Master en Logística Sanitaria + Titulación Universitaria. Más información en: (+34)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Master en Logística Sanitaria + Titulación Universitaria. Más información en: (+34)"

Transcripción

1 Master en Logística Sanitaria + Titulación Universitaria

2 Master en Logística Sanitaria + Titulación Universitaria Duración: 710 horas Precio: 900 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. Centro de Formación Euroinnova Business School en colaboración con Universidad Antonio de Nebrija Puntúa con tu curso como méritos en el Baremo de las Oposiciones para el Cuerpo de Maestros, Profesores de Secundaria, FP y EOI. Realizándolo podrás sumar hasta 2 puntos sobre el total de 10 en la fase de Concurso. La nota final depende, de un 60% de la nota obtenida en el examen y un 40% de la fase concurso. Con la realización de este curso puedes llegar a añadir 0,60 puntos a la nota global del concurso-oposición.

3 Descripción Si trabaja en el sector sanitario y desea especializarse en las funciones relacionadas con la logística sanitaria este es su momento, con el Master en Logística Sanitaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este entorno de manera profesional. En el ámbito de la Medicina de Urgencias, los profesionales de este sector deben estar suficientemente preparados para identificar y tratar con certeza cualquier situación crítica que se plantee, incluso en situaciones de especial dificultad operativa como en los incidentes con múltiples víctimas. A quién va dirigido El Master en Logística Sanitaria está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la sanidad, más concretamente a la atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la logística sanitaria. Salidas laborales Sanidad / Logística sanitaria / Urgencias y emergencias.

4 Objetivos - Analizar el material sanitario y logístico en la asistencia a una catástrofe indicando los fundamentos de la logística sanitaria. - Establecer las características generales de gestión de recursos de acuerdo a las necesidades o situaciones. - Analizar los principales planes logísticos que aseguren la proyección de recursos humanos y materiales y posibiliten la asistencia sanitaria en catástrofes. - Describir los componentes y bases conceptuales de un sistema de atención a múltiples víctimas. - Dotar al alumno de conocimiento sobre el material habitual de los equipos de emergencias as í como, de los sistemas de comunicación y transmisiones en emergencias. - Aplicar los primeros auxilios psicológicos a los afectados directos por una emergencia sanitaria o catástrofe. - Practicar la RCP y usar el Desfibrilador Automático cuando las circunstancias lo aconsejen. Para que te prepara El Master en Logística Sanitaria le prepara para especializarse en las labores que forman parte del entorno sanitario relacionadas con la logística sanitaria, atención a múltiples víctimas y aplicación de técnicas de primeros auxilios.

5 Titulación Doble Titulación: - Titulación de Master en Logística Sanitaria con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Gestión Sanitaria con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Esta titulación la expide la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, con ella se obtendrán 4 créditos ECTS(European Credit Transfer System). Forma de pago Tarjeta de Crédito / PayPal Eligiendo esta opción de pago, podrá abonar el importe correspondiente, cómodamente en este mismo instante, a través de nuestra pasarela de pago segura concertada con Paypal Transferencia Bancaria Eligiendo esta opción de pago, deberá abonar el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria.

6 No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. Contrareembolso Podrá pagar sus compras directamente al transportista cuando reciba el pedido en su casa. Eligiendo esta opción de pago, recibirá mediante mensajería postal, en la dirección facilitada en el formulario, el material del curso, abonando el importe correspondiente a la recepción. Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.la metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos -

7 Profesorado y servicio de tutorías "RedEduca" está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en incorporar las Nuevas Tecnologías al ámbito educativo. Nuestro principal objetivo es conseguir una formación didáctico-pedagógica innovadora y de calidad. Por ello, ponemos al alcance de nuestro alumnado una serie de herramientas y recursos que les permitirán potenciar su aprendizaje a lo largo del curso. Además, a lo largo del curso, nuestro alumnado cuenta con un equipo de tutores expertos en las distintas especialidades ofertadas, con una amplia experiencia en el mundo de la ense ñanza que resolverán todas tus dudas y consultas y con un equipo de soporte técnico que le ayudarán con cualquier problema de la plataforma. Bolsa de empleo y Prácticas El alumnado tendrá posibilidad de incluir su currículum en nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por empresas y organismos públicos colaboradores en territorio nacional y abrir su abanico de posibilidades en el mundo laboral.

8 Plazo de finalización Master en Logística Sanitaria + Titulación Universitaria El alumno cuenta con un período máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá del tipo de curso elegido: - Master a distancia y online: El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de las materiales del curso. - Curso a distancia y online: El plazo de finalización será de 6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. En ambos casos, si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Red Social Educativa La Red Social Educativa es un lugar de encuentro para docentes y opositores donde poder compartir conocimiento. Aquí encontrarás todas las novedades del mundo de la educación que puedan ser de tu interés, así como noticias relacionadas con oposiciones. Es un espacio abierto donde podrás escribir y participar en todas las noticias y foros. Te invitamos a registrarte y a comenzar a participar en esta red de profesionales de la educación. Visítanos en:

9 Campus Virtual Es el aula virtual donde encontrarás todos los contenidos de los cursos, cuidadosamente revisados y actualizados por nuestro equipo de profesores y especialistas. El campus virtual se convierte en el principal escenario de aprendizaje y es aquí donde el alumnado podrá acceder a los contenidos del curso con tan sólo un clic. Este nuevo sistema de aprendizaje online puede facilitar el trabajo del alumnado y del equipo docente en varios sentidos: La presentación online de la acción formativa hace posible incluir contenidos en muy diversos formatos: texto, imagen, vídeo, audio, etc. Asimismo, el alumnado puede descargarse en pdf el temario de su curso conforme vaya avanzando en los contenidos para que pueda tenerlos guardados. Además, el campus virtual permite establecer contacto directo con el tutor o tutora a trav és del sistema de comunicación por correo electrónico que también permitirá intercambiar archivos entre las partes. El entorno virtual simplifica y agiliza la evaluación y seguimiento del alumnado, tanto para el propio alumno o alumna como para el equipo docente. Por un lado, el alumnado podrá observar su avance a lo largo del itinerario formativo y recibirá retroalimentación inmediata sobre sus resultados en las pruebas de evaluación. En segundo lugar, el equipo docente verá simplificado su trabajo, puesto que todos los datos acerca de la actividad del alumnado en la plataforma, as í como los resultados de las pruebas quedan registrados de manera automática, evitando así la labor de corrección manual y permitiendo al profesor o profesora tener una visión del progreso de sus alumnos/as con tan sólo un clic. Puede acceder como invitado a nuestro Campus Virtual a través del siguiente enlace:

10 Programa formativo PARTE 1. LOGÍSTICA SANITARIA EN CATÁSTROFES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA SANITARIA PARA LA ACTUACIÓN EN CATÁSTR - Definición - Desarrollo histórico de la logística sanitaria - Principios generales de la logística sanitaria - Logística de primera intervención - Logística de segunda intervención UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LOS PRINCIPALES PLANES LOGÍSTICOS CATÁSTROFES - Logística de transporte - Logística de abastecimiento y distribución de recursos - Logística de comunicaciones - Logística de personal - Logística de gestión y administración UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DEL MATERIAL LOGÍSTICO - Función - Características técnicas - Tipos UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS SANITARIAS EVEN PARA LA ASISTENCIA A MÚLTIPLES VÍCTIMAS - Estructuras asistenciales - Estructuras de mando y coordinación sanitaria UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARACIÓN DE MATERIAL PARA LA ASISTENCIA SANIT UNA CATÁSTROFE - Material sanitario de primera intervención - Relación de material sanitario de uso individual - Relación de elementos de protección individual - Indumentaria UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE SUMINISTROS Y RESIDUOS EN LA ZONA DE CATÁSTROFE

11 - Gestión del agua - Gestión de alimentos - Gestión de residuos - Desinfección, desinsectación y desratización PARTE 2. MODELOS DE ACTUACIÓN ANTE MÚLTIPLES VÍCTIMAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. DELIMITACIÓN DE CATÁSTROFE. - Objetivos. - Clasificaciones. - Fases de resolución. - Efectos sociales, económicos y políticos de las catástrofes en una sociedad. - Efectos de las catástrofes sobre la salud pública. UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA INTEGRAL DE ATENCIÓN A LAS CATÁSTROFES. - Modelos de sistemas de emergencias médicas (SEM). - La protección civil en España. - Unidades de apoyo al desastre. UNIDAD DIDÁCTICA 3. AYUDA HUMANITARIA. - Principios y procedimientos. - Instituciones internacionales de ayuda humanitaria. - Legislación. - Campamentos humanitarios. - Gestión de suministros humanitarios. - Carta humanitaria. - Normas mínimas en materia de abastecimiento, agua, saneamiento, nutrición, servicios de salud. UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA SANITARIA EN EL ÁMBIT UNA CATÁSTROFE. - Concepto. - Fuentes de información y bases de datos. - Análisis básico de la población afectada: - Situación política - Estructura económica.

12 - Costumbres. - Credos religiosos. - Estructura familiar. - Demografía. - Enfermedades. - Estructura sanitaria. - Estructura de asistencia social. - Orografía - Vías de comunicación - Redes de comunicación. UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LA DOCTRINA DE MANDO EN LAS CATÁST - Bases conceptuales. - Procedimientos para mandar. - Concepto de gestión de la autoridad. - Infraestructuras de mando. - El mando sanitario. PARTE 3. URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES MÓDULO 1. URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATÁSTRO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE PLANES DE EMERGENCIAS - Tipos - Estructura general - Objetivos generales y específicos - Alcance del plan. Estructura general de un plan de emergencias - Organigrama jerárquico y funcional de un plan de emergencias - Conceptos relacionados con la delimitación de la vulnerabilidad UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MAPAS DE RIESGOS - Tipificación de los riesgos - Valoración del riesgo - Situación geográfica del riesgo - Análisis de las consecuencias por cada riesgo detectado sobre las personas y bienes

13 - Delimitación de las áreas de riesgo - Sectorización en el plano, de las zonas de actuación - Catalogación de medios y recursos - Códigos y signos a utilizar en los planos UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS - Fase de recogida de información - Niveles de activación - Fases de activación - Fase de ejecución - Evaluación, revisión y actualización del plan de emergencias UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISPOSITIVOS DE RIESGO PREVISIBLE (DRP). FASE DE DIS - Dispositivos de riesgo previsible - Fase de diseño de dispositivos de riesgo previsible. UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE EJECUCIÓN Y DESACTIVACIÓN DE DRP - Organización y gestión de los recursos - Transporte - Concentración y clasificación del material - Montaje del dispositivo - Información a los profesionales - Procedimiento de activación del DRP - Fase de desactivación UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN EN LA ATENCIÓN A MÚLT VÍCTIMAS - Fase de Alarma - Fase de aproximación - Fase de control - Balizamiento y señalización - Evaluación inicial del escenario. Valoración de los riesgos - Transmisión de la información al Centro Coordinador de Emergencias UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN SANITARIA ANTE SITUAC DE EMERGENCIAS COLECTIVAS

14 - La Organización de los Espacios en Catástrofes - La Sectorización - El Despliegue organizativo - Organización hospitalaria ante las catástrofes UNIDAD DIDÁCTICA 8. MANEJO DE CADÁVERES EN CATÁSTROFES - Normativa General sobre el Manejo de Cadáveres en Catástrofes - Levantamiento de Cadáveres - Procedimientos para la Identificación de Cadáveres UNIDAD DIDÁCTICA 9. FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL SISTEMA CARDIOVASCULA RESPIRATORIO - El aparato circulatorio y respiratorio - Constantes vitales - Consecuencias de la parada cardiorrespiratoria - Situaciones de emergencia cardio-respiratoria en adultos y niños UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) - La Cadena de Supervivencia - Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado - RCP en adultos - RCP en niños y lactantes UNIDAD DIDÁCTICA 11. USO DEL DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO (DEA) - Aspectos generales - Uso del DEA UNIDAD DIDÁCTICA 12. ASPECTOS LEGALES - Órdenes de no intentar resucitación - Aspectos legales de la prestación de auxilio y la resucitación cardiopulmonar - Aspectos legales del desfibrilador automático ANEXO 1. RESUMEN DE LAS GUÍAS 2010 DEL EUROPEAN RESUCITATION COUNC ANEXO 2. REAL DECRETO 365/2009 SOBRE EL USO DE DEAS

15 MÓDULO 2. PRÁCTICA. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO: REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA) - Introducción a la Conducta PAS (Proteger, Alertar, Socorrer) - Posición Lateral de Seguridad. - Víctima Inconsciente que NO Respira (1 rescatador). - Víctima Inconsciente que NO Respira (2 rescatadores). - Víctima Inconsciente con Parada Cardiorrespiratoria (PCR). Reanimación con Desfibrilador Semiautomático (DESA) - Obstrucción de las Vías Aéreas - Simulación de Rescate Acuático PARTE 4. TÉCNICAS DE APOYO PSICOLÓGICO Y SOCIAL EN SITUACIONES DE CR UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE PSICOLOGÍA GENERAL APLICADA A SITUA DE EMRGENCIAS SANITARIAS - Concepto de personalidad - Desarrollo de la personalidad. Teorías - Etapas evolutivas del ser humano. Características fundamentales - Las necesidades humanas. Mecanismos de defensa de la personalidad - Experiencias más comunes asociadas al proceso de enfermar (ansiedad, desa desvalorización, entre otras) - Principales mecanismos de adaptación psicológicos ante la vivencia de enferm UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y HABILIDADES SOCIALES EN EL ÁMBITO EMERGENCIAS - Elementos que intervienen en la comunicación - Canales comunicativos: auditivo, visual, táctil, olfativo - Tipos de comunicación - Dificultades de la comunicación - Habilidades básicas que mejoran la comunicación interpersonal. El arte de esc - Habilidades sociales UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS EN CATÁSTROFES - Comportamiento de la población ante una catástrofe - Reacción neuropatológica duradera - Apoyo psicológico en catástrofes

16 UNIDAD DIDÁCTICA 4. APOYO PSICOLÓGICO A LOS INTERVINIENTES EN UNA SIT DE CATÁSTROFE - Reacciones psicológicas de los intervinientes. Apoyo psicológico - Objetivos del apoyo psicológico - Principales factores estresores - Estrés - Síndrome del quemado - Traumatización vicaria - Técnicas de ayuda psicológica para los intervinientes PARTE 5. PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES - Concepto de socorrismo y primeros auxilios - Principios de actuación en primeros auxilios - Terminología clínica - Valoración del estado del accidentado: valoración primaria y secundaria - Contenido básico del botiquín de urgencias - Legislación en primeros auxilios - Conocer o identificar las lesiones - Recursos necesarios y disponibles - Fases de la intervención sanitaria en emergencia - Exploración de la víctima UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA BÁSICA - Sistema óseo - Sistema digestivo - Sistema respiratorio - Sistema circulatorio - Sistema Nervioso UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONES DE SEGURIDAD DE LA VÍCTIMA - Posición lateral de seguridad - Posición de cubito supino - Posición de piernas levantadas o de Trendelemberg

17 UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOPORTE VITAL BÁSICO - Introducción - Secuencia en la RCP básica - Valoración del nivel de conciencia - Valoración de la ventilación - Comprobar si existe pulso carotídeo - Maniobras de resucitación cardiopulmonar - Protocolo de soporte vital básico UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO - Quitar la ropa - Quitar el casco - Comprobación de signos vitales - Material de primeros auxilios - Apósitos - Apósitos estériles - Compresas frías - Cabestrillo de elevación - Cabestrillo improvisados UNIDAD DIDÁCTICA 6. VENDAJES - Introducción - Tipos de vendas - Tipos de vendajes UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASLADO DE ACCIDENTADOS - Introducción - Métodos para levantar a una persona - Tipos de camilla - Prevención UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROBLEMAS RESPIRATORIOS - Hipoxia - Obstrucción de la vía aérea por un objeto

18 - Estrangulamiento - Ahogamiento - Inhalación de humo o gases - Herida penetrante en tórax - Hiperventilación - Asma - Croup UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROBLEMAS CARDIOVASCULARES - Shock - Hemorragia interna - Angina de pecho - Insuficiencia cardíaca aguda - Infarto de miocardio - Lipotimia o desmayo UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERIDAS Y HEMORRAGIAS - Hemorragias - Heridas - Empalamiento - Amputación - Aplastamiento - Cortes y rozaduras - Cuerpo extraño en una herida - Contusiones UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROBLEMAS TRAUMATOLÓGICOS - El esqueleto - Aparato locomotor - Fracturas - Luxaciones - Distensiones y esguinces - Fractura facial - Fractura de pómulo y nariz

19 - Lesiones de mandíbula - Fractura de clavícula - Lesión de hombro - Lesión de brazo - Lesión de codo - Lesiones de antebrazo y muñecas - Lesiones en tórax - Lesión de columna - Dolor de espalda - Fractura de pelvis - Lesión de cadera y fémur - Lesión de rodilla - Lesiones en la pierna - Lesiones en el tobillo - Lesiones en el pie UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROBLEMAS DEL SISTEMA NERVIOSO - Alteración de la consciencia - Lesión en la cabeza - Conmoción cerebral - Fractura de cráneo - AVC (Accidente Vasculocerebral o ictus) - Convulsiones en niños - "Ausencias" - Meningitis - Cefalea - Migrañas UNIDAD DIDÁCTICA 13. AGENTES MEDIOAMBIENTALES - La piel - Evaluación de una quemadura - Quemaduras graves - Quemaduras leves

20 - Quemaduras en la vía aérea - Quemaduras eléctricas - Quemaduras químicas - Quemadura química en ojos - Quemadura lumínica en ojos - Aerosoles de autodefensa - Quemaduras solares - Sudamina - Deshidratación - Insolación y golpe de calor UNIDAD DIDÁCTICA 14. CUERPOS EXTRAÑOS - Los órganos de los sentidos - Astilla clavada - Orzuelo extraño en el ojo - Cuerpo extraño en el ojo - Cuerpo extraño en el oído - Cuerpo extraño en la nariz - Cuerpo extraño inhalado - Cuerpo extraño ingerido UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÓXICOS, MORDEDURAS Y PICADURAS - Tóxicos ingeridos - Sustancias químicas en la piel - Inhalación de gases - Intoxicación por fármacos - Intoxicación etílica - Intoxicación alimentaria - Plantas y hongos venenosos - Picaduras de insectos - Otras mordeduras y picaduras UNIDAD DIDÁCTICA 16. PARTO Y PROBLEMAS MÉDICOS - El parto

21 - Parto: primera fase - Parto: segunda fase - Parto: tercera fase - Aborto - Reacciones alérgicas - Hipo - Fiebre - Vértigo - Diabetes - Hiperglucemia - Hipoglucemia - Ataque de pánico - Alteraciones de la conducta - Dolor de oídos - Dolor de muelas - Dolor de garganta - Dolor abdominal - Hernia - Vómitos y diarreas - Flato - Calambres - Viajes y salud UNIDAD DIDÁCTICA 17. PRIMEROS AUXILIOS EN EMERGENCIAS - Secuencia de actuación - Adulto y niño inconsciente mayor de 1 año - Lactante inconsciente (menor 1 año) - Ataque de asma - Shock - Shock anafiláctico - Hemorragia Externa e Interna - Ataque cardíaco

22 - Lesión en la cabeza - Lesión en la columna - Convulsiones en adultos - Convulsiones en niños - Fracturas - Quemaduras - Heridas en el ojo - Tóxicos ingeridos PARTE 6. GESTIÓN SANITARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ÁMBITO SANITARIO - Legislación sanitaria: marco jurídico de la Sanidad - Organización del Sistema Sanitario - Los servicios sanitarios - Los profesionales sanitarios - Sistema Nacional de Salud UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES EN MATE SANIDAD - Niveles de atención en el Sistema Nacional de Salud: primaria, secundaria y m servicios concertados - Organización funcional de los centros sanitarios - Documentos en el ámbito sanitario - Vías de atención sanitaria al paciente UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARCHIVOS, STOCKS Y ALMACÉN - Archivo de la documentación - Gestión de los recursos materiales - Organización del almacén UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS - Introducción - Concepto de planificación de Recursos Humanos - Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventaj - Objetivos de la planificación de Recursos Humanos

23 - Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos - El caso especial de las Pymes UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA - Importancia de la comunicación en la empresa - Comunicación interna - Herramientas de comunicación - Plan de comunicación interna - La comunicación externa - Cultura empresarial o corporativa - Clima laboral UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL - El contrato de trabajo - Las empresas de trabajo temporal (ETT) - Tiempo de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN - Tipologías y modalidades de contratos de trabajo - Contratos indefinidos - Contratos temporales - Contratos para personas con discapacidad - Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sus por anticipación de la edad de jubilación - Otros tipos de contratos - Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo - Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA SEGURIDAD SOCIAL - Introducción. El Sistema de la Seguridad Social - Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social - Regímenes de la Seguridad Social - Sistemas especiales de la Seguridad Social - Altas y bajas

24 UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA I - Principios contables - Criterios de valoración - El método contable - Los estados contables - El patrimonio - El ciclo contable - Ajustes previos a la determinación del resultado - Balance de comprobación de sumas y saldos - Cálculo del resultado - Cierre de la contabilidad - Cuentas anuales - Distribución del resultado UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA II - Gestión contable de gastos e ingresos - Gestión contable del inmovilizado - Operaciones de tráfico UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CLÍNICAS, CE MÉDICOS Y HOSPITALES - Conceptos básicos en prevención de riesgos laborales - Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional - Enfermedad Profesional UNIDAD DIDÁCTICA 12. LOS RIESGOS PROFESIONALES ASOCIADOS A CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES - Accidentabilidad, descripción de puestos de trabajo y actividades básicas - Riesgos derivados de las condiciones de seguridad - Riesgos derivados de las condiciones Higiénicas - Riesgos derivados de las condiciones ergonómicas del lugar de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN INTEGRADA DEL SISTEMA DE CALIDAD SANITA - La calidad - Sistema de gestión de calidad

25 - Implantación de un sistema de gestión de calidad; norma ISO 9001: Sistemas de gestión de la calidad de los productos sanitarios - Sistemas de gestión de la seguridad de la información

CURSO SUPERIOR EN PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACION CARDIOPULMONAR

CURSO SUPERIOR EN PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACION CARDIOPULMONAR CURSO SUPERIOR EN PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACION CARDIOPULMONAR Horas de formación recomendadas: 300h Materiales Incluidos: - 1 Manual teórico: Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar. Vol 1-1

Más detalles

(+34) Más información en:

(+34) Más información en: Curso Universitario de Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Plástica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso Universitario de Intervención

Más detalles

Especialista en Educación Física: Aplicación del Juego como Recurso Didáctico

Especialista en Educación Física: Aplicación del Juego como Recurso Didáctico Especialista en Educación Física: Aplicación del Juego como Recurso Didáctico Especialista en Educación Física: Aplicación del Juego como Recurso Didáctico Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

(+34) Más información en:

(+34) Más información en: Intervención y Estimulación Temprana con Niños con Dificultades en Educación Primaria (Curso Online ESTIMULACIÓN INFANTIL con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Intervención y Estimulación Temprana

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos

Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso de Orientación para la Empleabilidad

Curso de Orientación para la Empleabilidad Curso de Orientación para la Empleabilidad Duración: 180 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Experto en Orientación, Tutoría y Educación Emocional

Experto en Orientación, Tutoría y Educación Emocional Experto en Orientación, Tutoría y Educación Emocional Experto en Orientación, Tutoría y Educación Emocional Duración: 200 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos Duración: 170 horas Precio:

Más detalles

Gestión de Servicios de Enfermería (Curso Online Homologado en Gestión del Servicio de Enfermería con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Gestión de Servicios de Enfermería (Curso Online Homologado en Gestión del Servicio de Enfermería con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Gestión de Servicios de Enfermería (Curso Online Homologado en Gestión del Servicio de Enfermería con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Gestión de Servicios de Enfermería (Curso Online Homologado

Más detalles

Curso de Aplicaciones Móviles: APPs (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso de Aplicaciones Móviles: APPs (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso de Aplicaciones Móviles: APPs (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso de Aplicaciones Móviles: APPs (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Duración: 110 horas Precio: 199 * Modalidad:

Más detalles

Curso Superior Universitario en Planes de Autoprotección y Emergencias (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso Superior Universitario en Planes de Autoprotección y Emergencias (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Curso Superior Universitario en Planes de Autoprotección y Emergencias (Titulación Universitaria + 8 Curso Superior Universitario en Planes de Autoprotección y Emergencias (Titulación Universitaria + 8

Más detalles

Curso Superior Universitario en Gestión de PRL en Pymes (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso Superior Universitario en Gestión de PRL en Pymes (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Curso Superior Universitario en Gestión de PRL en Pymes (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Curso Superior Universitario en Gestión de PRL en Pymes (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Más detalles

Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos Duración: 170 horas Precio:

Más detalles

Curso Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Curso Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial (Titulación Universitaria + 8 Curso Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Superior Universitario de Elaboración de Planes de Gestión Cinegética (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso Superior Universitario de Elaboración de Planes de Gestión Cinegética (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Curso Superior Universitario de Elaboración de Planes de Gestión Cinegética (Titulación Universitaria + Curso Superior Universitario de Elaboración de Planes de Gestión Cinegética (Titulación Universitaria

Más detalles

Ofimática (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Más información en: (+34)

Ofimática (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Más información en:  (+34) Ofimática (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Ofimática (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Duración: 110 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso de Intervención Familiar en Atención Temprana

Curso de Intervención Familiar en Atención Temprana Curso de Intervención Familiar en Atención Temprana Duración: 180 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA

Más detalles

Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning (Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS) (Acreditación de Docentes para Teleformación)

Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning (Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS) (Acreditación de Docentes para Teleformación) Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning (Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS) (Acreditación de Docentes para Teleformación) Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning

Más detalles

Experto en Metodologías Centradas en el Alumno para el Aprendizaje en Red

Experto en Metodologías Centradas en el Alumno para el Aprendizaje en Red Experto en Metodologías Centradas en el Alumno para el Aprendizaje en Red Experto en Metodologías Centradas en el Alumno para el Aprendizaje en Red Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online *

Más detalles

Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Duración:

Más detalles

(+34) Más información en:

(+34) Más información en: Experto en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar para Maestros de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Primeros Auxilios y Reanimación

Más detalles

Curso Superior Universitario en Policía Científica e Inteligencia Criminal (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso Superior Universitario en Policía Científica e Inteligencia Criminal (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Curso Superior Universitario en Policía Científica e Inteligencia Criminal (Titulación Universitaria + 8 Curso Superior Universitario en Policía Científica e Inteligencia Criminal (Titulación Universitaria

Más detalles

Especialista en Dinámicas de Grupo en el Ejercicio y en la Psicología del Deporte

Especialista en Dinámicas de Grupo en el Ejercicio y en la Psicología del Deporte Especialista en Dinámicas de Grupo en el Ejercicio y en la Psicología del Deporte Especialista en Dinámicas de Grupo en el Ejercicio y en la Psicología del Deporte Duración: 200 horas Precio: 199 * Modalidad:

Más detalles

Curso Universitario de Italiano B2 (Curso Online ITALIANO B2 Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario de Italiano B2 (Curso Online ITALIANO B2 Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Universitario de Italiano B2 (Curso Online ITALIANO B2 Baremable en Oposiciones de la Curso Universitario de Italiano B2 (Curso Online ITALIANO B2 Baremable en Oposiciones de la Duración: 200 horas

Más detalles

Curso Práctico de Formación Profesional: Planificación y Diseño de Programas Formativos

Curso Práctico de Formación Profesional: Planificación y Diseño de Programas Formativos Curso Práctico de Formación Profesional: Planificación y Diseño de Programas Formativos Curso Práctico de Formación Profesional: Planificación y Diseño de Programas Formativos Duración: 30 horas Precio:

Más detalles

Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación

Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso de Intervención Familiar en Atención Temprana

Curso de Intervención Familiar en Atención Temprana Curso de Intervención Familiar en Atención Temprana Curso de Intervención Familiar en Atención Temprana Duración: 180 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y

Más detalles

Especialista en Cine como Recursos Didáctico en la Enseñanza

Especialista en Cine como Recursos Didáctico en la Enseñanza Especialista en Cine como Recursos Didáctico en la Enseñanza Especialista en Cine como Recursos Didáctico en la Enseñanza Duración: 180 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Más información en: ( +34) Especialista en Autoestima

Más información en:  ( +34) Especialista en Autoestima Especialista en Autoestima Especialista en Autoestima Duración: 200 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por

Más detalles

Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (Doble Titulación)

Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (Doble Titulación) Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (Doble Titulación) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 410 horas Precio: 200 * Curso

Más detalles

Más información en: ( +34)

Más información en:  ( +34) Curso Práctico de Primeros Auxilios en la Infancia (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso Práctico de Primeros Auxilios en la Infancia

Más detalles

Curso Superior Universitario de Salud Dental (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Más información en: (+34)

Curso Superior Universitario de Salud Dental (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Más información en:   (+34) Curso Superior Universitario de Salud Dental (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Curso Superior Universitario de Salud Dental (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Duración: 200 horas Precio:

Más detalles

Aplicación de Metodologías de Trabajo en la Información Juvenil (Online)

Aplicación de Metodologías de Trabajo en la Información Juvenil (Online) Aplicación de Metodologías de Trabajo en la Información Juvenil (Online) Aplicación de Metodologías de Trabajo en la Información Juvenil (Online) Duración: 70 horas Precio: 99 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Especialista en Psicoterapia Cognitivo-Conductual y Holística

Especialista en Psicoterapia Cognitivo-Conductual y Holística Especialista en Psicoterapia Cognitivo-Conductual y Holística Especialista en Psicoterapia Cognitivo-Conductual y Holística Duración: 240 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Baloncesto en la Escuela

Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Baloncesto en la Escuela Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Baloncesto en la Escuela Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Baloncesto en la Escuela Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Técnico en Competencias Digitales: Manejo e Integración de la Pizarra Digital Interactiva en el Aula (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Técnico en Competencias Digitales: Manejo e Integración de la Pizarra Digital Interactiva en el Aula (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Técnico en Competencias Digitales: Manejo e Integración de la Pizarra Digital Interactiva en el Aula (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Técnico en Competencias Digitales: Manejo e Integración

Más detalles

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela Duración: 200 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos

Más detalles

Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar

Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Primeros Auxilios

Más detalles

Aplicación de los Programas de Habilidades de Autonomía Personal y Social del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (Online)

Aplicación de los Programas de Habilidades de Autonomía Personal y Social del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (Online) Aplicación de los Programas de Habilidades de Autonomía Personal y Social del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (Online) Aplicación de los Programas de Habilidades de Autonomía Personal y

Más detalles

Planes de Evacuación y Emergencias (Curso Online Homologado Planes de Evacuación y Emergencias con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Planes de Evacuación y Emergencias (Curso Online Homologado Planes de Evacuación y Emergencias con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Planes de Evacuación y Emergencias (Curso Online Homologado Planes de Evacuación y Emergencias con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Planes de Evacuación y Emergencias (Curso Online Homologado

Más detalles

Curso de Velocidad y Sistema Nervioso en la Educación Física y el Deporte

Curso de Velocidad y Sistema Nervioso en la Educación Física y el Deporte Curso de Velocidad y Sistema Nervioso en la Educación Física y el Deporte Curso de Velocidad y Sistema Nervioso en la Educación Física y el Deporte Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online *

Más detalles

Especialista en Dinamización Comunitaria y Participación Ciudadana

Especialista en Dinamización Comunitaria y Participación Ciudadana Especialista en Dinamización Comunitaria y Participación Ciudadana Especialista en Dinamización Comunitaria y Participación Ciudadana Duración: 180 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Supply Chain Management (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Supply Chain Management (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Supply Chain Management (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos Supply Chain Management (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos Duración: 110 horas

Más detalles

Más información en: ( +34)

Más información en:  ( +34) Experto en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar para Maestros de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Primeros Auxilios y Reanimación

Más detalles

Curso de Motricidad. Perspectiva Psicomotricista de la Intervención

Curso de Motricidad. Perspectiva Psicomotricista de la Intervención Curso de Motricidad. Perspectiva Psicomotricista de la Intervención Curso de Motricidad. Perspectiva Psicomotricista de la Intervención Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar

Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Primeros Auxilios

Más detalles

Evaluación de Impacto Ambiental (Curso Online Homologado IMPACTO AMBIENTAL con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Evaluación de Impacto Ambiental (Curso Online Homologado IMPACTO AMBIENTAL con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Evaluación de Impacto Ambiental (Curso Online Homologado IMPACTO AMBIENTAL con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Evaluación de Impacto Ambiental (Curso Online Homologado IMPACTO AMBIENTAL con

Más detalles

Curso Universitario Homologado de Gamificación: Educar Jugando (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario Homologado de Gamificación: Educar Jugando (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) Curso Universitario Homologado de Gamificación: Educar Jugando (Titulación Universitaria Curso Universitario Homologado de Gamificación: Educar Jugando (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos

Más detalles

Curso de Fundamentos Pedagógicos de la Evaluación

Curso de Fundamentos Pedagógicos de la Evaluación Curso de Fundamentos Pedagógicos de la Evaluación Curso de Fundamentos Pedagógicos de la Evaluación Duración: 250 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío

Más detalles

Más información en: ( +34)

Más información en:  ( +34) Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso Práctico de Primeros Auxilios en

Más detalles

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA

Más detalles

Técnico de Formación en la Empresa

Técnico de Formación en la Empresa Técnico de Formación en la Empresa Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Elaboración de Informes Periciales (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Más información en: (+34)

Elaboración de Informes Periciales (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Más información en:  (+34) Elaboración de Informes Periciales (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Elaboración de Informes Periciales (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Fútbol en la Escuela

Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Fútbol en la Escuela Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Fútbol en la Escuela Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Fútbol en la Escuela Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Curso Superior de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Más detalles

Experto en Didáctica de la Lengua

Experto en Didáctica de la Lengua Experto en Didáctica de la Lengua Duración: 300 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Curso de Diseño y Organización de Campamentos en la Escuela

Curso de Diseño y Organización de Campamentos en la Escuela Curso de Diseño y Organización de Campamentos en la Escuela Curso de Diseño y Organización de Campamentos en la Escuela Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Práctico de Educación en Drogodependencias

Curso Práctico de Educación en Drogodependencias Curso Práctico de Educación en Drogodependencias Curso Práctico de Educación en Drogodependencias Duración: 30 horas Precio: 19 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos

Más detalles

Aplicación de los Procesos Innovadores en los Servicios de Información Juvenil (Online)

Aplicación de los Procesos Innovadores en los Servicios de Información Juvenil (Online) Aplicación de los Procesos Innovadores en los Servicios de Información Juvenil (Online) Aplicación de los Procesos Innovadores en los Servicios de Información Juvenil (Online) Duración: 30 horas Precio:

Más detalles

Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico

Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico Duración: 80 horas Precio: 25 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Curso Online de Reciclaje en la Sociedad Actual: En la ESO en el Área de Ciencias Sociales

Curso Online de Reciclaje en la Sociedad Actual: En la ESO en el Área de Ciencias Sociales Curso Online de Reciclaje en la Sociedad Actual: En la ESO en el Área de Ciencias Sociales Curso Online de Reciclaje en la Sociedad Actual: En la ESO en el Área de Ciencias Sociales Duración: 60 horas

Más detalles

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos.

Más detalles

Más información en: ( +34)

Más información en:  ( +34) Experto en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar para Maestros de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Primeros Auxilios y Reanimación

Más detalles

Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Fútbol Sala en la Escuela

Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Fútbol Sala en la Escuela Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Fútbol Sala en la Escuela Curso de Enfoques Metodológicos y Enseñanza del Fútbol Sala en la Escuela Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online *

Más detalles

Especialista en Estrés Laboral y Burnout en Profesores de Enseñanza Secundaria

Especialista en Estrés Laboral y Burnout en Profesores de Enseñanza Secundaria Especialista en Estrés Laboral y Burnout en Profesores de Enseñanza Secundaria Especialista en Estrés Laboral y Burnout en Profesores de Enseñanza Secundaria Duración: 300 horas Precio: 199 * Modalidad:

Más detalles

Curso de Velocidad y Sistema Nervioso en la Educación Física y el Deporte

Curso de Velocidad y Sistema Nervioso en la Educación Física y el Deporte Curso de Velocidad y Sistema Nervioso en la Educación Física y el Deporte Curso de Velocidad y Sistema Nervioso en la Educación Física y el Deporte Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online *

Más detalles

Curso Online de Sistemas de Información Geográfica en la Educación Secundaria

Curso Online de Sistemas de Información Geográfica en la Educación Secundaria Curso Online de Sistemas de Información Geográfica en la Educación Secundaria Curso Online de Sistemas de Información Geográfica en la Educación Secundaria Duración: 60 horas Precio: 89 * Modalidad: Online

Más detalles

Curso de Matemáticas: Materiales para Construir la Geometría

Curso de Matemáticas: Materiales para Construir la Geometría Curso de Matemáticas: Materiales para Construir la Geometría Curso de Matemáticas: Materiales para Construir la Geometría Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Más información en: ( +34)

Más información en:   ( +34) Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso Práctico de Primeros Auxilios en

Más detalles

Especialista en Interpretación del Dibujo Infantil

Especialista en Interpretación del Dibujo Infantil Especialista en Interpretación del Dibujo Infantil Especialista en Interpretación del Dibujo Infantil Duración: 180 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos

Más detalles

Más información en: ( +34)

Más información en:  ( +34) Curso Práctico de Primeros Auxilios en Centros Educativos (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso Práctico de Primeros Auxilios en

Más detalles

Curso de Aplicaciones Móviles: APPs (Curso Online APLICACIONES MOVILES con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso de Aplicaciones Móviles: APPs (Curso Online APLICACIONES MOVILES con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso de Aplicaciones Móviles: APPs (Curso Online APLICACIONES MOVILES con Curso de Aplicaciones Móviles: APPs (Curso Online APLICACIONES MOVILES con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Duración:

Más detalles

Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado

Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Especialista en la Didáctica del Texto en la Formación del Profesorado Duración: 180 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Monitor de Transporte Escolar

Monitor de Transporte Escolar Monitor de Transporte Escolar Monitor de Transporte Escolar Duración: 180 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida

Más detalles

Curso Práctico para la Formación E-learnig

Curso Práctico para la Formación E-learnig Curso Práctico para la Formación E-learnig Duración: 30 horas Precio: 19 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA

Más detalles

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online)

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online) Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Duración: 60 horas Precio: 99 * Modalidad:

Más detalles

Especialista en Psicología: Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes. Más información en: ( +34)

Especialista en Psicología: Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes. Más información en:  ( +34) Especialista en Psicología: Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes Especialista en Psicología: Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online

Más detalles