Convocatoria Journal de Comunicación Social Número 8 Carrera de comunicación Social UCB La Paz 2019

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria Journal de Comunicación Social Número 8 Carrera de comunicación Social UCB La Paz 2019"

Transcripción

1 Convocatoria Journal de Comunicación Social Número 8 Carrera de comunicación Social UCB La Paz BASES GENERALES El Journal de Comunicación es la primera revista académica de la Carrera de Comunicación de la Universidad Católica Boliviana San Pablo (regional La Paz). Su propósito es difundir conocimiento, a partir de investigaciones y reflexiones sobre fenómenos comunicacionales. Por tanto, se invita a docentes y/o estudiantes a desarrollar un artículo que se enmarque en las áreas de Sociología de la comunicación de masas; Estudios culturales y Comunicación; Sociología política y Opinión Pública; Comunicación y Desarrollo. Estas áreas componen las siguientes líneas específicas de investigación: Sociología de la comunicación de masas Estudia la relación de los medios de comunicación con la sociedad. Pretende entender la influencia y el poder de los medios como instituciones sociales, y su papel en la producción de la cultura. También aborda las culturas ocupacionales y las prácticas de los trabajadores en medios, así como el comportamiento de las audiencias. Las líneas específicas son: La psicología social y los efectos de los medios (estudios de audiencias). Los medios como organizaciones en contextos sociales complejos (la producción de noticias, la calidad informativa), tanto desde una perspectiva histórica como contemporánea. Las narrativas mediáticas, enfocadas al estudio de la forma en que las sociedades se narran a través de los medios de comunicación. Esta línea incluye estudios sobre cinematografía o publicidad. Las técnicas e instituciones a través de las cuales se centraliza la publicación y distribución de información y otras formas de interacción simbólica. Estudios culturales Esta área se focaliza en los estudios que relacionan a la comunicación con el desarrollo de la cultura y la sociedad, desde las siguientes perspectivas: El condicionamiento social de la producción cultural y de las formas simbólicas.

2 La experiencia viva de la cultura y sus formas de producción en la clase social, la etnicidad, el género, etc. La cultura y su relación con la segmentación de los mercados de la comunicación (teorías del consumo, industrias culturales y cultura de masas). La comunicación en las relaciones entre las instituciones económicas, políticas y los procesos culturales. Las culturas urbanas y juveniles; el desarrollo de la cultura popular y su relación con los procesos comunicacionales. El giro cultural y las corrientes de la postmodernidad, incluida la sociología del arte. Sociología política y opinión pública La sociología política se ha enfocado tradicionalmente en la relación entre la sociedad y el Estado. Sin embargo, las transformaciones teóricas de los últimos tiempos apuntan a que el Estado fue desplazado del centro del fenómeno social. Asimismo, existe entre los académicos modernos un interés creciente por la politización de lo social a través de los medios de comunicación tradicionales y modernos. Las perspectivas que se pueden trabajar en esta área son las siguientes: Opinión pública y esfera pública La comunicación y su incidencia en el desarrollo de instituciones, empresas u organizaciones públicas o privadas. La comunicación y su papel en los procesos de gestión política. En esta perspectiva se cuentan los movimientos sociales; los desafíos de los derechos civiles como interpelantes de las normas excluyentes; el diseño de la política transnacional e internacional; y las instituciones que están implicadas en la internacionalización del Estado. Comunicación, ciudadanía y participación. Acá se incluyen los debates sobre el acceso a la información y a la comunicación. Comunicación para el Desarrollo (Secrad) Se divide en las siguientes áreas: Comunicación para el desarrollo y medios alternativos Esta área pretende impulsar la comunicación popular, a través de la promoción del uso y apropiación de medios masivos de difusión por actores sociales clave. Se desglosa en las siguientes líneas: a) Radiodifusión comunitaria. b) Comunicación intercultural, indígena y comunitaria. c) Medios locales y periodismo ciudadano. Política pública y medios de servicio educativo para el desarrollo Esta área está estrechamente relacionada con el papel de la comunicación participativa en los procesos de educación y democratización. Por lo mismo, tiene las siguientes líneas de trabajo:

3 a) Regulación de las telecomunicaciones y de la radiodifusión en Bolivia. b) El derecho a la comunicación e información desde la ciudadanía. c) Medios públicos y radiodifusión comunitaria. Comunicación inclusiva (derecho a la comunicación e información de las personas con discapacidad) Esta área pretende contribuir a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, a través de procesos comunicacionales participativos y democráticos, en los medios de difusión y en el escenario educativo. Tiene las siguientes líneas de intervención: a) Medios de difusión y discapacidad. b) Representación social de la discapacidad en la comunidad y en los medios de difusión. c) Normativa y regulación de la comunicación con sentido inclusivo. d) Atención a la discapacidad en el aula. e) Acceso y accesibilidad de estudiantes con discapacidad a la educación superior. f) Apoyo tecnológico y uso de TIC para el acceso a la información de personas con discapacidad. g) Apoyo tecnológico para la rehabilitación de personas con discapacidad. 2. OBJETIVO Difundir los resultados de investigaciones y de reflexiones teóricas sobre fenómenos comunicacionales bolivianos, enmarcadas en una de las líneas de investigación planteadas, para contribuir al debate de fenómenos sociales bolivianos desde una perspectiva comunicacional. 3. PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS Los artículos no deben encontrarse en procesos de evaluación en ningún otro medio de difusión. El autor cede los derechos de propiedad del articulo solo hasta que lo publica el Journal, por lo que tiene total libertad para usar su trabajo en nuevas ediciones o en otros medios de difusión. Los artículos deberán ser enviados en versión impresa y electrónica, siguiendo las siguientes normas: Extensión palabras. Formato de letra Times New Roman, 12 puntos e interlineado sencillo. Referencias bibliográficas y notas de acuerdo a la normativa APA, numeradas y en orden alfabético. Deben consignar, además, en la primera página, los siguientes datos: Título y subtítulo del artículo (en español e inglés). Presentación del autor (que incluya nombre completo, dirección electrónica y afiliación institucional). Palabras clave (máximo seis, tanto en español como en inglés).

4 Resumen del trabajo en español y en inglés (máximo 100 palabras). 4. DE LOS POSTULANTES Podrán participar todos los docentes de la Carrera de Comunicación Social, que hayan dado clases durante 2013 y/o 2017 así como los estudiantes inscritos y/o titulados en este intervalo. Asimismo, docentes de otras carreras y universidades, con experiencia investigativa en temas vinculados a las áreas temáticas planteadas. 5. DE LOS CRITERIOS DE ELECCIÓN Se elegirán seis artículos para que sean publicados. Ésos deberán seguir los siguientes criterios investigativos: a) Relevante Se considera relevante al artículo que: Contribuya al avance del conocimiento del campo de estudio respectivo. Responda a problemáticas específicas del campo de la Comunicación. Contribuya en la formación de recursos humanos al incorporar en los procesos investigativos a investigadores noveles o alumnos de la institución. b) Pertinente Se considera como pertinencia el grado de relación que guarda la investigación que se propone con las áreas y líneas de investigación de la Carrera. c) Inédito y Original Se considera inédita a una publicación nunca antes difundida y original a una reflexión teórica o con base investigativa a aquélla que presente argumentos o proponga debates que no se hayan realizado antes o, al menos, no con el mismo enfoque. d) La calidad del texto El texto deberá estar redactado de forma clara, precisa y comprensible para poder contribuir con el objetivo del Journal. También se valorará la metodología (si fuera un artículo que parta de una investigación) y la literatura de sustento, así como la formación y los antecedentes del autor/ autores, a partir de su productividad científica y de las habilidades evidenciadas en esta área. 6. DEL PROCESO DE LA ELECCIÓN Los artículos enviados serán revisados y aprobados por el Consejo Editorial de la revista, conformado por la Decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, el Consejo de la Carrera de Comunicación Social y el director de la editorial Plural. La asistencia de investigación estará a cargo de la preselección de los artículos, acorde al cumplimiento de los requisitos formales, establecidos en este documento.

5 Los textos preseleccionados serán enviados a dos pares evaluadores externos, bajo la modalidad de doble ciego, con el objeto de mantener la reserva tanto del autor como del evaluador. Esto garantiza que en ningún caso exista conflicto de interés en la publicación entre los evaluadores, los editores y los autores. Una vez aprobados los trabajos, se informará a los autores para que ajusten los elementos que hubieran sido observados y, con ello, redacten una última versión. Si los artículos hubieran sido rechazados por los evaluadores externos, también se informará a los autores, aunque eso no implique que puedan presentar otro artículo. LOS ARTÍCULOS DEBEN SER ENVIADOS HASTA EL 18 DE FEBRERO DE 2018 al correo journalcom@ucb.edu.bo Para mayor información consultar a: Mgr. Guadalupe Peres Cajías guadapc@gmail.com/gperes@ucb.edu.bo Gestora académica de Investigación Transdisciplinaria/ Lic. Andrés Martínez andres6324@yahoo.es Gestor de publicaciones académicas Departamento de Comunicación Social Universidad Católica Boliviana (La Paz) (591) (int.2887)

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias La XXIII Cátedra UNESCO de Comunicación, que se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2016, está dedicada a la reflexión sobre

Más detalles

PENSAMIENTO COMUNICACIONAL LATINOAMERICANO Y PENSAMIENTO COMUNICACIONAL BOLIVIANO?: MIRADAS HISTÓRICAS, ACTUALES Y DESAFÍOS

PENSAMIENTO COMUNICACIONAL LATINOAMERICANO Y PENSAMIENTO COMUNICACIONAL BOLIVIANO?: MIRADAS HISTÓRICAS, ACTUALES Y DESAFÍOS Organizan: Apoya: PENSAMIENTO COMUNICACIONAL LATINOAMERICANO Y PENSAMIENTO COMUNICACIONAL BOLIVIANO?: MIRADAS HISTÓRICAS, ACTUALES Y DESAFÍOS IX ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGADORES DE LA COMUNICACIÓN

Más detalles

Serie Documentos para la Paz

Serie Documentos para la Paz Serie Documentos para la Paz Cuarta convocatoria y criterios para participación de autores 2012 La Serie Documentos para la Paz es una colección de libros compilados, organizados y producidos por el de

Más detalles

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias La XXIV Cátedra Unesco de Comunicación, que se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017, busca generar espacios de comunicación

Más detalles

Señores Docentes e investigadores reciban un cordial saludo:

Señores Docentes e investigadores reciban un cordial saludo: UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ECONÓMICAS Y CONTABLES PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EXTENSIÓN FACATATIVÁ CONVOCATORIA REVISTA PENSAMIENTO UDECINO Señores Docentes

Más detalles

Su objetivo es ser un medio de divulgación y difusión en las diferentes áreas del conocimiento.

Su objetivo es ser un medio de divulgación y difusión en las diferentes áreas del conocimiento. Objetivo y alcance: Diálogos es una revista académica de investigación que cumple con los estándares de publicación de revistas científicas. Esta revista es de acceso abierto publicada en formato electrónico

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO SEGUNDA VERSIÓN 2017 La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) busca estimular y respaldar la producción artística en Bolivia,

Más detalles

Indexada en Colciencias Publindex: Categoría C

Indexada en Colciencias Publindex: Categoría C Convocatoria de Artículos de Investigación 2013 Revista de Investigaciones en Ciencias Administrativas, económicas, contables y financieras ISSN: 2145-969X Indexada en Colciencias Publindex: Categoría

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA SCIENTIA Nº 8

CONVOCATORIA EXTERNA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA SCIENTIA Nº 8 CONVOCATORIA EXTERNA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA SCIENTIA Nº 8 UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA La dirección de Investigación de la Universidad Adventista de Bolivia convoca a todos(as) los(as)

Más detalles

Facultad de Educación Equipo de Investigación de Educación de adolescentes y Jóvenes

Facultad de Educación Equipo de Investigación de Educación de adolescentes y Jóvenes Facultad de Educación Equipo de Investigación de Educación de adolescentes y Jóvenes Independencia 328. Planta Baja X5000IYG Córdoba - Argentina Tel/Fax: (0351) 421 9000 interno 6 Apoyo de: Es frecuente

Más detalles

LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL. 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017

LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL. 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017 LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2017 Centro de Información, Arte

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN TURISMO

REGLAMENTO DE PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN TURISMO REGLAMENTO DE PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN TURISMO CAPÍTULO I GENERALIDADES ARTÍCULO 1. ANTECEDENTES En cumplimiento al Reglamento del Instituto de Investigación, Consultoría

Más detalles

Convocatoria Artículos Científicos Revista Científica CEPIES-UMSA EDUCACION - SUPERIOR VOL. V

Convocatoria Artículos Científicos Revista Científica CEPIES-UMSA EDUCACION - SUPERIOR VOL. V Convocatoria Artículos Científicos Revista Científica CEPIES-UMSA EDUCACION - SUPERIOR VOL. V El Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior CEPIES de la Universidad Mayor de San Andrés

Más detalles

CONVOCATORIA XVIII ENCUENTRO ANUAL DE LA RED MOTIVA COSTA RICA 2017

CONVOCATORIA XVIII ENCUENTRO ANUAL DE LA RED MOTIVA COSTA RICA 2017 TEMA CENTRAL CONVOCATORIA XVIII ENCUENTRO ANUAL DE LA RED MOTIVA COSTA RICA 2017 El espíritu emprendedor de las universidades: el reto de articular la investigación, la docencia y la transferencia de conocimientos

Más detalles

Lineamientos para escribir artículos para la Revista Política y Sociedad

Lineamientos para escribir artículos para la Revista Política y Sociedad Lineamientos para escribir artículos para la Revista Política y Sociedad DE CONTENIDO (FONDO) 1. El artículo debe ser original, inédito y apropiado con el carácter científico para una revista académica,

Más detalles

LINGUA XAVERIANA PROPÓSITO

LINGUA XAVERIANA PROPÓSITO PROPÓSITO LINGUA XAVERIANA LINGUA XAVERIANA es una revista académica anual temáticas relacionadas con el lenguaje, el aprendizaje y enseñanza de lenguas y la lingüística aplicada. Su propósito central

Más detalles

Ejes Temáticos. TIC y Políticas de Información y Comunicación en ámbitos educativos

Ejes Temáticos. TIC y Políticas de Información y Comunicación en ámbitos educativos Ejes Temáticos [Documento elaborado en base a las ideas fuerza de investigación presentadas en la jornada institucional del PRODIC del viernes 13 de noviembre de 2009] Incidencia del Plan CEIBAL Para qué

Más detalles

DERECHO A COMUNICAR Revista Científica de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información Publicación Cuatrimestral No.

DERECHO A COMUNICAR Revista Científica de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información Publicación Cuatrimestral No. DERECHO A COMUNICAR Revista Científica de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información Publicación Cuatrimestral No. 1 Diciembre 2010 PRESENTACIÓN DERECHO A COMUNICAR tiene su origen en la necesidad

Más detalles

XIV Foro Internacional del Emprendedor - Realizado desde

XIV Foro Internacional del Emprendedor - Realizado desde XIV Foro Internacional del Emprendedor - Realizado desde 2003 - Emprendimientos de Base Tecnológica y Valor Agregado 14 y 15 de noviembre de 2018 Es necesario evolucionar en el emprendimiento y la generación

Más detalles

CONVOCATORIA REDIU 2006

CONVOCATORIA REDIU 2006 CONVOCATORIA REDIU 2006 La Revista Digital de Investigación Universitaria REDIU ISSN es 1909 2385 es una publicación seriada universitaria, de periodicidad semestral y con formato digital, que puede ser

Más detalles

Publicación de libros Convocatoria

Publicación de libros Convocatoria Publicación de libros 2017-2018 Convocatoria Términos de referencia 1. Contexto de la convocatoria El Plan de Desarrollo Institucional 2014-2019, Una universidad comprometida con la formación de maestros

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN 2017 50 AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) lanza la III Versión

Más detalles

Revista Digital Mundo Asia Pacífico Guía elaboración de artículos

Revista Digital Mundo Asia Pacífico Guía elaboración de artículos Revista Digital Mundo Asia Pacífico Guía elaboración de artículos La Revista Digital Mundo Asia Pacifico (MAP) es una publicación semestral y multidisciplinaria que busca articular el conocimiento sobre

Más detalles

Presentación La Universidad del Centro de México es una institución al servicio de la sociedad y tiene como objetivos fundamentales formar

Presentación La Universidad del Centro de México es una institución al servicio de la sociedad y tiene como objetivos fundamentales formar Presentación La Universidad del Centro de México es una institución al servicio de la sociedad y tiene como objetivos fundamentales formar profesionistas, difundir la investigación científica y la transmisión

Más detalles

Términos de convocatoria: SALÓN DEL INVESTIGADOR

Términos de convocatoria: SALÓN DEL INVESTIGADOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES PROGRAMA DE PSICOLOGÍA Términos de convocatoria: SALÓN DEL INVESTIGADOR 8 Simposio Internacional de Psicología

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESAP FACULTAD DE PREGRADO REVISTA POLÉMICA CONVOCATORIA 2017

ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESAP FACULTAD DE PREGRADO REVISTA POLÉMICA CONVOCATORIA 2017 ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESAP FACULTAD DE PREGRADO REVISTA POLÉMICA CONVOCATORIA 2017 El Comité Editorial de la revista Polémica declara abierta la convocatoria para la recepción de artículos

Más detalles

EDUCATIVO HORIZONTE. Las líneas temáticas para este Encuentro son:

EDUCATIVO HORIZONTE. Las líneas temáticas para este Encuentro son: La construcción del futuro se articula entre la atención de los desafíos sociales presentes, la imaginación creativa de los mejores escenarios para la sociedad y una inteligencia social alimentada por

Más detalles

Los artículos se recibirán hasta el 31 de marzo de 2017.

Los artículos se recibirán hasta el 31 de marzo de 2017. REVISTA ACADÉMICA ESTUDIOS SOBRE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN Es una publicación académica con referato en formato digital dedicada a reseñar los avances en teoría, investigación, estudios sobre periodismo

Más detalles

LA RED DE ESPECIALISTAS EN DOCENCIA, DIFUSIÓN E INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR PROFR

LA RED DE ESPECIALISTAS EN DOCENCIA, DIFUSIÓN E INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR PROFR LA RED DE ESPECIALISTAS EN DOCENCIA, DIFUSIÓN E INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA HISTORIA, LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA Y EL CUERPO ACADÉMICO SUJETOS DE LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EN SEGUNDO ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EN SEGUNDO ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EN SEGUNDO ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO Las universidades del Estado: Universidad de Antofagasta, Universidad de Los Lagos, y la Universidad

Más detalles

Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío- EAM. Convocatoria

Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío- EAM. Convocatoria Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío- EAM Convocatoria VII Encuentro de Semilleros de investigación EAM y III Seminario de herramientas básicas para la investigación 21 y 22 de mayo de

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA REVISTA PENSAMIENTO AMERICANO POLÍTICA EDITORIAL PRESENTACIÓN

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA REVISTA PENSAMIENTO AMERICANO POLÍTICA EDITORIAL PRESENTACIÓN CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA REVISTA PENSAMIENTO AMERICANO POLÍTICA EDITORIAL PRESENTACIÓN La revista pensamiento americano es una publicación científica que circula semestralmente desde el año

Más detalles

ALTERNATIVA Y ESPECIAL

ALTERNATIVA Y ESPECIAL 8vo EDUCACIÓN ALTERNATIVA Y ESPECIAL 2017 El Modelo Educativo Socio-comunitario Productivo en la ransformación de la ducación Alternativa y Especia DECLARACIÓN DE LA PAZ DECLARACIÓN DE LA PAZ POR UNA EDUCACIÓN

Más detalles

Normas editoriales. Revista de Relaciones Internacionales de la UNAM

Normas editoriales. Revista de Relaciones Internacionales de la UNAM Normas editoriales Revista de Relaciones Internacionales de la UNAM La Revista de Relaciones Internacionales de la UNAM es una revista científica que aborda temas propios de la realidad internacional entre

Más detalles

CONVOCATORIA. número 4

CONVOCATORIA. número 4 CONVOCATORIA número 4 En el marco del 20o aniversario de los Acuerdos de Paz en El Salvador, que se celebra en el año 2012, la Unidad de Investigaciones sobre la Guerra Salvadoreña (UIGCS) les invita a

Más detalles

Ciclo Superior Orientado

Ciclo Superior Orientado Ciclo Superior Orientado El Ciclo Superior Orientado de la Licenciatura en Comunicación Social está integrado por 24 asignaturas, de las cuales el alumno deberá aprobar 23, 20 de ellas troncales, 2 electivas

Más detalles

Organiza: Dirección de Cultura y Turismo. Municipalidad de Victorica La Pampa. 6 y 7 de Octubre de Primera Circular

Organiza: Dirección de Cultura y Turismo. Municipalidad de Victorica La Pampa. 6 y 7 de Octubre de Primera Circular I JORNADAS DE CULTURA Y PATRIMONIO REGIONAL Organiza: Dirección de Cultura y Turismo Municipalidad de Victorica La Pampa 6 y 7 de Octubre de 2016 Primera Circular Presentación La Municipalidad de Victorica

Más detalles

CONVOCATORIA A INVESTIGADORES

CONVOCATORIA A INVESTIGADORES CONVOCATORIA A INVESTIGADORES La Revista Hojas y Hablas de la Fundación Universitaria Monserrate - Unimonserrate invita a docentes, investigadores y miembros de la comunidad académica nacional e internacional,

Más detalles

CRITERIOS DE PUBLICACIÓN

CRITERIOS DE PUBLICACIÓN CRITERIOS DE PUBLICACIÓN ALCANCE Y POLÍTICA EDITORIAL Publicación digital del Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, editada por

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REVISTA POLÍTICA & ADMINISTRACIÓN POLÍTICA EDITORIAL 2017

ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REVISTA POLÍTICA & ADMINISTRACIÓN POLÍTICA EDITORIAL 2017 ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REVISTA POLÍTICA & ADMINISTRACIÓN POLÍTICA EDITORIAL 2017 Las monitoras auxiliares de publicaciones de la facultad de pregrado declaran abierta la convocatoria

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS Revista de Derecho División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte

INSTRUCTIVO PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS Revista de Derecho División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte INSTRUCTIVO PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS Revista de Derecho División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte 1. Los artículos deben ser enviados al editor de la Revista de Derecho en un archivo

Más detalles

CARRERA DE ODONTOLOGIA REGIONAL SANTA CRUZ

CARRERA DE ODONTOLOGIA REGIONAL SANTA CRUZ CARRERA DE ODONTOLOGIA REGIONAL SANTA CRUZ CONVOCATORIA CONCURSO DE PROYECTOS DE I NVESTIGACIÓN G E S T I Ó N 2 0 1 8 Pág 1 I. INTRODUCCIÓN El Objetivo de esta Convocatoria es buscar estimular el desarrollo

Más detalles

Normas de publicación

Normas de publicación Normas de PublicaciÓn 111 Normas de publicación Ogigia está abierta a cualquier persona que quiera enviar sus trabajos, siempre y cuando éstos se adapten a la temática de alguno de los bloques de la revista:

Más detalles

Integración y Conocimiento. Revista del Núcleo de Estudios e

Integración y Conocimiento. Revista del Núcleo de Estudios e Integración y Conocimiento. Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR Convocatoria para la presentación de artículos. El Núcleo de Estudios e Investigaciones en

Más detalles

2. Políticas editoriales

2. Políticas editoriales 2. Políticas editoriales 117 Instrucciones para los autores 1. Las convocatorias serán publicadas en la página web institucional: www.uao.edu.co. La recepción de artículos científicos son de carácter

Más detalles

Convocatoria de trabajos a presentarse en el CONGRESO OPTOMETRÍA 2018 MANABÍ

Convocatoria de trabajos a presentarse en el CONGRESO OPTOMETRÍA 2018 MANABÍ Convocatoria de trabajos a presentarse en el CONGRESO OPTOMETRÍA 2018 MANABÍ Octubre 2018 COLEGIO DE OPTOMETRÍA MANABÍ PRESENTACIÓN El próximo 19 y 20 Octubre del presente año, se llevará a cabo el VII

Más detalles

Normas para la remisión de artículos

Normas para la remisión de artículos Normas para la remisión de artículos Los artículos propuestos para la revista, pueden subirse a la plataforma Open Journal System a través del siguiente enlace: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/

Más detalles

El Turismo y la transformación digital

El Turismo y la transformación digital El Turismo y la transformación digital Ciudad de México del 13 al 15 de junio 2018 Convocatoria La Secretaría de Turismo, a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTUR) y la Universidad Intercontinental,

Más detalles

Convocatoria. Nuestrapraxis. Revista de Investigación Interdisciplinaria y Crítica Jurídica

Convocatoria. Nuestrapraxis. Revista de Investigación Interdisciplinaria y Crítica Jurídica Convocatoria Nuestrapraxis. Revista de Investigación Interdisciplinaria y Crítica Jurídica Dossier Crítica Jurídica Feminista. Intersección de opresiones de clase, raza y género en el derecho como fenómeno

Más detalles

8 Congreso Internacional de Educación

8 Congreso Internacional de Educación 8 Congreso Internacional de Educación Calidad, Investigación e Innovación 9, 10 y 11 de noviembre de 2016 Instituto Tecnológico de Sonora Departamento de Educación 5 de Febrero 818 Sur, C.P. 85000, Ciudad

Más detalles

Vicerrectoría Académica General Unidad de Investigación 2017

Vicerrectoría Académica General Unidad de Investigación 2017 Vicerrectoría Académica General Unidad de Investigación 2017 Líneas de Investigación Las líneas de investigación son enfoques generados a partir de proyectos, problemas u objetos de investigación relevantes

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Seminario Internacional 10 años de cooperación entre museos: Museología iberoamericana y la Declaración de Salvador 29 Y 30 noviembre 2017 Brasilia - Brasil La

Más detalles

Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Gestión y Contabilidad - INTERGES Con el apoyo de:

Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Gestión y Contabilidad - INTERGES Con el apoyo de: ORGANIZADORES Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Gestión y Contabilidad - INTERGES Con el apoyo de: Programa Curricular de Contaduría Pública. Maestría en Contabilidad y Finanzas. Grupo de investigación

Más detalles

Competencias para la Iniciación Científica

Competencias para la Iniciación Científica INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO (IUPG) FACULTAD DE MERCADEO, COMUNICACIÒN Y ARTES DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE MERCADEO Y PUBLICIDAD

Más detalles

CONVOCATORIA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS

CONVOCATORIA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS 2015-2016 Comité de Propiedad Intelectual y de Publicaciones, Vicerrectoría de Gestión Universitaria Grupo Interno de Trabajo Editorial CONVOCATORIA PARA LA

Más detalles

XIX JORNADA NACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

XIX JORNADA NACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS XIX JORNADA NACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS SANTA CRUZ DE LA SIERRA, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 La Asociación Boliviana de Investigadores de

Más detalles

ESCUELA COLOMBIANA DE REHABILITACIÓN. Instrucciones a los autores

ESCUELA COLOMBIANA DE REHABILITACIÓN. Instrucciones a los autores ESCUELA COLOMBIANA DE REHABILITACIÓN Instrucciones a los autores Revista Colombiana de Rehabilitación Departamento de Investigación 2016 PRESENTACIÓN La Revista Colombiana de Rehabilitación es la publicación

Más detalles

TRABAJO DOCENTE EN COLOMBIA. RESISTENCIAS Y ALTERNATIVAS SEGUNDO SEMINARIO NACIONAL DE LA RED ESTRADo - COLOMBIA

TRABAJO DOCENTE EN COLOMBIA. RESISTENCIAS Y ALTERNATIVAS SEGUNDO SEMINARIO NACIONAL DE LA RED ESTRADo - COLOMBIA RED LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS SOBRE TRABAJO DOCENTE RED ESTRADO - NODO COLOMBIA TRABAJO DOCENTE EN COLOMBIA. RESISTENCIAS Y ALTERNATIVAS SEGUNDO SEMINARIO NACIONAL DE LA RED ESTRADo - COLOMBIA Bogotá,

Más detalles

Los artículos postulados para ser arbitrados y publicados en Novum jus deberán corresponder a una de las siguientes categorías:

Los artículos postulados para ser arbitrados y publicados en Novum jus deberán corresponder a una de las siguientes categorías: PRESENTACIÓN Novumjus es una revista arbitrada editada por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, que presenta a la comunidad científica, académica y a la sociedad en general, resultados

Más detalles

INVESTIGACIÓN HISTÓRICA CIENCIAS HUMANAS ENSAYO (BBB) ENSAYO/CRÓNICA (ARTE CULINARIO)

INVESTIGACIÓN HISTÓRICA CIENCIAS HUMANAS ENSAYO (BBB) ENSAYO/CRÓNICA (ARTE CULINARIO) CONVOCATORIA 2018 INVESTIGACIÓN HISTÓRICA REVALORIZACIÓN Y RESCATE DE NUESTRAS CULTURAS CIENCIAS HUMANAS ENSAYO (BBB) ENSAYO/CRÓNICA (ARTE CULINARIO) En esta versión del Premio se establecen los siguientes

Más detalles

Revista de investigación en Lingüística, Literatura y Didáctica Específica

Revista de investigación en Lingüística, Literatura y Didáctica Específica Revista de investigación en Lingüística, Literatura y Didáctica Específica Instituto Superior de Formación Docente Nº 36 Profesorado en Lengua y Literatura Fundamentación: La revista será un espacio de

Más detalles

Convocatoria 2017 Publicación de artículos

Convocatoria 2017 Publicación de artículos Convocatoria 2017 Publicación de artículos Presenta: Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales I.T. de Tuxtla Gutiérrez Fecha: Enero 2017 Revista Tecnología Digital es una revista especializada

Más detalles

Tecnicatura y Licenciatura en Comunicación Social

Tecnicatura y Licenciatura en Comunicación Social Objetivos generales - Favorecer una formación tendiente a desarrollar una postura ética que privilegie al hombre, la libertad, el bien común, la defensa de los derechos humanos, la valoración de y la participación

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Vicerrectoría Académica y

Más detalles

«MARCO LEGAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSION EN BOLIVIA»

«MARCO LEGAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSION EN BOLIVIA» «MARCO LEGAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSION EN BOLIVIA» Por: José Luis Aguirre Alvis Director del SECRAD (Servicio de Capacitación en Radio y Televisión para el Desarrollo) de la Universidad

Más detalles

Jornadas Iberoamericanas sobre Ciencia, Tecnología y Desarrollo Social" Cartagena de Indias 7 al 11 de Julio 2008 Cyted Ricyt

Jornadas Iberoamericanas sobre Ciencia, Tecnología y Desarrollo Social Cartagena de Indias 7 al 11 de Julio 2008 Cyted Ricyt Jornadas Iberoamericanas sobre Ciencia, Tecnología y Desarrollo Social" Cartagena de Indias 7 al 11 de Julio 2008 Cyted Ricyt María Elina Estébanez- Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación

Más detalles

NORMAS PARA LA PRESENTACION DE RESUMENES DE COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS. Las ponencias serán en la modalidad de póster o comunicaciones orales.

NORMAS PARA LA PRESENTACION DE RESUMENES DE COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS. Las ponencias serán en la modalidad de póster o comunicaciones orales. NORMAS PARA LA PRESENTACION DE RESUMENES DE COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS Las ponencias serán en la modalidad de póster o comunicaciones orales. Los profesores que deseen presentar trabajos como comunicaciones

Más detalles

Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social Biblioteca CDM - Centro de Documentación Multimedial.

Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social Biblioteca CDM - Centro de Documentación Multimedial. Palabras Clave El siguiente listado es un extracto del trabajo de investigación Lenguaje periodístico y comunicacional: la búsqueda y la recuperación temática, de la Bib. Doc. Blanca Ramos. Los términos

Más detalles

CRITERIOS Y LINEAMIENTOS EDITORIALES PARA LA REVISTA Lumen Gentium

CRITERIOS Y LINEAMIENTOS EDITORIALES PARA LA REVISTA Lumen Gentium CRITERIOS Y LINEAMIENTOS EDITORIALES PARA LA REVISTA Lumen Gentium La Revista Lumen Gentium es una publicación semestral de difusión investigativa institucional, con la cual se pretende hacer un aporte

Más detalles

El proceso de transferencia de conocimientos

El proceso de transferencia de conocimientos 63. La transferencia científica y tecnológica al sector productivo Nota Editorial María Inés Gonzalez Carella 1 Alicia Inés Zanfrillo 2 1 Licenciada en Sociología, doctoranda en Ciencias Sociales en la

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS - VUAD Revista CITAS Lineamientos Generales de Publicación

FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS - VUAD Revista CITAS Lineamientos Generales de Publicación FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS - VUAD Revista CITAS Lineamientos Generales de Publicación 1. ASPECTOS GENERALES CITAS es una revista digital de divulgación de la Facultad de Ciencias y Tecnologías,

Más detalles

CONGRESO NACIONAL LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO EN LA CONFIGURACIÓN DE LA CIUDAD.

CONGRESO NACIONAL LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO EN LA CONFIGURACIÓN DE LA CIUDAD. La Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana, A.C. y el Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de la Paz CONVOCAN al CONGRESO NACIONAL

Más detalles

REDI-JUVENTUD RED DE INVESTIGADORES EN MATERIA DE JUVENTUD 1ER NÚMERO DE LA SERIE DE WORKING PAPERS DE OIJ

REDI-JUVENTUD RED DE INVESTIGADORES EN MATERIA DE JUVENTUD 1ER NÚMERO DE LA SERIE DE WORKING PAPERS DE OIJ 1 REDI-JUVENTUD RED DE INVESTIGADORES EN MATERIA DE JUVENTUD 1ER NÚMERO DE LA SERIE DE WORKING PAPERS DE OIJ POR QUÉ UNA SERIE DE WORKING PAPERS? El lanzamiento de una serie de Working Papers (WP) pone

Más detalles

Escuela Nacional de Instructores Rodolfo Martínez Tono

Escuela Nacional de Instructores Rodolfo Martínez Tono Escuela Nacional de Instructores Rodolfo Martínez Tono Instructores de todas las redes Convocatoria A la postulación de artículos para la Revista Rutas de Formación Prácticas y Experiencias de la Escuela

Más detalles

R E G L A M E N T O. Agosto, 2018.

R E G L A M E N T O. Agosto, 2018. R E G L A M E N T O Agosto, 2018. I. CONDICIONES GENERALES Los trabajos podrán presentarse de acuerdo con las siguientes modalidades: ü Ponencia ü Poster o Cartel ü Material video-gráfico II. Todos los

Más detalles

XIV ENCUENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES COLOMBIA RETOS

XIV ENCUENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES COLOMBIA RETOS XIV ENCUENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES COLOMBIA RETOS 2018-2022 La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con el objetivo de consolidar su Encuentro XIV ENCUENTRO

Más detalles

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz,

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz, La Universidad de la Guajira desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas desarrollará Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para

Más detalles

DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES. Convocatoria 2017 LAS MIRADAS DE LOS CONFLICTOS DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES

DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES. Convocatoria 2017 LAS MIRADAS DE LOS CONFLICTOS DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES Convocatoria 2017 LAS MIRADAS DE LOS CONFLICTOS DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES Las Ciencias sociales desde hace varios siglos han venido estudiando el Conflicto Social como una categoría de análisis, y comprendiendo

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA MESA 1 LA SOCIEDAD Y LA REALIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES.

CONVOCATORIA DE LA MESA 1 LA SOCIEDAD Y LA REALIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES. III CONGRESO DE LAS CIENCIAS SOCIALES APRENDAMOS CIENCIAS SOCIALES 25 y 26 de octubre de 2018 CONVOCATORIA DE LA MESA 1 LA SOCIEDAD Y LA REALIDAD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES. COORDINADORES

Más detalles

INFORME GENERAL DE INTERACCION SOCIAL

INFORME GENERAL DE INTERACCION SOCIAL 1 UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS CARRERA DE CIENCIA POLÍTICA Y GESTIÓN PÚBLICA INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIA POLÍTICA INFORME GENERAL DE INTERACCION

Más detalles

TERCER ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE RISARALDA

TERCER ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE RISARALDA TERCER ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE RISARALDA Mayo 14 y 15 de 2013 Pereira, Risaralda Página 1 de 13 TERCER ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

XIII Congreso Internacional de Análisis Organizacional. 20 Años de Estudios Organizacionales

XIII Congreso Internacional de Análisis Organizacional. 20 Años de Estudios Organizacionales Unidades Azcapotzalco e Iztapalapa XIII Congreso Internacional de Análisis Organizacional 10 al 13 de noviembre de 2015 Centro Histórico de la Ciudad de México, México, D. F. a 17 de Julio de 2015 Contenido

Más detalles

CONVOCATORIA ENCUENTRO NACIONAL CULTURAS Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL APORTES DESDE LAS CULTURAS A LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

CONVOCATORIA ENCUENTRO NACIONAL CULTURAS Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL APORTES DESDE LAS CULTURAS A LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA CONVOCATORIA ENCUENTRO NACIONAL CULTURAS Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL APORTES DESDE LAS CULTURAS A LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA CONVOCATORIA ENCUENTRO NACIONAL CULTURAS Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL Aportes desde

Más detalles

XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED ESTRADO

XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED ESTRADO XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED ESTRADO Derecho a la educación pública y trabajo docente: resistencias y alternativas Ciudad de Lima 3, 4 y 5 de diciembre de 2018 PRESENTACION La Red Latinoamericana

Más detalles

CONVOCATORIA. Evaluación docente y nuevos escenarios para la investigación educativa. Incertidumbres, debates y posibilidades

CONVOCATORIA. Evaluación docente y nuevos escenarios para la investigación educativa. Incertidumbres, debates y posibilidades INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO DIVISIÓN ACADÉMICA TEJUPILCO CONVOCATORIA Evaluación docente y nuevos escenarios para la investigación educativa. Incertidumbres, debates

Más detalles

I CONGRESO TECNOLOGÍAS EN GESTIÓN DE EMPRESAS TEGEM

I CONGRESO TECNOLOGÍAS EN GESTIÓN DE EMPRESAS TEGEM I CONGRESO TECNOLOGÍAS EN GESTIÓN DE EMPRESAS TEGEM UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP IQUIQUE 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018 PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS DE PONENCIAS CIENTÍFICAS- ACADÉMICAS El Primer

Más detalles

RED INTERNACIONAL DE ESTUDIOS GENERALES RIDEG- UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS VIII

RED INTERNACIONAL DE ESTUDIOS GENERALES RIDEG- UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS VIII RED INTERNACIONAL DE ESTUDIOS GENERALES RIDEG- UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS VIII Simposio Internacional de Estudios Generales: La investigación en el marco de los Estudios Generales 17, 18, 19 de noviembre

Más detalles

Call for papers: Integración Económica Centroamericana en un mundo globalizado

Call for papers: Integración Económica Centroamericana en un mundo globalizado Call for papers: Integración Económica Centroamericana en un mundo globalizado Bases de Convocatoria Enero de 2018 Centroamérica 1 Bases para convocatoria CEIE BCIE: Integración Económica Centroamericana

Más detalles

Normas de publicación de la revista Quadrivium

Normas de publicación de la revista Quadrivium Normas de publicación de la revista Quadrivium 1. Idioma de los textos: castellano. 2. Temáticas. Al ser una revista de arte, Quadrivium aborda las siguientes temáticas específicas: Historia del arte.

Más detalles

2º ENCUENTRO INTERNACIONAL Y 3º NACIONAL DE INVESTIGACIONES

2º ENCUENTRO INTERNACIONAL Y 3º NACIONAL DE INVESTIGACIONES 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL Y 3º NACIONAL DE INVESTIGACIONES EN ASUNTOS DE MUJER Y GÉNERO LA ALTA CONSEJERÍA PRESIDENCIAL PARA LA EQUIDAD DE LA MUJER Y SU OBSERVATORIO DE ASUNTOS DE GÉNERO, LA UNIVERSIDAD

Más detalles

PAUTAS PARA AUTORES PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS. Los criterios de selección de los artículos estarán basados en los siguientes aspectos:

PAUTAS PARA AUTORES PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS. Los criterios de selección de los artículos estarán basados en los siguientes aspectos: PAUTAS PARA AUTORES PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS 1. Criterios para la selección de artículos Los criterios de selección de los artículos estarán basados en los siguientes aspectos: Pertinencia del

Más detalles

CONVOCATORIA. Objetivo del Congreso

CONVOCATORIA. Objetivo del Congreso CONVOCATORIA En el marco de la 7ma Mesa Redonda México-Canadá, en la cual se reunirán autoridades gubernamentales, rectores, investigadores, docentes y estudiantes de universidades interculturales de México

Más detalles

PAUTAS PARA PUBLICAR EN LA REVISTA Comunicación Cultura y Política

PAUTAS PARA PUBLICAR EN LA REVISTA Comunicación Cultura y Política PAUTAS PARA PUBLICAR EN LA REVISTA Comunicación Cultura y Política Vol.7, Enero-Diciembre 2016 1. Presentación La Revista comunicación, cultura y política (ISSN: 2145-1494) es una publicación semestral

Más detalles

Convocatoria Extraordinaria de Septiembre. Grado de Educación Infantil

Convocatoria Extraordinaria de Septiembre. Grado de Educación Infantil CALENDARIO DE EXÁMENES POR TITULACIONES 2016-2017 Convocatoria Extraordinaria de Septiembre Del 1 al 12 de septiembre de 2017 Grado de Educación Infantil 2581117 Didáctica de la Educación Infantil (A,

Más detalles

Convocatoria Ordinaria de Junio. Grado de Educación Infantil

Convocatoria Ordinaria de Junio. Grado de Educación Infantil CALENDARIO DE EXÁMENES POR TITULACIONES 2016-2017 Convocatoria Ordinaria de Junio Del 3 al 23 de junio de 2017 Grado de Educación Infantil 2581117 Didáctica de la Educación Infantil (A, B, C) 1º 05/06

Más detalles