PROPUESTA SPONSORS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.linxgo.com PROPUESTA SPONSORS www.linxgo.com"

Transcripción

1 PROPUESTA SPONSORS

2 2 Directorio de Contenidos LinxGo Directorio de Enlaces, Anuncios, Empresas, Trafico Web y Afiliados Publicación y distribución masiva de contenidos, Optimización, indexación y posicionamiento en los motores de búsqueda. Conjunto de herramientas y aplicaciones web para del desarrollo de actividades promocionales y marketing online. SEO SEM- SMM PROPUESTA LINXGO Las ventajas de sponsorizar un proyecto como el Directorio LINXGO van más allá de la mera prestación económica a un proyecto web. Es un acto de retroalimentación entre el sponsor y la plataforma web donde todos saldrán ganando. Mientras LinxGo consigue los medios para llevar a cabo sus proyectos, los patrocinadores refuerzan su imagen de marca con Campañas Promocionales y de Comunicación únicas, que se llevará a cabo durante toda la temporada de patrocinio. Apoyando el proyecto LinxGo los patrocinadores consiguen como ventaja añadida, no solo el respaldo total de esta plataforma, sino el mejor trato de imagen y presentación durante toda la temporada para que sus patrocinadores sean un referente destacado en todo el entorno WEB y Empresarial. El sistema y las aplicaciones de comunicación diseñadas por LinxGo situarán a los sponsors en la primera pagina de los motores de búsqueda y medios de comunicación. Además de Campañas Publicitarias únicas y exclusivas se realizará un completo seguimiento de medios de comunicación y prensa con envío periódico de notas y noticias a los medios donde quedarán reflejados todos los sponsors que colaboren con LinxGo en este proyecto. Así mismo, se programarán diversos eventos promocionales durante todo el año donde los sponsors podrán darse a conocer mediante diversas acciones promocionales. Así mismo, todas las colaboraciones, sponsor y donativos realizadas por personas físicas o jurídicas se beneficiarán además de las deducciones fiscales que le correspondan según las leyes vigentes.

3 3 Panel de control para gestión de contenidos PRESENTACION LINXGO S.L, es una empresa joven constituida en 01 de octubre 2013, cuya sede central se encuentra en Alicante Reyes Católicos 61, inscrita en el registro mercantil de Alicante con el número fiscal B y con el objeto social de prestación de servicios Informáticos con Ingeniería en redes de Comunicación y Mercadotecnia. Como impulsador del proyecto Directorio de Contenidos LinxGo ( ) bajo registro Europeo de Patentes y Marcas OAMI (OHIM) LINXGO cumple con todos los requisitos legales a nivel mundial para el desarrollo de actividades en internet en cuanto marca, software y aplicaciones. También como desarrollador de servicios especializado en internet para la implementación y creación de nuevas tecnologías de software, se proyecta en torno a tres lineas estratégicas: Marketing Promocional, Optimización de contenidos y Posicionamiento en buscadores. Se presenta como una plataforma moderna de nuevo estilo y tendencias en internet que fundamenta el proyecto LinxGo como aplicación única y exclusiva en cuanto funcionamiento y sistemas. Incluye una serie de peculiaridades que la distinguen del resto de actividades similares en internet como unos de los siguientes aspectos del funcionamiento y metodología que lo caracterizan de forma especial:

4 4 1. Sistema de publicación de anuncios masivos y distribución de contenidos en decenas de otros Directorios. (Publicar anuncios desde un solo panel en miles de directorios a la vez con un solo click) 2. Directorio de empresas con sistema de promoción masiva en múltiples directorios relacionados a LinxGo. (Espacios exclusivos en los directorios, donde puede promocionar empresa siempre a la vista de todos) 3. Sistema de creación de cadenas de enlaces backlinks con decenas de Directorios web relacionados. (Optimización y posicionamiento en los motores de búsqueda y mejora de la popularidad) 4. Sistema de gestión, administración y generación de trafico para sitios web. (Envío de visitas a los sitios web que necesitan promoción natural a través del sistema publicitario intersticial ) 5. Sistema de afiliados para generación de beneficios a favor de los usuarios mas activos. (Comisión del 5% de las actividades de gastos o ganancias que pueden tener sus invitados) 6. Descarga gratuita de directorio para recibir contenidos de backlinks y anuncios clasificados. (Directorios prediseñados por LinxGo que permite a los usuarios presentar contenidos en sus sitios web bajo coste) Tras las diferencias de potencia en distribución masificada de contenidos y publicidad, los sitios similares y la competencia se entiende como un medio alternativo y no como un fin en sí mismo. El sistema LinxGo intenta satisfacer las necesidades del mercado ofreciendo nuevas soluciones para que los usuarios puedan disfrutar de la máxima efectividad al mejor precio en el ámbito del sector publicitario y marketing. Afiliados en LinxGo

5 5 OBJETIVOS LINXGO 1. Acelerar al 100% la potencia de las campañas de promoción de productos y servicios para empresas y particulares. Apuesta con algoritmos de distribución limpios y actualizados en conformidad con los criterios de los grandes filtros de selección y posicionamiento web. 2. Multiplicar por el posicionamiento en los motores de búsqueda de los sitios web de empresas y particulares. Distribución de contenidos masivo perfectamente optimizado para indexación en los criterios de búsqueda de los grandes motores de búsqueda y redes sociales. 3. Mejorar la reputación en internet (PageRank) de los sitios web, blogs y portales relacionados al sistema LinxGo. A través de aplicaciones únicas y novedosas LinxGo ofrece la posibilidad de crear enlaces con miles de otros directorios web en conformidad con los requerimientos de Google. 4. Aumentar las visitas para los sitios web de particulares y empresas para alcanzar la máxima efectividad en promoción y ventas de productos. A través de nuestra herramienta de contratación de trafico, las paginas web de nuestros clientes presumirán de la mejor fuente de visitas naturales. 5. Alcanzar el máximo numero de ofertas de trabajos indirectos para los afiliados de nuestra sistema a través del programa de invitados referidos. Amplias oportunidades y múltiples opciones para los profesionales de marketing que desean unirse y colaborar con nuestro programa.

6 6 DIRECTORIO LINXGO LinxGo es el Directorio Padre que une y fusiona una serie de otros directorios web de contenidos clasificados. Es la plataforma central desde cual se distribuye, gestiona y administra todos los contenidos que se publican en todos los otros directorios relacionados y fusionados con este. Es el conjunto de aplicaciones que ofrece las utilidades de distribución masivas mencionadas, asimismo el generador central de los directorios clasificados que reciben contenidos desde LinxGo. Los directorios de anuncios clasificados ofrecidos por LinxGo son sitios web de particulares y empresas que han decidido pasar a este modelo de directorio. A través de una configuración previa con el sistema acepta y acredita la publicación de contenidos desde el panel central de LinxGo en sus directorios. Son directorios de anuncios clasificados, prediseñados por LinxGo que se ofrecen en un formato de descarga gratuita para cualquier usuario de este sistema que desea tener un directorio en su dominio web. También pueden ser paginas web, blogs o portales que abre una pestaña especial para presentar los directorios de LinxGo. Es la única plataforma real que ofrece servicios de publicación y distribución masiva de contenidos en mas de 500 directorios de todo el mundo, a la vez, con un solo click desde un solo panel de control. El numero de directorios esta en plena expansión ya que ofrece como descarga gratuita un modelo de directorio genérico con auto alimentación de contenidos para los usuarios y un interesante Programa de Afiliados que relaciona satisfactoriamente las necesidades del crecimiento diario de las posibilidades de masificación a través de nuevos directorios clasificados.

7 7 PACKS SPONSORS SPONSOR GOLD 1. Acceso ilimitado (Sin créditos) para el uso completo de las aplicaciones para Publicaciones Masivas de anuncios, gestión y administración en los 500 Directorios Relacionados a LinxGo. 2. Acceso ilimitado (Sin créditos) para el uso completo de las aplicaciones de Creación Cadenas Backlinks con los 500 directorios relacionados a LinxGo, gestión y administración de estos. 3. Trafico, Impresiones mensuales en intervalo publicitario de nuestro sistema, que presenta su sitio web a pagina completa en el transcurso de la navegación de los usuarios en la red. 4. Espacio exclusivo en la pagina principal de los 500 directorios actuales para la presentación de empresa, incluye enlace directo al sitio web de referencia (sitio web de su empresa). 5. Banner publicitario en la pagina principal de los 500 directorios actuales, medida estándar grande (160X600 torre) en la posición Menu o (468X60 horizontal) en la posición Header /mes Recomendado para Empresas SPONSOR SILVER 1. Acceso ilimitado (Sin créditos) para el uso completo de las aplicaciones para Publicaciones Masivas de anuncios, gestión y administración en los 500 Directorios Relacionados a LinxGo. 2. Acceso ilimitado (Sin créditos) para el uso completo de las aplicaciones de Creación Cadenas Backlinks con los 500 directorios relacionados a LinxGo, gestión y administración de estos. 3. Trafico, Impresiones mensuales en intervalo publicitario de nuestro sistema, que presenta su sitio web a pagina completa en el transcurso de la navegación de los usuarios en la red. 4. Espacio exclusivo en la pagina principal de los 500 directorios actuales para la presentación de empresa, incluye enlace directo al sitio web de referencia (sitio web de su empresa). 600 /mes Recomendado para Empresas SPONSOR BRONSE 1. Acceso ilimitado (Sin créditos) para el uso completo de las aplicaciones para Publicaciones Masivas de anuncios, gestión y administración en los 500 Directorios Relacionados a LinxGo. 2. Acceso ilimitado (Sin créditos) para el uso completo de las aplicaciones de Creación Cadenas Backlinks con los 500 directorios relacionados a LinxGo, gestión y administración de estos. 3. Trafico, Impresiones mensuales en intervalo publicitario de nuestro sistema, que presenta su sitio web a pagina completa en el transcurso de la navegación de los usuarios en la red. 300 /mes Recomendado para Particulares

8 8 No deje pasar estas nuevas oportunidades de promoción Llámenos para reservar su espacio publicitario ahora. Estamos a su disposición por cualquier consulta. COMPROMISO 100% LINXGO DIRECTORIO LINXGO Alicante - España Cp , Reyes C. info@linxgo.com

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ PROYECTO: MyEgoo PRODUCTO: Plan Inicio Marketing CONTENIDO: Análisis de situación y estrategia FECHA: 16 de junio de 2011 TABLA DE CONTENIDO Introducción...

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS www.mundofranquicia.com Portal www.mundofranquicia.com mundofranquicia.com es uno de los portales especializados en franquicia más destacados. 8a 8b Recibe mensualmente

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Definiciones sencillas para

Definiciones sencillas para Definiciones sencillas para entender lo que es un sitio web Un sitio web debe ser entendido primero como un medio de comunicación. Y en segundo lugar como una secuencia programativa que se genera y visualiza

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

La introducción de la red informática a nivel mundial ha producido un. constante cambio a nivel empresarial y personal, permitiendo acortar las

La introducción de la red informática a nivel mundial ha producido un. constante cambio a nivel empresarial y personal, permitiendo acortar las CAPÍTULO III PROPUESTA DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN SITIO WEB COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Campañas Publicitarias SEM son las siglas de Search Engine Marketing (En español: Márketing en Buscadores ). A diferencia de SEO (En español: Optimizador de Motores de Búsqueda ) El SEM ' engloba muchos

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Caso de Estudio. Diemer S.L. Mejora del Posicionamiento Web. materialmedico24.es

Caso de Estudio. Diemer S.L. Mejora del Posicionamiento Web. materialmedico24.es Caso de Estudio Diemer S.L materialmedico24.es Índice Introducción... 3 Keyword Research... 4 Estrategia de Contenidos... 5 Estructura URL... 6 SEO Off Page... 7 Análisis de Duplicación... 8 SEO Metrics...

Más detalles

Valores publicidad 2010

Valores publicidad 2010 Valores publicidad 2010 NoticiaCristiana.com contacto@noticiacristiana.com www.noticiacristiana.com Santiago-Chile 2 Quiénes Somos NoticiaCristiana.com es el portal de noticias cristianas en español líder

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Básicamente un Hospedaje Web

Básicamente un Hospedaje Web Nuestro deseo es ser su mejor aliado para el crecimiento de su empresa mediante nuestra asesoría para la implementación de su empresa o institución en la Web, por esta razón le presentamos nuestros servicios

Más detalles

Portal B2B de horticultura y jardinería

Portal B2B de horticultura y jardinería Portal B2B de horticultura y jardinería Posicionamiento web Publicidad online Marketing directo Compra-venta de plantas www.guiaverde.com info@guiaverde.com +34 963 812 089 Qué es GuíaVerde.com? GuíaVerde.com

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Curso Práctico de Marketing Online y Posicionamiento Web

Curso Práctico de Marketing Online y Posicionamiento Web Curso Práctico de Marketing Online y Posicionamiento Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Marketing Online y Posicionamiento Web Curso Práctico de Marketing Online

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

SEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net

SEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEOSEMROI Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEO SEARCH ENGINE OPTIMIZATION ES OPTIMIZAR LA WEB PARA SALIR EN LOS RESULTADOS DE LAS CONSULTA S

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito

Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica

Más detalles

Progrma New (www.programa-new.es)

Progrma New (www.programa-new.es) Progrma New (www.programa-new.es) Qué es el Programa NEW? El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

MOVIL 665 078 573 TELEFONO 968 958 398 MAIL: INFO@YECLANEGOCIOS.COM WEB: WWW.YECLANEGOCIOS.COM

MOVIL 665 078 573 TELEFONO 968 958 398 MAIL: INFO@YECLANEGOCIOS.COM WEB: WWW.YECLANEGOCIOS.COM MOVIL 665 078 573 TELEFONO 968 958 398 MAIL: INFO@YECLANEGOCIOS.COM WEB: WWW.YECLANEGOCIOS.COM Contenido OBJETIVOS Y DESCRIPCIÓN...3 CARACTERISTICAS DEL PORTAL...5 APLICACION MÓVIL...6 ENTIDADES COLABORADORAS...7

Más detalles

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de marketing digital y campañas de publicidad on-line Objetivos: El objetivo de este curso de Marketing Digital y Campañas de Publicidad

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 LEYENDA Gestión de Facebook Gestión de Twitter Gestión de Google+ Gestión de Pinterest Gestión de YouTube

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS. Cuestión de Franquicias

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS. Cuestión de Franquicias DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIO www.mundofranquicia.com 2012 Cuestión de Franquicias www.mundofranquicia.es www.mundofranquicia.com Todo sobre franquicias en un portal especializado y actual La primera

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital.

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. Acerca de Nosotros Descripción de la empresa es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. YOES forma parte de GRUPO REMAR, nuestro rol consiste en lograr

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO PÍLDORA INFORMATIVA PTC Cartuja 93 Leonardo Da Vinci, 18 (edif. Marie Curie), 5º Mód. 5 41092 SEVILLA Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 INTRODUCCIÓN AL SEO Hoy día la palabra SEO

Más detalles

Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (40 horas)

Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (40 horas) Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (40 horas) Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

UTE Soluciones Informáticas Globales S.L. Sercosoft S.L. comercial@globales.es info@cink-emprende.es

UTE Soluciones Informáticas Globales S.L. Sercosoft S.L. comercial@globales.es info@cink-emprende.es Tal como se viene observando desde Red.es, el Comercio Electrónico no ha dejado de crecer, y es una modalidad joven en pleno crecimiento y una alternativa tanto de expansión como de supervivencia para

Más detalles

CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB. Modalidad online

CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB. Modalidad online CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB Modalidad online PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO En el actual mundo empresarial y laboral solo aquellas personas que sean capaces de adaptarse y anticiparse

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de

Más detalles

CÓMO CREAR NEGOCIOS EN INTERNET

CÓMO CREAR NEGOCIOS EN INTERNET CÓMO CREAR NEGOCIOS EN INTERNET 1. LA ECONOMÍA DIGITAL: LA CLAVE ES LA ADAPTACIÓN 1.1. INTRODUCCIÓN 1.2. QUÉ ES INTERNET 1.2.1. Un paseo por la historia reciente 1.2.2. Internet no es sólo tecnología 1.3.

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Orgánico o Natural SEO son las siglas de Search Engine Optimization (En español: Optimización en motores de búsqueda ). A diferencia de SEM (En español: Marketing en Buscadores ) El SEO es el proceso de

Más detalles

Visítenos en www.infofuturo.com

Visítenos en www.infofuturo.com Visítenos en www.infofuturo.com Índice Empresa... Servicios... Programación... Diseño Gráfico... Posicionamiento... Clientes... Casos de éxito... www.lavidagay.com... www.apparentia.com... www.llamaaldoctor.com...

Más detalles

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO CAMALTEC IBERICA 2 Quiénes somos? es una empresa especializada en la

Más detalles

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online)

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online) Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Creación y Gestión

Más detalles

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve

J-40016140-1. Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB. www.tis.com.ve Servicios de optimización para motores de búsqueda POSICIONAMIENTO WEB J-40016140-1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO El posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Por qué es tan importante el posicionamiento SEO?

Por qué es tan importante el posicionamiento SEO? "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es Por qué es tan importante el posicionamiento SEO? En ocasiones, las pequeñas y medianas empresas se preocupan

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com

7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com 7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com ANTECEDENTES En los últimos 5 años se ha producido una media de más de 100.000 divorcios al año en España. Canarias es la comunidad

Más detalles

Pedro iménez.com. Dossier informativo

Pedro iménez.com. Dossier informativo Dossier informativo 2015 Qué es Se trata de un portal web creado en 1996 para centralizar toda la información de empresas y/o entidades que comercializan productos cuya base sea el Ximénez. Actualmente,

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012

ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012 ASESORÍA GASA SL Sra. Yolanda Casadevall C. Castanyer 25 bajos 08022 Barcelona Sant Cugat del Valles, 16 de octubre de 2012 Muy Sres. nuestros: De acuerdo con nuestras conversaciones, pasamos a detallarles

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

tecnologías y servicios S.A.C.

tecnologías y servicios S.A.C. tecnologías y servicios S.A.C. www.rdservicios.com es una empresa digital enfocada en satisfacer y mejorar junto con nuestros clientes Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para personas

Más detalles

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de

Más detalles

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 -VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 VITA PROFESIONALES S.L. VITA PROFESIONALES es una empresa madrileña, fundada en el año 2013

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

Presentación. Índice. Quiénes somos? Qué proponemos? Nuestra filosofía? Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía?

Presentación. Índice. Quiénes somos? Qué proponemos? Nuestra filosofía? Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía? Dossier comercial Índice Presentación Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía? 1 Posicionamiento web 2 Ventajas 2 Resultados 2 Propuesta web 3 La propuesta incluye 4 Escaparate

Más detalles

Google Groups. Administración de Grupos de Google Apps

Google Groups. Administración de Grupos de Google Apps Infraestructura de TI UTPL-UGTI Google Groups Administración de Grupos de Google Apps Introducción Google Groups o Grupos de Google, reemplazan las antiguas listas de correo electrónico. Es un servicio

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles