, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación,

Más detalles

RESOLUCIbrero 6 de 2015)

RESOLUCIbrero 6 de 2015) Página 1 de 5 RESOLUCIbrero 6 de 2015) Mediante la cual se ordena la apertura de la Convocatoria para Movilidad Estudiantil para los periodos académicos 2015-II y 2016-I EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL,

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte,

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte, SELECCIÓN: Tras evaluar las propuestas SURFONART seleccionará a los candidatos mejor cualificados para cada una de las becas. El jurado estará compuesto por el equipo de dirección de SURFONART, por artistas

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, SECCIONAL DE MEDELLÍN FEDUSAB REGLAMENTO DE AHORROS. ACUERDO No.047

FONDO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, SECCIONAL DE MEDELLÍN FEDUSAB REGLAMENTO DE AHORROS. ACUERDO No.047 FONDO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, SECCIONAL DE MEDELLÍN FEDUSAB REGLAMENTO DE AHORROS ACUERDO No.047 Por medio del cual se adopta el Reglamento de Ahorros del Fondo de Empleados

Más detalles

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL BASES DEL CONCURSO START-UP USIL Antecedentes: El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) tiene como misión promover el emprendimiento, la creatividad y la innovación

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

COOPERATIVA INTEGRAL DE TRABAJADORES DEL HOTEL CARTAGENA HILTON COOTRAHILTON ACUERDO N 03

COOPERATIVA INTEGRAL DE TRABAJADORES DEL HOTEL CARTAGENA HILTON COOTRAHILTON ACUERDO N 03 COOPERATIVA INTEGRAL DE TRABAJADORES DEL HOTEL CARTAGENA HILTON COOTRAHILTON ACUERDO N 03 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA EL COMITÉ DE RECREACION, DEPORTE Y CULTURA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COOTRAHILTON

Más detalles

Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental en la Universidad Central. EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL,

Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental en la Universidad Central. EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL, Página 1 de 6 Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental en la Universidad Central. EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL, en uso de sus facultades estatutarias, y CONSIDERANDO: Que la Ley 594

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Bases y Condiciones CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Este concurso tiene como foco principal fomentar la cultura emprendedora, promoviendo y motivando a estudiantes de escuelas secundarias de la Provincia

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO El presente documento se basa en la Guía de Normas y Procedimientos de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) es un Centro Público de Investigación, perteneciente al Sistema

El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) es un Centro Público de Investigación, perteneciente al Sistema El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) es un Centro Público de Investigación, perteneciente al Sistema del CONACYT, especializado en la investigación y la formación

Más detalles

Estado de los Recursos Humanos en la UNED.

Estado de los Recursos Humanos en la UNED. Estado de los Recursos Humanos en la UNED. Estado de los Recursos Humanos en la UNED.... 1 RPT... 1 Provisión y Promoción... 2 Provisión...2 Promoción... 2 Formación... 3 Comisión gestora para la implantación

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Universitario

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO BASES CONVOCATORIAS 2010 PARA ENTIDADES SOCIALES FOMENTO DEL VOLUNTARIADO El voluntariado social constituye una expresión de la solidaridad ciudadana con las personas de nuestra sociedad que sufren necesidades.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS Reglamento de Practicas Académicas Externas de la Escuela Técnica superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. (Aprobada por Junta de Escuela de 16 de Abril de 2014) Se consideran prácticas académicas

Más detalles

I Concurso de ideas para el diseño de la portada de la Memoria del curso 2014-15 de la Defensora Universitaria de la UCM

I Concurso de ideas para el diseño de la portada de la Memoria del curso 2014-15 de la Defensora Universitaria de la UCM I Concurso de ideas para el diseño de la portada de la Memoria del curso 2014-15 de la Defensora Universitaria de la UCM Bases del concurso La Defensora del Universitario de la UCM con la presente iniciativa

Más detalles

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación Los derechos de la niñez y la adolescencia en México Convocatoria Categoría Mejor Investigación El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México y su Consejo Consultivo convocan a investigadores,

Más detalles

Programa de I+D+i TVD interactiva Bases de la Convocatoria 2014 Modalidad II (Empresas)

Programa de I+D+i TVD interactiva Bases de la Convocatoria 2014 Modalidad II (Empresas) Programa de I+D+i TVD interactiva Bases de la Convocatoria 2014 Modalidad II (Empresas) 1. Antecedentes La Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (DINATEL) es

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1 Gobierno del Estado de Baja California FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1 El Gobierno del Estado de Baja California y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Más detalles

OBJETIVO DEL CONCURSO: OBJETIVOS ESPECÍFICO:

OBJETIVO DEL CONCURSO: OBJETIVOS ESPECÍFICO: OBJETIVO DEL CONCURSO: Fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes de la Universidad del Magdalena, captando sus iniciativas de negocio para canalizarlas, estructurarlas, y traducirlas en proyectos

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.664/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.664/10 1 RESOLUCIÓN N : 726/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Diseño Mobiliario, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta en la Ciudad

Más detalles

BASES CONVOCATORIA 2012 ÍNDICE

BASES CONVOCATORIA 2012 ÍNDICE II CONCURSO REGIONAL DE AUTORES LITERARIOS INÉDITOS El Gobierno Regional de Lima, con el objeto de incentivar la creación literaria y apoyar a los escritores emergentes, convoca al II CONCURSO REGIONAL

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10 1 RESOLUCIÓN N : 725/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Biodiseño y Productos Mecatrónicos, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

Premios INJUVE para Tesis Doctorales. Convocatorias 2008. Inscripción hasta el 19 06 08

Premios INJUVE para Tesis Doctorales. Convocatorias 2008. Inscripción hasta el 19 06 08 Sán ch ez Fernando García Premios INJUVE para Tesis Doctorales Convocatorias 2008 Inscripción hasta el 19 06 08 Convocatorias 2008 Inscripción hasta el 19 06 08 Observatorio de la Juventud en España Servicio

Más detalles

1. GUÍA DE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS BAJO LA MODALIDAD DE MÍNIMA CUANTÍA

1. GUÍA DE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS BAJO LA MODALIDAD DE MÍNIMA CUANTÍA 1. GUÍA DE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS BAJO LA MODALIDAD DE MÍNIMA CUANTÍA 1.1 Objetivo Apoyar con recursos propios de la Universidad CES aquellos proyectos de investigación presentados por investigadores

Más detalles

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES convocado por Diario ABC con el patrocinio de Telefónica y Santander Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE DATOS DEL MAR

SISTEMA NACIONAL DE DATOS DEL MAR SISTEMA NACIONAL DE DATOS DEL MAR Plan de actividades para el fortalecimiento del SNDM Bases para la Solicitud de Apoyo Económico Formación de Recursos Humanos El Sistema Nacional de Datos del Mar, en

Más detalles

BASES DEL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN INTERUNIVERSITARIA Y MULTIDISCIPLINARIA. www.consorcio.edu.pe

BASES DEL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN INTERUNIVERSITARIA Y MULTIDISCIPLINARIA. www.consorcio.edu.pe 2015 BASES DEL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN INTERUNIVERSITARIA Y MULTIDISCIPLINARIA www.consorcio.edu.pe GENERALIDADES El Consorcio de Universidades desea seguir promoviendo el desarrollo de la investigación

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS.

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. Como viene siendo habitual, por la Concejalía de Cultura

Más detalles

REGLAMENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO Aprobado con carácter transitorio por el Consejo de Facultad. Acta 155 dic. 4 de 1995.

REGLAMENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO Aprobado con carácter transitorio por el Consejo de Facultad. Acta 155 dic. 4 de 1995. UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA REGLAMENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO Aprobado con carácter transitorio por el Consejo de Facultad. Acta 155 dic.

Más detalles

Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015 que se inaugurará el día 14 de agosto de 2015, a las 19 hs.

Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015 que se inaugurará el día 14 de agosto de 2015, a las 19 hs. Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015 que se inaugurará el día 14 de agosto de 2015, a las 19 hs. La presente edición de la Bienal Nacional de Arte 2015

Más detalles

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo IEPM COLEGIO MILITAR GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA BASES DEL III CONCURSO REGIONAL Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo En homenaje al 50 Aniversario del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015)

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015) INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015) POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZA LA CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DEL HIMNO MUNICIPAL DE LA PLAYA DE BELÉN, NORTE DE SANTANDER El Municipio de LA PLAYA DE

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE ANTECEDENTES CONVOCATORIA 647-2014 DOCTORADOS NACIONALES Durante el año 2014, COLCIENCIAS realizó

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

El Certamen se celebrará el domingo día 8 de Julio de 2012.

El Certamen se celebrará el domingo día 8 de Julio de 2012. El Ayuntamiento de Torrelodones, el Casino Gran Madrid y don Rafael Botí CONVOCAN El XIII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí en Torrelodones 2012 con arreglo a las siguientes 1. PARTICIPANTES BASES

Más detalles

I CONCURSO DE PINTURA D. MANUEL CALIZ

I CONCURSO DE PINTURA D. MANUEL CALIZ Convocatoria y objeto del concurso: El IES Alborán (Almería) comienza una nueva etapa tras la pérdida de nuestro querido Director D. Manuel Cáliz Cáliz, y como reconocimiento a su labor durante sus 30

Más detalles

ARTICULO 2º - Regístrese, comuníquese y archívese. PROF. MARÍA V. GODOY GUGLIELMONE SEC. GRAL. ACADÉMICA PROF. MARÍA DELFINA VEIRAVÉ RECTORA

ARTICULO 2º - Regístrese, comuníquese y archívese. PROF. MARÍA V. GODOY GUGLIELMONE SEC. GRAL. ACADÉMICA PROF. MARÍA DELFINA VEIRAVÉ RECTORA CORRIENTES, 02 de septiembre de 2014 VISTO: Las actuaciones por las cuales la Sra. Rectora promueve el dictado de una Ordenanza que regule la cobertura del cargo de Director del Instituto de Ciencias Criminalísticas

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, el Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

Por el cual se institucionaliza la movilidad de estudiantes entre las sedes de la Universidad Nacional de Colombia

Por el cual se institucionaliza la movilidad de estudiantes entre las sedes de la Universidad Nacional de Colombia CONSEJO ACADEMICO ACUERDO NÚMERO 030 de 2006 ACTA NÚMERO 4 DEL 28 DE MARZO Por el cual se institucionaliza la movilidad de estudiantes entre las sedes de la Universidad Nacional de Colombia EL CONSEJO

Más detalles

CONSIDERANDO: BASES. Independencia 455 Valdivia Chile email: contacto@munivaldivia.cl www.munivaldivia.cl

CONSIDERANDO: BASES. Independencia 455 Valdivia Chile email: contacto@munivaldivia.cl www.munivaldivia.cl CONSIDERANDO: Que el día 10 de Junio de 2014 se hizo público que Valdivia/Chile fue elegida como Capital Americana de la Cultura 2015 por el Bureau Internacional de Capitales Culturales con sede en Barcelona,

Más detalles

PROCESO SUSTENTACIÓN

PROCESO SUSTENTACIÓN PROCESO SUSTENTACIÓN Las normas relativas a la sustentación de la defensa de los Trabajos de Grado de Maestría y Tesis de Doctorado se contemplan en el Acuerdo Superior 022 de 2013. En este documento se

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 II PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade convoca este premio internacional de Artes Plásticas, con arreglo a las siguientes

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA. RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA. RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005 Por la cual se reglamentan los programas de diplomado en la Universidad Nacional de Colombia

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA.

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. 1) MASTER CLASS El ayuntamiento de El Campello ha convocado el concurso Comercios con mucho arte. La promoción

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA III PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD 1. DESCRIPCIÓN: Los III Premios DKV Medicina y Solidaridad quieren reconocer a las entidades y personas que hayan demostrado su capacidad

Más detalles

SECRETARÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

SECRETARÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS CONVOCATORIA DIRIGIDA A LAS DEPENDENCIAS, ENTIDADES Y MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO MAS

Más detalles

ACUERDO SUPERIOR Nº 006 DE 2013 (17 de septiembre de 2013)

ACUERDO SUPERIOR Nº 006 DE 2013 (17 de septiembre de 2013) ACUERDO SUPERIOR Nº 006 DE 2013 (17 de septiembre de 2013) Por medio del cual se aprueba y adopta el Fondo de Becas de la Fundación Universitaria Claretiana. EL CONSEJO SUPERIOR DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

ACUERDO No. 2011-001 MANUEL E. BALDEÓN SECRETARIO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. Considerando:

ACUERDO No. 2011-001 MANUEL E. BALDEÓN SECRETARIO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. Considerando: ACUERDO No. 2011-001 MANUEL E. BALDEÓN SECRETARIO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Considerando: el Art. 350 de la Constitución de la República del Ecuador señala que: el

Más detalles

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 REGLAMENTO 1º SALÓN DE DIBUJO, GRABADO y PINTURA Fechas de inscripción para la etapa de pre-selección: desde el 15 de Noviembre 2015 hasta el 30 de abril

Más detalles

FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015

FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015 FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015 PRESENTACIÓN Con el fin de fortalecer el trabajo de los y las artistas visuales del Municipio y consolidar el público de estas disciplinas, el Ayuntamiento

Más detalles

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica de México. Reglamento del Programa de Estímulos al Personal Administrativo

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica de México. Reglamento del Programa de Estímulos al Personal Administrativo Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Académica de México Reglamento del Programa de Estímulos al Personal Administrativo Introducción El Programa de Estímulos al Personal Administrativo surge

Más detalles

2014-2015 > CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS PRESENTACIÓN

2014-2015 > CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS PRESENTACIÓN CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS 2014-2015 >! 1 PRESENTACIÓN La actividad editorial es un componente fundamental en el proceso de fortalecimiento de las áreas misionales de la Universidad en

Más detalles

PROCEDIMIENTO. 1. Las propuestas serán evaluadas por el Comité de Carrera, quien podrá citar a los o las proponentes a una sustentación.

PROCEDIMIENTO. 1. Las propuestas serán evaluadas por el Comité de Carrera, quien podrá citar a los o las proponentes a una sustentación. FACULTAD DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y ARTES LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN MATEMÁTICAS CONVOCATORIA DIRIGIDA A ASESORES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y TRABAJO DE GRADO Semestre 2016-1

Más detalles

Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM

Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM La finalidad el concurso es seleccionar la mejor y más completa de las propuesta de Cambio de Imagen corporativo de la Asociación Chilena de Municipalidades,

Más detalles

COLOCACIÓN DE BONOS Y PAPEL COMERCIAL. Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa

COLOCACIÓN DE BONOS Y PAPEL COMERCIAL. Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa COLOCACIÓN DE BONOS Y PAPEL COMERCIAL Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa Las empresas cuentan con varias formas de captar recursos frescos del mercado de valores.

Más detalles

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN CONVOCATORIA INTERNA PARA LA CONFORMACIÓN DE UN BANCO DE PROYECTOS DE BASE TECNOLÓGICA

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I

NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I (Aprobada por el Consejo de Gobierno núm. de 26 de julio de 2012 y modificada por el Consejo de Gobierno num. 30 de

Más detalles

Doctorado en Bellas Artes Código D028

Doctorado en Bellas Artes Código D028 1.- Acceso y admisión. Doctorado en Bellas Artes Código D028 Podrán acceder directamente los alumnos egresados de los másters oficiales ofertados por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La

Más detalles

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones.

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones. BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTIVO GRADO 10, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE. I. IDENTIFICACIÓN. El presente concurso

Más detalles

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 1. PREMIOS CONVOCADOS Para el XXII Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica, la Junta Directiva de la SEDENE convoca los siguientes premios: a.

Más detalles

Modalidad I: Generador de Ideas de negocio basadas en el conocimiento

Modalidad I: Generador de Ideas de negocio basadas en el conocimiento Modalidad I: Generador de Ideas de negocio basadas en el conocimiento BASES El principal objetivo de esta modalidad es fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la generación de nuevas empresas por

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 909/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Geografía, de la Universidad del Salvador, Facultad de Historia, Geografía y Turismo, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO 1. PRESENTACION La Corporación Moda del Tolima Cormoda y el Clúster Textil Confección del Tolima, vienen fomentando desde hace 5 años los nuevos Talentos

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 9381 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 28 de marzo de 2008 por la que se convoca la celebración de las pruebas de acceso y se establece el plazo de matriculación en el grado superior de las Enseñanzas de

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES Innova, Desarrolla, Emprende y Administra Tu proyecto empresarial BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN La Universidad La Salle a través de la Carrera Profesional de

Más detalles

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, administrada por la empresa Club On line, los futuros

Más detalles

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO EL RÍO QUE NOS UNE Edición 2015 Organiza: Fundación CIEDES Colabora: Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 1 1. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del presente concurso

Más detalles

Concurso de ideas para la realización de una obra artística plástica en recuerdo de las víctimas del terrorismo en Navarra

Concurso de ideas para la realización de una obra artística plástica en recuerdo de las víctimas del terrorismo en Navarra Concurso de ideas para la realización de una obra artística plástica en recuerdo de las víctimas del terrorismo en Navarra Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para erigir una obra

Más detalles

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Recogida en el DECRETO 2/2015 DE 3 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL, LA ESTABILIDAD

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO

REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO PREÁMBULO El Real decreto 1393/2007, del 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, dispone

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS OBJETIVO Facilitar el proceso de enlace entre la comunidad universitaria, el sector productivo e instituciones gubernamentales mediante el aprovechamiento

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT.

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT. CONCURSO DEL LOGOTIPO, PARA LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (AAA-EUITT) BASES DEL CONCURSO

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL Desde el año 2010 la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura viene desarrollando iniciativas de formación en gestión

Más detalles