MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN. MÁS OPORTUNIDADES, para. seguir creciendo a lo largo de la vida. En convenio con:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN. MÁS OPORTUNIDADES, para. seguir creciendo a lo largo de la vida. En convenio con:"

Transcripción

1 DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL MÁS OPORTUNIDADES, para seguir creciendo a lo largo de la vida Certificado N SC En convenio con: Consultoría y Educación Continua PREPÁRATE PARA LLEGAR MÁS LEJOS. ACTUALÍZATE MÁS RÁPIDO.

2 Diplomado Marketing digital Aprende de la mano de expertos todos los conceptos básicos que te llevarán a idear la mejor y más oportuna estrategia digital. Descubre cómo crear contenidos de alto valor y de qué manera medir su alcance e impacto. Además de alcanzar un perfil profesional más atractivo, recibirás Diploma en Marketing Digital con Certificación en Google Analytics* PREPÁRATE PARA ESTAR A LA VANGUARDIA DEL CONOCIMIENTO EN MARKETING DIGITAL! Si eres un profesional apasionado por el marketing, la publicidad, las ventas o la comunicación y te encanta la planeación o ejecución de estrategias para alcanzar nuevas audiencias de una manera creativa y única, Este diplomado es para tí.

3 EN EL DIPLOMADO DE MARKETING PARA APRENDERAS: Qué es un entorno digital y cuáles son los principales conceptos que rodean a una estrategia o táctica digital. Crear desde cero una estrategia digital altamente atractiva. Diseñar y crear un Plan de Marketing y Comunicación Digital, sus objetivos, presupuesto y las tácticas que los componen. Comprender cuáles son las nuevas tendencias de consumo en los entornos digitales, para tomar mejores decisiones centradas en las conversiones de tu negocio. Generar una experiencia centrada en el usuario (usabilidad) conociendo los elementos centrales para el desarrollo web o app. Planificar, diseñar y ejecutar campañas exitosas de correo electrónico de una manera limpia y profesional. Aprenderás a ejecutar campañas exitosas conociendo la lógica con la que funcionan los buscadores (Google). Los canales de medios sociales existentes y las diferentes metodologías de administración de comunidades y redes sociales (Community Management). Construir una estrategia de contenido efectiva y de gran alcance. La evolución del E-Commerce en Colombia, los pasos claves para desarrollar este tipo de emprendimiento y cómo vender más a través de internet. Identificar oportunidades e insights para fortalecer o desarrollar tu estrategia digital. Comprendiendo cuáles son los mejores KPI s y métricas que determinan el desempeño de todas esas estrategias de marketing y comunicación digital. Te prepararemos para presentar el examen de Certificación de Google Analytics.

4 Durante el desarrollo del Diplomado en Marketing Digital, te acompañaremos junto con nuestra plataforma online de educación en donde podrás acceder a todo el contenido que hemos preparado especialmente para ti como: Clases online interactivas en vivo con los expertos. Las clases grabadas de cada módulo, para consultarlas posteriormente y estudiarlas cuando, donde y como quieras. Material de apoyo (presentaciones) y recursos adicionales que hemos preparado para antes de cada clase. Conferencias online gratuitas con speakers nacionales e internacionales que te permitirán estar actualizado en la era digital. Boletín de Marketing al día, en donde encontrarás las principales noticias del medio digital. Marketing University: Plataforma de Aprendizaje online EMPIEZA AHORA Y CAPACÍTATE EN EL MARKETING DEL FUTURO!

5 Diplomado Marketing digital Módulo I: Conceptos Básicos de Marketing BIENVENIDA: Setup Estudiantes, Introducción y Nivelación. Conceptos Básicos del Marketing. Dos Clases Presenciales (8 Horas) Módulo II: Arquitectura de Información Arquitectura páginas WEB y Apps. PRÁCTICA: Creación y prueba de prototipos. Módulo III: Marketing Planificación de campañas y plataformas de correo electrónico. Asuntos ganadores y analitica de correo electrónico. PRÁCTICA: Mercado por correo electrónico Módulo IV: Investigación de Mercados Análisis del comportamiento del consumidor. Herramientas de investigación online y fuentes de datos. PRÁCTICA: Investigación de Mercados (Encuestas Digitales). Módulo V: Estrategia Digital Estrategia Digital Modelos de Negocio, ZMOT y Micromomentos PRÁCTICA: Canvas Estrategia Digital y Plan de Medios. Módulo VI: Search & Display Marketing SEM: Fundamentos de Search Engine Marketing. Planificación de campañas, palabras claves, anuncios y nivel de calidad. PRÁCTICA: SEM con Google Adwords. Google Display Network. Video Marketing con YouTube. PRÁCTICA: Redes de Display y YouTube. Cuatro Clases Online en Vivo (6 Horas) + Tres Clases Prácticas (12 Horas)

6 Diplomado Marketing digital Módulo VII: Social Media Marketing Social Media Marketing: Facebook. PRÁCTICA: Páginas de Facebook. Estrategia de Contenidos. PRÁCTICA: Estrategia de Contenidos. Social Media Ads: Facebook. PRÁCTICA: Facebook Ads. Mercadeo en Instagram. PRÁCTICA: Mercadeo en Instragram. Ocho Clases Online en Vivo (12 Horas) + Cuatro Clases Prácticas (16 Horas) Módulo VIII: Social CRM Introducción y Planificación de un CRM. Soluciones de CRM e implementación. PRÁCTICA: Social CRM. Módulo IX: E-Commerce E-Commerce en Colombia. Qué se debe tener en cuenta para construir un E-Commerce. Estrategia 360 E-commerce. Módulo X: Analítica Digital Facebook e Instagram Analitycs. Twitter Analitycs. PRÁCTICA: Social Media Analytics. Conceptos básicos de Google Analytics. PRÁCTICA: Google Analytics. Conceptos intermedios de Google Analytics. Presentación Examen Certificación. Seis Clases Online en Vivo (9 Horas) + Dos Clases Prácticas (8 Horas) + Un Examen de Certificaciones (4 Horas)

7 PROGRAMA ACADÉMICO PROFESORES Andres Escobar Ingeniero de Sistemas y Digital Marketing Leadership. Actualmente se desempeña como CEO de Existaya.com y Director Académico del Diplomado de Marketing Digital de la Universidad ICESI, cuenta con 13 años de experiencia liderando estrategias de comunicación y mercadeo en medios digitales para reconocidas marcas. Jaime Lopéz CEO y Web Analytics Expert en Abdid Trainer Google Adwords y Analytics desde el año Cuenta con 5 Años de experiencia en Marketing Digital dirigiendo y fortaleciendo los departamentos de performance y webanalytics. Alejandro Gonzalez Master en Marketing Digital con especialización en Analítica Web. Experto en SEO y SEM con más de 8 años de experiencia en el campo desde planeación estratégica, gerencia de proyectos, liderazgo de equipo, manejo de personal enfocado a resultados, planeación y ejecución de presupuestos, servicio al cliente, planeación de medios. Actualmente se desempeña como CEO in AG Group.

8 Jessica Valencia Álvarez Publicista y Máster en Digital Business Management, enfocada hacia la planeación estratégica de comunicación de marcas. Con experiencia en el desarrollo, implementación y seguimiento de comercios electrónicos (e-commerce) principalmente en Retailers. actualmente se desempeña como Ecommerce Manager en Arturo Calle. Luis Felipe Puerto Actualmente Gerente de Negocios en Tecnoquímicas, Economista Cum Laude con MBA. Alta experiencia comprobada con resultados en Estrategia de negocios, marketing y finanzas. Guillermo Enciso Gerente Planeación Digital con amplio conocimiento en plataformas sociales con experiencia en Marketing Digital y Social Media gestionando inversión de pauta publicitaria.

9 Daniel Salazar Actualmente se desempeña como socio y director de Contenidos El Rey.Ha trabajado para medios impresos como Soho, La Barra, Capital club, El Universitario y Revista Uón. Cuenta con experiencia en el desarrollo de estrategias digitales 2.0, con un alto enfoque en redes sociales. Juan David Diaz Consultor y Conferencista en temas relacionados con CRM, Social CRM, Marketing Digital, E-Commerce y Social Media con más de 25 Implementaciones exitosas de CRM en diferentes tipos de industria. Amplia experiencia en administración de las plataformas SugarCRM, Zoho CRM y Salesforce. Ana Maria Serna Directora General de MindLabs Agencia de Investigación de Mercados, con más de 20 años de experiencia en investigaciones cualitativas y cuantitativas. Anteriormente Gerente de Comuniciaciones de Winny (Tecnoquimicas).

10 Daniel Salazar Actualmente se desempeña como socio y director de Contenidos El Rey.Ha trabajado para medios impresos como Soho, La Barra, Capital club, El Universitario y Revista Uón. Cuenta con experiencia en el desarrollo de estrategias digitales 2.0, con un alto enfoque en redes sociales. Juan David Diaz Consultor y Conferencista en temas relacionados con CRM, Social CRM, Marketing Digital, E-Commerce y Social Media con más de 25 Implementaciones exitosas de CRM en diferentes tipos de industria. Amplia experiencia en administración de las plataformas SugarCRM, Zoho CRM y Salesforce. Ana Maria Serna Directora General de MindLabs Agencia de Investigación de Mercados, con más de 20 años de experiencia en investigaciones cualitativas y cuantitativas. Anteriormente Gerente de Comuniciaciones de Winny (Tecnoquimicas).

11 2:23 LUGAR Y TIEMPO En total se realizarán 30 clases teóricas,18 sesiones prácticas y 1 presentación del examen de certificación logrando un mix ideal entre clases virtuales en vivo en la plataforma y clases presenciales en la universidad (45 Horas en línea en vivo y 76 horas presenciales) para un total de 120 horas. DURACIÓN 3 MESES *Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente a los estudiantes. APLICA PRONTO PAGO INSCRIPCIÓN EN LINEA 28 Certificado N SC Contacto: Teléfono: (2) , ext mercadeoeducontinua@icesi.edu.co Website:

CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA

CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA En convenio con: Diplomado en Marketing Digital Aprende de la mano de expertos todos los conceptos básicos que te llevarán a idear la mejor y más oportuna estrategia digital. Descubre cómo crear contenidos

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital

Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital En www.mktu.com convenio con: Diplomado Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Metodología Certificación en Google Adwords Google es el principal buscador del mundo, y diariamente millones de personas lo usan para buscar información, productos,

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Metodología La Certificación en Google Adwords tiene una orientación de tres clases teoricas con el apoyo de una novedosa plataforma de aprendizaje en línea, donde

Más detalles

OBJETIVOS GENERALES OBJETIVOS ESPECÍFICOS

OBJETIVOS GENERALES OBJETIVOS ESPECÍFICOS Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

90% de los empleos del futuro tendrán un componente digital o tecnológico Ouali Benmeziane, CEO & Fundador del WebCongress Inc

90% de los empleos del futuro tendrán un componente digital o tecnológico Ouali Benmeziane, CEO & Fundador del WebCongress Inc WebCongress es una marca tecnológica con presencia internacional. Sus divisiones de educación, consultoría y eventos, son una fuente de innovación, estrategias digitales y oportunidades de negocio. Cada

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas.

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

PROGRAMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN. Programa online de especialización en MARKETING DIGITAL. Inicio: 3 de Setiembre

PROGRAMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN. Programa online de especialización en MARKETING DIGITAL. Inicio: 3 de Setiembre PROGRAMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN Programa online de especialización en MARKETING DIGITAL Inicio: 3 de Setiembre MARKETING DIGITAL El Programa Online de Especialización en Marketing Digital organizado

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

CALENDARIO MARKETING DIGITAL FULL TIME. Septiembre Junio 2019

CALENDARIO MARKETING DIGITAL FULL TIME. Septiembre Junio 2019 CALENDARIO MARKETING DIGITAL FULL TIME Septiembre 2018- Junio 2019 Máster Presencial en Marketing y Comunicación Digital ÁREAS DE FORMACIÓN: MÓDULO MATERIA Módulo I. Conceptos y claves prácticas del Marketing

Más detalles

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL DIPLOMADO de 2018 Presentación Este Diplomado en Marketing y Comunicación Digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus clientes

Más detalles

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL. Bogotá

DIPLOMADO de MARKETING DIGITAL. Bogotá DIPLOMADO de Bogotá - 2017 Presentación Este Diplomado en Marketing y Comunicación Digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus

Más detalles

TALLER DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

TALLER DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS TALLER DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS Taller de gestión en Redes sociales para empresas REDES SOCIALES PARA EMPRESAS La gestión de las Redes Sociales en las empresas y organizaciones se ha

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL OBJETIVO DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL DIRIGIDO A Gerentes, empresarios y profesionales que se desempeñen en áreas de marketing, estrategia, comunicaciones, comercial, ventas

Más detalles

MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL

MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL Te gustaría trabajar en un entorno digital? Fórmate en el mundo de la compra de publicidad online como anunciante, agencia, trading desk o freelance. Serás capaz de crear

Más detalles

webcongress.com/academy/diplomado

webcongress.com/academy/diplomado webcongress.com/academy/diplomado Este diplomado en marketing y comunicación digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus clientes,

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 106 horas académicas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 106 horas académicas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el

Más detalles

DIPLOMATURA MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA. Temario

DIPLOMATURA MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA. Temario 1 1 2 2 DIPLOMATURA MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA Temario 3 Módulo I: Community Management Clase 1: Introducción a la web 2.0 Web 2.0 y Social Media. Empresa 2.0: características y ventajas. Introducción

Más detalles

REDES SOCIALES & CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS

REDES SOCIALES & CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS Taller de REDES SOCIALES & CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS CLASES Mar 4, Jue 6, Mar 11 y Jue 13 de diciembre de 6:30pm a 10:15pm REDES SOCIALES & CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS La gestión de las redes sociales en las

Más detalles

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO TE PREPARA PARA

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO TE PREPARA PARA DIPLOMA OBJETIVOS DEL DIPLOMADO Actualizar los conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar

Más detalles

EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DIGITAL

EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DIGITAL P o r q u é r e a l i z a r e s t e c u r s o? Con este curso alcanzarás un conocimiento profundo de las estrategias y las últimas técnicas utilizadas en los departamentos de comunicación y marketing de

Más detalles

DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL OBJETIVO: En este diplomado el estudiante aprenderá las bases del Marketing Digital, su terminología y todas las herramientas para hacer crecer su negocio. Profundizará en las principales tendencias y

Más detalles

Publicidad Digital en Redes Sociales conversión

Publicidad Digital en Redes Sociales conversión Bienvenidos al Curso de Publicidad Digital en Redes Sociales! En este curso aprenderás todas las herramientas y técnicas necesarias para crear campañas efectivas en las principales redes sociales. Iniciando

Más detalles

CÓMO USAR INTERNET Y LAS REDES SOCIALES EN BENEFICIO DE TU FARMACIA CURSO DE E- MARKETING Y E-COMMERCE FARMACÉUTICO

CÓMO USAR INTERNET Y LAS REDES SOCIALES EN BENEFICIO DE TU FARMACIA CURSO DE E- MARKETING Y E-COMMERCE FARMACÉUTICO Promociona y publicita tu farmacia en Internet con el curso : CÓMO USAR INTERNET Y LAS REDES SOCIALES EN BENEFICIO DE TU FARMACIA CURSO DE E- MARKETING Y E-COMMERCE FARMACÉUTICO TU FARMACIA EN INTERNET

Más detalles

Empieza ya! Marketing Digital. Manejo de Redes. Publicidad Online. Ademas talleres: Fotografía Diseño Gráfico Wordpress

Empieza ya! Marketing Digital. Manejo de Redes. Publicidad Online. Ademas talleres: Fotografía Diseño Gráfico Wordpress Empieza ya! Marketing Digital Aprende estrategias digitales acordes al plan de marketing de tu actual o potencial negocio negocionegocio. Manejo de Redes Estrategias en redes sociales, Branded Content

Más detalles

Marketing Digital Básico.

Marketing Digital Básico. Marketing Digital Básico https://www.imnegocios.com/product/marketing-digital-basico/ IMacademy IMacademy pone a tu alcance las herramientas para que te proyectes profesionalmente. Cursos que te permitirán

Más detalles

DIPLOMADO DE ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA

DIPLOMADO DE ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA DIPLOMADO DE ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA GESTIÓN DE REDES SOCIALES + MKT DIGITAL + CREATIVIDAD Sé parte del único diplomado que une la enseñanza en el manejo de herramientas con el uso

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL 360

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL 360 DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL 360 Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social En nuestro camino como agencia de marketing & consultoría nos hemos encontrado muchas empresas desesperadas

Más detalles

DIPLOMATURA MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA. Temario

DIPLOMATURA MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA. Temario 1 2 DIPLOMATURA MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA Temario 3 Módulo I: Community Management Clase 1: Introducción a la web 2.0 Web 2.0 y Social Media. Empresa 2.0: características y ventajas. Introducción

Más detalles

SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB

SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB CURSO INTENSIVO DE SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB 45 H. El contenido de este programa es orientativo, pudiendo variar el mismo por razones de actualización o modificación de los contenidos. OBJE- TIVOS El objetivo

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

Estrategias de marketing y canales digitales Área de Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Estrategias de marketing y canales digitales Área de Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 102 De horas HORARIO Martes, Miércoles Jueves JUSTIFICACIÓN: La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del Marketing Digital a través de

Más detalles

desarrolo y medición de campañas en google adwords Diplomado Plantel Xochimilco RESPONSABLE ACADÉMICO OBJETIVO GENERAL DURACIÓN INICIO

desarrolo y medición de campañas en google adwords Diplomado Plantel Xochimilco RESPONSABLE ACADÉMICO OBJETIVO GENERAL DURACIÓN INICIO desarrolo y medición de campañas en google adwords Diplomado Plantel Xochimilco RESPONSABLE ACADÉMICO Carmín Valdés Arriaga, de Ciencias de la Comunicación impartida por la UNAM. Ha participado en Wunderman

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS PRESENCIAL 96 HORAS DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS OBJETIVO Entender y desempeñar de manera correcta y productiva la función de Community Manager. Conocer las herramientas

Más detalles

CURSO (24 horas) Google Analytics Principios, uso, operación, análisis y acción

CURSO (24 horas) Google Analytics Principios, uso, operación, análisis y acción Haz lo que imaginas CURSO (24 horas) Google Analytics Principios, uso, operación, análisis y acción ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE SE HA DICTADO ESTE CURSO JAIME EYZAGUIRRE 9 - PISO 5 - FONO

Más detalles

Table of Contents. Acerca del Curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto

Table of Contents. Acerca del Curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto Table of Contents Acerca del Curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1 Acerca del Curso Acerca del curso Conviértete en un Analista de Marketing Digital con

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO. Temario. Módulo I: Taller de Innovación/Design Thinking

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO. Temario. Módulo I: Taller de Innovación/Design Thinking DIPLOMADO MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO Temario Módulo I: Taller de Innovación/Design Thinking Módulo II: Marketing estratégico online y consumidor digital Tema 1. Fundamentos de marketing digital estratégico

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN En la actualidad, el uso masivo de las redes sociales y la presencia de los consumidores en la internet hace necesario el desarrollo e

Más detalles

MARKETING DIGITAL GAMIFICACION Y NEUROMARKETING

MARKETING DIGITAL GAMIFICACION Y NEUROMARKETING UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones CTIC UNI PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN MARKETING DIGITAL GAMIFICACION Y NEUROMARKETING EDICION FINES DE SEMANA:

Más detalles

Diplomado en Estrategias Digitales Integrales

Diplomado en Estrategias Digitales Integrales Diplomado en Estrategias Digitales Integrales Hoy en día la ejecución de estrategias innovadoras de comunicación puede hacer la diferencia entre una organización exitosa o un camino al fracaso. De forma

Más detalles

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Centro de Conocimiento y Experiencia PwC Abril 2018 Objetivos del Programa de Formación Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, diseñado por

Más detalles

DIPLOMA MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

DIPLOMA MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES DIPLOMA MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES OBJETIVOS DEL DIPLOMADO Actualizar los conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas con foco en el cliente que

Más detalles

DIPLOMADO DIGITAL MARKETING

DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO PRESENCIAL 96 HORAS DIGITAL MARKETING OBJETIVO El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento existentes dentro de la publicidad digital, permitiendo

Más detalles

Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas. Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas. Marketing de Contenidos y Tarifas

Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas. Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas. Marketing de Contenidos y Tarifas Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas Marketing de Contenidos y Tarifas Otros Servicios Quienes somos Clientes Campañas Google Adwords Incrementa tus Ventas Maximiza

Más detalles

Marketing Digital 360º

Marketing Digital 360º Marketing Digital 360º ACERCA DEL PROGRAMA Ya nada es como era. Internet llegó para quedarse y para cambiar la forma que hacemos todo (o casi). En ese marco, empresas, profesionales y organizaciones en

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com BARCELONA

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO DIGITAL MARKETING Diplomado Presencial 96 horas OBJETIVO El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento

Más detalles

presentación dirigido a: Aprende a utilizar las herramientas que Google AdWords, líder mundial en el mercado publicitario, pone a tu disposición

presentación dirigido a: Aprende a utilizar las herramientas que Google AdWords, líder mundial en el mercado publicitario, pone a tu disposición presentación Aprende a utilizar las herramientas que Google AdWords, líder mundial en el mercado publicitario, pone a tu disposición para la mejora de tu actividad como autónomo o empresa. Planifica campañas,

Más detalles

MARKETING DIGITAL GAMIFICACION Y NEUROMARKETING

MARKETING DIGITAL GAMIFICACION Y NEUROMARKETING UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones CTIC UNI PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN MARKETING DIGITAL GAMIFICACION Y NEUROMARKETING EDICION DIAS DE SEMANA:

Más detalles

16 / 17 JUN $8K / 18-HRS_

16 / 17 JUN $8K / 18-HRS_ 16 / 17 JUN $8K / 18-HRS_ 16 / 17 JUN $8K / 18-HRS_ de insanidad / intensidad educativa Después de nuestra experiencia educativa en IAB México (Interactive Advertising Bureau), Tec de Monterrey, UNAM,

Más detalles

#RompéTuTecho senpaiacademy.com

#RompéTuTecho senpaiacademy.com #RompéTuTecho Quiénes somos Somos la academia líder en formación en marketing digital, tecnología e innovación. Qué buscamos Vivimos en un mundo hiper-conectado, la teoría de la globalización ya es anticuada,

Más detalles

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO MARKETING DIGITAL 360º Definición y objetivos. Usuarios online en España. Branding: Diseño de tu Estrategia de Marca (personal

Más detalles

Medir para triunfar TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS WEB

Medir para triunfar TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS WEB Medir para triunfar TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS WEB Sobre mi WEB ANALYTICS & ECOMMERCE PERSONA Sobre mi Economista con estudios en Marketing, Dirección Comercial y Analítica Web. Senior Online

Más detalles

ENTRENAMIENTO EN ESTRATEGIAS DIGITALES EED001: PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESARIOS Una guía práctica para acelerar tus ventas con Internet

ENTRENAMIENTO EN ESTRATEGIAS DIGITALES EED001: PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESARIOS Una guía práctica para acelerar tus ventas con Internet ENTRENAMIENTO EN ESTRATEGIAS DIGITALES EED001: PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESARIOS Una guía práctica para acelerar tus ventas con Internet FICHA TÉCNICA Sesiones : 16 Sesiones de 4 horas c/u

Más detalles

Bienvenido. Aprenderás TALLER MKT TEMARIO

Bienvenido. Aprenderás TALLER MKT TEMARIO Bienvenido Taller Mkt es un taller de cupo limitado donde aprenderás a desarrollar una estrategia de contenidos digitales para posicionar tu negocio en Internet y aprovechar al máximo sus beneficios. Bienvenido

Más detalles

MARKETING DIGITAL 180 H. (2-3 MESES) CURSO DE

MARKETING DIGITAL 180 H. (2-3 MESES) CURSO DE CURSO DE MARKETING DIGITAL 180 H. (2-3 MESES) El contenido de este programa es orientativo, pudiendo variar el mismo por razones de actualización o modificación de los contenidos. OBJE- TIVOS Los cambios

Más detalles

Empresa latinoamericana que contribuye al crecimiento del talento humano y las empresas en negocios en internet.

Empresa latinoamericana que contribuye al crecimiento del talento humano y las empresas en negocios en internet. PRESENTACIÓN Empresa latinoamericana que contribuye al crecimiento del talento humano y las empresas en negocios en internet. VIDEO INSTITUCIONAL NUESTRAS MARCAS: Aval académico: NUESTRAS MARCAS: Canal

Más detalles

CÓMO AYUDARÁ ESTE CURSO A TU NEGOCIO?

CÓMO AYUDARÁ ESTE CURSO A TU NEGOCIO? QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO? Los conceptos más importantes sobre marketing digital. Serás capaz de desarrollar un plan de mercadotecnia para implementar con éxito estrategias digitales en tu negocio.

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una

Más detalles

Perfil. Descripción Perfil Laboral.

Perfil. Descripción Perfil Laboral. Perfil. Diseñador web UX, Publicista digital y Realizador de medios audiovisuales y multimedia. Soy una persona creativa, responsable y honesta con excelente actitud para el trabajo en equipo y liderazgo,

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Te convertirás en un experto en Marketing en Redes Sociales. OBJETIVO DEL CURSO:

INTRODUCCIÓN: Te convertirás en un experto en Marketing en Redes Sociales. OBJETIVO DEL CURSO: INTRODUCCIÓN: Con este diplomado conocerás todas las técnicas para convertirte en un experto en Marketing por internet, ya que está preparado para que seas un experto conocedor de marketing en Redes Sociales

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL COPARMEX en colaboración con la Agencia PLOG

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL COPARMEX en colaboración con la Agencia PLOG DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL COPARMEX en colaboración con la Agencia PLOG INCLUYE Diploma de participación 68 hrs de curso Material electrónico Grupo de trabajo online OBJETIVOS GENERALES: 1. Generación

Más detalles

PROPIEDAD INTELECTUAL

PROPIEDAD INTELECTUAL ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CURSO CANALES & MARKETING DIGITAL Modalidad Presencial Antecedentes: En los últimos años el marketing ha cambiado en gran medida

Más detalles

MARKETING DIGITAL Y TIENDA ONLINE

MARKETING DIGITAL Y TIENDA ONLINE PROGRAMA EJECUTIVO EN MARKETING DIGITAL Y TIENDA ONLINE Cómo implementar la estrategia de Marketing Digital y ecommerce que tu negocio necesita. Potenciá el poder de venta y cambiá la escala de tu negocio.

Más detalles

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital

Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Diplomado de Alta Gerencia de Marketing Digital Centro de Conocimiento y Experiencia PwC Abril 2018 Objetivos del Programa de Formación Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, diseñado por

Más detalles

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA PYMES DE ARAGÓN. Programa Superior

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA PYMES DE ARAGÓN. Programa Superior PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA PYMES DE ARAGÓN Programa Superior PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA PYMES DE ARAGÓN 1. MÓDULO 1 PLAN DE MARKETING DIGITAL Diseño y creación de un plan de marketing

Más detalles

Marketing Digital para Startups.

Marketing Digital para Startups. Marketing Digital para Startups http://bit.ly/l3-md-startups Marketing Digital para Startups http://bit.ly/l3-md-startups Bienvenidos! Mi nombre es Luis Betancourt Pueden encontrarme en: Web: luis3etancourt.com

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA DIGITAL MARKETING EDUCACIÓN CONTINUA UVM PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO DIGITAL MARKETING DIPLOMADO DIGITAL MARKETING Diplomado Presencial 96 horas OBJETIVO El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento

Más detalles

TALLER DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

TALLER DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS TALLER DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS Taller de gestión en Redes sociales para empresas REDES SOCIALES PARA EMPRESAS La gestión de las redes sociales en las empresas y organizaciones se ha

Más detalles

Diplomado en Social Media Marketing

Diplomado en Social Media Marketing Diplomado en Social Media Marketing Personería Jurídica 18638 noviembre 19/84. Aprobado por el Ministerio de Educación Nacional DIPLOMADO DE SOCIAL MEDIA MARKETING 160 horas. (70 horas presenciales. 50

Más detalles

Técnicas de marketing digital

Técnicas de marketing digital Marketing digital y Community management Curso de Especialización Técnicas de marketing digital Edición 2016 Técnicas de marketing digital Descubre los conceptos, fundamentos, técnicas y características

Más detalles

Los estudiantes que cursan y aprueban los ocho módulos que componen el curso están en capacidad de:

Los estudiantes que cursan y aprueban los ocho módulos que componen el curso están en capacidad de: Descripción El programa de Marketing Digital permite al estudiante entender las audiencias, las industrias, la competencia y los retos del negocio; para crear e implementar estrategias a la medida, en

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA MARKETING DIGITAL, LAS REDES SOCIALES Y LA MEDICIÓN EFECTIVA EN WEB EDUCACIÓN CONTINUA UVM DIPLOMADO

EDUCACIÓN CONTINUA MARKETING DIGITAL, LAS REDES SOCIALES Y LA MEDICIÓN EFECTIVA EN WEB EDUCACIÓN CONTINUA UVM DIPLOMADO EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM MARKETING DIGITAL, LAS REDES SOCIALES Y LA MEDICIÓN EFECTIVA EN WEB EDUCACIÓN DIPLOMADO MARKETING DIGITAL, LAS REDES SOCIALES Y LA

Más detalles

About ExpErto En MKt y EstrAtEgiA DigitAl

About ExpErto En MKt y EstrAtEgiA DigitAl About Experto en MKT y Estrategia Digital Acerca de este curso Este curso está dirigido por Daniel Casal, una de las figuras más relevantes del panorama del marketing online Internacional. Daniel, ha

Más detalles

Curso de Publicidad en Redes Sociales. Fórmate en el Nuevo Marketing

Curso de Publicidad en Redes Sociales. Fórmate en el Nuevo Marketing Curso de Publicidad en Redes Sociales Fórmate en el Nuevo Marketing Información Académica (10-14h L-V) Tel. 91 169 70 97 noelia.gomez@cursosmarketingonlinefuned.com www.cursosmarketingonlinefuned.com Información

Más detalles

COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES. EDICIÓN 2018

COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES. EDICIÓN 2018 COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES. EDICIÓN 2018 Duración: 40 horas lectivas Metodología: A través de un enlace a la plataforma se introduce un usuario y un password para poder acceder al curso de referencia.

Más detalles

DIPLOMADO EN APLICACIONES PARA EL DISEÑO WEB. 9na Versión Director: Orlando Durán Sáez Inicio: 8 de agosto de

DIPLOMADO EN APLICACIONES PARA EL DISEÑO WEB. 9na Versión Director: Orlando Durán Sáez Inicio: 8 de agosto de DIPLOMADO EN 9na Versión Director: Orlando Durán Sáez Inicio: 8 de agosto de 2016 Avda. Pedro de Valdivia 1509, Providencia. Santiago de Chile www.uft.cl FUNDAMENTACIÓN Este exitoso diplomado abre su 9ª

Más detalles

Curso de Publicidad en Redes Sociales Aprende las claves del Nuevo Marketing

Curso de Publicidad en Redes Sociales Aprende las claves del Nuevo Marketing Curso de Publicidad en Redes Sociales Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 6 de noviembre de 2017. En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO

DIPLOMADO INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO DIRIGIDO A Jefes y Ejecutivos del área de Marketing Desarrolladores de Negocios basados en Marketing Digital: B2B o B2C Gerentes, Jefes y Ejecutivos de áreas conexas al de Marketing Digital, dentro de

Más detalles

DIPLOMA EN MARKETING DIGITAL

DIPLOMA EN MARKETING DIGITAL DIPLOMA EN MARKETING DIGITAL B-LEARNING unegocios.uchile.cl DIPLOMAS B-LEARNING UNEGOCIOS 5 módulos, 1 de ellos lo eliges tú Las clases presenciales, son opcionales y no son requisito para la aprobación

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Gestión de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Gestión de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Gestión de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Gestión de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una campaña

Más detalles

Vigilado MinEducación. Diplomado en. Marketing. Digital. Facultad de Ingeniería. Alianza con

Vigilado MinEducación. Diplomado en. Marketing. Digital. Facultad de Ingeniería. Alianza con Vigilado MinEducación Diplomado en Marketing Digital Facultad de Ingeniería Alianza con El Diplomado en Marketing Digital de la Universidad de la Amazonia es un programa especialmente orientado de la mano

Más detalles

Diplomado en Mercadeo Estratégico

Diplomado en Mercadeo Estratégico Diplomado en Mercadeo Estratégico Objetivo Capacitar a los participantes en el análisis y comprensión del mercado actual, así como en el desarrollo de habilidades para diseñar estrategias que permitan

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PERIODISMO + MÁSTER EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM016

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PERIODISMO + MÁSTER EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM016 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PERIODISMO + MÁSTER EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM016 DESTINATARIOS Esta doble titulación máster en periodismo + máster experto en

Más detalles