1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI"

Transcripción

1 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL C/. RONDA DE VALENCIA, MADRID DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA, QUÍMICA Y DISEÑO INDUSTRIAL 1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI BASES 1.) PARTICIPANTES En este concurso pueden tomar parte todos aquellos estudiantes o profesionales del diseño, mayores de edad. 2.) OBJETO Diseño de una carcasa para máquina de prototipado rápido o impresora 3D de las que actualmente ofrece la comunidad RepRap, resolviendo todas las especificaciones y problemas técnicos y formales que presentan este tipo de máquinas. 3.) BASES Los estudiantes o profesionales del diseño interesados en participar podrán encontrar las Bases en el menú Bases, o en formato imprimible en Descargas en la web

2 4.) REGISTRO El registro guarda una ficha personal del Participante, que servirá para identificarse durante el Concurso en esta edición. El registro solo se podrá realizar a través del formulario de registro disponible en el menú "Inscripción" en la web El registro es único y personal. En el menú Inscripción de la web los nuevos participantes podrán registrarse descargando y rellenando el formulario de inscripción, tras el cual recibirán un correo electrónico con su "número de participante". Para consultar y modificar su información personal deberá notificarlo enviando un correo electrónico a la dirección tallerprototipado.etsidi@upm.es desde el menú de "Contacto". 5.) INSCRIPCIÓN La Inscripción para participar en el 1º Concurso Internacional de Diseño Industrial ETSIDI se realiza tras conseguir un número de participante, (ejemplo: ). Por cada proyecto presentado, el participante deberá solicitar un número de participante. Pueden solicitarse tantos números de participante como sean necesarios. 6.) NÚMERO DE PARTICIPANTE Los diseños que no lleguen referenciados con su Número de participante otorgado por la web de la ETSIDI serán excluidos del 1º Concurso Internacional de Diseño Industrial ETSIDI. Asimismo, serán excluidos aquellos diseños que lleguen con una numeración no existente en la base de datos de la ETSIDI. También será motivo de exclusión incluir cualquier dato personal en la documentación presentada en el concurso.

3 Todo el material enviado (maqueta, memoria técnica, declaración jurada, CD y la caja de envío del proyecto, u otro material presente en el proyecto) debe estar referenciado con el número de participante que se les ha asignado. 7.) PROYECTO El material necesario para concursar es el siguiente: Una memoria del proyecto en.pdf y formato DIN A4 que debe incluir: Memoria justificativa del proyecto (explicación razonada del proyecto). Memoria descriptiva (piezas que la componen, materiales utilizados, forma de montaje, etc.). Presupuesto. Uno o dos paneles DIN A1 con la explicación del proyecto estructurado de la siguiente manera: Un primer panel de carácter más técnico, en el que se explique gráficamente el montaje. Un segundo panel de carácter más formal, en el que se aprecie el aspecto exterior de la carcasa una vez montada. CD con los planos, esquemas, bocetos, renders o imágenes de la pieza,... Declaración jurada debidamente firmada. Se valorarán las aportaciones innovadoras (mediante un estudio de viabilidad), que contribuyan a aumentar el nivel de calidad de los productos. Se considerarán especialmente los proyectos que tengan en cuenta los siguientes aspectos: Autoreplicable. Estanqueidad. Calidad formal: Composición y distribución espacial, integración de componentes, adecuación de formas y materiales a la función, manipulación, accesibilidad, visibilidad, usabilidad Viabilidad constructiva: proceso de fabricación, adecuación de las piezas y los sistemas, rango de mercado y precio. Sistemas montaje: sencillez, rapidez, etc., montaje de instalaciones. Presentación: Grado de definición, calidad de la información, exposición del proyecto.

4 El producto debe ser original, es decir, que no se haya realizado su diseño con anterioridad. 8.) ENVÍO Toda esta documentación deberá llegar a la dirección de: ETSIDI, Ronda de Valencia 3, 28012, Madrid, Tel A la atención de Fernando Blaya. El envío se realizará a través de Correo Postal o Mensajería, o bien presentando en mano el Proyecto en la Escuela, antes del 15 de Septiembre de 2015, incluido. 9.) COSTES DE ENVÍO/DEVOLUCIÓN Cada participante asumirá los costes íntegros de envío y devolución de su/s proyecto/s presentado/s. En ningún caso la ETSIDI gestionará o se hará cargo del pago de cualquier coste derivado del envío y devolución tales como el transporte, seguros, impuestos, tasas, aduanas, fletes, etc. 10.) PREMIOS Se concederán los siguientes premios: Un 1er premio en metálico de 500 euros y una licencia de un año de validez de los programas Inspire y Evolve de la empresa solidthinking, un 2º premio consistente en un Kit de construcción de impresora 3D valorado en 500 euros, Kit Lemon Prusa, un 3er, 4º y 5º premio de 100 euros cada uno que otorgará el Jurado constituido por profesionales de diferentes ámbitos: Investigación, Diseño, Industria, Medios de Comunicación y otros campos relacionados con la creación. Se otorgará además un premio al mejor diseño realizado en chapa plegada, no siendo incompatible con el resto de premios. Premio especial de fabricación: Fabricación de prototipo y 200 euros. Todos los proyectos premiados tendrán acceso a un programa de formación de 100 horas, de la plataforma que ofrece el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos de España, COGITI. El jurado también otorgará menciones especiales, sin cuantía económica, hasta un total de cuatro.

5 11.) ENTREGA DE PREMIOS La entrega de premios se realizará en el mes de Octubre de La ETSIDI informará debidamente del lugar y de la fecha exacta de la entrega. 12.) RESULTADOS DEL CONCURSO El 28 de Septiembre de 2015 se anunciarán los ganadores del concurso. Los premios podrían ser declarados desiertos si así lo consideraran la mayoría (mitad más uno) de los miembros del Jurado Profesional. El resultado del Concurso se comunicará a los ganadores tras la firma del acta del jurado de la presente edición. 13.) DERECHOS DE AUTOR Todos los proyectos presentados y que se adapten a unos criterios que la ETSIDI considere a posteriori convenientes para la producción, quedarán en propiedad de la ETSIDI quien retribuirá a los diseñadores con los royalties correspondientes según la norma interna de la UPM. También quedarán en propiedad de la ETSIDI los proyectos ganadores del primer, segundo premio y premio especial de fabricación, sin que ello comprometa a la ETSIDI a la producción del diseño. La ETSIDI tendrá derecho preferente para una posible negociación con cualquiera de las obras recibidas y podrá igualmente publicitarlas como considere, siempre que sea en referencia al concurso. Los diseñadores presentarán junto con la obra una Declaración Jurada debidamente firmada donde deben constar los datos personales y el número de participante. Serán rechazadas las obras de los autores que no contengan la declaración firmada incluida en el sobre y los que no contengan los datos y el número de participante mencionado anteriormente.

6 14.) RESPONSABILIDAD EN AUTORÍA DEL DISEÑO Será responsabilidad de los participantes cualquier reclamación por parte de terceros que pueda producirse en relación a la autoría del diseño presentado. 15.) INCIDENCIAS DE TRANSPORTE La ETSIDI no se hace responsable de los retrasos, pérdidas, o del estado en el que lleguen los proyectos por el trato recibido durante el transporte en su envío. 16.) DEVOLUCIÓN DE PROYECTOS Los proyectos presentados podrán ser retirados por sus autores a partir de la fecha debidamente propuesta por la ETSIDI tras la entrega de premios en las instalaciones de la ETSIDI en ETSIDI, Ronda de Valencia, Madrid. Tel Para ello los participantes deben avisar con 48 horas de antelación a la ETSIDI para que embale los trabajos para su transporte. La ETSIDI no se hace responsable de los daños ocasionados en los proyectos durante su devolución. Cada participante gestionará y asumirá los costes de devolución de su/s proyecto/s presentado/s tales como el transporte, seguros, impuestos, tasas, aduanas, fletes, etc. Una vez cumplido el plazo establecido sin que sean retirados los proyectos, se entenderá que el Participante renuncia a recuperarlos y la ETSIDI podrá proceder con ellos como considere oportuno. 17.) MODIFICACIÓN DE LAS BASES La ETSIDI se reserva el derecho a la modificación de cualquier punto de estas bases así como las fechas y el lugar de celebración de la entrega de premios o el plazo de recogida de maquetas del 1º Concurso Internacional de Diseño Industrial ETSIDI.

7 La ETSIDI procederá a comunicar la nueva fecha y ubicación de la entrega de premios a los medios de comunicación y a los concursantes en la mayor brevedad y como mejor considere para lograr su correcta difusión. 18.) ACEPTACIÓN DE LAS BASES La participación en el 1º Concurso Internacional de Diseño Industrial ETSIDI supone la plena aceptación de estas bases. En caso de que se produzca el incumplimiento de alguna de estas bases, el diseño será excluido del 1º Concurso Internacional de Diseño Industrial ETSIDI. Fdo. Fernando Blaya Haro Dpto. Ingeniería Mecánica, Química y Diseño Industrial. Tfno.: (+34) fernando.blaya@upm.es

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT.

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT. CONCURSO DEL LOGOTIPO, PARA LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (AAA-EUITT) BASES DEL CONCURSO

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTO PARA LA EMPRESA BEST BREATHE

CONCURSO DE IDEAS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTO PARA LA EMPRESA BEST BREATHE CONCURSO DE IDEAS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTO PARA LA EMPRESA BEST BREATHE INTRODUCCIÓN Best Breathe es una empresa dedicada a la comercialización de productos destinados a la mejora de la salud y bienestar

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

5º Premio Schindler España de Arquitectura "A las soluciones de movilidad/accesibilidad"

5º Premio Schindler España de Arquitectura A las soluciones de movilidad/accesibilidad Colabora: 5º Premio Schindler España de Arquitectura "A las soluciones de movilidad/accesibilidad" Bases Participantes Este premio se concederá al proyecto que por su calidad, innovación, originalidad

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

Modalidad I: Generador de Ideas de negocio basadas en el conocimiento

Modalidad I: Generador de Ideas de negocio basadas en el conocimiento Modalidad I: Generador de Ideas de negocio basadas en el conocimiento BASES El principal objetivo de esta modalidad es fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la generación de nuevas empresas por

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA E INICIATIVA EMPRENDEDORA, PARA ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DE CENTROS DEL ÁREA ESTRATÉGICA DEL CAMPUS

Más detalles

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS La Federación de Empresarios de La Rioja, en su afán de promoción de las iniciativas emprendedoras, convoca este Concurso, que

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013 III Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013 Plazo de presentación de candidaturas: Hasta el 30 de junio de 2013 Bases de Participación Convoca: PSICOFUNDACIÓN A LAS MEJORES

Más detalles

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación:

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación: PLIEGO DE BASES DE CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO QUE REGIRÁN EN EL CONCURSO DE IDEAS PARA LA REALIZACIÓN DEL VIDEO DOCUMENTAL DE LOS XVII PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LA REGIÓN DE MURCIA 1.-

Más detalles

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES convocado por Diario ABC con el patrocinio de Telefónica y Santander Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

Cosentino Design Challenge 8. Concurso Internacional de Diseño Concurso Internacional de Arquitectura

Cosentino Design Challenge 8. Concurso Internacional de Diseño Concurso Internacional de Arquitectura Cosentino Design Challenge 8 Concurso Internacional de Diseño Concurso Internacional de Arquitectura INTRODUCCIÓN Este documento recoge las bases legales del la 8ª edición del concurso Cosentino Design

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 El Ayuntamiento de Palma y AirEuropa convocan un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover las fiestas mayores

Más detalles

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS Concurso ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS DíAS. CONVOCATORIA y BASES En conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia y Centenario de la Revolución

Más detalles

AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 2013. El Premio tiene periodicidad anual.

AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 2013. El Premio tiene periodicidad anual. 1 AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 2013 Con el objetivo de fomentar la investigación científica orientada al uso de los instrumentos de Evaluación Psicológica. El Premio

Más detalles

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO BASES DEL Ámbito y descripción Sanafarmacia Ciudad Expo (en adelante, Sanafarmacia), en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, convoca la segunda edición de su

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS.

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. Como viene siendo habitual, por la Concejalía de Cultura

Más detalles

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Investigación Científica y Posgrados, convoca a profesores

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar BASES LEGALES DEL CONCURSO DE HABILIDAD #HuaweiP8Movistar Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con C.I.F. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n

Más detalles

Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD Subdirección General de Formación y Acreditación Docente

Más detalles

Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El del IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén y la Sociedad

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 La sola participación en esta actividad implica el conocimiento e inmediata y total aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN. I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof

BASES DE PARTICIPACIÓN. I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof BASES DE PARTICIPACIÓN I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof DESCRIPCIÓN: El I Premio Nacional Teva al Mejor Servicio Impulsado por Farmacéuticos es una

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO ZALBA CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. (en adelante LA CORREDURÍA DE SEGUROS), con domicilio en calle Dinamarca, 1 Edificio Z-C 50180 Utebo (Zaragoza)

Más detalles

I CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL DEL MUEBLE PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CURSO 2015/16

I CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL DEL MUEBLE PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CURSO 2015/16 I CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL DEL MUEBLE PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CURSO 2015/16 Universidad de Alcalá BASF Tagar CEOE-CEPYME Guadalajara BASF, Industrias Tagar, CEOE-CEPYME Guadalajara y la Escuela

Más detalles

Primera Antecedentes. Segunda Objeto. Tercera Emplazamiento del Concurso y documentación disponible para los concursantes

Primera Antecedentes. Segunda Objeto. Tercera Emplazamiento del Concurso y documentación disponible para los concursantes CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIO EN TRAVESÍA DE LAS FUENTES Nº 4 DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES COMO NUEVA SEDE DE LA ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Más detalles

PREMIOS TRABAJO FIN DE MÁSTER UNIVERSITARIO INGENIERIA INDUSTRIAL COIIAB CONVOCATORIA 2015

PREMIOS TRABAJO FIN DE MÁSTER UNIVERSITARIO INGENIERIA INDUSTRIAL COIIAB CONVOCATORIA 2015 1 PREMIOS TRABAJO FIN DE MÁSTER UNIVERSITARIO INGENIERIA INDUSTRIAL COIIAB CONVOCATORIA 2015 -BASES- 2 CONVOCATORIA DE PREMIOS TRABAJO FIN DE MASTER UNIVERSITARIO EN INGENIERIA INDUSTRIAL, DEL COLEGIO

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 PRIMERA: OBJETIVO BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca, a través de la Concejalía de Juventud, este concurso que pretende promocionar la participación

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 1.- OBJETO DEL CONCURSO. Con motivo de la declaración de la ciudad de Toledo

Más detalles

Los proyectos podrán ser propuestos por el profesorado del ciclo formativo o por el alumnado.

Los proyectos podrán ser propuestos por el profesorado del ciclo formativo o por el alumnado. Instrucción nº 3/2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, sobre el módulo profesional de Proyecto incluido en los títulos de formación profesional de grado superior

Más detalles

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores INTRODUCCIÓN Dentro de las líneas estratégicas del Instituto Tecnológico de Aragón (en adelante ITA) de Transferencia del Conocimiento hacia el tejido empresarial

Más detalles

Directrices para Trabajo de Grado de Pregrado Aprobación: 26 de Noviembre de 2009

Directrices para Trabajo de Grado de Pregrado Aprobación: 26 de Noviembre de 2009 Directrices para Trabajo de Grado de Pregrado Aprobación: 26 de Noviembre de 2009 1. Introducción 1.1 El Trabajo de Grado es una actividad curricular que se exige a todos los estudiantes de la Facultad

Más detalles

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación ORGANIZA PATROCINA COLABORAN PARTICIPAN BASES DE PARTICIPACIÓN VIII EDICIÓN LIGA DE LA PUBLICIDAD La International Advertising Association

Más detalles

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS TRIA y la FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, en su deseo de incentivar la investigación en el ámbito de la ingeniería

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

CMEE 2015 BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA

CMEE 2015 BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA Iº Congreso Mundial del Encaje Español, a celebrar durante los días 7, 8. 9 y 10 Mayo de 2015. Convocatoria: La Federación

Más detalles

PRIMERA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS CONSTRUYE AL MEJOR PROYECTO INDUSTRIAL 2008-2009

PRIMERA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS CONSTRUYE AL MEJOR PROYECTO INDUSTRIAL 2008-2009 PRIMERA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS CONSTRUYE AL MEJOR PROYECTO INDUSTRIAL 2008-2009 Bases del concurso 1. Justificación del concurso 2. Objetivos 3. Convocatoria 4. Objeto del concurso 5. Categorías 6.

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS La Universidad Industrial de Santander convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general a participar en el concurso: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS. OBJETIVO:

Más detalles

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Cámara de Comercio e Industria de La Rioja C/ Gran Vía 7, 7ª planta. 26002 Logroño Tel: 941 248500 1. OBJETO DEL CONCURSO BASES

Más detalles

REGLAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA

REGLAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA REGLAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA El Consejo de Administración de Endesa ha decidido, al amparo de lo previsto en el artículo 30 bis de los Estatutos Sociales y en el artículo 20 bis del Reglamento

Más detalles

II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA

II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA el origen CUANDO: Del 23 al 31 de Octubre 11-14,30 y 17,30-21h DONDE: Caravan Station C/ José Ramón López Dóriga, 3 Santander ORGANIZA: AAPCA Asociación de Artesanos

Más detalles

CONCURSO 5U CV STARTUP

CONCURSO 5U CV STARTUP CONCURSO 5U CV STARTUP (I EDICIÓN) CONVOCA: UNIVERSITAT DE VALÈNCIA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA UNIVERSITAT D ALACANT UNIVERSITAT JAUME I UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE PATROCINA: Generalitat

Más detalles

1.2. Elaboración conjunta del Calendario Corporativo Anual 2015, en base a los contenidos derivados del Concurso.

1.2. Elaboración conjunta del Calendario Corporativo Anual 2015, en base a los contenidos derivados del Concurso. 1. OBJETO DEL CONCURSO 1.1. Promocionar los valores de Compromiso Social en la empresa, premiando 1 proyecto perteneciente a una Organización No Gubernamental (Asociación, Fundación, ONGD ), legalmente

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL TRANSPORTE ADAPTADO EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

REGLAMENTO PARA EL TRANSPORTE ADAPTADO EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE REGLAMENTO PARA EL TRANSPORTE ADAPTADO EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE REGLAMENTO PARA EL TRANSPORTE ADAPTADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE TITULO PRELIMINAR Articulo 1. Objeto de aplicación. TITULO 1. DEFINICIÓN

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

Premio FLACSO- México 2013 a las Mejores Tesis de Maestría y Doctorado.

Premio FLACSO- México 2013 a las Mejores Tesis de Maestría y Doctorado. OBJETIVO El objetivo del premio es hacer un reconocimiento público a los trabajos de investigación realizados por egresados de los programas de maestría y doctorado de la Facultad Latinoamericana de Ciencias

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

REGLAMENTO DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA.

REGLAMENTO DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. REGLAMENTO DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. Aprobado en Junta de Centro el 21 de mayo de 2014 Artículo 1. Definición

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA CONCURSO AUDIOVISUAL ESENCIALES PARA LA VIDA EDICIÓN 2015 Equidad de género para el cumplimiento del Derecho a la Salud y el acceso a medicamentos esenciales BASES DE LA CONVOCATORIA 1. PRESENTACIÓN DEL

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos Barcelona Sporting Club convoca el I Concurso de Diseño del uniforme oficial de Barcelona Sporting Club, con el objetivo de

Más detalles

NORMATIVA DE PROYECTOS FIN DE CARRERA EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA.

NORMATIVA DE PROYECTOS FIN DE CARRERA EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. NORMATIVA DE PROYECTOS FIN DE CARRERA EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. 1. Ámbito de aplicación La presente normativa específica regula

Más detalles

!" #$ % &' (%) ' *+ Carretera de Utrera, Km.1 41013-SEVILLA. ESPAÑA. Tfno. (34) 95 434 92 58 Fax. (34) 95 434 92 62

! #$ % &' (%) ' *+ Carretera de Utrera, Km.1 41013-SEVILLA. ESPAÑA. Tfno. (34) 95 434 92 58 Fax. (34) 95 434 92 62 !" #$ % &' (%) ' *+,- $ Carretera de Utrera, Km.1 41013-SEVILLA. ESPAÑA. Tfno. (34) 95 434 92 58 Fax. (34) 95 434 92 62 !" # $ % # & ' # & ' # # () ) # * $ # #+, + % -%.$%, / %, *., * $-% 0., $% 1 + 1

Más detalles

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE NATRA, S.A. ORDEN DEL DÍA

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE NATRA, S.A. ORDEN DEL DÍA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE NATRA, S.A. El Consejo de Administración de NATRA, S.A., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar Junta

Más detalles

CMSE Experto certificado en seguridad de maquinaria Términos y condiciones

CMSE Experto certificado en seguridad de maquinaria Términos y condiciones CMSE Experto certificado en seguridad de maquinaria Términos y condiciones Términos y condiciones 1. INSCRIPCIÓN Para inscribirse en el programa de formación CMSE (Experto certificado en seguridad de maquinaria)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PROCONSI S.L.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PROCONSI S.L. PROCONSI S.L. Fecha: 14/10/2015 Índice Índice... 1 Condiciones generales del Servicio ofrecido por PROCONSI... 2 Condiciones generales y su aceptación... 2 Objeto... 2 Vigencia... 2 Descripción del Servicio...

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CURSO 2012-13

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CURSO 2012-13 VICERRECTORADO DE CALIDAD E INNOVACIÓN DOCENTE Colegio de San Ildefonso Plaza de San Diego s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Telfs. 91 885 4045 91 885 4046 CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO

Más detalles

OFERTA DE TRABAJO EADS-CASA. Se buscan ingenieros superiores preferentemente industriales y aeronáuticos, con nivel alto de inglés.

OFERTA DE TRABAJO EADS-CASA. Se buscan ingenieros superiores preferentemente industriales y aeronáuticos, con nivel alto de inglés. OFERTA DE TRABAJO EADS-CASA Se buscan ingenieros superiores preferentemente industriales y aeronáuticos, con nivel alto de inglés. El programa consiste en la realización de prácticas remuneradas (900 /mes)

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: AVISO LEGAL OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad MNI TECHNOLOGY ON RAILS, SL, Av. Partenón, nº 10 - Campo de las Naciones, de Madrid,

Más detalles

Premios INJUVE para Tesis Doctorales. Convocatorias 2008. Inscripción hasta el 19 06 08

Premios INJUVE para Tesis Doctorales. Convocatorias 2008. Inscripción hasta el 19 06 08 Sán ch ez Fernando García Premios INJUVE para Tesis Doctorales Convocatorias 2008 Inscripción hasta el 19 06 08 Convocatorias 2008 Inscripción hasta el 19 06 08 Observatorio de la Juventud en España Servicio

Más detalles

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para incentivar la captación de nuevos clientes en el segmento de Banca Personal,

Más detalles