GRUNDFOS CABS - CARACTERÍSTICAS VENTAJAS ARGUMENTOS DE VENTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GRUNDFOS CABS - CARACTERÍSTICAS VENTAJAS ARGUMENTOS DE VENTA"

Transcripción

1 GRUNDFOS CABS - CARACTERÍSTICAS VENTAJAS ARGUMENTOS DE VENTA

2 GRUNDFOS ALPHA2 al hablar con un cliente sobre la bomba ALPHA2. La cuestión es que, conocer las ventajas que la bomba ALPHA2 puede aportarles como EXTRAORDINARIA EFICIENCIA QUE SE TRADUCE EN AHORRO ECONÓMICO La eficiencia de la bomba ALPHA2 es muy superior a la de otros productos similares. De hecho, una bomba ALPHA2 puede reducir el consumo energético hasta en un 80 %! Buenas noticias para el medioambiente y magníficas para su factura eléctrica. LA BOMBA ALPHA2 SABE CUÁNDO BAJAR EL RITMO Gracias a la tecnología AUTOADAPT, la bomba ALPHA2 es capaz de adaptarse automáticamente a las condiciones del sistema. Disfrute de una mayor eficiencia energética al tiempo que mengua su factura eléctrica. GRAN CONFORT Y FIABILIDAD Máximo confort y funcionamiento sin problemas: dos de las principales características de la bomba ALPHA2. Si el confort y la fiabilidad son importantes para usted, las funciones inteligentes de la bomba ALPHA2 la convierten en la mejor opción.

3 GRUNDFOS ALPHA1L Echemos un vistazo rápido a los aspectos que merece la pena destacar al hablar con un cliente sobre la bomba ALPHA1 L. La cuestión es que, aunque usted es un experto en su campo y sabe por qué elegir este producto Grundfos y no otro, puede que a sus clientes les interese conocer las ventajas que la bomba ALPHA1 puede aportarles como LA BOMBA ALPHA1 L PROPORCIONA UNA EXTRAORDINARIA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO La ALPHA1 L es una bomba sencilla y fácil de usar con un precio realmente razonable. LA BOMBA ALPHA1 L ES RESISTENTE Y HACE EL TRABAJO La ALPHA1 L forma parte de la familia ALPHA de Grundfos, de la que se han vendido más de 3 millones de unidades. En otras palabras, es robusta y ha demostrado de sobra su eficacia.

4 GRUNDFOS ALPHA3 al hablar con un cliente sobre la bomba ALPHA3. La cuestión es que, conocer las ventajas que la bomba ALPHA3 puede aportarles como logra comprender el valor del producto, la venta resultará mucho más EXTRAORDINARIA EFICIENCIA QUE SE TRADUCE EN AHORRO ECONÓMICO La eficiencia de la bomba ALPHA3 es muy superior a la de otros productos similares. De hecho, una bomba ALPHA3 puede reducir el consumo energético hasta en un 80 %! Buenas noticias para el medioambiente y magníficas para su factura eléctrica. CONFORT INSUPERABLE: LA MISMA TEMPERATURA EN TODAS LAS HABITACIONES Muchos sistemas de calefacción tienden a calentar las habitaciones más cercanas a la sala de la caldera, convirtiendo las más alejadas en estancias frías e incómodas. Con la bomba ALPHA3, todas las habitaciones se calientan por igual y mejora el clima interior. LA BOMBA ALPHA3 APENAS HACE RUIDO A nadie le gusta escuchar su bomba de calefacción. La ALPHA3 genera niveles de ruido extremadamente bajos, por lo que es seguro que no molestará a nadie en casa.

5 GRUNDFOS MAGNA3 al hablar con un cliente sobre la bomba MAGNA3. La cuestión es que, conocer las ventajas que la bomba MAGNA3 puede aportarles como DURABILIDAD GARANTIZADA La bomba MAGNA3 ha superado pruebas de más de 1 millón de horas en condiciones extremas, por lo que puede estar seguro de que le servirá día tras día durante muchos años. FÁCIL DE INTEGRAR, SIN COMPLICACIONES La bomba MAGNA3 es fácil de manipular e instalar, y se puede integrar sin complicaciones en cualquier sistema, lo que contribuye a reducir la extensión de la red de tuberías y simplifica el proceso de instalación. MUY BAJO CONSUMO ENERGÉTICO La bomba MAGNA3 se asegura de gastar exactamente la cantidad de energía necesaria para conseguir la temperatura perfecta en su hogar. El resultado es un interesante ahorro en las facturas de electricidad y calefacción, y grandes ventajas para el medioambiente.

6 GRUNDFOS COMFORT al hablar con un cliente sobre la bomba COMFORT. La cuestión es que, conocer las ventajas que la bomba COMFORT puede aportarles como SE ACABÓ ESPERAR A QUE EL AGUA SALGA CALIENTE Ya no tendrá que elegir entre darse una ducha fría o derrochar litros de agua mientras espera a que el agua del baño o la cocina salga caliente. La bomba COMFORT se asegura de ofrecer agua caliente instantánea en todos los grifos. MÍNIMO CONSUMO ENERGÉTICO La bomba COMFORT incorpora tecnologías inteligentes gracias a las cuales es capaz de ajustar constantemente su actividad al nivel necesario: una bomba altamente eficiente con el mínimo consumo energético. RÁPIDA INSTALACIÓN QUE SE TRADUCE EN MENOS GASTOS PARA USTED La bomba COMFORT es muy fácil de instalar, lo cual contribuye a reducir el número de horas de mano de obra que hay que abonar al instalador.

7 GRUNDFOS SCALA2 al hablar con un cliente sobre la bomba SCALA2. La cuestión es que, conocer las ventajas que la bomba SCALA2 puede aportarles como PRESIÓN DE AGUA PERFECTA EN TODOS LOS GRIFOS La bomba SCALA2 ofrece una presión de agua perfecta en todos los grifos, independientemente de cuántos estén abiertos. Además, cuesta lo mismo que una bomba de aumento de presión tradicional. BAJO NIVEL DE RUIDO Las bombas de aumento de presión pueden ser muy ruidosas y, a menudo, se instalan en la cocina, donde solemos pasar mucho tiempo. SCALA2 posee un nivel de ruido extremadamente bajo (es tan silenciosa como un lavavajillas moderno). PEQUEÑA Y FÁCIL DE MANIPULAR La bomba SCALA2 no ocupa espacio innecesario en una vivienda. Es el equipo de aumento de presión de agua más pequeño del mercado y cabe sin dificultad en un armario de cocina. Además, con un peso de sólo 10 kg, es también muy fácil de manipular. FUNCIONAMIENTO FIABLE Y MÁXIMA VIDA ÚTIL La bomba SCALA2 ofrece años y años de funcionamiento sin preocupaciones. Ha superado rigurosas pruebas y está preparada para ofrecer el máximo rendimiento sin interrupción.

8 GRUNDFOS MQ al hablar con un cliente sobre la bomba MQ. La cuestión es que, conocer las ventajas que la bomba MQ puede aportarles como LA PRESIÓN ADECUADA, EN EL MOMENTO IDÓNEO La bomba MQ de Grundfos se asegura de que todos los grifos de su hogar ofrezcan una presión de agua perfecta, ya estén dentro o fuera de casa. SIN MANTENIMIENTO Una vez instalada, la bomba MQ puede funcionar durante años sin recibir mantenimiento (como ya sucede con el millón de bombas MQ instaladas por todo el mundo en la actualidad). SOLUCIÓN INTEGRAL La bomba MQ es una solución de aumento de presión de agua compacta y completa, pues no requiere accesorios complementarios. El fantástico paquete incluye todo lo necesario para instalarla en los espacios más limitados, a menudo sin necesidad de realizar reformas.

9 ESTRATEGIAS DE VENTA DE ESTACIONES ELEVADORAS GRUNDFOS SOLOLIFT2 al hablar con un cliente sobre la estación elevadora SOLOLIFT2. La cuestión es que, aunque usted es un experto en su campo y sabe por qué elegir este producto Grundfos y no otro, puede que a sus clientes les interese conocer las ventajas que la estación elevadora SOLOLIFT2 puede aportarles como INSTALE UN BAÑO EXTRA EN CUALQUIER LUGAR DE SU HOGAR La estación elevadora SOLOLIFT2 elimina la necesidad de instalar tuberías complementarias, lo cual permite construir un baño en cualquier lugar de una vivienda, ya sea en el sótano o en cualquier otra planta. COMPACTA Y DISCRETA La estación elevadora SOLOLIFT2 es fácil de instalar en espacios limitados y se mezcla a la perfección con el entorno gracias a su discreto diseño. FIABLE Y DURADERA A menudo, el motor es la parte más vulnerable de un macerador. Basada en la tecnología más reciente, la estación elevadora SOLOLIFT2 posee un motor extremadamente potente que ofrece una inigualable fiabilidad. INSPECCIÓN SIN DESMONTAR La estación elevadora SOLOLIFT2 es muy fácil de inspeccionar y mantener, lo cual ahorra problemas a los instaladores y abarata el proceso para usted. INODORA Una válvula de purga equipada con un filtro de carbón le permite funcionar en el baño durante años sin generar olores de tipo alguno.

10 GRUNDFOS SQ/SQE al hablar con un cliente sobre la bomba SQ/SQE. La cuestión es que, conocer las ventajas que la bomba SQ/SQE puede aportarles como logra comprender el valor del producto, la venta resultará mucho más INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR La electrónica que incorpora la bomba SQ/SQE facilita la puesta en marcha y le permite funcionar con eficiencia desde el primer momento. No hay necesidad de usar controles externos ni dispositivos de monitorización. EL AGUA QUE NECESITA, CUANDO LA NECESITA La bomba SQ/SQE garantiza la cantidad idónea de agua con la presión adecuada en el momento exacto. EFICIENCIA QUE SE TRADUCE EN AHORRO ECONÓMICO La bomba SQ/SQE está equipada con motores altamente eficientes que reducen al mínimo el consumo energético.

11 BOMBAS GRUNDFOS ESPAÑA, S.A. Camino de la Fuentecilla s/n Algete - Madrid Tel The name Grundfos, the Grundfos logo, and be think innovate are registered trademarks owned by Grundfos Holding A/S or Grundfos A/S, Denmark. All rights reserved worldwide.

SISTEMA DE CALENTAMIENTO DE AGUA EN EL HOGAR

SISTEMA DE CALENTAMIENTO DE AGUA EN EL HOGAR SISTEMA DE CALENTAMIENTO DE AGUA EN EL HOGAR El sistema de calentamiento solar de agua es una forma eficiente de energía limpia y renovable del cual pueden beneficiar todos los propietarios de casas en

Más detalles

NUEVA ALPHA2 REDEFINIMOS LA FIABILIDAD Y LA EFICIENCIA

NUEVA ALPHA2 REDEFINIMOS LA FIABILIDAD Y LA EFICIENCIA NUEVA ALPHA REDEFINIMOS LA FIABILIDAD Y LA EFICIENCIA Grundfos presenta una completa gama de bombas circuladoras profesionales para calefacción, aire acondicionado y refrigeración ALPHA NUEVA BOMBA Más

Más detalles

NUEVA ALPHA2 REDEFINIMOS LA FIABILIDAD Y LA EFICIENCIA

NUEVA ALPHA2 REDEFINIMOS LA FIABILIDAD Y LA EFICIENCIA NUEVA ALPHA REDEFINIMOS LA FIABILIDAD Y LA EFICIENCIA Grundfos presenta una completa gama de bombas circuladoras profesionales para calefacción, aire acondicionado y refrigeración ALPHA NUEVA BOMBA Más

Más detalles

Siempre conectado a su confort con evohome

Siempre conectado a su confort con evohome Siempre conectado a su confort con evohome Pag 2 Confort y control Confort + control: lo que puede esperar de evohome Pag. 3 evohome: el sistema inteligente para la calefacción por zonas Con evohome el

Más detalles

GRUNDFOS BOMBAS SOLARES DE SUPERFICIE BOMBAS SOLARES DE SUPERFICIE

GRUNDFOS BOMBAS SOLARES DE SUPERFICIE BOMBAS SOLARES DE SUPERFICIE GRUNDFOS BOMBAS SOLARES DE SUPERFICIE BOMBAS SOLARES DE SUPERFICIE Trabajando con los recursos disponibles para el suministro de agua Las bombas solares de superficie Grundfos ofrecen la perfecta alternativa

Más detalles

1. BOMBAS CIRCULADORAS PARA CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN

1. BOMBAS CIRCULADORAS PARA CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN pinche en este 1. BOMBAS CIRCULADORAS PARA CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN 1.1 9 GRUNDFOS MAGNA1 El IEE de la nueva MAGNA1 cumple y supera los requisitos de eficiencia energética establecidos por la Directiva

Más detalles

>> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

>> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar Ecodesign by Vivadens CALDERA MURAL DE GAS DE CONDENSACIÓN EASYLIFE La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar SOLAR BIOMASA

Más detalles

Los grupos de presión Grundfos

Los grupos de presión Grundfos GRUNDFOS GRUPOS DE PRESIÓN Los grupos de presión Grundfos cubren todas las necesidades en los servicios de la construcción comercial Gamma completa de grupos de presión Con una gama completa de grupos

Más detalles

-3,9. >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar. La mejor inversión en condensación

-3,9. >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar. La mejor inversión en condensación , es garantía de: Una temperatura constante y sin cambios Bienestar instantáneo y a medida Una gran cantidad de agua caliente sanitaria disponible EN MI CASA NO HAY MUCHO SITIO, YO NECESITO UNA CALDERA

Más detalles

Avanta 24S/24C/28C/35C/39C. Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción

Avanta 24S/24C/28C/35C/39C. Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Avanta 24S/24C/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Siempre conectado a su confort con la gama Connected

Siempre conectado a su confort con la gama Connected Siempre conectado a su confort con la gama Connected Pag 2 Confort y control Pag. 3 Confort + control: lo que puede esperar de evohome Con evohome el control está garantizado: facilita la gestión de su

Más detalles

50% Eleve su eficiencia a un nivel superior. Funcionamiento silencioso y máximo rendimiento. EcoDesign. Optyma Plus Nueva Generación

50% Eleve su eficiencia a un nivel superior. Funcionamiento silencioso y máximo rendimiento. EcoDesign.  Optyma Plus Nueva Generación Optyma Plus Nueva Generación Eleve su eficiencia a un nivel superior. Funcionamiento silencioso y máximo rendimiento Rango extendido para una oferta completa: 0.6-16.5 kw para refrigeración MBP 0.7-9.6

Más detalles

50% Eleve su eficiencia a un nivel superior. Funcionamiento silencioso y máximo rendimiento. EcoDesign. Optyma Plus Nueva Generación

50% Eleve su eficiencia a un nivel superior. Funcionamiento silencioso y máximo rendimiento. EcoDesign.  Optyma Plus Nueva Generación Optyma Plus Nueva Generación Eleve su eficiencia a un nivel superior. Funcionamiento silencioso y máximo rendimiento Rango extendido para una oferta completa: 0.6-16.5 kw para refrigeración MBP 0.7-9.6

Más detalles

Confía en Uponor con Aqua Port & Combi Port

Confía en Uponor con Aqua Port & Combi Port Confía en Uponor con Aqua Port & Combi Port Estación de descentralización para la producción higienica y fiable de agua caliente sanitaria y el suministro eficiente de calefacción y refrigeración Ventajas

Más detalles

Radiador Novello ECO de Stelrad

Radiador Novello ECO de Stelrad Folleto ECO Radiador Novello ECO de Stelrad REDUZCA SU FACTURA ENERGÉTICA hasta en un 10,5 % POR QUÉ PASARSE AL CALOR VERDE? Ya no podemos seguir mirando hacia otro lado: el clima sufre con nuestro consumo

Más detalles

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Phonak Bolero V Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Aventúrese en el mundo La vida está hecha para vivirla. Es importante que viva aventuras y experimente todas las maravillas que el mundo le puede ofrecer.

Más detalles

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Phonak Bolero V Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Aventúrese en el mundo La vida está hecha para vivirla. Es importante que viva aventuras y experimente todas las maravillas que el mundo le puede ofrecer.

Más detalles

Sistema Modular. Todo en uno FOREVER CLEVER.

Sistema Modular. Todo en uno FOREVER CLEVER. Sistema Modular Sonnenkraft Todo en uno FOREVER CLEVER www.sonnenkraft.es www.sonnenkraft.es Marca líder en el sector de la energía solar Térmica: Apueste por la calidad! SONNENKRAFT figura entre las empresas

Más detalles

DOSSIER DE AHORRO. Hemos recopilado para usted una serie de acciones que puede llevar a cabo desde ahora y de forma sencilla.

DOSSIER DE AHORRO. Hemos recopilado para usted una serie de acciones que puede llevar a cabo desde ahora y de forma sencilla. DOSSIER DE AHORRO Hemos recopilado para usted una serie de acciones que puede llevar a cabo desde ahora y de forma sencilla. Sabía que puede llegar a ahorrar grandes cantidades al año en la factura de

Más detalles

serie DANX 2 Soluciones de climatización para piscinas y centros wellness

serie DANX 2 Soluciones de climatización para piscinas y centros wellness serie DANX 2 Soluciones de climatización para piscinas y centros wellness www.tecniseco.es serie DANX2 Soluciones de climatización para piscinas y centros wellness Una agradable climatización interior

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige de Intergas. >>Tan rentable puede ser el confort

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige de Intergas. >>Tan rentable puede ser el confort >>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige de Intergas >>Tan rentable puede ser el confort >> Desde hace años Intergas Calefacción es el fabricante líder en cuanto a calderas de condensación.

Más detalles

Calderas de fundición a gasóleo Logano G125 BE/SE y GE215 BE

Calderas de fundición a gasóleo Logano G125 BE/SE y GE215 BE [ Aire ] Calderas de fundición a gasóleo Información de producto [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Calderas de fundición a gasóleo Logano G125 BE/SE y GE215 BE Calderas de fundición a gasóleo Logano G125

Más detalles

TECNOLOGÍA NESS GALINDO NESS CONFORT SYSTEM & PRESTO GO SYSTEM. Colectividades &viviendas. Disfruta del confort del agua caliente inteligente.

TECNOLOGÍA NESS GALINDO NESS CONFORT SYSTEM & PRESTO GO SYSTEM. Colectividades &viviendas. Disfruta del confort del agua caliente inteligente. TECNOLOGÍA GALINDO NESS CONFORT SYSTEM & PRESTO GO SYSTEM NESS Colectividades &viviendas Tecnología patentada que evita el desperdicio de agua fría mientras se espera la llegada del agua caliente. Ahorro

Más detalles

Doble Flujo Dee Fly. Autorregulable Higrorregulable

Doble Flujo Dee Fly. Autorregulable Higrorregulable v e n t i l a c i ó n Doble Flujo Dee Fly Autorregulable Higrorregulable Ventilación Doble Flujo Fuente de bienestar y ahorro La ventilación doble flujo Dee Fly de Aldes concilia calidad de aire interior

Más detalles

EASYLIFE. Alezio. Evolution

EASYLIFE. Alezio. Evolution Alezio Eco-conception by Evolution B O M B A D E C A L O R A I R E / A G U A EASYLIFE El aprovechamiento del aire en toda su simplicidad >> Una inversión muy rentable >> Hasta un 70 % de ahorro de energía

Más detalles

Hora de jugar Hora de 21 C en el salón

Hora de jugar Hora de 21 C en el salón Control de calefacción living by Danfoss Hora de jugar Hora de 21 C en el salón living by Danfoss es el único sistema que le permite controlar tanto los cabezales termostáticos electrónicos como el suelo

Más detalles

92% >> Eficaz y compacta >> Simple y polivalente >> Agua caliente sanitaria 3 *** << >>

92% >> Eficaz y compacta >> Simple y polivalente >> Agua caliente sanitaria 3 *** <<  >> UN PRECIO MUY PEQUEÑO SIN SACRIFICAR EL CONFORT! Simple y sin embargo muy completa, eficaz y a pesar de ello accesible, mi caldera me ofrece una tecnología puntera sin salirme del presupuesto: Precio atractivo,

Más detalles

grundfos guía de selección SOLOLIFT2

grundfos guía de selección SOLOLIFT2 grundfos guía de selección BIENVENIDO A UNA NUEVA GENERACIÓN DE ESTACIONES ELEVADORAS 2 índice - GUÍA DE SELECCIÓN WC-1... 4-5 W... 6-7 CW... 8-9... 10-11...12-13 Consejos de instalación... 14-15 Consejos

Más detalles

Thermo 6. La ventana de ahorro energético para las más altas exigencias. Powered by

Thermo 6. La ventana de ahorro energético para las más altas exigencias. Powered by Thermo 6 La ventana de ahorro energético para las más altas exigencias Powered by Energía Seguridad y confort Diseño 03 05 07 Schüco Thermo 6: Alta tecnología para viviendas medioambientalmente sostenibles

Más detalles

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución Conozca a su nuevo compañero de trabajo El mundo de ABAC Únase a la ventaja ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

CAMPAÑA DE CALEFACCIÓN DEL 10 DE NOVIEMBRE HASTA 28 DE FEBRERO DE 2015 GRUNDFOS PRESENTA EN EXCLUSIVA ALPHA DUOPACK LÍDER EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

CAMPAÑA DE CALEFACCIÓN DEL 10 DE NOVIEMBRE HASTA 28 DE FEBRERO DE 2015 GRUNDFOS PRESENTA EN EXCLUSIVA ALPHA DUOPACK LÍDER EN EFICIENCIA ENERGÉTICA CAMPAÑA DE CALEFACCIÓN oferta especial de precios DEL 10 DE NOVIEMBRE HASTA 28 DE FEBRERO DE 2015 GRUNDFOS PRESENTA EN EXCLUSIVA ALPHA DUOPACK LÍDER EN EFICIENCIA ENERGÉTICA CAMPAÑA DE CALEFACCIÓN 2014-2015

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

Consejos de ahorro de energía en la CONSTRUCCIÓN

Consejos de ahorro de energía en la CONSTRUCCIÓN En un edificio, sea de nueva construcción o una rehabilitación, se puede mejorar su eficiencia si se introducen estratégicamente medias de ahorro en todas las partes de la de la edificación que se proyecta

Más detalles

<< >> >> >> >> El rendimiento del aire

<<  >> >> >> >> El rendimiento del aire SOLAR BIOMASA BOMBAS DE CALOR CONDENSACIÓN GASÓLEO/GAS HP Inverter Evolution B O M B A S D E C A L O R A E R O T É R M I C A S ADVANCE El rendimiento del aire >> >> >> Respeto del medio ambiente y ahorro

Más detalles

Medidas de ahorro y eficiencia en la calefacción individual

Medidas de ahorro y eficiencia en la calefacción individual Medidas de ahorro y eficiencia en la calefacción individual Alberto Jiménez Abril 2014 Índice Buenos hábitos en calefacción Regulación: Temperatura, horarios, programación. Mantenimiento de la caldera.

Más detalles

Elidens >> >> >> La condensación de alto rendimiento durante mucho tiempo

Elidens >> >> >> La condensación de alto rendimiento durante mucho tiempo Caldera de gas de Condensación Elidens ADVANCE La condensación de alto rendimiento durante mucho tiempo Respeto del medio ambiente y ahorro de energía Máximo confort de agua caliente sanitaria Compatible

Más detalles

La zonificación se amortiza por sí sola: Coste anual Ahorro de combustible en 1 año 5 años 10 años

La zonificación se amortiza por sí sola: Coste anual Ahorro de combustible en 1 año 5 años 10 años La zonificación se amortiza por sí sola Ahorro de energía y mayor confort hasta un 30% * Gracias a los programas horarios individualizados, sólo se calientan las habitaciones que están realmente ocupadas.

Más detalles

ideal casas prefabricadas SISTEMA SOLAR todo en uno

ideal casas prefabricadas SISTEMA SOLAR todo en uno ideal casas prefabricadas SISTEMA SOLAR todo en uno 10 S A Ñ O ÚNICO SISTEMA SOLAR TODO EN UNO para agua caliente sanitaria Todo en uno. Todos los componentes en un solo elemento. Acumulador de 150 litros

Más detalles

ENERGÍA AEROTÉRMICA BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 /

ENERGÍA AEROTÉRMICA BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 / BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 / NIMBUS, LA SOLUCIÓN TODO EN UNO CALEFACCIÓN, AGUA CALIENTE Y REFRIG CALEFACCIÓN AGUA CALIENTE REFRIGERACIÓN 70% APORTE DE AIRE 30% APORTE ELÉCTRICO NIMBUS PLUS /

Más detalles

Sencillez, eficiencia, y fiabilidad, de la mano de Grundfos

Sencillez, eficiencia, y fiabilidad, de la mano de Grundfos Sencillez, eficiencia, y fiabilidad, de la mano de Grundfos GRUNDFOS CMV Bombas multicelulares verticales 2 / INTRODUCcióN Elevar y mover agua simple y sencillo Como cada modelo CMV de Grundfos se crea

Más detalles

>> Una inversión rentable >> Hasta un 70% de ahorro de energía >> Respetuosa con el medio ambiente

>> Una inversión rentable >> Hasta un 70% de ahorro de energía >> Respetuosa con el medio ambiente SOLAR BIOMASA BOMBAS DE CALOR CONDENSACIÓN GASÓLEO/GAS Alezio Evolution B O M B A D E C A L O R A I R E / A G U A EASYLIFE Gran facilidad de uso: Ahora sí es posible! >> Una inversión rentable >> Hasta

Más detalles

Grupos de presión compactos y fiables para aplicaciones domésticas GRUNDFOS CMB

Grupos de presión compactos y fiables para aplicaciones domésticas GRUNDFOS CMB Grupos de presión compactos y fiables para aplicaciones domésticas GRUNDFOS CMB Máximo confort en la vivienda Las tecnologías modernas han traido consigo un grado de confort alto en muchos hogares, incluyendo

Más detalles

Un paso más: hacia la eficiencia y nivel de confort en los sistemas centralizados de ACS y calefacción

Un paso más: hacia la eficiencia y nivel de confort en los sistemas centralizados de ACS y calefacción ! Tras la instalación de los REPARTIDORES DE COSTES Y VALVULAS TERMOSTATICAS, para la individualización y regulación de los consumos de calefacción debemos hacer algo más?!!...ista te AYUDA y te DA la

Más detalles

CALDERA INSONORIZADA DE HIERRO FUNDIDO A GASOLEO Sirena HFD / Sirena HFD

CALDERA INSONORIZADA DE HIERRO FUNDIDO A GASOLEO Sirena HFD / Sirena HFD DERA INSONORIZADA DE HIERRO FUNDIDO A GASOLEO Sirena / Sirena Adecuado a ErP ALTO RENDIMIENTO 2 VERSIONES: Sirena (calefacción y acs instantanea), Sirena cal (SÓLO calefacción) 3 POTENCIAS: desde 29 kw

Más detalles

HAZ DE TU CASA UN HOGAR. CON CALEFACCIÓN A GAS DE WOLF.

HAZ DE TU CASA UN HOGAR. CON CALEFACCIÓN A GAS DE WOLF. TECNOLOGÍA DE CONDENSACIÓN A GAS WOLF HAZ DE TU CASA UN HOGAR. CON CALEFACCIÓN A GAS DE WOLF. CONDENSACIÓN Ahorra hasta un 30% en el coste de energía con la tecnología en calefacción más avanzada. CONTROL

Más detalles

La combinación más natural

La combinación más natural La combinación más natural BOMBA DE CALOR HÍBRIDA DAIKIN ALTHERMA 2 Una nueva alternativa en calefacción residencial Cada vez hay más propietarios de viviendas que quieren sustituir sus sistemas de calefacción

Más detalles

GRUPOS DE PRESIÓN HYDRO PRESIÓN CONSTANTE GARANTIZADA

GRUPOS DE PRESIÓN HYDRO PRESIÓN CONSTANTE GARANTIZADA GRUNDFOS GRUPOS DE PRESIÓN HYDRO PRESIÓN CONSTANTE GARANTIZADA Aumento de presión en aplicaciones de suministro de agua en edificación comercial GRUPOS DE PRESIÓN HYDRO INTRODUCCIÓN Los Grupos de Presión

Más detalles

GRUPOS DE PRESIÓN HYDRO PRESIÓN CONSTANTE GARANTIZADA

GRUPOS DE PRESIÓN HYDRO PRESIÓN CONSTANTE GARANTIZADA GRUNDFOS GRUPOS DE PRESIÓN HYDRO PRESIÓN CONSTANTE GARANTIZADA Aumento de presión en aplicaciones de suministro de agua en edificación comercial GRUPOS DE PRESIÓN HYDRO INTRODUCCIÓN Los Grupos de Presión

Más detalles

INNOVACIÓN DESDE EnergyLine Pro. bomba de calor PRESTACIONES CERTIFICADAS Y, ADEMÁS, SILENCIOSAS NOVEDAD BOMBAS DE CALOR

INNOVACIÓN DESDE EnergyLine Pro. bomba de calor PRESTACIONES CERTIFICADAS Y, ADEMÁS, SILENCIOSAS NOVEDAD BOMBAS DE CALOR DESDE 1964 INNOVACIÓN EnergyLine Pro bomba de calor PRESTACIONES CERTIFICADAS Y, ADEMÁS, SILENCIOSAS BOMBAS FILTROS PROYECTORES PIEZAS DE EMPOTRAR TRATAMIENTO DEL AGUA NOVEDAD LIMPIAFONDOS BOMBAS DE CALOR

Más detalles

<< >> >> >> >> La tecnología al servicio de su bienestar

<<  >> >> >> >> La tecnología al servicio de su bienestar SOLAR BIOMASA BOMBAS DE CALOR CONDENSACIÓN GASÓLEO/GAS Cor-émail T E R M O E L É C T R I C O ADVANCE La tecnología al servicio de su bienestar >> >> >> Agua caliente para mucho tiempo Una seguridad a toda

Más detalles

CALDERA DE CONDENSACIÓN La Condensación es: Vapor de agua Condensados Calor latente (Energía) Recuperamos el vapor de la combustión y lo transformamos

CALDERA DE CONDENSACIÓN La Condensación es: Vapor de agua Condensados Calor latente (Energía) Recuperamos el vapor de la combustión y lo transformamos Cambie a mejor! CALDERAS DE CONDENSACIÓN Con la tecnología que más ahorra y menos contamina: LA CONDENSACIÓN. Calderas de Condensación según DIR 92/42 CEE Emisiones NO X Clase 5 Calderas murales de condensación

Más detalles

Serie Eco Compact BOMBA DE CALOR DE GAS

Serie Eco Compact BOMBA DE CALOR DE GAS Serie Eco Compact BOMBA COMODIDAD GRACIAS AL AIRE ACONDICIONADO GRAN COMODIDAD Y BAJOS NIVELES SONOROS El gas natural ofrece un rendimiento y una potencia excepcionales. Por ello, las unidades de aire

Más detalles

HIDROLIMPIADORAS AGUA

HIDROLIMPIADORAS AGUA HIDROLIMPIADORAS AGUA AGUA FRÍA Y CALIENTE www.talleresmti.com La gama POSEIDON de agua fría, colaboradores eficaces para cualquier aplicación La gama Nilfisk-ALTO POSEIDON de hidrolimpiadoras en agua

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

GT 120. La perfección en todas sus formas. Silencio y economía de altas prestaciones

GT 120. La perfección en todas sus formas. Silencio y economía de altas prestaciones Calderas de Fundición de Baja Temperatura ADVANCE La perfección en todas sus formas >> >> Soluciones y confort personalizados >> Calidad en un sistema integrado Silencio y economía de altas prestaciones

Más detalles

5.5 Kw. PLATINUM Ducha eléctrica instantánea. Características: Hot Water On Demand

5.5 Kw. PLATINUM Ducha eléctrica instantánea. Características: Hot Water On Demand PLATINUM Ducha eléctrica instantánea Características: Especialmente diseñado para a cubrir un punto fijo como ducha Provee agua caliente instantáneamente nte y de forma ilimitada De pequeño tamaño, lo

Más detalles

easyfan VENTILACIÓN - TAN FÁCIL

easyfan VENTILACIÓN - TAN FÁCIL easyfan VENTILACIÓN - TAN FÁCIL Confíe en la tecnología getair EL PRINCIPIO DE RECUPERACIÓN DE CALOR 21 C INTERIOR 21 C 19 C EXTERIOR 0 C VENTILACIÓN DESCENTRALIZADA DE VIVIENDAS SIN COMPLICACIONES El

Más detalles

Revolucionando la Clase A * La nueva bomba de alta eficiencia Wilo-Stratos PICO

Revolucionando la Clase A * La nueva bomba de alta eficiencia Wilo-Stratos PICO Revolucionando la Clase A * La nueva bomba de alta eficiencia Wilo-Stratos ** En el apartado de costes energéticos la Wilo-Stratos aplicando el perfil de carga del Europump Commitment es más eficiente

Más detalles

>> >> >> La tecnología al servicio de su bienestar. Gran producción de agua caliente Una solución fi able Mayor ahorro de energía

>> >> >> La tecnología al servicio de su bienestar. Gran producción de agua caliente Una solución fi able Mayor ahorro de energía Ecodesign by Cor-émail T E R M O E L É C T R I C O ADVANCE La tecnología al servicio de su bienestar >> >> >> Gran producción de agua caliente Una solución fi able Mayor ahorro de energía SOLAR BIOMASA

Más detalles

GRUNDFOS BOMBAS HORIZONTALES DE CÁMARA PARTIDA. EL GIGANTE DE GRUNDFOS Máximo caudal en múltiples aplicaciones

GRUNDFOS BOMBAS HORIZONTALES DE CÁMARA PARTIDA. EL GIGANTE DE GRUNDFOS Máximo caudal en múltiples aplicaciones GRUNDFOS BOMBAS HORIZONTALES DE CÁMARA PARTIDA EL GIGANTE DE GRUNDFOS Máximo caudal en múltiples aplicaciones BOMBAS HORIZONTALES DE CÁMARA PARTIDA INTRODUCCIÓN Las bombas horizontales de cámara partida

Más detalles

Agua caliente gratis del sol, naturalmente

Agua caliente gratis del sol, naturalmente Agua caliente gratis del sol, naturalmente Gratis y Natural. De la forma en la que siempre ha deseado ducharse. Con un sistema de agua caliente Solahart es más que una sensación. Es un hecho de vida, y

Más detalles

Una recomendación de confianza: eficiente, segura y económica.

Una recomendación de confianza: eficiente, segura y económica. Caldera de condensación de gas de pared de ROTEX Una recomendación de confianza: eficiente, segura y económica. Calderas murales a gas de condensación 2 "Apenas notamos el sistema de calefacción. Es sumamente

Más detalles

Un aire de confianza. Split Pared Inverter

Un aire de confianza. Split Pared Inverter Un aire de confianza Split Pared Inverter Gama residencial SPLIT PARED INVERTER Gran ahorro de energía Los equipos de pared Inverter General consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la

Más detalles

Sistemas de confort para paredes y suelos

Sistemas de confort para paredes y suelos Sistemas de confort para paredes y suelos Calefacción por pared radiante Variotherm sistema, para paredes revocadas La calefacción por pared radiante Variotherm de sistema es apropiada en todas partes

Más detalles

El agua es vida. Ahorrar, vital.

El agua es vida. Ahorrar, vital. El agua es vida. Ahorrar, vital. Descubre el sistema perfecto para ahorrar agua en tu hogar o negocio Motivación: El agua, un bien esencial y escaso Agua en el planeta Tierra Aumento de la población mundial

Más detalles

Una recomendación de confianza: eficiente, segura y económica.

Una recomendación de confianza: eficiente, segura y económica. Calderas murales de condensación de gas Smart Condens y Smart Condens Plus Una recomendación de confianza: eficiente, segura y económica. Calderas murales a gas de condensación Smart Condens y Smart Condens

Más detalles

Conectividad y diseño para su bienestar

Conectividad y diseño para su bienestar Your Water. Perfected. Conectividad y diseño para su bienestar A LT O BAJO CONSUMO Efficiency R E N D I M I E N T O Your Water. Perfected. : las máximas prestaciones para un mayor ahorro y eficiencia BIENESTAR

Más detalles

Rollair Compresores de aire

Rollair Compresores de aire Rollair Compresores de aire ROLLAIR 15-30E Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial. Nuestro

Más detalles

Rollair Compresores de aire

Rollair Compresores de aire Rollair Compresores de aire ROLLAIR 15-40E Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial. Nuestro

Más detalles

DRF DRF IVR

DRF DRF IVR DRF 180-220 DRF 180-220 IVR Compresores de tornillo con inyección de aceite Velocidad fija y variable Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido DRF - Transmisión por engranajes

Más detalles

RED365 Energy SISTEMA 365 PANEL SOLAR AGUA CALIENTE SANITARIA RADIADORES DE CALEFACCIÓN CENTRALITA CALDERA A PELLET Y LEÑA ACUMULADOR

RED365 Energy SISTEMA 365 PANEL SOLAR AGUA CALIENTE SANITARIA RADIADORES DE CALEFACCIÓN CENTRALITA CALDERA A PELLET Y LEÑA ACUMULADOR 365 DÍAS DE ENERGÍA La combinación de sistemas de producción de energía ecológica libre de consumo de energías fósiles no renovables reduce las emisiones de gases de efecto sierra, mejora el confort y

Más detalles

Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GX kw/3-15 CV

Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GX kw/3-15 CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-11 2-11 kw/3-15 CV Nueva serie GX: compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo de Atlas Copco han

Más detalles

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas.

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas. PKM7.5 20 Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa La solución perfecta para las pequeñas empresas. Beneficios para el usuario PKM 7.5-20 El aire comprimido es el motor de

Más detalles

WISAIR. Compresores exentos de aceite WIS 20-75V

WISAIR. Compresores exentos de aceite WIS 20-75V WISAIR Compresores exentos de aceite WIS 20-75V Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

CALCULAR CUÁNTO CUESTA EL CONSUMO ELÉCTRICO CONSUMO ELÉCTRICO DE LOS ELECTROMÉSTICOS

CALCULAR CUÁNTO CUESTA EL CONSUMO ELÉCTRICO CONSUMO ELÉCTRICO DE LOS ELECTROMÉSTICOS CÁLCULO DEL CONSUMO ELÉCTRICO Cada aparato eléctrico para funcionar necesita una determinada cantidad de energía eléctrica en base a su potencia, y también del tiempo que está funcionando. El cálculo del

Más detalles

Experiencias en microcogeneración

Experiencias en microcogeneración Experiencias en microcogeneración Olivier Guitteny Jornada técnica de cogeneración y microcogeneración 6 de Mayo 2014- GENERA www.altare.es Índice 1. ALTARE Energía 2. MICRO-cogeneración y MINI-cogeneración

Más detalles

GRUNDFOS SPO. Bomba de 5 en acero inoxidable para suministro de agua doméstica

GRUNDFOS SPO. Bomba de 5 en acero inoxidable para suministro de agua doméstica GRUNDFOS SPO Bomba de 5 en acero inoxidable para suministro de agua doméstica Robusta y fiable Bomba sumergible Grundfos SPO de 5 Robusta y versátil Caudal hasta 6.5 m³/h a presión máx. de 75 m Instalación

Más detalles

Ahórrate todo, menos el placer

Ahórrate todo, menos el placer Ahórrate todo, menos el placer Tecnoplus y Acuaplus, máximo confort de presión al mínimo coste El confort que quieres... Tecnoplus y Acuaplus Simplicidad. Eficiencia. Ahorro. ESPA ha desarrollado una nueva

Más detalles

Ventilación, Refrigeración y Aire Acondicionado. All rights reserved by ebm-papst Mulfingen GmbH & Co. KG

Ventilación, Refrigeración y Aire Acondicionado. All rights reserved by ebm-papst Mulfingen GmbH & Co. KG Ventilación, Refrigeración y Aire Acondicionado INDICE El Arte de Poner el Aire en Movimiento La Torre del Correo en Alemania Aplicaciones: Ventilación General y Sistemas Evaporadores y Condensadores para

Más detalles

CATÁLOGO GREEN SPACE

CATÁLOGO GREEN SPACE CATÁLOGO GREEN SPACE ÍNDICE 1. LAS ENERGÍAS RENOVABLES HOY 2. SERVICIOS GREEN SPACE 3. CATÁLOGO GREEN SPACE KITS GEOTERMIA: CLIMATIZACIÓN / AGUA CALIENTE SANITARIA KITS TÉRMICA: AGUA CALIENTE SANITARIA

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN SISTEMAS HVAC: Sistemas y soluciones de Bombeo y Equilibrado Eficiente para sistemas HVAC.

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN SISTEMAS HVAC: Sistemas y soluciones de Bombeo y Equilibrado Eficiente para sistemas HVAC. EFICIENCIA ENERGÉTICA EN SISTEMAS HVAC: Sistemas y soluciones de Bombeo y Equilibrado Eficiente para sistemas HVAC. Ponentes: Danfoss: Grundfos: Jim Cisneros Iztok Cerneka Mariano Puerta Jordi Caballol

Más detalles

KAROL

KAROL KAROL La esencia de la naturaleza El arte de mantener los atributos del conjunto que nos rodea para cuidarnos Agua osmotizada Karol Un equipo de flujo directo con agua pura mucho más ecológico ÓSMOSIS

Más detalles

78% AQUAREA Y AQUAREA T-CAP, RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Y ALTAMENTE EFICIENTES

78% AQUAREA Y AQUAREA T-CAP, RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Y ALTAMENTE EFICIENTES Y T-CAP, RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Y ALTAMENTE EFICIENTES 100% capacidad a -15 C T-CAP LOS NUEVOS SISTEMAS PROPORCIONAN LA MÁXIMA EFICIENCIA Y CAPACIDAD INCLUSO A -20ºC El sistema Aquarea de Panasonic,

Más detalles

CATÁLOGO DE CALDERAS EDICIÓN AGOSTO 2013

CATÁLOGO DE CALDERAS EDICIÓN AGOSTO 2013 CATÁLOGO DE CALDERAS EDICIÓN AGOSTO 2013 ideas inteligentes para un confort responsable Bienvenidos a la era EVOlution la forma más fácil de integrar todas las energías y equipos Definiendo el futuro Eficiencia

Más detalles

RADIADOR DE BAJA TEMPERATURA

RADIADOR DE BAJA TEMPERATURA RADIADOR DE BAJA TEMPERATURA Climatizamos innovando. Technology 02 La nueva solución LA NUEVA SOLUCIÓN. La emisión de calor de calor de baja temperatura eficiente, económica y estética. Un concepto único

Más detalles

Programa Ahorro y Eficiencia Energética RESIDENCIAS Y CENTROS EDUCATIVOS. 18 de Febrero de Actuaciones de ahorro para las empresas del sector

Programa Ahorro y Eficiencia Energética RESIDENCIAS Y CENTROS EDUCATIVOS. 18 de Febrero de Actuaciones de ahorro para las empresas del sector Programa Ahorro y Eficiencia Energética RESIDENCIAS Y CENTROS EDUCATIVOS 18 de Febrero de 2015. Actuaciones de ahorro para las empresas del sector Objetivo del programa El objetivo del programa ha sido

Más detalles

I WANT SOFT WATER

I WANT SOFT WATER www.aquaprof.es info@aquaprof.es I WANT SOFT WATER Por qué AGUA BLANDA en mi HOGAR? El agua blanda producida por los descalcificadores Stratos, le proporcionará múltiples ventajas. Ahorre en mantenimiento

Más detalles

60 % de ahorro energético con isave respecto a los sistemas sin recuperación de energía

60 % de ahorro energético con isave respecto a los sistemas sin recuperación de energía isave de Danfoss Máxima recuperación de energía en sistemas de ósmosis inversa de agua de mar 60 % de ahorro energético con isave respecto a los sistemas sin recuperación de energía hpp.danfoss.com isave

Más detalles

green&clean lavavajillas RT

green&clean lavavajillas RT green&clean lavavajillas RT Lavavajillas RT green&clean Lavavajillas RT green&clean Robusta, esa la nueva gama de lavavajillas de cesto arrastrado compact de Electrolux que ofrece la máxima higiene y es

Más detalles

SECADORES FRIGORÍFICOS FX 1-22

SECADORES FRIGORÍFICOS FX 1-22 SECADORES FRIGORÍFICOS FX 1-22 EL TRATAMIENTO DEL AIRE, UNA INVERSIÓN FUNDAMENTAL EL AIRE DE CALIDAD DE ATLAS COPCO, LA ELECCIÓN INTELIGENTE ATLAS COPCO FX: AIRE SECO FIABLE POR QUÉ NECESITA AIRE DE CALIDAD

Más detalles

Tecnologías y futuro del Mercado Gas Natural en Comunidades

Tecnologías y futuro del Mercado Gas Natural en Comunidades Tecnologías y futuro del Mercado Gas Natural en Comunidades Iván Duarte Correa Subgerente Clientes Industriales, Comerciales y Comunidades 7 de Mayo de 2013 Cómo el Borusia venció al Real Madrid? Con Control

Más detalles

Descalcificador KaltecSoft. Del agua calcárea, agua liviana como una pluma

Descalcificador KaltecSoft. Del agua calcárea, agua liviana como una pluma Descalcificador KaltecSoft Del agua calcárea, agua liviana como una pluma El único descalcificador con un consumo adecuado a las necesidades Como instalador de aparatos certificados DVGW puede estar seguro

Más detalles